Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 4 Topeba1011%[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 4 Topeba1019%[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 4 Topeba1011%[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 4 Topeba1024%[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 4 Topeba1027%[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 4 Topeba108%[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

+10
maraj
3:)
micky morales
Sanny25
marcy3395
GleeShipp
marthagr81@yahoo.es
kaorip0
monica.santander
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
14 participantes

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por micky morales Sáb Ene 16, 2016 9:10 am

asi esta mucho mejor, un buen momento en el tiempo justo!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por idiveth Dom Ene 17, 2016 12:15 am

Y los dos capitulos de hoy donde estan?
idiveth
idiveth
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por GleeShipp Dom Ene 17, 2016 12:54 am

Susii escribió:Oh my gosh!!! Lsjdkdhx estoy sin palabras*-* y yo que pensaba que Britt no sentia nada por San xd sskdjbd espero los dos capitulos mañana! ♡♡♡

Jajaja, sentimientos mezclados con hormonas adolescentes, una perfecta combinacion, verdad? jaja, saludos!

idiveth escribió:Wow simplemente ME ENCANTO. Por cierto una pregunta, de donde eres?

Hola! Soy de Mar del Plata, Argentina. Tu? Saludos!!

3:) escribió:holap,...

malos entendidos al principio,..
me gusto que san haya sido la primera para britt,...
a ver como siguen las cosas,..

nos vemos!!!!

terminaron de la mejor forma verdad? Si, tambien me resulta tierno que Brittany haya elegido a Santana. Adios!

micky morales escribió:asi esta mucho mejor, un buen momento en el tiempo justo!!!!

Jajaja, yo adverti que iba a venir algo mejor!! Me alegra que te guste! Saludos!!

idiveth escribió:Y los dos capitulos de hoy donde estan?

Aqui!!!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por GleeShipp Dom Ene 17, 2016 12:56 am

Capitulo 13

Ninguna sabía como iba la relación a partir de esa noche. Así que simplemente decidimos dejarlo fluir. Hacia un mes que Brittany y yo habíamos hecho el amor por primera vez, un mes que ella se había entregado plenamente a mí, y yo a ella. No hablábamos de sentimientos.

Lo cierto es que ella me encantaba, pero esto iba mucho mas allá de mi enamoramiento por ella. Esto era verdadero. Era la primera vez que tenia sentimientos reales por alguien, y lo estaba experimentando junto a Brittany. Sí, me asustaba, pero no nos apresurábamos.

Brittany se sentía mucho más segura en el sexo. Lo cierto es que le encantaba también. A diario me sorprendía con sus propuestas, y ninguna podía tener las manos fuera del cuerpo de la otra.

Me encantaba.

Y ahora, aquí sentada mirando a Brittany jugar el primer juego de la selección. Por cierto, no lo había nombrado? Brittany había sido seleccionada para una prueba final que consistía en 3 partidos junto a unos equipos de la zona de donde también serian seleccionadas 10 chicas.

Estaba muy excitada por eso. Realmente era una gran oportunidad para ella. Y confiaba en que seria finalista.

Aunque, por supuesto que aquí solo ocupaba mi lugar de “amiga”. Si bien, en la escuela hablamos un poco más, no podíamos relacionarnos demasiado frente a otras personas, aunque en la intimidad éramos completamente diferentes. Es la primera vez en mis 17 años que me importa el que dirán. Bueno, en realidad no por mí, sino por Brittany. Una lesbiana en un equipo de mujeres no era bien visto aquí. Algo que es completamente estúpido, si me preguntan. Porque alguien puede juzgar los gustos y elecciones de otro? Como sea, no quería perjudicarla ni tampoco sabía cómo reaccionar si alguien se enterara de nuestra “relación”, por llamarla de alguna manera.

El hecho de que los rumores sobre Brittany y Mike teniendo sexo en aquel campamento sean confirmados por una supuesta persona que los vio, nos ayudaba. Sabía que era mentira, Brittany había pasado toda la noche conmigo y Mike probablemente con otra mujer. Así que nos daba igual, incluso, nos ayudaba.
Aunque admito que muchas veces me molesta no poder abrazarla o hablarle como me gustaría, me molesta. Pero Brittany sabe recomponérmelo muy bien mas tarde.

A pesar de tener una amplia vida sexual juntas, nos habíamos conocido mucho en lo personal. Brittany me contaba cosas sobre ella y yo le hablaba sobre mí. Por primera vez la notaba realmente interesada en saber cosas sobre mí, y me alegraba que no evada ninguna pregunta que yo hacía. Había visitado su casa algunas veces también, su abuela pasaba la mayor parte del tiempo perdida. Hubo un día que no reconoció a Brittany y la había echado fuertemente de su habitación acusándola de haber robado su anillo de casada. Fue una situación muy difícil, a lo que por supuesto, termine llorando con ella.

Un nuevo grito de Mike llama mi atención.

Agh, eso también. El se había sentado con su grupo en las gradas y no paraba de gritarle a Brittany para alentarla. Por supuesto que por el simple hecho de presumir.

Al grito de “Eso es, Britt. Demuéstrale como se hace” “Vamos, preciosa”, o, el más gracioso hasta ahora “Esa es mi chica”.

Bien, quizá esté un poco molesta.

Aunque sepa con toda seguridad que ella no lo es, también me molesta no poder ser yo quien la aliente de esa forma.

Aunque esa molestia se asemeje a los celos en tanto termina el partido y el corre hacia ella para abrazarla y hacerla girar por los aires. Ellas habían ganado y más de uno se había acercado a saludarlas, incluso mi papa, quien estaba más que feliz.

- Mi gran descubrimiento! – exclama orgulloso

- Gracias – responde con una tímida sonrisa

- Estas bien?

- Si, solo un pequeño tirón.

- Necesitas ayuda? Santana, ayúdala! – exclama – iré a buscar hielo

- Estoy bien. Solo es cuestión de estirar

- Está bien, Santana ira contigo – manda López.

Perfecto, volví a mi lugar del comienzo. Era ridículo! Brittany sabia estirar cada musculo de su cuerpo!

- Este es el momento donde me dices que te duele? – pregunto cuándo nos alejamos

- Estas enfadada – asegura – y creo saber porque – dice sentándose en el suelo

- Así que solo me traes aquí para decirme lo que crees saber?

- Bien, acabo de confirmarlo – dice mirándome desde abajo – Siento que este aquí. Olvide completamente que toda la escuela vendría.

No podía enojarme con ella. No tenía la culpa de que la sociedad sea tan idiota como para no aceptar algo así.

- Está bien. Solo es un idiota.

Brittany me sonríe y se recuesta estirando su pierna derecha hacia arriba.

Me arrodillo entre ellas y ejerzo presión con ambas manos.

- Sabes? Para ser una persona que se preocupa por las miradas debes saber que esta posición es muy sugerente. Y que te ves increíblemente sexy con este uniforme – le susurro

- Es el mejor momento para decirte que el equipo de futbol y el mío saldrán a cenar?

Mi cara se transforma y ejerzo presión fuertemente sobre ella.

- Auch!!! – exclama – eso dolió!

- Pues mejor! – me quejo soltándola

- Que sucede contigo?

- Sucede que no solo tengo que sentarme a ver y escuchar como ese idiota cuenta rumores sobre ustedes que no existen, sino que también tu elijes ir a cenar con él!

- No lo elijo, debo ir. Santana, sabes cómo son las cosas

- Está bien.

- No, no está bien. Dime que sucede

- Solo… - suspiro exasperada – creí que podríamos pasar tiempo juntas luego del partido, ya que ni siquiera puedo comportarme como quisiera delante de todos!

- Eso es extremadamente lindo – dice con gesto tierno – y también quería eso. Pero tengo que ir… lo entiendes?

No.

Me niego a entenderlo.

Asiento.

Tengo que.

- Ahora, ya que arruinaste mi excusa para hablar contigo, golpeándome. Serias tan amable de ayudarme a estirar? Esta vez duele en serio

Dios mío! No era consciente de lo que hacía!

- Brittany cuanto lo siento! Te hice daño? – me preocupo.

- Lo harás si no me regalas una sonrisa pronto.

La miro y esta vez sonrío de verdad mientras vuelvo a tomar su pierna.

- Así está mejor. Estamos bien?

Asiento

- Bien. Quizá podría escabullirme temprano y encontrarte por allí. Desnuda en lo posible, o con la menor cantidad de ropa que se pueda

Miro para ambos lados y comprobando que estamos solas respondo.

- Qué te parece si quito mi ropa lentamente frente a ti?

Probablemente sería un papelón! Nunca lo había hecho, pero sería divertido intentarlo para ella.

- Hecho – finaliza.

- Ella está bien? – pregunta Rach cuando me reúno con ella.

- Sobrevivirá

- Tu padre no lo hará si ella se lastima

Y como lo haría si supiera que casi lesiono a su mejor jugadora por un pequeño ataque de celos?

- Oye estamos pensando en ir por unos tragos

- Ammm

- No tienes ni siquiera la posibilidad de negarte a salir con tu mejor amiga. Así que no lo pienses, Santana López.

- Bien – levanto mis manos en forma de redención – tu ganas.

Podría simplemente ir, y luego volver para reencontrarme con Brittany.

No sonaba nada mal.
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por idiveth Dom Ene 17, 2016 1:08 am

No me gusta eso de britt "deba" salir con ese idiota solo por el que diran. Se que esta situacion cansara a san y no seguira siendo lindo entre ellas. Y respondiendo a tu pregunta soy de Maracaibo, Venezuela.
idiveth
idiveth
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por GleeShipp Dom Ene 17, 2016 1:19 am

Capitulo 14

Escribirle mensajes a Brittany y no obtener respuesta era algo que no me gustaba para nada. Sabía que iba a comer con su grupo de populares pero no tenía idea donde, y tampoco quería volver a la casa de su abuela a esperarla hasta que ella se digne a llegar. Eso y que Rachel no me iba a soltar fácilmente.

Aunque me lo deba por haber invitado a Puck con nosotros. En serio el tiene que estar en todos lados?

Al parecer estas bastante ocupada. Escribo este último mensaje para que sepas que también lo estaré. Saldré con mi banda. Te veré el lunes.


Dejare que ella saque sus propias conclusiones. Aunque me sorprende escuchar que dos segundos después recibo su respuesta

Como que saldrás? Porque el lunes si acordamos vernos hoy?


Bueno! Al parecer ahora si tenía su atención! Me da igual, mi noche ya esta arruinada.

Dejo mi celular a un costado y me concentro en la anécdota que cuenta Finn.

Así que ahora vas a ignorarme?

Esta puck ahí verdad?

Santana?


- Me apetece bailar, que les parece si vamos al club?

- Me apunto, morena. – responde Puck al instante

- Puedo tomar una cerveza desde la barra – comenta Finn encogiéndose de hombros

- Perfecto, vamos!

- Iba a decir que si de todas formas – comento al pasar

- Por supuesto que ibas a hacerlo.

Bailar es algo que me gusta casi tanto como cantar. Y creo disfrutarlo mucho más luego de la tercer cerveza. No estoy borracha, pero si en proceso de estarlo.

Tenía algunas llamadas perdidas de Brittany pero decidí ignorarla. Tanto como ella lo había hecho al principio de la noche.

Porque debía correr tras ella si se encontraba con su…novio, o lo que sea que ellos fueran frente a los demás?

Bien, esas cervezas estaban surgiendo efecto.

- Baila conmigo, preciosa – dice alguien a mi lado.

- No, gracias.

- Vamos, puedo ayudarte a pasarla mucho mejor

- Tu a mi? – me burlo

- Déjame enseñarte mi punto

- Piérdete – dice Puck pareciendo a mi lado mientras me toma por la cintura

- Lo siento, amigo – se excusa con sus ojos desorbitados – no sabía que estaba contigo

- Pues ahora lo sabes.

- No necesitaba eso – lo reto luego que aquel idiota se va

- Creo que sí, de todas formas, el que quiere bailar contigo soy yo

- No.

- Vamos, Santana. Es solo un baile, no te estoy pidiendo matrimonio

- Como me toques el trasero te pegare en tus pelotas – aclaro mientras lo guio hacia la pista.

Bueno, Puck se mueve bastante bien. Según él lo aprendió en la cama, pero me da igual de todas formas, nunca iba a comprobarlo. Bailamos unas cuantas canciones, realmente nos divertimos. Rachel y Finn están perdidos por ahí.

- Entonces… ya que somos una especie de amigos, puedo consultarte sobre mujeres? – pregunta sin dejar de bailar

- Quieres una opinión sobre una de tus conquistas?

- La rubia a tu izquierda – marca mientras me hace girar.

Ella era bonita.

Demonios, también me gustaban las rubias. Bueno… una en particular.

- Creo que es bonita – digo nuevamente frente a él – No vayas como arrogante, le caerás mejor si cree que eres bonito y gracioso

- Wow! Donde estuviste toda mi vida? – se burla

- Ve antes que me arrepienta

El gran Noah Puckerman me sonríe y luego de darme un beso en la mejilla se aleja en busca de su próxima chica.

Quizá las cosas con el funcionen de esa forma…

No tengo tiempo de pensar mucho más, ya que soy arrastrada por la multitud hacia el centro de la pista.

- Qué demonios? – me quejo soltando mi brazo – que haces aquí!?

- Creo que esa pregunta debería hacértela yo. Porque bailabas con Puck y porque dejaste que te bese? – pregunta Brittany entre dientes

- Así que simplemente llegas y pides explicaciones? Tu? Luego de ignorarme? – balbuceo moviendo mis manos una y otra vez.

Ella mira para ambos lados asegurándose que aun no captamos la atención de nadie

- Ni siquiera lo pienses – advierto – yo no pedí que vinieras aquí!

- Eso lo tengo más que claro.

- Pues entonces déjame terminar mi agradable noche con amigos.

Quiero caminar, lo intento. Pero la rubia terca no me lo permite. Su brazo me rodea la cintura arrastrándome con ella hacia la barra. Sé que resistirme es inútil, pero de todas formas lo intento.

- Rachel me llevare a Santana a su casa, esta ebria y prácticamente no puede caminar – escucho

- Eso es mentira! – grito

- San, te ves horrible – dice mi mejor amiga

Pues gracias!

- Brittany no voy a repetirlo, suéltame! Mierda! – exclamo cuando el frio golpea mi cuerpo

- Vas a decirme porque Puck estaba con sus manos sobre ti? -  pregunta pegando mi espalda sobre una fría pared de un oscuro callejón.

- No voy a darte explicaciones – murmuro intentando controlar mi tentación por tocarla.

- Demonios, Santana! Pase la noche con el brazo de Mike sobre el respaldo de mi silla, realmente crees que hubiese podido leer tus mensajes o incluso contestarlos sin que él los viera? Me excuse para ir al baño en cuanto pude!

Oh…

Bueno, no podía adivinar eso!

Y mucho menos pensarlo…

- Como supiste que estaría aquí? – insisto

- No tuve que hacer mucho. Puck le escribió a Mike, fin de la historia.

- Entonces tu viniste con el

- Vine porque sabía que ibas a estar aquí. Si mal no recuerdo el trato era que me esperarías en la casa

- Estoy harta, Brittany! – exploto – no soporto actuar de esa forma frente a los demás. Me reclamas que baile con Puck cuando me dices que Mike tuvo sus manos sobre ti toda la puta noche!!

Brittany aplasta sus labios contra los míos antes de que pueda reaccionar.

Su lengua perdida dentro de mi boca y la adrenalina de que nos puedan ver, me excitaba completamente.

- Toda la cena imaginando como iba a besarte y tú te preocupas porque él me abrace?

- Lo siento, solo me gustaría no tener que esconderme. – digo apenada.

Brittany me mira de la misma forma y me abraza pegándome más a ella. Aprovechando el momento me separo solo un poco para volver a besarla.

Puede que este ebria, pero no me pierdo el detalle de que ella no me dijo que le preocupa esconderse. Me toma todo de mí para no separarme y reprocharle ese detalle. Pero tengo que entenderla, o intentar hacerlo como ella parece hacerlo conmigo.

- Te tomaría aquí mismo, pero no queremos dar un show, verdad? – murmura sobre mis labios- además… creo que alguien debe cumplir su promesa…

- Pues entonces llévame a la casa ahora mismo. – espeto.

Me da un casto beso antes que tomarme por la cintura para ayudarme a caminar y llevarme a nuestro lugar.

Una vez allí, mi descaro y mi estado de ebriedad, me ayudaron a cumplir mi promesa.

*************************************************
Hola!! Pueden odiarme si quieren. No es momento de actualizar, pero llegue hace muy poco y recien tengo tiempo de hacerlo. En Argentina son pasadas las 2:15 de la madrugada, no se que hora es en su pais, pero bueno, queria actualizar de todas formas. Mañana ya podre subir los capitulos mas temprano. Los leo luego, necesito irme a dormir ya jajaj. Saludos!!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por Susii Dom Ene 17, 2016 11:39 am

No me gusta nada que Britt siga saliendo con Mike>:c y creo que San no va aguantar mucho esa situacion:$
Espero los proximos capitulos!:D
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por GleeShipp Dom Ene 17, 2016 7:48 pm

Susii escribió:No me gusta nada que Britt siga saliendo con Mike>:c y creo que San no va aguantar mucho esa situacion:$
Espero los proximos capitulos!:D

Es situacion tiene que ver con este capitulo, creo que Santana piensa como tu. Aqui dejo un poco mas de historia, saludos!!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por micky morales Dom Ene 17, 2016 8:11 pm

bien solo espero que la situacion no se les escape de las manos, britt ha esperado mucho por esa oportunidad y si tiene que esconderse santana debe entenderlo, no creo que sea para siempre!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por GleeShipp Dom Ene 17, 2016 8:40 pm

Capitulo 15

Quedarse dormida con los brazos de Brittany envueltos sobre mi cuerpo es una de las cosas más lindas que había experimentado. Perdón, dormir en brazos de Brittany completamente desnuda, sintiendo el calor de su piel sobre la mía, eso sí, era lo más lindo. Se sentía como… mi lugar.

Habíamos estado reconciliándonos por horas. Ella quería mostrarme que no debía preocuparme por Mike, me aseguro que yo tenía todo lo que él no podía tener. Y le creía, aunque sabía que cada vez que ella deba salir con él, todo esto volvería a suceder.

Simplemente no podía aceptar el tener que simular una cosa cuando en realidad queremos otra. Sentía que la no aceptación nos estaba ganando, y temía que eso nos termine separando.

El celular de Brittany me saca de mis pensamientos, lo ignoro pero suena una y otra vez. Perezosamente estiro mi mano tanteando el piso hasta llegar a sus pantalones, lo busco en su bolsillo y lo tomo en mis manos. Abro un ojo y lo que veo me prepara para lo que va a venir.

Mi corazón se acelera y mi mano comienza a temblar al ver el nombre “mama” en la pantalla seguido por la hora: 4:37 am.

Y simplemente lo sé.

- Britt… cariño, debes contestar – la despierto

Ella gruñe y se gira sobre su pecho, mientras su desordenado pelo le cubre su cara.

- Britt – vuelvo a insistir acomodando su pelo –

Finalmente abre un ojo y le acerco la pantalla para que vea lo mismo que yo. Rápidamente se sienta y toma el móvil en sus manos.

Lo mira.

Lo mira.

Lo mira.

- Hola? – murmura finalmente.

La mirada luego de escuchar el auricular confirma todas mis sospechas.

Tomo la mano libre de Brittany y la apreto entre mis manos. Ella no se desploma en ningún momento, solo escucha a su madre y en cuanto cuelga, sin decir nada, comienza a vestirse. La sigo, y en cuestión de pocos minutos, estamos en su casa.

La ambulancia ya esta allí de todos modos, pero era demasiado tarde.

Mientras la madre de Britt llora sin parar, aferrándose a su hija, decido dejarles espacio y colarme en su cocina. Ayudare preparando café, será una noche muy larga. Y aunque no se me pidió que me quede, lo hare. Quiero decir, me iré si Brittany me lo pide.

Pero no es así, la acompaño en todo momento, pero ella no dice nada. No la vi derramar ni una sola lagrima. Su abuela ya no estaba más, se había ido para siempre. Y aunque, la había llorado demasiado tiempo, creí que al confirmarse su deceso, ella iba a manifestarlo de alguna forma. Pero no lo hizo, o si… no lo sé.
Me dejaba sentarme a su lado, apretaba mi mano, pero no más que eso. Ella… simplemente estaba ausente.

- Deberías volver a casa. Tienes que descansar – murmura a mi lado – de todas formas, el crematorio no será hasta la tarde

El reloj marcaba las 6 de la mañana. Estaba exhausta, y ella también. Pero no quería irme.

- Realmente quieres que me vaya? – pregunto tomando su mano.

Brittany me mira por unos segundos, clavando su azul, algo rojito por el cansancio y luego se aparta como si le doliera mirarme.

- No, pero necesito estar sola.

Sin decir más, ella se para y se aleja por el pasillo.

Quería correr tras ella y exigirle que hable conmigo, que confíe en mí. Quería que le quede claro que no iba a alejarme como ella sintió que lo hacían durante tanto tiempo. Simplemente quería hacerla sentir querida.

No quería dejarla.

Tenía un mal presentimiento de esto.

Al llegar a mi casa estoy exhausta. Pero no consigo dormir pensando en Brittany, y en todo lo que me gustaría estar junto a ella, abrazada a mi lado, como aquella vez cuando me conto la enfermedad de su abuela. Pero, sin lugar a dudas, esta vez no me iría, me quedaría con ella hasta despertar juntas.

Ella había cambiado tanto conmigo.

Realmente me estaba dejando acercarme, y aunque tengamos nuestros malos momentos, me estaba acostumbrando demasiado a ella.

Arrebatadamente tomo mi celular y tecleo rápidamente.

Te quiero.

Dos simples palabras pero un enorme sentimiento. Se perfectamente que ninguna se animaba a expresar nuestros sentimientos, pero mi corazón si lo hace. Y estoy completamente segura que quiero a Brittany.

No sé a ciencia cierta si estoy enamorada de ella, pero me gusta. Me gusta demasiado, y estoy segura que averiguare lo que siento muy pronto.

Pero en este momento me urgía la necesidad de que sepa lo que siento. Y de que voy a cumplir aquella promesa que le hice una vez.

El sueño se apodera de mí unos minutos después.

En mi sueño todo está bien.

Todo más que bien.


Me despierto poco después del medio día, el sueño había sido plenamente reparador. Me ducho y reviso mi celular. Varios mensajes de Rachel pero ninguna contestación de parte de Brittany. Lo dejo estar, después de todo, ella pidió estar sola.

- Hasta que por fin revives!

- Estuve despierta hasta tarde

- No vas a creer lo que acabo de enterarme.

- Dime.

- Mi padre... estaba en su ronda nocturna. Y vio movimiento en una casa. Cuando volvió a la central supo que se trataba de los Pierce. Su abuela falleció a la madrugada.

- Am… si. Estaba con ella cuando se entero.
– confieso.

- San, no sabía siquiera que tuviese familia aquí. Bueno si, sabia sobre su madre… pero perder un ser querido…

- Tampoco lo sabía ella... no habla mucho.

- Lo que sea que haya sucedido, ha sido difícil. Mi padre se acerco a darles el pésame, quería asegurarse que estén bien, dentro de lo posible. Ella iban a hacer un viaje, supongo que… quieren alejarse por un tiempo.

- Viaje?
– pregunto rápidamente.

Era imposible. Brittany no dijo nada sobre un viaje! Íbamos a vernos esa tarde, en el crematorio de su abuela. Eso había dicho…

- Papa no pregunto mucho, solo vio que cargaban unas pocas cosas y se alejaban hacia el sur.

En cuanto corto con Rachel intento llamar al celular de Brittany, pero como era de esperar se encuentra apagado. Me acerco a su casa como último recurso y confirmo que no hay nadie dentro.

Ella se había ido.

****************************************************
En un rato subo otro capitulo!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por marcy3395 Dom Ene 17, 2016 9:38 pm

andale, no puedo creerlo seguro esto deja destrozada a san, aunque quiero creer que britt tuvo un motivo y le va a contar la verdad a santana, espero pronto el otro capitulo saludos
marcy3395
marcy3395
*****
*****

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 21/06/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por Susii Dom Ene 17, 2016 11:27 pm

Pero como?!? Porque se fue?!? D:
Quiero el siguiente cap!:c ♡
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por GleeShipp Dom Ene 17, 2016 11:43 pm

Capitulo 15

Fueron los peores 3 días de mi vida.

Quería buscar a Brittany, pero, donde iría? No conocía nada de ella más que la casa de su abuela y su casa. No se había comunicado conmigo, con nadie realmente.

Lo que realmente me preocupaba es que Brittany había dejado de lado sus entrenamientos. Ella jamás había faltado a uno, mucho menos en época de selección. Estaba claro que eso iba a afectarla, pero no podíamos hacer mucho al respecto.

Intente concentrarme en el baile de graduación que estábamos planeando. No me interesaba demasiado, pero era el último compromiso que tenía que cumplir antes de desaparecer para siempre de la secundaria. No había ensayado para una audición, y mucho menos había aplicado para una universidad. Aun no sabía que era lo que estaba esperando, pero no podía decidirme por nada en particular. Me interesaba todo, y a la vez nada. Hasta hace unos meses, solo quería salir de aquí y no me importaba mucho mas, pero desde que todo comenzó con Brittany… no había planeado mi futuro.

No fue hasta ese miércoles que mi corazón volvió a latir a su ritmo normal cuando la vi entrar a la clase.

Tarde, como solía hacerlo.

La mire esperando que me regresara la mirada, pero no lo hizo. Como de costumbre.

Al terminar la clase, intente buscarla, pero Mike y Quinn se apoderaron de ella. Ya todo Lima sabía sobre su situación, no había nada que ocultar. Bueno si, nuestra NO relación.

Y como debía actuar frente a esto otra vez? Estaba un poco cansada de tener que adivinar que paso dar cuando se trataba de ella.

- Dedicare el resto de la semana a preparar mi audición. Tu deberías hacer lo mismo – resalta mi amiga.

Debería… debería de hacer muchas cosas.

Esa noche voy al club como lo hice las noches anteriores, pero esta vez, iba a utilizarlo para ensayar alguna que otra canción. Rach tiene razón, sino me decido pronto no saldré de Lima, por ende, no tendré algún futuro.

Me pierdo en unas cuantas canciones, intentando no caer en ninguna de Adele para no recordar a Brittany.

Creo que podría lograrlo, si me concentrara un poco más en ellos, y no tanto en relaciones formadas sobre arenas movedizas.

- Bueno, unos días y mi club se convierte en un auditorio? – braman a mis espaldas

No quiero darme vuelta, realmente no quiero hacerlo.

Pero desisto y lo hago.

- No sabía que vendrías, me iré al vestuario. Tengo mejor acústica – digo secamente mientras tomo mi móvil para frenar la música sonando.

- No me molesta, si no te molesta que practique un poco. Realmente necesitaría entrenar – dice haciendo un mohín.

- Como quieras

- Hola – me frena cuando intento pasar de ella

- Nos vimos esta mañana

- Lo sé, pero no pude saludarte. Y estas enojada, lo se.

- No lo estaría si no hubieses desaparecido de esa forma. Entiendo tu duelo, lo respeto. Pero no comparto tu actitud, Brittany. Y estoy cansada de eso. – me suelto de ella y me encamino hacia la salida

- Podemos hablar? – dice desde su lugar

Me giro y la enfrento.

- No, esta vez soy yo la que no quiere escuchar tus escusas. – sin decir más, salgo del gimnasio.

Se supone que va a volver y todo va a estar como si nada? Pues no! Me niego a ser su juguete. Si siente algo por mí, va a tener que manifestarlo ella misma.


Las cosas no habían ido realmente bien el resto de la semana.

Estaba evitando a Brittany, si, lo estaba haciendo. Todo empeoro cuando Mike pidió a Brittany delante de todos que sea su pareja de baile, no escuche su respuesta, por un acto de impulso abandone el salón antes de que ella pueda responder. Aunque se perfectamente su respuesta, no lo haría quedar mal delante de todos. No es que espere que ella sea mi cita después de todo, pero ni siquiera saber que lo considero me vuelve loca.

La realidad es que no tengo pareja, pero no me importa. Ire de todos modos. Quien dijo que una a la graduación debe asistir acompañada?

Me paso la tarde con Rach eligiendo entre varios vestidos, es la parte divertida. Compare ropa nueva para esta nueva etapa.

Por la noche estoy exhausta, así que tomo una cena temprana, una ducha y voy directo hacia la cama.

No vendrás?

Quería que sepas que mañana debo jugar el partido en la final de la selectiva. Si ellos me elijen, podría ganar la beca. Me gustaría verte allí, San.


Para que vea como festeja con el resto de sus amigos mientras tengo que escabullirme por la puerta trasera para apenas tener tiempo de saludarla? No, definitivamente no quería eso.

Ella iba a lograrlo, estaba segura de eso, pero yo no iba a estar ahí.

Ese día también era el turno de mi audición. Si, finalmente adicionaría para NYADA. No me sentía lista, pero al menos tenía que intentarlo.

Apartando a Brittany de mis pensamientos, me preparo con la ropa que habíamos comprado el día anterior. Desde temprano Rach me envió mensajes manifestando su ansiedad. La realidad es que si alguien merecía ese lugar, era Rachel. Se había preparado toda su vida para ello, y realmente era buena.

- Te das cuenta que estamos a un paso del resto de nuestras vidas? – pregunta aferrada a mi brazo.

- Ah, sí?

- Nuestro futuro depende de esto!! – exclama – y voy a decirte algo, aunque me arriesgo a ser torturada de por vida. Realmente me encanta estar haciendo esto contigo, lo hace mucho más especial.

- Eres una completa sentimental. Y negare haber dicho esto, pero también me alegra estar aquí… contigo.

- Me quieres, idiota!!

- Cállate!

- Bien… aquí vamos.

**********************************
Aqui el ultimo capitulo. Quiza me quede algo corto, siento eso. Mañana ya actualizare normalmente. Saludos!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por idiveth Lun Ene 18, 2016 12:47 am

Quede con ganas de mas. Y por cierto ignoraste mi comentario Anterior. Esta entre los capitulos de ayer.
idiveth
idiveth
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por Susii Lun Ene 18, 2016 12:55 am

Mmm:s se complico la cosa!:s pero apoyo a Santana!
a ver como sigue todo entre ellas:s


Última edición por Susii el Lun Ene 18, 2016 3:21 pm, editado 1 vez
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por micky morales Lun Ene 18, 2016 8:35 am

santana tiene razon eso de ser el secreto de alguien cuando tu estas ahi siempre para ella es patetico y triste!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por evean Lun Ene 18, 2016 2:44 pm

Ola ola estuve pérdida en el valle...
Pobre santana es triste su situación y britt esconde algo más?
Un abrazo
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por GleeShipp Lun Ene 18, 2016 8:46 pm

idiveth escribió:No me gusta eso de britt "deba" salir con ese idiota solo por el que diran. Se que esta situacion cansara a san y no seguira siendo lindo entre ellas. Y respondiendo a tu pregunta soy de Maracaibo, Venezuela.

idiveth escribió:Quede con ganas de mas. Y por cierto ignoraste mi comentario Anterior. Esta entre los capitulos de ayer.

Hola!! Lo siento! Lo habia pasado por alto!! Nadie comparte que Brittany salga con Mike a estas alturas, incluso Santana!. Si, quedo corto el cap, pero por alguna extraña razon lo tenia editado de esa forma. El siguiente ya tiene un largo aceptable jaja. Saludos para Venezuela!

Susii escribió:Mmm:s se complico la cosa!:s pero apoyo a Santana!
a ver como sigue todo entre ellas:s

Situacion complicada para ambas. Aunque creo que luego de este capitulo tomaran partido por una en particular. Saludos!!

micky morales escribió:santana tiene razon eso de ser el secreto de alguien cuando tu estas ahi siempre para ella es patetico y triste!!!!!

Completamente triste!! Y si.. lo siente de esa forma. Apesta, verdad? Veremos como lo llevan adelante!

evean escribió:Ola ola estuve pérdida en el valle...
Pobre santana es triste su situación y britt esconde algo más?
Un abrazo

Mal, muy muy mal!! jajaja Pero me alegro que hayas vuelto a ponerte al dia! Aqui continua la alocada e histerica historia jaja. Saludos!!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por GleeShipp Lun Ene 18, 2016 8:52 pm

Capitulo 16

Día de mi graduación había llegado. Tendría la fiesta esta misma noche. Mis padres estaban inmensamente felices por ver a su hija mas pequeña terminar esta etapa. Y yo me encontraba increíblemente feliz por finalmente concluirla, era mi pase para salir de Lima, Ohio de una vez por todas.

Me había prometido un nuevo comienzo.

Donde podía ser yo misma, sin tener que esconderme, ni mis gustos ni mucho menos mi relaciones.

Llevaba un largo vestido rojo, con zapatos negro de tacón. Según Rach era mi mejor color. Finn y Rachel pasaron por mí a la hora acordada.

- Bueno, hola a ti! – saludo a Puck

- Morena, déjame decirte que te ves preciosa

- Gracias, galán – bromeo

- Nada de coqueteo en el auto de mi madre – bromea Finn.

Nos divertimos durante todo el viaje oyendo música y cantando a los gritos como típicos adolescentes.

Quizá realmente extrañe esta parte después de todo.

Al llegar, una banda está tocando temas de época. Automáticamente los 4 nos unimos a la pista de baile siguiendo a los demás en el alboroto. Por un par de horas me permito disfrutar de mis amigos, bromeando solo como ellos saben hacerlo. Incluso Puck, está muy agradable esta noche.

Minutos más tarde, la sed me gana, así que decido ir a probar el famoso ponche del que tanto hablan. La banda está en su mejor momento, así que para mi suerte, no hay nadie en la mesa.

- Estas preciosa – murmuran a mis espaldas.

Gracias al frio que recorre mi columna vertebral, no necesito darme vuelta para saber quién es.

- Gracias – digo sin girarme dándole un largo trago a mi bebida para el ardor que causa su voz en mi cuerpo.

- Así que de no hablarme e ignorarme, pasas a no mirarme, también?

Finalmente desisto y me giro a enfrentarla.

Mi respiración se atasca en mi garganta y me imposibilita el habla.

Dios.

Ella realmente está muy hermosa.

Increíblemente perfecta.

- Te… te ves… bien – no puedo evitar decirle – Y en cuanto a ignorarte – me repongo – no lo hago, creo que nuestra relación es así, después de todo. Verdad?

- Realmente crees eso?

- Así parece.

- Tienes algo con Puck?

- Con que aquí estas!! Qué casualidad! Te encuentro siempre con la pequeña, Santana!

- No te preocupes – digo a su pareja sin dejar su mirada – yo ya me iba.

Por alguna razón particular, ese encuentro con Brittany dejo un sabor amargo en mi boca. No podía creer que ella tenga esa actitud conmigo por creer que tengo algo con Puck. Aun cuando el no estaba haciendo más que ser atento conmigo.

- Porque esa cara?

- Solo tomando un poco de aire antes de volver a la pista

- Bueno… - dice Puck acomodándose a mi lado – se que no tienes cita, y tampoco yo la tengo. También se que no te lo he pedido, pero me gustaría que lo fueses. Solo como amiga, morena. También traje esto para ti – me enseña un lazo con una preciosa flor combinando con mi vestido.

Mi cara de sorpresa lo dice todo

- Rachel me dijo que esto se vería bien en ti.

- Se ve preciosa, gracias – digo mientras la acomoda en mi muñeca.

- Entonces… aceptas?

- Sería un honor ser tu cita esta noche – aseguro

- Podemos ir a bailar ya?

- Por favor!


Me encontraba parada en el escenario cuando todas las luces se dirigieron directamente hacia mí. Nunca tuve pánico escénico, pero los nervios se apoderaron de mi cuando los primeros acordes de Songbird comenzaron a sonar. El grupo me había elegido para que cante en la fiesta de graduación, y estaban expectantes en ese momento.

Me había decido por aquella canción, por que en aquel momento representaba como me sentía. En este momento… no estaba segura de ello. Sin embargo, la canto con el mayor sentimiento.

En el instante en el que mis ojos hacen contacto con los de Brittany, mi corazón palpita hasta el punto de casi salirse de mi pecho.

La quería.

Era así de simple, aunque sea una idiota que no es capaz de jugarse por lo que siente. Sin embargo, iba a ser yo la que le muestre lo simple que sería si solo se admitiera a si misma sus sentimientos, de ahí en adelante, la ayudaría con el resto.

Probablemente se lo diría esa noche, pero iba a esperar a que ella diera el primer paso.

En cuanto termino la canción, aprovecho a correr hacia el baño mientras la banda soporte continua con sus temas bailables. Cuando finalmente llego, luego de varias felicitaciones por mi performance, utilizo el baño y me dirijo hacia el lavabo.

- Linda canción

- Jesús, Brittany! – exclamo llevando una mano a mi corazón – podrías no aparecerte así

- No sabía que te molestara mi presencia – dice encogiéndose de hombros

- Solo me asustaste – digo antes de voltearme nuevamente hacia el espejo.

- Bonito lazo

- Gracias – respondo mirándolo – mi cita me lo regalo

- Cita? – dice amargamente – entonces es cierto…

- No sé de que hablas – digo distraídamente

Ella se acerca a mí y tomándome del brazo me mete fuertemente en un cubículo.

- Brittany me estas lastimando – digo intentando soltarme

- Dímelo, Santana. Necesito escucharlo de ti.

- No sé de qué demonios hablas!

- Es Puck, verdad? Estuviste con el todo este tiempo!

- Qué?

- No me mientas, Santana! Ni siquiera pienses en hacerlo! Por eso la canción, verdad?

- Sabes? Podría decirte algo y simplemente solucionarlo. Pero no voy a hacerlo. Eres una maldita arrogante que solo piensa en si misma. Pues lo siento, me harte de tu bipolaridad – exclamo soltándome bruscamente – soluciona tus problemas tu sola – abro la puerta fuertemente sin importar que alguien nos escuche

- Eres igual que todo el mundo! – me grita detrás

- Pues entonces revisa tu actitud, Brittany. Quizá el mundo no sea el problema.

Completamente cabreada llego a la barra y tomo de un saque el primer vaso que encuentro.

Quién demonios se cree ella para tratarme de esa forma!?

Como sea, mi humor había cambiado. Necesitaba emborracharme, beber hasta poder olvidar aquellos ojos de una vez por todas.

Ciertamente, Brittany no me iba a poner las cosas fáciles, pero tenía que intentarlo. Debía mostrarle que aun tenía algo de dignidad.

Vacio un segundo vaso y me acerco nuevamente a mis amigos.

- Dónde estabas? – exclama Rachel al verme.

Probablemente algo borracha a estas alturas.

Me encojo de hombros y levanto mi vestido para seguir su ritmo.

Las cosas no mejoran luego de un rato. En la coronación para el rey y la reina del baile… ni Mike ni Brittany se encuentran en el lugar. Intento con todas mis fuerzas pensar que no están juntos.

Brittany no podía hacerlo.

A pesar de mi ebriedad, quería con todo mi corazón que Brittany se apareciera y asi decirle toda la verdad. Aunque ambas seamos dos cabezotas que nuestro ego pese mas que el remordimiento. Pero estaba dispuesta a ceder si eso implicaba no sentir la presión que sentía en el pecho en este momento.

Demonios! Incluso di una vuelta por el salón esperando encontrarla allí, o que se aparezca a mi espalda como siempre lo hacía.

Pero no sucedió. Ella realmente no estaba.

- Te sientes bien, morena?

- Solo quiero volver a casa. La noche termino para mí.

- Puedo hacer algo para ayudarte?

- Gracias. Solo necesito salir de aquí.

- Bien. Pero no te dejare sola

- Realmente me gustaría caminar a casa

- Entonces caminaremos. No hablare, si así lo deseas

Finalmente asiento.

Me despedido de Rachel quien me regala un intento de guiño cuando nota que Puck va conmigo. No me molesto en negarlo, de todas formas no recordara nada por la mañana.

Caminamos unas cuadras en silencio, el realmente respeta su promesa.

- Sé que tienes preguntas…

- Debería?

- Ya no se qué debo y que no – respondo encogiéndome de hombros

- Tengo conclusiones más que preguntas. Pero estaré dispuesto a escuchar lo que sea que quieras contarme

- Porque dejaste de seguirme? Quiero decir… no es que quiera volver atrás, pero no lo sé. Fue extraño… tu cambio

Y estoy ebria, mi capacidad para formar una frase coherente me había abandonado.

- Solo… fue cuestión de mirar.

Lo miro extrañada.

- No sé cómo decirlo sin que suene grosero…

OH NO!

- Tenemos los mismos gustos… quiero decir… me entiendes, verdad?

Cierro los ojos y suspiro.

No tenía sentido negarlo.

- Está bien. No tienes que decirlo. Podemos hacer que esta conversación nunca existió…

- Como lo supiste?

- Me gustas, Santana. Pero no soy tonto… se que tienes ojos para otra persona. Y no me sorprendió al darme cuenta de quien

- Dios – exhalo

- Está bien – aclara rápidamente – no te culpo… también creo que es hermosa

- Puck realmente

- No tienes que darme explicaciones – interrumpe – no las pido. Sé porque lo ocultas y te entiendo. Pero te respeto, Santana. Tu secreto está a salvo conmigo.

Por cuánto tiempo? Si Puck lo había notado, cualquier podía hacerlo!

- No sé qué decir…

- No digas nada… y podemos seguir como siempre. Aunque si algún día quieres comprobar tus gustos… no dudes en llamarme – bromea

- Sabes que podrías hundirme con todo esto, verdad? – pregunto con una sonrisa

- Debería analizarlo entonces – dice haciendo un mohín.

Estiro mis brazos y me estrello contra su pecho, dejando que me envuelva con sus fuertes músculos.

- Gracias – murmuro.

Y estaba siendo completamente sincera.

***************************************************
Hola!! Mis queridas y fieles lectoras y comentaristas )? Aqui un nuevo capitulo. Drama, drama, drama. jaja. No me odien, y tampoco a Brittany, tengan piedad de ella. Por favor! Jajaja. Por cierto, gracias a aquellos que se toman el tiempo de comentar!! Y a los que no, simplemente gracias por leer! Los leo mañana. Saludos!!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por Susii Lun Ene 18, 2016 9:01 pm

Que Brittany no se haya ido con Mike por favooooor:'c me da asco solo de pensarlo:@
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por Sanny25 Lun Ene 18, 2016 9:31 pm

Por favor otro capitulo, no podes dejarlo ahí por favor que britt no se acueste con mike. No entiendo por qué se comporta así Britt espero que nunca allá estado con el
Por favor otro capitulo
Sanny25
Sanny25
---
---

Femenino Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 30/11/2014
Edad : 26
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por 3:) Lun Ene 18, 2016 9:55 pm

holap,...

no creo que san y punk hallan ido solos,...
britt se jode asta que no asuma o que quiere,...
se va a tener que aguantar y esperar a ver que pasa,...

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por idiveth Lun Ene 18, 2016 11:50 pm

Empiezo a tenerle una ligera y pequeña rabia a brittany >:(
idiveth
idiveth
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por evean Mar Ene 19, 2016 7:58 pm

Ola ola
Esperando ansiosa tu actualización!!!
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por micky morales Mar Ene 19, 2016 8:33 pm

si brittany se acosto con mike no leere mas esta historia, la muy idiota se porta como m..... con santana y luego se hace la ofendida, por Dios!!!! bueno, hasta pronto.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.