Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 11 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 11 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 11 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 11 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 11 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 11 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 11 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 11 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 11 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 11 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 11 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 11 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 11 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 11 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 11 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 11 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 11 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 11 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 11 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 11 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 11 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 11 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 11 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 11 Topeba1011%Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 11 Topeba1019%Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 11 Topeba10 19% [ 7 ]
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 11 Topeba1011%Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 11 Topeba1024%Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 11 Topeba10 24% [ 9 ]
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 11 Topeba1027%Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 11 Topeba10 27% [ 10 ]
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 11 Topeba108%Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 11 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 11 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

+11
Lucy LP
genny_laliter
M.heya
micky morales
marthagr81@yahoo.es
Elita
evean
monica.santander
Susii
JanethValenciaaf
GleeShipp
15 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por monica.santander Dom Nov 22, 2015 11:09 am

Ahora si que no entiendo nada!!!!
San metio la pata con alguien??
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por GleeShipp Dom Nov 22, 2015 7:45 pm

Susii escribió:Que le pasa?._.

no sabemos!!

micky morales escribió:ok y ahora que mosca le ha picado a santana?

mmm, pronto sabremos!

marthagr81@yahoo.es escribió:nuevamente   QUE LE PASA?????? QUE ES ESA ACTITUD TODA TOSCA...

Jajajaja, pobre San! Pronto sabremos que sucede!

3:) escribió:holap,...

nueva lectora,..
me gusta la historia!!!
ahora que le paso a san???

nos vemos!!!

Que bueno!!! Bienvenida y ojala disfrutes la historia!! Pronto sabremos que lo sucede a Santana!

monica.santander escribió:Ahora si que no entiendo nada!!!!
San metio la pata con alguien??
Saludos

Metio la pata con alguien? Tu dices? saludos!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por GleeShipp Dom Nov 22, 2015 7:49 pm

Capitulo 20

Por fin llega el día tan esperado!

Mi pequeña cumple sus 3 añitos!

Estoy muy emocionada, no veo la hora de poder entregarle mi regalo. Aunque sea imposible tenerlo quieto.

Organizamos una fiesta en el jardín de nuestra casa.

No tenemos muchos invitados, solo la poca familia y algunos amiguitos que le quedaron a Sophie de la guardería.

Mi equipo de trabajo le envió muchísimos regalos. La adoran y se lo hacen saber.

Sophie corre y juega con sus amigos. Disfruta de su gran día.

Sus tíos Kurt y Blaine también asisten. Incluso Annie llega de sorpresa acompañada por Jake.

Por supuesto que Dani también está aquí, besando y a abrazando a mi hija, cosa que no me gusta para nada.

Pero prometí no pelearme con Santana al respecto.

Y en cuanto a San…aun sigue extraña. Y si lo preguntan, no, no hemos hecho el amor en días.

La celebración termina luego de cortar la torta.

Un momento muy divertido gracias a mi pequeña, quien en cuanto la paramos para la foto metió su manito en toda la crema para luego llevársela a la boca.

Como era de esperar, San y yo terminamos bañadas en crema gracias a ella.

Por supuesto que tenemos muchas fotos del momento y no dudare en imprimirlas para tenerlas conmigo.

- Es hora de mi regalo!! – digo emocionada en cuanto estamos solas.

- La bicicleta no era de parte de las dos?

- Bueno, mi regalo personal entonces. – exclamo a mi pequeña quien me sonríe expectante.

Creo que podría acostumbrarse a recibir tantos regalos como lo hizo hoy.

Le encantan!

- Bien, necesito que vayan al patio y me esperen allí… vamos, vamos! – las apuro.

Corro hacia el cuarto de herramientas y como era de esperar la caja está abierta y vacía.

Donde demonios se metió?

Busco y rebusco sin tener un nombre como llamarlo hasta que lo encuentro en una esquina.

Vuelvo a meter el regalo en la caja y salgo con ella rogando por qué no descubra antes la sorpresa.

- Ayúdame – susurro.

Salgo al jardín y Sophie está caminando de la mano de su mama alrededor del jardín.

Suspiro de satisfacción al verlas.

- Aquí – las llamo y me siento en el pasto con la caja en el regazo.

Sophie viene intentando correr mientras que Santana me mira desconfianza.

- Si no se apuran se arruinara la sorpresa.

En cuanto se sientan a mi lado, Sophie sin esperar a que yo le diga toma la tapa de la caja y la abre haciéndola volar por los aires.

- Ito!!!! – grita mientras el regalo salta para salir de la caja.

- Un perro? – pregunta Santana atónita.

- Ah que es hermoso!! – lo saco y se lo enseño a Sophie quien sonríe ampliamente.

Lo sabia!

- Pues disfrútalo por que a mama le costó mucho encontrar el indicado.

- No lo hubiese sido si no lo hubiese decidido sola..

La ignoro.

Sabía que no lo iba a compartir.

- Sophie debemos buscarle un nombre!

- Rex! – grita.

- Rex? – preguntamos extrañadas.

Esta pequeña mira demasiados dibujos.

Santana me mira y yo me encojo de hombros.

- Rex será… - me pide su nuevo regalo para sostenerlo y yo se lo ofrezco ignorando el resoplido de Santana.

Automáticamente el perro mueve su colita y saca su lengua para pasarla por toda la cara de la niña haciéndola reír a ella y a mí.

- Brittany!! – me reta Santana quitando a Sophie – Estas loca? No puede hacer eso!!

- La asustas! Y si puede! El perro tiene sus primeras vacunas, el refugio donde lo recogí es muy confiable. Puede no ser de raza para no le faltara nada.

- No me gusta!

- Pues lo siento, pero a Sophie si y es un regalo para ella.

Mas tarde, Sophie se duerme luego de jugar con su nuevo amigo.

Se llevan muy bien juntos. Sera muy lindo verlos crecer a la par!!

Y mi pequeña siempre tendrá alguien que la proteja en caso de que alguna de nosotras no pueda.

Ahora me tengo que enfrentar a un problema mayor: Su mama.

Desde esa pequeña discusión en el patio aun sigue evitándome.

Qué hay de malo con mi regalo?

La busco en la habitación y no está.

Cuando voy a pasar a la cocina la veo acurrucada en el sillón con la tele prendida.

Como está dormida me acerco lentamente, pero cuando la voy a rodear para llevarla a la cama se despierta sobresaltada.

- Sophie? – pregunta rápidamente.

- Tranquila – le susurro – ya la dormí y ahora te toca a ti. Vamos a la cama – quiero levantarla pero se niega.

- Puedo andar.

- Lo sé, pero quiero mimarte, está mal?

- Aun no tengo sueño, puedes ir a dormir tú. Iré mas tarde.

- San… en serio vas a seguir actuando así conmigo por un simple perro? Supéralo ya!

- Superarlo? Brittany trajiste un perro a la casa que compartes con tu hija y ni siquiera me consultaste

- Es nuestra casa – destaco

- Es tu casa

- Estamos casadas, qué diferencia hay? Este a mi nombre o el tuyo da igual. Es nuestra casa, y Sophie está contenta. Tenemos lugar, lo podemos cuidar. Me encargare de que nada le falte, ni siquiera tienes que mirarlo.
- No es así como funcionan las cosas.

- Ah no? y como son? – pregunto cruzándome de brazos.

Suspira.

Sí, bueno Lopez yo también estoy cansada!

- Britt… Sophie es asmática, el perro largara pelos que ella puede aspirar. Jesus quien sabe los gérmenes que puede portar y ella tan frágil!

- También soy asmática. Dormí abrazada a Lord Tubbington toda mi infancia y jamás me hizo nada!

- Dormirá afuera. – exige-

- Dormirá donde él o Sophie quieren.

- Donde está ahora?

- En su habitación

- Por su habitación te refieres a la habitación de mi hija?

- Es mía también y si

- No puedo creer que lo hayas metido allí!!

- Está vacunado, desparasitado y todo lo que hace falta. Es un perro sano y me encargue de todo lo primordial, en serio crees que podría hacerle daño a nuestra – recalco – hija? Gracias Santana. Gracias por tu extrema confianza.

- No es eso lo que quise decir.

- Pues controla tus palabras porque eres muy hiriente con tus actitudes.

Me giro y voy derecho a la cama sin esperar respuesta.

Una noche más, me duermo sin ella a mi lado.

*********************************************
Hola!!! Como les va?? Quería contarles que quedan pocos capítulos y que estoy muy ansiosa por que lean el nuevo fic que tengo preparado :)
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por GleeShipp Dom Nov 22, 2015 8:01 pm

Capitulo 21

A la mañana siguiente, me despierto sola en la cama.

Me doy una ducha y en cuanto me dispongo a desayunar me encuentro con mi familia en la cocina.

Pronto recuerdo que es sábado.

- Buenos días, Britt – dice Santana bebiendo su café.

Murmuro un buenos días mientras voy hacia mi hija, quien colgada de la silla intenta darle un pedazo de galleta a Rex.

- Buenos días, preciosa – le digo. Pero solo me pide que la baje para poder sentarse en el suelo – Luego, ahora desayuna.

Lo hubiese hecho, pero eso involucraría una nueva discusión y no estoy de humor.

De hecho, me levante de un pésimo humor.

- Ve a sentarte, yo lo hago por ti – me frena cuando voy a servirme el desayuno.

Me giro y voy derecho hacia el taburete contrario a ella.

Me estoy comportando como una idiota y no encuentro un motivo convincente para hacerlo.

- Ahí tienes, cariño – me sirve y se vuelve a su lado por su café – tienes planes para hoy?

Niego

- Estaba pensando en que podríamos ir al centro comercial. Quizá podríamos comprar algo para mañana. Tienes algo en mente, Britt?

La miro sin entender hasta que le grito de Sophie capta nuestra atención.

Está celebrando que el perro por fin tomo la galleta.

- Debería tenerlo? – pregunto continuando la conversación.

- Siempre será lo mismo? – pregunta divertida – mañana es tu cumpleaños, Britt! Algún año lo recordaras? Kurt sugirió una fiesta de disfraces – la miro mal – créeme, no querrás oír el resto.

Por supuesto que no!

De hecho, eso explica mi mal humor.

Detesto cumplir años!

Cumpliré 24 años mañana.

Y no tengo el menor deseo por festejarlo.

- Gracias, pero no tengo en mente ningún tipo de celebración.

- Sabía que ibas a decir eso.

Entonces porque pregunta?

- Solo pregunte por cortesía – contesta como si leyera mis pensamientos – Es obvio que voy a obligarte a celebrarlo, y ser algo especial. Hace dos años que no pasamos un cumpleaños juntas, y me encargare de que todo salga perfecto.

Termina su café y se acerca a mí.

- Termina tu desayuno y cámbiate, yo me encargo de Sophie.

En un abrir y cerrar de ojos se lanza sobre mis labios antes que pueda responder.

- Hola, amor. – me susurra acariciándome tiernamente – date prisa.

Me besa nuevamente y se va llevándose a la pequeña.

Una vez más, mi mujer me deja completamente confusa.

Paseamos durante toda la tarde. Paramos a almorzar para luego continuar nuestro recorrido.

Visitando diversos locales.

Mi humor va mejorando, aunque estoy completamente en contra de una celebración.

A pesar de que Santana no comparte nada mas sobre el tema.

Sabe que lo detesto.

Mis padres se encargaban de celebrar mi cumpleaños a lo grande, invitando a todos sus amigos a la gran casa donde vivíamos, encargándose de que todos se enteren, donde llegaban con excéntricos regalos.

Lo odiaba!!

Me bastaba con pasar una tarde merendando con Santana, o simplemente en un lugar solas nosotras dos.

Gracias a mis padres, hoy detesto cumplir años.

Hace dos años que no lo festejo. También, hace dos años cometí el peor error de mi vida.

Aunque Santana tenga razón, y sea el primer año que voy a festejar con mi hija a mi lado.

Al volver, aprovecho para pasear un poco a Rex.

Además, necesito estar un poco sola. No quiero mostrar el sinfín de sentimientos que remueve este día.

Hace dos años me aleje de esta familia. En la víspera de mi cumpleaños decidí escuchar a mi padre y dejar a hija y a mi esposa para protegerlas

Hoy entiendo que fui una cobarde. Y aunque Santana me lo haya perdonado, jamás pude.

Mi bebe con tan solo horas de vida, abandonada por la madre que la había dado a luz.

Por miedo.

Por no ser capaz de enfrentar al hombre que le arruino la vida.

Es una deuda que tendré con Sophie por el resto de mi vida.

Y yo fui la que le pidió a Santana otro hijo?

Tiene razón en estar así. Desconfía de mi actitud, y aunque sé que no volvería a irme, también tendría miedo del mañana.

No soy más que la única culpable al respecto.

Lloro y me deshago en el rio, nuestro lugar, mientras que Rex, sentado a mi lado, disfruta del cálido aire del atardecer.

Tengo que hablar con ella y disculparme por haber sido tan idiota.

No necesito otro hijo para ser feliz. Sophie y Santana me brindan todo lo que necesito en esta vida.

Me levanto decidida a hacérselo saber a mi mujer, pero al llegar no encuentro todo como lo deje.

**************************************
No me había dado cuenta que el capitulo anterior era tan corto. Aquí les dejo dos mejor. Faltan tres capítulos mas el Epilogo. Saludos!!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por micky morales Dom Nov 22, 2015 8:43 pm

que lastima que ya le quede tan poco a la historia, me va a dar algo con la bipolaridad de santana!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por monica.santander Dom Nov 22, 2015 11:04 pm

Que cambio el de San la verdad me mareee!!!!! jajaja
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por evean Dom Nov 22, 2015 11:15 pm

Ola ola
Niñaaaa así que tienes nuevo fic??? Qué bkn
Me encantó la idea...
Ya quiero leer que pasa por la cabeza de Santana jajajaa
Un abrazo y que tengas excelente semana
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por Susii Lun Nov 23, 2015 3:38 pm

Que rara es Santana._. Ajshkd y ahora con que se encontro Britt?:l
Historia nueva?:D me gusta:3
Saludos!
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por GleeShipp Lun Nov 23, 2015 7:32 pm

micky morales escribió:que lastima que ya le quede tan poco a la historia, me va a dar algo con la bipolaridad de santana!!!!!

Jajaja Santana y su bipolaridad? Quiza este capitulo ayude un poco!! Saludos!

monica.santander escribió:Que cambio el de San la verdad me mareee!!!!! jajaja
Saludos

jajajaa ya se aclara todo!

evean escribió:Ola ola
Niñaaaa así que tienes nuevo fic??? Qué bkn
Me encantó la idea...
Ya quiero leer que pasa por la cabeza de Santana jajajaa
Un abrazo y que tengas excelente semana

Siii, nuevo Fic!! Estoy ansiosa, escribi gran parte en solo un dia. Asi que lo subire en breve! saludos!!

Susii escribió:Que rara es Santana._. Ajshkd y ahora con que se encontro Britt?:l
Historia nueva?:D me gusta:3
Saludos!

Ajam, nueva historia!! Pronto la conoceran!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por GleeShipp Lun Nov 23, 2015 7:40 pm

Capitulo 22

Mis amigos y la familia de Santana se encuentran allí.

Con sus caras expectantes al recibir mi sorpresa.

Ahora entiendo porque santana me tuvo todo el día fuera de casa.

Por supuesto que esperaba una celebración, pero suponía que iba a ser mañana.

Kurt, Blaine, Mercedes, Maribel y mi equipo de trabajo están aquí.

Incluso Finn, Sam y Marley están parados en el medio de la sala!!

Sophie corre hacia mis brazos con un precioso vestido de flores.

La alzo y la abrazo fuerte contra mí intentando que las lagrimas no me venzan.

Esta pequeña no es consciente de lo mucho que le debo. Si estoy aquí es por ella, y gracias a todo aquel amor que me brindo en el segundo que la vi por primera vez.

Como no voy a celebrar que a mis 24 años tengo la hija más preciosa que podría haber existido?

Me propongo dejar atrás el pasado. Los errores y los desencuentro. Con esa preciosura conmigo es imposible no ser feliz.

Definitivamente quiero pensar en nuestro futuro.

Los invitados me saludan uno por uno.

Aunque Kurt los reta una y otra vez recordándoles que un no es oficialmente mi cumpleaños.

- No puedo creer que estén aquí!

- Es una celebración especial, no es así? – pregunta mi tierna Marley – tienes una hija preciosa!

- Por cierto – dice su marido – Artie quería llegar, pero tuvo unos compromisos que cumplir. Lo lamenta mucho.

Asiento y centro mi atención en Annie.

No puedo creer que este aquí con Jake a su lado!

- Tienes una mujer increible - me confiesa Annie.

- Lo se.

- Estoy feliz de estar aquí, hija. Solo resta que seas feliz.– me susurra Maribel cuando me saluda.

La abrazo más fuerte aun con Sophie en brazos.

Me emocionan sus palabras. Sabe el calvario que viví durante toda mi vida.

Lastime a su hija y a su nieta con mis errores y sin embargo siempre me trato como una hija mas.

Fue mucho más madre que la mía propia.

En cuanto me suelta me encuentro con aquellos ojos que me hacen temblar cada vez que los miro.

Mi gran amor, quien a pesar de ese comportamiento tan extraño de estos días, organizo todo esto por y para mí.

Le abro un brazo y viene decididamente hacia mi para envolverme con los suyos.

- Estas bien? – me pregunta

- Ahora sí. Te amo – confieso.

Y me emociono aun más cuando Sophie envuelve sus bracitos entre nosotras y nos pega a ella. Haciendo dejar varios suspiros de amor a nuestros invitados.

Mi preciosa familia.

Ya no tengo dudas.

Maribel se encargo de cocinar exquisiteces para todos.

Cenamos todos juntos. Riéndonos por las anécdotas de Kurt.

Soltando una carcajada cuando grita para avisarnos que son las 12.

Oficialmente tengo 24 años.

Santana se acerca con mi torta, controlando a Sophie para que no meta los dedos en ella.

No tengo que pensar demasiado mis deseos.

Cierro los ojos y los pido desde el fondo de mi corazón.

1- Cumplir aquellas metas que me propuse alguna vez y las abandone por algún motivo para poder vivir de lo que me gusta hacer.

2- Que aquellos malos y fantasmas que alguna vez me atormentaron en mi pasado se alejen para siempre.

3- El más importante. Seguir disfrutando y haciendo feliz a esta hermosa familia que me rodea.


- Ayudas a mama? – pregunto a mi pequeña. Le brillan de alegría sus ojitos cuando ve la tarta. Pone su boquita y me ayuda a apagar todas las velas.

Posamos para algunas fotos mientras los invitados me saludan oficialmente.

Todos me enseñan sus regalos hasta que Mercedes nos interrumpe poniendo música a todo volumen para seguir celebrando.

- Esta durmiendo a Sophie – me dice Maribel cuando busco a Santana.

Llevo un tiempo sin verla en la fiesta.

Así que pasare a darle un beso de las buenas noches a mi hija antes que cierre sus ojitos.

Me cruzo con Santana en la puerta, sin embargo entro.

- Me haces muy feliz, preciosa. Duerme tranquila y sueña cosas lindas. Te cuidare siempre. – le susurro como todas las noches. Beso su cabecita dormida bajo la atenta mirada de su madre quien se queda en la puerta para mirar la situación.

En cuanto me giro para verla me ofrece su mano con una emocionada sonrisa.
La acepto y en cuanto salgo de la habitación para dirigirme nuevamente a la celebración, Santana tira de mí para que entre en nuestro cuarto.

- Creí que ibas a concederme alguna pieza de baile – digo cuando cierra la puerta detrás de ella.

- Lo hare si es lo que quieres. Pero primero quiero pasar algún tiempo a solas contigo – se acerca para tomar mis labios con devoción.

Un gemido se escapa de mi garganta a sentirla tan receptiva.

Podría ser un cumpleaños mejor?

- Te amo – me confiesa –

- Gracias, necesitaba oírlo – me sincero.

- Lo dudas?

- No. bueno… no después de esto, quiero decir… - miro el piso – estas algo distante estos días…

Suspira antes de hablar.

- Bien. Creo que es hora de tu regalo de cumpleaños.

En serio cambia de tema así?

Que le pasa?

- Creí que la fiesta era mi regalo – me siento en la cama y la miro mientras va hacia su cajón.

- Mmm en parte. Aunque confieso que fue cosa de Kurt. Bien – se gira con una sonrisa mientras esconde las manos detrás de su espalda – Estas preparada?

- No me digas que vas a hacerlo de nuevo! – bramo.

Sabe de mi ansiedad y siempre me vuelve loca a preguntas antes de darme un regalo.

- Sabes de qué se trata esto, Pierce! Vamos anda. Estas preparada?

- Si – digo poniendo los ojos.

- Del 1 al 10?

- Es en serio?

- Quieres el regalo?

- 11!!

- Buena chica. Ahora – se arrodilla delante de mi -

Aquí viene su discurso para hacerme perder mi poca paciencia.

No estaba ansiosa por su regalo pero de una forma u otra logra transportarme a un estado de completa ansiedad.

Lo sabe.

- Tengo dos regalos para ti. El primero es de Sophie y mío, el segundo es solo mío.

Me mira expectante.

Asiento rápidamente.

La estoy odiando.

- Cual quieres primero?

- El tuyo

- Bien, te daré el de Sophie – se burla.

Saca detrás una caja cuadrada blanca.

Me sorprende dándomelo tan fácilmente.

No puedo con mi genio y lo abro lo más rápido que puedo.

- San es precioso!! – un reloj de maya blanca con detalles en verde esmeralda.

El color que le encanta a Sophie!

- Mira detrás.

Lo giro y leo su grabado.

“Para que sepas que estamos contigo a todas horas. Te amamos! S&S”

- También las amo – digo antes de besarla en agradecimiento.

- Guarda tus agradecimientos para luego del segundo regalo.

- Me volverás loca, verdad?

- Siempre – dice orgullosa.

De repente se pone seria.

- Creo deberte unas cuantas explicaciones. Supongo que las entenderás luego de esto. Solo quiero aclarar una cosa: Te amo. No quiero que nunca más tengas dudas de eso, entendido? Y me costó mucho más que a ti aguantarme, pero quería encontrar el momento indicado. Eres mi único y verdadero amor, Britt. Lo quiero todo contigo – me recuerda.

Asiento nuevamente pero esta vez de forma sincera, sin nada de ansiedad.

Me emocionan sus palabras.

Las necesitaba.

- Y no voy a torturarte más porque estoy más ansiosa que tu. Toma

Lo agarro insegura.

Me sorprende su feliz sonrisa.

- Estoy apta – dice antes de que pueda terminar de leer.

La miro sin entender.

Suspira y comienza a hablar sin siquiera respirar.

- Cuando me pediste tener otro bebe, me asuste. Entre todos los miedos el principal fue el de no poder. Nunca lo había intentando y después de lo que paso contigo en el primer embarazo me genero demasiadas dudas. Es por eso que fui con la doctora Wilde y me hice esos estudios. Ahora sabrás el porque no podía hacer el amor contigo, en serio tenia la regla y luego no podía – dice haciendo un mohín – no podía tener relaciones los días previos a los estudios. Y aquí está. Estoy limpia, cariño! Podemos comenzar con el tratamiento cuando estemos listas
Demasiada información.

El regalo de santana era el hecho de que estaba limpia…… para tener un hijo.

Santana estaba aceptando darme otro hijo.

- San, me hablas en serio?

- Mucho. Siento reaccionar así, me espante! Tu eres muy directa y yo analizo demasiado las cosas. Pero te amo y quiero agrandar nuestra familia. No miento cuando te digo que tengo miedo. Aun los tengo, pero quiero enfrentarlos contigo, a mi lado.

- Es por eso que estabas tan extraña estos días?

- Me conoces demasiado! Si te mentía ibas a saberlo. Decidí ignorarte, pero eres demasiado perseverante! Tenía que pensar en cualquier cosa para poder abstenerme.

- Qué hay del perro?

- Eso fue en serio. Pero puede quedarse

- Lo sabía.

- No me provoques!

- En serio vamos a tener un bebe? – pregunto sonriendo.

- No aun. Me refiero a que solo me controle, no me insemine aun.

- En serio vas a darme otro hijo? – corrijo.

- Es lo que más deseo – susurra acariciando el contorno de mi cara.

En segundos me abalanzo sobre ella para atrapar sus labios y colar mi lengua en su boca.

Siento tanto amor por esta mujer que casi no me entra en el pecho!

Esta completamente loca, pero entiendo su comportamiento y la amo.

Me va a dar un hijo.

Santana está dispuesta a embarazarse.

Mi preciosa mujer llevando en su vientre a nuestro hijo.

Y yo no puedo estar más feliz.

***************************************
Es odioso que te den un regalo torturandote de esa forma!! Creanme, lo padeci!! jajajaa. Como estan?? debo contartes que quedan dos capitulos mas el epilogo. Saludos!!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por Susii Lun Nov 23, 2015 9:22 pm

Otro bebe!!! :o que bello:')
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por 3:) Lun Nov 23, 2015 10:01 pm

hola,...

si que se les cumplieron los deseos a britt,...
a ver como va el proceso de embarazo a san,...

nos vemos!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por monica.santander Mar Nov 24, 2015 12:27 am

Que ternura!!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por evean Mar Nov 24, 2015 6:32 am

Pobre Santana juzgada injustamente jajajaja
Lindo capítulo niña
Saludos
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por GleeShipp Mar Nov 24, 2015 9:48 pm

Capitulo 24

- Estas bien? – le susurro en su odio aferrada a su mano.

Me mira y asiente.

Es el día.

Santana está en su semana de ovulación. Es su día fértil. Es cuando por fin va a inseminarse.

Desde mi cumpleaños, cuando me dijo que quería tener otro hijo, buscamos lo necesario para poder llevarlo a cabo. Y aquí estamos, solo un mes después.

Estoy nerviosa por todo lo que conlleva este proceso.

De aquí en adelante vienen muchos cambios.

Somos consientes que puede funcionar o no. En mi funciono en el primer intento, aunque ese embarazo no salió bien.

Con Sophie intentamos dos veces hasta que por fin quede embarazada, y salió todo perfecto.

Estar embarazada es la sensación más hermosa y especial que una mujer puede sentir.

Amo que Santana esté dispuesta a vivirlo, y me voy a encargar de cuidarla, protegerla y mimarla tal y como ella lo hizo conmigo.

- Y si no funciona? – pregunta mi mujer mientras esperamos a la doctora.

- Lo haremos las veces que haga falta, preciosa. Estaré aquí como tú estuviste para mí. Tranquila.

En cuanto la doctora Wilde aparece, le explica el mecanismo con lujo de detalles, no tarda nada en inyectarla, pero es necesario que Santana este en reposo al menos una hora.

- Estará todo bien, preciosa – le susurro – seremos muy felices.


- Voy a matarlo!

- Te comprare otro, lo prometo!

- Brittany no se trata de comprar otro!

- Ya dije que lo siento! – bufo

- Se irá afuera!

- No lo hará.

- No! – dice Sophie imitando mi expresión.

- Así que ahora pones a mi hija en contra? – pregunta cruzándose de brazos.

- Por favor – le ruego – Lo educare! No tocara mas nada, lo prometo!!

Mi casa no estaba tan tranquila cuando llegue de trabajar.

En cuanto cruce la puerta Santana me arribo mostrándome otra osadía de nuestro gran Rex, quien crece por segundo!

Lo traje prometiendo que iba a ser pequeño, y resulto ser bastante más grande de lo que pensábamos.

Por supuesto que eso fue otro motivo de pelea.

Ahora nuestra preciosa mascota rompió uno de los paneles reflectores de Santana. Sumado a sus zapatos y un reloj de la semana pasada.

Sophie se enoja cuando Santana lo reta por sus líos, salgo en su defensa y ahí es cuando comienza la batalla.

Conclusión: Santana termina por no hablarme.

O peor! Me castiga sin sexo.

Sabe que no puedo con eso.

Vida en familia, ni más ni menos.

- Rex ice ente – interfiere mi hija sentada en el piso abrazada a su perro.

La amo.

Ella habla su propio idioma pero cuando más la necesito se hace entender.

- Así que Rex dice que lo siente?

- Exacto – digo orgullosa.

- Desde cuando hablas idioma canino tu? – le pregunta a mi hija.

- No etes a Rex! – salta a la defensiva.

Eso no sonó bien.

- Esto es tú culpa – exclama Santana.

Lo sabía.

- Mi hija me acusa gracias a ti!

- Pero si yo no dije nada!

- Tu trajiste ese perro!

- Arreglare, pagare y me encargare de que Rex entienda que no debe romper mas nada. Está bien?

- El perro rompe una sola cosa más y la que se encargara que duerma en el jardín seré yo – amenaza antes de meterse en la cocina.

En cuanto este perro siga con sus regalos hacia mi adorable esposa yo terminare por unirme al club del celibato.

Debo educar a este perro ya!!

- Vas a condenarme otra vez? – le susurro abrazada a su espalda

- No lo sé, vas a seguir eligiendo ese perro sobre mi?

- San! Sabes que eso no es así!

- No?

- Por supuesto que no! Con el perro no puedo hacer todas las cosas que tengo pensadas en el momento que te vi con ese corto camisón.

De repente ella se destapa y se encierra en el baño.

Otra vez?

- San – golpeo la puerta – lo siento, no creí que estuvieses tan enojada... San?

No hay respuesta.

Ella y sus ensimismamientos!

Decido dejarla y darle su espacio.

Hablare con ella por la mañana y aclare las cosas de una vez por todas.

Quince minutos después la puerta se abre y ella me busca parada en el umbral.

- Estas enfadada?

Niega lentamente.

De repente descruza sus brazos y me tiene su mano derecha.

La miro con el seño fruncido pero ella no me da ninguna señal.

Dudosa me levanto de la cama y voy hacia ella.

- San? – pregunto una vez que toma mi mano y siento su temblor.

- Necesito tu ayuda con algo – murmura ingresando al baño.

- San que te suced… - me interrumpo al girarme y encontrarme que Santana sostiene una caja rectangular delante de mí.

Mi corazón comienza a bombear tan rápidamente que puedo sentirlo en mi garganta.

- Lo hiciste? – pregunto con mi voz flaqueando.

- Aun no tuve el valor de verlo.

Señala a mi costado donde sobre el lavabo se encuentra un pequeño palo rosa y blanco.

Un test de embarazo.

- Quería hacerlo por la mañana, pero no aguanto – confiesa – crees que funciono?

Estoy tan nerviosa como lo esta ella.

Aun no puedo hablar.

Ni siquiera sacar los ojos de aquella prueba.

Un mes.

Tan solo un mes había pasado desde el tratamiento.

Será que había funcionado igual de rápido que conmigo?

- Britt, te sientes bien? Estas palida!

- Tuviste síntomas? – me animo a preguntar.

- Sueño, mal humor repentino, estomago revuelto. Se supone que es suficiente como para dudar? Me estoy apresurando? Cariño nunca hice una prueba de estas!

Mi preciosa esposa.

Me reiría de la situación si no me temblaran tanto las piernas.

- Britt dime algo. Necesito escucharte – ruega – podemos volver a la cama y comprobarlo por la mañana…

- Estás loca?

Se paraliza.

- En serio crees que podría aguantar tanto? No dormiré en toda la noche pensando en ese maldito palo.

Sonríe. Pero no cualquier sonrisa. Es una de esas que me vuelven loca, aquella que le iluminan hasta sus preciosos ojos.

También le sonrío.

- Estas nerviosa?

- Me muero de miedo!!

- Todo estará bien.

- Lo sé.

- Como lo sabes?

- Porque tú me lo prometiste – dice abrazándome por la cintura – y confío en ti más que en nada.

- Te amo, preciosa – digo luego de besarla – ahora veamos si esperas un pequeño López- Pierce aquí dentro – le toco la barriga – antes que muera de nervios!

Pero en cuanto voy a agarrarlo me frena.

- Lo intentaremos otra vez en el caso que no haya funcionado?

- Una y todas las veces que hagan falta – la tranquilizo.

Juntas miramos la prueba que se encuentra boca abajo y soltamos un suspiro antes de girarlo para enfrentar el resultado.

****************************************
Mañana actualizare con el ultimo capitulo mas el epilogo. Perdón por no responder sus comentarios, me duermo sobre el ordenador LITERALMENTE. Saludos!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por micky morales Mar Nov 24, 2015 9:56 pm

bueno, que pdo decir, fui injusta! ahora a esperar al proximo bebe!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por micky morales Mar Nov 24, 2015 10:01 pm

esta embarazada, lo se!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por Susii Mar Nov 24, 2015 10:32 pm

Uuuuy:s yo se que dio positivo!! :D
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por 3:) Mar Nov 24, 2015 11:17 pm

no jodas,...
quiero bebe,....
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por evean Miér Nov 25, 2015 8:47 am

Si esta embarazada que fértil es jajajaa
Bonita tu historia niña
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Miér Nov 25, 2015 10:56 am

que emocion que emocion, espero que sea positivo, vamos por el proximo cap.
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por GleeShipp Miér Nov 25, 2015 2:53 pm

micky morales escribió:bueno, que pdo decir, fui injusta! ahora a esperar al proximo bebe!!!!

Me alegro que asi sea!! Aqui les dejo el final de la historia. Saludos!!

micky morales escribió:esta embarazada, lo se!!!!!!

tu dices? No tardaras mucho en saberlo. Saludos!!

Susii escribió:Uuuuy:s yo se que dio positivo!! :D

Jajaja, esta bien!! Aqui sabras que sucedio!

3:) escribió:no jodas,...
quiero bebe,....

no jodo, lo prometo!!! Ahora subo el final para que lo compruebes!

evean escribió:Si esta embarazada que fértil es jajajaa
Bonita tu historia niña

jajajajaja lo son ambas, verdad?? Gracias!!! Y gracias por leer y comentar tmb!

marthagr81@yahoo.es escribió:que emocion que emocion, espero que sea positivo, vamos por el proximo cap.

e mo cion . ajam. Proximo cap y epilogo. Saludos!!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por GleeShipp Miér Nov 25, 2015 2:56 pm

Capitulo 24 - Final

Estaba muerto.

Aun no sabía ni quien había llamado, ni mucho menos que me había dicho luego de articular esa frase.

“Lo sentimos mucho”

Desde el instante en que mi celular sonó con aquel numero supe que algo no andaba bien.

Incluso, luego de colgar sabia que aun no se había terminado.

Y no lo había hecho.

Unas dos horas después el señor Will Schuester se había comunicado conmigo para pedirme que me presentara en su estudio. Por lo que me negué rotundamente. No insistió, solo pidió que lo piense bien.

Lo hice.

Aunque luego de saber que mi padre había fallecido solo en aquel solitario lugar donde le habían dado el arresto domiciliario me movilizo como nunca hubiese querido.

No quise verlo a lo largo de este tiempo. No después del daño que me había causado, a mí y a mi familiar. Pero inevitablemente era mi padre y me entristecía saber que se había ido de este mundo sin conocer el amor.

No viaje a su entierro.

Qué sentido tenía asistir y recibir las condolencias de sus pocos amigos cuando apenas tuve relación con él? De hecho, la última vez que lo vi fue cuando le advertí que nunca más se acerque a mi hija luego de habérsela robado.

Sin embargo allí se encontraba esa maldita reunión a la que tenía que asistir.

- Deberías ir, cariño.

- Qué sentido tiene, San? No teníamos relación. No me quería y yo llegue a odiarlo. Porque iba a hacerme participe de sus adquisiciones?

- Era tu padre, Britt. No entiendo porque todo tuvo que se así entre ustedes. Sabes mejor que nadie lo que daría por tener al mío cerca. Pero… quien dice? Quizá quiera que sepas que está arrepentido a pesar de todo

- De nada sirve. El ya está muerto y el daño ya está hecho.

Sin embargo, asistí a aquella junta.

Lo cierto es que mi padre no había dejado testamento. Pero a causa de eso, el 75 % era mío y el otro 25 % para mi madre, quien no se presento a la junta.

Increíble familia la mía, verdad?

Estaba dispuesta a rechazarlo, pero luego pensé en Sophie y en aquel bebe que estaría con nosotros luego de unos meses.

Podría hacerle eso a ellos?

Lo cierto es que no.

Aceptaría mi parte y abriría una cuenta bancaria en nombre de los dos.

Si mi padre no supo hacer algo bueno con su dinero, yo si iba a hacerlo.


- No vayas

- Y esto lleva a un pedido número…

- Lo pediré las veces que haga falta – digo besando en medio de sus pechos.

Acabamos de hacer el amor unas 3 veces esa misma mañana.

Sophie se había quedado con su abuela la noche pasada.

Todo era perfecto.

Solo faltaba que Santana no tenga que ir a ese bendito estudio para que yo pueda disfrutarla el resto de la mañana.

A ella y a su preciosa panza.

Si, Santana estaba embarazada.

Aun no sabemos exactamente que es.

Pero estoy completamente enamorada de su abultada barriga de 4 meses.

Y también de ella.

Me enamore mas de esta mujer que me robo el corazón hace más años de lo que puedo recordar. Su maternidad no hace más que recordarme día a día que no tome mejor decisión que elegirla para que sea mi eterna compañera de vida.

- En qué piensas? – pregunta sacándome de mis pensamientos.

- En que te amo. – sentencio.

- También yo. pero si es uno de tus trucos para persuadirme y que no vaya a trabajar, deberías pensar en otra cosa

- O sea que tenga chances?

- Nose dime tú…

- No vayas – llorisqueo – quiero tenerlos conmigo el resto de la mañana. Para siempre – digo besando su costado mientras desciendo a su panza.

- Entonces estas luchando en vano

- Porque? – levanto la cabeza para mirarlos.

- Porque ya nos tienes.

Muero de amor.

- Este es el momento en que te pido que te cases conmigo?

- Mmm, quizá. Pero lo siento, ya estoy casada – dice enseñándome su collar

- Mierda! es una desgraciada con suerte – me quejo

- De hecho si… Aunque yo también lo soy.

- Bien, eso será lo último que dirás porque no pienso dejar que te levantes de esta maldita cama. – doy un tierno beso en su barriga mientras bajo hasta besar su monte de venus.

Si antes hacíamos el amor a diario, con el embarazo se multiplico. Mi preciosa esposa desarrollo un alto grado de revolución hormonal lo cual lo descarga conmigo, tomándome donde sea, a lo que por supuesto no me opongo en lo mas mínimo.

La pruebo con mi lengua, tomo su sexo con mi boca hasta llevarla a un punto de no retorno.

Sus manos en manos enredadas en mi pelo, sumado a sus suplicas me hacen saber que ella está disfrutando tanto como yo.

Aunque no me permite terminar con mi deseo, rápidamente me gira sentándose a horcajadas sobre mí y me penetra sin darme tiempo a acostumbrarme.

- En que pensabas, Pierce? – pregunta agitada mientras entra y sale de mi sin piedad.

- En algo que te involucraba a ti llegando al éxtasis en mi boca – digo mientras la incito a juntar nuestros sexos.

Se cómoda y comienza a moverse a un ritmo exquisito sin abandonar su tarea anterior.

- Lo sabia – gime.

- Traidora – la acuso mientras incrementamos el ritmo.

No nos lleva mucho tiempo más explotar de placer.

Juntas, como nos encanta hacerlo.

Santana se desploma sobre mí y yo con cuidado la apoyo sobre la cama cuidando su panza.

- Eres perfecta – me susurra apoyada en mi pecho mientras delineaba mi rostro con su dedo.

- Y me lo dices tú? Quieres que me muera de amor?

- Nadie se va a morir de nada aquí, aun tenemos muchas cosas más por vivir. Contrato de por vida, señora Pierce, aun no recuerda sus promesas?

- No necesito recordarlas. Estar contigo es mi elección de todos los días, no necesito de promesas para ser feliz contigo. – levanto su mano y beso las dos estrellas en su muñeca, una simbolizando a su padre y la otra a aquel bebe que perdimos.

Ella corre mi cabello y besa detrás de mi nuca. También, mis dos estrellas, para nuestro bebe y mi abuela.

- Eres feliz?

- Si te tengo a mi lado si – digo con ternura agachándome a tomar sus labios.

- Es parte de tu plan para que me quede contigo verdad?

- Funciona, verdad? – pregunto pasando la lengua por sus labios.

No me canso de ella!!

- Me quedare. Pero solo porque tienes un cuerpo que me vuelve loca, el cual sin el no puedo vivir.

- Me amas – me burlo.

- Cállate.

Nos reímos a carcajadas como tanto disfrutamos hacerlo.

Juntas, más allá de cualquier obstáculo que la vida nos haya puesto en el camino.

Aprendimos a querernos, respetarnos y sobretodo entendernos a lo largo de este camino que emprendimos juntas.

Hoy podemos ser felices de la forma que tanto anhelamos.

Y estoy segura que aún nos quedan muchas cosas por vivir.

GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por GleeShipp Miér Nov 25, 2015 3:04 pm

Epilogo


- Podríamos acabar por hoy? Mi garganta está completamente seca!

- Solo unas palabras más! – pido esperanzada.

- En serio esto es necesario? Te hemos contado esta historia infinidades de veces, ya no tengo más detalles jugosos de los que a ti te gustan – se burla.

- Solo una pregunta más! – exclamo apuntándola con la cámara a los ojos

Ella me hace mohitos mientras aguarda.

- Alguna vez miraste a otra persona tal y como lo haces con mama?

Parece sorprenderla pero no le cuesta responder.

Se la respuesta, pero me gusta escucharla de sus labios.

- A ti. – dice con amor – pero esto queda entre nosotras dos, está claro?

Vaya! Eso es una sorpresa.

Lo sumare a la lista de datos jugosos.

- Acabaron con su juego? – pregunta mi otra mama juntándose en el jardín con nosotras.

- Mama estas preciosa! – digo mientras la enfoco mostrando un hermoso vestido blanco con detalles de encaje.

Automáticamente miro a mama Britty quien se quedo sin aire al verla.

Y de eso es lo que estaba hablando!

Aprovecho para grabar este reencuentro con mi cámara.

Ellas nunca sabrán que estaba encendida aun.

El destello de brillo en sus ojos al verse es la más grande muestra de amor que tuve el placer de vivir.

Y todo gracias a ellas.

Me crie con dos mujeres cumpliendo el rol de madre y de padre.

De pequeña me costaba explicarles a mis amigos porque mi familia no era como las de ellos. Se llevaron algunas sorpresas. Y yo, en casos, me lleve algunas burlas.

No dolían, sino que me molestaban. Quería demostrarles que mi familia era tan normal como las de dos personas heterosexuales. Aunque mi tía Annie se encargo de poner a esos pocos idiotas en su lugar.

Me enseño a defenderme digamos que de una forma… bastante particular.

En fin, no puedo reprocharles nada a estas dos madres que me dieron la vida siendo tan jóvenes.

Me mostraron una vida distinta, y eso me hace sentir especial.

Ellas, me hacen sentir especial.

- Puedo hacerles una pregunta? – digo rompiendo su burbuja.

Ambas me miran.

Britty como si quisiera matarme por no dejarla con su mujer.

Y Sanny me presta toda su atención, pero sé que quiere apurarme.

- Vamos! Solo serán segundos. Lo necesito para mi historia.

- Dios, siempre dice eso – murmura Brittany – habla. – exige mientras atrae a mama entre sus piernas para abrazarla.

- Esto sería una de las partes emotivas, pero antes deben saber que no deben nombrar ni a ustedes, ni a ninguno de nosotros, está bien?

Asienten.

- Bien. Una persona que haya sido importante en su vida, tanto que si tuviesen la posibilidad, pasarían una larga tarde charlando sobre su vida. Puede estar en este planeta como vagando por las estrellas.

Ambas suspiran.

Advertí que era un momento emotivo!

- Mi abuela – contesta Britty ausente.

- Mi papá – la sigue mama.

Les dejo unos segundos para recomponerse.

- En serio se ven lindas juntas – digo antes de tener tiempo de pensarlo.

- Y yo? – dicen desde atrás

- Tú te ves tan idiota como siempre.

- No peleen! – advierte Sanny.

- Solo lo hace porque me ama – dice el.

- Tan seguro estas de eso? – lo desafío – prefiero amar a un gusano.

- Sophie, no le hables así a tu hermano – dice Britty pero sé que está intentando ocultar su risa.

Mi hermano pequeño de 12 insoportables años, me saca la lengua y se va hacia su arco de futbol con su pelota.

Mi vida seria perfecta, lo fue durante los primeros 3 años de mi vida, cuando mis madres tomaron su peor decisión, para mí, y fue la de tener a Thiago.

Podríamos haber tenido una vida tranquila, yo sobre todo. Teniendo libertad, espacio, y tranquilidad, algo muy importante.

Subo a mi habitación sabiendo que tengo algo mucho más importante que sentarme a ver al troglodita de mi hermano tirar la pelota para nunca meterla en el arco.

Todo tiene que salir perfecto.

Pronto mis mamas cumplirían 15 años de casadas.

Y quiero regalarles la historia de su amor contadas por ellas mismas.

Con una sorpresa, que son diferentes mensajes de nuestra familia, entre ellos los de ellas mismas.

Hace tiempo desarrolle mi afición por la escritura. Me gusta descargarme y escribir dejando a mi mente vagar por un mundo paralelo.

Por supuesto que el modelaje también me atrae. Desde que mis mamas se asociaron para poner una academia de modelaje y fotografía, mi adolescencia había estado muy ligada a aquellas campañas.

Pero solo como Hobbie.

Britty me dijo que gracias a mi abuelo yo podría ser quien quisiera, ya que el sin saberlo, me había dejado las herramientas necesarias.

- Estas segura que me quieres aquí? Mi mejor perfil es del otro lado.

- Estas preciosa mama, puedes arrancar de una vez? – pido detrás de la cámara.

- Eres igual de mandona que tu madre!

- Creo haberlo escuchado – me burlo

- Pero igual de hermosa

- Pierce, concentrarte!! – la reto.

- Bien, bien. – se acomoda en su asiento – debo saludarla o algo por el estilo?

- Lo que sea, pero habla ya! Solo…piensa que no estoy aquí.

Suspira y se acomoda nuevamente.

- Hola San. Bueno… hola, preciosa. Es extraño hablarte por aquí cuando te tengo a tan solo dos puertas de distancia. Pero una vez más, nuestra hija nos convenció para alguno de sus alocadas ocurrencias. Se supone que debo decirte algo lindo así que bueno, aquí voy. Es difícil y a la vez muy simple, verdad? Simple porque siento cosas por ti desde hace tanto tiempo que no puedo recordar, y difícil porque ya no encuentro las palabras para expresarlas. Eres mi guía, mi compañera de vida, mi amor. Eres todo lo que alguna vez soñé y más, mucho más. Antes no me imaginaba una vida sin ti, y ahora confirmo que no puedo vivir si no estás a mi lado. Estoy completa, loca, y perdidamente enamorada de ti como el primer día que nos conocimos en el arenero, recuerdas? – sonríe – Gracias por cuidarme, por aceptar ser mi esposa día tras día. Por brindarme estos maravillosos e insoportables hijos – se burla – gracias por hacerme tan feliz. Te amo, recuerdas? Y ya no me hace falta recordar ninguna promesa. – concluye.


Una lágrima cae por mi mejilla al terminar de ver aquel video.

Dios, soy tan sensible como mama Sanny!

O peor aún, como el tío Kurt!!!

Abro el siguiente video y escucho con atención, por segunda vez.

- Vas a decirme que dijo ella?

- No.

- Ni siquiera espiar?

- No, mama!

- Y que se supone que voy a decir!?

Nuevamente aclaro

- Lo que sientas, solo imagina que no estoy aquí.

- Bien…

Piensa unos momentos y luego arranca a hablar.

- Es completamente incomodo estar haciendo esto. Hola, amor! – saluda – aun no puedo pensar bien en que decirte, además, que puedo confesar que aun no sepas? Así que solo voy a expresar lo que siente mi corazón en este momento. Perdí la cuenta de la cantidad de años que nos conocemos, pero aun recuerdo cuando te mudaste al lado de mi casa, aquella niña rubia de unos increíbles ojos que no dejaba de mirarme. Me asustabas, te lo dije alguna vez? lo hacías, hasta que finalmente te animaste a acercarte para tomar prestados mis juguetes en el arenero. A partir de ese segundo no te fuiste nunca más de mi vida. Aunque me asuste mucho más cuando me di cuenta lo perdidamente enamorada que estaba de ti. No sabía qué hacer con lo que sentía, pero me ayudaste a conocerme, a conocerte a ti y a aceptar este amor más allá de cualquier cosa. Tuvimos idas y vueltas, pero las superamos. Nunca dependimos de nadie, solo de nuestros corazones que solo latían cuando estaban cerca de la otra. Nos casamos y nos embarazamos sin tener la menor idea de lo que hacíamos, pero sabes una cosa? No me arrepiento de nada. Te amo. Y no solo eso, te amo mas cada segundo, cada minuto, cada día, si es posible. Aunque me vuelvas loca y siempre me lleves la contra. Pero te elijo, una y otra vez. Para siempre.


Esta vez, más de una lágrima brota por mis ojos.

Desvió mi mirada hacia la ventana y ahí las veo.

Riendo sobre como Rex corre tras la pelota de Thiago.

Britty con mama abrazada a su cintura mientras la sostiene sobre su regazo.

Abrazadas.

Demostrándose su amor, con un simple acto.

Los besos y los abrazos están presentes a diario.

Como podría comenzar a redactar esta historia?

Seria simple si pondría “Había una vez…”, pero esta historia no es así. Mis mamas siempre estuvieron lejos de lo convencional.

Lo cierto es que… a pesar de todos los años, idas, vueltas, encuentros y desencuentros, aun queda mucho por vivir.

Y saben por qué?

Porque un amor así nunca se acaba.

Es por eso que esta historia… esta historia recién comienza.


Fin.




*************************************
Y aquí el final de esta alocada historia. Quiero que sepan que fue una de las mas difíciles que escribí, pero a la vez fue unas de las que mas disfrute. Y me alegra que el final haya quedado de esa forma. Espero que ustedes lo disfruten tanto como yo!

Como saben , o no, ya subi el prologo y el primer capitulo de mi siguiente historia

Curiosidad https://gleelatino.forosactivos.net/t22629-fan-fic-brittana-curiosidad

Si gustan, los leo ahi a partir de ahora.

Gracias por tomarse el tiempo de leer mis ocurrencias y comentar! Realmente si sigo creando este tipo de historias es por que cuento con su apoyo. Saludos!!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por micky morales Miér Nov 25, 2015 7:20 pm

el final soñado, gracias por esta historia y por la que viene!!!!! hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.