Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 Topeba1011%El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 Topeba1019%El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 Topeba1011%El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 Topeba1024%El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 Topeba1027%El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 Topeba108%El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

+7
3:)
minerva ortiz
Raimariel
Heya Morrivera
Monze30
Sanny25
vickybrittana
11 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 Empty Re: El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

Mensaje por vickybrittana Lun Abr 13, 2015 6:52 pm

EN ESTE CAPITULO PASA ALGO QUE UNE A LAS BRITTANA MÁS QUE NUNCA ;) QUE POR CIERTO DEJE ALGUNOS VIDEOS PARA AMBIENTAR MÁS "ESE" MOMENTO TAN ESPECIAL QUE PASA ENTRE AMBAS... ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO Y DIGANME QUE OPINAN LUEGO BEESOOS.

Capitulo 11
Tres días pasaron de los cuales bobby ya al tercer día se volvio a dessou una semana más paso las faberrytana cumplian un mes de noviazgo por lo que cada una saldria con su pareja aprovechando que tendrian 1 semana sin clases y como a dessou no irian ya que ray, holly, charlie y bobby se habian ido a el pueblo vecino que era texas, irian al rancho malisa para averiguar unas cosas acerca del ganado asi que le habian dejado a lo empleados a cargo del rancho, eso era algo que pasaba con frecuencia cada vez que iban a texas. Pero britt ya tenia su sorpresa para su novia misma sorpresa que rach tenia para quinn. Estaban en su casa alistandose para ir cada una a buscarlas, el día anteior san le habia dicho a britt de quedarse a dormir pero britt le invento una excusa bastante tonta para no ir santana noto que su rubia le habia metido una excusa y se sentia entre mal, triste y enojada porque cuando le pregunto a la rubia que porque le inventaba excusas para no ir britt salto con otra cosa y eso la habia molestado muchisimo y se sentia peor al saber que era un dia antes de su cumple mes. La rubia por su parte tuvo sus motivos para excusarse el regalo que tenia para santana y para quinn llegarian esa misma mañana y si no estaban con rach no podrian recibirlos, por lo que tuvo que inventar una excusa, se sentia mal x tener que excusarse pero si le decia la verdad su sorpresa quedaria arruinada y no queria eso. por lo que se alistaron y rach salio en su camioneta a buscar a quinn y britt en la suya para ir a la casa de santana junto a su sorpresita.
B-quiero que se porte muy bien, maribel la acepto en su casa y eso es grandioso pero señorita, usted debe poner de su parte tambien, me entiende?, no me haga quedar mal con mi suegra que no quiero que termine dejandola en mi casa, nada de hacer sus necesidades en cualquier parte y mucho ojo con andar rompiendo cosas- le hablaba mientras estaba estacionando en la puerta de las lopez, apago el motor, se quito su cinturon y miro nuevamente al asiento del acompañante.
B-portese bien…(la tomo de la caja) es hermosa y además huele muuuy bien, definitivamente señorita usted causara una buena primera impresión, sigamos con esas buenas impresiones siempre por favor- le hablaba mirandola a la cara sosteniendola en su mano de frente, le dio un beso en la cabecita y se bajo de la camioneta llevandosela con ella en brazos, junto con una gran caja. Toco timbre y se agacho para poner la sorpresa en una caja rosa grande y cuadrada con un lindo moño rosa oscuro. Tomo la caja y se levanto con esta en brazos, la puerta se abrio con maribel sonriendole de oreja a oreja.
Maribel-briiiitt!!! (le dio un beso en la mejilla) pasa-
B-gracias señora maribel, sany?-
Maribel-molesta (sonrio divertida) dice que no puede creer como tu le has puesto una excusa boba para no quedarte ayer a dormir aquí- dijo riendose, sabiendo la razon de su nuera x no quedarse.
B-odie excusarme pero tenia que hacerlo- bajo su vista a la caja entre sus brazos.
Maribel-lo se puedo verla?-
Britt miro las escaleras y asintio al no ver a su novia cerca, maribel abrio la tapa y se tapo la boca muriendose de la ternura
Maribel-aaaayyy me mueroo! Es es hermosaaa!!-
Britt sonrio y asintio
S-MAMÁ! YA TERMINE!...BRITT LLEGO?- grito desde su habitacion
Maribel-SÍ MIJA! TE ESPERAMOS EN LA SALA!-
S-HOLA BRITT!...AHORITA BAJO TRATARE DE NO EXCUSARME POR TARDAR- dijo ironica britt torcio la boca en un gesto.
Maribel-ya veras cuando se entere del motivo como se arrepentira luego….ven quieres sentarte?, lily esta en la casa de una amiguita, tengo que ir por ella en media hora- contaba mientras se sentaban en el sillon, britt abrio la tapa un poco apoyando la caja en el suelo, se quedaron hablando con maribel y cuando sintieron a santana bajar las escaleras britt cerro la tapa nuevamente, se levanto del sillon acercandose a su novia.
S-hola amor, lamento la tardanza estaba…estabaaa… lo siento no se me ocurre ninguna excusa para decirte- le dio un pico
B-feliz mes amor- le sonrio tierna, santana alzo la ceja mirandola algo seria.
S-no tienes nada más para decirme britt? Como por ejemplo porque diablos me metiste una excusa tan tonta ayer para no quedarte en mi casa? Que me lo expliques seria algo genial para mi, sabes?-
B-prque si me quedaba aquí no podia recibir tu sorpresa, amor… siento haberme excusado pero si te decia la verdad ya no hubiera sido sorpresa-
S-so… sorpresa? Que sorpresa!?-
B-puedes verla por ti misma, esta al lado del sillon- señalo el sillon santana la miro y se fue acercando al sillon, maribel se haba ido a la cocina para dejarlas solas. La morena se acerco y vio la gran caja miro a su novia sorprendida.
S-amor… y esto?-
B-no lo se… pos si no lo abres primero amor no te enteraras hahaha- santana se agacho a tomar la caja y la apoyo en la mesita de café.
B-ay pos! que bueno que no se te ocurrio agitarla para ver que tiene!- dijo aliviada, santana la miro y saco la tapa de la caja, se tapo la boca sonriendo y emocionada.
S-ay por dios!! Amor!!... es es (la saco con su mano de lacaja) HERMOSO!!! Hola pequeñin! Que hermoso eres!- le hablaba al cachorrito.
B-amor? Es hembra-
S-aaayy gracias bebe gracias!! Hola hermosa holaa- le hablaba con vos aniñada.
S-eres hermosa si si lo eres!! Aayyy tengo perrita!! Gracias bebe gracias gracias!!!- saltaba emocionada y feliz se tiro abrazar a britt con su brazo desocupado y la beso.
B-que bueno que te gusto-
Maribel estaba entrando a la sala
S-mamá!! Tengo una hija!!- maribel se quedo helada mirandola con los ojos abiertos de par a par hasta que cayo en que hablaba de la perrita y se toco el pecho aliviada
Maribel-ay por dios! Que susto!... sí sí lo se ya sabia britt hablo conmigo y me convencio es hermosa la cachorritaa!! Aayyy siii mirenlaaa aaww!...lily enloquecera cuando la vea, si pequeña lily es mi otra hija menor, ella te adorara! No te dejara ni un solo segundo ya lo se a eso ya lo veo venir- le hablaba a la perrita santana fruncio el ceño
S-sí bueno la tendra que dejar porque es MIA! Mi bebe!... bueno… (miro a britt) nuestra bebe- sonrio dandole un beso.
B-te amo-
S-te amo mucho… feliz mes- le dio otro beso, maribel le saco a la perra y santana se volteo a verla mal
S-que haces!? Dame a mi pequeña!!-
Maribel-dejame tenerla un rato mija! Ademas ustedes de seguro saldran a pasear!-
S-sí pero saldremos con sally!-
Maribel-quien es sally!?-alzo le ceja
S-ella- señalo a la perrita
B-sally? Asi le pondras?-
S-sí, sally como meg ryan en cuando harry conoce a sally, la pelicula favorita de quinn y mia… asi que asi se llama ella sally- explico encogiendose de hombros
B-entonces debo imaginar que Quinn le pondra harry al cachorro que rach le llevo-
S-rachel le regalo otro!? Aayyy sii no dudo que le pondra harry!- britt se quedo media pensativa y señalo a santana oreguntando.
B-pos...crei que el padre de quinn, se llamaba harry-
S-sí, asi es, se llama harry-
B-pos... y quinn le pondra harry al cachorro, tambien?-alzo la ceja. Santana asintio
S-de seguro que sí-se encogio de hombros tranquila.
Maribel-no me quiero imaginar la cara de harry cuando vea que Q llame harry al perrito, probablemente estara desconcertado y judy se reira en su cara y lo molestara con eso todo el tiempo- solto negando divertida.
S-y cuando harry conozca a sally (miro a su perrita) tendran más cachorros!-
B-ahm… de echo son hermanos, ambos son los hijos de sunshine amor, seria algo…(fruncio la nariz) raro que tuvieran cachorros siendo hermanos….insestuoso guacala!- solto con carita tierna de asco
S-hahaha si lo dices asi si suena demasiado asqueroso hahaha…..pero sally ya no es hija de sunshine bebe ahora es NUESTRA!- sonrio y la beso.
Maribel-pero crei que los animales por instito no se daban cuenta de esas cosas-
B-en Dessou pos, en general juntamos siempre a los padres, no dejamos que los hermanos se junten-comento tranquila.
Luego ambas salieron a pasear maribel convencio a su hija de que dejara a la cahorrita con ella asi ellas podrian salir tranquilas. por que fueron al cine, a comer helados y luego britt le dijo si queria ir a su casa santana asintio pero le dijo de pasar por la perrita britt no pudo negarle nada a su morena asi que ya a la atardecer casi de nochecita pasaron por la cachorrita, lily estaba facinada se tiro abrazar a su cuñada muerta de felicidad, tuvieron una pelea con santana ya que las dos querian quedarse con la cachorrita y santana le decia que sally era de ella y que si queria se la llevaria pero termino regañada cuando le dijo que si queria no la dejaria acercarsele, lily se puso mal y britt la miro seria a santana esta quiso defenderse pero britt le dijo que no sea mala con su hermanita que si se ponia a discuir se sentiria mal ella porque ella fue la que le regalo la perrita santana recapacito y termino dejando a la perrita para que su hermanita pasara la noche con ella aprovechando que ellas irian a la casa de britt a dormir, rachel llamo y dijo que se quedaria en lo de quinn, asi que la casa de las britchel seria toda para las brittana. Llegaron britt preparo una linda cena que santana se deboro sin dejar de repetir lo deliciosa que estaba hasta repitio plato de gula solo porque estaba encantada con el sabor de la comida, luego tomaron postre que britt preparo el dia anterior para ese dia mientras comian la mouse de chocolate estaban en el sillon viendo una pelicula abrazadas.
En el medio de la pelicula santana sonrio y se irguio manchando a su rubia con mouse en la punta de nariz luego se acerco lamiendosela, le paso la cuchara de mouse sobre los labios y los lamio besandola britt sonreia y lamia parte del mouse rozando la boca y lengua de santana con la suya, la morena le paso mouse por su cuello y empezo a lamerlo britt sonreia pero empezo a sentir calor y se termino alejando un poco.
S-que pasa?-
B-no, na nada solo que… pos si haces eso me da calor san- le admitio toda sonrojada, santana le sonrio y le mancho la punta de la nariz besandola entre sus labios y limpiandole los restos de mouse.
S-te amo-
B-yo igual mi amor- la beso y un rato despues britt corto el beso ya que las cosas empezaban a subir de tono y ya ambas estaban muy agitadas.
B-s san (trago) creo que… debemos dejar de hacer esto por, pues porque... hace mucho calor ya-
S-tu tu qui quieres parar por, por alguna razon amor?- le dijo agitada mirandola de frente a los ojos muy cerca de su cara
B-porque creo... pos yo creo que si no paramos ahora lu (trago) luego se hara más difcil y no, yo no quiero presionarte ni tampoco quiero tener sexo san, te amo y quiero que las cosas salgan bien sin prisas-
S-no tendremos sexo amor… tu misma dijiste que lo nuesto nunca sera solo sexo….haremos el amor bebe… y yo quiero por primera vez en mi vida... hacer el amor con el amor de mi vida, quiero hacer el amor contigo y despertar a tu lado sin tener prisas en irme, quiero depertar a tu lado, abrazadas y quedarnos abrazadas, dandonos besos, estar contigo siempre, despertar contigo a mi lado y sentirme como siempre que me despierto contigo… sentirme feliz y saber que es asi como me quiero despertar por el resto de mi vida…. te amo britt-
B-yo tambien te amo sany-
S-quiero hacer el amor contigo bebe, quiero que lo hagamos bien sin prisas, que nos amemos… quiero saber lo que es hacer el amor por primera vez en mi vida, quiero que me hagas el amor demostrandome todo que me amas, lo que sientes por mi, quiero demostrate tambien todo lo que te amo y lo que yo siento por ti brittany pierce- le hablaba en voz bajita, mirandola a los ojos fijamente.
B-estas segura?, muy muy segura?-
Santana asintio sonriendole con amor y la beso britt se levanto del sillon y extendio su mano.
B-ven… vayamos a mi habitacion- santana le sonrio y asintio tomandole la mano britt la levanto y fueron a la habitacion , la rubia cerro la puerta una vez ambas adentro y se fue hacia su equipo de musica y puso un cd para ambientar un poco el momento y la habitación. Eran canciones de musica country lentas y de amor, miro a santana sonriendole con ternura y extendio su mano santana la tomo y britt la acerco tomandola de la cintura, tomo sus manos e hizo que las apoyara alrededor de su cuello.


Santana sonrio con amor y la rodeo mientras britt bajaba sus manos hacia su cadera y ambas empezaban a moverse siguiendo el romantico ritmo de las canciones, disfrutando del momento sin prisas.
B-i think i’m in love it’s love this time it just seems to fit i think i’m in love this love is mine (apoyo su frente sin dejar de moverse y mirarse a los ojos) I can see you with me when i’m older all my lonely night are finally over-
Santana la beso sintiendose emocionada
S-te amo britt eres perfecta-
B-te amo tambien sany… you are the one i think i’m love life has begun i can see the two of us togheter i know i’m gonna be with you forever love couldn’t be any better- siguio cantandole bajito mirandola a los ojos sin dejar de moverse lentamente, luego la beso y ese beso se fue intensificando hasta que ya no pudieron más del calor y estaban demasiado agitadas otra vez, pero esta vez lo estaban mucho más que antes.
S-britt…- jadeo agitada pegando su tabique en el menton de su rubia, quien le dejo un rapido beso en la frente.
B-lo se bebe- la beso en los labios y fue llevandola hacia la cama. Despacito con delicadeza la recosto y se recosto sobre ella sin aplastarla se volvieron a besar, la morena paso sus manos timidamente por debajo de la camisa de britt dejandolas sobre su espalda baja dandole caricias tiernas ahí, de repente empezó a sentirse nerviosa, nunca fue de ponerse nerviosa pero esta vez sí estaba demasiado nerviosa, estaba notando la diferencia, sentia la delicadeza de britt, al tratarla, al acariciarla, demostrandole todo su amor desmedido que sentia por ella y santana se estaba sintiendo en las nubes, nunca se sintio tan bien como ahora, pero estaba nerviosa muy nerviosa derrepente se sentia como si fuera su primera vez , bueno. De echo esta era su primera vez, era la primera vez que haria el amor, britt empezo a desabotonar su camisa sin dejar de besarla delicadamente, se la quito y la tiro a un lado despacito, santana se alejo mirandola, podia ver la maravilla delante de sus ojos, se quito su remera y britt miro su torso y la miro a los ojos sonriendole con amor y ternura.
B-eres hermosa mi amor-le acaricio su mejilla con su pulgar
S-te amo-le sonreia mirandola a los ojos, ambas detilaban un enorme brillo de sus ojos, embobadas la una en la otra.
B-yo te amo tambien bebe- ampliaron sus sonrisitas bobas y acortaron la distancia para volver a besarse.



Se besaron despacito y llenas amor y delicadeza fueron perdiendo todas las prendas, quedandose desnudas mirandose a los ojos con sonrisitas bobas, britt estaba a un lado de ella pero media erguida apoyada sobre un brazo y le acariciaba el pelo con el brazo apoyado y con su otra mano le acariciaba la mejilla, se miraban sonriendose como completas bobas, llenas de amor y de ternura. Britt se acerco a besarla suavemente y se fue acomodando despacito y delicadamente sobre ella se apoyo sobre sus manos a los costados del cuerpo de la morena, mirandola a los ojos.
S-te amo bebe- le acaricio ambas mejillas.
Britt le sonrio con amor y ternura y la volvio a besar, bajo sus besos por su menton santana estiro su cabeza hacia atrás con sus ojos cerrados disfrutando, la rubia le beso la garganta abriendo un poco mas sus labio pero besandola con total delicadeza y amor, le rozo la garganta con la punta de su lengua cerrando sus labios terminando en un beso tierno y suave. Santana sin poder evitarlo solto un suave suspiro, britt comenzo acariciarle los costados de su cuerpo con delicadeza y amor subio su mano hasta posarla debajo de un pecho de la morena, bajo despacito dejandole besos delicados y llego hasta su pecho lo levanto un poco y le beso el pezon, santana solto un gemido y llevo su mano a la nuca de britt acariciandola, enredando sus dedos en el pelo de esta, su cuerpo empezo a temblar, sus ojos estaban cerrados, britt le beso el pezon y lo puso entre sus suaves labios cerrandolos atrapandolo delicadamente en su boca lo rozo con su lengua cerrando sus labios y lo succiono muy despacito, santana levanto su espalda al sentir eso soltando otro gemido que llevaba el nombre de britt, se dejo caer sobre el colchón nuevamente.
S-brriitt- gimio jadeante despacito, su cuerpo temblaba cada vez más britt puso su otra mano en el otro pecho y empezo acariciarle el otro pezon con suavidad al notarlo duro lo acaricio con la palma de su mano suavemente y subio con su boca pasando por el medio de los pechos, besandolo subio mas hasta su cuello, garganta menton y boca, se besaron nuevamente.



B-te amo sany eres mi vida- le dijo contra sus labios y la beso otra vez bajando su mano derecha dejandole caricias de amor por todo el cuerpo, llego hasta su vientre y le paso su mano acariciandola delicadamente, bajo con sus labios por su cuello besandola tiernamente al mismo tiempo que bajaba su mano dejandola apoyada casi sobre su sexo pero no llego a tocarlo del todo al sentir a santana abrirse más de piernas supo que la morena le estaba dando luz verde para continuar, asi que le beso el pulso del cuello suavemente y con delicadeza termino bajando su mano pasando su indice entre sus labios repasandole el clitoris con este, la morena solto un gemido retorciendose , britt tomo entre sus labios el lobulo de santana, la morena estaba demasiado humeda britt seguia repasando con su indice todo el clitoris hasta la entrada de su centro volvia a su clitoris le dejaba caricias circulares y volvia a bajar repasando su centro unio su dedo medio metiendolo entre sus labios repasando su sexo los subia dejando el clitoris entre sus dedos indice y medio y los bajaba hasta la entrada de su centro dejando su clitoris entre sus dedos, hacia esta accion sin dejar de besarla tiernamente en cuello, el menton. Santana estaba temblando, sus ojos cerrados y no dejaba de jadear y gemir levemente moviendo un poco sus caderas, estaba demasiado exitada y placentera.
S-oh b b britt- jadeaba
B-te amo mucho mi amor- le susurro al oido para luego aprovechar la gran humedad de santana para deslizar sus dedos indice y medio hasta la entrada de su centro y penetrarla sin problemas, ya que sus dedos resbalaron casi como si lo hicieran solos, la penetro suavemente, santana solto un gemido sonoro, britt le beso los labios , el menton y empezo a mover sus dedos, dentro, fuera, dentro fuera, delicadamente le susurraba al oido palabras de amor, no dejaba de besarla y darle caricias con su otra mano, la penetraba dentro fuera dentro fuera , mientras que con su otra mano, le acariciaba la mejilla y le besaba su cuello, menton boca, otra mejilla, le mordia el lobulo pero con sus labios y le seguia susurrando todo lo que la amaba y cuan importante era para ella, santana estaba que explotaba, pero eso más las caricias de britt y las palabras hermosas que le decia más los besos que le dejaba, estaba sintiendose como en otro mundo, no solo sentia placer si no que habia amor, entre ambas y britt no dejaba de ser tan atenta, tierna y amorosa con cada caricia, beso toque, santana sentia que su piel y su interior, ardian de tanto amor, placer…ardia de bittany pierce, el amor de su vida sin dudas, su primer y unico amor.
Cuando sintio que ya no podria más y que estaba llegando, britt tambien lo supo acelerando el ritmo y santana llego soltando un grito agudo salido de lo mas profundo de su garganta que llevaba el nombre de su rubia junto a un te amo.
S-OHHHBRITT..TEAMOOO!!- se desplomo en la cama agitada a mas no poder su piel con una capa de sudor, sus pelos reboltosos, una sonria boba dibujada en sus labios, se sentia en otra dimension.


Habia llegado a tocar el cielo gritando un nombre seguido de un te amo y no cualquier nombre si no que era el nombre del amor de su vida, ni dudas tenia que hacer amor habia sido la mejor experiencia de su vida, la mejor y unica, podia sentir la diferencia, antes era sexo, sin sentimintos, era todo de manera seca, no habian besos casi nunca, no habia caricias, no habian palabras bonitas ni habia delicadeza y suavidad, era solo cumplir con “el acto” y ya. Ahora no, britt le habia hecho el amor…. hecho el amor y no podia ser más feliz, queria hacer el amor con su rubia por el resto de su vida, estar juntas para siempre, tan bien se sintio que se puso a llorar, de repente se tapo la cara y comenzo a llorar, britt se asusto demasiado y la miro con mucha preocupacion.
B-san?! que que tienes!?...yo yo te te lastime!? te hice daño?- pregunto alarmada la morena con la cara tapada y llorando nego con su cabeza
B-no…no te gusto?! Fui rapido, brusca?... me falto atencion?! Dime sany por favor!, necesito saber que hice mal, fue todo?- se asusto
S-no britt….fue maravilloso….jamas me senti tan bien en toda mi vida por eso lloro! (se sorbo la nariz y se destapo la cara mirandola) britt, todo fue perfecto, me dejabas caricias, besos me decias palabras bonitas, fuiste delicada y suave fue…fue todo….fue tan perfecto!...es la primera vez que alguien me hace el amor britt!... y no puedo evitar sentirme tan miserable por dentro pero a la vez tan feliz!-
B-Pero…. miserable? si fue todo lindo porque dices que te sientes miserable sany?- le decia con preocupacion acariciandole la cabeza pienando los pelos con caricias amorosas sin dejar de verla con su frente fruncida y preocupación.
S-porque me siento una miserable por no haber esperado hacer el amor antes de tener sexo con cualquiera britt… porque recien ahora me doy cuenta que….que hubiera querido que tu fueras mi primera vez britt, mi primera y unica vez porque me hubiera encantado que tu fueras esa persona que me haga el amor por primera vez, llevandose contigo mi virginidad y no hubiera sido cualquier imbecil que termino lastimandome, porque me hizo doler como el demonio!...todo hubiera sido diferente si yo no hubiera sido una estupida! Una…una….puta- dijo tapandose la cara con ambas manos y llorando cada vez más, britt la miro angustiada y con su mano, muy despacito bajo las manos de la morena corriendolas, se acerco y le beso los labios delicadamente.
B-amor…. Si fui tu primera vez, tu dijiste que jamas has hecho el amor, dijiste que te gusto y notas esa diferencia… no te quedes en el pasado bebe, pos mira, el pasado no se puede cambiar, cierto?... cierto amor? (la morena asintio) bien si el pasado no se puede cambiar, entonces cambia el presente para que el futuro sea mejor, no te quedes en esa primera vez…quedate en esta primera vez (le sonrio tierna y le acaricio la mejilla) si? (la morena sonrio entre lagrimas y asintio) te amo mi amor-
S-te amo como no tienes idea amor-
B-una cosa más sany….no quiero que te insultes más, no te digas esas cosas feas porque con eso no solo te haces daño a ti misma si no que me haces daño a mi tambien… por favor-
S-lo siento, ya no volvere hacerlo- se besaron y santana se le subio encima besandola se separo un poco mirandola a los ojos le dijo
S-voy hacerle el amor por primera vez al amor de mi vida- le dijo mirandola con sus ojos brillosos y una sonrisa llena de amor y ternura, britt le sonrio de la misma manera y la beso. Esa noche santana hizo el amor por primera vez, igual que fue su primera vez en que alguien le hacia el amor.
Brittany y santana hicieron el amor, se amaron, se cuidaron, fueron delicadas y despacio todo lleno de ese amor que ambas se tenian ese amor unico y puro…
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
ayayay que momeeentooo!!!....DIGANME...QUE OPINAN? LES GUSTO? O NO? MASOMENOS?....

POR CIERTO LAS IMAGEN DE LA QUE SERIA SUNSHINE Y SUS CACHORRITOS Y POR SU PUESTO LA NUEVA INTEGRANTE DEL CLAN LOPEZ LA PEQUEÑA "SALLY" ;) .

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 Cachorros+pug+carlino+coquimbo+coquimbo+chile__680CFE_2 (sunshine y sus 5 cachorros)

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 Cachorros-pug-hermosos-vendo_8bcb807c_3 (la pequeña y TIERNA sally lopez pierce ;P)


vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 Empty Re: El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

Mensaje por vickybrittana Lun Abr 13, 2015 6:56 pm

Sanny25 escribió:Dioss que capitulasoss, las chicas cambiando por sus amores, espero que siempre esten juntas
Que pensara Britt?? Le regalara un perrito??
Dios Britt es una heroina dios siempre salvando a San, son la una para la otra

Holaa!!
Me ALEGRA que te esten gustando los capitulos! en el 11 pasa lo que creo yo muchas esperaban, eso que TAN especial que las une todavía más aun, y sí britt siempre va a tener esos momentos de "heoína" nose porque pero me gusta que sea asi haha, es más en el doce britt vuelve a tener su momento de super heroe haha por asi decirlo, en fin espero que lo que sigue sea de tu agrado, MUCHAS GRACIAS por leer esta historia y POR COMENTARLA! El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 2145353087 . BESOS Y SALUDOS!
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 Empty Re: El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

Mensaje por vickybrittana Lun Abr 13, 2015 7:11 pm

mayre94 escribió:Holaaaaa!! Oye para nada me aburres de vdd me encanto de vdd me hizo muy feliz que te animaras a contarme algo de tu vida, me siento honrrada, :3. Eres de argentina!! no conosco mucha gente de ahi peroooo wiiii para mi todos los paises del mundo son geniales y obviamente tu lo eres :P. Yo soy de México o como dices tu Mexicolandia!! jajajaja eso somo muy chistoso. Me imagino como fue tu niñes con los caballos y dejame decirte que waouu me hubiese gustado mucho tambien haber hecho equitación pero de donde soy no hay escuelas ni clubs para eso asi que de niña mi primo que crecio montado en un caballo jajaja me enseño un poquito pero hace muchooo muchooo que no eh vuelto a subir a ninguno. Pero lo que bien se aprende nunca se olvida no crees?. Creeme que te comprendo muy bien todo lo que me cuentas sabes? yo tampoco la pase muy bien en mis años de primaria y secundaria (entre los 10 y 15 años) digamos que nunca fui muy sociable y ya sabes los niños pueden ser muy crueles, en la secu fui a donde mis papás daban clases ambos son maestros y bueno ya te imaginaras los demas decian que todo era porque mis padres trabajaban ahi y los maestros me regalaban calificaciones, pero eso nunca fue verdad, yo me esforzaba mucho por ser buena estudiante :(, me decian de cosas, amarraban mi mochila a las sillas y se caian mis libros me dejaban en ridiculo siempre que podian y pues la vdd yo tampoco tenia muchas ganas de volver a la escuela, siempre digo que si pudiera borrar todos esos años de mi vida con gusto lo aria :/. Con el tiempo me fui volviendo un poco mas sociable y en la prepa todo fue cambiando de a poco, soy muuuy parlanchina asi que hablo hasta por los codos tu dame cuerda y jajajaja puedo platicar por horaaas enserio!! :P son muy pocos amigos los que siempre eh tenido pero conservo a un amigo que lo quiero casi como un hermano desde la secu estudiamos en la misma secu la misma prepa y ahora en la misma universidad, diferentes carreras pero siempre que podemos intentamos estar en contacto. Tu hermano y el mio se parecen mucho jajaja tenemos que sacarle las palabras a punta de pala jajajaja porque tampoco habla mucho es muy serio y reservado para su edad (tiene 17 y yo 21 años) pero bueno es mi hermano y asi lo quiero aunque se burle de que es mas alto que yo :( jajajajaja. Sin duda alguna creo que es genial la labor que haces con los pequeños con diferentes capacidades creo que todos en esta vida merecemos la oportunidad de ser feliz y la misma oportunidad de demostrar que tan valiosos somos, hace tiempo hice un trabajo en la uni sobre niños con Sindrome de Down y de vdd quede maravillada con las capacidades tan asombrosas de los pequeños, yo creo que todos somos seres humanos valiosos y las diferencias siempre lastiman a los demas, siempre me dicen que soy muy sentimental y que no podre cambiar el mundo alomejor no todo el mundo, pero si hago algo por cambiar pequeñas cosas, al fin de cuentas estoy ayudando en algo no crees? :3 siempre eh creido que lo que vale de una persona es su ser y no su fisico ni su apariencia jajaja perdon siempre eh sido muy asi muy corazón de pollo. Te agradesco que te hayas tomado un tiempo para escribirme de vdd. y enserio no me aburri me encanto leer lo que escribiste. Pero creo que yo si ya te maree, sin duda cada capitulo me encanta mas las Brittchel son fantasticas jajajaja los celos de San me matan y Quinn es genial pero a veces se pasa de pesada con la pobre de Britt, ella que culpa tiene?, creo que Britt extraña demaciado su vida y aunque ama a Santana no es tan facil dejar todo atras, ella deberia contarle a San porque ambas deben procurar que las dos esten bien no? y coincido contigo ninguna historia Brittana debe acabar mal. wiiii gracias por los capitulos espero el proximo con ansias. Saludos desde Méxicolandia jajaja :P

Holaa!!
SIN DUDAS PIENSO QUE SOS UNA GRAN PERSONA!, es más hasta noto que tenemos muchas cosas más de las que pense en común, ME ALEGRA que también me hayas contado parte de tu vida y sí coincido totalmente en que muchas veces los niños y jovenes pueden llegar a ser DEMASIADO crueles, veo que tu hermano y el mio se parecen bastante hahaha, aunque creo que la diferencia es que a tu hermano le sacas las cosas a punta de pala al mio intentas sacarle algo y te manda al diablo de la poca paciencia que tiene ¬¬ haha, peleamos mucho pero bueno, es mi hermano y tambien lo quiero...matar muchas veces pero lo adoro hahahaha!... y SIEMPRE SE EMPIEZA POR LAS COSAS MÁS PEQUEÑAS, sabio dicho... yo creo que si TODOS empezamos por algo, aunque sea muy peuqueño pero TODOS, siempre se puede empezar algun cambio de a poco hasta que cada vez seamos más los uqe participemos de ese cambio y todo se logre fgeneralizar alguna vez... seria bueno pero lamentablemente siempre estan los que hacen maldades y estragos con cada logro que alguno logre hacer... siempre digo que la vida es neutral, uno ya tiene su destino escrito, solo tiene que seguir adelante y llegar a él, claro que siempre estan las tormentas, uno debe seguir y adelante y tratar de que la tormenta no te mate, no se si me explico. BUENO ESPERO QUE LO QUE SIGA EN ESTA HISTORIA SIGA SIENDO DE TU AGRADO, BESOS Y MUCHAS GRACIAS POR ESCRIBIR Y TOMARTE TU TIEMPO PARA COMENTAR Y LEER Y QUE TE GUSTE HAHAHA, ME CAES MUY BIEN CREO QUE SOS UNA GRAN PERSONA SIN DUDAS! MUCHOS BESOS Y SALUDOS POR ALLÁ POR MEXICOLANDIA DESDE ACA DESDE ARGENTILANDIA!!! ;) ahahhaha!!!
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 Empty Re: El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

Mensaje por JanethValenciaaf Lun Abr 13, 2015 7:52 pm

Son pug me encanta esa raza de perro
En mi casa tenemos 2 machos y 1 hembra de raza pug.
Son bellos desde bebe hasta viejitos
Me encanto. Saludos desde mi casa
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 Empty Re: El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

Mensaje por 3:) Lun Abr 13, 2015 8:50 pm

holap vicko,...

ame,.. me encantan tus maratones!!!!!
me gusta amo a britt lo cursi que es y como cuida a san en todo y de todos!!!!
ame los perritos,.. ahora quiero uno,.. jummm!!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 Empty Re: El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

Mensaje por vickybrittana Lun Abr 13, 2015 9:05 pm

JanethValenciaaf escribió:Son pug me encanta esa raza de perro
En mi casa tenemos 2 machos y 1 hembra de raza pug.
Son bellos desde bebe hasta viejitos
Me encanto. Saludos desde mi casa

Holaa!!
si? a mi me encantan los pug, bueno los perros en general pero los pug son tiernos y algo graciosos El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 2145353087 que lindo que tengas tres!!, felicidades por los hermosos perros que tenes! El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 1206646864
me alegra que te haya encantado!!! BESOS Y SALUDOS!.
PD: a ver si te gusta el 12? hahaha El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 918367557 saludos desde mi habitación El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 1163780127 hahahaha El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 1202786940
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 Empty Re: El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

Mensaje por vickybrittana Lun Abr 13, 2015 9:11 pm

3:) escribió:holap vicko,...

ame,.. me encantan tus maratones!!!!!
me gusta amo a britt lo cursi que es y como cuida a san en todo y de todos!!!!
ame los perritos,.. ahora quiero uno,.. jummm!!!

nos vemos!!!

Holaa!!
GRACIIIAS!! que bueno que te gusten las maratones! El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 2145353087 sí B es cursi pero es tierna y hermosa!... son muy lindos los Pug y como comente antes son tiernos, lindos y algo graciosos El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 1206646864 ... queres uno? bueeeenoooo... decile a alguno de tu familia que te haga la segunda y sea tu complice siempre cuando hay dos o más aliados en una casa es más facil conseguir mascotas... hahaha lo digo por experiencia propia El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 3750214905 hahaha, asi llego mi antiguo scotish terrier! El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 2824147739 se lo extraña a mi enano.. lamentablemente hace menos de un mes que fallecio, ya estaba viejito y tenia agua en el torax El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 2236703817 fue muy duro pero creo que lo bueno es que se que ya no sufre más, bueno... esa es la parte más dificil de tener animales en casa, por ahora solo nos quedo mi dalmata "andy" es precioso! peeero, tambien esta enfermo El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 2884812151 y viejito tiene 13 años! pero esta bastante enrgetico a pezar de todo, es un grande ese loco la esta remando como el mejor!El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 1206646864 . BUENO SALUDOS Y GRACIAS POR TODO! BESOO Y a ver si te gusta el capitulo 12. BESO
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 Empty Re: El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

Mensaje por vickybrittana Lun Abr 13, 2015 9:25 pm

AQUI PASO A DEJARLES EL CAPITULO 12 Y YA ME VOY A CENAR Y A DORMIR PORQUE TENGO UN POCO DE FIEBRE :( NI BIEN ME LEVANTE PROMETO SUBIR MÁS CAPITULOS, EN LA MADRUGADA O MAÑANA EN LA MAÑANA O AL MEDIO DIA NO SE PERO ENTRE LA MADRUGADA Y EL DIA DE MAÑANA SUBO CAPITULOS SEGURO! BESOS Y MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR A LAS QUE LO HICIERON, GRACIAS A LOS QUE LEEN LA HISTORIA Y LA SIGUEN. No se olviden de seguir dejando sus comentarios, por favor :) me gusta cuando las leo, me pone contenta! :D, opinen diganme que opinan de los caítulos hasta ahora, del cap 12 que voy a subir o cuenten cosas no se lo que ustedes quieran. BESOS NOS ESTAMOS VIENDO!!!


CAPITULO 12


Al dia siguiente amanecieron juntas y abrazadas, santana desperto primera, recordando la noche pasada se sentia tan feliz, miraba a su rubia dormir a su lado abrazandola, protegiendola… amandola, y como cada mañana pero esta vez con ese sentimiento más marcado, sabia que ese era su lugar, junto a su rubia. Junto a brittany. La observo dormir durante un buen rato lago, siempre hacia eso, le encantaba verla dormir, sentir su respiracion tranquila su corazon se escuchaba como latia despacio y ahora estaba desnuda, cosa que si antes era una imagen perfecta para la morena ahora la hacia mucho mas perfecta.
Tras que britt se haya despertado por su cuenta y que se haya despabilado con bastante dificultad, como siempre. Desayunaron juntas, se ducharon juntas y entre besos y caricias, volviendo hacer el amor bajo la ducha, luego se cambiaron entre risas bobas y besos y más tarde salieron de la mano. Santana queria ir hasta el parque de lima y britt no se lo nego.
S-como es que sabes tanto de arboles, es decir estos arboles no son los mismos de Dessou amor- estaban tiradas en el pasto mirando el cielo y los arboles quehabian allí y britt ya habia nombrado al menos más de tres arboles diferentes.
B-ahm...amor? los arboles de aqui son los mismos que en Dessou y que en cualquier lado, solo...(fruncio sus labios con cierta angustia) solo que aqui los cortan...no los dejan creecer en libertad-dijo media perdida mirando las copas de los arboles cortadas, santana la miro y se quedo mirandola, trago y respiro hondo.
S-extrañas Dessou- britt la miro y asintio lentamente mirandola a los ojos.
B-pero el amor que siento por ti es más fuerte... yo te dije que tu vales más que la pena sany... y mientras estes conmigo, estemos juntas pos... cada día me cuesta menos estar lejos de Dessou... sí, extraño Dessou pero ya no me pone mal eso...(le sonrio levemente) eres hermosa-esiro su mano acariciandole la mejilla con su pulgar y se removio acercandose despacito a ella para dejarle un tierno beso en el tabique, santana sonrio ampliamente con emocion y se abrazo a ella acomodandose sobre su pecho.
S-te amo tanto britt... pero tanto que me resulta dificil ponerlo en cantidad-britt asintio sonriendo y le dejo un beso en la cabeza.
B-a mi me pasa igual- se quedaron ahi acostadas sobre el pasto un largo rato hasta que santana sintio la resipiracion tranquila de britt enseguida supo que se habia dormido, se irguio mirandola y sonrio ampliamente, nego mordiendose el labio y se le acerco a besarle las mejillas, la boca y la punta de la nariz, pero en respuesta solo recibio una fruncida de nariz por parte de britt quien enseguida se dio la media vuelta acostandose de lado y encogiendose un poco más. Sí, asi era britt se habia quedado profundamente dormida.
S-(resoplo) ahora sí que me costara levantarte...-susurro negando, miro su reloj de muñeca y se volvio a tirar al lado de britt mirandola solto una rista y nego para mirar hacia el cielo, se quedo un rato mirandolo.
S-vaya sí hay una notoria diferencia entre el cielo aquí y el cielo en Dessou....(resoplo) en Dessou todo es mas lindo, más natural... no como aquí- miro a britt aún domirda y se mordio el labio segundos despues mirandola fijo se irguio de golpe y le dejo una palmada en el trasero.
S-arriba amor vamos!... vamos vamos vamos vamos vaaamoooos!!!-la moelestaba subiendose a horcajadas sobre britt y removiendose sobre ella, aplastandola, britt solto un gruñidito y se paso las manos por la cara, fue abriendo los ojos de a poco y enfoco su mirada nublada y achinada en su novia.
S-vamos amor arriba!!...arriba arribaa!!- se quedo quieta mirandola
B-mmm... no...sa sany no soy wildboy...no me hagas a...- su voz suavecita y adormilada se fue apagando de a poco y su cuerpo se aflojo quedandose dormida a instante nuevamente, santana reboleo los ojos y nego.
S-no puedo creer como a una persona le cueste tanto levantarse!...britt! anda vamos debemos pasar por mi casa... briiiiiiitt!!!-volvio a removerse sobre britt quien solto un bufido y asintio lentamente aun con sus ojos cerrados, bozteso y santana cuando la sintio moverse lentamente, salio de encima de ella sentandose a su lado, se levanto y le tomo las manos estirandolas y atrayendola hacia ella, el cuerpo de britt estaba todo flojo.
S-anda britt! amor me pesas asi! pon de tu parte y levantate anda bebe!!-
B-(resoplo) buuu...pos esta bien esta bien- bostezo y abrio sus ojos restregandoselos, sacudio su cabeza y de a muy poco se fue levantando de allí. Una vez que britt logro despabilarse ambas fueron a la casa de la morena, llegando se bajaron de la camioneta de britt, al bajarse notaron que maribel venia a mitad de la manzana, cargada de tres bolsas, lily a su lado con la perrita en brazos, asi que las dos se apresuraron para ayudarla.
B-señora maribel dejeme que la ayudo!- se acerco a tomar las tres bolsas ella sola, con una fuerza increible, maribel solto un suspiro de alivio.
Maribel-ay gracias britt, crei que me quedaria sin brazos!-
B-no hay problema-
S-dame una bolsa amor-
B-no, bebe estoy bien-
S-entonces… dame a MI hija lily!- quiso sacarle a la perra pero lily la esquivo molesta
Lily-oye!! La tengo yoo!!!-
Maribel-lily? Ayer estuviste toda la tarde y dormiste con sally, ahora deja que santana este un rato con ella- le explico tranquila mientras las cuatro avanzaban hacia la casa.
S-disculpa? Un rato? Tengo que andar recordando DE QUIEN es MI pequeña?-
B-sany, no empieces a dircutir por favor-
S-no pero….- en eso un grito se escucho cortando a santana.
–DIOS MIO WILLLYYYYY!!- las cuatro se voltearon rapidamente y vieron a la vecina gritando como loca corriendo hacia la calle donde su hijo de 3 años estaba y un auto estaba llendosele encima a bastante velocidad, tocandole bocina.
–WIIILLLYYY!!!- gritaba en medio de un llanto tratando de llegar, britt tiro las bolsas al suelo y disparo hacia la calle, si bien estaba en la misma altura de distancia con la mujer, britt era demasiado veloz a la hora de correr, y la paso como un rayo, corrio y se tiro sacando al niño, llevandoselo con ella y cayo de espaldas a un costado de la calle sosteniendo al niño sobre ella, de manera protectora, cubriendolo bien. La mujer corrio hacia ellas, sanana pego un grito y salio disparada hacia su rubia seguida de maribel y lily que todavia andaba con sally en brazos.
–oh dios mio! Willyy!!, salvaste a mi hijo!! Tu has salvado a mi pequeño!!!- santana llego seguida de su madre y su hermana y vieron a britt abrazando al chico de manera protectora sobre el suelo, sano y salvo.
S-britt amor!!!-
Maribel-dios mio britt!!—la rubia abrio los ojos de a poco y miro al niño entre sus brazos, el niño abrio los ojos de apoco y la miro ambos se miraban a los ojos, el niño no lloraba ni nada, solo miraba a los ojos a britt quien lo miraba igual.
–ojoz ashulez!- sonrio señalando los ojos de britt mirandolo
–ojoz ashulez!!- miro a su mama señalando a britt y sonriendo su mamá ahogo una risita en medio de su llanto.
–ojoz ashulez!!!- dijo con más emocion mirando ahora al resto de las lopez quienes sonrieron y asintieron, maribel ya lagrimeaba y santana estaba con sus ojos cristalinos.
El pequeño miro a britt otra vez y le dio un beso en la mejilla abrazandola
–ojoz ashulez!!- dijo nuevamente aferrandose a ella y acariciandola con su cabeza en el pecho, britt sonrio y se levanto con el niño despacito, lo miro y le dijo.
B-cuidate hombrecito- se lo paso a su madre quien lloro aferrandose a él, miro a britt y la abrazo con su brazo libre
–has salvado a mi bebe!.... te debo mi vida muchacha!!-
B-no, señora pos no se preocupe-
–dime como te lo puedo pagar-
B-no, señora de veras pos no se preocupe, lo importante que el hombrecito esta bien- unos minutos despues las lopez volvian a la casa junto a britt.
Santana se aferro a su novia
S-mi amor eres una heroína!- sonrio y dijo con mucho orgullo britt medio sonrio y nego tras haber almorzado en lo de las lopez, Santana le dijo de llamar a Dessou desde el despacho, britt vacilando termino aceptando y llamo.
Ray-alo?-
B-apá! como estas!?-
Ray-ohhh hijiiitaaa!!! pos estamos muy bien todos aquí! y ustedes como estan por allí!?-
B-pos estamos todas muy bien, sany esta aquí te manda saludos!-
S-HOLA RAY!!-grito desde al lado de britt quien sonrio mirandola.
Ray-oh! hola hola saaan!!-
B-oye apá? noticias nuevas o no?-
Ray-pos..dejame pensar...ah si! llegaron dos ponys nuevos al rancho, hunter esta entrenandolos y... bobby anda de gruñon!-
B-que le paso apá?-
Ray-esta de gruñon pos porque el cabeza hueca anduvo de gracioso con un panal! molesto a las abejas con un palo y se gano sus buenas picaduras!... asi que esta de lloron pos porque tiene unos lindos huevos por el brazo... bah! es un cabezon quien lo manda a molestar a las abejas pos! ahora se la aguanta!-conto molesto, britt negaba sonriendo.
B-pos que no aprende más!? ya le paso lo mismo como... unas cuatro o cinco veces!...es peligroso no debe seguir molestando a las abejas!-santana al escuchar eso la miro con sus cejas alzadas.
Ray-pos si pero tu hermano es un cabezon.. por cierto B?, me casare con holly-solto de golpe, britt abrio sus ojos de par a par y sonrio.
B-nah!? enserio!? apá estas de broma!?-
Ray-pos no... me casare con holly-
B-eso es GRANDIOSO!!...POS FELICIDADEEEES!!!-solto lagrimeando sintiendose feliz por su padre y por holly santana le hizo as y brittle dio la noticia.
B-mi apá y holly se van a casar pos-
S-de veras!? eso...eso ES GENIAL!! FELICIDADES RAAAY!!-grito desde al lado de su novia.
Tras haber hablado un poco más y que Ay les contara todo, diciendoles la fecha y por supuesto avisandoles que las lopez estaban más que invitadas, cuando cortaron quinn llamo a santana para decirle a los gritos que holly los habia llamado para darles la gran noticia a toda su familia y por supuesto que ray hablo con rachel tambien. Todos se pusieron muy felices por dicha boda.
tres días después bobby habia llamado a rachel y a britt para decirles que lo ayudaran a ir hasta texas para convencer al abuelo "bobby lee" que sea el testigo de la boda asi esa absurda y antigua pelea que hubo entre su padre ray y su abuelo bobby lee años atras se terminaria, las britchel ni lo dudaron, hablaron con su escuela y pidieron dos días maximo tres, santana y quinn les dijeron que irian con ellas y los 5 se fueron hacia texas, en la camioneta de brittany.
Al llegar se estacionaron en la puerta de un tipico restaurante de allí y se fueron bajando.
Q-que bueno ya estaba muriendo del hambre-se palmo su estomago mirando fijo el lugar al frente, britt la miro y aclaro.
B-ahm... pos es el restaurante de mi abue-santana y quinn la miraron de golpe.
R-vengan pos entremos de una vez, si? Britt? Bobby? Acuerdense del plan-
Bobby-pos claro que sí... bien, vamos- los 5 entraron, los 3 hermanos llevaban sombreros cowboys, jeans, botas de ranchero, y camisas a cuadros, britt tenia una musculusa abajo color blanca y su camisa estaba atada por el ombligo el cual estaba cubierto por la musculosa, se sentaron en una mesa, sus vistas dieron en su abuelo que servia un pedido detrás de la barra, se miraron y sonrieron asintiendose, bobby tomo dos vasos, rachel igual y britt tambien comenzaron a seguir un ritmo con estos dandolos vueltas y aplaudiendo asi sucesivamente todos fueron mirandolos, santana y quinn los miraban sonriedoles, bobby lee se les acerco enseguida y asintio posando sus brazos en su cintura con una sonrisa altanera mirandolos, sus nietos lo vieron sonriendo sin cortar con el ritmo, los 3, britt comenzo a entonar una canción. Mirando a su abuelo con una enorme sonrisa.



B- I've got my ticket for the long way 'round
Two bottle whiskey for the way
And (asintio mirandolo) I sure would like some sweet company
And I'm leaving tomorrow. What d'you say? (le hizo ademan con la cabeza señalandolo)
(bobby lee solto una rcajada y sintio cantando junto a su nieta)
Bobby lee y B- When I'm gone, when I'm gooone
You're gonna miss me when I'm gone
You're gonna miss me by my hair
You're gonna miss me everywhere, oh
You're gonna miss me when I'm gone-
(señalo a su nieta)
B-When I'm gone, when I'm gone
You're gonna miss me when I'm gone
You're gonna miss me by my walk
You're gonna miss me by my talk, oh
You're gonna miss me when I'm gone-
Britt se levanto mientras su hermano y rach seguian con el ritmo con los vasos, la rubia se acerco a su abuelo y lo rodeo por los hombros mirandolo, le canto ambos se miraban y se sonreian.
I've got my ticket for the long way 'round
The one with the prettiest of views
It's got mountains, it's got rivers
It's got sights to give you shivers
But it sure would be prettier with you
(le beso la mejilla a su abuelo quien la abrazo y asintio ambos cantaron nuevamente)
Bobby lee y B- When I'm gone, when I'm gone
You're gonna miss me when I'm gone
You're gonna miss me by my walk
You're gonna miss me by my talk, oh
You're gonna miss me when I'm gone
When I'm gone, when I'm gone
You're gonna miss me when I'm gone
You're gonna miss me by my hair
You're gonna miss me everywhere, oh
You're sure gonna miss me when I'm gone
When I'm gone, when I'm gone
You're gonna miss me when I'm gone
You're gonna miss me by my walk
You're gonna miss me by my talk, oh
You're gonna miss me when I'm gone-
Bobbylee-oh ven aquí mi pequeña ternerita!!!- la abrazo aferrandose a britt quien se aferraba a él con notoria felicidad y emoción.
BobbyLee-y ustedes dos par de cabras no vienen a saludar a su abue o que pos, ah!?- rachel y bobby salieron de la mesa y se le tiraron abrazandolo tambien fundiendose los 4 en un gran abrazo emotivo.
R-abue te extrañaba!-
Bobby-pos sí! nos hacias falta viejo toro!-
B-sí pos, ya no tenemos a ningun viejo que se de la ronda con el wisky y comience a cantar y bailar como tú hahahaha!- bobby lee la miro y alzo la ceja dandole un manotazo en la cabeza bastante sonoro haciendola reir y sobarse la nuca, pero haciendo que santana y quinn dieran un respingon en sus lugares alzando las cejas, santana de inmediato fruncio el ceño, no le habia gustado nada ese golpe que el abuelo de su rubia le dio.
Bobbylee-me estas tratando de borracho o que!? pppfff borracho yo?! CLETO TRAEME MI WISKY!-alzo su mano buscando con la mirada a uno de sus empleados quien asintio y le llevo su botellon.
Bobby-pos ya ves que si eres bien borrachin, Viejo toro?-
Bobbylee-naaah! solo unas ronditas pos, mi apá vivio hasta los 105 años bebiendo wisky y poniendole sal a las comidas!- comentaba defendiendose y aclarandose. Santana alzo la ceja y miro a quinn susurrandole.
S-ahora se porque britt vive poniendole un monton de sal a lo que come-
Q-sí rachel igual vivo sacandole el salero de la mano!-
S-sí y yo a britt igual pero si se lo quito come muy poco porque no le gusta como esta según ella sin nada de sal, pero le pone toneladas de sal! Es una locura-negaba susurrando con ceño medio fruncido, quinn alzo la ceja y asintio.
Q-sí bueno ahora sabemos que su abuelo es igual ya sabemos a quien lo sacaron y... bueno al menos no beben wisky no?-
Miraron otra vez a sus novias quienes seguian hablando con su abuelo y este les sirvio tres vasos con medidas de wisky pasandoselos a sus nietos bobby sonrio y brindo tomandoselo de un golpe, rachel miro su vaso y miro a britt quien se encogio de hombro mirandola y las dos bebieron de golpe sus vasos, cerrando sus ojos con fuerzas y carraspeando la garganta, soltando algunas toses.
BobbyLee-se pondran como toros locos! ahhh hahaha! pos es la primera vez que beben y lo han bebido de golpe hahahaha!... asi que tienen 13 segundos exactos pa' soltar el ganado aaaahahahahaha!!!-el hombre mayor hablaba con un tono escandaloso y su acento de campo era probablemente el triple de marcado en en tono de los demás en especial de las personas de Dessou quienes tenian su tonada de campo pero el abuelo Bobby Lee hablaba con pura tonada, y su risa era sumamente escandalosa, bien sonora, el abuelo se carcajeaba a más no poder en las caras de sus nietos, señalandolos.
B-ay no! abue, apá y tu deben arreglar sus cosas!- el hombre se puso serio de golpe.
R-sí abue! Fue una tontera lo que paso! y pos deberian hablar y amistarse!-
Bobby-sí! pos ustedes son un dúo! como... como...-
B-Bob Dylan y Johnny cash!-
R-Pos esoo!! hiip*-solto un hipo tapandose la boca.
B-como como Doll..y hip!* (hipo) ay pos... no, no crio que sha nou seu (hipo) mami…sany clany!- decia incoherencias sus ojos ya estaban entre cerrados y su cuerpo se habia comenzado a balancear lentamente de un lado a otro. Santana se levanto rapidamente y la agarro de la cintura.
B-shany heeey jaaauryy! Qui hashis aquíu amour? Mi abue nosh dion unas wiskey bebe (hipo)-sonrio atontada abrazandose a santana por detrás de sus hombros apoyandose ella.
S-sí, amor lo acabo de ver y veo que te pego demasiado fuerte y demasiado rapido, sientate aquí si?- la llevo con cuidado hasta la banca de la mesa en donde estaban.
B-buenu pero… me dash un beshitou amour meio?-saco labios, santana sonrio y nego besandola. Britt asintio mientras largaba otro hipo
B-graschias, ti amou- le hablaba con dificultad.
S-yo más bebe pero quedate aquí si? sentadita aquí conmigo- miro a quinn quien estaba parada al lado de rachel quien se estaba carcajeando y hablando incoherencias sin sentido entre balbuceos.
R-y B dijou altooou!! Dishparou hahhahahahahah sidparou! Alto hahahahaha amoru escuhcastiee? Hahahahaha ti amouu quinniemieee quinniemie hahahaha beschop – saco labios mirandola quinn sonrio y le dejo un beso sentandola a su lado.
Q-quedate sentadita aqui, si amor?-
R- B! AAALTTTOUUU!!!- britt se irguió enseguida ya que estaba quedandose dormida y alzo ambas manos mirando a todos lados
B-nou fiuuii! Shio nou fuiui!!- se le cerraban los ojos con los brazos alzados y termino boztezando y soltando otro pequeño hipo para acomodarse mejor, tomando la mano de santana y abrazandole el brazo se acomodo apoyada en la mesa con el brazo de santana aferrandolo a ella, la morena fruncio sus labios y miro a quinn de frente quien estaba con rachel dormida y roncandole con la cara enterrada en su cuello.
S-creo que britt se esta babeando en mi mano- solto una risita negando miro a su novia y le dejo caricias en su pelo sin mover su otra mano que britt seguia aferrandola a ella.
Q-al menos lo hace en tu mano, rach me esta roncando al oido y creo que tengo un rio que va desde mi cuello hasta parte de mi camisa hahaha-
S-hahaha… y mira a bobby hahaha- quinn lo miro y lo vieron sentado y tirado con su cabeza escondida entre sus brazos sobre la barra roncando y dormido.
BobbyLee-se les pasara en media hora ya veran, pero la cruda que tendran luego pos! Ahí si que los quiero ver aaahhhhhhahaha!!!- solto su carcajada escandalosamente tirando su cabeza hacia atrás y sosteniendose su estomago, santana y quinn lo miraron con sus cejas alzadas y sonriendo divertidas por la manera tan escandalosa que tenia el abuelo de sus novias al reirse.
BobbyLee-pos debieron tomarlo de apoco!... HA! estos locos Hahaha… ahm… y ustedes quienes son?!-
S-santana lopez-
Q-sí y quinn fabray somos las novias de rach y de-
S-y de britt-
BobbyLee-son novias de mis nietas!!?? ..vaaaya pos! y nunca nadie me dijo nada! pos que mala suerte! Buen pos al fin las conozco no? un gusto Bobby Lee el abuelo de estas tres cabras locas, buen estas tres cabras borrachas y locas! aaahhhhahahaha!- solto su habitual risotada escandalosa santana y quinn asintieron sonriendo con educacion y amistosamente pero divertidas mirandolo.


La musica comenzo a sonar con “this boots are made for walking” desde la vieja rockola estilo country, britt se irguió de golpe y rachel solto un fuerte ronquido irguiendose de golpe tambien, quinn y santana las miraron de golpe, y vieron como sus novias de repente se levantaron y comenzaron a bailar la canción, sus caras estaban con sonrisas relajadas sus ojos entreabiertos aun estaban borrachas, bastante borrachas, ambas comenzaron a caminar entre bailecitos hasta la vieja rockola y subieron el volumen al maximo todos los clientes alzaron sus brazos y aplaudieron siguiendo el ritmo algunos soltaron un “WUUUIIJAAAA!!” santana y quinn sonrieron divertidas al ver como sus novias se ponian a bailar se las notaban bastante borrachas aun, britt se subio a uno de los banquitos de la barra para luego subirse sobre la barra, comenzando a mover su cuerpo al ritmo de la canción pero lo movia de manera bastante provocativa y demasiado sensual, santana fue borrando su sonrisa lentamente, alzo sus cejas y su boca comenzo a secarse, trago en seco, no pudo evitar quedarse enganchada con su novia bailando de esa forma, hasta quinn estaba fija en britt notando por primera vez lo sexy que se la veia, la temperatura habia empezado a subir en más de uno al ver como la castaña se subia tambien a la barra y abrazaba a britt desde atras repasandole los costados de las piernas, tocandole los muslos y dejandole una palmada en ambos costados britt alzo sus manos sonriendo y comenzo a moverse sensualmente meneando todo su cuerpo agachandose, deslizandose hacia abajo, rachel aplaudia y gritaba un “iiiijaaaaa!!!” britt sonrio y se fue deslizando hacia arriba bailando sensualmente comenzo desabrocharse el nudo de la camisa y termino quitandosela y la tiro al suelo en un reboleo provocador, comenzo a moverse sensualemente y rachel desde atrás coloco sus manos a los costados de la musculosa blanca de britt y comenzo a subirla despacito britt se estaba mientras desabrochando el cinturon del jean, su abdomen ya estaba al descubierto, santana se alarmo enseguida y salio disparada hacia ella, se subio sobre la barra y alejo a rachel bajando lo poco de la remera de britt cubriendole nuevamente el abdomen descubierto y la tomo mejor, colocandola de frente para poder abrocharle el cinturon otra vez de forma inmediata, la tomo de la mano y la ayudo a bajar de ahi, quinn ya habia salido disparada a buscar a rachel quien sonreia y se reia como tonta saludando a un chico de ahí quien no se quedo atras y le sonrió devolviendole el saludo bastante a gusto.
Q-hey! guardate tu saludito! Es MI NOVIA! Y esta ebria si?! comportate!! O te hare tragar tu sombrero chico cowboy!!-tomo de la cintura a rachel y la alejo de a poco llevandosela con ella.
S-britt como mierda puedes pensar en ponerte a bailar asi! Y peor en comenzar a sacarte la ropa!! Que crees que eres una streaper o que!?!?-decia enfurecida mientras andaba colocandole la camisa a britt abrochandole todos los botones hasta el del cuello.
B-shan...y (hipo) ay…-(hipo) se dejo caer en el asiento y se recosto durmiendose, rachel la miro y se le tiro encima besandole la mejilla a la rubia para dormirse sobre ella roncandole y comenzando a babearle todo el cuello. Santana alzo la ceja con su ceño bastante fruncido y nego, quinn las miro con el mismo gesto que su mejor amiga y miro a santana ambas negaron y miraron al abuelo bobby lee quien asentia mirando a todos sus clientes felices comentando todo el bailecito de ambas chicas en especial el de britt, varios se hechaban aire con sus manos, con los menues y otros hasta se habian recostado sobre la silla a herchase aire con sus propios sombreros, él asintio y miro a sus nietas parandose al lado de las quintana.
BobbyLee-vaya espectaculo! Mis clientes estan como cabras locas! Aaahahahahahaha!!!!- solto su risotada escandalosa.
Santana y quinn se enfurecieron más.
S-ni crea brittany que volvera a probar una sola gota de alcohol!-
Q-rachel tampoco!-
40 minutos despues Bobby ya estaba parandose tomandose la cabeza con mueca de dolor espantoso, miro a sus hermanas y a sus cuñadas alzo la ceja y nego.
Bobby-me duele toooodoooo!!!!-se quejaba lloriqueando.
Rachel se levanto en segundo lugar irguiendose despacito se limpio la boca babeada y nego agarrandose la frente con mueca de dolor.
R-mi cabecita! Ayayayaaaaayyy!!!- lloriqueaba. Britt abrio sus ojos y fruncio su nariz llevandose su mano hasta su cuello.
B-deaj!... baba! Pppfff!-se irguio lentamente limpiandose todo su cuello empapado, miro a santana y pudo notar como su morena estaba furiosa pero ella no entendia el porque y por la cara con la que la miraba santana, tampoco se animaba a preguntarle o... bueno, si quiera a acercarse al menos no en ese mismo instante, en verdad que la morena parecia que la aniquilaria si se le acercaba, por lo que acercarse y preguntarle no era una opcion en ese momento.... "mmm, tal vez lo haria luego, en dos o tres días" penso britt mirando de reojo a santana con notorios nervios y algo de miedo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
BESO NOS VEMOS MAS TARDEEE El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 918367557
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 Empty Re: El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

Mensaje por 3:) Lun Abr 13, 2015 9:53 pm

jajajajajaja,..... ame el bar del abu!!!!!
mepa o britt y rach van a tener que esperar esta el siglo que viene para que se les pase el enojo jajajja
voy a ver a donde consigo uno de es perritos quien me hace el paro,... aunque ya tengo un shit-shu que es prácticamente mi hija,... jodida mente consentida jajajaj

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 Empty Re: El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

Mensaje por JanethValenciaaf Lun Abr 13, 2015 11:00 pm

Jajajajjajajak las quintanas están enojadas con las hermanas pierde jajajajjaajjaj
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 Empty Re: El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

Mensaje por Sanny25 Lun Abr 13, 2015 11:27 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Que mala influencia es el abuela de las chicas, dios mio
Britt borracha y sacandose la ropa, creo que si que hizo enojar a San
Dioss tuvieron su primera vez que tierna





Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 Empty Re: El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

Mensaje por micky morales Miér Abr 15, 2015 12:41 am

solo pdo decir JIJAAAAAAAAA!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 Empty Re: El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

Mensaje por mayre94 Vie Abr 17, 2015 11:23 pm

Holaaaa hey como haz estado? :3 espero que muy bien, ya te sientes mejor ya no estas enfermita? :3 se que han pasado dias sin comentar pero uuff si yo te contara? apenas eh podido dormir dos horas por dia y medio comer estoy en examenes finales en la uni y te juro que ya me falta poco para volverme mas loquita :( jajajajaja :P. Pero bueno hoy es viernes y lo primero que hice al llegar a casa es entrar y leer tu maravillosa historia. Quiero darte las gracias por tan bonito Fic me haz hecho reir como loca con las Brittchel y su abuelito Diooos jajaja ya quisiera que el mio fuera también asi y sin duda las Quintana jajajaja estuvieron geniales, adore el capitulo romántico de las Brittana sin duda esa es la clara diferencia entre do personas enamoradas y es genial y jajajaja quiero en definitiva un perrito asiiii!! aunque si te soy sincera yo soy fan a morir de los pastor alemán esos animalitos se me hacen unicos y hermosos. wiiii jajaja :P creeme que me regalas un momento de relajación y diversión con lo genial que escribes!! :P
Me alagan tus palabras y me hace muy feliz saber que te caigo bien wiii gracias jajaja dejame decirte que yo tambien pienso que eres una gran persona y me caes genial de vdd muy muy bien. Ves que hablo mucho? jajajajaja.
No quiero aburrirte jajaja. Sin duda han sido hermosos capitulos wiii espero con ansias los proximos!! Cuidate y saludos para Argentinalandia desde aqui Mexicólandia :P
mayre94
mayre94
**
**

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/02/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 Empty Re: El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

Mensaje por mayre94 Miér Mayo 13, 2015 11:57 am

Holii, como estas? espero que bien :3, quiero decirte que extraño tus actus :(. y platicar sobre caballos y asi :), Por favor vuelve y actualiza si?. De vdd espero que estes bien. Saludos :P
mayre94
mayre94
**
**

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/02/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 Empty REGRESE DEFINITIVAMENTE PARA QUEDARME!!

Mensaje por vickybrittana Sáb Mayo 16, 2015 7:29 pm

HOOLAAA!!!, PRIMERO que nada aclararles que estuve ausente debido a que mi computadora estuvo en coma profundo por un tiempo y cuando lograron arreglarla, no tenia más archivos El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 4065562827 CASI ME DA UN MALDITO INFARTO!!! estuve con la bronca del siglo super impotente porque no sabia como mierda seguir y hace una semana mi hermano vino hasta mi habitación de la nada y me da un pendrive, que ni sabia de que era, pero las siguientes palabras que me dijo fueron como LA SALVACIÓN!! porque me dijo que ese pendrive era uno que yo le habia dado, vaya a saber en que momento de mi vida El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 2446003554 peeeero me dijo que nunca me lo habia devuelto y que ahora buscando nose que en su estudio se lo encontro y me lo devolvio antes que se olvidara otra vez, lo puse en mi cpu para ver que onda y en ese pendrive de 32 GB que tenia del año del chot...... EH AHI MI SALVACIÓN CHIIIICAAAAAAS!!! El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 2145353087 TENÍA UNA CARPETA QUE DECÍA "FF" NI BIEN ENTRO AHI ESTABN TOOOODAAAAS MIS HISTORIAS QUE ALGUNA VEZ HE HECHO!!! TODAS BRITTANA, ALGUNAS BRETTANA, DOS SEBTANA, UNA PUCKTANA PERO TOOOODAS MIS HISTORIAS!!! algunas debo admitir que las fui viendo y me di cuenta por cosas que me acordaba que estaban cortadas XD otras que estaban terminadas y y varias que estaban para terminar, asi que SENTI QUE HUBIERA ENCONTRADO UN TESORO!!! El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 2414267551 .
Otra cosa SUPER IMPORTANTE es que estoy haciéndole arreglos a esta historia, agregue algunas cosas otras las deje como estaban y segui escribiendo un poco más ya que NO es nada larga es más yo creo que ya esta casi por terminar.
PERO LA TERCER COSA IMPORTANTE ES QUE... a ver a ver ¿cómo decirlo?... no trabajo más en donde antes trabajaba, ayer fue mi último día. Por lo que estuve pensando mucho y volví a ver la novela "señores papis" otra vez, para las que ya lo sabían mi historia "los cambios en la vida de brittany" se basaban muchas cosas e ideas en esa novela argentina que daban acá el año pasado.... por lo que como ahora tengo tiempo libre en parte lamentablemente lo tengo en otra parte no. Pero bueno en fin la cosa es que retome la novela y mi idea es volver a segguir esa historia, terminarla ya estuve anotando en un cuaderno (por algo se empieza XD) algunas ideas que saque, otras que se me ocurrieron.. en fin todas para intentar retomar esa historia y seguirla, claro una vez que temrine esta que ya esta casi casi a su fin ya que no es larga. BUENO ESO ERA TODO LO QUE QUISE DECIRLES Y QUE EN UN RATITO NO MÁS VUELVO AQUI CON DOS O TRES CAPITULOS DE ESTA HISTORIA!! El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 1202786940 El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 918367557 El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 918367557 El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 918367557 GRACIAS POR TANTA PACIENCIA Y AHORA SI COMO DICE EL TITULO DE MI MENSAJE... REGRESE DEFINITIVAMENTE PARA QUEDARME! MUAK, SALUDOS DESDE ARGENTILANDIA!!!
VICKY
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 Empty Re: El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

Mensaje por micky morales Sáb Mayo 16, 2015 7:51 pm

bienvenida!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 Empty Re: El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

Mensaje por Heya Morrivera Sáb Mayo 16, 2015 7:58 pm

Esperamos que compartas esas historias brittana y brettana
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 34
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 Empty Re: El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

Mensaje por JanethValenciaaf Sáb Mayo 16, 2015 9:02 pm

Gracias a dios, esperare para leer tus historias, a bienvenida de nuevo, quiero leer de nuevo los cambios de brittany y esta
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 Empty capitulo 13

Mensaje por vickybrittana Sáb Mayo 16, 2015 11:59 pm

HELLO! como dije hace un ratón aqui les dejo el capitulo 13 y ahora subo los otros dos osea el 14 y 15... ENJOY!! besoooos.

CAPITULO 13:

Tras hablar con el abuelo bobby lee y lograr hacer que este quedara en hablar con ray, decidieron quedarse un día en texas y volverse al día siguiente, calcularon de lo que tardarían y si la suerte iba con ellas llegarian justo para entrar directamente al high school.
Estando ya en la granja de Bobby Lee, las quintana seguian muy enojadas con sus chicas del campo, las cuales seguian desconcertadas de por que tanto enojo, britt no se animaba ni acercarse a su novia ya que si las miradas mataban ella creía que estaria más de mil metros bajo tierra.
B-pppsss... rach?...psss!! (la castaña se volteo a verla) que sucede con santana, pos creo que me mira como si me fuera a disparar con una escopeta!- le murmuro bajito a rachel mirando a santana la cual estaba sentada en el sillon de la sala de la casa de bobby lee, rachel miro a quinn quien estaba con su telefono en la mano distraida y aprovecho eso para acercarse más hacia britt y hablar con ella en voz bajita.
R-pos no lo sé pero, quinnie tambien anda como caballo salvaje, dice que luego tiene que hablarme y pos..la verdad me da terror eso! mira si me quiere dejar!... yo no quiero que me deje!-
B-mmm... no creo que te deje rach pero... algo les pasa porque andan muy, que digo muy andan DEMASIADO molestas con nosotras bueno pos al menos santana sí esta asi conmigo...ay rach a ver si enloquece y termina marcandome con el hierro que el abue usa para marcar a las vacas!-abrio sus ojos de par a par poniendose palida de un segundo a otro completamente aterrorizada, rachel abrio sus ojos asustada y nego energeticamente.
R-hay que esconder ese hierro!-salio disparada hacia afuera para irse hasta el enorme granero que bobby lee tenia practicamente al lado de lo que era su casa, britt trago y corrio hasta la puerta pero santana la intersecto.
S-a donde crees que vas tu eh?!-britt freno en seco y la miro asustada.
B-ahm... yo? pos ahm iba a al gra granero... por que?-
S-porque tu no saldras de aqui!, tu y yo hablaremos AHORA!-britt trago. Santana se levanto del sillon.
S-es más, mejor iremos hasta el granero hablar brittany porque no quiero que los demás escuchen!-
B-al granero contigo no!-santana la miro de golpe
S-que!?... y porque no!? QUE ESTAS ESCONDIENDO EN ESE GRANERO BRITTANY SUSAN PIERCE!!???-pego el grito furiosa pensando que brittany estaba escondiendo algo allí y que por eso la rubia queria ir antes y ahora no queria ir con ella.
B-nada! no escondo nada pero.. pos... sany? creo que que debes cal calmarte un poco y y relajarte porque no no quiero que me marques!-
S-marcarte!? de que mierda hablas!? camina de una vez que hablaremos!-sentencio muy seria y la tomo del brazo para ir con ella hasta el granero saliendo de la casa, en la puerta se encontraron con rachel que salia de allí y se quedo paralizada al ver a santana tomando del brazo a britt y a una brittany con cara de desconcierto total.
R-santana?-
S-dejanos solas rachel quiero hablar con tu hermana-
R-pero...pero...-
Q-rachel? ven un segundo quiero hablarte-la castaña trago y miro a britt con miedo, la rubia se encogio de hombros y la castaña resoplo asintiendo se fue con quinn hasta perderse por el enorme campo.
S-entra-le indico britt trago y asintio entrando.
B-espero que rach haya escondido el hierro-susurro bien bajito para ella misma mientras entraba santana entro detras de ella y cerro la puerta corrediza se volteo para quedar de frente a brittany y la señalo.
S-COMO CARAJO PUEDE SER POSIBLE QUE CON UN MALDITO VASO DE WISKY TE PONGAS BORRACHA Y ENCIMA EMPEZARAS A SACARTE LA ROPA Y BAILAR COMO SI FUERAS UNA MALDITA STREAPER!!! CALIENTE SÍ PERO NO PARA PONERTE HACER ESO DELANTE DE TODOS EN ESE BAR BRITTANY NO TIENES IDEA DE LO FURIOSA QUE ESTOY CONTIGO!!!-pego el grito hechando chispas, britt abrio sus ojos de par a par dandose cuenta de la situacion y trago su cara se volvio completamente roja de la verguenza y se tapo la cara negando.
S-EXPLICAME PORQUE MIERDA TE HAS PUESTO ASI CON UN SOLO VASO DE ALCOHOL!! NADIE SE PONE ASI DE ESA FORMA POR UN MALDITO VASO!!!-
B-yo...yo no...pos yo...-
S-yoyoyo!!...TU NADA! TU NO VUELVES A TOMAR UNA SOLA GOTA DE ALCOHOL BRITTANY PIERCE NI UNA SOLA MALDITA GOTA!!!-
B-pos es que no es el alcohol sany!... es el wisky de mi abue! ... él lo mezcla con otra cosa! pos... no no lo se yo.... boby se lo tomo asi y y rachel bueno pos... perdon enserio!-
S-TE PUSISTE A BAILAR ARRIBA DE LA BARRA DE LA FORMA MÁS CALIENTE QUE PUEDE HABER Y ENCIMA ESTABAS A PUNTO DE DESNUDARTE BRITTANY!!! CASI ME DA UN MALDITO ATAQUE!!!-
britt hizo puchero y fruncio el ceño agachando la cabeza sintiendo los gritos y el regaño de su novia.

POR OTRO LADO...
Q-Y ENCIMA QUE PRETENDIAS QUITARLE LA MUSCULOSA A BRITTANY ANDUVISTE A LAS RISITAS TONTAS CON OTRO IMBECIL! TE JURO RACHEL BERRY QUE TU NO VOLVERAS A BEBER UNA SOLA PUTA GOTA DE ALCOHOL MÁS EN TODA TU VIDA!!!-
R-pero es que el abue mezcla el wisky con su "elixir" pos no se yo... lo siento ya no vuelvo a tomar wisky del abuelo-agacho la cabeza toda avergonzada.
Q-NI EL WISKY DEL ABUELO NI EL DEL TIO NI EL DE NADIE!!!... NO MÁS ALCOHOL PARA TI RACHEL TE HABLO MUY ENSERIO!!-
rachel asintio lentamente sin levantar su cabeza.
Q-bien, ahora acercate y deja de mirarme como si tuvieras miedo de que te haga algo malo... porque tampoco seria capaz de eso, no me gusta como me mirabas antes y como lo estas haciendo ahora, jamas te haria daño rach.... te amo pero no me gusto lo que has hecho bueno como te has puesto me enloqueci de celos... (se el acerco abrazarla) todos se babeaban contigo y con brittany pero me enferma que lo hagan contigo... te amo mi amor-
R-lo siento quinnie lo siento mucho en verdad...tambien te amo- se besaron.

VOLVIENDO AL GRANERO...
S-brittany porque me miras asi!?... pareciera que... no se que me tienes...miedo-nego con ceño fruncido, britt trago y agacho la cabeza otra vez evitando verla, se encogio de hombros
B-es que pos asi como me ves tu ahorita pos...la verdad?... pos si da miedito sany... (la miro timida) es que... pareces algo... desorbitada-bajo la voz bien bajito y agacho la cabeza otra vez, santana cambio su expresion de golpe, pestaño varias veces y miro el suelo negando.
S-no quiero que me tengas miedo britt... no podria hacerte nada malo a ti... te amo (la miro con sus ojos cristalinos) no... no sabia que... que me veia asi yo... no.. britt me duele que me temas... me duele mucho- lagrimeo negando britt alzo ambas cejas y nego acercandose a ella la abrazo de la cintura.
B-es que deberias haberte visto sany.. parecias algo... demasiado enfurecida-
S-estaba enfurecida brittany!! tu comenzaste a desnudarte arriba de la barra!! todos estaban mirandote y gritandote, chiflaban! SE BABEABAN CONTIGO!!! NO ME GUSTA QUE ESO PASE!!!- termino sacada otra vez britt se alejo un paso mirandola con su entre cejo fruncido mirandola con desconcierto pero con angustia. Santana la miro otra vez y aflojo su expresion nuevamente cerro sus ojos y nego.
S-lo...lo siento no... no quise reaccionar asi yo...-
B-sany? (agacho la cabeza) yo entiendo que lo que hice estuvo muy mal pos.. no debi haber bebido de golpe pero... cuando tu te pones celosa?... (la miro despacito) pareces otra persona-admitio con su voz bajita y con mucha cautela, santana fruncio el ceño y asintio mirandola a los ojos
S-es que siento que soy otra persona britt... yo jamás estuve en pareja tu eres mi primera nvoia y la unica con la que quiero pasar el resto de mi vida, te amo como no tienes idea y... y me enferma que otros se pongan locos contigo!... porque me da miedo! (admitio lagrimeando) me da miedo que tu.. tu te fijes en cualquiera de esas personas y.. y te vayas de mi lado! yo no quiero perderte!... tu tu te has vuelto en mi todo y si si tu me dejas yo yo nose que que voy hacer!-se tapo la cara y se quebro britt la abrazo nuevamente acariciandole la espalda.
B-sany... eso jamas pasara pos fijate que me mude a ohio por ti, para estar contigo! y si yo tome esa decision es porque como te lo he dicho antes tu sí vales la pena, te amo y te has convertido en alguien muy importante para mi mi amor... no voy a dejarte jamás te dejaria porque... contigo soy feliz tu me haces bien y no quiero estar sin ti, nunca-
S-prometelo britt (se alejo para verla a los ojos) prometeme que jamas vas a dejarme-britt le limpio las lagrimas con sus pulgares y nego.
B-jamás te dejare sany...jasmas jamas-se le acerco a besarla.
Los días pasaron y ray y bobby lee hablaron dandole la noticia a los 3 jovenes de Dessou que estaban las cosas bien entre ellos poniendolos felices, las invitaciones a la boda de holly y ray ya estaban siendo repartidas y adeseria en dessou, simple pero bien romantico y por supuesto bien al estilo del campo, las invitaciones para santana y su familia habian sido repartidas al igual que por supuesto la de quinn y sus padres. maribel y lily se pusieron felices de ser invitadas a dichosa boda más ansiosas por conocer a la familia de britt y al rancho Dessou, lily estaba ansiosa de conocer a wildboy, además que le hizo prometer a su rubia cuñada que esta la llevaria a dar vueltas con el hermoso caballo, cosa que a santana no le causo mucha gracia. Faltaba un solo día para la boda y los vestuarios ya estaban todos preparados, britt estaba super dormida tras haber hecho el amor toda la noche y parte de la mañana con su morena, habia terminado bastante exahusta por lo que estaba bien dormida, mientras que santana por su parte estaba demasiado embobada mirando a su rubia dormir profundamente, una sonrisa atontada dibuda de oreja a oreja que se le era imborrable, recordando y sintiendo esa sensación de britt besandola, dejandole caricias por toda su piel morena, cada palabra de amor. Britt era hermosa con ella, era perfecta, le hacia el amor y la trataba como si fuera el más preciado tesoro, el cristal más delicado del mundo, la acariciaba con delicadeza, con mucho amor, la amaba y santana no podia dejar de emocionarse ante eso, ya no se sentia sola, ahora sí podia decir que lo tenia todo, a su rubia con ella y para santana eso, eso era absolutamente todo lo que necesitaba que britt y ella estuvieran juntas, toda la vida. Estar observandola de esa manera, brittay dormida, desnuda tapada en las sabanas a su lado, rodeandola con su brazo por la cintura, tenerla a muy pocos centimetros de su cara, sentir su respiración tranquila y acompasada, su rubia tan hermosa, tan perfecta, tan protectora, la morena no se podia sentir más feliz, suspiro sin dejar de verla completamente embobada por su oji azul quien seguia super dormida, trago y se le acercó más dejandole un beso tierno en la punta de la nariz a su rubia, muy despacito volteo su cabeza para ver la hora, al notar que se les estaba haciendo medio tarde y que quinn y rachel llegarían a la casa de la britchel en cualquier minuto para poder agarrar las maletas y ya partir hacia dessou, muy a su pesar miro a britt y le comenzó a repartir besitos por toda la cara, boca y nariz para comenzar a despertarla.
S-bebe... amor, tenemos que levantarnos-le susurro bien cerca de su cara para luego dejar sus labios apoyados en la punta de su nariz, britt solto un pequeño ruidito sin despertarse aun y santana sonrio y asomo la punta de su lengua para comenzar a repasarle la punta de la nariz a su rubia con esta, britt la fruncio sin abrir sus ojos pero siguió dormida, santana solto una risita y se le acerco más para acomodarse un poco mejor y comenzar a morderle el lobulo mientras asomaba su lengua y comenzaba a lamerle toda la oreja, hasta el oido a su novia quien dio un respingon sintiendo el ruido de la lengua y la saliva en su oido, santana al sentir el respingón de su novia hizo que comenzara a reirse acomodandose mejor a su lado mirandola, britt abrió un ojito y se llevó la mano a su oreja toda mojada miraba a santana con un solo ojo abierto y nariz fruncida.
B-baba....-fue lo unico que pudo gesticular en palabras para que luego ese ojito comenzara a cerrarsele otra vez y su mano de la oreja comenzara a caerse despacito, quedandose completamente dormida nuevamente, santana la miraba con una sonrisota llena de ternura y diversión, como le costaba despertar a su cowgirl.
Tras estar más de 10 minutos tratando de levantarla por todos los medios posibles hasta molestandola con picones en las mejillas, logro hacerlo, se ducharon juntas y santana estuvo llamandole la ateción a su rubia tras que esta haya tenido varios momentos en donde en el medio de la ducha, sus ojos azules se le cerraban y se dormia allí parada sin importar como estuviera, al salir y cambiarse, desayunaron junto a las faberry quienes habian llegado para poder desayunar las 4 juntas, britt estaba aun media adormilada no dejaba de bostezar a cada rato, quinn la miro varias veces y alzo la ceja mirando a santana con su frente fruncida.
Q-tan agotada la has dejado?- Santana se ahogo con su café mientras britt ya estaba cerrando sus ojos nuevamente con el tenedor en el aire camino a su boca, este se le solto y quedo dormida con su mano media alzada asi sentada como estaba, quinn la miro y alzo sus cejas, santana se limpio la boca con su servilleta y carraspeo la garganta para ver a su rubia a su lado, rachel la miró y seguió desayunando tranquila concentrada en su plato.
S-britt!...bebe!-
Q-wow...en mi vida vi alguien que se durmiera asi-
R-cuando se caiga al suelo pos ahi sí se va a despabilar de golpe, no se preocupen- dijo en un tono de voz muy tranquilo mientras seguia concentrada en su cereal, santana y quinn la miraron, la morena fruncio su ceño
S-como cuando se caiga al sue...- no termino la frase que britt ya se estaba yendo de costado al mismísimo suelo, rachel señalo el lugar vacio con su cuchara y asintio.
R-sí, cuando se caiga-
S-dios mio! britt!!-se levanto enseguida y la rubia estaba sobandose el brazo levantandose.
Q-por dios!-dijo totalmente incredula
B-ouch!-
R-ya te despertaste?-britt hizo puchero y asintio sobandose el brazo.
S-Dios! te encuentras bien mi amor!?-
Q-vaya britt jamas vi a alguien que le costara tanto despertarse como a ti!... tan agotada te dejo santana anoche? hahahaha-rachel la miro de golpe, britt la miro de golpe con sus ojos bien abiertos y ya sonrojada, santana la miro de golpe con su ceño fruncido.
R-quinn!-
Q-lo siento fue una broma-
R-pos no es gracioso, sabes!?-
Q-bueno, lo siento-agacho su cabeza santana entrecerro sus ojos negando mirandola fijo, britt trago y agacho su cabeza completamente roja y sintiendose muy incomoda, santana la miro y lo noto enseguida, ni brittany ni rachel estaban acostumbradas a ese tipo de bromas y santana estaba en ese mismo instante que hubiera golpeado a quinn. Respiro hondo y nego sobandole la espalda a su rubia quien la miro muy timidamente, santana le hizo un gesto de que ni hiciera caso, britt trago y se sento sin decir nada para terminar con su desayuno, santana resoplo y se sento a terminar con el suyo, el desayuno fue en silencio por lo que restaba, una vez terminaron todo acomodaron las cosas en la camioneta de brittany y sin más pasaron por la pequeña lily quien habia insistido en ir con las faberrytana, britt sin ningun tipo de objecion ni problema convencio a santana de que accediera y al pasar por lily, segundos depues judy y harry los padres de quinn estaban llegando a la casa lopez para buscar a maribel, una vez todos listos y con ambos perritos tanto el de quinn como el de santana, arrancaron rumbo a Dessou.
En mitad del camino, britt de conductora, santana de co piloto, rachel, Quinn y Lily atrás junto a Harry y Sally.
Lily-briiitt!! tienes radio?-
S-no molestes lily!-solto bruscamente con ceño fruncido, la niña entre cerro sus ojos y chasqueo su lengua, se cruzo de brazos apoyada contra el respaldo de su asiento.
Lily-que mala eres satanas!-solto, quinn la miro de golpe y comenzo a carcajearse a más no poder, santana miro hacia atras y señalo a su hermana.
S-una vez más que me dices eso y... QUINN DEJA DE REIRTE! no es gracioso idiota!... y tú (señalo a lily otra vez) ahora mismo veras como te quedas aqui en mitad de la carretera! britt amor? frena la camioneta lily se queda aqui!-solto mirando a britt, quien nego concentrada en el camino.
B-san, no seas asi con ella!... (miro por el espejito) tengo para poner discos si quieres lily- sonrio levemente asintiendole para volver a ver el camino. Quinn alzo la ceja.
Q-discos?....querras decir cd's?- Santana se volteo a verla de golpe muy seria, advirtiendole con la mirada, quinn fruncio sus labios y alzo sus manos negando sin hablar nada más.
Lily-si!! entonces pon esos discos Britt!!- quinn alzo la ceja mirando a lily y miro a santana con la ceja alzada, santana entrecerro sus ojos y nego molesta con su rubia amiga quien resoplo y cerro sus ojos asintiendo con sus manos alzadas otra vez. Britt puso un cd por supuesto que todo era de música country de la cual tanto quinn como santana ya estaban acostumbradas y hasta encantadas con esta, claro que quinn no lo admitiria jamás. Lily por su parte movia su cabecita al compás de cada cancion, atrás de ellas estaba el auto de harry y judy junto con maribel siguiendolas ya que a judy siempre le habia costado llegar hasta dessou sin perderse por lo que la rubia ojos azules iba adelante haciendo de guía.



B-Way down yonder on the Chattahoochee
It gets hotter than a hoochie coochie
We laid rubber on the Georgia asphalt
We got a little crazy but we never got caught- cantaba la canción que sonaba en su camioneta mientras movia su cabeza y seguia manejando. Santana la miro alzando la ceja sonriendole, Rachel miraba por su ventanilla mientras bialaba con su cuerpo y su cabeza al ritmo de la cancion.

R-Down by the river on a Friday night
A pyramid of cans in the pale moonlight
Talking 'bout cars and dreaming 'bout women
Never had a plan just a livin' for the minute-
ByR- Yeah way down yonder on the Chattahoochee
Never knew how much that muddy water meant to me
But I learned how to swim and I learned who I was
A lot about livin' and a little 'bout love-

Quinn sonrio mirandola y miro por su ventanilla, un auto paso y les toco bocina, un chico se asomo por la ventanilla trasera y grito.
--IIIIJJJAAAAA!!! HAHAHAHA VUELVAN A LA GRANJA PERDEDORAS!!-acelero más, britt fruncio el ceño negando, santana por su parte se asomo y les enseño su dedo medio sacando su cabeza y gritandoles.
S-AH SI?! TRAGATE MI DEDO IMBECIL!!! TE VOY A ROMPER EL...-
B-santana!, sientate bien por favor que puedes hacerte daño!!-le indico en voz severa, santana se acomodo mejor en el asiento.
S-malditos imbeciles ojala se les quede el auto en el medio de la carretera y de noche!-
B-ya, por favor amor!-le pidio.
R-subele más al volumen B! amo esta cancion!-sonrio haciendole caso omiso a lo que habia pasado, britt sonrio y asintio subiendo mucho más el volumen.
Quinn con su peor cara se estiro hacia adelante corriendo un poco a lily y apago el stereo de una, acomodandose mejor en su asiento.
R-ay no! porque lo apagas quinnie!?-
Q-porque si! ya basta de escuchar esta musica!, brittany dedicate a manejar y listo! rachel? deja de cantar y dedicate a ver el paisaje santana no quiero escucharte decir ni una sola palabra! lily dedicate a NO pedir más radio, tu perro ya deja de morde mis dedos porque te tirare por la ventana! y tu perra deja de roncar! despierta andaaa!!- sacudio levemente a sally la cual dormia placidamente en el regazo de lily.
Lily-oye no la molestes! molesta a tu perro no al mio!!-
Q-shshsh!-
S-numero uno?! tu no eres nadie para andar callando a MI hermanita! ni mucho menos para dar ordenes de que debemos hacer y que no! numero dos es MI perra lily y tu fabray vuelve a molestarla y te arrancare la mano! numero tres!? brittany enciende la radio otra vez! y si a ti lucy te molesta el country, pues TE JODES!!.. o sigues viaje en el auto de tus padres! tu elige me da igual! pero esta es la camioneta de MI novia y tu no vas a mandonear solo porque un grupo de idiotas anduvieron molestando! te quedo claro lucy!?-
Q-idiota-murmuro molesta mirando por la ventana, el viaje siguio en silencio, quinn miraba por su ventana con ceño fruncido, santana igual, rachel estaba afligida mirando por la suya lily resoplaba aburrida y molesta con quinn por haber arruinado la musica y britt se dedicaba a manejar con sus ojos angustiados.
La rubia de pelo corto sintio un 'crack' en su ropa, cerro sus ojos con fuerzas y lentamente dio vuelta su cabeza para ver que habia pasado cuando vio a sally la cachorrita de santana mordiendo parte de la tela de su camisa, la cual habia roto, se tenso demasiado y termino dandole un manotazo, la perra solto un ladrido y lily pego el grito.
Lily-PORQUE GOLPEASTE A SALLY FABRAY ESTAS LOCA!!!! SANTANA QUINN LE PEGO A SALLY YO LA VI!!! LE PEGO!! LE PEEEGOOOO!!!-santana se saco y se desabrocho el cinturon parandose en el asiento se tiro hacia atras sobre quinn para golpearla ambas se empezaron a golpear, lily agarro a ambos perritos para evitar que su hermana y quinn terminaran dañandolos en el medio de la pelea pero la que resulto dañada fue lily al sentir el pie de su hermana golpeandola en la cara en un movimiento del cual ni santana se dio cuenta, la niña pego el grito poniendose a llorar, rachel a los gritos tratando de frenarlas y gritandole a brittany que frenara la camioneta, la oji azul alarmada y muy nerviosa tratando de encontrar un costado en el medio de toda la carretera para poder frenar sin ser embestida por los demás coches .
Lily-ME DUELEEE!!!!-lloraba tapandose la cara.
B-YA BAASTAAAAA!!!!-pego el grito como nunca, haciendo que automaticamente santana y quinn se frenaran de golpe y rachel la mirara de golpe sorprendida.
B-DEJEN DE PELIARSE POR FAVOR!!... lily? te duele mucho?-pregunto preocupada por su cuñadita quien seguia llorando santana la miro y se alarmo dandose cuenta recien ahi que su hermanita estaba llorando.
S-lily! que que tienes!? que te paso!?-
lily enojada y adolorida le pego un manotazo a santana en el brazo en el mediod e su llanto.
Lily-TU ME GOLPEASTE SANTANA!!!-
S-auch!...yo?! yo te... lo siento no no me di cuenta lily... a ver dejame verte-le quiso ver mejor pero lily sacda comenzo a golpearla mientras no dejaba de llorar.
S-hey hey heeey!!! yaaa basta lily de..deja de de golpearme enana maldita!!-
Q-te falto golpearla en la nariz!-
S-cierra la boca idiota LILY YA BASTA O TE VOY ARRANCAR LOS DEDOS!!!- Britt ya harta con las luces indicando que queria frenarse al costado del camino termino lograndolo, freno la camioneta y se bajo, el auto de judy y harry se freno detras de ella. Judy asomo su cabeza mirandola.
Judy-paso algo? tienes problemas con el vehículo britt?-
B-pos... no la verdad no señora fabray tengo problemas con las acompañantes-dijo con molestia y desconcierto rascandose la nuca, maribel se bajo del coche y se le acerco.
Maribel-que sucede britt?-
B-pos..mire por usted misma señora amribel-señalo su camioneta desde afuera, maribel se asomo y se alarmo abrio la puerta trasera y pego el grito.
Maribel-LILY Y SANTANA YA DEJEN DE PELIARSE DE ESA FORMA!!.. LAS QUIERO ABAJO AHORA MISMO!-
S-TODO FUE TU CULPA!!! FABRAY TU EMPEZASTE A MOLESTAR PRIMERO!!-
Q-YO NO! FUE TU MALDITA PERRA QUE ROMPIO MI CAMISA Y ENCIMA ERA NUEVA!!-
S-NUEVA!? ESA CAMISA NUEVA!? NUEVA DE QUE QUINN!? DE HACE 5 AÑOS!!? NO ME JODAS FABRAY!-
Q-IDIOTA!-
Maribel-LAS TRES ABAJO EN ESTE SEGUNDO!!!-las tres se bajaron, britt se repaso la cara con molestia y se subio otra vez en su camioneta.
R-todas enloquecieron!!-
B-creo que quinn se pone realmente muy mal cuando se burlan de ella rache... pos es que ibamos bien!, hasta que esos chicos tuvieron que molestarnos... luego...no lo se todo se.. pos se descontrolo!-
R-bueno pos pero no todo es paz y amor brittany y quinn no puede ponerse como caballo salvaje por cada vez que se enoje! eso no esta bien!... pos deberia aprender a tolerar cosas!...todos toleramos cosas britt!...todos! y ella pos no es la escepcion del mundo!...pero ya me va a oir!-
Maribel hablo con las tres estas más tranquilas se subieron en la camioneta otra vez abrochandose sus cinturones, santana se estiro a dejarle un beso e britt en la mejilla pidiendole disculpas por todo, quinn pidio disculpas y lily por su parte se limito a poner a sally en su regazo otra vez y a acariciarla.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
QUE TENSA SE PUSO QUINNIE!!! El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 2414267551 recordemos que quinnie lucy fabray no es alguien que acepte facilmente las burlas o "lo diferente" a segun lo que ella cree "una persona normal" por eso tiene esa contradicción en su cabeza de que ODIA que se burlen de ella, ODIA admitir que el country le esta empezando a gustar que no le disgusta escucharlo, pero cuando alguien se burla de ella o de eso ella termina muy nerviosa y sacada, jamás odiaria admitir QUE AMA a rachel pero, bueno esas son cosas en la personalidad de quinn y más adelante se van a enterar el porque. BESOOO (aunque creo que ya deben imaginarse o no? lucy caboosey ;))
por cierto la canción de Alan Jackson me pareció la mejor opción para poner durante un viaje en carretera... ¿ustedes que opinan? El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 4061796348
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 Empty Re: El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

Mensaje por JanethValenciaaf Dom Mayo 17, 2015 1:01 am

Chica, perdón pero tendré que leer tu capitulo mañana, mi niñera, me esta viendo feo
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 Empty Capitulo 14

Mensaje por vickybrittana Dom Mayo 17, 2015 1:59 am


El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 2145353087

CAPITULO 14:

El viaje siguió y tras algunas horas de viaje, lograron llegar hasta la entrada, la sonrisa de rachel y britt era imborrable, habian extrañado un montón. llegaron, se bajaron estirandose, santana miro a su alrededor sonriendo, miro a su novia y la rodeo del cuello, britt la tomo de los costados de la cintura con delicadeza y ambas se miraban sonriendose, santana le dejo un beso en los labios colicionando los suyos con los de britt, se separo dejandole un pico.
S-te amo-sonrio dejandole un pico más, britt asintio y la beso otra vez.
B-te amo tambien-se dieron un ultimo beso y se separaron por completo, tomandose de la mano, tras ir hasta la zona de las casas, britt lo primero que hizo al igual que rachel fue salir disparadas hacia las cercas que estaban al frente de la casas, se pararon en las tranqueras sonriedo felices y ambas chiflaron pero haciendo sonidos diferentes, lily y maribel las miraron y sonrieron alzando sus cejas al notar como dos caballos hermosos se acercaban al galope hacia ellas y ambas chicas los abrazaban llenas de emocion y feilicidad, se miraban y asentian para saltar la cerca y subirse de un solo salto a ambos caballos sin montura ni riendas ni nada, ambas chiflaban y se sostenian de las crines para comenzar a galopar a gran velocidad riendose entre ellas en medio de una carrera. santana sonrio mirandolas alejarse a gran velocidad encima de sus caballos, lily sonrio abriendo la boca y las señalo. todos las miraban con ternura y alegria sabiendo que las britchel estaban más que emocionadas de estar ahi.
lily-MIRA MAMA!!! YA VISTE LO RAPIDO QUE CORREN!!?? Y SIN NADA!!-
S-estan acostumbradas lily-sonreia mirando a su novia y a rachel corriendo carreras.
Ray salio junto a holly, charlie y bobby. saludaron a todos, holly y charlie abrazaron a judy y a harry, bobby y ray conocieron a maribel y a lily. Tras las presetaciones Ray miro a rachel y a britt al galope en pleno campo y nego colocando sus manos en la cintura.
Ray-vaya! pos uno las espera aqui ansioso de que se vengan al tiro y estas dos por ahi!....-
bobby-hey! soy su hermano mayor! pos se supone que seria yo al que saludaran del uno!-fruncio el ceño negando con las manos en la cintura al lado de ray, se miraron con ceños fruncidos y asintieron, miraron y empezaron a caminar al mismo paso, bajo las atenta miradas de los demás, se acercaron a la cerca la cruzaron de un salto y se acercaron a dos caballos que habia por ahi se subieron de un salto y ambos dieron media vuelta para comenzar a galopar e irse hasta rachel y britt quienes seguian corriendo por ahi felices sin notar nada, todos fueron acercadose hasta la cerca para ver mejor a los 4. vieron como ray y bobby se acercaban hasta wildboy y thunder y les daban una palmada en la parte trasera haciendo que estos dispararon de golpe a más velocidad del que ambas chicas iban las dos soltaron un gritito y se mantuvieron arriba sostenidas de las crines tratando de frenar a sus caballos sin enteder que les habian pasado.
R-THUNDER QUIIIEEETOOO!!!-
B-WILDBOOOY!!!! BASTAAA!!-ambos caballos frenaron de golpe haciendo que las chicas se vayan al diablo ray bobby se acercaron con los caballos y se pararon delante de las dos que estaban en el suelo sacandose el pasto y la paja de los pelos con expresion de adoloridas y desconcertadas sin saber que habia pasado.
Bobby-pos ya ven lo que les pasa por no saludarme de uno!?-
Ray-pos ya ven lo que les pasa por no saludar a su padre!?-
ambas los miraron alzando las vistas y asintieron con puchero, bobby y ray se bajaron de un salto de sus respectivos caballos y les tendieron las manos para ayudarlas, ellas se levantaron y se abrazaron a ellos saludandolos.
tras volver hacia donde estaban todos los demas y adaptarse cada uno en sus habitaciones ya que las casas de rancho eran enormes y habian habitaciones para todos y de sobra, lily le pidio a britt de que la lleve a dar vueltas en wildboy y la oji azul lo cumplio bajo el enojo y reprocho de santana. en la tarde todos descansaron un rato, maribel conocio el rancho junto a lily, holly y judy, rachel y quinn se habian ido por ahi a caminar, ray, charlie, bobby y harry habian ido hasta el centro del pueblo y las brittana estaban solas en la casa de la oji azul quien se habia quedado dormida en el sillon, santana la miraba sonriendo embobada como de costumbre amaba ver a su rubia dormir.
S-pobre mi amor, estas agotada....no has dormido casi nada y.... y has manejado todo el camino hasta aqui-susurraba mientras le acariciaba el pelo, la puerta se sintio y la morena sintio a alguien quien entraba alzo la ceja frunciedo el ceño y se levanto mejor para caminar despacito y asomarse para ver quien era, pero no vio a nadie se encogio de hombros y se volvio a la sala donde estaban los sillones y estar al lado de su rubia cuando volvio fruncio el ceño y entre cerro sus ojos al ver a nada más ni nada menos que a jody la ex de brittany agachada a la altura de britt mirandola con una sonrisa muy cerca de su cara y acariciandole el pelo levemente.
S-que crees que haces!? como has entrado aqui?! es propiedad privada!-solto en un murmuro furioso acercandose a la pelirroja.
esta la miro y sonrio parandose
jody-pos claro que se que es propiedad privada morena-
S-entonces que mierda haces aqui!?-
jody alzo la ceja y sonrio prpotentemente
jody-pos no crees que eso deberia preguntarte yo a ti?... esta es mi propiedad tambien-sonrio divertda santana se tenso demasiado.
S-alejate de MI novia!-
jody-vaya pos... asi que son novias?...felicidades morena, espero que sepas amarla y cuidarla bien, britt es maravillosa y no se merece las cosas malas.... cuidala y amala no le hagas daño no cometas mi error pos... pero...me algro que esten juntas y bien...amanse se que ella lo hace, se que te ama y se que cuando britt ama, ama de verdad-asintio con una sonrisa leve y amigable y suspiro para darse la vuelta y tomar su maleta.
jodi-disculpa pos necesito ducharme un largo viaje y...quiero dormir un rato-asintio y se fue hacia las escaleras para subirlas e irse, santana pestaño varias veces confundida no sabia que sentir, es decir parecia que compartiria el mismo techo que la ex de brittany y eso no le agradaba pero para nada, por otra parte jodi parecia que con lo que le habia dicho aceptaba que ella ya no era nadie para britt y que ahora la rubia y ella se amaban, sabia que por las dudas estaria alerta y atenta pero por ahora guardaria su enojo y sus reproches, no era momento de escenas de ningun tipo...claro al menos que la otra la ande buscando y molestando pero por ahora no habian señales de eso.
el día paso, en la noche cenaron todos en e pueblo tras haberle dado una linda bienvenida a jodie, britt solo le dio un abrazo amistoso bajo la fija y atenta mirada de santana pero no paso más de eso luego le dedico toda su atencion a su morena dejandola más que conforme y feliz quien no podia evitar besarla en repetidas ocasiones adelante de jodie para que sepa y tenga en claro quien era la novia de britt ahora.
El día de la boda llego todo estaba precioso bien ambientado en medio del campo pero magníficamente decorado.

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 Bodacampo

Tras la emoción de la boda con prácticamente todo dessou presente como era un pueblo chico eran todos amistosos con todos y se llevaban entre todos por lo que cada celebración que había estaban todos invitados, bobby lee el abuelo por supuesto que también estaba allí presente, tras la recepción donde el momento de la fiesta llego una vez toda la ceremonia del casorio estaba terminada y holly y ray ya eran esposos, estaban todos bailando y cantando al ritmo de la buena música country, maribel ya estaba emocionada y feliz disfrutando mucho, lily igual todo era magnifico.

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 Bodas-en-el-campo_11_106552 (lugar de la recepción)

Britt bailaba sonriendo de oreja a oreja junto a rachel, bobby y a sus viejos amigos al ritmo de la canción "mona lisa" de brad paisley. En una de las mesas santana, quinn y sus familiares las miraban con diversion y ternura sonriendo de oreja a oreja Ed un amigo de las chicas y de bobby comenzó a bailar de manera graciosa con su enorme sombrero blanco bien de cowboy todo el grupo carcajeaba mirándolo bailar.



B-ohhhwooo ohh wooo!!
Now there are girl who make history
There are girl who change the world
And there are girl (se señalo) like me
That simply find the right girl (busco con su mirada a todos lados hasta que se enfoco en santana)
And in that very moment, it all becomes clear
What I’m meant to do, the reason I’m here
Now every night I thank the Lord I found you
(se le acerco a santana cantandole) And every time I put my arms around you (la abrazo besandola se separo y canto mirandola a los ojos sin dejar de abrazarla) I feel like the frame that gets to hold the Mona Lisa And I don’t care if that’s all I ever do...- le sonrio santana le sonreia mirandola se besaron rachel aparecio cerca de la mesa y le canto a quinn acercandose a ella
R-It never fails, we walk in a room
Nobody sees me, they’re all lookin’ at you
I disappear but that’s fine with me
I feel the same way, you’re all I can see
Now they’ve written books about da Vinci’s muse Now I know it wasn’t but it shoulda been you..-abrazo y beso a quinn quien sonreia de oreja a oreja las britchel se separaron despacito de sus novias y sin dejar de verlas caminaron unos pasos alejándose parandose una al lado de la otra enfocando sus ojos en sus novias les cantaron juntas.
RyB-'Cause I feel like the frame that gets to hold the Mona Lisa And I don’t care if that’s all I ever do...- sus amigos se les acercaron cantando a coro
--OHHWOOOHOOOOWOOOOHOOOOWOOO!!!-
las alzaron entree risas todos rachel y britt gritaban a las risotadas, terminaron cayendo al suelo cando boby y ed quienes las habían alzado terminaron tropezando los 4 tirados no dejaban de carcajearse sobre el mismo pasto santana y quinn se habian levantado al verlas caerse pero sonrieron al verlas carcajeándose.
En la noche y ya con la celebración terminada y que holly y ray se hayan ido como la tradición de dessou lo era, se habian ido para pasar su tiempo de esposos al pueblo cercano donde una lujosa cabaña rustica ambientada para ellos estaba aguardandolos, los demás invitados se quedaron un rato mas bailando, comiendo bebiendo tranquilos y ya cuando todos empezaban a irse los amigos de rachel, britt, bobby y jodi quedaron ahi con ellos y por supuesto que santana y quinn tambien.
lily-yo puedo quedarme también!?- soltó con mucha ilusión.
S-no! vete...-
B-sany!-los amigos de las chicas miraron a la pequeña
Ed-aww la pequeña quiere quedarse aquí? pos esta bien pero... no esta algo niña pos para quedarse a tomar cervezas?-
B-veo a mi cuñada con una sola botella y voy a patearlos!-
Jodi-tranquila B, pequeña? quieres quedarte aquí, pos?-lily asintió energeticamente
lily-no tengo sueño y puedo quedarme hasta media noche! mi mama ya me dio permiso de quedarme despierta hasta esa hora! ya ven yo también puedo ser como ustedes! una niña grande!- Todos sonrieron con ternura, pero santana se tapo la cara negando toda avergonzada.
Lonie-pos quédate con nosotros niña grande!-
Britt sonrió y se saco su sombrero colocándoselo a lily quien le sonrió y miro a todos feliz de quedarse con los más grandes.
S-ni bien den las doce te vas!- le dijo a su hermana con enojo, algo de brusquedad y señalándola.
Lily-que mala eres santana!-
Jodi-relájate san! pos deja que se quede no pasa nada si?-
Santana la miro de golpe y pésimo, número uno porque jodi le caía terriblemente mal obviamente, número dos porque ODIO escuchar a jodi llamarla por su apodo, le parecía que se estaba tomando demasiada confianza con ella siendo la EX novia de SU NOVIA y eso no le estaba gustando pero para nada y tercero porque lily era SU hermana, no de ella.
B-amor? ven un segundo- la alejo un poco de los demás para poder hablarle
B-sany deja que lily este con nosotros-
S-me incomoda brittany! es una niña y es mi hermana! yo estoy con MI novia y sus amigos... me pone incomoda que este aqui! no quiero-
B-pero pos...ponte en su lugar tambien sany... se siente bien mirala...se la ve contenta (miro a lily riendose por las bromas de ed)-
santana miro a su hermanita y no pudo evitar formar una leve sonrisita al verla riendose y señalando a ed quien bailaba como granjero de manera divertida.
S-esta bien... creo que en eso tienes razon, jamas ha estado asi...me refiero a...con chicos mas grandes supongo que no estara mal que pueda disfrutar.....mi madre estaba cansada-
B-sí y ella tiene la oportunidad de quedarse hasta más tarde... pos déjala que la pase bonito con nosotros si?-
santana la miro y le sonrio asintiendole la beso.
S-te amo-
B-pos te amo más-se besaron sonriéndose y se tomaron de las manos para acercarse al resto. Al ratito todos se metieron en 4 camionetas estilo rancheras como la de britt quien también manejaba la suya y se fueron hasta el lago del bosque, lily se sentía feliz la estaba pasando mejor que nunca, estaba feliz de tener la oportunidad de estar con chicos más grandes quienes ademas eran super buenos y divertidos, jamas estuvo tan bien como en ese momento.
Como todo niño el poder desvelarse y encima estar con chicos grandes era algo maravilloso y lily se sentía demasiado feliz, se sentía como si fuera una más de ellos y era así como todos la estaban haciendo sentir por eso estaba con una sonrisa de oreja a oreja imborrable.
llegaron al lago y estacionaron sus camionetas cerca, britt dejo sus puertas abiertas y puso música a todo volumen, todos bailaban y se reían divertidos al ritmo del buen country, algunos tomando cervezas tranquilos, por supuesto que ni bien vieron a rachel y brittany agarrar una botellita cada una, santana y quinn ya estaban a su lado para quitárselas. Las horas pasaron y los chicos decidieron prender un fogón en pleno descampado alejados del bosque asi no corrían riesgos de posibles incendios, todos estaban al rededor de este cantando y bailando, luego se sentaron tranquilos para poder contemplarlo.
jodi-pos hacia mucho que no hacíamos esto chicos!...ya extrañaba momentos así!...aaayy LOS AMOOO!!!!-
Bobby-brindo por eso!... pos por tener a mis hermanas aquí otra vez, estar todos juntos, tener a mis cuñadas y a lily también por supuesto!... se extrañaban mucho los momentos así!-
Ed-ah no! pos no pienso ponerme a inundar dessou con lagrimas de cerdo loco! (todos soltaron risitas) así que (se levanto)- y se acerco a la camioneta de britt subiendo el volumen a todo lo que daba nuevamente cambiando las canciones del cd puesto.
Ed-A BAILAR POS!!-
---iiiiijaaaa!!!- Se fueron levantando y comenzaron a bailar al ritmo de one borboun, one scoth, one beer, entre risas y demás.
La noche paso y al amanecer cada uno se fue yendo hasta su rancho, llegando al rancho pierce-fabray, las cuatro chicas estaban acercandose hasta la casa despacito junto con jodi y con una muy dormida lily quien iba en brazos de brittany.
S-amor? pásamela la llevare hasta su habitación-le murmuro una vez entraron a la casa, britt nego
B-no, pos déjame llevarla, ven vayamos a dejarla en su cama si?-santana sonrió con ternura y asintió, se despidieron de jodi y de las faberry y ambas subieron hasta el cuarto que era de lily, santana corrió las sabanas y britt la recostó muy despacito, quitandole los zapatitos, la tapo, cuando se irguió despacito lily abrió un poco sus ojitos muy dormidos y les murmuro a su hermana y a su cuñada.
Lily-gracias por dejarme estar con ustedes, la pase muy muy bien... las quiero mucho-dijo tapándose más y para volver a dormirse, santana sonriendole con algo de emoción asintió
S-eres un estorbo molesto muchas veces pero... eres mi hermanita y te amo... descansa enana... te amo-le volvió a repetir bajito dejandole un beso en la frente para mirar a britt y dejarle un pico
S-a tí también te amo mi amor-
B-igual yo bebe (bostezo) vamos a dormir? pos es que ando con sueño-
santana asintió sonriendole le dejo un pico y ambas salieron del cuarto yéndose al de britt para cambiarse de ropa y acostarse juntas abrazándose y durmiéndose enseguida.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno dejo otro más a continuación
espero que lo estén disfrutando El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 2145353087 El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 918367557
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 Empty Re: El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

Mensaje por vickybrittana Dom Mayo 17, 2015 2:03 am

JanethValenciaaf escribió:Chica, perdón pero tendré que leer tu capitulo mañana, mi niñera, me esta viendo feo
HOLAA!!
NO TE PREOCUPES NO TENGAS PROBLEMAS ANDA TRANQUILA PERO TE AGRADEZCO QUE SIGAS AMBAS HISTORIAS!! El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 918367557 ME PONE MUY CONTENTA ESO Y NO ANDO TENIENDO UNA RACHA MUY BUENA ESTOS DÍAS El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 2884812151 PERO ME ALEGRO QUE ME SIGAS CON MIS HISTORIAS DE VERDAD YA QUE EN ESTO ES EN LO ÚNICO QUE ME ESTOY AFERRANDO AHORA Y HONESTAMENTE? ME HACE MUY BIEN, BUENO ESPERO QUE CUANDO LEAS LOS CAPITULOS SEAN DE TU AGRADO CUALQUIER COSA SABES QUE PODES DECIRME CON TODA CONFIANZA Y SI QUERES SUGERIR ALGO O TE GUSTARÍA QUE PASARÁ ALGO EN AMBAS HISTORIAS ALGUNA IDEA BIENVENIDA EN DECIRMELO TAMBIÉN QUE TRATARÉ DE AGREGARLA SI? DESCANSA BESOS ENORMES DESDE ARGENTILANDIA! El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 918367557 El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 918367557
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 Empty CAPITULO 15

Mensaje por vickybrittana Dom Mayo 17, 2015 3:38 am

Bueno, a ver... en este capitulo empieza un DRAMA bastante importante, estaba entre dos ideas pero me decidí y puse esta ya que en la historia que tengo archivada había hecho dos partes con ambos, pero en la opción que yo elegí poner hoy acá tengo un dilema BASTANTE importante no sé bien como seguirlo, es decir tengo dos opciones que ya están escritas en el texto original, el que tengo archivado pero no voy a poner las dos, decidí modificar por acá mientras pegaba el texto en el foro, porque sino sería DEMASIADO y no creo que sea bueno pasar por demasiado dolor en tan solo un capitulo El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 2884812151  sin embargo ahora que empiece a modificar veré como hacerlo, que parte quitar y que dejar, TENÍA QUE HACER ESTA ACLARACIÓN IMPORTANTE PARA QUE SUPIERAN UNO QUE ES UN CAPITULO BASTANTE DRAMÁTICO PARA PREPARARLAS MENTALMENTE El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 2236703817  DOS PARA PEDIR QUE NO ME ODIEN El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 2824147739  Y TRES PARA QUE SEPAN QUE AL MENOS ESTUVE DISPUESTA A QUITARLE PESO A LO QUE SERIA LA PARTE FEA.... lo que puedo adelantarles es que aparece una persona inesperada en pleno Dessou. BIEN SIN MÁS A CONTINUACIÓN EL CAP.


CAPITULO 15:
Al día siguiente el clima estaba bastante nublado, santana había tratado por todos los medios de despertar a su novia, pero se le era muy imposible britt estaba demasiado dormida, inclusive mucho más de lo que acostumbraba y eso la terminó preocupando bastante.
S-y si esta enferma?, tal vez se siente mal y por eso esta así demasiado dormida, jamas la he visto así como ahora, eso me preocupa- dijo con notoria angustia y preocupación en la sala mirando a bobby y a rachel.
R-tranquila... pos el día está muy feo y britt dormirá muchísimo, siempre que el clima se pone así, a ella le cuesta el triple despertarse, apá la toma en brazos y la mete en la ducha con agua fría para que se despierte pero él claramente no vendrá así que... dejemos que siga- se encogió de hombros
Judy-oh ray hace eso?-pregunto sorprendida
Bobby-pos mi hermana es demasiado perezosa cuando tiene que despertarse-
Charlie-creeles judy pos a B cuesta muchísimo levantarla- asintió con ambas cejas alzadas
S-dímelo a mi... si hasta se duerme parada! todavía no se como le hace- nego con ceño fruncido dejándose caer sobre el sillón.
Un trueno se sintió de golpe haciendo que rachel charlie y bobby se alarmaran
Charlie-mierda! (se levanto del sillón) una tormenta!-bobby se levanto seguido de rachel
R-debemos llevar a los caballos a los establos cubiertos!!-
Bobby-iré a despertar a britt pero ya! ella es la única que puede controlar los nervios de wildboy en un día así!-subió las escaleras de tres en tres rápidamente.
Ch-POS ÉCHALA DE UN TIRÓN EN DUCHA BOBBY!-le grito para salir corriendo de la casa junto a rachel.
Santana los miro y corrió detrás de su cuñado entrando a la habitación justo cuando él estaba alzando a una muy dormida brittany y corría hasta el baño abriendo la ducha de agua fría y acto seguido meterla de una.
B-AAAHHHH! ME AHOGOOO!!-
Bobby-DESPIERTA YA!-
B-YA ESTOY YA ESTOY!!! boooobyyy mira lo que me has hecho! cabra loca!!- salia de la ducha empapada tomando una toalla del costado para envolverse con esta.
Boby-hay truenos britt!- britt lo miro de golpe y frunció el ceño
B-wildboy!-salio disparada de ahí toda empapada sin importarle nada, santana salio detrás con una campera en sus manos para que britt se la ponga, maribel,judy, harry y lily se alarmaron al ver a britt completamente empapada salir así como estaba de la casa a las corridas, rachel y charlie ya estaban afuera junto algunos empleados y jodi preparando todo para la tormenta que estaba a nada de caer.
Santana salio corriendo de la casa y los otros la siguieron enseguida para ver si podían ayudar en algo. El cielo estaba completamente negro parecía que se caería, un nuevo trueno se sintió y britt estaba corriendo en medio del corral hacia su caballo quien no paraba de relinchar y moverse muy nervioso de un lado a otro brincando.
B-WILDBOY!! AQUÍ AMIGO...VEN HERMOSO VEN CON MAMI!-le chiflo y wildboy se quedo quieto de golpe caminando hasta ella pero moviendo su cabeza y relinchando britt lo abrazo y le dejo caricias.
B-shshsh todo estará bien amigo... ven conmigo yo te cuido si? ven pos vayamos al establo cubierto ahí estarás bien si? shshsh tranquilo hermoso-
Todos veían a britt desde el borde de la tranquera, la rubia estaba alejada completamente empapada hablándole y acariciando a su caballo quien se lo veía nervioso.
Un nuevo trueno se sintió mucho más fuerte y wildboy soltó un relincho parándose en dos patas y comenzó a correr alejándose de britt quien se alarmo al segundo
B-WILDBOOOY!!!-corrió detrás de su caballo quien salto la tranquera del otro extremo y se escapo a gran velocidad britt corrió y corrió trepando la tranquera saltando de una y siguió la dirección de su caballo.
S-BRIIIIIIITT!!!-corrió en la misma dirección la lluvia se largo con toda junto a un fuerte viento que volaba varias cosas flojas y sueltas.
Maribel-SANTANA!!!-
Charlie-TODOS A LA CASA AHORA!-
Q-WILDBOY SE ESCAPO BRITT FUE TRAS ÉL  Y SANTANA SALIO DETRÁS DE BRITT!-
R-OH NO! IRÉ POR LA CAMIONETA!!-corrió
Q-IRÉ CONTIGO RACH!-salio detrás de su castaña
CH-mierda!...VENGAN CONMIGO!-le grito a los demás quienes enseguida lo corrieron en busca de su camioneta también, la lluvia que caía era torrencial, todo estaba demasiado negro y no se podía ver absolutamente nada.
B-WIIILDBOOOOY!!!- corría buscando a su caballo en el medio del bosque, sintió el relincho de él y corrió siguiéndolo.
S-BRIIITT!!.... AMOR EN DONDE ESTAS!?....CONTÉSTAME POR FAVOR BRITTANY!!!-gritaba toda empapada buscándola por todos lados sin lograr encontrarla.
--WIIILDBOOOOY!!!-
escucho la voz de su rubia y se volteo enseguida
S-BRIIIIITT!!!- Sintió el relincho del caballo y dos segundos después sintió un fuerte disparo dejándola llena de terror, estática sobre su lugar temblando del frió y los nervios, del pánico, sus ojos bien abiertos nego y salio corriendo soltando la campera que aun llevaba en sus manos.
S-BRIIIITTANYYYYY!!!-
Un segundo disparo se sintió rachel, charlie y los demás se bajaban de las camionetas estacionadas en medio del bosque, al sentir ambos disparos se miraron llenos de miedo.
CH-oh no!...BRIIIITTAAAANYYY!!! SANTAAANAAA!!-corrió metiéndose más en el bosque seguida de los demás.
Puck-me costo mucho venir hasta aquí maldita rubia! arruinaste mi vida! ahora seré yo quien arruine la tuya!-la golpeo tirándola al suelo
Puck-pero primero te haré mía!-sonrió cínica mente y desabrocho su vaquero britt estaba con su ceja rota atontada en el suelo al haberse golpeado la cabeza sentía su hombro izquierdo entumecido y muy adolorido, hasta que sintió a noah subirse sobre ella y aplastarla dejándola inmóvil lo sintió subiéndole la remera un poco y corriendo el short que llevaba britt se trato de mover pero puck la golpeo en la cara otra vez dejándola más atontada.
Puck-seras mía!!-le corrió un poco las bragas britt trago tratando de volver en sí abrió un poco sus ojos pero los cerro de golpe soltando un alarido al sentir un golpe en su cara
B-AAHH!!!!!!!!!!!-
S-BRIIITTAAANYYYY!!!-llego hasta donde britt estaba y se horrorizo al ver al mismo noah puckerman sobre ella con sus pantalones algo bajos nego llorando y en un ataque de histeria se le fue encima.
S-NOOOO DEJALAAA!!! ALEJATEEE!!!- corriendo se resbalo con un charco cayendo al suelo y dándose la cabeza contra este quedo algo boba se removió despacito al sentir un fuerte alarido por parte de su rubia abrió sus ojos y se sentó de golpe sobándose la nuca llorando
S-BRIIIIITTTAAAANYYY!!!-
Se quiso levantar, wildboy se volvió a parar en dos patas noah quien habia caído de costado con seguía mirandolo fijo lleno de terror en sus ojos al ver al semejante caballo parado a su lado.
B-AHHHHH!!- wildboy dejo caer ambas patas delanteras sobre noah quien habia reaccionado justo a tiempo y se corrió enseguida, se levanto a toda prisa y se acomodo sus pantalones cerrando su cierre, el caballo resoplo y camino hacia noah a paso veloz empujándolo y tirándolo contra unas rocas dejándolo inconsciente por un mal golpe en su cabeza, se acerco a britt y la movió con su trompa relinchando britt llorando estiro sus manos hacia él quien se agacho un poco, britt lo tomo con cuidado y adolorida wildboy se removió y logro levantarla, britt soltó un alarido de dolor, santana corrió hacia ella los otros justo llegaban.
CH-santana!! brittany!!!-
Un fuerte crujido se sintió y de un segundo a otro vieron como wildboy se caía junto con brittany al arroyo el cual estaba demasiado crecido a causa de la torrencial tormenta y estaba con una fuerte corriente.



S-NOOO!!!- Se quiso tirar pero charlie la freno enseguida.
R-NOOO!!...NADA BRITTANY!!! NAAADAAA!!-le grito entre lagrimas corriendo por el costado del arroyo. la rubia sin fuerzas era arrastrada por la corriente junto a su caballo quien estaba intentando nadar, la tomo con los dientes de la remera a su dueña y queria nadar con ella y llevarla a un lugar seguro.
R-BRIIIITTT NAADAAA WILDBOOOOY!! NADEN POR FAAAVOOOR NADEEEN!!!-gritaba con desesperación mientras seguía corriendo por el costado. un fuerte trueno se sintió junto con un rayo que ilumino el cielo de golpe.
britt termino siendo tapada por el agua wildboy metió su cabeza y la saco enseguida con los dientes, la rubia sintiendo un poco más de conciencia se abrazo al cuello de su caballo.
B-nada wild... na nada ami amigo-le murmuro temblando por completo algo atontada.
un fuerte relincho por parte de wildboy se sintió y este logro acercarse a un árbol muy pequeño que estaba caído, dejo a britt allí pero él no pudo quedarse al ser enorme y termino hundiéndose de golpe y salir despatarrado a la superficie siendo arrastrado por la corriente mientras relinchaba.
B-WIIILDBOOOY!!!....NAAADA AMIGOOO NAAADAAA!!!-grito en medio de un fuerte llanto estirando su mano hacia su caballo. Charlie se metió hasta la mitad agarrándose del árbol y se trepo sobre él yendo hacia britt para agarrarla y sacarla de ahí.
B-NAADAAA WILBOOOY!! NADA POR FAAVOOOR!!!-grito con desesperación en medio de un enorme llanto viendo a su caballo ser arrastrado, charlie se estiro sin llegar a britt por completo pero estando muy cerca de ella.
CH-dame la mano britt!....DAME TU MANO!!-
B-WILBOOOY!!!-la rubia seguía a los gritos mirando a su caballo.
Ch-BRITTANY DAME TU MANO AHORA!!-
R-BRITTANY LA MANO! DALE TU MANO A CHARLIE POR FAVOR!!!-grito parada de costado ahi cerca al arbol mirando a britt en medio de su llanto santana y quinn lograron acercarse a rachel llorando.
S-BRITT TU MAAANOOO POR FAVOR DALE TU MANO A CHARLIE AHORA!!!-
un leve "crack" se sintio charlie alarmado miro su rama y miro a britt con desesperación y pánico.
CH-LA RAMA SE VA A ROMPER BRITTANY DAME TU MANO AHORA!!!-
B-WILBOOOY!!!- la rubia enfoco su mirada desesperada en un arbol grande que estaba cerca de la cascada final, trago y termino soltándose de la rama siendo arrastrada por la corriente de golpe hundiéndola y sacándola de golpe toda despatarrada.
S-BRIIIITTT NOOOO!!!-
Ch-mierda!-soltó y se fue saliendo de allí antes que el pequeño árbol se quebrara, charlie ni bien apoyo sus pies en la tierra sintio como el árbol se quebraba en pedazos siendo arrastrado por la enorme corriente.
britt llego hasta su caballo ya que encima de ser arrastrada ella misma nado a favor de la corriente para poder llegar hasta wildboy, lo alcanzo rodeando le el cuello escalo y se sentó sobre su lomo soltando un alarido al sentir dolor pero trago aguantándose movió sus caderas ayudando a wildboy a moverse un poco sin ser un peso encontra de él así lograron llegar hasta donde britt calculo y ya estando a casi nada de caer por la cascada wildboy impacto en el enorme árbol quedando allí trabado britt se subió con fuerzas que había sacado de adentro y se subió sobre el enorme árbol agarrando a su caballo y ayudándolo a subir por ahí, tras un rato de puro esfuerzo logro subirlo y le dio una palmada en la parte de atrás empujándolo un poco hacia la tierra logrando que él saliera del peligro ella se quedo agachada y agarrándose del tronco agitada y temblando con demasiado frió y mucho dolor, los demás corrieron hacia wildboy y lo sostuvieron charlie se acerco al árbol y se trepo con cuidado sosteniéndose logro alcanzar a britt y la comenzó a arrastrar para sacarla, britt ayudaba moviendo sus piernas y pies para no ser una carga de peso completo hasta que sintió una fuerte punzada y soltó un alarido perdiendo todas sus fuerzas, el tronco se removió y charlie alarmado sabiendo que si caían se matarían agarro mejor a britt y se tiro con ella hasta el costado sobre la tierra firme el árbol se removió una vez más y segundos después era arrastrado entero para caer por la fuerte cascada, Britt se terminó desmayado.
--------------------------------------------------------------------------------------------------antes que nada ACLARACIÓN el hijo de.... de noah puckerman NO llegó a violarla ya que nose si se entendió lo quise describir que wildboy lo corrió de encima de britt, en el archivo que yo tengo en mi pendrive, puck sí la violaba y encima de todo wildboy la salvaba a britt y se terminaba cayendo él por la cascada, pero me pareció DEMASIADO si ponía todo eso, cuando estaba tratando de modificar viendo que sacar y que dejar, mi dilema era si puckerman la violaba salvaba a wildboy pero si no la violaba dejaba que wild se cayera por la cascada y como verán NO PUDE HACER NINGUNA DE ESAS DOS COSAS El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 2884812151  es que no puedo hacer que wild muera, encima que ando re sensible con el tema "animales y mascotas" ya MENOS podía hacer que en esta historia él muriera, en cuanto a la violación? tampoco pude dejar que eso pasara, de veras que cuando escribí la historia original no se que mierda se eme cruzo por la cabeza ese dia, tarde noche no recuerdo pero lo que sí doy por seguro es que debia tener un pésimo día para haber pensado tanto drama  El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 2236703817 . bueno al final trate de modificarlo como pude para salvar a NUESTRO AMADO caballo y salvar a britt de una horrorosa violación, espero que maso menos haya quedado acorde a las expectativas y última aclaración la idea de la cascada la saque de una película del año 1994... un clásico... Lassie  El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 2323098122  hahaha en fin BESOS Y ESPERO QUE NO ME ODIEN TANTO!!
MAÑANA REGRESÓ CON MÁS!!!  
vickybrittana
vickybrittana
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 33
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 Empty Re: El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

Mensaje por micky morales Dom Mayo 17, 2015 10:08 am

me alegra que britt no haya sido violada, espero que este bn, ella jamas dejaria que le pasara nada a su caballo! hasta pronto.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 Empty Re: El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

Mensaje por 3:) Dom Mayo 17, 2015 1:38 pm

holap,...

por suerte a britt no le paso nada,...
espero que de alguna forma se hubiera salvar a su caballo,.. pero bueno,..
a ver que pasa con britt??

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS" - Página 3 Empty Re: El rancho que cambio mi vida por completo.. "ADELANTOS"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.