Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LA APUESTA CAPITULO 16 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
LA APUESTA CAPITULO 16 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
LA APUESTA CAPITULO 16 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
LA APUESTA CAPITULO 16 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
LA APUESTA CAPITULO 16 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
LA APUESTA CAPITULO 16 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
LA APUESTA CAPITULO 16 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
LA APUESTA CAPITULO 16 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
LA APUESTA CAPITULO 16 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
LA APUESTA CAPITULO 16 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
LA APUESTA CAPITULO 16 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
LA APUESTA CAPITULO 16 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
LA APUESTA CAPITULO 16 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
LA APUESTA CAPITULO 16 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
LA APUESTA CAPITULO 16 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
LA APUESTA CAPITULO 16 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
LA APUESTA CAPITULO 16 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
LA APUESTA CAPITULO 16 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
LA APUESTA CAPITULO 16 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
LA APUESTA CAPITULO 16 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
LA APUESTA CAPITULO 16 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
LA APUESTA CAPITULO 16 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

LA APUESTA CAPITULO 16 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

LA APUESTA CAPITULO 16 - Página 2 Topeba1011%LA APUESTA CAPITULO 16 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
LA APUESTA CAPITULO 16 - Página 2 Topeba1019%LA APUESTA CAPITULO 16 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
LA APUESTA CAPITULO 16 - Página 2 Topeba1011%LA APUESTA CAPITULO 16 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
LA APUESTA CAPITULO 16 - Página 2 Topeba1024%LA APUESTA CAPITULO 16 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
LA APUESTA CAPITULO 16 - Página 2 Topeba1027%LA APUESTA CAPITULO 16 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
LA APUESTA CAPITULO 16 - Página 2 Topeba108%LA APUESTA CAPITULO 16 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
LA APUESTA CAPITULO 16 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

LA APUESTA CAPITULO 16

+9
evean
Monster
Heya Morrivera
minerva ortiz
3:)
ToLeedithaa.16
Jane0_o
Sanny25
cicker
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: LA APUESTA CAPITULO 16

Mensaje por ToLeedithaa.16 Mar Ene 27, 2015 2:45 pm

sigueeeeeeeeee
ToLeedithaa.16
ToLeedithaa.16
**
**

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/03/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA APUESTA CAPITULO 16

Mensaje por cicker Mar Ene 27, 2015 3:13 pm



Capitulo 11: Despedida

Mi abuela era parte importante en mi vida y no quería decirle adiós. Mi mirada estaba perdida en algún sitio del otro lado de la ventanilla, y mis pensamientos eran una enredadera entre los besos de BRittany, mi abuela y Dany.
Cuando yo tenía seis años, mis papas trabajaban todo el día, por lo que yo me quedaba en casa de mi abuela la mayor parte del tiempo. Ella era como mi mamá, cuidándome y revisando que hiciera la tarea; pero era mas como una amiga a la hora de jugar o contarle mis problemas. Cuando nos marchamos a los angeles lloré mucho por dejarla; pero el trabajo de mi padre nos llevaba lejos y no había nada que yo a mi corta edad pudiera hacer.
Entre corriendo al hospital. Mi madre estaba sentada en la sala de espera.
- Santana - me llamo cuando me vio pasar frente a ella.
-Como sigue?-
-Igual hija… tu papa esta desecho-
-Quiero verla-
-Te acompaño-
Cuando Entramos a la habitación el alma se me fue hasta los pies; el verla postrada en una cama de hospital me destrozo.
-Ana… Santana ya esta aquí-
Mi abuela abrió lentamente los ojos y sonrió al verme. Ana Lopez era muy parecida a mi, con los ojos del negros mas intenso que yo conocía. Su cuerpo estaba mas delgado de lo que yo recordaba; en sus manos se marcaban visiblemente los huesos y las arrugas llenaban su piel.
-Hola pequeña- dijo quitándose la mascarilla de oxigeno.
Mientras respiraba se escuchaba un silbido en su pecho.
-Hola abuelita- Apenas y podía contener las lagrimas.
-Que bonita te ves- dijo viendo el nuevo estilo de mi cabello
-Las dejo solas- dijo mi madre y salió de la habitación.
Me senté en un silla a un lado de la cama y tome su mano.
-Tienes que ser fuerte- le dije.
-Y lo soy… o lo dudas hija?-
-No claro que no abuelita-
-El que me tenga que ir no significa que sea débil… y si yo me voy tu tienes que mantenerte igual que siempre, fuerte-
-Abuelita no…-
-Sanny, yo ya estoy vieja… es obvio que mi cuerpo ya no aguanta como antes… pero antes de irme quería verte y decirte que no importa lo que piensen de ti, tu siempre tienes que salir adelante. Eres una Lopez, eres fuerte y puedes llegar a donde tu quieras. Te quiero mucho y estoy orgullosa de ti hija-
En ese momento me desmorone, llore como una niña pequeña y me aferre a su mano; me acarició el cabello con la otra como lo hacía cuando era pequeña.
-Shhh… tranquila… vas a estar bien… y yo siempre voy a estar contigo-
-Pero no me vas a poder abrazar-
-Claro que si… mientras duermas voy a venir a abrazarte y a velar tus sueños-
-Te quiero abuelita, siempre fuiste como mi mama-
-y yo a ti te quiero como una hija, te quiero mas que a nada en el mundo. Solo quiero que seas feliz y vuelvas a tener esa sonrisa que ilumina el mundo… prométeme que serás feliz-
-Lo prometo abuelita-
Sonrió, me dedico esa ultima mirada y luego se quedo dormida.
Mi padre se encargo de todos los tramites y un par de horas después estábamos en su casa esperando la hora del entierro. La sala se lleno de gente que yo no reconocía y que hablaban en susurros. Me sentí aturdida, todos daban sus condolencias y repetían uno tras otro el típico “comparto su dolor” ****!... solo era ****! No sabían lo que yo estaba sintiendo; la que perdió a su abuelita era yo!. Salí buscando un poco de soledad, me senté en el porche de la que una ves fue su casa y deje que mis lagrimas corrieran por mis mejillas. El sentimiento de tristeza era tan grande que no lo podía contener. Como se supone que aprendes a vivir sin alguien a quien amas? Como aceptas la idea de no volver a verla?. Me giré viendo ahora la casa verde cubierta de nieve donde pase la mayor parte de mi infancia. Aun podía ver a mi abuelita corriendo tras de mi en el jardín y jugar tiradas en el pasto en primavera.
Me doble sujetando mi estómago y cerré los ojos con fuerza.
- Santana!- No necesitaba abrir los ojos para saber quien me llamaba.
Brittany estaba bajando de un taxi sujetando una maleta. Al mirarla no se exactamente porque pero supe que todo iba a estar bien y en medio de tanta tristeza sonreí. Me levante y ella corrió hacia mi. Me abrazo y yo deje que sus brazos me cubrieran del dolor que sentía, era lo primero de esa mañana que se sintió sincero y real.
-ya estoy aquí y no te voy a dejar sola- me dijo al oído.
-Abrázame fuerte por favor-
Ella me apretó fuertemente y dejo caer su mochila. Mis brazos quedaron atrapados entre nosotras. Su calor, su olor y su fuerza fueron un consuelo en ese momento.
-Quieres que le llame a Blaine?-
-No lo se, no quiero que me vea así-
-Nena, es tu amigo y se que el quisiera estar contigo en este momento-
-Gracias-
-Porque? –
-Por estar aquí-
-No tienes nada que agradecer, no quisiera estar en ningún otro lado-
Sentí su nariz en mi cuello, y sin poder evitarlo temblé.
Entramos a la casa tomadas de la mano. Britt llamó a Blaine y a medio día llegó junto con Olga, Kitty y Kurt. Me abrazaron y demostraron que estaban a mi lado.
-Te quiero mucho morena- dijo Blaine levantándome del suelo en un abrazo.
-Y yo a ti amigo-
-Mucha fortaleza nena- me dijo Kitty, quien tomo un vuelo para llegar, dándome un abrazo menos efusivo.
-Sabes que cuentas con nosotros- dijo Olga
Y Kurt solo se limito a darme un abrazo.
Britt no me dejo en ningún momento, cuando no me estaba abrazando me tenia sujeta de la mano. Nos sentamos juntos en un sofá.
-Ya estas mas tranquila?- Me pregunto BRitt mientras me acariciaba el cabello.
-mmjummm- dije con los ojos cerrados recargada sobre su hombro.
-dormiste?-
-No-
-Duérmete, yo te despierto en un ratito-
- Santana - me llamo mi padre apenas 5 minutos después –Es hora-
-Si papa- dije levantándome del sofá.
Tome la mano de Britt y vi como mi padre y sus compañeros levantaban el féretro donde Ana Lopez duerme para siempre. Al ver como se la llevaban mis piernas me fallaron. Britt me sostuvo por un lado.
-Estas bien?-
Asentí y salimos de la casa rumbo al cementerio.
Veía mucha gente llorando, yo comenzaba a enojarme. Sentía la hipocresía de la gente. Solo buscaban quedar bien con mi papa.
Un sacerdote oficio la ceremonia de despida para Ana. Habló de lo buena persona que fue y eso solo me hizo enojar mas. Jamás en mi vida lo había visto y tampoco mi abuela. Como se atrevía a hablar de ella si no la conocía.
Cuando comenzaron a bajar el féretro de nuevo comencé a llorar.Blaine me abrazo muy fuerte y sentí que parte de mi se iba con Ana. Después tome una rosa blanca la bese.
-Siempre te voy a querer- tire la rosa en la fosa antes de que comenzaran a ponerle tierra encima.
Blaine y brittany se quedaron conmigo mientras todos los demás se marcharon. Mis papas se fueron con el abogado para revisar los documentos del testamento y después de un rato nosotros nos fuimos a la casa.
Entramos a la habitación que yo ocupaba cuando era pequeña. Britt me guió hasta la cama y yo me recosté. Me quito los zapatos y me arropo para que pudiera descansar. Cerré los ojos y casi de inmediato me quede dormida.
Cuando desperté Britt estaba dormida junto a mi y Blaine en el otro extremo de la cama. Tome su brazo lo pase por debajo de mi cabeza y me acomode sobre su hombro para después volverme a dormir. Descansamos hasta el anochecer. El flash de la cámara de Blaine nos despertó.
-Blaine!- dije levantándome.
Britt sintió mi movimiento y se despertó-
-Lo siento pero se veían muy lindas- me dijo sonriendo aun con la cámara en las manos.
-Que?- pregunto Britt aun medio dormida.
-Nada…- le respondí
-Como te sientes?- me pregunto.
-Mejor, gracias-
-Bueno tórtolas creo que mejor las dejo solas… puedo dormir en tu sofá?-
-Claro que si… necesitas algo?-
-No, solo esto- dijo jalando la cobija de mi cama. –por cierto, tus papas llegaron hace rato y se fueron a dormir-
-Gracias- le dije antes de que saliera de la habitación.
Britt me jalo y me abrazo de nuevo.
-Tienes sueño?- le pregunte
-No-
-Yo tampoco-
-San?-
-Dime-
-hummm y … mi beso?-
-Cual beso?- dije fingiendo no recordar.
-Este- dijo antes de besarme.
A comparación del beso de un día antes este era lleno de ternura. Nuestros labios se movían lentamente en una danza llena de cariño; sin prisas ni objeciones.
Cuando se separó de mi me regalo una sonrisa y volvió a envolverme en sus brazos.
-La voy a extrañar-
-Lo se, pero piensa que ya esta en un lugar mejor. No creo que quisiera verte triste.-
-Lo se-
-Crees que te deje algo en su testamento?-
Esas palabras provocaron que explotara. Pero mas que eso, me aterraron. Fue como si BRitt volviera a ser la Brittany Pierce a la que yo temía.
-QUE? CREES QUE ESO ME IMPORTA?-
Me enoje mucho por sus palabras tan superficiales.
-No, claro que no. Fue solo un comentario-
-Pues guárdate tus comentarios! Mi abuela se acaba de morir, lo ultimo que me importa es si me dejo algo-
-San no te enojes, no fue mi intención…-
-Vete!-
-Que?-
-Que te vallas, no quiero verte!-
-Pero San…-
-Vete Brittany!-
Brittany tomo su maleta del suelo junto a la cama. Camino mirando sus pies.
-Perdóname Santana -
Yo no respondí y ella salio. Me tumbe sobre la cama y de inmediato me arrepentí de correrla. Había ido hasta los angeles para estar a mi lado. Me abrazó y consoló en todo momento. Y en ese momento que no estaba la necesitaba.
Esa noche soñé con Ana. Yo era una niña de 7 años jugando en el jardín. La vi saliendo de la casa con una maleta en la mano. Aunque lucía mas joven, sus ojos me decían que era ella.
-Y la Rubio?- pregunto dejando su maleta en el suelo.
-Le pedí que se fuera abuelita- dije tirada en el pasto.
-Y quieres que se valla?-
-Noup- Dije algo apenada.
-Entonces porque la corriste?-
-Porque me da miedo-
-Que te da miedo pequeña?-
-Quererla. No se si ella me quiere o solo esta jugando-
-Pues descúbrelo hija, si la alejas nunca lo vas a saber. Arrepiéntete solo de las cosas que hiciste y no de las que dejaste pasar- Dijo sonriendo.-Ya me voy San, solo vine a despedirme-
-Lo se- dije con mi voz en un cuerpo que ya había dejado de ser mío.
-Te quiero mi niña-
-Y yo a ti abuelita… buen viaje. Hummm… después te voy a encontrar?-
-Claro que si… luego nos encontramos hija. Descansa- Me dijo dándome un beso en la frente.
Sonreí sintiéndome mas tranquila. Esa fue nuestra despedida.
cicker
cicker
*
*

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA APUESTA CAPITULO 16

Mensaje por ToLeedithaa.16 Mar Ene 27, 2015 3:18 pm

ooh Siguelo pliis
ToLeedithaa.16
ToLeedithaa.16
**
**

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 26/03/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA APUESTA CAPITULO 16

Mensaje por cicker Mar Ene 27, 2015 3:24 pm

la historia ya le tengo terminada, pero creo que estoy subiendo muchos capitulos x dia ajajajaja, creo k nos vamos a ir mejor poco a poco!!!....
cicker
cicker
*
*

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA APUESTA CAPITULO 16

Mensaje por Monster Mar Ene 27, 2015 3:48 pm

Ahhhh Hola! Leí el fic hoy me encantó! Sigue subiendo como ahora! Me encanta hahaha tan adafsgsg
Monster
Monster
*
*

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Edad : 25
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA APUESTA CAPITULO 16

Mensaje por evean Mar Ene 27, 2015 5:25 pm

Hola!!! Que entrete es tu historia, me gusta que actualices pronto :) así que no dejes de hacerlo
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA APUESTA CAPITULO 16

Mensaje por 3:) Mar Ene 27, 2015 8:01 pm

holap,...

me gusta,...
espero que san no lo haga tan complicado con britt y le de aunque sea una pequeña chance,...
me encanta la historia!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA APUESTA CAPITULO 16

Mensaje por Sanny25 Mar Ene 27, 2015 10:29 pm

Muy buenos capitulos, la verdad esta muy buena esta historia..
Espero que Britt no este jugando y se den una oportunidad aunque la verdad Britt parece haber cambiando en ese tiempo, pero siempre estuvo enamorada de San.
Me da la sensacio que Britt nunca dijo nada de San y Dany
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA APUESTA CAPITULO 16

Mensaje por micky morales Miér Ene 28, 2015 12:21 am

lei todo de una vez y cuando estaba de lo mas emocionada dices que iras mas lento, noooo empeze a hiperventilar!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA APUESTA CAPITULO 16

Mensaje por cicker Miér Ene 28, 2015 2:25 am



Capitulo 12: te quiero


-Y bien ahora si cuéntamelo todo- dijo Blaine tirándose boca abajo en la cama y viéndome atentamente mientras yo fumaba un cigarrillo en la ventana.
-Que quieres que te cuente?-
-Hay Santana, Britt traía un moretón en el cuello, es obvio que algo paso entre ustedes. Aparte estaba súper cariñosa contigo.-
-Lo se-
- Y bien?-
-Anteayer casi lo hacemos …-
-No!!!!! De verdad?-
-Si, es la primera vez que siento algo así Blaine… no se… como si el no tenerla me doliera-
-Hay amiga estas grave-
-Pero es que sus besos, Blaine, llevan al cielo. La necesito, necesito sus brazos y que me diga que todo va a estar bien. Necesito sus ojos y su sonrisa.-
-Y entonces que estas esperando?-
-Blaine, estamos hablando de Brittany pierce!. No se que tan cierto es lo que dice, aparte se te olvida que todo esto se trata de lastimar a la otra. Si todo lo esta haciendo para que crea en ella y luego me lastima?-
-Pues eso si, pero talvez la persona de quien hablaba en el baño, en la cena con mis papas, eras tu. Tal vez sea cierto.-
-Si lo se- dije apagando mi cigarrillo.-No creas que no lo eh pensado-
-So?- me hizo un espacio para recostarme junto a el.
-So, no se lo que siento. Aparte se te olvida que ya se donde esta Danny… y si ella esta esperándome? Que le voy a decir? Lo siento Danny pero humm… recuerdas a Brittany?- dije con sarcasmo, tumbándome igual que el.
-Pues no amiga, pero en el corazón no se manda y ella tiene que entender que se fue… y Britt esta aquí. Aparte no se, se le nota que te quiere, te ve como si quisiera grabarse cada detalle de ti.-
-De verdad?-
-Si, y tu también eh! Ayer que les tome la foto se veían muy lindas juntas. Ella como si quisiera cuidarte hasta del aire y tu dejándote querer. Hacen bonita pareja… y se quieren!... No se que mas tiene que preocuparte.-
-Pues no me consta que me quiere.-
-Tu que piensas?-
-Que no… SI, pero no importa ella no es para mi-
-Claro que si importa. Si la quieres no dejes que lo demás afecte!. Solo cuentan ustedes dos.-
-Y tu?... no me has dicho como te va en tus vacaciones.-
-Pues… Kurt y yo ya terminamos-
-Y eso?-
-Hay amiga… es que su hermano nos encontró en una situación algo comprometedora.-
-y que paso?, le dijo a sus papas?-
-No lo se, Kurt quería hablar con ellos, pero, yo ya no quise-
-Porque?-
-Porque si se ponen las cosas feas y mis papas se enteran no quiero ni saber lo que pasaría. Me matan.-
-Pero Blaine, tu lo quieres o no?-
-Si San, pero tengo miedo.-
-Pero si Dima quería enfrentar las cosas porque tu no?-
-No se San, pero no puedo. No lo entiendes, tu tuviste suerte de que a tus papas no les molestara el que te enamoraras de una chica pero los míos son muy diferentes. Mi papa espera que me case con alguna chica de renombre y tenga hijos que sigan con su apellido. Como le digo que no se va a poder?-
-Pero Blaine! Acabas de decir que lo único que importa es lo que hay entre los dos! Y que no hay que dejar que lo demás afecte!-
-Lo se, soy bueno dando consejos; pero es muy difícil seguirlos- Sus ojos comenzaron a humedecerse y el se recargo sobre sus brazos.
-Me estas decepcionando- le dije con dureza.- No puedo creer que seas tan cobarde-
-Lo se San, lo se-
Lo abrace mientras yo intentaba poner orden en mis pensamientos. Danny no había luchado por lo nuestro; simplemente dejo que sus papas decidieran en nuestra vida. Se la llevaron y ella no hizo nada por contactarme, ni una carta, ni una llamada, nada. Se la había tragado la tierra. Y Brittany? Nada me decía que con ella sería diferente, pero había algo que me hacía realmente querer intentarlo. Estaba en una encrucijada, el sentimiento de necesidad hacia ella me intimidaba mientras crecía. “No quisiera estar en ningún otro lado”. Que me hizo? Porque se metió tan adentro de mi?. Donde estaba? Que estaba haciendo? Estaba molesta conmigo?. Era tan fácil ver que estaba loca por ella? Me podía lastimar… y?... todo se trataba de una apuesta no?... y cuando apuestas puedes perder todo lo que pones sobre la mesa… o… ganar.
-La amo- dije en un susurro.
-Lo se, ve por ella amiga-
Me levanté y tomé una mochila donde metí unas cuantas cosas. Guardé mi dinero en mi pantalón y salí casi corriendo. En la puerta me di vuelta y mire a Blaine.
-Yo le aviso a tus padres-
-Ok-
-Suerte!-
-Gracias!-
Regresé corriendo a la habitación.
-Me llevas a la estación?-
-Claro! Vamos!-
Blaine conducía lo más rápido que podía.
-Oye, ya eh tenido dos accidentes en menos de un mes así que ten cuidado que en el siguiente si me voy eh!-
-Accidentes?, pues que paso?-
Sonreí al recordar el trago que le dio Britt a la gasolina.
-Larga historia- dije aun con la sonrisa en los labios.
-Bueno, luego me la cuentas. Me da gusto que al menos uno de nosotros sea feliz.-
-Los dos lo seremos, ya verás.-
Cuando llegué a a el pueblo tomé un taxi hasta la cabaña; en el camino comencé a ponerme nerviosa. Que se suponía que diría? Hola Britt he… te amo? Pero la idea de perderla me hizo entristecer; ni siquiera la tenía y ya tenía miedo de perderla!.
Entre casi corriendo a la cabaña. Britt estaba sentada en el sofá con un libro en sus manos. Me sentí insegura. No era tan bonita como ella y no tenía el valor que ella mostraba al decir las cosas. Tenía miedo pero todo valió un comino. Me miro, la mire, ella suspiro. Cerré los ojos; apenas podía respirar. Las manos me temblaban. Ella aparto su libro y clavo su mirada en la mía.
-Bri… Brittany-
Ella se levanto del sofá y se lanzo a mis brazos. Pude ver mi reflejo en el azul de sus ojos. No fueron necesarias las palabras. Nos acercamos tan lentamente que se volvió dolorosa la espera. Para mi el tiempo se paro en cuanto sus labios rozaron los míos. “te amo” pensé, pero no fui capaz de decirlo. Mis manos despertaron acariciando su espalda. Sentí como si estuviéramos flotando en el aire. Camine empujándola hasta el sofá. La recosté lentamente sin separarme de sus labios. Ella me jalo de la blusa y me acerco a su cuerpo. Entreabrí mi boca dándole paso a su lengua, me causo una sensación húmeda y calida. No había nada que pudiera perder, ni fuerza humana que rompiera con ese momento.
Enredo sus dedos en mi cabello y desvió sus labios hacia mi cuello. Sentí como un hueco en mi corazón que gritaba necesitarla y decidí regalarle esa parte de mi que la haría única para toda mi vida. Metió sus manos con un poco de miedo debajo de mi abrigo. Acarició mi espalda mientras yo besaba su cuello. Tiró de mi abrigo hasta sacarlo y arrojarlo al suelo. Ya no sentía frío, ni miedo. Se incorporo en el sofá y me permitió quitarle el suéter. Me rodeó la cintura con las piernas y el cuello con sus brazos. La levante y camine hasta las escaleras. Sería mi primera vez haciendo el amor, y los nervios desaparecían al verla a los ojos; estaba segura. En el tercer escalón la fuerza me fallo y caímos juntas. Me puse roja de la vergüenza; ella sonrió en complicidad dándome a entender que todo estaba bien. Me tomo de la nuca y me beso de nuevo sin dejar de sonreír. Nos levantamos, ella me tomo de los glúteos y me cargo como antes yo lo había echo con ella. Entramos a la habitación en una rutina de caricias y besos plasmadas de cariño. Me acostó sobre la cama y se inclino sobre mi. Mi corazón latía acelerado, mis manos temblaban y mi respiración aumentaba cada vez mas. Colocó mis manos por encima de mi cabeza y su mano izquierda comenzó a acariciarme, subió desde mi abdomen hasta el borde de mis senos. Su lentitud resulto mas excitante que su agresividad y ya comenzaba a hacer estragos es mi entrepierna. Me tocó delicadamente apenas rozándome por encima de la ropa. A ese paso terminaría rogándole que me hiciera suya. Levante su blusa, ella colocó ambas manos contra la pared para sostenerse permitiendo que se la quitara. La arrojo al suelo y nos sentamos de frente con mis piernas encima de las de ella. Luego mi blusa tuvo el mismo destino que la de ella. Nos observamos detenidamente. Si viendo a Britt con ropa pienso que es hermosa, en ropa interior me quedo sin palabras para describirla. Sus ojos estaban llenos de deseo y sus manos volvieron a su lugar en mi pecho, diciéndole adiós a mi sostén. La abrace con las piernas y la apreté contra mi cuerpo. Me besaba el cuello mientras desabrochaba mi pantalón. Mis manos recorrieron cada centímetro de su perfecta anatomía. Acaricie sus piernas a mis costados mientras besaba su mandíbula deslizándome suavemente hacia el sur; ella se dejaba llevar por mi boca. Ambas inexpertas jugábamos a seducirnos hasta la locura. Tome los tirantes de su sostén y la atraje hacia mi. La bese demostrándole mi necesidad de su cuerpo. Desabroche su sostén en un movimiento rápido. Ella se separó un poco cubriendo sus senos con su brazo. Le acaricie el brazo y lo atraje hasta mi boca, deposite besos a todo lo largo y al llegar a sus dedos los lamí lentamente excitándola mas de lo que ya estaba. Me volvió a acostar y termino de bajar el sierre de mi pantalón. Levanté mi cadera dándole espacio para bajarlo. Ella se acostó sobre mi y comenzamos con el vaivén de caderas. Nuestras respiraciones se volvieron pequeños gemidos. Me di vuelta quedando encima de ella y quite sus pantalón con desesperación.
-San… yo nunca-
-Yo tampoco- respondí sabiendo a lo que se refería.
La despoje de su ropa interior y subí en ella para besarla en los labios. Después emprendí la retirada desde sus labios, pasando por su cuello, sus senos, su abdomen y llegue por fin a sus piernas. Ella las cerro con un poco de pena, y yo la acaricie, las bese y con mis manos en sus rodillas las separe. Cree un camino de besos hasta llegar a su sexo, donde me embriague de su olor, de su pasión y su tacto. Cruce con mi lengua separando los pliegues de su piel. Ella se aferraba a las sabanas y emitía gemidos cada vez mas fuertes. Enredó sus dedos entre mi cabello y me apretó contra su piel tersa y húmeda; para después volverme a atraer hasta sus labios.
-Solo hazlo con cuidado- me dijo en un susurro.
-Shh-
Puse un dedo sobre sus labios callándola.
Lentamente me adentre en ella, teniendo cuidado de no lastimarla. Llegué a un punto donde algo evitaba que siguiera mi camino.
-Te duele?- pregunte con algo de preocupación.
-Si- me respondió con los ojos cerrados.
-Me salgo?-
-No-
Tome un respiro y volví a empujar mi mano dentro de ella rompiendo así con su inocencia. Me deslice hacia fuera de la misma forma en la que entre y antes de salir por completo entre nuevamente.
-Te amo- dijo entre gemidos que no supe si era de dolor o de satisfacción.
Luego el entrar y salir se hizo cada vez mas rápido. Su espalda se arqueó y con sus manos se aferró a mi espalda. Dejo escapar un gemido largo y profundo. Me deje caer sobre ella agitada y cansada.
-Gracias- le dije besando sus labios.
-Gracias a ti- me respondió abrazándome.
-Es mi primera vez- dije sonriéndole.
-No, es la mía.- dijo mientras me besaba de nuevo. – Pero tu no te escapas-
Se inclino sobre mi y todo comenzó de nuevo solo que ahora yo era la victima de sus caricias. Me entregue a ella con el cuerpo y con el corazón.
Y así seguimos el resto de la noche aprendiendo a amar.
El frío me hizo buscar el calor de sus cuerpo. Aun estábamos desnudas sobre la cama. Desperté y me encontré prisionera entre sus brazos. Me giré quedando frete a ella. Se veía hermosa dormida. No me pude resistir y besé sus labios.
Ella sonrió y me apretó contra ella.
-Hola-
-Hola-
-Como dormiste?- me pregunto aun con los ojos cerrados, y con flojera en la voz.
-Mejor que nunca!... y tu?-
-De maravilla. Aunque me duelen las piernas!-
-Igual a mi-
Intente levantarme pero ella no me dejo.
-Voy al baño- le dije sonriendo.
-No, quédate conmigo-
La abrace, ella se recostó en mi pecho y volvió a quedarse dormida.
Pensé en todo lo que había sucedido esa noche; no me arrepentí aun sabiendo que podía no resultar. En ese momento estaba segura de que Britt me quería y de que yo la quería a ella. Estuvimos un rato así, ella dormida y yo enredando su cabello entre mis dedos. Después yo me levante me puse ropa y fui al baño. Cuando regrese Britt ya no estaba en la cama. Baje a la sala y nada. Entre a la cocina y en cuanto me vio se abrazo de mi cintura.
-Porque me dejaste?- me dijo hundiendo su nariz en mi cuello.
-Solo fui al baño-
-Creí que te habías ido-
-No me voy a ir-
Ella me sonrió y me llevó a la sala, hasta el sofá. Nos recostamos juntas, ella recargada en mi pecho, sin saber que decir.
-Britt… Te quiero-
-Y yo a ti San…-
cicker
cicker
*
*

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA APUESTA CAPITULO 16

Mensaje por Sanny25 Miér Ene 28, 2015 4:24 am

Esto cambia todo totalmente y ahora que va a pasar???
Dioss me encanta tu historia por favor siguela esta muy buena ;)
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA APUESTA CAPITULO 16

Mensaje por PAUlANyH Miér Ene 28, 2015 10:24 am

Siguela siguela siguela por favorrrr
PAUlANyH
PAUlANyH
****
****

Femenino Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 17/11/2013
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA APUESTA CAPITULO 16

Mensaje por micky morales Miér Ene 28, 2015 10:32 am

quiero creer que en verdad britt la ama, a ver como van las cosas, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA APUESTA CAPITULO 16

Mensaje por 3:) Miér Ene 28, 2015 11:46 am

holap,...

si dani de cierta forma hubiese querido a a san la hubiese buscado de cualquier forma durante todo el tiempo que paso!!!
para birtt va a ser difícil demostrarle a san de que de verdad la ama y que no esta jugando con ella,..

nos vemos!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA APUESTA CAPITULO 16

Mensaje por cicker Miér Ene 28, 2015 11:54 pm

Capitulo 13: azar?

- Santana Lopez!, porque te fuiste así sin dar explicaciones señorita?-
Britt comenzó a reír, los gritos de mi mama se escuchaban hasta el otro extremo de la sala, donde ella estaba.
-Lo siento mamá, pero salí corriendo y…-
-Si, ya Blaine nos dijo. Como sigue Britt?-
-Ehmmm mejor, mucho mejor-
No tenía ni idea de lo que Blaine les había dicho a mis papas y comenzaba a ponerme nerviosa.
-Nos asustamos cuando tu amigo nos dijo que se había caído. Ya la vio un medico?-
-Ehmmm si ma, pero dijo que no era nada grave-
-Que bien. Tienes que estar aquí a mas tardar el miércoles; van a abrir el testamento de Ana y tienes que estar presente.-
-Si mama-
-Saluda a Britt de mi parte-
-Si bye bye-
Colgué el teléfono y me fui a sentar al sofá.
-Que te dijo?- dijo aun sonriendo.
-Que tengo que estar en casa el miércoles, por lo del testamento de mi abuela-
-Oh, ósea que vas a estar conmigo la noche de año nuevo?-
-Así es señorita pierce-
Se aclaro la garganta llamando mi atención.
-Señora de Lopez por favor-
-Señora?-
-Te recuerdo que ayer me quitaron lo señorita- dijo con una sonrisa.
-Eso quiere decir que yo soy la señora de Pierce-
-Aja- dijo jalándome de la playera acercándome hacia su boca.
No podía cansarme de sus labios, al contrario, me declaro adicta a ellos, en cualquier presentación; ya sea en una sonrisa, entreabiertos, o simplemente húmedos con lo tibio de su saliva.
-vemos una película?- me pregunto alejándose.
-Mejor vamos a salir- conteste con una suplica.
-Pero hace mucho frío- dijo con un puchero.
-Si pero vamos a patinar al lago, si?-
-Todavía me duelen las piernas San-
-Ya se, cara o cruz quien gana decide-
Britt suspiro.
-Todo lo dejas a la suerte-
-No, no lo hago- dije sacando una moneda de mi pantalón y lanzándola.
-Cara- dijo ella.
-Cruz- dije en cuanto la moneda aterrizo en mi mano.
-Dos de tres- dijo viendo la moneda
-ok- volví a lanzar la moneda
-cruz- dijo ella
atrape la moneda la gire y coloque sobre mi otra mano.
-Cara- dije triunfante.
-otro, otro!-
volví a lanzar la moneda
-Cruz-
atrape la moneda y se la mostré.
-Cara-
-Oye! Estas haciendo trampa!.- Me dijo en un tono mas de sorpresa que de enojo.
Yo solo sonreí y le di un beso en los labios.
-Tramposa- me dijo correspondiendo el beso. –como lo haces?-
-Es simple, todo esta en como lanzar la moneda. Entonces si tu elijes yo se si girarla o descubrirla-
-ohh… y como la lanzas?.
-humm eso es secreto- dije volviéndola a besar.
-Oye! Entonces el día en que nos besamos en la cafetería… hiciste trampa?-
-Oops!... pero… pero a veces me falla… si la lanzo muy fuerte o no la atrapo a tiempo puedo perder-
-Me engañaste!- dijo sin dejar de sonreír.
-Solo un poquito… Vamos-
-Que?, no se vale, hiciste trampa!-
-Perdió señora, así que ahora lleva a su mujer a patinar- Dije tomando sus manos para ayudarla a ponerse en pie.
-Ok, pero cuando regresemos vemos una película-
-Si nena-
Nos abrigamos y salimos en la motonieve rumbo al lago.
- Santana, no me jales- gritaba Britt moviendo los brazos en un intento por mantenerse de pie.
-Pues avanza!, no te has movido nada!- dije volviendo a empujarla
-Pues espérame! Me da miedo que se rompa el hielo- respondió manteniendo su postura.
-No se va a romper! Vamos, yo te agarro- dije tirando de su mano
-No, mejor vámonos.- me jalo hacia ella para dar vuelta.
-Britt, no me digas que no puedes- solté su mano y la rete.
-Si puedo, pero…-
-Pero?, eso suena a pretexto Pierce-
Se puso seria, me tomo de la mano y nos deslizamos lentamente sobre el hielo.
-No me sueltes-
En un momento ya estábamos algo alejadas de la orilla; Britt me sujetaba fuertemente de mi brazo y yo tiraba de ella.
-Ya podemos regresar?-
-No-
-Al menos podemos acercarnos a la orilla?-
-ok, ok- dije llevándola de regreso -que fue eso?- pregunte volteando hacia atrás.
-Que?- me pregunto Britt asustada.
-Escuche que algo trono-
-Ya San, no me asustas- dijo fingiendo seguridad.
Mi cara se lleno de terror y grite.
-Corre Britt!-
Brittany se asusto y empezó a patinar lo mas rápido que pudo hacia la orilla.
-Ahhhhhh!!!!!!-
Antes de llegar a la orilla se resbalo, callo de bruces sobre el hielo, y así llego hasta ponerse a salvo arrastrándose hasta la orilla.
Yo estallé en carcajadas y ella se quedo acostada en la nieve a la orilla del lago. Llegue a la par de ella tranquilamente. Le extendí mi mano para ayudarla a levantarse; pero ella jalo de mi tirándome junto a ella.
Aun así yo seguía riéndome.
-Me la debías-
-Ja-ja-ja que graciosa-
-Lo se. Jajajaja. Pero así me quieres-
-A veces te odio Lopez!!-
Esa noche vimos la película queBritt quería ver, aunque la verdad no le puse atención. Britt se quedo dormida a los cinco minutos de que empezara. Yo me quede velando sus sueños, contemplándola, acariciando su rostro y memorizando cada gesto, cada rasgo, todo de ella, hasta quedarme dormida con su cabeza entre mis brazos.
La cena de año nuevo fue todo un show, chocolate, fresas, crema batida, duraznos. A britt se le ocurrió cubrirme los ojos con una mascada, para descubrir sabores, sonidos y sentidos; y entre atraparla corriendo en la cocina y no saber a donde iban mis manos; terminamos con comida en casi todo el cuerpo.
-Mas rápido San- me decía al oído erizando mi piel al contacto de su respiración. Eso de tener los ojos vendados resulto muy bien.
Aumente el movimiento de mi mano y con la otra busque a tientas el borde de la mesa para sostenerme.
- Santana - pronunciaba mi nombre entre gemidos. –Ahh… Santana … te amo-
“Y yo a ti?”. Que tan difícil era decirlo en ese momento? Mucho, aun dolía el orgullo, pero el verla, el sentirla hacían que mi corazón casi estallara de felicidad.
Un gemido mas gutural escapó de sus labios, sus uñas se enterraron en la piel desnuda de mi espalda y sus piernas rodearon mi cintura apretándome contra su cuerpo e impidiendo que me moviera.
-Feliz año nuevo- me dijo aun sin aliento. Yo en respuesta la besé.
Esa sin duda era la mejor manera de comenzar un nuevo año, juntas; entregándonos por completo a lo que sentíamos.
El tiempo junto a Britt se me escapaba muy rápido, las horas se iban como segundos y a pesar de no querer salir nunca de nuestro mundo, donde solo estábamos ella y yo, teníamos que regresar a la realidad. Llegamos a casa el día acordado con mi madre. Aun nos quedaban unos días de vacaciones y a pesar de que ya no estábamos todo el día juntas intentábamos vernos el mayor tiempo posible.
-Como te fue?- me pregunto cuando nos encontramos en el parque.
-Bien- dije secamente.
-¿Qué pasa amor?-
-Nada, solo estoy sorprendida-
-Porque?, que paso?-
-Creí que mi papa se haría cargo de las cosas de mi abuela, pero me dejo todo a mi-
-Pues tu abuelita te quería mucho, no veo que es lo que te sorprende-
-Que mi papa parece molesto por eso. Salio muy enojado de la oficina del abogado.
-Te dijo algo?-
-Solo me dijo: “Espero que seas lo suficientemente madura para no tirar el dinero” y se fue. – dije tratando de imitar la voz de mi padre.
-Tranquila amor, quizá el solo se sorprendió igual que tu-
-Si lo se, pero es que aparte extraño mucho a mi abuela britt. Dejaría todo lo que tengo por volver a tenerla conmigo-
-Lo se, pero sabes, yo te voy a consentir mucho para que no te deprimas. Me encanta verte sonreír, me contagias con tu alegría. Y si tu estas triste yo también lo estoy.-
-Te quiero mucho-
-Y yo a ti morena-
Me abrazo y nos quedamos platicando un rato.
El día en que entramos a la escuela el cambio entre nosotras se hizo obvio. Entramos tomadas de la mano, Britt sonreía y de vez en cuando me daba dulces besos en los labios. No todos reaccionaron de la misma manera; a Olga no le pareció que nuestra relación ahora fuera real. Sam parecía molesto, creo que lastimamos su ego masculino. Blaine y Kitty fueron los únicos que decían estar felices por nosotras. Pero nada nos importaba, ni lo que nos pudieran decir sus ex amigas ni lo que opinaban los demás, simplemente vivíamos nuestra relación juntas. Ella y yo, nadie mas.
Pero en casa era un cuento diferente. Todo ese mes mi padre estuvo evitándome, hablándome solo lo necesario. No podía entender su reacción, creo una tensión entre nosotros casi insoportable. Evitaba estar en casa y cuando llegaba me encerraba en mi cuarto para no tener que verlo. Podía ver dolor y odio en su mirada… como queriéndome culpar. Y así estuvimos dos meses.
-y que vamos a hacer San- me pregunto Blaine
Teníamos receso, y estábamos sentados en el pasto. Yo estaba recargada en Britt con nuestras manos entrelazadas en mi abdomen.
-No se Blaine. No estoy de ánimos para celebraciones-
-Pero nena es tu cumpleaños, tenemos que hacer algo- dijo insistiendo.- Britt, convéncela por favor-
-Amor, es buena idea. Sirve de que te distraes un rato-
-Si San hay que celebrar, últimamente no hacemos nada juntos- dijo Olga interviniendo.
-Además podemos hacer solo una reunión. Ya es tiempo de que salgamos, no te parece?- comentó Sam.
-Esta bien, esta bien- dije resignada.
-Yuju!... oigan y ya enviaron las solicitudes para las universidades?- pregunto Blaine
-Yo ya- dijo Olga – Me quiero quedar aquí en Moscú y estudiar derecho-
-Y yo igual pero en mercadotecnia- añadió Kitty
-Pues yo la envié a la de New York para administración- dijo Sam sonriendo.
-Y ustedes?- Nos pregunto Blaine a Britt y a mi.
-Yo también me quiero quedar aquí, en el conservatorio de música- respondí.
Britt no respondía y cuando giré para verla escondió su rostro de mi.
-Nena?-
-Pues… aun no lo eh decidido- dijo en tono bajo – quizá termine escogiendo al azar- dijo fingiendo una sonrisa.
-al azar?-
cicker
cicker
*
*

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA APUESTA CAPITULO 16

Mensaje por Sanny25 Jue Ene 29, 2015 12:27 am

Se quiere ir por casualidad Britt?? Me encanta la relacion que tienen ahora pero eso de las universidades me da cosa que va a pasar??
Me encanta tu historia
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA APUESTA CAPITULO 16

Mensaje por cicker Jue Ene 29, 2015 12:42 am


Capitulo 14: complicaciones

-Me quieres explicar que significa eso de dejarlo al azar?-
Le dije a Btitt mientras nos recostábamos en mi cama.
-San, tenemos que hablar de eso en este momento?-
-Quiero saber que pasa Britt-
Algo me decía que las cosas no estaban bien, su miedo a decirme lo que pasaba, su mirada, su expresión me tenían desconcertada.
-Mi papá quiere que me valla a estudiar a Paris-
-PARIS!!!!- grite
-Paris- repitió ella.
-Y cuando pensabas decirme brittany?-
-Aun no es definitivo… y además yo no quiero ir… yo me quiero quedar aquí contigo-
Me abrazo fuerte y me dijo al oído las palabras que no me cansaba de escuchar.
-te amo morena-
Sentí que mi corazón se hacía pequeño, la idea de que se fuera lejos de mi me dolió hasta lo mas profundo.
-No te vallas- le pedí.
-No lo haré… no te preocupes ya pensaremos en algo- me dijo dejando sus labios plasmados en la piel de mi frente.
Era increíble la facilidad con la que Britt me calmaba.
El día de mi cumpleaños llegue a la escuela con el animo renovado, lo que mas me alegraba era ver a Britt. Extrañaba despertar entre sus brazos, o con ella dormida encima de mi cuerpo. Ese día se me ocurrió que entrando a la universidad lo primero que haría sería comprar un departamento y proponerle irse a vivir conmigo.
Tenía lo que me había dejado mi abuela, quizá podríamos poner algún negocio y así no necesitar a sus papas para que ella se pudiera quedar conmigo. No sabía si lo nuestro duraría, pero estaba segura de amarla, de que todas mis heridas sanaban rápidamente estando a su lado.
Así tome la decisión de proponérselo. Entre al salón y no la encontré por ningún lado. De por si el que me pidiera que no pasara por ella en la mañana no me había agradado, menos la idea de pasar el día entero sin ella.
-FELIZ CUMPLEAÑOS!!!- Gritaron todos mis amigos cuando me vieron. Olga traía un pastel en las manos y Kitty dos regalos. Se veían muy graciosos con gorritos de fiesta en la cabeza.
Me hicieron sonreír, un año antes las cosas eran muy diferentes, nadie sabía que era mi cumpleaños a excepción de Britt quien de regalo me había dado una humillación mas tirándome una sopa en el cabello.
-gracias- le dije desde el fondo de mi corazón. –Alguien ah visto a Brittany?-
-No, no la hemos visto- me dijo Sam quien me regalo un oso de peluche.
Todos me abrazaron e hicieron un escándalo al cantar las mañanitas mientras yo apagaba las velitas del pastel. Yo no paraba de sonreír, estaba agradecida por tenerlos como amigos, cada uno es muy diferente y único en mi vida.
-Los amo!- dije sinceramente.
La profesora entró al salón y cada quien se sentó en su lugar.
No pude evitar entristecerme al ver la banca junto a mi vacía. “Donde esta?” Pensaba una y otra vez.
No quería nada especial, solo quería que estuviera a mi lado, que me abrazara y me diera un beso.
Mi celular comenzó a vibrar y lo saque discretamente para que la profesora no lo notara.
“pide permiso para ir al baño” era un mensaje de Britt.
No lo pensé dos veces y me levante.
-Puedo salir al baño?-
-Si pero no se tarde señorita Lopez-
Me dirigí de inmediato a los baños de ese piso, pero Britt no estaba ahí, no entendía nada, para que me había pedido que saliera si no iba a estar.
Entonces un sobre pegado al espejo llamo mi atención. En la parte frente a mi decía “Santana” así que de inmediato lo abrí, era la foto que nos había tomado Blaine el día del entierro de mi abuela y una carta. Vi la foto y entendí el “se veían muy lindas juntas” de Blaine. Ambas estábamos dormidas, yo recargada en su pecho y ella rodeándome con sus brazos. Tomé la carta y comencé a leerla.

“Santana:
Muchas veces este lugar fue tu refugio para esconderte de mi. Te hice llorar tantas veces siendo testigos cada uno de los rincones de este sitió. Ahora quiero cambiar eso, quiero cambiar tus lagrimas por sonrisas, los insultos por palabras de amor, y los empujones por caricias. Te amo, mas que a cualquier cosa en la vida. Y con el corazón en la mano te pido perdón por todo eso y que cuando salgas por esa puerta dejemos todos esos malos momentos en donde deben estar, en el pasado. Ahora se que me equivoque y que en ese entonces debí de haber luchado por tu amor en vez de querer hacerte pagar el dolor que yo sentía por no ser correspondida. PERDONAME”

PD: recuerdas cuando apostamos eh hiciste trampa?

Claro que lo recordaba, era una banca frente a la cafetería. Sonreí por las ocurrencias de mi rubia.
-Te amo- dije dándole un beso a ese pedazo de papel.
Salí del baño rumbo a esa banca; al llegar encontré una rosa blanca sobre un nuevo sobre. La recogí, aspiré su aroma y pude identificar el perfume de mi novia mezclado con el natural de los pétalos.

“Mi niña:
Debo reconocer que fue la mejor apuesta que eh perdido. Tenerte a mi lado y poder llamarte mía me hace completamente feliz. Desde el día en que te conocí, quede hipnotizada por tu sonrisa, me enamore de tu mirada, de tus gestos, de tu voz, de toda tu Santana Lopez. Ahora que se lo que es estar a tu lado no me imagino estando sin ti. Quizá no sientes lo mismo por mi, pero yo seré paciente y te enamoraré todos los días para que nunca te vallas de mi lado. Cada día descubro algo nuevo de ti y me enamoro un poquito más; déjame descubrirte, déjame conocerte y hacerte feliz. Te amo.

PD: El primer beso nunca se olvida verdad?

Y nunca se olvida; nuestro primer beso, torpe y lleno de cariño disfrazado con odio; el cual termino poniendo mi mundo de cabeza. Las ansias de verla y correr hacia ella crecieron y me fui rápidamente hasta aquella mesa de la cafetería donde por primera vez unimos nuestros labios.
El tercer sobre que encontré pesaba mas que los anteriores. Lo abrí, pero en este no había una carta que leer.
Revise el sobre y encontré una cadena y una placa colgando de ella con una inscripción.

“Haré que mi amor no olvides,
Que mi nombre en tus recuerdos quede.
Y si es verdad que el amor con el tiempo muere,
Haré que el tiempo detenido quede.
Siempre tuya: B.P”

Volví a leer detenidamente cada palabra. Tenía una sonrisa de enamorada y no podía evitar sentir la emoción de sentirme amada. Unos brazos rodearon mi cintura, su perfume lleno mi nariz y su calor me envolvió el alma.
-Feliz cumpleaños amor- susurro en mi oído.
-Gracias!- le dije mientra giraba para verla a los ojos
Britt me tomo el rostro entre sus manos y se acercó lentamente hasta mis labios. Ese beso fue único, sus movimientos fueron lentos y en cada uno de ellos me decía cuanto me amaba. No hubo pasión, solo fue simple, sincero y tierno.
-Perdón por no estar en la mañana, pero quería estar a solas contigo- dijo recargando su frente con la mía.
-No importa, ya estas aquí y no pienso dejarte ir a ningún lado Brittany Susan Pierce-
-Te gusto tu regalo?-
-Me encanto-
Britt me dio vuelta y colocó la cadena en mi cuello.
-Tres años, tres cartas- dijo sonriendo.
-Wow, hasta en eso pensaste?-
-Si. No sabes lo que batalle para que Blaine me diera esa foto, casi lo tuve que golpear para que la soltara-
Reí al imaginarme a BRitt golpeando a Blaine.
-huy, que agresiva me salió mi novia… pero me gusto, nos vemos muy tiernas-
Britt me tomo de la mano y caminamos juntas de regreso.
-Si a mi también me gusto, aunque ese día fue muy triste estábamos juntas.-
-Gracias por estar ahí. No sabes lo mucho que significo para mi el que llegaras, solo de verte sonreí-
-Siempre voy a estar contigo.- dijo deteniendo sus pasos y estrechándome en sus brazos.
-Y yo contigo-
-Vamos a ir con los chicos al bar ese que te gusta. Pero después si quieres nos podemos ir a mi casa, no están mis papas y quiero darte la otra parte de tu regalo- Termino de decirlo y un color rojo alcanzo sus mejillas.
-Me estas seduciendo?- dije aprovechando su nerviosismo.
-No … hehe… yo… solo decía por si querías pasar mas tiempo conmigo-
-Claro que si, si por mi fuera ahora mismo estaríamos en otro lado, solo tu y yo-
-Y… si nos vamos?-
-Vámonos-
-Solo hay que enviarle un mensaje a blaine, para que no nos estén esperando.-
Sabía que blaine se iba a sentir por irme asi pero realmente quería estar con britt. Quería decirle lo que sentía por ella; confesarle mi amor y decirle que no dejaría que nada nos separara.
-Pídele que guarde mis cosas, deje mi mochila adentro.-
-Ok. Le digo que nos vemos en el bar? O lo vemos hasta mañana?-
-Hey! Eso ya suena a secuestro!-
britt se puso aun mas roja, y yo solo atine a sonreír.
-Dile que lo amo, que se diviertan por nosotras y que mañana celebramos juntos-
Dije tomándola de las manos
-Mañana nos va a matar-
-Mañana nos preocupamos por eso-
britt escribió el mensaje y lo envió.
-Listo, vámonos- dijo tomándome de la mano y juntas caminamos hacía el estacionamiento.
-Y que es la otra parte de mi regalo?-
-Pues era una cena, pero creo que a esta hora se llama desayuno hehe-
-Oh y tu vas a cocinar?-
-Si de echo la chef es la tercera parte de tu regalo- dijo volviendo a sonrojarse.
-Entonces lo mejor para el final-
La detuve y atraje hacia mi.
-No sabes lo feliz que me haces- dije uniendo sus labios con los míos –Lo especial que eres para mi- volví a besarla – No sabes todo lo que me haces sentir-
britt rodeo mi cintura con sus brazos y yo los puse alrededor de su cuello. No sabía si era el momento correcto; pero ya no podía esperar, si lo hacía podía no decirlo nunca. Respire profundo y me aferre a todo el valor que poseía.
-Britt…-
-Dime- dijo abriendo sus ojos y desnudando mi alma con ellos.
-Britt yo te…-
- Santana!!!-
Escuchar esa voz me congelo por completo. Britt tenía una expresión entre sorpresa y miedo. Y de inmediato nos alejamos una de la otra.
-Dany?-
cicker
cicker
*
*

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA APUESTA CAPITULO 16

Mensaje por Sanny25 Jue Ene 29, 2015 1:14 am

MIERDA MIERDA MIERDA!! Justo cuando le iba a decir te amo aparece Dany y ahora que va a pasar????

Otroooooooo
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA APUESTA CAPITULO 16

Mensaje por 3:) Jue Ene 29, 2015 12:44 pm

QUEEEEEE,.... NO NO NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
por que tubo que parecer en ese momento por que???????????????
a ver que pasa con la llegada de dani,... y si modifica todo o no????
sube el otro capitulo!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA APUESTA CAPITULO 16

Mensaje por micky morales Jue Ene 29, 2015 10:12 pm

lo vi todo, santana se confunde y britt se va a Paris! LA APUESTA CAPITULO 16 - Página 2 2446003554
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA APUESTA CAPITULO 16

Mensaje por :) Vie Ene 30, 2015 12:45 am

Hola!! Nooo xq tuvo que llegar dani ahora todo se complica :\
:)
:)
****
****

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA APUESTA CAPITULO 16

Mensaje por JanethValenciaaf Lun Feb 02, 2015 8:51 pm

Ahora ,que hará brittany
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA APUESTA CAPITULO 16

Mensaje por cicker Jue Feb 05, 2015 9:08 pm

Capitulo 15 "Oh Oh"

- Santana, mi amor!!! - dijo la joven rubia al lanzarse a mis brazos.
“Oh Oh” pensé en ese momento. Lucia exactamente igual a la ultima vez que la vi. Su cabello rubio, sus ojos verdes, sus labios gruesos y suaves. Se aferro a mi, golpeando mi estabilidad.
-Hola- me dijo separándose de ese abrazo que entonces yo comenzaba a corresponder.
-Hola- le respondí aun impactada de verla frente a mi.
-LENA!- hasta entonces recordé que mi novia estaba a mi lado esperando en silencio.
-Danielle… que… que haces a qui?- pregunto con la misma cara de terror que puso al escuchar su voz.
-Parece como si no te alegraras de verme-
-No, no, no claro que si… es solo que me sorprende mucho verte aquí- intentaba disimular su angustia con una sonrisa fingida y un abrazo. Me miró fijamente como esperando encontrar alguna respuesta en mi cara. Yo seguía en estado de shock sin articular palabra alguna.
-Bueno, hoy es el cumpleaños de mi novia y me escapé para verla- respondió Dany sonriendo. “mi novia?”-Me da mucho gusto ver que todavía son amigas… no se porque creí que no. Pero es bueno verlas juntas, no saben como las extrañe… bueno mas a San obviamente-
-obviamente- repitió Britt. –Creo que tienen muchas cosas que hablar, las dejo solas- sus ojos seguían posando su mirada sobre mi.
-Britt- dije sin pensar, aunque después pensé que sonó como una disculpa.
-No te preocupes San, voy con Blaine y los demás. Nos vemos luego; supongo que vienes con nosotros a celebrar el cumple de Santana - le dijo a Dany y se fue.
-Britt esta molesta?- me preguntó mientras veíamos a mi rubia alejarse.
-No, solo esta tan sorprendida como yo-
-Bueno, quería sorprenderte y lo logré.-
-Así es-
Me abrazó y me miró con ese gesto que había extrañado tanto tiempo, y ahora simplemente me parecía normal. No sabía como comenzar a hablar, no sabía ni que decir y ella lo notó.
-Ahora todo estará bien. Ya estoy contigo-
Hundió si nariz en el espacio entre mi clavícula y mi hombro. No sabía que hacer, salir corriendo?, decirle que estaba enamorada de Brittany y que ya habíamos comenzado una relación?, que durante dos años la estuve esperando?, reclamarle el haber desaparecido así de mi vida?.
-te extrañé mucho- dijo separándose de mi.
-y yo a ti-
Nos sentamos en una banca y ella comenzó a hablar.
-Todos los días pensé en ti, en este momento. Te extrañaba y solo pensaba en que sería lo que estabas haciendo. No sabes lo que sufrí al pensar que alguien pudiera acercarse a ti y conquistar tu corazón; esa idea me atormentaba-
-Porque no me llamaste?, porque nunca me escribiste una carta? un mensaje? Lo que sea-
-Huy, no te imaginas como se pusieron mis padres. No me dejaban ni un momento sola, inclusive me hicieron tomar clases dentro de casa. Fue horrible! Pero ya estoy aquí.-
-Y como te escapaste?-
-Pues mi madre me ayudo, dijimos que iba a casa de mi tía mientras mis padres salían de viaje y aquí estoy. Tuve que pedir aventón en la carretera, no sabes que experiencia fue eso.-
-Estas loca!. Eso es peligroso Dany!. Pudo haberte pasado algo!-
-Lo se, pero no paso nada, llegue a tu lado. Después de tanto esperar me hubiera venido caminando de ser necesario.-
A cada palabra complicaba mas la situación. Durante dos años había anhelado tanto este momento y después estaba intentando escapar de el.
-Paso mucho tiempo-
-Si lo se, Britt me dijo que estabas bien, pero nunca mencionó que mejoraste tu look
-No tiene mucho- dijo intentando ocultar mi mirada de ella.
-Te ves mucho mas bonita, ese estilo de mujer fatal te queda
-Gracias-
-Espero que no te enojaras con ella por no decirte donde estaba, pero si me buscabas las cosas se hubieran complicado mas.-
-Lo se-
-San, creí que te habías ido con Britt- dijo Blaine acercándose a nosotras.
-No, blaine, te presento a Danielle-
-Hola- le dijo ella sonriendo.
Blaine también puso cara de sorpresa, aceptó el saludo de Dany y después se creo un silencio incomodo entre nosotros.
-Y Britt? No estaba contigo?-
-No, no entró. Creí que estaba contigo- me respondió Blaine sin dejar de mirar a Dany.
-Se fue hace rato, dijo que iba a buscarte- le dijo Dany.
-Entonces tal vez esta buscándome. Aun sigue en pie el plan?- me pregunto.
-Claro. Hay… que celebrar… supongo-
-Entonces voy a buscar a Britt, un gusto conocerte, nos vemos-
Dany me tomo de las manos y me sonrió.
“Perdóname” pensé en cuanto vi su rostro. Me sentía mal, mi estomago se encogía al sentir su mirada. Si yo la hubiera buscado, y la hubiera encontrado con otra, simplemente me hubiera roto el corazón. Tenía que ser sincera con ella, pero no encontraba las palabras para decírselo.
-Que pasa San?, estas muy seria-
-Perdón, pero aun no puedo creer que estés aquí-
-No te preocupes mi amor, no me volveré a ir así nena. No voy a dejar que nos vuelvan a separar-
Mientras ella me contaba lo que había sucedido en eso años yo no dejaba de pensar en Britt, solo esperaba que estuviera bien, y que estuviera segura de lo que había entre nosotras.
Mas tarde nos fuimos con blaine, Olga, kitty y Sam a “the rose”. En el auto nadie decía nada, todos sentían la tensión que generaba la presencia de Danny.
-Alguien sabe donde esta Britt?- pregunté con la esperanza de que alguien tuviera la respuesta. Los mire por el retrovisor, y todos voltearon a verme.
-En su casa- respondió Kitty –dijo que tenía que recoger algunas cosas; nos alcanza en un rato-
-Gracias- “demonios… nuestra cena. Hay rubia! Ahora que vamos a hacer?”
dany estaba sentada junto a mi, en el lugar de mi rubia de ojos azules, sin quitarme la mirada de encima. Sonreí mas por obligación que por ganas de hacerlo.
-No te preocupes, Britt no se perdería tu cumpleaños por nada del mundo- me dijo.
Pude ver la cara de interrogación que todos tenían.
-Por supuesto que no- dijo Kitty.
blaine le dio un codazo para callarla y Olga casi lo mata con la mirada.
-Claro es nuestra mejor amiga, sería una traición que no estuviera presente-
“Traición?”, traición era lo que le estábamos haciendo a Dany. Se me hizo un nudo en la garganta e intente calmar mis nervios aferrándome al volante. Cuando habían cambiado tanto las cosas?. Hubiera dado mi vida por ella, nunca le hubiera echo daño, sin embargo ahora mi pensamiento y mi corazón eran solo de Brittany S. Pierce.
Dany me tomo de la mano al entrar al bar, habían un par de mesas libres y nos sentamos ahí.
-Te das cuenta de que nunca fuimos juntas a un bar?-
-Si lo se- respondí por inercia.
-La única vez que nos embriagamos fue ese día en mi casa cuando nos besamos por primera vez-
-Lo recuerdo- dije comenzando a irritarme.
-FELIZ CUMPLEAÑOS Santana!- gritaron mis amigos levantando su primera cerveza. Yo me tomé una tan rápido como esa vez en que mi compañía era una rubia enojada y que me odiaba. Y luego otra y otra…
Dany me jalaba del brazo insistente para que fuéramos a bailar. Lo bueno de la música era que evitaba que escuchara su voz.
Ya cansada y un tanto fastidiada me levante y fuimos hasta la tarima.
Dany bailaba muy bien, se movía provocadoramente hacia mi y yo cada vez me hacia mas hacia atrás para evitar el contacto de su cuerpo con el mío. Sentí (por mas extraño que parezca) como si le estuviera siendo infiel a Britt solo por estar bailando con esa chica.
Fije mi mirada en nuestra mesa y ví que Britt estaba llegando y poniendo su bolso en mi silla. Se veía hermosa y con un semblante de seguridad y decisión, dispuesta a poner las cosas en claro con dany. Tan solo de verla una ola de tranquilidad me envolvió. Sonreí en cuanto su mirada se topo con la mía. Su rostro era serio, era obvio que no le causaba gracia verme bailar con Dany.
-Mi amor- me llamo Dany.
-Dany yo…-
-Shh… -dijo poniendo un dedo sobre mis labios. –Feliz cumpleaños-
Ni siquiera ví como se acercaba a mi. Sentí sus labios sobre los míos en un roce suave y sus manos en mi nuca presionándome hacia ella. La tomé de los hombros y la intenté alejar de mi, pero no me lo permitía. No correspondí el beso y sentí su lengua intentando separar mis labios que cada vez estaban mas presionados.
Sin lastimarla emplee más fuerza y la separé por fin.
-Que pasa Santana?-
Rápidamente me giré buscando a Britt, ella tenía los puños apretados llena de cólera.
-No me digas que te da pena que nos vean besándonos amor?. Estamos en un bar gay, no hay problema.- dijo intentando acercarse de nuevo a mi.
Yo me hice para atrás y casi me caigo de la tarima. En un movimiento por mantener el equilibrio el primer botón de mi blusa se desabrocho dejando al descubierto el dije que Britt me acababa de regalar. Dany me tomo de la mano y me jalo hacía ella evitando que me cayera.
-Mejor vamos a sentarnos parece que ya estas algo ebria- me dijo aun sonriendo- y eso?- dijo tomando mi placa entre sus dedos.
Su sonrisa se puso de cabeza y sus ojos se abrieron como platos al leer lo que decía. “oh oh” .
-Por eso estas tan rara? Tienes algo que ver con Brittany?-
-Dany, yo no se como decirlo- comencé a decirle, pero ella no me dejo terminar.
-No te preocupes nena- me asombre por esa reacción tan tranquila y por un instante sonreí; quizá las cosas serían mas fáciles de lo que esperaba –Britt entenderá que ya estoy de regreso y que lo que había entre ustedes ya no puede seguir- quizá no.
-Danielle, no lo entiendes déjame explicarte-
-Claro que lo entiendo, tu estabas muy triste y como Brittany es tu amiga te ayudo. No te culpo de tener algo con ella, es muy bonita. Pero ya estoy aquí y no te voy a dejar ir así de fácil.-
Antes de poder responderle la tenía de nuevo colgada del cuello presionando mis labios con los suyos.
-DEJALA!- gritó Brittany quitándomela de encima –NO LA VUELVAS A TOCAR!- su rostro estaba rojo de coraje, tensaba su mandíbula intentando controlarse. Con una mano aprisionaba la muñeca de Dany y con la otra me jaló hacia atrás de ella.
-Brittany, Britt, Britt, no puedo creer lo buena amiga que eres.-Dijo zafándose de su mano- Te pedí que cuidaras a mi Santana, PERO NUNCA QUE TE HICIERAS SU NOVIA!!!!!. – dijo acercándosele y escupiéndole a la cara las ultimas palabras.
Brittany apretó la mano que sujetaba mi brazo. La gente hizo un espacio a nuestro alrededor; todos nos observaban. Blaine se acercó con los demás detrás de él suponiendo que las cosas se pondrían peor. No sabía que hacer, ni que decir.
-SI HABLAMOS DE BUENAS AMIGAS TU ME GANAS!! SABIAS QUE YO ESTABA ENAMORADA DE ELLA Y NO TE IMPORTÓ!. LA ENAMORASTE SABIENDO QUE MI CORAZÓN SE HARÍA PEDAZOS!-
-PERO ELLA ME ESCIGIÓ A MI! ESTAMOS JUNTAS Y ESO NO LO VAS A CAMBIAR Pierce-
-TE EQUIVOCAS, TU TE FUISTE Y LA DEJASTE!, AHORA TE AGUANTAS!, PORQUE ELLA ESTA CONMIGO!-
Dany estaba igual de enojada que Brittany y sin pensarlo dos veces la abofeteo con toda su fuerza. El que Dany supiera que Britt estaba enamorada de mi era algo nuevo en nuestra historia, me llene de coraje al ver la mejilla enrojecida de mi novia. Britt le regresó el golpe pero con el puño cerrado. Entre gritos y burlas la rubia tenía en el suelo a Dany, dejando que su coraje fuera a parar al rostro de su “amiga”.
Cuando finalmente pude reaccionar tome a Britt de los hombros y la jalé hacia mi.
-tranquila- le dije al oído abrazándola por la espalda.
Dany se puso de pié y se acercó amenazante a nosotras.
-ALEJATE DE ELLA!- le dijo
-NO; ESTA VEZ NO VA A SER TAN FACIL. NO VOY A DEJAR QUE ME LA VUELVAS A QUITAR.-
-PUES VETE ACOSTRUMBRANDO A LA IDEA, PORQUE SANTANA ES MIA!-
-NO AMIGA, LAS COSAS AHORA SON DIFERENTES. SANTANA Y YO ESTAMOS JUNTAS, NOS AMAMOS Y ESO NO LO VAS A ROMPER! NO TE VOY A DEJAR EL CAMINO LIBRE-
Danielle tenía la intención de volver a golpear a mi novia, pero Olga corrió a sujetarla y a cambió recibió un golpe por parte de ella. Kitty se enojo y se fue contra Dany y así comenzó una pelea general en el bar donde celebrábamos mi cumpleaños. “oh oh”.
cicker
cicker
*
*

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA APUESTA CAPITULO 16

Mensaje por micky morales Jue Feb 05, 2015 9:21 pm

santana es idiota o que? que mande a esa Danielle a la m..... y ya!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA APUESTA CAPITULO 16

Mensaje por Sanny25 Jue Feb 05, 2015 9:44 pm

DIos dios dios diossss!!! Alta pelea se armo en el bar.
Asi que San ya no siente nada por Dani eso una exelente noticia, ahora que la mande a la ........
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: LA APUESTA CAPITULO 16

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.