Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 2 Topeba1011%Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 2 Topeba1019%Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 2 Topeba1011%Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 2 Topeba1024%Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 2 Topeba1027%Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 2 Topeba108%Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

+11
Lucy LP
genny_laliter
M.heya
micky morales
marthagr81@yahoo.es
Elita
evean
monica.santander
Susii
JanethValenciaaf
GleeShipp
15 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por monica.santander Vie Oct 16, 2015 1:17 am

Todo bien pero quiero esa charla!!!! jaja!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por Susii Vie Oct 16, 2015 7:33 am

Yo quiero saber porque la abandono:s
Va a ser interesante esa charla:$
Saludos!
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por micky morales Vie Oct 16, 2015 9:07 am

yo tambien siento mucha curiosidad por saber el porque Brittany hizo lo que hizo!!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por GleeShipp Vie Oct 16, 2015 8:03 pm

Capitulo 6

- Vamos San, tienes que venir!

- No!

- Por favor!

- No!

- Es por una causa en común!!

Mi mejor amigo lleva dos días insistiendo en llevarme a la fiesta de cumpleaños de su ex.

Ellos se separaron hace algunos meses, y quiere asistir con la idea de que Blaine pueda ver que ya lo supero.

Yo creo que en realidad lo hace para saber si el está con otra persona. Pero jamás lo admitirá.

- Causa en común? No sabía que tenía una causa!

- Por supuesto! Tú puedes encontrar alguna gatita y yo puedo demostrarle a Blaine que puedo mantener una relación sin rencores.

Mentiroso.

- Puedes inventar lo que quieras pero la respuesta seguirá siendo no. Además, nadie dijo que estoy buscando una persona

- Pues deberías – dice poniendo los ojos.

La campañilla de la puerta abriéndose nos interrumpe la charla.

- Hola Kurt!

- Hola Dani

- San – se acerca a darme un beso en mi mejilla- que hacen?

- Solo intentando convencer a mi puritana amiga para que pueda tener un poco de diversión.

- Y qué hay de malo con eso? – pregunta observándome

- Por el amor de dios, no estoy buscando confraternizar con nadie! Tan difícil es entenderlo??

- Estamos hablando de la fiesta de Blaine?

- Así es!!

- Definitivamente tienes que ir! – dice ella.

- Amo a esta chica!!! – exclama mi amigo mientras reboleo los ojos.

- No van a dejarme en paz, no es así?

- San..- miro a Dani – lo siento, pero te conozco hace alrededor de un año y nunca te vi con una mujer ni tampoco te permites salir mucho. Puedes ir tomar una cerveza con nosotros y divertirte por un rato

- Tiene razón.

- Deduzco que tu iras verdad?

- Por supuesto! Iré con Eliot, pero lo perderé por ahí. Puedo hacerte compañía si lo deseas.

- Genial, tendremos fiesta! – dice Kurt

- Nunca dije que iba a ir!!

- Lo harás – dicen al unisono.

No puedo ir en contra de ellos. Mis dos amigos son imposibles, y más si se unen para molestarme.

Al cabo de unas horas, estoy sentada en mi estudio editando algunas fotos.

Kurt salió y debo hacer el cierre yo sola.

Estoy completamente compenetrada intentando solucionar un problema hasta que escucho abrir la puerta de calle.

Es extraño porque no tengo ninguna cita para hoy.

- Hey! – me dice mientras me acerco.

Al verla mi corazón se acelera.

Brittany está parada frente a mi mostrador con su encantadora sonrisa.

Demonios, detesto ser tan blanda frente a ella!

- Brittany

- Llego en mal momento?

- …No. Solo estaba terminando algunos trabajos. Creí… creí que habías vuelto a...

- Aun no. Además, prometí no irme hasta hablar contigo… Supuse que si tenias unos minutos podría invitarte un café o algo…

Piensa un escape rápido Santana, ahora!

- Realmente tengo trabajo para terminar aquí…

- Puedo esperarte si lo deseas. Excepto que te moleste mi compañía...

- Britt..

- Escucha San, te conozco y sé que esto debe ser una tortura para ti. No quiero forzarnos a un mal momento. Solo te pido que me escuches, realmente lo necesito y sé que tu también. No te pediré nada mas, lo prometo. No tienes por qué preocuparte.

Bien, llego el momento de ser mayor y afrontar la situación.

Me doy mentalmente una palmada de apoyo y finalmente hablo.

- Pasa – digo mientras la guio hacia mi escritorio – Disculpa el desorden, Kurt es el que se encarga de estas cosas – digo corriendo algunas cosas.

Ella mira a su alrededor.

Mi oficina no es muy llamativa.

Incluso es oscura.

Me gusta encerrarme allí durante algunas horas.

Tampoco tengo mucho, solo algunos elementos del estudio, mi computador y por supuesto mi equipo de música.

Obviando el detalle de algunas fotos particulares puestas en la pared.

Mientras me dirijo a mi escritorio cierro los ojos al notar un detalle.

Elevo una plegaria para que no vea lo que estoy pensando.

La invito a que tome asiento frente a mí.

- Entiendo que quieres hablar. Y si, es una tortura para mí esta situación, la cual quiero que termine lo antes posible. Pero siento que no tengo mucho para decir...

- San… Santana – corrige – aquí la única que tiene que dar explicaciones soy yo. Lo tengo completamente claro. Es por eso que estoy aquí.

- Te escucho entonces – digo intentando sonar más segura de lo que me siento.

No hay marcha atrás. Le estoy dando y sobretodo ME estoy dando la oportunidad de cerrar esta etapa de una vez por todas.

Vivir en la incertidumbre no es bueno para mí.

No me está haciendo bien

Y probablemente, termine con el corazón destrozado nuevamente.

Pero tengo que hacerlo, no solo por mí, sino por mi hija.

Brittany aclara su garganta antes de hablar.

- Dios – dice suspirando – debo confesarte que imagine nuestro reencuentro millones de veces, y bajare todas las posibilidades posibles. Pero cuando te vi parada del otro lado del mostrador fue un shock importante. Cuando pise el aeropuerto supe que podría encontrarte en cualquier rincón, incluso, cualquier persona parecía ser tu. No sé si fueron mis nervios o… mis ganas quizá. Fue muy difícil este tiempo para mi, sabes?

- Difícil? Fue difícil este tiempo para ti? – pregunto incrédula – Tienes idea lo que fue para mí? Brittany te recuerdo que la que se fue fuiste tú! Nadie te obligo – le reclamo.

Si voy a saber la verdad, debo contestar con la misma.

- Lo sé…

- Porque Brittany? Porque te fuiste?

Ella baja su cabeza y cuando finalmente me mira lo hace con sus ojos llenos de lágrimas.
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por GleeShipp Vie Oct 16, 2015 8:08 pm

Capitulo 7

- No tengo excusa Santana. Aunque me odie por no poder darte una explicación aceptable. Solo… tuve que hacerlo. Fui una cobarde, no pude. Me sobrepaso la situación. Creí que sería cuestión de tiempo, pero cuando me di cuenta de lo que hice no tuve el valor suficiente para volver y hacerme cargo de mi error.

Mi corazón se termina de romper en pedazos ante esa confesión mientras veo como el gran amor de mi vida rompe en llanto.

- Me hablas en serio?

Pude imaginar cualquier cosa. Pero no esto.

- Lo siento, Santana – dice sollozando – Me odie, y me odio aun. Lo juro, pero… no pude. No tenía a nadie más, nadie que me diga que hacer. Mis padres solo…

- No tenias a nadie?? Brittany maldita sea, éramos una pareja! Me tenias a mí!

- No lo entenderías Santana..

- Bueno, veo que eso es lo que significaba para ti – digo amargamente mientras algunas lagrimas comienzan a caer - Mira Brittany, a mi podías hacerme lo que sea. Podrías haberme dejado cuando se te dé la gana. Pero… mierda – digo refregándome la cara. No quiero nombrarla – Dejaste un hijo aquí Brittany! Una personita tuya y mía que no fuiste capaz de cuidarla cuando más te necesitaba!! Todo para qué? Para irte con otra persona? Un conquista pudo más que tu propia familia???

Exploto.

No lo puedo evitar.

No si se trata de mi hija.

- No San, no es como te imaginas. Fue muy difícil para mí hacerlo. Vivimos una vida juntas, no hay nada que no haga que me recuerde a ti. Estabas tan feliz que no quería traerte más preocupaciones pero después... después de todo lo que vivimos me sentía incapaz de poder hacerme cargo de otra vida.

- Te das cuenta verdad? Ni siquiera eres capaz de nombrarla. Como pude haberme equivocado tanto contigo? – digo parándome.

- No pienses así… Mis padres dijeron…

- Que no piense que? – le enfrento - Pides compasión cuando tu ni siquiera la tuviste con tu propia hija? Brittany dejaste una bebe de tan solo días de vida sola! En que estabas pensando en el momento de concebirla? No soportare que me digas que fue un error, porque lo planeamos durante demasiado tiempo!

- Nunca diría que un hijo fue un error!! No me sentí lista. Santana, olvidas que antes de Sophie perdimos un hijo? Estaba aterrorizada! No sabía qué hacer. Tampoco quería negarte la posibilidad de tener un bebe. Lo quería, pero en cuando comenzaron los problemas… Me asuste, no podía soportar la idea de perder algo tan importante otra vez. La niña… lloraba tanto, y… dios fue horrible verla así que hui – dice casi en un susurro.

Mis lágrimas brotan sin parar por mi rostro.

Inconscientemente miro el tatuaje en mi muñeca.

Mis dos estrellas.

Mi papa, y mi bebe.

Aquel hijo que perdimos la primera vez.

Dos adolescentes inconscientes que se sometieron a un tratamiento de fecundación in vitro.

Exitosamente, Brittany se embarazo gracias a que uno de mis primos lejanos nos dono su esperma para poder concebirlo.

Todo iba bien, pero… dios me duele el cuerpo de solo recordar el momento en que internaron a Brittany de urgencia por fuertes dolores.

El bebe estaba a dos semanas de nacer. Iba a ser un niño.

Nada se pudo hacer.

Murió a causa de un pico de presión de la mama.

Fue uno de los dolores más fuertes e inexplicables que tuve que soportar en mi vida.

Con tan solo 21 años.

- Como fuiste capaz? – pregunto con rencor – Como podías dormir sabiendo que había una niña que necesitaba a su mama? Había noches donde lo único que hacía era llorar. Días en los que la leche de formula no era suficiente. Ella te necesitaba!! Y tú no fuiste capaz de estar con ella. Todo por tu estúpido acto de cobardía!!

- San por favor, no sigas – susurra.

- No, ahora vas a tener que escucharme! Qué hay de mis miedos? Que había de mi Brittany? De lo que yo sentía?? De repente me encontré sola en la habitación de un hospital sin la menor idea de cómo cuidar a un bebe. Pero tuve que hacerlo, porque mi amor por ella fue más grande que el mío. En serio puedes vivir sabiendo que abandonaste a tu propia hija???

- Basta Santana! – dice parándose – Soy una persona deplorable. Estas contenta con eso? Me odio y jamás me lo perdonare! No tengo excusas, lo hice y no puedo remediarlo!! Pero te diré que no hubo día en que no pensara en ella, en ti. En lo que hubiese sido de nosotras. Mierda, Santana, cuando supe que este era tu estudio miraba desesperadamente cada foto pensando en que podía ser ella!! Es mi hija! Lo sé, pero no pude! Nuestro primer hijo murió por mi culpa, y ella al nacer supieron que había heredado mi enfermedad respiratoria, Que iba a darle? Me carcome la culpa. Pero cuando supe lo que había hecho era demasiado tarde.

- Nunca me fui, sabias perfectamente donde estaba…

- Y que iba a decir? “Hola Santana, fui una niña cobarde que no fue capaz de hacerse cargo de sus actos”?

- Lo hubiese entendido, te hubiese ayudado Brittany! Por quien me tomabas? Tan poco significábamos para ti?

- No es así… eras mi mundo Santana, todo giraba a tu alrededor.

- Bueno, lo lamento, pero mi mundo gira alrededor de mi hija ahora.

- Santana..

- Vete Brittany.

- San...

- Vete!! – le grito – Hace dos años te fuiste sola. Ahora te ahorrare el mal trago y la que te echa soy yo. Vete! Continua con tu perfecta vida de niña mimada, vete y continua como hasta ahora. Yo seguiré con mi vida, con mi bebe, mi familia y la gente que no será capaz de abandonarnos mas allá de las miradas de los demás. Vete y continua con tu solitaria vida de mentira la cual estas acostumbrada a vivir!!– le digo completamente fuera de mi.

Ella me mira y finalmente desiste.

Limpia sus ojos, inspira y deja salir el aire intentando reponerse.

Abre su cartera y toma su broncodilatador y aspira 3 veces intentando calmar su respiración.

Esta nerviosa.

- Entenderé todo lo que necesites decirme. Me odias y me lo merezco. – busca en su cartera y empuja una tarjeta sobre mi mesa - No voy a irme. No así. Aun tengo muchas cosas para decir – dice parándose.

- No me interesa escuchar nada mas

- Te daré tiempo. Sé que tarde o temprano me escucharas. Aunque no seas capaz de verlo ahora. Eres la persona con el corazón más grande y hermoso que conocí en mi vida, y no podre vivir si no tengo tu perdón.

- Y que pasa con Sophie?

- Si tengo la posibilidad… - dice luego de pensarlo unos instantes – Hablare con ella cuando sea el momento.

Es increíble que sienta tanto rechazo hacia la mujer parada frente a mí.

Jamás imagine que iba a decepcionarme tanto, tanto de ella.

- Espera – le digo antes que se vaya.

Tomo el valor necesito y abro el cajón de mi escritorio.

- Toma – le digo entregándole una foto.

Ella temblorosa la toma y su gesto se contrae en el momento en que la mira.

Sus lágrimas comienzan a brotar otra vez mientras se lleva la mano a su boca.

- Ella merece que tú la conozcas. Lo hago para que veas lo que te perdiste a partir del momento en que cruzaste la puerta de aquel hospital. Me decepcionaste Brittany, pude imaginar cualquier cosa, una enfermedad, incluso tu muerte. Pero no esto.

- Ella… ella es…

- Hermosa. – concluyo.

- Lo siento – dice luego de tomarse su tiempo para ver la foto – No sabía lo que hacía.

- Quédatela – le digo cuando me la ofrece – Tengo la bendición de que esos preciosos ojos sean lo último que vea al dormir y lo primero al despertar. No necesito de una foto para conocer a mi propia hija.

Sin decir más. Ella da media vuelta y se va.

Cruza esa puerta como lo hizo hace un tiempo.

Con la diferencia de que esta vez soy yo la que lo decidió.

Y no hay vuelta atrás.

*******************************

Eh aquí parte de la conversación esperada. Un poco pronto, verdad? Pero créanme, recién empieza!! Perdon por no responder comentarios, estoy muy apurada, tenia que estar en una cena a las 9 . Son 9.10 y aun no termine de vestirme jaja, parezco la Santana del fc Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 2 3637566961 jajaja. Bien, me voy. Leere sus comentarios luego, saludos!!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por evean Sáb Oct 17, 2015 4:43 am

Tremendo dramón niña!!!!
Creo que se viene un mar de lágrimas aún y no entiendo para nada la a actitud de britany
Saludos niña y quiero un maratón está súper entrete esto
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por micky morales Sáb Oct 17, 2015 9:38 am

queeee? esa excusa barata es lo unico que se le ocurrio a Brittany? por Dios!!!!! y ahora como que pretende, pregunto yo, me perdonaste Santana y vuelvo a mi vida con mi novio al cual amo con la vida y algun dia le explicare a mi hija pq me fui???? IDIOTA!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por Susii Sáb Oct 17, 2015 11:12 pm

Joder! Pero que cobarde es Britt, ya me cae mal>:c como pudo abandonarlas asi tan facil? No la entiendoD:
Espero el siguiente!
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por monica.santander Dom Oct 18, 2015 2:24 am

Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 2 304001509 Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 2 304001509 Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 2 2602412967 Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 2 2602412967 Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti. - Página 2 2602412967 no Britt!!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por JanethValenciaaf Dom Oct 18, 2015 12:41 pm

Lo hizo por algo brittany, espero un capitulo más.
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 25
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por evean Dom Oct 18, 2015 2:02 pm

Y mi actualización????
Ya pues no me dejes esperando
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por M.heya Dom Oct 18, 2015 4:19 pm

Yo pienso que britt lo hizo por otra razon o eso quero creer,no puede dar esa explicacion tan tonta esperemos haber que pasa saludos
M.heya
M.heya
*
*

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/08/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por GleeShipp Dom Oct 18, 2015 4:29 pm

Capitulo 8

- Tienes los teléfonos a mano, verdad?

- En la puerta de la heladera pequeña.

- Por favor, cierra las puertas una vez que haya salido!

- Y no dejare las hornallas encendidas

- Por supuesto que no!!

- Tana, no es la primera vez que cuido a mi nieta. Ve y diviértete!!

Es la primera vez que salgo de noche desde el nacimiento de Sophie.

Me cuesta horrores tener que irme y dejarla con mama.

Pero tienen razón, tal vez deba comenzar a salir un poco más seguido y hacer algunas amistades.

Terminare volviéndome loca pronto si mi vida ronda entre mi casa y el estudio.

En cuando a Brittany… No eh sabido nada de ella desde aquel día, hace poco más de una semana.

Supongo que se debe haber ido a donde sea que este viviendo ahora.

No me permitiré pensar más en ella.

Luego de esa charla, llore y volví a llorar todo lo que necesite.

Pero ya no más. No permitiré que sus actitudes continúen lastimándome.

Mucho menos a mi hija.

Ella tomo su decisión.

Decidió dejarnos por miedo al futuro.

Bien, pues yo no temo al futuro.

Vuelvo a llenar de besos a mi pequeña antes de irme.

Está en su silla mirando la televisión mientras toma su cena.

Lo que más me lastime es que ella tenga que crecer sin el amor de su madre biológica.

Aunque Sophie siempre será mi hija, Brittany fue la que la llevo en su vientre durante 8 meses. Por supuesto que gracias a aquel primo ella tiene mi sangre latina. Pero en estos momentos hubiese dado lo que sea para ser yo la que se hubiese embarazado.

Quizá así, la situación no le duela tanto.

Pero lo hecho, hecho esta. Y no me arrepiento.

Saludo a mi mama una vez más dándole las pautas para su seguridad y me voy nuevamente con culpa.

Nunca lo superare.

Me subo al taxi donde mi mejor amigo me espera.

- Bueno, Hola a ti! Emocionada? – me pregunta más alegre de lo normal.

Kurt adora las fiestas de cualquier tipo.

- Recuérdame, porque estoy haciendo esto?

- Porque me amas, y además te hará bien. Necesitas salir

- Aceptaría salir si me invitaras a un bar

- Lo hare si te comportas en esta. Aquí es!! – Exclama.

La casa de Blaine Anderson.

Recuerdo pasar tardes enteras de verano aquí.

- Pero miren quien está aquí!! Santana, cuánto tiempo sin verte!

- Hola Blaine, feliz cumpleaños! – digo dándole un sincero abrazo.

Solíamos ser muy amigos.

- Gracias latina hermosa. Hola Kurt, me alegro de verte.

- Igual a ti. Felicidades – dice mi amigo con una estúpida sonrisa en su rostro.

Y él dice que ya supero su historia con Blaine? Ja.

Como era de esperar, la mayoría de Lima esta en esta fiesta.

- Por fin llegaste!!

- Sí, bueno. Una hija de dos años y nulas ganas de salir de casa a veces llevan tiempo

- Eres una exagerada! – comenta Dani riendo – Nos divertiremos, ya verás!

- Lo intentare, ya que mi acompañante se perdió en la multitud!

Así es Kurt, es imposible salir solos con él.

- En ese caso, me quedare pegada a ti durante el resto de la noche. Si logro hacerte sonreír y divertirte algunas cuantas horas, entonces mi rol como amiga esta cumplido.

- Bien, pero te costara algo de trabajo

- Me encantan los desafíos!! – se ríe – Ven, en principio, iremos por un trago.

Alrededor de una hora después, Dani y yo nos encontramos bailando en nuestros lugares.

Es inevitable no sonreír con ella.

Me hace pasos graciosos para llamar mi atención.

Y lo logra.

Doy media vuelta bailando y me quedo congelada al ver que entra por la puerta.

Brittany es recibida muy alegremente por Blaine.

A su lado, el grandulón que se presento en el estudio aquel día.

Como no lo imagine?

Supongo que porque creí que ella había vuelto a su lugar.

Blaine y Brittany son mejores amigos de toda la vida.

Siempre fue igual, ella pegada a Blaine y yo con Kurt.

Mejor aun fue nuestra amistad cuando los 4 salíamos en citas dobles.

Compartíamos demasiado tiempo juntos.

Aun no salgo de mi asombro, no esperaba verla y mucho menos aquí.

Ni siquiera sabía que Blaine había vuelto a hablar con ella.

Después de todo, el se enfado mucho cuando ella desapareció.

- Tú no te separas de mi, entendido? – le digo a Dani tomándola de la mano una vez que pasa el shock.

- Que sucede?

- Nada, solo continua bailando – digo intentando parecer normal.

Brittany no me ve. Aunque mire para ambos lados luego de pasar hablando con Blaine.

Quizá no sepa que estoy aquí.

Quizá pueda irme antes de que se entere.

- Es ella, verdad? – la miro sin entender – La mama de Sophie?

Asiento lentamente incapaz de contestar.

Dani no la conoce. Solo sabe algo de nuestra historia.

- Wow – silba – No fue difícil ubicarla, la pequeña se parece demasiado a ella.

Lo sé.

Es una bendición y a la vez una tortura.

Cada vez que miro a mi hija a los ojos parece que lo estoy haciendo con Brittany.

Brittany tiene los ojos azules más transparentes que vi en mi vida.

- Podemos actuar normal? En serio, no quiero que esto arruine la noche – pido.

- Por supuesto! Reitero lo dicho, no me separe de ti y tampoco permitiré que te haga absolutamente nada. Si ella te lastimo antes fue porque yo no estaba en tu vida para impedirlo.

Le sonrío y me lanzo hacia sus brazos.

Dani es una amiga excepcional.

Hace poco más de un año que llego a mi vida, cuando su padre inauguro un negocio al lado del mío.

Por un pequeño mal entendido comenzamos a hablarnos y aquí estamos.

Necesitaba tanto alguien como ella cerca de mí.
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por GleeShipp Dom Oct 18, 2015 4:34 pm

Capitulo 9

Al cabo de no sé cuánto tiempo, el calor me vence y decido salir al patio a tomar un poco de aire.

Dani no se entera porque aun baila con su hermano Eliot.

Hace un poco de frio afuera, así que hay unos cuantos borrachos y alguna que otra pareja esparcida por ahí, pero como siempre me gusto el aire de la noche.

Me relajo y me acerco a la piscina.

Me invaden muchos recuerdos.

Juegos, risas, peleas, y muchos besos bajo el agua.

- Estás preciosa – dice alguien a mi lado.

Me giro y ahí está Brittany sentada en una tumbona a pocos metros.

- Hola San

- Ho..hola, no sabía que estabas aquí.

Es una situación bastante extraña, ya que la última vez que nos vimos, yo la eche de mi estudio.

- Mucho calor, y demasiada gente ahí dentro – dice mirando su cerveza.

No me sorprende, a pesar de que a ella le gustaba salir y disfrutar la noche, ambas odiábamos esos lugares donde estaba repleto de gente hasta el punto de no poder respirar.

Las fiestas de Blaine siempre fueron así.

- Quieres?

- No, gracias. Amm... Probablemente ya debería entrar.

- O puedes quedarte y acompañarme por un rato – dice aun sin mirarme.

- Brittany...

- Solo por unos cuantos minutos San… Por favor? – habla clavando sus preciosos ojos azules en mi.

Dios, no pueden ser tan iguales a los de nuestra hija!

Finalmente, me acerco y me siento frente a ella en la siguiente tumbona.

Una parte de mi quiere volver a la fiesta y otra parte quiere quedarse y compartir mi poco tiempo con ella.

A cual se supone que debo hacerle caso?

Probablemente mi casi estado de ebriedad tenga la culpa.

- Tienes frio – me susurra mientras toma el abrigo a su lado y lo coloca sobre mi espalda.

- Gracias – digo evitando nuestra cercanía.

- Sabes? En cuanto cruce esa puerta millones de recuerdos vinieron a mi mente. Pase demasiados veranos aquí. Los 4 disfrutando nuestra adolescencia como debíamos. Fueron épocas increíbles – dice nostálgica.

Quiero decirle que también pienso lo mismo.

Pero me niego a compartir mis sentimientos con ella.

Santana López, ella es nada más y nada menos que Brittany Pierce! No puedes ser débil frente a ella! Lo prometiste.

Pero me basta con encontrar su mirada para perderme en ella y ahuyentar cualquier fantasma en mi mente.

- Sabes una cosa más? Tú estás en todos esos recuerdos. – confiesa mirándome – Probablemente no quieras oírlo pero jamás imagine una vida lejos de ti. Incluso luego de… todo lo que paso.

- Creo que debería entrar ahora – digo parándome de repente.

Su cercanía y mis nervios no son buenos compañeros.

La sinceridad que noto en sus ojos tampoco.

- Por supuesto, tienes a alguien esperando allí adentro – dice amargamente

- De que hablas?

- No sabía que tenias pareja

Qué demonios?

Dani.

- Ella no...

- Está bien – me frena parándose – no tienes que explicarme nada. Yo fui la idiota que perdió. Te tuve y no supe aprovecharte.

- Brittany basta ya

- Si, mejor ve con ella.

- Como tú debes volver con el grandulón con el que te pasas el rato.
Por cierto, donde está él?

- Probablemente no le gustes que estés conmigo. A no ser que ella no sepa de mí… - ignora completamente mi comentario anterior y eso me cabrea más.

- De hecho, ella sabe todo. Disculpa, estoy presenciando una escena de celos o algo por el estilo?

Ella me mira, me mira, me mira.

No responde.

Toma su cerveza y se dirige hacia la casa.

En serio ella acaba de dejarme con la palabra en la boca?

En serio me estaba reprochando el hecho de que yo tenga novia?

Cuando me recompongo decido entrar.

Quiero disfrutar de la velada y ni siquiera Brittany iba a impedirlo.

- Pues aquí estas!! Kurt lleva buscándote un tiempo. Creo que su pasado volvió a ser presente.

- No me sorprende! – digo riendo. Después de todo, Kurt realmente fue con la idea de buscar a Blaine.

- Y tu?

- Yo que?

- Bueno, por lo que veo Brittany tampoco esta aquí, y al juzgar por tu cara, no hay que ser muy inteligente para ver ese brillo en tus ojos que hasta hace unos minutos no tenias…

- Inteligente, mejor vamos a bailar – la toma de la mano y con la otra tomo una cerveza en el camino y la llevo a bailar.

Pronto algunas conocidas se nos unen y empezamos a canturrear todas las canciones.

Increíblemente las se todas.

Supongo que gracias a mi mejor amigo que me obliga a escuchar artistas como Rihanna, Beyonce y Britney.

Bueno, debo admitir que me gustan, pero nunca se lo confesare.

Bailamos unos cuantos temas hasta que una mano tira de mi brazo topándome contra un tonificado cuerpo.

- Que haces? – digo molesta, pero cuando levanto al vista me quedo de piedra.

- Sí, estoy celosa – me dice algo tensa – mucho, y cada segundo que pasa y te veo con otra persona, se hace mucho peor.

- Brittany tu y yo no somos nada!

- Lo sé… pero… fuiste tan mía – dice con pesar pegando su frente con la mía – No lo puedo evitar Santana, provocas demasiadas emociones en mi.

No contesto.

No puedo.

Si lo hago, debo decirle que a mí me pasa exactamente lo mismo.

No debo.

- Ven conmigo – toma mi mano.

- Brittany, no.

- Ven conmigo. Por favor. Te lo ruego Santana. Dame solo esta chance, una mas. Necesito llevarte a un lugar. Voy a volverme loca, luego te liberare, lo prometo. Por favor – Pide mirándome directamente a los ojos.

Nuevamente me pierdo en ellos.

Como hace años lo hacía y lo sigo haciendo.

No puedo contra Brittany, es… imposible.

Siempre va a tener ese poder en mi.

Muy a mi pesar.

Asiento sin quitar mis ojos de ella y una preciosa sonrisa se forma en su rostro.


**********************************
Holaaaaa!! Estoy en deuda con ustedes. Siento mucho, MUCHO no poder actualizar ayer. Pero cuando me desocupe, no hice tiempo a actualizar, tenia un compromiso y no podía llegar tarde!! Saben que odio no actualizar. En fin, aquí les dejo dos capítulos, y mas tarde subiré uno o dos mas, no lo se, aun no los edite.
Espero que les gusten, perdón nuevamente por dejarlos sin fic en el día de ayer. Los leo mas tarde, saludos!!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por micky morales Dom Oct 18, 2015 6:37 pm

que carajo es lo que quiere Brittany? quien es el grandulon, Dani quiere algo mas con santana?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por M.heya Dom Oct 18, 2015 7:28 pm

Espero ke arregle todo brittany y se la juegue por santana y por su hija y dani que solo sea una amiga al igual que el grandulon saludos
M.heya
M.heya
*
*

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/08/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por JanethValenciaaf Dom Oct 18, 2015 7:47 pm

Cual es ese lugar??????????
Saludos
Me encanta
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 25
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por GleeShipp Dom Oct 18, 2015 10:08 pm

Capitulo 10

Me monto en su auto sin decir nada. Ella me escolta y cierra la puerta detrás de mí.

Al subirse noto que pasa las palmas de su mano por su regazo.

Esta nerviosa.

Sonrio internamente ante ese gesto.

Es increíble que después de tantos años ambas estemos tan nerviosas al estar solas.

- Es gracioso, no?

La miro en espera de su respuesta.

- Después de tanto tiempo, me siento nerviosa estando contigo en un auto. – dice mirando al volante pero a su vez esbozando una sonrisa.

Por dios, tiene razón.

Compartimos un momento muy íntimo una vez en el auto de su madre.

Demasiado intimo.

Jesús, hace calor aquí?

- Bueno, por lo que recuerdo teníamos a penas 17 años…

- Si, luego perfeccionamos algunos de esos encuentros..

Calor, calor, calor.

Ella sonríe ante mi gesto y arranca el coche.

- Es un auto muy bonito.

- Si… Hubiese preferido uno más pequeño, pero tú sabes como es mi padre..

Norberto Pierce. Aun recuerdo el terror que le tenía cuando pequeña!

- Recuerdo que en aquel tiempo no dejabas que interfiera en tus decisiones. – no puedo evitar decirle.

Es por eso que el me odiaba. Decía que yo era la culpable que su hija no respetara las decisiones de sus padres.

Yo diría que eran las exigencias de sus padres.

- Sí, bueno, en este tiempo no tuve quien me haga ver la realidad.

Me lo merezco. Fui yo quien le recrimino ese pequeño detalle y ella me lo esta devolviendo.

- A donde vamos? – pregunto luego de carraspear.

Cambiar de tema, en eso tengo una gran habilidad.

- Creí que ya te habías dado cuenta – dice mientras hace un giro a la izquierda.

La realidad es que estaba tan concentrada en ella que ni siquiera me fije en donde estábamos.

- No te preocupes, ya llegamos.

Estaciona y se baja del auto tomando su abrigo. Lo rodeo y abre mi puerta ofreciéndome su mano para bajar.

El frio aire de la madrugada me invade y sonrío.

Se perfectamente donde estamos.

Frente a nosotras un preciosos, aunque pequeño, lago.

Ese que se encuentra frente a la estación. Donde veníamos cada vez que queríamos escaparnos.

Era ridículo, ya que en Lima, Ohio es imposible escaparse de algún lugar.

Me emociona que ella utilizara este detalle. Y a su vez la odio por debilitarme cada vez más.

- Cuando hablamos aquel día creo que no era el momento ni el lugar indicado. – comenta mientras camina conmigo sin soltar mi mano – pero reaccione de esa forma, te presione y te busque para poder hablar contigo. Y se que no fue lo mejor. Aunque estés algo borracha, aturdida y yo algo ansiosa, me gustaría compartir contigo el amanecer.

Se para bajo un árbol y se sienta en el pasto llevándome con ella.

- Nunca más vi el amanecer desde aquella vez San…De hecho, nunca más pude hacer nada sin pensar en ti

- Creí que Blaine y tu habían abandonado su amistad luego que te fuiste

Cambiar de tema.

Dije que soy buena en evadir situaciones?

- Algo así, pero lo busque en cuanto llegue aquí. Hablamos… bueno, hable y el me reprocho muchas cosas. Pero tú sabes… es el hermano que nunca tuve. No podemos estar enojados uno con el otro

- Eres parte de su familia. Y se sintió muy dolido con tu partida. Bueno.. no fue el único. – digo con pesar – De todas formas – nuevo cambio de tema – me sorprendió verte allí, y mas con aquel chico el cual te acompaña.. no recuerdo el nombre

Bieeeen Santana Lopez!

En serio es momento de reprocharle eso?

- Estamos igual, me sorprendí al verte allí. Quiero decir, nunca te gustaron la fiestas multitudinarias de Blaine

- Tampoco a ti… - interrumpo.

- No podía no asistir. De todas formas, me sorprendió aun mas verte acompañada. Despues de todo, no mencionaste ese detalle cuando nos vimos…

Estoy a punto de estampa su cara contra el árbol.

Lo pienso.

Es una muy buena opción.

Pero desisto.

En serio ella me reclama a mi supuesta pareja cuando ella se presento con ese hombre de la empresa?

- Bueno, no preguntaste. Y que yo sepa tampoco mencionaste que ibas acompañada de ese… grandulón que te escolta a todos lados. Ni siquiera recuerdo su nombre.

- Finn – dice con una sonrisa burlona.

- Como sea. – digo mirando hacia otro lado.

- Recuerdo presentarlo el día que nos vimos.

No contesto.

No tengo nada para decir.

Si lo hago exploto, y no es conveniente.

- Santana – me llama.

Sigo sin mirarla.

Ella suspira y luego posa su mano en mi mejilla y la empuja para mirarme fijo a los ojos.

- Finn es solo un amigo. Si lo ves conmigo en todos lados es porque trabajamos juntos. El se encarga de nuestra seguridad, lo conocí allí.

- Oh… - Mierda. Eso me tomo por sorpresa.

Definitivamente me quede sin palabras.

- Recuerdas el viejo almacén de antigüedades? – ella asiente – Los padres de Dani lo compraron hace poco más de un año. Nos conocimos allí y somos amigas desde entonces.

No quiero ni preguntarme porque le conté tanto. O siquiera porque aclare esa situación.

Aunque se lo debía, ella lo hizo en cuanto a Finn.

- Amigas? – asiento – Bueno… no se que pensar. Nosotras dos también lo éramos.

- Nosotras éramos muchas cosas Brittany. Pero como tú dijiste, éramos.

- Nunca vas a perdonarme, no es cierto?

Nuevamente sus ojos en mi.

Su azul contrastando con las luces rojas del amanecer.

- Lo siento – me susurra.

- Ya te disculpaste – susurro algo nerviosa.

- Entonces siento lo que voy a hacer ahora.

Me dice aun mas cerca de mi tomando mi rostro y plantando sus labios sobre los mios.

Inspiro rápidamente ante la sorpresa.

Pero me cuerpo se debilita ante su contacto.

Brittany mantiene los ojos cerrados y ejerce presión sobre mis labios.

Finalmente, cedo y le correspondo.

Llevo demasiado tiempo sin sentirla de esa forma.

Cierro los ojos y ella toma mi labio inferior sobre los suyos y lo delinea con su lengua.

Me estremezco y la tomo de la nuca para poder tenerla más cerca aun mientras abro mi boca para ella. Automáticamente su lengua me invade y yo la empujo con la mia mientras un gemido se escapa de su garganta.

No sé cuánto tiempo pasamos así.

Pero noto que mi cuerpo reacciona frente a ese beso. Como lo hizo siempre ante su boca.

Siempre me volvieron loca sus besos. Era capaz de entregarle todo ante ese acto.

En cuanto nos separamos en busca de aire miro a sus ojos y su mirada cambia.

- Lo… lo siento, San. Realmente lo siento – dice agitada – Prometí darte tu espacio, pero… no lo puedo evitar. Con tan solo verte, olerte o sentirte y que mi cuerpo se vuelva loco por ti. Como lo hizo todo este tiempo, mi corazón no te olvido, y yo tampoco.

- Brittany, tú te fuiste, yo no te obligue a abandonar lo nuestro.

- Soy la única culpable de esta situación. Jamás podría reclamarte nada. Y ya te lo dije, jamás me lo perdonare. Pero no quiero que por nada del mundo pienses que fue por falta de amor.

- No? Entonces no encuentro otro motivo Brittany!!

- Es muy difícil de explicar. Pero créeme que fui la única culpable.

- Brittany yo no puedo volver a confiar en ti. – confieso.

Un destello de dolor de asoma por sus ojos.

De pronto comprendo el fuerte significado que tienen las palabras que acabo de decirle.

- Está bien. Lo comprendo – dice alejándose un poco mas – y tienes todo tu derecho. Pero aun hay algo entre nosotras, un amor tan grande como es nuestro es imposible de olvidar. Yo no lo hago. Te siento en mi corazón, Santana y lo confirme con este beso.

- No es fácil, Brittany…

- Por favor, no tomes ninguna decisión ahora. Ambas cambiamos en este tiempo, debemos conocernos nuevamente. Aunque nuestra esencia sea la misma. Lo haré contigo y lo haré con… Sophie, en su debido tiempo si me das la oportunidad. Que dices? Me das, o mejor dicho, nos das la oportunidad de volver a empezar?

************************************
En vez de subir dos preferí hacerlo mas largo y subir uno solo. Espero que les guste :) . Mañana por la noche actualizare con el capitulo correspondiente!
Que opinan de la historia hasta ahora? Les diré que... esto recién empieza. Aun faltan muuuchas cosas por suceder. Pero como saben, no adelantare nada! jaja. Los leo!!! Hasta pronto!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por Susii Dom Oct 18, 2015 10:41 pm

Esta genial la historia! Me encanta :D
Se besaron! Akbsj sabia que no iban a durar mucho sin hacerlo$-$
Quiero saber porque Brittany se fue, la verdadera razon:/
No sera que se alejo de San porque la obligo su papa? No? :/
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por evean Dom Oct 18, 2015 10:56 pm

Bueno fuimos recompensadas con varios capítulos excelente jajaja
Muy fácil Santana que se resista más
Yo tb quiero saber que onda con Britt no puede ser tan idiota su excusa
Saludos niña te leo mñn
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por monica.santander Lun Oct 19, 2015 2:23 am

Me encantaría saber por que Britt se fue!!!
Veremos que responde San!!
Saludos, la historia me encanta!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por micky morales Lun Oct 19, 2015 8:39 am

ok santana lo podria pensar detenidamente si Brittany le da las verdaderas razones de tanto misterio, digo yo, no se!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por GleeShipp Lun Oct 19, 2015 6:54 pm

Susii escribió:Esta genial la historia! Me encanta :D
Se besaron! Akbsj sabia que no iban a durar mucho sin hacerlo$-$
Quiero saber porque Brittany se fue, la verdadera razon:/
No sera que se alejo de San porque la obligo su papa? No? :/

Jajaja si, era algo que tenia que pasar!

evean escribió:Bueno fuimos recompensadas con varios capítulos excelente jajaja
Muy fácil Santana que se resista más
Yo tb quiero saber que onda con Britt no puede ser tan idiota su excusa
Saludos niña te leo mñn

Por supuesto!! No podia hacer menos que subir varios caps!

monica.santander escribió:Me encantaría saber por que Britt se fue!!!
Veremos que responde San!!
Saludos, la historia me encanta!!

Aqui dejo la respuesta de San!!

micky morales escribió:ok santana lo podria pensar detenidamente si Brittany le da las verdaderas razones de tanto misterio, digo yo, no se!!!!!

Puede ser!! Pero el miedo de Santana y su debilidad por Brittany le impide fijarse en eso!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por GleeShipp Lun Oct 19, 2015 7:03 pm

Capitulo 11

- Desapareciste entrada la noche, no puedes decirme que no sucedió nada!

- No recuerdo verte en lo que duro la noche, con qué derecho me reclamas tu? – digo dándole una cuchara de su postre a mi bebe.

- Bueno una reconciliación lleva tiempo.

- Creí escucharte decir que asistías porque querías demostrarle que lo habías superado.

- Bueno, te diré que me rogo regresar, uno es de carne y hueso!!

- Rogar? – pregunto riendo – en serio piensas que voy a creerme eso?

- No, pero no te contare nada hasta que tu no lo hagas!!

- Ella se fue con aquella sexy rubia modelo, que por cierto es un calco con unos años mas de… - dice señalando a Sophie.

- Hola Dani, gusto de verte también! – digo con sarcasmo.

- Santana López! Gran y fea mentirosa no pensabas decirme que ella estaba allí!?

- No. – admito.

- No solo eso, sino que no pararon de mirarse en lo que les duro la noche

- Danielle – nunca uso su nombre completo – quieres callarte ya?

Ambos ignoran mi enfado mientras ella me enseña su lengua provocando risa entre ambos.

¿Y mi hija?

Aplaude con su boca llena de postre.

¡Dios! ¡¡Parece una escena de película!!

- No puedo creer todo lo que me perdí!!

- Lo hubieses visto si no te hubieses encerrado en el cuarto de tu ex, futuro actual pareja!! – le reclamo

- Si. Pero no hubiese tenido una alocada noche de sexo de reconciliación. Además, tengo informantes – bromea con Dani.

- Punto 1, no hables de sexo delante de mi hija. Punto 2, eres un idiota.

- Punto 1 – me imita – lo siento. Punto 2, gracias. Ahora cuéntame!

Resoplo y miro a mis dos amigos.

Que puedo decirles? Que me bese con la madre de mi hija? Aquella que me vuelve loca? Que ese beso despertó muchos mas sentimientos dentro de mi imposible de controlar?

Oh! Sin olvidar que desde aquel contacto no puedo quitarla de mi cabeza y aun siento sus labios sobre los míos!

Por supuesto que no puedo omitir eso!

- Ella me pidió volver a empezar – confieso luego de un suspiro.

- Oh por dios – dice mi amigo arrastrando las palabras.

- A que se refiere con volver a empezar? – pregunta Dani mientras limpia a Sophie.

- No lo se exactamente. Le confese que no podía confiar en ella y dijo muchas cosas. Entre ellas que ambas habíamos cambiado y debíamos conocernos otra vez.. volver a empezar.

- Entonces ella realmente volvió por ti.

- No Kurt! Fue una simple casualidad! Si ella hubiese querido volver, lo hubiese hecho hace mucho tiempo. Nunca me fui, hace años vivo en el mismo lugar. Podría haberme buscado, a su hija inclusive, pero no lo hizo.

- Y que respondiste?

- Le dije que no podía prometerle nada, pero tampoco podía negárselo.

- Bueno es una avance

- No entiendo, ella desaparece un tiempo y luego llega queriendo enmendar su error y seguir su vida como si nada? – pregunta dejando de jugar con la niña para prestarnos su completa atención.

- Fueron muchas cosas, Dani. – Explicar Kurt – no me sorprende que ella actué de esa forma – nos habla a ambos – me hubiese preocupado si no lo hacía. Tu no las conocías en ese entonces, pero era solo mirarlas y darse cuenta el gran amor que se tenían. Eso no se olvida de un segundo al otro.

Se me eriza la piel al escuchar en Kurt las mismas palabras que Brittany utilizo para describir nuestro amor.

- Creo que debes darle esa oportunidad cariño – dice mi amigo – aun sientes cosas por ella, lo supe en el segundo que oi tu reacción al verla después de tanto tiempo. No tengo dudas de eso. Solo… vayan despacio. No me gustaría que ninguna de las dos vuelva a lastimarse.

- Yo no la lastime, ella fue la que me dejo sin ninguna explicación

- Mira San, si van a hacer eso, debes saber que no puedes echarle en cara sus errores todo el tiempo. Desquítate de una vez con ella y una vez que le arrojes todos tus reproches en la cara, date la oportunidad de poner las cosas en claro, en ello, tus sentimientos.

- Ella te lastimo. Pero puedes estar tranquila, esta vez yo no se lo permitiré. Ni por ti, no por esta preciosura – promete Dani.

Definitivamente tengo los mejores amigos del mundo.

- Vamos pruébate esto!

- Tú estás loco?

- Porque?

- Soy fotógrafa! No modelo

- Vamos!! Estoy aburrido, y me gustaría verte con algo que no sea tu ropa informal de siempre!!

- Oye! Qué problema tienes con mi ropa?

- Sería más fácil decir que problema no tengo con tu ropa. Cariño, ambos sabemos que necesitas un cambio de imagen. Haremos algo, te tomare una foto desde tu cámara ahora y otra con esa ropa. Te mostrare mi punto y luego tu podrás borrarlas si quieres.

Kurt es completamente imposible cuando se le mete algo en la cabeza.

También estoy aburrida. Es lunes y el estudio esta tranquilo hoy.

Finalmente acepto con tal de poder seguir peleando un rato más y tomándome la foto que me pidió, me encierro en mi estudio para poder cambiarme la ropa.

Si la agencia se entera que estamos jugando con la ropa de promoción probablemente nos descuente cualquier daño de la paga mensual.

- Woooow – silba mi amigo – definitivamente tienes que cambiar tu outfit

Mi amigo tiene razón, me veo completamente diferente con el solo cambio de ropa.

Durante unos cuantos minutos me dedico a hacerle monadas para que el tome las fotos que quiere.

Es divertido.

Pero prefiero hacer las fotos antes que posarlas.

De repente la puerta del estudio se abre y entra Brittany tímidamente.

- Bueno, hola a ustedes! Lo siento pero la puerta estaba abierta y escuche sus risas desde el otro lado. Woow – exclama al verme – San, estas preciosa.

- Lo está, verdad? – dice mi amigo- y te lo está diciendo una modelo de alta costura!

- Callare Kurt – siseo.

- Oooohhh esa hora es? – Exagera – debí irme hace aproximadamente 30 segundos. Tengo algunos compromisos.

- Tú no tienes nada! – exclamo

- Ahora sí, adiós señoritas – pasa de nosotras guiñando su ojo.

Lo odio.

Claramente lo hizo apropósito.

- San, realmente te ves preciosa!

- Gracias.

- No estás pensando en robarme el trabajo o algo así, no? – bromea

- Por supuesto que no! Pero oye! Realmente me veo tan mal sin esto?

- Para nada. Eres hermosa con o sin esa ropa.

Bien, eso fue realmente incomodo.

Al parecer ella lo nota.

- Pues acostúmbrate porque Brittany Pierce dice lo que siente. Y creo recordar que a diario te recordaba lo preciosa que eres y lo mucho que me gustas, entre otras cosas, no es cierto?

Asiento.

- También dijimos de ir despacio, verdad?

- También. Pero una amiga puede decirlo tranquilamente, verdad?

- Amiga?

- No podemos ser nada si no somos amigas antes!

- Brittany… me gustaría poder llevarme bien contigo, pero esto se está tornando algo incomodo…

- Bien, lo siento. Quizá estuvo de más y me deje llevar.

- Está bien, ambas tenemos que acostumbrarnos a esto.

- Tienes mucho tiempo aquí? Me gustaría invitarte a tomar algo.

Mi primer intensión es negarme. Pero luego recuerdo que no se nada de ella desde que llego.

- Por supuesto, me encantaría. – contesto.

************************
Este seria lo que y defino como "capitulo relleno" esos que son importantes, que no sucede nada demasiado interesante pero a la vez tienen que estar. Subo un poquito mas temprano de lo normal, para ser un día de semana, porque luego quiero ver TWD y no voy a poder subir. Aunque voy a aprovechar a escribir el fic así adelanto un poco mas. Eh notado que son muy ansiosas! jajaja. Prometo que las cosas van a suceder cuando tengan que hacerlo, no estirare ni daré vueltas con la historia. Prefiero que haya un nuevo conflicto antes que estirarla. Bueno creo que ya saben como escribo no hace falta aclarar jajaja. En fin, me retiro. Los leo mañana! Saludos :)
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por JanethValenciaaf Lun Oct 19, 2015 9:58 pm

Espero que se lleven bien, solo por sophie
Saluditos
JanethValenciaaf
JanethValenciaaf
********-
********-

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/01/2015
Edad : 25
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fan - Fic Brittana - Volver a empezar: Aunque sea sin ti.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.