Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 10 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 10 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 10 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 10 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 10 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 10 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 10 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 10 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 10 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 10 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 10 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 10 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 10 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 10 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 10 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 10 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 10 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 10 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 10 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 10 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 10 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 10 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 10 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 10 Topeba1011%Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 10 Topeba1019%Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 10 Topeba10 19% [ 7 ]
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 10 Topeba1011%Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 10 Topeba1024%Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 10 Topeba10 24% [ 9 ]
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 10 Topeba1027%Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 10 Topeba10 27% [ 10 ]
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 10 Topeba108%Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 10 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 10 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

+11
Lucy LP
genny_laliter
M.heya
micky morales
marthagr81@yahoo.es
Elita
evean
monica.santander
Susii
JanethValenciaaf
GleeShipp
15 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por GleeShipp Mar Nov 17, 2015 5:43 pm

Capitulo 15

Ocho de la noche.

Aun no sabemos nada.

No paro de beber café y comprobar una y otra vez mi teléfono.

Por supuesto, el celular de mi padre está fuera de servicio.

Y mi madre anda a saber uno donde la envió.

Artie, Finn y Sam prometieron hacer lo posible para ubicarlo. Incluso los padres de Artie no podían creerlo.

Sé que si, algo deben saber, pero prefieren protegerlo.

En un momento de desesperación sali en mi auto para recorrer algunas calles de la ciudad.

Nada.

Volví y todo seguía igual.

No sé que mas hacer.

Me voy apagando lentamente.

No quiero ser una carga más para Santana, quien intenta mostrarse entera, aunque por dentro se desmorone.

- Creo que deberías dormir en casa de tu mama..- sugiero.

Me mira atentamente.

- No voy a dejarte.

- No servimos de nada las dos aquí. Lo único que hago es alterarte, será mejor que vayas. – me giro para volver a la sala pero su áspera voz me detiene.

- No voy a irme, Brittany. Mírame – me exige.

No me volteo.

- He dicho que me mires – asegura más cerca de mí.

Me giro pero no puedo mirarla a los ojos.

- Lo prometiste…

- Solo soy una carga más. Todo me sale mal.

- Lo prometiste! Me ofreciste una vida difícil, pero dijiste que íbamos a estar juntas, Brittany!

- Por favor – pido derrotada.

No puedo con ella.

- Pues échame, llama a la policía o a quien sea, no voy a moverme de aquí. Vamos a enfrentar esto juntas, Brittany. No voy a repetirlo!!

- Me estoy muriendo por dentro…

- Y qué hay de mi? Como crees que estoy? Es mi hija también!! Y ese desgraciado se la llevo!! Maldita sea!! –grita – también te necesito, Brittany! No ganaras nada con apartarme de tu lado. Deja de ser una cobarde!! No podemos darnos ese lujo, no ahora! Se llevo a nuestra pequeña, pero ambas nos vamos a encargar que pague por todo lo que te hizo, lo que nos hizo –resalta – nos separo una vez y no sucedió nada, pero esta vez sí. Y lo va a pagar aunque sea lo último que haga.

Sin soportarlo más, la tiro de los hombros y la estrecho contra mi pecho.

Soy una idiota, no puedo pensar solo en mí. Ella me necesita tanto como yo a ella.

Debemos ser una.

- No entiendo que sucedió. Creí que iba a volver por la casa… pero no por esto. Debe haberse enterado que firmamos el divorcio, como eso no lo despisto? – pienso en voz alta – Dios… no se…

- Britt – se separa y me mira.

Suspira.

- Ven – me toma de la mano y me guía hacia la habitación.

La miro atentamente mientras va al cajón de la cómoda y saca lo que busca.

Se sienta a mi lado y suspira.

- Tengo esto guardado hace un tiempo. Quizá tengas algunas preguntas después que te lo enseñe, o quizá no estés de acuerdo. Si no te lo mostré antes fue porque quería estar segura y… no lo sé. Aunque no me imagine que fuese en esta situación.

- San, me estas poniendo más nerviosa..

- Lo siento. Ten – me extiende una pequeña carpeta.

Aun sin entender, la tomo y la abro sacando los papeles que dentro.

- El permiso de Sophie.

- Si... – dice algo nerviosa.

Lo paso y leo el que hay debajo.

- San.. porque me muestras esto justo hoy?

- Mira con atención, Britt…

Lo hago.

Nuestros papeles de divorcio, tres para ser más precisos, aquellos que firme antes que se vaya.

Aquello que me dolió en el alma hacerlo.

Reviso los tres, no es nada que no haya visto.

Un papel con nuestros datos, los datos de la boda y mi firma.

Mi… firma.

Levanto la cabeza y la miro. Ella me observa expectante.

- Porque no los firmaste?

- Ese día… una parte de mi, o… gran parte de mi, te esperaba allí. No quería irme, pero fui tan estúpida que creí que era lo mejor. Cuando pedí estos papeles estaba cegada, no me di cuenta de lo que había hecho hasta que los firmaste. Intente frenarte, pero no quisiste escucharme. No podía culparte tampoco. Así que los guarde, me iba a ir e iba a firmarlos más adelante, cuando pase un tiempo prudencial y quizá no duela tanto.

- Se supone que tienes un margen para entregarlos

- Estamos en Lima, Ohio – dice poniendo los ojos –

- San… no entiendo a que quieres llegar.

- Lo que quiero decir – me quita el papel de la mano – es que esto… - lo dobla y comienza a romperlo en pedazos – ya no sirve. Te amaba tanto, que creí que alejándome de ti solucionaría las cosas. Pero estaba equivocada, y tengo que agradecerte por no dejar que cometa ese enorme error. De seguro me hubiese arrepentido toda mi vida. Ambas nos lastimamos, somos dos completas estúpidas cuando queremos. Pero nuestro amor está intacto, y lo seguirá estando, entonces, porque tener ese horrible papel en mi poder cuando hoy más que nunca estoy completamente segura de todo lo que te amo y lo que significas para mí?

Sus palabras me hacen llorar.

Es un simple papel, pero luego de todo lo que nos costo, me dolía mucho saber que ya no nos unía.

Recorrimos nuestro camino, solas. Mi abuela, y los padres de Santana eran los únicos que apoyaban nuestra relación. El resto solo nos juzgaba por ser solo dos mujeres que sin saber nada de la vida decidían enamorarse y llevar una vida juntas.

Hoy es distinto.

Aunque haya personas que sigan queriendo separarnos, no lo van a lograr.

Somos una familia.

- Te amo – le digo mientras la tomo de las mejillas y la beso – te amo. Te amo. Te amo – confieso entre besos salados

Probablemente ella sabía el calvario que era para mí.

- También te amo. Y estamos juntas, de acuerdo?

Asiento.

- Supongo que es hora devolverte esto. – abro el cajón de mi mesa de noche y saco el collar.

Su collar.

Ella corre su pelo a un costado sin quitar mis ojos de los suyos se lo vuelvo a abrochar.

Como aquella vez que nos casamos, me inclino y le doy un sentido beso en el dije, cerca de su corazón.

- Fue hecho para estar aquí y nunca más se ira.

- Nunca.

Yo si se por qué decidió contármelo hoy.

Este es el empujón que necesitaba para creer que todo puede estar bien.

Mi padre puede haberse llevado a nuestra hija, pero estoy segura que este donde este la vamos a encontrar.

Es incapaz de hacerle daño.

Con tan solo mirar esos ojitos color cielo basta para derretirse.

Y quizá Sophie realice ese milagro.

Este donde este, la vamos a encontrar, y no volveremos a separarnos nunca más.

- Tienes razón – aseguro – vamos a estar bien.

Toma mi mano y me da un apretón.

Pero cuando va a hablar, mi teléfono se ilumina y nos interrumpe con su fuerte sonido.

Número desconocido.
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por evean Mar Nov 17, 2015 6:23 pm

Pero como lo dejas asiiiiiiii :(
Tu me pones ansiosa jajajaja
Saludos
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por Susii Mar Nov 17, 2015 6:41 pm

Siguen casadas! :D
Y Porque lo dejas ahi!! D: ojala que cuando lo pillen se lo lleven a la carcel por maldito>:c
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por micky morales Mar Nov 17, 2015 7:55 pm

queeeee, me dio, me esta dando, fue un ataque de panico, no se preocupen, estoy bien, sigo esperando!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por monica.santander Miér Nov 18, 2015 2:05 am

ME QUERES MATAR DE UN INFARTO???????
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Miér Nov 18, 2015 7:31 am

imposible, no podias dejarlo asi, no quieres matar verdad)??????
hasta la proxima
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por GleeShipp Miér Nov 18, 2015 8:40 pm

Capitulo 16

Me tiembla el cuerpo.

- Crees que… - insinúa Santana sin quitar los ojos del teléfono.

No necesito confirmar, sé que es el.

- Britt, quieres que conteste?

- No… yo.. yo lo hare.

El terror me invade nuevamente.

Espero el tiempo prudencial que los oficiales me dijeron para atender, rezando por que pueda rastrear la llamada, e intentando tomar fuerzas para afrontarlo.

Nunca me costo, pero antes estaba sola. Ahora tiene a mi pequeña con él, no puedo confiarme.

Tomo el teléfono que no deja de sonar en mi mano y pulso para contestar.

- Si?

- Brittany!! Mi querida hija!! Hubiese creído que no ibas a tardar tanto en responder a tu querido padre! Supuse que estabas esperando ansiosa por noticias mías…

Idiota, nefasto, psicótico.

Eso es lo que es.

- Dime donde estas y acabemos con esto – suelto de repente.

- Pequeña! Esa es forma de tratar a tu padre? Después de todo lo que he hecho por ti??

- Hablas en serio? Te llevaste a mi hija!!! Dime donde carajo estas Alfred!

- Te pasas tres pueblos, Susan. Pese a todo soy tu padre y merezco respeto…

- Donde esta mi hija, papa? – digo amargadamente.

- Esa pequeña… si... la borrega esta aquí conmigo… Déjame decirte que es afortunada, se parece mucho a nosotros. Aunque quizá no tengas la posibilidad de averiguarlo cuando crezca

- Papa… por favor, dime donde esta – ruego – que es lo que buscas? Que pretendes con todo esto? Es una niña!! Maldita sea!! Necesita estar con su familia!!!

- Con quien? Contigo? Con esa familia de latinos prófugos?? Hija, Brittany! No me hagas reír, acaso crees que quiero eso para ti? Te lo advertí!! Todos estos años!! La mejor educación, la mejor vestimenta, los mejores lujos te di! Para qué? Para que termines embarazada de una cualquiera?

Levanto la vista y me encuentro con San bañada en lágrimas, esperando expectante.

Es la situación más difícil a la que me he enfrentado nunca.

- Es una niña. Por favor dime donde esta, iré y puedes hacer lo que quieras conmigo. Pero no con ella, es pobre bebe indefensa

- Por supuesto que vas a venir!! Tengo muchas ganas de verte, pequeña! Y mejor aun!! Yo mismo te daré la dirección que esos idiotas que están rastreando la llamada probablemente aun no hayan descifrado. Te espero en el Hotel Hampton. En una hora. No demores, si lo haces, probablemente mi nieta y yo ya no estemos aquí. De más esta decir que te quiero sola… nada de trucos, Brittany. Hablo en serio.

Corta.

- No, papa no! – le grito al teléfono.

Tarde.

Quería hablar con mi hija.

- Que ha dicho? – pregunta Santana mientras me abraza contra si cuando me quiebro.

Qué demonios voy a hacer ahora?

Me quiere ahí.

Estoy segura que se lo que pasara.

- Tengo que irme – le digo aun temblando.

- Voy contigo y me cuentas en el camino. – se para conmigo.

- No! – la freno

- Qué?

- Tengo que ir sola. Te llamare ante cualquier novedad – intento correr pero me frena.

- En serio crees que voy a dejar que te enfrentes a el sola? Tengo que recordarte que es mi hija también? Y que estoy completamente desesperada??

- San… - me acerco – entre sus condiciones pidió que vaya sola. No hay nada que quiera más que sentirte cerca mí. Pero debo ir a buscarla, esto es entre mi padre y yo. necesito resolver este problema de una vez por todas. Prometo que voy a volver con nuestra hija en brazos. Lo juro.

Sabe el valor de esa promesa.

Se lo jure, y odio hacerlo.

Pero esta vez, lo hago con todo mi corazón.

Me inclino para darse un delicado y sentido beso sobre sus labios.

- Vuelve a mi – me pide entre lagrimas – las estaré esperando.

Me parte el corazón tener que dejarla sola y de esa forma.

Pero mi hija, nuestra hija me necesita. Y nadie más que yo puede detener a mi padre.

Hare lo que sea.

Aunque me cueste mi propia vida.

En el camino llamo a Maribel para que se quede con su hija. Es lo más conveniente.

Un oficial se comunica conmigo para confirmarme el lugar, tienen la llamada grabada.

Me piden que me quede en casa esperando su señal. Pero no tengo tiempo.

Al llegar a destino recuerdo que no me dio el numero de habitación, probablemente no esté anotado con su verdadero nombre.

Aunque conociéndolo, se perfectamente en cual debe estar.

Suite Presidencial.

Ni siquiera me tomo el trabajo de preguntar.

Tomo el ascensor que me lleva hacia el último piso.

En el camino millones de imágenes y posibilidades se cruzan por mi cabeza.

Al bajar, veo a un hombre vestido de negro esperándome.

Mi padre siempre tan turbio.

El hombre no me habla.

Solo me mira y con una inclinación de cabeza me hace entender que lo siga.

Me tiembla todo el cuerpo pensando que mi hija puede estar allí adentro con mas hombres como él.

Y lo confirmo una vez que la puerta se abre delante de mi.

Un espacioso living ante mí.

Oscuro.

El matón que me acompaño me empuja desde la espalda cerrando la puerta detrás de mí.

Camino sigilosamente unos pasos sabiendo que no voy a llegar a nada.

- Pero mira quien tenemos aquí!!

Braman desde mi espalda.

Me giro y lo enfrento.

Hace un tiempo que no lo veo.

Esta más avejentado, canoso. Pero su mirada inquietante sigue siendo la misma. Demanda poder y frialdad.

- Mi pequeña y dulce hija…

- Por lo que veo no estamos solos – digo señalando a los dos hombres que lo escoltan.

- Son buenos amigos…

Enciende las luces del mini bar y se sirve su trago.

- Whisky?

- No, gracias. Solo vine a buscar a mi hija y me iré lo antes posible. – digo con desprecio

Se ríe irónicamente.

- Mi pobre e ingenua hija. Sabes perfectamente que eso no va a pasar…

- Entonces dime de una vez que es lo que quieres y acabemos con esto.

- Tranquila… acaso no quieres pasar tiempo con tu querido padre?

- Nunca hemos pasado tiempo juntos, ni antes ni mucho menos ahora, papa. Que es lo que buscas?

- Sabes perfectamente que es lo que busco!! – grita fuera de sí.

- Te metes en mi vida, quieres controlarla. Me obligas a dejar a los que amo y ahora sin más te llevas a mi hija como si tuvieras todo el derecho de hacerlo?

- No sabía que tenía que pedir permiso para pasar tiempo con mi nieta!

Me estoy impacientando.

- Ambos sabemos que no la quieres, nunca la quisiste!! Porque las amenazas entonces? Porque la separas de su familia? De sus mamas!

- Esa bastarda tiene solo una madre! Y eres tú! Hasta cuándo van con ese circo de que dos mujeres pueden tener un hijo juntas?

- Es tan hija de Santana como mía

- No!!! Esa niña es tu hija. Tuya y de algún esclavo latino que haya colaborado.

No puedo creer que hable así de mi familia.

- Y tú que sabes?? – exploto – acaso estuviste en algún momento importante de mi vida como para saber sobre mis decisiones!? No! para ti siempre fue más importante las apariencias, mientras que esa persona a la que estas menospreciando me enseño lo que es el amor de verdad. Y mi hija me demostró lo equivocada que estaba al dejarme llevar por ti, por ti y tus mentiras!!

- Cuidado como hablas a tu padre, aun la niña esta conmigo…

- Ni una mierda, papa!! Dame de una vez a mi hija! – golpeo la pared más cercana y los hombres de mi papa se encargan de apartarme

Estoy completamente fuera de mí.

El simplemente toma otro trago de whisky y me mira.

Es patético.

- Britt… Britt, Britt… cuando vas a entender que lo que menos quiero es hacerte daño?

- Y cuando vas a entender que me haces daño tomando decisiones por mi? Te llevas a mi hija a mis espaldas, la secuestras, la tienes encerrada en la habitación de un hotel, me traes aquí con una escusa estúpida. Que mas quieres? Sabes que la policía esta alertada, no tardaran en llegar. Sabes cómo acabara todo esto?

- Depende lo que tú decidas…

- De que hablas?

- Voy a darte dos opciones… tres si eres buena. Puedes irte detrás de esa mugrienta estúpida que crees amar, o puedes quedarte aquí con tu hija y comenzar una vida de cero, incluso podría considerarla como nieta si nunca se entera de la estupidez que cometiste al meterla en la casa de la otra... – dice con despecho.

- Y la tercera? – digo sin voz.

- Me quedo con la niña... después de todo… podría ser un buen negocio – dice con una perversa sonrisa antes de beber otro trago.

Mi cabeza da vueltas, si antes consideraba salir ilesa de aquí, creo que esas esperanzas se esfumaron.

Como demonios voy a luchar contra esto.

El pecho se me cierra.

Estoy desesperada por ver a mi hija.

- Estas completamente loco, la policía te encontrara y …

- Estoy enfermo, Brittany – interrumpe – quien sabe cuánto de vida me queda… este puto cáncer me consume rápidamente. Crees que me importan tus amenazas?

Se ríe al oírme vacilar.

No me produce nada saber que está enfermo.

Mi padre se está muriendo y yo simplemente estoy buscando la forma de borrarlo de mi vida.

Para siempre.

De pronto la escucho.

Mi corazón comienza a bombear mucho más fuerte.

Un llanto detrás de la puerta seguida por una pequeña tos.

Me desespero.

Con los ojos desorbitados miro a mi papa y no lo dudo. Intento correr hacia la puerta que me separa de mi hija, pero sus matones no tardan en detenerme.

Con uno sosteniéndome de cada brazo me impiden llegar a ella.

Pateo, golpeo con todas mis fuerzas, pero es imposible.

- Se te está acabando el tiempo, mi querida hija. Debes tomar una decisión... y creo que ya sabes cuál debe ser si quieres mantenerla contigo…

Me está pidiendo que elija a mi hija sobre Santana. Quiere que comience una vida junto a mi pequeña, lejos de su otra mama.

El llanto y la tos me hacen eco en mi cabeza.

Estoy completamente desesperada por llegar a ella.

Mis fuerzas se acaban, y completamente aturdida, entiendo cual es la decisión que tengo que tomar.

***************************************
Subo rapidito. En breve parto al cine para ver el pre estreno de la segunda parte de Sinsajo. De mas esta decir que estoy muy emocionada, tanto como cuando termine de leer el libro jaja. Espero que disfruten del cap!! Saludos
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por Susii Miér Nov 18, 2015 9:15 pm

Porque lo dejas ahi!T.T quiero otro!:c
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Jue Nov 19, 2015 12:13 am

Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 10 3287304868 Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 10 3287304868 Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 10 3287304868 Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 10 3287304868 Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 10 3287304868
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por monica.santander Jue Nov 19, 2015 3:16 am

Odio a este viejo!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por evean Jue Nov 19, 2015 9:14 am

Amiga me dejas con la intriga... Ya no me caes tan bien jajajaa
Actualizaaaaa
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por GleeShipp Jue Nov 19, 2015 8:17 pm

Capitulo 17


- Está bien – digo intentando serenarme.

No hay tiempo.

- Te diré mi decisión, pero a solas.

- Nada de trucos, Brittany. Estas bien donde estas. Suéltenla – les indica y automáticamente lo hacen – lleva tosiendo horas, si la quieres, dime lo que quiero escuchar…

Vacilo.

- Brittany, se me está acabando la puta paciencia!!!

Estrella su vaso contra la pared más cerca estallando en mil pedazos.

Automáticamente se escucha un extraño ruido proveniente del pasillo.

- Ve a ver qué sucede – manda - Y tú te quedas ahí! – exclama cuando nos quedamos solos. –

Lo ignoro.

En cuanto quiero acercarme a la puerta el rodea la barra y caigo de bruces cuando su mano se estampa en mi mejilla.

- Te lo advertí, Brittany. Te dije que era lo mejor y tu no escuchaste!! Como siempre prefieres la opinión de esa otra antes que la de tu propia familia! Maldita sea, te dije que no quería hacerte daño!!!! Pero te empañas en hacer las cosas mal!!

Sophie sigue llorando frente a los fuertes ruidos.

- Y tu cuando vas a entender que no te quiero en mi vida!! Eres el ser mas despreciable que ha existido! Solo piensas en ti y en tu puta fortuna!! Pues no quiero nada de eso! Déjame ser feliz con mi propia familia y vete a morir a otro lugar que no sea a mi lado!!

Me cubro cuando su mano intenta impactar sobre mi nuevamente.

Mis fuerzas se están agotando.

Si esto se acaba, necesito que sea enfrentándolo como nunca tuve el valor de hacerlo.

- Dime qué fue lo que te dijeron para meterte esas estúpidas ideas en tu cabeza? Tenias todo! Un buen esposo, un trabajo, seguridad económica. Pero no!! tú te encaprichaste en rebajaste a esa gentuza. Crei que eran cosas de la adolescencia pero evidentemente eres estúpida por el resto de tu vida!

De pronto, escucho mi señal.

El bullicio, los estruendos y fuertes golpes me invaden.

En cuanto se distrae, golpeo sus piernas para que caiga al piso y corro hacia la puerta.

Para mi suerte no está con llave.

Abro rápidamente con mis manos temblorosas y me encierro.

Ahí está ella.

En el medio de una gran cama con su chupete colgando, aun llora y tose a causa de la fuerza que hace.

Corro hacia ella y la tomo en brazos y la apreto contra mí.

- Mama – dice ella entre lágrimas.

Me desplomo en la cama sollozando.

Mi corazón vuelve a latir.

Esta conmigo.

Esta salvo.

Nunca, jamás voy a volver a dejarla.

Está asustada, y yo aun tiemblo.

No sé qué sucede afuera, solo tengo ojos y oído para mi hija.

- Tranquila – le susurro acariciando su espalda – ya paso todo.

La miro entera para ver si tiene algo, pero solo está asustada. Al igual que yo.

Aun respira con dificultad, así que busco en su pequeña mochila a los pies de la cama y tomo el broncodilatador.

- Aspira con mami, mi amor – la siento en mi regazo y la ayudo mientras le seco las lágrimas.

Necesito recomponerme también.

Mi aspecto debe ser un desastre y aun no sé cómo voy a sacarla de aquí ilesa.

Pero también es importante transmitirle seguridad.

- Mama te ama, lo sabes, verdad? – la abrazo contra mi nuevamente y ella se acomoda en mi pecho – Eres lo más importante y valioso que tengo en mi vida. Nunca voy a alejarme de ti. Lo prometo.

Paso unos minutos recomponiéndome con mi pequeña en brazos. Ella se calma y su respiración vuelve de a poco a la normalidad.

No paro de olerla y sentir su pequeño corazoncito contra mi pecho.

Amo a este pequeño ser de luz que me ilumina día a día.

Al igual que su mama.

Mama.

Santana!

Debo volver con mi amor.

Debemos volver.

Tomo las cosas de mi hija, me armo de valor y finalmente traspaso la puerta con ella aferrada a mí como si mi vida dependiera de eso.

Y lo hace, sin esta pequeña no respiro.

Lo comprobé recientemente.

En cuando cruzo esa puerta no me gusta lo que veo.

Los matones de mi padre de boca al piso con sus manos esposadas. Un oficial golpeado cerca de la puerta por la que entre y mi papa… en uno de los grandes sillones custodiado por otros dos policías, mientras varios remueven la habitación para encontrar no se qué cosa.

No me importa.

Tengo a mi hija en mis brazos, y tengo una promesa que cumplir.

- Se encuentra bien? – pregunta el oficial que tomo mis declaraciones esta tarde.

- Un poco asustada, la encontré con su respiración agitada.

- Hay una ambulancia en la puerta para atenderla a usted o a la pequeña.

- Es asmática, también lo soy. Se calmo al verme, solo necesita a su familia, y es lo que le voy a dar.

- Entiendo. Pero me gustaría hacerle algunas preguntas antes…Su padre...

- No me ha oído? Solo quería a mi hija conmigo a salvo y aquí está. Lo que hagan o no con el no me importa!

- Es su padre. Quizá mañana cuando se calme y supere el shock piense distinto, son cosas muy serias. Además, hemos descubierto algunas cuestiones que complican su causa…

- Todo esto – señalo alrededor – fue su culpa, como lleva años. No lo quiero cerca de mí y mucho menos de mi hija o mi mujer. Pediré una orden de restricción si hace falta.

- Mujer? – ríe mi papa desde su lugar – esta desvariando oficial. Lo hizo desde que conoció a esa persona de la cual habla.

- Te diré una cosa – digo enfrentándolo por última vez – y serás lo último que escuches de mí en toda tu miserable vida. Eres la persona más detestable y deplorable que he conocido. Ojala tu vida termine como te lo mereces, en cambio yo, estaré disfrutando del amor de la familia que forme y que me eligen día a día así como yo a ellos. En cambio tu.. no vas a poder decir lo mismo, nunca nadie te trato como ellos me tratan a mí, es por eso que me quieres separar de ellos. Pero no lo lograste antes, y mucho menos lo harás ahora. Seré feliz, y jamás pensare en ti.

Abrazo mas fuerte a mi hija y me giro al terminar.

- Hablo muy en serio, no lo quiero cerca de mi familia – digo con determinación al oficial que escribe cada palabra.

Finalmente me retiro a paso seguro.

Dirigiéndome al lugar donde siempre debí estar.

En cuanto piso el Lobby es un completo caos. Esta todo cercado y cada individuo me mira de una forma extraña.

Es pena lo que veo en sus ojos?

La pobre lesbiana que su padre no acepta y para demostrarlo se roba a su hija?

Pues que se pasen sus pensamientos por el culo.

Al salir, la cosa no mejora.

Luces, sirenas de los carros de policía, la ambulancia.

Yo solo quiero llegar a casa y dejar a mi hija en el lugar de donde nunca debió moverse!

Una médica se acerca a mí con la intensión de revisar a Sophie.

Automáticamente la aparto y la abrazo más contra mí.

No voy a dejarla, nadie va a tocarla.

- Tranquila – me dice – están a salvo.

Y de que va?

Pero no tengo tiempo de responder.

- Brittany!!! – escucho a lo lejos.

Mi corazón vuelve a acelerarse.

Sophie también la ha oído porque siento que se sobresalta.

Me giro y ahí está ella.

Corre hacia nosotras y por inercia mis pies acortan su camino.

Se estrella con nosotras en un abrazo desesperado.

Lloramos juntas mientras la pequeña se despierta en medio de todo el caos.

- Que haces aquí? – la reto sonriendo en medio de un ataque de nervios – te dije que te quedaras en casa!

- En serio creíste que iba a dejarlas? – pregunta llorando mientras besa a Sophie, quien se tira de lleno a sus brazos.

No, ni por un momento.

- Juntas, siempre. Lo recuerdas? Britt!! Tu cara – se preocupa al verme.

Los golpes de mi padre, si… y probablemente mis brazos no deben estar mejor gracias a sus hombres.

- Estoy bien ahora que estamos juntas. Llévame a casa, por favor.

Toma mi mano dejando y beso en ella mientras que con la otra sostiene a nuestra pequeña y me guía entre la multitud. Quienes nos llenan de preguntas y agobios que pasamos de responder.

No nos hace falta.

**************************************
Perdon por no contestar los comentarios!! ni siquiera me sente a leerlos. Tengo mala conexion donde estoy hoy, asi que era mejor actualizar directamente. Los leo!! Hasta luego!!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por micky morales Jue Nov 19, 2015 8:54 pm

al fin, que bueno, estan bien y juntas que es lo importante!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por Susii Jue Nov 19, 2015 10:57 pm

Ufff :s por fin estan bien!! Que mal lo he pasado con estos capitulos D: alsjd
Saludos!
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Vie Nov 20, 2015 1:08 am

QUE FELICIDAD QUE ESTEN JUNTAS AHORA COMO FAMILIA SE LO MERECEN DESPUES DE TANTO SUFRIR
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por GleeShipp Vie Nov 20, 2015 10:18 pm

micky morales escribió:al fin, que bueno, estan bien y juntas que es lo importante!!!!

Ajam! se lo merecen despues de luchar tanto, verdad?

Susii escribió:Ufff :s por fin estan bien!! Que mal lo he pasado con estos capitulos D: alsjd
Saludos!

Jajaja, pobre! Bueno ya se soluciono casi todo por suerte!

marthagr81@yahoo.es escribió:QUE FELICIDAD QUE ESTEN JUNTAS AHORA COMO FAMILIA SE LO MERECEN DESPUES DE TANTO SUFRIR

Exacto!! Se lo tienen merecido!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por GleeShipp Vie Nov 20, 2015 10:25 pm

Capitulo 18

Reviso los postigos, las ventanas y vuelvo a ver si las cerraduras están cerradas.

La habitación de mi hija está protegida y ella duerme tranquilamente en su camita, abrazada a su muñeca, por supuesto.

Respiro gracias a su tranquilidad.

Hace 4 meses que mi padre se llevo a mi hija y hace 2 que está oficialmente preso.

Pero no fue solo por su delito, gracias a nuestra denuncia salieron muchos de sus coimas, amenazas y chantajes... No me da lástima, solo vergüenza por ser hija de una persona tan detestable.

Gracias a su osadía, hace 4 meses que duermo con un ojo abierto. Se que esta encerrado, pero fue tanto mi calvario que temo que se escape y esta vez si se lleve definitivamente a mi pequeña.

No lo podría tolerar.

- Britt, está bien cerrada. Ya vienes a la cama?

En cuanto a San… vivimos juntas oficialmente.

Desde ese día, no las deje ir.

Sophie tampoco asiste a guardería.

Se queda conmigo todas las mañanas, tenga trabajo o no.

Salto a la cama con mi mejor sonrisa y caigo sobre mi esposa para tomar su boca haciéndola reír.

Así permanecemos unos momentos hasta que el sonido de mi teléfono nos interrumpe.

La suelto y abro el mensaje.

Me tienes completamente abandonada. Esto no puede ser así!! Mañana tú y yo en el café de siempre. Saludos preciosa!

- Quien molesta a esta hora? – pregunta San a mi lado intentado ver el mensaje.

Me aparto mientras contesto.

Veré que puedo hacer ;) También te echo de menos!

- Es ella otra vez, verdad? – pregunta ya de mal humor.

Sonrío.

Mi celosa esposa

Me pone increíblemente al verla tan posesiva.

- Annie es una amiga, San…

- Pues no me gusta esa amistad – exclama cruzándose de brazos sin siquiera mirarme.

- Te amo a ti, acaso no lo sabes?

- Yo dije lo contrario? Ella no me gusta, te lo he dicho y aun sigues escribiéndote con ella. Que quiere ahora?

- Tomar un café conmigo mañana por la tarde.

Me mira y soltando un resoplido se acuesta dándome la espalda.

Se me escapa una risa que no hace más que cabrearla más.

- Eres extremadamente hermosa – digo abrazándola y aspirando su aroma

- Te estoy ignorando.

- Imposible – digo pegándome más a ella – nunca pudiste.

Me ignora.

Le beso el cuello y ni siquiera se estremece ante mi contacto.

Sabe que detesto sentirla así!

- San! – digo moviéndola – es solo una amiga, en serio te vas a poner así por ella?

- No parece que para ella seas solo una amiga

- No? y que hay de Dani y tú?

- Que tiene que ver Dani en esto? – dice girándose para enfrentarme

- Vas a decime que no te mira como si quisiera verte desnuda sobre tu puto escritorio?

- Dani es una amiga que llego a mi vida en el momento que tú te fuiste

- Annie es una amiga que llego a mi cuando tu ibas a dejarme

Ambas abrimos los ojos al darnos cuenta de nuestras palabras.

Nos amamos y somos adultas, pero a veces nos seguimos comportando como dos adolescentes inexpertas.

- Lo siento – decimos al unisono.

- No quise decir eso.

- San... – digo tomando su mejilla – realmente crees que voy a mirar a otra mujer teniendo a la más hermosa a mi lado?

No habla.

- Eres mi esposa y jamás te faltaría el respeto de esa forma. No lo hice, no lo hare. No deseo a otra mujer que no seas tú. En serio crees que arruinaría todo lo que nos costó formar?

- No

- Lo quiero todo contigo, San. Siempre.

Finalmente desiste y acepta mis labios ansiosos por ella.

- Incluso – digo sobre sus labios – estaríamos en condiciones de cumplir nuestro próximo objetivo – suelto de repente.

Se aparta y me mira.

- De que hablas?

- Un hijo, San! No lo recuerdas? No queríamos que nuestros hijos se lleven mucha diferencia. Sophie va a cumplir 3 años en unos meses, no crees que sería el momento perfecto?

- Britt.. un hijo no se decide por que si

- No lo hicimos de esa forma con Sophie? Cariño, me muero de ganas de tener otro bebe contigo, tú no quieres lo mismo?

Vacila.

Creía que este tema era algo decidido entre nosotras.

- Vas a embarazarte tu?

- Claro que no! Yo primero y tú después. Ya vimos que Sophie heredo mi asma, no quiero que vuelva a suceder.

- Britt, hablas en serio conmigo?

- Por supuesto! A que a ti no te ilusiona tener otra niña como Sophie jugueteando por toda la casa?

Me mira por unos momentos, luego besa mi mejilla.

- Mejor vamos a dormir, no es momento para hablar de esto.

Se gira y se acomoda dándome la espalda.

Decido dejar el tema ahí.

Esperaba otra reacción de ella, pero no puedo presionarla, aunque me muera de ganas de verla con una preciosa barriga llevando a mi hijo dentro.

Al parecer, ella no espera lo mismo.

Me acomodo para dormir.

Esa noche, increíblemente, no hacemos el amor.

Me despierto poco después de las 9.

Pocas veces duermo tanto!!

Aunque pase parte de la noche en vela gracias a la frialdad de Santana.

Me propongo no preocuparme, nos amamos. Hay algo mejor que eso?

Mi pequeña desayuna a mi lado, le doy su biberón pero en cuanto me ve con una tostada me la arranca de la mano para llevársela íntegramente a su boca.

Me rio con ella ante su ataque voraz.

- Más – me dice cuando termina de chupar la mermelada sobre la tostada.

Tomo el pedazo babeado y le pongo un poco más. Desaparece en su boca al instante.

Nos bañamos luego de limpiar el desastre del desayuno y me termino de cambiar para ir a trabajar.

Hoy tengo una nueva sesión de fotos un poco alejada de la ciudad, y por supuesto, Sophie va conmigo.

Enciendo el motor corroborando que este bien agarrada a su sillita del coche y le pongo música.

Automáticamente sonríe y comienza a mover sus manitos al compas.

Nos lleva casi toda la mañana y parte de la tarde la sesión.

Sophie juega y aprovecha todos los mimos que le brinda el equipo mientras terminan de arreglarme.

En la parada para almorzar, le escribo a Santana para que sepa que estamos bien.

No vas a creerlo! Nuestra hija es tan hermosa que quieren probarla para alguna futura campaña!

Es perfecta. Pero la única persona que va a fotografiarla soy yo y solo para colgarla en mi pared.

Que le pasa?

Tú, tú y tú. Acaso mi opinión no cuenta? El mundo conocería lo increíblemente hermosa que es nuestra pequeña!

No lo estas pensando, Brittany? Aun sin campaña tu padre se la llevo sin siquiera conocerla! Si es modelo lo será cuando ella lo decida, no voy a arriesgar a mi bebe a eso.

Doy por terminado el tema.

No quiero contestar más, sino terminaremos en una absurda pelea por mensaje.

No tiene sentido.

Pero qué demonios le pasa? Desde cuando me trata así?

Me llamo Brittany. Eso quiere decir que está enfadada.

Que es lo que le hice ahora?

************************************
Me demore ordenando la habitacion y se me fue el tiempo, por eso la hora de la actualizacion. Sera que todo se solucionara para San y Britt?? Ya veremos!! Los leo mañana, saludos!!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por Susii Vie Nov 20, 2015 11:22 pm

No mas drama! D: en todos los fic hubo drama esta semana:'c mi corazon no soportaria mas ajdh yiah xd
Que hablen y arreglen sus cosas!
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por monica.santander Sáb Nov 21, 2015 2:53 am

jajajja pienso igual que el comentario anterior, parece que nos quieren matarrrrrrr!! jajaj
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por micky morales Sáb Nov 21, 2015 9:29 am

bueno mientras sea solo un mini drama por celos supongo, creo que es aceptable, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por GleeShipp Sáb Nov 21, 2015 7:27 pm

Capitulo 19

- Así que un hijo, eh?

- No entiendo que va mal con ella. es algo que va a suceder en algún momento..

- Y supongo que el hecho de que ya tengas una y que te hayas do cuando nació no influye, verdad?

- No debería. Estoy aquí después de todo, no? ella sabe lo que significan para mí. Además, Santana nunca haría algo así

- Y tú?

- Mis errores son pasados. Claramente no volvería cometerlos, no después de todo lo que me costo. En serio me preguntas eso?

- No. solo quería estar segura – dice con una divertida sonrisa detrás de su café.

- Ahora cuéntame de ti.

- Bueno… mi vida no es tan excitante como la tuya, no hay mucha acción últimamente.

- Oh, vamos! Estoy segura que debe de haber algo!

- Mmm, no mucho. Estoy en Lima por un trabajo temporal. Volveré a New York en pocos días. Jake dice que no es mucho pero que servirá para mis futuros empleos. Experiencias… tu sabes

- Así que Jake, ha? – pregunto burlona.

- Ya sabes todo sobre el!

- Lo sabía cuando solo era un ligue. Por lo visto paso a tercera base..

- Bueno... algo así. Me agrada, pero no estoy lista para un compromiso y el lo entiende. Estamos dejando que las cosas fluyan.

- Santana se pondrá contenta al respecto. Su mal humor comenzó cuando supo que iba a verte.

- Solo dile que quise empotrarte la primera vez que te vi, en cuanto te acercaste mis ganas se borraron por completo, incluso le agradecí que te sacara de la fiesta aquel día.

Ambas soltamos una carcajada.

Nuestra relación es así.

Desde que Annie se puso en contacto conmigo nos convertimos en dos buenas amigas.

Su sinceridad es lo que más me atrae. Puedo hablar lo que sea sabiendo que siempre obtendré un concejo sincero.

- Quizá podrían visitarme en las próximas vacaciones, me encantaría recibirlas en mi casa y así demostrarle que no juego sucio contigo. Incluso podría tener una larga charla para por fin intentar entender que es lo que te vio como para pasar tanto tiempo contigo

- Tienes razón, soy muy afortunada. Supongo que podre hacer lo mismo con Jake.

- Claro que no!

- Ya lo sabía.

En cuanto regreso a casa, mis dos amores están en ella.

El olor a tortilla invade mis fosas nasales.

Tanto que me suena la tripa.

No sabía que tenía tanto hambre!!

Mi pequeña juega en su corral. La saludo y voy directamente hacia la cocina.

Ah esta mi preciosa mujer.

Cada día más hermosa.

Me acerco a su costado y la abrazos.

- Hola, preciosa – digo dejando un beso en su mejilla – como fue tu día?

- Nada nuevo – contesta algo ausente – Como te fue a ti?

- Lo de siempre – contesto quitándome la chaqueta – las fotos quedaron geniales, aunque las tuyas son mucho mejores – digo mientras me siento en un taburete.

No miento ni exagero. Santana es capaz de captar los momentos perfectos, obteniendo poses y gestos muy naturales. Me encanta trabajar con ella!

- Artie llamo para saber como había ido todo. No le respondías tu teléfono.

- Agote la batería en cuanto entre al café.

No creo que haya olvidado el detalle de Annie. Aunque su contestación sea solo una inclinación de cabeza.

- Sabes? Annie propuso que la visitemos en NY en las próximas vacaciones. Pidió tener una larga charla conmigo para saber qué es lo que me viste para estar tantos años conmigo..

Acabo de ver un amago de sonrisa?

- Recuerdas a Jake? Aun no quiere rendirse por completo frente a el. Pero lo hara, basta con ver como habla de el para saber lo que siente.

Ruego por que se comentario la haga aflojar un poco su frialdad conmigo.

Al parecer no funciona. O al menos, parece que está muy lejos de aquí.

Me bajo del taburete, le quito las cucharas de las manos y la abrazo.

Sorpresivamente me lo devuelve.

- San?

- Mm?

- Nada solo… te eche mucho de menos

- Ha sido menos de un día, Britt!

- No cuando lo único que quiero es tenerte a mi lado a todas horas... – me sonríe cuando la miro. En ese entonces aprovecho y tomo sus labios con extremada sensualidad.

Muerdo su labio inferior y deslizo mi lengua por su contorno.

Completamente exquisita.

Hasta que un llanto nos interrumpe.

- Me vuelves completamente loca son solo verte y no puedo explicar lo que me provocas al sentirte así, sabes eso?

Sonríe y deja un corto beso en mis labios.

- Probablemente se haya golpeado con su juguete. Ve a verla, terminare con la cena pronto.

Beso su mejilla y susurro en su oído.

- Esta noche no te salvas López, terminaras lo que comenzaste hace un momento – palmeo su trasero y corro tras mi hija.

- Mamaaa – llorisquea desde su lugar.

Aun no me acostumbro a su forma de referirse a nosotras.

Mi piel se eriza cada vez que la oigo.

- Que sucede? – pregunto parada a un lado.

Ella me tira los brazos para que la alce.

Efectivamente se golpeo con un juguete. Pero al parecer no tan fuerte.

- Solo quieres jugar con mama, a que si? – pregunto haciéndole monadas.

Corro con ella hacia el sillón y me desplomo escuchándola reír a carcajadas.

- Y que paso con esas lagrimas? – pregunto divertida.

Mi hija de solo 2 años se encoje de hombros y con toda su picardía responde.

- No tan.

Suelto una risotada al oírla. Tan igual a su mama latina.

- A ver, con cual jugaremos hoy?

Le muestro un peluche de perro y su muñeca preferida.

No me hace falta, ya se la respuesta.

Pero una vez más me sorprende y señala el peluche con su dedo regordete.

- Ese.

- Este? – pregunto extrañada-

- Shi.

Me entretengo jugando con ella y el perro del peluche durante un rato. Estoy completamente exhausta, pero disfruto de compartir mi tiempo con ella.

En cuanto levanto la visa descubro a una pequeña intrusa espiándonos.

Esta emocionada?

No logro diferenciarlo.

Le sonrío con mucho amor y le lanzo un beso.

Me devuelve la sonrisa.

Su actitud es completamente extraña, pero conociéndola, lo mejor es no indagar al respecto aun.

Comemos en familia mientras que miramos Shrek.

Sophie ama esa película y nosotras nos divertimos diciendo los diálogos.

Ya en la cama, miro a mi preciosa mujer mientras se desnuda para ponerse su pijama corto.

Rápidamente siento el latido entre mis muslos.

Dios, años con ella y la deseo como el primer día.

En cuando aterriza a mi lado me lanzo hacia ella, haciéndola lanzar un gritito del susto.

- Britt – dice poniendo sus manos en mis hombros en cuanto le doy unos segundos de respiro – Britt – repite – Brittany.

- Calla! Te estoy seduciendo!

Ataco su boca pero vuelve a frenarme

- Qué? – digo exasperada

- No puedo.

- De qué demonios hablas?

- Tengo la regla, no puedo. – se libera y se encierra en el baño. Pronto oigo la ducha.

Definitivamente algo anda mal con ella.

La espero para poder al menos disculpar por mi ataque, pero me duermo y ella aun no ha vuelto a la cama.
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por Susii Sáb Nov 21, 2015 7:34 pm

Que le pasa?._.
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por micky morales Sáb Nov 21, 2015 9:36 pm

ok y ahora que mosca le ha picado a santana?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Sáb Nov 21, 2015 10:01 pm

nuevamente QUE LE PASA?????? QUE ES ESA ACTITUD TODA TOSCA...
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por 3:) Dom Nov 22, 2015 12:02 am

holap,...

nueva lectora,..
me gusta la historia!!!
ahora que le paso a san???

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.