Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 6 Topeba1011%FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 6 Topeba1019%FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 6 Topeba1011%FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 6 Topeba1024%FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 6 Topeba1027%FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 6 Topeba108%FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

+4
fanybeaHEYA
3:)
monica.santander
Marta_Snix
8 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por Marta_Snix Mar Mar 17, 2015 11:30 am

3:) escribió:holap marta,...

definitivamente a san entre el estrés de lo que le pasa a britt y a quinn y la preeclampsia le detono el embarazo!!!!
espero que estén bien y que no pase nada,... mas teniendo una hemorragia uterina!!!!
por suerte a birtt no le paso nada en la redada!!!

nos vemos!!!
Hola!!
Es demasiada presión, debía estar calmada, pero es imposible...
Si, a Britt no le paso nada, veremos que pasa con San...
Nos vemos ;)
monica.santander escribió:Marta que si le pasa algo a San viajo a España a darte una buena!!!!!! jajaja no mentira!!
Por fa que no pase nada malo!!!
Saludos
Tiene su consecuencia positiva, vendrias a España :P
Nos vemos ;)
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por Marta_Snix Mar Mar 17, 2015 11:32 am

CAPÍTULO CUARENTA Y UN
Kate estaba en la puerta de una pequeña sala de espera, en el pasillo, frente a dos puertas grises señaladas con un cartel rojo que decía Prohibido el paso. Su hija estaba sentada sola, la cabeza inclinada, con el rostro oculto entre las manos.
" Brittany?" Kate dijo en voz baja mientras se acercaba. "Cariño?"
Brittany levantó la vista, con ojos llorosos de dolor. "¿Mamá?"
Kate se sentó en el sofá de vinilo junto a su hija, y le pasó un brazo alrededor de su cintura. "Me dijeron abajo que Santana estaba ya dentro. ¿Alguna noticia? "
Brittany negó con la cabeza. Cuando habló, su voz estaba oxidada, como si ella no la había usado en mucho tiempo. "¿Qué estás haciendo aquí? "
"Quinn me trajo. Ella y Rachel están fuera en el pasillo. "
"Me alegro de que estés aquí", susurró Brittany. "Ellos llevan dentro media hora. ¿No deberían ... no debería saber si ha ocurrido algo ya? "
"Estoy segura de que están todos ocupados, cariño. " Su voz era suave ahora, mientras poco a poco se pasaba la mano por la espalda su hija. "Eso no significa nada. "
Brittany se encontró con la mirada de su madre. "No quiero que Santana se muera. No me importa nada más - dios, ni siquiera..." su voz se quebró, sus ojos inundados de lágrimas. "Ella me odiaría si lo oyera. "
"No, cariño" murmuró Kate. "Ella no. Santana lo entendería. Sé que ella te quiere mucho, también."
"Pero ella es todo en lo que puedo pensar - "
"Es natural que temas por la vida de tu amante. No hay nada malo por lo que sientes. "
Brittany se aclaró la garganta, haciendo un esfuerzo para enfocar. "¿Dijiste que Quinn estaba aquí?"
"En la entrada, con su novia. " Kate se levantó. "Debo avisarlas?"
"Sí. Gracias. "
Un minuto más tarde, Quinn y Rachel entraron.
"Hey, " dijo Quinn en silencio, deteniéndose a unos metros de Brittany, con las manos en los bolsillos.
Rachel se inclinó y besó a Brittany en la mejilla, luego se acomodó junto a ella y preguntó: " ¿Alguna noticia de Santana y el bebé?"
"Todavía no. "
Cuando Rachel entrelazó sus dedos con los de Brittany, se lo agradeció, y al levantar la vista se encontró con los ojos de Quinn. La joven oficial estaba preocupada, pero constante, y Brittany encontró consuelo con su presencia familiar. "Gracias por traer a Kate".
"No hay problema. " Quinn no sabía qué diablos decir. Su interior se deshacía viendo a Brittany tan asustada, y sobretodo tratando de fingir que no lo estaba.
Rachel debió ver el pánico en la expresión de Quinn, por lo que ella le tendió la otra mano. "Siéntate, cariño. "
Quinn alcanzó a Rachel e hizo lo que le dijo. Las tres estaban sentadas juntas en silencio, cuando KT apareció en el umbral. Brittany se puso de pie y salió corriendo de la habitación. La cirujano murmuró algo y Brittany se hundió, luego se apoyó con una mano en la jamba de la puerta. Después de vacilar un segundo, K.T. puso una mano en la nuca de Brittany, se acercó y le habló al oído. Brittany asintió con la cabeza, enderezó los hombros y desapareció por la esquina.
"Oh mierda". Quinn miró Rachel. Su voz era alta y estrecha."¿Qué crees que está pasando?"
"Va a estar bien, cariño ", dijo Rachel con cuidado, poniendo un brazo alrededor de su cintura. Le dio un beso en la sien. "Nada va a pasarle a Santana. "
Quinn cerró los ojos y se apoyó en cierta fuerza en Rachel. "Estoy tan contenta de que estés aquí", susurró.
"Yo también ", murmuró Rachel. Y siempre lo estaré.
Santana era el único paciente en la pequeña sala de recuperación. Brittany entró, vestida con un uniforme de algodón de color amarillo, sobre su propia ropa, y tragó saliva cuando vio lo pálida que todavía estaba su amante.
" San?" -susurró en voz baja.
Santana gimió débilmente y abrió los ojos con esfuerzo. Sus pupilas estaban dilatadas y desenfocadas. " Brittany?"
Con la mano libre, Brittany le alisó el cabello húmedo a Santana de la frente. "Tenemos una hija, " Brittany le informó suavemente. " K.T. dice todo ha ido bien. "
Santana y el bebé estaban estables. Santana había sangrado mucho, pero la hemorragia, finalmente, se ha detenido por el momento. Si eran capaces de mantener la presión hacia abajo, se podría hacer sin una transfusión. Al bebé le había costado respirar, pero ahora estaba bien. El neonatólogo estába evaluando ella.
"¿Qué ... fue ... ella ... Apgar? "
"No lo sé, cariño. El pediatra la tiene ahora mismo."
"¿No la has visto todavía ... ? " Santana parpadeó y sus ojos parecían más claros.
"Voy a ir a verla en unos pocos minutos Los médicos tienen que reconocerla antes. "
Brittany se inclinó y besó la frente de Santana. "Lo hiciste muy bien San. "
"Podría haber sido mejor ... si hubiera esperado un poco más, " dijo Santana con una débil sonrisa . " ¿Estás bien, cariño? "
" Sí, estoy bien, " dijo Brittany con voz ronca. "Te quiero. "
Una enfermera se acercó con una sonrisa ensayada. "Lo siento, pero la Dra. López necesita descansar. Puedes volver dentro de un rato. "
"Muy bien", respondió Brittany, aunque ella no hizo ademán de irse. No estaba segura de si iba a ser capaz de obligarse a sí misma a alejarse de Santana. Ella aún no estaba convencida de que algo pudiera sucederle. "Vas a estar bien?"
Santana sonrió de nuevo y apretó la mano de Brittany. "Voy a estar bien. Ve a ver a nuestra hija ... vuelve ... y me dices ".
"Te amo, " Brittany susurró de nuevo.
"Yo también te quiero, " Santana murmuró mientras cerraba sus ojos.
En otra sala estéril, Brittany se frotó las manos y se puso un vestido verde.
"¿Puedo ayudarte en algo? " una enfermera de pelo oscuro, de mediana edad, con bata de color azul pálido, la miro un poco sospechosa.
"Estoy buscando a ... uh ... uh ... un bebe ... la bebe López. "
" Y usted es?"
Detrás de ellas, contestó una voz de contralto profunda, "La otra madre. "
"Oh, " la enfermera exclamó alegremente, su sonrisa genuina. "Ella está en la sala de aislamiento con el Dr. Newman. "
Habitación de aislamiento? " repitió.
"Relajate, Brittany." K.T. puso la mano sobre el hombro de Brittany. "Es normal, especialmente con un bebé tan pequeño. Vamos. Te llevaré de vuelta." Ella dudó un segundo. "Si no quieres que lo haga. "
Brittany miró a K.T. a los ojos. "Te lo debo. Y creo que Santana le gustaría que aparezca el bebé. "
K.T. se sonrojó, algo casi de agradecer, ya que también había estado preocupada. Cuando habló, su voz era baja y gruesa. "Me gustaría eso. Estaba demasiado ocupada antes. "
Un minuto después, las dos miraron sin decir nada, en el moisés climatizado de plástico cerrado, y vieron una carita roja, casi oscurecida por el pequeño gorro de lana, y la cobija de algodón empequeñeciendo su cuerpo en miniatura. Un IV se encontró con su increíblemente pequeño pie. Brittany parpadeó y luego conscientemente se limpió las lágrimas que de repente aparecieron en sus mejillas. "Ella es hermosa. "
"Sí. Lo es.” K.T. se aclaró la garganta. "Hablaré con el pediatra y te dará una actualización en un minuto o dos. Felicidades, Brittany. "
"Gracias ", dijo Brittany, con los ojos fijos en el bebé. Cuando levantó la vista, K.T. se había ido.
Cuando Santana despertó, lo primero que notó fue un dolor agudo en el abdomen. Ella tomó aire sorprendida. Entonces recordó. Cesárea. Dolor en la incisión. Okay. No está mal. Abrió los ojos. Brittany estaba en una silla junto a su cama, con la cabeza hacia atrás, los ojos cerrados. Había círculos bajo sus ojos. Llevaba unos vaqueros y una camisa de aseo. Ella estaba guapa. "Cariño?"
Brittany saltó, sus párpados se abrieron, y ella parpadeó. Entonces ella sonrió, una sonrisa deslumbrante que borró cada preocupación en la mente de Santana.
"¿Está bien? "
"Está muy bien", Brittany exclamó, sentándose delante y tomando la mano de Santana. "Ella pesa casi cuatro kilos. El médico dice que sus pulmones están maduros, y es absolutamente perfecta. "
Santana se mordió el labio, pero no podía dejar de llorar. Brittany bajó en el borde de la cama y puso su brazo por detrás de los hombros de su amante. Ella besó la frente de Santana, sus ojos, sus labios. "¿Quieres ir a verla?"
"Dios mío, sí. "
Brittany llamó al timbre de noche y cuando una enfermera apareció, ella pidió una silla de ruedas. Con mucho cuidado, ayudaron a Santana a levantarse de a cama y sentarse en la silla.
"Preparada?" Brittany preguntó mientras se inclinó y sonrió a Santana.
"Vamos con luces y sirenas para este viaje, Sheriff. "
Brittany se echó a reír. "Todo lo que quieras, Dra. López . "
Brittany se puso en cuclillas sobre sus talones, casi sin respirar. Había algunas cosas tan hermosas en su vida, que la dolía mirarla. Ver el rostro de Santana mientras miraba a la niña en sus brazos, era una de ellas. Cuando Santana finalmente levantó la cabeza, sus ojos se llenaron de asombro. Alargó la mano y acarició la mejilla de Brittany. "¿Puedes creerlo?"
"No, " susurró Brittany. Ella se acercó, apoyando una mano en la espalda del bebé cuando Santana la acunó. "No puedo. Si miro demasiado tiempo, me temo que algo va a estallar dentro de mí, los sentimientos se hacen tan grandes. "
Santana le rozó los dedos por el cabello de Brittany. "Te quiero mucho".
En ese momento, los ojos azules brillantes del bebé se abrieron, y las miró fijamente. Santana acarició la mejilla del bebé. "Hola, Regina. "
Brittany sonrió. "Hey, Reggie.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por Marta_Snix Mar Mar 17, 2015 11:33 am

EPÍLOGO
Agosto, Provincetown, MA
Nelson levantó la vista cuando la puerta se abrió, luego frunció el ceño con sorpresa. "¿Qué estás haciendo aquí? "
" Jefe?" Brittany apareció igualmente confusa.
"Pensé que habías tenido un bebé. "
"¡Oh!" Brittany sonrió. "Así es. Pero no les dan el alta hasta dentro de un par de horas. Está Quinn alrededor? "
Dudó. "Ha llevado a Rachel al aeropuerto. "
"Conforme" dijo Brittany en voz baja. "Ella se va ... ¿qué? Por Boston ahora, esta noche a Francia?"
"Uh -huh". Se aclaró la garganta. "No me despedí temprano esta mañana. Odio ver despegar aviones"
Brittany miró su reloj. "¿Crees que tengo tiempo para atraparlas? Las cosas han estado muy ocupadas desde que Reggie nació, me olvidé por completo de que Rachel se iba tan pronto. Primero con Santana necesitando estar en el hospital la mayor parte del tiempo, y luego el pediatra nos dice que el bebé nos lo podemos llevar a casa dos semanas antes de lo que pensamos".
"Deberás hacer sonar la sirena".
Se levantó y cogió su sombrero. "Luego te llamo. "
Unos minutos más tarde, Brittany dejó su vehículo en el pequeño aparcamiento del aeropuerto, y corrió hacia la pequeña terminal. Una vez atravesadas de las puertas, vio el grupo que estaba buscando. Santana y Kate estaban con Quinn y Rachel, en el lado opuesto de la habitación. Quinn y Rachel parecían estar pegadas.
"Hey, " Brittany llamó mientras corría más.
"Te acordaste, también, ¿eh?" Santana comentó a Brittany mientras la besaba en la mejilla.
"Sí". Brittany volvió hacia Rachel. "¿Estás lista?"
"Sí". Los ojos de Rachel estaban enrojecidos y la voz triste. Un brazo estaba envuelto con fuerza alrededor de la cintura de Quinn, el pulgar enganchado sobre el cinturón de Quinn, en su cadera. Se anunció, por el sistema de altavoz su vuelo.
"Ese es el tuyo, nena", dijo Quinn innecesariamente, ya que era el único vuelo de salida programada. Ella tenía la mano en el cuello de Rachel acariciándole suavemente.
" Bueno, " dijo Santana con una sonrisa, dando un paso adelante y deslizando un brazo alrededor de Rachel. " Que lo pases muy bien, cariño. Envíanos fotos. "
Para sorpresa de Brittany, Rachel se soltó de Quinn y le echó los brazos alrededor del cuello de Brittany. En voz muy baja para que nadie lo oyera, Rachel le murmuró: "Cuida de Quinn, ¿de acuerdo?"
Brittany la abrazó, le dio un beso en la mejilla. "Por supuesto que lo haré. No te preocupes. "
Entonces Quinn y Rachel se abrazaron, y Santana, Kate, y Brittany miraron hacia otro lado, mientras que las dos jóvenes amantes se besaban. Por último, Quinn se alejó y tomó una de las bolsas de Rachel. “Te acompaño. "
No olvides cuánto Te amo, cariño, " Rachel susurró mientras se acercaban a la avioneta.
"No lo haré. Tú tampoco, ¿de acuerdo? "
"Te echaré mucho de menos. "
Quinn se mordió el labio, luego forzó una sonrisa. "El tiempo va a pasar rápido. Estarás muy ocupada. Trabaja duro ... y diviertete. Vale?"
Ya en la zona que conducia a la cabina, se miraron entre sí.
"Volveré para la Navidad ", dijo Rachel.
Quinn le sostuvo la mirada, luego trazó un dedo por la mejilla. "Estaré aquí esperandote. "
"¿Está segura de que está bien ahí atrás? " Brittany preguntó ansiosamente mientras Santana se deslizaba en el asiento del pasajero del Jeep.
Ambas se dieron la vuelta y contemplaron el pequeño bulto, en el asiento con cinturón, en la parte trasera. La manta de color amarillo pálido se movia ligeramente cuando su hija daba patadas y estiraba sus pequeñas extremidades.
"Ella está bien. "
" Tal vez deberías sentarse con ella " murmuró Brittany. "En caso de que necesite … cualquier cosa"
"Sólo le daba de comer. " Santana apoyó la palma de la mano en el muslo de su amante. "Ella está bien, cariño. Es más seguro allí, y ella se va a dormir tan pronto como empieces a conducir. "
"Está bien. " Brittany arrancó y deseó, por enésima vez, que ella hubiera llevado su coche de patrulla para poner las luces y hacer que el tráfico por delante se detuviera. No le gustaba ver vehículos en movimiento cerca de ellas, no con Reggie en el coche. ¿Qué pasa si algún idiota se topaba contra ellas?.
"¿Crees que va a hacer todo antes de tiempo?" Brittany se atrevió con un rápido vistazo a Santana. "Porque no se si voy a estar preparada. "
"Probablemente no. Eso es parte de la diversión." Santana entrelazó sus dedos con los de su amante.
"Sí, claro. " Brittany estaba sonriendo.
"Estaba pensando que la Semana de la Mujer podría ser un buen momento", pensó Santana.
"¿Para qué?"
Santana llevó sus manos unidas a los labios y le besó los dedos de Brittany. "Para la boda que me prometiste. "
"Oh. " Brittany se desaceleró por una luz, luego se encontró con los ojos de Santana. Su voz era ronca cuando añadió, " Eso".
"Mmm hmm. " El rostro de Santana era suave por tanto amor y alegría. Detrás de ellas se oyó un pequeño hipo y, a continuación, lo que sonaba muy parecido a una pequeña risa.
"Y dicen que las lunas de miel no duran para siempre, " murmuró Brittany.
FIN
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por fanybeaHEYA Mar Mar 17, 2015 3:48 pm

hello !!!
awww...todo tan lindo, ese amor tan grande que se tienen las chicas y la sobreproteccion de britt con su hija....llega una gran prueba para quinn y rachel, solo si de verdad quieren estar juntas puede que funcione.... ahora al siguiente libro
nos vemos :)
fanybeaHEYA
fanybeaHEYA
*****
*****

Femenino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 29
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por 3:) Mar Mar 17, 2015 7:48 pm

holap marta,...

me encanto por suerte a san le salio todo bien en el parteo,... morí de amor con la bebe!!!
a ver como les va a quinn y rachel en su relación con la distancia de nuevo!!!,..

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por micky morales Mar Mar 17, 2015 10:03 pm

demasiado bueno,ojala la distancia no afecte a quinn y rachel!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por monica.santander Mar Mar 17, 2015 11:56 pm

Juuuuuuu que alivio, todo salio bien con San!!!!!
Veremos que pasa con Quinn y Rachel!!
saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.