Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 4 Topeba1011%Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 4 Topeba1019%Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 4 Topeba1011%Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 4 Topeba1024%Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 4 Topeba1027%Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 4 Topeba108%Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Empezar de cero [fanfic Brittana]

+9
evean
Heya Morrivera
:)
JanethValenciaaf
Sanny25
fanybeaHEYA
Pao Up
3:)
celestegleez
13 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por celestegleez Vie Jun 12, 2015 1:53 am

3:) escribió:holap,..

amo las ideas de tina para comprobar que tan less es san jajajaj
neta kitty a ver asta donde llega,... y que saca san de esa charla????
y que fregados quiere emily ahora???

nos vemos!!!!



si esa tina tendra mucha participación en juntar a las chicas :)

emily solo viene a joder a las chicas


saludos :D
celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por celestegleez Vie Jun 12, 2015 1:54 am

monica.santander escribió:Hasta la coronilla me tiene Emily.
saludos



creeme vas a odiarla mas, es como el nemesis en esta historia
celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por 3:) Vie Jun 12, 2015 9:39 pm

holap,..

britt la jodio,.. dime en esta historia a emily la voy a querer matar???
me gusta la relación que se armo entre san y kitty!!!!
celos es lo que sintió san??? a ver que dice britt acunado llegue,..

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por evean Vie Jun 12, 2015 9:42 pm

Ola niña
Hoy sólo diré sino quieres que te odie por dejarlo ahí, debes actualizar lo antes posible
Un abrazo
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por celestegleez Lun Jun 15, 2015 1:19 am

Capítulo 18








Me levante y vestí rápido para irme a mi casa, a estas horas santana ya no esta ahí y eso me pone mal, fue un error lo de ayer pero me di cuenta muy tarde ya había metido no una sino las dos patas. Tuve un momento de debilidad y lo peor del caso es que ni siquiera el alcohol tuvo que ver, fue mi decisión mi estúpido error, conozco a Emily y se que después de esto va a costarme mucho alejarla- Mierda mierda-me repetía una y otra vez, llegue a un semáforo y deje caer mi frente en el volante haciendo sonar la bocina-Aaah-parecía una chica histérica pegándole al volante y pateando-porque estas cosas me pasan a mi-me recargue de nuevo en el volante

Señorita- un oficial estaba tocando mi ventana y baje el vidrio- a caso no vio el cambio de luz ¿-era verdad los autos me pitaban y no escuche

Lo siento ya me muevo-vi como hojeaba su libreta

No puede hacer eso señorita por esta vez la multa es menor-

Lo que me faltaba-

No debe estorbar el paso, nos detuvo a mucho-me entrego la multa

No vuelve a pasar-puse mi sonrisa mas falsa

Prendí el radio y creo tenía algo en contra mía el locutor quería que ponía canciones de engaño o desamor, mejor le cambie no quería oír esas tontadas, puse algo mejor algo que me pusiera de buenas.





*****************************************





En la mañana me fui de la casa de la rubia tonta, le dije a su hermana que cualquier cosa me llamara, pase a mi casa me bañe me cambie y me fui al trabajo, no estaba de buen humor y mi sola cara lo demostraba

Tina solo me miraba atenta pero evitaba verla y entendió que no quería hablar

Mi día no podía ser peor solo de verle la cara a Emily me daban ganas de golpearme la cabeza contra el escritorio hasta quedar inconsciente.

Jefa mucho trabajo?-la manera de decirlo era irritante de esas voces chillonas pero con esa palabra en especial mucho

Ya vez un puesto de esta magnitud requiere de mucha responsabilidad y por ende más trabajo- vi como apretaba la mandíbula y ambas nos regalamos las mas hipócritas sonrisas

Es verdad suerte con eso-arrastro cada una de sus palabras llenas de veneno, se dio la media vuelta y así como entro salió de mi oficina ante la atenta mirada de tina, si quiere decirme algo que lo haga

Escribía en la computadora hasta que algo hizo clic en mi cabeza, ahora que recordaba la voz de la chica que contestó el celular de brittany se parecía a la de Emily.

Pero claro-me levante pero me volví a sentar de golpe- era Emily-si lo recuerdo la vi cenando con ella el día que Ryder y yo discutimos y me fui del restaurante, además que en la cena-me levante de nuevo y camine por mi oficina-mike me dijo que estaba con ella, claro pero que-me calle “que idiota soy ellas deben estar juntas y brittany solo me quiere envolver, claro eso tiene sentido, la maldita de Emily me odia y de seguro le pidió a la rubia tonta que me sedujera y ambas burlarse de mí.

Mi sangre hervía, ahora todo tenía lógica, ese mismo día que me dieron el puesto fue que tuve una civilizada plática con ella, buena jugada de esa arpía pero tengo una mejor idea.

No supe nada de brittany en un día entero y no podía sentirme mejor, sin nadie que me este moviendo las cosas y crenado confusiones y problemas pero ahora mi inconveniente era otro y muy alarmante-entre a mi oficina y tina seguida de mi

San debes decirle esto no es un juego aunque sea una mínima sospecha

Te das cuenta de la gravedad de las cosas tina y baja la voz no quiero que nadie sepa-la tome de la mano y baje la voz- no es una seguridad es solo una sospecha-mi periodo debió haber llegado hace una semana pero no fue así y lo que me tiene alarmada es que este embarazada de Ryder, que si bien manteníamos encuentros sexuales siempre nos cuidamos aunque el me plateo su deseo de ser padre le dije que yo no, y la noche que discutimos y apareció en mi departamento obviamente hubo reconciliación y recuerdo que no usamos protección, ahora no se que hacer, no quiero otro hijo nunca

Le conté a tina y dice que debo decirle pero si le digo a el se que hara hasta lo imposible por quitármelo, hace un par de meses una de sus ex novias apareció y supuestamente con un hijo de el, se emociono mucho y recuerdo que quiso mi asesoría legal para reclamarlo, le hacia muchísima ilusión, y ahora que si yo lo estoy tengo miedo que eso signifique que tenga un pretexto para amarrarme a el o peor aun que quiera quitármelo

Esperemos que no santana, no sabemos como se lo tome- tenía ganas de llorar esto no me podía estar pasando

Que pasa si si lo estoy?y si me lo quiere quitar? Hay no un bebé no tina bien sabes que ryder y yo no terminamos bien y si se entera que tal tez estoy embarazada no me lo quitare de encima-tina me abrazó

Estas adelantándote a las cosas cosa que siempre haces ,tranquilízate quieres se que es difícil pedírtelo pero con esa actitud no lograras arreglar nada-frotaba mi espalda-mas tarde iremos a que te hagas una prueba-desee con todas mis fuerzas no estarlo, no quería un bebé no no lo quería.









**************************************



Con que esas tenemos santanita ehh-me dirigía a la oficina de la engreída de santana y escuche como hablaba con la idiota de tina sobre que sospecha que esta embarazada de ryder y esto lo voy a utilizar claro que lo hare, debo alejarla de brittany, piensan que no estoy al tanto de las cosas cuando se todo, brittany no va a deshacerse de mi tan fácilmente no voy a dejarle el camino libre para que corra a sus brazos.

Hola-salude a la secretaria de santana que estaba preparando una taza de café

Buen día licenciada-

Buen día, necesito un enorme favor-ella asintió

Claro dígame

Necesito que me proporcione el número telefónico de Ryder el amigo de santana

Es que no puedo dar ningún número-trate de poner una sonrisa en mi cara pero con esta tipa es imposible es tan estúpida

La misma santana me lo pidió es que el quiere darle una sorpresa a ella pero no pude darle mi número de verdad que ambos le estaremos muy agradecidos además santana no se enterara de eso puede estar segura

Señorita Emily se lo daré pero no diga nada de verdad la licenciada me mataría si se entera-sonreí para mi

No te preocupes ahora ve y busca ese teléfono lo apuntas y lo dejas con mi secretaria

De acuerdo licenciada-me fui de ahí triunfante, este era el primer paso de mi plan






******************************





Brittany me había enviado un mensaje y la ignore, me dio señales de vida cuando le dio la gana además no tenia cabeza para hablar con ella.

Iba de salida de mi oficina era mi hora de comida y veo entrar a Ryder, ya no pude ocultarme porque quedamos de frente y al parecer venia algo molesto porque me hablo algo golpeado

Cuando pensabas decirme santana-agradecí que no alzo la voz

No es el momento-sonreí viendo a los demás que creo notaban la tensión del ambiente

Vamos a tu oficina-no me dejo terminar porque casi casi me llevo a rastras a mi oficina, le mande un rápido mensaje a tina



“Bajo ninguna circunstancia permitas que brittany entre a mi oficina por favor”


No te preocupes que bajo mi cadáver pasara esa rubia




Guarde mi celular y entramos a mi oficina

No se que parte del no vuelvas a buscarme no entendiste-el tenia ambas manos en sus bolsillos y sacó una de ellas para rascarse poca barba que tenia, estaba conteniéndose y el temor volvió a mí, agradezco que estemos en un lugar con muchas personas

Se veía descuidado pero aun seguía siendo ese hombre guapo y varonil del que alguna vez tuve cierto sentimiento pero no amor de pareja.

Mira santana no quiero pelear simplemente quiero saber si es verdad- que cosa? Me sentí mareada y me senté
Otro mensaje llegó pero era de brittany


“Santana contesta tenemos que hablar es muy importante por favor”



Contesta debe ser importante-era muy raro verlo así relajado pero conteniéndose de muchas cosas


“No es un buen momento” -teclee rápido



No se de que hablas Ryder-no mentí porque no se a que se refiere pensé todo había quedado claro

No te hagas santana y no hagas que pierda la poca paciencia que me queda- se sentía muy tenso todo, un juego de emociones

Es que no se de que hablas como quieres que te diga algo-no me quise levantar pero el seguía caminando por mi oficina

Lo se todo santana se que estas embarazada y de una vez te digo que no me alejaras de mi hijo eso no me lo quitaras- mi quijada se fue el suelo como pudo saber eso solo tina y yo sabíamos y ella no sería capaz menos después de nuestra platica de ayer

Estas loco no es verdad-

Tengo una fuente confiable-me levante furiosa

No se quien te lleno la cabeza de ideas tontas-me acerque y le apunte al techo-pero ni tu ni nadie va a intimidarme otra vez

Cálmate

Cálmate nada ya me canse de bajar la mirada y decir que si aunque no este de acuerdo y ahora vete de mi oficina
Esto no va a quedarse así te aseguro que no me alejaras de mi hijo-salió y me fui tras el






*****************************




Estaba ansiosa por saber que hacia el chico cabeza de coco en la oficina de mi amiga, al menos los demás siguieron con su trabajo, desde mi oficina estaba pendiente por si brittany venia además de que le pedí a mi secretaria que si veía a la rubia me avisara, dure muchos minutos tratando de concentrarme pero estaba preocupada, este par no salía

Mi secretaria me avisó de que brittany estaba en el edificio preguntando por santana, rápido me apresure para hacer mi parte

Cuando caminaba me la tope de frente y la salude ella me devolvió el saludo pero no tenia intención de platicar e intente hacerle la charla

Y que te trae por aquí-

Vine por san…esta aquí?-miraba a todos lados

Estemm no bueno si

Esta o no tina?-me miraba curiosa

Osea si pero esta en su hora de comida así que salió

Umm entiendo y crees que se moleste si la espero en su oficina?-no no puede y si salen san y ryder brittany pensara mal y este par deben de terminar juntas como que me llamo tina

No mejor ven a la mía para que no estés sola-dios odio mi nerviosismo

Estas muy rara…mejor le preguntare a alguien más-señalo a una tipa que iba pasando

Disculpa-la chica volteo-sabes si esta santana lopez?-

Si claro su oficina es esa la del fondo pero está ocupada-la rubia me miro y no supe que decir y mi nerviosismo se hacía más notorio

Gracias-asesine a la chica con la mirada

Tina no que no estaba

Ah si esta? Es que yo vengo de mi hora de comida y pensé no estaba

Bueno iré a verla-empezó a caminar y la agarre del brazo

Oye podrías ayudarme es que necesito llevar estas cajas a mi oficina- espera no mi oficina esta frente a la de santana
De acuerdo- la detuve

Miento debo llevarlas al archivo muerto y esta en el piso de abajo

Vamos pues es que me urge ver a santana-señale las cajas y las llevamos, trate de sacarle platica pero me contestaba monosílabos y ya no sabía que mas decir y santana que no se que le pasa

Ya no pude detenerla mas

Britt y que harás esta noche?

Tina de verdad no me lo tomes a mal pero debo ver a santana-caminaba por los pasillos y yo tras ella , piensa tina piensa debes evitar que entre a esa oficina

Britt brittany no me siento bien- ella volteo y fingí que me desmayaba, sentí que me hablaba

Tina tina-me movía un poco- no me hagas esto-abrí un poco el ojo, ella estaba auxiliándome

Escuchaba como poco a poco hablaban personas, brittany pidió ayuda y ahora que hago, trate de parecer inconsciente todo lo que pude, me merezco un premio a la actuación

Poco a poco fui abriendo los ojos y vi a algunas personas a mi alrededor y el olor al alcohol que brittany me estaba dando a oler

Tina estas mejor me asustaste- me incorpore con su ayuda, fingí muy bien

Si ya estoy algo mejor- ella estaba de espaldas a las oficinas que eran la mía y la de santana, cuando se aseguraron que estaba bien se marcharon las personas que estaban ahí

Vi como Ryder salía de la oficina y santana tras el

Hay no… me siento aml de nuevo- me deje caer en los brazos de brittany

Tina-casi nos vamos al suelo

No me siento bien-parecía gelatina en sus brazos pero no podía dejar que viera, y cuando quiso girar la cara la tome de la cabeza-ayúdame

Eso intento pero estas intentando ahorcarme-ella intentaba zafarse pero yo mas ejercía mi amarre a su cuello hasta que nos fuimos al suelo y cuando se levanto vio a quienes no debía ver saliendo juntos de donde se supone nadie debía saber

Que haces tu aquí?-mierda me quede en el suelo viendo como los tres compartían miradas

No es de tu incumbencia son asuntos entre santana y yo

Es por eso que no contestabas mis mensajes?-miro a santana ignorando a Ryder-como es posible que recibas como si nada a este idiota después de cómo se comporto contigo- evidentemente estaba molesta-no se ni para que venia-caminó a la salida

Brittany!!!-grito santana pero la rubia no le hizo caso

Mas te vale alejarte de ella, no quiero a mi hijo cerca de esa tipa-omg como se entero

Deja esa estupidez de tu hijo ni siquiera es una seguridad-san exploto

Miraba intercaladamente a ambos y quería que la tierra me tragara.












*******************************



[img]Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 4 106n33k[/img]

hola



celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por celestegleez Lun Jun 15, 2015 1:22 am

3:) escribió:holap,..

britt la jodio,.. dime en esta historia a emily la voy a querer matar???
me gusta la relación que se armo entre san y kitty!!!!
celos es lo que sintió san??? a ver que dice britt acunado llegue,..

nos vemos!!!





la respuesta es si la vas a odiar y querer matar

si y te gustara mas la relación entre estas futuras cuñadas

celos?umm algo asi


hasta la próxima
celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por celestegleez Lun Jun 15, 2015 1:23 am

evean escribió:Ola niña
Hoy sólo diré sino quieres que te odie por dejarlo ahí, debes actualizar lo antes posible
Un abrazo



fue lo mas pronto que pude actualizar :) espero no me odies

saludines
celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por evean Lun Jun 15, 2015 7:31 pm

Hola hola como estas?
Embarazo??? Jajaja
Ok Ok Ok
Quiero leer como desarrollas esa idea
Un abrazo
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por Pao Up Lun Jun 15, 2015 7:57 pm

Holaaa! se que ya no habia comentado porque sabias que platicabamos por fb! pero que onda ya diste de nuevo de baja tu perfil de fb!???
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por 3:) Lun Jun 15, 2015 9:28 pm

holap cel,...

neta emily va a hacer de todo para joder a san???
mmm se me hace que britt llego en buen momento,.. no se se me hace???
a ver como termina todo,.. me divertí con tina y tratando de salvar a san jajaja

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por monica.santander Mar Jun 16, 2015 1:45 am

Hola!!
San embarazada y del idiota de Ryder???? mmm no me gusta!!!
Odio a Emily!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por celestegleez Vie Jun 19, 2015 12:15 am

Capitulo 19




Fui a ver a santana, estaba dispuesta a contarle lo que paso con Emily pero cuando llegue me entretuve con Tina, lo peor del caso no fue eso si no ver saliendo a santana de su despacho con el idiota de Ryder y mas aun me molesta que lo reciba como si nada después de cómo se comporto con ella.

Me hierve la maldita sangre y los celos

Pero claro ella es hetero y seguramente era de esas chicas que por capricho experimenta, odio a esas personas, Emily tenía razón solo ella me acepta como soy, que estúpida fui al pensar que una hetero me haría caso, mas sin embargo caí
Nunca debí alejarme de Em-yo no pienso cambiar por nadie

Ellos seguían viéndose y yo solo fui una distracción, una distracción, me repetía una y otra vez

Me fui casi corriendo a la oficina de Emily, cuando la vi saliendo de su oficina apresure el paso, me saludo, lo ignore y la tome por la cintura para besarla, claro esta que me correspondió, no era lo mismo, no era santana, debía quitarme de la mente sus besos y toda ella.










***********************************




Ryder se fue molesto por lo que le dije y no me pudo haber importado menos, algo en mi me impulsó a ir tras brittany..ir o no ir?

Tina estas bien?- le ayude a levantarse, pobre me olvide de ella.

Si san- se levanto y sacudió su falda-y que paso?

Te cuento luego sale?-Salí disparada, mis piernas me llevaron tras ella,, la busque en las oficinas con la esperanza de alcanzarla, y al mirar a la oficina de quien menos quería las vi besándose en el pasillo.

Genial tu de tonta buscándola para explicarle y ella bien feliz en brazos de esta-me di la media vuelta y seguí mi camino

Estaba enojada muy enojada, termine mi trabajo justo a tiempo y me fui a casa, ya que mañana sabría los resultados de la prueba de embarazo, estaba nerviosa y aunque prometí relajarme no he podido, es decir es un hijo no es cualquier cosa, lo malo de todo esto es Ryder.

Hoy es uno de esos días en los que quisieras tomar tus cosas e irte muy lejos o desaparecer

No quiero ir a trabajar- era la primera vez en todo lo que llevo en el despacho que no me quiero levantar, no es por el trabajo porque amo lo que hago, es solo que no le quiero ver la cara a Emily ni tengo ánimos de hablar con alguien

Cogí el teléfono y me reporte enferma, de paso pedí un par de días de vacaciones que bien me hacen falta, hable antes con Will y me dijo que si, se preocupo por mi, me pregunto si me encontraba bien y le dije que tenía un resfriado no estaba en condiciones de presentarme en el despacho, el pondría a Emily y le dije que estaba bien, no habría problema solo que ella tiene un carácter muy feo y su ego no la deja ser una buena profesionista además de que le falta visión.

Pensé en un lugar donde nadie me encuentre en estos días, ni siquiera Ryder, empaqué una pequeña maleta y le avise al portero que no estaría un par de días, no le dije donde iría para evitar que me busquen si es que alguien se interesa en hacerlo.

El lugar a donde iba estaba casi a las afueras de la ciudad y tenía un par de semanas que no iba

En cuanto llegue marta la mamá de Sam me recibió con un fuerte abrazo y un beso en la mejilla

Hija que milagro que vienes a visitarnos-miró mi maleta y la deje a un lado mientras caminábamos a la cocina- te quedaras unos días?-

Si martha, pedí unos días en el trabajo además ya necesitaba pasar tiempo con ustedes, por cierto y jonathan?-lo busque por la casa pero no se veía

En el trabajo

Le esta yendo bien? Ya le había dicho que podía conseguirle unos inversionistas

Ya sabes lo orgulloso que es-buscaba un vaso para darme agua

No cambia-sonreímos, cuando sam murió fue un tiempo muy difícil, podría decirse que lo perdimos todo, los señores Evans no eran millonarios pero tenían muy buenos negocios y una muy buena cuenta bancaria cosa que se fue descuidando sin mencionar lo que se gastó en investigaciones, bastaron pocos meses para que todo se fuera por la borda

La carrera? Me faltaba poco para terminar, fue difícil porque sam se hizo cargo de nosotros sin ayuda de sus padres, en realidad si trabajaba en los negocios pero con su sueldo nos dio una buena vida

Me tuve que salir de la escuela de derecho por el embarazo pero cuando nació Santiago fue una enorme bendición y pese a que me atrase muchísimo en la escuela pude terminar además de que adelante materias por eso termine pronto, me desvele mucho e hice muchos sacrificios pero todos y cada uno valieron la pena porque ahora estoy “bien”

Ayude a martha con la comida, jonathan llamó y dijo que estaría fuera un par de días por cuestiones de negocios, se escuchaba contento, al menos pasare algunos días con mi suegra

Me bañe y me aliste en la mañana para ir a recoger los resultados, le dije a marta que iría por unos documentos de la oficina y ya que estaría de vuelta lo mas pronto posible y así fue, camine un par de cuadras y comenzó a llover pero no me preocupe por apresurar el paso, mire al cielo y estaba todo oscuro y empecé a sentir algo de frio, esta demás decir que me moje y cuando llegue al auto me fui directo a casa de los Evans

Hija pero si vienes toda empapada metete rápido y quítate esa ropa-me fui a una habitación de huéspedes y me desvestí para meterme a bañar con agua tibia y deshacerme de esta estorbosa y húmeda ropa

Eche mi cabeza hacia atrás y me relaje en la tina hasta que tocaron la puerta

Te dejo este par de toallas para que te seques y bajes a comer un poco de acuerdo?-asentí

Al parecer la lluvia si me provoco un resfriado, después de todo no mentí en el trabajo, tal vez el karma, llevaba dos días y no me atrevía a ver los resultados más que nada por el temor de saber que si lo estaba no podría quitarme de encima a este chico y que sabría como afrontar a mis suegros

Me sentí fatal no solo emocional si no que físicamente también, tenía fiebre y no me podía levantar de la cama, llamaron a un médico y me dijo que me quedara en cama algunos días

Genial enferma en cama sin distracción y con un resultado que no quería ver.

Ya no quería estar ahí sin nada que hacer mas sin embargo mi cuerpo pedía cama, pero mi mente no me dejaba en paz, no quería ni podía ni debía estar ahí solo me atormentaba los recuerdos y lejos de estar descansando estaba volviéndome loca
O tal vez era tanta mi fiebre que por un momento vi mi celular y creí ver una llamada de brittany , claro después de que se marcho “furiosa” lo último que quiere es verme

Según lo que pude visualizar tenía muchas llamadas y mensajes de Ryder preguntándome donde rayos estaba que ni pensara en esconderme porque me encontraría, apague mi celular y me dormí, no pensare en nada mas







**************++

muy corto lo se pero digamos que necesito pensar en que rumbo se irá la historia, aprovecho cuando me vienen esa ideas locas pero a veces me estanco y no se que onda :s
celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por celestegleez Vie Jun 19, 2015 12:16 am

evean escribió:Hola hola como estas?
Embarazo??? Jajaja
Ok Ok Ok
Quiero leer como desarrollas esa idea
Un abrazo



hola bien y tu?

yo también estoy pensando en como desarrollar esa idea

saludos :)
celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por celestegleez Vie Jun 19, 2015 12:17 am

Pao Up escribió:Holaaa! se que ya no habia comentado porque sabias que platicabamos por fb! pero que onda ya diste de nuevo de baja tu perfil de fb!???


ya esta demás decir algo :)
celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por celestegleez Vie Jun 19, 2015 12:18 am

3:) escribió:holap cel,...

neta emily va a hacer de todo para joder a san???
mmm se me hace que britt llego en buen momento,.. no se se me hace???
a ver como termina todo,.. me divertí con tina y tratando de salvar a san jajaja

nos vemos!!!


si va a hacer de todo :s

digamos que no llego en buen momento a eso sumale lo cabezota que es

si esa tina es una loquilla jajaja

nos vemos :)
celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por celestegleez Vie Jun 19, 2015 12:19 am

monica.santander escribió:Hola!!
San embarazada y del idiota de Ryder???? mmm no me gusta!!!
Odio a Emily!!!!
Saludos


ummm ya veremos si lo esta o no n.n (no me gusta, me recuerda a san diciendolo

yo también odio a Emily pero necesitamos drama

saludos :D
celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por Heya Morrivera Vie Jun 19, 2015 12:53 am

Espero y san no este embaraza de el inutil se ryder y bueno britt se dejo engaratuzar por emily haber como les va a mis Brittana seria genial que britt estuviera cuidandola pero bueno ni tardes en actualizar
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por monica.santander Vie Jun 19, 2015 1:22 am

Espero puedas resolver tu estancamiento!!
saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por evean Sáb Jun 20, 2015 6:31 pm

Ola ola
Bueno espero que lleguen más ideas locas que momentos de estancamiento
Un abrazo niña
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por 3:) Dom Jun 21, 2015 9:17 pm

holap cel,...

bueno es comprensible que britt se refugiara en los brasos de la idiota por cuanto tiempo???
a ver que salieron esos dichosos análisis????
el karma el pega duro a san jajajaj

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por celestegleez Lun Jul 13, 2015 12:24 am

Chicas mil mil disculpas por mi ausencia no tengo perdón, estuve pensando muy bien que rumbo tomaría la historia, tenia dos opciones y ambas fueron bien pensadas pero solo una me convencio más y es con la que me ire, no se si me odien, me amen, me cuelguen o algo así...


MAÑANA SIN FALTA ACTUALIZACIÓN, ya tengo escrito la mitad del capítulo pero no alcanzo a terminarlo pues debo levantarme temprano para ir al trabajo, sirve que adelanto más el capítulo y ya cuando llegue solo pasarlo a la computadora, gracias por su compresión
celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por monica.santander Lun Jul 13, 2015 12:37 am

Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 4 2145353087 Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 4 918367557 Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 4 2145353087 Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 4 2145353087 Empezar de cero [fanfic Brittana] - Página 4 2145353087
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por evean Lun Jul 13, 2015 1:15 am

Me alegro que vuelvas niña
Te leo mñn
Xauuuu
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por evean Lun Jul 13, 2015 1:19 am

Me alegro que vuelvas niña
Te leo mñn
Xauuuu
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por celestegleez Mar Jul 14, 2015 12:35 am


Capitulo 20




He salido un poco de la fiebre, esots días de lo enferma que estoy no me he levantado de la cama mas que para asearme o para “comer”, martha llamo al médico y digamos que estoy toda atontada por tanto medicamento

Pero hoy no me siento tan mal y me incorporo en la cama, enciendo mi celular después de días y casi al instante suenan los mensajes y veo las miles de llamadas, casi en su totalidad de Ryder preguntándome donde estoy, ignoro eso y me paso a las siguientes llamadas, algunas de William , otras de Tina, abro mejor los mensajes y ya que no conteste llamadas, igual en casi todos aparece el nombre de Ryder, después de borrar los de el, conteste a los demás empezando por William, le mencioné que me encontraba ya un poco mejor aunque la realidad es que me sentía fatal, le respondí a Tina quien casi inmediatamente llamó a mi celular

Santana- dijo casi gritando- Dios menos mal contestas- que paso? Me entere que estas enferma…ya estas mejor?-forcé la sonrisa

Algo así, tengo fiebre y bueno me ha tenido encamada

Y porque no me dijiste nada?- había algo de reproche- me vine a enterar por otras personas, por la propia Emily –rodé los ojos – lo que pasa es que no me tienes confianza se supone que soy tu amiga o al menos eso creía-dijo dolida

Entiéndeme quería un momento para mi eso no es malo

Como quieres que me sienta cuando prácticamente toda la oficina hasta la odiosa de Emily sabe que estas “enferma”-dijo molestamente

A alguien debía avisarle de mi enfermedad tengo un trabajo y responsabilidades no puedo irme así como así

Si claro enfermedad-entiendo un poco su enojo- pero si te fuiste así como así santana-rio amargamente

Aunque te rías si me enferme-hice una pausa-en un principio no lo estaba pero por mentirosa me pasaron la factura y ahora estoy encamada, no me interesa si me crees o no

Contigo no se puede-me colgó

Pff- solté aire y puse mi celular en el buro, no estaba de ánimos para llamarle de nuevo.

Al día siguiente mee sentí mal y le envié un mensaje ya que a mis llamadas no respondió


“Tina por favor toma mis llamadas, de verdad que lo siento mucho, me conoces y sabes lo difícil que suelo ser”




No recibí respuesta en todo el día



“Tina cariño por favor, no seas así contesta, me siento muy mal por estar así contigo aunque pienses que soy una mala amiga no es el caso, te aprecio pero solo pedía un poco de comprensión”




No volvió a contestar, le mande uno que otro mensaje pero el resultado siempre fue el mismo que los demás


“ Yo te hice sentir mal? Déjalo así santana ya se me pasara”


“No quiero que estés molesta, te quiero”




No me respondió, deje de insistir, deje que se tomara su tiempo


Mis vacaciones se habían terminado y debía regresar a casa, Tina ni sus luces

Me despedí de mis suegros y me fui a casa, ya solo tenía gripe, por suerte la fiebre había cesado, necesitaba a alguien que me escuchara, estaba llena de emociones encontradas. No acudí a Tina porque seguía molesta conmigo, no pensaba insistirle y no por orgullo simplemente si ella no quiere hablarme no voy a ahogarla con mensajes o llamadas que por cierto no ha tenido la molestia de tomar.

En cuanto llego a mi edificio el portero me llena de preguntas y de paquetes, trate de contestarle de la manera más amable
Por cierto señorita López vinieron a buscarla-me gire rápido curiosa por saber

Quien?-entrecerré los ojos

El señor Ryder y una chica pero no se como se llama no dio nombre-mostre indiferencia

Gracias-me di media vuelta y retome mi camino a mi departamento, me sentía muy cansada, tenía que descansar mañana comenzaba mi rutina nuevamente, todo estaba tal como lo había dejado pero de que me sorprendo si estoy sola, sin amigos, sin familia, sin amor y con una nueva situación que me tenia aturdida, todo el camino me contuve para no caer a pedazos pero ahora que llego a mi vacía casa me dejo caer en el sillón y froto mi cara cada vez mas fuerte tratando de contener las lagrimas pero me es imposible, mi soledad me traiciona.

Entre sollozos me doy cuenta de que tocan a mi puerta, como rayo me levanto y trato de limpiar todo rastro de lagrimas, sea quien sea no quiero que me vea en este estado, respiro profundo plancho mi blusa con mis manos, suelto aire y abro la puerta encontrándome con tina y su mirada perdida

Que haces aquí?-mis voz sonaba rara

Estas bien?- tal vez se dio cuenta de que no lo estoy por mi cara-lloraste verdad?

Estoy bien tina y descuida no quiero “hacerte sentir mal”- hice comillas

Santana- ambas estábamos frente a frente pero no quería pelear pero tampoco quería verla ni que me viera en este estado

Mira tina no quiero pelear ni reclamos ok perdón ya lo dije varias veces y si no quieres hablarme y quieres seguir ignorándome adelante ya no pienso decir nada mas de verdad-mis palabras sonaban mas a una suplica

No trates de hacerte la victima

Sabes que tina déjalo así no ayudas en nada y si solo vienes a decirme eso puedes irte-intente cerrar la puerta
Tina entro detrás de de mi después de decirle eso

Es que tu santana siempre te encierras en tus cosas y pretendes que la gente debe tenerte lastima por verte en este estado?- negué- justo ahora se que tienes algo y tu cara me lo confirma

Estoy enferma de acuerdo-le di la espalda para que no viera mis ojos cada vez mas llorosos

Se diferenciar una gripe a horas de lagrimas-avance unos pasos-porque no quieres darme la cara

No estoy arreglada-mentí, mi voz era más ronca, odiaba ese estúpido nudo en la garganta que duele

No sigas mintiendo- me dio la vuelta, de inmediato desvíe la mirada pero fue muy tarde muchas lagrimas corrían por mis mejillas

San-me deje ir a sus brazos sollozando cada vez mas fuerte-tranquila- acariciaba mi espalda, al mismo tiempo que se abrazaba mas a mi

Muchos minutos pasaron, no se exactamente cuantos pero el silencio perduro.

Quieres decirme que tienes?- me separe y seque mis ojos

Aun estas molesta, no creo que quieras escucharme- la escuche soltar una risita

No seas sentida y solo para que sepas por mas molesta que este contigo siempre contaras conmigo y si me necesitas sin duda alguna estaré ahí para ti

De acuerdo- me acomode- como sabes me fui pero en un principio si fue mentira lo de la gripe, pero digamos que si me enferme después para ser exactas el mismo día, el karma

Y porque te fuiste, un motivo debiste tener para marcharte repentinamente-me miraba pidiendo una respuesta

Me sentía presionada, no se como ryder se entero del embarazo y bueno-desvíe la mirada-no quería ver a nadie

Y que me dices de brittany- entrecerró los ojos y se cruzo de brazos y piernas

Nada dije moviendo las manos con indiferencia

Segura?- frunció el ceño- y si te digo que fue a buscarte?

De acuerdo no quería verla, feliz?-me hundí mas en el sillón

Lo sabía

No se lo digas, en realidad no creo que le interese

Porque dices?- me mira extrañada-si se nota que le gustas y mucho-enfatizo esa última palabra

Ya sabes lo que dicen nada es lo que parece- me encogí de hombros

Algo paso.. estabas “bien”-dijo haciendo comillas

Ella estaba jugando conmigo-dije aparentando restar importancia al hecho de que fui su burla

De donde sacas eso san- al parecer no lo creía

Ate cabos tina, es decir ella es novia de Emily y sabes lo mucho que me odia esa tipa y estoy segura de que haría cualquier cosa por verme destruida, no acepta que tenga lo que ella quiere además que casualidad que justamente después de mi nombramiento repentinamente la rubia tonta se acercara a mi y conociendo lo perra que es Em-dije en tono ridículo- ella no soportaría que alguna conquista suya estuviese detrás de mi a menos-tina me interrumpió

A menos que fuera por mutuo acuerdo-se levanto y camino por la sala- pero no crees que es algo exagerado san?

No y además las vi besándose ese día que fue Ryder-solo de recordarlo se me revuelve el estomago

No lo puedo creer de brittany tan buena que se veía

Pero eso es lo que menos me importa ahora

Y que pasara entonces con Ry?

No lo se

Yo solo se que-tina desapareció de mi sala y minutos después apareció con una botella y dos copas- esta noche no importa nada

Mañana hay trabajo

Y? jamás has tenido la sensación de llegar al trabajo después de una noche loca

Emm no- rápidamente conteste

Pues yo si además nadie se ha dado cuenta

Claro que si,según tu no pero sabemos que cuando traes lentes negros es porque estas cruda además no sabes disimular
Los lentes negros es para que no se vea mi horrible cara de sueño y además la gente los usa-dijo como si nada

Si tina pero los usan para la calle no dentro de la oficina todo el día- me reí

Da igual-me dio ambas copas-hoy tu serás rebelde conmigo y no acepto-destapo la botella-un no por respuesta-vacío un poco en ambas

Bien

Como que bien santana es enserio?- fue hasta el mueble donde estaba la televisión y un equipo de sonido que muy poco usaba mas bien no la usaba-esto sirve?-asentí-puso música y subió el volumen

Tina bájale los vecinos van a molestarse-me levante a intentar disminuir el volumen

Nada de eso, los vecinos pueden decir misa pero no le bajare y tu-me llevo de nuevo al sillón y me sentó- vas a divertirte hoy, deja a la abogada para la oficina y trae a santana al mundo de la diversión

Mire unos instantes la copa y la botella, la vacié en mi boca

Esa es mi chica- nos pusimos a cantar hasta que el alcohol comenzó a hacer efecto en nosotras, comencé a gritar y a reir como loca

Estúpida estúpida brittany-ya estaba llorando

Estúpido Mike- deje de hacerlo y mire a tina

Que te hizo?

O nada solo quería aparentar ser una de esas chicas dramáticas que lloran por sus chicos malos

Gracias por lo de dramática-le serví mas

Estoy pensando seriamente en pedirle el divorcio y quedarme con la custodia de los niños-

Espera QUE?estan casados..hijos?-me asombre demasiado a pesar de tener alcohol encima

Es broma jajaja- ambas reímos- debiste ver tu cara

Ambas estábamos sentadas en el suelo-porque lloras san?

Es que- tome un trago mas-es que no se si lloro porque tengo muchísima hambre o porque mañana debemos trabajar y estaremos horribles

Es verdad es muy tarde en unas horas debemos levantarnos- la vi acomodarse en el suelo-que? Nunca has visto a alguien acostarse

En el suelo?-levante la ceja

Tengo flojera de levantarme… que miras y ven a dormir- me limpie las mejillas y me acomode con ella







****************************++++++






No se como me deje convencer por ti-tina y yo caminábamos por los pasillos del despacho

Vamos nadie se dará cuenta-sonreia y saludaba a todos como si nada

Tina traemos gafas en el trabajo además que descarada saludando- me reí

Que aguafiestas-negué

Entonces paramos en seco, en realidad yo y con mi mano detuve a tina al ver a dos personas entrando

Que te pasa..- guardo silencio al darse cuenta del porque paramos así

Hay dios- mire a tina y me quite los lentes- es un buen momento para decirte que quiero vomitar?

Hay san deja de estar jugando no exageres yo ya estaría saltando de felicidad si-

No es broma- Salí corriendo al baño a vomitar, Ryder y britt estaban ahí – no vuelvo a tomar- me dije a mi misma- ahora tienes dos opciones, sales y afrontas a ambos o pasas como si nada

Santana!!!-tocaron a la puerta

Mierda- me levante y lave mi boca- un momento









celestegleez
celestegleez
******
******

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 10/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Empezar de cero [fanfic Brittana]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.