Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 16 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 16 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 16 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 16 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 16 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 16 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 16 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 16 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 16 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 16 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 16 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 16 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 16 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 16 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 16 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 16 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 16 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 16 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 16 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 16 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 16 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 16 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 16 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 16 Topeba1011%Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 16 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 16 Topeba1019%Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 16 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 16 Topeba1011%Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 16 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 16 Topeba1024%Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 16 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 16 Topeba1027%Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 16 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 16 Topeba108%Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 16 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte - Página 16 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

+45
rosytha britt-san
Quique
Lydia7
keyra007
shegleek
ilovenayriv
Juliet st James
fabrevanslove
{Enriquetto
Stberry4ever
Vinny Von Bleicken
PANDIS11
cookieaiida
chord4ever
ValJess23
LilyGleek
party!!
mai25
jessy_walker
Mariu Rivera
AniaGleek25
Rihanama
mafertv16
Milaaa love Brittana ♥
Merilay
AnaGleek*
kchito2
Fitzgerald
Britanna
Miss.Groff
enohia
Elizabeth Gonzales
Charlene Fabray
Finnredfield
Perfect Life
Reitsu
Julexy♥Ge's
harriglee
Brittany S. Pierce
Turn Around Bright Eyes
fallenangel
cipiace
Pammel
WaFeR!
mayito1996
49 participantes

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por Merilay Vie Jul 22, 2011 6:04 pm

Amé el capítulo dios mio que interesante!
solo quedan 2? Aishh que nervios
Puck sigue sin caerme bien del todo.... y menos despues de eso.
A ver que le dice Jake a Santana.. espero que sexa algo bueno.
Me está encantando el fic de verdad (:
Por cierto si te escribo algo que no entiendas avisa suelo mezclar idiomas jajaja
Merilay
Merilay
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por fabrevanslove Vie Jul 22, 2011 9:56 pm

y que paso con sam
se habla de jake solo en este capitulo ahahha
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por cookieaiida Sáb Jul 23, 2011 1:30 am

Britt + desesperada por recuperar a San + 4 RedBull = combinación genial. (bonus extra una viejilla loca xD )
Me hizo reír demasiado.
El beso fue genial. Pero si San necesita madurar un poco.
Muero, ¿Que le ira a decir Jake? Ahhh!!!
Siempre al final de tus capítulos siento que estuviese viendo PLL, demasiada intriga!!!

Extrañare este fic! 😢
Saludos ;)
cookieaiida
cookieaiida
*
*

Femenino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 32
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Lun Jul 25, 2011 6:08 pm

Me dio mucha risa leer el POV de Britt


Tan graciosa como siempre, pero que loca!


Como se le ocurre beberse tantos redbulls? xD


Jjajaja, Britt es la nueva Shakira, me gusta más Britt xD


Me daria mucha curiosidad ver como evoluciona la relación entre Jake y Quinn, ya que Sam decidió dejarla ir.


Que escena Brittana tan tensa!


Viví el momento y todo! xD


Y ahora, ¿De qué hablaran Jake y Santana?


Espero tu actualización!

Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por mayito1996 Mar Jul 26, 2011 10:45 pm

party!! escribió:Wowwwww!!!!!!! La primera en leer...Ame la parte de Shakira.jajajaja!!!!! Orgullosamente colombiana :P!! Pobre britt y santy :(!! Quinn y jake???..Fuck .....Continua pronto..MUA
Gracias Party :D
Jajajajaja Shakira ya es orgullo mundial lml
Creo que este capítulo se debió llamar Rupturas xD

ilovenayriv escribió:EXCELENTEEEE CAP ME GUSTO MUCHOO ESPERO ACTUALIZES PRONTO MUY PRONTO JAJJAJA PORRFAVOOOOOR :)
Gracias ilovenayriv :D
Me alegra que te haya gustado (;
Actualizaré pronto, pero me estoy aplicando para los últimos capítulos xD

Juliet st James escribió:Antepenúltimo!!! D:
Me encanto el capitulo!!
mori cuando se iban a llevar a Brittany
porque pensaban que estaba loca,
con lo de la anciana y con eso de las rubias siempre están locas;
y también con lo de Shakira.
Brittany no pudo mas y estallo!
e hizo entrar en razón a San.
me imagino la cara de los abuelos de Jake.

Espero tu próxima actualización!!
no puedo esperar... xd
Gracias Juliet :D
Puede que le aumente un capítulo más pero eso es depende la longitud del 29
Jajajaja, antes de un trago amargo tiene que haber algo gracioso, no? xD
Britt tiene muchas cosas dentro de ella que nunca había dicho /:
Actualizaré pronto :D

AnaGleek* escribió:Oh dios, que Quinn le diga 'HEEEELL TO THE NO!' a Jake... o un simple 'no' xDDD
Puck siempre estropeando las cosas, por que le tuvo que decir eso a Britt?! Ahora que podrian haber empezado a salir... Britt quiere que se aleje (que cruel eres, Mayito T.T)
Me hizo mucha gracia lo de Shakira, Loca y Rabiosa, asi estaba Britt xDDD
Y cuando empieza a beberse los RedBull y se pone nerviosa a hablar como una loca... y la anciana confindiendola como una loca, momentazo! xDD

Antepenultimo capitulo???? Jooo, con lo que me gusta este fic... Sere un panda triste U.U
Espero que haya Brittana pronto eh? Espero el proximo cap! :D
Gracias Ana :D
Jajajaja sería genial que le agrege una estrofa más a la canción de Mercedes para decirle que no a Jake, pero traté de hacer "lindo" a Jake para este capítulo, pero parece que igual es rechazado jajaja.
Sii, soy una mala persona con mis Otp's /:
Es que Red Bull te da 'aaalas' no ?
Me faltó aclarar que serán 2 más depende de la longitud del siguiente cap, si me queda largo tendré que hacer 1 capítulo más C:


Merilay escribió:Amé el capítulo dios mio que interesante!
solo quedan 2? Aishh que nervios
Puck sigue sin caerme bien del todo.... y menos despues de eso.
A ver que le dice Jake a Santana.. espero que sexa algo bueno.
Me está encantando el fic de verdad (:
Por cierto si te escribo algo que no entiendas avisa suelo mezclar idiomas jajaja
Gracias Merilay :D
Jake, era inevitable que hable con Santana y Puck, ya tengo pensado un final para él.
Me alegra que te guste el fic hasta las últimas xD
jajaja no te preocupes, tengo amigos que me hablan hasta en Na'vi , a me acostumbré a la mezcla xD

fabrevanslove escribió:y que paso con sam
se habla de jake solo en este capitulo ahahha
Gracias fabrevanslove :D
Tranquila, nunca me olvidaría, en el proximo estará :D

cookieaiida escribió:Britt + desesperada por recuperar a San + 4 RedBull = combinación genial. (bonus extra una viejilla loca xD )
Me hizo reír demasiado.
El beso fue genial. Pero si San necesita madurar un poco.
Muero, ¿Que le ira a decir Jake? Ahhh!!!
Siempre al final de tus capítulos siento que estuviese viendo PLL, demasiada intriga!!!

Extrañare este fic! 😢
Saludos ;)
Gracias cookieaiida :D
jajajaja me gustó esa suma xD
con respecto a Santana, solamente digo que : "uno no madura de un día para el otro"
Es que PLL me inspira *-* , amo la trama y lo que más me gusta son sus finales, y trato de hacer algo así acá xD
Estoy pensando en escribir un nuevo fic, pero quiero tener una buena historia y ahorita tengo muchas ideas volando.

Turn Around Bright Eyes escribió:

Me dio mucha risa leer el POV de Britt


Tan graciosa como siempre, pero que loca!


Como se le ocurre beberse tantos redbulls? xD


Jjajaja, Britt es la nueva Shakira, me gusta más Britt xD


Me daria mucha curiosidad ver como evoluciona la relación entre Jake y Quinn, ya que Sam decidió dejarla ir.


Que escena Brittana tan tensa!


Viví el momento y todo! xD


Y ahora, ¿De qué hablaran Jake y Santana?


Espero tu actualización!

Gracias Jenni :D
Lo de los Red Bulls fue por experiencia propia jajaja, así me pareció como para Britt.
Jake y Quinn, serían Juinn ? Qake? jajajaja.
Creo que Jake y Santana tienen mucho de que hablar, MUCHO xD

mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por shegleek Jue Jul 28, 2011 2:34 pm

ayer lei todos los capitulos y me gusto mucho

ojala actualices pronto gracias
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por mayito1996 Sáb Jul 30, 2011 12:56 pm

Wow! Todos ? Ni siquiera yo podría xd Gracias :D
Actualizaré hoy en la noche o mañana sería lo más probable :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por mayito1996 Lun Ago 01, 2011 12:29 am

N.A : Pues con retraso por el viaje que hice y además que se me hizo bastante difícil escribir este capítulo ya que es de los últimos que escribiré y es el puente para el final que ya tengo en mi cabeza. El capítulo originalmente me quedó muy largo, así que lo dividí en 2. Pues sin más rodeos, acá lo tienen.
En el capítulo anterior: Santana se dio cuenta que ella no podía estar con Puck si seguía queriendo a Brittany, así que decide aclararle todo por lo más sano. Las hermanas López intentan solucionar sus problemas mientras tanto Jake le pide a Quinn una oportunidad, ella duda. Brittany se entera del beso entre Santana y Puck, conllevando esto a una nueva pelea que terminar logrando que Brittany le pidiera a Santana que se alejara de ella.


CAPÍTULO 29. Respirando (Parte I: volviendo a la vida)

POV SANTANA:
¿Alguna vez han pensado en aquel dicho popular que dice “todo lo malo viene por algo bueno”? Pues en este punto de mi vida había llegado a concluir que “todo lo malo venía por algo peor”, solo bastaba con verme: Mi familia era una bola de mentiras, mi hermana había sido una madre desnaturalizada, el hijo de mi hermana era el chico que –cabe resaltar- más había odiado en mi vida, había perdido a la chica que amaba por mi inmadurez, y cuando pensé que pelear con Brittany en el hospital había sido la cumbre en mi cadena de mala suerte, mi “sobrino” quería hablar conmigo.

Mostré resistencia y traté de irme al haber escuchado la voz de Jake, pero Samantha me detuvo con un poco de chantaje sentimental de que “él ya era parte de mi sangre” y al ver que yo seguía decidida a no hablar con él, fue más dura y me dijo que “si quería crecer tenía que afrontar mis temores”.

Acepté hablar con Jake llevando en mente aquella frase de mi hermana; no era que precisamente que Jake fuera “mi temor”, el punto era que tenía que afrontar todo lo malo y, lo quiera o no, la conversación con Jake era inevitable. Y si tal vez, Jake me esperara en su habitación con un martillo para matarme, tomando en cuenta lo deprimida que me sentía en ese momento, mi sobrino me haría un gran favor.

-¿Qué es lo que quieres? –Pregunté cerrando la puerta de la habitación de Jake y cruzando mis brazos.

–Siempre tan cortés –Afirmó Jake con sarcasmo –Escuché la pelea… ¿Rompieron o qué? –Preguntó refiriéndose a Brittany y a mí.

–Ni siquiera habíamos empezado –susurré –Eso no es de tu incumbencia –Retomé mi posición a la defensiva -Si eso es lo que querías preguntar pues yo ya me puedo ir – Afirmé.

–No, en parte sí, pero quería hablar contigo sobre…. Sobre TODO –Dijo enfatizando en la última palabra –Eres mi tía y yo tu sobrino por defecto –Aseveró.

–No me lo recuerdes –Dije con mala cara –Maldita sea la hora en la que Samantha y tu hermano se enredaron y te concibieron, de no haber sido por eso no hubieras llegado a Lima a arruinar mi vida –Maldije.

–No me culpes por todo, yo soy una víctima más, si tu hermana no me abandonaba como un perro y si no me hubieran ocultado la verdad, nunca hubiera buscado vengarme de tu familia por la muerte de Gonzalo –Decía él apretando con rabia su mandíbula.

–Eso me importa poco, pero ¿por qué vengarte solamente de mí? La que tú creías responsable era Samantha, yo aún veía los Teletubbies cuando todo eso pasó, ¿Porqué cobrarte conmigo? –Pregunté enfadada.

–Estaba en Lima, no encontré a Samantha y solo estabas tú, eras la más cercana y además, pensé que ella me había quitado a mi hermano, pues yo quise darle un poco de su propio chocolate –Afirmó haciendo que toda mi sangre hirviera imaginado que hubiera pasado si es que Jake no hubiera creído toda esa mentira.

-¡Wow! ¿Sabes qué? ¡Quiero … Quiero … -Estaba enfurecida y quería golpear algo por la impotencia, pero sabía que romper cosas no haría que mi presente cambiase –Quiero … Quiero que todo esto acabe y que mi vida normal regrese –Confesé más calmada.

-¿Cómo era tu vida normal? –Preguntó Jake con curiosidad.

–Mi familia parecía ejemplar, era una porrista popular, iba a clases y no me la pasaba viviendo en un hospital, tenía amigos, y principalmente… -Tomé un hondo respiro –Tenía a Brittany a mi lado –Solté con tristeza.

-¿Y tu vida era buena viviendo en una mentira? –Preguntó, yo solo fruncí el ceño –Tu familia “ejemplar” era una bola de mentirosos, ser popular pues era una mentira que se acabaría en un par de años, y a tus amigos, aún los tienes, eso siempre lo noté y a Brittany… ella siempre estará contigo, no lo dudes –Afirmó Jake haciendo que mi cabeza empezara a funcionar.

–Prefería esa mentira ya que lo poco real que tenía lo compensaba, ahora ya sé la verdad y lo bueno que me quedaba siento que se está perdiendo –Dije con pesadez.

–Dímelo a mí –Afirmó –Me sentí el vengador del siglo haciéndote sufrir a ti y a las pocas personas que tal vez, sí me querían de verdad como Brittany, quien siempre estuvo conmigo, Quinn, a quien creo, pude enamorar y traté mal por vengar una estúpida mentira – Soltó Jake con furia de sus pulmones.

–Yo me cobré todas contigo y lo único que conseguí fue que Brittany se decepcione de mí –Confesé con impotencia.

–Yo preferí jugar con Brittany para molestarte en lugar de elegir a Quinn y lo único que conseguí fue que Sam volviera y Brittany volviera a ti –Dijo cerrando sus puños con fuerza.

–Al menos Quinn te quiere y ahora que no está con Sam, puede que por su retorcida cabeza pase la posibilidad de estar contigo –Afirmé con una media sonrisa.

–Ojalá… pero, no hables como si Brittany no te quisiera, de verdad, ella te quiere, pero tiene razón eres una inmadura niña asustada –Soltó Jake haciendo que abriera mi boca indignada –No pongas esa cara, sabes que es la verdad –Asentí con pena.

-¡¿Por qué todo es tan malo?! –Grité con frustración.

-¿Sabes que somos? –Preguntó Jake con la misma frustración que yo.

-¿Un par de jodidas víctimas? –Afirmé y pregunté a la vez.

–Es justo lo que pensé –Dijo Jake por sorpresa ante la exactitud de mis palabras.

– ¡Wow! –Dije admirada pero con la cabeza dando vueltas por todo lo hablado.

–Santana… -Inhaló con profundidad –Tú y yo somos más parecidos de lo que creemos –Afirmó con melancolía.

–Definitivamente –Afirmé con tristeza.

***


Aún seguía sin agradarme al 100% Jake, pero no podía negar que nuestras vidas habían sido muy parecidas, habíamos cometido errores similares y nos encontrábamos en un muy mal momento. Parecía ser que era cierto eso que decían sobre que “la sangre llamaba” ya que, independientemente de lo parecido que Jake y yo éramos físicamente, nuestras personalidades, destinos y pasados eran como vidas paralelas que después de mucho se encontraban.

Al salir de la habitación de Jake, había un grupo de espectadores ansiosos por saber si es que alguno de los dos habíamos intentado clavarnos un bisturí en la cara o si yo había asfixiado a Jake con su almohada o algo así. Todos se quedaron sorprendidos al verme salir sin problema alguno pero su sorpresa aumentó cuando dije que fue “una buena conversación”.

Salí de emergencias con la esperanza de encontrar a Brittany cerca pero había algo en mi cabeza – o conciencia – que me molestaba, algo que hacía que me detuviera cada 5 metros de caminata. “Debes madurar y esa es la verdad” decía una vocecilla en mi cabeza a la cual trataba de alejar con el fin de concentrarme en encontrar a Brittany.

Pasó un buen rato y el insistente mensaje en mi cabeza había aumentado al igual que mi cansancio por andar recorriendo todo el hospital. Me hice la idea de que tal vez Brittany ya se había ido, pero para asegurarme caminé un poco más hacia la puerta principal del St.Hudson y por fin la pude ver, a lo lejos junto a su mamá, ambas tomaban un taxi.

Me quedé mirándolas hasta que el taxi arrancó. No habían estado tan lejos como para que yo no pudiera alcanzarlas, lo pude hacer en realidad, pero no lo hice, ya que al verla me di cuenta que todo era una señal, tenía que dejarla ir y aprender a seguir sola, a crecer por mi propia cuenta, a aprender a ser una mejor persona.


POV SAM
Los días habían pasado con una eterna lentitud, a pesar de que mi diagnostico ya era el mejor, yo cada vez me sentía peor. Cada día el apetito se me iba con más fuerza, cada noche la insomnio se apoderaba de mí. Los doctores decían que era por la falta de costumbre a pasar las noches en un hospital y adicionalmente a lo incómodo que resultaba ser dormir en esas pequeñas camas. Pero interiormente, sabía cuál era el problema y sabía también, que no era algún efecto secundario por el lavado de estómago.

En un principio detecté que todo esto me pasaba por qué me sentía un gran patán con Quinn –a pesar de que sabía de sobra que no tenía porque sentirme culpable – verla llorar había roto algo en mí, nunca había hecho llorar a nadie y que mi ex novia fuera la primera no era algo que deseara. Haber sido tan frío con ella cuando por dentro me moría, me había marcado.

Un par de días después, todo ese sentimiento de tristeza y culpabilidad se transformó vorazmente en un sentimiento de rabia y un profundo dolor después de hablar con Santana y Samantha. “Quinn y Jake están intentando algo” con mucho esfuerzo logré que Santana me confesara eso, “aún no es nada oficial, no son novios, solo están intentando algo” replicó Samantha para prevenir cualquier impacto en mí. “Pues bien por ellos” fue lo único que atiné a decir.

Me imaginaba a Quinn sonriendo al lado de Jake, convirtiéndose en una grandiosa pareja con el lema de “engañamos por amor”, un hermoso cuadro donde yo no tenía cabida.
Así pasaron mis días amargándome por dentro pensando en que a pocos metros de mi habitación se encontraba Quinn con su nuevo “amor”.

-¿Tienes todo empacado? Tu papá vendrá en 5 minutos por nosotros –Advirtió mi mamá.

–Sí, creo que ya está todo –Dije dándole un último vistazo a la habitación del hospital antes de salir junto a mi mamá.

Puck llevaba mis maletas, él se había convertido en una especie de guardaespaldas desde que gracias a su “Rachelnaitor” caí intoxicado. Esperamos varios minutos en la puerta del ascensor hasta que asumimos que ese pedazo de chatarra nunca se abriría para finalmente decidir por bajar las escaleras. Mi mamá junto a Puck me adelantaban con facilidad ya que mis pensamientos andaban dispersos por cualquier lado, inclusive estuve a punto de caer un par de veces de no haber sido por Puck.

Estábamos ya en el 3er piso cuando me percaté de una rubia saliendo de una habitación de aquel piso, era Quinn. Mi pecho sintió un fuerte golpe, traté de ignorarla pero inmediatamente vi que a su acompañante, era Jake. Mi pecho volvió a sentir un fuerte sacudón, traté de ignorarlos nuevamente pero me fue inevitable lograrlo al ver que Jake se acercaba a Quinn con la obvia finalidad de besarla, ella se resistió en un primer momento, pero no pasó mucho para que accediera y la besara. Quinn puso sus manos en su pecho para luego sonreír y partir, dejando a Jake perdido en su caminar.

Cerré mis puños con fuerza pero extrañamente, no me sentía furioso, ni dolido. No sentía nada al verlos, inclusive una pequeña sonrisa sentí que se había dibujado en mi rostro. Las acciones de Quinn, era tan ligeramente forzadas que a primera vista, no parecería nada importante pero prestándole la atención que yo le puse, se podía notar que ella no estaba a gusto. Conclusión: Quinn no quería a Jake.

-Sam, avanza, tu papá nos espera afuera – Dijo mi mamá sacándome de mis pensamientos.

–Espérame un momento, voy a comprar algo en la máquina –Mentí.

–No compres nada que lleve nuez, ya sabes que eres alérgico y luego te hinchas como un globo –Dijo mi mamá haciendo que Puckerman riera.
Me alejé en dirección a la puerta de la habitación en la cual Jake seguía parado.

-Hola Sam, es un gusto verte mejor –Dijo Jake con una sonrisa altiva.

–Igualmente Jake, ¿Quinn estaba acá, cierto? –Pregunté con obviedad.

–Si –Afirmó –Mira Sam, creo que ya sabes que Quinn y yo estamos intentando algo y no quiero peleas contigo, estoy tratando de hacer que lo nuestro funcione, de verdad –Explicó él.

–Claro, no me meteré entre ustedes, no soy como tú –Afirmé haciendo que él desviara la mirada –Pero solamente te quiero decir algo y quiero que lo pienses bien, ¿Crees que ella está lista para estar contigo?-Pregunté haciendo que él abriera sus ojos en señal de confusión.

-¿Qué quieres decir? –Preguntó él confundido.

– ¿Quinn me amaba? Respóndelo en tu mente –Pedí –Ahora dime, ¿Ella está lista para empezar algo contigo? –Volví a preguntar –Me tengo que ir, solamente quería decirte eso, cuídate –Me despedí con un ligero golpe en el hombro de Jake.


POV JAKE:
Llevaba dos semanas fuera del hospital, me sentía libre al fin a pesar de que aún tenía que seguir un tratamiento para algunas fracturas. Aunque “libre” era una palabra muy grande, ya que la relación con mis recién conocidos abuelos, era algo insostenible en ciertos momentos. No los odiaba, nunca podría sentir odio por ellos pero sentía que necesitaba estar solo para reacomodar mis sentimientos.

Con los López, la relación era más estable. Samantha sabía que necesitaba tiempo para asimilar la bomba atómica que había recibido. Y me lo daba. El enorme odio que sentía por ella había disminuido considerablemente, pero aún no imaginarme pasando un día de calidad madre – hijo, no, eso aún no. Hablaba poco con ella, eran conversaciones tímidas, sabía que pronto tendría que hablar nuevamente largo y tendido con ella, aún tenía muchas dudas sobre mi pasado.

A Santana la veía diariamente, íbamos a la misma escuela y recordé que yo también era parte del club Glee, así que la veía también en los ensayos. Aún recuerdo sus rostros –incluyendo al Sr.Schuester- cuando supieron que Santana era mi tía, no pudieron cerrar sus bocas de asombro durante todo el ensayo, fue algo extremadamente gracioso, pero las preguntas que hicieron luego de eso, hicieron que el ambiente se tornara algo incómodo.

La tensión que existía sobre Sam/Quinn/yo era casi palpable, y precisamente cada vez que veía a Sam, las preguntas que hizo en mi último día en el hospital regresaban a mi cabeza en busca de una respuesta real. ¿Quinn había amado a Sam? Mi primera respuesta inmediata había sido ‘No lo suficiente’, pero con el pasar de los días y las situaciones incómodas en la escuela, me replanteé la pregunta y mi segunda respuesta fue ‘Tal vez si lo quiso’ hasta que un día admití la respuesta a la cual mi conciencia gritaba ‘Lo amó y la manera en la que lo miraba decía que aún lo hacía’, y por consecuencia la segunda pregunta ¿Ella estaba lista para empezar algo conmigo?, tenía un ‘No’ como agria respuesta.

En todos estos meses de locura, incluyendo mi accidente, los secretos revelados, había aprendido una cosa “mantener una mentira solo traía sufrimiento” y consiguientemente “Amor a medias no es amor”, como esa canción de Ha – Ash.

Sabía lo que me tocaba hacer, sabía lo que era lo correcto. No volvería a lastimar a quien quería.

POV BRITTANY
Desde que dejé a Santana en el hospital hace ya varias semanas atrás, nada había vuelto a ser lo mismo. Al regresar a la escuela y dejando de lado, la conmoción por el nuevo integrante a la familia López, Jake –Sí así le llamaban por mofa en el Club –Santana y yo no habíamos hablado mucho, asumí que ella estaba molesta por todo el drama que armé –armamos- en el hospital.

Aunque también asumí que ella pensaba que yo estaba molesta, lo estaba en un primer instante cuando llamé a mi mamá para que me sacara del hospital, pero luego de bañarme y comer como no lo había hecho en varios días, me di cuenta que no podía molestarme con Santana por no ser quien yo quería que fuera, era verdad, ella necesitaba madurar pero no podía alejarme de ella como lo traté de hacer meses antes.

Cuando la vi regresar a la escuela, todos mis deseos de hablar con ella se fueron abajo al ser opacados por mi miedo a que ella me rechazara ya que sabía que lo último que le gustaba a Santana eran los dramas –salvo en las fiestas cuando ella ya estaba totalmente borracha –y lo que pasó en el hospital había sido un drama al estilo japonés.

Pasé cerca de ella un par de veces, lo único que conseguí fue que me diera una ligera sonrisa y un pequeño saludo con su mano alzada. ‘Por lo menos, molesta no estaba’ pensaba constantemente.

La tensión se iba acabando con el paso de los días, habíamos pasado de saludos con la mirada a un “hola” diariamente, nos reíamos de lo mismo, hablábamos de canciones para el club Glee, otras de lo raro que era ver a Quinn y Jake tomados de las manos hasta que pudimos pasar a hablar de cosas más privadas, como del vuelco que había tomado su familia con todo lo de Jake, la relación que intentaban llevar Samantha y su hijo. Después de casi una semana pudimos hablar sobre “nosotras”.

-Creo que no te pedí perdón por todo lo que hice en el hospital, frente a Samantha, Quinn, los abuelos de Jake, pues perdón –Admití mientras hablábamos frente a nuestros casilleros.

–Me pides perdón exactamente por qué cosa, por pedirme que madurara y me alejara de ti , o por hacer todo eso frente a los que estaban mirándonos –Preguntó Santana confundida.

–Por hacer un show frente a todos –Dije haciendo que Santana agachara un poco la cabeza.

–Supongo que en esos días, lo que pasó entre nosotras solo fue un acto más para el circo en el que se convirtió el St.Hudson, ¿no? –Dijo tratando de sonar divertida, solamente sonreí.

-¿Y tú como sigues con todo? –Pregunté al no saber cómo seguir la conversación.

–Asimilando –Confesó con cansancio –Pero si tuviera alguien que me apoyara, sería más fácil la situación –Dijo lanzándome una indirecta.

–Siempre me tendrás a tu lado, para eso somos las mejores amigas –Dije estirando mi meñique hacia ella.

–Por siempre –Contestó Santana con la voz entrecortada y apagada, para luego tomar mi meñique.

Los mejores amigos siempre están en los peores momentos, cuando más solo te sientes, ahí siempre están incondicionalmente, eran los mejores para apoyar y sacar del pozo a alguien, pues Santana necesitaba eso, ya había entendido que no necesitaba un grandulón como Puck, ni una novia celosa como yo me había sido en el hospital, ni una hermana con más problemas que Dora la exploradora para entender a su mapa, ella necesitaba una amiga, pues yo sería esa persona

CONTINUARÁ...

PD: Pues acá está la primera parte, y aún falta aclarar lo que pasará con Puck, Samantha, Quinn, Sam, en conclusión con todos xD. Ya bajé la tensión con San y Britt, pero ¿seré este su final? . todo está en mi mente xD. Gracias de antemano por los comentarios :D


mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por fabrevanslove Lun Ago 01, 2011 12:54 am

me encantooooo n.n pero le falto quinn a la situacion
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por Juliet st James Lun Ago 01, 2011 1:30 am

Estaba esperando tu actualización
Me gusto mucho el capitulo
Falta tan poco para el final!!

Santana y Jake no intentaron matarse y se entendieron!!
son demasiado parecidos!!
Quinn y Jake una mentira??? mmm... y Sam?? xd
Sam no se entrometió, pero sembró la duda en Jake,
Sam merece un final feliz :D
Brittana solo amistad mmm... sera ese el final??... después de tanto drama!

espero con ansias el próximo capitulo!! :D
Saludos :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por AnaGleek* Lun Ago 01, 2011 5:54 am

A ver por donde empiezo a comentar... Ah, si!
Santana y Jake no se mataron! O.O (una matanza tia-sobrino, eso solo ocurre en las telenovelas xDDD)
Al final resulta que son mas parecidos de lo que piensan...
Y no pude evitar imaginarme las caras del Glee Club cuando Santana les conto que Jake era su sobrino (ya te digo que me dio risa la cara de Rachel xDDDDDDDD)

Me encanto que Sam al menos acepte la ruptura con Quinn, pero sigue amandola... Las respuestas de Jake a las preguntas de Sam, eso me debe de dar esperanza Fabrevans? *-*

Awww, al menos Britt-Britt se disculpo con Santana, que tierna :333
Espero Brittana en el final!

Bueno Mayito, pues como siempre te has superado! Espero el proximo cap!!

PD: Aun no se me ha ido la imagen de Britt con los RedBulls, me has marcado de por vida! xDDD
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Lun Ago 01, 2011 9:35 am

Gracias por actualizar!!

¿Qué tendras en tu mente para el siguiente capítulo?

Presiento que la relación entre Santana y Jake, es el inicio de una gran amistad, porque al fin y al cabo son más parecidos de lo que piensan.

La conversación entre Sam y Jake y el POV de Jake me ha hecho pensar en que habrá Fabrevans!!! :)

Al fin pudieron arreglarse Santana y Britt, yo también espero Brittana para el final, quiero beso Brittana! xD

Espero tu actualización :

 

Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por shegleek Lun Ago 01, 2011 4:54 pm

jajaja dora la exploraora tratando de encontrar su mapa xD ojala no acaben como solo amigas espero tu actualizacion gracias :D
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por mayito1996 Miér Ago 03, 2011 11:05 pm

fabrevanslove escribió:me encantooooo n.n pero le falto quinn a la situacion
Gracias fabrevanslove :D
Pues, tendrás un gran pedazo de Quinn en la siguiente parte y en el final :D

Juliet st James escribió:Estaba esperando tu actualización
Me gusto mucho el capitulo
Falta tan poco para el final!!

Santana y Jake no intentaron matarse y se entendieron!!
son demasiado parecidos!!
Quinn y Jake una mentira??? mmm... y Sam?? xd
Sam no se entrometió, pero sembró la duda en Jake,
Sam merece un final feliz :D
Brittana solo amistad mmm... sera ese el final??... después de tanto drama!

espero con ansias el próximo capitulo!! :D
Saludos :D
Gracias Juliet :D
jaja por algo llevan la misma sangre no?
Sam tendrá un buen final pero no aseguro que sea junto a Quinn nuevamente.
Actualizaré en unos días :D

AnaGleek* escribió:A ver por donde empiezo a comentar... Ah, si!
Santana y Jake no se mataron! O.O (una matanza tia-sobrino, eso solo ocurre en las telenovelas xDDD)
Al final resulta que son mas parecidos de lo que piensan...
Y no pude evitar imaginarme las caras del Glee Club cuando Santana les conto que Jake era su sobrino (ya te digo que me dio risa la cara de Rachel xDDDDDDDD)

Me encanto que Sam al menos acepte la ruptura con Quinn, pero sigue amandola... Las respuestas de Jake a las preguntas de Sam, eso me debe de dar esperanza Fabrevans? *-*

Awww, al menos Britt-Britt se disculpo con Santana, que tierna :333
Espero Brittana en el final!

Bueno Mayito, pues como siempre te has superado! Espero el proximo cap!!

PD: Aun no se me ha ido la imagen de Britt con los RedBulls, me has marcado de por vida! xDDD
Gracias Ana :D
jajaja pensé en que Santana desconectara a Jake , no mentira, ya tenían que hablar civilizadamente no? xD
Yo tambien me imaginé la cara de Rachel, se me hizo algo como la cara que puso cuando Brittany dijo que estaba embarazada en Sexy xD
Todavía falta saber que es lo piensa Quinn (;
Ya no quiero que mis chicas sufran :')
Jajajajaja Enserio, disculpas por los traumas causados por Brittany en estado RedBull xD

Turn Around Bright Eyes escribió:

Gracias por actualizar!!

¿Qué tendras en tu mente para el siguiente capítulo?

Presiento que la relación entre Santana y Jake, es el inicio de una gran amistad, porque al fin y al cabo son más parecidos de lo que piensan.

La conversación entre Sam y Jake y el POV de Jake me ha hecho pensar en que habrá Fabrevans!!! :)

Al fin pudieron arreglarse Santana y Britt, yo también espero Brittana para el final, quiero beso Brittana! xD

Espero tu actualización :

 

Gracias Jenni :D
El siguiente capítulo serán mayormente aclaraciones y habrá un salto rápido en el tiempo (:
No creo que llegue el día en el que Santana y Jake caminen del meñique xD pero tal vez ya no se odien tanto (;
Como dije arriba, Sam tendrá un final feliz pero no aseguro que sea junto a Quinn del todo :)
Actualizaré pronto :D

shegleek escribió:jajaja dora la exploraora tratando de encontrar su mapa xD ojala no acaben como solo amigas espero tu actualizacion gracias :D
Gracias shegleek :D
Su amistad es muy especial pero tendrás un final especial (;
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por AniaGleek25 Jue Ago 04, 2011 10:31 am

Ohhh, esto de estar de vacaciones en la playa durante un tiempo no es bueno, me he perdido tus últimas dos actualizaciones. xDDDD
Drama, drama everywhere! xDD Me gusta el drama pero espero que en los próximos sean más alegres.. xDDD
Britt y el RedBull ha podido conmigo, ahora siempre me acordaré. Jajajajajajja!
Santana y Jake se llevan bien? Eso sí que es raro.. xDD
Jake y Quinn.. umm.. hell to the no! xDDD Quinnie no ama realmente a Jake, ella ama a Sam, y en algún momento se dará cuenta y volverá con él. :33
Awww, Brittana ahora se llevan bien y se han dejado de tanto drama^^, espero que al final sí acaben juntas.
Espero con ansias el siguiente :)
AniaGleek25
AniaGleek25
******
******

Femenino Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por mayito1996 Sáb Ago 06, 2011 12:57 am

Ania , extrañé tu comentario la semana pasada (siempre me haces reír xD)
Yo llevo el drama en mis venas, jajaja okno , pero si en mis dedos y termino escribiendo novelones jaja xD.
El Red Bull te da aaalas, a Brittany le dio demás :P
Al menos ya no intentan arrancarse los ojos cada vez que se encuentran, es un progreso lml
Quinn y Jake recién empiezan, y Sam es dificil de olvidar :L
Si, estaba planeando para este capítulo que Brittany le diga a Santana que está embarazada de ella, pero me pareció mucho drama JK LOL JAJAJA
Actualizaré pronto :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por ValJess23 Sáb Ago 06, 2011 1:46 pm

Pfff!!!
me lei los capitulos que tenia atrasados
y solo puedo decir una cosa:
OH HOLLY GRILLED CHESUS!!
quedarón magnificos!!
me super encantaron!
son tan genialisimos... & más con toda
esa serie de eventos desafortunados en los
que se ven envueltas Britt, Santana & Quinn!
Espero tu actualizacion Mayito!

Soy tu fan hehe :D
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por Merilay Sáb Ago 06, 2011 8:50 pm

hey hey hey santana y britt tienen que terminar juntas jajjajaaja que va yo solo te doy una sujerecia xD

Me gusto mucho el captulo y al final hasta me cae bien Jake jajajaj buuf que lio todo xD

siguelo pronto porfa
Merilay
Merilay
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por mayito1996 Dom Ago 07, 2011 7:56 pm

ValJess23 escribió:Pfff!!!
me lei los capitulos que tenia atrasados
y solo puedo decir una cosa:
OH HOLLY GRILLED CHESUS!!
quedarón magnificos!!
me super encantaron!
son tan genialisimos... & más con toda
esa serie de eventos desafortunados en los
que se ven envueltas Britt, Santana & Quinn!
Espero tu actualizacion Mayito!

Soy tu fan hehe :D
Gracias ValJess :D
Me haces sonrojar $: jaja
Me alegra que te hayan gustado, pues the Unholy Trinity son mi inspiración, aunque sea inspiración para meterlas en líos :D
Actualizaré pronto (;

Merilay escribió:hey hey hey santana y britt tienen que terminar juntas jajjajaaja que va yo solo te doy una sujerecia xD

Me gusto mucho el captulo y al final hasta me cae bien Jake jajajaj buuf que lio todo xD

siguelo pronto porfa
Gracias Merilay :D
jajaja Sugerencias Bienvenidas ! :D
jajajajaja Al fin alguien que quiere a Jake, al final no era tan malo, no?
Estoy acomodando la segunda parte del capítulo (;
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por mayito1996 Sáb Ago 13, 2011 12:24 am

N.A: Ahora sí que sentí que me demoré un año en actualizar, regresé a clases, regresé al instituto y mi computadora no quiere funcionar y sumado a lo difícil que se me hizo escribir la mayor parte de esto, a pesar de que ya lo tenía todo en mente.
En el capítulo anterior: Todo va tomando su rumbo, Jake y Santana hablan por primera vez sin discutir, tal vez no eran tan diferentes como pensaron. Sam se recupera físicamente pero por dentro sigue sufriendo al saber que Quinn y Jake están saliendo. Brittany y Santana recuperan su amistad con las semanas.


CAPÍTULO 29 Respirando (Parte II Resurgiendo de las cenizas)

POV QUINN:
Mi vida parecía estar encontrando el camino que hacía mucho tiempo perdido. Llevaba casi un mes saliendo con Jake y no podía negar que algo había empezado a crecer en mí. Pero ¿quién podría resistirse? Rosas, chocolates, cantar frente a mi mamá con el fin de agradarle; esos eran unos de los detalles que había tenido Jake. Había descubierto que detrás de ese chico frío y calculador que conocía, existía un total caballero.
Mientras estábamos juntos, lejos del resto; mi mente y mis ojos eran exclusivamente para él, solamente lo veía y en mi pecho empezaba a sentir que tal vez, él era el indicado.

Pero estar en la escuela, con todos mirándonos como un par de bichos raros y sintiendo la mirada de Sam clavándose en mí; todo eso me hacía pensar que “lo que mal empieza mal acaba”, él y yo nunca seríamos aceptados porque su reputación no era muy buena después de que se supiera todo lo sucedido con Santana y la mía tampoco lo era, ya que nuevamente quedaba como la chica que engañaba a su novio.

Jake tomaba mi mano durante cada ensayo del Club Glee al mismo tiempo que mis ojos eran tomados por Sam. ¿Por qué era tan difícil olvidarlo? Ya había asimilado lo que él dijo en el hospital, ya había comprendido que nunca volvería a mi lado y aunque en un primer momento me rehusé a aceptarlo, ya había entendido que esa había sido su última palabra. Pero ¿Por qué no me dejaba en paz? Habíamos perdido totalmente el contacto físico y virtual –ambos nos habíamos dado unfollow en Twitter –pero aún existía ese contacto emocional que lográbamos solo con mirarnos o con escuchar el tono de voz del otro.

Él estaba quebrado interiormente, todo su lenguaje corporal me lo decía. No podía evitar sentir remordimiento pero al fin y al cabo él había sido quien rompió conmigo oficialmente.
Lo mejor era apreciar a la persona que tenía conmigo. Realmente quería intentarlo con él, pero hacerlo de la mejor manera, quería dar todo de mí, a él no lo quería lastimar.

-¿Jake? –Pregunté con sorpresa al verlo parado frente a mi casa - ¿Por qué no tocabas la puerta? –Pregunté al notar su mirada perdida -¿Pasa algo?

–No puedo seguir contigo –Susurró sin verme a los ojos, mi corazón se detuvo abruptamente.

-¿Estás bien? Vamos pasa, te voy a preparar un té y hablamos –Ofrecí desesperadamente.

–No puedo seguir contigo –Dijo Jake con la voz más clara.

–Jake… ¿Por qué me dices esto? –Pregunté consternada –Hay que hablar calmados adentro.

–Estoy calmado y te digo Quinn, No puedo seguir contigo mientras tú no superes a Sam –Dijo él seriamente.

–No hay nada entre Sam y yo –Afirmé.

–Lo sé pero eso no quiere decir que tú no sientas nada por él, tengo un par de ojos muy grandes –Dijo señalando sus ojos pardos –Son lo suficientemente grandes como para ver como se miran, la manera en la que tú lo miras cada vez que canta, camina o incluso habla, yo nunca ocuparé su lugar –Aseguró Jake completamente agitado por la tensión del momento.

–Lo de Sam está muy reciente, pero estoy intentando superarlo pero eso no quiere decir que yo no te quiera –Decía tomándolo por ambos brazos, sus ojos estaban llorosos.

–Quinn, escúchame –Pidió con la voz más apaciguada –Te amo –Pronunció -¿Puedes decirme lo mismo tú? –Preguntó él.

Mi cerebro se congeló por varios segundos después de esa pregunta. Lo quería pero sentía que hablar de amor era algo demasiado precipitado. Dios, llevaba apenas 1 mes del rompimiento con Sam.

-No puedes responder a lo que te pregunté –Aseveró Jake con resignación al ver que no emitía ninguna respuesta.

–Aún es muy pronto para saber si te amo –Fue lo único que pude decir sin tener que mentir.

–Vuelve con Sam –Dijo Jake con un suspiro después de mantenerse en silencio por varios segundos.

–Jake… -Intenté hablar pero él interrumpió.

–No Quinn, vuelve con Sam, no cometas un error conmigo –Decía él neciamente.

–Jake, yo te quiero, realmente te quiero mucho… - Susurré

-Pero no me amas… -Agregó él con fuerza.

–No quiero que estés así –Dije tratando de consolarlo.

–Te amo y quiero verte feliz pero sé que nadie te podrá hacer más feliz que Justin Bieber –Dijo él con tristeza.

–Él no quiere nada conmigo –Acepté.

–Eso ya es tu asunto Quinn, pero conmigo no debes estar –Repitió.

–Pero quiero estar contigo, sé que Sam se olvidará de mí y yo de él –Dije con lágrimas

–Si algún día te olvidas de él y aún piensas en mí, yo seguiré esperándote, al primer amor se le puede esperar por siempre –Dijo él levantando mi rostro con sus manos y limpiando mis lágrimas con sus pulgares.

–Te quiero Jake –Dije abrazándolo y llorando en su pecho, él era realmente alto a comparación mía.

–Yo también Quinn –Contestó él abrazándome con más fuerza –Gracias por cruzarte en mi camino –Susurró en mi cabeza.

Jake me soltó y no dijo nada más, solamente se fue dejándome a mí destrozada. Así me encontraba, destrozada, había volado tan alto y había caído con una fuerza dolorosa. Dudaba mucho que Sam me perdonara y aún si lo hiciera, ¿Todo sería como en un comienzo?, tenía en mente que “las segundas partes nunca son buenas”.

Era Quinn Fabray, capitana de las porristas, líder del cuadro de honor, rubia, con un buen cuerpo; ya me estaba haciendo la idea que una vida amorosa era lo que desencajaba, tal vez había nacido para estar sola.


***
POV SANTANA:
El tiempo corre, no… el tiempo VUELA. O al menos eso parece cuando vives en Lima, estudias en McKinley High School y más aún cuando tu destino y tu pasado hacen malabares con tu vida, como con la mía.

No podía creer que había pasado ya casi 1 año desde que mi vida empezó a volverse desastrosa.

No podía creer que estaba a punto de terminar mi 3er año en la preparatoria, estaba a punto de pasar de Junior a Senior.

Mi año Junior había empezado realmente mal, había perdido mi puesto de capitana de las porristas, mis papás habían decidido dejarme sola mientras ellos asistían a sus compromisos en el extranjero, había arruinado mi amistad de años con Brittany, me había intentado suicidar un par de veces, regresé con Puck, apareció Jake en mi vida, mi sexualidad estaba totalmente confusa, acepté que me había enamorado de Brittany, mi hermana mayor era la mamá de mi némesis, mi familia tenía tantos secretos que no me hubiera sorprendido que yo tuviera una hermana gemela malvada que vivía en mi sótano al cuidado de un grupo de enanos.

Creo que ese sería el resumen de lo mal que me fue en el año, o al menos en la primera mitad ya que después de tanta tormenta, llegó un poco de calma.

Después de pensar tantas veces en una manera de mandar a Puck a Israel mientras dormía, decidí que estaba perdiendo mi tiempo tratando de vengarme de Puck, al fin al cabo la venganza no me había llevado a nada bueno –pero si a muchas cosas divertidas- así que decidí que alejarme de él sería lo más maduro que podía hacer.

Desde un principio Puck se negó a aceptar mi decisión, realmente no me importó lo que él quisiera o no. Pero Puck siempre encontraba la manera de conseguir lo que quería así que aprovechó nuestro baile de Junior prom, para que yo lo perdonara e inclusive Brittany. Hizo un gran ridículo cantando su nueva canción original “You’re my Saint – Ana” (tú eres mi Santa -Ana) para lograr que yo lo perdonara, la letra no era muy compleja, hablaba en un 99% de que yo era una “Santa” para él y que no quería perder la luz o algo así, fue realmente vergonzoso pero funcionó al ver que estaba siendo sincero pero la sorpresa fue doble ya que Puckerman aceptó que los errores que cometió hicieron sufrir a Brittany y se animó a cantarle una canción “Hey Brittany” de “Forever the sickest kids” , parecía ser eligió esa canción solamente por el nombre y sin leer la letra, ya que más que una letra de perdón, parecía que Puck quisiera saber “por qué Brittany terminó con él” , cosa que dejó a la gran mayoría confundidos. Pero a pesar de todo, esa noche fue memorable.

El regreso de mi hermana mayor Samantha había puesto mi vida de cabeza, pero luego de tantos dramas y secretos al descubierto, nuestra hermandad se pudo convertir en una verdadera hermandad.

Ella estaba tratando de solucionar su vida, de recuperar lo que perdió por cobardía y egoísmo en el pasado. Su relación con Jake mejoraba con los meses, lentamente empezaron a acercarse, él aún la llamaba “Samantha” y no “mamá” como debería, pero eso era un gran progreso ya que por lo menos ya no la llamaba “asesina”. Llegó el día en el que Samantha decidió hablar maduramente con la familia Santos, fue incómodo y difícil pero llegaron a un acuerdo de paz.

Para mis papás era muy duro ver a Jake y asimilar que él era su nieto pero poco a poco empezaban a compartir intereses. A menudo me preguntaba si llegaría alguna festividad en la cual Jake estuviera como el 5to asistente en la mesa de mi familia, aunque por la manera en que las cosas iban, me iba haciendo a la idea en que ese día no estaría muy lejos.

Samantha tenía planes y para mi gran sorpresa, en sus planes el nombre de Quinn, figuraba. Desde esa horrible estancia en el hospital, ambas habían creado algo como una amistad, y ahora su amistad se convertía en algo muy productivo. Samantha planeaba invertir en una organización para jóvenes embarazadas sin hogar y curiosamente Quinn era parte de esa idea.

Jake Santos se había convertido en mi Némesis, había hecho de mi vida perfecta una miserable. Muchas veces había decidido en poner en práctica con él, lo que había aprendido con las películas de Saw: el juego del miedo, pero mi conciencia mi había salvado de matar a mi ahora sobrino Jake.

Era algo escalofriante verlo y admitir todos los rasgos López que se desbordaban de él. No teníamos la típica relación de tía – sobrino, pero no podía negarlo, era un chico muy interesante y tenía unos apodos increíbles para cada miembro del Club Glee así que cuando estábamos juntos en la sala del coro, nadie se salvaba de nuestros comentarios.
Llegó un punto en el cual terminé dándole un “high five” después de despedazar la lección que Mr.Schue nos daba ¿Cómo se le ocurrió hacer una lección para cantar sobre Disney? , realmente Jake y yo hacíamos un buen equipo, pero de todas maneras prefería mantener mi distancia a pesar de que cada día que pasaba me daba cuenta de lo parecidos que éramos, él sufría por dentro estando sin Quinn y yo seguía sufriendo estando sin Brittany.

Cuando más solo te sientes, encuentras a tus verdaderos amigos, eso me sucedió con Quinn en especial. Nuestra amistad nunca había sido la más honesta de todas, ambas sabíamos que lo que nos obligaba a ser amigas era nuestro deseo de reinar la secundaria pero con todo este tiempo pude finalmente conocer a la verdadera Quinn, una persona de verdad quien me ayudó mucho a que yo encontrara a “mi persona de verdad”.

¿Quién era yo? Me preguntaba constantemente, inconscientemente lo sabía pero sacarlo de mi mente para el mundo, era algo que me horrorizaba.

Era hermosa y podía tener conmigo al chico que quisiera, pero a la única que quería era a Brittany, a la única persona que quería a una chica.

Sí… era gay, lesbiana o como estuviera de moda llamarme. Me tenía que aceptar, eso no era muy difícil, el reto estaba en ser aceptada. Lo pensé por tantos meses, ¿cómo cambiaría mi vida? Me acobardaba con solo pensar en ser señalada por todos, hasta que un día lo decidí.

Era el día de mi cumpleaños 17 y mis papás habían organizado una pequeña reunión, solo estaban mis papás, Samantha, Jake y el Club Glee, era hora de cenar y brindar, así que, con la cabeza a punto de explotar, soné ligeramente mi copa y agradecí por estar conmigo en un día tan especial y todas esos discursos comunes en los cumpleaños, no tenía idea de cómo confesarle a todos quien era yo en verdad.

Estuve a punto de echarme para atrás pero la vi, vi a Brittany a los ojos, ella leyó los míos con tanta facilidad que solo le bastó con sonreírme mientras asentía con su cabeza para darme el coraje que necesitaba. “Soy Gay” recuerdo que dije haciendo que todos palidecieran, “Soy gay y me gustan las chicas, amo a las chicas” repetí con euforia sintiéndome en paz interiormente

Era de esperarse que mis papás casi se desmayaran pero afortunadamente Samantha estuvo con ellos para hacerlos entender, me sentí tan orgullosa de que mi hermana finalmente me aceptara.

El Club Glee al recuperar el aliento, solamente me abrazaron y me dijeron lo felices que les hacía que yo me aceptara de una vez por todas.

Finalmente me sentía libre, pero no completa.

Brittany Susan Pierce, ella era la parte que faltaba para que mi vida fuera completa.
Desde que hablamos en los casilleros, nuestra amistad había regresado a la normalidad pero ¿amistad? Yo ya no quería su amistad, yo tenía más que claro que la amaba y que quería tenerla oficialmente como mi novia pero al parecer a ella ya no quería lo mismo conmigo.

Intenté de mil maneras insinuarme, desde cantarle canciones románticas hasta proponerle que sea mi pareja en el baile de promoción pero ella ya tenía una pareja, fue al baile con Sam Evans mientras que yo tuve que ir junto a Quinn. Intenté también dejarle rosas en su casillero, inclusive nos encerré a propósito nuevamente en el armario de mi casa con la finalidad de intentar “algo” pero “algo” fue lo último que sucedió ya que Brittany encontró mágicamente la maldita llave y nos “liberó” .

¿Acaso ya no era atractiva para ella?, ¿Acaso dimos tanto para que ahora no sucediera nada? Eso era lo que parecía ya que mientras más trataba de acercarme a ella, más me hacía recordar lo feliz que se encontraba con nuestra rehabilitada amistad.

Las cosas pasaban por alguna razón y también por un buen motivo, dejaban de pasar. Tal vez, lo más valioso que teníamos era nuestra amistad, por nuestra amistad sufrimos y ahora la teníamos de regreso, así que la vida –o nosotras mismas –no estaba dispuesta a dejar que lo arruináramos nuevamente.

No era un mal final para algo que “pudo haber sido”, a fin de cuentas, la tenía junto a mí, solamente deseaba no tener ese agrio sabor en mi boca de no haber podido cambiar las cosas.

-Santana, ¿estás bien? –Quinn movía su mano frente a mí tratando de despertarme del letargo.

–Sí –Respondí despertando de mis pensamientos –Solamente pensaba –Admití mientras jugaba sentada con el césped de la escuela

-¿En Brittany? –Preguntó Quinn divertida –Eso no me sorprendería en lo absoluto –Confesó a lo que yo respondí con una media sonrisa y ligero golpe en su hombro.

-Bueno como sea –Dije un poco incómoda - ¿qué tal el almuerzo con Sam?-Cambié de tema forzadamente.

–Bien, como todos los otros almuerzos que hemos tenido en estos meses –Dije con pesimismo –Ugh ¿Aún no vuelven? –Pregunté con obviedad.

–Ni siquiera creo que eso aún sea una opción –Confesó con un pesado suspiro.

–Tal vez, así deban ser las cosas –Dije tratando de reanimarla –Pero, ya conseguí los pasajes –Dije sacando 2 boletos de avión de mi cartera, haciendo que Quinn hiciera una mueca incómoda -¿Qué pasa ahora Fabray? –Pregunté con molestia.

– ¿Estar segura de este viaje? –Preguntó ella y yo asentí con rapidez –Siento que quieres escapar –Soltó.

–No es escapar, es solamente tomarme un tiempo para pensar, algo que nos vendría bien a las dos –Admití y Quinn torció sus labios para luego relajar su rostro.

–Te irás sin decirle nada a Brittany –Dijo ella.

–Y tú sin decirle nada a Sam –Respondí.

–Es diferente, a él no le importa lo que yo haga –Afirmó –En cambio a Brittany si le importara esto –Dijo tomando los boletos y sacudiéndolos.

–Sé que lo entenderá –Dije fríamente -¿acaso no puedo pasar un tiempo con mi amiga Quinn? –Pregunté para aliviar la tensión del momento –Vamos Quinn, tú y yo sabemos que necesitamos alejarnos de esto por un tiempo, somos un par de corazones solitarios no correspondidos y la belleza de Venecia nos caerá muy bien –Dijo sacudiéndola un poco para entusiasmarla.

–Venecia nos deprimirá aún más –Refutaba Quinn –O van a pensar que tú y yo estamos saliendo –Dijo ella con desagrado.

–No tienes tanta suerte Fabray –Solté una carcajada –Pues ya tengo los pasajes, y no te echarás para atrás, así que alístate que en 2 días Quinntana se va a conquistar Venecia –Dije con alegría.

-¿Quién se va a Venecia? –Preguntó Sam quien aparecía de sorpresa, haciendo que los ojos de Quinn se desorbitaran.

–Quinn y yo –Dije rápidamente, la expresión de Sam pasó de curiosidad a confusión.

–Que bien que pasen sus vacaciones allá, dicen que es bonito –Dijo forzadamente.

-¿Qué es bonito? –Brittany había entrado de la nada a nuestra conversación, causando que mi corazón fuera a parar a mi garganta.

–Venecia –Respondió Quinn.

–Quinntana pasará sus largas vacaciones allá –Dijo secamente Sam mientras nos señalaba a Quinn y a mí.

-¿Quinntana? –Preguntó Brittany divertida - ¿Están saliendo o algo parecido? –Preguntó con fastidio.

– ¡NO! –Exclamó Quinn –Santana te dije que llamarnos así trae malos pensamientos.

–Como sea, ¿así que pasaran sus vacaciones juntas? –Volvió a preguntar Brittany.

–Así es –Afirmé.

–Pues diviértanse –Deseó Brittany indiferentemente –Venecia es bonito – Dijo para luego irse con firmeza.

–Que la pasen bien –Dijo Sam con frialdad para luego seguir el camino de Brittany.

Quinn y yo nos miramos fijamente por un par de minutos, pude leer en su mirada algo a lo que inmediatamente respondí.

-Ni se te ocurra Quinn, no cancelaremos este viaje –Dije firmemente.


CONTINUARÁ...


PD: Pues este es el penúltimo capítulo, espero que haya valido la espera ;) , el próximo capítulo es el último para este fic, me pongo muy emotiva )': , aún no lo tengo escrito pero siento que lloraré al hacerlo. Trataré de hacerlo a la altura de ustedes que siempre me apoyaron.

PD2: Ya tengo mi nueva historia escrita, y ya tengo la mayor parte pensada e incluso escribí el prólogo pero seguirá siendo Brittana pero una pregunta ¿Les gustaría ver a Rachel en la historia?




mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por fabrevanslove Sáb Ago 13, 2011 1:06 am

No hagas que quinn sea gay
sam intentara algo con brittany lo juro xD
ame el capitulo
OmG AME TODO ESTO
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por ValJess23 Sáb Ago 13, 2011 1:24 am

awww...!! ame la relacion Quinntana!
Haha los sarcasmos de Santana son la mega onda!
Aunque me siento mal de que ella aun siga sin Britt
y que Quinn siga sin Sam u.u
creo que esas son las parejas que nacieron
para estar juntas en la television xDD
Muy bueno tu capitulo!
Espero tu actualizacion!!
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por AnaGleek* Sáb Ago 13, 2011 7:08 am

Mayito, es una pena que termines el fic, pero los mejores momentos del fic los recordare siempre (como los RedBulls xDDD)
Dios, lo de las canciones de Disney me ha matado, pero bien! xDDD
Dime que hay luz verde para Fabrevans! Quinn, rompe ya con Jake, no te merece!
Awww, I want my Brittana! A ver si esas vacaciones hacen que piensen con mas claridad...
Espero ya el ultimo capitulo! (y no llores escribiendolo)

PD: Quinntana trae malos pensamientos, eso ya lo sabia xDDD
PD2: Si! Que aparezca Rachel!!!
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por AniaGleek25 Sáb Ago 13, 2011 9:08 am

Oh my God! Penúltimo capitulo ya! :O
No sé porqué pero cuando Quinn dice 'y no podía negar que algo había empezado a crecer en mí.' me vino a la mente Quinn embarazada xDDDD Podría haber sido una buena trama dramática xDDDD
Ohh, Quinntana se van a Venecia, que peligro tienen esas dos. xDDD Pero las adoro. Y Sammy y Britt estaban celosos! :DD
Que sepas que si Fabrevans y Brittana no acaban juntos te mataré! (no, es broma xDD Pero no seas cruel como RM!)
Espero la actualización con ansias! :D
PD. Sí! Pon a Rachel! (Aunque no sé porque me espero más drama con ella y todo xDDDD)
AniaGleek25
AniaGleek25
******
******

Femenino Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 28
Club Naya/Santana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por keyra007 Sáb Ago 13, 2011 10:15 am

Ojalá actualices pronto! Me gustó mucho tu fic!

Amo Brittana!
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Una Amistad en riesgo- Capítulo Final 30: Buenas noches y buena suerte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.