Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. Topeba1011%Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. Topeba10 11% [ 4 ]
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. Topeba1019%Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. Topeba10 19% [ 7 ]
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. Topeba1011%Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. Topeba10 11% [ 4 ]
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. Topeba1024%Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. Topeba10 24% [ 9 ]
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. Topeba1027%Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. Topeba10 27% [ 10 ]
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. Topeba108%Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

+11
Lucy LP
genny_laliter
M.heya
micky morales
marthagr81@yahoo.es
Elita
evean
monica.santander
Susii
JanethValenciaaf
GleeShipp
15 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por GleeShipp Lun Oct 12, 2015 3:37 pm

Prologo


Cuando la vida te quita algo tan importante, crees que simplemente tenía que pasar algo algún motivo, pero no encuentras razón alguna a ese tipo de dolor.

Pero que sucede si cuando logras rearmar tu vida luego de un infierno, se vuelve a repetir la historia? Pero esta vez, aquella persona se va por decisión propia.

No solo construí mi vida una vez para volver a perderlo todo, sino que cuando solo vivo por y para la persona más especial que la tierra me dio, alguien del pasado vuelve a aparecer para volver a cambiarlo todo nuevamente.

La pregunta es, estoy lista para ese cambio? O debo negarme y dejarlo pasar una vez más?

Esta es mi historia, donde lo pierdo absolutamente todo, para recuperarlo una vez más. Pero... valdrá la pena esta vez?


Última edición por GleeShipp el Lun Oct 12, 2015 3:49 pm, editado 1 vez
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por GleeShipp Lun Oct 12, 2015 3:47 pm

Capitulo 1

Mi reloj suena a las 8 en punto. Con una fuerza sobrehumana me levanto de mi bella cama para disponer de una rápida ducha.

A pesar de ser bastante impuntual, debo abrir el estudio a eso de las 9.

Quien dice 9 dice 9.30.

Por cierto, soy dueña de un estudio fotográfico.

Prácticamente nací con una cámara bajo el brazo.

Mi padre, quien murió hace algunos años, me regalo mi primer cámara analógica, heredada de mi abuelo.

Con ella aprendí parte de lo que se. A cualquier lugar que iba, llevaba al pequeño aparato conmigo.

Pronto descubrí esa indescriptible pasión por capturar pequeños y grandes momentos de la vida.

En fin, corro a la cocina saludando a mi madre, quien como todas las mañanas ya tiene mi desayuno listo al grito de “Vas tarde, otra vez!”.

Comemos juntas su deliciosa comida mientras estoy atenta a mi teléfono, revisando algunos mail y confirmando citas para hoy.

Mi estudio es el único en Lima, Ohio por lo tanto, tenemos bastante demanda diaria.

Corro hacia mi habitación para terminar de arreglarme y una vez que estoy lista me dispongo a salir.

No sin antes pasar por la habitación contigua a la mía completamente pintada de rosa.

Me acerco al pequeño bultito debajo de las mantas dejando un beso en la cabeza de mi niña.

Sophie tiene 2 pequeños años, y es mi tesoro más preciado.

Me siento increíblemente culpable por dejarla todas las mañanas.

Karma de cada madre supongo.

La acaricio y beso una vez más, sin despertarla. Si lo hace, será mucho más difícil poder irme.

- Mencione que te regalare un despertador para tu cumpleaños?

Kurt, mi socio, como siempre esta mas de 15 minutos esperándome en la puerta.

Es culpa mía por llegar tarde y culpa de el por no entender que soy impuntual.

Podría llegar esos minutos tarde el también, verdad?

- Ya lo hiciste! – digo abriendo la puerta.

- Lo se, pero no fue muy eficaz!

- Que tienes para hoy? – pregunto abriendo la agenda con las citas.

- Una niña y dos adolescentes. Presiento que necesitare un gran termo de te luego de estas fotos. Tu?

- Algunos bebes. Por cierto, confirme por mail la cita para mañana con la agencia, así que agradecerías si pudieras estar aquí para ayudar. No se que es lo que van a pedir, pero lo mínimo serán luces, pantallas y algunos flash, podrás con eso?

- Ayudarte con un plantel de modelos? Por supuesto que si! – exclama contento – de todas formas iba a estar por aquí. Se usaran los colores pastel este verano otra vez?

Mencione que Kurt es gay?

Bueno, lo confirmo por si no se habían dado cuenta.

- Los secretos de la moda los dejo para ti pequeño diseñador. – digo colgando mi abrigo – solo me limitare a las fotos. Esta tarde iré por algunos fondos. Los que tenemos ya me aburrieron.

- Te acompañaría, pero esta tarde tengo una cita.

- Y con esa ya van unas… 5 esta semana?

- 5 no está mal, eh?

- Kurt, estamos a mitad de semana.5 en 3 días, crees que es poco?

- Bien, entendí! Vete a preparar tu bella producción! Quizá encuentres alguna modelo que te quite tu mal humor! – exclama-

Mencione que también yo era gay?

Bueno, lo soy.

Desde la secundaria precisamente.

Kurt y yo nos hicimos amigos ahí. Por supuesto que recibimos algunas desaprobaciones.

A lo que me refiero es que viviendo en Lima, no tienes demasiada privacidad, y no solo eso, sino que la gente niega nuestra realidad.

Poco nos importa, si preservo mi vida es tan solo por el bien de mi hija.

A eso de las 6 de la tarde llego a mi casa, cansada por un largo día de trabajo.

Ser fotógrafo es maravilloso, pero trabajar con adolescentes con sus desequilibradas hormonas exigiéndote la foto más perfecta, a veces te estresa.

Pero me basta con llegar y encontrar aquellos ojos más preciosos del planeta con su biberón en la mano y sus rizos despeinados.

- Hola preciosa! – digo cargándola para besarla por toda su cara.

No miento cuando digo que me derrito de amor por mi bebe.

Sobre todo cuando envuelve sus pequeñas manitas sobre mi cuello.

- Viste muchos dibujitos hoy?

Ella tan solo me mira y vuelve a meter su biberón en la boca.

Sophie aun no habla. Un niño normal debería comenzar a su edad, pero ella un se niega a hacerlo. Pocas veces dice “mama” o “bula” refiriéndose a su abuela.

Aun sin soltarla me dirijo a la cocina encontrando a mi madre en plena cocción de su cena.

- Hola mi niña, como te fue hoy?

- Día largo mama – respondo sentándome a jugar con mi hija – como fueron las cosas por aquí?

- Mi nieta se porta muy bien. Pensé en llevártela esta tarde, pero hacia mucho frio, aun no se recupera de su resfriado.

Los resfríos son normales en ella. Debemos cuidarla mucho porque a los pocos meses de vida descubrieron que tenía asma. Así que los broncodilatadores sobran en la casa.

Luego de cenar, preparo la mamadera de la niña y me acuesto para dársela. Ella aprendió a hacerlo sola, pero la extraño tanto que decido hacerlo yo tan solo para compartir un tiempo más con ella. Al acabarla se queda dormida sobre mi pecho y yo me duermo con ella.

Pocas veces lo hago, bueno, quizá lo haga seguido. Pero mi madre nos reta cuando nos descubre, dice que cada niño debe dormir en su propia cama.

A eso de las 6 de la mañana se despierta para comer nuevamente. Vuelvo a prepararle su biberón y la acuesto en su cama para yo poder descansar unas horas más.

Increíblemente me levanto temprano y con buena energía.

Mi hija logra ese cambio en mí.

Repito mi rutina de todos los días, con tiempo de sobra.

Quizá hoy después de todo sea un buen día.

Me apresuro para darle una sorpresa a mi mejor amigo.

Llegare antes que él, solo para no perderme su reacción al verme.

- Oh dios mío, dime que no estoy soñando!! Sanana López llego antes que yo? – exclamo al llegar.

- Pues si, de hecho considero en descontar de tu paga los minutos tarde – bromeo.

- Mierda, te caíste de la cama o algo así?

- No hagas preguntas sin respuestas – digo riendo.

- Entonces esto de la agencia no te tiene ansiosa igual que a mí?

- Kurt! Es solo una producción mas, porque te preocupas tanto?

- No lo se. El nombre es lindo. Es algo nuevo, presiento que va a ser un antes y un después!

- Como digas. Ahora ve a limpiar lo que dejaste sin hacer ayer, holgazán!

**************************************
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aquí les comparto mi nueva historia!! Realmente espero que sea de su agrado!! Como verán, estará ligada a la fotografía, que no solo es mi profesión sino que también es mi pasión. Así que si quizá utilizo algún termino que no es muy conocido, pueden retarme jaja. Bueno, esperare sus comentarios, saludos!!

Y para el que no lo sabia, les dejo el link de mis anteriores Fic.

Hate in Love : https://gleelatino.forosactivos.net/t22598-resueltofanfic-brittana-hate-in-love-final


Stupid Girl : https://gleelatino.forosactivos.net/t22609-fan-fic-brittana-stupid-girl-final-epilogo
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por JanethValenciaaf Lun Oct 12, 2015 5:24 pm

Esta buena, quiero decir buenísima,
Saludos
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por Susii Lun Oct 12, 2015 10:39 pm

Esta genial! Santana con una hija:s no me lo esperaba pero a ver que sucede :D espero el siguiente cap!
Saludos <3
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por monica.santander Mar Oct 13, 2015 12:31 am

Me encanto!!!!
Esperando mas capítulos!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por GleeShipp Mar Oct 13, 2015 3:13 pm

JanethValenciaaf escribió:Esta buena, quiero decir buenísima,
Saludos

Muchas gracias!! Espero leerte pronto. Saludos!!

Susii escribió:Esta genial! Santana con una hija:s no me lo esperaba pero a ver que sucede :D espero el siguiente cap!
Saludos <3

Jajaja, si bueno. Tiene que tener algo diferente, no? Saludos!

monica.santander escribió:Me encanto!!!!
Esperando mas capítulos!!!
Saludos

Aqui dejo el segundo. Saludos!!!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por GleeShipp Mar Oct 13, 2015 3:19 pm

Capitulo 2

Hoy tan solo nos dedicaremos a una sesión de fotos. Esperamos a aproximadamente 8 modelos de una nueva agencia de publicidad llamada “180°”.

Su central se encuentra en New York, pero prefieren realizar las fotos a las fuera para que no se filtren.

Suena lógico, además de cómodo para mí ya que no tendré que transportarme con todo mi equipo.

Y por supuesto no tengo que dejar a Sophie.

El par de horas que nos quedan no dedicamos a armar el estudio. No sabemos qué es exactamente lo que nos van a pedir, así que solo armamos lo básico.

A la hora pautada llega el productor con 3 modelos.

Como pensamos, no era nada exagerado. Posaron con 3 cambios cada una.

A las dos horas llegaron 2 modelos más. La tercera se retraso por algún motivo, así que comenzamos con las que estaban.

La ropa era bonita, y mi amigo estaba en su salsa sugiriendo algunas poses y colores de fondo para lucir mejor el outfit.

Una vez que terminamos no piden concretar otra cita al día siguiente, ya que hay 3 modelos que aun no hay posado.

- Hey San, creo que deberías ver esto. – dice mi socio desde la puerta.

- Olvidaron algo?

- Mmm, no precisamente, solo quieren presentarte a la protagonista de la campaña… - dice algo inquieto.

- Es fea? Le faltan dientes? Tiene granos?

- Ojala… Pero deberías verlo tú misma

- Dios, puedes dejar de dar vueltas señor moda – digo dejando mi cámara en el trípode para pasar por su lado..

- Espera – dice tomándome del brazo – solo, tómalo con calma, está bien?

Me pareció ver un estribo de preocupación en su mirada. Si no fuese Kurt “la Reyna de la exageración” tal vez me preocuparía.

Pero sigo sin entender su advertencia.

Me acerco al mostrador y veo un hombre de unos dos metros parado.

El no puede ser, dijeron que eran todas mujeres.

- Me gusta secuencia de aquí – dice una persona cerca del ventanal del otro lado del mostrador.

Giro mi cabeza hacia esa voz sonándome familiar. Veo una mujer mirando las fotos promocionales de la vidriera. No debe estar hablándome a mí.

Si estuviese loca diría que es…. No. No puede ser. No me permito ni siquiera pensar en ella.

Demonios, me dan escalofríos de tan solo imaginarla.

- Podríamos probar algo como esto, verdad? – pregunta señalando una foto mirando al grandulón delante mío.

Y cuando finalmente se gira mi corazón se detiene.

Palidezco completamente.

No.

No otra vez.

No puede estar sucediendo.

Sus ojos, sus increíbles faroles azules se posan sobre mí.

Al parecer ella tampoco me esperaba.

Su mirada la delata, siempre lo hizo.

Quiero correr, gritar, llorar lo que sea. Pero mi cuerpo se congela.

- San…tana – dijo ella completamente tensa.

No puedo hablar, aunque quiera.

Esta mujer parada frente a mí, fue la causante de muchos problemas en mi vida.

Perdí, gane y volví a perder gracias a ella.

Brittany, Brittany Pierce, la mujer que me abandono hace poco más de dos años.

- Que... que haces aquí? – digo como puedo. Mi voz me traiciona.

- Lo.. lo siento, no sabia que era… que tu..

- Se conocen? – pregunta el alto.

- Finn.. ella es Santana. Santana Lopez una…… antigua amiga.

Ni siquiera me molesto en ocultar mi cara de incredulidad

Antigua amiga.

En serio ella acababa de decir eso?

- Genial! Las cosas saldrán mucho mejor por aquí! – Exclamo el tal Finn – Por cierto, Artie pidió exclusivamente su sesión de fotos para ti. Las demás pueden esperar...

Una jornada de trabajo? Sola con Brittany?

No. Definitivamente eso no puede suceder.

- Tengo algunos compromisos para mañana – digo esquivando su mirada – pero puedo pedir a mi socio que realice las fotos.

- Me temo que no va a ser posible. Te quieren a ti – contesto él.

Mierda, se que tiene razón.

- Finn, puedes esperar en el auto? – pide Brittany sin quitar sus ojos de mi.

- Qué?

- Solo espera en el auto Finn, me gustaría tener una charla con Santana, ya sabes, de mujer a mujer – dice guiñándole su ojo derecho.

- Entiendo. Iré afuera. Te veré mañana, fotógrafa! – saluda antes de retirarse.

- Santana, lo siento – dice después de un momento – no sabía que tu… que tenias todo esto!

- Sabes perfectamente de mi trabajo, y viniste a Lima, Ohio sin siquiera pensar que podía ser yo? Tu empresa me contrato, ni siquiera te dijeron mi nombre?

- No soy la encargada de eso, perdón!

- No te quiero aquí, Brittany.

- No me pues pedir eso, Santana...

- Desde cuando me dices que puedo pedir y que no? Tu? Justamente tu?

Intento mantener la calma pero es imposible.

- Santana, no tenemos excusa, debemos hacer este trabajo. Es importante para mí, y para ti. Que se supone que voy a decirles?

- La verdad? Oh, lo siento, quizá tu nueva pareja desconozca tu historia. Tu amante, ese por el cual nos dejaste conoce tu pasado, Brittany?

- San – dice mi amigo tomando mi brazo para contenerme – tranquila.

- Debí suponerlo – dice Brittany soltando una especie de sonrisa – Hola Kurt, un gusto verte.

Mi amigo solo hace un gesto educado con la cabeza.

Le pegare si habla.

- Mira San…tana, Santana. Nada… - dice luego de un suspiro –Podemos hacerlo. Lo sé. – tiene ganas de decir algo mas pero vuelve a suspirar pesadamente - te veré mañana. – dice para luego retirarse de mi estudio.

Necesito pellizcarme, en serio acabo de tener a Brittany frente a mi?

Realmente tengo que hacer una producción con ella mañana durante toda la puta tarde?

Solas?

De ninguna manera, Kurt debe estar conmigo.

No vaya a ser cosa que… demonios!

Me suelto del agarre de mi amigo y voy rápidamente a tomar mis cosas.

- Santana, espera! – Kurt dice siguiéndome.

Cierro todo como puedo dejando cámaras y los demás equipos como están y corro hacia mi casa.

Necesito hacer algo con suma urgencia, es la única forma de la cual me pueda tranquilizar.

Abro la puerta lo más rápido que puedo.

Sin siquiera quitarme mis cosas o al menos cerrar la puerta, corro hacia su encuentro.

Si no está mirando tv solo puede estar en un lugar.

Bingo.

Plácidamente duerme con su chupete en la boca mientas abraza a su muñeca.

Nunca va a ningún lado sin ella.

Me acerco lentamente para no asustarla y tomo el pequeño bulto en brazos.

Aspiro su aroma a colonia de bebe mientras la abrazo contra mi pecho.

Sophie solo se acomoda y sigue durmiendo.

Esa paz que me transmite es lo que tanto necesito en este momento.

La necesito a ella.

Desde el encuentro con Brittany lo único que quería era correr para tener a mi hija en brazos.

Ella causa ese efecto en mí. Durmiendo en paz, tranquila, ajena a todos los problemas.

- Nadie va a quitarte de mi lado cariño, te cuidare más que a mi vida. Estaremos siempre juntas, lo prometo – le susurro mientras dejo suaves besos en su frente.

- Estas mejor? – pregunta mi amigo sentado en la cocina junto a mi mama con sus famosas tazas de café.

- Si, lo siento. Necesitaba verla. – digo quitando mi abrigo.

- En serio, ella volvió? – pregunta mi mama.

- Mama, ella no volvió. Tan solo necesita las fotos y volverá a su perfecta vida. No hace falta que te hagas ilusiones.

- Ella dijo eso? Preguntó por…

- No! No y no mama, por favor no sigas con eso. Brittany no volvió, fue solo una inoportuna coincidencia!

Le exclamo antes de que ella comience con sus historias con finales felices.

Las creía en su momento, pero ya no más.

- Que piensas hacer? – pregunta Kurt.

- Tengo un contrato firmado. Es imposible no realizar este trabajo. Les sugerí que lo hagas tu, pero…

- Te quieren a ti.

- Exacto. – digo tomando mi cabeza con las manos.

- Puedes hacerlo, cariño. Pasaste peores cosas antes.

Suelto el aire que estaba conteniendo y miro a las dos personas frente mí.

Odio sus miradas en estos momentos. Son como de... compasión.

Las vi varias veces en mi vida.

- Estaré bien. – exclamo intentando mostrar una sonrisa – solo fue el shock del momento. Pueden estar tranquilos! La supere hace mucho tiempo, y aunque quiera, no puede quitarme nada. Así que le daré sus fotos y luego se irá olvidando este mal momento. Es lo mejor para todos. – digo parándome.

- Estas segura que estas bien?

- Perfectamente! – iré a tomar una ducha, fue un largo día. Te veré mañana –digo a mi amigo antes de darle un gran beso a mi mama.

Detesto hablarme mal.

Me giro para caminar lo mas pasivamente a mi dormitorio.

Me refugio allí y dejo caer las lagrimas contenidas.

Puede que quiera que esté todo bien, pero definitivamente no lo está.

********************************
Holaaa como verán, Brittany hizo su aparición. Sera algo bueno? Que opinan ustedes?? Los leeré mañana entonces! Por cierto, gracias por tomarse el tiempo de leer mis alocadas ocurrencias. Saludos!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por Susii Mar Oct 13, 2015 4:29 pm

Ohhhhh ya se conocian!! :o
Yo creo que su aparicion va a volver loca a San alajskj le va a traer problemas:s
Saludos!
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por evean Mar Oct 13, 2015 5:45 pm

Ola ola niña
Esto se lee tan interesante
Me encantan las historias amor-odio te lo dije cierto? Jajajaja
Nos darás otro capítulo hoy????
Vamos di que si jaja
Saludos
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por JanethValenciaaf Mar Oct 13, 2015 6:42 pm

Hola, apareció brittany,
La niña es hija de brittany, verdad,
Esperare por el otro capitulo.
Saludos
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por Elita Mar Oct 13, 2015 8:23 pm

Esto me encanta! :D
Estoy ansiosa de leer más!
La nena es de Britt no? Porque ella dijo "Nos dejaste por tu amante"
Ah, saludos.
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Mar Oct 13, 2015 11:48 pm

quiero leer mas disculpa la urgencia pero esta interesante,  por favor actualiza. no puedo creer que britany las haya abandonado que perra
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por monica.santander Miér Oct 14, 2015 1:15 am

Quien es la otra mama de la bebe????
Intriga por el pasado de estas chicas!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por GleeShipp Miér Oct 14, 2015 6:15 pm

Susii escribió:Ohhhhh ya se conocian!! :o
Yo creo que su aparicion va a volver loca a San alajskj le va a traer problemas:s
Saludos!

Asi es! Ya se conocian!

evean escribió:Ola ola niña
Esto se lee tan interesante
Me encantan las historias amor-odio te lo dije cierto? Jajajaja
Nos darás otro capítulo hoy????
Vamos di que si jaja
Saludos

Jajaja ayer no pude, pero hoy subo dos, saludos!!

JanethValenciaaf escribió:Hola, apareció brittany,
La niña es hija de brittany, verdad,
Esperare por el otro capitulo.
Saludos

Tranquila, no tardara mucho en saber quien es!!

Elita escribió:Esto me encanta! :D
Estoy ansiosa de leer más!
La nena es de Britt no? Porque ella dijo "Nos dejaste por tu amante"
Ah, saludos.

Pronto Pronto se sabraa :)

marthagr81@yahoo.es escribió:quiero leer mas disculpa la urgencia pero esta interesante,  por favor actualiza. no puedo creer que britany las haya abandonado que perra

Jajaja, aqui dejo dos capitulos!!

monica.santander escribió:Quien es la otra mama de la bebe????
Intriga por el pasado de estas chicas!!
Saludos

En pocos capitulos se sabra de quien es la bebe. Saludos!!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por GleeShipp Miér Oct 14, 2015 6:17 pm

Capitulo 3

No pude dormir en toda la noche.

Imaginaba absolutamente todas las probabilidades en mi cabeza frente a mi encuentro con ella.

Demonios cuando creí que podía estar bien sin recordarla en cada maldito momento de mi vida, ella se presenta ante mí.

En otro momento solo hubiese corrido a sus brazos para fundirme en un ansiado beso.

Jesús incluso eso se sentiría demasiado bien!

Pero no. Brittany es mi pasado. No formara parte de mi presente ni mucho menos de mi futuro.

Ya no más.

Luego de dar varias vueltas en mi cama, me levanto en busca de mi hija.

La necesito conmigo. Sentir su calor cerca de mí me relaja.

En cuanto la tengo en mis brazos la acuesto en mi cama para abrazarla y llenarla de besos.

Sé que le encanta mas allá de que aun no abra los ojos.

Amo con todo mí ser a esta pequeña personita en pañales.

No podía vivir sin despertarme para mirar esos ojos que me vuelven loca, capaz de sacarme hasta lo que no tengo.

Aun no imagino cuando sea adolescente y me quite el dinero no solo para sus compras sino también para sus citas.

Estoy segura que tendré que lidiar con varias!!

Ella es preciosa, cualquier hombre o mujer se enamorara de ella a simple vista.

Yo lo hice.

La misma historia viví con su… Demonios Santana López deja de pensar en eso!

Mi reloj marca las 7:13 de la mañana. Como no puedo quedarme quita y no quiero seguir molestando a mi niña, decido levantarme.

No sin antes armar una protección con almohadas alrededor de mi hija.

No quiero que sea haga daño en cuanto se despierte.

Paso por la habitación de mama y veo que aun no se ha levantado, así que decido hacer algo poco convencional.

Le preparo el desayuno y se lo llevo a la cama.

Ella está encantada de verme compartir mi tiempo con ella.

Y yo necesito la contención que solo una madre pueda dar.

- Tanita, en serio te encuentras bien?

- Si no lo estoy, lo estaré mama

- Mi niña quizá si le das una oportunidad de explicarse..

- Me abandono hace dos años mama. En el momento que mas la necesitábamos. Realmente crees que hay alguna explicación para eso? Enferma no está y muerta tampoco – aunque sea doloroso pensé en esas probabilidades en el momento en que todo sucedió –

- Si quieres un consejo de madre. Te dije que aunque no lo hagas por ti, tienes otra pequeña persona en la cual pensar. Debes cerrar esa historia respetando los derechos de cada una.

- Los tendrá a su debido tiempo.

- Eres un hueso duro de roer Santana Lopez.

- Es mi sangre latina, mama! – intento bromear.

Ella tiene razón, pero no quiero barajar esas posibilidades aun.

Tras un ameno desayuno, corro a ducharme luego de darle el desayuno a mi hija.

Disfruto de su bella sonrisa por un rato hasta que vuelvo a sufrir por la tortura que es dejarla en casa para irme a trabajar.

Aunque este día en particular, me da extrema seguridad saber que estará en casa protegida.

Al llegar a mi lugar de trabajo, pido tener por lo menos unas horas para mentalizarme antes de su llegada.

Como será? Tendré que saludarla con un beso en su mejilla o saludo frio?

Voto por dejar que ella lo decida.

Aunque mis ideas de desmoronan cuando veo a mi fiel amigo charlando alegremente con una rubia.

Traidor.

Es ella, la reconocería hasta con los ojos cerrados. Al igual que ella a mí.

- Oh, aquí estas! – dijo el – Cariño esto de que estés llegando temprano me está asustando, te encuentras bien?

- Idiota. Hola a ti también

- Hola Santana – dice ella con una sonrisa. De esas que logran derretirme.

Ella esta maquillada y peinada perfectamente.

Preciosa.

Basta Santana López, déjalo ya!

- Buenos días Brittany – digo con un movimiento de cabeza mientras abro la puerta del estudio.

Bien eso salió bien.

- La chica de las 3 llamo. Resulta que quiere exteriores y no de estudio. Así que debo ir al parque

- Un momento, un momento, un momento. Te vas a ir? . Discúlpanos – le digo a Brittany mientras turo de mi amigo hacia el otro cuarto.

- No creí que vayas a necesitarme. Tienes los pies para las pantallas, además es una sola modelo

- Una sola modelo? Sabes perfectamente que estamos hablando de Brittany. Kurt.

- Cariño, lo sé. Pero también tengo trabajo. La cita la cambio esta misma mañana. Así que debo ir

- Tú no te vas a ir a ningún lado

- Si lo hare, deja de esquivar tus problemas fraternales y enfréntala ya, San! Si la vida las volvió a juntar es por algo. Deja de negarte

- Negarme? Estamos hablando de la misma persona? Si mal no recuerdo fuiste tú la persona que me ayudo a salir del pozo donde ella misma me empujo al irse Ella lo decidió, no yo! No puedes pedirme que corra a abrazarla cuando a ella no le importo dejarnos

- San – dijo tomándola por sus hombros – Algún día tienes que hacerlo, pero si no vas a soportar la verdad entonces simplemente cumple con tu trabajo y pacten no volver a verse nunca.
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por GleeShipp Miér Oct 14, 2015 6:21 pm

Capitulo 4

- Adiós Britt – dice Kurt saludándola con su mano mientras se dirige hacia la puerta.

- Adiós Kurt, que tengas buenas días! – responde ella.

Estoy extremadamente enojada. No puedo entender por qué el destino se encarga de jugarme sucio nuevamente.

No quiero estar con Brittany aquí y definitivamente no quiero tener esa charla la cual hablan mi mama y mi mejor amigo.

Levanto la cabeza luego de estar ensimismada en mis pensamientos buscando algo lo cual no tengo idea, y veo que me está mirando.

- Qué?

- Oh, lo siento. – dijo apartando la mirada – Acaban de traerme los cambios, así que podemos arrancar cuando estés lista.

Me molesta que hable con tanta tranquilidad sabiendo de mi incomodidad.

Siempre fue así, yo era la que se alteraba por el más mínimo detalle y ella, con su serenidad lograba bajarme y hacerme ver las cosas desde otro punto.

Realmente nos complementábamos bien.

- San?

- Lo siento, - digo volviendo a la realidad- Tienes un cuarto ahí- señalo- puedes cambiarte. Terminare de armar el estudio, sal cuando estés lista y comenzaremos.

Y por comenzar hablo de acabar con esta tortura de una vez por todas.

Alrededor de unos 20 minutos después, ella sale con su primer cambio.

Termino de acomodar la cámara en el trípode y me giro a mirarla.

Ahora entiendo porque es la protagonista de la campaña.

- Lista? – digo con dificultad.

- Si.

- Bien, necesito que te pares en el centro pero no pegada al fondo.

Ella hace lo que le pido. Mientras ella termina de acomodarse yo aprovecho para acomodar la iluminación.

Puede que haya elegido el fondo para que resalten sus ojos.

Vamos! Nos conocemos hace demasiado tiempo.

- Mediré la luz con esto y luego podremos empezar.

Ella siente y yo me acerco con el exposímetro.

Es la primera vez en dos años que estamos tan cerca.

Jesús su perfume… Dormí con mi almohada envuelta en ese perfume durante meses!

- Bien – digo volviendo a mi lugar y acomodando la cámara con los valores que obtuve- Ahora... solo relájate. Hare algunas fotos naturales, normal. Nada muy actuado, y luego podrás hacer el otro cambio, está bien?

- De acuerdo.

Durante aproximadamente 30 minutos hacemos fotos.

Al principio es incomodo darle directivas. Aunque ella es muy profesional y sabe que es lo que tiene que hacer.

Por primera vez sonrió. Es divertido hacer esto con ella.

Pasamos al segundo cambio. Cambio el fondo mientras termina de arreglase.

Ahora todo es mucho mas colorido.

- De que te ríes?

- Qué? – pregunto detrás de la lente.

- Te estás riendo, puedo verlo.

- Solo… estaba recordando la primera vez que hicimos esto – quito la cámara del trípode y me muevo tomando fotos espontaneas.

- Por dios fue un desastre! – exclamó riendo – Las fotos eran horrorosas!

- Sí, pero para ese entonces ya sabíamos lo que nos gustaba – digo con la cámara a centímetros de ella.

- Por supuesto! Y recuerdo perfectamente lo que más quería en ese momento – dice mirándome fijo a través del lente.

- Bien, terminamos con esto. Puedes ir por el último cambio. – digo volviendo a mi lugar.

Momento extremadamente incomodo.

La escucho suspirar y luego se encierra en el cuarto.

Al cabo de unos minutos vuelve a salir.

Cuando la escucho me giro y mi mandíbula cae al piso al verla.

Es en serio?

No recuerdo la parte en que dijeron que iba a ver un cambio en Bikini!!

Jesús!! Llevo años sin ver si cuerpo de esa forma! Solo en mis sueños.

Ella esta preciosa. Quizá más flaca que aquella época, pero hermosa igual.

Continuamos con las fotos.

Esa vez ella comienza a hacer una especie de bale mientras mueve su pelo.

De pronto vuelve a mirar al lente y comienza a tirar besos.

Mis nervios vuelven a activarse.

De terminar esto ya, antes que termine peor.

- Cr…creo que con estas serán suficientes – digo a pesar de sufrir la traición de mi voz.

- Segura?

- Si, Brittany. Es todo por hoy.

- Está bien.

- Supongo que te veré mañana con el resto del grupo.

- Quedaron en hablar contigo, quieren una especie de Book o algo por el estilo.

- Sí, bueno mi contrato fue por esta campaña, tengo demasiada demanda.

Un Book con Brittany implicaría muchas más horas de trabajo juntas y no podre soportarlas.

- De todas formas, lo hablare con quien deba hacerlo. – cuando me giro para volver al mostrador, ella me frena tomando mi brazos

- San, lo siento, Santana. Tú crees… que podamos hablar en algún momento?

- Dije que hablare lo que tenga que hablar con la empresa, no te preocupes

- No me refiero a eso…

- Brittany, no tenemos nada que hablar más que trabajo

- Sabes que no es así. Necesito hablar contigo.

- Para qué? Acaso eso va a hacerte sentir mejor? Limaras tus culpas con decirme porque demonios te fuiste de un segundo al otro? Pues no me interesa escuchar tus escusas Brittany. Si hago esto es porque no sabía que tú eres su modelo. Intente declinar pero ya estaba hecho. Ahora cumplí, déjame seguir con mi vida y tu continua con lo que sea que hayas hecho de la tuya

- San, dame media hora. Solo 30 minutos de tu vida. Podemos hablar donde sea, como sea. Te diré lo que tengo que decir y me iré si es lo que deseas. Pero por lo que alguna vez tuvimos, por lo que alguna vez nos quisimos, dame la posibilidad de explicarte. Sin excusas. Podemos hacerlo luego de aquí si lo prefieres

- Si bueno tengo una persona esperándome por si no sabes…

- Oh…

- Brittany creo que es suficiente por hoy, no lo crees? Podríamos tan solo dejarlo?

- Sí, claro! Pero quiero que sepas que no me iré de aquí hasta no hablar contigo.

Por supuesto que se que no lo hará. Esta rubia terca hará lo imposible para lograr lo que promete.

“por lo que alguna vez tuvimos, por lo que alguna vez nos quisimos, dame la posibilidad de explicarte”

Por lo que alguna vez nos quisimos.

Esa frase da vueltas en mi cabeza durante el resto del día.

****************************************
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Aquí dejo dos capítulos así conocen un poco mas la historia! De a poco se va a ir sabiendo el pasado de ambas, sean pacientes :). Gracias por sus comentarios. Espero leerlos mañana. Saludos!!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por JanethValenciaaf Miér Oct 14, 2015 7:46 pm

Seré paciente,lo juro
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por monica.santander Miér Oct 14, 2015 7:48 pm

maratón, maratón!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por Elita Miér Oct 14, 2015 7:53 pm

Ahhh! Necesito maaaaassss!
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por micky morales Miér Oct 14, 2015 8:37 pm

Hola, comence a leer tu historia por curiosidad pero debo decirte que me ha encantado, escribes muy bien, con mucha coherencia y excelente ortografia, asi que desde ya aqui fiel seguidora, hasta pronto!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por Susii Miér Oct 14, 2015 9:18 pm

Genial los caps! Ya quiero leer lo que le dice Britt:$
Saludos!
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por evean Jue Oct 15, 2015 4:44 pm

Muy interesante
Ya otro otro jajaja
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por GleeShipp Jue Oct 15, 2015 8:34 pm

JanethValenciaaf escribió:Seré paciente,lo juro

Mejor, por que tendra mucha intriga! Pero prometo no hacerlos sufrir!

monica.santander escribió:maratón, maratón!!!!
Saludos

El fin de semana!!!

Elita escribió:Ahhh! Necesito maaaaassss!

Aqui dejo el capitulo!!

micky morales escribió:Hola, comence a leer tu historia por curiosidad pero debo decirte que me ha encantado, escribes muy bien, con mucha coherencia y excelente ortografia, asi que desde ya aqui fiel seguidora, hasta pronto!!!!!

Que bueno que te guste!! Me alegra mucho leer un comentario asi. A la vez me motiva para seguir escribiendo. Por supuesto la ortografia es muy importante para mi. Si algun dia me descubren un error es simplemente por un descuido. Saludos!!

Susii escribió:Genial los caps! Ya quiero leer lo que le dice Britt:$
Saludos!

mmmm aqui dejo el cap!!

evean escribió:Muy interesante
Ya otro otro jajaja

jajaja aquiiiii!!!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por GleeShipp Jue Oct 15, 2015 8:40 pm

Capitulo 5

- Sannyyyyyy!! No entiendo nada

- Vamos Britt, no podemos reprobar esta vez!

- Pues no entiendo...

- Es fácil, solo utilizas la formulas que tienes aquí. Prueba hacer uno, si te equivocas estaré aquí para ayudarte

- Como lo haces siempre – me dice sonriendo.

- Por supuesto – le devuelvo la sonrisa.

- Bien, dame un beso y seguro lo lograre

- Britt

- Por favor, San. Solo uno- dice acercándose

- Cariño, sabes cómo terminamos después y tenemos que estudiar – me acerco un poco mas

- Pero tal vez con uno de esos increíbles y dulces besos tuyos que tanto me gustan, me transmites tus conocimientos – dice casi sobre mis labios.



Era nuestra lucha de todos los días. No podíamos estar mucho tiempo sin tocarnos o perdernos la una en la otra.

Los recuerdos de mis momentos con Brittany me invaden constantemente.

Es inevitable.

Intento no pensar en ella, lo quiero. Pero mi cabeza se niega a dejarla ir.

Y mi corazón…… Mi corazón no soportara otra perdida.

Las experiencias que tuve en esta corta vida me hicieron aferrarme demasiado a mis seres más cercanos.

Mi mama, mi mejor amigo, y por supuesto mi hija.

Conocí a Brittany cuando a sus 4 años de vida se mudo desde Holanda a Lima Ohio.

Entablamos una especie de conversación cuando ella se acerco para pedirme mis lápices de colores.

Luego de algunos juegos llego la famosa pregunta:

- Quieres que seamos amigas?

- Bueno!

- Seremos las mejores amigas del mundo! De acuerdo?

- Está bien!


De hecho… lo fuimos hasta iniciado el secundario.

Diez años para ser exactos.

Amaba a Brittany. Por un momento la considere esa hermana que nunca había llegado a tener.

Pasamos demasiadas cosas juntas.

Etapas de la vida. Cambios físicos, mentales y hormonales.

Ella estuvo presente el dia que se presento una asistente social en la escuela para informarme que mi padre había muerto.

Una eterna enfermedad me lo saco de mi lado cuando tenia alrededor de unos 13 años.

Amaba a mi papa, gracias a él hoy tengo esta profesión. La cual es increíblemente importante para mí.

Pasado el tiempo, Brittany fue mucho más cercana, iniciando la adolescencia comenzó a tener problemas con sus padres, por lo que prácticamente vivía con mi mama y conmigo.

Al tiempo dio el primer paso y me confesó que sentía por mi algo más que solo amor de amigas.

Le dije que yo lo sentía igual.

Nos asustamos.

Así que decidimos probar citas con chicos.

Fue un desastre.

- No dijiste que ibas a salir otra vez con él!

- Solo paseamos por el centro comercial Brittany, no fue la gran cosa.

- A caso el… intento besarte?

- Si.

- Lo… lo hizo?

- Por supuesto que no! Por quien me tomas? Brittany no besare a nadie por la que no sienta nada. No quiero un primer beso así!

- San… - dice luego de unos segundos – Esta mal sentir celos al imaginar cómo te besas con otra persona?

- Solo fue un paseo…

- Lo sé, pero no puedo! No quiero ni imaginarlo. Te extraño y quiero tenerte siempre conmigo. Puck es un idiota.

- Britt… prometimos intentarlo

- Quiero ser tu primer beso Sanny – me dice mirándome a los ojos.

Que tan mal esta tener 14 años y no haber besado a nadie aun?

No tengo ni siquiera idea de cómo hacerlo.

- Estas segura Britt?

- Lo estas tu? – me susurra con su rostro a milímetros del mío.

- No se como hacerlo – digo algo nerviosa.

- Shh… solo déjate llevar.

Y lo hice. Ella suavemente me tomo por la cara y planto sus suaves labios en los míos.

Un simple contacto y yo ya quería más.

Apoye suavemente mis manos en su cintura, apenas tocándola.

Solo para mantenerla cerca de mí.

Quería que ese beso durara el mayor tiempo posible.

Un gemido se escapo de mi boca cuando ella tomo mi labio inferior entre los suyos y paso delicadamente su lengua por él.

Con eso termino de volverme loca.

En cuando me soltó nos separamos mirándonos, con ambas respiraciones agitadas.


A partir de ese momento, ninguna tuvo citas con otra persona.

Lo peor comenzó cuando la gente comenzó a sospechar sobre nuestra relación.

Por supuesto que en Lima los secretos no pueden mantenerse guardados por mucho tiempo.

Sufrimos varios rechazos en cuanto a la gente.

Los padres de Brittany jamás me aceptaron, incluso nos obligaron a no vernos durante un tiempo.

Pero nada de eso pudo separarnos.

Siempre fuimos nosotras dos contra el mundo.

Hasta que Brittany lamentablemente tomo la decisión de abandonarme.

- Necesito que me cuentes todo lo que paso en el día de ayer, ya que no has sido capaz de contestar ninguno de mis mensajes

- Te lo merecías. Tu no fuiste capaz de acompañarme

- Vamos López. Crece ya!

- No hay mucho para contar. Hicimos las fotos y se fue.

- Solo eso? No hizo mención a nada??

- Ella quiere hablar conmigo – digo suspirando – pero me da igual.

- Sabes que no es así.

- Kurt, se fue hace dos años. En este tiempo aprendí a vivir sin ella. Bien o mal, pero lo hice!

- Bien, no molestare más. Pero puedo hacer una pregunta antes?

- La harás de todos modos...

- Serás sincera?

- Pregunta ya!

- Ni siquiera te da curiosidad saber que fue de ella? Quiero decir, no hay excusas para hacer lo que hizo pero algún motivo tuvo. Y estoy seguro que la falta de amor no fue – dice yendo a su parte del estudio para encerrarse.

Ni siquiera espero a mi respuesta.

Estoy segura que lo hizo para dejarme pensando.

Y lo logró.

Probablemente tenga razón.

Ella tiene que haberse ido por algún motivo.

Supongo que voy a tener que ceder a esa charla después de todo..

Pero no ahora, aun no estoy lista

Porque estoy segura que sea lo que sea. No me va a gustar.

Luego de terminar algunas fotos de la agencia decido cerrar antes el estudio para poder pasar a buscar a Sophie por la guardería.

Ella pasa sus mañanas allí cuando mi madre no puede quedarse con ella en casa.

Paseo con ella en el carrito y por supuesto con su inseparable muñeca en una mano y su chupete en la otra.

Es completamente extraño que este sin esas cosas en su poder.

Mi niña disfruta del aire libre al igual que yo disfruto de mi tiempo con ella.

Durante todo el resto del día ella tiene toda mi atención, se lo merece y yo lo necesito.

******************************
Hola!!! Lo siento hoy puedo subir un solo capitulo por hoy! Perdón ´por subir tan tarde, recién me desocupo. Espero que les guste el capitulo. Mañana probablemente suba dos :) . Los leo entonces, saludos!!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por JanethValenciaaf Jue Oct 15, 2015 10:09 pm

No te preocupes, yo estaba bien dormida, hasta que vi el capitulo,
Hasta mañana
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 24
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.