Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 17 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 17 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 17 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 17 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 17 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 17 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 17 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 17 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 17 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 17 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 17 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 17 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 17 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 17 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 17 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 17 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 17 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 17 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 17 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 17 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 17 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 17 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 17 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 17 Topeba1011%Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 17 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 17 Topeba1019%Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 17 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 17 Topeba1011%Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 17 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 17 Topeba1024%Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 17 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 17 Topeba1027%Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 17 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 17 Topeba108%Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 17 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 17 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

+45
rosytha britt-san
Quique
Lydia7
keyra007
shegleek
ilovenayriv
Juliet st James
fabrevanslove
{Enriquetto
Stberry4ever
Vinny Von Bleicken
PANDIS11
cookieaiida
chord4ever
ValJess23
LilyGleek
party!!
mai25
jessy_walker
Mariu Rivera
AniaGleek25
Rihanama
mafertv16
Milaaa love Brittana ♥
Merilay
AnaGleek*
kchito2
Fitzgerald
Britanna
Miss.Groff
enohia
Elizabeth Gonzales
Charlene Fabray
Finnredfield
Perfect Life
Reitsu
Julexy♥Ge's
harriglee
Brittany S. Pierce
Turn Around Bright Eyes
fallenangel
cipiace
Pammel
WaFeR!
mayito1996
49 participantes

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por Juliet st James Sáb Ago 13, 2011 1:51 pm

OMG, penúltimo capitulo!!! D:
me encanta tu fic!

Jake rompió con Quinn!! ella aún ama a Sam
Santana se confeso delante de todos!
y aunque intento todo no pudo volver con Britt.
Quinntana trae malos pensamientos.. jaja y en Venecia
Sam y Britt celosos?..
ya quiero ver que pasa cuando vuelvan de sus vacaciones o cuando se vallan!!

Espero con ansias el ultimo capitulo :( !!
Saludos :D

*Otra historia Brittana, me gusta xd... Si! que aparezca Rachel
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por Merilay Sáb Ago 13, 2011 2:32 pm

bua estuvo muy bien!

me dara penita el final :( y quizas hasta lloro

me encantó que santana haya confeasdo su homosexualidad

y me dio un poco de pena la ruptura de quinn y jake

en general me encanto el capitulo sigue asi porfa y ya quiero ver el ultimo!xD
Merilay
Merilay
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Sáb Ago 13, 2011 5:52 pm

El penúltimo capítulo :(
Es una pena que ya vaya a acabar :(
Quinn y Jake rompieron! Ya me estaba empezando a acostumbrar a esa pareja, pero ella aún ama a Sam, y en el corazón no se manda xD
Fue muy valiente y admirable por parte de Santana el hecho de que haya confesado su homosexualidad delante de todos.
Con la confesión yo esperaba que Britt volviera con ella :(
Quinntana en Venecia? La ciudad de los canales, un tipico lugar para las lunas de miel xD
Creo que Sam y Britt estaban celosos!
Espero tu próximo capítulo, lástima que sea el último.

PD: Yo también quiero que la reina del drama aparezca en el otro Fic!! :)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por mayito1996 Mar Ago 16, 2011 7:53 pm

fabrevanslove escribió:No hagas que quinn sea gay
sam intentara algo con brittany lo juro xD
ame el capitulo
OmG AME TODO ESTO
Gracias Fabrevanslove :D
Jajajaja Bueno, Quinn siempre se me hizo algo gay, pero relax, no tengo eso en mente.
Intentar algo ? En qué sentido? Pero, solamente digo que todo puede pasar (:
Que gusto que te haya gustado :_D

ValJess23 escribió:awww...!! ame la relacion Quinntana!
Haha los sarcasmos de Santana son la mega onda!
Aunque me siento mal de que ella aun siga sin Britt
y que Quinn siga sin Sam u.u
creo que esas son las parejas que nacieron
para estar juntas en la television xDD
Muy bueno tu capitulo!
Espero tu actualizacion!!
Gracias ValJess :D
Quinntana siempre fue como una de las amistades que más me gustaron,
aunque digan que es superficial, yo creo que sí podrían ser grandes amigas.
Santana sin sarcasmo, no es Santana xD
jajajajaja Claro, ellos nacieron para estar juntos en tv, aunque ya no tenemos el "evans" para el Fabrevans :(
Actualizaré pronto :D


AnaGleek* escribió:Mayito, es una pena que termines el fic, pero los mejores momentos del fic los recordare siempre (como los RedBulls xDDD)
Dios, lo de las canciones de Disney me ha matado, pero bien! xDDD
Dime que hay luz verde para Fabrevans! Quinn, rompe ya con Jake, no te merece!
Awww, I want my Brittana! A ver si esas vacaciones hacen que piensen con mas claridad...
Espero ya el ultimo capitulo! (y no llores escribiendolo)

PD: Quinntana trae malos pensamientos, eso ya lo sabia xDDD
PD2: Si! Que aparezca Rachel!!!
Gracias Ana :D
Si, bueno todo cumple su ciclo :'(
jajajajajaja Los RedBulls, tal vez debí haber hecho un One-shot explicando la relación de Brittany con los RedBulls jajaja.
Siendo sincera, aún no sé si Fabrevans acabará juntos, hasta hace unos meses era algo que TENIA que ser, pero ahora no sé /:
Quinntana a Venecia, el paseo en gondolas ayudará XD
Creo que lloraré más al publicarlo xD

PD: Quinntana es demasiado sexy como para no pensar mal xD
PD2: Desde hace un tiempo tengo una fijación tremenda con Lea Michele, necesito escribir algo sobre ella también xD


AniaGleek25 escribió:Oh my God! Penúltimo capitulo ya! :O
No sé porqué pero cuando Quinn dice 'y no podía negar que algo había empezado a crecer en mí.' me vino a la mente Quinn embarazada xDDDD Podría haber sido una buena trama dramática xDDDD
Ohh, Quinntana se van a Venecia, que peligro tienen esas dos. xDDD Pero las adoro. Y Sammy y Britt estaban celosos! :DD
Que sepas que si Fabrevans y Brittana no acaban juntos te mataré! (no, es broma xDD Pero no seas cruel como RM!)
Espero la actualización con ansias! :D
PD. Sí! Pon a Rachel! (Aunque no sé porque me espero más drama con ella y todo xDDDD)
Gracias Ania :D
Y pensar que hace unos meses estaba publicando el primer capítulo, snif snif :(
JAJAJAJAJAJAJA Dios No! Creo que ya hemos tenido suficiente drama en 29 capítulos xD
Empezaron con una amistad algo debilucha, quiero que la terminen bien juntas (;
jajaja wow, que directa con la amenaza xD Pero, no seré cruel como el Troll Murphy (:
Actualizaré pronto :D
PD: Jajajaja, la historia que tengo en mente tiene mucho Rachel, incluye drama y Broadway pero no será una historia "típica".

keyra007 escribió:Ojalá actualices pronto! Me gustó mucho tu fic!

Amo Brittana!
Gracias Keyra :D
Me alegra que te haya gustado.
Yo también amo Brittana con todo mi ser *__*

Juliet st James escribió:OMG, penúltimo capitulo!!! D:
me encanta tu fic!

Jake rompió con Quinn!! ella aún ama a Sam
Santana se confeso delante de todos!
y aunque intento todo no pudo volver con Britt.
Quinntana trae malos pensamientos.. jaja y en Venecia
Sam y Britt celosos?..
ya quiero ver que pasa cuando vuelvan de sus vacaciones o cuando se vallan!!

Espero con ansias el ultimo capitulo :( !!
Saludos :D

*Otra historia Brittana, me gusta xd... Si! que aparezca Rachel
Gracias Juliet :D
Finalmente Jake no podía ser tan malo (;
Pues aún hay algo que no les deja estar juntas después de todo /:
Pues, serán unas vacaciones de fotografía :D

Actualizaré pronto (;

Merilay escribió:bua estuvo muy bien!

me dara penita el final :( y quizas hasta lloro

me encantó que santana haya confeasdo su homosexualidad

y me dio un poco de pena la ruptura de quinn y jake

en general me encanto el capitulo sigue asi porfa y ya quiero ver el ultimo!xD
Gracias Merilay :D
Trataré de hacerte llorar jajaja.
No podía dejar a Santana con su sexualidad inconclusa xD
La ruptura de Quinn y Jake se me hizo algo pesada de escribir /:
Pondré el 120% de mí para el último trozo de fic :D

Turn Around Bright Eyes escribió:El penúltimo capítulo :(
Es una pena que ya vaya a acabar :(
Quinn y Jake rompieron! Ya me estaba empezando a acostumbrar a esa pareja, pero ella aún ama a Sam, y en el corazón no se manda xD
Fue muy valiente y admirable por parte de Santana el hecho de que haya confesado su homosexualidad delante de todos.
Con la confesión yo esperaba que Britt volviera con ella :(
Quinntana en Venecia? La ciudad de los canales, un tipico lugar para las lunas de miel xD
Creo que Sam y Britt estaban celosos!
Espero tu próximo capítulo, lástima que sea el último.

PD: Yo también quiero que la reina del drama aparezca en el otro Fic!! :)
Gracias Jenni :D
Pues pudieron funcionar, y hasta tal vez funcionen en última instancia xD
Tú y Santana esperaron lo mismo, pero a veces las cosas no pasan /:
jajajajaja ¿por qué crees que Quinn piensa que todos pensaran que son pareja? Venecia is LOVE xD
Pues sí, ya es el último, los fics crecen tan rápido y se van xD

PD: Desde siempre quise a Rachel, pero es que no sé que tan bien recibida sea su historia en el fic, pues ya lo verán más adelante :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por mayito1996 Mar Ago 23, 2011 7:58 am


N.A: Pues con mucho esfuerzo acá está el último capítulo, está narrado en 3ra persona, estoy practicando para mi nuevo fic (;

CAPÍTULO FINAL: Buenas noches y buena suerte

¿Viajar o escapar?, ¿Vacaciones o fuga?, ¿tiempo para pensar o tiempo para olvidar?, ¿un hasta luego o un adiós?
Estas eran una de las interrogantes que daban vueltas en las cabezas de Santana y Quinn. Claro, ninguna lo decía en voz alta o lo compartía con la otra, sabían que eso solamente haría que la antesala a su viaje se vuelva aún más incómoda de lo que ya era.

Santana se veía algo perdida en la nada mientras aseguraba su maleta color verde esmeralda mientras Quinn miraba a Santana tratando de leer lo que tenía en mente, no era fácil, Santana era una chica complicada de descifrar, pero la rubia sabía que esa mirada era de inseguridad. La misma inseguridad que ella tenía, no sabían que lograrían con irse de viaje pero sí sabían lo que buscaban, felicidad.

-Si quieres podemos cancelar el viaje –Susurró Quinn haciendo que esta diera un pequeño salto.

-¿por qué querría hacer eso? –Respondió Santana a la defensiva –He gastado un buen dinero en el pasaje, no cancelaremos este viaje.

–Entonces cambia esa cara que solo me hace querer romper los benditos pasajes de avión –Contestó Quinn agitando su cabeza con fuerza.

-¿A qué cara te refieres Fabray? Solamente estaba pensando en todo lo que haremos en Venecia, en hacer las reservaciones del hotel y todas esas cosas –Respondió cortante Santana.

–Nunca has pasado tanto tiempo lejos de ella, al menos por voluntad propia –Afirmó Quinn sentándose en la cama frente a Santana quién seguía de pie.

-¿Por qué crees que mi vida depende de ella? –Contestó Santana frunciendo el ceño haciendo que Quinn enarcara una ceja en señal de reproche –Esta bien, si la voy a extrañar pero es por mi propia voluntad, ella es mi mejor amiga y eso algo que tengo que entender –Afirmó Santana –Además dicen que las chicas italianas son muy lindas –Santana tenía una sonrisa sugestiva que hizo que Quinn riera.

–Eso lo dices para consolarte, sabes que no es tan fácil cuando estás enamorada–Suspiró pesadamente Quinn.

–Por dios, ¿desde cuándo te convertiste en la Doctora Corazón? –Santana soltó una carcajada llevándose las manos a la cabeza –Mejor ayúdame con mi otra maleta, aún tenemos que despedirnos y sabes que no me gustan las despedidas largas –Santana terminó la conversación para adentrarse a su closet en busca de más ropa.

Quinn tenía el corazón lo suficientemente herido como para saber que alejarse solamente le traería más sufrimiento, y sabía también, que ese sufrimiento lo viviría Santana. La rubia estaba casi totalmente acostumbrada a que lo que ella deseara nunca se cumpliera, tal vez para ella, irse era una buena opción.

Tenía miedo. Santana tenía miedo de alejarse, llegar a un lugar nuevo y no ver entre las personas a la única que realmente había estado con ella durante toda su vida. Su lado más racional le gritaba que no debía irse, pero su lado más emocional, le pedía irse y olvidar.

Las maletas estaban listas, los asientos del avión habían sido confirmados, sus pasaportes ya estaban en sus carteras, solo faltaba la parte más difícil: La despedida.

Ya llevaban un par de días fuera de la escuela, eran oficialmente vacaciones, pero como era costumbre del Sr.Schue, tendrían una última reunión
del Club Glee para, principalmente, recordar lo vivido en su último año.

Todos odiaban llorar, pero era imposible no hacerlo al escuchar las palabras de Schuester.

-En un principio, eran un grupo de 5, luego un grupo de 13 –incluyendo a Jake -para finalmente convertirse en una familia con 13 miembros –La voz de Mr.Schue se quebraba aunque denotaba un gran orgullo en sus palabras.

El club Glee era difícil de manejar en cierto punto, ya que mientras más eran, había más preocupaciones, más gastos, más peleas que eran compensadas con las alegrías invaluables. Ganar las seccionales con gran esfuerzo, llegar a las regionales y “patear varios traseros”, tal vez no habían ganado las nacionales, pero sabían que iban por un buen camino.

Fue inevitable que el Sr.Schuester tocara temas “menos musicales”.

- Sé que este año no fue románticamente perfecto para nadie, me incluyo –Dijo Schuester con una pequeña risa.

“Románticamente perfecto”, definitivamente nadie había tenido el mejor de los años en ese aspecto, Finn y Rachel habían terminado un par de veces y después de tantas lágrimas habían descubierto que una amistad Finchel no era nada mala. Todos pensaban que Tina y Mike estaban destinados a casarse y armar un negocio de comida de japonesa pero de un momento a otro, su separación se había vuelto inevitable pero era admirable la manera en la que no dejaban que su amistad se perdiera.

Santana sintió una cálida mano envolviéndose con la suya. Inmediatamente vi el rostro de esa persona y recordó que en temas de amor, ella estaba sumamente hundida. Santana sonrió y apretó la mano de Brittany para luego entrelazar sus dedos.

Todos eran amigos, ¿por qué ellas no podrían seguir siéndolo?

-El drama fue oro puro para nuestro año –Continuó Mr.Schue con su discurso –Pero afortunadamente todos estamos mejor, esperemos que no hayan más familiares perdidos el próximo año –Todos llevaron sus miradas hacia Santana y Jake, ambos dieron una corta sonrisa al mirarse mutuamente.

-Creo que en resumen, este fue un año difícil pero valioso, todos aprendimos de todos y todos juntos practicaremos lo aprendido, ahora… -Mr.Schue giró hacia la parte trasera del piano –A Brindar –Dijo sacando una bandeja llena de copas.

-¿Podemos beber en la escuela? –Preguntó Rachel.

–Que importa, es bebida gratis –Contestó Puckerman.

–Desde el Rachelnaitor me rehúso a beber nuevamente –Dijo Sam.

-¿El Rachelqué? –Preguntó Rachel confundida al escuchar su nombre formando una palabra nueva.

–Es solo Sprite, no se emocionen tanto –Rió el Sr.Schue mientras todos tomaban sus copas -1, 2,3 ¡Salud! –Gritó el profesor mientras el tintineo de las copas chocando hacían resonar las paredes.

–Salud –Contestaron todos al unísono.

***

La noche se acercaba y el paseo que todos habían decidido hacer por los alrededores de Lima indicaba que debía acabar. No había dramas que arruinaran su caminata, la luna los acompañaba por donde iban, las estrellas solamente hacían el recorrido aún más perfecto. Recordar la fiesta de Mercedes, la partida de Kurt, su muy deseado regreso, el dinero que todos ahorraron para comprar la colección de videos de “aprendiendo a bailar” para Finn en su cumpleaños, el regreso de Sam, la llegada de Jake, incluso temas poco agradables como el accidente de Brittany, el de Jake y el intento de suicidio de Santana. Necesitaban recordarlo para poder dejarlo ir en algún momento.

-Pues acá nos quedamos nosotras –Dijeron Tina y Mercedes al llegar a la casa de la primera.

Y al igual que Tina y Mercedes todos se empezaron a despedir conforme se acercaban más a sus hogares. Los abrazos, los besos, los “te extrañaré”, los “nos vemos pronto” fueron infaltables entre todos. El grupo se fue reduciendo hasta que quedaron solamente Sam, Finn, Rachel, Quinn, Puck, Santana, Brittany y Jake. Caminaron un poco más hasta que Rachel se despidió y detrás de ella, Finn decidido a acompañarla hasta el porche de su casa.

Estaba demás decir, que el resto de camino se había tornado un tanto incómodo, Jake mirando a Quinn, ella con los ojos en Sam, mientras el rubio miraba a Jake con deseos de arrancarle los ojos. Santana reía al ver ese triángulo de miradas que se había formado entre sus amigos y su sobrino y como era de esperarse no tardó en lanzarle unas miradas jocosas a Quinn quien se encontraba en medio de esos dos. Pero, Quinn no tardó en regresarle las burlas a Santana señalándoles a las 2 personas que la latina tenía a su lado, Brittany y Puck.
Santana esperaba que ambos estuvieran peleando visualmente por ella, pero se llevó una mala sorpresa al notar que ambos hablaban pacíficamente.
Por momentos Santana pensaba que su atractivo se había perdido al estar tanto tiempo metida en un apestoso hospital aunque luego veía la cruda realidad, ninguno de los 2 quería pelear más por ella.

-Chicos, Puckerman y yo iremos a un lugar –Jake se había detenido en seco tomando del brazo a Puck.

–Sí, tenemos unas cosas que hacer –Adjuntó Puck –Bueno, pues suerte en Venecia chicas, las extrañaremos en estos meses, yo especialmente a ti San –Soltó Puckerman con una sonrisa que hizo que todos rieran.

–Y yo a ti Quinn –Jake le siguió el juego a Puck –Santana, a ti no te extrañaré tanto –Dijo Jake antes de soltar un risa –Es una broma… Oh! Santana dile a Samantha que la llamaré después –Santana asintió –Pues, nos vamos, cuídense –El chico del mohawk y el latino levantaron sus manos y siguieron su camino.

Quinn y Santana dormirían juntas en casa de la morena, querían despertar temprano para no tener ningún contratiempo, así que el camino que les faltaba recorrer a los 4 chicos – o 2 parejas –no era muy largo, pero curiosamente los 4 daban pasos sumamente cortos, era obvio que no querían separarse.

Santana veía a sus acompañantes y sentía que el trío había salido de un comercial de shampoo Jonhson Baby lleno de bebés rubios, no pudo evitar reír ante pensamiento.

Hicieron lo posible para demorar pero en un abrir y cerrar de ojos se encontraron frente a una gran puerta color madera, habían llegado a la casa de los López y por ende era hora de despedirse.

-Pues… -Santana guardó silencio por unos segundos –Ya llegamos –suspiró.

–Ya lo vimos –Dijo Sam dando una media sonrisa mientras metía sus manos en sus bolsillos.

-¿A qué hora sale su vuelo? –Preguntó Brittany quién había estado un tanto callada por un rato

-Temprano, muy temprano para mi gusto –Quinn le dio una mirada a Santana, quien había elegido el vuelo de las 5 am.

–Diviértanse, pásenla bien –Decía Sam balanceándose en sus talones.

–Adiós, bye, ciao –Brittany quería despedirse de todas las maneras posibles.

–Sí… -Suspiró nuevamente Santana –Tengan unas buenas vacaciones, traeremos regalos, muchos regalos –Santana trataba de cortar la tensión de esa despedida.

–Los esperaremos… los regalos –Aclaró Sam –Adiós Quinn –Dijo dándole un ligero abrazo –Adiós Santana –Dijo abrazándola igual.

–Las veo después de vacaciones, envíen fotos –Dijo Brittany acercándose a Santana y a Quinn al mismo para abrazarlas –Las extrañaré –Dijo separándose.

–Igualmente –Dijo Quinn y Santana asintió tomando la mano de Quinn para dirigirse a la casa.

Santana insertó la llave en la ranura de su puerta, la giró lentamente y la empujó con suavidad, quería que un milagro pasara.

-¡Santana! –Era Brittany , Santana giró con velocidad para encontrarse con una rubia con los brazos abiertos frente a ella –Te extrañaré San –Susurró Brittany mientras hundía su cara en el cuello de la morena –Te extrañaré demasiado, mucho mucho mucho –Repitió Brittany aún abrazada a Santana.

Sam no dejaba de mirar a Quinn con culpa, él sabía que aún la quería y que no había tenido los pantalones para volver con ella cuando pudo hacerlo, sentía ya era demasiado tarde.

-Yo también te extrañaré a ti –Dijo Sam con timidez parándose al lado de Quinn.

–No te imaginas como lo haré yo –Contestó Quinn con una sonrisa.

Brittany soltó lentamente a Santana –Tenía que hacer esto –Dijo Brittany –Diviértete San, te lo mereces –Terminó acercándose a Sam para finalmente ambos levantar sus manos y seguir su camino.

Santana no sabía que sentir, alegría o tristeza, aunque todo en su sistema le indicaba lo segundo, nadie la detuvo, nadie la necesitaba demasiado como para retenerla, principalmente, Brittany no la necesitaba lo suficiente como para pedirle que se quedara.

-Santana –musitó Quinn al ver a su amiga con la mente en otro lado.

–No Quinn, ya te lo dije, no cancelaremos el viaje –Refutó Santana, ella sabía que Quinn trataría de convencerla.

***

El día había llegado después de tantas dudas e incertidumbres, Santana y Quinn iban camino al aeropuerto, era temprano así que solo iban acompañados de Samantha quien seguía insistiendo en que ellas se quedaran, pero después de tantas vueltas al asunto, Santana y Quinn seguirían su idea inicial.

El amanecer estaba gris y húmedo, parecía ser que no sería un buen día, irónicamente las chicas lo sintieron muy acorde a su estado. Quinn se notaba nerviosa ya que no paraba de morder su labio inferior y Santana, se notaba vacía, triste en el fondo.

*Pasajeros del vuelo 25 con destino a Venecia, Italia, por favor abordar el avión por la puerta 5, gracias*

Era el momento de abordar y dejar Lima por un tiempo. Pensar de esa manera solo deprimía más al par de amigas quienes llevaban pesadamente su equipaje per o sintiendo aún más pesado llevar sus propios huesos.

Samantha, era un López, por lo tanto era lo suficientemente astuta y suspicaz para notar la incomodidad de su hermana al acercarse a la puerta de embarque.

-Chicas, podríamos pasar las vacaciones en la casa de playa de mis papás, no tienen porque irse al otro lado del mundo –Sugirió Samantha.

–No Samantha, ya estamos acá, además estas vacaciones deberías pasarla con Jake, le gustará “The López Summer House” –Santana sonrió un poco al decir eso.

–Jake querrá pasar el verano contigo y sus abuelos –Afirmó Quinn –Santana y yo estaremos bien –Al decir eso Samantha asintió lentamente.

–Las extrañaré mucho, en verdad, Ya sabes Santana pórtate bien, no quiero que regreses con una novia italiana, yo te quiero ver con Brittany –Santana y Quinn se sorprendieron mientras Samantha guiñó su ojo derecho, realmente Samantha había cambiado con los meses –Y tú, Quinn, tenemos que organizar lo de la fundación, tal vez Sam nos ayude un poco –Quinn se sonrojó y Samantha guiñó su ojo izquierdo.

–Ya tenemos que subir –Dijo Santana despidiéndose de su hermana siendo seguida por su amiga.

Quinn subió las escaleras del avión con rapidez, no quería ver nada, no quería saber nada pero en cambio Santana se tomó un buen tiempo entre escalón y escalón, mirando la forma de cada uno, deseó volver al momento en el que ella tenía oportunidades de ser feliz, cerró los ojos, quería recordar su aroma.

-¡Santana! Te amo, por favor no te vayas, no quiero que te alejes de mí –Era la voz de Brittany haciendo que el alma de Santana saltara.

–Yo también te am…

Antes de poder completar esa frase, Santana se vio forzada a abrir los ojos y darse cuenta que todo había sido una sucia jugada de su mente. Incluso sus espejismos se burlaban de ella.
Santana apretó su labio inferior fuertemente contra sus dientes mientras subía al avión.

Derrotada. Así se sentía y no era un buen sentimiento para empezar una travesía.

***

*Estimados pasajeros, estamos a 5 minutos de aterrizar en el aeropuerto de Venecia Marco Polo*

-Quinn, despierta y deja de abrazarme, no me dejas respirar –Santana se quejaba, acababa de aprender que nunca debía viajar junto a Quinn Fabray, si quería llegar a su destino con oxígeno.

Santana forcejeó por unos minutos con Quinn, la rubia estaba totalmente dormida.

-Quinn Fabray, si no me sueltas, te mando en un avión directamente a Irak, lo digo enserio –Amenazaba Santana mientras Quinn empezaba a cobrar conciencia.

–Oh! ¿Ya llegamos? –Preguntó desorientada Quinn.

*Acabamos de llegar al Aeropuerto Marco Polo, Tessera, Venecia*

-Si, Fabray, ya llegamos a Venecia Yuju – Dijo Santana con frialdad –Hay que bajar antes de que pierdan nuestro equipaje.

–Que pesimista estás, es mejor que bajemos –Dijo Quinn saltando sobre Santana para salir de los asientos.

Y como Santana lo dijo, así pasó. La aerolínea había retrasado su equipaje, era un muy mal comienzo pero aún en el fondo de la morena, tenía la esperanza de pasar un buen tiempo en Venecia.

-Te lo dije Santana, esto era una mala idea –Se quejaba Quinn después de haber pasado casi 2 horas esperando a que localizaran sus valijas.

–Al menos ya tenemos a nuestras preciosas con nosotras –Dijo Santana acariciando su par de maletas.

–Como sea, ahora solamente quiero ir al hotel y quedarme ahí encerr… -Quinn se vio detenida ante el imponente cielo estrellado que ofrecía la noche veneciana.

–Esto es hermoso –Dijo Santana sin palabras al ver la inmensa luna llena que parecía hipnotizarla.

Mirar y perderse en la grandeza de la luna y las estrellas parecía ser el pasatiempo más perfecto que el par de amigas habían podido encontrar, la simpleza y rareza de la luna les daba paz, esa paz que tanto buscaban.
Venecia no era un mal lugar en lo absoluto.
Era casi más de la medianoche en Venecia y era innegable el cansancio que tenían Santana y Quinn, a pesar de que ambas habían dormido la mayor parte del vuelo.

-Santana, vaya que te esforzaste en conseguir un hotel decente –Decía Quinn mirando cada rincón del lobby del Ruzzini Palace Hotel –Pero parece un hotel para recién casados –Dijo Quinn algo asustada.

-¿Algún día dejarás de quejarte? –Santana se estaba empezando a malhumorar.

–Solamente digo que no parece un hotel al que irían un par de amigas a pasar sus vacaciones –Explicaba Quinn –Además deja de gritarme porque pensarán que estamos discutiendo en nuestra luna de miel –Quinn soltó una enorme carcajada que hizo que Santana cambiara su ceño fruncido.

–Hay que entrar, me muero de sueño –Dijo Santana acercándose a la recepción mientras Quinn cuidaba las maletas unos pasos más atrás.

–Su habitación es el 605, que disfruten su estancia y feliz luna de miel –Dijo la recepcionista sonriendo sugestivamente a Santana y Quinn.

–Oh… claro… gracias –Santana no tenía ganas de aclararle a todo el mundo que Quinn y ella no estaban de recién casadas ni nada por el estilo.
Quinn estaba anonadada con la belleza de cada sector del hotel, inclusive los ascensores eran una belleza digna de la gran Italia.

-605 llegamos –Dijo Santana mirando el número de la puerta y la llave que tenía en manos.

–Ábrela ya que no puedo más con mis pies –Se quejó Quinn.

Santana apoyó su antebrazo en la puerta para descansar mientras con la otra mano acercaba la tarjeta al cerrojo de la puerta. Pasó la tarjeta un par de veces hasta que sintió que la puerta se abría. Sintieron un gran alivio al escuchar el hermoso sonido de la puerta abriéndose, por fin podrían descansar. El par de amigas se miraron un par de segundos y sonrieron antes de adentrarse en la oscuridad del cuarto.

Santana tanteó las paredes en busca del interruptor sin no tener visión de nada, seguía tocando las paredes hasta que sintió una mano en la pared, inmediatamente dio un salto hacia atrás con un grito despavorido, seguido también por Quinn.
En ese instante la luz del cuarto se iluminó

-Pensamos que no llegarían nunca – Santana y Quinn no podían creer lo que veían, era algo surreal.

–Les preparamos la cena –Quinn no podía concebir que esa persona que hablara fuera real, no era posible.

–Bueno, ordenamos la cena –La expresión de Santana oscilaba entre la euforia y la parálisis, ella estaba ahí.

–Brittany –Santana susurró al recuperar el aliento.

–Sa Sam – Tartamudeó Quinn al ver a ese rubio parado frente a ella con una gran sonrisa, con sus ojos brillando.

–No las dejaríamos ir así de fácil –Dijo Brittany con una sonrisa que parecía hecha por los propios ángeles.

Santana y Quinn no pudieron más y sin pensarlo se lanzaron a los brazos del par de rubios frente a ellas, se aferraron a ellos esperando que en un momento ambos cuerpos se hicieran polvo entre sus manos, pasaron unos eternos minutos en el cual se dieron cuenta que ellos no estaban dispuestos a dejarlas ir.

-Pero… ¿cómo? –Preguntó Santana incrédula mirando a Brittany y Sam con lágrimas.

–Pues… es una historia un tanto… graciosa –Afirmó Sam.

Flashback, una noche antes del viaje.
-Realmente los rubios no tienen cerebro –Gritaban un desesperado Jake.

–Hey no nos llames así, además Quinn también es rubia –Se defendía Sam.

–Pues tiene algo de tonta al haberme dejado por ti quien ni siquiera quiere pelear por ella –Refunfuñaba Jake colocando ambos puños en la mesa de centro de la casa de Puck.

–No llames tonta a Quinn o te la verás conmigo –Brittany se había levantado a defender el nombre de su amiga.

–Antes de defender a Quinn deberías ocuparte de Santana, ¿enserio qué más quieres que ella haga para que tú la aceptes? –Puck había estado guardando eso desde hacía un buen rato.

–Ella no ha hecho nada hasta donde yo sé –Brittany estaba algo resentida.

–Ella te ama - Musitó Sam cerca de Britt y ella negó con la cabeza.

–Ella está loca por ti –Dijo Puck elevando la voz, la rubia lo volvió a negar.

-¡Ella está enamorada de ti! ¿Sabías que siempre habla con tu foto antes de dormir? Si, es ridículo pero mi tía Santana lo hace, ¡Lo hace por ti! –Jake estaba realmente exaltado.

La sala de la casa de Puck se llenó de un silencio incómodo. Brittany se sentía tan tonta, no… por primera vez en su vida se sentía estúpida.

-¡¿Por qué no quieren aceptar los estúpidos pasajes a Venecia?! – Preguntaba y gritaba Puck al mismo tiempo.

–Ellas se fueron porque ya no quieren perder el tiempo esperándonos, debemos respetarlo –Decía Sam abatido.

–Además creo que Santana tiene algo con Quinn , incluso se llaman Quinntana –Dijo Brittany con celos.

–¡Oh! –Exclamó Jake con frustración -¿Saben qué? … Púdranse ustedes 2 , ya me cansé de esto –Soltó Jake con cansancio.

-¿Y saben que más? … Pake se irá a Venecia –Agregó Puck causando la confusión de todos.

-¿Pake? –Preguntó un confundido Sam.

–Puck y Jake, labios de trucha –Afirmó Puckerman con obviedad.

–No lo digas de nuevo, van a pensar que tú y yo también salimos –Pidió Jake sacudiendo su cabeza en señal de negación.

–Suena genial amigo –respondió Puck con decepción –Pero el punto es que, hemos gastado nuestros ahorros en estos nada baratos pasajes de avión y sí ustedes no los tomarán por cobardes pues Jake y yo los usaremos con gusto –Dijo Puck mirando fijamente al par de rubios confundidos sentados en el sofá frente a ellos.

–Es su decisión, los toman ustedes o los tomamos nosotros – Jake sonaba totalmente serio y decidido.

Sam y Brittany se miraron fijamente, sabían lo que debían – y querían –hacer.

Fin Flashback.


-¿Así que el dúo dinámico planeó todo esto? -Santana estaba atónita al escuchar esa historia.

–Jake y Puck, mi ex novio y tu ex novio –Dijo Quinn a Santana.

–Más les vale que sigan siendo sus ex novios –Advirtió Sam con una sonrisa para tomar lugar junto a la rubia sentada frente a él.

–Yo aún sigo soltera –Admitió Quinn cruzando sus piernas y sus brazos.

– Lamentablemente yo también –Admitió Sam mirando a Quinn

–Tal vez podríamos salir a pasear y hablar de lo maravilloso que es la soltería – Quinn no quería perder tiempo, no quería dejarlo partir nuevamente.

Ambos rubios salieron de la habitación, en primer lugar porque sabían que Santana y Brittany tenían mucho de que hablar, pero principalmente porque ambos querían estar juntos y a solas.

–¿Por qué no vamos a un bar? Los solteros lo hacen –Dijo Quinn tomando la mano de Sam y caminando unos pasó hacia delante para estirar su brazo. Inmediatamente Sam jaló la mano de Quinn hasta acercarla totalmente hacia su pecho permitiéndose poner sus brazos alrededor de esa pequeña cintura.

-¿Por qué no vamos a pasear en góndolas? Los enamorados lo hacen –Dijo Sam antes de juntar sus labios a los de Quinn en un romántico y apasionado beso.

–Me parece perfecto –Susurró Quinn con su frente presionada a la de su amado.

***

Santana y Brittany estaban en silencio, pero no era uno incómodo, era la clase de silencios a los cuales ellas estaban acostumbradas, esos silencios en los que las palabras no eran necesarias, donde los ojos se volvían el traductor de sus sentimientos.
Brittany sonreía al ver la manera en la que Santana se ruborizaba al verla y la rubia se volvía a preguntar ¿Cómo fue tan tonta de no darse cuenta que Santana aún la amaba?.

-¿Puedo? –Brittany preguntó antes de tomar asiento al lado de Santana, ella asintió y la rubia reposó junto a ella. La rubia quería hablar pero no sabía como empezar.

–No puedo creer que estés acá –Santana inició la conversación –No puedo creer que seas real –Dijo Santana aún asombrada.

–Nunca hemos pasado las vacaciones separadas, esta no sería la excepción –Dijo Brittany tomando con delicadeza la mano de Santana.

The Unholy Trinity somos 3 , nos faltabas tú –Admitió Santana.

–¿The Unholy Trinity? –Preguntó Brittany confundida.

–Quinn, tú y yo –Dijo Santana con una risa.

-¿Qué se te ha dado por crearle nombres grupales a todo? – Preguntó Brittany divertida, Santana solo se encogió de hombros -Mis vacaciones no serían lo mismo si tú no estabas –Admitió Brittany acariciando el dorso de la mano de Santana.

–La mía tampoco, Quinn y yo, somos nucleares cuando estamos juntas, tal vez una de nosotras hubiera regresado en un ataúd si pasábamos tanto tiempo juntas –Santana rió.

–Me lo imagino, ya sabes… la mejores amigas no nacieron para estar separadas –Dijo Brittany con una sincera sonrisa.

“las mejores amigas” , ese título golpeaba el corazón de Santana pero ya no le dolía , o si lo hacía ya no era un dolor asesino como en un principio.

-Las mejores amigas son para siempre –Dijo Santana mientras se ponía de pie estirando su dedo meñique, esperando a que Brittany lo entrelazara con el suyo.

Brittany no quería seguir con los juegos, ya se había cansado de siempre aceptar “lo que cayera del cielo”, quería luchar por algo por primera vez, ya se había cansado de depender, quería ser ella la del primer paso.

Santana seguía de pie ante ella, con su meñique estirado y con una sonrisa, pero Brittany podía ver en esos ojos marrones, una gran tristeza. Brittany estiró su meñique y antes de entrelazarlo en su totalidad con el de la morena, lo jaló como si de palanca de tratase hasta entrelazar totalmente la mano de Santana con la de ella y de esa manera y con un poco más de fuerza jalar todo el cuerpo de Santana hasta tenerla enteramente entre sus brazos.

-No podía pasar todos estos meses sin ti – Santana susurró mientras estaba prácticamente sentada en los muslos de Brittany y con su perfecto rostro a milímetros del suyo.

–Yo no podía pasar el resto de mi vida sin ti –Y en ese momento ambas bocas colapsaron en un enérgico pero romántico beso.

Santana tomó el rostro de Brittany para profundizar el beso. Era un hecho, Santana no estaba dispuesta a separarse de ella nunca más mientras que Brittany buscaba la manera de sostener a Santana entre sus manos y de hacer ese beso el más inolvidable de todos.

Fueron minutos, horas, habían perdido el sentido del tiempo en ese increíble beso de reconocimiento. Brittany estaba echada en el sofá con Santana acurrucada en su pecho, ninguna quería moverse, ninguna quería perder la esencia del momento.

-San… te amo, te amo desde que tengo 8 años, desde que te conocí en esa audición para miniporristas .

– Porristas Juniors – Corrigió Santana sonriendo y dejando un casto beso en labios de la rubia.

–Te amo desde que dijiste “hola soy Santana y odio a la entrenadora” , te amo desde la primera vez que mataste al mounstro que vivía bajo mi cama, te amo desde la primera vez que nos besamos, te amo desde la primera vez que te ví y sé que te amaré por el resto de días que me queden –Los ojos de Brittany estaban cristalizados mientras Santana no podía evitar llorar de alegría.

–Te amo Brittany y … -las lágrimas no dejaban fluir las palabras en la latina –Y siempre te amaré, eso es de lo único que estoy segura –Dijo antes de volver a besar con ternura a la rubia bajo ella.

Abrazadas y jugando delicadamente con los dedos de la otro esperaron al amanecer. El cielo aún tenía un color morado suave, eso le dio una idea a Santana.

-Quiero que vengas a un lugar conmigo, ahora –Dijo peinando el cabello alborotado de Britt.

Con mucha prisa y besos en el trayecto, Santana guió a Brittany con los ojos cerrados hasta la azotea del gran edificio, inmovilizándose al llegar al borde de la baranda que daba hacia la calle.

-Mira – Dijo destapándole los ojos indicándole la luna que empezaba a despedirse de la noche junto a esas pequeñas pero imponentes estrellas que adornaban el cielo.

–Esto es hermoso, tú eres hermosa –Dijo Brittany con emoción antes de tomar a Santana por la cintura y besarla.

-¿Por qué no me dijiste esto cuando estábamos en Lima? – Preguntó Santana.

–Pensé que ya no me querías de esa manera –Asintió Britt.

–Pero dejé muchas cartas de amor en tu casillero –Dijo Santana confundida.

–Esas decían “de tu admirador secreto” , si hubieran dicho “de tu admiradora” hubiera considerado que eras tú –Santana y Brittany se echaron a reír, la rubia acercó de nueva cuenta su rostro al de la morena – San, sé mi novia, oficialmente mi novia –Pidió Brittany a milímetros de los labios de Santana quien antes de una respuesta verbal prefirió besarla, esa sería una respuesta más sincera –Lo tomaré como un sí –Dijo Brittany.
Miraron lo que quedaba de la luna y esperaron al amanecer, juntas, abrazadas. Ambas sabían que esa era de la única manera de la cual querían estar eternamente.

-Mira quienes vienen ahí –Dijo Santana señalando a un par de rubios que emergían de una de las calles venecianas, Sam y Quinn iban abrazados y sonriendo, iban enamorados.

–Parece que no tendremos mucho del Unholy Trinity en estas vacaciones, Sam la tendrá muy ocupada –Brittany rió y de inmediato sintió una mano apretando la suya.

–Pues entonces Santittany tendrá mucho más tiempo para ellas –Dijo Santana mirándola fijamente, tomando la cintura de la rubia y aproximándose para un beso pero Brittany puso una mano como barrera.

–Es Brittana, amor… Brittana –Susurró antes de fundirse en un beso acompañado del bello amanecer que parecía acomodarse a la belleza de ese par.

No había sido fácil, no era fácil y mucho menos lo sería en un futuro. Sabían que los riesgos seguían latentes, sabían que tendrían que luchar por seguir juntas. El futuro era incierto pero como una vez lo dijeron, iban por un buen camino.

The end


Última PD: Pues hasta acá llegó, este es el final. O al menos el comienzo de un nuevo comienzo en la historia. Gracias infinitamente a todos los que siempre estuvieron ahí, esperando el nuevo capítulo, los que comentan, los que leían y no comentan también xD . Gracias por el apoyo, sin ustedes no hubiera escrito nada. Pues nuevamente gracias y ojala haya disfrutado el último capítulo, (aunque haya sido enorme xd)
Los quiero :D y espero contar con su lectura en mi nuevo fic que empezaré a publicar la siguiente semana.

mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Mar Ago 23, 2011 9:35 am

Me gustó el final *-*
Las situaciones fueron comicas.
Pake es muy tierno, hicieron todo lo posible para que sus amores fuesen felices con las pesonas que ellos querian :)
Eso es un sacrificio de amor :)
La recepcionista creyendo que Quinntana estaban de luna de miel xD
Y Rachel que no sabia que habian fusionando su nombre con otro xD
Me gusta más la amistad Finchel que la relación amorosa.
Cuando los rubio tengan bebes, a lo mejor los podrian llevar a una adución para un anuncio de los shampoo Jonhson Baby xD
El final te quedo perfecto *-*
Brittana es amor verdadero *-*
Es una pena que haya acabado tu Fic, pero esatré atenta para cuando publiques el próximo :)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por AnaGleek* Mar Ago 23, 2011 10:00 am

Mayitooo! Estoy llorando de alegria!! :')
Mi Brittana!! Mi Fabrevans! Ay que llorooooo!
Me da mucha pena que termine, pero todo tiene su ciclo... y con un happy ending, que mejor forma de terminar!
Tengo que darles las gracias a Puck y Jake (llamense Pake, algo que puede confundir mucho xDDDD), a pesar de que me cayeron mal en todo el fic, al final hicieron algo bueno!
Que mejor que las reconciliaciones en Venecia! (:
Al principio estaba poniendome triste y con Songbird... pero acabe llorando de felicidad!
Gracias por esta historia, en serio, me encanto de principio a fin!
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por AniaGleek25 Mar Ago 23, 2011 10:25 am

OMG! :')
Esto no puede ser real, un happy ending precioso. *-*
Puck&Jake, oh dios, que monos. No puedo odiarlos después de lo que han hecho. Y, pobrecitos, búscales unas novias a Pake, se lo merecen. xDDD
Y la recepcionista pensó en Quinntana de luna de miel en Venecia xDDD
Ya me imagino a los rubios en góndola viendo las estrellas y la luna abrazados, ashh, que bonito. Y deberían hacer un anuncio para Johnson Baby xDDDDDDDDDDDDDDD
Y Brittany, oh, que mona. Por fin se ha declarado a Santana. Brittana! *O*
Y el Glee Club no tiene suerte en el amor, pobres xDDDD Asi que sí Rachel rompió con Finn.. miedo me da lo que hagas con ella. xDDDDD
Nota: No leer el capitulo mientras suenan 'Songbird', 'The Time of My Life' & 'Lucky', riesgo de lágrimas. :')
Adoro el Fic, vuelve cuando puedas para publicar tu nuevo fic! :DD
AniaGleek25
AniaGleek25
******
******

Femenino Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por ValJess23 Mar Ago 23, 2011 12:07 pm

OMGlee!!
EPIC END!
Mayito me super encanto no solo el final sino tambien toda la historia! Me djaste enganchada desde el primer capitulo! Espero que nunca dejes de escribir!!
Pffff!!!!
Me emocione tanto con el final! Hehe!!!
Felicidades!!!
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por Juliet st James Mar Ago 23, 2011 5:48 pm

OMG Mayito me encanto el final
fue precioso un final feliz *-* Fabrevans!! y Brittana!!
Pake (jajaja ahora todos formando nombres) hizo un sacrificio para que sus amadas fueran felices
La declaración de Britt y el final sobre la azotea *-*
y los dos rubios perfectos juntos :D

Voy a estrañar tu fic :( , pero estare atenta al nuevo :D
Saludos!!! :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por PANDIS11 Mar Ago 23, 2011 7:21 pm

Wow Mayito es final estuvo de lujo. Puro romanticismo, me alegra que las hayas dejado juntas, pero en un punto llegue a pensar que ibas a romper el corazon Brittana. pero no y fue genial. Te agradezco mucho porque este fic fue el que me inspiro a escribir mi Fic Brittana. La historia siempre me tuvo atrapada. Espero que me sorprendas un dia y escribas otro fic, por que realmente posees mucha imaginacion. Ah y ya que estoy aqui te comento que esta dispinoble en cap 20 de mi fic. Y a todos los seguidores de la historia de mayito, los invito a conectarse con mi historia. Bueno no siendo mas Mayito. Que tu genialodad te lleve al premio Nobel de literatura.
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/05/2011
---

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por Lydia7 Miér Ago 24, 2011 8:43 pm

lo he leido todo y me tiene encantrada!!! por dios que .. uf felicidades , hasta llore! como odie Jake dios ... , eres genal! felicidades otra vez :cheers:


Última edición por Lydia7 el Jue Ago 25, 2011 7:56 am, editado 1 vez
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por Julexy♥Ge's Miér Ago 24, 2011 10:19 pm

Siter de mi ♥️ no pienses que me había alejado de este fic, no.
Pasa que hace uff me atrasé y me he ido poniendo al corriente poco a poco xD
pero al fin llegué hasta el final. Lloré como no tienes idea... Santi a ratos me hacia dar tanta pena :(
pero el final lo compensó todo :) Hubo Brittana y mi amado Fabrevans *.* la manera en que lo narraste
fue simplemente HERMOSO te felicito, sister ;) quiero llorar de la emoción 😢
Amix, me avisas cuando publiques tu nuevo fic :D seguro ahí estaré (planeo no atrasarme este vez :oops:)
Suerte con tu otro fic =) Te kiero mucho, hermanita ;) Mami estará "ORGUROSA" de ti xD
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por Merilay Jue Ago 25, 2011 3:21 pm

Miña nai que emocionante!

Genial, casi lloro jajaja en serio.

Mira si me motive a leerlo que hasta cerré el tuenti jajaja

Me encantó el finaal!!!

Bueno me encantó todo el fic en general y me sorprendió que Jake le dijera eso a Sam.

Increible ademas no se como lo hice pero justo en el momento en el que el capítulo se ponía chachi apareció una cancion feliz en mi lista de reproducción jaja

Bueno ahora en serio me encanto este capítulo... Bueno, el fic en general

Estaré esperando tu siguiente fic con ansia jajaja
Merilay
Merilay
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por keyra007 Dom Ago 28, 2011 10:52 am

Hey! Me leí tu Fic de principio fin! MUy bueno el final!

Yo también leeré tu nuevo Fic! Amo Brittana

UN saludo :)
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por mayito1996 Dom Ago 28, 2011 9:12 pm

Turn Around Bright Eyes escribió:Me gustó el final *-*
Las situaciones fueron comicas.
Pake es muy tierno, hicieron todo lo posible para que sus amores fuesen felices con las pesonas que ellos querian :)
Eso es un sacrificio de amor :)
La recepcionista creyendo que Quinntana estaban de luna de miel xD
Y Rachel que no sabia que habian fusionando su nombre con otro xD
Me gusta más la amistad Finchel que la relación amorosa.
Cuando los rubio tengan bebes, a lo mejor los podrian llevar a una adución para un anuncio de los shampoo Jonhson Baby xD
El final te quedo perfecto *-*
Brittana es amor verdadero *-*
Es una pena que haya acabado tu Fic, pero esatré atenta para cuando publiques el próximo :)
Gracias Jenni :D
Al final "Pake" recapacitó y con dolor, dejaron ser felices a quienes ellos amaban.
jajaja Quinntana siempre se me hizo gracioso de escribir xD
jajaja el Rachelnaitor era un secreto para Rachel xD
Yo también creo que ellos 2 podrían ser muy buenos amigos *-*
Jonhson Baby estaría feliz con sus nuevos modelitos de campaña xd
Que alegría que te haya gustado el final
Espero que en la serie también sea verdadero amor :l .
Publicaré mi nuevo fic en el transcurso de esta semana :D

AnaGleek* escribió:Mayitooo! Estoy llorando de alegria!! :')
Mi Brittana!! Mi Fabrevans! Ay que llorooooo!
Me da mucha pena que termine, pero todo tiene su ciclo... y con un happy ending, que mejor forma de terminar!
Tengo que darles las gracias a Puck y Jake (llamense Pake, algo que puede confundir mucho xDDDD), a pesar de que me cayeron mal en todo el fic, al final hicieron algo bueno!
Que mejor que las reconciliaciones en Venecia! (:
Al principio estaba poniendome triste y con Songbird... pero acabe llorando de felicidad!
Gracias por esta historia, en serio, me encanto de principio a fin!
Gracias Ana :D
No llores, no quiero que nadie llore (ni de alegría xD)
Creo que después de tanto drama, un happy ending era lo que ameritaba (:
Hasta yo les tomé cariño a Puck y Jake, no podía dejarlos como los malos de la historia.
Yo puso mi playlist cortavenas (songbird, landslide, etc ) para escribir el final xD
Que emoción que te haya gustado, fue un gusto escribirla *-*

AniaGleek25 escribió:OMG! :')
Esto no puede ser real, un happy ending precioso. *-*
Puck&Jake, oh dios, que monos. No puedo odiarlos después de lo que han hecho. Y, pobrecitos, búscales unas novias a Pake, se lo merecen. xDDD
Y la recepcionista pensó en Quinntana de luna de miel en Venecia xDDD
Ya me imagino a los rubios en góndola viendo las estrellas y la luna abrazados, ashh, que bonito. Y deberían hacer un anuncio para Johnson Baby xDDDDDDDDDDDDDDD
Y Brittany, oh, que mona. Por fin se ha declarado a Santana. Brittana! *O*
Y el Glee Club no tiene suerte en el amor, pobres xDDDD Asi que sí Rachel rompió con Finn.. miedo me da lo que hagas con ella. xDDDDD
Nota: No leer el capitulo mientras suenan 'Songbird', 'The Time of My Life' & 'Lucky', riesgo de lágrimas. :')
Adoro el Fic, vuelve cuando puedas para publicar tu nuevo fic! :DD
Gracias Ania :D
Ya en sus mentes queda encontrarles un par de buenas novias a estos muchachones (;
Que mejor que un paseo en góndolas para Sam y Quinn *-* . Al imaginarmelos a ellos 2 más Brittany caminando juntos, se me vino al tiro el comercial de Johnson Baby xD.
Muy buena tu nota xD
Claro, publicaré en esta semana :D

ValJess23 escribió:OMGlee!!
EPIC END!
Mayito me super encanto no solo el final sino tambien toda la historia! Me djaste enganchada desde el primer capitulo! Espero que nunca dejes de escribir!!
Pffff!!!!
Me emocione tanto con el final! Hehe!!!
Felicidades!!!
Gracias ValJess :D
Que alegría que te haya gustado el capítulo *___*
Nuevamente lo digo, todo este fic fue posible gracias a ustedes (;

Juliet st James escribió:OMG Mayito me encanto el final
fue precioso un final feliz *-* Fabrevans!! y Brittana!!
Pake (jajaja ahora todos formando nombres) hizo un sacrificio para que sus amadas fueran felices
La declaración de Britt y el final sobre la azotea *-*
y los dos rubios perfectos juntos :D

Voy a estrañar tu fic :( , pero estare atenta al nuevo :D
Saludos!!! :D
Gracias Juliet :D
Final Feliz como debía ser, no ? xD
jajaja todos forman nombres, es la nueva moda en Ohio xd
Traté de hacer esa escena la más romántica posible (:
Subiré el 1er capítulo en estos días :D

PANDIS11 escribió:Wow Mayito es final estuvo de lujo. Puro romanticismo, me alegra que las hayas dejado juntas, pero en un punto llegue a pensar que ibas a romper el corazon Brittana. pero no y fue genial. Te agradezco mucho porque este fic fue el que me inspiro a escribir mi Fic Brittana. La historia siempre me tuvo atrapada. Espero que me sorprendas un dia y escribas otro fic, por que realmente posees mucha imaginacion. Ah y ya que estoy aqui te comento que esta dispinoble en cap 20 de mi fic. Y a todos los seguidores de la historia de mayito, los invito a conectarse con mi historia. Bueno no siendo mas Mayito. Que tu genialodad te lleve al premio Nobel de literatura.
Gracias PANDIS :D
Me pasé casi 1 mes pensando en el final y mientras lo escribía, dudaba en como acabaría, pero me alegra que les haya gustado (:
Te serví de inspiración ? Owwwwn me sonrojo *_*
Mi imaginación se llama DEMASIADA TELEVISIÓN XD

Tu fic es genial, LEANLO, no se decepcionarán :D
Jaskjdhakjsdjakshda , gracias por lo del Nobel de Literatura, aún me siento a miles de galaxias de eso pero gracias :D

Lydia7 escribió:lo he leido todo y me tiene encantrada!!! por dios que .. uf felicidades , hasta llore! como odie Jake dios ... , eres genal! felicidades otra vez :cheers:
Gracias Lydia :D
Lo leíste todo ? =0 Pues, muchísimas gracias :D
Me alegra que te haya gustado, y Jake ... hahaha me acostumbré a que lo odiaran xD
Gracias nuevamente :D


Julexy escribió:Siter de mi ♥️ no pienses que me había alejado de este fic, no.
Pasa que hace uff me atrasé y me he ido poniendo al corriente poco a poco xD
pero al fin llegué hasta el final. Lloré como no tienes idea... Santi a ratos me hacia dar tanta pena :(
pero el final lo compensó todo :) Hubo Brittana y mi amado Fabrevans *.* la manera en que lo narraste
fue simplemente HERMOSO te felicito, sister ;) quiero llorar de la emoción 😢
Amix, me avisas cuando publiques tu nuevo fic :D seguro ahí estaré (planeo no atrasarme este vez :oops:)
Suerte con tu otro fic =) Te kiero mucho, hermanita ;) Mami estará "ORGUROSA" de ti xD
Gracias Julen :D
Sisteeeeeeeeeeeeer *_________* Ver tu comentario, hizo saltar mi frío y triste corazón jajaja.
Creo que mami me pegará por haberla hecho sufrir tanto en mi fic, no? jajaja. Espero que a ella también se sienta compensada con el final xD
Fabrevans *__* siempre será adorable .
Sister, me haces llorar a mí también :')
Claro hermanita, te tendré al tanto (:
Tqmucho sister, mami estará ORGUROSA con ambas (;

Merilay escribió:Miña nai que emocionante!

Genial, casi lloro jajaja en serio.

Mira si me motive a leerlo que hasta cerré el tuenti jajaja

Me encantó el finaal!!!

Bueno me encantó todo el fic en general y me sorprendió que Jake le dijera eso a Sam.

Increible ademas no se como lo hice pero justo en el momento en el que el capítulo se ponía chachi apareció una cancion feliz en mi lista de reproducción jaja

Bueno ahora en serio me encanto este capítulo... Bueno, el fic en general

Estaré esperando tu siguiente fic con ansia jajaja
Gracias Merilay :D
Que emoción que te haya gustado el final *______*
La magia del amor hizo que apareciera esa canción? Jajaja no, que cursilerías digo xD
Me alegra que te haya gustado el fic, fue un gusto hacerlo para todo (:
Publicaré mi nuevo fic en unos días :D

keyra007 escribió:Hey! Me leí tu Fic de principio fin! MUy bueno el final!

Yo también leeré tu nuevo Fic! Amo Brittana

UN saludo :)
Gracias Keyra :D
Wow! Todo el fic? Miles de gracias por el esfuerzo (:
Me alegra que te haya gustado el final 
Publicaré mi nuevo fic en esta semana :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por Quique Lun Ago 29, 2011 5:33 pm

He comentado poco xD pero...no me pude resistir ya al final!
Excelente Fic y excelente trabajo mayito, la verdad fue genial leerlo!! y un emotivo final!!

Enhorabuena!!
Quique
Quique
********-
********-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 723
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por mayito1996 Miér Ago 31, 2011 5:53 pm

Owww pues muchas gracias Quique, este fic fue totalmente para ustedes :D

AVISO:
Acabo de publicar mi nuevo fanfic, FIC: Sobreviviendo
http://www.gleeklatino.com/t9247-fic-sobreviviendo-capitulo-1-prologo-presagios .
Espero que sea de su agrado al igual que este fic fue :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por rosytha britt-san Sáb Sep 10, 2011 3:48 pm

wiiii no sabia qe estaba terminada peroo iaaa.. la termine de leer y.. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qe bien!!!! no podia a ver visto mejor final!
rosytha britt-san
rosytha britt-san
******
******

Femenino Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 34
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por mayito1996 Sáb Sep 24, 2011 8:04 pm

Omg! lkjasdlkasd ¿aún hay comentarios en mi primer fic?
Que emoción me da esto *___*
Ok (guardando la compostura xd) Gracias Rosytha y que alegría que te haya gustado el final :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por kchito2 Miér Oct 12, 2011 6:51 pm

Bueno, sé que es tarde hermanita, pero ya sabes cómo está ahora mi tiempo; sin embargo, no podía irme sin comentar tu fic:

Comentario Cap. 28
El Puck enamorado me gusta, a pesar que sabe en dónde se mete. Lo de Samantha y Santana, me gustó mucho. A pesar de todo, son hermanas. Jake, qué bueno que haya dado el cambio y haya dejado de lado sus deseos de venganza.

Comentario Cap. 29 1º P
No sé qué pensar de los acontecimientos que se han producido. Jake ¿Habrá llegado al momento de su madurez? Sam, el pobre, ahora tiene que dejarlos; Santana prefirió a la familia y se dio cuenta que tanto ella como su sobrino comparten la desgracia y Quinn, parece que sigue amando a Sam. Veré si la próxima parte me da más luces sobre esto.

Comentario Cap. 29 2º P
Santana por fin pudo confesar su opción y felizmente, Samantha la apoyó. La escena de Santana y Quinn casi para irse a Venecia, me pareció melancólica, pero me da la impresión que Quinn duda entre viajar o no, pues Sam da muestras de que Quinn todavía le interesa. En cuanto a Brittany, veo que recuperó su humor de siempre.

Comentario Cap. 30
Jejejeee ¿Mike y Tina, Restaurant de comida japonesa? ¿No sería china? :cheers: Me gustó que sean Jake y Puck hayan planificado el encuentro final entre Santana y Brittany y Quinn y Sam. Fue muy romántico y conveniente :)

Y bien, me emocionó el final, sister. La conclusión que pones, es real y de lo mejor, pues saben que deben superar todavía muchos obstáculos, sobre todo provenientes de las ideas pre-concebidas de la gente. Gracias por este fic y puedo decir ¡Por fin terminé!
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por mayito1996 Miér Oct 12, 2011 11:09 pm

kchito2 escribió:
Bueno, sé que es tarde hermanita, pero ya sabes cómo está ahora mi tiempo; sin embargo, no podía irme sin comentar tu fic:

Comentario Cap. 28
El Puck enamorado me gusta, a pesar que sabe en dónde se mete. Lo de Samantha y Santana, me gustó mucho. A pesar de todo, son hermanas. Jake, qué bueno que haya dado el cambio y haya dejado de lado sus deseos de venganza.

Comentario Cap. 29 1º P
No sé qué pensar de los acontecimientos que se han producido. Jake ¿Habrá llegado al momento de su madurez? Sam, el pobre, ahora tiene que dejarlos; Santana prefirió a la familia y se dio cuenta que tanto ella como su sobrino comparten la desgracia y Quinn, parece que sigue amando a Sam. Veré si la próxima parte me da más luces sobre esto.

Comentario Cap. 29 2º P
Santana por fin pudo confesar su opción y felizmente, Samantha la apoyó. La escena de Santana y Quinn casi para irse a Venecia, me pareció melancólica, pero me da la impresión que Quinn duda entre viajar o no, pues Sam da muestras de que Quinn todavía le interesa. En cuanto a Brittany, veo que recuperó su humor de siempre.

Comentario Cap. 30
Jejejeee ¿Mike y Tina, Restaurant de comida japonesa? ¿No sería china? :cheers: Me gustó que sean Jake y Puck hayan planificado el encuentro final entre Santana y Brittany y Quinn y Sam. Fue muy romántico y conveniente :)

Y bien, me emocionó el final, sister. La conclusión que pones, es real y de lo mejor, pues saben que deben superar todavía muchos obstáculos, sobre todo provenientes de las ideas pre-concebidas de la gente. Gracias por este fic y puedo decir ¡Por fin terminé!
Owwwwwwwwwwwwwwwwwwwww *-* Bro' ♥️
Ver tu comentario me hace sentir tan tan feliz, como te dije en fb, tu comentario siempre fue importante para mí y más porque sé que ahora estás 23hrs al día ocupado y 1 hra para dormir xD okno ._. , gracias por el tiempo que te tomaste y por todo el apoyo Hec, te quiero mucho Bro' :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por kchito2 Jue Oct 13, 2011 2:18 pm

jejejeeee de nada Mayrita. Lo hice con mucho gusto y créeme, no fue fácil llegar al final, pues no sé, es que no me imaginaba terminado, pero cuando lo leí, quedé satisfecho, pues no queda como algo definitivo, sino como algo para seguirlo trabajando, en un futuro, a parte que fue emocionante y romántico. Gracias por tu fic, sister :D
kchito2
kchito2
Ryan Murphy
 Ryan Murphy

Masculino Mensajes : 6182
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 111
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por mayito1996 Miér Oct 19, 2011 11:39 am

Owww Hec, nuevamente te digo: Gracias por todo :D
Tus comentarios siempre fueron muy importantes para mí, pero como sabía que estabas ocupado y trabajando a full, no quería molestarte
pero fue muy lindo de tu parte tomarte el tiempo.
Gracias hermanito *_______*
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por nayalOver <3 Mar Dic 13, 2011 3:30 am

ohh my!!!!!
el mejor fanfic qe he leido!!!
me atrapaste te juroo qe me tenias cn el alma en un hilooo con cada fin de capitulooo!!!! :D
AHORA....una segunda parte?? digo.. ahora tenemos qe saber cmo sera su vida de enamoradaas y novias oficial!! :D
aay no es qe yo las amo!!! pero mas a Naya//Santana <3
nayalOver <3
nayalOver <3
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 30
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.