Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 10 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 10 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 10 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 10 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 10 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 10 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 10 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 10 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 10 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 10 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 10 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 10 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 10 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 10 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 10 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 10 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 10 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 10 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 10 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 10 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 10 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 10 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 10 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 10 Topeba1011%[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 10 Topeba1019%[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 10 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 10 Topeba1011%[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 10 Topeba1024%[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 10 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 10 Topeba1027%[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 10 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 10 Topeba108%[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 10 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 10 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

+10
maraj
3:)
micky morales
Sanny25
marcy3395
GleeShipp
marthagr81@yahoo.es
kaorip0
monica.santander
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
14 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por evean Miér Feb 10, 2016 12:18 am

Que demonios esta haciendo? .... Ponerle drama al fic jajaja
Saludos niña
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por Susii Miér Feb 10, 2016 6:47 am

Puras estupideces! Eso es lo que esta haciendo>:c
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por micky morales Miér Feb 10, 2016 8:26 am

que le pasa a la idiota de santana???? lo que faltaba, se ve que quiere perder a brittany y va por buen camino, tantas dudas, tanto permitirse confiar de nuevo y ahora es ella la que la c.....??????
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por GleeShipp Miér Feb 10, 2016 9:11 pm

evean escribió:Que demonios esta haciendo? .... Ponerle drama al fic jajaja
Saludos niña

Jajajaja Si,puede ser!! Ya sabremos que pasara en estos capitulos. Saludos!

Susii escribió:Puras estupideces! Eso es lo que esta haciendo>:c

Pobre Santana! jaja, pero si, se esta equivocando, probablemente. Saludos!!

micky morales escribió:que le pasa a la idiota de santana???? lo que faltaba, se ve que quiere perder a brittany y va por buen camino, tantas dudas, tanto permitirse confiar de nuevo y ahora es ella la que la c.....??????

Sus dudas le estan jugando una mala pasada!!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por GleeShipp Miér Feb 10, 2016 11:12 pm

Capitulo 20

Luego de mojarme un poco el rostro y una pequeña charla con mi amiga, cuando pude robarla a Quinn, me siento un poco mejor. Brittany se mantuvo alejada con Quinn y sus compañeras de equipo.

Si, Alex también estaba. Con una espectacular vestido rojo.

Me sentía una completa idiota, y a Britt incluso parecía agradarle que su compañera tan alta como ella llevara ese vestido.

De todas formas me sentía mal. Brittany no merecía ser tratada de esa forma ni siquiera por mí. Había sido un error mío, ella yo quien había callado lo nuestro frente a Sam.

Me acerco a él, quien se está tomando una cerveza con unos amigos. Le toco el hombro pidiendo hablar un minuto con él.

- Siento lo que sucedió.

- Descuida.

- No, ella es mi novia. Debí decírtelo desde el primer momento, pero temía tu reacción.

- Está bien, preciosa. Lo entiendo. En caso de que no funcione… puedes llamarme

- La quiero, va a funcionar – aseguro intentando pinchar su ego.

Me giro sin decir nada más y me alejo. Hice lo que debería haber hecho hace tiempo, y le deje el claro al idiota que no sucederá nada, ni en un futuro ni nunca. Aunque no esté con Brittany.

Ya en la barra me pido vodka con jugo, es un poco fuerte pero necesito que algo queme mi garganta. Inconscientemente busco a Brittany con la mirada, quien está en un reservado charlando con su equipo, y por supuesto, Alex a su lado, quien tiene el brazo sobre el respaldo de Brittany. Rachel y Quinn bailan animadas por la pista.

Me siento increíblemente idiota simplemente mirando desde un rincón, y estoy segura que Brittany no se acercara. Conociéndola, va a esperar a que yo tome la iniciativa. Y yo me muero de ganas de acercarme, besarla y decirle todo lo que la quiero de una vez, pero quiero darle su tiempo, que al menos disfrute la noche con sus amigas a pesar del mal trago que le hice pasar.

Con sus amigas esta sonriendo. Probablemente con mi presencia se borre esa sonrisa.

Y tampoco quiero estar presente estando Alex de por medio, aunque me muera de celos al verlas juntas.

Poco después, un fotógrafo se acerca y le hace unas cuantas fotos al grupo, y luego a Alex y Britt juntas. Incapaz de mirar por mucho más tiempo, vacio de un trago mi vaso y lo dejo fuertemente sobre la barra y me encamino hacia los baños.

Espero mi turno hasta quedar sola en el lugar, respiro hondo y me dispongo a reponerme. Miro mi pelo, e intento arreglarlo ya que luego de algunos bailes se ve algo desordenado.

Nunca me lleve bien con la peluquería, pero intento hacer mi mejor esfuerzo.

- Santana, que casualidad encontrarte por aquí…

Demonios, ella aquí?

- Es bueno verte, Alex – comento intentando ignorarla.

Al parecer no estaba tan sola como pensaba.

- Es extraño encontrarte aquí… quiero decir, no te vi con Brittany

- No necesitamos estar pegadas constantemente

- Lo más extraño es que Britt no nombro que estabas aquí

- Que es lo que quieres? – espeto girándome a enfrentarla.

- Sabes que no eres para ella, verdad? – suelta sin mas

- De que hablas?

- Estaría mucho mejor conmigo.

- Pero está conmigo – contraataco.

- Y por eso la niegas? – pregunta burlona.

No puedo creer que Brittany le haya contado!!

- Porque te elegiría a ti de todos modos?

- Crees que no lo haría?

- Ella está conmigo, entiéndelo.

- Perdón… - sonríe irónica

Le borraría esa sonrisa de un golpe. Porque tiene que hacerlo todo el maldito tiempo?

- Voy a volver a preguntar. Crees que no me eligió? Aun estando contigo?

No.

No.

No.

Eso no podía ser.

No podía creerlo.

- Que sucede, te sorprende?

- Brittany nunca haría eso – vacilo

Mierda

Mierda

Mierda

Intento controlar mi agitado corazón.

- Bueno, te tienes mucha confianza…

- Confío en ella. En nuestra relación que es distinto.

- Pues te pierdes de mucho entonces, mi querida Santana. Quieres detalles?

- Estarías mintiendo de todos modos…

- Bien. Te lo contare, no tienes que insistir tanto. No me costó demasiado, ella estaba muy receptiva ese día.

- No me interesa saberlo, estarías mintiendo. Brittany no haría eso

- Supongo que debes saber sobre su marca de nacimiento en la parte baja de su espalda

El corazón se me desboca.

Se perfectamente de esa marca. La beso cada vez que tengo la oportunidad.

Sobre todo cuando hacemos el amor. No podría verse excepto que Brittany no lleve bragas.

No puede ser… Simplemente no puede ser.

- Ahora me crees verdad?

Vuelvo a vacilar. Quiero estar segura, pero la convicción de sus palabras me deja perpleja.

- No quiero hacer esto, Santana… bueno de hecho... si quiero. Pero sabes que es una realidad. La gente ama vernos juntas. Le gusto y ella me encanta. Porque negarlo? Mírame y mírate – señala – pueden tener una vieja historia, pero a la hora de elegir… sabemos que es lo mejor.

No puedo hablar aunque quiera.

Todos mis miedos están plasmados en esta conversación. Quería con todo mi corazón aferrarme a la idea de que Brittany no lo había hecho. Podría haber contado sobre su marca en alguna oportunidad. Pero una cosa era verdad y es que Alex y Brittany se veían bien juntas.

Y no podía ir contra eso.

- Es tu decisión – continua – pero debes saber que voy a pelear por lo que quiero. Te estoy ofreciendo la opción menos dolorosa… Aunque de todas formas, el desenlace será el mismo.

Con una gran sonrisa victoriosa se gira y sale del lavado.

Me quedo mirando la nada con cada una de sus palabras rebotando en mi cabeza.

Que creer o no creer… no puedo saberlo.

Antes de poder pensar mis pies están caminando hacia la salida. No puedo evitar mirar hacia donde se encuentra Britt, Alex se acerca a ella ofreciéndole una botella y Brittany lo acepta con una sonrisa mientras continua charlando con otra compañera. Alex aprovecha y besa sugerentemente su mejilla.

No puedo soportarlo más. Sin pensar en nada mas, camino directamente hacia la calle chocando con no se quien, hay demasiadas personas.

Me siento ahogada, la garganta seca y mis lágrimas son completamente incontrolables.

No se a donde ir. Camino sin rumbo, ni siquiera se en que barrio me encuentro.

No quiero pedir ayuda, tampoco quiero tomar un taxi. A donde podría ir? A mi piso? Rachel aparecería allí en el segundo que se dé cuenta que no estoy.

Tampoco podía estar toda la noche pensando y vagando por la calle.

O si?

Solo hay un lugar donde podía ir.

*********************************************
Drama, Drama, Drama. Saludos!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por monica.santander Jue Feb 11, 2016 12:05 am

Odio a esa Alex!!!!!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por idiveth Jue Feb 11, 2016 12:08 am

Hola he vuelto a comentar. Estaba perdida pero ya mr puse al dia. Definitivamente detesto a alex. Y creo que a donde ira san es a la casa de dani.
idiveth
idiveth
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por evean Jue Feb 11, 2016 4:17 am

Drama y más drama al fic ... Me encanta jajahjss
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por Susii Jue Feb 11, 2016 8:59 am

Agh odio a Alex! >:c y a Santana tambien, pero solo un poco u.u
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por micky morales Jue Feb 11, 2016 8:04 pm

bueno espero brittany se de cuenta de que santana se fue y de las muy bajas intenciones de la tal alex!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Feb 11, 2016 9:03 pm

uhhhh..........esa tal Alex hacen que quiera torturarla de la peor [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 10 3287304868 [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 10 3287304868 forma posible.........ACTUALIZA antes que pierda la cordura [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 10 2414267551 [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 10 2414267551 [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final - Página 10 2414267551 jejejeje
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por 3:) Jue Feb 11, 2016 9:43 pm

holap,..

si es verdad,.. britt la jodio por no decirle a san,...
y a ver que llega a hacer san y a donde fue???

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por GleeShipp Jue Feb 11, 2016 10:29 pm

monica.santander escribió:Odio a esa Alex!!!!!!!!
Saludos

Creo que Santana tambien lo hace jaja. Saludos!!

idiveth escribió:Hola he vuelto a comentar. Estaba perdida pero ya mr puse al dia. Definitivamente detesto a alex. Y creo que a donde ira san es a la casa de dani.

Me alegro tenerte por aqui nuevamente!! Si... Alex es un personaje detestable!! Saludos!!

evean escribió:Drama y más drama al fic ... Me encanta jajahjss

Por supuesto!! Super Drama para ti jajaja saludos!

Susii escribió:Agh odio a Alex! >:c y a Santana tambien, pero solo un poco u.u

jajaja Creo que todos odian a Santana jaja pero Alex es intolerable!! Saludos!!

micky morales escribió:bueno espero brittany se de cuenta de que santana se fue y de las muy bajas intenciones de la tal alex!!!!

Veremos que sucede! Aqui el siguiente cap
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por GleeShipp Jue Feb 11, 2016 10:58 pm

Capitulo 21

Mi madre golpea la puerta por… no sé cuantas veces más. Ya perdí la cuenta en lo que va de la mañana. Dos días llevo aquí, y no para de torturarme para saber qué me pasa.

No es novedad, llevo encerrada en estas cuatro paredes fingiendo dormir para no tener que dar explicaciones.

Mi celular lleva apagado desde aquella noche.

Rachel llamo a casa, pero pedí que le dijeran que no estoy allí. La noche de la fiesta me quede en casa de mi hermana. Llame a Dani la mañana siguiente para pedirle algunos días que me debían, luego sin pensar mucho más tome el tren a Lima.

Realmente necesitaba este tiempo.

Aunque llevo dos días aquí y no hago más que martirizarme. Intente no pensar en lo sucedido aquella noche, pero me fue imposible. Rememoro cada frase de Alex en mi cabeza, una y otra vez.

Por momento las creo y por otros estoy segura que miente.

No he hablando con Brittany aun, por supuesto que no lo he hecho.

Tomo mi móvil y lo enciendo sabiendo que no puedo posponerlo por mucho tiempo más.

Tengo 12 llamadas perdidas de Rachel, las descarto rápidamente. Aunque estoy segura que me costara un gran regaño de su parte por no contarle.

Las 26 llamadas de Brittany y unos cuantos mensajes son los que provocan que mis lágrimas broten nuevamente.

Los borro sin mirarlos junto con las llamadas y vuelvo a dejarlo en la mesa de noche.

No estoy lista, no aun.

Qué demonios se supone que voy a decirle?

Estaba decidida a aceptar mi culpa por mi error con Sam, pero luego de lo que sucedió con Alex… no se qué más puede suceder.

El decimo golpe de mama en la puerta me hace reaccionar. Debo ponerme en marcha o matare a mama en el intento.

- Vas a salir? – pregunta parada en mi puerta en cuanto salgo cambiada

- Eres muy perceptiva – murmuro caminando hacia la sala.

- Vas a esconderte y evadir al resto del mundo por mucho tiempo mas?

- Mama – me giro exasperada

- Conozco a mi hija, no estarías aquí por otro motivo, Santanita. Incluso tu hermana esta preocupada por la forma en que llegaste aquella noche

No puedo creer que ella haya hablado!

Demonios con Bree!

- Solo estoy cansada, mama. Necesito descansar, es demasiado con la universidad, el trabajo, el piso

- Brittany – interrumpe

Frunzo el ceño y la miro.

Intente darle una explicación y como siempre ella debe arruinarla!!

- Mira, San. Eres mi hija y siempre habrá un lugar para tu aquí, es tu casa. Pero no estaré de acuerdo si estas huyendo de lo que sea que haya sucedido.

No voy a llorar

No voy a llorar.

No lo hare.

Me lo repito una y mil veces en mi cabeza.

No puedo quebrarme frente a mi madre. Eso ameritaría demasiadas explicaciones.

Y me siento demasiado idiota conmigo misma como para plantearlo al resto de la sociedad, incluida mi familia.

Con quién demonios podía hablar entonces!?

- Mama – intento sonar calmada – no sucede lo que crees, bien? Solo necesitaba vacaciones. Y estar aquí está bien para mí. Ahora me dejas ir a dar un paseo?

Mi madre me mira no convencida de mi completa mentira.

- Tú te harás responsable de tus actos. – sentencia.

- Ven, dame un poco de amor – pido estirando mis brazos.

Ella sin dudarlo se acerca a mí y me envuelve en sus brazos. Nada como el cariño y el olor de mama. Me tomo mi tiempo y me aferro a ella como si mi vida dependiera de ello.

- Scott, vamos chico – lo llamo.

Mi perro sin pensarlo me sigue hacia la calle. No tengo ni idea donde ir, o que hacer. Así que simplemente dejo que mis pies se muevan sin rumbo. Scott camina delante con seguridad.

Mi chico es el mejor.

Caminamos sin rumbo durante un largo tiempo.

Mi mente vaga en diferentes direcciones, pero Brittany es la protagonista de todo.

Qué hacer con ella? Me lo pregunto una y otra vez. Ambas somos culpables, supongo. Aunque asumo mi parte. Negué mi relación con ella, de alguna manera, y entiendo haberla lastimado. Como así también rompió mi corazón aquella conversación con Alex.

Mi celular suena en mi bolsillo y mi corazón se acelera.

Demonios, olvide volverlo a apagar. Lo miro simplemente para saber quién y me tranquilizo al ver que se trata de Rachel. Quiero ignorarla, pero con seguridad se que en algún momento voy a tener que volver y ella me soltara un severo sermón, del cual es mejor prepararse ahora.

- Hola? – respondo con cautela.

- Donde demonios estas!? – aúlla del otro lado.

- Estoy bien – murmuro.

- Demonios, Santana! En que estas pensando?? Desaparecer así!? Estamos todos buscándote, maldita sea!

- Lo siento… estoy bien.

- Estas en Lima, verdad?
– pregunta un poco más tranquila.

- ……Si – admito finalmente.

- Por dios, Santana! – expresa largando un largo suspiro – Lo sospeche. Porque te fuiste de ese modo?

- Es largo de explicar…

- Se lo que sucedió con Brittany
– admite – San ella realmente se preocupo mucho. Todos los hicimos! Dani dijo que habías pedido unos días… porque no lo dijiste?

- Solo surgió..

- Y desde cuando te escondes de mi? Santana puedo entender tu situación con Brittany, allá ustedes! Solucionen sus problemas. Pero esconderte de mí?

- Rach... lo siento. No estaba pensando.

Realmente lo sentía…

- Estas segura de lo que estás haciendo? No entiendo tu motivo… No admitiste lo de Brittany, bien, pero… es tanto como para irte? Te estás alejando de ella? La quieres? – pregunta vacilando.

- Más que a mí misma – admito con dolor – pero no se trata solo de eso, Rach. A veces no alcanza…

- De que hablas? – pregunta confundida.

Me planteo si contarle o no… No lo entendería… o quizá sí.

El ladrido de Scott capta mi atención. Ladra en mi dirección y luego comienza a correr.

- Scott!! – le grito. Pero es imposible.

Comienzo a caminar rápidamente intentando alcanzarlo. Al doblar a la esquina lo veo frente a una casa. Vuelve a ladrar en mi dirección y entra corriendo.

Demonios!

Corro hacia él y me paro en seco cuando veo que el lugar se trata nada más y nada menos que de la casa de la abuela de Brittany.

Mierda

Mierda

Mierda

- San. San??

- Rach, debo colgar. Tengo que buscar a Scott, te llamare luego – prometo y cuelgo sin darle la oportunidad de responder.

Esta vez si apago el celular.

La realidad es que estoy estirando el momento para no tener que hacer lo que debo hacer.

Demonios con Scott! Lo llamo desde el lado de afuera de la verja, pero no aparece. Tampoco puedo irme sin él, así que debo armarme de valor y entrar.

Abro la puerta y aprecio el jardín. Ese que tanto me encanta, el cual Brittany se encarga de mantener en honor a su abuela.

- Scott – intento nuevamente

Pronto escucho su ladrido como respuesta. Como demonios consiguió entrar a la casa?

Me acerco al tapete sabiendo que debajo voy a encontrar una llave de repuesto.

La utilizo para abrir la puerta de entrada. Como era de suponer, la casa esta tal y como la dejamos la última vez que compartimos una noche juntas…

Mierda... realmente tengo muchos recuerdos con Brittany.

Voy hasta el sofá, donde tantas veces hicimos el amor, y me desplomo en el.

No tengo la menor idea de que voy a hacer con mi vida. Mucho menos con mi relación con Brittany.

La quiero, estoy segura de ello, pero también se a que debo abstenerme si continuo con ella.

Por otro lado, si todo se acaba, no podre continuar viéndola. Tendría que alejarme. Qué sentido tendría ver como la gran pareja a la que todos shippean, es feliz?

No, definitivamente no podría…

Tampoco me imagino dejándola!! Que se supone que voy a decirle? No podria con eso… ni con nada.

Entonces… que debo de hacer?

- Sabía que ibas a estar aquí – dice una voz.

Rápidamente me siento y me giro con el corazón desbocado.

- Solo sería cuestión de tiempo – dice Brittany con sus brazos cruzados sobre el pecho con Scott sentado a su lado.

Bien, realmente estaba en problemas.

********************************************
Si, soy mala. Lo siento jaja. Saludos!!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por idiveth Jue Feb 11, 2016 11:19 pm

:( no puedes dejarlo ahi es una maldad jum
idiveth
idiveth
***
***

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por evean Vie Feb 12, 2016 12:02 am

Mala!!!
Quiero que actualices ya!!
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por Susii Vie Feb 12, 2016 12:09 am

Ohhhhhh! No hay perdon para esta accion tan cruel!>:c como lo dejas ahi!! :o
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por GleeShipp Vie Feb 12, 2016 9:11 pm

idiveth escribió::( no puedes dejarlo ahi es una maldad jum

Lo siento, aqui el siguiente!

evean escribió:Mala!!!
Quiero que actualices ya!!

aqui!!

Susii escribió:Ohhhhhh! No hay perdon para esta accion tan cruel!>:c como lo dejas ahi!! :o

lo siento, lo siento!!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por GleeShipp Vie Feb 12, 2016 9:24 pm

Capitulo 22

- Que haces aquí?

- Las preguntas aquí las voy a hacer yo – aclara con un gesto duro – que es lo que tú haces aquí?

Esta completamente enojada. El color de sus ojos jamás lo vi así, mucho menos conmigo.

- Britt… yo…

- Te fuiste! – me acusa – huiste! Sabes lo que me preocupe? Baraje todas las posibilidades, Santana! Te busque durante toda la maldita noche por la ciudad! Y tú estabas aquí!

- Britt – vuelvo a intentar

- Porque lo hiciste? Porque irte así?

- Ni siquiera me mirabas…

- Y por eso eres capaz de huir? De mi? En serio, Santana? Llevo dos días carcomiéndome el cerebro para encontrarle un sentido a esto, pero realmente no lo entiendo. Serias tan amable de explicarme?

- No lo entenderías…

- No te atrevas, Santana – me corta – ni siquiera pienses en culparme. Dime la verdad de una puta vez. Acaso pensabas dejarme? Planeas esto hace mucho tiempo? Por eso lo de ese tan Sam, verdad?

- No, Brittany. Sam no tiene nada que ver en esto.

- Entonces que fue, Santana? Explícamelo de una vez!

Scott lanza un ladrido en nuestra dirección. Como si intentara calmar las aguas.

Ambas lo miramos y luego clavamos las miradas en nosotras. No decimos demasiadas cosas sin hablar. Intento entenderla y que me entienda, desesperadamente lo entiendo.

- Porque? – vuelve a preguntar desgarrada.

Es lo suficiente para romperme.

No puedo hacer esto conmigo, y mucho menos puedo arrastrarla a este calvario.

- Porque es lo mejor – admito.

- De que hablas? – pregunta tragando con dificultad.

- No soy para ti, Brittany – digo sin mirarla – soy insegura, posesiva, celosa, no le caigo bien a la mayoría de la gente. No tienes que estar conmigo.

- Santana de qué demonios hablas?

- Lo que oíste, Brittany. No podemos estar juntas, me equivoque al pensar que si podíamos estar vez. Pero hay demasiadas cosas en medio que no…

- No, tú estas metiendo cosas en medio – interrumpe.

- Quizá…

- Porque no le dijiste a Sam que era tu novia?

- Tenía miedo – susurro

- Miedo?

- Es un de los más importantes de la redacción. Me invito a salir unas cuantas veces, tenía miedo que esto repercuta en mi historial o algo por el estilo. Pero no sucedió nada con él, lo prometo.

- Así que preferiste esconderme y dejar que el coqueteara contigo?

Dicho así suena increíblemente horrible.

Dios, fue increíblemente horrible!

- No sucedió nada. – vuelvo a repetir – estaba buscándola la forma de decirlo, lo juro.

- Ibas a hacerlo?

- Lo hice luego. Le deje en claro que estaba contigo, Britt. Fue tarde, lo sé, y lo siento. Pero lo hice

- Te deje esa noche en la pista porque necesitaba tiempo para poder tranquilizarme, cuando fui a buscarte no pude encontrarte nada más. Fui a buscar al muy idiota creyendo que podrías estar con él, incluso rogué que me dijera dónde estabas. Porque demonios te fuiste?

No sabia que responderle.

No podía tampoco darle excusas porque no me lo perdonaría.

Pero que iba a decirle? Contarle lo de Alex acaso?

- Simplemente…- vacilo – simplemente me di cuenta de ello, Brittany. No lo hagamos más difícil.

- No puede ser… corres de mi, una vez más – aclara – te encuentro aquí, en nuestro lugar, me dices que no debes estar conmigo. Qué hay de lo que yo pienso? De lo que yo siento, Santana?

- Dime que sucedió. Quien metió esa día en tu cabeza?

- Yo lo vi, Brittany. No soy una persona para ti.

- Quien lo es, entonces?

En serio me estaba presionando a decirlo?

Debería?

Alex tenia razón, iba a doler menos de esta forma…

- Alex… por ejemplo – murmuro con mi voz cargada de dolor

- Alex? – pregunta incrédula – que tiene que ver ella en todo esto?

- Se bien juntas, y todo el mundo las quiere de esa forma. quien soy yo para impedirlo?

- Todo el mundo?

Asiento

- Siquiera estás oyendo las estupideces que estás diciendo? Porque demonios estaría con Alex?

- Ella es para ti. Tiene clase, altura, sabe usar vestidos bonitos, es agradable al resto… que harías conmigo? A penas llego al metro sesenta… y odias verme de vestido.

Brittany sonríe amargamente mientras posa las manos en su cintura.

- Sabes? Creí que esta charla iba en serio, Santana. En serio estas decidiendo por mi? Diciendo que no debo estar contigo, metes a Alex en todo esto, te comparas con ella… no entiendo. Vas a explicarme de una vez por todas que es lo que estás haciendo?...... Me estas dejando, Santana? Realmente quieres eso?

Demonios… si lo estaba haciendo…

Mi corazón comenzó a latir fuertemente a causa de la noticia. Mis lágrimas brotaron incapaces de ser controladas. Lleve las manos a mi cara y la tape con ambas.

La estaba dejando, me estaba alejando de Brittany.

En pocos segundos ella estaba a mi lado, pasando sus manos arriba y abajo por mis brazos. Sollozo aun más fuerte al sentir su contención.

Lo estaba arruinando.

Pero ya estaba hecho.

- Que estás haciendo, pequeña? – pregunta preocupada

Como no puedo responder, ella me envuelve en sus brazos y yo me estrello contra su pecho.

- Tranquila –me susurra una otra vez.

- Es lo que necesitas – digo una vez que mi voz responde – no debes estar conmigo.

- Santana porque sigues insistiendo en eso? No quiero estar con Alex…

Con dificultad busco su mirada y clavo la mia en ella.

- Que sucedió entre ustedes dos? – pregunto.

Su mirada cambia al instante haciéndome saber que entiende de que hablo. Mi corazón se rompe un poco más, si es posible.

Alex tenía razón, algo había sucedido, Brittany me lo estaba confirmando con sus ojos. Ellos no mentían.

No podía creerlo…

Brittany me había engañado.

**************************************************
Mi computadora se esta apagando y no tengo el cargador. Si llega a actualizar seria un milagro. Aun queda mucho de esta charla! Mañana sabran y contare dos noticias, saludos!
GleeShipp
GleeShipp
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 19/07/2015
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por Susii Vie Feb 12, 2016 10:13 pm

Pero que?!? Wtf!._. Que esta sucediendo aqui!?!?! D:
Susii
Susii
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 902
Fecha de inscripción : 06/01/2015
Edad : 25
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por 3:) Vie Feb 12, 2016 11:06 pm

holap,..

san omitió,... birtt mintió!!!!,..
a ver que pasa y si hablan???

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por evean Vie Feb 12, 2016 11:55 pm

Los milagros existen jahaja
Quieres hacerme sufrir? :)
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por monica.santander Sáb Feb 13, 2016 12:04 am

De verdad Britt estuvo con Alex??? Nooooo!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por marcy3395 Sáb Feb 13, 2016 12:30 am

mmmm no creo que seas tan mala, tengo una hipotesis, britt estaba borracha y alex la ayudo a acostarse y le hizo creer que se acosto con ella???? andale siii no me digas que de verdad la engaño
marcy3395
marcy3395
*****
*****

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 21/06/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por evean Dom Feb 14, 2016 10:10 am

Y mi nueva actualización??????
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fan Fic - Brittana - Need you Now. 2 - Final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.