Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Glee 21 años después Aviso de Hiatus - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Glee 21 años después Aviso de Hiatus - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Glee 21 años después Aviso de Hiatus - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Glee 21 años después Aviso de Hiatus - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Glee 21 años después Aviso de Hiatus - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Glee 21 años después Aviso de Hiatus - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Glee 21 años después Aviso de Hiatus - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Glee 21 años después Aviso de Hiatus - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Glee 21 años después Aviso de Hiatus - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Glee 21 años después Aviso de Hiatus - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Glee 21 años después Aviso de Hiatus - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Glee 21 años después Aviso de Hiatus - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Glee 21 años después Aviso de Hiatus - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Glee 21 años después Aviso de Hiatus - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Glee 21 años después Aviso de Hiatus - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Glee 21 años después Aviso de Hiatus - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Glee 21 años después Aviso de Hiatus - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Glee 21 años después Aviso de Hiatus - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Glee 21 años después Aviso de Hiatus - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Glee 21 años después Aviso de Hiatus - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Glee 21 años después Aviso de Hiatus - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Glee 21 años después Aviso de Hiatus - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Glee 21 años después Aviso de Hiatus - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Glee 21 años después Aviso de Hiatus - Página 7 Topeba1011%Fic Glee 21 años después Aviso de Hiatus - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Glee 21 años después Aviso de Hiatus - Página 7 Topeba1019%Fic Glee 21 años después Aviso de Hiatus - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Glee 21 años después Aviso de Hiatus - Página 7 Topeba1011%Fic Glee 21 años después Aviso de Hiatus - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Glee 21 años después Aviso de Hiatus - Página 7 Topeba1024%Fic Glee 21 años después Aviso de Hiatus - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Glee 21 años después Aviso de Hiatus - Página 7 Topeba1027%Fic Glee 21 años después Aviso de Hiatus - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Glee 21 años después Aviso de Hiatus - Página 7 Topeba108%Fic Glee 21 años después Aviso de Hiatus - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Glee 21 años después Aviso de Hiatus - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Glee 21 años después Aviso de Hiatus

+38
Fernanda1050
Cata.Gleek
xaddry_viciousx
Od92
almi
AnaGleek*
Dan0
I just need you now
Quique
gossip gleek
enohia
Finnredfield
JerryGleek
Micaaa
vesh
TheJoker
Sasha
mayito1996
naxzii groffchell
pierariv
chelfinn
Brittany S. Pierce
Elizabeth Gonzales
ConstanzZza
Miss.Groff
WaFeR!
Julexy♥Ge's
harriglee
Muri
'caatagroff.
Turn Around Bright Eyes
Perfect Life
yeu_hummel
Obsessed
Emet
Charlene Fabray
Alex St. Berry Hudson
kchito2
42 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Fic Glee 21 años después Aviso de Hiatus

Mensaje por kchito2 Mar Ene 11, 2011 11:43 am

Ohhhh souly. Lamento tu problema, ya que está en Formato PDF para documentos de Internet, pero trataré de idear la forma de que llegue a todos. Espero sugerencias. Lo que pasa, es que, como persona con una anomalía de astigmatismo, quise darle más vistosidad y variedad al fic. Ya es la 3º persona que manifiesta esta anomalía y prometo trabajar en ellos para que todos puedan leer el fic.

Prometo actualizarlo el viernes, pues estoy resolviendo un problema con mi Disco Duro. Reafirmo los spoilers y el siguiente capítulo se llamará: "Puck" y les aseguro que tiene, acción, humor y canciones. Como estoy de pasada rápida, no sé si lo puse, pero añadiré esto:

Spoiler:

Que tengan buen día :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Glee 21 años después Aviso de Hiatus

Mensaje por almi Mar Ene 11, 2011 11:45 am

Gracias, espero con ansias el nuevo capitulo
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Glee 21 años después: 4º Parte 1º Sección: El héroe Puck

Mensaje por kchito2 Sáb Ene 15, 2011 7:18 am

En vista de las dificultades que algunos lectores me están transmitiendo, les digo que estoy trabajando en nuevas ideas, como buscar directamente también un formato para celulares. Mientras tanto, como no cuesta nada, pondré la versión normal y la versión colorida con fotos, encuestas y música que tienen algunos de mis fics. Aquí les dejo un pequeño tutorial para resolver algunos de lso problemas de visualización. Esto también lo colocaré en la introducción de los fics poco a poco, pues estoy haciendo labores de mantenimiento en mi pc

Pequeño tutorial para visualizar los fics

Spoiler:
Como les digo, también lo pondré en el formato normal y veré si hay alguna posibilidad para un formato para celulares. Muchas gracias.

Bueno, llegó el momento de actualizar este fic. Pido mil disculpas por haberlos hecho esperar, debido a problemas externos. efectivamente, tuvieron razón y el 58% opinó que Puck había sido hecho prisionero y había perdido la memoria; pero no es todo, como lo veremos más adelante.

Recuerden que la forma normal está en el spoiler y que en la introducción del tema, se encuentran los links con cada capítulo.
Debido a que el capítulo iba a resultar muy largo, lo he fraccionado en dos partes. En esta, vemos al héroe Puck y en la 2º, nos enteraremos de varias situaciones en los años pasados, sobre todo de Kurt. Espero que les guste este episodio:

Sábado 15 de enero de 2011

4º Parte 1º Sección: El héroe Puck

Spoiler:



[ *1]


[*2]



[*3]

Espero que les haya gustado esta sección y la próxima la subiré lo más pronto que pueda :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Glee 21 años después Aviso de Hiatus

Mensaje por I just need you now Sáb Ene 15, 2011 10:41 am

me encanto quede con la boca abierta :!: :!: :!:
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Glee 21 años después Aviso de Hiatus

Mensaje por kchito2 Sáb Ene 15, 2011 3:30 pm

Muchísimas gracias por tu comentario. Ya me estaba preocupando que no lo comenten.

Igual, la carestía de comentarios, me hace suponer que este fic no agrada y como no se puede luchar contra la falta de lectura, quizás le dé un pronto final, pues por más que escriba por que me gusta, tampoco puedo escribir si no apoyan al fic, que a lo mejor ya no resulta agradable leerlo :(
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Glee 21 años después Aviso de Hiatus

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Sáb Ene 15, 2011 8:39 pm

Hector acabo de leer tu nueva actualizaciñon.
Menos mal que Puck no regreso por culpa de una mujer si no por una amnesia.
Fue muy tierno el reencuentro dr Quinn y de Puck.
Yo tenia ganas de saber quien era el novio misterioso de Kurt...
Perdón por no haberlo leido antes, he estado afuera en todo el dia.
Espero la próxima actualización :)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Glee 21 años después Aviso de Hiatus

Mensaje por mayito1996 Dom Ene 16, 2011 4:48 pm

Hector, porfavor no cierres
este Fic es hermoso,
me encantó lo de Puck y su reencuentro
con Quinn, me hizo suspirar muchoo *.*
Me gusto mucho lo de Puck dando lecciones de conquistar muchachas :P
Espero tu actualizacion y porfavor NO lo cierres amigo :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Glee 21 años después Aviso de Hiatus

Mensaje por Invitado Dom Ene 16, 2011 7:52 pm

Me gusto mucho el cap,
es muy emocionante, lo mas lindo de todo fue cuando se reunio la familia *0*.
Espero el proximo :D y porfavor
No lo cierres, es un fic muy lindo :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Glee 21 años después Aviso de Hiatus

Mensaje por yeu_hummel Dom Ene 16, 2011 11:41 pm

waaa quedo genial y mas con lo que dijo cloney xD
yeu_hummel
yeu_hummel
-
-

Masculino Mensajes : 1158
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Sam x Kurt Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Glee 21 años después Aviso de Hiatus

Mensaje por Elizabeth Gonzales Lun Ene 17, 2011 1:16 pm

OMG George Clooney presidente me encanto eso jejeje.
Además que emotivo reencuentro de Quinn y Puck, en especial que haya regresado a casa y no haya tenido ninguna aventurilla en sus tiempos de amnesia.
Pero me quede con la duda quien es el novio de Kurt??
Espero con ansias la siguiente parte.
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Glee 21 años después Aviso de Hiatus

Mensaje por TheJoker Lun Ene 17, 2011 5:16 pm

uhh geniall!! muy buen fic!
TheJoker
TheJoker
****
****

Masculino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 26
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FIC CERRADO POR TIEMPO INDEFINIDO

Mensaje por kchito2 Mar Ene 18, 2011 10:00 pm

Fic Glee 21 años después Aviso de Hiatus - Página 7 Mansionfoster

FIC CERRADO POR TIEMPO INDEFINIDO

Agradezco a los que me brindaron su apoyo, dándome ánimos y animándome por la satisfacción de presentar fics lo mejor escrito que he podido, pero la falta de comentarios de varios que antes lo hacían, pero sí lo hacen en otros fics, me hacen suponer que este fic ya no gusta y eso no lo critico, sino lo celebro, pues muestra la libertad de gustos y preferencias.

Por ahora, sólo comentaré los fics que he estado leyendo de algunos amig@s y otros fics que ya los tenía separados.

Es todo :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Glee 21 años después Aviso de Hiatus

Mensaje por TheJoker Jue Ene 20, 2011 7:47 pm

kchito2 escribió:
Fic Glee 21 años después Aviso de Hiatus - Página 7 Mansionfoster

FIC CERRADO POR TIEMPO INDEFINIDO

Agradezco a los que me brindaron su apoyo, dándome ánimos y animándome por la satisfacción de presentar fics lo mejor escrito que he podido, pero la falta de comentarios de varios que antes lo hacían, pero sí lo hacen en otros fics, me hacen suponer que este fic ya no gusta y eso no lo critico, sino lo celebro, pues muestra la libertad de gustos y preferencias.

Por ahora, sólo comentaré los fics que he estado leyendo de algunos amig@s y otros fics que ya los tenía separados.

Es todo :cheers:


nooo ! no dejes de hacer fics! son mis favoritos!
TheJoker
TheJoker
****
****

Masculino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 26
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Glee 21 años después Aviso de Hiatus

Mensaje por pierariv Jue Ene 20, 2011 8:15 pm

aps :S

lo siento pr no comentar, es que no sabia que habías actualizado :/ el 15 estuve leyendo dalton y cuando leo de esos largo ni siquiera veo las demás paginas no entre al foro en prácticamente los 3 días que leí XD

esperaré hasta que sea re-abierto :)

realmente este es unico fic que leo que no habla principalmente sobre kurt XD

realmente nunca leo fic de los otros XD
pierariv
pierariv
-*
-*

Femenino Mensajes : 1926
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 29
Warbles Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Glee 21 años después Aviso de Hiatus

Mensaje por Od92 Jue Ene 20, 2011 8:48 pm

nooo no hagas esto!! es el único fic que he seguido desde que inicio!!
:(
es muy bueno y necesito saber que pex con will y la sorpresa de rachel!! o bueno lo que esta organizando :|
no lo dejes parado!!!
Od92
Od92
*
*

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/04/2010
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Glee 21 años después Aviso de Hiatus

Mensaje por kchito2 Vie Ene 21, 2011 12:13 am

To be, or not to be: that is the question:
Whether 'tis nobler in the mind to suffer
The slings and arrows of outrageous fortune,
Or to take arms against a sea of troubles,
And by opposing end them? To die: to sleep;
No more; and by a sleep to say we end
The heart-ache and the thousand natural shocks
That flesh is heir to, 'tis a consummation
Devoutly to be wish'd. To die, to sleep…
TheJoker escribió:

nooo ! no dejes de hacer fics! son mis favoritos!

¡Muchas gracias por tu comentario! Me agrada que mi fic esté entre tus favoritos :cheers:

pierariv escribió:aps :S

lo siento pr no comentar, es que no sabia que habías actualizado :/ el 15 estuve leyendo dalton y cuando leo de esos largo ni siquiera veo las demás paginas no entre al foro en prácticamente los 3 días que leí XD

esperaré hasta que sea re-abierto :)

realmente este es unico fic que leo que no habla principalmente sobre kurt XD

realmente nunca leo fic de los otros XD
Agradezco tu comentario y preferencia y recuerda que es el año 2031. La situación sobre los gays ha cambiado mucho y verás el impacto que tendrá Kurt en padres e hijos… sobre todo, porque TODOS van a apostar sobre con quién está verdaderamente Kurt.

Od92 escribió:nooo no hagas esto!! es el único fic que he seguido desde que inicio!!
:(
es muy bueno y necesito saber que pex con will y la sorpresa de rachel!! o bueno lo que esta organizando :|
no lo dejes parado!!!

A partir del próximo episodio, ahora que Mr. Schue no se encuentra en la casa, los muchachos se sentirán más libres para realizar el plan de Rachel; además, están por aparecer los hijos de los muchachos y era a donde quería llegar, pues veremos que no son como sus padres; por ejemplo, Noah Jr. es un experto en guitarra clásica, apuesto, pero tímido. Wendla es como su madre, pero no sufre por nadie, cosa que para el drama sí es mejor Melchior. Amy es una hija adoptada de Artie y Tina, es la más pequeña del grupo, amiguera y bien centrada y no es como su media hermana mayor Alanis, quien es más desenfadada o la frialdad cuasi asiática de William, su hermano mayor. Rihanna, hija de Mercedes, siempre buscará pelearse con Wendla por un asunto que se enterarán en los capítulos, pero verán que en el fondo se quieren y respetan. No seguiré nombrando a los demás hijos, pues este post se haría muy largo, pero hay guitarristas, bailarines, cantantes de diferentes estilos, nerds, malvados, chistosos, bandos, etc. en situaciones en las cuáles se enfrentarán a los mayores y se armará una gran fiesta; además, no sólo se enterarán de la esposa difunta de Will, sino que un personaje del pasado aparece y otra estrella de Hollywood hará su aparición.

En cuanto a lo del cierre, lamento mucho haber llegado a esta situación. Recién hoy tuve el valor de leer los comentarios, pues no fue fácil para mí hacerlo. Como ven, no se trató de una cuestión de creatividad, sino de preferencias. Veo cuáles son los fics más leídos y lo siento mucho, he intentado escribir sobre una determinada pareja y no he podido. Si se habrán dado cuenta en mis fics, no he querido ser destructivo con nadie. He intentado escribir solamente de Kurt y Blaine o de Dianna o Sam o no sé, pero no me hallo.

Agradezco especialmente a Tamy, Mayra y Eli, que me dieron su apoyo por MSN y ellas saben que todo fue por situaciones límite no sólo por el Foro, sino también personales.

Me incomodó que no me leyeran los que antes lo hacían, pero tienen el derecho de no leerme si no les parece; además, me convencieron que varios me leen incluso sin comentar. Yo siempre apoyaré con mis comentarios y como ven, siempre me preocupo por brindarles no solamente escritos elaborados, sino mejor presentados e innovar con novedades y no pienso cambiar eso.

Aunque uno sólo comente, seguiré escribiendo porque me gusta y seguiré comentando, porque me gusta apoyar a mis amigos; sino ¿Qué tipo de amigo sería que sólo apoyara porque me leen? Eso me haría sentir un ser horrendo.

En la mente tengo hasta los capítulos finales de cada fic y por supuesto, los detalles son los que se afinan en el camino.

Prometo continuar mis fis hasta acabar todos, agradezco a los que les gusta y a los que ya no me leen, mi más profundo desprecio.

Jajajaaaa se lo creyeron :cheers: Noooo, saben que igual los estimo y valoro su participación. Entonces:

FIC REABIERTO
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Glee 21 años después Aviso de Hiatus

Mensaje por Od92 Vie Ene 21, 2011 12:17 am

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perfecto!!!
Espero que este fic siga por un buen rato :D
Od92
Od92
*
*

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/04/2010
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Glee 21 años después Aviso de Hiatus

Mensaje por mayito1996 Vie Ene 21, 2011 12:19 am

Yeahhh ! Hector !! :D :D
Que bien que lo pensaste mejor y nos regresas otra vez tus fics :cheers:
I'm so happy *.*
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Glee 21 años después Aviso de Hiatus

Mensaje por TheJoker Vie Ene 21, 2011 10:11 am

SEEEEEEEEEE !!!!
Espero tus grandiosos fics!


kchito2 escribió:
To be, or not to be: that is the question:
Whether 'tis nobler in the mind to suffer
The slings and arrows of outrageous fortune,
Or to take arms against a sea of troubles,
And by opposing end them? To die: to sleep;
No more; and by a sleep to say we end
The heart-ache and the thousand natural shocks
That flesh is heir to, 'tis a consummation
Devoutly to be wish'd. To die, to sleep…
TheJoker escribió:

nooo ! no dejes de hacer fics! son mis favoritos!

¡Muchas gracias por tu comentario! Me agrada que mi fic esté entre tus favoritos :cheers:

De nada!
TheJoker
TheJoker
****
****

Masculino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 26
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Glee 21 años después Aviso de Hiatus

Mensaje por Elizabeth Gonzales Vie Ene 21, 2011 10:37 am

Que bueno Hector que reabras tus fic, son muy ingeniosos y como te dije cuando leí tu primer fic que fue justamente este, fue lo que me inspiro a escribir el mio, sigue adelante.
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado 4º Parte 2º Sección: ¿Apostamos por Kurt? / ¿Qué hacen nuestros hijos aquí?

Mensaje por kchito2 Lun Ene 24, 2011 2:19 pm

Od92 escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perfecto!!!
Espero que este fic siga por un buen rato :D
Muchas gracias, Od92. Tu entusiasmo me anima

mayito1996 escribió:Yeahhh ! Hector !! :D :D
Que bien que lo pensaste mejor y nos regresas otra vez tus fics :cheers:
I'm so happy *.*
Gracias mas bien a ti, Mayra, por tu constante apoyo, pero te recomiendo que quites ese avatar, pues está pecaminosamente irresistible *.*

TheJoker escribió:SEEEEEEEEEE !!!!
Espero tus grandiosos fics!

De nada!
Me gustó eso de "Grandiosos fics" :cheers:

Elizabeth Gonzales escribió:Que bueno Hector que reabras tus fic, son muy ingeniosos y como te dije cuando leí tu primer fic que fue justamente este, fue lo que me inspiro a escribir el mio, sigue adelante.
También gracias, Eli, ya que me acuerdo muy bien de eso y cuando me pediste alguna ayuda ;)

Bueno, agradeciendo como siempre sus comentarios, aquí les traigo la 2º sección de la 4º parte y espero que les guste. Recuerden que en el spoiler se encuentra de manera normal:
Lunes, 24 de Enero de 2011
4º Parte
Segunda Sección:
¿Apostamos por Kurt? / ¿Qué hacen nuestros hijos aquí?

Spoiler:


FIN 4º Parte
Segunda Sección:
¿Apostamos por Kurt? /¿Qué hacen nuestros hijos aquí?



Espero que les haya gustado este episodio. Hasta la próxima actualización :cheers:
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Glee 21 años después Aviso de Hiatus

Mensaje por TheJoker Lun Ene 24, 2011 2:37 pm

genialll!!! me encantan tus """"grandiosos""" fics! jeejej (como a vos te gusta)
TheJoker
TheJoker
****
****

Masculino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 26
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Glee 21 años después Aviso de Hiatus

Mensaje por I just need you now Lun Ene 24, 2011 3:14 pm

estuboi super genial me encanto
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Glee 21 años después Aviso de Hiatus

Mensaje por JerryGleek Lun Ene 24, 2011 3:18 pm

Que bien que estes escribiendo nuevamente este gran fic.

Ya tenía rato que qería seguir la historia jejejeje ;)

Creo que me agradan Wendla y Rihana, son reboltosas como cuando sus madres eran jovenes.

Me encantaron los nombres... Sakura y Alanis (locuras mías porque soy fan de las CLAMP pero me las recuerdan mucho... aunque Alanís fue la versio latina dwe Alcyone... zape ya me desvie)

Me gusta como escribes, los primeros fics que lei en este foro fue uno de Karín y el tuyo (osea este)
Continualo porfas porque ya estoy que no aguanto la curiosidad por saber con quien se encuentra Kurt.

Una cosa más... el personaje del pasado que esta por regresar ¿A caso es Terry? Es una idea mía pero tengo el presentimiento de que se trata de ella. No lo sé, quizá solo sean traumas mios :)
JerryGleek
JerryGleek
*****
*****

Masculino Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 33
Sam x Kurt --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Glee 21 años después Aviso de Hiatus

Mensaje por xaddry_viciousx Lun Ene 24, 2011 3:22 pm

Estuvo genial :3 Pero sigo con la duda ¿Con quien está Kurt? D:
Haha Igual me encanta tu historia n__n
xaddry_viciousx
xaddry_viciousx
***
***

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 28
Warbles

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Glee 21 años después Aviso de Hiatus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.