Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 5 Topeba1011%FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 5 Topeba1019%FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 5 Topeba1011%FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 5 Topeba1024%FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 5 Topeba1027%FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 5 Topeba108%FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

+4
fanybeaHEYA
3:)
monica.santander
Marta_Snix
8 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por micky morales Sáb Mar 14, 2015 9:19 pm

no, por Dios, otra vez no!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por 3:) Sáb Mar 14, 2015 9:41 pm

holap marta,...

que noooo,...espero que no les aya pasado nada muy grabe,...otra vez no con quinn!!!
espero que las encuentren rápido!!!

nos vemos!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por Marta_Snix Dom Mar 15, 2015 8:37 am

micky morales escribió:no, por Dios, otra vez no!!!!!
A que prefieres ahora que intenten ligar con ella?
3:) escribió:holap marta,...

que noooo,...espero que no les aya pasado nada muy grabe,...otra vez no con quinn!!!
espero que las encuentren rápido!!!

nos vemos!!!!
Hola!!

Quinn y Britt parecen tener un mal de ojo, todo le pasa a ellas...

Nos vemos ;)
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por Marta_Snix Dom Mar 15, 2015 8:41 am

CAPITULO TREINTA Y TRES
Cuando Nelson salió disparado con su todo terreno hacia el este por la ruta 6, cubriendo los pocos kilómetros que le separan desde la casa de Santana a la escena del incendio, Santana miró hacia delante a través del parabrisas, con una mano en el pomo de la puerta, la otra por debajo de la sudadera, descansando contra su abdomen. Bajo sus dedos, su esperanza aumentaba, incluso cuando una agonía de desesperación martilleaba en los bordes de su conciencia. Ella podía ver el fuego, las decenas de vehículos de rescate y las grandes nubes de humo negro, que se elevaban lentamente hacia el cielo nocturno. No me dejes, mi amor. No puedo hacer esto sin ti. Por favor, cariño, por favor. Nelson llegó a su destino, y Santana estaba fuera del vehículo, casi antes de haberse detenido. Entonces, ella vaciló, dándose cuenta de que no tenía adónde ir. La escena era un caos apenas controlado. Desesperada, buscó a alguien reconocible y finalmente vio al Jeff Lyons, uno de los oficiales de la fuerza de Provincetown.
"Jeff " Ella corrió hacia él tan rápido como su cuerpo pesado y engorroso con su pierna ortopédica le permitirían. " ¿Has visto a Brittany o a Quinn? "
Negó con la cabeza, con una expresión aturdida. "No desde que se fueron a evacuar el Gull Crest Motel. ¿Qué dice el jefe? "
"Él no sabe nada. " Impaciente, se dio la vuelta. El pánico amenazó con ahogarla. "Dios, no hay nadie al cargo aquí?"
Como por instinto, avanzó a través de la gran cantidad de personas que allí se encontraban, y llegó cerca de los vehículos de transporte de la EMT. ¿Dónde estás, Brittany? ¿En nombre de Dios, ¿dónde ?
Después de cinco minutos de búsqueda infructuosa, su pelo estaba empapado de sudor, su cara estaba cubierta de hollín por el aire lleno de cenizas, y su control estaba por los suelos. Una ola terrible de desolación se extendió por ella, y las lágrimas desbordaron sus párpados, sin ella ni siquiera ser consciente de ello. No puedo hacer esto. No puedo, no puedo.
Cerca suyo, un hombre gritó: "¡Que alguien traiga una camilla. Tenemos que traer a los heridos. "
Santana se volvió bruscamente al oír el sonido de su voz y buscó frenéticamente los bordes del bosque de playa, que bordeaba un lado de la carretera de acceso, donde la mayoría de los vehículos de rescate había aparcado. Era difícil ver, a través de la bruma creada por la combinación de luces de emergencia y el humo del remolino, pero finalmente pudo distinguir una figura solitaria que emergía de la niebla artificial, llevando algún tipo de paquete. Ella parpadeó, a pesar de las lágrimas y el humo de los ojos, y fue capaz de ver que el paquete era una persona, totalmente cubierta de mugre, y la persona que la llevaba era Brittany. El alivio era tan agudo que casi no podía respirar. Incluso viendo a su amante, más claramente con cada paso, no fue suficiente para desterrar el terrible dolor que se había apoderado de su corazón. Ella echó a correr. Los paramédicos llegaron donde estaba Brittany, mucho antes que Santana. Sin embargo, apenas había abandonado, el frágil anciano al cuidado del equipo de rescate, cuando Santana se arrojó en sus brazos.
"Pensé que estabas muerta ", exclamó San. Sus manos estaban por todas partes sobre Brittany, acariciándole el pecho, la espalda hacia arriba y abajo con los brazos en busca de lesiones. "¿Estás herida? ¿Estás herida? "
"Santana, estoy bien. " Brittany agarró las manos de Santana, deteniendo su movimiento frenético, y luego la abrazó. El corazón de Santana estaba golpeando salvajemente contra su pecho, y con sus labios al oído de su amante, dijo Brittany suavemente, " Santana, escúchame. Detente, amor. Detente. Estoy bien. "
El sonido de la voz de Brittany, baja y estable y en calma, trajo tregua inmediata al terror de Santana. De repente, recuperó el control y, después de tomar una respiración larga y lenta, fue capaz de separarse lo suficiente de Brittany para mirarla a la cara.
"¿Dónde está Quinn "
"Todavía en el bosque. Ella está con una agente herida. Quinn no podía dejarla, y yo tenía que traer a este hombre a los técnicos de emergencias médicas." Brittany enmarcó el rostro de Santana con las dos manos y la besó con rapidez. "Santana, tengo que volver a ayudar a Quinn. "
Con cada segundo, Santana se sentía más fuerte, con más control. Brittany estaba a salvo. Y aún quedaba mucho trabajo por hacer. Su trabajo. "Voy a volver a las ambulancias para ver si puedo ayudar. "
"No deberías estar aquí. ¿Estás segura que deberías estar trabajando." Brittany la agarró de la mano. "Vete a casa, San. Por favor. Esto es una locura."
Santana sonrió. "Sheriff, ve a hacer lo que tengas que hacer, y vuelve tan pronto como puedas." Apoyó la palma de la mano, por un instante, la mejilla de Brittany. "Por favor no salgas herida. No podría soportarlo ahora".
Cuarenta y cinco minutos más tarde, Emily se sentó con la espalda apoyada contra la llanta de una camioneta EMT mientras que Quinn se agachaba a su lado, con una taza de café.
"¿Estás segura de que no tienes frío?" Quinn preguntó preocupada.
Emily sacudió la cabeza y sonrió débilmente. "En realidad, no. No hace falta que te quedes conmigo, ya lo sabes. "
"No te preocupes, está bien. "
"Muchacha, vaya forma de empezar mi trabajo", dijo Emily con disgusto. "Mi primera gran tarea y terminan cayendo en mi culo. "
"No creo que nadie vaya a despedirte por torcerte el tobillo al saltar desde un edificio en llamas." Quinn limpió el sudor de su cara e hizo una mueca cuando ella rozó la zona quemada en el cuello. "Además, le puede pasar a cualquiera. "
"Por supuesto. " Después de unos segundos, Emily dijo: "No me has llamado. No estaba segura si sería por la novia que mencionaste. "
"Sí".
"Porque, ya sabes, pensé que las cosas estaban bastante calientes entre nosotras. "
Quinn no quería pensar en volver a despertar con Emily desnuda a su lado. Lo recordaba casi como un sueño, y el recuerdo era emocionante. Sus ojos se movían lentamente por el rostro de Emily, apreciando lo atractiva que era. Incluso rayada y con sudor, era muy sexy. "Sí, estuvo bien. Estabamo muy calientes. Totalmente."
"¿Pero?"
"Pero yo estoy enamorada de alguien. "
"No tendría que ser algo muy serio, ya sabes. " Emily apartó la mano de Quinn con los dedos. "Sólo un poco de diversión. Pienso en ti ... y mucho. "
"No puedo, " dijo Quinn.
"Santana ", una voz masculina dijo detrás de ella.
Santana se volvió, frunciendo el ceño, y luego exclamó: "Dan! ¿Qué estás haciendo aquí? "
El robusto hombre, de cabello oscuro se encogió de hombros, sonriendo un poco tímidamente. "Brittany me llamó y me dijo que seguramente necesitarías que te ayudara o que te sustituyera."
"Oh, ella lo hizo, verdad?" Santana alzó una ceja, sin saber si estaba realmente enojada o no. Estaba cansada y tenía un dolor de cabeza. Seguramente ya serían más de las cinco de la mañana, y estaba trabajando sin apenas haber dormido.
Dan Riley frunció el ceño, cuando vió la expresión de su jefa. Era evidente que estaba agotada, y los dedos que rozaban distraídamente los húmedos cabellos, que se aferran a sus mejillas, temblaban ligeramente. "Bueno, " dijo enérgicamente: " déjame terminar el triage de los pacientes restantes, y vete a casa."
Antes de que Santana pudiera responder, otra voz intervino "Una muy buena sugerencia, Dr. Riley."
Brittany se acercó a Santana y le besó la mejilla. "Hola, amor. "
Sonriendo a su pesar, Santana tocó con sus dedos la barbilla de Brittany, intentando limpiar un hilo de sangre seca. "Tienes un corte, Sheriff. "
"Nada importante". Brittany volvió hacia Dan Riley y murmuró algo antes de añadir: "Tan pronto como recoja a Quinn, asegúrate de que el resto de mi gente sepa lo que se supone que deben hacer, para que podamos salir de aquí. "
Mientras Santana miraba a Brittany, una vez más, Dan dijo: " Déjame mirarte tu presión, Santana. "
"¿Qué?" Santana preguntó sorprendida.
"Déjame chequear tu presión arterial." Sus ojos eran amables cuando se encontraron con los de ella. "Has estado en pie toda la noche. "
"¿Ella te pidió que hicieras eso?"
"Yo sé cómo se siente ", dijo, evitando la respuesta. Sacó un manguito de presión arterial desde el interior de la camioneta y lo envolvió el brazo izquierdo de Santana. "Cuando mi esposa estaba embarazada, la primera vez, tuvo náuseas matutinas, todos los días, durante cinco meses. Me sentí completamente impotente y a partes iguales en un estado de éxtasis y de terror. No puedes culparla por preocuparse."
Un minuto más tarde, sacó el brazalete fuera y la miró fijamente. "Un cuarenta por noventa y dos. ¿Eso es bueno no? "
Santana suspiró temblorosa, y luego negó con la cabeza. "No ha sido así siempre, pero estos últimos días ha estado por encima de ese rango. Escucha, no le digas nada a Brittany, de acuerdo, Dan? "
"Por supuesto. Como he dicho, no es asunto mio."
En ese momento, Brittany y Quinn se acercaron a ellos.
"¿Está todo bien?" Preguntó Brittany, mirando de Santana a Dan.
Santana tomó la mano de Brittany. "Todo está bien. Vamos a llevar a Emily a la clínica, y después de eso, tal vez todas podemos ir a desayunar."
Las cuatro caminaron, través de la zona del desastre provocado por el incendio, donde Brittany había dejado su chaqueta, con Emily apoyada entre Brittany y Quinn. A mitad de camino, Brittany se dio cuenta que había una persona conocida mirando entre la multitud, y se apresuró a decir: "Ahora vuelvo. "
Santana vio a su amante acercarse a una mujer y hablar con ella brevemente. "¿Quién es?"
"Es Paige McCullers ", dijo Quinn.
" La investigadora privada?"
"Sí".
Después de un minuto, Brittany y la castaña volvieron donde las otras les estaban esperando.
"Oficial Fabray ", dijo Paige con una leve sonrisa al reconocer a Quinn.
"Sra. McCullers ", dijo Quinn con una pequeña inclinación de su barbilla.
"Hola ", dijo Emily, extendiendo su mano hacia la recién llegada. " Emily Fields. "
"Soy McCullers, " la castaña respondió lánguidamente, con su tono de voz, ligeramente ronca por el humo, y con sus ojos parpadeando hacia abajo, mirando fijamente a la cara de Emily. "¿Estás bien?"
"Lo estaré, " le respondió, sin apartar los ojos de Paige.
Santana vio el cambio que, a pesar del tono inocente, tenía una nota de intimidad que casi la hacía sentir como una voyeur. "Si hemos terminado con las presentaciones, " interrumpió secamente, " tal vez podamos volver a la clínica para que pueda decidir cómo se encuentra la Oficial Fields."
"Te seguiré en mi auto", dijo Paige.
"No te pierdas ", aconsejó Brittany.
"No pienso hacerlo. "
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por micky morales Dom Mar 15, 2015 10:38 am

bueno me parecio que hubo un feeling entre paige y emily? interesante.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por micky morales Dom Mar 15, 2015 10:39 am

dice 33 y 34 donde esta el 34?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por Marta_Snix Dom Mar 15, 2015 11:10 am

micky morales escribió:dice 33 y 34 donde esta el 34?
Gracias por decirmelo, crei que lo habia puesto, lo pongo inmediatamente
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por Marta_Snix Dom Mar 15, 2015 11:11 am

CAPÍTULO TREINTA Y CUATRO
"Puedes usar mi oficina, dijo Santana a Brittany cuando el pequeño grupo avanzó por el pasillo central de la clínica, hacia la sala de rayos X en la parte trasera. "Sólo ayúdame a subir a Emily sobre la mesa, para que pueda hacerle unas placas. "
Brittany, Quinn, y Paige McCullers dejaron la pequeña sala de radiología y cruzaron la sala en diagonal, hacia la oficina de Santana.
"Siéntate, por favor, Sra. McCullers, " Brittany le indicó, mientras señala una de las dos sillas delante del escritorio grande de madera de Santana. Inclinó sus caderas contra ella, pero se mantuvo de pie. Quinn estaba a pocos metros de distancia también, a la derecha de Paige.
"Quiero saber exactamente lo que estás investigando."
Después de pensarlo un momento, Paige McCullers asintió ligeramente. "Estoy buscando a un hombre llamado Stanley Morris. Era un investigador de reclamaciones de la empresa que me contrató. "
"La compañía de seguros?"
"Sí, " dijo ella. "Hace seis meses que se vio obligado a abandonar, al parecer debido a la reducción de personal. Poco después, se inició el primero, de lo que podría llegar a ser, una serie de incendios en los edificios que están asegurados por anterior empresa."
" Una especie de castigo?" Preguntó Quinn.
"Eso es lo que pensamos, ya que era su especialidad. Morris se encargaba de las investigaciones de incendios, y en su momento lo hacía bien. Así que la compañía no tiene ninguna prueba. "
"Así que te contrataron, " Brittany conjeturó.
"Trabajé en Personas Desaparecidas cuando era policía de Providence", Paige les informó. "Sin embargo, no he sido capaz de encontrarlo, aunque parece que siempre estoy cerca. "
"¿Lo puedes relacionar en algún lugar por aquí?" Preguntó Brittany.
Paige negó con la cabeza. "No. El último lugar en el que he podido ubicarlo ha sido en River Falls, hace seis semanas. Pero eso no significa que no esté por aquí, en el Cabo, pagando con dinero en efectivo manteniendo su perfil bajo".
"Muy bien. Vamos a mandar una orden de búsqueda a todas las divisiones de el cabo hoy mismo", dijo Brittany. "¿Hay algo más que deberíamos saber acerca de este tipo?"
"Cuando perdió su trabajo, su esposa lo abandonó. Está enfadado, y no estoy segura de que sea una persona totalmente estable. Yo lo consideraría violento y recomiendo tener precaución " Ella vaciló. "No estoy segura de que si es relevante, pero él era experto en explosivos, cuando estuvo en el Ejército. "
"Así lo voy a hacer constar." Brittany se apartó de la mesa y miró su reloj. "Voy a hacer un informe de este en cuanto la Oficial Fields esté lista. ¿Vas a estar por la zona? "
"Estoy pensando en ello." Paige también se levantó. "Probablemente se esté escondiendo. Supongo que podría quedarme por aquí hasta que pueda obtener algún rastro de él. "
Las tres caminaron de vuelta a la sala de radiología, donde encontraron a Santana colocando una cédula en la parte izquierda inferior de la pierna de Emily Fields. Santana alzó la vista cuando las demás caminaban hacia ellas.
"Hay una muy pequeña fractura de los huesos del peroné distal. No debería ser un problema a largo plazo, pero tiene que ser inmovilizada durante tres o cuatro semanas. "
"Genial". Emily miró frustrada y agotada. "Ni siquiera tengo forma de volver a casa. "
"Yo te puedo llevar ", le dijo Quinn en voz baja.
"¿Por qué no lo hago yo?", se ofreció Paige McCullers. "Estoy segura de que tienes trabajo que terminar aquí, Oficial Fabray. "
Quinn miró a Paige con sorpresa, pero no discutió. "Está bien. Está bien. "
"Y yo debería llevarte a casa, doctora López," dijo Brittany en voz baja.
Por un breve instante, Santana pensó en protestar, pero no lo hizo que estaba agotada. Por lo menos, ella necesitaba una ducha y algo de comer.
Asintiendo con la cabeza cansada, dijo: "Muy bien, Sheriff. "
"Santana, amor. Estamos en casa." Brittany sacudió suavemente el hombro de su amante. "Es hora de que vayas a dormir. "
"Es hora de que yo tome una ducha. Dios, estoy sucia. "
Brittany salió y caminó alrededor de la parte delantera de su vehículo, y abrió la puerta de Santana. Ella extendió la mano y le dijo: "Tengo una idea aún mejor. "
"Ah, sí?" le preguntó, levantando una ceja. "Te amo más allá de la imaginación, Sheriff. Pero yo no podría hacer el amor ahora mismo aunque mi vida dependiera de ello. "
"¿En serio?" Brittany dijo mientras ponía su brazo alrededor de la cintura de Santana. "En realidad, tenía otra cosa en mente. "
Cinco minutos más tarde, Santana, vestida sólo con una camiseta vieja de Brittany, estaba cepillándose los dientes frente al espejo del baño. Brittany entró detrás de ella, le levantó el pelo, en la parte posterior de su cuello, con una mano y la besó en el lugar ultrasensible, justo por debajo de la línea del cabello.
"Mmm, " Santana murmuró, cerrando los ojos. "Dios, eso se siente bien. "
"Sólo tienes que esperar un poco más. " Brittany le susurró, acariciándole la oreja a su amante, antes de alejarse. Al momento siguiente, Santana escuchó el agua del baño corriendo y se volvió, cuando Brittany comenzó a desnudarse. Apoyó la cadera contra el mostrador y la observó desabrocharse los vaqueros y los apartó. Brittany estaba a medio camino de desabotonarse la camisa, cuando Santana murmuró con voz ronca: "Eres tan hermosa".
"Nada de sexo, ¿recuerdas?" Desnuda ahora, Brittany se inclinó para probar la temperatura del agua, y abrió una pequeña botella que descansaba en una repisa a un lado de la bañera. Echó aceites esenciales aromáticos de vainilla en el agua, coronó la botella, y la reemplazó. Volviendo con una sonrisa, le tendió la mano.
El baño la espera mi señora. "
Con un gemido de agradecimiento, Santana se apoyó en el hombro de Brittany y se metió en la bañera. Mientras se sentaba en el calor suave, la otra mujer apagó la luz y rápidamente encendió varias velas, que estaban en el mostrador del baño. Luego, se sentó en el borde de la bañera y cogió el champú. "Te voy a mojar el cabello. "
Con lo ojos medio cerrados, inclinó la cabeza hacia atrás hasta que su pelo quedara por debajo de la superficie del agua. Cuando se empujó hacia arriba, Brittany se inclinó hacia delante y le masajeó el pelo con el champú.
"Tienes las mejores manos ", Santana murmuró, cerrando los ojos por completo.
Brittany se tomó su tiempo, alisando la espuma en la parte posterior del cuello de Santana y sobre los hombros, el masaje de los músculos tensos. Finalmente, se dirigió a ella en voz baja, "Adelantate y enjuagate. "
Una vez más, cuando Santana se levantó del agua, Brittany la estaba esperando, esta vez con una esponja corporal que utilizó para difundirle un gel de baño perfumado sobre la espalda. Cuando terminó le darle masajes desde los hombros hasta las caderas, Brittany se metió en la bañera detrás de Santana y se sentó con una pierna extendida a cada lado del cuerpo de su amante.
Recuéstate hacia atrás ", le susurró en el oído de Santana.
La bañera era profunda, y el agua llegaba, a poco más de los senos de Santana, mientras se reclinaba entre los brazos de Brittany. Permitió que su cabeza cayera hacia atrás contra el hombro de Brittany, volviendo a cerrar los ojos. Tiernamente, Brittany llegó a su alrededor y extendió la loción calmante sobre el pecho superior de Santana, bajando sobre la curva de sus pechos. Santana gimió débilmente y alzó sus pechos en las palmas de Brittany.
"Recuerda, " Brittany murmuró, " no hay sexo".
"Dios, eres mala, " murmuró Santana, aun cuando se daba cuenta de que no sería capaz de seguir adelante con el pulso distante del deseo en sus profundidades; aunque esa sensación de necesidad era agradable.
Cuando abrió los ojos, se dio cuenta de que se había quedado dormida, acolchada dentro de la curva del cuerpo de Brittany. Sorprendentemente el agua estaba aún caliente.
"¿Cuánto tiempo he estado dormido?"
"Cerca de veinte minutos", dijo Brittany en voz baja. Estaba descansando con la espalda contra la pared y la barbilla en la parte superior de la cabeza de Santana. "He estado dando agua, de vez en cuando, para mantener el calor. Ni siquiera te diste cuenta de ello."
"No puedo recordar nada…. ", dijo Santana con un suspiro.
"Vamos a la cama, amor. Me acostaré contigo por un tiempo", dijo Brittany, con la esperanza de que pudiera incitar a Santana a quedarse en casa, en vez de ir a la clínica.
"Sabes que es una oferta que no puedo rechazar, ¿verdad?"
Sonriendo para sus adentros, Brittany la besó la parte superior de la cabeza. "Eso es lo que yo esperaba."
Una hora más tarde, Brittany salió de la cama, se vistió en silencio y bajó las escaleras. Quinn estaba sentada a la mesa de la cocina, bebiendo zumo de naranja y comiendo un plato de cereales. Al otro lado del mostrador de la cocina, Brittany se detuvo, dio media vuelta y regresó al lado de Quinn. "Tienes una quemadura importante, en un lado del cuello. "
"Si, ya me he dado cuenta", le contestó. "Supongo que me lo hice al saltar por la ventana cuando se incendió todo."
"Hiciste un buen trabajo allí."
Las lágrimas le escocían en los ojos a Quinn cuando ella murmuró con voz ronca: "Gracias. Y gracias por venir a por nosotras. No estoy segura de que pudiéramos haber salido de él allí. "
"Seguro que podrías", dijo Brittany con certeza. "Tan pronto como haya terminado de comer, ve a la clínica y que te vean esa quemadura. "
"Sí, señora".
Brittany vio a Quinn saltar del taburete, agarrar su chaqueta de la motocicleta, y salir corriendo. Sonriendo, ella negó con la cabeza y trató de no pensar en lo cerca que había estado de perder no una, sino dos, de sus cadetes de ese mismo día. Cuando Quinn regresó a casa a una hora y media más tarde, cogió el teléfono móvil de su base en el mostrador de desayuno y se lo llevó con ella a su pequeña habitación. Conteniendo la respiración, marcó un número y esperó. Un minuto más tarde, respondió la voz familiar. " Rachel?"
"Quinn?" Casi como si pudiera escuchar algo en la voz de Quinn, Rachel añadió ansiosamente: "¿Qué ha pasado?"
"Sé que me pediste que no te llamara , pero I. .. "
"¿Estás herida?"
"No, en realidad no. Sólo una pequeña quemadura. "
Rachel tomó una respiración profunda. " Hubo un incendio?"
"En Truro. Un grande". Quinn vaciló, y luego dijo en voz muy baja: " Te quiero, nena. Te extraño mucho. "
"Algo pasó, ¿no es así ", dijo Rachel, con un tono en su voz de total preocupación. "Dime lo que pasó. "
" Nada ", dijo Quinn rápidamente. "Fue una locura durante un tiempo, y casi quedo atrapada en esa habitación en llamas, pero pude salir por la ventana ... "
"Y te quemaste ", dijo Rachel en un tono extrañamente calma de voz. " ¿Dónde? "
"Justo al lado del cuello y un poco sobre mi hombro. "
"Te lo ha mirado ya Santana?"
"Ella está arriba durmiendo. Su socio me lo ha mirado. Estoy bien. "
Hubo unos segundos de silencio, mientras se escuchaban respirar la una a la otra.
"Si algo te sucede, Quinn, no voy a ser capaz de soportarlo", dijo Rachel suavemente. Todavía no he olvidado la primera vez que te lesionaste.
"No va a suceder nada", dijo Quinn tan tranquilamente. " Es sólo que ... pensé en ti cuando, por un minuto ... " Quinn tomó un largo suspiro. "Sólo quiero que sepas que eres la única mujer que he amado. Y a la única que quiero. "
"Prométeme que tendrás cuidado. "
"Te lo prometo. " Quinn cerró los ojos. Prometo no volver a hacer daño nunca más. Prometo amarte para siempre. Por favor, déjame.
"Te veré pronto, bebé, " susurró Rachel.
"Está bien. "
Cuando el tono de marcado de Rachel se cortó, Quinn apretó el botón de apagado y se acurrucó, con el teléfono todavía en la mano, para conciliar el sueño con la imagen de Rachel en su mente.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por 3:) Dom Mar 15, 2015 12:27 pm

holap marta,...

es bueno que no les aya pasado nada,....
mmm a ver como sale la "relación" de paige y emily?????
que pasara cuando se encuentren quinn y rachel de nuevo!!!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por Marta_Snix Dom Mar 15, 2015 12:33 pm

3:) escribió:holap marta,...

es bueno que no les aya pasado nada,....
mmm a ver como sale la "relación" de paige y emily?????
que pasara cuando se encuentren quinn y rachel de nuevo!!!!!

nos vemos!!!
Hola!!

Sí, esta vez solo quedo todo en un susto
No te hago esperar más, te pongo los siguientes capitulos para que veas que pasa con las Faberry

Nos vemos ;)
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por Marta_Snix Dom Mar 15, 2015 12:34 pm

CAPITULO TREINTA Y CINCO
Junio, Provincetown, MA
"No puedo creer lo mucho que se está moviendo", Brittany le susurró a Santana. Estaba sentada en la cabecera de la mesa de examen, con la mejilla apoyada en la parte superior de la cabeza de Santana, y ambas miraban la imagen de la ecografía, mientras Wendy Deutsch movía la sonda sobre el abdomen de Santana. "¿Puedes sentir todo eso?"
"Mmm". El brazo de Brittany descansaba alrededor del cuerpo de Santana, justo debajo de sus pechos, y Santana había estrechado sus dedos de la mano izquierda con los de la derecha de su amante. "La mayor parte del tiempo. "
"El tamaño del feto y el movimiento parecen excelentes", comentó Wendy. "Ambas lo estais haciendo muy bien."
Brittany besó la parte superior de la cabeza de Santana, con los ojos sin dejar de mirar la imagen en la pantalla.
Wendy retiró la sonda y la dejó a un lado. "Vamos a mi oficina cuando estéis listas. " Unos minutos más tarde, Brittany y Santana se sentaron de nuevo en frente de la mesa de Wendy. "Todo parece estar bien con el bebé en este momento ", reiteró Wendy. Ella sostuvo la mirada de Santana y le dijo en voz baja: " Tenemos que hablar acerca de su presión arterial. "
"Lo sé. "
"La elevación es persistente y sustancial, aunque todavía en un rango que yo consideraría hipertensión leve. Tenemos que considerarlo como preeclampsia. "
"Sí". La voz de Santana estaba muy tranquila. El corazón de Brittany se desplomó, pero se las arregló para parecer serena.
"La mayoría de los expertos coinciden en que, en su momento, la única gestión está expectante". Wendy se encogió de hombros. "La restricción de sal y un montón de resto no puede hacer daño. Yo no trato a mis pacientes normalmente con antihipertensivos, ya que no se han demostrado que mejore el valor de los resultados."
"He leído lo mismo ", dijo Santana. De hecho, ella había estado buscando información las últimas semanas, desde que ella se había dado cuenta de la lenta progresión de la hipertensión gestacional. Probablemente, a estas alturas, sabía tanto como Wendy sobre preeclampsia.
"Mientras que no hay progresión de los síntomas", dijo Wendy, con sus ojos todavía solemnes y fijos en Santana, " vamos a inducir el parto en treinta y siete semanas, si las condiciones son óptimas. "
"Déjame ver si lo entiendo ", dijo Brittany, esperando que su voz no temblara. "Mientras no haya cambios, sólo nos queda esperar hasta que el bebé sea lo suficientemente grande como para dar a luz, ¿no?"
Santana sonrió y tomó la mano de Brittany. "Correcto. "
"Y si hay cambios", insistió Brittany. " ... La proteína en la orina, o dolor de cabeza o trastornos visuales o análisis de sangre anormales ... entonces Santana será ingresada en el hospital hasta que podais sacar al bebé? "
"Es posible, sí " dijo Wendy. Ella miró a Santana nuevo. "A partir de ahora, quiero visitas semanales. Sin excusas. Tomate la presión arterial cada cuatro horas, y análisis de sangre dos veces por semana."
"Hecho".
" Bueno, " dijo Wendy rápidamente. " Nos vemos la semana que viene. "
En el viaje de vuelta en avión, Brittany se sentó en el asiento de la ventana con Santana apoyada tranquilamente contra su hombro. Se tomaron de las manos, pero sin decir nada. Cuando aterrizaron en la pequeña pista de aterrizaje, todavía era temprano por la tarde.
"¿Qué tal si nos acercamos en coche a la playa, y echamos un vistazo en el océano?" Brittany preguntó mientras caminaban por la pequeña terminal.
"Me encantaría. "
Unos momentos más tarde, Brittany apagó frente a la estación del guardabosques, y ayudó a Santana a bajar del todo terreno. "¿Quieres bajar a la playa o ir al faro? "
"Al faro, creo. "
Se tomaron de las manos y se tomaron su tiempo caminando por el camino de arena, entre los bajos matorrales, al faro que se sitúa en la curva de la punta de Cape Cod, y que se extendía hacia el Océano Atlántico.
Brittany alisó la arena libre de piedras y le preguntó: " ¿Esto está bien?"
Santana bajó hacia abajo con un suspiro. "Es perfecto".
Brittany se instaló a su lado y deslizó su brazo por detrás del hombro de Santana. Se quedaron unos momentos en silencio, disfrutando del sol de junio, viendo los veleros y grandes embarcaciones del océano, frente a ellas.
"Dime lo preocupada que debería estar acerca de lo que está pasando", dijo Brittany seriamente.
"Por ahora, no demasiado, " le respondió en voz baja, apoyando la mejilla sobre el hombro de Brittany. Se volvió un poco para poder enhebrar su brazo alrededor de la cintura de Brittany, sacando la rodilla suavemente sobre el muslo, hasta que ella estaba recostada en sus brazos. "Todo está estable, a excepción de la presión arterial, y realmente no ha cambiado mucho. "
"¿Cuánto tiempo hasta que el bebé tenga una buena oportunidad?"
"Dios, siempre vas derecha al corazón de las cosas, ¿verdad, sheriff?"
Brittany apretó su agarre en su amante. "Desconozco todo lo que sabes. Pero tengo que entenderlo, porque quiero estar preparada. "
"Como dijo Wendy, treinta y siete semanas suelen ser el momento adecuado para inducir el parto, en situaciones como ésta. Pero algunas veces, se hace un par de semanas antes y el bebé está bien. "
"Así que tenemos tiempo ¿verdad?"
"Eso sería bueno. "
"Yo no quiero que entrenes más", dijo Brittany en voz baja.
Santana estaba aún recostada, levantó la barbilla y besó en la parte inferior de la mandíbula de Brittany. "Está bien. "
" Y vas a hacer medios turnos en la clínica?"
"Sí".
"Sabes cuánto Te amo? " le Brittany, mirandola a los ojos.
"Lo sé". Santana le devolvió en besó, lenta, profunda y completamente. Cuando movió su cabeza hacia atrás, sonrió, sabiendo que los ojos de Brittany se habían oscurecido por el efecto del beso. "¿Sabes tú cuánto Te amo?"
"Me puedo hacer una buena idea, " Brittany murmuró suavemente, pasando su mano libre hacia arriba y hacia abajo el brazo de Santana.
"Asegúrate de llegar pronto a casa del trabajo esta noche, y no tendrás que adivinarlo. "
" Algo nuevo sobre el pirómano?" Preguntó Nelson.
" No, " dijo Brittany, frunciendo el ceño. "Tenemos su descripción en todos todos los departamentos en el Cabo. "
" Tienes algún motivo para pensar que todavía está por aquí?"
" No estoy segura ", dijo Brittany. "Si hay algo que lo puede mantener aquí, realmente no sé lo que puede ser. "
"Sabes, que a veces un pequeño detalle sin importancia hace que descubramos al malo", observó Nelson. "Podría ser algo tan simple como que solía venir aquí de vacaciones, cada verano. ¿Quién diablos lo sabe? El tipo está loco. "
"Sí".
"Quinn se gradua, formalmente, en un par de semanas", dijo Nelson, ordenando los papeles de su escritorio, en varios montones.
Brittany levantó la vista de su propia documentación y lo estudió. "Lo sé. "
Él la miró a los ojos y sonrió tímidamente. "Pongo que ella será asigna aquí permanentemente?. "
Brittany le devolvió la sonrisa. "Bueno. Yo iba a sugerirlo, si tú no lo hacías. Ella es una buena oficial, Nelson, y esta es su casa. Ella es buena con la gente, y ella es feliz aquí. "
"Rachel va a estar aquí al final de esta semana", comentó Nelson.
"Entonces yo diría que podría ser la única cosa que mantenga a Quinn en su elemento. "
"Jesús", dijo en voz baja. "Espero que sí. "
Cuando la puerta de la habitación de Quinn se abrió, un poco después de las siete de la noche del viernes, Santana miró desde el sofá donde estaba sentada leyendo una revista.
" Nerviosa?" le preguntó amablemente.
" Jesús, sí, " dijo Quinn con voz tensa, cortante. " Tonta, ¿eh? "
"No." Santana negó con la cabeza. "No lo creo. Creo que es muy dulce. "
Quinn se ruborizó. Luego, en voz baja, preguntó: " ¿Yo. .. uh ... estoy bien?"
Mirándola con mucho respeto, Santana vió que llevaba unos nuevos vaqueros negros, botas negras pulidas, y una camisa blanca almidonada. Quinn parecía que siempre estaba, delgada, elegante y un poco peligrosa. "Te ves muy bien. Estoy segura que lo único que le importa a Rachel es que estes allí para verla."
"Me siento muy rara visitándola en casa de mi padre ", dijo Quinn. "En mi propia casa, donde solíamos dormir juntas en mi habitación. "
"Las cosas han cambiado ahora, Quinn. Entonces erais niñas, ya ha pasado mucho tiempo de eso"
Quinn se apoyó en el brazo del sofá y miró a Santana solemnemente. "Si fueras Rachel, ¿qué querrias de mí ahora?"
"La confianza entre dos personas es algo terriblemente frágil", dijo Santana suavemente. "Lo sabes, ¿verdad?"
Quinn asintió. Se había quedado muy quieta, mirándo con suma atención el rostro de Santana. "El primer paso es decirle lo que sientes, todo lo que sientes, lo más honestamente que puedas. Si tienes miedo, o no estás segura de cómo te sientes, o incluso si no estás segura de si la amas . .. "
" No, " dijo Quinn vehemencia. "Estoy totalmente segura. "
"Dile, entonces lo que sientes, todo ello " Santana esperó un momento, y luego continuó en voz baja: "Tengo fe en ti. En ambas. "
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por Marta_Snix Dom Mar 15, 2015 12:37 pm

CAPITULO TREINTA Y SEIS
Quinn aparcó su motocicleta en el camino estrecho y subió los escalones del porche. La puerta se abrió y se encontró cara a cara con su padre.
"Hola, " dijo rápidamente.
"Hey, Quinn. " Nelson hizo un gesto con la cabeza hacia el interior de la casa. "¿Quieres entrar?"
"Sí, claro ", dijo, siguiéndolo en la sala de estar. Se balanceó incómoda de pie al otro. Habían pasado casi dos meses desde que había visto Rachel.
"Hola, Quinn, " dijo una suave voz, desde algún lugar muy cerca.
Quinn salto, sorprendida, y miró hacia las escaleras del segundo piso. Rachel estaba en la mitad, vestida con una camiseta de lycra negra de cuello redondo y vaqueros hiphugger. Llevaba un cinturón de plata fina de vínculos entrelazados, enredado alrededor de su cintura. Algo la arrastró por un muslo.
La boca de Quinn fue repentinamente seca. "Hola, ba ... Rachel . "
Nelson se aclaró la garganta. "Así que, hareis algo interesante?"
"Uh ", dijo Quinn, con sus ojos devorando a Rachel, mientras estaba clavada en el suelo, " me preguntaba si te gustaría ir al cine? Están mostrando Bound nuevamente en el Cine Arte, y sé que la
hemos visto antes pero - "
"Me encantaría ir, " dijo Rachel rápidamente, bajando las escaleras y cruzando la pequeña habitación hasta llegar al lado de Quinn.
"Uh -huh". Quinn levantó una mano, alcanzando automáticamente la de Rachel, y luego se detuvo. Suavemente, ella dijo: "Nos vamos? "
"Está bien", respondió Rachel, contenta.
Nelson tosió y dijo con entusiasmo: "Bueno, que os divirtais. Y tener cuidado."
Una vez fuera, se dirigieron a la motocicleta. Cuando Rachel envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Quinn por detrás, automáticamente deslizando las palmas calientes sobre el estómago de Quinn, ésta se estremeció y dejó caer las llaves. Cuando Rachel apretó su abrazo y apoyó su mejilla, en la parte posterior del hombro chaqueta de cuero de Quinn, habló sin volverse. "Estás muy guapa".
"Tú también. "
Todo el cuerpo de Quinn tembló al sentir el aliento caliente de Rachel contra la parte posterior de su cuello. Luego puso una pierna hacia abajo, se inclinó, buscando a tientas las llaves por en el suelo. Cuando las encontró y consiguió meterlas en el contacto, con las manos temblorosas, ella dijo, " Espera".
No podía oír la respuesta de Rachel mientras arranca el motor.
"Oh, no te preocupes, lo haré. "
Después de la película, Rachel le pidió, " ¿Quieres caminar por la playa?"
"Está bien. "
Unos minutos más tarde llegaron a la orilla del mar, cerca del muelle, donde Quinn se había sentado, esa noche con Paige. Fue Rachel quien rompió el silencio. "¿Cómo va el trabajo?"
"Bien, " dijo Quinn rápidamente. La noche era un poco fría por el agua, incluso en verano, así que Quinn se quitó su chaqueta y se la puso sobre los hombros a Rachel. "Me gusta"
Rachel volvió, acurrucándose en la chaqueta, disfrutando del calor que había dejado el cuerpo de su amante. "Así que eres feliz con la decisión que has hecho?" La voz de Rachel tembló ligeramente con la pregunta.
"Me alegro de haberme ido a la academia, cuando lo hice." Con cuidado, Quinn colocó sus dedos, muy ligeramente, a ambos lados de la cintura de Rachel, por debajo la chaqueta. "No estoy feliz por dejarlo. Perdón por meter la pata. "
"¿Has estado saliendo con alguien desde que estás aquí?" le preguntó en voz baja, en voz tan baja que sus palabras fueron casi arrastradas por el viento nocturno.
"No. Ni una sola vez” Quinn respondió con vehemencia. "Te amo, Rachel. No voy a hacerte daño otra vez. Lo prometo."
"Te he echado mucho de menos, Quinn ", dijo Rachel suavemente.
"Te quiero, nena. ¿Me crees? "
"Siempre te he creído. "
"¿Estás segura?" Quinn estaba conteniendo la respiración.
Rachel volvió la cara y apretó los labios hasta el lugar donde podía sentir el corazón de Quinn golpeando bajo su mejilla. "Siempre pensé que sería ... antes. No estoy segura ahora. Pero lo averiguaremos."
Santana acababa de despertarse de la siesta en el sofá, cuando Brittany caminó hacia ella sonriendo. Se inclinó y la besó suavemente en la boca. "Hola, mi amor. ¿Cómo estás? "
"Además de sentirme como una ballena narcotizada, lo estoy haciendo bien. "
"No te ves como una ballena ", comentó Brittany mientras le levantaba los pies, se sentaba acomodando las piernas de su amante en su regazo. Comenzó a masajearle los pies.
"¿Estás tratando de seducirme?"
"¿Tengo que intentarlo?"
"No." Santana le dio un suave golpe con su talón entre los muslos de Brittany, provocando un gemido de ella. "Para decirte la verdad, " dijo Santana algo irritada: "Tengo ganas de tener sexo, pero no estoy segura de que mi cuerpo esté a la altura. "
"Lo que quieras, cuando quieras. Eres el jefe" Brittany se inclinó hacia un lado hasta quedar recostada junto a Santana, teniendo cuidado de no dejar todo su peso sobre su amante. "Esto es suficiente para mí" Mientras hablaba, Brittany pasó los dedos por el oleaje del vientre de Santana, y luego rozó suavemente la curva de uno de sus llenos senos. "Cada día estás más guapa, y cuando siento al bebé moverse dentro de ti, me parece lo más emocionante que he experimentado. "
"Esto es el paraíso ", murmuró Santana. "Pero de vez en cuando, Sheriff, echo de menos algo de sexo salvaje. "
Brittany se echó a reír a carcajadas. "Tengo que ducharme. ¿Qué te parece si nos metemos en la cama y ver qué pasa? "
"¿Ves? ¡Sabía que estabas tratando de seducirme . "
Cuando Brittany salió de la ducha, ella se acercó a la cama e intentó apagar la luz de la mesilla.
"Sólo mantenla baja, pero no la pagues" murmuró Santana. "Quiero ver tu cara. "
"Estás bien", dijo Brittany en voz baja, deslizandose entre las sábanas.
"¿Sabes lo que más me gusta cuando tenemos sexo?" Santana dijo pensativo.
"¿Qué?" Brittany preguntó, con los ojos fijos en su amante. La expresión de Santana era a la vez caprichosa y tierna.
"Que no te guardas nada. "
" Te amo con todo lo que soy ", susurró Brittany, apoyando suavemente su mano sobre el arco de la cadera de Santana. "Tú eres mi dueña".
"Mmm. Me encanta eso de ti, también." Santana recostó su mejilla en la curva de su brazo y pasó la otra mano sobre el abdomen de Brittany. "Quiero verte venir, " dijo Santana constantemente, pasando su dedo entre los pechos de Brittany, después lo hizo fugazmente sobre sus pezones. Ella soltó un murmullo de satisfacción, al sentir su endurecimiento por el contacto.
"¿No estás cansada?" Brittany estaba teniendo problemas para mantener su respiración constante o sus piernas, mientras todavía la acariciaba.
"Ya te dije que quería verte venir " Lenta y deliberadamente, Santana sacó los dedos de Brittany, los pasó el centro de su cuerpo y los metió entre los muslos de Brittany. "Estás bien?"
Los labios de Brittany se abrieron con un gemido suave, cuando Santana la volvió a tocar. Con la garganta apretada, Brittany murmuró: "Me encanta todo lo que me haces. "
"Quiero seguir haciéndolo".
Santana mantuvo sus dedos suavemente en contacto con Brittany, para poder sentir su movimiento. Su propio corazón latía más rápido, observando la tensión crecer en el rostro de Brittany. "¿Te corres?"
"Cristo, sí. " a Brittany le resultaba casi imposible hablar. No fue tanto el placer que sentía bajo los dedos de su amante, pero la mirada de hambre en los ojos de Santana alimentó su entusiasmo.
"Cálmate ", dijo Santana suavemente.
"No creo ... yo. .. pueda ", dijo con los dientes apretados. Los músculos de su estómago se movieron en anticipación. "Oh Dios, San. Se siente tan bien. "
"Me alegra saberlo ", instó a Santana. Disfrutaba viendo la ondulación de placer, a través del cuerpo de su amante. "Eres tan hermosa en este momento. "
"Yo quiero ... venirme", Brittany jadeó desesperadamente. "¿Puedo ... venirme? "
"Aguanta todo el tiempo que puedas." Santana movió sus dedos hacia abajo, deslizándose sobre los dedos de Brittany como Brittany acariciaba a sí misma. "Dime cuándo vas a venir."
"Pronto ... oh, pronto. "
"Espera ... espera , bebé. "
"Santana ", Brittany gritó fuertemente. Sus ojos se abrieron de par en par parpadeando rápidamente cuando sus piernas se pusieron rígidas. "Voy a venirme. "
"Sí, cariño, " Santana murmuró mientras se deslizaba en ella en con un solo movimiento.
Brittany ahogó un grito, mientras echaba la cabeza hacia atrás, obligada por el orgasmo, con cada golpe frenético de la mano de su amante. Cuando parecía que las contracciones convulsivas estaban a punto de terminar, Santana la retiró casi por completo, y luego volvió a entrar, lo que desencadenó una nueva ronda de espasmos. Vagamente, Brittany oyó la voz de Santana cerca de su oído. "¿Otra vez?“
"No puedo, no puedo. " El sudor del rostro de Brittany presionaba sobre el pecho de Santana, que todavía la acariciaba con su palma. "Dios, estoy perdida. "
"Te adoro". Santana apretó los labios en la frente de Brittany, y luego sacó la cabeza de su amante, y la apoyó de nuevo en su pecho. “Ahora duerme, cariño. "
Con un suspiro, Brittany deslizó su brazo por encima de las caderas de Santana, y cerró los ojos.
Poco después de medianoche, Quinn y Rachel caminaron hasta la puerta de lo que ahora consideraba como la casa de su padre, y no suya.
"¿Puedo volver a verte mañana por la noche?" Preguntó Quinn, agarrando la mano de Rachel mientras se apoyaba contra el poste del porche.
Rachel se acercó más, hasta que estuvo casi entre las piernas de Quinn. "Me encantaría. "
"Rachel ", susurró justo antes de besarla. El beso fue tan vacilante y tierno, como la primera vez que se había atrevido a poner su boca sobre la piel de Rachel. Sus muslos se rozaron ligeramente, juntaron sus manos y sus labios se encontraron.
Poco a poco, Rachel presionó más cerca hasta que pegó su cuerpo al de Quinn, con sus caderas al abrigo entre los muslos de la otra joven, su pelvis meciéndose suavemente al tiempo que con la lengua empujaba lentamente. Ambas gimieron en silencio.
Bruscamente, Quinn rompió el beso y echó la cabeza hacia atrás. "Cariño", susurró con urgencia. "Tengo que parar".
"Sólo nos estamos besando, " Rachel bromeó suavemente.
Quinn negó con la cabeza. "Me siento muy bien. Estoy muy emocionada. Quiero hacerlo bien".
"¿Por qué?" Rachel inclinó la cabeza y estudió el hermoso rostro de Quinn, oscurecido por la tensión y el deseo.
"Quiero que la primera vez que volvamos a estar juntas sea especial ", susurró Quinn, descansando su frente contra la Rachel.
Con un pequeño grito, Rachel envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Quinn y apretó la mejilla contra el hombro de Quinn. "Te quiero. "
" Te amo, " susurró Quinn. " Tan jodidamente mucho. "
Rachel le pasó los dedos suavemente por el borde de la mandíbula. "Deberías irte. Se buena, ¿de acuerdo? "
"¿Quieres decir que no puedo ir a casa y aliviarme yo misma?"
"Prefiero que me esperes, " Rachel respondió, su voz suave y baja.
"¿Cuenta en mi contra si tengo sueños húmedos?"
Rachel parecía estar pensándolo y después de un momento, sonrío. "Depende de con quién estes soñando. "
"Cariño ", Quinn respondió seriamente: "Sólo sueño contigo”.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por 3:) Dom Mar 15, 2015 1:01 pm

holap marta de nuevo,.. jajajaj

me gusta que quinn y rachel estén empezando se cierta forma de cero,...!!!!
amo a las cuatro!!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 35 y 36

Mensaje por fanybeaHEYA Dom Mar 15, 2015 4:59 pm

hello my dear...
que paciencia se tienen britt y santana..... yo si fuera britt hace rato le hubiera puesto un alto a san, debe descansar, y bueno quinn y rachel, solo tienen que buscar su equilibrio y lidiar con la distancia, la cual todavia no ha sucedido....algo que no entendi fue si paige y quinn ...¿hicieron algo?... tengo esa duda!
....
fanybeaHEYA
fanybeaHEYA
*****
*****

Femenino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 29
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por Marta_Snix Dom Mar 15, 2015 5:23 pm

3:) escribió:holap marta de nuevo,.. jajajaj

me gusta que quinn y rachel estén empezando se cierta forma de cero,...!!!!
amo a  las cuatro!!!!

nos vemos!!!
Hola de nuevo!!
Si, es una buena forma de empezar una relación adulta, que es lo que son ahora
Nos vemos ;)
fanybeaHEYA escribió:hello my dear...
que paciencia se tienen britt y santana..... yo si fuera britt hace rato le hubiera puesto un alto a san, debe descansar, y bueno quinn y rachel, solo tienen que buscar su equilibrio y lidiar con la distancia, la cual todavia no ha sucedido....algo que no entendi fue si paige y quinn ...¿hicieron algo?... tengo esa duda!
....
Hello honey

Si, ambas se tienen mucha paciencia, Britt con San y su embarazo y San con Britt y su trabajo
No, Quinn y Paige no tuvieron nada, solo metio la pata con Emily, aunque a Paige le gusta Quinn, pero ahora se siente atraida por Emily

Nos vemos ;)
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por Marta_Snix Dom Mar 15, 2015 5:28 pm

CAPÍTULO TREINTA Y SIETE
Cuando Brittany se detuvo en la clínica para recoger a Santana, después de que su turno de medio día hubiera terminado, Will no estaba a la vista, por lo que entró por la puerta que conducía a las salas de examen y la oficina de Santana. Al pasar junto a una sala abierta a su derecha, miró automáticamente y vio a Dan Riley agacharse sobre una mujer tumbada en la mesa de examen. Brittany se detuvo abruptamente, su pulso repentinamente corriendo. La mujer era Santana.
" San? ¿Estás bien? "Brittany se acercó rápidamnte por el lado opuesto de la mesa y cogió la mano derecha de Santana. " ¿Qué ha pasado? "
" Nada, " dijo Santana rápidamente. "Tenía un poco de un dolor de cabeza y Dan insistió en que me acostara. "
"Dolor de cabeza". Brittany dijo la palabra con mucha calma, mientras estudiaba el rostro de Santana. En su interior, el rugido en su cabeza no la dejaba pensar con claridad. Dolor de cabeza, trastornos visuales, proteínas en ... " ¿Has llamado a Wendy ? "
"No es necesario". Santana negó con la cabeza y se sentó en el lado de la mesa. "Mi presión no ha cambiado. Es sólo un dolor de cabeza común. Sucede". Hablaba muy despacio y mantuvo los ojos fijos en Brittany. "Cariño, todo está bien. "
Finalmente, Brittany desvió la mirada hacia Dan, y él asintió con la cabeza, un poco antes de hablar. "Su presión es alta, pero no más de lo que ella me dice que ha sido durante las últimas semanas. "Él sonrió, con el tipo de sonrisa que los médicos daban a sus pacientes para tranquilizarlos. "Pero ... su turno ha terminado, así que recomiendo una tarde de descanso. Creo que, probablemente, se resolverá el problema."
"Bueno, eso es lo que vamos a hacer a continuación ", dijo Brittany, forzando su propia sonrisa. "Vamos a casa, amor. "
Santana la besó y luego dijo: "Vamos a llamar a Kate y Jean, para que nos inviten a cenar esta noche. "
"Eso suena como una gran idea. "
" Vete al trabajo, Brittany, " dijo Kate. "Es casi la hora de tu turno. Nosotras llevaremos a Santana a casa".
"Está bien", dijo Brittany, " si estás segura. Santana? "
"Está bien, cariño. Te veré más tarde en casa. "
Brittany frunció el ceño ligeramente. "No me esperes pronto. No será hasta después de la medianoche cuando vuelva a casa. "
"Entonces, cuando vuelvas, me despiertas, " murmuró Santana mientras ponía su mano detrás del cuello de Brittany e inclinaba su cabeza para darle un beso. "Ahora sal de aquí, Sheriff. "
Kate esperó a que Brittany se fuera, inclinó la cabeza y le preguntó amablemente: " ¿Hay algún problema?"
"¿Tú y Jean habeis pensado en salir fuera en las próximas semanas?"
"Teníamos pensado y a visitar al hermano de Jean, el cuarto fin de semana de julio. Él y su familia viven cerca de DC" Kate puso la mano en la rodilla de Santana. "¿Hay alguna razón por la que deberíamos cancelarlo?"
"No me gusta molestar, " Santana empezó vacilante.
"¿Qué es?"
"Con suerte, nada", dijo Santana con un pequeño suspiro. "Estoy teniendo algunos pequeños problemas con el embarazo, y es posible que el parte sea antes de tiempo. " Santana explicó mientras Kate escuchó con calma.
"¿Puede ser peligroso?" Kate preguntó cuando Santana había terminado.
"Probablemente no hay nada de qué preocuparse, pero ... Kate, en caso de que algo llegara a sucederme ... , Brittany ... " La voz de Santana se detuvo, y ella tuvo que esperar unos segundos antes de que pudiera continuar. "Brittany necesitaría ayuda por un tiempo"
" Santana ", Kate dijo con ternura, tomando las dos manos de Santana en las suyas. " No vamos a dejar que te pase nada. Ni a ti ni al bebé. Pero no importa qué, prometo que Brittany va a estar bien. Esta vez voy a estar ahí para ella. "
"Gracias, Kate. Por todo. "
Quinn levantó la cabeza y le susurró: "¿Acabas de escuchar un coche?"
Rachel, reclinado que entre las piernas de Quinn en el sofá, murmuró sin aliento, "No. No te detengas."
"Creo que Brittany está en casa, " Quinn insistió, sentandose un poco. "Además, si seguimos haciendo ésto, voy a tener algún tipo de daño neurológico grave. Estoy permanentemente dura. "
"Sabes que yo podría arreglar eso, pero sigues diciendo que no." Rachel deslizó su mano por debajo de la camiseta de Quinn y dejó que sus dedos a la deriva justo debajo de la cintura de los pantalones vaqueros de Quinn. Ella sonrió ante la rápida ingesta de Quinn por contener la respiración, y el rápido moviendo al tensarse sus músculos abdominales. "Así que es tu culpa si estás sufriendo."
En ese momento, Brittany entró "Hola, a la dos. Santana está dormida?"
"Todo estaba muy tranquilo, cuando hemos llegamos hace unos diez minutos, " Quinn le dijo, mientras Rachel se sentaba de golpe.
"Vale" Brittany se dirigió hacia las escaleras, haciendo caso omiso a la frenética recolocación de la ropa de las dos jóvenes. "Os veré por la mañana ... "
El teléfono sonó y, volviéndose rápidamente, Brittany lo cogió. "Pierce."
Ella se quedó en silencio durante unos instantes, y luego dijo: "Estás más cerca de mi que de la oficina del Sheriff. ¿Por qué no vienes aquí?".
Brittany le facilitó la dirección y colgó el teléfono. Se volvió hacia Quinn y dijo: " Era Paige McCullers. Ella dice que sabe donde esta nuestro pirómano. "
"Mierda".
"¿Qué está pasando?" Santana preguntó desde la parte superior de las escaleras.
" Nada, " dijo Brittany rápidamente. "Sólo una llamada de trabajo. "
"¿Tienes que volver a salir? " preguntó Santana, vestida con ropa muy holgada, mientras bajaba a la sala y se dirigía a la cocina. Abrió la nevera, sacó una caja de cartón de zumo de naranja, y sacó un vaso del escurridor del fregadero. "Hola, Rachel. ¿Cómo estás? "
"Simplemente genial. " Rachel sonrió brillantemente, apoyando la mano en el muslo de Quinn.
Santana miró a Brittany comprobando su reloj por segunda vez, y repitió: " ¿Qué pasa, cariño ? "
"Puede ser que tengamos algo de información sobre el pirómano. Paige McCullers está en camino. "
"En serio?". Santana hizo algunos cálculos rápidos. "¿Puedo hablar contigo en la terraza?"
"Por supuesto ", dijo Brittany inmediatamente.
Una vez fuera, Santana se volvió a Brittany y dijo: "¿Querras decirme lo que está pasando, después de hablar con Paige?"
"¿Me prometes que volverás a la cama y tratarás de dormir un poco si lo hago?"
"Dios, eres difícil. " La voz de Santana era una mezcla de frustración y dolor. "Sí, lo prometo. Siempre que me comprometas volver a casa ilesa."
Brittany apretó los labios en la frente de Santana, y luego bajó a su boca. Cuando ella se retiró, susurró con voz ronca, " lo prometo. "
"Entonces tenemos un acuerdo", dijo Santana mientras descansaba su mejilla contra el hombro de Brittany. Un momento después, dijo en voz baja: " Creo que están llamando a la puerta. "
Un momento después, Rachel salió a la terraza, devolviéndole la sudadera a Santana, que había llevado puesta. "Necesitas algo mientras ellas están hablando?"
" No, " Santana respondió con una sonrisa mientras cogía la sudadera. "Gracias, cariño. Ahora ... ¿Qué te ronda por la mente? "
"Quinn no ha dicho nada acerca de nuestra vida juntas, cuando termine la escuela", dijo Rachel con voz débil.
"¿La quieres?"
"Por supuesto. La quiero. Siempre he querido vivir con ella. "
"¿Le has dicho eso?" Santana preguntó con suavidad.
"No. "
"¿Por qué no?"
Rachel se quedó en silencio por un largo momento. "Supongo que porque ... todavía estoy enojada con ella por hacer planes sin mí. Por dejarme sola en los últimos cuatro meses. "
"Entonces, vosotras dos teneis todavía mucho de que hablar." Santana le rozó los dedos por la mejilla a Rachel. "No esperes demasiado tiempo, cariño. El tiempo es precioso. "
El sonido de las puertas correderas de la cocina al abrirse les llamó la atención, y vieron a Brittany salir. "Quinn y yo nos vamos a trabajar un poco. "
Rachel se levantó de repente y se dirigió hacia el interior de la casa, con las palabras de Santana resonando en su mente.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por Marta_Snix Dom Mar 15, 2015 5:38 pm

CAPÍTULO TREINTA Y OCHO
"¿Qué pasa?" Santana le preguntó, mientras se sentaba en el sillón, dejando sitio a Brittany a su lado.
"Paige McCullers ha estado haciendo verificaciones de antecedentes, de todos los miembros de la familia de Morris, así como de su esposa. Ha aparecido en Internet. "
"¿Qué?"
"El abuelo de la esposa de Morris fue uno de los primeros colonos de arte Provincetown siglo 20."
Santana miró Brittany. " Él vivió aquí?"
"Él lo hizo." Los ojos de Brittany brillaron en la luz de la luna. "En una choza de dunas. "
Las chozas de dunas habían sido sólo eso, pequeños edificios destartalados construidos al abrigo de las dunas, a lo largo de toda la costa atlántica de la punta de Cape Cod, frente a la aldea. Escritores, pintores y fotógrafos habían construido refugios rústicos en esta ubicación aislada, y a menudo las ocupaban verano tras verano, desde hacía décadas. La mayoría eran sólo accesibles a pie. Muchos de los edificios se habían perdido con el tiempo y el descuido, pero algunas todavía se mantenían. Pocas veces eran ocupadas en los tiempos modernos.
"Oh, Dios mío, ¿crees que es donde Morris esta escondido? " Dijo Santana. Cuando Brittany asintió con la cabeza, le dio un vuelco el estómago de Santana. "¿Qué vas a hacer?"
"Nelson está despertando, en este momento, al encargado del museo para que podamos estudiar los mapas de las dunas. Una vez que estemos seguros de que sabemos a qué nos estamos enfrentando, iremos a comprobarlo. "
"Esta noche?" Preguntó Santana, con el corazón palpitante.
"Al amanecer". Brittany se movió y deslizó su brazo alrededor de la cintura de Santana. "Él no nos va a esperar. Además, el tipo es un pirómano. No es probable que se nos enfrente. "
"Por supuesto", dijo Santana uniformemente, sabiendo que Brittany quería ir, independientemente de sus temores. Esto era a lo que Brittany se dedicaba. ¿Quién va ? "
"Quinn, Paige, y Nelson. "
"Paige? " Santana dijo con sorpresa.
"Ella ha estado persiguiendo a este tipo desde hace mucho tiempo, y es una ex policía. Ella está probablemente mejor entrenada para esto, que Lyons o Smith. Se lo expliqué a Nelson ya, y se lo ha ganado. "
"Cuando te vas?"
"Se supone que debemos salir a las 02 a.m. "
"Poco después". Santana tomó aire lentamente. "¿Me llamarás tan pronto como se ha terminado?"
"No creo que haya ninguna posibilidad de que seas capaz de dormir, ¿verdad?". Brittany levantó la barbilla de Santana, con los dedos, y la besó suavemente. "Tal vez un poco?"
"Voy a descansar cuando te vayas, " murmuró Santana, su boca contra la de Brittany. Quería agarrarse a la camisa de Brittany y mantenerla a su lado para siempre. "Pero no podré dormir hasta que vuelvas a la cama. "
Entonces volveré a casa tan pronto como pueda, " Brittany respiró antes de besarla.
Cuando Rachel entró, inmediatamente vio a Quinn y a Paige apoyadas en la barra del desayuno, al otro lado de la sala, una frente a la otra mientras hablaban. Asimismo, se dio cuenta que Paige había colocado su mano izquierda en el antebrazo de Quinn, que descansaba en el respaldo de una silla. Sin dudarlo, se dirigió a ellas y puso su brazo alrededor de la cintura de Quinn. "Hola, cariño. "
"Hola, cariño ", dijo Quinn en voz baja, apoyando la mano sobre la nuca de Rachel. "Uh, Rachel, esta es Paige McCullers. "
Rachel le tendió la mano. "Hola. Soy Rachel, la novia de Quinn. "
Paige asintió con la cabeza, mirando fijamente a la guapa castaña. Si ella no hubiera estado demasiado ocupada con su propia vida amorosa, persiguiendo a la oficial del Sheriff sexy, la mirada en los ojos de la novia de Quinn habría sido suficiente para disuadirla. "Lo tengo. "
"Bueno, " dijo Quinn, mirando a una y a otra, un poco insegura. “Debería estar lista. "
"Iré contigo ", dijo Rachel, sonriendo a Paige.
Dentro de la habitación de Quinn, Rachel se sentó en el borde de la cama y la observó cambiándose de ropa. "Tenemos que buscar apartamento. "
Quinn se detuvo bruscamente y miró a Rachel bajo la tenue luz de la lámpara de la mesilla. "Nosotras deberíamos?"
"Uh -huh. No puedes quedarte aquí para siempre, además de que no creo que podamos hacer el amor aquí, sin despertar a Brittany y a Santana arriba. Tampoco tiene sentido que vivamos con Nelson. Necesitamos nuestro propio lugar".
"Lo hacemos?" preguntó Quinn con la garganta seca y el corazón latiendo doscientas veces por minuto. " Nuestro propio lugar?"
"Sí, " dijo Rachel cuando se levantó y se acercó a Quinn. Le apartó los mechones rubios de pelo de la frente de Quinn, y luego pasó los brazos alrededor de su cintura.
"Aquí?" Quinn se sentía incapaz de decir frases completas.
Rachel sonrió. "Aquí es donde estarás, ¿no?"
Quinn asintió. Tenía que ir a trabajar. Brittany había dicho diez minutos. Pero el mundo se había detenido, y todo lo que sentía, era el golpeteo de su pulso y el calor profundo de su vientre. Esto era lo que importaba. Este momento. " Vivirás aquí ... conmigo?"
"Por supuesto", respondió Rachel, con sus suaves labios contra la mejilla de Quinn. Te quiero. No puedo vivir sin ti"
"Cuidado"
"Shh, " Rachel murmuró suavemente justo antes de besarla.
Justo antes del amanecer, Brittany, Nelson, Quinn y Paige se volvieron hacia un estrecho sendero, en la arena que corría paralela al océano Atlántico por la playa. Después de un kilometro, Nelson apagó la luz y miró a Brittany, en el asiento delantero junto a él. " Creo que deberíamos continuar desde aquí a pie?"
Ella asintió con la cabeza. "Él es probablemente que esté durmiendo, aunque de todas formas no es habitual que por aquí circulen vehículos. Es probable que pueda sospechar, si nos oye. "
Volviendo en el asiento para mirar a Quinn y a Paige en la parte trasera, indicó: "Vamos, cuando lleguemos allí, Nelson dará vueltas alrededor para cubrir la parte trasera. Vosotras me cubris la espalda. Iré por delante. ¿Preguntas? "Nadie tenía.
Tardaron quince minutos en subir las dunas de arena, bordeando arbustos de arándano bajos y matorrales, antes de llegar a la choza que habían identificado, en los mapas del museo como lugar que había pertenecido a Albert Reims, antepasado de la esposa de Stanley Morris. No había luces, ni vehículos, ni nada que indicara que el edificio de un solo piso estuviera ocupado. Cuando se acercaron, Brittany dirigió al pequeño grupo con señales de mano. Señalo cinco con la mano, lo que indicaba a Nelson que le iban a dar cinco minutos para llegar a la posición, en el lado opuesto del edificio, antes de moverse. Una vez que desapareció de la vista, ella se agachó, miró su alrededor y sacó su arma. Cuando ella miró el reloj de nuevo, habían pasado exactamente cinco minutos. Levantó la mano izquierda, con los dedos cerrados. Detrás de ella, oyó el leve desplazamiento cuando Quinn y Paige sacaron sus armas. Poco a poco, Brittany extendió tres dedos, uno a la vez. A las tres ella estaba en marcha. Brittany golpeó la puerta con el pie derecho, el arma con las dos manos a la altura del hombro mientras se abría paso al grito de " policía". Debía haber algún tipo de sensor en la puerta, porque una luz cegadora la golpeó en pleno rostro, el segundo de abrir la puerta. Ella ni siquiera tuvo tiempo de buscar un objetivo. El golpe en su pecho fue tan fuerte que su cuerpo fue lanzado hacia atrás por la puerta. Lo siguiente que recordaba, era que estaba tumbada de espaldas, mirando hacia el cielo, completamente incapaz de respirar. Su pecho estaba en llamas, se sentía como si sus pulmones fueran a estallar. Ella no podía mover los brazos ni las piernas, y cuando trató de hablar, no pudo hacer ningún sonido. El cielo se inclinó y ella finalmente se dio cuenta de que alguien la arrastraba por la arena. A lo lejos, oyó el trueno. Incongruente, se preguntó si iba a llover. El rostro de Quinn apareció en su vista, blanco y aterrorizado. Los labios de Quinn se movían, pero Brittany no podía oírla. Su visión era borrosa, y cada sensación era eclipsada por el dolor punzante. Ella era consciente de que su estómago y los músculos del pecho estaban tensos, se contraían violentamente, mientras luchaba desesperadamente por respirar. De repente, el aire fue expulsado por su pecho, como si un sello de vacío hubiera sido puesto en libertad, y ella gimió con una combinación de alivio y agonía.
" Brittany " Quinn gritó. "Jesucristo, Brittany! "
Brittany tenía un pensamiento. Sólo uno. Luchando por respirar, le susurró: "No…llames...Santana".
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por 3:) Dom Mar 15, 2015 6:16 pm

holap marta,...

espero que san pueda tener el embarazo completo y no se lo induzcan,...
encada salida que hacen quinn y britt es como jugar a lanzar la moneda a ver de que lado cae????
a ver que tan mal puede llegar a quedar britt!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por micky morales Dom Mar 15, 2015 8:15 pm

pq, pq pq????? siempre tiene que pasarles algo?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por monica.santander Dom Mar 15, 2015 11:45 pm

Hola marta me había perdido varios capítulos!!!!!
Solo te pido que no me mates a San no me gusto lo que le dijo a la mama de Britt!!!!!
Pobre Britt siempre le pasa algo!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por Marta_Snix Lun Mar 16, 2015 3:04 pm

3:) escribió:holap marta,...

espero que san pueda tener el embarazo completo y no se lo induzcan,...
encada salida que hacen quinn y britt es como jugar a lanzar la moneda a ver de que lado cae????
a ver que tan mal puede llegar a quedar britt!!!

nos vemos!!!
Hola!!

Jajajajaja pues si, casi, cada vez le pasa algo a una, aunque hasta ahora nada como esto...

Nos vemos ;)
micky morales escribió:pq, pq pq????? siempre tiene que pasarles algo?
Es un trabajo dificil...
monica.santander escribió:Hola marta me había perdido varios capítulos!!!!!
Solo te pido que no me mates a San no me gusto lo que le dijo a la mama de Britt!!!!!
Pobre Britt siempre le pasa algo!
Saludos
Hola!! Bueno, has tenido un buen rato de lectura
Espero que no me odies si le pasa algo a San.... :(
Nos vemos ;)
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por Marta_Snix Lun Mar 16, 2015 3:05 pm

CAPÍTULO TREINTA Y NUEVE
Santana fue despertada por el sonido de la puerta al cerrarse. "Brittany? " dijo aturdida mientras se sentaba. Rachel agitó a su lado y se sentó también. "Cariño? Pensé que me ibas a llamar"
"Pensamos que ... podrías ... estar dormida", dijo Brittany deliberadamente, mientras caminaba con cuidado a la barra del desayuno, y dejaba sus llaves. Quinn estaba detrás de ella, con una bolsa de lona.
"¿Qué hora es?" Santana dijo mientras se levantaba, pasándose las manos por el pelo.
"Poco después de las 08:00, " Quinn respondió con voz ronca.
Santana las miró a las dos, y de pronto se puso en alerta. Quinn estaba blanca como el papel. Por alguna razón, Brittany no la miraba. De repente se dio cuenta de que Brittany sólo llevaba la oscura camiseta verde, que a menudo llevaba bajo la camisa del uniforme.
"¿Qué está pasando? Brittany, ¿dónde está tu camisa? "
" Santana ", Brittany dijo suavemente. "Llevamos despiertas toda la noche. ¿Qué te parece si vamos a la cama, y yo te doy todos los detalles más adelante? "
"Bien," dijo Santana bruscamente, con los ojos clavados en Brittany. Había algo muy malo.
"Quinn me va a llevar a casa ahora, nena ¿verdad?" Rachel se apresuró a añadir. Quinn la miró con sorpresa, pero no dijo nada.
"Bien," dijo Santana de nuevo, sin mirarla mientras se dirigían a la puerta. Se acercó a Brittany y apoyó una mano sobre la espalda de su amante. "Estás herida, ¿verdad? "
"Sólo contusiones ", dijo Brittany con firmeza. Le dolía al hablar, y estaba sudando por el esfuerzo de mantener su nivel de voz.
"¿Cuanto?"
"Voy a estar bien, después de descansar unas pocas horas. "
"Vamos entonces. Voy a llevarte arriba."
Una vez en el dormitorio, Brittany metódicamente desabrochó el cinturón, bajó la cremallera de sus pantalones y los dejó caer al suelo. No se molestó en quitarse las bragas. La camiseta iba a ser todo un desafío. Cuando ella trató de levantar sus brazos, gruñó involuntariamente al sentir un agudo dolor.
"Déjame hacer eso", dijo Santana seria con un nudo en el estómago. "Dime lo que ha pasado. "
"Era una trampa. Me llevé un golpe, pero llevaba un chaleco. Estoy bien. "
El corazón de Santana se apretó.
"Sólo quédate quieta hasta que consiga sacarte esto. " La voz de Santana sonó hueca, cuando por fin logró levantar la camisa sobre la cabeza de Brittany. "Oh, Dios mío. "
"Santana ... "
" Oh, Dios mío, Brittany! " se apoyó sobre los hombros de Brittany, de repente mareada. Había un moratón, del tamaño de un puño, en el centro del pecho de su amante, la piel, hinchada y cruda, ya oscureciendo a púrpura. "¿Por qué nadie me llamó?"
"Estoy bien, " Brittany insistió, poniendo sus brazos alrededor de su amante. "Vamos, vamos a sentarnos en la cama. "
Los ojos de Santana ardían. "No te atrevas a cambiar de tema, Brittany Pierce. ¿Por qué nadie me llamó? "
"Porque no quería que te asustaras", dijo Brittany. Wendy dijo que tenías que estar calmada. "El chaleco lo detuvo. Es sólo un moretón. "
"¿Has visto a Dan?"
"No, yo quería volver a casa. "
"Tenemos que ir a la clínica, ahora mismo." El tono de Santana era rígido. "Necesitas un electrocardiograma y una radiografía de tórax. Por lo que sabemos, podrías tener el esternón roto o alguna contusión cardíaca. "
" Santana, por favor ", declaró Brittany. "Sólo necesito dormir un poco. Te prometo que ire después, si todavía crees que debería. "
"Por el amor de Dios, Brittany, ¿en qué estabas pensando? Mírate!" Por un momento, Santana estaba demasiado enojada y demasiado asustada para pensar. Sabía que sólo había sido suerte, que Brittany no hubiera sido disparada, con algo que le hubiera penetrado a través de su chaleco. Desde la ubicación del hematoma, hubiera sido fatal. "No puedo soportar esto. " Santana se apartó, temblando.
Tiernamente, Brittany puso sus manos sobre los hombros de Santana y apoyó la mejilla en la parte superior de su cabeza. "Está bien, amor. Estoy bien. Vamos a ir a la cama. Tengo que acostarme, y te necesito a mi lado. "
"Sí, está bien. " No podía seguir discutiendo con ella, cuando estaba herida. Ambas estaban demasiado agotadas.
Juntas, caminaron hasta la cama y se deslizaron entre las sábanas. Santana se acomodó en una posición cómoda y Brittany dejó caer su cuerpo junto al de su amante.
"Te amo, Santana, " Brittany murmuró, con los ojos ya cerrados.
Santana encontró la mano de Brittany y la llevó a su cuerpo, colocándola entre sus pechos. Cerrando los ojos, mantuvo el calor de la piel de Brittany contra su corazón. Suavemente, le susurró: " Te amo, también. Eres mi vida. "
En casa de Nelson, Quinn sacó la pata de su motocicleta para fijarla, y apoyó un pie en el suelo. Rachel la miró fijamente, con las manos todavía en la cintura de Quinn. Los ojos de Quinn estaban verdes eran casi negro, estaba triste. "No tienes que volver ¿verdad?"
Quinn negó con la cabeza. "No hasta esta tarde. "
"Entra. "
En silencio, Quinn siguió a Rachel, entraron en casa y subieron las escaleras hacia la antigua habitación de Quinn. "Uh, probablemente debería darme una ducha ... o algo así. "
"Voy a ducharme contigo. "
"Está bien. " Quinn tenía esa extraña sensación de entumecimiento, cuando se congelaban sus entrañas. "Por supuesto. "
No habían estado desnudas juntas, desde la última vez que habían hecho el amor, la semana anterior, y ambas estaban tranquilas cuando se desnudaron. Cuando Rachel se acercó a ella y la rodeó con sus brazos, por el cuello, Quinn gimió débilmente. "Se siente muy bien. "
Mmm, " Rachel suspiró y apoyó la mejilla sobre el hombro de Quinn. "¿Vas a decirme qué ha pasado? "
"Más tarde, " murmuró Quinn. La dulce oleada de excitación le permitia apartar el horror de su conciencia." No puedo pensar en este momento. "
"¿Estás segura de que quieres una ducha?" La voz de Rachel era ronca, y sus caderas habían empezado a moverse, de forma totalmente involuntaria. Sus pezones se tensaron, cuando ella se rozó los senos ligeramente contra de Quinn.
" Oh hombre, " Quinn gimió, retorciéndose con urgencia. " Vamos a salir rápido, porque no puedo esperar mucho tiempo. "
Tratando de mantenerse en contacto, se apresuraron en darse una ducha, se enjabonaron rápidamente entre sí, a través de su maraña de brazos y piernas. Se detuvieron con frecuencia para besarse, sus manos con hambre de ... tocar, molestar, atormentar. Luego, rápidamente salieron, agarraron a ciegas unas toallas, y siguieron explorándose la una a la otra, con la boca. Al momento, estaban en la cama.
"No quiero que te des prisa, " Quinn jadeó, agarrando la mano de Rachel, mientras se deslizaba por su vientre, deteniéndola.
"Yo no puedo hacerlo lento, en este momento" Rachel murmuró, abriendo sus piernas cuando Quinn encajó su muslo entre ellas. "Ya estoy muy excitada. "
"Yo también, " Quinn gruñó, moviendo los labios sobre el cuello de Rachel, apoyándose en un brazo cuando ella le apretó el duro pezón con la otra mano. "Estoy tan lista que duele. "
Rachel arqueó sus caderas, presionando con fuerza contra el muslo de Quinn. "Quiero correrme".
"Yo también, " Quinn abrió la boca, rompiendo el exquisito contacto.
Rachel grito de protesta y se volvió de lado, para hacer frente a Quinn. Sus pupilas eran enormes, sin poder enfocar y un poco confusa por la necesidad. "Por favor, nena. "
Quinn acarició con un dedo por la mejilla de Rachel. "Vamos a celebrar... siempre que podamos. "
"No puedo, " Rachel dijo, con sus párpados parpadeo mientras sus pechos se movían con cada respiración irregular.
"Dame un beso " Quinn la instó acerando su boca a la de su novia. El calor le envió una sacudida de placer por toda columna, y sus caderas se sacudieron en respuesta. Rachel gemía constantemente, retorciéndose frenéticamente contra Quinn, mientras bebían pasión una de otra.
Bruscamente, Rachel sacó la cabeza y tomó la mano de Quinn, obligándola entre sus piernas. "Tengo que hacerlo. Oh, tengo que hacerlo. "
"Te quiero, nena, " Quinn lloró, Rachel empujó contra su palma, caliente, dura y mojada.
"Oh, me corro ", exclamó Rachel.
"Sí, sí, " Quinn -susurró con urgencia, presionando fuertemente con la palma de la mano mientras deslizaba sus dedos en las profundidades de Rachel.
Rachel volvió a gritar, y su cabeza cayó hacia atrás, con su cuerpo sacudiéndose. Quinn la acarició a través de su clímax, luego se quedó dentro de ella, empujando suavemente los espasmos internos, ya disminuyendo gradualmente. Finalmente, Rachel se calmó entre los abrazos de Quinn, con la cabeza metida en el hueco de su cuello.
"Oh, Dios mío, " murmuró Rachel. " Eres tan buena. "
"Te quiero mucho", Quinn se quedó sin aliento, con la voz ahogada y áspera.
"Bueno. " Rachel apenas se movía, pensando todavía en su maravilloso. "¿Te has corrrido?"
"No. "
Rachel inclinó la cabeza hacia atrás, con los ojos nublados y sus labios sonriendo suavemente. "Jugando duro?"
"Yo quería verte. "
"¿Quieres ahora?"
"Oh hombre, sí, " Quinn gimió, temblando como Rachel lamía su cuello.
Riendo suavemente, Rachel deslizó sus dedos entre los muslos de Quinn, deslizándose por debajo, alrededor y sobre los tejidos congestionados por la sangre. "Estás muy dura. "
Quinn no podía hablar. Ni siquiera podía respirar. Cuando Rachel la tocó en el lugar adecuado, con apenas la presión correcta, como ella sólo sabía hacer, Quinn dio un grito ronco y se corrió. Las olas paralizantes de placer parecían interminables, su cuerpo estaba cubierto de sudor y el rostro bañado en lágrimas.
" Oh cariño " Rachel canturreó, presionando la cara de Quinn a sus pechos. "Está bien. Está bien. "
"Yo estaba muy asustada ", jadeó Quinn. "Yo estaba muy asustada. "
Rachel no estaba segura de lo que Quinn estaba hablando, pero podía sentirla temblar, y eso era suficiente para asustarla. No tenía la menor idea de qué hacer, así que le acariciaba el cabello y la cara, la besó en la frente, la rodeó con sus brazos y piernas a su alrededor para que cada centímetro de sus cuerpos se tocaran. "Te amo, Te amo ", dijo una y otra y otra vez.
Finalmente, Quinn se calmó y logró un tembloroso suspiro largo. "Todo sucedió muy rápido. Tan rápido." Quinn se estremeció. "En un segundo estaba corriendo, y lo siguiente que supe, hubo un tiro ... Cristo, sonó como un cañón ... y Brittany salió volando hacia atrás, a través de la puerta. Pensé que estaba muerta. Ella no se movia y tenia un agujero en el centro de su camisa.
"Lo siento, cariño, " murmuró, pasándose los dedos por el cabello Quinn, acariciándola.
"No se me ocurrió. Me olvidé de la persona del edificio. Todo lo que podía pensar era en Brittany. Paige le disparó, cuando salía por la puerta con una automática de mierda en sus manos. Si ella no hubiera estado allí, él me….. y Brittany habria muerto".
"Oh, Dios mío. " El corazón de Rachel casi dejó de latir entonces, y todo dentro de ella se convirtió en hielo." ¿Está ... muerto ? "
"Sí".
" Y Paige y tu padre están de acuerdo?"
Quinn asintió con la cabeza, suspiró y cerró los ojos. "Estoy tan cansada, Rachel. "
Rachel se movió un poco y acunó la cabeza de Quinn contra su pecho. La mayoría del tiempo que Quinn estuvo durmiendo, la abrazó, ya que se sentía tan especial por poder ser esta vez su protectora. "Te quiero, nena. Duerme. "
Cuando Brittany se despertó, era de noche, Santana estaba cerca de ella, con la mano apoyada en su cadera. Poco a poco, Brittany respiró hondo. Le dolía, pero podía manejarlo.
"¿Cómo te sientes?" Santana preguntó desde fuera de la oscuridad.
"Me duele, pero no creo que tenga nada roto."
"Te he estado escuchando respirar. Suena bien. "
"No puedo creer que haya dormido más de doce horas. "
"Lo necesitabas. " Santana suavemente acarició el muslo de Brittany. El silencio se extendió entre ellas, y finalmente ella dijo suavemente, "Yo sé que estabas tratando de protegerme. "
"Sí". Brittany encontró la mano de Santana y la agarró con el dedo. "¿Todavía estás enojada?"
"En su mayor parte, todavía asustada. "
Con esfuerzo, Brittany se puso de lado, haciendo caso omiso al dolor que sentía en el hueso del pecho y penetraba a través de la espalda. Con la luz de la luna pálida, ella sólo podía distinguir la cara de Santana, luminosa en las sombras plateadas. "Te dije que no correría ningún riesgo, y no lo hice. Me puse el chaleco. "
"Lo sé, " murmuró Santana. "Y ambas sabemos que si hubiera sido unos centímetros más arriba, podría haber sido en la garganta. "
"San ... "
"Es sólo que Te amo tanto", murmuró Santana. Ella le dio un beso en la suave, un beso como si fuera el primero, asombrada de lo precioso que aún sentía su amor. "¿Me puedes decir sobre esto ahora?"
" San ", dijo Brittany ternura. " Puede que no quieras ... "
"Quiero saberlo, Brittany. Conocer es siempre mejor que preguntarse. "
Después de otro beso, Brittany procedió a esbozar los acontecimientos de la mañana. Habló de forma concisa, como si estuviera dando un informe, hasta que llegó al punto en que se fue por la puerta.
"Cuando me golpeó, no estaba del todo segura de lo que había pasado. " La voz de Brittany se fue apagando, y por primera vez, ella consideraba sus palabras antes de hablar.
"Adelante, cariño ", dijo Santana suavemente. "Estoy bien. "
"No podía moverme, y no podía respirar, y yo no estaba segura de lo mal que me había golpeado. "
Santana se esforzó por mantener la voz aún. "¿Estabas asustada?"
"Por mí no tanto", dijo Brittany en voz baja. "Yo estaba preocupada por Quinn, porque no podía verla. Estaba preocupada por ti, porque ... "
"¿Por qué?"
"Yo no quiero dejarte sola. " Santana la sintió temblar y se acercó a ella. "Sabes que nunca lo haría, ¿no?"
"Lo sé, " murmuró Santana, parpadeando para contener las lágrimas que ella no quería que su amante viera.
"Cuando finalmente me di cuenta que estaba más o menos bien, lo único que podía pensar era que yo no quería que un oficial apareciera en tu puerta, porque sabía lo que podrías pensar. "
"Si estás herida, " dijo Santana con firmeza: "Quiero saberlo."
"No quiero que nada te altere, Ahora no, " Brittany admitió fervientemente. "Sólo quiero que consigamos estar tranquilas los próximos meses, para que tu y el bebé esteis bien. "
"Vamos a estarlo. " Santana la besó de nuevo. "Te lo prometo, cariño. "
Brittany suspiró y cerró los ojos, Santana esperaba desesperadamente que ella pudiera cumplir su promesa.
Julio, Provincetown, MA
"No creo que pasar la noche en la ciudad, sea exactamente lo que quería decir Wendy cuando dijo reposo en la cama," dijo Brittany deliberadamente. Ella iba de uniforme, después de haber dejado su casa en medio de un sábado para ver cómo Santana estaba haciendo con su nueva rutina.
"Ella no dijo reposo estricto en cama," Santana señaló irritada. Se levantó del sofá y comenzó a caminar. "Ni siquiera llegó a decir reposo en cama. Lo que dijo fue descanso en casa. "
"Yo sé lo que ella dijo, " Brittany dijo, apoyándose en el mostrador y tratando de no levantar la voz. " Ella dijo que tu presión arterial había repuntado otros cinco puntos, y que era el momento para que recortaras en todo."
"He aceptado no trabajar por el resto de mi embarazo. No puedo ser más sedentaria, sin correr el riesgo de un brote psicótico. "
Brittany sentía como si estuviera viviendo con una bomba de relojería. La visita al obstetra, dos días antes, la había asustado como el infierno. La preeclampsia estaba empeorando, y Wendy dijo que no podían esperar a finalizar el embarazo completo. Tan pronto como hubiera claros signos de madurez fetal, Santana necesitaría una cesárea.
"Sé que no vas a correr riesgos. " se frotó la mejilla contra el pelo de Santana, luego besó la sien. "Pero va a ser una casa de locos, con los fuegos artificiales, toda esta noche. "
"Me siento muy bien, cariño. Ya que no he estado yendo a trabajar la semana pasada, mi presión realmente se ha establecido. No tengo ningún síntoma nuevo. Vamos a salir esta noche ¿de acuerdo?”.
"Por supuesto. " Brittany se abrazó a su amante desde detrás.
"Te prometo que te dejaré hacer todas las compras y la barbacoa, para el Cuatro de Julio, ¿de acuerdo?"
Brittany se echó a reír. "Ahora hay un acuerdo. "
Riendo, Brittany se apartó, recogió las llaves y se dirigió a la puerta. Se había ido, Santana se tendió en el sofá, con un suspiro, y puso sus pies en alto. Odiaba admitirlo estaba cansada. En cuestión de minutos, ella estaba dormida.
Brittany se deslizó tras el volante, encendió el motor y salió del estacionamiento de la oficina. Echando un vistazo a Quinn, le preguntó: " ¿Tú y Rachel ya estais establecidas en el nuevo lugar?"
Quinn sonrió "Aparte del hecho de que no tenemos ningún mueble, lo estamos haciendo bien. "
" Así que estás bien con Paris?"
Quinn se encogió de hombros. "Aún ... me asusta un poco. Pero yo la amo, y sé que ella me ama".
"Debes estar muy orgullosa de ella. "
"Sí, lo estoy”, dijo Quinn.
Brittany miró su camino, explorando los coches que pasan, mirando por encima del hacimanento de peatones en las aceras. "¿Has oído algo de Paige o Emily?"
"Hablé con Paige, el día que presentó su informe final sobre el tiroteo. Dijo que se dirigía de regreso a Rhode Island." Quinn sonrió. "También dijo que esperaba tener noticias, porque Emily va a ser destinada permanentemente en Wellfleet. "
"Eh. Supongo que funcionó también, entonces. "
La radio crepitó a la vida, y la voz de Emma llenó el coche. " Brittany?"
"Adelante"
"Hay una llamada de emergencia para ti. Es Santana".
"Pásame con ella a mi teléfono móvil", dijo Brittany bruscamente, tirando del móvil de su cinturón. Sonó un instante después, y ella lo abrió. " San?
" Acabo de llamar a los paramédicos ", informó Santana, su voz tensa. "Estoy teniendo un poco de sangrado. "
Voy a estar allí. " Brittany tiró el teléfono sobre el asiento encendió las luces y la sirena, y golpeó con el pie en el pedal del acelerador.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por Marta_Snix Lun Mar 16, 2015 3:06 pm

CAPÍTULO CUARENTA
Cuando Brittany entró en su camino de entrada, la furgoneta de EMT ya estaba allí. La puerta del salón se abrió, y cuando ella se abrió paso, los paramédicos estaban subiendo a Santana en una camilla. Sólo con ver como Santana se retorcía, por un horrible segundo, pensó que podría estar enferma. Entonces, Santana volvió la cabeza, sus ojos se encontraron, y todo dentro de Brittany se relajó.
"Hey, cariño", dijo Brittany suavemente mientras tomaba la mano que Santana extendida. "¿Cómo te sientes? "
"Hay que llamar a Wendy, " dijo Santana con urgencia. "Ella va a tener que hablar con quien esté de guardia, en el hospital local, porque yo no puedo ir a Boston. "
"Dime lo que está pasando para que sepa qué decirle. "
Santana se mordió el labio y apretó la mano de Brittany con tanta fuerza que la banda en el dedo anular de Brittany presionó dolorosamente contra el hueso. "San?" Preguntó Brittany, tratando sin éxito de evitar el pánico en su voz. "Baby? ¿Qué es? "
"Tengo ... un poco de dolor . "
El rostro de Santana estaba pálido, y su piel fría y húmeda.
Brittany miró a los dos hombres. "Creo que tenemos que darnos prisa. "
"No te preocupes ", dijo uno de ellos, mientras abria la parte trasera de la ambulancia. "Vamos a estar volando en un minuto. "
Una vez que los paramédicos habían asegurado a Santana dentro de la ambulancia, Brittany se arrodilló al lado de Santana, en el suelo ondulado, con una mano sosteniendo la cabeza de Santana y la otra agarrando su mano. En cuestión de segundos, salieron rápidamente hacia el este por la ruta 6.
"Ponga el monitor del corazón del feto”, Santana instruyó a la EMT.
"A ver si se alinea " dijo con calma.
"Comprobar la frecuencia cardíaca del bebé " Santana jadeó cuando comenzó otra oleada de dolor. "Date prisa".
"Por supuesto, doctora. Sólo trata de relajarte, ¿de acuerdo? "
"Entonces llama y decirles ... tengo ... un desprendimiento "
La EMT vaciló, su expresión oscureciéndose. "¿Estás segura?"
Santana apretó los dientes y el sudor estalló en su frente. Finalmente, cuando el calambre pasó, ella se quedó sin aliento, " Sí".
" Santana ", dijo Brittany urgencia. " ¿Qué está pasando? "
" Yo " Santana apretó las mandíbulas cuando otra oleada de dolor recorrió su abdomen. "Creo que la placenta se ha separado de la pared uterina. Eso es lo que está causando, tengo una hemorragia."
Ninguna de las dos habló, durante un momento, mientras la EMT situaba el monitor cardíaco fetal externo. Los segundos que le tomó conseguir una lectura parecían interminables. "La frecuencia cardíaca es normal. "
"Mira con cuidado para reducir la velocidad, " Santana instruyó mientras dejaba salir un suspiro tembloroso. Ella miró a los ojos de Brittany y dijo: "Probablemente vamos a tener que hacerlo rápidamente, especialmente si el ritmo cardíaco del bebé empeora. "
"¿Podemos esperar a Wendy?" Brittany preguntó con voz ronca.
Santana negó con la cabeza. "Podríamos tratar de esperarla, pero podría haber riesgo para el bebé, si se agrava la hemorragia".
"¿Qué hay de ti?" Brittany susurró, su interior con tanta fuerza que apenas podía respirar. Eres tú, Santana. Sólo tú. Eres mi corazón. Mi alma.
"Yo estaré bien. "
Brittany nunca había estado tan asustada en su vida. Tenía que confiar en lo que Santana le estaba diciendo, porque ella no entendía lo que estaba pasando.
"Han llamado al tipo OB", la EMT informó mientras sacaba una jeringa y el vial de la medicación de la caja de los trastos roja que contenía sus medicamentos de emergencia.
"¿Qué es eso?" Preguntó Santana.
"Sulfato de magnesio”
"¿Para qué es?" Brittany cuestionó.
La EMT colgó el goteo."Ayuda a prevenir las convulsiones de la hipertensión y el parto prematuro."
Convulsiones. Jesucristo. Brittany pensó que su cabeza podría explotar. "¿Qué pasa con la presión arterial?"
"Se estabilizará tan pronto empiece a hacer efecto este goteo", dijo con calma: " Voy a darle una dosis de nifedipino. Eso debe llegar al límite. "
" No, " dijo Santana fuerza. "No hasta que estemos en la sala de emergencias. Si mi presión disminuye y el bebé entra en hipoxia, necesitamos a alguien que pueda sacarlo."
"Sigues sangrando bastante." Él la miró con solemnidad. "Eso podría ayudar, por algo si tu presión arterial fuera un poco más baja. "
"Estaremos allí pronto, ¿no?" Preguntó Santana, su rostro se tensó cuando otra ola de dolor empezó a cresta
"Llegamos en 6 minutos. "
"Entonces esperamos. "
Santana cerró los ojos, tratando de reunir sus fuerzas. Brittany levantó la mano de su amante, a los labios y le dio un beso sobre la piel pálida. El único consuelo que pudo encontrar, en toda esa pesadilla de la ambulancia balanceándose, era rápido ritmo del monitor cardíaco fetal.
En el instante en los paramédicos empujaron la camilla, a través de las puertas dobles en la sala de emergencias, varias personas empezaron a gritar.
" ... un desprendimiento de placenta ... hemorragia ... hipertensión ... treinta y tres semanas ... "
Un hombre calvo alto y delgado, con una bata blanca se acercó a la carrera. "Soy el doctor Saunders, el médico de urgencias. Llamé al OB para que le asista. Debería llegar en cuarenta y cinco minutos. "
" Eso podría ser demasiado tarde, " jadeó Santana. " ¿Hay un residente de OB en el hospital?"
"Uno de segundo año", informó el médico de urgencias. "No es lo suficientemente alto para lo que usted necesita. Consulté al cirujano general, por si acaso."
"Estamos esperando la llamada de su obstetra en cualquier momento", declaró Brittany cuando varias enfermeras ayudaron a los técnicos de emergencias a mover a Santana de la camilla.
"Está bien. Vamos a llevarla a la sala de operaciones para prepararla para una cesárea de emergencia. He llamado, también, al intensivista pediátrico. "
"¿Qué tenemos? " una voz profunda preguntó desde detrás de Brittany.
Brittany volvió cuando oyó a K.T. Los ojos oscuros de Wilde cayeron sobre Santana.
"Está sangrando ", Brittany murmuró en voz baja, casi ahogándose con las palabras. K.T. asintió con Brittany, luego se inclinó sobre la cama y acarició brevemente con los dedos la mejilla de Santana. Suavemente, ella dijo: "Hola, Sanny. Pensé que tenías que ser tú cuando me enteré de que una médico embarazada venía, parece que siempre estoy de guardia cuando os dejais caer por aquí."
"Sólo su suerte", susurró Santana.
"¿Cuál es la situación?"
"Creo que me estoy preparando para entregar el bebé, " Santana jadeó, mientras se limpiaba el sudor de su frente. "Estoy sangrando bastante. "
"La presión también está alta" K.T. murmuró mientras rápidamente escaneó los monitores que rodean la cama. Echó un vistazo al residente OB, un chico pecoso, de pelo rubio, que parecía tener unos quince años, mientras se apresuraba a la cabecera del paciente. "¿Me puedes dar una comprobación del estado en el bebé?"
Con un sorprendente grado de aplomo, el joven se arrastró sobre un ecógrafo portátil, comprobó los monitores, e hizo una evaluación rápida. "No se puede decir la magnitud del desprendimiento. La frecuencia cardíaca fetal es buena, sin caídas. Y no hay movimiento".
Brittany buscó, rápidamente, en los rostros agrupados alrededor de Santana, desesperadamente tratando de descifrar la jerga médica. Bruscamente, ella preguntó:
"¿Qué significa eso?"
"Esto significa que el bebé está vivo ", dijo el residente friamente.
Brittany sintió como si le hubieran disparado. Le tomó un segundo recuperar el aliento. "¿Quieres decir que hay alguna posibilidad de que muera?"
"Con un moderado a severo desprendimiento de la placenta, la tasa de mortalidad fetal es muy alta", informó cumplidamente el residente.
"Cristo, callate ", K.T. le espetó. " Todo lo que quiero que hagas, es estar aquí y vigilar al bebé. Si ves algún problema, me lo dices. De lo contrario, no quiero saber nada de ti" A propósito, se volvió,y miró fijamente a los ojos de Brittany. "El bebé está bien. El bebé va a estar bien, siempre y cuando mantengamos una vigilancia cuidadosa de las cosas. "
"¿Qué pasa con Santana?" Brittany agarró la barandilla de la cama, con tanta fuerza los dedos le dolían. Con voz ahogada, repitió con desesperación, "KT ¿qué pasa con Santana?"
"No voy a dejar que le pase nada a Santana." K.T. se dirigió de nuevo a Santana. "Puede que no seas capaz de esperar para una consulta telefónica con Wendy. ¿Estás preparada para ello? "
"Sí, " dijo Santana, luchando con el dolor, la fatiga y el miedo. "K. T. .puedes hacer esto? "
"Por supuesto que puedo ", K.T. dijo con absoluta certeza. Ella inclinó la barbilla hacia el residente de OB. " Voy a traer a junior aquí. "
"Entonces, adelante. " Santana cerró los ojos.
"No voy a defraudarte, Sanny, " K.T. murmuró. Entonces ella hizo un gesto a Brittany y le dijo en voz baja: "Necesito hablar contigo. "
A regañadientes, Brittany soltó la mano de Santana, se apartó de la camilla, y la siguió.
"Voy a tener que llevarla a la sala de operaciones muy pronto", KT le informó. "Ella podría comenzar a sangrar más, en cualquier momento, y eso no es sólo un riesgo para su vida, sino también para la del bebé. "
"Está bien", dijo Brittany con voz ronca. "Haz todo lo que tengas que hacer. "
K.T. asintió con la cabeza. "Bueno. Te necesito para firmar el consentimiento." Brittany obedeció, luego caminó de nuevo al lado de Santana. "Te amo, Santana. "
Los ojos de Santana se abrieron. Le sonrió suavemente. “Tú me has dado todo lo que he querido, corazón. Si ... si - "
"No lo hagas. " Brittany se lo impidió con un beso. Cuando ella se echó hacia atrás, sus ojos azules estaban tranquilos. "No estamos diciendonos adiós. Ahora no. Nunca jamás”
" Yo te quie.. - "
"Tenemos una alteración en la frecuencia cardíaca fetal, " el residente de OB gritó.
"Eso es todo ", K.T. dijo con firmeza, agarrando la parte inferior de la camilla y la empujó, fuera del pequeño cubículo, cuando el residente la agarró del otro extremo . "Vamos a pasar a todos. "
Brittany corrió al lado de la camilla, tratando de mantener la mirada de San . Los ojos de su amante estaban nublados por el dolor y la preocupación. Las puertas del ascensor se abrieron, la mayoría de las personas apilados en junto a la camilla, y Brittany se vio obligada a dar un paso atrás. Cuando las puertas se cerraron con un swush tranquila, ella se quedó sola en el pasillo. Nunca se había sentido tan vacía en su vida.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por 3:) Lun Mar 16, 2015 7:36 pm

holap marta,...

definitivamente a san entre el estrés de lo que le pasa a britt y a quinn y la preeclampsia le detono el embarazo!!!!
espero que estén bien y que no pase nada,... mas teniendo una hemorragia uterina!!!!
por suerte a birtt no le paso nada en la redada!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por monica.santander Mar Mar 17, 2015 2:23 am

Marta que si le pasa algo a San viajo a España a darte una buena!!!!!! jajaja no mentira!!
Por fa que no pase nada malo!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.