Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 2 Topeba1011%FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 2 Topeba1019%FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 2 Topeba1011%FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 2 Topeba1024%FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 2 Topeba1027%FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 2 Topeba108%FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

+4
fanybeaHEYA
3:)
monica.santander
Marta_Snix
8 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 6

Mensaje por fanybeaHEYA Vie Mar 06, 2015 6:17 pm

FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 2 2414267551 FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 2 2414267551 FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 2 2414267551 FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 2 2414267551
que ternura, siempre tan aghagajd ellas..xD
me encanta la forma de ser de britt con santana es tan sobre protectora, pero no de una forma en que puede agobiarla sino de una forma especial que hace sentir a santana que es todo para britt ...
fanybeaHEYA
fanybeaHEYA
*****
*****

Femenino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 29
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por micky morales Vie Mar 06, 2015 6:59 pm

que bn van a casarse!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por anamahigueragleek Vie Mar 06, 2015 7:35 pm

yeeeeeee matrimonio jajjajaa amas me voy a cansar leer estos fics
anamahigueragleek
anamahigueragleek
*
*

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/03/2015
Edad : 28
El mundo de Brittany Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por 3:) Vie Mar 06, 2015 8:27 pm

holap marta,..

aawwwww me encanto!!!!!
bebe... y boda es lo mejor!!!!!!!!
a veces el amor es el mejor sacrificio que se puede hacer en la vida!!!

nos vemos!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por monica.santander Sáb Mar 07, 2015 12:22 am

Bien hay casorio jajaja!!!
Quiero arriesgar en tu juego,mmmmm creo que seran Noah Puckerman, Emily y el papa de Britt.!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por Marta_Snix Sáb Mar 07, 2015 11:59 am

anamahigueragleek escribió:wooooo que tiernas......exelente cap......
Si, y mejorara
Nos vemos ;)
fanybeaHEYA escribió:FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 2 2414267551 FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 2 2414267551 FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 2 2414267551 FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 2 2414267551
que ternura, siempre tan aghagajd ellas..xD
me encanta la forma de ser de britt con santana es tan sobre protectora, pero no de una forma en que puede agobiarla sino de una forma especial que hace sentir a santana que es todo para britt ...
Si, es muy buena con San, y de manera tierna, no axficiante, te enamoras del amor de ellas dos
Nos vemos ;)
micky morales escribió:que bn van a casarse!!!!!
Si, boda a la vista
anamahigueragleek escribió:yeeeeeee matrimonio jajjajaa amas me voy a cansar leer estos fics
jajajaja me alegro
3:) escribió:holap marta,..

aawwwww me encanto!!!!!
bebe... y boda es lo mejor!!!!!!!!
a veces el amor es el mejor sacrificio que se puede hacer en la vida!!!

nos vemos!!!!
Hola!!
Si, dos por uno, boda y bebe!!!
Nos vemos!!
monica.santander escribió:Bien hay casorio jajaja!!!
Quiero arriesgar en tu juego,mmmmm creo que seran Noah Puckerman, Emily y el papa de Britt.!!
Saludos
Prepara el vestido para la boda!!
Jajajaja me alegro que te hayas decidido a jugar, felicidades, has acertado un personaje!!
Nos vemos ;)
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por Marta_Snix Sáb Mar 07, 2015 12:03 pm

Monica.santander arriesgó en el juego y acertó un personaje, gracias a ella tendreis dos capitulos semanales, los demás aun podeis jugar y decir vuestros tres personajes ;)

CAPÍTULO SIETE
Brittany no podía recordar nada sobre lo que había ocurrido el resto de la cena o del camino de vuelta en coche. Eran poco más de las diez, cuando encendieron la chimenea del dormitorio y se metieron en la cama. Ella se volvió de lado, con la cabeza sobre la 3almohada a pocos centímetros de Santana.
"Me va a costar un tiempo creérmelo", susurró.
"¿Estás bien con eso?" Santana esperaba que su inquietud no se reflejara en su voz. A pesar de las semanas que habían pasado hablando y planeando, sabía que muchas veces la realidad llevaba a las parejas al caos.
"Oh, sí." Brittany le acarició la mejilla con los dedos, con la garganta tan apretada que apenas podía tragar. "Estoy tan bien, me siento como si estuviera volando."
Santana le pasó los dedos por el cabello a Brittany y se acercó más, hasta que sus cuerpos se tocaron. "Nunca me has defraudado, ¿lo sabes verdad?"
"Tampoco lo he intentado", murmuró Brittany. Ella le acarició los hombros bajando por todo su cuerpo. Después, apoyó una mano en el arco de la cadera de su amante, haciendo círculos lentos y suaves con los dedos. "Te quiero, San."
"Mmm". Santana se inclinó más cerca todavía, y rozó sus labios con los de Brittany. "Yo también."
Santana volvió a besarla, disfrutando de la dulzura de la boca de su amante, mientras sus dedos jugaban con los duros músculos del pecho y los hombros de Brittany. Era una maravillosa contradicción entre la fuerza y la suavidad que desprendía, ya que cada vez que la tocaba se agitaba de deseo. Esta noche, ella la quería, necesitaba estar tan cerca de ella como sea posible. Cuando sintió la lengua de Brittany descender suavemente por su cuello, Santana gimió. Acercó su muslo entre las piernas de Brittany, apretando su estómago brevemente como la piel suave y cálida, que presionaba su propio centro climatizado. Sabía que estaba mojada, y sacudió sus caderas suavemente para aumentar el contacto. "Dios, cómo me encanta esto."
"Sigue", Brittany instó suavemente, con su voz un poco más baja de lo normal. Deslizó una mano entre sus cuerpos y tomó el pecho de Santana, rozando el pezón y apretándolo suavemente, mientras notaba las caderas agitadas de su amante. "Me encanta cuando haces eso."
"Tal vez más tarde," Santana logró decir, luchando por no perder el control. "Quiero que me lo hagas como si fuera la primera vez."
Brittany gimió y apoyó su frente en la de Santana. El sonido gutural de necesidad de Santana, la envió de a través de sus profundidades. Su clítoris se retorció locamente ante tal efecto. "Jesús."
La única respuesta de Santana, fue un débil gemido, mientras acariciaba el pecho de su amante, torturándola dulcemente, a su vez Brittany movía su mano, la subía por su estómago y la volvía a colocar en el espacio entre sus piernas. Cuando Brittany rozó suavemente los rizos húmedos de la base de su vientre, ella arqueó su espalda y se apretó contra la palma de su amante. Cuando los dedos acariciaron suavemente el paquete rígido de los nervios, gimió, "Oh, cariño ... es tan bonito."
"Eres tan hermosa", Brittany murmuró, moviendo sus labios por el borde de la mandíbula de Santana. Su cuello estaba arqueado, exponiendo su garganta, un pulso que latía salvajemente en la base de su garganta. Brittany movió sus labios hasta esa zona, maravillada por la emoción de la vida y por la pasión que sentía bajo la piel. Su propio corazón latía furiosamente, su estómago apretado con asombro, mientras lentamente masajeaba el clítoris de Santana. Cuando ya no pudo soportar por más tiempo el placer, Santana agarró la muñeca de Brittany y apretó la mano de su amante, aún más, entre sus piernas. "Estoy ... me voy a venir. Quiero que ... por dentro."
"Santana", Brittany se quedó sin aliento. "¿Es que ... ¿estás bien?"
Gimiendo, Santana no fue capaz de responder, pero guió a su amante con lo que necesitaba. Antes de que Brittany estuviera totalmente dentro de ella, sus músculos se apretaron con fuerza y llegó al clímax. Se aferró a los hombros de Brittany, mientras notaba su creciente rigidez, desde la primera contracción forzada y estremeciéndose con cada ola de sus réplicas.
Brittany cerró los ojos, olvidándose de respirar, mientras Santana se estremecía en sus brazos. Parecía como si hubieran tocado juntas el crepúsculo de la pasión, porque podían notar el fuego de sus cuerpos, cuando abrió los ojos de nuevo. Santana presionó su mejilla contra el pecho de Brittany, mientras ésta mantenía sus dedos entre los muslos de Santana. Una vez recuperado el aliento, los retiró con cuidado.
"Ha sido maravilloso", murmuró Santana.
"Sí, lo fue." Brittany besó la parte superior de la cabeza. "¿Está suficientemente caliente?"
"Mm hmm."
"Deberías poner el despertador."
Santana levantó la cabeza y le besó la punta de la barbilla de Brittany. "En un minuto. ¿Cómo estás?"
"Genial".
"Simplemente genial?" Santana pasó un dedo por el centro de la barriga de Brittany y no paró hasta que encontró la respuesta a su pregunta. Brittany se puso rígida, como si hubiera sido electrificada.
"Jesús, San." Ella se quedó sin aliento cuando Santana movió su dedo, en broma, contra la base de su clítoris. "¿Es que un par de veces más y yo ... oh ..."
"Sé exactamente lo que va a pasar", dijo Santana con una sonrisa de satisfacción, siguiendo su ritmo constante. "Y ... yo ... sé ... cuando."
Las caderas de Brittany se sacudieron una vez, con fuerza, y ella gritó cuando el orgasmo se estrelló contra ella. A lo lejos, oyó la risa alegre de Santana.
"¿Estás segura," Brittany preguntó sin aliento, cuando la última oleada de placer rodaba a través de ella, "esto está bien?"
"Si está bien?" le respondió Santana, recordando vagamente que Brittany le había preguntado algo similar, en algún momento anterior. "¿Por qué no iba a estarlo?"
"Ya sabes," dijo Brittany débilmente, tratando de reunir coordinar sus palabras. "El bebé".
"El bebé?" Santana se apoyó sobre un codo y miró a su amante. "¿Y ... oh! Sexo y el bebé."
"Sí".
"Cariño, no creo que sería muy bueno para el bebé si pierdo mi mente durante el embarazo." Le dio un beso a su amante, un poco confundida, en la boca. "Qué es exactamente lo que pasaría si dejáramos de hacer el amor. No te preocupes, esto está bien, la médico nos ha dado permiso."
"Oh, bueno," Brittany murmuró mientras envolvía sus brazos alrededor de su amante y cerraba los ojos.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por Marta_Snix Sáb Mar 07, 2015 12:04 pm

CAPÍTULO OCHO
Brittany se despertó con el insistente golpeteo en la puerta de casa. Jed, dormido a los pies de su cama, roncaba pacíficamente. Se dio la vuelta y miró el reloj de noche. 05:43 a.m.
"Santo infierno," murmuró en voz baja, tratando de salir de la cama sin despertar Santana.
"Brittany?" Santana murmuró mientras estiraba la mano y notaba la cama vacía, donde Brittany dormía. Al momento se puso en alerta y se sentó, sosteniendo la sábana contra su cuerpo con un brazo. "Cariño, ¿qué pasa?"
"No lo sé." Brittany apresuradamente se puso un par de pantalones vaqueros y buscó una camiseta. Mientras se la ponía, añadió: "Iré a ver. No tienes que levantarte, amor."
Encendiendo las luces a su paso, a través de la sala de estar, Brittany llegó a la puerta y miró por la ventana de cristal biselado. Había suficiente luz para distinguir las características de las dos personas que miran hacia ella. Abrió la puerta a toda prisa.
"¿Mamá? Jean?"
Kate Mahoney y su amante, Jean Purdy, pasaron junto a Brittany y entraron en la sala de estar. Kate miró hacia Santana, que estaba bajando las escaleras, desde el segundo piso, vistiendo una camisa del uniforme de Brittany y un par de pantalones holgados.
"¿Está todo bien?" Santana preguntó preocupada. Se detuvo en el último escalón y se agarró a la barandilla, tratando de ignorar una leve sensación de náusea. Oh, no. Todavía no.
"¿Es verdad?" Kate preguntó emocionada.
"Uh ..." Brittany murmuró mientras seguía la mirada hacia su amante sorprendida. "Ni siquiera son las seis de la mañana, mamá."
Sin apartar la mirada de Santana, Kate respondió despectivamente: "Quería veros antes de ir a trabajar. Siempre madrugáis."
"Pero hoy es domingo", señaló Brittany, aunque nadie parecía escuchar.
"Cariño", Jean, una mujer compacta, de mediana edad con buenos ojos, dijo con dulzura mientras salía de detrás de la mujer alta, de ojos azules, que tenía un asombroso parecido con Brittany. "Se acaban de despertar. Tal vez deberíamos volver más tarde."
"¿Y bien? ¿Vamos a ser abuelas?" Kate preguntó a Santana.
Brittany hizo un sonido ahogado cuando vio que el rostro de Santana se iluminaba con una amplia sonrisa.
"Las noticias corren rápidamente." Dijo Santana, sintiéndose más estable ahora, se acercó a Kate. "Y la respuesta es, sí, definitivamente lo sereis."
En medio de una oleada de exclamaciones felices, Kate le echó los brazos alrededor de Santana, y abrazó Jean a Brittany.
"¿Cómo te has enterado tan pronto?" Preguntó Brittany, sonriendo, cuando se soltó del abrazo de la amante de su madre. "Yo ni siquiera lo he sabía hasta anoche."
"Cariño, cuando alguien se arrodilla en medio de un restaurante en Provincetown, las personas lo notan. Sobre todo cuando se trata de una pareja como vosotras dos, y sobre todo cuando todos hemos estado esperando la feliz noticia."
"Debería haberlo sabido", Brittany se quejó y se preguntó si habría sido la camarera o alguno de los comensales quien había contado la noticia. "Una vez que Emma se entera, enseguida emite un boletín a gran estado".
Santana puso su brazo alrededor de la cintura de Brittany y se acurrucó junto a ella. "Te dije que no teníamos que en secreto, cariño."
Brittany besó la parte superior de la cabeza de Santana, mientras su madre y Jean las miraban. "¿Queréis desayunar?"
"Tengo una idea aún mejor", dijo Kate mientras tomaba la mano de Jean. "Volved a la cama y nosotras haremos el desayuno."
Brittany palideció. Todo el mundo estaba loco. ¿Aquello no era normal?
Santana se rió. "Eso no es necesario. Pero gracias ..."
"Por supuesto que no es necesario", dijo Jean en voz baja. "Pero nos habéis hecho muy feliz, y ahora que estamos aquí, nos gustaría hacer algo por vosotras."
"Y así nos cuentas cómo lo habéis conseguido!" Kate dijo con un brillo en sus ojos.
"Mamá", dijo Brittany, a modo de advertencia.
Kate besó a su hija rápidamente en la mejilla. "No importa, Brittany. Realmente no queremos saber todos los detalles."
"No te burles de ella antes del café, Kate, por favor," dijo Santana con una sonrisa. Empujó a Brittany hacia las escaleras. "Vamos, cariño. Nos han hecho una oferta que no podemos rechazar. Volvamos a la cama."
Reconociendo que había sido más hábil, Brittany se encogió de hombros y siguió a Santana subiendo las escaleras. "Lo siento," susurró ella cuando estaban de vuelta en la cama. Apoyó la espalda contra las almohadas y movió a Santana hacia abajo contra su cuerpo, pasando un brazo alrededor de sus hombros.
"No me importa", murmuró Santana, apoyando la mejilla contra el pecho de Brittany, mientras enhebraba un brazo alrededor de su cintura. "Ha sido divertido."
"Nunca me di cuenta de que mi madre estaba tan ansiosa por tener nietos." Brittany se frotó la mejilla contra la parte superior de la cabeza de Santana, respirando el aroma dulce y distintivo, que siempre la hacía sentir como en casa. "Dios, qué bien me siento."
"Mmm, así yo también." Santana sintió los primeros indicios de deseo, y luego rápidamente se recordó que sus suegras estaban abajo. "Odio decir esto, pero será bueno tener niñeras a un corto plazo."
Brittany se rió, pasando la mano suavemente hacia arriba y abajo de la espalda de Santana.
"Ahora veo una ventaja que no había considerado. Supongo que puedo perdonarlas por sacarnos fuera de la cama."
"Cariño", dijo Santana contemplativamente. "¿Qué vas a decirle a tu padre?" Como esperaba, su amante se puso rígida. Santana pasó la palma de su mano con suavidad hacia atrás y adelante, sobre el pecho de Brittany. "No te estoy presionando, cariño. Es una decisión totalmente tuya."
"El general ha logrado lidiar con el hecho de que soy lesbiana, ignorándolo", dijo Brittany en voz baja. "Lo he dejado, porque mi relación con él siempre ha sido más militar que familiar. Creo que probablemente lo dejaré asì, también, porque no quiero ser obligada a renunciar a mi cargo."
"Sé lo mucho que el cuerpo significa para ti." Santana respiró hondo. "¿Es que el bebé va a ser un problema?"
"No, nunca", dijo Brittany rápidamente, apretando sus brazos alrededor de Santana. "Sólo quise decir, que si le obligan a reconocer nuestra relación, él puede invocar normas."
"El 'no preguntes, no digas"? "
"Sí".
"Oh, cariño," dijo Santana con preocupación. "Lo siento."
"No tienes nada que lamentar." Brittany puso dos dedos debajo de la barbilla de Santana y levantó suavemente su cara, hasta que sus ojos se encontraron. "Me has hecho más feliz de lo que nunca imaginé que podría ser. Ahora, con el bebé en camino, la vida es aún más maravillosa. Tú y el niño sois las únicas cosas que realmente me importan."
"Pero la Mari ..."
"Le di la mayor parte de mi vida a los infantes de marina. Ahora sólo soy tuya."
Ella se movió hasta que se recostó en los brazos de Brittany, frente a ella. Llevó su boca a la de Brittany, sosteniendo su mirada. "Te quiero."
Como ocurría a menudo, cuando la profundidad de su amor, a la vez reconfortante y salvaje, se levantó para enfrentarse a ellas, el resto del mundo se desvanecía. Brittany estaba a punto de besarla cuando llamaron a la puerta. Una de ellas se quejó.
"Estaba a punto de empezar," susurró Brittany.
"Mmm. Yo también" Santana la besó rápidamente, y luego se movió. "Cuidado cuando llegue a casa esta noche, Sheriff."
Riendo, Brittany tomó su mano. "Adelante, abuelas."
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por monica.santander Sáb Mar 07, 2015 3:26 pm

Hoola!!Siiiii acerte a en un personaje y creo que es el papa de Britt.
Arriesgo otra ves creo que uno de los dos personajes que faltan puede ser Marley tratando de conquistar a Quinn.
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por micky morales Sáb Mar 07, 2015 6:42 pm

disculpen si mis comentarios son cortos pero tengo un desgarre muscular en el hombro izquierdo y de verdad es muy dolororo, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por 3:) Sáb Mar 07, 2015 6:57 pm

holap marta,...

me encanto,...
las abuelas se an hecho presente jajajaj san va a estar muy concentida jajaja
espero que el coronel no la joda durante el embarazo pero seria suerte!!!!


nos vemos!!!

PD respecto a los personajes,... un@ puede ser amiga/conquista de quinn el la escu de cadetes,...si uno es el personajes, es el papa de britt,... faltaría el tercero,.... alguien para rachel (si aparece),.. un familiar de san aparte de kate,.. o alguien relacionado con la fuerza para britt,...
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por Marta_Snix Sáb Mar 07, 2015 7:09 pm

3:) escribió:PD respecto a los personajes,... un@ puede ser amiga/conquista de quinn el la escu de cadetes,...si uno es el personajes, es el papa de britt,... faltaría el tercero,.... alguien para rachel (si aparece),.. un familiar de san aparte de kate,.. o alguien relacionado con la fuerza para britt,...

Di nombres, por ejemplo, monica.santander dijo: Emily (pll), noah puckerman y el padre de Britt. El padre de Britt se permite no tener nombre porque podria ser cualquier actor. De los dichos por monica uno de ellos acerto. Espero tu respuesta antes de poner turno
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por 3:) Sáb Mar 07, 2015 8:19 pm

Marta_Snix escribió:
3:) escribió:PD respecto a los personajes,... un@ puede ser amiga/conquista de quinn el la escu de cadetes,...si uno es el personajes, es el papa de britt,... faltaría el tercero,.... alguien para rachel (si aparece),.. un familiar de san aparte de kate,.. o alguien relacionado con la fuerza para britt,...

Di nombres, por ejemplo, monica.santander dijo: Emily (pll), noah puckerman y el padre de Britt. El padre de Britt se permite no tener nombre porque podria ser cualquier actor. De los dichos por monica uno de ellos acerto. Espero tu respuesta antes de poner turno

si es quinn,... podría ser aria (amiga/conquista) , si aparece rachel quizás any (Faking It)  y con respecto a britt y el tema de la marina, Dyson (lost girl) el cargo variaría depende como este la historia ...eva longoria y Jaime Camil (familiar de san)
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por Marta_Snix Sáb Mar 07, 2015 8:42 pm

monica.santander escribió:Hoola!!Siiiii acerte a en un personaje y creo que es el papa de Britt.
Arriesgo otra ves creo que uno de los dos personajes que faltan puede ser Marley tratando de conquistar a Quinn.
Saludos
jajajaja No, no acertaste
micky morales escribió:disculpen si mis comentarios son cortos pero tengo un desgarre muscular en el hombro izquierdo y de verdad es muy dolororo, hasta pronto!
No te preocupes, mejorate pronto!!
3:) escribió:holap marta,...

me encanto,...
las abuelas se an hecho presente jajajaj san va a estar muy concentida jajaja
espero que el coronel no la joda durante el embarazo pero seria suerte!!!!


nos vemos!!!

PD respecto a los personajes,... un@ puede ser amiga/conquista de quinn el la escu de cadetes,...si uno es el personajes, es el papa de britt,... faltaría el tercero,.... alguien para rachel (si aparece),.. un familiar de san  aparte de kate,.. o alguien relacionado con la fuerza para britt,...

3:) escribió:
Marta_Snix escribió:
3:) escribió:PD respecto a los personajes,... un@ puede ser amiga/conquista de quinn el la escu de cadetes,...si uno es el personajes, es el papa de britt,... faltaría el tercero,.... alguien para rachel (si aparece),.. un familiar de san aparte de kate,.. o alguien relacionado con la fuerza para britt,...

Di nombres, por ejemplo, monica.santander dijo: Emily (pll), noah puckerman y el padre de Britt. El padre de Britt se permite no tener nombre porque podria ser cualquier actor. De los dichos por monica uno de ellos acerto. Espero tu respuesta antes de poner turno

si es quinn,... podría ser aria (amiga/conquista) , si aparece rachel quizás any (Faking It)  y con respecto a britt y el tema de la marina, Dyson (lost girl) el cargo variaría depende como este la historia ...eva longoria y Jaime Camil (familiar de san)
San estara consentida por todos lados, todos quieren ese bebe
No acertaste jajajaja Bueno en lo que Quinn estuviste cerca pero no era el personaje adecuado
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por Marta_Snix Sáb Mar 07, 2015 8:46 pm

Fin del juego!! Ganadora monica.santander, asi que a partir de ahora tendreis dos capitulos seguidos. En la siguiente parte tendreis nueva oportunidad ;)

El personaje acertado es...Emily Fields!!!
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 2 Emily-fields-profile

CAPÍTULO NUEVE
Abril de Barnstable, Massachusetts
Eran pasadas las 9:00 pm el viernes por la noche, y el aparcamiento que separaba los edificios administrativos del centro de formación, en el departamento de la sede principal del Sheriff, estaba casi vacío. Brittany aparcó su vehículo por el lado del gimnasio, y luego salió del mismo, dirigiéndose a la entrada lateral del edificio. Ella caminó por el pasillo desierto hasta la última puerta a la derecha. Sólo había una persona en una habitación del tamaño de una cancha de baloncesto.
"Hola, Quinn."
Quinn se apartó de la bolsa de boxeo, sobre la que estaba practicando para fortalecer sus brazos. Su rostro cambió cuando vio aparecer a Brittany. "Hey".
"¿Cómo van las cosas?" Brittany preguntó mientras empezaba a vestirse con su gi. Quinn miró hacia otro lado. A pesar de que había visto a Brittany sin ropa, en el gimnasio antes, no estaba del todo cómoda con la tenue excitación, que le provocaba, ver su cuerpo bien construido. Probablemente era normal, pero en realidad no tenía ninguna manera de saberlo. Sólo había tenido a Rachel en su vida. Rachel. Jesús, cómo la echaba de menos.
"Te extraño, Quinn."
La voz de Rachel era baja y triste. El corazón de Quinn dolía al escuchar el dolor que sabía le estaba causando.
"Lo sé, cariño. Yo también." Su propia voz era espesa. Se deslizó por la pared debajo de la cabina, situada en la esquina del edificio que albergaba las aulas, con su estómago encogido. Ella había necesitado llamarla, a pesar de que sólo tenía cinco minutos entre clases. Ella se sentía tan sola. "¿Cómo va la escuela?"
"Está bien. Lo mismo ... ya sabes."
"La pintura va bien?" Preguntó Quinn, preguntándose cuándo había llegado a ser tan difícil hablar con la mujer, que había sido su amante y su mejor amiga durante cuatro años.
"Uh huh."
"¿Sabes algo sobre la beca?"
"Todavía no." La voz de Rachel se apagó y volvió fuerte. "Así que, ¿estás trabajando duro?"
"Si. Estoy tomando algunas clases con el grupo de la escuela nocturna. Así podré cumplir mi requisito mínimo de horas más rápido."
"¿Puedes venir a casa este fin de semana?" La nota de esperanza en la voz de Rachel era evidente.
Quinn dijo suavemente: "No puedo, nena. Me inscribí en el entrenamiento de armas y son los sábados por la mañana."
"Oh."
"Lo siento yo ..."
"No," dijo Rachel a toda prisa. "Está bien. Sabía que estarías ocupada."
"Vendrás aquí al Memorial Day, ¿verdad?"
"Eso sólo que parece que falta tanto."
Oh, mierda, no llores. Quinn se tragó el nudo de su garganta. "¿Necesitas dinero ... para el autobús. Envié el cheque de la renta ya."
"No ... yo ... Quinn ..." Ella estaba llorando. "Me tengo que ir."
"Te quiero, nena," susurró Quinn, con una mano en el puño de su pelo, su cabeza casi de rodillas. "Por favor, no llor ..."
"Hey! Fabray! ¿Vienes a clase o no?" una voz de hombre exigió.
"Sí, señor". Quinn se puso de pie. "Me tengo que ir, nena. Rachel?"
Pero la línea ya estaba muerta.
"Quinn?"
"Lo siento. ¿Qué?" Quinn se sonrojó.
"La academia. ¿Todo bien?" Brittany se ató los pantalones, se encogió de hombros en su chaqueta del gi, y envolvió el cinturón negro, bordado de oro, alrededor de su cintura con una práctica eficacia.
"Sí, claro. Está bien."
"Bueno."
Brittany entró al tatami y se arrodilló, al igual que Quinn, y se inclinó delante de ella. Entonces, como lo habían hecho cinco o seis días a la semana, durante el año y medio, antes de que Quinn se hubiera ido a la universidad, empezaron a entrenar. Entonces, Brittany hizo un alto, y una vez más se arrodilló e hizo una reverencia.
"Gracias, sensei," dijo en voz baja Quinn.
"Espero que no te importe", dijo Brittany, "pero hablé con Moriyama sensei acerca de reanudar tu entrenamiento conmigo."
"Gracias."
"No veo ninguna razón por la que no puedas mantener el calendario previsto. Puedes probar shodan en Nueva York con la clase de Moriyama algún momento de este verano, o puedes probar aquí conmigo."
"¿Cómo funcionaría eso?"
Brittany se encogió de hombros. "No tenemos que decidirlo ahora. Tienes suficientes cosas de qué preocuparse. Tu prioridad es lograr buenos resultado en la academia para que puedas tener una oportunidad en la selección de formación sobre el terreno."
"Lo sé. Estoy rompiéndome el culo como ... en la clase."
"Bueno. Confío en que sigas así."
"Sí, señora". Cuando se dio cuenta de que Quinn probablemente regresaría a Provincetown en cualquier momento, dijo casi con desesperación, "Escucha, podríamos luchar aquí y luego tal vez ir a tomar una copa. Si tienes tiempo?"
Brittany miró a la joven fijamente. Los ojos verde de Quinn estaban ensombrecidos, y a pesar de su físico formidable, ella parecía demacrada. "Si no te importa un poco de sudor saludable, no lo sé. Tengo bastante hambre. Saltémonos la ducha. Hay algún lugar cerca de aquí donde se puede comer algo?"
"Sí," Quinn respondió con entusiasmo. "Hay una taberna sobre 6A a unos 10 minutos de aquí."
"Vamos entonces", dijo Brittany rápidamente. "Y Quinn?"
"¿Sí?"
"Soda para ti en el bar."
Quinn se sonrojó. "Sí, señora. Por supuesto."
Nueve minutos más tarde estaban sentadas en una mesa, en la parte trasera de una cervecería, que se llenaba de gente y aprendices la academia. Si Brittany no se equivocó, por lo menos una de las jóvenes tenía puestos los ojos en Quinn.
"Hamburguesa, papas fritas y una cerveza sin alcohol," Quinn dijo cuando una mujer se acercó con una libreta y un lápiz en la mano.
"Que sean dos", añadió Brittany. "Estoy muy contenta de que se te ocurriera venir a comer", dijo Quinn tímidamente. Aún era difícil para ella relacionarse, simplemente, como amigas, con mujer que había sido su entrenadora.
"Eso está bien. Quería verte," dijo Brittany mientras tomaba el vaso de cerveza que la camarera le ofreció. "Quería saber cómo estabas."
Quinn tomó un sorbo de soda. "La academia no es tan mala. Hay una gran cantidad de material a estudiar en poco tiempo, pero la mayor parte es de sentido común."
"Bueno. Tú puedes manejarlo. No tengas miedo de mostrarlo."
Quinn asintió, sintiéndose casi feliz, por primera vez desde que había dejado Rachel. "No hay problema."
"Será bueno tenerte de vuelta en el dojo", comentó Brittany. "Una vez que estés en la academia, tendremos que hablar de la enseñanza de una de las clases inferiores."
"Sí, me gusta eso. ¿No estaba Santana haciendo eso, ahora?"
"Sí. Pero no sé cuánto tiempo más va a enseñar."
"¿Por qué?" Preguntó Quinn, su expresión repentinamente seria. "¿Pasa algo malo?"
"No". Brittany no pudo evitar sonreír. "Ella está embarazada."
La mano de Quinn se detuvo a medio camino de su boca, olvidando su hamburguesa. Sus ojos verdes se volvieron tan oscuros que parecían casi negros. "No me lo puedo creer", dijo en un susurro reverente.
"Es cierto."
"Wow."
"Sí", confesó Brittany. "Eso es exactamente lo que siento, también."
"¿Lo sabe mi padre?"
"Sí, se lo dije de inmediato. Lo sabemos desde hace un par de semanas."
"¿Qué dijo?" -preguntó ella con curiosidad.
"Creo que dijo algo parecido a lo que acabas de decir," Brittany respondió con una carcajada. "Él parece estar bien con ello."
Contaron dinero en efectivo para cubrir la cuenta, y luego se dirigieron de regreso a través de la multitud hacia la puerta. Una vez fuera, se dirigieron rápidamente en amigable silencio hasta que llegaron al SUV de Brittany.
"Llámame", dijo Brittany, tocando a Quinn en el hombro. "Vamos a intentar vernos cada vez que puedas. ¿De acuerdo?"
"Gracias, lo haré."
Brittany estudió el rostro de Quinn, tratando de obtener una visión de lo que estaba sucediendo en su interior. Todo lo que podía ver eran indicios de su dolor. El recuerdo de las sombras en los ojos de la joven, la obsesionó durante todo el camino de vuelta a casa.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por Marta_Snix Sáb Mar 07, 2015 8:47 pm

CAPÍTULO DIEZ
Con un nudo en la boca del estómago, Quinn observaba las luces traseras de coche de Brittany desaparecer en la noche. De repente, sin nada que hacer, se metió las manos en los bolsillos de su chaqueta de cuero, y miró alrededor del aparcamiento vacío. Las opciones eran pocas. Podía volver a entrar al gimnasio y hacer ejercicio hasta que se sintiera cansada para dormir, o podía volver a la cervecería y al menos estar en la compañía de otras personas. Eso podría alejar su mente, de la sensación de vacío que le robaba su cuerpo. Como no quería pensar en eso, se dirigió rápidamente a la cervecería. Unos minutos más tarde, se instaló en un taburete en un extremo de la barra todavía llena de gente, y pidió otra soda. Ella no pensaba en nada de nada en absoluto, simplemente estaba girando el vaso sobre la barra, preguntándose qué estaría haciendo Rachel, cuando una suave voz femenina habló muy cerca de su oído.
"Has vuelto muy pronto."
Quinn se giró en el asiento, y se encontró con los ojos de una de sus compañeras de la academia, una hermosa mujer joven de pelo oscuro, de su misma edad. Habían asistido juntas a varias clases, pero nunca habían hablado.
"No hay mucho que hacer por aquí el fin de semana", dijo Quinn.
"Tienes razón. ¿Te importa si te acompaño un rato?"
"No," contestó Quinn, ¿por qué se sentía extrañamente incómoda? Tal vez era sólo que ella no estaba acostumbrada a mantener conversaciones casuales con extraños.
"Soy Emily Fields" le dijo con un ligero acento del Sur, mientras le extendía la mano bien formada.
"Soy Quinn Fabray." El apretón de manos fue firme, su piel era suave y cálida.
"Uh-huh. Lo sé," contestó Emily. "¿De dónde eres?"
"Soy un de aquí. De Provincetown. Y tú?"
"De Carolina del Sur. Apuesto a que no lo podías imaginar."
"Uh", dijo Quinn, sonriendo. "Un poco”.
"Mi madre consiguió un trabajo en Woods Hole Marine Biological Laboratory cerca de Falmouth, cuando yo era una estudiante de secundaria. Así que estoy sorta locales"
Los dos se rieron. Después de un momento, Quinn dijo: "¿Te puedo invitar a un trago o algo?"
"Estoy bien con esto, gracias," la morena respondió cuando levantó la botella de cerveza.
"Entonces, ¿qué piensas de la academia hasta ahora?"
"De momento, como lo que yo esperaba." En verdad, Quinn no había prestado mucha atención a sus compañeros de clase. Toda su atención se centraba en el material, y en lo que tenía que hacer para cumplir con los requisitos de horas para su graduación. Debido a que muchos de los cadetes habían venido de trabajos anteriores, y de diversos niveles educativos, el programa de formación era muy flexible y permitía a los alumnos una gran independencia, en la organización de sus horarios. Quinn había trazado un curso de estudio, para aprovechar el mayor tiempo posible.
"Los chicos no parecen rondarte," su compañera observó con ironía.
"¿Te están molestando?" Quinn miró a su compañera en serio, y se sorprendió al notar cómo sus ojos se oscurecían, casi líquidos. Entonces se dio cuenta de que la estaba mirando, y rápidamente desvió su mirada hacia su vaso de soda.
"En realidad no." Pero el tono de la joven no era convincente.
"Pero alguien dijo algo?"
"No exactamente. Sólo los comentarios habituales sobre que las mujeres no son lo suficientemente fuertes, como para manejar una confrontación física. Ese tipo de mierda."
"El combate cuerpo a cuerpo no trata de lo grande que eres," dijo Quinn atentamente. "O lo fuerte que seas. Se trata de cómo se utilizan los recursos que uno tiene."
"He oído que eres una especie de maestra de artes marciales."
"No lo creo." Quinn rió ocultando su vergüenza. Por suerte, estaba demasiado oscuro para que Emily viera su rubor. "Es verdad que he tenido algún tipo de formación, pero tengo mucho más que aprender."
La joven, casualmente, puso su mano sobre la muñeca de Quinn debajo del puño de la chaqueta, y se acercó a hablar. "Te vi en la sección de entrenamiento físico, el otro día. Lanzaste a ese chico rubio grande, Jacobs, al suelo como si fuera una pluma."
"Eso es porque el idiota me movió. Con ese tipo de movimiento, tienes que intentar mantener el impulso y usar tu propio centro de gravedad sobre ellos. Si sabes hacerlo, es muy sencillo."
"Entonces, ¿crees que podrías trabajar conmigo alguna vez? Como una compañero de entrenamiento, tal vez?"
Quinn se miró los dedos, ligeramente curvados alrededor de su antebrazo, y se sintió repentinamente insegura. No tenía muchos amigos, realmente nunca los tuvo. Sólo Rachel, y alguno de los chicos que acudían al dojo de Brittany. La mayoría de los amigos que habían hecho en Manhattan eran compañeros de clase de Rachel, de su escuela de arte. Ella nunca había querido la compañía de los demás. Rachel era suficiente. La punzada de soledad que se disparó a través de ella la hizo contener el aliento, y miró hacia otro lado.
"Te pagaré. Soy buena cocinera."
"Claro ... supongo que sí." Quinn miró hacia atrás y trató de sonreír. Los dedos de su brazo eran cálidos. "Quiero decir, yo no sé qué te puedo enseñar que no vas a obtener de los instructores. Pero, supongo que estaría bien."
"Genial". Emily le lanzó una sonrisa ganadora. Ella no movió la mano.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por micky morales Sáb Mar 07, 2015 10:34 pm

salto el peine, adios rachel!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por 3:) Sáb Mar 07, 2015 11:01 pm

holap marta,....

huuuu,... la distancia no ayuda,... pero cuanto afectaría emily en la relación de quinn y rachel!!!
me gusta como britt se preocupa por quinn,...

nos vemos!!!

3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por Marta_Snix Dom Mar 08, 2015 8:03 am

micky morales escribió:salto el peine, adios rachel!
Q poca confianza tienes en Quinn...
3:) escribió:holap marta,....

huuuu,... la distancia no ayuda,... pero cuanto afectaría emily en la relación de quinn y rachel!!!
me gusta como britt se preocupa por quinn,...

nos vemos!!!

Hola!!
No, la distancia no ayuda... sera el fin de las Faberry?
Britt y Quinn son muy parecidas, Britt la ve como una versión más joven de ella
Nos vemos ;)
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por Marta_Snix Dom Mar 08, 2015 8:04 am

CAPÍTULO ONCE
Era ya pasada la medianoche, cuando Brittany se detuvo en el camino de entrada al lado de su casa. La casa estaba a oscuras, pero el Jeep de Santana no estaba. Maldición. ¿Dónde está ella? Brittany se detuvo, sacó su teléfono móvil de la guantera, y marcó el número del departamento del Sheriff. Uno de sus oficiales respondió. "Lyons, soy Pierce."
"Hola, Brittany. ¿Qué pasa?"
"¿Hay algún tipo de emergencia médica en la ciudad, de la que estés al tanto?" El corazón le latía erráticamente, pero no lo mostró en su voz. Tal vez ella está enferma. Quizá había pasado algo, y ella no lo sabía. Jesús, tal vez ...
"Hay un accidente entre dos coches grandes en la ruta 6 que viene del oeste de Pilgrim Heights. Llamaron a los paramédicos hace unos cuarenta minutos."
"Gracias, Jeff." Brittany puso el coche en marcha y aceleró hacia la carretera principal, que corría a lo largo de Cape Cod. Cinco minutos más tarde, estacionó detrás de la patrulla de un sheriff, un camión de bomberos, dos camionetas SEMA y el Jeep Cherokee de Santana.
A toda prisa, Brittany metió la linterna del equipo de emergencia, en la parte trasera de la chaqueta, y colocó su placa en el cinturón. Se acercó alrededor de los conos de carretera, pasó por encima de las bengalas que cruzaban la carretera, y caminó entre los coches y camiones, aparcados al azar hacia el centro de la actividad. Allí tenía una visión clara de una minivan apoyada en la barandilla, con el frontal totalmente abollado y cristales rotos.
"Está la Dra. López aquí?" preguntó al primer EMT que identificó.
Sin levantar la vista, dijo el técnico bruscamente, "Ella está abajo con el segundo coche, creo."
Brittany miró a su alrededor y no vio ningún otro vehículo. Abajo? Abajo dónde? Siguiendo las marcas de neumáticos en la carretera, Brittany reconstruyó el accidente en su mente. Un vehículo que se desplaza hacia el este ... hace sesenta grados lo que parece... cruza la mediana y golpea la parte frontal de la minivan. Pobres desgraciados nunca tuvieron una oportunidad. La barandilla detiene la camioneta y el otro vehículo se desvía ... joder. En la marisma. Se le revolvió el estómago, se fijó en la parte de la barandilla que había sido dañada y vió el brilló de luz hacia el empinado terraplén. Un rastro de cañas molidas, hierba, estanque y matorrales esbozó la trayectoria del vehículo errante. El vehículo en sí yacía boca abajo en el estanque de sal, que corría a lo largo de la carretera. La parte delantera estaba bajo el agua hasta el parabrisas, y el vapor se elevaba desde el motor roto. Las luces de emergencia se habían levantado, y un grupo de personas se arremolinaban, maniobrando camillas y equipos de emergencia clasificado. Uno de los bomberos parecía colocar la fijación de un cable de remolque a la parte posterior de su vehículo. No había señales de Santana. Tal vez la EMT estaba mal, y ella no estaba allí después de todo. Corriendo, casi cayendo, ella se dirigió por la orilla fangosa y húmeda. ¿Cómo demonios podía haber llegado Santana hasta aquí? Casi no puedo estar de pie.
"Smith" Brittany le llamó cuando por fin vio a alguien que reconoció. Ella se acercó a su agente, tan pronto como sus pies se lo permitían. "¿Dónde está Santana?"
"Hey, Brittany! No tienes que estar aquí, jefa. Lo tenemos todo prácticamente bajo control."
Brittany le miró enojaba, porque ella sabía que no tenía idea del terror que sentía. Muy sucintamente, repitió, "¿Dónde está la Dra. López"
"Oh", dijo apresuradamente. "Ella está en el coche."
"¿Desde cuándo?" le espetó ella, con los nervios de punta.
"Huh? Oh ... no lo sé. Veinte minutos tal vez?"
"Hijo de puta", le disparó a nadie en particular, mientras se abría paso entre él y por los bomberos y paramédicos hacinados alrededor del vehículo volcado. El agua tenía que estar a cero grados. Jesús, Dios, ella tiene que salir de allí. Ignorando el frío cortante, mientras entraba en el agua helada hasta la mitad de sus piernas, se inclinó para mirar por la ventanilla del lado del conductor roto. "Dra. López? Alguien?"
"Brittany?" Santana apenas podía moverse, en el espacio comprimido de lo que había sido la gran zona de pasajeros del coche de lujo. No sabía cuánto tiempo había estado allí, pero se sentía como siempre. Un cuerpo yacía a sus pies.
"¿Cuál es su estado?"
"Inconsciente y crítico. Le estoy curando a mano, pero hay mucha resistencia. Él debe tener al menos uno de los pulmones dañado." Le castañeteaban los dientes, y era difícil hablar. "No puedo decirte cómo está de oxigenación. Aquí está demasiado oscuro para leer un oxímetro de pulso, incluso si tuviera uno."
"¿Puede uno de los paramédicos ocupar tu lugar?" Brittany no podía ver la cara de su amante con claridad, pero podía oír la tensión en su voz. Sólo verla allí la ponía enferma. "Santana?"
"Está demasiado inestable. No puedo confiar en que este tubo no se salga" Santana respondió distraídamente. "Díles que lo pueden izar cuando estén listos."
"No con nosotras aquí", dijo Brittany bruscamente. "Estamos en una inclinación de veinte hasta la carretera. Este coche se va a girar en cuanto empiecen a tirar hacia arriba."
"No hay alternativa".
Brittany volvió y gritó: "¿Está el capitán de bomberos por aquí?."
Un minuto más tarde, un hombre alto y delgado se acercó a través del pantano hacia Brittany. "Sheriff Pierce. Yo no te vi antes."
"Peterson. Acabo de llegar", dijo Brittany con brusquedad. "¿Qué pasa con la integridad estructural del vehículo? La Dra. López dice que tiene que permanecer en el interior, mientras que vosotros subís esta cosa de aquí."
"Va a ser un viaje lleno de baches, pero hicieron esas viejas Caddies para hacer frente a casi cualquier cosa." Él se encogió de hombros. "Ella va a ser golpeada mientras lo subimos. Probablemente consiga algunas contusiones, pero el vehículo aguantará."
"Dame un minuto. No mováis este vehículo hasta que te de la orden."
Dudó por un momento, pero debió haber sido algo el tono de su voz, que le convenció, porque él le respondió: "Está bien, pero que sea rápido. Tenemos que conseguir subirlo lo antes posible."
Brittany se inclinó para mirar dentro de nuevo. "Santana", dijo en voz muy baja para que nadie más oyera. "No deberías quedarse ahí durante la extracción. Va a ser duro. Demasiado áspero ... especialmente para ti."
"Voy a prepararme. Voy a quedarme aquí." Santana dio un largo suspiro tembloroso y luego admitió que no había querido hablarle así a Brittany. "Hay una gran cantidad de agua aquí, y me estoy quedando helada. Así que sácanos de aquí, Sheriff."
"Dos minutos", Brittany gritó por encima del hombro, mientras agarraba el borde superior del vehículo, que en realidad era parte del tren de rodaje en su actual posición vertical, apalancado sus piernas por la ventana rota hacia afuera.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por Marta_Snix Dom Mar 08, 2015 8:05 am

CAPÍTULO DOCE
"Brittany, en nombre de Dios, ¿Qué haces?" Santana gritó.
"Voy a servirte de cojín, Doctora," Brittany murmuró mientras se movía colocando una pierna a cada lado del cuerpo de Santana.
Ahora que estaba dentro, Brittany podía distinguir las piernas del conductor, bajo la barra de dirección y la cabeza encajada, debajo del salpicadero del lado del pasajero. Santana estaba sosteniendo el tubo de traqueotomía en su lugar, con una mano, mientras apretaba una bolsa de oxígeno portátil con la otra mano.
"No hay suficiente espacio", protestó Santana.
"Ese es el punto," Brittany gruñó mientras se acuñaba a sí misma, en la esquina formada por el suelo del coche por encima de ellas y la pared lateral. Santana estaba ahora eficazmente aislada del vehículo por el cuerpo de Brittany.
"Ten cuidado, Brittany, hay fragmentos de metal que salen por todas partes."
Un potente motor rugió, en algún lugar detrás de ellas, y el coche se estremeció.
"Sujétate con las piernas sobre lo que puedas y apóyate en mí," le instruyó Brittany, mientras envolvía con sus brazos alrededor de la cintura de Santana. El coche empezó a inclinarse, y se fueron lanzadas precipitadamente hacia adelante. Brittany movió rápidamente su brazo derecho, en forma recta para detener su caída, haciendo caso omiso de una aguda punzada de dolor, cuando algo irregular atravesó su chaqueta, justo debajo de su codo. Con su brazo izquierdo, que rodeaba la cintura de Santana, la sostuvo firmemente contra su propio pecho cuando el coche volvió a sacudirse violentamente de un lado a otro. "Agárrate a mí!"
"No puedo", gritó Santana. "Tengo que mantener sujeto el tubo de traqueotomía."
El coche siguió rebotando hacia arriba y hacia abajo, mientras se izaban por el lado del terraplén. A pesar de que Brittany absorbía la mayor parte de los golpes, en sus hombros y su espalda, se acurrucó de forma protectora alrededor del cuerpo de Santana. Lo que pareció un tiempo interminable, aunque en realidad sólo fueron uno o dos minutos, fue lo que tardó hasta que el coche se estabilizó y las ensordecedoras sacudidas y vibraciones se detuvieron.
"¿Estás bien?" le Brittany preguntó con ansiedad.
"Sí". La voz de Santana fue ahogada por su torpe posición.
Brittany apoyó la mejilla contra la parte posterior de la cabeza de Santana y cerró los ojos por un segundo. "¿Está segura?"
"Estoy bien, cariño", dijo Santana. "Ayúdame a moverme".
En ese momento, los bomberos y paramédicos estaban trabajando para separar lo suficiente del marco del vehículo y así poder sacar al herido. Brittany se desplazó como pudo hasta llegar al cuerpo del conductor.
"Puedo sostenerlo, San. Tienes que salir de aquí y entrar en calor. Estás temblando. Puedo sentirlo."
"Tranquila todavía pue ..."
"Santana, vete!"
"Dime si hay algún cambio en la situación del herido, Sheriff," dijo Santana en voz baja mientras sacaba su estrecho y rígido cuerpo por la ventana rota.
"Entendido, doctora", dijo Brittany sin mirarla. Entonces ella gritó, "Smith"
"Aquí mismo, Brittany," gritó desde la puerta del vehículo.
"Lleva a la Dra. López a la ambulancia y que los de EMS la revisen. Que entre en calor. Ahora."
"Entendido, jefa."
Diez minutos más tarde, encontró a Santana en la parte trasera de una ambulancia, sentada en el borde del compartimiento trasero abierto. Estaba envuelta en una unidad de calentamiento térmico, tomando una humeante taza de té.
"¿Cómo te va?" le preguntó en voz baja, deteniéndose a un palmo de ella.
"Probablemente mejor que a ti. Estás empapada, Brittany. Hay que llevarte al ho-" Los ojos de Santana se estrecharon, mientras examinaba las grandes manchas húmedas en la ropa de su amante. Las que están en el brazo y en la pierna derecha, realmente parecían hacerse cada vez más grande, a medida que hablaba. El corazón le dio un golpe repentino de dolor. "Oh Dios mío, estás sangrando!"
"Sí, supongo que sí," dijo Brittany agotada, luchando contra una oleada de vértigo. En los últimos minutos, casi había perdido el conocimiento por los dolores que sufría. Su antebrazo derecho latía y ardía, y estaba teniendo problemas para poner todo su peso en la pierna derecha. Se sentía como si estuviera a punto de caerse. "Creo que podría haberme enganchado con algunas piezas del coche, cuando nos estaban subiendo."
"¿Por qué no lo dijiste antes?" Santana dejó la taza a un lado y se quitó la manta, luego se apresuró a ponerse en pie. "Necesito mirarte. Sube a la ambulancia que hay un poco de luz."
"Está bien", murmuró Brittany, luchando con una nueva oleada de vértigo. "Pero vamos a ir mejor a la clínica. No quiero hacer esto aquí."
El hecho de que Brittany le pidiera ayuda para abrir la puerta y entrar en el coche, sólo hizo que Santana se preocupara más. Afortunadamente, en ese momento de la noche, no había tráfico, y en menos de cinco minutos llegaron a la clínica. Santana se detuvo en el estacionamiento frente a la clínica. Cuando Brittany intentó empujar la puerta para salir, Santana se limitó a decir: "Ni siquiera lo intentes. Espérame. ¿Cómo te sientes?" le preguntó, en voz baja, mientras andaban a través de la clínica, totalmente vacía, hacia las salas de examen de la parte trasera.
"Bien," Brittany gruñó con los dientes apretados. Por alguna razón, el brazo y la pierna parecía estar ardiendo.
Santana vió el dolor en el rostro de Brittany pero no dijo nada. Cuando llegaron a la sala de examen que se unía con como una sala de procedimientos, Santana metió la mano y encendió el interruptor de la luz.
"Apóyate en la camilla hasta que pueda ayudarte a quitarte la ropa."
A toda prisa, Santana miró sus manos temblando, luego se volvió y se acercó a Brittany que se encontraba apoyada con una cadera en el mostrador de instrucción. Cuando sus manos dejaron de temblar, Santana comenzó a desabotonar la camisa de Brittany.
"¿Dónde te duele, cariño?"
"Sobre todo en el brazo y en la pierna derecha. El resto sólo son golpes y moretones, creo." Cada vez sentía mayor dificultad para mover las extremidades lesionadas, y le resultaba muy difícil quitarse la camisa. Cuando Santana le bajó la prenda hacia abajo, sobre el brazo derecho lesionado, Brittany tomó aire bruscamente al sentir un rayo de dolor que se disparó hacia el hombro.
"Lo siento", murmuró Santana, finalmente, consiguiendo quitarle la camina. Reprimió un grito de alarma al ver el desgarre en el antebrazo de Brittany que era lo suficientemente profundo como para mostrar el compartimiento muscular. La sangre manaba de manera constante, pero no había indicios de hemorragia arterial de color rojo brillante.
"Cristo, está muy sensible."
"Es por la sal del agua del pantano", dijo Santana rotundamente. "Por eso te pica. Vamos a quitarte estos pantalones para que pueda ver tu pierna."
Una vez más, Santana tuvo que luchar para contener la exclamación de preocupación, cuando vio la herida punzante, en forma de estrella irregular, en la parte exterior del muslo derecho de su amante. Parecía que podría haber sido hecha por la parte rota de la palanca de cambios. En cuanto ella, se dio cuenta de que probablemente había sido cuando habían sido lanzadas hacia delante, durante el ascenso accidentado del coche por la empinada calzada.
"Tengo que conseguir subirte a la camilla para que pueda limpiar las heridas. La de tu brazo va a necesitar puntos." Mientras hablaba, Santana intentó separar sus emociones al ver a su amante herida, con todo el cuerpo magullado, para poder hacer lo que había que hacer.
"¿Qué pasa, San?" le preguntó mientras observaba a Santana mirándola.
"No me gusta verte sufrir," Santana confesó en voz baja.
"No es tan malo. No te preocupes, cariño."
"Tú no lo entiendes, ¿verdad, sheriff?" Santana le sonrió con un rápido movimiento de su cabeza. "Me preocupo por ti, porque Te amo. Viene con el territorio."
"Lo sé. Trata de recordarlo cuando estoy siendo sobreprotectora, ¿de acuerdo?" Brittany tomó una respiración profunda. "Al igual que esta noche. Tenía miedo cuando te ví en el coche accidentado."
"Está bien", dijo Santana suavemente. Luego se inclinó y presionó sus labios contra la frente de Brittany, para sentir un instante de contacto, que tanto necesitaba. Cuando se enderezó su expresión era suave , pero sus ojos eran firmes con un propósito. "Ahora no me hables más. Sólo trata de hacer lo que yo te diga que hagas. ¿Crees que puedes manejar eso por unos minutos?"
"Esa es una tarea difícil, doctora."
"Túmbate, Sheriff. Estoy segura de que lo puedes manejar."
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por micky morales Dom Mar 08, 2015 10:51 am

esta embarazada por Dios, podria ser mas cuidadosa?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por 3:) Dom Mar 08, 2015 12:33 pm

hlap marta,...

dios san no puede dejar de lado su vocación,... y mucho menos britt y mas protegiendo a san,...
definitivamente son un complemento una de la otra,...
por suerte a britt no le paso nada mas que unos rasguños,...

nos vemos!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por Marta_Snix Dom Mar 08, 2015 2:31 pm

micky morales escribió:esta embarazada por Dios, podria ser mas cuidadosa?
Britt penso lo msimo
Como va tu hombro?
3:) escribió:hlap marta,...

dios san no puede dejar de lado su vocación,... y mucho menos britt y mas protegiendo a san,...
definitivamente son un complemento una de la otra,...
por suerte a britt no le paso nada mas que unos rasguños,...

nos vemos!!!!
Hola!!
Ambas piensan más en los demas que en ellas mismas. Britt es capaz de sufrir lo que sea por proteger a San y su bebe
Nos vemos ;)
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por Marta_Snix Dom Mar 08, 2015 2:32 pm

CAPÍTULO TRECE
Cuando Santana había terminado, las dos estaban inundadas de sudor.
"Lo siento, cariño. Sé que duelen." Santana se quitó los guantes y le pasó la mano por la mejilla de Brittany. Casi a la vez, murmuró: "Estás muy pálida."
"Estoy bien." Brittany trató de sonreír, pero su estómago se sentía como si hubiese sido atado en nudos. "Tenías que hacerlo. Me alegro de que fuera tú."
"Prefiero no tener que coser a nadie en absoluto." Después de llenar un vaso de papel con agua del fregadero, Santana volvió a Brittany y le tendió varias pastillas de colores en la mano, junto con el agua. "Tomate esto."
"¿Qué son?" preguntó con suspicacia.
"Antibióticos y un analgésico. Créeme, vas a necesitarlos cuando la lidocaína deje de hacer su efecto."
Con la ayuda de Santana, Brittany bajó de la camilla y las dos salieron lentamente de la clínica hacia el Jeep de Santana. Diez minutos más tarde, se invertía el proceso y, juntas, se dirigieron el interior de su casa, hasta su dormitorio.
"¿Puedes desvestirse por ti misma?" Preguntó Santana. "Realmente tengo que tomar una ducha."
"Yo también."
"No, quiero que mantengas la herida seca esta noche. Puede ducharse por la mañana."
Brittany asintió con la cabeza y se sentó cansadamente en el borde de la cama. "Está bien. Adelante. Puedo manejarlo."
Santana la miró fijamente durante unos segundos. Ella había visto a Brittany herida antes, pero nunca la había visto tan agotada. De mala gana, dijo: "Sólo voy a tardar unos minutos."
"Estoy bien, amor." Brittany sonrió débilmente. "No te preocupes."
Tan pronto como pudo, Santana volvió al dormitorio, desnuda salvo por una enorme camiseta. Las luces de la habitación estaban encendidas, y Brittany estaba acostada de espaldas sobre la cama, todavía con la ropa puesta. Estaba dormida.
El zumbido insistente de la alarma finalmente penetró la conciencia de Santana. Se dio la vuelta y miró el reloj, y luego se incorporó, sobresaltada. "Brittany. Cariño, es hora de levantarse." Cuando no obtuvo respuesta, sacudió el hombro de su amante con delicadeza. "Brittany?"
"Santana", murmuró débilmente: "No puedo." Apenas pudo pronunciar nada más, antes de rodar hacia un lado de la cama y vomitar en el suelo. "Lo sient..."
"Brittany" Al momento, Santana se sentó de golpe y se inclinó para mirar a su amante. Lo que vio hizo que su corazón casi se detuviera. Los ojos de Brittany estaban desenfocados, su color era gris, y su piel resbaladiza por el sudor. Peor aún, su respiración era superficial y rápida. Dios mío, parece séptico. "Necesito ver sus heridas," dijo Santana con tanta calma como pudo, mientras retiraba la gasa en el antebrazo de Brittany. Antes de que haber expuesto todo el desgarro, podía discernir el enrojecimiento y la hinchazón que se extendía, desde la propia herida hasta casi todo el brazo de Brittany. Para ser tan malo, tiene que ser por algún tipo de organismo virulento. Sin dudarlo, Santana cogió el teléfono y marcó el 911 a puñetazos. En un segundo, respondió una voz masculina, y le espetó: "Soy la doctora López. Necesito una ambulancia de inmediato." Ella les dio la dirección y colgó el teléfono, y luego saltó de la cama y corrió a vestirse. En un minuto, estaba de vuelta al lado de Brittany, con una toalla fresca que utilizaba para limpiar la cara de su amante. "Brittany. Cariño, ¿puedes oírme?"
Los ojos de Brittany se abrieron, y se miraron con confusión. "San? ¿Qué ... qué me pasa?"
"Tienes una infección, cariño. He tenido que llamar a urgencias para que podamos evaluarlo. Todo va a estar bien." Santana miró el reloj. Diez minutos. ¿Dónde están?
Luego, a lo lejos, oyó la sirena y dejó escapar un suspiro de alivio. Reacia a abandonar a Brittany, se precipitó escaleras abajo, abrió la puerta, y señaló con el brazo para que los paramédicos pudieran entrar. "Estamos arriba."
Afortunadamente, Brittany parecía un poco más coherente cuando llegaron los técnicos de emergencias. Lo suficiente como para protestar, "no necesito ... una ambulancia."
"Probablemente no", dijo Santana suavemente mientras sostenía la mano lesionada de Brittany. "Pero será más fácil para mí, si no tengo que conducir hasta el hospital."
"Está bien", respondió en voz baja. Sin embargo, cuando se sentó, se quedó sin aliento bruscamente, se agarró la cintura, y rápidamente volvió a vomitar.
"Vamos a llevarla en la camilla", dijo Santana bruscamente. "Necesita hidratación intravenosa y una dosis de antibióticos de amplio espectro. Vamos. Vayamos ya!"
Con dominio practicado, los dos técnicos sanitarios masculinos subieron a Brittany a la camilla, la ataron, y la sacaron de la habitación. Santana se quedó tan cerca de la camilla como pudo. Luego se subió a la parte trasera de la ambulancia, y se puso cerca de la cabeza de Brittany cuando uno de los técnicos, un pelirrojo corpulento, rápidamente introdujo una línea intravenosa en su brazo izquierdo.
"¿Quieres que le de algo más?" Mientras hablaba, envolvió un manguito de presión arterial alrededor de bíceps de Brittany y tomó una lectura rápida. "Tensión noventa por cuarenta. Tasa de corazón uno cincuenta. Ella está bastante deshidratada."
"Ponle agua salina, un gramo de cefazolina y cien miligramos de gentamicina. Tenemos que cubrir todas nuestras bases, porque no sé lo que es." Cuando Santana habló, empezaron a administrar los antibióticos. "Necesito una sutura en esta herida, en este momento", dijo Santana mientras la ambulancia giró hacia el este, por la ruta de seis hacia el hospital más cercano, que estaba en Hyannis. "Dame una bandeja de preparación y algunos instrumentos."
Las cejas de la pelirroja se levantaron con sorpresa, pero no expresaron ninguna objeción. Le entregó los guantes estériles y se dispuso a ayudarla. Santana sacó las vendas del brazo de Brittany, una vez más, preparando cuidadosamente el área con solución antiséptica, y cortó varias de las suturas que había puesto la noche anterior. Cuando ella le apretó suavemente el área, Brittany gimió, golpeó débilmente la camilla, y trató de apartarse. Santana no pudo mirarla a la cara.
"No se ve nada de pus ahí, ¿verdad?" La EMT preguntó mientras miraba por encima del hombro.
"No, es demasiado pronto para un absceso. Ésta es una infección del tejido blando."
"Cómo?" Su preocupación era evidente por su tono. "Jesús, ¿crees que es fascitis necrotizante?"
"No lo sé", dijo Santana distraídamente mientras empujaba un hisopo de cultivo estéril en las profundidades de la herida. Brittany se tensó ante la sacudida rápida del dolor, y el estómago de Santana se revolvió. "Lo siento, cariño."
"Está bien," Brittany murmuró antes de volver a desmayarse.
"No tengo mi móvil conmigo. Me puedes conectar con en el hospital?" Santana preguntó.
"Por supuesto." Dio unos golpecitos en el cristal deslizante entre la cabina delantera y la sección de tratamiento en la parte trasera. "Ken, pásame la radio."
Se la entregó a Santana y señaló el botón en el lateral. "Pulsa para hablar, vamos a pedir que alguien nos reciba. Voy a intentar localizar a alguien."
Después de que localizar a la persona encargada de emergencias de su ETA, le entregó la radio a Santana. Ella la cogió y habló con firmeza, sin ninguna pista del terror que sentía. "Soy la doctora Santana López. Tengo un paciente séptico viene caído. Necesito un consultor de enfermedades infecciosas y un cirujano."
Después de lo que pareció una eternidad, se precipitaban hacia la entrada de ambulancias del hospital regional. En cuestión de segundos, estaban en el interior y un enjambre de enfermeras y médicos ER llegaron sobre ellos. Santana les dio una sinopsis de la lesión y los síntomas que presentaba, mientras Brittany seguía conectada a varios monitores y líneas adicionales IV. A pesar de ello, Santana nunca se apartó de su lado.
"Soy Jill Baker," dijo una mujer de baja estatura, afroamericana en una chaqueta y unos pantalones de trabajo, mientras se acercaba a la cama. "De enfermedades infecciosas. ¿Qué tenemos?"
"Santana López." Santana le repitió los detalles de la noche anterior y la mañana.
"Pinchazos de cuerpo extraño, en un pantano de sal. Jesús. ¿Qué pasó con buenas mordeduras de perros, ya están pasadas de moda?". La especialista en enfermedades infecciosas inspeccionó los monitores y frunció el ceño. Al llegar al brazo lesionado de Brittany, ella preguntó: "¿No hay episodios de hipotensión? Nada que indique shock?"
"No." La garganta de Santana estaba seca, y de repente se sintió mareada. "Lo siento. Tengo que sentarme un segundo."
"Por aquí", una voz de contralto profunda dijo detrás de ella, cuando una mano firme la tomó del brazo. "Hay un asiento justo detrás de ti."
"Gracias," murmuró Santana, luchando contra una oleada de náuseas, mientras se sentaba en un taburete. Ella estaba luchando muy duro para no perder el control, que apenas escuchó la ingesta rápida de la respiración de la mujer a su lado.
"Santana?"
Cuando pudo mirar, sin visión borrosa, Santana se encontró mirando el rostro de una desconocida, que durante mucho tiempo había sido todo su mundo. Ella tenía la edad de Santana, aún estaba en forma, y todavía tenía ese toque pícaro atractivo. Había sido una lady-killer, cuando habían sido amantes. Y, sin duda, todavía lo era. "Hola, K.T."
"¿Estás bien?" la mujer de ojos verdes y pelo rubio preguntó con una expresión de preocupación y sorpresa.
"Estoy bien", dijo Santana, intentando volver a su posición vertical. "¿Qué estás haciendo aquí?"
"Soy la cirujano de guardia. ¿Qué está pasando?"
"Creo que es Vibrio," Jill Baker dijo mientras se acercaba a ellas. "Ella tiene una celulitis bulliciosa que está subiendo por su brazo, síntomas gastrointestinales, y confusión mental. Todo encaja con una infección de bacterias marinas aguda."
"¿Ella necesita desbridamiento en la sala de operaciones?" preguntó K.T. Wilde secamente.
"Probablemente", bajó la voz. "Si se trata de la variedad vulnificus, puede ser fatal si no se corta el tejido afectado de inmediato."
La cabeza de Santana golpeó, no con mareos, pero con miedo. Se alejó de ellas y volvió al lado de Brittany. "Hola, Sheriff", dijo cuando vio que los ojos de Brittany estaban abiertos, y por suerte, más claros de nuevo.
"Hey," dijo Brittany con voz ronca, levantando la mano con el IV pegado a ella. "¿Cómo estás?"
"Estoy bien", dijo Santana, con la garganta apretada por las lágrimas que ella no quería derramar.
"¿Qué está pasando? No me acuerdo mucho de cómo hemos llegado hasta aquí."
"Tiene una infección grave en el brazo. ¿Cómo te sientes?"
"La cabeza me duele" frunció el ceño. "Mis entrañas se sienten como si me hubiera tragado las uñas. No puedo decir que sienta mi brazo." Vio a Santana pálida. "San? Será mejor que me lo digas ahora, porque me estoy mareando un poco, de nuevo."
"Es posible que necesites cirugía, cariño. Para quitar el tejido infectado."
"Cirugía?" trató de incorporarse, pero no pudo. La visión de ella, normalmente fuerte, ahora se veía tan débil y enferma que Santana sintió un terrible miedo a la muerte. Sus ojos se llenaron de lágrimas, y ella miró hacia otro lado. "Santana", dijo Brittany con urgencia, con todas sus fuerzas. "Es el brazo con el que uso el arma. No puedes dejar que ellos lo corten en pedazos."
"Tú eres más importante que cualquier trabajo." La voz de Santana era áspera, sus ojos oscuros llenos de lágrimas por la angustia.
"No te cr ... oh, mierda ... voy a vomitar ..."
Santana agarró una cuenca, justo a tiempo cuando Brittany volvió a vomitar. Ella deslizó su brazo bajo el hombro de Brittany y la mantuvo lo más cerca, que la cama de hospital permitía.
"Por favor," Brittany murmuró cuando pudo recuperar el aliento. "No dejes que me lo corten."
Entonces ella se echó hacia atrás, cerró los ojos y se deslizó hacia la oscuridad.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.