Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 9 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 9 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 9 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 9 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 9 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 9 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 9 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 9 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 9 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 9 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 9 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 9 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 9 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 9 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 9 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 9 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 9 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 9 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 9 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 9 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 9 Topeba1011%[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 9 Topeba1019%[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 9 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 9 Topeba1011%[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 9 Topeba1024%[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 9 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 9 Topeba1027%[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 9 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 9 Topeba108%[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 9 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 9 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

+10
maraj
3:)
micky morales
Sanny25
marcy3395
GleeShipp
marthagr81@yahoo.es
kaorip0
monica.santander
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
14 participantes

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por 3:) Miér Feb 03, 2016 9:58 pm

holap,...

mmm visita a los suegros,..
a ver como reaccionan a la relaccion que tienen,..
va a ser obvio que no se van a controlar,..

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por GleeShipp Jue Feb 04, 2016 9:14 pm

micky morales escribió:jajajajajajajaja algo graciosos los papas de santana, a ver como les va en su visita a lima, en la casa de la abuela hay muchos recuerdos tristes para britt, sino comento mañana es pq es mi cumpleaños y tengo invitaciones todo el dia, pasenlo bien!!!!!

Jajaja si, lo son! Feliz cumpleaños para ti, entonces!! Disfruta tu dia! Saludos!!

Susii escribió:Akjlsh amo a los papas de San*-*
Brittany es una calentona dkhdkd$-$
A ver como va esto!

jajaja aqui la continuacion! Saludos!!

3:) escribió:holap,...

mmm visita a los suegros,..
a ver como reaccionan a la relaccion que tienen,..
va a ser obvio que no se van a controlar,..

nos vemos!!!

claramente no se van a controlar! jaja. Saludos!!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por GleeShipp Jue Feb 04, 2016 9:22 pm

Capitulo 14

- No he sabido nada de ti en mucho tiempo! Como has estado? – pregunta papa alegremente.

Brittany no sabe que responder. Estoy segura lo que pasa por su mente.

- Ella está siguiendo tus pasos, papa – decido salvarla. En cuanto tengo su atención, continuo explicando – Da clases a niños en situación de calle

Los ojos de mi padre brillan de orgullo y desvía su mirada hacia Brittany, quien intenta centrarse en la comida

- Eso es grandioso! – exclama mi madre

- Cuentamente un poco mas – pide mi padre

Brittany finalmente se centra en ellos y comienza a explicarse

- Tengo tres grupos de niñas. Solo les enseño lo básico y jugamos pequeños torneos que el club se puede permitir

- Eso es increíble, Brittany. Me siento muy orgulloso de ti – expresa mi padre

Los ojos de Brittany adquieren un brillo especial. Estoy segura que su conmoción es porque mi padre tenía muchas expectativas sobre ella en la selección. Probablemente se avergüence porque no haya funcionado.

- También paso las pruebas para ingresar en un equipo de la liga local – suelto

- En serio?

- Estare de suplemente… no es la gran cosa

- Será cuestión de tiempo hasta que seapan la clase de jugadora que tienen en el banco . comenta papa –

Y tras un silencio dice..

- Siento lo de la selección… pero me alegra que haya sucedido si en este momento tienes un presente tan productivo.

Finalmente Brittany sonríe, y esa sonrisa le llega a los ojos.

El resto de la comida pasa normal, hablando de cosas sin sentido, y contándoles a mis padres sobre nuestra vida en New York.

Estoy segura que mi madre tiene demasiadas preguntas sobre el porqué Brittany está con nosotros.

Así que no me sorprendo cuando me ataca en el momento que la ayudo a limpiar la cocina.

- Vas a contarme que sucede con ella?

- No es nada mama

- En serio vas a mentirle a tu madre? Esa niña te busco poco antes que tus viajes. Y ahora aparecen aquí como amigas?

- Es lo que somos...

- Luego de no compartir nada durante su adolescencia?

- Si lo hacíamos. Quinn también está en new York, pasamos mucho tiempo juntas – me defiendo

- Y ellas se miran de la misma forma en la que lo hacen ustedes?

Sonrío.

Si ella supiera…

- Lo hicimos mal una vez mama – admito – ahora solo iremos despacio.

Mi madre asiente complacida y me da unos golpecitos en el hombro como si me entendiera. Aunque sé que probablemente tiene otras tantas preguntas más.

- Así que este era tu santuario?

- Lo era – digo mirando mi casi vacía habitación.

- Little mix, he… - dice mirando algunos poster

- El sueño de toda adolescente – respondo con una sonrisa

- Qué hay de Adele?

- No tiene lugar en mi pared, pero tengo sus discos.

- Lo siento – entra papa luego de pedir permiso – dejare que se acomoden.
Solo quería avisarles que iremos a saludar a unos amigos. Estaremos de vuelta para la cena.

- Genial, papa. Te veremos luego.


- Te gustaría dar un paseo? – propongo una vez que estamos solas.

- Me gustarían muchas cosas…- dice sugerentemente – estamos completamente solas? – pregunta picara

Me encojo de hombros como si nada y asiento

- Solo Scott en el jardín

- No supondría un problema… fue testigos de nuestras aventuras desde un principio.

- De hecho… te descubrí gracias a él en el club aquella noche…

Demonios, allí comenzó todo!

- Lo recuerdo perfectamente… - murmura ya a centímetros de mi boca – también recuerdo lo que quería hacerte esa noche cuando te vi con aquella ropa deportiva

- Creo que se me prometió algo en un tren… - murmuro contra sus labios luego de un fogoso beso

- Entonces necesitare más tiempo para cumplir todo – aclara para luego derrumbarnos sobre mi cama.


- Me estas mirando? – pregunta una Brittany con sus ojos aun cerrados, despojada en mi cama.

Y desnuda, para variar.

Había soñado con tenerla de este modo en mi cama hacia tanto tiempo… no podía creer que lo había cumplido.

Ella realmente estaba aquí…

- No – miento delineando su contorno

- Entonces lo haces ahora – dice sonriente sin abrir sus ojos aun.

- Deberíamos levantarnos si queremos salir de aquí – digo con pereza

Brittany gime y se vuelve de lado

- Podemos convertir el paseo en una maratón de sexo y siesta?

- No – espeto. Le beso su hombro y me levanto a cambiarme.

El maratón de sexo puede esperar.


- Nose si me alegra ser haberme criado en un lugar donde sabes que puedes irte por años pero cuando vuelvas todo va a seguir igual… - reflexiona

- La gente de aquí está acostumbrada a esto. Aunque tampoco podría vivir aquí – respondo tomando un sorbo de mi café.

- Me alegro que no lo hagas. Aunque si lo consideras, podría considerarlo contigo – inquiere

- Conocí la vida en New York – apoyo las palmas sobre la mesa y me paro - eso no va a suceder. Iré al baño. – me excuso.

Realmente no podría considerar vivir aquí.

Aunque mi corazón baila de alegría al saber que quiere pasar mucho más tiempo conmigo del que suponía.

Termino con mis necesidades y me dispongo a volver a la mesa luego de lavar mis manos.

Mi sonrisa se borra cuando de camino a la mesa me encuentro con Mike abrazando a Brittany.

Lo siento como un flashback… una escena que viví demasiadas veces en mi vida.

Como se supone que podía actuar en estos momentos? No tenía ni idea… de hecho, nunca lo había hecho. Siempre me mantenía al margen.

Y ahora… debería hacer lo mismo? Tenía que irme a escondidas suponiendo que nada hubiese pasado?

Pues no… definitivamente NO.

Me acerco a paso decidido, no puedo mostrar ni un ápice de inseguridad, a ellos.

- Cariño, estas lista? – pregunto con mi voz más tierna- Oh Mike… como has estado? – pregunto suponiendo ser distraída.

Brittany se sorprende pero no dice nada

- San…tana! Wow! Que sorpresa encontrarte aquí

- Lo mismo digo – respondo simulando una fingida sonrisa

Vuelvo mi cara hacia Brittany y centro mi atención en ella.

Me mira y poco a poco dibuja una sonrisa.

- Por supuesto preciosa – responde seguramente mientras se pone de pie

Los ojos de Mike están completamente desorbitados pero no dice nada.

Britt llega hasta mí y rodea mi cintura con su brazo.

- Wow – murmura Mike.

Mi sonrisa de satisfacción se ensancha.

Si… esto quería.

- Me alegro que estés bien – dice Brittany sinceramente –

- También tu... fue… un... placer... verte

Brittany asiente mientras tira de mí para que camine.

- Adiós Mike! – exclamo con una sonrisa.

En cuanto salimos aparto su brazo de mi cintura

- Cariño me gustaría un beso – dice Brittany con una tierna voz

- No te burles! – la reto

- De ti marcando territorio?

Mi mirada vuela a la suya

- De ti defendiendo lo que es tuyo? Y solo tuyo – confiesa acercando a besar mi mejilla.

Sonrío un poco, sin embargo vuelvo a apartarla.

- Serás mi novia Santana… y si tenía dudas… acabo de confirmarlo – deja un rápido beso en mis labios, sorprendiéndome mientras sonríe victoriosa.
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por 3:) Jue Feb 04, 2016 10:22 pm

holap,..

jajaja era obvio que bitt no va a alejar las manos de san,...
mmm san marcando territorio,...

nos vemos!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por evean Vie Feb 05, 2016 2:35 am

Bien santana sólo falto que levantarás la platita para marcarla jajjaja
Saludos niña
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por micky morales Vie Feb 05, 2016 8:47 am

muy bien san, hasta cuando mike, no han terminado de pisar lima y ya esta disque saludando, hasta pronto!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por Susii Sáb Feb 06, 2016 11:23 pm

Santana haciendo pipi sobre Britt akjdk *-* que lendo:3
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por evean Dom Feb 07, 2016 6:21 pm

Ola ola
Cuando regresas???
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por GleeShipp Dom Feb 07, 2016 8:08 pm

3:) escribió:holap,..

jajaja era obvio que bitt no va a alejar las manos de san,...
mmm san marcando territorio,...

nos vemos!!!!

jajajaj asi es! Saludos!

evean escribió:Bien santana sólo falto que levantarás la platita para marcarla jajjaja
Saludos niña

La patita? jaaj si. Probablemente!! Adios!

micky morales escribió:muy bien san, hasta cuando mike, no han terminado de pisar lima y ya esta disque saludando, hasta pronto!!!!!

Pobre Mike! de todas formas, sabemos que se lo merecia. Saludos!!

Susii escribió:Santana haciendo pipi sobre Britt akjdk *-* que lendo:3

Algo asi! jajaja Saludos!!

evean escribió:Ola ola
Cuando regresas???

Exactamente hoy!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por GleeShipp Dom Feb 07, 2016 8:33 pm

Capitulo 15

Tres nuestro pequeño percance en el paseo, el cual Brittany no para de bromear, decidimos visitar nuestro lugar.

Me siento ansiosa.

Hace demasiado tiempo que no estaba allí.

Brittany estoy segura que también lo está. Después de todo… aquí vivimos las cosas más importantes.

El jardín delantero esta tal cual lo recuerdo, aunque con pocas platas debido al frio

- Le pago a una persona que lo cuide – aclara Brittany a mi lado admirándolo de la misma forma.

Se lo importante que era esto para su abuela, y me alegra que ella este llevándolo a cabo.

Ingresamos al hogar y el particular chirrido en la puerta al abrirse pone mi piel de gallina.

Todo es tal cual lo recordaba.

Recorremos algunos pasos y el lugar con la mirada. Ambas absortas en nuestros pensamientos.

Pronto siento a Brittany soltar aire fuertemente detrás de mí mientras me rodea la cintura. Apoyo mi cabeza en su pecho y suelto el aire que no sabía que estaba sosteniendo.

De la manera en que estamos, camino hacia el viejo sofá, y nos permito sentarnos.

Un silencio para nada incomodo se apodera de nosotras.

- A veces creo que entrare y ella me recibirá con un beso y fuerte abrazo, y luego correrá a cocinarme una de esas tortillas que me enseño a hacer – dice finalmente

- Que extrañas de ella? – la incito. Sé que lo necesita, pocas veces se permite hablar de su abuela.

- Su compañía. El tiempo que me dedicaba… ella realmente se interesaba en cada cosa que me sucedía, por más pequeñas que sean. Era mi abuela, pero sentía hacia ella como una madre. Recordaba cada detalle mío, desde muy pequeña… aunque hacia el final casi ni me reconocía… pero sin embargo seguía hablando de mí, aun sin saberlo.

- Ella te adoraba – aseguro – estoy segura de ello.

- Una vez… - recuerda – volví de mis clases y le prometí que iba a hacer las cosas bien para que ella se sienta orgullosa… realmente no había tenido un buen día. Ella solo me miro y me dijo que no tenía que hacer demasiado, porque ya lo estaba. Cuando deje la selección sentí que le estaba fallando. Por eso cuando tu padre… dios – suspira pesadamente – Santana... el me dijo que estaba orgulloso… nadie más que me abuela me había dicho algo así.

Estoy completamente segura que las palabras hacia mi padre son ciertas. Y me contenta escucharlas cargadas de sentimientos. Junto con su corazón, el cual siento latir fuertemente en mi espalda.

- Ellos son tus referentes… y estoy segura que sienten cada palabra que dedican a ti – aseguro.

Britt aprieta su agarre y con una mano busca mi mandíbula para llevar mi boca a la suya.

Es un beso cargado de sentimientos, por el cual me dejo llevar.

Estar en este lugar afloro demasiado sentimientos en ella, y necesita refugiarse.

Le doy lo que ella necesita.

- Eres mi vida, Santana. Eres todo lo que necesito – murmura sobre mis labios cuando me siento a horcajadas de ella.

Freno aquel beso y me pierdo en sus ojos.

Puedo ver que sus palabras son sinceras.

Ella me quiere… realmente lo hace. Y mi corazón aletea dentro de mi pecho al saber que yo siento lo mismo que ella.

Vuelvo a reanudar el beso incapaz de soportar el nudo en mi garganta. Tarde un largo tiempo en permitirme sentir algo por ella nuevamente, o eso creía, porque estoy segura que ese sentimiento siempre estuvo allí esperando para salir a flote.

Mi cuerpo tiembla.

Britt comienza a quitarme la blusa y yo tiro de su camiseta con urgencia de sentir su piel sobre la mía. Una vez que nuestros pechos están desnudos me estampo contra el y continuo con nuestro delicioso beso.

Nuestros pantalones se pierden en alguna parte de la habitación, junto con nuestra ropa interior. No nos despegamos más tiempo del necesario.

Necesito este contacto tanto como ella lo necesita.

- Dime que eres mía… por favor, Santana, dime que voy a tenerte – ruega mientras pasea los dedos por mi sexo.

Jadeo una y otra vez al sentirla

- Me tienes – aseguro jadeante –

Brittany se introduce en mí de una fuerte estocada. Me aferro a su espalda y comienzo a mover mis caderas

- Repítelo – pide duramente

- Soy tuya – grito audiblemente – completamente tuya

Brittany suelta un fuerte gemido y baja su boca para atacar mi cuello. Me tortura más aun cuando continúa su camino hasta mi pecho y toma mi pezón en su boca tirando de él. Me proporciona un placer difícil de explicar, de una forma desmedida.

Mi cadera se mueve rápidamente en todas las direcciones. Bajo aun mas para que su sexo se acople al mío y continuo mis movimientos haciéndonos jadear a ambas al punto de explotar del placer.

- Abre los ojos – me susurra suavemente.

Instantáneamente los abro y busco los suyos, los cuales me miran fijamente.

Sin romper aquel contacto, continuamos en busca de nuestro propio placer. Completamente segura de lo que significa aquella mirada.

No tardamos demasiado en encontrarlo. No corremos juntas, aullando nuestros nombres inconscientemente.

Me desplomo sobre su pecho completamente agotada y ella me sostiene de la misma forma. Sale de mí lentamente mientras intenta calmar su respiración.

Cuando apenas lo hace alza su mano y acaricia mi cabello con mimo.

- Lo… lo siento. No quise obligarte a decirlo. No se en que estaba pensando. – vacila.

Sonrío casi imperceptiblemente al oírla.

Que sucedió con aquella posesiva y segura Brittany?

- Quise decir cada palabra que exprese - digo de repente

- No hace falta… se que en ese momento uno dice cualquier cosa incapaz de pensarlas

- Lo hiciste tu? – pregunta algo asustada

Ella me mira pero no duda

- Estoy segura de cada palabra.

Sonrío confiando plenamente en ello.

- Soy tuya, eres mía – aseguro – ni tú, ni yo ni una estúpida sociedad va a cambiarlo.

Brittany se mantiene seria intentando asimilar mis palabras.

Estoy plenamente segura que eso es lo que quería escuchar hace mucho tiempo.

Finalmente sonríe.

Una sonrisa que nunca antes había visto en ella. De esas que no caven en la cara.

- Hablas en serio?

- No vas a ser mi novia, Brittany Susan Pierce?

Su sonrisa se ensancha más, de ser posible, y suelta un grito de felicidad mientras vuelve a abrazarme.

- Es lo que más quiero! Te amo, Santana. Te Amo – asegura antes de estampar su boca sobre la mía.

********************************************
Perdon por desaparecer!! Mis dias estan siendo un caos! Mas tarde subire otro capitulo! El lunes tambien subire dos. Les pido disculpas por estar tan desparecida, saben que odio no poder actualizar, pero realmente a veces no tengo nada de tiempo. Saludos!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por evean Dom Feb 07, 2016 9:24 pm

Otro otro
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por micky morales Dom Feb 07, 2016 9:58 pm

que lindas, al fin llego su tiempo de estar juntas!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por GleeShipp Lun Feb 08, 2016 12:17 am

Capitulo 16

Quien dijo que los jugadores debían concentrar antes de un partido?

O esa regla solo se aplica para los jugadores de futbol?

Mi novia me tiene prohibido negarle hacer el amor la noche anterior a un partido. Según ella es su cábala y soy su amuleto de la suerte.

Luego de entregarnos al placer, me abraza desde atrás para quedar profundamente dormidas. No sin antes de recordarme lo mucho que me quiere.

Hace dos meses que lo escuche por primera vez y nunca podría cansarme.

Y yo confirmaba día a día que podía permitirme estar con ella.

Aunque no todo sea color de rosa, y como dos infantiles pelemos por nimiedades.

- Vendrás al partido? – pregunta por enésima vez

La miro fingiendo exasperación, y ella reprime una sonrisa aguardando la respuesta.

Sabe perfectamente la contestación, nunca me perdí un partido desde que comenzó a jugar en la liga hace poco más de un mes.

- Comenzare a reconsiderarlo si continuas preguntando…

- No lo harás, te excita demasiado verme en el campo de juego

La eficiencia de Brittany la hacía mantenerse muchos minutos en cancha, incluso siendo la más nueva del equipo.

- A mí y a cuantas más? – pregunto cruzando mis brazos sobre el pecho

- Oye! – se queja

- Voy a ir, pero no pienso repetirlo.

- Pero yo si voy a repetir que eres la única a la cual necesito ver allí. La mujer más hermosa del planeta - aclara acercándose sugerentemente

- Ah sí? Y quien es esa? – pregunto con descaro ignorando las manos que toman mi cintura

- La que duerme en mi cama la mayoría de las noches, aquella que me hace inmensamente feliz.

- Mjm…

- San! – me reta

- No puedes negarme quienes te miran

- No lo hare, sabes que es así. Pero en serio crees que me importa? Dime que necesitas que haga y lo hare. No quiero dudas

Dejar de ser tan hermosa, esa lo solucionaría…

- Nada – digo asomando una sonrisa – estaré allí para demostrarles que eres mía

Asiente sonriendo

- Ahora ve, o tendré que llevarte nuevamente a mi cama y hacerte el amor hasta que pierdas la razón.

- Es una buena opción – provoco – pero debo trabajar

- No me caes bien – comenta entrecerrando sus ojos.

- Probablemente, pero no podrías vivir sin mi – me burlo.

Sonríe y me atrae a su boca para darme un apasionado beso que me deja sin aire.

La saboreo y zaceo mi locura por ella. Después de todo, no la veré hasta la noche.


- Qué hay del juego de esta noche? – pregunta apoyando sus codos sobre la barra

- Es esa noche. Iras a alentar a Quinn? – me burlo

Si… Quinn Fabray no soporto ver aquellos partidos desde la tribuna y Brittany finalmente la convenció para hacer una prueba, aunque actualmente no jugaba demasiado.

- No es que no lo haya pedido.. de hecho

- Vas a decirme de una vez si eres su novia?

- No tenemos titulo – se defiende entrecerrando sus ojos.

Para suerte de todos… Rachel y Quinn habían asimilado su relación y lo estaban intentando.

Son insoportablemente melosas.

- Por supuesto que no – murmuro poniendo los ojos – sabes que iras de todos modos – cambio de tema

- Si, lo hare. – comenta dejando un dudoso silencio

- Vamos… di lo que quieres decir – la incito

- Qué opinas de Alex? – suelta sin mas

Me sorprende, aunque tengo una opinión formada al respecto.

- Es buena en lo que hace – digo encogiéndome ligeramente de hombros

- Sabes a lo que me refiero! – exclama frunciendo el ceño.

Pues no puedo decirle que creo que es una zorra. Después de todo.. Es compañera de equipo de nuestras novias.

Pongo los ojos mentalmente. O lo que sea que Quinn sea de Rachel.

- Mi opinión es que no tengo motivos para dudar de Brittany. Es lo único que me importa

- Si… eso pensé – comenta limpiando la barra – de todas formas, mantendré el ojo en ella.

- No se supone que no tienes novia? – pregunto burlonamente

- Cállate – me reta yendo a atender una mesa.


Llego al club cuando el equipo está entrando en calor. Hay bastante gente, y desde mi lugar inicial veo como Brittany mira por toda la tribuna.

Sonrío complacida.

Miro alrededor y me encuentro con que Marley y Kitty ya están allí. Me encamino decididamente hacia ellas.

En estos meses, me permití conocer a Marley. Ella es completamente agradable. No niego que un poco me moviliza saber que fue la primera mujer de Brittany, pero no tengo dudas. Incluso trato de no pensarlo. Brittany y Marley se adoran, pero su relación es como dos hermanas. Se cuidan y respetan mucho.

Las saludo alegremente y me siento junta a ellas.

- Brittany recibió una sorpresa hoy – comenta Marley con su particular sonrisa

Centro mi atención en ella y me señala un poco más adelante. Allí veo a algunas alumnas de Brittany, quien están sentadas esperando por el partido.

Desvío mi atención a Brittany quien me está mirando y sonríe al verme. Le devuelvo la sonrisa feliz de verla de ese modo. Que sus amigos, por su puesto su novia, y sus amigas estén aquí para alentarla en esto que ama hacer.

Me siento increíblemente feliz de poder acompañarla en esta etapa. Que ella vuelva a jugar luego de que no funcionara en la selección, es un paso muy importante. Todo en estos momentos es importante en su vida y confirmo cada segundo que es el lugar donde quiero estar. Más que nunca.

Hoy puedo confirmar que estoy completamente segura de su amor hacia mi, algo de lo que nunca hubiese podido creer antes.

Estaba equivocada en ese entonces.

Me basta con ver la mirada de Brittany centrada en mí, en un polideportivo con tanta gente, donde puedo ver el brillo de sus ojos al encontrarse con los míos. Mi corazón se acelera como cada vez que su azul se clava en mis oscuros ojos.

La quiero con todo mi corazón, y poco a poco el miedo que sentí al dejarme llevar por este sentimiento tan fuerte, va desapareciendo.

*******************************************
Perdon la demora. Mañana otros dos capitulos!! Saludos!!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por Susii Lun Feb 08, 2016 12:43 am

Apareciste! Kajskd que bueno que actualizaste♡ ya quiero leer como sigue!
Saludos!:D
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por micky morales Lun Feb 08, 2016 10:47 am

a ver como va ese partido, hasta ahora la relacion es segura para santana despues de tantas dudas!!!! hasta pronto.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por evean Lun Feb 08, 2016 12:27 pm

Dos capítulos para hoy? Excelente ...
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por GleeShipp Lun Feb 08, 2016 5:57 pm

Susii escribió:Apareciste! Kajskd que bueno que actualizaste♡ ya quiero leer como sigue!
Saludos!:D

Por supuesto! Aqui estoy para ponerlos al dia con esta historia! Saludos

micky morales escribió:a ver como va ese partido, hasta ahora la relacion es segura para santana despues de tantas dudas!!!! hasta pronto.

Asi es! Aunque todavia hay varios factores para resolver. Saludos!!

evean escribió:Dos capítulos para hoy? Excelente ...

Ajam! Aqui el primero!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por GleeShipp Lun Feb 08, 2016 6:00 pm

Capitulo 17

La magia se rompe en cuanto Alex toca el brazo de Brittany para llamarla y llevarla hacia el banco.

Intento no poner los ojos.

Intento no poner los ojos.

Bueno… al menos creo que no lo hice.

El partido comienza y el estadio explota con la presentación de los equipos. Al parecer aquí la gente es muy fiel a este deporte.

Las jugadas que llevan a cabo, las cuales terminan en punto gracias a los fuertes remates de Brittany son plenamente increíbles. No puedo dejar de aplaudirla y sonreír frente a los vitores en su nombre.

La gente realmente la adora y ella se encuentra en su mejo momento. Aunque sea un partido difícil, ya que las rivales son muy buenas. Los set están 2 a 2. Y el ultimo realmente esta muy ajustado. Pero gracias al re ingreso de Quinn, el equipo saca una diferencia de 3 puntos llevándolos a un paso de la victoria.

Britt realiza su particular saque, el cual es devuelto, Quinn arma y Britt vuelve a aparecer con uno de sus fuertes remates. Y ese es el momento en el cual el estadio explota celebrando el triunfo del partido.

Quinn y Brittany se abrazan fuertemente en medio de la cancha siendo rodeadas por el resto de equipo. Todos los amigos, incluso las alumnas de Britt quienes no dejan de gritar improperios, celebran aplaudiendo.

- Ven, vamos a los vestuarios – pide Rach tomando mi mano.

Me giro a mirar a Marley, quien me dice que se nos reunirán luego, y sigo a mi amiga.

Cerca de los vestuarios hay algunos reporteros reconocidos, familia y por supuesto… fans. O algo por el estilo.

Al llegar, las chicas se brindan a los reportajes necesarios. Brittany es una de las más buscadas, poco después Alex aparece y la abraza sumándose a la entrevista, y detallando varios halagos hacia mi novia.

Mi novia.

Realmente s una situación incómoda.

- Creo que esperare afuera – murmuro a mi amiga, quien me imposibilita irme

- De ninguna manera, tu vas a quedarte aquí – asegura tomando mi brazo.

- Oh por favor, ellas parecen una pareja feliz – digo con rabia

- Esa es la razón por la cual no vas a ir a ningún lado.

Detesto esta situación en la cual debo permanecer a un costado mientras Brittany es acechada por atención y hay otra mujer que la acompaña y yo no. Por un momento creo estar viviendo las viejas épocas.

Pero no quiero sentirme insegura. Debo entenderla, y Brittany no me dio ningún motivo para desconfiar. Por lo tanto intento apartar ese pensamiento.

Poco después, cuando la audiencia se da por satisfecha, Brittany levanta la cabeza y sonríe al vernos.

Esa sonrisa es suficiente para olvidar toda inseguridad. Más aun cuando Britt viene hacia mi con los brazos abiertos y le levanta en un abrazo.

- Estas sudada – bromeo

- Te aguantas – responde inmediatamente.

Cuando mis pies vuelven a tocar el suelo me separo para poder mirarla.

- Eres increíble, cariño

- Solo una más del equipo – responde encogiéndose de hombros.

- Una parte fundamental – resalto.

Brittany vuelve a sonreírme y se separa para saludar al resto del grupo.

Ella es increíblemente linda, incluso con sus amigas.

Como demonios la gente no va a aclamarla?

Orgullosa de lo afortunada que soy al que sea mía, tomo su mano y busco sus labios sin importarme quien pueda vernos. Ella se sorprende, peo no se niega, y me lo devuelve gustosamente.

- Es un beso de felicitaciones?

- Habrá mucho más si me invitas a dormir contigo – sugiero.

- No necesitas invitación – murmura sobre mis labios.

Se siente bien escuchar eso, Brittany es una persona solitaria, pero no cuando se trata de mí.

- Rubia iremos por una rápida cena y unos tragos para celebrar – dicen a nuestro lado.

Intento con todas mis fuerzas no poner los ojos. Pero creo que fracaso solemnemente.

Me giro para enfrentarla y probablemente no tengo la mejor cara.

- Oh… hola Santana – saluda sin ganas volviendo su mirada hacia mí.

Sonrío intentando se cortés y me aferro mas a Brittany. Sin ignorar el detalle que no me ha invitado a aquel festejo.

- Mmm… tenía planes – comenta Britt mirándome.

Santana no quiere decirle que puede ir, mucho menos si Alex la esta invitando por su cuenta, pero es algo que no debería.

Demonios.

Realmente no quiero decirlo!

- Descuida, cariño. Puedes ir… de todas formas te esperare para dormir – murmuro pegada a ella.

- Dame dos minutos – pide y yo miro a Alex complacida al notar que Brittany le está pidiendo que se aleje.

- Hasta luego – me saluda con una falsa sonrisa. Casi tan grande como la mía.

De acuerdo, nos odiamos. No puedo negarlo.

- No tenemos que tener ninguna charla. Tampoco tengo que autorizarte a ir…

- Creí que teníamos un plan…

- Lo teníamos, y podemos tenerlo. Pero sabemos que debes ir

Y la historia vuelve a repetirse

Sabe que tengo razón, es una de las jugadoras mas nuevas y se está desempeñando un muy bien en el equipo, porque no iba a asistir a una cena como esas, por más informal que sea?

Sabemos que ese es el protocolo.

Siempre lo fue en nuestra relación, al menos.

- Está bien para ti si solo voy a cenar y luego corro a acurrucarme contigo?

- No tienes que correr! Ve y disfruta con tus amigos, si quieres puedes pasarte por mi piso luego, y hacerme compañía en esta fría noche

- Oh puedo simplemente raptarte en este momento y correr a hacerte el amor – susurra

No hay nada que quiera más que eso!

- Puede, pero lo siento. Mi chica tiene planes esta noche

- Tu chica… una maldita afortunada.

Le sonrio y busco sus labios con devoción.

No voy a permitirme desconfiar de una mujer que no me da ningún motivo para hacerlo. Es preciosa y atrae miradas tanto de hombres como de mujeres. Pero que en un lugar lleno de gente, sus ojos estén puestos en mi, me hace reafirmar todos mis sentimientos hacia ella.
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por 3:) Lun Feb 08, 2016 8:41 pm

holap,...

es bueno que britt vulva a jugar,..
mmm a ver como termina la cena,..
y que pasa con alex???

nos vemos!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por evean Lun Feb 08, 2016 9:08 pm

Y el otro?
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por GleeShipp Lun Feb 08, 2016 9:23 pm

Capitulo 18

- Vas a abandonarme? No puedo creer que me cambies por otra mujer!

- Lo siento… pero es más linda que tu. Me basto con ver sus ojos para enamorarme perdidamente.

- Y eres tan considerada de contármelo por teléfono?

- Creo que puede ser el amor de mi vida..

- Maldita sea! Que desgraciada con suerte!

- Oye!
– rio finalmente – si te compotas bien podría invitarte

- Así que quieres dos personas peleando por tu amor?

- Podría. Aunque acabo de confesar mi amor por una.

- Eres una maldita arrogante
– se burla.

- Pero no puedes vivir sin mí.

- No… definitivamente no
– admite – estás segura que quieres que vaya con ustedes?

- Será divertido… Mika te adora, y te amara si compartes una tarde con ella.

- Está bien. Será agradable pasar un rato con ustedes. Las recojo a las 5?

- Debo pasar a buscar a Mika por la guardería, así que te enviare la dirección donde te encontrare, está bien?

- Está bien, preciosa. Te veré en unas horas.

- Perfecto. Te quiero
– digo sin pensar.

No puedo verla pero sé que esta sonriendo.

- Y yo te amo. Adiós.

Sé que estoy completamente segura de mis sentimientos hacia ella. Pero siempre me costó manifestarlos. La palabra “te quiero” y mucho más aun el “Te amo” me resultan imposibles de expresar. Todo lo contrario a Brittany a quien no le cuesta hacerlo. De todas formas se que lo entiende, aunque estoy segura que le encantaría escucharlo más seguido.

- Informe, informe, informe! – brama Sam entrando al aula.

- Tienes alguna novedad sobre eso? – me intereso.

- El diario local pidió una copia de él. De ser aprobado quieren publicarlo en una edición.

- Hablas en serio? – pregunto sin poder creerlo

- Por supuesto escritora, realmente te luciste allí.

- Da igual la noticia, lo importante es la difusión para que alguien haga algo para ayudar.

- Felicitaciones – dice estrechándome en un fuerte abrazo.

Sam es uno de los estudiantes más avanzados que participa en la redacción. Es una persona muy agradable y siempre nos está animando a superarnos.

- Te apetecería ir a cenar para celebrar? – pregunta al separarse.

Am… sí, eso también. Sam es muy bonito, atrae demasiadas miradas. No es la primera vez que me invita a cenar. Sin embargo me siento un poco incomoda por tener que decirle que… bueno, tengo novia.

Es por eso que aun no lo he hecho.

Sin embargo pienso hacerlo… por supuesto que voy a hacerlo!

En algún momento.

- Gracias… pero he quedado con una… amiga. Y mi sobrina.

- Oh… bueno seguiré preguntando en otro momento entonces – responde con una sonrisa – de todas formas, iras a la fiesta de las universidades, verdad?

- Probablemente – asiento.

Aun no lo he hablando con Brittany. Las fiestas de las universidades son bastantes memorables. He estado en una el año pasado y fue un completo descontrol. Sin embargo me divertí lo suficiente como para querer volver este año.

Rachel se pondrá feliz de saberlo.

- Bien. Me alegrare de verte allí.

Tomo mi abrigo y me despido amistosamente.

Se lo diré… estoy segura que lo hare.

Sam volvió a invitarme a salir

Tecleo camino a la guardería.

- Hola preciosa! – exclamo una vez que me entregan a Mika.

- Tía! – exclama envolviéndome en sus cortos bracitos cuando la levanto en brazos.

- Vienes conmigo a pasear?

Asiente con una enorme sonrisa haciéndome saber lo ansiosa que se siente.

Unas cuadras después saco mi celular para enviarle un mensaje a Brittany y decirle que estoy en camino. Aprovecho para leer la respuesta de Rachel.

Pues lamento que tengas novia. Pero yo no hubiese desaprovechado la oportunidad con ese bombón

Se supone que tú también tienes novia


Tecleo con el ceño fruncido.

Por suerte no me sucede a mí.

Responde automáticamente.

Mi amiga es increíblemente cara dura. Pero tiene razón.. Sam es un bombón. Pero mi corazón está con otra persona.

- Que persona, que no sea yo, se atreve a robarle sonrisas a mi novia?

- Hola, cariño – la saludo sorprendida mientras guardo mi teléfono.

Britt me besa en los labios y se agacha a saludar a Mika.

Lo sé… me incomoda la situación debo decirle a Sam lo que significa Brittany en mi vida, y que no es simplemente una amiga. Pero a la vez tengo miedo que su opinión influya en mi futuro en la universidad. Nunca tuve que explicarle a nadie sobre mi preferencia sexual, y el tenerlo que hacerlo ahora me incomoda.

Demonios… jamás me importo! Porque tiene que empezar a hacerlo ahora que Brittany está actuando tan atenta conmigo?

Aparto esos pensamientos y me dedico a disfrutar de la tarde con mis amores. Mika es una niña muy alegre y divertida. Tiene demasiadas ocurrencias pese a su poca edad. Adora a Brittany y verlas jugar juntas me hace pensar que quizá… en un futuro… lejano, por supuesto, pueda formar una familia. Aunque ni siquiera me plantee tener hijo alguna vez en mi vida.

En serio estoy considerándolo? Cuando aun no puedo decirle a una persona que tengo novia?

- Tengo novedades sobre el informe – comento mientras miramos a Mika jugar con otras niñas.

- En serio? – pregunta interesada centrando su atención en mi.

- Así es.

- Pues cuenta! – exclama ansiosa

- Un diario local pidió una copia, si lo aprueban, saldrá en una edición…

- Hablas en serio?

- No es nada seguro, aun tienen que leerlo

- Nada seguro? Hablas en serio? – repite – el informe es increíble! No puedo creer que hayas expresado tanto en unas cuantas páginas! Estoy orgullosa de ti, preciosa – confiesa besando mi mejilla – te llevare a cenar para celebrar esta gran noticia, bien?

- Aun no está confirmado! No podemos celebrar cuando tenga una respuesta?

- Que lo tengan en cuanta es motivo para celebrar y es lo que vamos a hacer.

Tiempo después, recibo una llamada de Dani para pasar a buscar a Mika. Nos ofrecemos a llevarla nosotras a su casa para no molestarla. La niña vuelve cargada de regalos y prácticamente dormida por un agotador paseo.

Luego de una tarde de juegos, Brittany me lleva a cenar a mi restaurante favorito. Es agradable pasar tiempo con ella a solas, nunca nos cansamos. Siempre vamos a encontrar un tema el cual hablar, aunque sean tonterías. Estamos agotadas, por lo tanto compramos helado para poder tomarlo en su casa.

- Cama o sillón?

- Definitivamente cama! – respondo.

Nos acostamos rápidamente y Britt busca una película. No es muy entretenida, pero no había demasiadas opciones.

- Consideraste tener hijos alguna vez? – reflexiono acostada sobre su pecho.

- Estas preguntando si quiero tener hijos contigo? – pregunta suavemente mientras acaricia mi pelo.

- No, pregunto si consideraste tenerlos

- Nunca me lo plantee… pero no dudo que me gustaría ser mama y más aun si es contigo – aclara finalmente.

Realmente no lo había pensado hasta ahora. No me imagino como madre en un futuro, siempre me imagine siendo la tía de mis sobrinos para malcriarlos durante un tiempo y luego devolverlos. Como lo hice con Mika hasta hace un rato.

Me imaginaba con un pequeño dependiendo de mi?

No… definitivamente no me lo imaginaba.

Esa noche hacemos el amor tiernamente, concluyendo un día perfecto.

************************************************
Segundo capitulo, y temprano!! Jajajaja. Bien, aqui el ultimo capitulo para ponerme al dia,ya o les debo mas nada jaja. Mañana ya subire un solo capitulo. Saludos!!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por micky morales Mar Feb 09, 2016 10:37 am

ok santana esta considerando la idea de callar sobre su relacion despues de que esa fue una de las razones por las que huyo de lo que sentia por brittany?????
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por Susii Mar Feb 09, 2016 4:06 pm

Por favor!! Que Santana no haga ninguna idiotez:cc que le cuesta decirle a Sam que Britt es su novia? NADA! >:C
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por GleeShipp Mar Feb 09, 2016 10:49 pm

micky morales escribió:ok santana esta considerando la idea de callar sobre su relacion despues de que esa fue una de las razones por las que huyo de lo que sentia por brittany?????

Quiza Santana este cometiendo ese error... veremos que sucede!!

Susii escribió:Por favor!! Que Santana no haga ninguna idiotez:cc que le cuesta decirle a Sam que Britt es su novia? NADA! >:C

No le cuesta... probablemente lo haga... o no jaja. Aqui el siguiente!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por GleeShipp Mar Feb 09, 2016 10:53 pm

Capitulo 19

- No le gusto nada saber que estamos pensando en ir.

- Si… Brittany tampoco lo tomo bien

- Quinn ira de todos modos.

- Si Quinn va, Brittany definitivamente va a hacerlo.

- Y que piensas hacer?

- No tengo nada que esconder – me defiendo

- Lo sé, pero… bueno allí nadie sabe que tu… que…

- Lo sé, lo sé. Y jamás pensé que iba a llegar el momento en que me preocupara…

Había tenido una pequeña discusión con Brittany esta mañana en cuanto a la fiesta. No está de acuerdo con que acuda, sabe perfectamente como son. Sin embargo, realmente me apetece ir.

De todas formas quiero asistir, incluso todos mis compañeros de grupo lo harán, Rachel lo hará, porque no ir después de todo?

Salimos de compra con mi amiga para poder adquirir algunos vestidos que estrenar. Me enamoro de un vestido rojo, algo corto, pero nada a lo que no esté acostumbrada, puedo manejarlo si no llevo tacones demasiado altos. Rachel compra uno verde apenas más largo y nos dirigimos al piso para poder arreglarnos.

Realmente es todo un acontecimiento.

Brittany no me ha escrito en todo el día, pero intento ignorarlo, de todas formas estoy segura que irá a la fiesta. No quiero pensar en el hecho de que Sam también estará allí.

Rachel peina mi pelo y lo recoge el lo alto para que algunos mechones caigan sobre mi rostro.

Una vez que terminamos de alistarnos, nos montamos en el taxi directo a la fiesta. Llegamos temprano, sin embargo, la música se escucha desde la calle.

Miro a mi amiga y nos sonreímos. Esta fiesta promete, definitivamente.

- Vamos por algo para tomar – pido una vez dentro

- Tranquila. Mañana por la tarde trabajamos, no podemos rompernos – aclara.

- Lo tengo todo bajo control – digo burlándome

- Porque aun no tienes tu primer cerveza en mano – dice poniendo los ojos.

Pronto nos acercamos a la barra y pedimos nuestras bebidas. Poco a poco la gente se va acercando a la pista, hay demasiadas personas por aquí. Algunos chicos pasan sonrientes, le devolvemos la sonrisa pero seguimos con nuestra charla.

- Hola bonita – dicen a mi espalda.

Rachel sonríe abiertamente y yo me giro con mi botella en mano.

- Hola Sam – saludo aceptando su afectuoso abrazo.

- Estas preciosa.

- Gracias.

- Bailaras conmigo luego, verdad?

- … claro!

- Perfecto. Iré a saludar a unos amigos y estaré contigo en un momento. – me sonríe mientras me suelta para irse.

Me giro encontrando a mi amiga aun sonriendo.

- El es muy caliente – asegura

Se que tiene razón.

- Lo es

- Y bailaras con el mas tarde.

- Puede que lo haga. Pero nada sucederá

- Sabe sobre Brittany?

Demonios.

Mi cara lo dice absolutamente todo.

Brittany probablemente estará aquí en cualquier momento y Sam va a buscarme.

Debo decirle, estoy obligada a contarme antes que todo se malinterprete.

- Estas en un problema, sabes eso?

- Vamos a bailar – pido tirando de Rachel para llevarla a la pista.

Allí bailamos como tanto nos gusta. Moviendo las caderas al compas de la música, sin importarnos quien este alrededor.

Una mano tira lejos de Rachel mientras siento unas manos apoderarse de mi cadera. Bailo con ella sabiendo perfectamente que se trata de Brittany. Aunque sus manos presionen un poco fuerte mi piel. Me giro y la miro a los ojos sin dejar de moverme.

No me gusta para nada su mirada. Esta oscura, pero no de excitación. Parece molesta.

Frunzo el ceño esperando a que hable pero no lo hace.

- No te vi llegar – digo para sacar conversación

- Estabas demasiado ocupada al parecer

- No para ti – aseguro.

Continua extraña, ni siquiera un beso de bienvenida, Brittany ama tener cualquier excusa para besarme.

- Tenias que usar este vestido? – pregunta completamente seria

- Lo compre para la ocasión, porque no?

- Es solo un retazo de tela

- No te molestaba cuando usaba mis faldas cortas. Incluso decias que te gustaban contraataco – o mentías?

- No lo sé. Al parecer te encanta atraer miradas – dice con rechazo.

- No vas a venir a exigirme que puedo usar y que no. Porque no puedo verme asi de bonita?

- Y eso implica aceptar abrazos de un hombre, verdad?

Mi corazón comienza a bombear fuertemente. No puedo creer que me haya visto con Sam!

- Disculpa, te molesta si te robo a tu preciosa amiga un momento?

Cierro los ojos al oir su voz.

Esto no podía estar pasando.

Como demonios salía de eso ahora?

- No es mi amiga, idiota. Soy su novia – aclara Brittany no muy amigablemente.

- Oh… - dice Sam sorprendido – Santana no comento nada de ti en este tiempo…

- Ah no? – pregunta volviendo su mirada hacia mí.

No… por cobarde no lo hice.

- Bueno, estamos a mano, tampoco sé nada de ti – dice con recelo cruzando sus brazos.

- Sam es un compañero de estudio. Está en la redacción. Brittany…ella es… mi novia.

- Bueno, eso si es una sorpresa… - comenta sin borrar la particular sonrisa de su rostro. Que estoy segura que no hace más que enojar peor a Brittany – las dejare que resuelvan entonces, te veré luego – me dice.

No sé qué decir cuando me quedo sola frente a la dura mirada de Brittany. Tiene sus razones, pero tampoco podría explicarme como me siento al respecto.

- Así que no solo te vistes de esa forma, dejas que ese idiota te abrace, sino que tampoco eres capaz de decirle que soy tu maldita novia!?

- No es así, Britt

- Ah no?

- Deja a un lado la ropa. La uso porque me gusta!

- Puedo dejarlo pasar, pero… que me quieras presentar como una amiga? En serio Santana? Qué demonios soy para ti?

- Britt… no es el lugar para discutirlo – digo entre dientes mientras miro a ambos lados

- Porque? No quieres que te vean conmigo?

- Cariño, vamos a divertirnos. Te explicare todo luego… pero, lo siento – digo más calmada.

- Quizá luego sea yo la que no quiere hablar.

Dice dando media vuelta para irse hacia el lado opuesto. Quiero correr tras ella pero es mejor darle espacio. Y a su vez, dármelo a mí, para poder poner las ideas en orden en mi cabeza.

Qué demonios estoy haciendo?

*********************************************
Mmmm que esta haciendo Santana?? Aqui dejo el capitulo de hoy. Saludos!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.