Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 3 Topeba1019%[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 3 Topeba1024%[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 3 Topeba1027%[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 3 Topeba108%[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

+10
maraj
3:)
micky morales
Sanny25
marcy3395
GleeShipp
marthagr81@yahoo.es
kaorip0
monica.santander
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
14 participantes

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Mar Ene 12, 2016 11:16 pm

Hola, me encanta tu historia, mi comentario, tomalo como un simple comentario espero no haberte molestado y si asi fue mil disculpas, me gustan tus historias me gusta como escribes, comento con respeto siempre, por que sigo tus historias.. Gracias por la actualizacion y  me tiene intrigada que britt se vaya dejando conocer un poco mas, pero el que la haya llevado a su casa es un gran paso. saludos hasta la proxima


Última edición por marthagr81@yahoo.es el Miér Ene 13, 2016 7:51 am, editado 2 veces
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Edad : 42
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por Susii Mar Ene 12, 2016 11:43 pm

A mi me gusta como va esto! Me han gustado todas tus historias asi que no creo que con esta pase lo contrario :D ♡
Quien es la persona que quiere ver a San?
:s
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado primera vez que comento..

Mensaje por idiveth Miér Ene 13, 2016 5:45 am

Hola que tal? Dejame decirte que he leido todas tus historias y es primera vez que comento. Y he leido ya unas 300 historias aca en el foro. Tu manera de escribir es excelente. Un maraton si? Saludos de Maracaibo-Venezuela.
idiveth
idiveth
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por micky morales Miér Ene 13, 2016 8:33 am

todo entendido y como escribi con anterioridad, relax, tus historias son muy buenas, y tienes razon son adolescentes y brittany se supone que no siente nada por santana, asi que se van despejando los misterios en torno a brittany con esta visita de san a su casa, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por evean Miér Ene 13, 2016 10:58 am

Cual será el secreto?
Escribe no más niña, total la historia es tuya y a mi me encanta jajajjaa
Saludos
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por GleeShipp Miér Ene 13, 2016 9:26 pm

marthagr81@yahoo.es escribió:Hola, me encanta tu historia, mi comentario, tomalo como un simple comentario espero no haberte molestado y si asi fue mil disculpas, me gustan tus historias me gusta como escribes, comento con respeto siempre, por que sigo tus historias.. Gracias por la actualizacion y  me tiene intrigada que britt se vaya dejando conocer un poco mas, pero el que la haya llevado a su casa es un gran paso. saludos hasta la proxima

Hola!! Por su puesto no me molesto tu comentario en lo mas minimo! Esta bien que se expresen y siempre tomo sus opiniones para bien! No siempre van a estar de acuerdo con lo que suceda en la historia y eso es lo que la mantiene interesante, no crees? Asi que sigue dejando tus opiniones!! Esto lo escribo por y para ustedes y me alegra mucho entrar y poder leerlos para mejorar mi escritura! Saludos!!

Susii escribió:A mi me gusta como va esto! Me han gustado todas tus historias asi que no creo que con esta pase lo contrario :D ♡
Quien es la persona que quiere ver a San?
:s

Jajaja muchas gracias!!! Esta historia particularmente esta costando un poco, pero pondre todo de mi apa que finalmente lean algo en condiciones jaja. Yaaa s van a enterar quien es esa persona. Saludos!!

idiveth escribió:Hola que tal? Dejame decirte que he leido todas tus historias y es primera vez que comento. Y he leido ya unas 300 historias aca en el foro. Tu manera de escribir es excelente. Un maraton si? Saludos de Maracaibo-Venezuela.

Hola!! Gracias por tomarte el tiempo de comentar!! Es lindo leer un comentario asi! Gracias tambien por leer todas mis historias y tambien seguir esta! El fin de semana les dare un maraton, es una promesa. Saludos!!

micky morales escribió:todo entendido y como escribi con anterioridad, relax, tus historias son muy buenas, y tienes razon son adolescentes y brittany se supone que no siente nada por santana, asi que se van despejando los misterios en torno a brittany con esta visita de san a su casa, hasta pronto!

Adolescentes hormonadas, debio llamarse asi desde un principio jaja. En este capitulo otro misterio develado, espero que lo disfruten!

evean escribió:Cual será el secreto?
Escribe no más niña, total la historia es tuya y a mi me encanta jajajjaa
Saludos

Jajaja perfecto!! Lo pondre en practica entonces jaja. Aqui dejo lo que le sigue, Saludos!!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por micky morales Miér Ene 13, 2016 9:32 pm

esteeee donde esta el capitulo? sera que estoy envejeciendo y no lo veo?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por GleeShipp Miér Ene 13, 2016 9:38 pm

Capitulo 10

Brittany aun sin soltarme me conduce hacia una habitación al final del pasillo.

Suspira antes de abrir la puerta y revelarme lo que hay dentro.

Es una habitación con luz tenue, al instante reconozco que en ella hay varias de las flores que vi en el jardín. Incluso algunas de la casa abandonada también.

Pero lo que más capta mi atención es la cama ortopédica situada en medio de aquella habitación. Y más aun, una anciana mujer recostada sobre ella mirándonos atentamente.

Se me corta la respiración al verla.

- Pequeña – me susurra con voz ronca – es un gusto conocerte al fin. He oído mucho sobre ti

Ah, sí?

Bueno… lamento no poder decir lo mismo.

Me giro y encuentro la mirada de Brittany quien intenta brindarme una sonrisa.

Solo lo intenta.

- Acércate. No tengas miedo, que puede hacerte una anciana como yo?

A pesar de la confusión, mis pies responder y me acerco hasta aquella cama.

- Es un gusto conocerla también… como es su nombre?

Su respuesta tarda en llegar, solo como si estuviese intentando recordarlo.

- Susan – dice finalmente

Dios mío!

De esto hablaba Brittany cuando nos contamos nuestros segundos nombres.

De esto se trataba aquella melancolía que vi en sus ojos esa noche.

- Es un precioso nombre – aseguro

- Aun nose el tuyo, porque sucede eso?

- Santana… mi nombre es Santana.

- Así que estas aquí para llevarme? Podrías avisarle a mi nieta? Estará correteando por allí y no me gustaría que me vea

Confundida miro a Brittany quien perdió aquel brillo en su mirada.

- Tranquila – interfiere – yo le avisare. Usted descanse, abuela.

- Gracias, enfermera– contesta. Y simplemente gira su cabeza para quedarse dormida – adiós, Tanita – murmura entre sueños.

Mi bello se eriza al escuchar el sobrenombre que utilizaban mis abuelos conmigo.

Qué demonios fue eso?

Brittany vuelve a tirar de mi mano, la cual estuvo aferrada a ella todo este tiempo, y me saca de la habitación. Cuando creo que me va a llevar a la sala, ella me lleva hacia la puerta contraria.

Su habitación

No se diferencia mucho a la habitación de cualquier adolescente: Algunos posters de bandas, trofeos de vóley, sus ídolos. Un precioso edredón verde con sus sabanas a juego. Pero ninguna foto a la vista.

Eso si es extraño, mi habitación está llena de fotografías!

- Supongo que es momento de la explicación – murmura miras se sienta en su cama con la cabeza entre sus manos.
Su gesto de agarrotada me rompe el corazón. Creo nunca haber visto de esa forma a Brittany, y no me hace falta saber mucho para entender sobre que se trata.

- No hace falta que lo hagas, Britt.

- Ella se muere – dice sin más – Mi abuela se muere y no puedo hacer nada al respecto – confiesa con voz quebrada.

En milésimas estoy arrodillada frente ella con mis manos en sus muslos buscando su mirada

- Hace 18 meses que estoy con esta agonía. Poco tiempo después de morir mi abuelo dijeron que padecía Alzheimer, costo pero podíamos con eso. Pero hace 18 meses le detectaron cáncer. Esa puta enfermedad la esta carcomiendo rápidamente. Y ella no lo recuerda, debo contarle una y otra vez. Lo que sucede. Desde ese día no traigo nadie aquí, tampoco les cuento sobre mi familia. El tener que hacerlo implica contar una y otra vez la tortura que vivo con ella

- Quizá haya algo que se pueda hacer…

- Lo intentamos todo, San… Ella se ira. De la peor forma. es la mejor mujer que pude conocer. Ella lo es todo para mí. Mi abuela es mi mundo. Estuvo cuando mi padre se fue sin siquiera conocerme, me crio cuando mi madre solo tenía ojos para sus novios, pero ahora ella también va a dejarme… Marley también me dejo, todo el mundo lo hace! Y tú también lo harás – quita mis manos de sus muslos y se quiebra tapándose su cara con ambas manos.

A pesar de su intento de alejarme, envuelvo mis brazos alrededor de ella dejando que llore sobre mí. No se opone, al contrario, se aferra fuertemente a mí.

- Tranquila – le susurro.

Aunque entienda que nada pueda ayudar en este momento. Puedo sentir a través de mi lo difícil que es la situación para ella. Mis abuelos murieron cuando yo era pequeña, y dolió, no puedo imaginar cómo fue para ella estar perdiendo de esta forma.

- Nunca voy a dejarte, Brittany – aseguro limpiando algunas de sus lagrimas – es una promesa.

Su mirada vaga hacia la mía. Se ve completamente agotada.

Me paro y suavemente la recuesto sobre su cama, nuevamente no se opone. Se acomoda sobre su costado y toma mi mano para que la abrace por detrás, me aferro a ella recostándome a su lado.

No tarde en quedarse profundamente dormida mientras no puedo parar de acariciar su suave cabello.

Podía entender todas sus inseguridades. Ahora realmente entendía porque Brittany actuaba de esa forma. El porqué nunca tuvo una relación, y sobre todo porque nunca se había entregado a nadie, ella tenía miedo al abandono. Y a pesar de eso, estaba enojada con la vida por quitarle algo tan valioso.

Pero se lo había prometido y me lo prometía a mí misma.

Hace poco más de un mes me creía enamorada de aquella popular jugadora estrella que atraía a todas las miradas. Aquella persona que creí que ella era, como todo el mundo. Pero esta Brittany que estaba conociendo me tenía complemente interesada por descubrirla cada día un poco más.

No sé cuando tiempo transcurrió, Brittany aun sigue dormida. Beso suavemente su cabeza y salgo a hurtadillas de la habitación.

- Ella está bien? – preguntan cuando llego a la sala

- Si... – asiento algo nerviosa – se quedo dormida. Estaba exhausta luego del partido…

- El partido cierto… la selección verdad?

En serio no sabía sobre ello?

Al parecer Brittany no tenía demasiada relación con su madre. Pronto recuerdo lo que comento acerca de sus “novios”. Al parecer ambas había decidido alejar como vía de escape. Quizá ella también tenga miedo.

- Ella lo hizo realmente bien. – aseguro – será solo cuestión de tiempo para que ellos la elijan.

- Sera su boleto de salida para finalmente irse de aquí.

Bien, mal momento. No es un tema para tocar en este instante.

- Será mejor que me vaya.. mis padres se preocuparan.

- Oh, por supuesto. Necesitas un taxi.

- Estoy bien, gracias. No vivo lejos de aquí. – digo encaminándome hacia la puerta.

- Bien… y… Santana?

Me congelo y volteo a mirarla.

- Gracias – dice con media sonrisa.

Le devuelvo la sonrisa sin estar segura a que se refiere y finalmente salgo.


Te has ido.

Recibo su mensaje no mucho después de llegar a casa. Al parecer Brittany se había despertado y no lo habría gustado que no esté allí.

Lo siento. Se hacía tarde y debía volver a casa, mañana es día de clases.

Lamento no haberte acompañado. No me di cuenta cuando me dormí.

Estabas exhausta, no quise molestarte. Gracias de todas formas, descubrí que vivo a pocas cuadras de tu casa.

Por qué crees que me ofrezco a llevarte siempre?

Cuento con ventaja ahora Brittany Pierce, pero descuida, está muy bien guardado conmigo.

Lo sé. Gracias, San.

Estoy completamente segura que no se refiere solo a la dirección de su casa.

Aun te debo la cena.

Oh, descuida. No lo olvidare, me la cobrare un día de estos. Descansa.

También tu, X.

Caigo profundamente dormida luego de ese último mensaje.

Al día siguiente me encuentro, como siempre, con Rachel para caminar juntas a la escuela.

Como un día completamente normal, me siento en mi banco de siempre esperando que la clase de ciencia no se base solo en nuestra profesora contando sus experiencias personales y hablando sobre lo triste que nos sentiremos una vez que dejamos atrás la secundaria.

- En qué piensas?

Giro mi cabeza y encuentro a Brittany sentada a mi lado mirándome atentamente. Miro para ambos lados, y luego atrás para comprobar que realmente esta hablándome a mi… frente a todos. Cuando vuelvo a encontrarme con su mirada, ella me mira expectante esperando mi respuesta.

- Solo en la señora Holliday contando su aburridas historias sobre el fin de curso

- Si… comienzo a ignorarla pasados sus dos minutos de anécdotas. Es irritante a veces… como sea, siguen en pie los entrenamientos?

- …por supuesto

- Bien… te veré entonces – dice golpeando mi hombro juguetonamente para luego volver a su lugar.

- Que fue eso? – pregunta Rach a mi lado

- Solo Brittany siendo ella misma – digo con un pequeño encogimiento de hombros.

Aunque definitivamente esta mujer tenía demasiadas cosas para sorprenderme día a día.

*******************************************
He aquí un poco mas de historia para ayudar a comprender a esta complicada Brittany. Espero les guste!! El fin de semana subire maraton, que les parece? Saludos!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por evean Miér Ene 13, 2016 10:16 pm

Maratón!!! Podría ser mañana jajaja
Cuidate niña
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por Susii Miér Ene 13, 2016 11:14 pm

Es muy dificil lo que esta pasando Brittany:c pero ahora llego Santana a apoyarla♡
Espero esa maraton!!! :D
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por GleeShipp Jue Ene 14, 2016 3:01 pm

evean escribió:Maratón!!! Podría ser mañana jajaja
Cuidate niña

el viernes o el sabado!!!

Susii escribió:Es muy dificil lo que esta pasando Brittany:c pero ahora llego Santana a apoyarla♡
Espero esa maraton!!! :D

muy dificil una situacion asi! Veremos como va la relacion a partir de ahora!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por GleeShipp Jue Ene 14, 2016 3:21 pm

Capitulo 11

El campamento de fin de curso no es algo que me emocione por completo. Simplemente nos obligar a ir a un campamento para compartir una última actividad como secundaria. Realmente, no creo extrañar esto en lo mas mínimo, Lima nunca se sintió como mi hogar, de todas formas, iba a cumplir el deseo de mis padres graduándome en el lugar donde me había criado.

- Dormirás conmigo o tendré que pedir otro compañero de tienda?

Pregunta mi mejor amiga mientras luchamos por quinta vez para armar la bendita tienda.

- No lo sé, no dormirás con tu nueva amiga Quinn? – me burlo.

- Quizá se pase luego

- Que paso con su carpa?

- Esta ocupada… o bueno, lo estará – sugirió

Me detengo y la miro esperando explicaciones

Mira para ambos lados y se acerca más a mí de modo que solo yo la escuche.

- No debería estar diciéndote esto, pero… Quinn me conto que Mike planea pasar la noche con Brittany.

- Que!? – grito

- Shh! Ella va a matarme si se entera!

- Pero ella no… quiero decir… no puede… No se permite parejas en las carpas es una de las primeras reglas!

- En serio te importa? No va a sorprenderla, San.. no será la primera vez

Demonios, si!

No podía ser cierto, Brittany no podía estar con él! Simplemente no podía!

O si?

Diablos! Ni siquiera sabía si lo quiere o no realmente.

En realidad si podía, y es lo que más dolía. Quizá Brittany estaba esperando este momento para estar con la persona que creía iba a hacerla feliz. Y aunque duela, sabía que es persona no iba a ser yo. Si bien, ella me había confiado gran parte de su vida, mi papel con ella era simplemente como una amiga, confidente, aquella que esta siempre para compartir momentos contigo. Como Rachel, a quien había estado ocultándole demasiadas cosas últimamente, lo era para mí. Como quizá Brittany lo sea también… si tan solo pudiese olvidar este estúpido enamoramiento y lograr verla como una amiga, todo sería más simple.

Quizá de esa forma duela menos.

- Sabes? Tienes razón… no debería de importarme lo que hagan ellos en este estúpido campamento

- Creí que eras una especie de amiga de Brittany

- En serio me crees amiga de ella? Esa palabra es muy valiosa, Rach… y si tienes suerte… solo tú puedes ocupar ese lugar

- Creí que ya lo había hecho

- Cerca, pequeña, cerca…

- Eres una idiota! – exclama pegándome en el brazo

El resto de la tarde se pasa increíblemente rápido. Algunas actividades, como caminata, algunos juegos por grupos.

También… un encuentro con Brittany. Había estado buscándome por un tiempo pero la había evitado. Por supuesto que no fue muy difícil, ya que Mike tenía su brazo envuelto en ella la mayoría del tiempo.

- San! estaba buscándote – me frena tomando suevamente mi brazo – donde has estado?

- Por ahí – respondo cruzándome de brazos

- Necesito… Estas bien? – pregunta extrañada

Asiento indiferente

- Puedo hablar contigo? – pregunta sin cambiar su gesto

- Preciosa, aquí estas! Te estaba buscando – dice Mike dejando un beso en su mejilla.

Tengo que apartar la vista frente a tanta dulzura, sino vomitare el almuerzo sobre sus caros zapatos.

- Oh, hola amm…

- Santana – aclaro con una falsa sonrisa

- Si! La hija del entrenador…

- Mike, me gustaría terminar de hablar con Santana, podrías esperarme un momento?

- Toda la vida – vuelve a besarla mientras suelta su cintura alejándose – te esperare por allí.

- Siento eso. El está bastante particular el día de hoy.

- Sabes, Brittany? Creo que me equivoque… tu si estas lista para estar con él.

- De que hablas?

- De eso – digo señalando con mi cabeza a Mike – lo que hay entre él y tu… no puedes estirarlo más. Pasara algún día, de todos modos. Y creo que estas lista

- No puedes estar hablando en serio...

- De hecho, si. Sabes cómo reaccionar a las caricias, sabes dejarte llevar… y no te opones a sus demostraciones de afecto. Como amiga – resalto – puedo decirte que estas lista. Suerte entonces – digo dando algunos golpecitos en su hombro.

Continúo caminando escuchando que llaman a mi nombre desde mi espalda, pero no me vuelvo. Se con toda seguridad que ella no va a buscarme, no delante de todos.

Y no lo hace.

Construimos una fogata antes de la cena, por supuesto que Berry fue la primera que propuso cantar. Fue divertido, Puck trajo su guitarra y Finn lo acompaño con una percusión improvisada. En ese momento realmente éramos un grupo unido disfrutando uno de nuestros últimos momentos juntos.

- Canta algo, morena – sugirió Puck.

- Creo que Rachel estaría encantada de hacerlo

- Apuesto que si – interfiere Quinn – pero me gustaría escuchar tu voz…

- Anda – anima Rachel.

La mirada de todo el grupo en mi me hace sentir bastante incómoda, por lo que…

- Está bien – accedo.

Puck me cede su guitarra y los nervios se apoderan de mí. Solo he cantado en situaciones íntimas, y nunca frente a mis compañeros.

Que se supone que debo tocar?

Los acordes de una preciosa canción vienen a mi cabeza y comienzo a tocar sin siquiera pensar.

Someone Like You

Esa canción la cual Adele canta con tanto sentimiento como lo estaba haciendo yo ahora. No tenía ni idea porque había elegido esa canción, pero no había vuelta atrás.

Por el rabillo del ojo pude ver como Brittany se levanto a mitad de la canción y se alejo hacia el lado contrario de donde estábamos. Segundo después, Mike hizo lo mismo.

Había llegado el momento, ellos iban a hacerlo.

El famoso “Yo primero y tú después” para no levantar sospechas, pero yo, simplemente lo sabía.

Comienzo a cantar con más sentimiento, perdiéndome en la letra de la canción, intentando olvidar la horrible escena que acababa de presenciar, cuando una lagrima cae por mi ojo. Intento controlarme, no podía quebrarme frente a todos.

Cuando acabo, recibo sus felicitaciones y luego de devolver la guitarra, me excuso frente a todos diciendo que estoy cansada, realmente estaba agotada, y por otra parte quería que este patético día terminara de una vez por todas.

- San? – preguntan desde afuera de la tienda – te sientes bien?

- Si… solo algo cansada.

- Santana… pregunto en serio, estas bien? – vuelve a insistir sentándose a mi lado – Recuerdas que te conozco, verdad? Estas actuando extraño, incluso la canción…

- La canción me emociona, Rach. – interrumpo – eso es todo. No soy como tu, no puedo controlar mis sentimientos, solo se me ocurrió y la cante

- Eres mi amiga, y te quiero, pese a todo – confiesa tomando mi mano

- También te sensibilizo la canción? – intento bromear.

- Solo… quería que lo supieras.

- También te quiero, idiota. – aseguro apretando su mano.

- San? Si algo sucedería… cualquier cosa, confiarías en mi verdad?

- Por supuesto! Que sucede, Rach? Estas asustándome!

- Nada, lo siento! – exclama soltándome – Simplemente me preocupe y el estúpido de Puck contando la historia sobre aquel chico gay que se suicido por que no fue lo suficientemente valiente para contárselo a alguien… No quiero que suceda eso con nosotras. Por eso quería estar segura que tenia tu confianza, asi como tienes la mia.

- No solo eso, sino que nos aceptamos la una a la otra, esta bien?

Asiente

- Ahora, deja de charlas sentimentales, me estas aterrando!

- Si, lo sé! Pero las adoras, tonta. Te molesta si duermo contigo?

- Prometes no tocarme?

- No puedo prometerlo, hace algo de frío… - bromea – te imaginas? Demasiadas cosas se podrían decir sobre eso!

- Si… pero la realidad es que no me importan. De todas formas, no vas a abrazarme. – aseguro.

********************************************
Hola!!! Si,lo se. Es muy temprano y es raro de mi actualizar a esta hora, pero mas tarde no tendre la oportunidad, asi que debo hacerlo en este horario. Vere si mañana llego a hacer la maraton, sino el sabado mas tardar, Saludos!!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por evean Jue Ene 14, 2016 3:48 pm

Tan cortito :(
Maratón maratón maratón
Pasalo bien niña
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por Susii Jue Ene 14, 2016 3:49 pm

Y esta sorpresa!?:o
:@ me da asco imaginar a Britt con Mike:@
Pero creo que Britt no lo hara:s o si? Ay no se! D:
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por 3:) Jue Ene 14, 2016 11:28 pm

holap,..

a ver como termina la noche,..
y si llega a pasar todo???

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por micky morales Jue Ene 14, 2016 11:33 pm

de verdad brittany ni siquiera se permite pensar que santana siente algo mas que amistad por ella??????
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por idiveth Vie Ene 15, 2016 12:10 am

Necesito un maraton NOW xD. Ehh creo que rach deberia ir a dormir con quinn ybritt se pase a la carpa de san *--*
idiveth
idiveth
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por evean Vie Ene 15, 2016 8:35 pm

Y el maraton?? Quiero leer antes de salir al lado oscuro jajaja
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por GleeShipp Vie Ene 15, 2016 10:45 pm

evean escribió:Tan cortito :(
Maratón maratón maratón
Pasalo bien niña

jajaja cortito??

Susii escribió:Y esta sorpresa!?:o  
:@ me da asco imaginar a Britt con Mike:@
Pero creo que Britt no lo hara:s o si? Ay no se! D:

Jajaja, Tienes la misma duda que Santana. Con este capitulo aclararas todo, Saludos!

3:) escribió:holap,..

a ver como termina la noche,..
y si llega a pasar todo???

nos vemos!!!

mmmm, aqui el capitulo!!

micky morales escribió:de verdad brittany ni siquiera se permite pensar que santana siente algo mas que amistad por ella??????

Con los problemas que tiene quiza no quiere ver lo que realmente sucede entre ellas.

idiveth escribió:Necesito un maraton NOW xD. Ehh creo que rach deberia ir a dormir con quinn ybritt se pase a la carpa de san *--*

Jajaja estan invertidas las parejas, verdad? Jajaja. Si, creo que tienes razon!

evean escribió:Y el maraton?? Quiero leer antes de salir al lado oscuro jajaja

lo siento!! Se me hizo muy tarde!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por GleeShipp Vie Ene 15, 2016 10:49 pm

Capitulo 12

Alex, Melman, Gloria y Mártin me invitan a correr con ellos por la selva. Sé que tengo patas y garras, porque me estoy aferrando a algo de alguna manera, pero no se qué animal soy exactamente. Quizá alguna extraña y única especie. Es por eso que ellos están interesados en mí. Los suricatas bailan una y otra vez la misma canción mientras que el grupo de pingüinos nos observan recelosos, probablemente planeando su próxima hazaña. Me divierto y me uno a ellos sintiéndome una más, pero Alex, por alguna extraña razón, me derriba sobre mi costado para que Melman me arrastre unos metros mas allá, no me resisto, mis garras no funcionan. Pronto un frio se apodera de mi cuerpo, ya no estoy sobre arena, ni tampoco hay música.

Acaso estoy sobre… pasto?

Qué demonios?

- Shhh – cantan a mi lado

Abro los ojos rápidamente para caer en la realidad.

No estaba corriendo, ni bailando, ni mucho menos era una animal. Tampoco estaban los personajes de Madagascar.

Había sido arrastrada por los pies hasta abandonar la tienda.

- Que haces!? – exclame a quien quiera que me haya despertado a estas horas. Aun era de noche.

Cuando miro a esa persona para ponerla en su lugar, finalmente me doy cuenta que es Brittany quien está a mi lado. Voy a gritarle todo lo que pienso cuando mi boca es tapada suavemente por su cálida mano.

- Lo sé, me dirás todo eso cuando nos alejemos de aquí.

Gruño

- No querrás que nos encuentren por aquí a estas horas verdad? O de hecho sí, pero deberás soportar un sermón de la profesora Holiday.

Vuelvo a gruñir, pero esta vez asiento.

- Eso pensé. Vamos – se para luego darme la orden para intentar caminar

- No voy a ir a ningún lado contigo – aseguro elevándome para estar a su altura

- Creí que teníamos un trato – dice frunciendo el seño.

- El trato era que no gritara.

- Vamos, San… - dice más suave

- No.

- Bueno – responde encogiéndose de hombros

En serio?

Así de fácil?

Creí que íbamos a tener una discordia aquí!

Pues.. no tengo tiempo de averiguarlo, soy elevada por los aires cayendo directamente en brazos de Brittany.

- Shh, el trato decía que no gritaras

- Bájame!! – exijo.

- No. – asegura.

Me retuerzo, pero es completamente imposible. Brittany dobla mi tamaño y al parecer mi fuerza.

Camina a través de los arboles como si nada, ni siquiera se agita su respiración, cuando la mía si lo está. Luchar contra ella no es nada fácil, y aunque me encanta estar en contacto con su cuerpo, no es precisamente la mejor situación.

Estoy en pijama, por el amor de dios!

Porque ella está con su ropa de día? Porque había venido a buscarme a mitad de la noche cuando debería de estar con…… demonios! Había olvidado que ella estaba pasando la noche con Mike, que hace aquí entonces?

- Brittany, por favor, bájame – intento suevamente

- Saldrás corriendo en cuanto te ponga sobre tus pies

- En la oscuridad? A mitad del bosque?

- No te irás, entonces?

- Tengo otra opción?

- No me arriesgare entonces.

- Brittany – llorisqueo

- Casi llegamos. Necesito hablar contigo tranquila, Santana.

Mi cuerpo completo se tensa.

No puedo. Simplemente no.

No hare el papel de amiga en esto

- Brittany, bájame – vuelvo a insistir con voz más grave – no puedo con esto, Brittany. Simplemente déjame ir! -

- Qué demonios? – exclama bajándome rápidamente – de que hablas?

- Lo que oyes. Que haces aquí de todos modos?

- Intentando hablar contigo luego de ser ignorada durante todo el puto día

- No quiero saberlo

- San…

- Donde esta Mike?

- No lo sé, tirándose alguna chica del campamento, supongo. Pero porque estamos hablando de él?

- Y eso a ti no te molesta? – pregunto sorprendida

- Porque iba a importarme que es lo que haga?

- Bueno… tu…el… estaban… quiero decir… te entregaste a él, Brittany!

- Qué?

- Ellos dijeron… y luego yo dije…

- Si, se lo que dijiste. Es por eso que estas aquí. De donde sacaste eso, Santana?

- Quinn le conto a Rachel que Mike quería dormir contigo, el tenía todo preparado! No se despego de ti! Luego… en la canción tú te fuiste… el te siguió. Tú estuviste con él, Brittany!! – exclamo con un aire de reproche

- Que yo estuve con Mike? – pregunta extrañada – así que eso fue lo que estaba pasando… - razona

- Eso fue lo que paso – aseguro

Era imposible. Ella había estado con Mike. Todos los acontecimientos desencadenaban a ello. Porque iba a seguir mintiéndome.

- No sé qué fue lo que dijeron, no sé que dijo Mike… pero no estuve con él, Santana… pese a esa estupidez que dijiste sobre estar lista

- No tienes que mentirme – digo algo nerviosa al notar que ella comienza a caminar hacia mí.

- Es por eso que has estado evitándome?

- Yo no estuve evitándote, hable contigo. El estuvo ahí

- Si, y ahora entiendo porque el actuaba de esa forma. Solo quería mostrar que ese estúpido rumor era verdad.

- Te fuiste a mitad de la canción – susurro

Brittany me observa detenidamente y yo me remuevo incomoda.

Nose por que estaba haciendo esto, le estaba reclamando sus actitudes durante el día cuando no tenía derecho. Estaba evidenciando mis sentimientos hacia ella, aun cuando ni siquiera podía creer que realmente no había estado con Mike.

- Lo hice… - dice finalmente – me fui…porque…

Vuelve a callarse miras me mira detenidamente. Y en un corto movimiento, los labios de Brittany están sobre los míos. Inspiro fuertemente ante la sorpresa, su mano toma mi nuca quemándome en su tacto, así como sus labios queman los míos.

Brittany me estaba besando.

Mi cuerpo estaba reaccionado a ella, pero mi boca aun no se movía. La suya ejerce más presión y allí es cuando finalmente le devuelvo el beso. Abro mi boca dejando que su lengua me penetre. Me abrazo a ella para evitar que mis piernas cedan ante su contacto. Su lengua es suave y dulce, me embiste lentamente sin apresurarse. Yo lo hago de la misma forma, intentando que este beso sea eterno. Así sea un error, quería que durara lo máximo posible.

Mi espalda choca contra una superficie áspera, un árbol supongo. Eso no nos impide continuar. Nuestras respiraciones se agitan ante la intensidad de aquel interminable beso. Pero me niego a romperlo.

- Lo hice – dice agitadamente separándose milímetros de mi – porque de lo contrario iba a hacer esto delante de todos

Me agarro más fuerte a ella cuando mis piernas tiemblan al oírla.

Brittany había querido besarme delante de todos. Se había tenido que controlar… por mí.

Brittany estaba atraída… por mí.

Simplemente no podía imaginarlo.

Pero estaba sucediendo. Ella me había besado, aun cuando me había aclarado aquella vez que era un acto demasiado personal. Eso quería decir que no lo había hecho porque si, ella realmente quería hacerlo.

Sonríe ante su nerviosa mirada y vuelvo, decididamente, a lanzarme a sus labios.

Los había probado una vez, y se habían vuelto mi adicción rápidamente.

****************************************
En unos minutos subo un capitulo mas!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por Susii Vie Ene 15, 2016 11:12 pm

Oh my gosh!!!!!!! ♡_♡
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por GleeShipp Vie Ene 15, 2016 11:58 pm

Capitulo 13

Esta vez el beso es más intenso, robo un gemido de su garganta cuando tomo su labio inferior entre mis dientes y lo delineo con mi lengua. Allí es cuando pierde el control, mi cuerpo se pega mucho mas al árbol y Brittany me embiste una y otra vez con su lengua, robándome completamente el aliento.

Un calor inmenso se apodera de mi cuando siento que la mano de Brittany baja hacia mi trasero apretándome más contra ella. Mi muslo queda a la altura de su entrepierna y ejerzo más presión mientras continuamos con aquel memorable beso.

Se lo que quiere.

Probablemente esto le está costando demasiado.

- Britt – le susurro agitada –

Se resiste pero finalmente abre sus ojos y me mira.

- No tiene que ser así, cariño – la tranquilizo acariciando su mejilla – Es tu primera vez, esperaste demasiado. No me gustaría que sea sobre un árbol, o en medio de un bosque, incluso.

Brittany presiona un beso sobre mis labios y toma mi mano.

- Ven – dice.

Y por supuesto que la sigo.

- Tienes un fanatismo por las cosas abandonadas o algo por el estilo?

Pregunto cuando me guía hacia una vieja cabaña.

Como vieja me refiero a destruida. Hay algunas maderas negras, as que supongo que fue incendiada hace un tiempo y el resto solo se hizo por algún temporal o el mismo viento del bosque.

- Puede ser… Aunque creo que es el momento de decirte que aquella “casa abandonada” no es tan abandonada sino que es una simple casa cerrada

La miro extrañada

- Era la casa de mi abuela… se mudo con nosotros poco después de que mi abuelo fallezca. Me gusta simplemente ir allí. Aunque ella este a una puerta de mi habitación… siento que esa persona es una extraña para mi tanto como yo para ella. Así que de alguna forma siento que estando en contacto con sus cosas, me siento más cerca de ella.

Acaricio su mano y asiento sin entender del todo.

Pero respeto su decisión. Es su duelo y cada uno actúa de la forma que mejor lo siente.

Pero me encanta que comparta estas cosas conmigo.

- Así que… tenias todo preparado? – pregunto mirando el panorama

- Casi… aunque no salió como esperaba. De hecho.. te besaba justo aquí y el resto esperaba que simplemente sucediera. Eso y ciertamente no estabas en pijama – se burla.

- Bueno, la gente normal dormimos en pijama, y no somos arrastradas fuera de la carpa por un intruso

- Así que soy una intrusa para ti?

- No lo sé, dime tu – me burlo.

- Déjame mostrarte mi punto – dice tomando mi cara y apoderándose de mis labios. Recorriendo cada sitio de mi boca con su lengua. Me entrego a ella completamente disfrutando de su contacto.

Realmente estaba besando a Brittany. Y lo estaba haciendo como si fuese lo más normal del mundo.

- Tienes frio? – murmura sobre mis labios – lo siento pero no pude encontrar un lugar mejor. Camine horas hasta hallar esto. Pero tengo algunas mantas por allí.


Estar acurrucada con Brittany admirando los sonidos de la noche, hablando de cosas sin sentido y besándonos, por supuesto, era una de las situaciones que nunca me hubiese imaginado.

No sabía que sucedía, ni tampoco el porqué ella de repente se mostraba atraída por mí, pero lo estaba disfrutando.

- No tengo ni maldita idea de lo que hablas.

- Son nombres de constelaciones, Brittany! – la reto

- Creo que más de una vez me dormí en esa clase

- Lo lamento por ti, a mi me encanta la astronomía.

- Te gusta de la misma forma que te gusta el vóley?

- Si… bueno, no – admito – Supongo que no es novedad para ti el hecho que soy un desastre

- Pues no lo había notado… - la miro – Bien, realmente apestas

- Oye!!

- Pero es divertido enseñarte. Sobre todo si me enseñas esos famosos secretos de tu padre

- Dios, eso fue patético! Nose porque lo dije! – exclamo tapándome la cara con las manos

- Eso fue muy tierno – aclara quitando mis manos para besarme.

Brittany ejerce presión sobre mi hasta quedar con mi espalda sobre la manta y ella arriba. Nuevamente el calor se apodera de mi cuerpo. Todo mi yo, tanto interno como externo reacciona a sus caricias. Brittany se estaba volviendo exigente, y me encantaba, quería ceder ante ella, pero sabía lo importante que era este paso en su vida.

Necesitaba que este segura.

Necesitaba sentirme segura, también.

- Britt – le susurro –

- Solo parare si tu quieres hacerlo, Santana – me susurra de vuelta clavando su azul oscuro en mi mirada.

- Esto es importante para ti. Quiero que estés cómoda, segura. No un simple arrebato

- Nunca estaría con alguien por un simple arrebato. Me gustas, y sí, estoy muy nerviosa… pero quiero que sea aquí. Es el momento, San. Quiero que esa persona seas tú – me susurra con su mirada cargada de emociones.

Mi respuesta es simplemente atraerla hacia a mí y besarla como si mi vida dependiera de ello.

Brittany se estaba entregando a mí. Estaba confiando en mi, y le creía.

Su mano se cuela tímidamente bajo mi camiseta acariciando mi costado. Decido hacer esto más simple para ella, y me la quito apenas rompiendo el beso. No llevo sostén, y gracias al frio, mis pezones se endurecen rápidamente. Brittany los admira pero aun no los toca. Vuelvo a atraerla a mis brazos, esta vez siendo yo la que busca el contacto de su piel. Metiendo mis manos bajo su camisa, me aferro a su espalda acariciándola suavemente, sintiendo como se estremece. Vuelvo las manos a su pecho y desabrocho uno por uno sus botones, ella se aferra mucho mas a mí, pero no me detiene, incluso, colabora cuando bajo la camisa por sus hombros hasta quitarla completamente. Mis ansias por tenerla son irrefrenables.
Llevo las manos hacia su sostén y la siento tensarse. Rompo el beso para atacar su cuello, sabiendo que eso le gusta.

Si bien, había tocado a Brittany, nunca la había visto desnuda. Solo la había masturbado dos veces, sin ir mas allá. Pero eso servía para saber cuáles son las cosas que podían volverla loca.

Cuando desabrocho su sostén, lo quito y me detengo a mirarla. Ella se remueve algo incomoda, pero le sonrío para hacerle saber que me gusta lo que veo.

Me gusta absolutamente todo ella.

Me acerco, y dulcemente comienzo a besar su pecho hasta llegar a sus pezones. Acariciando su espalda de arriba a abajo, la acerco a mí y lo tomo en mi boca. Escucho un suave jadeo de su parte, unos cuantos cuando comienzo a trabajar en ambos pezones una y otra vez. Soy atraída nuevamente a sus labios cuando sus manos aprietan mis pechos, primero lento, luego un poco más fuerte. Esta vez soy yo la que jadea y me acerco a ella intentando tenerla lo más cerca posible.
Bajo mis manos hacia su trasero, y la sostengo contra mí hasta llevar mis manos al botón de su short. Lo desabrocho y lo bajo antes de que ella pueda pensarlo dos veces. Para darle más seguridad, también bajo mis pantalones y estos salen junto con mis bragas.

Y aquí estoy, completamente desnuda frente a ella, y no me da miedo. No me siento insegura de mi cuerpo, como tampoco tengo dudas de lo que estoy haciendo.

- Eres preciosa – me susurra bajando para tomar mi pecho en su boca.
Y ella me estaba diciendo eso a mi?

Realmente esto era un sueño.

Debía de estar soñando. Y lo sospechaba, a no ser por el fuerte gemido que suelto a sentir como Brittany mordía mi pezón suevamente, con mucha delicadeza.

- Necesito verte – le ruego completamente agitada.

Ella asiente y toma mi mano para llevarla hacia el borde de sus bragas. Lo tomo como la señal que es y sin romper nuestro contacto de miradas, bajo sus bragas hasta dónde puedo.

Y ahí estaba ella, con su perfecto cuerpo sobre el mío. Ya nada lo impedía. Iba a hacer el amor con Brittany. Ella me estaba entregando su virginidad. Y yo le estaba dando mucho más que eso.

- Si me sigues mirando así voy a correrme solo con verte – aseguro

Me regala una preciosa risa antes de volver a besarme. De repente ella gira sobre sí, dejándome arriba.

Me estaba cediendo el mando.

Probablemente, esta sería la parte más difícil para ella.

Me detengo para mirarla completamente, intentando creer que esto realmente estaba sucediendo, y era mucho más perfecto de lo que hubiese imaginado alguna vez.

- Juntas, San. – pide

Me levanto y me acomodo de forma que nuestros sexos se junten. Lentamente comienzo a bajar hasta tocarnos completamente. Ambas gemimos audiblemente. Comienzo a moverme suave, sin dejar de mirarla. Quería guardar todo momento en mi retina para recordarlo por siempre.

Sus gestos al gemir, como sus manos se apoderaron de mis muslos acompasándose a mi ritmo.

Bajo una mano y acaricio su centro, Brittany cierra sus ojos intentando controlar su orgasmo. Quiero hacerlo, realmente quiero. Pero espero a que ella esté lista.
No necesariamente tiene que ser hoy.

La acaricio una y otra vez notando que esta lista, cuando finalmente habla.

- Hazlo, San. – jadea decididamente – por favor.

Asiento.

- Lo hare lento, déjame que yo marque el tiempo. Y dime si te hago daño

Ella asiente y su cara se transforma cuando la penetro. Primero con un dedo, lento, me quedo quieta esperando a que se acostumbre y luego empujo un poco más. Su interior se apreta a él y una vez que se relaja ingreso otro. Brittany jadea clavando sus dedos en mis muslos fuertemente.

Me acerco y la beso suavemente, sin salir de ella.

- Estas bien?

Asiente incapaz de hablar.

Saco mis dedos y vuelvo a meterlos adorando sus gemidos ahogados. Brittany suelta mi muslo y vaga con su mano hasta mi centro.

- Hazlo – la animo

Ella abre los ojos rápidamente

- No sé como… no… no quiero hacerte daño.

Le sonrío tiernamente mientras tomo su mano, me levanto y me vuelvo a sentar perdiendo sus dedos en mi interior. Jadeo en busca de aire. Sus finos y fríos dedos se sienten increíblemente.

Me muevo lento sobre ella volviendo a penetrarla despacio. Brittany gime una y otra vez, apretándose a mi alrededor y cuando se que es el momento, utilizo mi pulgar para presionar su clítoris. Ella explota en cuestión de segundos y yo me muevo una y otra vez buscando mi propio placer.

No tardo demasiado en seguirla. Mi corazón palpita fuertemente mientras recupero el aire de mis pulmones.

Salgo de ella con cuidado y me muevo cayendo a su costado mientras nos recomponemos juntas.

- Estas bien? – le susurro.

Ella aun no abre los ojos. La mano que anteriormente estaba dentro de mí, ahora esta sobre su estomago. Mi mano no tiene rastros de sangre, eso es bueno.

- Britt, te hice daño? – le pregunto al no escuchar respuesta.

Finalmente se gira y abre los ojos buscando los míos.

- Estoy bien. –suspira- Fuiste increíble y no puedo entender porque espere tanto tiempo para hacerlo.

*********************************************
Recien puedo actualizar, realmente siento que se me haya hecho tan tarde, pero les prometi otra capitulo y queria cumplir. Mañana subire dos y el domingo tambien! Espero que su espera se vea recompensada con este capitulo. Ojala lo disfruten! Saludos!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por Susii Sáb Ene 16, 2016 12:25 am

Oh my gosh!!! Lsjdkdhx estoy sin palabras*-* y yo que pensaba que Britt no sentia nada por San xd sskdjbd espero los dos capitulos mañana! ♡♡♡
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por idiveth Sáb Ene 16, 2016 12:49 am

Wow simplemente ME ENCANTO. Por cierto una pregunta, de donde eres?
idiveth
idiveth
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por 3:) Sáb Ene 16, 2016 12:52 am

holap,...

malos entendidos al principio,..
me gusto que san haya sido la primera para britt,...
a ver como siguen las cosas,..

nos vemos!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.