Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 3 Topeba1011%FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 3 Topeba1019%FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 3 Topeba1011%FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 3 Topeba1024%FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 3 Topeba1027%FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 3 Topeba108%FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

+4
fanybeaHEYA
3:)
monica.santander
Marta_Snix
8 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por Marta_Snix Dom Mar 08, 2015 2:33 pm

CAPÍTULO CATORCE
Quinn miró el reloj junto a su cama por cuarta vez en menos de diez minutos. Es demasiado pronto para llamar. Rachel nunca se levanta tan temprano. Desnuda, se puso de espaldas, y se quedó mirando el techo. Era difícil acostumbrarse a despertarse sin Rachel a su lado. Diablos, era difícil hacer cualquier cosa sin ella. Había sido extraño viajar en la Harley, con una mujer presionada contra ella con los brazos alrededor de su cintura, una mejilla descansando ligeramente sobre su hombro, una mujer que no era Rachel. Ella había dejado a Emily fuera a su apartamento, después de salir de la taberna alrededor de 01 a.m. Emily le había dicho que podía volver andando a casa o tomar un paseo con alguna otra persona, pero Quinn había insistido en llevarla. Fue divertido, pero ver a Emily allí de pie, la había dejado con una sensación de vacío. Y eso no tenía ningún sentido, porque ni tan siquiera la conocía. Cuando llegó a casa, a pesar de que era tarde, llamó a Rachel. Nadie contestó. Querías hacer esto. Sabías que sería difícil. No tiene sentido que te quejes ahora. Es lo justo, Fabray. Se fue a la cama, hundió la cara en la almohada, y trató de dormir. Vete a la mierda. Se levantó, se puso una sudadera y una camiseta, y caminó descalza hacia el único teléfono de su apartamento. Ella se dejó caer en un extremo del sofá y cogió el teléfono. Después de siete timbrazos, estaba a punto de colgar cuando oyó la voz somnolienta de Rachel.
"¿Hola?"
"Cariño? Lo siento, ¿te desperté?"
"Quinn? Hola, sí. No importa, está bien." Rachel se echó a reír. "Estoy despierta. ¿Qué está pasando?"
"Nada", dijo Quinn en voz baja. "Yo sólo ... quería hablar contigo. Te llamé ayer por la noche ..."
"Oh." Hubo un momento de silencio, y luego Rachel dijo en voz baja: "Estaba con algunos de los amigos de la facultad. Me ... me dieron la beca."
Quinn cerró los ojos. Tomó una respiración profunda. "Eso está muy bien, cariño. Estoy muy orgullosa de ti."
"Traté de llamarte, pero supongo que estabas ocupada."
"Si. Estaba con Brittany." Quinn enderezó los hombros. "Así que escucha, tenemos que hacer algo para celebrarlo. ¿Qué tal si voy próximo fin de semana, y salimos?"
"Eso sería genial. Te echo de menos."
"Yo también." Quinn oyó una voz ahogada en el fondo. "¿Hay alguien ahí?"
"Oh. Es James. Era muy tarde cuando la fiesta terminó, ayer por la noche, y él me acompañó a casa."
"Y se quedó a dormir?"
"Uh-huh".
Quinn tenía una sensación de malestar en la boca del estómago. El apartamento era muy pequeño, casi se podía escupir de un lado a otro. Todo estaba patas arriba, y lo único que podía sentir era el dolor oscuro de su pérdida. Las palabras salieron antes de que ella tuviera tiempo de pensar. "¿Dónde ha dormido?"
"¿Qué? Quinn!"
"Bueno, Jesús, Rachel ¿que se supone que debo pensar?"
"Se supone que tienes que decir que me quieres. Y por si lo has olvidado, me gustan las chicas." La voz de Rachel se elevó, apretada por la ira. "Está bastante claro que has olvidado que la única chica que quería eras tú. No es de extrañar que fuera tan fácil que te fueras."
"Fácil?" Quinn susurró, en voz tan baja su voz no llevó a través de la línea.
"Voy a colgar ahora, Quinn, porque yo no quiero discutir. Hablaré contigo más tarde."
Quinn cerró los ojos, mientras un suave clic cortó la comunicación. Estúpida. Jesús, ¿qué me pasa? Se levantó y se dirigió a la ducha, decidida a viajar a la Ciudad de Nueva York, tan pronto como su clase de armas acabara. Mientras estaba bajo la ducha caliente, tratando de purgar la miseria de su mente y corazón, unos golpes en la puerta del baño sonaron con impaciencia. Ella sacó la cabeza fuera de la cortina de la ducha.
"¿Qué?"
La puerta se entreabrió y una voz masculina le dijo, "Fabray, tu padre está al teléfono."
"Dile que yo lo llamo," gritó Quinn, sorprendida.
"Dice que es una emergencia."
Con el corazón desbocado, Quinn salió de la ducha y cogió una toalla.
Santana miró el reloj en el lado opuesto de la sala de emergencia. No podía creer que fueran sólo diez de la mañana. Se sentía como el día hubiera sido interminable. Dio un respingo, sorprendida por la voz a su lado.
"Santana, necesito que alguien firme un consentimiento para la operación," KT dijo en voz baja. "Yo no creo que seas competente. ¿Sabes cómo podemos localizar a sus familiares?"
"Tengo poder médico", dijo Santana en voz baja. Se apoyó en la barandilla de aluminio, que se interponía entre ella y Brittany, como si fueran barrotes de una celda de la cárcel, con la mano izquierda se acurrucó apretadamente sobre el peldaño superior, y con su mano derecha acariciando suavemente la frente de Brittany. No miró a la cirujana de pie junto a ella.
"¿En serio?"
"Sí. Ella es mi amante."
Hubo un momento de silencio, y luego K.T. dijo rotundamente: "Está bien. Voy a prepararme."
"No, todavía no." Santana se volvió y miró a los ojos K.T.. "Sus signos vitales son estables. Ella acaba de tomar la dosis de carga de cloranfenicol hace una hora. Quiero esperar hasta que Jill haya tenido la oportunidad de mirar a la tinción de Gram."
"¿Por qué?" la cirujano le preguntó con impaciencia.
"Porque esto podría ser una infección limitada, y otra dosis de antibióticos podría ponerla bajo control, sin necesidad de cirugía."
"Y si esperamos, y no es una forma leve del organismo, podría perder el brazo. Incluso podría morir."
"Ella es sheriff y teniente coronel de la Infantería de Marina. Ella necesita usar ese brazo para ser quien es", dijo Santana mientras una oleada de agonía pasaba por ella. "Tengo que estar segura."
"Voy a ser lo más conservadora con la resección como pueda," KT insistió.
"¿Puedes prometerme que no vas a resecar los músculos extensores en el antebrazo?" dijo Santana bruscamente. "Porque si lo haces, nunca va a utilizar un arma de nuevo."
"Sabes que no puedo prometerte eso. Depende de lo que aparezca."
"Sí, y no siempre se puede saber si el tejido está sano o no con sólo mirarlo. Ya sabes lo que dicen, en clase de cirugía, en caso de dudar cortar. He vivido contigo mientras hacía tu residencia en cirugía, ¿recuerdas?"
"Maldita sea, estás dejando que tus emociones afecten tu juicio." K.T. tomó el codo de Santana y la alejó varios metros de la cama de Brittany. "No puedes pensar como un doctor. Sabes que no puedes tomar esa decisión."
"Soy doctora," dijo Santana bruscamente. "Y soy su amante. Te lo haré saber después de haber hablado con Jill."
"Jesús", maldijo K.T.. "Eres tan obstinada como siempre."
"Y tú estás-"
"Santana" Quinn la llamó mientras corría por la habitación.
Santana miró a la apuesta joven, en pantalones de cuero de la motocicleta, chaqueta negro y camiseta blanca. Una inexplicable ola de alivio la inundó. Tal vez fue simplemente el hecho de que Quinn siempre le había recordado a Brittany en su pensamiento único y su sentido poco común del valor. Le tendió la mano, y se abrazó a Quinn. Para su sorpresa, Quinn se inclinó y la besó en la mejilla. Oh, Quinn. Has crecido, ¿no es así?
"Gracias por venir, Quinn."
"Salí tan pronto como mi padre me llamó. Dijo que estaría aquí pronto."
"Esta es la doctora Wilde, una de los médicos de Brittany."
Quinn asintió brevemente en la dirección de la mujer al lado de Santana. "¿Cómo está?"
"Ella está dentro y fuera. Ahora está durmiendo." Santana le apretó la mano. "Llamé a Jean y Kate, pero deben estar fuera porque sólo me salta su contestador automático."
"Voy a llamar a mi papá. Probablemente puede localizarlas." Quinn echó un vistazo a la camilla. La visión de Brittany en la cama del hospital, le hizo sentir una sacudida de terror. Con cuidado, ella mantuvo su expresión en blanco. "¿Puedo ... ¿está bien si …?"
"Ve a hablar con ella," dijo Santana suavemente. "Ella no va a responder, pero puede escuchar tu voz. Tengo que buscar a otro de los otros médicos."
Quinn estudió el rostro dibujado de Santana, con los ojos oscurecidos por la preocupación. "¿Has comido algo esta mañana?"
"¿Qué?" preguntó confundida.
"No lo has hecho, ¿verdad?" Quinn metió las manos en los bolsillos de su chaqueta de cuero y se encorvó los hombros ligeramente. "Mira, te voy a traer algo de la cafetería. Tostada o algo así. ¿Esta bien un café?"
La visión de Quinn, que cada vez se parecía más a Brittany, buscando desesperadamente la forma de cuidarla, la volvió a entristecer de forma repentina provocando de nuevo la salida de sus lágrimas. Con una mano temblorosa, las apartó antes de que nadie pudiera verla. Se aclaró la garganta y sonrió. "Supongo que debería saltarme el café. Pero un poco de zumo y pan tostado sería genial. Gracias, cariño."
Quinn se ruborizó y agachó la cabeza. "Vuelvo enseguida."
K.T. Observó a Quinn que se alejaba a paso rápido. "Ella es caliente."
"Es una cría", dijo Santana mordazmente.
"No lo creo." Le lanzó una mirada a Santana a modo especulativo. "Todavía vives en Provincetown?"
"Sí. El padre de Quinn es el sheriff de allí, y el jefe de Brittany."
"¿Por qué la cría pregunta si el café estaba bien? ... Es algo malo? ¿Te encuentras mal?"
"No." Santana vaciló. "Estoy embarazada".
El jadeo de sorpresa de K.T. fue casi audible. "Jesucristo, Santana. Déjate de joder entonces. Déjame operar y hacer que tu pareja esté de la vuelta para ver al bebé."
El rostro de Santana perdió los últimos restos de color, pero se negó a ceder ante la repentina oleada de vértigo. "Voy a buscar a Jill Baker y ver lo que piensa. Te daré mi decisión después de ello."
Se acercó a la cama, se inclinó, besó a Brittany en los labios, y se alejó sin mirar hacia atrás, a la cirujano asombrada.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por 3:) Dom Mar 08, 2015 8:39 pm

holap marta,...

ojala que no afecte la motricidad del brazo de britt con la operación,...
en serio kitty,...!!! espero que todo salga bien,..
y ahora se suma quinn,.. la distancia esta empezando a hacer efecto!!!

nos vemos!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por monica.santander Dom Mar 08, 2015 9:17 pm

Hola Marta!!!! Era Kitty quien aparecia!!!!!
Pobre Britt, espero que se pueda mejorar!!!
Que lio tiene Quinn!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por micky morales Dom Mar 08, 2015 9:39 pm

es normal que quinn se moleste, esta lejos y cualquier cosa es motivo de desconfianza, solo espero que britt salve su brazo, el mio duele bastante, estoy haciendo terapias, son 15 y llevo 4 , gracias por preguntar, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por Marta_Snix Lun Mar 09, 2015 11:42 am

3:) escribió:holap marta,...

ojala que no afecte la motricidad del brazo de britt con la operación,...
en serio kitty,...!!! espero que todo salga bien,..
y ahora se suma quinn,.. la distancia esta empezando a hacer efecto!!!

nos vemos!!!!
Hola!!
La vida de Britt puede cambiar completamente dependiendo de lo que le digan...
Quinn...bueno, la distancia no es facil...
Nos vemos ;)
monica.santander escribió:Hola Marta!!!! Era Kitty quien aparecia!!!!!
Pobre Britt, espero que se pueda mejorar!!!
Que lio tiene Quinn!!
Saludos
Hola Monica!!
Jajajajaja si, era Kitty!! Si lo piensas es logico, San embarazada, alli solo ella es la medico, debe ir al hospital, tendria logica que encontrase alli a su ex
Quinn nunca se ha fijado en otra mujer, descubrio que era lesbiana con Rachel, no tenia ojos para nadie más...y ahora esta sola...
Nos vemos ;)
micky morales escribió:es normal que quinn se moleste, esta lejos y cualquier cosa es motivo de desconfianza, solo espero que britt salve su brazo, el mio duele bastante, estoy haciendo terapias, son 15 y llevo 4 , gracias por preguntar, hasta pronto!
Espero que te mejores pronte, se el fastidio que es la rehabilitacion, pero en el hombro supongo que es peor, no lo fuerces mucho
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por Marta_Snix Lun Mar 09, 2015 11:42 am

CAPÍTULO QUINCE
Santana encontró a Jill Baker, en el laboratorio de patología, inclinada sobre el microscopio, un gesto de intensa concentración arrugando su frente lisa.
"¿Qué buscabas?"
Sin levantar la vista, al especialista en enfermedades infecciosas respondió: "Es un gran negativo, al igual que lo que esperábamos. Al menos sabemos que los antibióticos son los correctos."
"¿Hay alguna forma de saber, si es una forma virulenta o una variedad de autolimitada?" Santana intentó mantener la voz firme, confiando que su creciente pánico no fuera tan evidente. Cada segundo que pasaba, se encontraban bajo la posibilidad de mantener a Brittany fuera de la sala de operaciones, mientras su ansiedad se intensificaba.
"No, lo siento. No por esto. Tenemos que esperar a los resultados del cultivo y la sensibilidad." Sus ojos eran simpáticos, pero su tono era el mismo de todos los médicos, cuando explicaban los hechos.
"¿Hasta cuándo?" Preguntó Santana, aunque en su corazón, lo sabía.
"Doce horas en el mejor de los casos, más probable veinticuatro." Baker, se encogió de hombros. "Las bacterias crecen a su propio ritmo."
"Si se trata de Vibrio vulnificus, no tiene doce horas ¿verdad?" Santana puso una mano sobre el mostrador, decidida a no dejar que nadie la viera vacilar.
"Si eso es lo que es, ni siquiera tiene seis." La mirada de Baker se deslizó sobre los atormentados ojos de Santana, hasta la banda de oro enrollado, que rodeaba el dedo anular izquierdo, idéntica a la que tenía la sheriff en su mano. "¿Qué dirías si no supieras nada de ella, excepto los hechos médicos?"
Santana miró hacia otro lado, intentaba la imposible tarea de mantener el rostro de Brittany fuera de su mente. Pero ella era médico, y después de un momento, logró evaluar, clasificar, calcular el calendario, y la revisión de la secuencia de los síntomas. Ella respiró hondo. "Yo diría que todo apunta a que la rápida aparición de la celulitis, era probablemente producida por un patógeno transoceánico. Con toda probabilidad, no hubo propagación sistémica casi de inmediato, lo que explica su exposición tóxica y síntomas gastrointestinales. Puedo determinar con precisión el momento de la infección, y teniendo en cuenta que ha sido hace casi doce horas, la progresión no está siendo especialmente rápida".
"Muy bien," dijo Baker con una pequeña sonrisa. "Y tu conclusión?"
"Es más probable que sea la variedad no fulminante, ya que si se tratara de cualquier otra cosa, por ahora, su condición se habría deteriorado hasta el punto de choque y fallo en todo su sistema." Por un segundo, su voz temblaba. "No hay evidencia de coagulación intravascular diseminada en su último análisis de sangre, y la extensión local de la infección parece haberse estabilizado."
"¿Quieres un trabajo? Podríamos utilizar otro ID asistir por aquí."
"No, gracias", dijo Santana con una risa débil. "¿Y si esperamos a la cirugía, y estoy equivocada?"
"Ser prudente es el signo de un buen médico. Pero cuestionarte a ti misma, sin embargo, es peligroso." La expresión de Jill Baker fue solemne. "Vamos a intentar con un poco de medicina tradicional. Echemos un vistazo a la herida. Si la celulitis no ha progresado, y todavía se ve estable, yo digo que esperemos durante un par de horas."
"Wilde va a volverse loca."
Joe levantó un hombro elegante. "Déjala. Su ego lo puede soportar."
Santana respiró hondo. "Está bien."
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por Marta_Snix Lun Mar 09, 2015 11:43 am

CAPÍTULO DIECISÉIS
K.T. se había ido, cuando Santana y Jill regresaron, después de haber sido llamada por una emergencia en la unidad de trauma. Quinn estaba sentada junto al lecho de Brittany, encaramada en un taburete alto, con una bandeja con panecillos ingleses y cajas de cartón de zumo en equilibrio sobre su rodilla.
"Mira quién está aquí", dijo Quinn feliz cuando Santana se acercó, inclinando la cabeza hacia la cama.
Santana se inclinó sobre la cama, y miró a los ojos más azules que jamás había visto.
"Hola, cariño", murmuró, con el corazón dolorido, oculto tras las sombras de dolor, que permanecían en el rostro de Brittany.
"Hola, amor. No sigo ... ". Brittany volvió un poco la cabeza. "Quinn te ha traído el desayuno."
"Sí," dijo Santana con una sonrisa. "Pero tú no puedes, por el momento. ¿Tienes hambre?"
"En realidad no." Brittany hizo una mueca. "Estoy feliz por no vomitar. Debes comer."
Santana le acarició el pelo, le acarició la cara, incapaz de soportar no poder tocarla. "En un minuto". Miró a un lado mientras Jill se acercaba a ella en la cama. "Cariño, ella es Jill Baker. Es especialista en enfermedades infecciosas. Ella tiene que mirar tu brazo."
"Está bien", dijo Brittany débilmente. "Sólo mirar, ¿verdad, doctor?"
"No llevo instrumentos afilados, Sheriff," Jill respondió con una sonrisa.
Brittany mantuvo sus ojos en el rostro de Santana, mientras la otra médico desenvolvía el vendaje de su brazo. Sería capaz de leer la respuesta en los ojos de su amante. Cuando Jill sondeó suavemente con una mano enguantada, Brittany hizo una mueca y de inmediato vio que lo ojos de Santana se oscurecían. "Estoy bien, San. No me duele mucho."
"Lo sé, cariño." Los dedos de Santana temblaban en el pelo de Brittany. "¿Qué piensa usted, Jill?"
"No está peor."
Santana cerró los ojos. Cuando los abrió, cuestionando la mirada de Brittany, que estaba fija en la de ella. "Eso está bien, cariño."
"Sin cirugía, entonces?"
"Tal vez debería decidirlo yo," K.T. anunció secamente mientras se movía al lado de Jill y cogía el brazo de Brittany. Con los ojos verdes fijos en los azules de Brittany, dijo, "Soy la Dra. Wilde. Soy cirujano."
"Doctora", dijo Brittany con un poco de su antigua autoridad en su voz. "Espero no tener que necesitar sus servicios."
K.T. no respondió cuando levantó y movió el brazo de Brittany, luego probò hacia arriba, hacia el hombro. "Duele aquí?"
"No."
"Aprieta el puño."
Brittany lo intentó, pero no pudo cerrar los dedos.
"Eso te molesta?" K.T. cuestionó.
"Simplemente se siente dura." Brittany frunció el ceño. "Sobre todo me siento realmente superada. Me parece que no puedo mantenerme despierta."
"Ese es el efecto de la deshidratación y las toxinas bacterianas," KT murmuró sin apartar los ojos de la herida. Después de un momento, volvió a colocar, suavemente, el brazo de Brittany en la cama. Entonces agarró la barandilla con ambas manos y se inclinó un poco para que su cara fuera todo lo que Brittany pudiera ver. "Yo he visto mucho cambio, en el aspecto físico de tu brazo en las últimas cuatro horas. Puede ser buena cosa, o tal vez no. Lo más seguro sería llevarte a la sala de operaciones, quitar las suturas, irrigar la herida, y los cortar todos posibles tejidos muertos. "
"¿Cómo afectaría a la función de mi brazo?" Brittany dijo, tratando de concentrarse. El dolor de cabeza le volvía poco a poco, y con él, un abrumador deseo de cerrar los ojos.
"Tal vez no puedas manejar."
"¿Quizás?"
La cirujano resopló ligeramente exasperada. "No lo puedo decir con certeza hasta que no vea cómo están los tejidos."
"En el peor de los casos ... escenario?"
"La pérdida sensorial, sobre todo en la zona superior de la mano, debilidad en la extensión de la muñeca, disminución de la fuerza de agarre."
Los ojos de Brittany se posaron en Santana. "¿Podemos esperar?"
"Mi vida ..."
"Sheriff Pierce," K.T. la interrumpió. "Si lo hacemos ahora, minimizamos el riesgo ..."
"KT, déjame hablar con ella a solas por un minuto," dijo Santana en voz baja.
Brittany se tensó ligeramente, y desvió la mirada hacia la cirujana. El tono de familiaridad en la voz de Santana era demasiado para ser una coincidencia. Así que tú eres la idiota que la dejó ir.
"Tengo que ver a un paciente en la unidad de trauma," KT dijo con frialdad. "Vuelvo en breve."
"Brittany", dijo Santana en voz baja: "Yo sé lo importante que es para ti, tener plena utilización de su brazo. Pero no podemos correr ningún riesgo. Yo ... no puedo arriesgarme a perderte."
"Nunca me gusto hacer algo que pudiera alejarme de ti." Brittany levantó la mano izquierda y cuando Santana la agarró, ella entrelazó sus dedos con los de su amante. "Pero si hay una posibilidad de que podamos hacer esto sin cirugía, quiero intentarlo".
"Jill cree que podemos esperar un par de horas más", dijo Santana, sabiendo que ella estaba, tal vez, tomando la decisión más importante de su vida. Buscar en su corazón y no en su mente, ella se sentó y respondió: "Estoy de acuerdo con ella."
"Está bien, entonces," dijo Brittany, con un suspiro, cerrando los ojos. "Si no te importa … creo que voy a dormir un poco."
Santana puso la mano de Brittany en la cama, pasó los dedos por el cabello de Brittany, y luego la besó. "Voy a estar aquí, cariño. Sólo descansa."
"No tienes que quedarte, Quinn," dijo Santana con un suspiro de cansancio. Brittany había sido trasladada arriba, a la unidad de cuidados intensivos, para observación. La sala de aislamiento estaba equipada como todas las camas del hospital, con una autoportante mesita de noche, y varias sillas. Además, un pequeño sofá se había previsto en el caso de que los familiares tuvieran que permanecer durante largos períodos de tiempo. Era más fácil para los visitantes permanecer en la habitación del paciente, que en la sala de espera común, evitando así el engorroso proceso de lavar, ponerse y quitarse la ropa de necesaria para entrar en la habitación.
"Quiero esperar," Quinn dijo mientras se acomodaba en el sofá junto a Santana. "Si te parece bien"
Santana apoyó la cabeza contra el respaldo del sofá y cerró los ojos. "Por supuesto."
Era mediodía. Hacía ya doce horas, que había recibido la llamada de los paramédicos, sobre un accidente de varios vehículos con víctimas atrapadas en los escombros. Fue una llamada como tantas llamadas nocturnas, que había recibido, en los siete años que llevaba siendo médico durante todo el año de Provincetown. Ella y Brittany habían respondido a cualquier número de llamadas, en el momento en que habían sido una pareja y estaban acostumbradas a trabajar juntos. Todo había parecido tan rutinario la noche anterior, pero así era como muchas veces a uno le altera la vida ... con algo tan ordinario. Y ahora, ella estaba esperando, mientras que el futuro de su amante, y posiblemente su vida pendía de un hilo.
"Hace apenas unas semanas nos enteramos de lo del bebé". La voz de Santana se rompió en las palabras. "Ahora ..."
"Santana", Quinn susurró suavemente mientras se acercó un poco más en el sofá, alarmada por las lágrimas que escapan de debajo de los párpados cerrados de Santana. Con cuidado, puso su mano sobre el hombro de la mujer que lloraba. "Ella va a estar bien."
Santana tuvo problemas con el torrente de emociones, pero estaba tan cansada y tan aterrorizada, que sin poder detenerse, se había acoplado al cálido cuerpo junto al suyo. Los brazos de Quinn la rodearon, y Santana lo agradeció, presionando su cara contra los fuertes hombros mientras envolvía un brazo alrededor de la cintura de Quinn. Sintió una suave mejilla contra su pelo y el susurro de aliento en su oído mientras dejaba que las lágrimas salieran. "Ella va a estar bien", Quinn murmuró, tirando hacia sí.
Cuando Nelson Fabray llegó al hospital y preguntó por el paradero de su ayudante, se dirigió a la habitación, en la unidad de cuidados intensivos, en el segundo piso. La puerta estaba cerrada cuando llegó, y mirando hacia arriba y debajo de la sala, no vio a nadie alrededor. Con cuidado, abrió la puerta y se asomó. La habitación estaba en penumbra, y al principio lo único que podía ver era una única cama de hospital en el centro de la sala de espera, con una forma tapada con la sábana. Su mirada se desvió hacia el sofá pequeño escondido en un rincón, y abrió los ojos. Su hija estaba sentada, con una mujer acunada en sus brazos, con la barbilla apoyada en la parte superior del pelo, moreno despeinado. Él y Quinn se miraron por un instante, y luego cerró lentamente la puerta. Nelson se apoyó de espaldas contra la pared, reproduciendo la imagen en su mente. Siguió pensando lo poco que conocía de su hija. Quinn era su hija, se acordaba de un millón de imágenes durante su crecimiento, el tipo de momentos que supone se la mayoría de los hombres tenían de sus hijos. Pero él no sabía en qué se había convertido su hija. De hecho, él no tenía ningún punto de referencia para imaginar quién era. Santana López era una de las mujeres más fuertes que había conocido, y su hija estaba allí apoyándola, protegiéndola. Se sentía inexplicablemente orgulloso.
La puerta se abrió suavemente, y Quinn salió. "Hola, papá."
"Hola, Quinn," dijo con voz ronca, con la garganta un poco áspera. "¿Cómo está Brittany?"
"Ella ha estado durmiendo desde que la trajeron a aquí, tal vez hace dos horas. Los médicos tienen que examinarla de nuevo."
"Ella ... eh ... ella muy enferma?"
Quinn tragó saliva. "Sí".
"Cristo", gruñó. "¿Cómo lo está llevando Santana?"
"Como puede. Por fín, ella ha quedado dormida, también."
"¿Estás bien?"
Estoy jodidamente asustada de mi mente. Quinn miró hacia otro lado. "Sí".
Nelson le apretó el hombro con una mano, luego deslizó su brazo alrededor de ella y la atrajo hacia sí. Él la abrazó por un momento, sorprendido como siempre por su fuerza sólida. "Brittany es dura"
"Sí," dijo Quinn. Ella nunca dejaría a Santana. Pero la gente, ¿no? Hemos perdido a mamá. Quinn se alejó. "Tengo que hacer que Santana coma algo. Ella olvida, y tú lo sabes ... con su ser ... ya sabes. Brittany se molestaría si dejamos que Santana se ponga enferma."
"Yo me encargo," dijo Nelson rápidamente, saltando a la oportunidad de hacer algo, cualquier cosa remotamente útil. Él no quería entrar ahí y ver Brittany en el borde. No creía que pudiera soportarlo. "Voy a comprarle un sandwich. Eso sería bueno, ¿no?"
"Si. Y zuno."
"Muy bien. Ya lo tengo", dijo el Sheriff mientras se alejaba a toda prisa.
Quinn miró el reloj al final del pasillo en la zona de enfermeras. Eran Casi 15:00 Pensó en llamar a Rachel. Ella le diría que Brittany estaría bien, y haría que se lo creyera. Rachel siempre ha sido capaz de hacer eso ... hacerle ver la luz en la oscuridad, no importaba lo mal que pareciera. Ella cerró los ojos y apoyó la cabeza contra la pared. Me gustaría que estuvieras aquí. Me gustaría que supieras cuánto te necesito. Después de un minuto, ella abrió los ojos, enderezó los hombros y se metió de nuevo en la habitación.
Brittany abrió los ojos, parpadeó y se centró en los rostros inclinados sobre ella. La cirujano era la más cercana a ella, sus ojos verdes, sus características austeramente hermosas e inexpresivas. Santana se puso frente a ella. Centrándose en los tiernos ojos, Brittany sonrió. "¿Es este el único espectáculo en la ciudad?"
Un destello de alegría brilló en los ojos de Santana, el primer signo de la felicidad en una hora. La comisura de su boca se elevó en una suave sonrisa. "Al parecer, Sheriff, estás en el."
"Es bueno verte", le susurró Brittany, levantando su mano libre, que Santana agarró inmediatamente. Luego, se volvió hacia K. T. Wilde. "¿Cómo no se ven las cosas, doctora?"
"Estable", K.T. dijo, con la mirada en el brazo de Brittany. Luego pareció reconsiderarlo. "En realidad, un poco mejor que eso. Creo que la celulitis se ha desvanecido y la inflamación está un poco mejor."
"Supongo que eso significa que tú y yo no vamos a estar juntas entonces."
Los ojos verdes de K.T. se elevaron sobre los profundos azules. Ella sonrió débilmente. "Supongo que no." Miró por encima del cuerpo de Brittany a Santana y le dijo en voz baja: "¿Podemos hablar fuera?"
Santana miró como si estuviera a punto de objetar, pero Brittany le apretó la mano para tranquilizarla. "Adelante, cariño."
Después de vacilar un segundo, Santana asintió. "Enseguida vuelvo"
Una vez fuera, Santana estudió a KT, que apoyó un hombro contra la pared, esperándola. La cirujano llevaba sólo una bata del laboratorio del hospital. Su busca colocado en la cadera derecha y varias plumas que sobresalían de su bolsillo. Ella todavía estaba delgada y ligeramente bronceada. Se la veía muy en forma, tal y como Santana la recordaba, con sólo unas pocas arrugas añadidas alrededor de los ojos para marcar el paso del tiempo. Seguía teniendo un corazón hermoso, con el mismo brillo peligroso en sus ojos, como si ella lo supiera. En cuanto a ella, los recuerdos de sus años con Santana estaban nublados por la noche de medias verdades y sueños perdidos. Las emociones que una vez habían estado tan dolorosamente cerca de la superficie, cada vez que pensaba en la sonrisa de KT, su toque, se habían ido. Inquieta, ella preguntó: "¿Qué es? ¿Has visto algo que te preocupa cuando la has examinado?"
"No, nada de eso," K.T. le aclaró rápidamente. "Sólo quiero que sepas que voy a estar aquí, hasta dentro de doce horas. Si hay algún cambio, llámame. Vendré y le echaré otro vistazo."
"Gracias, K.T." El alivio casi la mareaba. Tal vez la pesadilla realmente había terminado. "Yo agradezco que pasaras tanto tiempo con nosotras. Sé lo ocupado que es el turno de guardia."
"Está bien." K.T. se encogió de hombros. Entonces, con un tono más bajo, añadió: "Estoy contenta de las cosas resultaran de esta manera. Por mucho que me encanta operar, me alegro de que no hiciera falta."
"Yo también sé que no estabas feliz cuando quería esperar."
"Las dos estabais decididas, habría sido difícil de asumir."
Santana sonrió. "Brittany no es alguien a quien quieras llevar la contraria incluso cuando está herida."
"No la he visto en su mejor momento, pero te creo." Extrañamente, K.T. desvió la mirada por un instante, y luego trajo de nuevo sus ojos a Santana. "Todavía te echo de menos."
Los labios de Santana se abrieron con sorpresa. No se habían visto desde la separación, casi siete años antes. Los primeros años habían sido terriblemente difíciles. Habían pasado por la escuela de medicina y residencia juntas, y Santana había planeado toda una vida con ella. Cuando todo eso había cambiado, ella había perdido la fe en el amor, y lo que es peor, en sí misma. Primero había recuperado su identidad, y sentido el propósito al establecerse en Provincetown. Ella había reconstruido su vida, manteniendo su corazón cerrado a salvo. Entonces Brittany había llegado e hizo lo imposible para que ella no creyera en el amor, de nuevo. Brittany había traído esperanza nuevamente dentro de su corazón, y por el amor de Brittany, su vida estaba llenaba de alegría y promesas.
"Cuídate, K.T.", dijo Santana en voz baja. "Tengo que volver con ella."
Cuando Santana se apartó, la voz profunda y sensual que ella conocía tan bien, murmuró, "Si yo te llamo, ¿me responderás?"
Sin mirar atrás, Santana respondió en voz baja: "No" Entonces ella entró por la puerta y la cerró tras ella.
"¿Está todo bien?" Brittany preguntó mientras miraba a su amante. Ella había estado apareciendo y desapareciendo, lo que habían parecido días, pero luego recordó quién podía ser la cirujano. La ex-amante de Santana. ¿Todavía te duele, el amor? Santana acercó una silla a la cama, y bajó la barandilla que las separaba. Puso ambas manos alrededor de Brittany, por debajo de la línea intravenosa, la levantó y presionó sus labios en la parte superior de la mano de Brittany. "Todo es maravilloso."
"Wilde es tu K.T., ¿verdad?"
Santana se tensó un poco, y luego negó con la cabeza suavemente. "No, cariño. Ya no más."
"¿Estás bien?"
"Yo estoy bien. Eres la mejor." Santana levantó los dedos de Brittany y los pasó por su mejilla, luego volvió el rostro y los besó uno a uno. "¿Cómo te sientes?"
"Como si hubiera estado de maniobras durante cuatro días consecutivos en un pantano. Me duele la cabeza, mis entrañas están vacías, y no creo que pudiera ponerme de pie si la habitación estuviera en llamas." Brittany sonrió débilmente.
"Sin embargo, en comparación con lo de esta mañana, me siento como si me hubieran tocado un millón de dólares."
"Vas a estar bien."
"No puedo pensar más por ahora, creo que tengo la mayor parte de la sensibilidad en la mano derecha. Estoy tan malditamente débil."
Lo superarás. Tienes que hacerlo, porque te necesito tanto. Santana cerró los ojos mientras una oleada repentina de emociones la inundó. Entonces ella no pudo contener las lágrimas. "Oh, dios, Brittany."
"Santana", Brittany susurró. "Está bien, amor."
"Estaba muy asustada" Santana murmuró, con los ojos todavía cerrados. "No sé cómo me las arreglaría sin ti. No puedo ni imaginar ..."
"Te quiero. Yo no te dejaré." Brittany movió sus manos unidas hasta que sus dedos tocaron las lágrimas. "Además, tenemos un bebé en camino, y tengo la intención de estar allí cada segundo de la diversión."
Santana se acercó y apoyó la cabeza en el hombro de Brittany. "Diversión. Ja." Se acerco más a los sonidos de los latidos constantes del corazón de Brittany.
"No puedo esperar." Brittany envolvió su brazo protector, alrededor de los hombros de Santana y la mantuvo lo más cerca que pudo. "Tienes que ir a casa, amor. Necesitas descansar un poco. Sobre todo ahora."
"No."
"Santana, por favor. Todo el mundo está de acuerdo en que voy a estar bien, y yo no quiero que te pase nada. Por favor."
"Más tarde. Te lo prometo, me iré a casa dentro de poco." Ella levantó la mirada, sus ojos aún inundados de lágrimas. "Sólo tengo que estar contigo un poco más. Necesito sentirme seguro de nuevo."
Está bien ", dijo Brittany suavemente, con sus dedos acariciando el rostro de Santana." Está bien, amor. Lo que quieras. Siempre".
Ambas saltaron cuando sonó un golpe en la puerta. Luego poco a poco se abrió y Quinn asomó la cabeza. Su rostro se iluminó cuando vio que Brittany estaba despierta.
"Hey! ¿Estás bien?"
"Sí, más o menos. Vamos entra."
De repente tímida, Quinn se acercó lentamente hacia delante, hasta que se puso de pie en el lado de la cama frente a Santana, con las manos en los bolsillos de sus pantalones vaqueros. "Me alegro de que estés bien."
"Yo también, muchacha." Brittany sonrió. "Sabes, me parece recordar que te las arreglaste para encontrar un poco de comida antes. ¿Hay alguna posibilidad de repetir el truco?"
"Claro, si te parece bien." Quinn miró a Santana interrogante.
"Ahora que sabemos que no va a necesitar cirugía, no veo ninguna razón por la que no pueda comer. Hablaré con Jill Baker. Ella es la responsable."
"¿Qué hay para comer en la cafetería, puedes traerme algo bueno, en el momento que vuelva, tendremos nuestra respuesta?" Brittany sugirió. Te ves a punto de colapsar, amor.
"¿Te importa, Quinn?" Preguntó Santana.
"Diablos, no. Cualquier cosa, siempre y cuando no tenga que comer lo que tienen en la cafetería del hospital."
Todos rieron.
"Ella ha estado aquí todo el día", dijo Santana en voz baja. "Nelson estaba aquí antes, también."
"Ha visto a Quinn?" Los ojos de Brittany se cerraron y ella luchó por volver a abrirlos.
"Sí. Ellos parecían bien."
"Bueno. Me alegro que Quinn ... estuviera aquí para ti."
"Ha estado muy bien. Es difícil de creer que ella ya no es una niña."
"Sí," estuvo de acuerdo Brittany. "Ella es y no es, ¿sabes? Ya no es una niña, pero ella sigue siendo ... una maldita joven." Ella suspiró y cerró los ojos. "Estoy un poco … preocupada ... por ella."
"Descansa un poco, cariño. Te despertaré cuando Quinn regrese con los sándwiches."
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por 3:) Lun Mar 09, 2015 12:45 pm

holap marta,...

es bueno que britt no valla cirugía por lo del brazo!!!
en serio justo ahora tuvo que decir eso kitty!!! tubo bastante tiempo para buscar a san decirle que la extrañaba!!!
a ver como salen las cosas???

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 15 y 16

Mensaje por fanybeaHEYA Lun Mar 09, 2015 6:14 pm

hola
que alegria que no tuvo que ser operada... la devoción que existe entre ellas es increiblemente hermosa, me da gusto que san le dejara los puntos sobre las i's a kitty, brittany le dio esperanza y un futuro, es obvio que no iba a dejar eso para regresar a su pasado ....
muy lindos caps
saludos :)
fanybeaHEYA
fanybeaHEYA
*****
*****

Femenino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 29
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por Marta_Snix Lun Mar 09, 2015 6:22 pm

3:) escribió:holap marta,...

es bueno que britt no valla cirugía por lo del brazo!!!
en serio justo ahora tuvo que decir eso kitty!!! tubo bastante tiempo para buscar a san decirle que la extrañaba!!!
a ver como salen las cosas???

nos vemos!!!
Hola!!
Si, es muy bueno, no me imagino a Britt sin ser poli
Kitty es muy inoportuno, después de siete años...
Nos vemos ;)
fanybeaHEYA escribió:hola
que alegria que no tuvo que ser operada... la devoción que existe entre ellas es increiblemente hermosa, me da gusto que san le dejara los puntos sobre las i's a kitty, brittany le dio esperanza y un futuro, es obvio que no iba a dejar eso para regresar a su pasado ....
muy lindos caps
saludos :)
Hola!!
San amo a Kitty, era todo para ella, pero después de su accidente y que Kity la engañara se cerro, olvido al amor, Britt le recordo lo maravilloso que es amar y ser correspondida, sería idiota si la cambiara por Kitty y más esperando un hijo de Britt!!
Nos vemos ;)
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por Marta_Snix Lun Mar 09, 2015 6:23 pm

CAPÍTULO DIECISIETE
Una semana más tarde, Kate Mahoney levantó la vista del periódico y miró a su hija con consternación divertida. "Brittany, cariño, no creo que eso sea exactamente lo que Santana quería decir cuando te dijo que debías descansar. "
"Si descanso más, voy a estar en estado de coma, " Brittany se quejó mientras torpemente intentaba abrir una lata de pintura con la mano izquierda. La mano derecha la tenía sujeta con una venda sobre su pecho. Se limpió la mano en sus pantalones de faena, y miró a su madre en la frustración. "Llevo encerrada en casa desde que salí del hospital, ya han pasado cuatro días, y estoy perfectamente bien. Si no hubiera ningún documento médico, estaría devuelta en la oficina. Pero hasta final del mes, no puedo hacer nada".
"Sé que estás aburrida," simpatizaba Kate. "Pero de alguna manera, pintar la habitación no parece que sea descansar. "
"Es terapia. Ella me dijo que podía usar la mano. "
"No. Lo que dijo es que podías empezar con ejercicios de fortalecimiento suaves. Dudo mucho que incluyera empuñar un pincel. "
"¿Acaso Santana te ha pedido que me espies?" Brittany miró a su madre con leve sospecha.
" No, " dijo Kate con una sonrisa. "Lo que pasa es que es mi obligación. Sé que una vez que comience la temporada, voy a estar muy ocupada, incluso para visitarte. "
"¿No deberías estar trabajando en la galería? ¿No tienes pinturas para colgar o algo así?”
"La galería está en buenas manos. Jean se hace cargo de todo.” Kate sonrió benignamente. "No tengo absolutamente nada en mi agenda. "
"Yo no voy a hacer ninguna tontería. " Brittany agitó la pintura y suspiró. "No quiero hacer nada que me impida volver al trabajo, tan pronto como sea posible. "
"Santana dijo que sería en un mes", su madre le recordó suavemente.
"Tiene que ser antes", dijo con determinación. "Los puntos me los quitarán en una semana, y no hay razón por la que no puedo empezar a tener algo de la fuerza, en mi brazo."
"Si lo usas demasiado, demasiado rápido, vas a empeorar la inflamación."
Brittany levantó una ceja. "Cómo lo sabes? Santana dijo algo al igual que esta mañana."
"No, pero yo viví con tu padre durante quince años, y he visto mi parte de lesiones físicas. Los Marines tienden a hacerse daño, como recordarás." Por un momento, el silencio se instaló entre ellas.
"Supongo que soy tan mal paciente como él," murmuró Brittany . "¿Crees que nos parecemos mucho?"
"Sólo en el sentido de que ninguno estaba dispuesto a admitir que había algo que no podíais hacer." Kate miró hacia otro lado, con expresión distante en sus ojos.
Brittany se echó hacia atrás sobre sus talones y le preguntó en voz baja, " ¿Lo odias?"
"No" Kate respondió sin vacilar. "Yo no le gustaba, pero no creo nunca hiciera algo intencionadamente para hacerte daño. Me duele, sí. Pero no. Eso nunca se lo perdonaría."
"El nunca trató de entender. "
"No creo que pudiera. Él no podía cambiar lo que él es, más que yo. "
"Podría aprender a aceptar algunas cosas", dijo Brittany, con un toque de amargura en su voz.
"Al igual que el hecho de que su ex esposa y su hija son lesbianas?"
"Tal vez” La sonrisa de Brittany era frágil. "O tal vez sólo que hay más formas de vivir que la suya."
"No voy a defenderlo ante ti, Brittany. No cuando él me hizo perder los casi veinte años que yo podría haber podido conocerte. "
Brittany exhaló un largo suspiro. "Santana cree que debería contarle lo del bebé."
"¿Quieres? "
"No lo sé. " Brittany apoyó su hombro contra la pared y se frotó los ojos. "No estoy segura de lo que podría pensar. Él no ha aceptado mi relación con Santana, así que no creo que vaya a aceptar a nuestro hijo. "
"Tal vez no es su aceptación, lo que necesitas de él. "
"No estoy segura de que es lo que quieres decir ", le dijo Brittany seria.
"Santana y tú estáis a punto de experimentar algo maravilloso, algo precioso", dijo Kate suavemente. "Él es tu padre, una de las personas más importantes en tu vida. Necesitas decírselo para tu propio bien, y dejar que lidie con sus sentimientos, como pueda. Porque si no lo haces, tú y tu relación con él, disminuirá tu vida con Santana".
"Al igual que esconder el ser gay para evitar un juicio militar?"
"Brittany, sé lo mucho que le molesta. Pero, ¿cómo va a seguir así? Tiene que escoger sus batallas "
Brittany sonrió. "Uh huh. "
"Bueno, cuando decidiste no revelar tu sexualidad al general Pierce, era una necesidad profesional. No hablar con tu padre sobre tu hijo es personal, y en mi opinión mucho más crítico"
"Ser un soldado es mucho más simple. Las reglas son claras, y las decisiones mucho más fáciles de tomar."
"Sí, por supuesto. " Kate sonrió. "Creo que lo estás haciendo maravillosamente como civil, por cierto. "
"Eso espero, " dijo Brittany fervientemente. "Santana significa más para mí que cualquier otra cosa. Y ahora ..." Tragó saliva y miró a los ojos de su madre. "Creo que voy a necesitar gran cantidad de buenos consejos, sobre esto de ser madre. "
"Estoy segura de que Santana no tendrá ningún problema, en absoluto. Tengo la intención de mimarlo o mimarla, porque es un derecho de abuela."
"Bueno, siempre y cuando estés disponible para una misión de rescate de emergencia, si me meto en problemas", comentó Brittany, en busca de la brocha . "Puedes contar con eso. "
Santana se detuvo en medio del comedor y ladeó la cabeza. "¿Por qué huele pintura fresca?"
Brittany se giró en el taburete de la barra del desayuno y sonrió. Santana había estado en la clínica durante todo el día. Trece horas interminables. "Bienvenida a casa, amor. "
"Repito, " dijo Santana con firmeza mientras cruzaba la habitación. "¿Quién ha estado pintando? "
"Uh, yo pensé que podía empezar a trabajar con la habitación del niño. "
"Lo hiciste. " Era una afirmación, no una pregunta. Santana apoyó su bastón contra el mostrador, y miró inexpresivamente a Brittany. Normalmente, Brittany era un ejemplo de cartel de reclutamiento de buena salud y aptitudes físicas. Pero ahora, todavía tenía indicios de la enfermedad sufrida. Las sombras bajo sus ojos habían disminuido, pero no habían desaparecido por completo. Su color estaba mejor, pero todavía estaba pálida. No había pasado el tiempo suficiente para que Santana olvidara el miedo sufrido, por completo. "Voy a matarte".
"¿Podrías darme antes un beso?" Brittany murmuró, extendiendo la mano buena.
Santana se movió entre las piernas abiertas de Brittany, apoyando la palma de la mano en el muslo de Brittany. "Supongo que podría".
"Entonces me iré feliz. " Brittany deslizó su brazo alrededor de la cintura de Santana y tiró de ella para acercarla, y bajarle la cabeza para reclamar sus suaves labios. Cerró los ojos y se perdió en la familiar sensación de calidez suave y tierna de bienvenida. Había pasado demasiado tiempo desde que se habían tocado así. Los pechos de Santana rozaron los suyos, y como siempre, la presión del cuerpo de Santana empezó a tararear la sangre de Brittany. Ella gimió débilmente y sacó la parte posterior de la blusa de Santana fuera de los pantalones. Su mano encontró el hueco en la base de la columna vertebral de su amante, y ella extendió sus dedos sobre la curva de las caderas hacia adelante, instando a Santana aún más cerca .
"Brittany ", suspiró Santana mientras detenía el beso. " No creo que ... "
"Shh. Te he echado de menos. "La voz de Brittany era profunda y suave. Ella tomó la boca de Santana de nuevo, esta vez con más insistencia, con el sondeo más profundo de su lengua, chupando el labio inferior hasta que Santana gimió. Brittany cerró los muslos, manteniendo cautiva a Santana, en su contra.
"Tu brazo ... "
"Está bien", murmuró Brittany, moviendo los labios hacia el punto dulce más debajo de la mandíbula de Santana, besando en su camino hacia el débil hueco entre sus clavículas. Sacó sus dedos de la espalda de Santana, en torno a su lado, por debajo de la parte delantera de la blusa. Cuando se encontró con el sostén de seda fina y el pezón duro debajo, ella movió su pulgar por el pico tenso. Santana soltó un fuerte grito en su garganta. El sonido de su placer hizo que Brittany se tensara y empezara a palpitar.
"Ah, Dios, eres tan perfecta. "
"Estás tan sensibles ahora."
Santana arqueó el cuello, con los ojos cerrados. "Siento que soy capaz de todo cuando me haces eso, me vuelves loca. "
Brittany cerró los ojos también, y apoyó la frente contra la parte interior del cuello de Santana, agarrando los pezones entre sus dedos, uno y luego el otro. Los pechos de Santana en sus manos, le robaron el aliento. Escuchando la respiración de Santana acelerarse, los volvió a apretar, hasta que las manos de Santana tiraron de su pelo, obligándola a subir la cabeza hacia arriba.
"Te hago daño?" le preguntó rápidamente, buscando con sus ojos el rostro de Santana.
" No, " logró responder con voz ronca. "Me siento tan bien, que creo que podría correrme."
"¿Quieres probar que siga?" le susurró, a través del nudo formado en su garganta, por el deseo. Sin dejar de mantener el rito de agarre en sus pechos, miró a los ojos de Santana que empezaron a oscurecerse casi a negro por tanta excitación.
"Mmm, no. Quiero acostarme, así que me podrás tocar por todas partes." Brittany gimió cuando otra sacudida de excitación la atravesó. Complacer a Santana siempre la llevaba a la orilla, y muchas veces cuando Santana llegaba al clímax, ella también lo hacía, de forma espontánea, sólo con oír los gritos de su amante. "Al dormitorio?"
"Sí, ahora, antes de que no pueda caminar. "
Se las arreglaron para subir las escaleras, hasta su habitación, sin perder el contacto, con los brazos alrededor de la cintura la una de la otra. Una vez en la cama, dijo Santana, " Siéntate." Sin decir palabra, Brittany hizo lo que le había pedido, mientras Santana encendía la lámpara de la mesilla. Era consciente de lo que sentía golpear en las profundidades de si cuerpo, de la presión que estaba acumula, pero ella no se movió hasta que Santana la dirigió. El placer de Santana era su mayor satisfacción. "Mírame ", Santana murmuró mientras se desabrochaba la blusa, con los ojos fijos en el rostro de Brittany. La deslizó fuera y la dejó caer al suelo. "Me encanta la forma en que me deseas. "
"Mucho. "
Brittany se mantenía en silencio, mientras sus manos temblaban en sus muslos. Ella contuvo la respiración mientras Santana se acercó por detrás, abrió el cierre de su sujetador, y liberó sus pechos. Eran tan plenos y exuberantes que le hacían sentir primordialmente femenina. Ver a Santana pasar sus manos suavemente por encima de ellos, detenerse brevemente en los pezones hinchados, y a continuación, deslizarlos hacia abajo, provocó que Brittany contrajera su estómago. Un pulso latía frenéticamente entre sus muslos.
"Tócame" Santana suspiró, dando un paso más, tomando la mano izquierda de Brittany.
Llevó los dedos contra su pecho, mientras cerraba los ojos ante la descarga de placer, cuando Brittany apretó suavemente. Mientras que Brittany se burlaba de ella, Santana se desabrochó los pantalones y los empujó hacia abajo junto con su ropa interior. Apoyando una mano en el hombro de Brittany, dio un paso hacia atrás, exponiéndose a la vista de su amante.
"Eres más bella cada día", susurró Brittany, pasando la palma hacia abajo suavemente sobre la hinchazón del abdomen de Santana. Cuando sus dedos rozaron el cabello suave, en la base de su vientre, las caderas de Santana se sacudieron.
"Es hora de que me acueste, " dijo Santana con voz ronca, sus dedos revoloteando sobre la mejilla de Brittany. "Ten cuidado con el brazo, mi amor. "
"Estoy bien. " Brittany se movió para hacer sitio en la cama, apoyando su hombro derecho contra las almohadas y se volvió a un lado. "Acuéstate a mi lado. "
Santana yacía de espaldas, con los ojos en el rostro de Brittany. "Poco a poco".
"Yo lo haré. "
Sus dedos trazaron sus pechos, bajaron por de las costillas, por la débil curva de su cadera. La piel de Santana se estremecía a medida que su amante la acariciaba; cada sensación parecía centrarse entre sus muslos. Cuando Brittany pasó la mano por la pierna de Santana, y la movió hacia el interior, las caderas de Santana levantaron a modo de invitación. Pero Brittany no la tocó, donde ella la necesitaba tan desesperadamente, sino que se movió hacia la otra pierna, acariciándola suavemente hacia arriba y hacia abajo hasta que Santana se estremeció con urgencia.
"Por favor", murmuró Santana.
Brittany sonreía, su respiración apenas se movía en su pecho, pasó con la punta de los dedos por entre las piernas de su amante, separando los pliegues hinchados, jadeando como un río por la humedad surgida ante a su contacto.
"Sí, sigue por favor " Santana suspiró.
"No cierres los ojos " le exigió, mientras deslizaba sus dedos alrededor del clítoris de Santana, apretando suavemente. Ella le acarició, hasta que el ritmo de las caderas ondulantes de Santana, le indicó que estaba al borde. Entonces, Brittany se movió más abajo, facilitando su entraba, provocando el gutural gemido de su amante. Ella empujó lentamente, observando a Santana crecer.
" Oh, Dios ", exclamó Santana. " Me tienes tan cerca. "
"Ayúdame ", le instó a Brittany.
Santana deslizó la mano por su abdomen, con los ojos fijos en los de Brittany. Al primer movimiento de sus dedos sobre las terminaciones nerviosas, desnudas trajo sus caderas, la levantó de la cama y le arrancó un grito de su garganta. Brittany se quejó. Santana mantuvo los ojos abiertos todo el tiempo que pudo, viendo su propio placer reflejado en el rostro de Brittany. Cuando la presión llegó a ser demasiado alta, apretó más fuerte su mano y se movieron juntas, llegando ambas al orgasmo.
Después de un rato, Santana suspiró. "Tal vez podrías simplemente quedarte en casa y ser mi esclava sexual. "
"Hmm. Me parece bien." Brittany le acarició la oreja de Santana, sonriendo para sus adentros. "Pero las esclavas sexuales no cocinan."
"¿Es eso cierto?" le preguntó, volviéndose lánguidamente de lado. Ella lamió una gota de sudor del cuello de Brittany mientras alcanzaba su marcha. "Vamos a ver".
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por Marta_Snix Lun Mar 09, 2015 6:24 pm

CAPÍTULO DIECIOCHO
Marzo, Provincetown
"Pues bien, ahora las cosas van a volver a la normalidad por aquí", anunció Emma, con una enorme sonrisa, mientras Brittany cerraba la puerta de la oficina detrás de ella. "¿Cómo te sientes, cariño?"
"Bien, estoy bien, " Brittany respondió, sonrojándose ligeramente y mirando a Nelson, quien se encogió de hombros.
"Deberías descansar", se quejó Nelson. "Eso es lo que dijo la doctora. "
"Qué, ¿tienes una copia de mi informe aquí o algo así?" Brittany preguntó mientras colocaba la gorra sobre una pila de carpetas, que descansaban peligrosamente cerca del borde del escritorio. Ignorando su resoplido, se paseó por la habitación hacia la pared donde estaba la cafetera. Levantando el bote oscuro, giró el contenido turbio y lo miró especulativamente. "¿Qué edad tiene esto?"
Emma deliberadamente volvió su silla. "A mí no mires. Yo no bebo ese veneno."
"Lo hice sólo ... ayer por la tarde , " Nelson admitió tímidamente. Ese café le había provocado un poco de acidez en su estómago. Sólo pensar en ello lo mandó buscar en el cajón de su escritorio por sus antiácidos.
"Creo que hacer el café probablemente se puede considerar como trabajo de oficina ", dijo Brittany con un suspiro. "Y para tu información, el médico me dijo que puedo trabajar, siempre y cuando no fuerce mi brazo. "
"Y yo sé quién es tu doctora, y te aseguro que no pienso consentir nada que no deba", comentó Nelson. Todavía no se había olvidado de la única vez Santana le había amenazado con hacerle daño, y había sabido entonces que no sólo eran palabras, ella era capaz de hacerlo. "Tres semanas es muy pronto para volver a trabajar. " Sobre todo después de estar hospitalizada y asustando a todos. Todavía odiaba pensar en ello. Lo único bueno que había salido de todo el asunto, era que Quinn parecía estar de nuevo, hablando con él. Al menos un poco.
"Tres semanas, también es un tiempo terriblemente largo, para sentarme en la casa volviéndome loca", murmuró Brittany. Llenó el filtro de papel con el café y lo metió en la cámara de plástico. Después de pulsar el botón de encendido, se dio la vuelta y dio un vistazo a la oficina. Nada había cambiado, excepto el montón de papeles sobre su escritorio, que parecía como si se hubieran reproducido mientras ella no había estado. "Si no conseguimos terminar con la contratación, y poner todos los papeles en orden, antes de finales de este mes, vamos a estar detrás de ello, todo el maldito verano. "
Nelson masticó la pastilla calcárea ausente, tocando una hoja doblada de papel mientras lo leía por décima vez. Luego, sin hacer ningún comentario, se la pasó a Brittany. "Esta es la primera orden del día. Lo que decidas hacer al respecto depende de tí. "
"¿Qué es?" -preguntó ella, con curiosidad, mientras se sentaba detrás de su escritorio. La silla crujió, de forma familiar, mientras su cuerpo se acomodaba en el asiento.
"Tengo que sentarme en una de esas malditas reuniones del consejo del ayuntamiento, " Nelson le comentó, mientras se levantaba abruptamente. En menos de un minuto, había cogido su sombrero del perchero junto a la puerta, se lo colocó en la cabeza, y salió por la puerta, dejando a Brittany mirándolo con sorpresa.
Cuando ella levantó una ceja cuestionando a Emma, la mujer mayor se encogió de hombros y dijo: " No tengo ni idea de lo que está pasando con ese hombre. Pero algo es que realmente le molesta, y sólo puedo pensar en dos cosas. "
Brittany asintió pensativamente, y volvió su atención al documento que Nelson le había dado. Era una investigación oficial, dirigida a ella, y que sin duda se había abierto en su ausencia para estar seguros de que un asunto importante que no se había desatendido. Ella lo revisó rápidamente, y creyó comprender, al menos, uno de los posibles motivos de inquietud de Nelson.
Brittany llamó con antelación a la clínica mientras conducía. Todavía tenían tiempo de sobra antes de su vuelo, pero nunca estaba de más dar avisar a Santana. Cuando el teléfono fue contestado por el recepcionista, este parecía muy agobiado, se imaginó a su amante probablemente había conseguido ponerlo nervioso.
"Clínica de Salud de East End, espere por favor. " Un momento después, Will volvió. "¿En qué puedo ayudarle?"
"Hola Will, soy Brittany. ¿Cómo está Santana? "
"Si ella se apresura, sólo llegará un poco tarde." Se rió distraídamente. "Así que yo diría que está como siempre. "
"¿Ha comido?"
"Se lo recordé” le dijo a Brittany. El tono de Will vacilaba entre la irritación y la frustración. "No puedo hacer que se lo coma. "
Brittany suspiró, frenando su genio con esfuerzo. No era culpa de Will, si Santana trabajaba muy duro, y sin duda no era su responsabilidad, vigilar que ella descansara y comiera. "Hazme un favor, ¿quieres? Pídele a Tina que lo envuelva, yo haré ver que se lo coma en el avión. "
"Uh -huh ... "
Su voz se desvaneció y ella oyó un sordo: "Disculpe ... no muerda ese lápiz, por favor. "
"Es importante", dijo en voz, lo suficientemente alta, para llamar su atención.
"Lo sé, Brittany, " Will respondió ofendido.
" Lo siento, " dijo ella rápidamente. "Estoy un poco ... "
"No importa. También te queremos. Mira, estoy hasta mi trasero aquí ... "
"De acuerdo. Gracias de nuevo. La esperaré fuera. "
A tan sólo unos minutos después de la hora de encuentro designado, Santana salió por la puerta de su edificio de oficinas, de su clínica médica y se apresuró a cruzar el estacionamiento hacia el coche de Brittany. Llevaba el maletín en una mano y una bolsa de papel en la otra.
"No puedes acosar a mi personal en horario laboral, Sheriff, " Santana aconsejó amenazadoramente, mientras se deslizaba en el asiento delantero.
"¿Quién lo dice? Yo soy la ley aquí. "
Santana se inclinó y la besó en la boca, luego miró fijamente a brazo derecho de Brittany y frunció el ceño. "Se supone que no debes conducir. "
"Número uno, Nelson se encuentra todavía en una reunión. Número dos, estoy bien." Para probar su punto, Brittany tecleó el encendido y se dirigió hacia la camioneta hacia la calle.
"¿Cómo te sientes realmente? Y no quiero una respuesta de dos palabras. "
Brittany sonrió. "El embarazo te hace estar de mal humor. "
"No me has visto de mal humor, cariño. Ahora vamos a hacer un informe sobre la marcha. "
"No hay inflamación, no hay entumecimiento, y ... sólo un poco de rigidez y dolor."
"Bueno." Santana se recostó con un suspiro y cerró los ojos.
"¿Estás bien? " preguntó Brittany, mirandola con preocupación.
Santana apoyó la mano izquierda sobre el muslo de Brittany y le palmeó suavemente. "Ha sido una mañana dura, eso es todo. "
"¿Tienes el almuerzo?"
Sonriendo, Santana volvió la cabeza y abrió los ojos. "Sí, lo tengo. De acuerdo con tus instrucciones. Sea lo que sea que le hayas dicho a Will, le has puesto nervioso. No había manera de que me dejara salir del edificio sin ello. Tenía miedo de lo que le podrías hacer".
Brittany sonrió. "Si te cuida así, realmente voy a continuar poniéndole nervioso. ¿Está bien lo de esta tarde?" preguntó Brittany rápidamente. “ Es sólo rutina verdad?"
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por 3:) Lun Mar 09, 2015 9:40 pm

holap marta,...

que buena que a britt no le paso nada en el brazo,...
me divierte que se hagan marca personal una por la otra para cuidarse jajajaja
a ver como va el viaje!!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por Marta_Snix Mar Mar 10, 2015 12:30 pm

3:) escribió:holap marta,...

que buena que a britt no le paso nada en el brazo,...
me divierte que se hagan marca personal una por la otra para cuidarse jajajaja
a ver como va el viaje!!!!

nos vemos!!!
Hola!!
Si, por suerte todo quedó en un susto
Y si, es muy divertido y tierno cuando hacen eso
Los viajes van a ser muy seguidos, hay que ir viendo como va el embarazo
Nos vemos ;)
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por Marta_Snix Mar Mar 10, 2015 12:32 pm

CAPÍTULO DIECINUEVE
Cuarenta y cinco minutos más tarde, Brittany estaba nerviosa. "Dime otra vez lo que esto nos va a mostrar."
Estaban sentadas en una silla, frente a una de las esquinas de la sala de espera en la clínica de de Wendy Deutsch. Había otras dos parejas en la habitación, los miembros femeninos de cada par, visiblemente embarazadas. Santana apoyó la mano sobre la rodilla de Brittany. La tela de color caqui grueso de sus pantalones de uniforme era tan tranquilizadoramente sólida como Brittany en sí misma. "Le dará a Wendy, y a nosotras, un poco de información sobre el bebé. Cómo se está desarrollando. Si no sabemos exactamente cuando fue la fecha de la concepción, ayudará también a determinar la edad del feto. "
Brittany se aclaró la garganta, ignorando la leve agitación en el estómago. "Así que es de rutina. "
"Casi el ochenta por ciento de las mujeres embarazadas, se hacen un ultrasonido durante su embarazo" Santana le aseguró. "Y para los de alto ri ... para mujeres mayores de treinta y cinco años, es absolutamente normal. "
Alto riesgo. Ella cree que no lo sé? Brittany cubrió la mano de Santana con la suya y la apretó suavemente. " Y vamos a ser capaces de ver sus ... partes ? "
"¿Qué partes serían esas a las que te refieres?" Santana le preguntó con una sonrisa. "Además, pensé que dijiste que no te importaba. "
"Eso no es lo que quise decir " Brittany se quejó con indignación fingida. " La cabeza, el corazón y la columna vertebral. Esas partes. "
"Muy bien, Sheriff. Sí, a las once semanas que pueden oir los latidos del corazón y con una buena imagen, se puede determinar si los elementos de la cresta neural ... el cerebro y la médula espinal ... se están desarrollando normalmente . "
Dios, ¿qué pasaría si ... Pero eso sería como ver nuestra próxima batalla. Lo que podría ser como si fueran fusilados o asesinados. Reflexiones inútiles sobre una eventualidad que no podía ocurrir. Brittany enderezó los hombros y, con el gesto a largo arraigado, su nerviosismo desapareció. " Vas a ser capaz de decir su sexo, si lo ves?"
"Bueno, si yo lo veo, lo sabré. Pero no ver un pene no significa que no sea un niño. Sólo quiere decir que no se nota. "
"Pero yo no voy a ser capaz de verlo" Brittany señaló en una rara muestra de resentimiento. "He visto esas fotos en tus libros. Parecen montón de espacios en blanco en una tormenta de nieve. "
"Me aseguraré de que lo veas, si quieres. "
"Si lo sabes, quiero saberlo."
"De acuerdo". Santana le tendió la mano para sellar el trato.
Brittany sonrió y tomó la mano de Santana. La dobló entre las suyas y se inclinó para murmurar: "Te amo."
"Yo lo ..."
Estáis listas?" La enfermera de Wendy les preguntó, mientras se acercaba con un informe en la mano.
"Sí ", dijeron los dos al unísono.
Cuarenta minutos más tarde, Santana estaba vestida otra vez, y ella y Brittany esperaban en una de las salas de la consulta hasta Wendy volviera con las impresiones de la ecografía.
"Entonces, ¿qué piensas sobre los nombres?" Preguntó Brittany, con sus ojos azules bailando. "Algo agradable y fuerte para ir con el López, como el tuyo. Santana Pierce López. Gran nombre para una niña. Oh, pero Santana ya está cogido. Y ya tenemos demasiados Kate en la familia. Mi madre, Kate, tu hermana, Kate. Tal vez - "
"Brittany, cariño ", dijo Santana con calma. " Todavía no sabemos si es una niña."
"Bueno, sí, pero ya lo vimos todo. Así que si hubiera había algo más allí, lo habríamos visto - "
La puerta se abrió y entró Wendy " Está bien", dijo enérgicamente, mientras caminaba por el desordenado escritorio y se sentaba. Ella extendió su mano con las polaroids. "Aquí tienes. Las primeras fotos del bebé. "
Sonriendo, Brittany se las llevó, y luego miró hacia abajo mientras se arrastraba a través de las imágenes. De repente, todas las manchas blancas y negras se habían convertido milagrosamente en brazos, piernas y expresiones faciales.
"Todo parece estar bien con el feto ", comentó Wendy neutral.
Bien con el feto ... Brittany levantó al instante, sus ojos se oscurecieron. Ella miró a Santana, cuya expresión era ilegible.
"La presión arterial es un poco alta, Santana . "
"Sí, lo sé, " contestó Santana uniformemente. "He estado haciendo un seguimiento las últimas semanas. Ha estado corriendo un poco por encima de lo normal, pero hoy es el más alto de todos. Creo que estaba un poco nerviosa. "
"Comprensible ", dijo Wendy amablemente. " Y nada para alarmarse, aunque merece la pena que lo observes. Manten un registro. Llámame si empiezas a leer más. Por ahora, limita tu consumo de sal. Y nada cafeína. "
Santana gimió.
"Lo siento. " sonrió Wendy . "El ejercicio regular, y mucho descanso".
"¿Puedo quedarme con kayak? "
"No veo por qué no. "
"¿Y el dojo? " Brittany preguntó en voz baja.
"No es sólo por unos meses", respondió Wendy. "Yo no dejaría que un estudiante sin experiencia te golpeara, Santana, pero los entrenamientos normales están bien. "
"Está bien, " Santana aceptó, mirando a Brittany. Se había llegado muy quieta, pero con los músculos apretados en la base de su mandíbula. Ah, maldición. No lo manejé muy bien.
"Bueno." Wendy se quedó callada. "Entonces nos vemos en dos semanas. Tengo que seguir con las demás pacientes. Llámame cualquier momento, si me necesitas. "
Cuando salieron, Brittany preguntó secamente: "¿Por qué no me lo dijiste?
Santana pensó varias respuestas, pero realmente sólo había una cosa que podía decir. "No quiero que te preocupes. "
Brittany se acercó y le tomó la mano. "No vuelvas a hacer eso, ¿de acuerdo?"
"No, " Santana murmuró, levantando la mano de Brittany a los labios. "No lo haré”. El viaje en taxi al aeropuerto fue tranquilo, y Santana se durmió en el corto vuelo de regreso al pequeño aeropuerto de Provincetown. "¿Quieres que vayamos a cenar?" Santana le preguntó mientras se acomodaban en el coche.
"Ha sido un día largo, " Brittany comentó en voz baja. "Mejor vamos a casa, cocinaré. "
"Perfecto".
Cuando llegaron a la casa, los exuberantes ladridos de Jed les dieron la bienvenida. Mientras caminaban por el sendero hasta la terraza delantera, Santana sugirió, "¿Qué te parece si lo llevo a dar un paseo mientras preparas la cena?"
"Muy bien. Eso le gustará." Ella le abrió la puerta, y luego se inclinó para besar a Santana en la mejilla. "Tardaré por lo menos cuarenta y cinco minutos."
Santana le pasó los dedos suavemente por el brazo. "Hasta pronto ".
Brittany la vio desaparecer, por el camino hacia el puerto, y se preguntó qué le preocupaba. Y cuando se lo diría.
La playa estaba desierta. Santana lanzó un pelota a Jed y lo dejó correr. Ella caminaba por la orilla del agua, mirando el último atardecer que poco a poco se desvanecía.
"Hey, Jedi, vamos a tener un bebé ", le susurró. "Qué piensas, ¿eh ? Bastante increíble. " Él no respondió, pero su compañía, en ese momento, era un consuelo. Mirando al cielo, vio el destello de varias estrellas por encima de ellos. "A mí también me da bastante miedo. "
Tenía el estómago revuelto por los acontecimientos de la tarde, y no era sólo la noticia de la hipertensión. Ella lo había visto venir las unas semanas, y ya estaba acostumbrada a tratar de dejar a un lado, sus preocupaciones. La mayor parte del tiempo, ella había éxito con eso. Mantener a Brittany fuera de preocupación podía llegar a ser un gran desafío. Más inesperado, había sido lo que había visto en el ultrasonido. Viendo aquellos pequeños movimientos, escuchando el rápido latido de un corazón microscópico, la había impresionado, a pesar de su mente científica, pero sentirlo dentro de su cuerpo, era otra cosa. Por mucho que ella había pensado que estaban preparadas para los cambios que se venían, todavía hay momentos en que se sentía totalmente abrumada. De repente, se dio cuenta de que todavía necesitaba tiempo para equilibrar sus necesidades personales – su carrera profesional, la responsabilidad para con su amante, las exigencias físicas que suponían un embarazo. En medio de tanta felicidad, de repente se sentía insegura, preguntándose cómo iba a poder manejarlo todo. Sólo de pensar en el increíble desafío, la responsabilidad de criar a un niño, a veces la hacía sentir inadecuada. La gente lo hacía continuamente, ¿no? Brittany y yo nos amamos, y queremos este bebé. Eso es lo que cuenta, ¿no? Dios, ¿qué hay de malo en mí? Yo nunca soy así. Mientras miraba por encima del hombro, vio las luces de su casa, a través de los pequeños pinos que separaban la terraza trasera de la playa. Sabiendo que Brittany estaba allí, ella se sentía totalmente segura y cómoda. Cada vez que se encontraba luchando con sus dudas o miedos, sólo tenía que pensar en Brittany darse cuenta de que cualquier reto que le esperaba, no se enfrentaría sola. Ella es realmente la roca sobre la que mi mundo se apoya. Unos momentos más tarde, entró a través de las puertas correderas de la terraza. Jed la siguió y se deslizó con gracia alrededor de la barra de desayuno en la zona de la cocina, y se acercó a las piernas de Brittany.
"Hey. ¡Fuera de aquí!, " gritó Brittany. Volviendo con una espátula en una mano, ella sonrió a Santana .
"¿Hay alguna razón por la que huele a pescado muerto? "
"Tesoros del mar Muerto. "
"Genial".
Brittany deslizó un plato con aperitivos en el mostrador. "Puedes ir picando estos mientras termino la cena. "
"Gracias," dijo Santana mientras se sentaba en un taburete. "Te quiero. "
Deteniéndose a medio movimiento, Brittany levantó una ceja. El tono de voz de su amante no había sido normal. "¿Estás bien?"
"En su mayor parte". Santana extendió su mano derecha sobre la encimera y Brittany la tomó. "A veces, sabes, me pongo un poco ... " Ella suspiró y sacudió la cabeza . "Es sólo que parece que todo me supera. "
"Sí, yo también. Pero ¿sabes qué? "
"¿Qué? "
Brittany le soltó la mano, caminó alrededor de la isla de desayuno, y puso sus brazos alrededor de Santana. "Todo va a estar bien. "
Santana entrelazó sus brazos alrededor de la cintura de Brittany, apoyó la cabeza en el ancho pecho y cerró los ojos. Con su mejilla presionada contra el corazón de su amante, y el calor del cuerpo familiar adjuntando a ella, olvidaba cualquier tipo de preocupación. En silencio, murmuró: " Ya lo sabía. "
"Dios, qué ganas tenía de meterme en la cama," Brittany comentó con un suspiro de satisfacción. Estiró el brazo y acurrucó a Santana cerca suyo, con un movimiento automático, después de cientos de noches juntas.
"Sí, se está muy bien " Santana pasó su mano sobre el pecho de Brittany, luego por el centro de su abdomen. A la deriva, pero agradablemente cansada, le pasó los dedos por el borde del hueso de la cadera y fue bajando hacia el musculoso muslo. Cuando Brittany acercó su brazo derecho alrededor del cuerpo de Santana, ésta sintió la larga marca de la cicatriz que se estaba curando, a lo largo de su piel. Un movimiento rápido de miedo la atravesó, cuando se dio cuenta de nuevo, de que casi la había perdido. Volvió a pensar en cómo había estado caminando por la playa antes, y cómo Brittany había cambiado toda su vida. Recordó también cómo había sido su vida antes, sin ese amor puro y desinteresado, que ahora vivía. Todo. Ella lo es todo para mí.
Santana apretó los labios contra el hombro de Brittany, deleitándose con el calor de su piel. El corazón se le aceleró, al igual que su pasión. "Brittany "
" Hmm?"
" Estás cansada?"
Hubo un momento de silencio, luego una suave risa. "¿Es eso una invitación?"
Santana se movió hasta que ella estaba acostada en la parte superior de su amante. Sus piernas se ajustaron perfectamente y sus dedos se cerraron, posesivamente, sobre los hombros de Brittany. "Podría ser. "
"Me siento como nueva. "
Riendo suavemente, Santana se inclinó y la besó, lentamente al principio, con besos en bromas ligeras. A medida que su piel se deslizaba suavemente, sus cuerpos se movían aún más cerca. Pronto Santana buscó más, deslizando su lengua dentro de la boca de la otra mujer, ahora con hambre. Gimiendo suavemente, ella se incorporó hasta que sus pezones estuvieron cerca de la boca de Brittany. Temblando, ella le susurró, "Succiónamelos, cariño. "
Tiernamente, Brittany capturó los pechos con las dos manos, apretándolos juntos suavemente contra su boca, moviéndola por primera vez de un pezón a otro. Mientras los aspiraba con cuidado, Santana se puso horcajadas sobre las caderas de Brittany, meciéndose rítmicamente hasta que su deseo se humedecía sobre el abdomen de Brittany. Ésta empujó sus caderas al ritmo de los suaves gritos de placer de Santana, aguantando a duras penas en su desesperación por ser tocada.
" Detente, " jadeó Santana. " Se siente tan bien. No puedo soportarlo. "
"Ven aquí, " Brittany le ordenó, con un ronco gruñido. Luego deslizó sus manos por la espalda de Santana hasta sus caderas y la atrajo más en la cama. El aroma de la excitación de su amante, hizo que su propio clítoris se retorciera casi dolorosamente, y cerró los ojos con fuerza durante un segundo, contra el aumento de la necesidad que amenazaba con robarle su concentración. Con voz ronca, le susurró: "Esto está bien?"
"Sí. Dios, sí." Santana se inclinó hacia delante, apoyó las palmas de las manos contra la pared y se sentó en la boca de Brittany. Un pequeño grito salió de su garganta, ante el primer toque de los labios de Brittany. Trató de no moverse, de no apresurarse, pero la sangre le golpeaba insistentemente, por lo que su clítoris se tensó y vibró con cada golpe de la lengua de Brittany. Cuando ella creía que iba a explotar, miró por encima del hombro hacia el cuerpo de su amante, tenso y tembloroso contra las sábanas. "Eres tan hermosa", se quejó Santana. Cada vez que se levantaba de la boca de Brittany, ella se retorcía y giraba, por lo que finalmente terminó por instalarse de nuevo en la parte superior de su amante, esta vez con la cara contra el muslo de Brittany. Desesperada, le rogó: "Córrete conmigo"
"Siiii. "
Entonces Santana abrió los tejidos congestionados, con dedos temblorosos, entrando profundamente al mismo tiempo que ella tomaba el clítoris de Brittany con los labios. Brittany se sacudió y gritó fuertemente antes de tomar Santana, una vez más. Los límites y las fronteras desaparecieron cuando sus cuerpos se convirtieron en uno, con la pasión que las desbordaba de deseo. Se fundieron la una con la otra, con tal entrega que Santana acabó apartando su cara con un grito agudo. "Estoy ... lista . Tienes ... que correrte. "
"Sí , amor , " Brittany se hizo eco con fuerza, antes de empujar a Santana en aún más profundamente.
Santana apretó los labios temblorosos del clítoris de Brittany y tembló cuando estallaron al unísono. Brittany la sostuvo mientras ella se resistía y se negaba. Cuando ella volvió de nuevo a la tierra, Santana se encontró una vez más, acunada en los brazos de Brittany, con la cabeza metida debajo de su brazo. No tenía ni idea de cuándo se había movido. El pecho de Brittany se movía al ritmo de los últimos vestigios de libertad, con el corazón golpeando debajo de la mejilla de Santana.
"¿Estás bien, cariño? " le preguntó en voz baja.
"Diablos, sí. " Brittany rió brevemente, con un sonido casi a modo de sollozo. "Creo que todavía podría volver a correrme. "
" Mmm, " Santana murmuró con voz ronca, con sus dedos hacia abajo. "Quieres otra vez? "
"De ninguna manera". Brittany agarró su la muñeca, deteniendo su movimiento. "Vas a robarme la piel. Eres demasiado buena. Criminalmente buena. "
"Pues puedes arrestarme, Sheriff " Santana murmuró mientras se deslizaba hacia el sueño, con su mano unida a la de Brittany .
"No te preocupes ", le susurró Brittany, presionando sus labios en la parte superior de la cabeza. "No pienso dejarte ir. "
Brittany no había estado tan ciega como para no reconocer la débil nota de advertencia en la voz de Wendy Deutsch, cuando ella había mencionado la alta presión arterial de Santana, esa tarde. Pero el eco de las palabras de la médico habían estado allí todo el tiempo, en el fondo de su mente, como una sutil advertencia casi intangible. Un buen marine aprendía a prestar atención a las advertencias en silencio, porque el precio de ignorarlo podía llevar a perder una batalla, o algo peor. Brittany le acarició la espalda a Santana, mientras notaba su aliento en su pecho. Tú lo eres todo mi amor. Lo eres todo.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por Marta_Snix Mar Mar 10, 2015 12:32 pm

CAPÍTULO VEINTE
Marzo de Maniatan, NYC
Eran pasadas las 11:00 del viernes por la noche, cuando Rachel entró en su apartamento. Ella dio un pequeño grito de sorpresa cuando vio la figura familiar tendida en el sofá. " Quinn! ¿Por qué no me dijiste que ibas a venir? "
Quinn se levantó, despejándose del aturdimiento de una siesta no planificada. Hacía calor en el apartamento, y parecía que acababa de cerrar los ojos por un segundo. Se había echado a la carretera, después de su última clase, y conducido directamente hasta allí, sin siquiera para comer. "Sabía que me llevaría la mayor parte de la noche llegar hasta aquí, y pensé que tenías planes ... "
Ella se encogió de hombros y metió las manos en los bolsillos. Ellas no se habían visto desde el fin de semana que habían tenido la pelea, porque Brittany había estado enferma, y había estado todo su tiempo libre en el hospital. Luego tuvo clases que recuperar. Cada vez que le llamaba, Rachel no estaba disponible Si su novia le había devuelto las llamadas, no había dejado ningún mensaje. Por último, como el dolor de la distancia la consumía al final decidió venir.
"Pensaste que preferiría estar haciendo otra cosa, cuando podría haber estado esperándote aquí?" Rachel negó con la cabeza y dejó su cartera y otras cosas en una pequeña librería en la puerta. "¿Crees que me quiero perder un minuto del tiempo que podemos estar juntas?"
"Estabas enojada conmigo ", dijo con voz ronca Quinn , todavía sin moverse. "Lo siento, por lo que dije sobre ... James . "
Rachel rodeó el sofá y se acercó a Quinn, deslizando los brazos alrededor de sus hombros y presionándola cerca. Con sus labios contra el cuello de Quinn, murmuró: " ¡A veces eres idiota. ¿Cómo puedes pensar eso por un segundo? "
" No sé, " susurró Quinn, apoyando la mejilla en la parte superior de la cabeza de Rachel. "Cuanto más tiempo estoy lejos de ti, más confusa me siento. Las cosas ya no tienen sentido cuando estamos separadas".
"Entonces vuelve a casa ", dijo Rachel desesperadamente. " Por favor, vuelve. Estoy tan sola sin ti."
"No puedo volver ahora", le explicó casi suplicante, tirando de Rachel cerca. "Voy a tener que quedarme en la Academia unos pocos meses más. Tengo que terminar. Y cuando vuelta, tú te irás. Me volvería loca aquí, el próximo año sin ti".
"Oh, cariño, lo sé. Sé." Rachel pasó las manos por la espalda de Quinn, volviendo su rostro para besarle en el cuello, bajando por su mandíbula hasta la comisura de la boca. Temblando, Quinn ahogó un grito y encontró los labios de Rachel, los besó, asustándose, al mismo tiempo. Ella nunca había tenido miedo de amar, porque Rachel siempre había estado allí para calmar su hambre con un toque seguro. Ahora, lejos de ella, el deseo era un tormento que la perseguía día y noche. El deseo se había transformado en soledad, y se sentía perdida.
"Quinn?" Rachel preguntó en voz baja, mientras sacaba la cabeza para buscar el rostro de su amante. "¿Qué pasa?"
"Nada. Solo te eché de menos. "
Sintiendo la vacilación de Quinn, Rachel se apartó. Vio que la mirada de pánico, en el rostro de Quinn, desaparecía rápidamente, y ella sonrió suavemente. "Sólo quiero estar aquí un rato. "
Luego se volvió y rápidamente abrió el sofá cama y alisó las sábanas. Extendiendo su mano, ella dijo: "Ven aquí".
Rachel sacó suavemente la camiseta de los vaqueros y la levantó sobre sus brazos. Luego se sentó en el borde de la cama, y llevó ambas manos a los botones de los pantalones vaqueros de Quinn. Cuando Quinn intentó ayudar, le apartó las manos. "No. "
En un segundo, Quinn estaba desnuda, temblando de una manera que nunca podría recordar ... su piel caliente y fría al mismo tiempo, sus músculos tan fuertes que se sentía como si se fuera a romper , y tan débil que apenas podía mantenerse en pie . "Rachel ", dijo con voz ronca. " ¿Qué estás haciendo? "
Rachel levantó la vista, mirándola profundamente a los ojos. "Te estoy recordando lo que somos nosotras. "
Cuando Rachel tiró de ella hacia abajo, Quinn se dejó, incapaz de resistirse. Extrañamente pasiva, se tendió sobre su espalda, mientras Rachel se inclinaba sobre ella. Cuando la castaña cabeza bajó sobre el pecho, sus suaves labios capturaron su pezón, provocando que se arqueara hacia arriba con un grito de sorpresa. Llevó sus manos temblorosas al cabello de Rachel y le acarició los mechones suaves, necesitando con urgencia un ancla donde agarrase, al sentir que salía volando. Presionando una mano sobre el estómago tenso de Quinn, cuando intentaba levantarse, necesitando sentir la sensación familiar de su amante debajo de ella, Rachel levantó la cabeza y le dijo rápidamente: "No"
La principio, Quinn se resistió, pero luego la mano se deslizó hacia abajo, metiéndose posesivamente entre sus muslos, y ella cayó hacia atrás con un gemido ahogado. Con lo ojos cerrados, su corazón latía tan fuerte que parecía salírsele entre sus costillas. Sus manos yacían abiertas, las palmas hacia arriba a su lado, mientras su amiga, su amante, su corazón, reclamaba lo que era suyo, acariciando cada centímetro del cuerpo de Quinn, hasta que ella tembló incontrolablemente.
"Es a mí a quien perteneces, ya lo sabes, " Rachel se quedó casi sin aliento, pero volvió a decir: " Aquí, conmigo".
Quinn a penas podía darle una respuesta, ya que no era capaz de aguantar más, apoyó todo su cuerpo con sus codos. La mejilla de Rachel yacía sobre su estómago, acariciando con sus dedos entre las piernas de Quinn, tocándola en broma durante unos segundos, y luego retirándolos, midiendo su tortura al ritmo de la respiración estrangulada de Quinn, así como el ritmo de los músculos crispados.
"Díos, hazme tuya, " Quinn susurró mientras descansaba sus dedos suplicante contra la cabeza de Rachel empujándola más abajo. Por un instante creyó que se le detenía el corazón, pensó que Rachel se resistiría, pero luego con un movimiento volvió a bajar la cabeza y la envolvió con su caliente boca. Ante tal contacto Quinn se sacudió y gritó. Cayó hacia atrás, cuando el placer la atravesó. Era difícil aguantar sin estallar, mientras los suaves labios de Rachel seguían lamiéndola y tirando de su carne hinchada. El roce de la lengua, a lo largo de su clítoris, casi la hizo estallar. "Oh, sí. Sí".
Rachel levantó la mirada, con una sonrisa de satisfacción en su rostro. Su voz era como el terciopelo cuando ella ronroneó, " ¿Me recuerdas?"
"Jesús, cómo olvidarte " jadeó Quinn. " Voy a correrme en cualquier momento. "
"¿En serio?" El tono de Rachel era ingenuo, cuando le deslizó los dedos dentro.
Quinn se arqueó fuera de la cama, subiendo sus muslos por el esfuerzo, con el aliento desgarrado en un grito ronco. "Oh, por favor. Por favor ... "
Una ola de doloroso placer se extendió por todo Rachel, ante el sonido de necesidad de Quinn, y volvió a bajar la cabeza para capturar de nuevo su clítoris con la boca. Suavemente, y prolongando el momento, se limitó a la sostenía entre sus labios, sin moverse hasta que sintió la hinchazón repentina a lo largo del eje. Entonces, ella chupó suavemente, instando al orgasmo a desarrollarse y engulló a su amante en un continuo aumento de necesidad para su liberación. Quinn sollozó su nombre. Fue la cosa más hermosa que jamás había escuchado. Quinn no regresó a la conciencia hasta que sintió a Rachel, ahora ya desnuda, tendida encima de ella, moviéndose a su familiar ritmo de deseo. El rostro de Rachel se presionó en su cuello, tocando su piel con urgencia, con la respiración un poco más débil por sus pequeños gritos. Ella sintió el calor húmedo, cuando su amante se sacudió frenéticamente contra su muslo. Quinn apenas tenía fuerzas para hacer algo más que envolver sus brazos alrededor de ella, pero ella agarró las caderas de su amante, sumándose que la llevara con ella.
"Nena, nena, " susurró Quinn. " Te quiero. "
La única respuesta de Rachel fue un sollozo ahogado.
"Vamos, Rachel. Córrete conmigo".
Rachel se tensó.
"Oh, sí." Increíblemente, Quinn sintió iniciar su segundo orgasmo, surgiendo de las profundidades, un trueno lejano eclipsado por la furiosa tormenta del el cuerpo de Rachel. "Hazlo, cariño. "
Rachel se sacudió convulsivamente, sus manos agarrando los hombros de Quinn desesperadamente, y gritó como colofón a su éxtasis. Quinn se abrazó a ella, cerrando los ojos, dejando que la pasión de su amante la llevara con ella.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por micky morales Mar Mar 10, 2015 8:17 pm

quiero creer que la relacion de quinn y rachel superara la distancia, espero de verdad que la hipertension de santana no sea un problema, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por 3:) Mar Mar 10, 2015 8:47 pm

holap marta!!!!

me gusto,...
creo que britt le va a hacer mas marce personal a san que cualquier otra cosa para ver que toro este bien!!!
a veces los re encuentros son geniales jajajaj

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por monica.santander Mar Mar 10, 2015 10:43 pm

Hola Marta!!
Quinn,Rachell y la distancia me parece que no son buena combinación!!
Espero que San este bien!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por Marta_Snix Miér Mar 11, 2015 11:49 am

micky morales escribió:quiero creer que la relacion de quinn y rachel superara la distancia, espero de verdad que la hipertension de santana no sea un problema, hasta pronto!
Ya veremos que pasa con las Faberry... Solo el tiempo dirá
La hipertensión de Santana es algo que se tendrá que mirar muy a menudo
Nos vemos ;)
3:) escribió:holap marta!!!!

me gusto,...
creo que britt le va a hacer mas marce personal a san que cualquier otra cosa para ver que toro este bien!!!
a veces los re encuentros son geniales jajajaj

nos  vemos!!!
Hola!!!
Los reencuentros siempre son geniales, sobretodo los de ese tipo jajajajaja
Nos vemos ;)
monica.santander escribió:Hola Marta!!
Quinn,Rachell y la distancia me parece que no son buena combinación!!
Espero que San este bien!
Saludos
Hola!!
No, definitivamente no son una buena combinación, pero el tiempo dira que pasa con ellas
Yo también espero que todo con San este bien
Nos vemos ;)
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por Marta_Snix Miér Mar 11, 2015 11:50 am

CAPÍTULO VEINTIUNO
"Dios, cómo te he echado de menos" murmuró Rachel, cuando salió de su placentero letargo. "Pensé que iba a derretirse. "
"Ha sido genial" murmuró Quinn, pasando las manos por la espalda de Rachel, que todavía estaba encima de ella, con los brazos y piernas entrelazadas. "Casi me da un ataque. "
"Sí, ha sido estupendo " Rachel le pasó un dedo por el cuello, bajándolo por su pecho, deteniéndose para acariciarlo con la palma de su mano " ¿Te sientes mejor?"
"No puedo sentir nada en absoluto. Estoy bastante segura de que mis piernas no se mueven. "
Rachel se echó a reír y se acurrucó aún más cerca, metiendo una pierna sobre los muslos de Quinn y pasando un brazo alrededor de su cintura. "Te quiero. "
"Mmm " Quinn -murmuró, pasándose los dedos por el cabello suave y dorado. "Por suerte para mí."
"Uh -huh. Y trata de no olvidarlo, ¿de acuerdo? "
"Lo siento. Siento haber sido una idiota, " le susurró.
"Está bien, " dijo Rachel suavemente. "No lo eres. "
"Sí, bueno. " Quinn suspiró y besó mientras Rachel se acercaba más.
"¿Cómo está Brittany? " preguntó Rachel
"Mejor, mucho mejor”
"Lo siento, no he podido verla"
"Tranquila, le diré que le mandas saludos". En el último momento, le preguntó: " ¿Has hablado con Santana últimamente?"
"No desde que Brittany estaba en el hospital. Era una locura - Nunca la pude coger libre"
" Así que no lo sabes?"
" Saber qué?" Rachel preguntó con ansiedad.
"Santana está embarazada."
" Oh , Dios mío ! Eso es genial. "
"Si. Bastante bien, ¿eh?"
"Oh, no puedo esperar para ver a Santana para preguntarle todo sobre embarazo", exclamó Rachel. Me gustaría que tuviéramos un bebé algún día, pensó.
"Bueno, hay un partido de la escuela en Barnstable, el viernes del fin de semana del Memorial Day, algo así como una cosa especie de graduación." Quinn acarició la oreja de Rachel con satisfacción.
"Así que has venido por eso, para que nos viéramos, y luego visitar a Santana y a Brittany. " Rachel se quedó inmóvil. Después de un momento, dijo, "Uh ... es especial, ¿no ? "
"Más o menos. Me gustaría que conocieras a mis amigos." Quinn pensó por un segundo, tratando de aclarar su mente confusa, ya que todavía estaba centrada en lo que sentía entre sus piernas. "Así que, ¿quieres volver conmigo? " Quinn siguió en silencio, por un momento, y abrió los ojos, de repente despierta. " Rachel? ¿Qué está pasando? "
"No he tenido la oportunidad de decírtelo por teléfono, porque ... ya sabes, empezamos a discutir" La voz de Rachel era plana, imposible de leer. "Una parte de la beca, para el próximo año en Francia, consiste en empezar a trabajar. "
"Uh -huh". El corazón de Quinn comenzó a latir rápidamente. Jesús, algo más?
"Me han asignado un trabajo aquí, en el verano. Tengo una orientación ese mismo fin de semana." Quinn se incorporó rápidamente y subió la sábana, tapando parte de su cuerpo con ella, en busca de algún tipo de protección. "Tú no vas a volver a Ciudad del Cabo para el verano? ¿Vas a quedarte aquí? "
"No es que yo no quiera ir, pero yo ... "
"Cristo, por qué no me lo dijiste?"
"Yo no lo sé", dijo Rachel miserablemente. "Tendría que habértelo dicho antes de ... "
"Sí". Quinn se sorprendió de lo tranquila que se sentía por dentro. No, no estaba calmada. Se Sentía fría. Fría y, afortunadamente, adormecida. "Yo voy a estar allí, y tú te quedarás aquí. Y luego te vas a Europa. Durante todo un año. "
Rachel se sentó, también. Buscó por el suelo, localizó su y se la puso. Automáticamente, le entregó a Quinn su camiseta. "Sí, vamos a estar separadas durante un tiempo. ¿Y qué? "
"Oh , vamos. " Quinn no podía soportarlo más. Se levantó de la cama, buscó sus vaqueros, y se los puso.
"¿Qué te pasa?" Rachel se puso de pie y agarrando los antebrazos de Quinn . "Sabíamos que esto iba a pasar tarde o temprano. "
Las manos de Quinn temblaban mientras se abrochaba los vaqueros. Ella se dio la vuelta para Rachel no la viera. “¿Y qué pasará cuando vuelvas? Tendrás una nueva vida, y no voy a ser parte de ella. Seré la última. No puedo soportar quedarme esperando y preguntándome cuándo va a suceder”. Quinn se acercó a la puerta y cogió el casco y la chaqueta.
"¿A dónde vas?" La voz de Rachel se llenó de ira y lágrimas. "Son las dos de la mañana."
Quinn no podía pensar en nada qué decir. No pudo decir adiós, porque las palabras le podían romper el corazón. Tampoco podía decir Te quiero, porque las palabras no cambiarían lo que temía que sucedería. Al final, no dijo nada.
Condujo toda la noche, y se detuvo en el parking, frente al centro de formación, antes de la hora. Cuando ella había dejado Manhattan la noche anterior, tenía planeado saltarse su clase de armas de los sábados. Ahora, parecía que la única cosa que podría hacerla olvidar su todo el dolor que estaba sintiendo, era estar ocupada acudiendo a sus clases. Estaba cansada por el poco tiempo que había dormido, pero se sentía intranquila, y una vez terminadas las clases, se encontró, de nuevo, sobre su moto. Jugueteó con sus llaves, pensando en lo que hacer el resto del día. La idea de volver a su apartamento estéril, no le hacia gracia. Podía viajar a Provincetown, tal vez visitar a Brittany. Pero ella debía avisarla antes. También podía visitar a su padre. No, él sólo le haría preguntas que ella no tenía fuerzas para responder.
"Hey, " Emily dijo mientras se acercaba. " ¿Estás bien? "
Quinn levantó la cabeza, un poco confundida, y luego sonrió débilmente al reconocerla. Emily llevaba unos pantalones ajustados y una camiseta de la academia, con botas camperas. Se la veía fuerte y sexy al mismo tiempo. "Sí, claro. Estoy bien. "
"Me ha parecido que estabas un poco distraída en clase. Mala noche?"
Quinn se rió con amargura. "Sí, algo así. "
"¿Qué tal si te hago el desayuno?" La rubia se acercó un poco más y le puso una mano
en la rodilla.
Ni siquiera lo pensó dos veces. "Está bien. "
"Excelente," dijo Emily con una amplia sonrisa, mientras colocaba su mano sobre el hombro de Quinn, pasaba una pierna por encima de la amplia motocicleta y se acurrucaba detrás de Quinn. Ella envolvió los brazos alrededor de la cintura de Quinn, con las manos descansando en la curva de los muslos. "Excelente. "
Al cabo de sólo unos minutos llegaron a casita de Emily.
"Esto es toda tuya?" Preguntó Quinn, todavía sintiendose un poco desorientada.
Emily bajó de la moto, se quitó el casco y lo colocó sobre el soporte, en la parte posterior de la Harley. "Sí, la estoy alquilando toda por ahora. Dependiendo de donde me designen para mi entrenamiento, decidiré si la realquilo o la dejo”.
"Bien ", le comentó mientras seguía a Emily por el camino.
"Vamos, entra " Emily abrió la puerta y la llevo hasta un caliente y sorprendentemente acogedor salón. " Siéntate ¿Quieres café?"
"Sí, eso sería genial. " En el último momento, mientras se dirigía hacia el sofá, Quinn añadió: " ¿Quieres que te ayude en alqo?"
"No. Ve y relájate. Parece que podrías necesitarlo." Emily apoyó un hombro contra la puerta de la nevera abierta, observando a su invitada con una pequeña sonrisa, y sacudió la cabeza. "Puedo manejar esto. "
Quinn juntó las manos entre las rodillas y asintió. Ahora que estaba sentada, se dio cuenta de que realmente era lo mejor. Una noche sin dormir, y de diez horas en la carretera la habían dejado un poco borrosa.
" Quinn?"
Quinn saltó. "¿Qué? Lo siento. "
" Tostadas y huevos está bien?"
"Por supuesto. "
"Sólo dame un minuto."
Quinn apoyó la cabeza contra el sofá y cerró los ojos. Cuando los abrió de nuevo, le tomó unos segundos situarse. Estaba inclinada hacia un lado en la esquina del sofá, con las piernas sobre unos cojines, ocupando la mayor parte del resto de la sala de estar. Emily estaba sentada en el otro extremo, con los pies descalzos apoyados en la mesa de café, con una revista abierta en su regazo.
"Buena siesta? " la morena le preguntó con una sonrisa.
"Oh , mierda , lo siento , " Quinn dijo mientras se incorporaba. Se frotó las manos sobre su cara, mientras miraba el reloj de la pared. Cuando ella vio que era media tarde, se dio cuenta de que había estado dormida varias horas. Avergonzada, miró hacia los lados en los oscuros ojos de Emily. "Qué idiota, ¿eh? "
Emily se acercó más, hasta que sus hombros se tocaron, girando ligeramente para poder encontrarse con los ojos de Quinn. "Uh -uh. Estabas muy guapa dormida. Ni tan siquiera te has dado cuenta cuando te he puesto las piernas en alto . "
"Siento lo del desayuno. "
"Tranquila, no pasa nada. "
De repente, Quinn fue plenamente consciente del cuerpo de Emily presionando ligeramente a lo largo de su lado. También era consciente de su perfume ligero, un aroma muy diferente al de Rachel, pero agradable. Quinn miró hacia abajo cuando sintió el leve roce de unos dedos sobre su mano. La mano de Emily era pequeña y delicada, cada uña estaba perfectamente esculpida y brillante de un color rosa pálido. Se estaba muy tranquilo a gusto en la habitación. El ritmo suave de la respiración de Emily era relajante y, al mismo tiempo, emocionante. Un pulso tropezó inesperadamente entre los muslos de Quinn, y ella se quedó sin aliento por la sorpresa. Instintivamente, se puso de pie y se alejó un paso. "Tengo que irme. Tengo mucho que estudiar para ponerse al día. "
"¿Vas a salir?" Emily le preguntó mientras se levantaba. "Ya sabes, la noche del sábado en el Breakers?"
"No lo sé", dijo Quinn torpemente. "Tal vez"
"Ya estaré allí, " Emily le informó mientras se dirigían hacia la puerta. "Vale, de acuerdo”
"Claro, si mejor me voy. "
Cuando Quinn montó en su motocicleta y salió a la carretera, que no se dirigió a su apartamento temporal. Si no que tomó la carretera que serpenteaba a lo largo del océano, y condujo durante horas sin rumbo fijo. En el momento en que regresó, era casi de noche. Ella no iba a salir esa noche.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por Marta_Snix Miér Mar 11, 2015 11:51 am

CAPÍTULO VEINTIDÓS
Santana entró en el dormitorio y se detuvo a ver a cómo terminaba de vestirse Brittany. Brittany la miró y vio la expresión contemplativa en su rostro. "¿Qué estás pensando?"
"Cuánto Te quiero. "
"Asi, ¿eh?" los ojos azules bailaban mientras cruzaba la habitación, y deslizó sus brazos alrededor de la cintura de Santana. Sus labios eran suaves, la besó. Un momento después, le preguntó: " ¿Estás bien? Te pasa algo?"
"Sólo estoy un poco nerviosa", confesó Santana.
"Siempre me dices que sólo es rutina", Brittany le recordó suavemente, " Nunca sé si debo preocuparme o no. "
"Bueno, la amniocentesis es algo habitual, se hacen miles de ellas todos los días, " admitió besando de nuevo, esta vez en la mandíbula de Brittany. "Vamos al aeropuerto."
Dos horas más tarde, Brittany y Santana estaban en el Hospital de Boston. Cuando llegaron a la clínica obstétrica ambulatoria, fueron recibidas por un grito feliz de bienvenida. "Santana"
"Oh, Dios mío, Kate! No tenías que venir sólo por esto, " Santana exclamó, dando a su hermana un fuerte abrazo.
"No te he visto en semanas, y esto era una gran excusa para dejar a los niños con Danny" La hermana menor de Santana, una versión con pelo más claro y de ojos azules, de Santana, lanzó los brazos alrededor de la mujer embarazada y la besó con fuerza, en las dos mejillas. "Esto es tan emocionante. Hablé con mamá y papá anoche, y no pueden dejar de hablar de lo mucho que están esperando otro nieto. "
Santana puso su brazo alrededor de la cintura de Brittany y se apoyó en ella, cuando Brittany pasó un brazo por encima del hombro. "Ojalá viviéramos más cerca, así podríamos vernos más a menudo. "
"No te preocupes. Ya he estado hablando con mamá para ver la mejor forma de visitaros cuando nazca el bebé. "
"Vengo en un minuto", dijo Santana. " Debería ir y hacerles saber que estamos aquí."
Kate vio alejarse a su hermana, e inclinó la cabeza y estudió Brittany. " ¿Cómo te va? "
"Bastante bien".
"Nerviosa?"
Brittany asintió.
"¿Vas a ir con ella? "
"Mientras que esté bien con Wendy, " respondió Brittany. La sola idea de que algo le estuvieran haciendo a Santana, mientras esperaba en el pasillo, era suficiente para hacer que se le revolviera el estómago. No se puso tan nerviosa cuando vieron llegar a un borracho con una puñalada.
"Sabes, " dijo Kate, tomando la mano de Brittany, "mi marido casi se desmayó cuando tuve mi última. Creo que es una respuesta de lo más normal. "
"Me alegro de oír eso, " confesó en voz baja. " Porque me siento igual, la mitad del tiempo. "
Kate acarició su mejilla. "Sabes, cariño, tú eres lo mejor que le ha pasado a ella. "
Brittany miró al otro lado de la habitación donde Santana estaba en el mostrador, rellenando el papeleo. Incluso desde aquí, podía ver claramente la curva de su abdomen, por debajo del suéter flojo que llevaba. Las mejillas de Santana mostraban un delicado rosa, y todo en ella parecía fresco y vivo ... milagrosa. Brittany habló, con voz era ronca. "Yo soy la afortunada. "
Santana se reunió con ellas y anunció: " Wendy estará ocupada durante un rato, por lo que tendremos que esperar un rato."
Se asentaron en esperar, las dos hermanas poniéndose al día con noticias de la familia, mientras que Brittany tomaba la mano de su amante y trataba de relajarse.
"Sólo quiero asegurarme de que las muestras lleguen al laboratorio, " Wendy Deutsch dijo mientras le colocaba una pequeña tirita en la herida punzante, en el abdomen de Santana justo debajo de su ombligo. "Vuelvo en un minuto. "
"¿Estás bien, cariño?" Preguntó, volviendo la cabeza para mirar a Brittany, que estaba sentada a su lado en un taburete alto de acero inoxidable. El cabello de Brittany estaba mojado por sudor.
"Estoy bien. "
"Lo siento, pero no podía explicarte el procedimiento, debía está muy quieta, " se disculpó Santana .
"Está bien, amor. " Brittany le pasó los dedos por la mejilla a Santana. "Estoy bastante segura de que no podías hablar. Wendy ya lo explicó todo, y he visto todo lo que necesitaba."
De hecho, apenas pudo respirar, mientras observaba cómo Wendy atravesaba el abdomen de Santana, con una larga aguja para llegar al útero. Ella había sido capaz de seguir con la mirada el camino de la aguja perfectamente por el monitor de ultrasonido. Parecía que pasaba a milímetros de la cabeza del bebé, que a las dieciséis semanas, incluso podía distinguirla sin ayuda. Todo el asunto había terminado en cuestión de minutos, pero le pareció que había pasado una eternidad. "¿Cómo te sientes?" Preguntó Brittany, acercándose para que pudiera tomar la mano de Santana.
"Bien. Sólo un poco de cólicos. "
"¿Eso es normal?"
"Perfectamente normal", dijo Santana con una pequeña sonrisa. "No te preocupes cariño, Wendy es la mejor. "
En ese momento, la obstetra regresó y se sentó en otro taburete junto a Brittany.
"Todo ha salido bien" Tenía un informe en la mano, lo abrió y lo leyó detenidamente durante unos segundos. Luego se encontró con los ojos de Santana. "Tu presión arterial ha ido en constante aumento. "
"Lo sé. "
"¿Tienes algún otro síntoma?"
"No. " Santana sintió el agarre de Brittany mientras le apretaba la mano, y ella apartó la mirada de su médico para sonreír tranquilizadoramente a su amante. Suavemente, le susurró: "Está bien. "
" No hay hinchazón en las extremidad, sin problemas visuales?"
"Ninguno. "
"Todavía no estamos en el punto en que yo lo llamaría preeclampsia ", dijo Wendy en serio ", pero hay que estar atentas a los posibles síntomas, Santana . "
"Lo sé. "
"¿Qué está pasando " Brittany preguntó bruscamente.
Wendy se centró en Brittany. "La preeclampsia es una condición que afecta a algunas mujeres durante el embarazo, sobre todo en las mujeres que son nulíparas, lo que significa que no han estado previamente embarazadas. Está asociado con la hipertensión y, en un pequeño porcentaje, con otros síntomas como dolor de cabeza persistente, alteraciones visuales, dolor abdominal, y los cambios en la química sanguínea".
"¿Es serio?"
"Brittany ... " Santana protestó suavemente .
"No, necesito saberlo" Los ojos de Brittany estaban fijos en Wendy, y su voz era una orden. "Adelante, doctora. "
"Puede ser, si avanza. No puede haber hipertensión severa, con alteración de la función renal y del hígado y otros problemas. Pero ... "
"¿Es un riesgo para el bebé? " volvió a preguntar.
Wendy continuó en un tono calmado constante. "A veces, si el flujo sanguíneo maternofetal se ve comprometido, puede que no haya restricción del crecimiento intrauterino. "
"Y para Santana ? " La voz de Brittany fue pareja y fuerte, pero había un rugido en su cabeza que sonaba como un disparo.
"Sólo si la condición progresa, " dijo Wendy . " Pero estamos muy lejos de ese punto, Brittany. Ni tan siquiera deberíamos llamarlo preeclampsia en este momento, pero tenemos que estar atentas, por precaución. "
"Yo ya me estoy tomando la presión arterial tres veces al día ", dijo Santana en voz baja. "La diastólica sólo ha aumentado diez puntos por encima de mi línea de base. He comprobado mi orina a diario de proteína. No ha habido ninguna".
"Voy a tener que verte cada dos semanas", dijo Wendy. "Mantén el control de tu presión arterial y de orina, como lo has estado haciendo, y añade una hemoglobina fingerstick cada diez días. Me llamas a la menor señal de algún síntoma. Incluso aunque no estés segura. "
"¿Qué hay del trabajo? " Brittany cuestionada. "¿Es seguro?"
Wendy asintió. "Horas razonables, sí, siempre y cuando no veamos un empeoramiento".
"No te preocupes ", dijo Santana " Voy a tener cuidado. "
"Bien. Entonces estoy satisfecha." Wendy se levantó y sonrió a las dos. "Os llamaré en cuanto tenga los resultados del laboratorio. "
Brittany estaba en silencio mientras Santana se vestía.
"No hay nada malo, cariño" dijo Santana mientras tomaba su mano.
"Lo sé, " le respondió con una sonrisa, pero sus ojos eran oscuros. Ella respiró profundamente y enderezó los hombros " ¿Te parece bien si comemos algo?"
"Claro", dijo Santana con una sonrisa. "Me muero de hambre. Y estoy segura que Kate nos espera para ir juntas a almorzar. "
Brittany deslizó su brazo alrededor de la cintura de Santana, y la besó en la sien, haciendo caso omiso de la sensación de frío en la boca de su estómago.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por 3:) Miér Mar 11, 2015 12:47 pm

holap marta!!!

final circunstancial o parcial para la relación de quinn y rachel???? a ver asta donde llega la amistad de emily???
es normal en algunos casos la preeclampsia pero espero que no llegue a mayores!!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por micky morales Miér Mar 11, 2015 7:33 pm

brittany no esta nada tranquila, y me disculpan pero creo que rachell no se toma muy en cuenta los sentimientos de quinn!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por monica.santander Miér Mar 11, 2015 7:36 pm

mmmmm no me gusta lo de San!!
Quinn en cada capitulo me da mas pena!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.