Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 3 Topeba1011%Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 3 Topeba1019%Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 3 Topeba1011%Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 3 Topeba1024%Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 3 Topeba1027%Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 3 Topeba108%Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Empezar de cero [fanfic Brittana]

+9
evean
Heya Morrivera
:)
JanethValenciaaf
Sanny25
fanybeaHEYA
Pao Up
3:)
celestegleez
13 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por celestegleez Jue Jun 04, 2015 3:51 pm

monica.santander escribió:Bien me puse al dia!!!! Me encanta tu historia!!! Espero que actualices pronto!!!
Saludos



muchas gracias y bueno ya actualizare mas seguido
celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por celestegleez Jue Jun 04, 2015 3:52 pm

LucyG escribió:hola, ojala y puedas actualizar pronto...saludines :)


saludines :) ...si ya lo hare mas seguido, gracias por leer
celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por celestegleez Jue Jun 04, 2015 3:53 pm

evean escribió:Ola niña
Espero que salgas bien en tus finales y actualices pronto
Un abrazo


hola de nuevo :)gracias pues no me fue muy bien pero buano.... si ya habra actualizacion mas seguido, un abrazo
celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por celestegleez Jue Jun 04, 2015 3:54 pm

3:) escribió:hola cel,..

tomate tu tiempo con tus finales,.. y mucha merd!!!!
actualiza cuando puedas!!!

nos vemos!!!




holi... gracias por entender n.n aqui tienes la actualizacion ..hasta luego
celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por monica.santander Vie Jun 05, 2015 6:57 pm

Que capitulo!! Veremos como sigue!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por evean Vie Jun 05, 2015 9:10 pm

Buen capítulo niña!!!!
Mal que no te haya ido tan bien en tus finales... Pero bueno ....
Por lo mns te tendremos más seguido
Un abrazo
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por 3:) Sáb Jun 06, 2015 11:05 pm

holap cel,...

lamento que te aya ido mal en los exámenes,....
a ver como reacciona san ahora que vio a britt durmiendo en su cama!!!
me divierto con britt y el poli,....

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por celestegleez Dom Jun 07, 2015 12:26 pm

Capitulo 15




Omg que haces tu aquí- era brittany en mi cama pero como cuando donde? , dije y muy asustada me acoste con ella?


umm cinco minutos más por favor-se volvió a tapar pero le quite las sabanas de encima

Nada de cinco minutos mas explicame que rayos paso?- baje mi voz un poco- acaso tu y yo… lo hicimos?- se incorporo en la cama con una gran sonrisa y su cabello todo despeinado –contestame idiota no te rias

Tu que crees?-le avente la almohada

Como pudiste.. eres una aprovechada, tuviste que embriagarme para meterte en mi cama-le pegue con la almohada pero ella se cubría

Es broma santana…déjame explicarte-corrió alrededor de la cama y yo tras ella en ropa interior

Me canse de perseguirla y deje que hablara-bien explicame porque estoy bueno estamos medio desnudas en mi cama

Antes que nada no lo hicimos porque es .lo que piensas, en segunda hay una excelente explicación para lo que paso anoche y ahora mismo te explicare pero me gustaría un poco de café


Te dare café cuando me digas puse mi cara de pocos amigos

Esta bien sin café..entonces comenzare, veras ayer…





Flashback
Lo siento señorita pueden ir a casa lo lamento-me aguante la risa, me avente la actuación y solo le di las buenas noches y saque a santana rápido de ahí como niña pequeña

Tuve que hacer malabares para poder meter a santana a su casa, busque en su bolso las llaves y la deje un momento en el suelo para poder abrir y meterla

Santana si cooperaras sería más fácil- la levante como pude y la recosté en el sillón mientras iba por un vaso con agua
Busque un vaso y sentí unos brazos rodear mi cintura, era santana

Abrázame britt tengo frio-sonreí para mi

Te abrazare todo lo que quieras pero primero necesitamos que se te baje la borrachera

Dame un besito si-se puso de puntitas acerco su boca a la mia, le di un pico pero no paro ahí el asunto

Dame otro uno de verdad si?-la lleve al sillón de nuevo

Cuando estés consiente te daré todos los que quieras- santana se empezó a quitar la ropa frente a mi y se me cayo la baba al verla en ropa interior

Sa..n-se puso a bailar “sexymente” sus pasos eran algo torpes pero sexys, me empujo al sillón y siguió bailando
de un momento a otro ya estábamos en la cama besándonos y quitándome la ropa que me estorbaba, nos besábamos con desesperación

estas segura santana?- no dijo nada y siguió besándome







espera espera yo hice eso?- santana me interrumpió –me mentiste dijiste que no paso nada

déjame terminar pero si te aceptaría con gusto un café o algo, mi estomago vacio no me deja recordar- rodo los ojos y fue por las cosas

ten-después de unos minutos me trajo un poco de café

no tendrás galletas digo así me ayudaría a recordar- soltó un suspiro y me aguante la risa, hasta enojada era hermosa, volvió a regresar clon una caja de galletas y me las ofreció


bien-




estábamos completamente desnudas y santana era perfecta todo en ella lo era, ella me empezó a tocar y fue tan excitante, pareciera que el alcohol se había esfumado de su cuerpo de una manera tan rápida
eres tan sexy brittany la más sexy y no puedo callarlo mas- se fue a mi entre pierna y comenzó a tocar, ahogue un gemido








de acuerdo santana es broma no paso nada de eso jajaja es que deberías ver tu cara-
eres una idiota pensé que realmente algo así había pasado
te contare ya bien





Sa..n-se puso a bailar “sexymente” sus pasos eran algo torpes pero sexys, me empujo al sillón y siguió bailando, me quiso quitar la ropa pero no la deje y como pude me levante

Santana tapate es mejor que te lleve a dormir

No quiero-sus pucheros, así se veía tan joven despreocupada, su imagen de chica arrogante no estaba, ahora estaba la creo yo verdadera santana indefensa.

La alce en peso y la lleve a su habitación, la recosté y se había quedado dormida y a no pude arroparla porque cayo como piedra, apague la luz y me disponía a salir de la habitación


No te vayas no me des sola tu no- en sus palabras había cierto temor y preocupación y algo en mi sabia que no podía irme y dejarla así, no pensaba irme eso jamás, no la dejaría en ese estado sola

No me ire vuelve a dormir solo iba por un poco de agua-fui rápido a la cocina, tome agua y regrese con ella que seguía igual-

Estaré en la otra habitación si quieres o necesitas algo dejare la puerta abierta-

Acuéstate aquí conmigo por favor- casi no se escuchaba lo que decía, sentí como algo en mi estomago cuando me pidió que me acostara con ella

Me quite las botas y la ropa para dormir más cómoda-me recosté al extremo más lejos de la cama, no quería caer en tentación

Santana se acerco a mi y me abrazo, lo juro todo en mi dio vuelco y fue una sensación hermosa, por un momento me imagine a ambas despertando asi todas las mañanas

Lo que daría por estar con ella así, pero ella consiente, me quede dormida con una enorme sonrisa






Y eso fue todo lo que paso, así que tranquila no me aproveche de ti no lo haría jamás-omiti contarle mis pensamiento sobre ella y yo todas las mañanas, me acerque a ella-cuando hagamos el amor vas a estar mas que consiente-se tenso un poco pero no se aparto de mi y eso es gane

Yo..-el timbre sonó y santana corrió a abrir-menos mal ya estábamos vestidas

Santana necesito que me prestes tus tacon…brittany que sorpresa que haces aquí? De cuando acá tan amigas-era tina

Es que fuimos de fiesta y pues se quedo a dormir

De fiesta tu santana? Me alegra…brittany no se que le estas haciendo pero buen trabajo, a la próxima me invitan-

Claro tina, por cierto y Mike?

Esta en la academia dijo que quería ensayar un poco-este era el momento para huir

Pues las dejo para que platiquen y sirve que voy a visitarlo, nos vemos me despedí de tina y np sabia como hacerlo de santana y solo me despedí con un ligero movimiento de mano, mi cara ardía de la pena y eso nunca había pasado con alguna otra chica , definitivamente santana había llegado a mover mi mundo






**************************++






Bien que ha pasado santana aquí pasa algo y quiero saber- tina me conocía bien peor no sabia que decir
Tina debo contarte algo- la invite a sentarse
Te escucho-tengo todo el dia-puso su bolso en el sillón cuando se sentó
Es sobre brittany- ella prácticamente salió corriendo de mi casa










******************++

hola de nuevo les traigo este nuevo capitulo y no es por nada pero creo que el proximo les puede agradar


si veo mas comentarios vuelvo en la noche con otro capitulo n.n
celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por celestegleez Dom Jun 07, 2015 12:27 pm

monica.santander escribió:Que capitulo!! Veremos como sigue!!!
Saludos


ya veras ..espero el proximo te guste
celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por celestegleez Dom Jun 07, 2015 12:28 pm

evean escribió:Buen capítulo niña!!!!
Mal que no te haya ido tan bien en tus finales... Pero bueno ....
Por lo mns te tendremos más seguido
Un abrazo



si y ya ni llorar es bueno :/ haber como suelto la bomba a mis padres jaja


si ya estare mas seguido n.n espero te guste el siguiente capitulo
celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por celestegleez Dom Jun 07, 2015 12:29 pm

3:) escribió:holap cel,...

lamento que te aya ido mal en los exámenes,....
a ver como reacciona san ahora que vio a britt durmiendo en su cama!!!
me divierto con britt y el poli,....

nos vemos!!!



hola niña :)

si lo se, es triste mi caso pero bueno ni modo :/

haber que opinas del siguiente capitulo
celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por Heya Morrivera Dom Jun 07, 2015 1:22 pm

What hasta en la noche no se vale siento muy cortos tus caps
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por 3:) Dom Jun 07, 2015 4:25 pm

holap cel,...

me divertí con britt y aprovechando se de san en cierta forma jajajajaa
a ver si a britt se le cumple estar con san!!!
a ver que cuenta san a tina!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por evean Dom Jun 07, 2015 6:51 pm

Ola ola
Te aconsejo que te portes regio con tus papas y luego dejes caer la bomba jJajaja
Y bueno si pienso en forma egoísta XD... si te castigan y entras en reclusión tendrás más tiempo para escribir jajajajaja
Un abrazo niña
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por celestegleez Mar Jun 09, 2015 2:01 am

capitulo 16









Bien que ha pasado santana aquí pasa algo y quiero saber- tina me conocía bien peor no sabía que decir

Tina debo contarte algo- la invite a sentarse

Te escucho-tengo todo el día-puso su bolso en el sillón cuando se sentó

Es sobre brittany- ella prácticamente salió corriendo de mi casa

Ajaam- movió sus manos en señal de que le dijera mas , yo no tenía las palabras que decir

Es que no se como decirlo-me puse un cojín sobre la cara para cubrirme pero tina fue rápida y me lo quito

Se supone que somos amigas y debes tener confianza en mi, no te juzgare sea lo que sea que tengas que contarme- volví a tomar el cojín y lo deje a media cara

Es que ayer me fui de fiesta y para resumirte todo esta mañana que desperté brittany-

Santana quítate el cojín de la cara no te escucho bien-lo lance lejos-

Que estaba en mi cama, y ambas en ropa interior y sabes ella pues es lesbiana y pensé por un momento que ella y yo nos habíamos acostado

O por dios santana-tina y sus exageraciones-y que paso?

Realmente no sucedió nada, pero acá entre nos tina voy a decirte un secreto pero prométeme que no le dirás a nadie ni a Mike porque es amigo de ella y le dirá y no no quiero eso ahora

Te gusta?

Que no no es eso bueno es raro, yo no estaba del todo ebria y digamos que le pedí un beso-los ojos de tina se salieron de orbita

Santana tu…no lo puedo creer-le tape la boca

No soy lesbiana, es decir no se porque lo hice solo estaba lo suficientemente consiente de todo y bueno también quise comprobar si estaba segura con ella

Di lo que quieras pero sabemos que algo hay..y mira creo que ella te hará bien-

Es muy confuso todo esto yo soy hetero

Pero brittany en cierta forma vino a moverte-negué- solo hay una forma de averiguarlo  

Según tu cual?-vi como sonreía y eso no era bueno, a tina se le ocurría cada cosa

Que te parece si vamos a un bar gay y vemos que resulta..puede que solo se te haga bonita britt o puede que realmente eres lesbiana y no lo sabes a ciencia cierta

Estas loca no

Lo peor que puede pasar es que no te guste nadie y ya, total yo iré contigo y no harás nada que no quieras

No estoy lista para eso tina no me presiones-ella tomó mis manos

No es de si estas lista o no santana, esto depende de ti y si quieres estar así es tu decisión- me hizo sentir culpable pero tenía razón si algo no me gustaba fácilmente me podía ir

De acuerdo pero no conozco alguno- ella busco en su celular y en menos de 2 minutos ya tenia un lugar

Hay un bar a unos 20 minutos tu decides?

De acuerdo-tina es tina y se que si no aceptaba me llevaría de una u otra forma

Me dejo alistarme, me arregle normal, tampoco quería verme urgida ni provocativa, solo quería verme normal, como una chica en un día normal  y así fue, tina fue la conductora designada por si me entraba por tomar aunque con lo de anoche no me quedaron ganas

Condujo hasta que llegamos al lugar y se veía agradable al menos por el exterior, ella y yo bajamos juntas

Amiga este es el plan-asentí- si algo se sale de control yo seré tu novia celosa o incluso tu esposa  te saco de aquí solo me das una señal-a esta chica se le ocurría cada cosa pero fue buena idea asi si me quiero librar de alguien se a quien acudir  

Y cual será la señal?

Bien si te quieres zafar coloca tu dedo en la nariz y yo sabré que hacer tu solo me sigues lo mas que puedas la corriente sin importar si es lo más loco-caminábamos por un pasillo  

De acuerdo

Y si me aburro igual esa es la señal o si algo malo pasa-

De acuerdo..entonces manos a la obra-le di un rápido abrazo antes de entrar-gracias

Vamos campeona te estaré esperando en la barra

Respire profundo y acomode mi vestido y mi cabello antes de caminar como si fuera una modelo, digo debe resultarles sexy a estas chicas que de inmediato algunas voltearon a verme y si hasta cierto punto me subió el autoestima al menos les parezco atractiva y de eso va esto.

Visualice rápidamente el lugar y me senté en una mesa casi al fondo y casi casi en cuanto me senté apareció una tipa vestida algo rockera y su cara era de estreñimiento o algo así, el silencio fue por un par de minutos solo me miraba algo raro pero no decía nada es mas podría jurar que no parpadeaba

Hola me llamo santana y tu?-no parpadeo ni nada pareciera que estuviera muerta

Quieres ir a mi auto? Podemos hacerlo en mi casa o en la tuya tu eliges- si pensaba que brittany era lanzada esta tipa se merecía mis aplausos, discretamente me gire a donde tina e hice la señal y ella reacciono rápido y llego a la mesa

San querida necesito que me ayudes con algo en el baño- la chica rara salió de aquí casi casi como llego

Que sucede san?

La tipa a si sin más me pidió ir a darnos un revolcón-tina ahogo una risa-no te rías

Me ire de nuevo – asentí y mientras pedí un refresco, no tenía ganas de tomar

La siguiente chica parecía chico, tatuajes y estaba enorme, perforaciones, y uno de sus dientes era de oro creo y llevaba un colguije de una calavera y tenía un cigarro en su boca y cada que hablaba me echaba el humo en la cara, otra de las chicas comenzó a hablar mucho y termino yéndose así nada mas,  y la ultima digamos que si era atractiva y normal, se vestía maso menos igual que yo

Y bien santana que te trae por estos rumbos yo me la paso aquí y nunca te había visto-tenia bonita sonrisa era castaña

En si es la primera vez que vengo a un lugar de estos

Ya veo y eso?

Es que es algo difícil de decir

Creo que ya entendí, buscas experimentar

Si pero hasta ahorita solo se me han acercado tipas raras creo que el destino trata de decirme algo-ambas reímos, platicamos un rato de temas triviales y me divertí mucho es graciosa y simpática y por lo visto vive algo cerca de mi casa, asi que es muy probable que vuelva a verla

Se me fue el tiempo y sentí la mirada de alguien y me gire discretamente,  era tina y tenia ambos dedos de las manos en los orificios de su nariz

Me disculpas un momento- la chica castaña cuyo nombre no pregunte asintió y me dijo que fuera que no me preocupara
Camine rápido hacia la barra donde estaba  tina

Que sucede? Alguien te esta molestando-mire alrededor pero no había nada sospechoso – negó- entonces porque tienes los dedos en la nariz-me rei

Es que estaba muy aburrida y pues esa era la señal

La señal era tocarse la nariz tina no buscar el tesoro

Lo se pero supuse que ambos dedos en la nariz significaban que estaba muy aburrida y me urgía irme

Jajaja eres una ocurrente pero esta bien vámonos-tomamos nuestras cosas y salimos del lugar- después de todo no fue tan mal a comparación de las chicas raras que primero se habían aparecido

Por cierto la castaña estaba bonita, al menos dime que te pidió o le pediste su número- mierda lo había olvidado, Salí con tina tan rápido que lo olvide completamente, regrese rápido al lugar pero no la vi en ninguna mesa y me fui de nuevo con mi amiga que me esperaba fuera

Y la encontraste?-negué

Ya habrá oportunidad pero mientras tanto no te fue tan diferente, se veían bien juntas ahora solo falta el dilema principal
Brittany-le gane a decir

Exactamente pero eso ya es asunto entre ustedes- entramos a su auto y me llevo a casa y cuando llegamos fui por un poco de agua y un par de pastillas, a ella la deje en la sala y para cuando regrese ya estaba brittany con ella, pero a que hora llego? Me estuvo esperando?, mi amiga solo se despidió con un guiño y salió de mi casa

Que tal se la pasaron?

Muy bien gracias-trate de actuar natural

Y adonde fueron?-paso sus dedos por el borde de la mesita de centro

A tomar un café- no iba a decirle que fui a un lugar a buscar “citas”

O que bien…me preguntaba si te gustaría ir a ver una película a mi casa, te prometo que mi hermana no interferirá y si lo hace nos podemos ir a otro lado no importa-se veía tierna sonrojada-pero si no quieres ir no te preocupes todo esto es como amigas

Britt tranquila está bien claro que voy contigo- menos mal tenía mis cosas a la mano y solo fue cuestión de tomarlas pero antes de salir su celular sonó

Si diga?-su cara cambio a una de enojo

Como es eso posible? Fue grave?-me estaba empezando a asustar y sentí una sensación horrible- está bien voy para allá -colgó  

Sucede algo malo?-esperaba que dijera que no

Mi hermana, está detenida y debo ir a pagar su fianza aunque debería dejarla ahí para que aprenda la lección-suspiro con enojo-creo que lo dejamos para otro día sale

Siempre estas ahí para mi y es justo que vaya contigo y antes de que digas algo no lo hago por compromiso-sonrió de medio lado- no acepto un no por respuesta

De acuerdo- ambas nos pusimos en marcha y en un santiamén llegamos a la policía, brittany tardo unos minutos arreglando unos papales y pagando la fianza de su hermana

A kitty la dejaron salir minutos después y esta demás decir que sus caras eran de pocos amigos para el caso de ambas, se notaba la tensión y pensé que en cualquier momento se matarían

Ninguna de las dos dijo algo hasta que subimos al auto brittany exploto

Que mierdas te pasa en la cabeza kitty por dios ya no eres una niña a la que se le tenga que estar agarrando de la mano parque no haga cosas, ya estas grande madura-brittany era tan distinta enojada que me daba miedo

En primera brittany el hecho de que seas mi hermana mayor no quiere decir que tengas que agarrarme de la mano y decirme que esta bien y que esta mal, no eres quien además sabemos que no me quieres en tu casa no soy estúpida, además yo no te pedí ayuda nunca te pido nada y por lo cual no necesito de tus consejos ni nada de ti- fue un momento muy bochornoso, no sabía ni que decir y pareciera que yo no existiera ya que seguían con sus alegatos sin sentido

Me hice la sorda hasta que llegamos a su casa y bajamos, en realidad su hermana salió corriendo del auto y britt estaba furiosa y fue tras ella, pensé que la golpearía y fui tras ella también, es que su enojo era evidente, las venas de su cuello se notaban mucho y no sabía que hacer, estaba golpeando la puerta del cuarto de su hermana con mucha fuerza y me dio miedo

Abre la maldita puerta kitty

Brittany por favor cálmate-  no me escuchaba y seguía, piensa santana piensa como la detengo antes de que tire la puerta y mate a su hermana

En un acto de desesperación lo primero que hice fue tomarla con todas mis fuerzas del brazo y darle la vuelta y besarla, cosa que en un futuro me traería problemas

Duramos no se cuanto tiempo y cuando abrimos los ojos, su mirada se relajo mucho

Y eso a que se debe-estaba agitada

No lo se y no me preguntes-también estaba agitada-  puedo entrar a ver a tu hermana-ella sintió y me dejo el camino libre y camino hasta la sala supongo para darnos privacidad  

Entre sin tocar la puerta y pude ver a kitty en la esquina de la cama con su cabeza entre sus piernas y tapando sus oídos, sus sollozos se escuchaban y rápido cerré la puerta y fui con ella, esa image me rompió el corazón

Al percatarse de mi presencia se alejo y limpio sus lágrimas- que haces aquí?-apenas iba a tocarla pero tembló antes de que lo hiciera

Quiero hablar contigo-me puse de rodillas frente a ella

Si te mando mi hermana pierdes tu tiempo






************************************




Me fui a la sala pero después a la cocina pensando en mi hermana y sus idioteces pero también en el beso tan espontaneo de santana, mi celular sonó y era un mensaje, lo abrí rápido  

   
                                   "Necesito hablar contigo es urgente"
                                                    Emily








***************************************+++



Mil disculpas se que actualizaría pero tuve algunas cosillas que hacer además cierta parte del capítulo tuve que reescribirlo como 3 veces porque mi computadora se apagaba jaja, asi que me dio un miniinfarto, las recompensare


nos vemos mañana y ya se la saben si hay comentarios hay actualizacion :)


Última edición por celestegleez el Mar Jun 09, 2015 2:08 am, editado 1 vez
celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por celestegleez Mar Jun 09, 2015 2:03 am

Heya Morrivera escribió:What hasta en la noche no se vale siento muy cortos tus caps



mil disculpas :/ tratare de hacerlos mas largos sale?
celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por celestegleez Mar Jun 09, 2015 2:04 am

3:) escribió:holap cel,...

me divertí con britt y aprovechando se de san en cierta forma jajajajaa
a ver si a britt se le cumple estar con san!!!
a ver que cuenta san a tina!!!

nos vemos!!!



jaja si esa britt es una loquilla :p la amaras n.n

ya veremos si se le cumple

hasta luego :D
celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por celestegleez Mar Jun 09, 2015 2:07 am

evean escribió:Ola ola
Te aconsejo que te portes regio con tus papas y luego dejes caer la bomba jJajaja
Y bueno si pienso en forma egoísta XD... si te castigan y entras en reclusión tendrás más tiempo para escribir jajajajaja
Un abrazo niña


siempre me porto bien lo malo es que de todos modos no se como decirles :/
no me castigan ya soy grande pero de todos modos que miedo, jaja ya se verdad si por ti fuera ya estaria casi casi amarrada a la silla y a la computadora escribiendo jajaja me hiciste reir mucho, me agradas ...un abrazo hasta luego n.n
celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por Heya Morrivera Mar Jun 09, 2015 9:31 am

Sera emily la chica que estuvo con san, sera que emily le dira algo se pone bueno gracias
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por evean Mar Jun 09, 2015 11:54 am

"En un acto de desesperación lo primero que hice fue tomarla con todas mis fuerzas del brazo y darle la vuelta y besarla" si claro jajajaja acto de desesperación...
Confesaste ya? Mira si lo piensas lo peor que podrían hacer, como ya no te castigan, sería dejar de pagar el internet.... Y eso ni a mi me conviene jaja te irá bien niña
Un abrazo xau
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por 3:) Mar Jun 09, 2015 8:38 pm

holap,..

amo las ideas de tina para comprobar que tan less es san jajajaj
neta kitty a ver asta donde llega,... y que saca san de esa charla????
y que fregados quiere emily ahora???

nos vemos!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por monica.santander Miér Jun 10, 2015 12:17 am

Hasta la coronilla me tiene Emily.
saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por celestegleez Vie Jun 12, 2015 1:47 am

Capitulo 17



No me mando tu hermana así que no saques conclusiones que no son, vine porque me gustaría tener una charla contigo-tenia la mirada al suelo y no me contestaba- no hables si no quieres solo escucha quieres- como no recibí respuesta comencé a hablar-no conozco en si tu relación con tu hermana pero no creo que sea tan grave como para que se la pasen peleando como perros y gatos o dime ella te ha hecho algo?

Meterse en mi vida- apoyó la barbilla entre sus brazos

Eso no es excusa y no soy nadie para meterme pero en vez de perder tiempo peleando deberías aprovechar el tiempo que tienes con ella no sabes lo que puede pasar

No me mal entiendas santana pero créeme que tu no vas a lograr que mi hermana y yo nos llevemos bien- negué

Tal vez no pero al menos quiero que pienses las cosas o dime que harías si el día de mañana tu hermana ya no está más contigo-obtuve la atención de tu mirada-por mucho que digas que no la soportas sabes que la quieres y que te preocupas por ella así como ella lo hace por ti, ya eres una mujer madura y aunque parezca disco rayado sabes que debes asumir ciertas responsabilidades, créeme brittany o tus padres no siempre van a estar ahí y debes aprender a sobrevivir en esta vida-ella se puso a llorar mas- lo siento si dije algo malo no quise- la abrace

Gracias pero

Dije algo malo? No fue mi intención de verdad-me sentí apenada tal vez le recordé algo sin querer

Es que extraño a mi mamá-sentí una punzada

Cariño puedes hablar con ella o con tu padre-acaricie su cabello

Ella está muerta-esa punzada que sentí se volvió más fuerte y sentí ganas de llorar con ella

Yo no se que decir-era verdad en casos como esto no se sabe que palabras son las adecuadas-si no quieres hablar no lo hagas de acuerdo respetare eso- se separo de mi y limpio un poco sus lagrimas para hablar

Mi madre murió hace unos años cuando yo estaba en la preparatoria casi al inicio, fue en un accidente de auto, recuerdo que yo estaba en la escuela y brittany y mi padre estaban en la oficina del director-pauso un momento se que le cuesta- no sabía porque estaban ahí es decir yo estaba segura que no me había metido en problemas y sin que me dijeran algo al ver sus caras sus ojos llorosos me dijo que algo estaba mal, corrí a ellos, nos abrazamos y lloramos, exigí verla y no querían llevarme, fue una sensación horrible santana- la comprendía porque pase la misma situación pero con sam y mi hijo- nada volvió a ser igual, papá se centro en el trabajo y no nos hizo caso, eramos como dos extrañas y brittany bueno antes éramos amigas las mejores pero cuando paso lo de mamá ella cambio mucho se la pasaba de fiesta en fiesta y se alejo de mi-me di cuenta de a donde iba esto

La extrañas verdad?-asintió

Hacía bueno hago las cosas para llamar su atención pero creo que eso ya no es posible…por favor no se lo digas

Descuida no lo hare-sin querer lagrimas caían por mis mejillas

Porque lloras?-me pregunto

Recordé algo-

Quieres hablar tu también?-no me gusta hablarlo pero en estos momentos necesitaba decir algunas palabras aunque sea

Es que recordé a mi esposo y a mi hijo- vi su expresión de asombro

Eres casada?-asentí

Viuda mejor dicho-tome un pañuelo de mi bolso

O lo siento

No te preocupes es que entiendo eso de que te den una noticia de esa magnitud, ya no vuelves a ser la misma

Creo que le he contado mas a una extraña en menos de 10 minutos que muchos amigos

Lo mismo digo pero déjame decirte algo-me acerque más a ella- no nos conocemos pero quiero que sepas que independientemente de que seas hermana de brittany puedes acudir a mi si necesitas algo

No pensé que diría esto pero lo mismo va para ti, por favor no le digas nada a brittany de nuestra charla quieres?

No te preocupes esto quedara entre nosotras









******************************





Ignore el mensaje de Emily siempre es lo mismo con ella y ahora estoy intentando algo con santana y por el momento no la necesito complicándome las cosas, pensé en que estarían hablando mi hermana y ella me tenia intrigada

Mi celular timbro ers Emily y ante su insistencia no tuve mas opción que contestar

Emily es enserio?-estaba molesta, no tenia ganas de hablar con ella

Brittany es importante-hizo una pausa-es urgente, crees que podemos vernos ahora mismo es que no me siento bien- su voz no se escuchaba bien

Que tienes?

No lo se no me siento nada bien por favor ven- ella estaba llorando y supe que tenía que ir, era una persona y necesitaba de mi

No te muevas voy para allá- colgué y fui a la habitación de mi hermana, no me moleste en tocar y abrí lentamente la puerta, ambas estaban cantando a todo pulmón, me sorprendió pero no les dije nada y mejor me fui

La casa de Emily no esta tan lejos además a la velocidad que iba llegue muy rápido, corrí en cuanto me baje del auto y subí a si piso, el portero me conocía y me dejo pasar por eso.

La puerta no tenia llave y me metí a buscarla en su habitación ya que en la sala no estaba, estaba acostada en su cama, cuando me vio se incorporo

Que te sucede?- me acerque a ella para asegurarme si estaba bien

Quería hablar contigo

De que?-le toque la frente pero estaba bien

En realidad estoy bien al menos físicamente pero sabía que si te decía que habláramos así no querrías venir

Entonces me mentiste Emily, mierda yo pensaba que algo malo había pasado-evidentemente eso me molesto mucho, me mintió para lograr que viniera a su casa con ella

Te preocupaste por mi eso quiere decir que aun te importo y podemos regresar-me abrazó y me besó pero me la quite de encima

No Emily no lo entiendes tu y yo no existe y debes lidiar con eso

No me digas eso si sabemos que solo yo puedo seguirte el ritmo y solo yo puedo aguantarte-tome sus muñecas y las apreté muy fuerte

No te necesito de acuerdo, entiende ya no hay un nosotras ni lo habrá-aun con las manos apretadas ella me beso y mordió mi labio-que te pasa estas loca

Sabes que la tencion que existe entre nostras es inevitable y que vas a regresar a mi porque nadie te dará lo que yo te doy-si bien ella era una perra es verdad, ella me aguanto muchas veces las infidelidades porque aunque no lo diga esta enamorada, yo solo pienso que es muy idiota por soportar todas esas cosas, nadie la obligo y esta muy grandecita para saber lo que le conviene

Tu que sabes- me senté resignada en su cama y ella me dio un masaje

Todo brittany te conozco perfectamente y se que no está en tu naturaleza ser fiel y o te acepto con eso pero sabes que ninguna otra te lo perdonaría-le dio un beso a mi hombro sobre la blusa-te ofrezco seguir siendo amigas con derecho ya sabes sin ataduras-negué-sabes que lo deseas por favor eres brittany no puedes durar sin sexo más de una semana más de dos días-metió su mano debajo de mi blusa y acaricio mi abdomen, gemí un poco y creo que fue música para sus oídos

Tu cuerpo la sabe brittany y tu también-me di la vuelta y nos besamos, la bese y comencé a quitar su ropa rápidamente prácticamente la rompí- woow bri.ttany- mi cuerpo lo sabía necesitaba sexo, creo que no merezco a santana

Nos dejamos llevar esa noche y al día siguiente desperté desnuda en su cama y algo arrepentida, aun pensando en santana me acosté con Emily, me acosté con ella pensando en santana, esto jodida como pude haber sido tan idiota.







**************



Después de platicar con kitty pusimos un poco de música y de pronto comenzó a sonar mi canción favorita y lo siento como lo había dicho antes esa canción me hace perder el estilo y bueno comencé a cantar y bailar como loca, la pequeña rubia me miro raro y me detuve un momento, me sentí apenada

O por dios amo esa canción-chillo de emoción y canto conmigo

Pensé que me dirías ridícula

Bromeas pensé que era la única que se suponía loca con la canción es que desde que la vi en esa película me da mil de risa y bueno me alegra y todo eso

Me pasa igual-nos tomamos de las manos y cantamos sin importarnos nada, se me paso el tiempo, cuando se hizo de noche y brittany no estaba cosa que se me hizo raro y tuve que pedirle el numero a kitty, me lo dio y le llame pero al parecer no contestaba

Kitty no quería que me fuera porque decía que tenía miedo a estar sola, marque una última vez y entro la llamada, me contesto una mujer y pensé que me había equivocado pero escuche la voz de ella y al parecer la agarre en un momento incomodo y me apene mucho y colgué, me sentí extraña pero me quede con su hermana, no la dejaría sola mientras la otra rubia tonta quien sabe con quien se revolcaba, me moleste pero porque?










**************

No me odien, necesitamos drama chicas :)

celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por celestegleez Vie Jun 12, 2015 1:50 am

Heya Morrivera escribió:Sera emily la chica que estuvo con san, sera que emily le dira algo se pone bueno gracias



no es emily es otra chica... recuerda que emily odia a san y que ella estuvo con britt ...de hecho estoy pensando en un nombre para esa chica porque ten por seguro que aparecera de nuevo ...se aceptan sugerencias :)
celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por celestegleez Vie Jun 12, 2015 1:52 am

evean escribió:"En un acto de desesperación lo primero que hice fue tomarla con todas mis fuerzas del brazo y darle la vuelta y besarla" si claro jajajaja acto de desesperación...
Confesaste ya? Mira si lo piensas lo peor que podrían hacer, como ya no te castigan, sería dejar de pagar el internet.... Y eso ni a mi me conviene jaja te irá bien niña
Un abrazo xau



no es por el castigo ni nada de eso mas bien es la pena de mis calificaciones u.u pero ya ni llorar es bueno y mjor no les digo nada jaja te conviene creeme n.n saludines


jaja ya se verdad esa san es una loquilla cual acto de dessperación o tal vez acto de desesperación pero por besar a britt jaja
celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.