Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 4 Topeba1011%FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 4 Topeba1019%FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 4 Topeba1011%FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 4 Topeba1024%FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 4 Topeba1027%FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 4 Topeba108%FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

+4
fanybeaHEYA
3:)
monica.santander
Marta_Snix
8 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por Marta_Snix Jue Mar 12, 2015 11:54 am

3:) escribió:holap marta!!!

final circunstancial o parcial para la relación de quinn y rachel???? a ver asta donde llega la amistad de emily???
es normal en algunos casos la preeclampsia pero espero que no llegue a mayores!!!!

nos vemos!!!
Hola!!
El tiempo lo dira, hay peligro con Emily, a Quinn le pone mucho
Sí, es muy normal en personas mayores de 35, San esta cerca de los 40...
Nos vemos ;)
micky morales escribió:brittany no esta nada tranquila, y me disculpan pero creo que rachell no se toma muy en cuenta los sentimientos de quinn!!!!
Hay que mirarlo un poco de ambas partes, vemos lo que siente Quinn, pero hay que entender que Rachel tampoco entiende porque se fue de la noche a la mañana, no le dio tiempo a asimilarlo
monica.santander escribió:mmmmm no me gusta lo de San!!
Quinn en cada capitulo me da mas pena!!
Saludos
A mi tampoco me gusta lo de San
Quinn...aun te dara más pena
Nos vemos ;)
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por Marta_Snix Jue Mar 12, 2015 11:58 am

CAPÍTULO VEINTITRÉS
Mayo, Provincetown , MA
"Las cosas van a empezar a saltar por aquí al final de la semana", comentó Brittany poco antes de las 6:00 am Cuando se sirvió un café en una taza. Ya estaba de uniforme, vestida para trabajar. Como siempre, sin las arrugas en su camisa y los pantalones perfectamente lisos, el nudo de la corbata perfectamente cuadrado, debajo de su cuello abotonado, y su cinturón de cuero negro bien pulido. Su arma colocada en su funda, igualmente brillando en su cadera derecha.
"Uh -huh".
Brittany sonrió mientras Santana, aún con su camiseta de dormir, y no mucho más, cruzó la sala de estar. Su amante, normalmente enérgica, parecía dormida y de mal humor.
"¿Quieres zumo?"
"No, " Santana gruñó, apoyando una cadera en un taburete en la barra de desayuno. "Quiero un poco de café"
"Te haré descafeinado"
"No quiero descafeinado. Quiero café de verdad ... " De pronto se calmó cuando su rostro se puso pálido.
" Tostadas? Puedo hacerte unas …. "
"Oh dios ... " Santana se alejó del taburete .
Con el corazón en la garganta, Brittany vio como Santana salía corriendo al cuarto de baño. Después de un momento de vacilación, la siguió preocupada. Esto no había sucedido las últimas semanas. Jesús, Dios ... ¿qué pasa?
" San? Amor ... ¿te puedo ayudar en algo? " Le pasó la palma de la mano, sin rumbo, sobre la espalda de Santana, mientras la otra mujer le acariciaba la cabeza, con su cuerpo inclinado sobre el lavabo. El corazón de Brittany se tambaleó al sentir temblar a Santana. "Cariño?"
" No, " Santana se quedó sin aliento, no podía mirarla. "Estoy bien. Sólo tengo nauseas. "
"Quieres agua? "
"Sí, está bien. Bien " Con un suspiro tembloroso, Santana se enderezó y aceptó el vaso. Acarició la curva de la mandíbula de Brittany, con sus dedos, sonriendo débilmente. "Estoy bien. "
"¿Estás segura?
"Mmm . Lo estoy. "
Brittany dijo cuidadosamente, " ¿No deberíamos revisar tu presión arterial?"
Santana se quedó en silencio durante un largo minuto, reacia a añadir más preocupación a su amante. Quiero que esta experiencia sea una alegría para ella, no es una fuente constante de ansiedad. "Fue sólo un pequeño bache, cariño ", dijo Santana suavemente.
"Tengo que ser parte de esto, San. Por favor. "
Nunca había visto a Brittany tan indefensa, y su corazón se retorció al ver la súplica en sus ojos. "Por supuesto. Vamos, te voy a mostrar cómo tomarla. "
Brittany con un estudio rápido, y cinco minutos después, se miraron la una a la otra y sonrió.
" No hay cambios desde mi última visita a Wendy ", informó Santana . "Está bien ahora?"
Brittany asintió. "¿Puedes comer algo? "
"No creo que esté lista para eso. " Santana envolvió su brazo alrededor de Brittany y se apoyó en ella. "Debes ir a trabajar. "
"Tengo tiempo. Tienes que comer algo. La médico dijo - "
"Yo también soy médico " escuchó su propio temperamento en su voz, y se dio cuenta de que Brittany estaba preocupada. De hecho, todavía se parecía asustada. Nunca pensé que vería algo, que pudiera sacudir a mi fuerte infante de marina. "Trata de no preocuparte, cariño. Era sólo un poco de malestar por la mañana. "
Brittany se acercó, rápidamente alrededor del extremo del mostrador, y puso sus brazos alrededor de su amante. Rozando con sus labios la frente de Santana, dijo suavemente, " Lo más importante, por ahora, es que tú estés bien."
"Siempre y cuando te tenga a ti, todo estará bien." Santana alzó la cara y la besó, con un persistente suave beso de gratitud y de deseo. Cuando ella se apartó, notó un nudo en la garganta por la mezcla de asombro y de necesidad. "Ve al trabajo, Sheriff."
"Te llamo más tarde", susurró Brittany, todavía con sus labios en la frente de Santana. "Te quiero".
Brittany estaba entrando en el pequeño aparcamiento, detrás del departamento del Sheriff, cuando recibió una llamada por su radio. Una alarma había sonado en la parte delantera del cuerpo de bomberos, en el centro de la ciudad al mismo tiempo.
"Fuego informó, Bradford y 6A"
Era la voz de Smith, y Brittany giró el volante con una mano, pisando a fondo el acelerador, y pulsó el micrófono de su hombro. "Pierce. Recibido. "
"Roger, Brittany . "
El conjunto de Provincetown ser recorría en menos de cuatro kilómetros de largo, que unía Océano Atlántico con la bahía de Cape Cod. En ese momento de la mañana, justo antes de la temporada turística, casi no había coches, por lo que llegó a la escena en menos de un minuto. El restaurante Mooring, un lugar destartalado, en expansión en el otro extremo de la ciudad, estaba en llamas. Cruzó su vehículo en la diagonal Bradford y salió, hablando por su micrófono de nuevo. "Necesito otro coche aquí, para bloquear el tráfico proveniente del oeste de 6 ". Mientras hablaba, abrió el maletero del vehículo y extraer conos viales de plástico de color naranja.
"¿Cómo se ve? " le preguntó al capitán de bomberos mientras se acercaba. Alan Peterson estaba técnicamente a cargo de la escena.
"Está bastante controlado", gritó por encima del rugido del motor del camión y los gritos de los bomberos. "Afortunadamente, el lugar está aislado de las estructuras circundantes por el estacionamiento. A menos que tengamos gran cantidad de viento, yo no estoy preocupado por su propagación. "
"¿Qué pasa con los civiles?" Preguntó Brittany, acercándose para oír. "¿Puede tu gente entrar para asegurarse de que el lugar está vacío? "
"Negativo". Habló algo ininteligible en su mano talkie y luego volvió su atención hacia ella. "Está muy caliente ahí dentro".
Brittany se alejó un paso de él, en dirección al edificio en llamas. Ella fue detenida por un firme control sobre su brazo.
"Olvídalo, Sheriff, " dijo bruscamente. " Si hubiera alguna manera de entrar allí, ya lo habríamos hecho. Yo no te quiero cerca de ese lugar. Cristo, la última vez que me ayudaste, terminaste en el hospital. "
"No estarás tirando rango ¿verdad, Alan ? "
"Maldita sea. Tan pronto como podamos hacer una evaluación interna, serás la primera en saberlo. "
En ese momento, Nelson Fabray corrió por la calle para unirse a ellos. "¿Qué tenemos?"
" Incendio estructural ", Brittany le informó. "Hasta donde sabemos, no estaba ocupado. "
"Parece que va a quedar todo dañado" Nelson comentó mientras observaba las llamas avanzar en su camino, a través del techo de tejas de cedro, a través de las ventanas rotas en el aire nublado de humo.
" Sí, " estuvo de acuerdo Peterson. "Un edificio con este tipo de madera, no hay forma de detenerlo. Este es un trabajo de contención, nada más. "
"Vamos a necesitar el informe del jefe de bomberos “, señaló Brittany.
"Vamos a necesitar tiempo hasta mañana, para que el calor muera abajo, lo suficiente para peinar el lugar y probablemente un par de días más, para que lo forenses puedan analizarlo, pero os enviaré algo, tan pronto como sepamos algo. "
"Conforme", dijo Brittany. En cuanto a Nelson, ella continuó: "Vamos a tener que mantener a alguien, haciendo horas extraordinarias durante la noche, para vigilar el
tráfico en torno a este lugar. Voy a llamar a Smith. "
"Ha vuelto allí en 6A. Adelante, dile. "
"Roger".
" Ah, y Brittany?"
" Jefe?"
"El chico nuevo está a la espera en la estación."
Ella estudió su cara, pero no podía leer nada en ella. "Iré tan pronto hable con Smith, entonces. "
"Bueno. "
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por Marta_Snix Jue Mar 12, 2015 11:59 am

CAPÍTULO VEINTICUATRO
Al cabo de una hora, el fuego ya se había apagado, y todo lo que quedaba eran trabajos de limpieza. Brittany se dirigió de vuelta a la oficina. Cuando ella entró, el nuevo miembro del departamento estaba apoyado en la esquina de su escritorio. Brittany empujó la puerta de madera y le tendió la mano a la joven cadete con el uniforme impecable.
"Oficial Fabray, bienvenida a bordo."
"Gracias, Sheriff. " Quinn sonrió fugazmente y luego se enderezó. "Te lo hubiera notificado cuando llegué aquí, pero ya estabas fuera en una llamada. "
"No hay problema. Vamos, vamos a dar un paseo por la ciudad, y vamos a hablar sobre el plan de trabajo."
Cuando se instalaron en el coche, Brittany se volvió. "¿Has visto a tu padre?"
"Sólo por un minuto. Me dijo que mi oficial de entrenamiento serías tú."
"Ya sabes, tiene que distanciarse, un poco de su formación, para que no haya ninguna cuestión de prejuicio en tus evaluaciones. "
"Lo sé, " dijo Quinn si moverse pero manteniendo sus ojos hacia adelante. “Además, no parecía demasiado interesado en que yo estuviera aquí. Supongo que todavía piensa que he cometido un error dejando ... New York”. No podía pensar en el hecho de que ella no había hablado con Rachel en semanas. Una vez que por fin había conseguido dejar atrás un poco de su ira y vergüenza, y intentó hablar con ella, pero siempre le saltaba el contestador automático. Hacía unos minutos, ella acababa de dejarle un mensaje recordándole a Rachel el partido del próximo viernes y los horarios ... por si acaso . Sí, claro. Como si ella fuera a venir.
Brittany detuvo el coche patrulla, al lado de la carretera, a través de las ruinas humeantes del restaurante Amarres .
"Whoa, " exclamó Quinn .
"Entonces," le dijo Brittany mientras las dos cruzaron la calle hasta los escombros con basura en el estacionamiento. "Dime lo que piensas acerca de esto. "
Quinn miró por un segundo, y luego comenzó con confianza de hacer preguntas. Brittany asintió con satisfacción cuando Quinn le pidió la información vital sobre el tiempo, las circunstancias, las impresiones iniciales del capitán de bomberos, de la naturaleza de las lesiones reportadas, y otros datos básicos de ella.
"Bueno. Puedes escribir todo eso cuando lleguemos a la estación." Ellas lentamente dieron la vuelta al perímetro, cada una de ellos haciendo un estudio de la escena en silencio. Finalmente, Brittany le preguntó: " ¿Cómo continuarías con la investigación?"
Quinn se tomó su tiempo, y cuando habló, su voz sonaba reflexiva pero firme. "En primer lugar, vamos a necesitar el informe del jefe de bomberos. "
"¿Qué crees que el jefe de bomberos nos va a contar?"
"Este lugar lleva cerrado desde el verano pasado. Según recuerdo, uno de los grandes consorcios resort ha estado tratando de comprarlo para construir una multipropiedad aquí. El suelo vale mucho, pero el restaurante ha visto días mejores. "
"Uh -huh". Brittany se dio cuenta de que era muy beneficioso para los oficiales, tener una historia con la comunidad que vigilaban. Todavía era una recién llegada, pero después de tres años, sabía mucho sobre el funcionamiento interno de la pequeña ciudad, y sus habitantes. Quinn, sin embargo, tenía esa ventaja que Brittany nunca sería capaz de igualar. Se había pasado toda su vida en medio de esta gente, y su historia era su historia. "Desde que el restaurante no ha estado funcionando, es dudoso que algo estuviera en marcha, que permitiera entender que el incendio haya tenido origen eléctrico. Y lo mismo con el gas." Quinn se detuvo, y se metió las manos en los bolsillos, un gesto que imitaba inconscientemente la postura de Brittany. "No ha habido fuertes tormentas en los últimos tiempos, así que tampoco pudo ser un rayo. Yo diría que esto no tiene nada que ver con la naturaleza. "
"La culpa la tiene el hombre, tu crees?"
"Sí". Ella no vaciló en su respuesta.
"Pero no tiene que ser necesariamente un incendio provocado." Ante la mirada inquisitiva de Quinn, Brittany continuó: " Un edificio abandonado como este sería un buen lugar para que vivan vagabundos, y un fuego desatendido, sin duda, podría haberlo empezado. Incendiario y accidental. "
"Correcto", dijo Quinn entusiasmo. "Así que tenemos que ir por la ciudad y ver si alguien tiene algún tipo información sobre vagabundos, especialmente los que podrían estar congregados. Podría ser niños, también." Al ver la ceja levantada de Brittany, ella se sonrojó. "Uh, cuando yo era más joven ... uh ... , ya sabes ... nos juntábamos en edificios abandonados para ... ya sabes juntarmos."
"Está bien, buen pensamiento" Brittany le dio una palmada en el hombro, a modo de aprobación, mientras ella suspiraba para sus adentros. Todavía tenía mucho que aprender, acerca de ese período de la vida, que parecía haberse saltado. Entonces, de repente se le ocurrió que en no muchos años, podría tener a su hija saliendo de fiesta. Sólo de pensar en ello se le volcaba el estómago. "Cristo".
"¿Señora?"
"Nada, dijo Brittany enérgicamente. "Tenemos varias líneas de investigación a seguir, mientras esperamos a que el jefe de bomberos haga su informe. Vamos a empezar, Oficial".
Santana siguió el olor de la barbacoa, por el camino hacia la parte trasera de su casa. Ella se sorprendió al escuchar el suave murmullo de voces, y trató de recordar si habían hecho planes para cenar con alguien. Ella no esperaba, porque estaba agotada. Pero su ánimo mejoró mientras subía las escaleras y vio a su visitante.
"Quinn " -exclamó con sorpresa. Brittany y Quinn estaban en jeans y camisetas. Pensó que nunca había visto a dos personas más atractivas. Ambas sonrieron cuando ella se unió a ellas. Se detuvo para besar a Brittany antes de abrazar a Quinn. "¿Qué estás haciendo aquí?"
"Me olvidé de decirte que Quinn estaba empezando su entrenamiento de campo hoy", dijo Brittany con una sonrisa, encogiéndose de hombros.
"Eso es fantástico. " Santana sonrió y trató de ocultar su cansancio. "Voy a cambiarme. Vuelvo enseguida. "
"Ella se ve muy bien, " comentó Quinn mientras abría una cerveza.
"Sí, " dijo Brittany ausente, mientras seguía a su amante con los ojos. Y ella parece desgastada.
Cuando Santana volvió unos momentos más tarde, Brittany y Quinn estaban poniendo la mesa fuera, apilando trozos de pollo en platos de papel. Santana agarró una soda y se sentó con un suspiro de alivio.
"Dios, qué a gusto estoy. " Después de servirse un poco de ensalada y pollo, se volvió hacia Quinn. "Entonces, ¿dónde vives? Con Nelson? "
Quinn se sonrojó. "Uh, no estoy segura. "
"¿Dónde vives ahora?"
"Bueno, la mayoría de mis cosas aún se encuentran en Barnstable. Me he mudado del apartamento, que compartía hasta esta mañana, y guardé mi equipo en la escuela. Iba a subir este viernes después del trabajo, y llevarlo hacia abajo el sábado." Echó un vistazo a Brittany. "Podría tomarme la mañana libre? Sé que es un fin de semana largo, pero las clases acaban de terminar y no tuve ti- "
"Está bien ", dijo Brittany. "Prefiero que trabajes de noche los sábados y domingos, de todos modos. Necesitas ayuda para traer tus cosas? "
"No. No tengo casi nada. "
"Avísame si me necesitas. "
"Creo que tú y Rachel querreis un apartamento para el verano", dijo Santana mientras cogía más ensalada. "Ahora es probablemente un buen momento para conseguir uno. "
"Rachel no viene a casa ", dijo Quinn en voz baja, mirando a su plato.
"¿Por qué?" Brittany intervino.
"Ella tiene un trabajo en Nueva York. "
Santana estudió el perfil de Quinn, observando la delgada línea de la mandíbula. "Eso va a ser duro."
"Sí, bueno ... " Quinn se aclaró la garganta. "Es una buena oportunidad para ella. "
"Puedes quedarte aquí por un tiempo, si lo necesitas", dijo Brittany en voz baja. "Aunque estoy segura que a Nelson le gustaría que te quedara en su casa. "
"Gracias. Te lo agradezco." Quinn se encogió de hombros. "No creo que mi padre y yo estamos listos para vivir juntos, en este momento. "
"No hay problema. " Brittany se puso de pie y recogió los platos. "Voy a llevar esto dentro y a hacer café. Vuelvo en unos minutos. "
"¿Cómo está Rachel ? " Santana le preguntó después de unos segundos. Quinn se sentó con la cabeza baja y con las manos apretadas sobre sus muslos.
"Bueno. Está bien", contestó Quinn uniformemente sin levantar la vista. "Ella consiguió una beca para estudiar en Francia el próximo año. "
"Eso es maravilloso. Las cosas que he visto, que ha hecho, son muy buenas. "
Quinn asintió con la cabeza, luego cogió el tenedor y lo movió sin rumbo fijo por la mesa."Sí, ella es genial. Será bueno para ella ... el año que viene . "
"¿Cuánto tiempo lleváis juntas? ¿Tres años? "
"Cuatro. " La voz de Quinn era apenas un susurro.
"Os va a tomar algún tiempo acostumbraros a vivir separadas ", dijo Santana suavemente.
"Yo ... " miró hacia otro lado. No puedo acostumbrarme a ello. No sé cómo.
Santana nunca la había visto tan vulnerable, incluso cuando estuvo en el hospital, después de haber sido brutalmente agredida. Había estado tan desgarradoramente fuerte entonces, sobre todo porque ella probablemente había pensado que así lo necesitaba Rachel. Santana sonrió al recordar la feroz mirada de Rachel cuando ella irrumpió en la clínica, insistiendo en que se le permitiera ver a Quinn. Santana había interrumpido la entrada de Rachel y la había llevado al final del pasillo.
"Espera un minuto, " Santana la calmó, mientras la joven luchaba. "Podría ser mejor que vieras a Quinn mañana. Será difícil verla así. "
Rachel había fijado su mirada con desprecio. "Eres igual que todos los demás. ¿Crees que sólo porque somos jóvenes que nuestros sentimientos no importan. Anoche, justo ahora, estaba haciendo el amor conmigo. ¿Crees que eso no importa? "
"Eso no es lo que quise decir, Rachel. Sé que te preocupas por ella. "
"Que me preocupo por ella?" -dijo con frialdad-. "¿Y si fuera Brittany la que estuviera allí, Dra. López? Cuánto tiempo crees que podrías esperar aquí afuera en el pasillo? "
Santana la miró, sabiendo que podría ser fácilmente Brittany, en otras circunstancias. La sola idea la hizo sentir mal
"Tienes razón. Lo siento, " dijo Santana suavemente. "Nada en el mundo me mantendría lejos de Brittany. "
Ella miró la joven castaña y bonita, que ahora parecía mucho más vieja, empujar decididamente las puertas de la habitación de su amante.
Al oír la incertidumbre en la voz de Quinn ahora, Santana se dio cuenta de que todas ellas, incluyendo a ella misma, siempre habían asumido que Quinn era el más fuerte de la pareja. Probablemente porque lo parecía, con su encanto arrogante y siempre vestida de negro. Apariencias. Dios, ¿cómo dejamos que nos engañen. No sabes lo realmente fuerte que es Rachel ¿verdad, mi joven hermosa?
"Sabes, " dijo Santana suavemente, " es probable que aún sea más difícil para Rachel, estar lejos de ti y en un nuevo país extraño. "
Quinn finalmente la miró, con una pregunta en sus ojos. "¿Eso crees? Simplemente parece que todo iba a ser tan ... interesante , que podría ... olvidarme. "
Suavemente Santana apoyó los dedos en el brazo de Quinn. "No, cariño, no creo que eso vaya a suceder."
Esa leve caricia y la voz suave y cuidada, tranquilizó un poco a la joven. Estaba tan asustada la mayor parte del tiempo, que casi se perdió. Todo había parecido tan claro, tan sólo unos meses antes. Ahora Rachel se había ido ... Oh, eso no puede ser. En realidad, no! De repente, se levantó y se dirigió Quinn rápidamente a la barandilla. Se aferró, con tanta fuerza que le dolían los brazos, tratando de recuperar el aliento, esperando hasta que pudiera hablar por las lágrimas que se acumulaban en su garganta. Finalmente, con una voz bien mantenida bajo control, dijo, "Brittany me mostró las fotos de bebé. "
"¿Ella? " Preguntó Santana, con su propia garganta repentinamente apretada. Oh Quinn. Cariño, ¿qué pasa?
"Si. Es tan bonito. Estoy ... feliz por ti. "
Santana no pudo evitarlo, cuando oyó su llanto. Cruzó la terraza, volvió a Quinn con las manos y la envolvió con un fuerte abrazo. Apoyando su mejilla contra la de Quinn, susurró. "Gracias, cariño. "
Por un instante fugaz, notó como se relajaba la joven en sus brazos. No puede ser tan malo.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por 3:) Jue Mar 12, 2015 1:38 pm

holap marta,....

me encanta con britt cuida a san,... bueno es normal tener los síntomas del embarazo!!!!
ahora es cuestión de tiempo para ver si el amor de rachel y quinn dura a pesar de la distancia y de personas que se cursen en su camino!!! no me gusta ver a quinn asi, en este momento necesita el abrazo de "una mama" como el que le dio san...

nos vemos!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por monica.santander Jue Mar 12, 2015 5:31 pm

Creo que san debería descansar mas!! jaja
Creo que Britt y San van a ser de gran ayuda para Quinn!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por Marta_Snix Jue Mar 12, 2015 6:19 pm

3:) escribió:holap marta,....

me encanta con britt cuida a san,... bueno es normal tener los síntomas del embarazo!!!!
ahora es cuestión de tiempo para ver si el amor de rachel y quinn dura a pesar de la distancia y de personas que se cursen en su camino!!! no me gusta ver a quinn asi, en este momento necesita el abrazo de "una mama" como el que le dio san...  

nos vemos!!!!
Hola!!
Pobre Britt que embarazo le espera si esta asi con las nauseas matutinas...
Personas que se crucen en su camino...te refieres a Emily :P?
Si, sus "mamis" estaran alli para ella, Britt y San la quieren como a una hija
Nos vemos ;)
monica.santander escribió:Creo que san debería descansar mas!! jaja
Creo que Britt y San van a ser de gran ayuda para Quinn!!
Saludos
Todos pensamos que deberia descansar más, pero es San y es cabezota
Si, las Brittana seran un gran apoyo para Quinn en estos momentos
Nos vemos ;)
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por Marta_Snix Jue Mar 12, 2015 6:28 pm

CAPÍTULO VEINTICINCO
Eran casi las diez la noche del viernes, cuando Quinn llegó a las Breakers, un restaurante junto a la orilla y bar en Barnstable, donde se celebraba la fiesta de los recién graduados. Fugazmente, pensó en la última vez que ella y Rachel habían estado juntas, y ella no pensaba en discutir, sino de hacer el amor. No se habían visto las últimas semanas, y durante las llamadas cada vez más raras, ambas estaban tensas y distantes. Joder, sabes que no va a venir. Sin embargo, lo primero que hizo cuando entró por la puerta de la gran sala llena de compañeros de clase, graduados recientes y los locales habituales, fue buscar a Rachel. Después de un minuto o dos de búsqueda infructuosa, admitió lo que había sabido todo el tiempo. Rachel no estaba allí.
"Buscando a alguien, Quinn? " la voz de miel suave preguntó.
Quinn se volvió con una sonrisa resignada a Emily. "Ya no, como puedes ver. "
"Bueno, me alegra oír eso, " respondió Emily, con tono claramente sorprendido."Ven, sígueme".
Emily se la llevó a la terraza de atrás, que no era más que una plataforma de madera en la arena, que bordeaba la playa sobre la bahía de Cape Cod. El área tenía una luz tenue y estaba tan lleno como en el interior del bar, pero el nivel de ruido era menor. Aunque no había mucho que ver, el aire era más claro afuera, y el sonido de las olas se oía a lo lejos. Cuando Emily se detuvo, Quinn preguntó, " ¿Qué pasa?"
"Tengo algo para ti. " Emily se agachó, rebuscó en un bolso, y se acercó con una cerveza. Ella se lo entregó a Quinn. "Esta es la zona de copas no oficial para los reclutas. Técnicamente, no estamos en el bar. "
"Creo que sería una interpretación muy amplia de la ley, oficial. " Quinn se rió y tomó un largo trago. Se sentía mejor, después de las últimas semanas, y se sentía mejor si no pensaba en nada en absoluto.
Emily se acercó un poco más, cuando la terraza se llenaba, todavía más de geste, agarrándose al brazo de Quinn . "¿Dónde piensas vivir este verano?"
Quinn estaba al tanto de la piel desnuda contra la suya. Emily era una persona que tocaba mucho. "No lo sé todavía. " Quinn se encogió de hombros. "Por lo general hay una gran cantidad de habitaciones individuales disponibles para el verano. Casuchas sobre todo, pero no necesito mucho más que un lugar para dormir. Me imagino que voy a buscar algo mañana. "
"Tú sabes, yo me voy a mudar a un lugar de dos dormitorios entre Wellfleet y Truro este fin de semana." Emily tomó un sorbo de cerveza y consideró Quinn contemplativamente. "Y eso está sólo a mitad de camino entre tu trabajo y el mío. Siempre podría compartirlo conmigo. "
"Uh, " Quinn se sonrojó, feliz por la tenue iluminación. "Eso es ... amable de tu parte, pero estoy bastante segura de que no me lo podría permitir."
"Yo apuesto a que podrías. ¿Qué te parece cien dólares al mes? "
Quinn se echó a reír. "Suena a caridad, o a que has perdido la cabeza. Mira, Emily, te lo agradezco mucho."
Emily puso su mano en el brazo de Quinn, justo debajo del borde de la manga de la camisa, en la parte alta superior del brazo. "Hey , se supone que debemos estar celebrando esta noche. No te preocupes por eso. Te daré mi número y si no encuentras nada, o si cambias de opinión, la oferta siempre estará abierta. Está bien? "
"Claro", dijo Quinn con una sonrisa. Era difícil resistirse a ella. Se inclinó, sacó otra cerveza de la nevera y la abrió. Por primera vez en semanas, se sentía casi bien.
Cuarenta y cinco minutos más tarde, el partido estaba en pleno apojeo, con todo el mundo hablando en voz muy alta, casi todo el mundo bebiendo demasiado, y más de unos pocos olvidando las inhibiciones sociales, que alguna vez podían haber tenido.
"Vamos a bailar, " Emily le gritó al oído, agarrando su mano al mismo tiempo. "Vale? "
"¿Por qué no? " Emily movió su mano a la cintura de Quinn, metió el pulgar dentro de los pantalones vaqueros de Quinn, donde descansaron en la cresta de la cadera, y se pasó los dedos hacia atrás y adelante, por debajo de la camiseta. Inclinada tan cerca que sus muslos se rozaban, ella dijo: " ¿Crees que podría tener una idea equivocada?"
Quinn podía oler su perfume, el mismo olor que había notado días atrás en el apartamento de Emily. Aún más distraídamente, ella podía sentir la ligera presión de los senos de la joven contra su pecho. Ambas estaban vestidas con camisetas, sin nada más debajo. Los pezones de Emily estaban duros, y Quinn se excitó, al instante, en respuesta. Total e involuntariamente, su estómago se contrajo y un repiqueteo de placer se disparó por su espalda. Cuando la sacudida de emoción dio en el blanco, se puso rígida, entre un latido y el siguiente. "¿Qué ... idea sería esa? " Ni tan siquiera reconoció su propia voz ronca. No sabía si quería saber lo que significaba. Cristo, yo estoy tan caliente.
"Bueno, si alguno de ellos es la mitad de buenas investigadoras que nosotras .. " Emily murmuró, dando un paso más cerca, metiendo ligeramente un muslo entre las piernas de Quinn , " se darán cuenta de que estoy tratando de llegar a besarte. "
"No ... creo que ... "
"Bueno. No entonces" Emily empujó más duro con la pierna apoyada en la entrepierna de Quinn, sonriendo cuando la presión sobre el duro clítoris de Quinn, la hizo lanzar un suave gemido. "Y después si besas durante mucho, mucho tiempo, me gustaría que hicieras que me corriera. "
"Jesús." Quinn parpadeó para aclarar la visión repentinamente confusa. Entonces se encontró mirando a los ojos más hermosos que había visto. Ojos tan cálidos, tan profundos que sólo buscar en ellos, era como el más tierno de los abrazos. Su voz era un susurro. "Rachel" Quinn nunca había creído esa expresión que mucha gente usa cuando dicen que “el tiempo se ha detenido”, pero por ese breve instante, en que sus ojos se encontraron, se le escapó un pequeño grito, parecía como si se hubiera acortado la distancia entre ellas, mientras sentía que todo su mundo simplemente se detenía. La sangre dejó de correr por su corazón, el aire de sus pulmones dejó de fluir, y cada pensamiento que tenía... había desaparecido. No había nada en su mundo. Nada en absoluto. "Oh, Dios mío. "
"¿Qué?" Emily preguntó confundida cuando Quinn de pronto la tomó por los hombros y la empujó a un lado.
En un momento, Quinn logró abrirse camino entre la multitud en la terraza, en el bar, donde otra masa turbulenta de la gente esperaba, y, por último, llegó a la puerta principal, Rachel estaba a la vista. Joder, ¿dónde está? Quinn se dio la vuelta y echó a correr, o más bien trató de correr a toda velocidad, hacia el aparcamiento. Ella se sentía un poco inestable, y se dio cuenta de que sin querer había bebido más de lo que pretendía. Además, le resultaba difícil mover sus músculos cuando no había sangre que fluyera por sus venas. Todo estaba congelado en su interior. Nunca se había sentido tan malditamente aterrorizada en toda su vida. A continuación, el sonido del arranque de un motor le llamó la atención, y volviéndose en la dirección del sonido, vio las luces parpadear. Corrió hacia el coche, moviéndose entre dos camiones, y sin ni siquiera darle un segundo pensamiento, golpeó las palmas hacia abajo en la parte delantera el mismo. "Rachel! ¡Espera! "
El coche se detuvo a sacudidas, por la fuerza del frenazo, y se balanceó contra sus piernas lanzando a Quinn hacia un paso atrás. Le dolió, pero no le importaba. La puerta se abrió de golpe y Rachel saltó del coche. Más rápido lo que Quinn habría creído posible, Rachel estaba delante de ella, con los puños apretados en la camiseta de Quinn, sacudiéndola violentamente. "¿Estás loca? ¿Estás completamente loca? Podría haberte matado. Dios te maldiga, ¿qué te pasa? "
"Rachel, escucha ... " Quinn comenzó desesperadamente.
"No, tú escucha. Estoy harta de esto. Estoy harta de que me alejes, y estoy harta de salir corriendo. " Quinn estaba de pie con las manos sueltas a los lados y se dejaba sacudir por Rachel.
"Lo siento. "
"No me importa. Eso no es lo suficientemente bueno. ¿Qué estabas haciendo ahí?" Finalmente, Rachel dio un paso atrás, mirando a Quinn con los ojos heridos y furia en su rostro. "Es por eso por lo que te mudaste ¿No tenías agallas para decírmelo?"
" No! Dios, no. "
"Sé cómo te ves cuando estás caliente, Quinn. " Rachel se pasó una mano temblorosa por el pelo. "¿Me quieres decir que ella no estaba haciendo que ..." su voz se quebró y se dio la vuelta .
Triste, oyendo el sonido por las lágrimas en la voz de Rachel, tomó una tentativa y dio un paso adelante. Ella levantó la mano, pero por primera vez en sus vidas juntas, ella tenía miedo de tocarla. "Bebe ... ella es sólo una amiga . "
"Eres, Quinn. Ella siente mucho más que eso, y parecía que a ti eso no te importaba. " Tomando una respiración profunda, Rachel se volvió y observó el rostro de Quinn como si fuera una extraña. "Pensé que te fuiste de Manhattan por el trabajo. Porque necesitabas algo para ti misma, algo que te haría sentirte mejor contigo misma. Tal vez me equivoqué. Tal vez era ella ... o alguien como ella. "
"No. Jesús, no. Estás equivocada. "
"Tal vez no me equivoco, y simplemente no lo había pensado antes " Rachel sacudió la cabeza con tristeza. "Me vuelvo a Manhattan. ¡No me llames por un tiempo, ¿de acuerdo? "
"Rachel , por favor ", le rogó Quinn, sintiendo que sus piernas ya no la sujetaban. En un segundo, ella estaría de rodillas. Ni siquiera le importaba. Ella haría cualquier cosa … "Por favor , Te amo. "
"¿Sabes qué es lo peor?" Rachel dijo mientras se ponía de nuevo en el coche. "Que yo te creo. "
Quinn pensó que se moría, mientras observaba al coche de Rachel desaparecer. Rachel no volvió a mirar atrás, ni una sola vez.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por Marta_Snix Jue Mar 12, 2015 6:32 pm

CAPÍTULO VEINTISÉIS
Quinn abrió los ojos y parpadeó al notar la luz del sol, y de inmediato los volvió a cerrar. Ella se quedó muy quieta, consciente de que estaba en una cama extraña y no estaba sola. Las sábanas de algodón las sentían extrañamente ásperas contra sus pezones al descubierto. No llevaba nada puesto en su parte superior. Sus vaqueros si estaban en su sitio, aunque con la bragueta abierta. Maldita mierda, pensó. Ella había estado demasiado borracha para recordar bien lo que había pasado. " Ven conmigo, Quinn , " le había susurrado Emily, mientras el vehículo que las transportaba a las dos, junto con varios de sus amigos, se detuvo en el carril en frente del bungalow de alquiler de Emily . "Puedes quedarte aquí esta noche. "
No podía ir a casa de Brittany y Santana, en ese estado. Y la perspectiva de estar a solas con su dolor, era más de lo que podía manejar. La mano de Emily en su muslo era suave y tranquilizadora. "Sí, está bien. "
No dijeron nada, mientras caminaban por el sendero hasta la puerta principal, aunque Emily mantenía su brazo alrededor de la cintura de la joven. Se sentía extraña, aunque con fuerzas. Se sentía viva.
"Vamos ", dijo Emily suavemente, después de que ella cerrara la puerta. Ella agarró la mano de Quinn y la condujo a través de la sala oscura.
Quinn la siguió, porque parecía que era lo que tenía que hacer. Dejó que Emily la llevara sobre la cama, sin decir nada notó que su compañera estaba a su lado, frente a ella en la oscuridad. Una mano se acercó a ella y le acarició la mejilla con ternura, luego se trasladó a la parte trasera de su cuello y tiró de su cabeza para darle un beso. Ella no pensaba en nada. La lengua corría suavemente sobre sus labios, era suave y cálida. Cuando se movía dentro de su boca, era lo único que podía sentir. No había pensamientos del pasado o del futuro sólo ese momento y sólo podía sentir la carne caliente llenándole la boca. Ella la chupó, aspiró su calor y se aferró al sabor de la pasión. Vagamente, ella fue consciente de la rápida respiración de Emily y suaves gemidos. Cuando los dedos tiraron en la parte inferior de la camiseta, Quinn se movió y, al minuto siguiente, otra barrera había desaparecido. Con una mano tocó uno de sus pechos llenos y de nuevo oyó un grito en la oscuridad. Sus dedos se cerraron alrededor del pezón apretado, y cuando ella se aproximó, Emily gimió. Quinn estaba segura de que su corazón latía rápidamente, pero todavía no podía sentirlo. Las uñas rasparon el centro de su vientre. Sus muslos apretados y no se relajaban. Ella jadeaba. Ambas lo hacían. Ella se sacudió, luego levantó sus caderas cuando unos dedos aflojaron la presión en sus vaqueros. Todavía podía oír el sonido de la cremallera deslizarse hacia abajo. Unos suaves pechos estaban apretados contra su pecho, una pierna delgada se deslizaba sobre su muslo. Los dedos presionaban dentro de sus pantalones vaqueros. El aroma embriagador del deseo estaba en por todas partes.
"Quinn tócame ", declaró la voz de miel suavemente, casi sin aliento. "Por favor. Oh, házlo. "
Reconocía las palabras, pero en una voz equivocada. Hazme venir, cariño. La voz de Rachel. Pero no. Una mano le acarició el interior de sus pantalones vaqueros, los dedos se cerraron alrededor de su clítoris. El primer espasmo la lanzó una advertencia por sus piernas.
" Oh mierda, " Quinn jadeó, rodando. " Jesús. Jesús. "
"¿Qué?" La voz de Emily era un grito ahogado y desesperado."Oh, no te detengas ahora”
"Lo siento. Lo siento. " Rachel, dios, lo siento mucho.
Con los puños apretados, Quinn se volvió de lado. Se mantuvo de espaldas a la mujer a su lado y se acurrucó sobre sí misma, cerrando los ojos con fuerza. Tal vez ella se dormía. Tal vez ella simplemente desaparecería por un tiempo.
"No sé si puedo estar enfadada contigo o no", dijo Emily en voz baja. "Tú debes saberlo”
Quinn volvió la cabeza en la almohada y abrió los ojos. Emily estaba desnuda sentada en la cabecera de la cama, a pocos centímetros de distancia. Sus pechos llenos y firmes, con las puntas rosadas, eran hermosos. Quinn levantó la mirada hacia los ojos de Emily. "Nunca debí haber venido aquí contigo anoche. Estoy segura de que no tendría que haberme metido en la cama contigo. "
"Tú me excitaste en el bar." Emily sonrió suavemente, con una expresión de ensueño. "Estabas tan mojada cuando te toqué. Estabas dura entre mis dedos. Lo estabas en menos de un segundo. "
"Sí". La voz de Quinn era un susurro. Todavía estaba húmeda. Pero ese no era el asunto. Ella no podía evitar las reacciones de su cuerpo. Sólo lo que había hecho al respecto.
Emily apartó el brazo de Quinn con los dedos. "Me vuelves loca, lo sabes. " Quinn dijo nada. "Si no me hubieras tocado anoche, pensé que me iba a morir." Su voz era ronca, con sus ojos ligeramente vidriosos. "Tuve que hacerme venir. No pude evitarlo. "
Quinn miró hacia otro lado. El corazón le martilleaba salvajemente.
"¿Me has oído?"
"No, " Quinn con voz áspera, su estómago se apretó con tanta fuerza que le dolía.
"Sólo me tomó un solo toque. Me imaginaba que era tu boca.” Emily suspiró temblorosa. "Me vine tan difícil ... "
Quinn se incorporó de repente y sacó las piernas fuera de la cama. Ella estaba temblando. Con voz ronca dijo: " Me tengo que ir. Lo siento. "
"Yo no lo siento. Quizá la próxima vez" Emily apoyó una palma en el centro de la espalda desnuda de Quinn "quiero que seas tú de verdad la que me haga venir. "
Brittany bajó tranquilamente por las escaleras, consciente de la figura envuelta en una manta en el sofá. Se movió con cuidado, se acercó a la cocina y poco a poco comenzó a poner en marcha la cafetera.
"¿Puedo ayudarle?" una voz suave le preguntó a su espalda.
Volviendo con una sonrisa, Brittany negó con la cabeza. "Lo siento. ¿Te he despertado? "
"No." Los ojos de Rachel estaban hinchados, por la falta de sueño y las lágrimas demasiado recientes. "Está Santana despierta?"
"Todavía no. Está durmiendo" Brittany tiró el café de la nevera y lo desenvolvió la bolsa. "Finalmente, la convencí para trabajar sólo medio día, el sábado. Ella irá esta tarde. "
"Siento haberme presentado sin previo aviso anoche", dijo Rachel con voz débil. Ella se sentó en el taburete y apoyó los codos en la mesa y la barbilla en sus manos. "No creo que hubiera podido hacer todo el camino de regreso a Manhattan, y yo no sabía dónde ir. "
Brittany dejó lo que estaba haciendo y se dio la vuelta para tomar un asiento al lado de la joven castaña. "No te disculpes. Me alegro de que hayas venido. Siempre puedes venir aquí. "
"Quinn se queda aquí, también, ¿no es así? "
Sorprendida, asintió. "¿Cómo lo sabes?"
"Su chaqueta de la motocicleta está en el perchero." La voz de Rachel sonó triste en las siguientes palabras. "Nunca está lejos de ella. Me ... " Rápidamente, se dio la vuelta mientras las lágrimas volvían a salir de nuevo. En un susurro, ella murmuró: "Lo siento”
"No lo hagas." Brittany esperó, con ganas de tocarla, pero sin saber si ella debía hacerlo, tratando desesperadamente de comprender lo que había sucedido. Quinn se había marchado justo después de que su turno había terminado, la noche anterior, dijo que se dirigía a Barnstable para algún tipo de reunión, con sus compañeros. Ella nunca le había mencionado que Rachel vendría. Y luego Rachel apareció en el medio de la noche aquí, claramente sacudida y habiendo estado llorando. Cuando ella dijo que no quería hablar, la habían puesto a ella en el sofá y se había ido a la cama. ¿Qué diablos está pasando? Suavemente le preguntó Brittany, "¿Dónde está Quinn?"
Rachel negó con la cabeza, manteniendo su rostro sin volverse. "No lo sé. "
"¿Qué pasa con vosotras dos?"
"Todo se ha volcado en los últimos cuatro meses. No me había dado cuenta que Quinn era infeliz. Tal vez debería haberlo visto", dijo Rachel con voz temblorosa.
" Ella no te ha dicho nada?"
"Ella casi nunca lo hace. Ella siempre ha sido ... mantiene las cosas en su interior. "
"Pero tú sabías que quería ser policía ¿no?"
"Sí, " respondió Rachel. "Pensé que sería más tarde. Nos pareció que la escuela en Nueva York sería suficiente. "
"Tal vez lo pensó, también, en un primer momento. Tal vez se dio cuenta que ese no era el lugar donde debía estar. "
"Pensé que éramos la una para la otra", dijo Rachel con tristeza. Tenía los ojos llenos de lágrimas, pero ella tercamente las contuvo.
Brittany suspiró y deseó desesperadamente que Santana estuviera allí en lugar de ella. Estaba segura de que había cosas que debería decir o algo que debería estar haciendo. "Ella debió pensar que salir de Nueva York era lo correcto. "
"¿Cómo puede ser eso? Como no podría ser eso mejor para nosotras, no para estar juntas?"
La voz de Rachel estaba agonizando, su confusión era tan clara que las entrañas de Brittany se retorcieron. Ella suspiró y se frotó la cara con las dos manos, en busca de una manera de explicar algo que ni tan siquiera ella, lo entendía totalmente. "Si yo fuera Quinn" Brittany empezó a decir, mientras se esforzaba por escoger las palabras adecuadas, " me gustaría sentir que te merezco. Necesito sentir que ...tú puedes estar orgullosa de mí " ante tal sorpresa la joven le contestó
"Yo siempre he estado orgullosa de ella. Ella es fuerte y valiente y ... " la imagen de Quinn con la extraña mujer, la noche anterior, pareció en su mente. Fue tan doloroso que ella perdió su voz.
"Tal vez, " Brittany añadió en voz baja, "no pueda creer que puedas estar orgullosa a menos que ella esté orgullosa de sí misma. "
Se miraron la una a la otra en silencio, hasta que la mujer mayor sonrió con tristeza.
"No soy muy buena en esto, ¿verdad? "
"Creo que eres maravillosa", susurró Rachel.
"Mira, tal vez yo puedo ... hablar con ella. "
"No." Rachel apoyó las manos en las rodillas de Brittany. "Gracias. De verdad. Pero tengo que hablar con ella. "
"Ella debe estar de vuelta pronto. Ella tiene turno esta tarde."
"Tal vez ella está ocupada", dijo Rachel suavemente, preguntándose dónde y cómo había pasado Quinn la noche. Oh, ¿qué voy a hacer? Tal vez yo ya la he perdido.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por 3:) Jue Mar 12, 2015 8:31 pm

holap marta,....

nooooooo,... por que tubo que aparecer rachel en ese momento,... pero bueno!!!
mmm britt es mas fácil matar a alguien a mil metro de distancia, que dar un concejo coherente jajajajaj
a ver de que sale de esa charla entre quinn y rachel!!!! y si sigue emiiy en el medio!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por monica.santander Jue Mar 12, 2015 8:59 pm

A pesar de todo Quinn se contuvo espero que logre hablar con Rachel!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 25 y 26

Mensaje por fanybeaHEYA Jue Mar 12, 2015 9:10 pm

hello!!
estuvo mal lo que hizo quinn, se contuvo pero no es excusa, fue muy clasico la escena donde te pillan con otra chica despues sales en busca de tu novia y al final antes de que te deje le dices "por favor, te amo..." jajajaja..... No la culpo ya me ha pasado xD
y emily no se queda atras ella no entiende un no por respuesta
fanybeaHEYA
fanybeaHEYA
*****
*****

Femenino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 29
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por Marta_Snix Vie Mar 13, 2015 11:34 am

3:) escribió:holap marta,....

nooooooo,... por que tubo que aparecer rachel en ese momento,... pero bueno!!!
mmm britt es mas fácil matar a alguien a mil metro de distancia, que dar un concejo coherente jajajajaj
a ver de que sale de esa charla entre quinn y rachel!!!!  y si sigue emiiy en el medio!!!

nos vemos!!!
Hola!!
Rachel llegó en el momento más inoportuno...
Y Britt no esta acostumbrada a eso, una vida de marines, sin amigas, ni amores..., todo es nuevo ahora para ella, los consejos a San...
Ese triangulo amoroso, Quinn-Rachel-Emily seguira un poquito mas...
Nos vemos ;)
monica.santander escribió:A pesar de todo Quinn se contuvo espero que logre hablar con Rachel!!!
Saludos
Si, se contuvo por poco, pero lo hizo
Nos vemos ;)
fanybeaHEYA escribió:hello!!
estuvo mal lo que hizo quinn, se contuvo pero no es excusa, fue muy clasico la escena donde te pillan con otra chica despues sales en busca de tu novia y al final antes de que te deje le dices "por favor, te amo..." jajajaja..... No la culpo ya me ha pasado xD
y emily no se queda atras ella no entiende un no por respuesta
Hello my friend!!!
Si, se contuvo, pero desde un principio no debio haber empezado nada... Y bueno...cuando estamos desesperados siempre decimos el te amo
Emily esta jugando la baza de en la guerra y el amor todo se vale...
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por Marta_Snix Vie Mar 13, 2015 11:39 am

CAPÍTULO VEINTISIETE
Eran poco más de las diez de la mañana cuando llegó a casa de Brittany y de Santana. Sentada a horcajadas sobre su motocicleta, mirando hacia la casa, Rachel apareció en lo alto de las escaleras que conducían a la terraza delantera. Estaba pálida y demacrada, envolvió sus brazos alrededor de su pecho y se quedó mirando. Después de embolsarse sus llaves, rápidamente se quitó el casco y se bajó. Estaba temblando, y no pensaba que tuviera nada que ver con las vibraciones persistentes del potente motor. Tomando una respiración profunda, caminó por el sendero y subió las escaleras. Se detuvo un paso por debajo Rachel, poniéndose a su vista, y le susurró:
"Hola, cariño. "
"Hola, cariño. "
Se miraron la una a la otra, a un metro de espacio entre ellas, mientras un millón de palabras no dichas y mil heridas sin cicatrizar las mantenía separadas.
"Te ves como el infierno ", murmuró Rachel.
"Así es como me siento" Quinn metió las manos en los bolsillos, aunque quería tocarla.
Rachel miró hacia otro lado, tragando saliva. "Vamos a ir a algún lugar para que podamos hablar. "
Diez minutos más tarde, Quinn desaceleró y aparcó la moto en el extremo más alejado de la zona de aparcamiento. Había pocos coches en el aparcamiento, y en vez de caminar hacia el sendero de la playa, se dirigieron por un camino estrecho que llevaba hasta el faro. Por lo general, se habrían tomado de las manos, pero esta vez sólo andaban una al lado de la otra, en silencio. Al llegar al faro, se apoyaron de espalda con contra la pared, muy cerca, pero sin tocarse, mirando las dunas de la arena sobre la costa salvaje.
"No entiendo lo que está pasando con nosotras, Quinn " dijo finalmente. " ¿Por qué no me dijiste que querías dejar la escuela? ¿Por qué no me hablas de eso en primer lugar? "
Quinn miró al frente, sin pestañear, hasta que las lágrimas que temblaban en sus pestañas se dejaron llevar por el viento. Hablaba en voz baja mientras contestaba. "Tenía miedo de que me hablaras de ello. "
"Yo podría haberlo intentado", dijo Rachel con una sonrisa temblorosa. "Podrías haber esperado hasta el otoño, cuando ... me fuera a Francia. Podríamos haber tenido todo este tiempo juntas. "
"Tuve que hacerlo ahora. "
"¿Por qué?" Rachel preguntó con vehemencia. "No entiendo por qué. "
"Porque tenía miedo, una vez que te fueras no sería capaz de hacerlo " La voz de Quinn fue dura y salvaje.
"¿Por qué no?"
"Porque me temo que cuando te vayas voy a ... " De repente, Quinn apoyó la cabeza en las rodillas y entrelazó los dedos de ambas manos detrás de su cuello. Sus palabras estaban casi perdidas, en la corriente de aire que soplaba desde el mar. "No creo que vaya a ser capaz de hacer nada sin ti. "
" Oh, cariño, " Rachel murmuró, poniendo su brazo alrededor de los hombros de Quinn . "Claro que lo puedes hacer. Puedes hacer cualquier cosa. "
"No sin ti. "
"Pero yo no te voy a dejar. "
La cabeza de Quinn se irguió y sus ojos se encontraron con los de Rachel. "tú no lo sabes!"
Sorprendida, Rachel la miró. Su primer instinto fue a protestar, porque era impensable. Pero luego se dio cuenta de que Quinn no lo sabía, no lo creía. "Te quiero. Nunca he amado a nadie más que a tí. ¡No me importa cuánto tiempo me vaya, o cuánto lejos esté de tí. No voy a dejar de amarte".
"Yo no voy a ninguna parte ", exclamó Quinn.
"No? ¿Entonces dónde estuviste anoche? "
Quinn parpadeó y sus ojos verdes se oscurecieron. "Jesús, Rachel . "
"¿Te has acostado con ella? "Preguntó Rachel, su voz un susurro ahogado.
"Yo ... " Ella quería hacer desaparecer la verdad. Ella quería que la noche no hubiera pasado. Deseaba no haber sentido lo que sentía. "Casi”.
"Oh Quinn ", se quejó Rachel. " Oh, Dios. "
Rachel se alejó tambaleándose sobre sus pies. Llegó a corta distancia y se detuvo, de espaldas a la pared de la torre blanca rígida, sosteniéndose con los brazos alrededor de su cuerpo, temblando en la brisa del mar frío. "Yo no puedo ... No puedo ni siquiera pensar en ello ahora mismo. Llévame de nuevo a casa de Santana. "
Quinn finalmente encontró su voz y se puso de pie. " Rachel. No lo hice. "
"Yo te vi, Quinn ", dijo Rachel suavemente. "Sé que querías. "
"No sé lo que sucedió. Yo no fui allí buscando nada. Estaba ... sola. "
"He estado sola, también”
Con el corazón hundido, Quinn miró a Rachel empezar a andar hacia el camino que las llevaba al aparcamiento. Por un momento, pensó en no ir tras ella. Tal vez si nunca dejaran este lugar, podrían retroceder en el tiempo a ese momento mágico, cuatro años antes, cuando un simple beso había encendido una luz, en la oscuridad de su desesperación. Eventualmente, ella siguió, porque no había vuelta atrás, no podía deshacer lo que había hecho.
" Rachel? " Santana preguntó en voz baja mientras se sentaba en el sofá junto a la joven. "Cariño? ¿Estás bien? "
Estaba sentada inclinada hacia adelante, con los brazos cruzados sobre las rodillas, meciéndose suavemente. "En realidad no. "
"Escuché la motocicleta de Quinn antes. ¿Está aquí? "
"Se ha ido". Se ha ido y no sé si la volvere a ver alguna vez.
"¿Puedo ayudarle?"
"No lo creo. Todo es tan ... es una locura. " Rachel se movió y miró a los ojos de Santana . " Quinn ... oh dios, no puedo ... Quinn estaba con otra chica ... "
"¿Qué?" Santana exclamó antes de que pudiera detenerse. " Oh, cariño, lo siento mucho. "
"¿Qué harías? " le preguntó desesperadamente. " Si ... si fuera Brittany ? "
"Me dolería terriblemente, aunque no estoy segura de lo que haría. " Ella extendió la mano y tomó la mano de Rachel . "Supongo que dependería, de por qué había sucedido. "
"¿Cuál sería la diferencia? "
"A veces, cuando estamos confundidas o un poco perdidas, tomamos malas decisiones. A veces ni siquiera elegimos, dejamos que las cosas sucedan. La gente cometemos errores. "
"Tengo que volver a Manhattan todos modos. Si sigo pensando ... " Rachel respiró hondo. " Que ella comenzará a ver a esta otra chica. No puedo soportar pensar en ella con otra persona. "
El dolor en sus ojos, era tan crudo que todo lo que Santana quería era abrazarla y hacer que todo su dolor desapareciera. Pero sabía que no podía. "¿La quieres? "
"Sí".
"Entonces creo que las dos podréis sobrellevarlo. "
Brittany encontró a Santana se acurrucada leyendo en el sofá, con una vieja camisa de ella y un par de pantalones cortos.
"Hola, me encantas ", dijo mientras llevaba dos bolsas de la compra a través de la cocina. " Están Quinn y Rachel todavía aquí? "
" No, " dijo Santana con un suspiro mientras arrojaba la revista que había estado fingiendo leer, sobre la mesa. " Están teniendo problemas. "
"Me he dado cuenta por lo que Rachel ha dicho esta mañana." Brittany se frotó la mejilla distraídamente, en la parte superior de la cabeza de Santana, luego besó los finos mechones de pelo en la sien. "Está muy molesta porque Quinn ha dejado la escuela, supongo. "
"Al parecer, ella está mucho más molesta por ver a Quinn tonteando con otra chica. "
Brittany se puso rígida. "¿Qué?"
"Tengo la sensación de que todo esto de que Rachel se vaya a Europa, realmente ha hecho que Quinn haga estas tonterías. "
"Esa no es razón para perder el tiempo", gruñó Brittany. "Si fuera un recluta y sacara un truco estúpido como este, tendría que estar limpiando las letrinas del cuartel durante mucho tiempo. Ella no tendría libertad hasta que estuviera lista para el retiro. "
"Ella no es una infante de marina, cariño," Santana señaló suavemente. "Y ella está realmente asustada. "
Brittany se quedó en silencio. Sin darse cuenta, le acarició la espalda y el brazo a Santana, necesitando su fuerza tranquila. "Por qué?"
"Porque cree que Rachel va a dejarla atrás. "
"Y su reacción es darse la vuelta y salir? Si estuviera preocupada por perderte no me iría, " Brittany murmuró con sus labios sobre la oreja de Santana, "la última cosa que quiero hacer es dejarte. "
"No hay muchas personas en el mundo tan sólidas como tú, Brittany Pierce, " dijo Santana con ternura. " Dios, tengo tanta suerte. "
"No." Brittany negó con la cabeza, acercándola más. "Tú eres toda mi vida, San. "
"Y tú eres la mía", susurró Santana, levantando la cabeza, a la búsqueda de la boca de Brittany. "Te quiero."
Brittany gimió suavemente, arqueando sus caderas mientras Santana acariciaba un punto particularmente sensible, justo debajo de su ombligo. "No teníamos que trabajar las dos esta tarde?"
"Uh -huh ".
"Entonces creo, doctora López, que deberías quitar la mano. "
"Habrá que ducharse, no es así?"
Brittany se limitó a sonreír.
Santana se apoyó en los brazos de su amante, suspirando mientras Brittany llegaba a su alrededor y le extendía la tibia espuma sobre sus pechos y el abdomen con ambas manos. "No quiero salir de aquí. "
Brittany se echó a reír, con un pecho lleno en una mano, mientras corría al otro por la cuesta prominente de la barriga de Santana. "El bebé está creciendo. "
"Ya se está empezando a notar, " Santana murmuró, con los ojos todavía cerrados. " ¿Te importa? "
"Tienes que preguntarlo?" La voz de Brittany era ronca, mientras pasaba sus dedos suavemente por la base del abdomen de Santana. "Es maravilloso. E increíblemente sexy."
Santana se rió en voz baja, mientras cubría la mano exploradora de su amante, mientras bajaba. "Yo no lo habría creído, pero en realidad me siento sexy- de una manera diferente a la anterior, pero bueno. "
"¿Cómo?" le preguntó.
"Me siento como si estuviera llena de algo tan poderoso de vida, de amor, supongo. Me miro y me quiero que tocar, que me toques, en algún lugar en el interior. "
"Te amo ", gimió Brittany. Piel suave de Santana contra su pecho y su abdomen eran como una llama. Estaba ardiendo, palpitando de emoción. "Toma mi mano ... te llevará a esos lugares. "
"Abrázame".
"Siempre. "
Santana sacó los dedos de Brittany de entre sus piernas, separando los delicados pliegues que encierran sus lugares más sensibles. Ella la llevó a las piscinas de agua caliente de su deseo, mientras aumentaba el alcance de Brittany, suavemente dentro y luego hacia arriba, hasta que descansaron contra la superficie inferior de su clítoris. Sus piernas temblaban, su respiración era superficial y rápida. "Te sientes cómo pesado? ¿Cómo llena? "
"Sí, " Brittany se quedó sin aliento, su cabeza golpeando con el esfuerzo que le llevó a dejar a Santana guiarla. "Fantástico".
Santana se empujó contra la mano de Brittany, gimiendo suavemente. Luego, lentamente, la sacó del interior su amante, apoyando su peso en la curva del cuerpo de Brittany mientras ella se sentía plena. "Ah, muy bien. Me siento tan bien allí. "
Brittany cerró los ojos con fuerza, manteniéndolos muy quietos, mientras apretaba su boca contra el cuello de Santana, dejando que el agua caliente cayera en cascada por la piel de Santana entre sus labios. Nada la hacía sentir tan humilde o menos privilegiada como cuando estaba dentro del cuerpo de Santana. Con voz ronca, le susurró, " Quiero quedarme aquí para siempre. "
"Tú puedes". Brittany movió suavemente sus dedos provocando que Santana se apretara, involuntariamente, y dejara que su clítoris latiera. Ella se sacudió, con la palma de su amante rozando el eje hinchado. Ella dio un pequeño grito y se arqueó en los brazos de Brittany .
"¿Qué es?"
"Me quiero venir. "
Brittany mordió suavemente la delicada piel debajo de la mandíbula de Santana. "¿Puedes levantarte?"
"Sí".
Cuando Santana alcanzó atrás, y apoyó ambas palmas de las manos contra los muslos de Brittany, ésta retiró su mano y volvió a acariciarla. Santana estaba ya muy cerca de venirse, y Brittany comenzó el movimiento circular que ella sabía que iba a hacerla venir.
"Te amo, San, " Brittany respiraba cuando Santana se estremeció en sus brazos.
"¿Puedes sentirlo?" Santana pidió con urgencia cuando empezó a venir.
"Sí, " Brittany se quedó sin aliento, tratando con tanto cuidado de ir despacio, tratando de extraer el placer cuando Santana llegó al clímax en sus manos.
"Ah " Santana suspiró mientras lentamente se relajaba en el abrazo de Brittany. " Dios, me matas".
Brittany se rió un poco temblorosa. Ella tendía a dejar de respirar cada vez que Santana llegaba al orgasmo, y sus piernas se habían vuelto tan débiles, que había estado preocupada, por un momento, por si acababan ambas en el suelo. "Créeme, es un placer. "
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por Marta_Snix Vie Mar 13, 2015 11:40 am

CAPÍTULO VEINTIOCHO
Esa tarde, Quinn y Brittany guardaron silencio mientras Brittany llevó su vehículo al oeste de Bradford. Redujo la velocidad al acercarse al lugar del incendio dos días antes. Un rojo profundo Durango SUV estaba aparcado a través de la calle de las barricadas de la policía, que habían sido erigidos alrededor de la propiedad.
"Hay alguien caminando por ahí atrás ", observó Quinn.
"Sí, lo veo. " Brittany se detuvo detrás de Durango.
Las dos cruzaron la calle hombro con hombro y dieron la vuelta, alrededor de la parte trasera de la carcasa quemada.
"Departamento del Sheriff, " Brittany anunció cuando ella y Quinn caminaron alrededor de una barricada amarilla y azul, y se acercaron al extraño que estaba de pie en la puerta exterior del edificio. "Esta es un área restringida. "
"Soy un investigador de seguros, agentes, " respondió una voz de tenor femenina.
Brittany levantó una ceja, observando los ojos marrones, de impecable tez ligeramente bronceada, y un toque de pelo castaño escondido bajo una gorra de béisbol. "Tienes identificación?"
"Por supuesto" Al acercarse, la desconocida metió su mano en el bolsillo trasero, y se quitó la gorra con la otra. La hermosa mujer de lujoso pelo castaño grueso en cascada a nivel de los hombros sonrió, extendiendo una mano con su identificación de doble pliegue de piel, diciendo, " Paige McCullers. "
Brittany estudió la identificación con foto de su licencia de investigador privado. Satisfecha, ella se la devolvió. Neutra, observó: " Por lo general, Sra. McCullers, es más prudente que un investigador privado, se persone ante las autoridades locales. "
Paige desvió sus ojos de Brittany a Quinn y viceversa. Las dos agentes de policía eran desarmantemente similares, con su buena apariencia oscura y casi - coincidentes ojos claros brillantes. La mayor era un poco más alta y un poco más musculosa, pero en la oscuridad, no habría mucha diferencia entre las dos. Ella sonrió lentamente. "Mis disculpas. Quería hacerle saber que estaba en la ciudad, pero cuando llegué y vi el estado de este edificio, pensé que mejor hacía un par de fotos antes de que se cayera abajo o los ingenieros de su ciudad lo derribaran. "
"Ponte a este lado de la barricada, por favor, " Brittany le recomendó, en un tono que implicaba que era más de una solicitud.
"Claro", respondió Paige "No me he quedado con tu nombre?"
"Ayudante del sheriff Brittany Pierce. Esta es la Oficial Fabray. "
"Un placer".
"¿Cuál es tu investigación la Sra. McCullers?" Quinn cuestionó uniformemente. "¿Para quién trabajas?"
"Sólo una reclamación de seguros rutinaria". Sin inmutarse por la expresión ligeramente sospechoso en el rostro de la joven oficial, Paige sacó su cartera, la abrió y le deslizó una tarjeta de visita de un bolsillo interior. Se la entregó a Quinn y dijo, "Esta es mi dirección de la oficina, número de teléfono móvil y busca. Cada vez que quieras ponerte en contacto conmigo, Oficial Fabray, por cualquier razón, por favor no dudes en llamarme. "
"Terminamos aquí, entonces?" Brittany preguntó mientras las tres se daban la vuelta y comenzaban a caminar hacia sus vehículos.
"He pensado que me quedaré en la ciudad, por un tiempo, hasta que el informe del jefe de bomberos este completo. "
"Si necesitas acceso a este sitio, una vez que se esté despejado, háganoslo saber", aconsejó Brittany.
Paige apoyó la mano sobre la empuñadura de su SUV, apoyó una cadera contra la puerta y observó a las dos con una pequeña sonrisa. "Oh, estoy segura de hacer eso."
Luego entró en su vehículo, arrancó el motor y se marchó con una pequeña ola en su dirección.
Quinn vio el vehiculo rojo a la derecha, y desapareció en la curva hacia Herring Cove. Una parte de ella estaba irritada por la confianza arrogante de la investigadora privada, pero se encontró con esa petulante sonrisa. "¿Eso es normal?"
"Una investigación de seguros? Casi siempre cuando no hay pérdida de la propiedad." Brittany abrió la puerta del lado del conductor del coche patrulla, para que Quinn entrara, mientras caminaba por el otro lado y se metía adentro también. "Sin embargo, no es habitual tener un IP dirigiendo la investigación. Normalmente suele hacerlo uno de los representantes de reclamos de la compañía de seguros. "
"Entonces, ¿qué te parece?"
"Creo que deberíamos revisar con mucho cuidado en el informe del jefe de bomberos, y creo que vamos a tener que hacer algunas entrevistas. "
Brittany se reunió Quinn, varias horas más tarde, y se juntaron en el centro de la ciudad para cenar. Mientras caminaban hacia una tienda de sándwiches, en el muelle de Comercial y Standish, Brittany preguntó: "¿Algo sobre las entrevistas?"
"Tal vez, " Quinn respondió con cautela. "El administrador del condominio de al lado dice que creía haber visto luces parpadeantes en el restaurante, un par de veces, a altas horas de la noche en las últimas semanas. "
"Y él no se molestó en llamar?" Brittany comentó con disgusto.
Quinn se encogió de hombros. "Dijo que pensó que probablemente eran sólo los niños y no le prestó mucha atención. "
"Supongo que tenemos suerte de que te lo mencionara." Brittany era la siguiente en la fila de pedidos, y pidió su pescado con patatas fritas y refrescos. "El vió algún vehículo?"
"Pues no. Pero encaja con nuestra teoría de que alguien ha estado usando el sitio. Si es así, van a estar buscando nuevos sitios donde quedarse. Pensé que tal vez podríamos empezar a echar un ojo en algunos de los otros lugares abandonados en la ciudad. "
"Buena idea. "
Después de que ambas habían pedido, se alejaron a la espera de su cena.
"Había algo más ", confesó Quinn.
Brittany levantó una ceja. " Ah, sí?"
"Hablé, tal vez, con una docena de personas esta noche, arriba y abajo de Bradford y a lo largo de la ruta 6 hacia Provincetown Inn. Al menos la mitad me dijeron que yo era el segundo oficial de policía que los interrogaba desde el incendio."
"Interesante. Espera un segundo ", agregó Brittany cuando les avisaron para recoger su pedido. Recogieron su comida y bebidas, y salieron del alcance del oído de los turistas y otros comensales, a una pequeña mesa de picnic en Macmillan Wharf. "Supongo que no tienes una descripción del nuevo miembro de nuestra fuerza, ¿verdad?"
"Sí”. Quinn sonrió. "Castaña, ojos marrones, casi treinta años. Femenina. "
"Está claro, ¿no es así?"
"¿Diría que es una POE para una reclamación de seguro?" Preguntó Quinn.
"No, no lo haría. " Brittany miró a su cena con aire ausente. Algo estaba fuera de lugar, y el hecho de que se tratara de algo tan peligroso, como la posibilidad de incendio, le molestaba mucho. "Parece que tenemos que hacer una visita a la señora McCullers. "
"Afortunadamente", dijo Quinn, acariciando su bolsillo en el pecho, "Tengo todos sus números. "
"Cuando le des el informe al turno de noche, asegúrate de darles las direcciones de estos lugares, y recuérdarles que pasen varias veces durante el turno. "
"Lo tengo. " Quinn sintió un repentino bajón al darse cuenta de que su tiempo con Brittany estaba llegando a su fin. Faltaban cinco minutos para la medianoche, y que estaban de regreso al departamento del Sheriff. Al cabo de unos minutos, Brittany se iría a casa y ella estaría sola, de nuevo. Era sábado por la noche, ella acababa de terminar un emocionante turno en el trabajo, y no tenía a nadie con quien compartirlo. Podía ir a casa con Brittany, pero el pequeño dormitorio de invitados, con su cama, parecía demasiado solitario. Rachel estaría en algún lugar con los amigos, probablemente con una copa de vino, hablando acerca de la escuela o de alguna película que acababa de ver, o sobre algún proyecto, y todo ello entristecía el corazón de Quinn, mientras se preguntaba si Rachel estaría pensando en ella. Debería llamarla. Pero ella le había dijo que no, que ella me llamaría cuando estuviera preparada. Ella dijo que quería un poco de tiempo para pensar. Pensar en qué? Pensar si ella todavía me ama? Pensar si todavía quiere estar conmigo? Pensar -
" Quinn?"
Quinn saltó. Estaban sentadas en frente del departamento del Sheriff. El motor estaba apagado, y la noche estaba muy tranquila. No tenía idea de cuánto tiempo había estado mirando, sin ver realmente, a través del parabrisas.
"¿Sí?" -dijo con voz ronca.
"¿Estás bien "
Quinn asintió y tragó saliva. "Sí. Bien".
"Vi a Rachel esta mañana." Quinn cerró los ojos. "¿Has arreglado las cosas con ella?" le preguntó con suavidad.
"Todavía no." Quinn no quería hablar de ello. Sólo pensar en ello, le hacía tanto daño que tenía miedo de llorar. Ella sobre todo, no quería hablar de lo que había sucedido, con Brittany. Tenía una sensación de malestar repentino en su estómago. Cristo ella sabe algo de Emily?
Por suerte, estaba demasiado oscuro en el coche, para que Brittany pudiera ver su rubor avergonzado. La idea de que Brittany conociera la forma en que había jodido las cosas, era casi tan malo como las lágrimas de Rachel. Ella se sentía morir.
"Tienes que arreglarlo, Quinn ", le dijo firmemente, mientras abría la puerta del coche patrulla.
"Sí, lo sé, " respondió en voz baja, sin dejar de preguntarse cómo empezar siquiera.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por 3:) Vie Mar 13, 2015 3:00 pm

holap marta,...

por lo menos aunque duela quinn fue sincera con rachel a serca de lo que paso con emily,...
a ver que puede llegar a hacer quinn para que rachel la perdone!!!
mmm san en los primeros meses del embarazo va a ser intenso para britt jajaja!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por micky morales Vie Mar 13, 2015 8:58 pm

se supone que la mala es quinn pero rachel no sacrifica nada por ella, esa paige que querra en realidad y a emily tal vez y solo tal vez podriamos transferirla al congo?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por Marta_Snix Sáb Mar 14, 2015 7:36 am

3:) escribió:holap marta,...

por lo menos aunque duela quinn fue sincera con rachel a serca de lo que paso con emily,...
a ver que puede llegar a hacer quinn para que rachel la perdone!!!
mmm san en los primeros meses del embarazo va a ser intenso para britt jajaja!!!

nos vemos!!!
Hola!!!

SI, fue sincera, eso no se le puede reprochar a Quinn, pronto veremos más de estas dos chicas.... ¿O deberia decir tres chicas?

Britt va a pasarlo mal si en cada pequeña molestia se preocupa, pero también es normal

Nos vemos ;)
micky morales escribió:se supone que la mala es quinn pero rachel no sacrifica nada por ella, esa paige que querra en realidad y a emily tal vez y solo tal vez podriamos transferirla al congo?
Ya veremos que pasa con las Faberry...

Paige quiere la verdad, igual que Britt, y ya de paso alegrarse la vista con Quinn xD ¿Aunque quien puede culparla?

Jajajaja, no te cae muy bien Emily no?
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por Marta_Snix Sáb Mar 14, 2015 7:41 am

CAPÍTULO VEINTINUEVE
Cuando Brittany y Quinn entraron en la oficina, Lewis, uno de los reclutas, que había sido contratado para el turno de tarde durante el verano, levantó la vista del mostrador y asintió mecánicamente. "Hay mensajes para las dos."
Quinn lo miró sorprendida, y Brittany frunció el ceño cuando le preguntó: "¿De quién?" El oficial de tez rubicunda, de pelo rubio se encogió de hombros. "Los nombres están en las anotaciones. El tuyo simplemente dice que llames a casa."
" Maldita sea, " Brittany juró rápidamente con un tono tan fuerte que hizo que tanto Quinn como Lewis saltaran. "Si alguna vez recibes una llamada de mi pareja o algo relacionado con ella, me llamas inmediatamente. "
Él la miró con la boca abierta, mientras agarraba el teléfono más cercano y marcaba el número de su casa. Su cuerpo vibraba de tensión.
" San?" Preguntó intentando sonar calmada. "¿Estás bien?"
Mientras escuchaba, su cuerpo se relajó y apoyó su cadera en la esquina de la mesa más cercana. Una sonrisa eclipsó lentamente la preocupación que había impregnado su rostro. "Es una broma, ¿verdad? ... Pensé que eran sólo habladurías... bueno, no sé que muchos ... no! Yo lo haré ... Iré a casa pronto. "
Sin dejar de sonreír, ella colgó el auricular. Cuando levantó la vista, Quinn la estaba observando atentamente. "Ella está bien. "
Quinn se relajó al ver su sonrisa. "Bueno. "
"Supongo que no conocerás el número Spiritus ' de memoria, ¿no? " Preguntó Brittany.
"Es una broma , ¿verdad? Pizza?"
"Eso es lo que he dicho, también. " Brittany negó con la cabeza. "Ella tiene hambre, y está de muy mal humor. "
Mientras Brittany conseguía el número y llamaba para hacer el pedido de pizza, Quinn buscó entre los mensajes rosados del mostrador. Había dos para ella. Ambos mensajes eran exactamente iguales, pero con una pequeña diferencia. Cada uno de ellos pedian se les devolviera la llamada, pero estaban firmados por dos personas distintas, Paige y Emily, respectivamente.
" Todo bien, Quinn?" Brittany le preguntó al notar la expresión confundida en su rostro.
Quinn se metió rápidamente las notas en el bolsillo del pantalón. "Claro. Todo perfecto. "
"Oh, gracias a Dios ", dijo Santana, vehementemente, como Brittany entró en casa. "Date prisa".
Brittany le sonrió a su amante, que estaba acurrucada en el sofá con un pijama mal abotonado y lo que parecian ser unos boxers a rayas.
"Sabes, puedo recordar cuando me decías eso para irnos a la cama. "
"Cállate, Pierce, y dame mi pizza. "
Con risa franca, Brittany puso la caja sobre la mesa de café, frente a Santana, y se dirigió a la cocina para traer unos platos y servilletas. Mientras lo hacía, ella llamó, "¿Está Quinn aquí ? "
"No, " dijo Santana con la boca llena de pizza. Después de un segundo, agregó, "Ella entró, se cambió de ropa y volvió a salir otra vez. "
"A esta hora?" Brittany frunció el ceño, mientras llevaba una botella de cerveza metida contra su costado, un vaso de agua mineral para Santana en una mano, y los platos, cubiertos y servilletas en el otro. Colocó cuidadosamente a todos hacia abajo, se instaló en el sofá, y se deslizó un trozo de pizza en un plato. "¿Qué está haciendo ella?"
"Es sábado por la noche, Brittany. "
"¿Y?" Brittany la miró con una ceja levantada.
"Trata de recordar cómo eran tus noches los sábado, cuando tenias veinte años. "
"Recuerdo muy bien, o bien estaba estudiando, o más probablemente dormida."
Santana pasó la mano cariñosamente por la parte interior del muslo de Brittany. "Me olvidaba que fuiste una persona muy inusual cuando tenías veinte años, mi amor. "
Brittany deslizó su brazo alrededor de los hombros de su amante. "¿Crees que Quinn y Rachel van a estar bien?"
"Creo que puede ser, " le dijo en voz baja, " si vuelven juntas pronto, y no se hacen más daño. "
"¿Crees que debería ir a buscar a Quinn, antes de que se meta en más problemas?"
"No cariño, vamos a darle la oportunidad de encontrar su propio camino. " Santana sintió a Brittany al ver que se ponía rígido. "Ella tiene que comprender de lo que quiere y sobretodo lo que necesita." " Es sólo que no quiero que ninguna de ellas pueda sufrir más ", dijo Brittany con un suspiro. "No viste a Quinn hoy. Ella ... está perdida "
Santana alzó la barbilla y apretó sus labios en el cuello de Brittany, y luego agarró el rubio y grueso pelo. Tirando suavemente, acercó a Brittany para darle un beso adecuado. Cuando ella separó su boca, susurró con voz ronca: " Vas a hacer la más maravilloso madre. "
En el momento en que Quinn llegó de nuevo al centro de la ciudad y estacionó su motocicleta, la mayoría de las tiendas estaban cerradas y los bares estaban empezando a vaciarse. Al igual que pasaba a menudo, la calle comercial entre el Pied, uno de los bares de lesbianas más populares y el Spiritus pizza, estaba lleno de hombres y mujeres que aún no estaban listos para terminar su noche de sábado. Cuando se acercó a la multitud, recordó cuando Brittany las vio a ella y a Rachel, en el estrecho callejón entre el restaurante y la destartalada tienda contigua, aquella noche cuando todavía tenían diecisiete años. Habían estado en las sombras, cuando Brittany se había acercado a ellas, con su haz de luz iluminándolas, en medio de la pasión. El pecho de Quinn dolía, sólo por recordar cómo esos primeros meses tan dulces, se habían sido, y lo desesperada que estaba. Te echo mucho de menos, cariño.
"A menos que me equivoque ", anunció una voz profunda y melodiosa, muy cerca de su oído: "Creo que me estás buscando. "
Jesucristo. No sé ni qué estoy haciendo. Esperando que su involuntario estremecimiento no hubiera sido notado, se volvió hacia la mujer, a su lado, mientras continuaba andando lentamente por el pueblo. "Me pediste que nos encontráramos aquí. "
Paige McCullers llevaba una camiseta negra sin mangas metida en unos pantalones de cuero negro y botas de montar de tacón negro. Su pelo castaño caía y brillaba, mientras casualmente se lo rozaba con una mano. "No pensé que me llamarías. "
"Estoy trabajando en el mismo caso" Quinn le recordó. "Me dijiste que podrías tener alguna información para mí. "
Paige se desaceleró y asintió con la cabeza hacia el Pied. "Podemos probablemente tomar una última copa"
"No, gracias ", contestó Quinn.
"Muy bien, entonces. " Paige suspiró y fingió mirar decepcionada, pero su sonrisa ligeramente torcida la delató. "Así que yo soy la culpable de mezclar los negocios con el placer. Podemos hacer las dos cosas. "
Quinn se sonrojó. Trabaja. Manten la conversación en el trabajo. "¿Has estado llevando a cabo entrevistas con los vecinos en torno a los amarres?"
"Sí, he estado preguntando un poco. " Paige reconoció lo que ya sabía Quinn. "Pensé que tal vez podríamos juntar nuestros recursos. "
"Compartir información, quieres decir?" Quinn siguió a Paige por una de las vías de acceso a la playa de arena, y, una vez allí, las dos se sentaron en una pila de hormigón. Paige dobló una rodilla, envolvió sus brazos alrededor de ella, y se inclinó con un hombro ligeramente desnudo contra la parte exterior del brazo de Quinn. Quinn se movió un centímetro de distancia. El contacto de la piel, por su cuenta, fue sorprendentemente cálido. "¿Encontraste algo?"
"No tan rápido, pez gordo ", Paige le aconsejo, riendo suavemente. La joven oficial estaba incluso mejor que de uniforme. La camiseta blanca marcaba a su torso, dejando muy poco por ocultar, la curva de sus pechos, el toque de sus pezones duros, y los pantalones vaqueros de cintura baja, parecían diseñados para invitar a una mano a su interior. "Te mostraré lo mío si aceptas enseñame lo tuyo. "
Quinn se volvió hasta que pudo ver el rostro de Paige. De cerca, la luna bailaba en sus ojos. "No creo que funcione de esa manera. Mira, yo soy la ley y tú eres privada. Así que no tengo que compartir contigo lo que sé. Y se supone que no puedes guardar secretos. "
"Estás bastante segura de tí misma, ¿no es así, oficial?" Paige se levantó y se sacudió el polvo de la parte trasera de sus pantalones de cuero, luego se metió ambas manos en los bolsillos traseros y miró a Quinn. Ella inclinó la cadera y se estiró, su estallada camisa delineaba sus altos pechos y pezones tensos. "¿Quieres dar un paseo por la playa?"
Quinn la miró fijamente, luego se levantó. "Por supuesto. "
Brittany se dio la vuelta en la cama, se despertó por el ruido sordo de la motocicleta en el camino de la entrada. El reloj de cabecera marcaba las 03:45 am Por un momento, ella pensó en levantarse. "Vuelve a dormir, cariño, " le susurró Santana, mientras rodaba hacia Brittany y le pasaba un brazo alrededor de la cintura. Entreteniéndose en la espalda de su amante, continuó acariciando el suave cuello de Brittany y la besó suavemente. "Ella está bien. "
Brittany suspiró y enlazó sus dedos con los de Santana, y los llevó contra su pecho. "Espero que sí”.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por Marta_Snix Sáb Mar 14, 2015 7:44 am

CAPÍTULO TREINTA
Cinco minutos antes de las siete, Brittany se arrodilló a un lado de la sala, de cuarenta por quince metros, con los ojos cerrados, las manos descansando con la palma hacia arriba sobre los muslos. Santana y cuatro estudiantes de edades comprendidas entre los catorce y los veinticinco, estaban alineados en el tatami en una sola línea, separados apenas por un metro. Después de su última visita a Wendy, Brittany había tratado con cuidado sugerir a Santana que suspendiera sus entrenamientos hasta después del nacimiento del bebé, pero Santana se había limitado a sonreír, y decir que el ejercicio físico era bueno para ella. Brittany siempre tenía cuidado para elegir técnicas que no involucraban elevaciones de hombro o golpes fuertes, pero aún así, todas las defensas en ju jitsu terminaban con una caida sobre la lona. Y cada vez que un estudiante enviaba a su amante a la lona, no importa cuán cuidadosamente, el corazón de Brittany daba un vuelco. La primera vez que Santana se inclinó ante Quinn, en invitación al ejercicio a realizar, Brittany rápidamente cruzó la lona para interceptar los golpes. Brittany se inclinó, desestimando a Quinn, e indicó a Santana que realizara el ejercicio con ella. Cuando Santana lanzó un puñetazo, Brittany lo bloqueó, se giró, y suavemente guió a su amante al suelo. Cuando Brittany acunó el codo de Santana entre sus rodillas, aplicando fuerza en su muñeca, ella se inclinó un poco más de forma supina de Santana y murmuró: "¿Todo bien?"
"Sí, sensei."
"Ten cuidado con Quinn. Ella es muy fuerte. "
"Lo tendré en cuenta." Por un breve instante, Santana sonrió a los ojos de Brittany y murmuró débilmente: "Estoy bien, cariño. "
Brittany asintió brevemente acariciándola con su mirada, y se alejó. Al final de la clase, Brittany se acercó Quinn, que estaba doblando cuidadosamente la chaqueta gi y obi marrón. "Es bueno tenerte de vuelta. "
"Es genial estar aquí. " Quinn miró casi con timidez a Brittany y dijo: " ¿Puedo hablar contigo más tarde?"
"Por supuesto. " Brittany miró el reloj. "Ya es hora de desayunar. Iba a llevar a Santana al Cafe Heaven. ¿Quieres venir con nosotras? "
Eso está bien, pero yo no quiero ... ya sabes estar interrumpiendo algo. "
Brittany se echó a reír. "Es sólo el desayuno, Quinn. "
"Bueno ... "
" Vamos, Quinn, " dijo Santana mientras se unía a ellas. "Os escuché. Te vienes, y eso es todo lo que hay. Puedes dejar tu motocicleta aquí, y te traigo de vuelta después del desayuno para recogerla. "
El pequeño restaurante estaba situado justo en la calle donde Quinn y Paige se habían visto la noche anterior. Tenía sólo una docena de mesas, y siempre estaba lleno de gente, pero por suerte, en tan sólo unos minutos podrían sentarse. Aún más, afortunadamente, la camarera las reconocía como clientas habituales, por lo que les tomó sólo un minuto hacer sus pedidos.
"Entonces, ¿cómo es el nuevo chico que trabaja contigo?" Quinn preguntó a Santana mientras terminaba un gran vaso de zumo de naranja, en tres grandes tragos. "¿Cómo se llama?"
" Dan Riley, " dijo Santana. " Sólo ha estado aquí un día. "
"¿Está aquí sólo para el verano?" Quinn preguntó inocentemente mientras cogía la canasta de pan. No se dio cuenta de que tanto Brittany como Santana la miraban incómoda.
"Ese era el plan ", respondió Santana.
"Entonces," Brittany intervino informalmente cuando ella probó su tortilla, " ¿cómo fue tu noche?"
"Uh ... fue ... bien. "
"Mucha actividad en la ciudad?"
"Estaba lleno de gente a la hora de cierre, pero después se vació rápidamente. "
"Uh -huh. No hay mucho que hacer después de la 1:30 o algo así." Brittany levantó una ceja y miró a Quinn directamente.
"Bueno, " dijo Quinn después de un segundo. Había estado esperando para hablar sobre el encuentro con Brittany, porque todavía le molestaba, y ella no podía entender por qué. Bueno, quería decirle a su jefa lo que habían hablado. "Quedé con Paige McCullers, y hablamos sobre el caso. "
Brittany se tensó casi imperceptiblemente. " Has hablado sobre el caso?"
"No es del caso, exactamente. Bueno, quiero decir, que quería hablar sobre el caso. "
"Apuesto a que sí, " murmuró Brittany.
"Por cierto, quién es Paige McCullers?" Santana miró a una y la otra, y trató de averiguar qué es exactamente lo que estaba pasando.
Consciente de que estaban en un lugar público, Quinn bajó la voz y se inclinó sobre la mesita cerca de Santana. "Ella es una detective privado que está trabajando para una compañía de seguros. "
"Ya veo. Esto se acerca al fuego? "
"Sí".
"¿Qué hicisteis discutisteis?" Los ojos de Brittany se mantuvieron estables en el rostro de Quinn.
"No discutimos nada", dijo Quinn con un leve asomo de disgusto. "Ella estaba a la pesca de información, sobre nuestra investigación. Esperaba que me dijera algo. Así que ambas nos fuimos sin nada en claro. "
"¿Te dijo algo?" Brittany clavó una fresa con el tenedor y esperó. Eres buena en esto, muchacha. Vamos a ver cómo son tus instintos.
"He estado pensando en eso, " respondió pensativamente, olvidando sus huevos y tostadas. "Si ella estaba tratando de averiguar lo que yo sabía, entonces debe haber algo que quiere saber. Es algo más que un simple incendio. Sólo han pasado un par de días, y no es de esperar que tengamos mucho, todavía. Estoy segura de que trataba a ver si teníamos información sobre alguna otra cosa"
"Uh -huh". Brittany se trasladó a las bananas. "¿Cómo qué? "
Como ... " Quinn enganchó sus hombros, preocupada por parecer tonto . "Al igual que otro incendio? "
"Mmm. Podría ser. "
Santana se reclinó en su silla, disfrutando del intercambio socrático. Había visto trabajar a su amante docenas de veces. Pero ella nunca la había visto como estaba ahora. Por lo general, cuando Brittany estaba en su elemento, estaba en modo comando. Ella daba órdenes, y esperaba que las siguieran sin cuestionar. Rara vez se explicaba, porque no veía la necesidad de hacerlo. Había sido criada y crecido en una familia de militares, donde el poder estaba claramente delimitado y la autoridad aceptada sin cuestionamientos. Verla con Quinn, que tomaba la iniciativa en este algoritmo de razonamiento deductivo, le mostró una parte fascinante de su pareja que ella nunca antes había observado. De repente, tenía una imagen de Brittany con su hijo, enseñándole con paciencia, con su forma de pensar sobre el mundo. Para su disgusto absoluto, ella sintió que sus ojos se llenan de lágrimas. Oh, Dios mío, este embarazo está haciendo las cosas más extrañas para mí.
Brittany miró fijamente a Santana, sintiendo a su amante crecer apretada contra su costado. "San? "murmuró." ¿Qué pasa? "
Santana meneó la cabeza y sonrió débilmente. "Nada, cariño. "
Cuando Santana recuperó la compostura, captó sólo el final de la conversación. "Es fin de semana, " Santana señaló, sintiéndose de repente mucho mejor. "Me imagino que no será fácil rastrear a la gente. Apenas tienes a nadie en la oficina, y los que están allí no parecen saber mucho sobre lo que está pasando. "
Sonriendo, Brittany pasó los dedos suavemente por el antebrazo de Santana y le apretó la mano. "Bueno, nuestro hombre Lewis sabe mucho más al respecto, ahora de lo que sabía anoche. La próxima vez que llame, tengo la sensación de que voy a recibir un tratamiento prioritario. "
"Bien. " Santana chocó su hombro suavemente en Brittany. "Y con razón, también. "
Las tres se rieron y terminaron el desayuno, sin hablar más de medicina o de ley. El miércoles por la mañana, cuando Brittany y Santana se preparaban para ir al trabajo, Santana preguntó casualmente, "Entonces, ¿Quinn no ha encontrado nada en el ordenador sobre el incendio?"
Brittany estaba terminado de hacer un nudo de precisión en su corbata, y esperó hasta el final antes de contestar. "Todavía no. Creo que hoy probablemente será más productivo. Tienes razón. Nos está siendo difícil contactar con alguien, en los dos últimos, especialmente con todo el tráfico que sale del Cabo después de las vacaciones. Todo el mundo estaba en el campo. "
"¿Qué tal con la investigadora?"
"No puedo decir con seguridad. Ella se mostró confiada, y el hecho de que ella habló con Quinn, sugiere que es inteligente."
" Debido a que Quinn es principiante, y pensó que era una posible fuente de información?"
Brittany asintió. "Estoy segura de que sabía que no conseguiría nada de mí. "
"También podría ser que ella la estuviera usando como una excusa para ver a Quinn socialmente, ya sabes. ¿Le parece que del tipo al que podía interesarle? "
"No me di cuenta. "
Santana sonrió con cariño. "¡Qué suerte para mí. Describela para mí. "
"No me fijé mucho", protestó Brittany. "Además, ¿no hay que verla para llegar ... ya sabes, una especie de sensación o algo así? "
"Tonterías". Santana se rió en voz alta. "Sólo dime acerca de la forma en que se veía y lo que dijo cuando las tres os conocisteis. "
Santana escuchó con atención lo que Brittany le contó. Cuando terminó, Santana negó con la cabeza a sabiendas. "Justo lo que necesita Quinn es otra mujer interesada en ella. Suena lindo, también. "
"No lo sé. " Brittany se encogió de hombros y colocó su placa a su bolsillo izquierdo. "Supongo que sí".
"¿Crees que hay un pirómano en el trabajo?"
Sorprendida por el repentino cambio de tema, Brittany se apartó del espejo y miró a su amante. "No tengo ninguna evidencia que lo pueda sugerir".
Santana se sentó en el borde de la cama y acarició el lugar a su lado. "Siéntese por un momento. "
Inmediatamente, Brittany se acercó a ella y le tomó la mano. "¿Qué es?"
"No hemos hablado de esto mucho, " empezó Santana con cuidado, sujetando con su mano izquierda la de Brittany. Con aire ausente, dio vueltas al anillo de bodas en el dedo anular de su amante. "Sabes que yo no cambiaría nada de ti, ¿verdad?"
"San ", Brittany respiraba. Ella volvió la cabeza y le besó la punta del hombro a Santana, que en ese momento asomaba de su camisa de dormir, que todavía llevaba puesta. "¿Qué quieres, amor?"
"No estoy segura de lo que es exactamente. No sé si es mi embarazo, que me hace estar un poco sensible o el hecho de que hacer ... " Tragó saliva y esperó un momento para asegurarse de que su voz era firme . "O el hecho de que casi te mueres hace menos de tres meses. "
"Ah , amor, aquello ya pasó. " Brittany se volvió plenamente y envolvió a Santana en sus brazos, acunándola mientras descansaba la barbilla contra la parte superior de su cabeza. "No quiero que te preocupes. "
"De eso se trata. Me preocupa. Siempre me ha preocupado un poco sabes que te pueden lastimar. Yo no creo que nadie cuya amante hace lo que tu haces para ganarse la vida no se sienta así. Si no lo recuerdas, cariño, era una herida de bala lo que finalmente nos unió" .
"San- "
"El asunto es, Brittany, que tienes un trabajo peligroso. Siempre me asustaría, pero ahora... " otra vez, sacó un suspiro tembloroso. "Sigo pensando lo importante que eres. Eres todo para mí. No quiero vivir sin ti. Pero ahora, es aún más importante que estés a salvo, porque va a haber otra vida dependiendo de ti. "
El pecho de Brittany se apretó, y calmó a su amante. "Tendré cuidado. Lo prometo. No tienes que preocuparse por eso, San. Mi familia significa más para mí que cualquier otra cosa en el mundo. No voy a hacer nada para ponerme en riesgo. "
Rápidamente, Santana envolvió los brazos alrededor de la cintura de Brittany y la apretó contra ella, necesitando sentirla. La necesidad de conocer la sólida certeza de su presencia constante. "Te quiero mucho".
"Yo también, cuenta con ello ", susurró Brittany.
"Bien, porque lo que hago. "
"¿No tenemos visita al médico esta semana?" Brittany preguntó con suavidad.
"No hace falta que vengas siempre conmigo"
"¿Qué pasa con la presión arterial?" Brittany trataba de no preguntarle al respecto, muy a menudo, pero que estaba en su mente todos los días.
Santana suspiró. "Todavía hay una elevación persistente, pero nada que se aproxime a crítico. "
"Iré contigo " Brittany se esforzó por parecer despreocupada, pero su interior se convirtió en hielo.
"Brittany -"
"Iré contigo. Es el viernes, ¿no? "
Santana pasó los brazos alrededor del cuello de Brittany y la besó. Sorprendentemente, mientras sus pechos y estómago rozaban el cuerpo duro de Brittany, sintió una oleada de excitación. El beso duró más tiempo de lo que había sido su intención, porque los labios de Brittany eran suaves, llenos y su boca estaba tan caliente. Las manos fuertes se movieron por toda su espalda, frotando suavemente los músculos debajo de la curva de sus caderas, que instó a que su sangre corriera más rápido y sus músculos se tensaran. Cuando llegó al punto en que ella sabía que tenía que parar o seguir adelante, hasta que hubiera cumplido su rápido ascenso del deseo, Santana apartó su boca lejos. Jadeando superficialmente, murmuró: " ¿Puedes llegar tarde?"
Respirando rápidamente, Brittany sacudió la cabeza con pesar. "No debería. Quinn me está esperando. "
Santana apretó su abrazo y apoyó la cara en el hombro de Brittany. "Supongo que esto es una buena práctica. "
Consciente de que sus piernas temblaban ligeramente, Brittany se rió sordamente. " La práctica de qué?"
"Coitus interruptus". Santana se inclinó hacia atrás, con sus ojos bailando. "Tengo la sensación de que vamos a estar experimentando eso, un poco más a menudo, una vez que tengamos una tercera persona en casa. "
Brittany arqueó una ceja. "Sabes, tal vez hay algunas cosas sobre este tema de los bebés que deberíamos haber discutido en detalle, un poco más. "
"Lo lamentas, Sheriff?" le besó la barbilla de Brittany.
Sonriendo suavemente, le pasó un dedo por el borde de la mandíbula a Santana, terminando con una ligera caricia a lo largo de su labio inferior. "Nunca, Dra. López . "
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por micky morales Sáb Mar 14, 2015 10:56 am

tienes razon, no me cae emily para nada, entiendo que quinn es todo un espectaculo pero no podria alguien interesarse por britt? digo yo, algo de emocion!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por maria_5206 Sáb Mar 14, 2015 11:45 am

Me encanta cuando adaptas historias, las escoges al dedillo, me encantan. Por cierto cuantos libros dices que son esta adaptacion?? FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 4 1215408055
maria_5206
maria_5206
*
*

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/01/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por 3:) Sáb Mar 14, 2015 12:47 pm

holap, marta,...

un mas para la lista de quinn,.... jajajaja
me encanta como se preocupar britt por quinn,..
a ver de que va la charla!!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por Marta_Snix Sáb Mar 14, 2015 8:28 pm

micky morales escribió:tienes razon, no me cae emily para nada, entiendo que quinn es todo un espectaculo pero no podria alguien interesarse por britt? digo yo, algo de emocion!
Jajajaja Si San te escucha te mata!! Deja a Britt que le pasa de todo a la pobre
maria_5206 escribió:Me encanta cuando adaptas historias, las escoges al dedillo, me encantan. Por cierto cuantos libros dices que son esta adaptacion?? FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo - Página 4 1215408055
Hola, normalmente cuando adapto un libro lo hago porque mientras lo leo se me viene la imagen de las chicas, quizas no sea del gusto de todos, algunos preferirian que fuera al reves, pero yo las imagino asi y es asi como las adapto. Todas mis historias son asi, porque las senti así, menos la de Afinidad, esa la hice por petición de una de mis lectoras, personalmente no me gusto ese libro, de esa autora en cambio, me encanto Falsa identidad. Me desvio del tema jajajaja
Me alegro que te guste, y son 7 libros en total
3:) escribió:holap, marta,...

un mas para la lista de quinn,.... jajajaja
me encanta como se preocupar britt por quinn,..
a ver de que va la charla!!!!

nos vemos!!!
Hola!!

Es que Quinn es irresistible jajajajaja
Britt siempre se va a preocupar por Quinn, es como una hermana menor para ella, por no decir como una hija...

Nos vemos ;)
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por Marta_Snix Sáb Mar 14, 2015 8:40 pm

CAPÍTULO TREINTA Y UNO
Cuando Quinn entró en la comisaría, treinta minutos antes de que su turno partido comenzara, su padre y Emma eran las únicas dos personas presentes.
"Hola, tortas dulces, " Emma la llamó. La había llamado así durante toda su vida, y ahora parece ser que no iba a dejar de hacerlo.
Quinn sonrió y esbozó una pequeña onda en el aire. "Hola, Emma."
"Vamos a dar un paseo, " Nelson sugirió suavemente antes de que Quinn tuviera la oportunidad de sentarse.
"Sí, señor ", respondió ella, tratando de ocultar su sorpresa, cuando ella lo siguió hasta el todo terreno.
"Rachel me llamó esta mañana, " Nelson anunció sin preámbulos. Giró el volante y se metió en el camino que llevaba al kiosco del guardabosques, en la entrada del estacionamiento de Herring Cove.
"¿Está bien? Ha pasado algo?" Quinn exclamó, incapaz de ocultar la alarma en su voz.
"Ella está bien, es lo que te puedo decir. " Fijó su atención al frente, sus manos se cerraron alrededor del volante. "Parecía muy molesta. "
"Papá"
"No voy a darte una charla, Quinn ", dijo Nelson con brusquedad. " Dios sabe que no soy experto en este tipo de cosas. Ella me preguntó si podía vivir conmigo este verano. "
"¿Qué?" Quinn se disparó directamente en el asiento, mirando con asombro. " Ella tiene un trabajo en Manhattan este verano! Ella no viene a casa. Así es como empezó todo esto. "
"A qué te refieres?"
Quinn se sonrojó. "Todo este lío ... ... entre Rachel y yo. Pensé que iba a venir a casa para el verano, antes de irse a Europa, y entonces ella me dijo que se quedaba en Manhattan. Cuando escuché eso, me ... Me volví un poco loca" .
" Un poco loca? "
"Yo ... tuvimos una pelea. Fue mi culpa. Fue una estupidez. "
"Bueno", dijo Nelson, al verla triste, " ella quiere volver a casa. Ella dijo que consiguió un trabajo con uno de los artistas de la ciudad ... algo acerca de una oferta especial que organizó con el presidente allí . "
"Ella viene a casa", susurró Quinn, su corazón se hundía mientras trataba de entender lo que eso significaba. Y ella no me ha llamado.
"Sabes, Quinn, creo en ella. Es más, la quiero." Se aclaró la garganta de nuevo, y buscó en el bolsillo de su camisa sus pastillas. Cuando encontró una, la sacó, le quitó el envoltorio y la masticó vigorosamente. "Yo sé que ella no tiene otro sitio donde alojarse aquí, sobre todo con la forma en que su viejo siempre la trataba. Pero ... tú eres mi hija. Si va a ser un problema"
"¡No!" Quinn negó con la cabeza. "No, no hay problema. Está bien. "
"No sé lo que está pasando entre vosotras dos, Quinn. Pero si ... si la quieres, debes tratar de hacer lo correcto. "
Quinn quedó momentáneamente sin habla. Era lo máximo que jamás había dicho sobre ella y su relación con Rachel. Él les había dado una casa y les había dado su protección, cuando la habían necesitado, pero realmente, nunca habían hablado sobre su relación. El tener esta primera conversación con su padre provocó la salida de las primeras lágrimas inesperadas en sus ojos, y tuvo mirar por la ventana para que su padre no la viera.
"Yo la amo, " susurró, mirando cómo las gaviotas sobrevolaban las olas.
"Eso es bueno, entonces, " dijo mientras arrancaba el motor y salía del aparcamiento. "Bueno ella viene a casa. "
Cuando Quinn y Nelson regresaron a la oficina, Brittany estaba allí en su escritorio hojeando una pila de papeles. Ella hizo un gesto a Quinn a unirse a ella y le dijo: "Estamos recibiendo algunas respuestas sobre la información que pediste."
" Ah, sí?" Quinn acercó una silla y levantó una ceja cuestionando. "¿Qué pasa?"
"Se han producido tres incendios sospechosos, en los últimos meses." Brittany sacó varias hojas de papel y se las pasó a Quinn. "Además, hay un cuarto, sin confirmar, en la parte baja de Massachusetts, todos de Providencia."
"Entonces," Quinn murmuró mientras examinaba rápidamente las páginas, " es lo que creo? que tenemos un pirómano en serie? "
"No lo sé. Pero creo que deberíamos hacer una visita a Paige McCullers. ¿Por casualidad sabes dónde se aloja en la ciudad? "
Quinn se sonrojó. "Sí".
Brittany se levantó y colocó su gorra sobre la frente. "Entonces vamos, Oficial Fabray. "
Diez minutos más tarde, Brittany llamaron a la puerta. Paige, descalza en pantalones cortos grises de gimnasia, y una camiseta roja sin mangas, les abrió la puerta. Obviamente se acabada de levantar. Su cabello había sido peinado apresuradamente con los dedos, y sus ojos estaban todavía nebulosos por el sueño. Mirando desde Brittany a Quinn, sonrió perezosamente y dijo: " Vamos, entrad"
Brittany se quitó la gorra y se la metió bajo el brazo. A continuación, Quinn hizo lo mismo.
"Lo siento, no puedo ofreceros café", comentó la castaña "aquí no hay cocina. "
"No hay problema ", respondió Brittany. "Siento molestarte tan temprano, pero hay un par de cosas que queríamos hablar contigo."
Paige se sentó en un sillón desgastado, mientras observaba a sus visitantes, que seguian de pie. "De alguna manera no creo que hayais venido aquí a completar la investigación. "
"En realidad, Sra. McCullers, " dijo Brittany seriamente, " nosotros esperábamos que nos pudieras proporcionar algún tipo de ayuda. "
"Ayuda, ¿cómo podría hacerlo si no sé lo que ha ocurrido?"
Brittany sonrió " ¿Eras abogada en una vida anterior, Sra. McCullers?"
"No, " contestó Paige con cuidado, " de hecho, Sheriff, yo era policía."
"Entonces entenderás nuestra situación", le respondió, sin perder el ritmo. "Nos ayudaría si compartieras toda la información pertinente que puedas tener. "
Paige dejó escapar un suspiro. "No tengo mucho. Llamé al capitán primero, y me prometió que mañana, podría echar un vistazo al informe del jefe de bomberos. Si me entero de algo que tenga relación con el caso, te lo haré saber".
Brittany levantó una ceja. " Así de fácil?"
La mirada de Paige vaciló, y lentamente recorrió el largo cuerpo de Quinn. "Digamos que es un favor. "
Mientras caminaban por la calle hacia el coche patrulla, preguntó Brittany, "¿Hay algo que quieras decirme sobre ti y Paige McCullers?"
"No, señora", respondió secamente Quinn.
"Esto no es personal, Quinn ", dijo Brittany en voz baja. "Esto es trabajo."
La joven la miró fijamente a los ojos "No pasa nada de carácter personal. Ya te dije todo lo que había pasado la otra noche."
Salvo lo que estabas haciendo hasta que tres y cuarenta y cinco de la mañana. Brittany respiró hondo, y soltó aire lentamente.
Una vez instaladas en el coche, dijo Quinn en voz baja, " Rachel va a volver para el verano, después de todo. "
Brittany la miró rápidamente, sorprendida. "Cómo lo sabes?"
"Ella llamó a mi padre esta mañana. Se va a quedar con él."
"¿Cómo te sientes acerca de ese acuerdo "
"Estoy bien con eso. "
"¿Y cómo te sientes al saber que ella volverá aquí para el verano?"
Quinn volvió la cabeza y sin mirar respondió. "Quería que viniera antes, pero ella dijo que no podía. Ahora va a venir, y ni siquiera nos hablamos."
"Hay una forma muy sencilla de cambiar eso."
Quinn observó a Brittany, sin entender lo que le decía.
Brittany sacudió la cabeza con una pequeña sonrisa. "Llámala por teléfono, Quinn. "
Quinn enganchó un tacón de la bota, sobre el riel inferior de la valla que dividida la casa de la reunión y el edificio de al lado. Inclinándo un hombro contra el lado del quiosco de teléfono público, escuchó el sonido repetitivo en su oído. El corazón le latía con fuerza, y sus palmas estaban húmedas. Podía haber llamado a Brittany y Santana, pero ella quería estar sola. En el medio de la calle comercial, a las 8:00 de la noche, no estaba sola, pero de alguna manera los rostros anónimos que pasan por la calle la hacian sentirse invisible.
"¿Hola?"
Por un segundo, Quinn no podía hablar.
"¿Hola?"
" Rachel?" Tenía la garganta tan seca que apenas le salió un susurro.
" Quinn?" su voz sonaba incierta y esperanzada.
"Hola, cariño."
"Hola, cariño. "
Se hizo silencio de nuevo, y Quinn creyó oír la respiración de Rachel. Por último, se obligó a hablar. "Mi papá me dijo que te vas a quedar con él este verano. "
"Uh -huh".
"Pensé ... Pensé que tenías un trabajo en la ciudad" Quinn acunaba el teléfono entre la cabeza y los hombros, y se metió las manos en los bolsillos de sus pantalones de cuero de la motocicleta.
"Lo tenía. Quiero decir, que yo iba a tener uno. "
"Entonces, ¿qué pasó?"
Rachel se rió con voz temblorosa. "Lo rechacé, Quinn."
"¿Eh?"
"Algo me pasó hace unos cuatro años. Te di un vistazo, yo pensé que eras la chica más caliente que había visto en mi vida. "
"Jesús, Rachel, " Quinn -murmuró, casi sin respirar. A 200 kilómetros de distancia, el sonido de la voz de Rachel hacía que su piel se relajara.
"Y estos últimos meses, han sido diferentes. Te fuiste, algo así. Y yo ni siquiera sabía que te estaba alejando de mí."
"No, no lo hiciste ... Yo .. "
"Pero tú estás ahí, y yo estoy aquí. ¿No es eso lo que dijiste que sucedería cuando me fuera Francia?" La voz de Rachel era más fuerte ahora. " Que tú estarías allí y yo aquí, y todo iba a cambiar? Bueno, pues ya ha cambiado, Quinn. "
"No sé cómo ha pasado, " dijo Quinn desesperadamente.
"Yo tampoco, pero esto no va a mejorar si no hacemos algo para cambiarlo."
"Pero ¿qué pasa con la escuela? Tu trabajo?"
"Hablé con mi director y el presidente. Les dije que tenía una urgencia familiar y que tenía que estar en casa para el verano. Me buscaron a alguien para poder trabajar con … una especie tutor. "
Quinn parpadeó, sus ojos ardiendo de repente. Inconscientemente, ella rozó la humedad de sus mejillas con el dorso de la mano, tratando de alcanzar el teléfono con la otra y agarrando con fuerza. "Lo siento. No quise decir que tengas que hacer eso."
"¿Qué quieres decir, Quinn? Para mí, sólo pensar que puedas desaparecer, sería el final de mi vida"
"Creo que ... " Se pasó una mano temblorosa por el pelo, y trató de ignorar su estómago mareado. "Creo que cuando vuelvas de París, si todavía me quieres, entonces podría ser como antes. "
"Yo claro que todavía te quiero. " La voz de Rachel estaba fría. "Pensabas que no te quería?"
"Tenía miedo de que no lo hicieras."
"Me duele saber que no crees en mí, Quinn. Que no tienes fe en lo que tenemos juntas."
"No es eso, " Quinn protestó fuertemente.
"No es así? Piensa en ello, Quinn. "
Quinn se quedó en silencio Finalmente, ella dijo en voz baja, roto, "¿Puedo verte cuando vengas a casa?"
"No, si estás viendo a alguien más. "
El dolor y las lágrimas, en la voz de Rachel, la volvieron loca de dolor. "Yo no estoy viendo a nadie. Lo juro. "
"Iré el segundo sábado de junio a casa de Nelson. Llámame alguna vez. "
"Te quiero, cariño ", dijo Quinn suavemente.
"Cuidate, nena. "
El suave clic le hizo saber que Rachel había colgado el teléfono. Quinn se quedó un largo rato escuchando el tono de línea, pensando en su incierto futuro juntas.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por Marta_Snix Sáb Mar 14, 2015 8:51 pm

CAPÍTULO TREINTA Y DOS
Quinn se recostó en el gran sillón, con las manos apoyadas en los brazos raídos, las piernas abiertas, para dejar espacio a la mujer arrodillada delante de ella. Ella sólo llevaba una camisa desabrochada, con rayas en el centro. Un pálido brazo se estiraba hacia arriba, a lo largo de su abdomen, para rodear su pecho derecho. Unos dedos apretaban rítmicamente su duro pezón, mientras una suave lengua rodeaba su hinchado clítoris, manteniéndola con cuidado en el borde, pero sin permitir la liberación que ella tanto anhelaba. Su respiración irregular era el único sonido. La habitación estaba casi a oscuras, y no se veía más que las sombras cambiantes en la nebulosa penumbra. El sillón donde estaba sentada, sin embargo, estaba iluminado por un rayo de luz de la luna, y cuando miró hacia abajo, vislumbró los ojos de la mujer mirando hacia arriba, observando con avidez, como el efecto de lo que le estaba haciendo con la boca, se mostraba en el rostro de Quinn, a través de una parpadeante iluminación. A medida que la presión aumentaba en su interior, los muslos de Quinn empezaron a temblar y sus dedos se apretaron. Con cada barrido largo, de la lengua cálida, los músculos de su abdomen se contraían. Arqueó su cuello y gimió suavemente, mientras los golpes crecientes continuaban contra su zona, ya muy sensible. Mirando fijamente a los ojos hipnotizantes, Quinn vio la cabeza dorada entre sus muslos.
"Rachel ", susurró.
No hubo respuesta. Sin descanso, el ritmo perfecto la volvía cada vez más cercana a la explosión. Cuando sus caderas se levantaron, y el calor la golpeó en espiral a lo largo de su columna vertebral, murmuró con voz ronca: "Voy a entrar con la boca. "
Los insistentes labios succionando hacia ella, la empujaban más allá de su propia voluntad. Su cuerpo se tensó, se puso rígida, y luego se arrugó mientras gritaba fuertemente, en señal de rendición. Jadeando, se retorció impotente cuando el orgasmo la atravesó.
"Quinn"
Varios golpes en la puerta la sacaron de su sueño, con los últimos restos de su clímax nocturno todavía zumbando por sus venas.
"¿Qué? " dijo con voz ronca. Ella miró a su alrededor con confusión. La noche, a través de la ventana, era como un pez negro. Se aclaró la garganta y se sentó rápidamente. "¿Sí?"
"Saca el culo de la cama, Oficial, " dijo Brittany bruscamente. "Tenemos que irnos."
Todavía sintiéndose un poco inestable, Quinn agarró la cosa más cercana que pudo encontrar, que resultó ser un par de pantalones vaqueros azules desteñidos, y se los puso. Agarró una camisa de pana, que había dejado sobre el respaldo de una silla, y se la puso. Se la abotonó con una mano, mientras abria la puerta con la otra, y se quedó mirando a Brittany. La sheriff llevaba vaqueros, con una camisa de uniforme caqui. Su insignia estaba colocada en el bolsillo de su camisa y su automática enfundada en su cadera derecha.
"¿Qué está pasando? "
"Coge tu arma, " ordenó Brittany. "Hay un incendio en Truro, y están pidiendo ayuda. "
Mucho antes de que se pararan, detrás de una larga fila de vehículos oficiales, era muy fácil ver las llamas que salían, hacia el cielo, desde un edificio totalmente engullido por el fuego. Había varios camiones de bomberos delante de la estructura quemada, una gran confusión de mangueras que arrojaban agua, dibujando arcos en el techo medio desintegrado. Los bomberos, paramédicos y agentes del orden se apresuraban de un lado para otro, delante del aparcamiento del edificio de tres pisos.
El jefe de la policía de Truro vio a Brittany y le hizo señas para que se acercara. "Pierce! Cristo, este lugar se ha quemado como una caja de cerillas en menos de cinco minutos. No hemos tenido tiempo para evacuar a los moteles vecinos. Tengo gente trabajando en ambos lados de la calle, pero nuestra principal prioridad es evacuar a todo el personal de ese motel que está al lado. Tienen cuarenta y cinco habitaciones, la mayoría de ellas están ocupadas, y no estamos seguros de todo el mundo haya salido. No tengo gente suficiente para ir habitación por habitación."
"Roger. Nos encargaremos nosotras de ello."
Quinn siguió a Brittany mientras corrían hacia el motel adyacente. Las personas corrían por delante de ellas con maletas y pertenencias, en un loco éxodo. Un grupo de coches, avanzaban pegados tratando de salir del estrecho aparcamiento, creando un atasco en la salida a la Ruta 6.
"Quinn " una voz familiar la llamó.
Quinn miró a su derecha y vio a otros tres oficiales que corrían hacia ella, dándose cuenta que conocía bien a uno de ellos. "Emily"
"¿Cuál es el plan?” Emily preguntó sin aliento, acercándose a un paso junto a Quinn."Estamos para ayudaros, me ha dicho mi jefe. "
Justo en ese momento, Brittany se detuvo de repente y empezó a dar órdenes. "Vosotros dos ", señaló a los dos agentes de uniforme Wellfleet, "comenzar por el extremo de la planta baja y mirar en todas las habitaciones. En cada habitación. Romper las puertas si es necesario”. . Miró a Quinn y Emily. "Vosotras ir por las plantas superiores ", indicó con un gesto de cabeza, hacia el pasillo exterior, que recorría todo el segundo piso del motel. "Que sea rápido. El viento está acelerando, y ya hay chispas en el techo. "
En cuestión de minutos, hombres, mujeres, y niños en varios estados de desnudez, comenzaron a salir de las habitaciones del motel, mientras que los agentes golpeaban las puertas y gritaban instrucciones. A lo lejos, las sirenas se acercaban y se unían al resto de camiones de bomberos y personal de emergencia.
"Quinn, mira el techo" le gritó Emily mientras trotaba por el pasillo y se acercaba a la siguiente habitación.
Mirando hacia arriba, Quinn se sorprendió al ver casi toda la superficie de cedro en llamas. "Jesús, se está extendiendo muy rápido. ¡Date prisa!"
Salía humo a través de las puertas de las habitaciones abiertas, pero había al menos una docena de habitaciones que aún estaban cerradas y, presumiblemente ocupadas.
"Por qué no están saliendo?" Quinn gritó mientras sus ojos comenzaron a arder con las nubes de humo que enturbiaban su alrededor.
Tosiendo, Emily dijo: "Tal vez algunos de ellos salieron de fiesta esta noche y no han escuchado las sirenas. O tal vez hay más humo en esas habitaciones de lo que pensamos. Tal vez ellos no pueden salir. "
"Sólo quedan un par más", jadeó Quinn. "Vamos a abrir. "
Desde abajo, coordinando la evacuación, Brittany observó a Quinn y a Emily correr hacia las últimas habitaciones, en el extremo del edificio, que estaba siendo más fuertemente implicada por el fuego. Se volvió hacia el propietario del motel que había estado paseando, con ansiedad, por su lado. " Son esas habitaciones ocupadas?"
"Sólo la que está en el otro extremo, " dijo, su voz aguda por la tensión. " No puedo recordar quién está ahí. "
Mientras hablaban, parte del techo cayó, y Brittany agarró un megáfono del capitán de bomberos, y corrió hacia las escaleras que conducían al segundo piso, donde había visto por última vez Quinn y Emily.
"Fabray ", gritó por el megáfono. "Fabray, despeja la zona lo antes posible. Fabray, ¿me escuchas?"
En el momento en que llegó a la segunda planta, sus pulmones ardían y sus ojos se llenaban de las lágrimas. El humo era tan denso que no podía ver a través de él, así que corrió en la dirección que había visto por última vez a las reclutas. Desde abajo, el capitán de bomberos no podía ver a nadie, en absoluto, en el segundo piso, cuando el resto del techo se derrumbó en una nube de chispas y cenizas volando.
Santana estaba de camino a su Jeep cuando el todo terreno se detuvo en el camino de la entrada a su casa. Solo hacía diez o quince minutos, desde que había hablado con Brittany, y había decidido que si el fuego era lo suficientemente grave, como para que necesitaran refuerzos, podía ser que la necesitaran también.
"Nelson," le llamó Santana cuando él bajó del coche y se dirigió hacia ella. "Yo estaba preparada para irme. "
Las luces de seguridad se habían encendido, bajo el alero de la casa, cuando él se detuvo en la entrada, y pudo ver su cara claramente, gracias a la iluminación falsamente brillante. Su expresión le causó tal escalofrío que se le encogió el corazón.
"¿Qué pasa?" Santana gritó, intentando mantener su tono de voz. Apoyó la mano en el costado de su vehículo, con las piernas temblando casi incontrolablemente. Esto no puede estar pasando. No otra vez. No puede pasar esto otra vez.
"Hay cuatro edificios quemados ya." La voz de Nelson era plana, con los ojos extrañamente vacíos. "Una gran cantidad de lesiones menores. El motel próximo al punto de partida casi ha desaparecido"
"Nelson ", dijo Santana con dureza, reconociendo que estaba casi en estado de shock. Quería gritar, estaba a punto de hacerlo. "¿Qué ha pasado?
"Quinn ... "
"Oh no, " Santana jadeó, viendo se obligada a apoyarse levemente contra el Jeep. No podemos perder a Quinn.
"Quinn y otra chica ... otro cadete ... estaban tratando de evacuar a los pisos superiores … cuando se derrumbó."
Se obligó a actuar, a pensar a pesar del pánico eclipsando su razón, Santana se acercó a él y le puso la mano en el antebrazo. "Nelson, ¿están heridas?”
"Desaparecidas", dijo con voz ronca. Sus manos temblaban mientras se las frotaba contra la cara. "Ella ... no salió . "
"Vamos," dijo ella con urgencia, pero antes de que pudiera moverse, el resto de ella se vió golpeado. Nelson la había abrazado con mucha fuerza. Ella contuvo el aliento mientras el dolor la atravesaba. Si Quinn no aparece, entonces ¿dónde está ... pero ya sabes, ¿no? Brittany iría tras ella. Nunca la dejaría herida en el campo. Especialmente a Quinn. Brittany nunca dejaría a Quinn.
"Oh dios, Nelson ... no puede ser! "
Sólo pudo asentir con la cabeza, con ilimitado terror.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 2: Más allá del rompeolas. Capitulo 41 y epilogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.