Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 15 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 15 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 15 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 15 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 15 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 15 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 15 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 15 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 15 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 15 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 15 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 15 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 15 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 15 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 15 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 15 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 15 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 15 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 15 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 15 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 15 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 15 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 15 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 15 Topeba1011%Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 15 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 15 Topeba1019%Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 15 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 15 Topeba1011%Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 15 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 15 Topeba1024%Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 15 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 15 Topeba1027%Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 15 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 15 Topeba108%Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 15 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final) - Página 15 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

+43
fabrevanslove
Amyzuno
CattaBelen
Aleja Berry de St. James
mili_4
pazhila
Belu Gonzalez
la.dori
Noor-Jury
Emy_Rodriguez Groff
Juliet st James
Stberry4ever
Tatislutz*
AndreRamosM
katty st berry
Jaqii♥
Andrea Michele de Groff♥
conejo de la luna
st adri*
♥StBerry♥
FuckingBitch
Roasher
'Ms Yazz Berry D' Groff
♥Judith
Dulce Groff St. James
mafertv16
AnaGleek*
almi
dianna a
gossip gleek
WaFeR!
Fernanda1050
Tiarespantoja
mayito1996
I just need you now
Micaaa
Quique
kchito2
Mrs.KarlitaGroff
enohia
Turn Around Bright Eyes
cipiace
Elizabeth Gonzales
47 participantes

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por CattaBelen Lun Nov 07, 2011 6:40 pm

Eli, el capitulo estuvo increíble, amé las canciones y me gusto mucho que fuera así de largoo
Cuando empezó fue taaan perfecto, pero Jesse no tuvo el valor para decirle a Santana :/
No se puedeen casar, yo creo que el gran cupido será mi querido Blaine quien unirá a Finntana y St. Berry !
Me reí mucho con lo de Brittany
OMG, la parté que más me gusto fué el casi final, o sea el final sin la última parte donde Rachel se va
Quiero saber que va a pasar con el viaje de Rachel a París !!!
Quedé ultra intrigada y ansiosa por el próximo y último capitulo, en serio lo extrañaré demasiadoo !

Esperoo Actualización :D

CattaBelen
CattaBelen
**
**

Femenino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Juliet st James Mar Nov 08, 2011 5:41 pm

:O Eli te quedo increible... nos dejaste con las dudas ¬¬ xd, ya quiero ver que sera lo que pase en la boda St Lopez
Espero que San y Jesse tomen la decisión correcta y puedan ser honestos, decirse las cosas y estar con las personas que ellos en verdad aman, pero que no terminen mal, ya que antes que todo son amigos, estuvieron y se apoyaron en sus momentos mas difíciles.
Las canciones muy buenas... la canción de San en la cena U.u
Awww y el final St Berry *-* me gusto hasta que Rachel se fue...

Espero tu próxima y ultima :( actualización!
Saludos :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Mar Nov 08, 2011 6:16 pm

Es una pena qu se acabe tan pronto!

Eli, este capítulo me ha gustado muchisimo!

Fue muy tierno el qu Santana pidiera a Will ser el que la dejara en el altar.

Menos mal que el padre se dió cuenta de su error, espero que reflexione más y llegue a hablar con su hija.

Entiendo la tardia de Jesse, tantas cosas impidieron que hablara con Santana, pero hizo mal al ir a abrazar y besar a Santana.

Para Rachel op fue fácil esperar, y esperar a ver que Jesse rompiera su compromiso.

Me alegra que al final Finn y Rach, haya quedado como amigos, eso es bueno.

Las ultimas escenas fueron deslumbrantes *-*

Los dos al fin se entregaron el uno al otro, espero que este acontecimiento cambie las cosas.

Espero tu último capítulo :)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Elizabeth Gonzales Mar Nov 08, 2011 7:06 pm

Andrea Michele de Groff♥️ escribió:gracias x actualizar Eli ! :)

me enkntó la actitud de Jesse al principio.. como no se preocupaba ! :)
y Rach taan vergonzosa :D .. y más me enkntó esas 2 formas juntas ! :3

Jesse se dejó llevar mucho tiempo =/ ojalá q no sean problemas esto de no decirle aun nada a Santana...

Era obvio q la peli iba a gustar !! Osea son Jesse St James y Rachel Barbra Berry como protagonistas.. y los mejores directores !! y la mejor historia :') owww

Espero ese gran final muy ansiosa...! :D
Gracias a ti y a todos por esperarme y no matarme en la espera XD
Al inicio ambos sólo desean disfrutar el momento de estar juntos y Rachel le da un poco de vergüenza de estar en plan romántico con Jesse.
Los diversos preparativos para una boda toman mucho tiempo, si lo sabré yo y por eso no ha tuvo el chance de hablar con Santana, además de lo díficil que debe ser romper un compromiso y que es mediatico. Además esta el hecho de el cariño que siente por Santana.
Recuerden que las mejores cosas llegan al final, a veces es difícil pero todos empezaron a tomar sus decisiones.
Obvio que la película sería un éxito, aun pienso que deberíamos hacer una manifestación para que Ryan Murphy se le ocurra hacer la pelí y termine de convencer al Estudio Warner para que se haga realidad. (ese estudio tiene los derechos y hasta ahora nada) Pero que deje a los protagonistas originales, es decir Jon y Lea.


Aleja Berry de St. James escribió:OMJesse!!!!!!!!!! Eliiii!!! no me dejes con la intriga continua porfavor!!! me encanto me encanto y espero que el proximo sea igual de largo a est!!! porque no quiero que s acabe tu fic taannnn rapido por favor por fsvor debes continuarlo ame tanto la ultima pate y me arecio super extra eniial la dea de q cuando finn intrrumpiera la boda santana s fuera con el!! por fa espero tu actualizacion!!
Besos. Lindz'Beth

Advierto el siguiente también es largo y con canciones de despedida y declaraciones de amor (no aseguro que sean para los protagonistas, aun han quedo en el aire un par de preguntas y uno que otro secretillo)
Que bueno que te haya gustado la última parte, yo también ame escribirla, es una de mis partes favoritas de este capítulo.
Sobre Finn interrumpiendo la boda no es una idea tan descabellada, la pregunta es si llega hacerlo ¿Llegara a tiempo?


pazhila escribió:oh! me encaanto quiero que jesse termine con santana y se quede con rachel, el final debe ser epico obvio st. berry ❤ me encanto todo :D lastima que queda solo un capitulo :( ojala actualizes pronto ...

A mi también me da mucha penita que mi primer bebé este por terminar, los últimos capítulos han sido muy difíciles de escribir, han sido sentimientos encontrados.
Sólo les digo que la ruleta dará su último giro y quizás acomode las cosas o quizás las enrede un poco, nunca se sabe que tiene guardado el destino.


la.dori escribió:me dio pena el capitulo :/ es q ademas me estresan si nadie termina feliz si es q jesse se casa con santana para q lo hacen, osea se no saben pero saben como se sienten ellos mismos lo estan haciendo por cordialidad no mas :/
aa y ademas q me dio rabia q jesse alla ido corriendo a besar a santana osea entiendo q le haya emocionado la cancion pero es como si jugara con rachel
y bueno aparte de todo eso me encanto el capitulo xD q bipolar yo pero es q narras muy bien y amo tu fic a pesar de lo q dije por q de todas maneras tu fic es mi droga

Sorry por estresarte XD, pero a veces no todos tienen finales felices o pasan muchos obstáculos antes de lograr la felicidad y a veces esta no es absoluta.
Sobre Jesse corriendo hacia Santana para besarla después de que cantara, es que primero fue una gran canción cargada de emotividad y además recuerden que ambos son personas orgullosas no muestran su debilidad a los demás, sólo lo han hecho entre ellos, entonces la emoción que generó sumado a la culpa hizo que hiciera lo que creyó más correcto hacer.
Que bueno que te guste el fic, me halagas con tu comentario de que tu droga. Ya estoy preparando un nuevo fic Stberry y espero que también sea de tu agrado.


Emy_Rodriguez Groff escribió:HAAAAAAAAAAA

Me cargan las indecisiones, me vuelven loca

Lo que te puedo decir amiga es que te quedo maravilloso

simplemente complejo como lo son los St.Berry

Pero estoy ultra intrigada por lo que pasara en el matrimonio, no quiero que se casen Santana y Jesse, quiero que sea Santana con Finn, quiero ver a mi pareja favorita feliz de la vida....

Pero ahora tendr{e que sufrir esperando el final para el maldito 18, ya que ese dia será de locos para mi, por que tengo millones de cosas quehacer.

Espero mediatando el final.

Los St.Berry somos tan complejos como esos dos personajes :D. Gracias por lo de maravilloso. Te daré un adelanto del siguiente capítulo, habrá una boda eso denlo por hecho.
Espero terminar mi sorpresa antes a ver si puedo publicar el final antes de esa fecha para que puedas leerlo tranquila.


CattaBelen escribió:Eli, el capitulo estuvo increíble, amé las canciones y me gusto mucho que fuera así de largoo
Cuando empezó fue taaan perfecto, pero Jesse no tuvo el valor para decirle a Santana :/
No se puedeen casar, yo creo que el gran cupido será mi querido Blaine quien unirá a Finntana y St. Berry !
Me reí mucho con lo de Brittany
OMG, la parté que más me gusto fué el casi final, o sea el final sin la última parte donde Rachel se va
Quiero saber que va a pasar con el viaje de Rachel a París !!!
Quedé ultra intrigada y ansiosa por el próximo y último capitulo, en serio lo extrañaré demasiadoo !
Esperoo Actualización :D


Que bueno que te hayan gustado las canciones, son hermosas y las amo, en especial la de Christina Aguilera porque soy su gran fan y esa canción es la mejor que ha escrito, además es tan cruda, real y emotiva. (para los que no sepan, esa canción se la escribió para su esposo, que consideró su salvador porque la ayudo salir de la depresión en la que se encontraba y la amo sin juzgarla. Además Chris había sufrido por el maltrato y abandono de su padre biológico)
I Need You Tonight (Es que amaba a Nick Carter y amaba esa canción aunque no fue muy sonada en su tiempo)
Que soy yo para ti (Esta canción es mía y digo porque según mi madre era la ideal para un momento en mi vida cuando no sabía si aceptar o no a quien ahora es mi esposo, la canción es nuestra historia de ese entonces)
Sobre Jesse, los hombres pueden ser tan cobardes a veces, yo he conocido a varios jejeje.
Blaine tendrá que ver con un par de cosillas, además que es un chico muy observador.
Brittany vive en su propio mundo y se consiguió un novio que también vive así, ahora entienden porque Jesse no pudo hablar, como se puede mantener una conversación seria e importante con esos ruidos.
Rachel huye porque no quiere enfrentar a Jesse, es decir, el tener que decirle adiós.
París, la hermosa capital del amor y del romance... Sorpresas guarda ese viaje, quizás antes de ello.


Juliet st James escribió::O Eli te quedo increible... nos dejaste con las dudas ¬¬ xd, ya quiero ver que sera lo que pase en la boda St Lopez
Espero que San y Jesse tomen la decisión correcta y puedan ser honestos, decirse las cosas y estar con las personas que ellos en verdad aman, pero que no terminen mal, ya que antes que todo son amigos, estuvieron y se apoyaron en sus momentos mas difíciles.
Las canciones muy buenas... la canción de San en la cena U.u
Awww y el final St Berry *-* me gusto hasta que Rachel se fue...

Espero tu próxima y ultima :( actualización!
Saludos :D

Gracias Juliet,
Sobre Santana y Jesse, sólo puedo decir que a veces las personas hacen promesas que en el camino se olvidan de cumplir, ambos prometieron ser honestos pero como creen que el otro esta enamorado y más con las cosas que hacen y las coincidencias que reafirman este pensamiento errado, los obliga a callar sus verdaderos sentimientos.
La canción de Santi si fue genial como dije líneas arriba amo a Christina Aguilera y cuando leí la traducción de esa canción me dije definitivamente debe ir en el fic.


Turn Around Bright Eyes escribió:Es una pena qu se acabe tan pronto!

Eli, este capítulo me ha gustado muchisimo!

Fue muy tierno el qu Santana pidiera a Will ser el que la dejara en el altar.

Menos mal que el padre se dió cuenta de su error, espero que reflexione más y llegue a hablar con su hija.

Entiendo la tardia de Jesse, tantas cosas impidieron que hablara con Santana, pero hizo mal al ir a abrazar y besar a Santana.

Para Rachel op fue fácil esperar, y esperar a ver que Jesse rompiera su compromiso.

Me alegra que al final Finn y Rach, haya quedado como amigos, eso es bueno.

Las ultimas escenas fueron deslumbrantes *-*

Los dos al fin se entregaron el uno al otro, espero que este acontecimiento cambie las cosas.

Espero tu último capítulo :)

Ni tan pronto Jenny, el 18 de noviembre cumple un año.
Will durante la época del Instituto ha sido como el papá postizo de los chicos, así se vió durante la primera temporada de la serie y me encantó mucho y quise conservarlo de esa manera, así que a falta de papá de verdad, papá Will al rescate.
A veces necesitas un baño de agua fría para darte cuenta de las cosas, eso era lo que necesitaba el padre de Santana. Una gran llamada de atención.
Sí también creo que hizo mal en abrazar a Santana, pero las emociones nos hacen hacer cosas que después las analizamos mejor y vemos que metimos la pata :D
Para nadie es fácil esperar a alguien, en especial cuando hay una fecha límite para una decisión tan importante.
Gracias por decir que las últimas escenas fueron deslumbrantes. Me alegra cuando lo que escribo es de su agrado.
Definitivamente ese hecho, el que hayan estado juntos, los marcara. Lo que falta es que se decidan hacer algo ¿Lo harán?


Gracias a todos por seguir mi fic, de veras muchas gracias por sus lindos comentarios. Me siento halaga con sus felicitaciones y les comento que hice una pequeña modificación al final, mejor dicho agregue alguito para seguir jugando con el destino :D
En el siguiente capítulo se hablará sobre El Problema con el Amor es...
Un objeto es olvidado y alguien se percata que quien lo tiene no es su verdadero dueño.
Los preparativos del gran día.
La cita en el despacho de Richard.
Una canción de Madonna que me encanta.
Recuerdan un anillo misterioso?? Pues bien ese objeto también tendrá su participación.
Alguien pensó que mencionaría Mouling Rouge sin usar alguna canción de la película??? Pueden imaginar cual???
Bryan Adams nuevamente presente, lo amo, lo malo es que sus canciones tienen cerca de 6 minutos y yo voy en el minuto 3. XD
Sorpresa final, quizás la rueda en su último giro traiga hechos muy inesperados, quizás juntando a un par menos pensando.
Actualizaré pronto.
Gracias nuevamente
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por almi Jue Nov 10, 2011 2:38 am

Hola Eli, Gracias por actualizar, la verdad que no puedo estar mas satisfecha con el resultado, las indecisiones de Santana, Rachel, Jesse sin hablar a tiempo, Finn en su mundo sin saber que hacer, Quinn siendo culpada de ser la principal gestora de lo que pasara, Rachel y Finn al fin de nuevo como amigos, Blaine conoce y reconoce los sentimientos de los demas(me encanto), Britt prefiriendo a Jesse sobre Finn(Quien No?), luego ese encuentro en el teatro, que decirlo, fue hermoso, la cancion de Alejandro Sanz maravillosa, ahora solo queda esperar para saber que suerte correran nuestros amantes confundidos, por un lado Santana y Finn y por el otro nuestra pareja epica Jesse y Rachel... ahora mas que nunca emocionada por el capitulo... espero actualizacion Eli...
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por ♥Judith Dom Nov 13, 2011 8:03 pm

ohhh que capitulo tan mas emocionante

Por indecisos el tiempo fue pasando y la boda ya va ser

Pero que complicado para Jesse no encontraba el momento para terminar su relacion con Santana

Jacob enredando las cosas siempre sacando dolores de cabeza

que bien que Rachel y finn se hicieron buenos amigos

Santana tampoco la esta pasando nada bien y Blaine se dio cuenta de todo

ahhhh el final del capitulo,que final tan bonito

Espero ansiosa el final del fic el capitulo me encanto estubo genial ya quiero saber que pasara en el ultimo giro de la ruleta

saludos
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Elizabeth Gonzales Jue Nov 17, 2011 10:52 am

almi escribió:Hola Eli, Gracias por actualizar, la verdad que no puedo estar mas satisfecha con el resultado, las indecisiones de Santana, Rachel, Jesse sin hablar a tiempo, Finn en su mundo sin saber que hacer, Quinn siendo culpada de ser la principal gestora de lo que pasara, Rachel y Finn al fin de nuevo como amigos, Blaine conoce y reconoce los sentimientos de los demas(me encanto), Britt prefiriendo a Jesse sobre Finn(Quien No?), luego ese encuentro en el teatro, que decirlo, fue hermoso, la cancion de Alejandro Sanz maravillosa, ahora solo queda esperar para saber que suerte correran nuestros amantes confundidos, por un lado Santana y Finn y por el otro nuestra pareja epica Jesse y Rachel... ahora mas que nunca emocionada por el capitulo... espero actualizacion Eli...
Gracias Almi por tus elogios, que gusto que te haya gustado el capítulo y en especial por donde esta llendo la historia. Como dije la ruleta girará nuevamente y veremos si será a favor o en contra de nuestras parejas. Quizás no sólo termine acomodandolos, quizás tenga un par de sorpresas preparadas, como dicen nadie sabe lo que tiene preparado el destino.

♥Judith escribió:ohhh que capitulo tan mas emocionante

Por indecisos el tiempo fue pasando y la boda ya va ser

Pero que complicado para Jesse no encontraba el momento para terminar su relacion con Santana

Jacob enredando las cosas siempre sacando dolores de cabeza

que bien que Rachel y finn se hicieron buenos amigos

Santana tampoco la esta pasando nada bien y Blaine se dio cuenta de todo

ahhhh el final del capitulo,que final tan bonito

Espero ansiosa el final del fic el capitulo me encanto estubo genial ya quiero saber que pasara en el ultimo giro de la ruleta

saludos

Yo tampoco quise que Rachel y Finn terminaran odiándose, en especial porque tienen historia juntos de años y muchos amigos en común, por eso me pareció mejor que quedaran como amigos. Quizás esa nueva renacida amistad lograra algo...

Gracias chicas por sus comentarios. Mañana este fic llegará a su fin, tengo sentimientos encontrados por ello y que mejor fecha que mañana que cumple un año. ¿Ganará el amor? Como todos en algún momento en la vida descubren el amor es complicado y simple, es una contradicción y el problema con el amor es...
(Les dejo una canción de adelanto)

Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Tatislutz* Vie Nov 18, 2011 2:12 am

Amiga sorry no habia podido pasar porque andaba como sabes primero deconectada y ahora ocupada, pero me encanto el capitulo y aunque ya te extarene mis comentarios, por fin se realizo la relacion Rachel Jesse y que mas puedo decir que llorarae porque se acaba pero ansiosa por leer el final, asi que estare esperando ansiosa
Tatislutz*
Tatislutz*
-*
-*

ReporteroGleek
Femenino Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 39
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Amyzuno Vie Nov 18, 2011 9:38 pm

Hola Eli!! déjame decirte que me tienes super pendiente de tu fanfic y mas desde que anunciaste que ibas a actualizar hoy. Nunca te había escrito pero te cuento que estoy más que enganchada con esta historia y tengo unas ganas enormes de leer el final. Te felicito, y espero un final feliz para Jesse y Rachel, que son mi pareja favorita. Un abrazo,
Amyzuno
Amyzuno
*
*

Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 44
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Elizabeth Gonzales Sáb Nov 19, 2011 4:34 pm

Hola chicos, disculpas que ayer no pude actualizar, pero mi estuve trabajando a full todo el día y en la noche me calleron visitas.
Por cierto la sorpresa es un vídeo, la canción final, que edite para este fic, mi primer vídeo y espero que les guste y que les guste el capítulo final, he estado nerviosa todos estos días esperando que sea de su agrado. Así que sin más preámbulo les dejo mi capítulo final.

EL ÚLTIMO GIRO DE LA RULETA
Capítulo 30

Un corriente de aire frío provocó que Jesse tiritara, estiró el brazo para acariciar a Rachel, pero se dio con la sorpresa que ella no estaba a su lado y la puerta se hallaba entreabierta. Rápidamente se puso de pie y empezó a vestirse para salir a buscarla; recorrió todo el teatro sin éxito, ella se había marchado. Terminó de recoger sus cosas y salió del teatro; desesperado marcó a su celular pero estaba apagado. Aún estaba oscuro pero ya empezaban a divizarse las primeras personas que se dirigían a sus trabajos. Jesse camino por los alrededores, ella no debía estar lejos, por la hora (5:00a.m) quizás ella continuaba caminando por los alrededores tratando de ubicar un taxi.
Traía el cabello revuelto y la camisa mal acomodada fuera del pantalón; la gente que aumentaba a su alrededor, lo miraba de mala manera, pensando que sería algún muchacho que se había amanecido en alguna parranda. Jesse detuvo a algunas personas para preguntarles si la habían visto, a todos les describía sus características pero nadie le daba respuesta. En un momento de desesperación arrojo violentamente su saco contra el suelo y escucho un débil crujido. Jesse reviso uno a uno los bolsillos, encontrando el celular de Rachel apagado y ahora destrozado con el golpe. Aquello era una señal que no quería ser ubicada especialmente por él.
Después de dar tantas vueltas caminó hasta su auto y con rumbo al hotel donde debió haber pasado la noche.
*******
Rachel caminaba sin rumbo fijo por Central Park, no había tenido éxito buscando un taxi y decidió sentarse en una de las bancas en el interior del parque. El lugar le resultaba tenebroso, pero más terror sentía a la idea de encontrarse con Jesse y no poder dejarlo ir. Se preguntaba si ya había notado su ausencia, o se encontraría todavía dormido. Después de un rato abandonó su escondite, las personas ya empezaban a apoderarse de las solitarias calles. Caminó hasta la avenida porque los taxis empezaban a transitar, pero la sangre se le heló cuando se percató que a un par de cuadras, Jesse abordaba su auto, cuando el vehículo volteó por donde se encontraba, buscó ocultarse detrás de un puesto de periodico. Desde su escondite, vio como Jesse miraba por ambos lados buscandola.
- Adiós mi amor – Susurró cuando lo vio alejarse.
De pronto el suave sonido de un objeto de metal estrellandose con el suelo la alerto. El anillo que llevaba meses trabado en el dedo se había desprendido con tanta facilidad que no lo sintió resbalar de su mano. Asombrada se inclinó para recogerlo, nuevamente lo puso en su dedo, pero no ajustaba, volvía a desprenderse una y otra vez. Esto era una señal que su historia con Jesse había acabado, al darse cuenta de ello, lo guardo en el bolsillo y lentamente emprendió su marcha en sentido contrario; levantó una mano y un taxi paró, luego de abordarlo indicó hacia donde debía llevarla. Se acurrucó en su abrigo y apoyo la cabeza en una de las ventanillas, mientras veían las calles iba tarareando una canción.
The trouble with love is – Kelly Clarkson
Vídeo
Spoiler:
Rachel
Oooh oooh, ooooh yeah, mmmm...
Love can be a many splendored thing
Can't deny the joy it brings
A dozen roses, diamond rings
Dreams for sale and fairy tales
It'll make you hear a symphony
And you just want the world to see
But like a drug that makes you blind,
It'll fool ya every time

Jesse iba revisando el celular de Rachel, buscaba algún otro número donde contactarla pero tenía los contactos borrados. Sólo había dejado algunos audios de música, busco la canción Hello que alguna vez había escuchado de aquel aparato, pero también estaba eliminado, así que puso la primera canción que había en la lista y canto en voz baja.
The trouble with love is
It can tear you up inside
Make your heart believe a lie
It's stronger than your pride
The trouble with love is
It doesn't care how fast you fall
And you can't refuse the call
See, you got no say at all

Santana estaba sentada en su cama cantando con el IPOD de Brittany en los oídos mientras esperaba que sus amigas despertaran para iniciar los preparativos, no quería pensar en nada y no había marcha atrás. Se levantó y caminó hacia el espejo de cuerpo entero que tenía en el medio de la habitación mientras se imaginaba con el vestido de novia puesto.
Now I was once a fool, it's true
I played the game by all the rules
But now my world's a deeper blue
I'm sadder, but I'm wiser too
I swore I'd never love again
I swore my heart would never mend
Said love wasn't worth the pain
But then I hear it call my name

Finn cantaba en voz baja, escuchando una radio local en su sala, luego de dejar a Blaine regreso a su departamento, pero no encontró a Rachel, preocupado la llamó varias veces, pero no respondía, le extrañaba su comportamiento de las últimas semanas, a pesar de que las cosas entre ellos ya estaban claras no podía dejar de preocuparse por ella y al mismo tiempo pensar en Santana, sentía el corazón destrozado, no cabía duda que cuando se trata del amor todo puede llegar a ser un gran problema.
(The trouble with) The trouble with love is
It can tear you up inside
Make your heart believe a lie
It's stronger than your pride
The trouble with love is
It doesn't care how fast you fall
And you can't refuse the call
See, you got no say at all

Rachel vió como sobre la ventanilla empezaron a caer unas pequeñas gotas de lluvia vespertina. Sentía que el clima expresaba lo que sentía en su corazón.
Every time I turn around
I think I've got it all figured out
My heart keeps callin' and I keep on fallin'
Over and over again
The sad story always ends the same
Me standin' in the pourin' rain
It seems no matter what I do
It tears my heart in two

Rachel, Jesse, Finn y Santana
(The trouble with love is) The trouble with love, yeah
(It can tear you up inside) It can tear you up inside
(Make your heart believe a lie) Make your heart believe a lie
It's stronger than your pride
(The trouble with love is)
It's in your heart
It's in your soul (doesn't care how fast you fall)
You won't get no control
(and you can't refuse the call)
See, you got no say at all
(The trouble with love is) Oh, yeah
(It can tear you up inside)
(Make your heart believe a lie)

Sin saberlo los cuatro cantaban la misma canción, el amor los había llevado por diversos caminos complejos y sus decisiones ya estaban tomadas.
**********
Luego de unos minutos Jesse llegó al hotel, entregó las llaves al vallet y subió rapidamente a su habitación para dormir un par de horas antes que empezara a llegar la comitiva para del gran evento. Se recostó en la cama pero no podía conciliar el sueño, el recuerdo de Rachel seguía presente más ahora con lo ocurrido entre ellos. Miró el reloj, eran las 8 a.m. habían pasado dos horas intentando dormir sin éxito, con la vista clavada en el techo pensaba si habría alguna forma de cambiar las cosas, esta interrogante le martillaba la mente una y otra vez. No daba más, necesitaba despejar la mente de una vez por todas, caminó hacia el baño y se dio una ducha fría, recordar que Santana estaría esperando verlo parado gallardo frente al altar y con ello unir finalmente sus vidas. Cerró la ducha y rodeo su cintura con una toalla, trataría de intentar dormir nuevamente aunque fuera sólo unos minutos. Cuando salió del baño, se encontró que Blaine y Kurt ya habían llegado.
- Hey chicos, buenos días – Saludó nervioso buscando el albornoz que habia dejado sobre la cama
- Ni tan buenos, que cara traes – Dijo Kurt tomando el rostro de Jesse para verlo de ambos lados – La despedida de soltero fue la semana pasada, pero por lo visto Puck de encargo de hacer una privada.
- Kurt aún no me cree que nos echaste del cuarto anoche – Agregó Blaine.
- Kurt no dormí es todo – Respondió Jesse atando el cordon del albornoz.
- Nervios prenupciales, felizmente eres actor y aceptas que te pongan maquillaje. Debemos disimular esas horribles ojeras – Protestó Kurt.
- ¿Qué hiciste en realidad Jesse? – Preguntó Blaine mientras Kurt hacia una llamada al equipo que alistaría a Jesse.
- ¿Por qué lo preguntas? Pase toda la noche en la habitación – Respondió
- Es que Sam me llamó hace dos horas preocupado, me dijo que iba avisarte que nosotros vendríamos primero y estuvo llamandote a la habitación hasta tarde, pero jamás contestaste, por eso hoy llamó temprano a la recepción para que te dieran el mensaje, pero le dijeron que habías salido desde anoche.
- Ah… Este… anduve dando vueltas por la ciudad es todo – Respondió nervioso.
- Espero que no seas de esos que se dan una canita al aire antes de…
- Blaine ¿Crees que estas hablando con Puck? – Respondió Jesse arqueando una ceja.
- Todo listo, ya apure al equipo, están en camino - Dijo Kurt acercandose a ellos – Vamos Jesse debes apurarte ¿Dónde dejaste el traje?
- ¿Kurt no sería mejor que vayas con Santana? – Preguntó Jesse incómodo de recibir tantas instrucciones – Yo sólo debo ponerme el traje y estoy listo, ella necesita mayor atención.
- Es cierto Kurt, estas aturdiendolo – Dijo Blaine cuando vio encima de la mesa de noche un celular roto con una gran estrella dorada y levanto la vista hacia Jesse.
- Blaine esta en lo correcto, aceptaré que me disimulen las ojeras, pero dejenme alistarme solo – Dijo Jesse poniendose entre el objeto y el muchacho – Blaine ayudame por favor.
- Kurt, creo que mejor te llevo donde Santana y después regreso a ayudar a Jesse, él va a estar bien ¿cierto? – Sin apartar la mirada de Jesse.
- Tienes toda la razón – Dijo Jesse llevandolos a la puerta.
- Desde un principio te dije que mejor ibamos primero con Santana – Dijo Blaine sacando a Kurt de la habitación pero pudo percartarse como Jesse ocultaba en el cajón el objeto. Aquel celular lo había visto antes y en otras manos.
********
Al llegar a su departamento, Rachel lanzó un largo suspiro al cerrar la puerta
- Buenos Días fugitiva – Dijo Finn mientras bebía un sorbo de café sentado en la sala.
- Finn… Me asustaste, pensé que te quedarías con los chicos – Dijo sorprendida al verlo sentado entre las tinieblas de la sala.
- No, me aburrió la fiesta y regrese a casa, pero lo que me sorprende es que tú hayas pasado la noche fuera. ¿Dónde estuviste?
- Yo… este… eso ya no es de tu incumbencia – Respondió Rachel de manera defensiva.
- No lo pregunto por reclamarte, sólo que estuve preocupado porque nunca has hecho este tipo de cosas, temía que algo te pasara – Respondió Finn.
- Lo siento, necesitaba pensar, hoy…
- Hoy es un día muy tenso – Agrego Finn.
- Sí lo es, dime ¿A qué hora tenemos que estar en el despacho de Richard?
- A las 9 a.m; tienes un par de horas para descansar y alistarte tranquila – Respondió
- No tengo sueño, creo que mejor me daré un ducha – Respondió Rachel y se dirigió directamente al baño. Al abrir la regadera, dejo caer directamente el agua sobre su rostro para desinflamar sus ojos que se encontraban un poco hinchados. Mientras pasaba la esponja de baño por su cuerpo, recordaba una a una las caricias hechas por Jesse unas horas antes y sentía una opresión en el pecho.
Al salir del baño, se vistió con un buzo y una polera holgada y se dirigió a la cocina para prepararse una taza de café. Al llegar se dio con la sorpresa que la mesa había una humeante taza de café caliente, con una cuchara y azucarera al lado.
- Debes tener frío, así que mejor toma pronto tu café para que recuperes algo de fuerzas – Dijo Finn poniendose de pie y caminando hacia la cocina – ¿Deseas que te prepare algo?
- ¿Tú cuando has aprendido a cocinar? – Preguntó extrañada.
- No se necesita saber de cocina para freír un par de huevos – Respondió Finn – Estas demacrada y debes comer algo.
- Quizás algo de cereal.
- Entonces te prepararé un tazón de cereal – Dijo divertido y sacó la caja de la alacena y la virtió en un tazón virtiendo un poco de leche.
- ¿Por qué haces esto? – Preguntó Rachel extrañada
- Es la última oportunidad que tendré de hacerlo – Respondió Finn y Rachel empezó a llorar – Hey ¿Qué pasó?
- Es que estoy cansada de las últimas veces de todo – Sollozaba.
- Tranquila, no llores – Dijo Finn abrazandola – Recuerda hacemos esto porque no queremos terminar odiandonos, ya estabamos a un paso de ello.
- Lo sé, sólo que anoche… hoy… me siento muy abrumada – Respondió Rachel.
- Lo sé, yo también me siento así, esto lo haremos juntos y seguiremos siendo amigos, puedes contar conmigo siempre y creo que yo también puedo contar contigo – Y ella asintió – Esta dicho, termina de desayunar y dejemonos llevar por el día.
- Esta bien – Respondió Rachel secandose las lágrimas.
- Por cierto trajeron tus pasajes para París estan sobre tu mesa de noche…
- ¿Qué?... Oh… lo había olvidado, demonios aún no he hecho mi maleta.
- La vienes hacer después… estas muy tensa porque no pospones unas cuantas horas tu viaje y vas un rato a la boda de Jesse y Santana para que te distraigas.
- No tengo ganas de ver a ninguno de los chicos cuando esto se haga público – Respondió Rachel.
- Bueno yo tampoco, será un escándalo de todas maneras, lo bueno es que estarás camino a Europa cuando explote la bomba – Dijo Finn.
- ¿Qué harás tú?
- Iré unos días a Ohio a visitar a Burt y mi mamá, hasta que la marea se calme.
- ¿Crees que me odiaran cuando se enteren?
- Estas loca, ellos te adoran, entenderan nuestra posición y estoy seguro que nos apoyaran – Dijo Finn con una leve sonrisa – Bueno anda alistarte que llegaremos tarde.
*********
Las actividades ya habían empezado en el departamento de Santana, las personas entraban y salían viendo los últimos detalles.
Kurt había llegado al departamento y empezaba a dar indicaciones a diestra y ziniestra, mientras Brittany había llevado el desayuno a su amiga.
- ¿Cómo amaneció la novia? – Preguntó Kurt al ingresar a su habitación.
- Molesta ¿Tiene que haber tanto revuelo afuera? – Preguntó seria Santana.
- Sí y todo es por tú bien, porque tengas la boda perfecta – Contestó Kurt.
- Es que quería dormir un poco más – Contestó Santana de mala manera.
- Pero Santi estas despierta desde las 5 – Dijo Brittany – Escuche que dabas vueltas en la habitación.
- ¿También con nervios nupciales? – Preguntó Kurt – Mejor calmate que no quiero que te enroches o que vomites antes de la ceremonia.
- ¿Jesse está nervioso también? – Preguntó Santana.
- Ufff le hubieras visto la cara – Agregó Kurt mientras revisaba el velo.
- Kurt esta exagerando – Agregó Blaine – Creo que lo puso nervioso encontrarnos allí cuando salía de la ducha.
- Ah eso debe ser, él es muy celoso de su privacidad – Dijo Santana.
- Hola Chicos – Dijo Quinn al darles el encuentro – Kurt todo esta listo, por favor supervisa que peinen y maquillen correctamente a Santana.
- No tienes que mencionarlo – Dijo Kurt.
- ¿A dónde vas Quinn? – Preguntó Brittany.
- Tengo que supervisar algunos detalles, los veo antes de la ceremonia – Dijo Quinn.
- ¿Si quieres puedo llevarte? – Preguntó Blaine – Voy a pasar por mi departamento para alistarme y luego les daré el encuentro a los chicos donde Jesse.
- Te lo agradezco – Dijo Quinn y ambos salieron de departamento y abordaron el auto de Blaine.
- Entonces ¿Te llevo donde será la ceremonia? – Preguntó Blaine.
- No, Blaine tengo que ir a otro lado, pero no quiero que los demás se enteren – Dijo Quinn.
- ¿Pasa algo malo Quinn? – Preguntó Blaine preocupado.
- Si y no, pero no sé si es correcto que deba decirtelo.
- Quinn puedes confiar en mí, no diré nada, pero me preocupa tanto misterio.
- Esta bien te lo diré, al fin y al cabo te enterarás dentro de poco.
********
Finn esperaba en la sala que Rachel terminara de alistarse cuando alguien llamó a la puerta.
- Dame un minuto Finn – Dijo Rachel mientras se colocaba el labial.
- ¿Puedo pasar? – Preguntó Quinn ingresando a la habitación.
- ¿Quinn? ¿Qué haces aquí? – Preguntó sorprendida.
- Pensé que quizás necesitarías una amiga en estos momentos – Contestó la rubia abranzandola.
- Quinn, gracias por venir – Dijo Rachel aferrándose a su amiga – Tengo mucho miedo.
- Aún estan a tiempo de desistir.
- No, la decisión ya está tomada y es lo mejor.A lo que tengo miedo es… que pasará ahora en adelante, como empezar de nuevo, sobre todo cuando… - Dijo Rachel y quedó en silencio aturdida por una ola de recuerdos de la noche anterior.
- ¿Qué? – Preguntó Quinn intrigada.
- Cuando… cuando se ha compartido tanto con alguien – Respondió rápidamente.
- Es difícil, pero lo lograrás, no estas sola, me tienes a mí y a todos los chicos que te apoyaremos, los apoyaremos a ambos – Contestó Quinn.
- ¿No les has dicho a nadie aún?
- No – Mintió Quinn luego de pensarlo un poco corrigio lo dicho – En realidad sólo lo saben Sam y Blaine, pero prometieron decir nada a nadie.
- Me imaginaba que se lo dirías a Sam, ¿Pero Blaine?
- No te preocupes, él no dirá nada – Aseguró Quinn - ¿Quieres que vaya contigo?
- No, esto tengo que hacerlo sola, además después de salir del despacho de Richard regresaremos a casa para que Finn termine de llevarse sus cosas y yo recoja mi maleta e irme al aeropuerto para volar a París.
- ¿Quieres que te acompañe al aeropuerto?
- Gracias Quinn, pero saldré dentro de unas horas y tú debes estar con Jesse y Santana, es más deberías ir a alistarte.
- ¿Tan pronto te vas? ¿Por qué no esperas un poco para poder acompañarte?
- Quiero alejarme lo más pronto que pueda, yo… no quiero estar aquí cuando… - Por un momento su imaginación le jugo una mala pasada, recreando la escena del beso final de la ceremonia nupcial y los ojos se humedecieron.
- ¿Cuando lo anuncien…?
- Exacto, no quiero estar cuando eso pasé – Respondió un poco nerviosa pero se calmó rápidamente - ¿Me puedes hacer un favor?
- Por supuesto – Contestó Quinn
Rachel abrió un cajón su tocador y del interior saco una pequeña y delicada bolsa de terciopelo para luego entregarsela.
- Dale esto a Jesse, es un regalo, me tuviste tan atareada con las entrevistas y leyendo guiones que no tuve tiempo de comprarles un obsequio, así que pienso que esto sería lo más conveniente.
- ¿Qué es? – Preguntó Quinn intrigada.
- Un presente para Santana, simboliza el amor eterno pero debes darselo a Jesse porque él debe entregarselo – Indicó Rachel.
- No te preocupes se lo entregaré personalmente – Contestó Quinn.
- Gracias Quinny – Contestó Rachel y volvió abrazar a Quinn.
- Siento interrumpir, pero se nos hace tarde – Dijo Finn ingresando a la habitación.
- Lo siento, ya salimos – Contestó Rachel.
- ¿Vienes con nosotros Quinn? – Preguntó Finn.
- No, ella debe ir con Santana, seguro deben estar en todos los correteos y deben necesitarte – Contestó Rachel.
- ¿Irás a la boda? – Preguntó Quinn.
- No, me iré a Ohio, pero deseales muchas felicidades de nuestra parte a ambos – Contestó Finn y Quinn abrazó a su amigo.
- Los quiero mucho chicos a pesar de todo, siempre seremos amigos, no lo olviden – Dijo Quinn jalando a Rachel en el abrazo.
- Por eso Quinn hacemos esto, para poder salvar al menos nuestra amistad – Agregó Rachel.
Los tres se separaron y salieron del departamento.
*********
Jesse ya se encontraba en el lugar donde se realizaría la ceremonia, en uno de los ambientes instalados para que pudiera esperar mientras llegaban los invitados.
Aunque él se encontraba silencioso en un rincón, eso no impidió que los chicos al llegar llenaran de ruido el lugar. Puck se acercó a la mesa que estaba servida con algunos bocadillos y algunas botellas de champagne; miró a su alrededor y decidió que era momento de hacer un brindis.
- A ver señores todos aquí, Jesse por favor al medio – Indicó Puck entregandoles a todos unas copas – Quiero proponer un brindis.
- Espera ¿No crees que deberíamos estar todos? Falta Finn – Dijo Mike.
- Finn vendrá para la recepción, me dijo que tenía unos asuntos que resolver temprano – Dijo Sam.
- Entonces empecemos – Dijo Puck poniendose delante de Jesse – Como dije quiero proponer un brindis. Como todos lo saben no nos llevamos bien al principio porque llegaste al grupo para espiar al club, engañar a Rachel y hacernos perder las regionales – Jesse entrecerro los ojos mirandolo incómodo.
- Hey Puck eso fue del pasado – Dijo Artie.
- Lo sé, ese es el punto, que a pesar de ello y que cuando te volvimos a ver también seguías desagradandonos y más de uno quería golpearte, porque no me lo van a negar – Dijo Puck mirando a todos y ellos desvíaban las miradas de Puck y Jesse
- Puck… - Dijo Will al percatarse del rostro incómodo de Jesse.
–Un momento Mrs Schu, que voy al punto – Contestó Puck – Bien, al ver que tus sentimientos eran sinceros con Santana, ver como la respetas y valoras, nos hizo darnos cuenta que eres agradable a pesar de tu egocentrísmo y pedantería. Y nos dejo ver más allá de eso y nos hizo darnos cuenta que eres genial, que eres uno más de nosotros, eres uno más del grupo, tan importante como cualquiera de nosotros, tan necesario e irremplazable. Así que con esto simplemente estar terminando de reafirmar tu pertenencia a New Direction.
- ¿No sé si debo agradecerte o golpearte? – Contestó Jesse cambiandole el rostro a Puck - A pesar de cómo inicio el discurso y por favor omite esas partes en la recepción. Gracias Puck, agradezco la intención de tus palabras, gracias por decir que ya soy parte de grupo; aunque nunca lo he dicho, siempre he admirado algo de ustedes.
- Lo sabía, admirabas nuestro talento – Dijo Puck.
- Eh… no, eso nunca pasó ni por un instante – Corrigió Jesse – Lo que he admirado es el lazo de amistad que existe entre todos ustedes. Eso jamás lo he tenido antes, de conocerlos, es algo que aprendí de ustede y es algo que Mrs Schu les enseñó muy bien. Gracias sinceramente.
- Así que no hay más que decir que ¡Salud! – Dijo Puck
- ¡Salud! – Dijeron todos al mismo tiempo y chocaron las copas.
- Ya eres de los nuestros – Dijo Puck palmeando la espalda de Jesse.
- Gracias – Respondió Jesse con una sonrisa fingida y luego de beber un trago volvió alejarse del grupo para mirar por la ventana la llegada de los invitados.
- Intimidante ¿Verdad? – Preguntó Will al acercarse a él.
- No, nunca he tenido pánico escénico – Respondió Jesse.
- No me refiero a lo que ves por la ventana, sino a lo que viene ahora, después de la boda – Dijo Will mirandolo de frente.
- A eso tampoco le tengo miedo – Respondió Jesse secamente.
- Tranquilo, el matrimonio intimida hasta el más valiente, pero cuando la unión es por las razones correctas, porque ambos piensan vivir juntos toda su vida y quieren formar una familia y principalmente porque se aman, no hay que temer.
- Ya le dije que no tengo miedo – Contestó Jesse incómodo.
- Esta bien, no quería cuestionarte ni ponerte nervioso, sólo decir unas palabras por experiencia propia – Contestó Will y empezo alejarse.
- Mrs. Schuester – Dijo Jesse deteniendo a Will – Gracias, lo siento estoy nervioso.
- Es normal muchacho, sé que eres un buen chico, Santana ha elegido bien, estoy seguro que no vas a defraudarla, no sabes lo orgulloso que estoy de ella y además honrado de llevarla al altar y entregarla a un gran hombre – Respondió Will y Jesse se acercó a abrazarlo.
- No merezco sus palabras, después de cómo me he portado con ustedes antes, yo no…
- Lo mereces Jesse, eres un buen hombre y estoy seguro que harás muy feliz a Santana, que ambos serán muy felices – Dijo Will mientras abrazaba a Jesse, sorprendido de verlo vulnerable, nunca antes lo había visto de esa manera.
- Mrs. Schuester – Interrumpió Blaine – Kurt lo esta llamado para que vaya donde se encuentra Santana.
- Gracias Blaine – Dijo Will secándose una lágrima que dejo escapar y luego se dirigió a Jesse – Nos vemos, voy por la novia.
- Pasan los años y el profesor Schuester sigue sin poder evitar ponerse a llorar siempre – Comentó Blaine a Jesse.
- Sí, es muy sentimental – Contestó Jesse volviendo a su postura seria y distante.
- Faltan unos pocos minutos y empezamos, ¿Estás listo? – Preguntó Blaine.
**********
- Ok, ahora firmen es este lugar y los tres juegos – Indicó Richard a Rachel y Finn mientras ellos firmaban los documentos e intercambiaban las hojas que no habían firmado – Listo.
- ¿Eso es todo? – Preguntó Rachel.
- Sí, eso es todo – Contestó Richard.
- ¿No dirás un discurso o quizás algunas recomendaciones, algo? – Preguntó Rachel.
- Eh… ¿Ya estan legalmente divorciados? – Preguntó Richard sorprendido por la interrogante de Rachel.
- ¿No hay acaso una ceremonia o algo así? – Preguntó nuevamente Rachel.
- Eh… no, es este tipo de trámites sólo se firman papeles – Contestó Richard confundido por las preguntas de Rachel.
- No pensé que sería así, tan frío – Dijo Rachel.
- Richard, ¿nos puedes dar unos minutos? – Preguntó Finn y el abogado asintió con la cabeza abandonando la sala - ¿Te sientes bien?
- Ya esta… se acabó – Murmuró Rachel.
- Sí, ya se acabó – Respondió Finn.
- Quiero irme a casa, ya no quiero estar aquí – Dijo Rachel tomando su bolso y caminando hasta el auto.
Mientras Finn hacía las últimas coordinaciones con Richard y los publicistas para hacer público el divorcio a los medios y recoger las copias correspondientes a ambos.
Luego ambos regresaron a su departamento sin pronunciar ni una palabra. Al entrar Rachel caminó hasta la sala recostandose en uno de los sofás mientras Finn empezaba a sacarlas últimas cajas que tenía empaquetadas en la oficina de Rachel.
- Rachel ya tengo listas mis cosas – Dijo Finn – Ya me voy.
- Se acabó… - Susurraba Rachel perdidad en sus pensamientos.
- Rachel ¿Estas bien? Si quieres me quedo un rato más
- No, lo siento, sólo que me sorprende que en unos minutos se acabó una historia que tardó años en escribirse. Simplemente se acabó.
- Lo sé, yo también sentí eso, es como un golpe en el estómago que te deja sin aire – Dijo Finn sentandose al lado suyo – Rachel yo…
- Lo siento Finn, siento todo el mal que pude haberte casuado – Dijo Rachel abrazandolo – Tú has sido alguien muy importante en mi vida, no has sido algo insignificante que acaba con “un eso es todo”.
- Tú también has sido importante en mi vida Rachel. Te ame muchísimo, fuiste mi primer amor, contigo aprendí lo que es amar y dar todo por alguien, siempre estarás en mi corazón, en un lugar especial.
- Yo también te ame muchísimo Finn, a veces más allá de mi entendimiento. Yo también siempre te tendré en mi corazón, siempre, siempre.
- Ahora debemos iniciar nuevos rumbos, reiniciar nuestra vida – dijo Finn mirandola de frente – Quiero que me escuches bien, siempre, siempre vas a poder contar conmigo, no dejes que nada impida que logres tus objetivos y quiero que seas muy feliz, que luches por tu felicidad con uñas y dientes. No lo dejes escapar porque eso dolerá más que esto, te lo juro y no quiero que pases por ello
- Finn… que…
- No digas nada, jurame que serás feliz – Dijo Finn tomandola del rostro.
- Te lo juro, sólo si me juras lo mismo, que buscarás ser feliz, que buscarás una chica que te haga feliz y tú a ella, que la amaras, respetarás y protegerás con todo tu ser.
- Te lo juro aunque…
- ¿Aunque que? ¿Qué pasa Finn?
- Rachel yo…
- ¿Ya estas enamorado de alguien? ¿Cierto? – Preguntó Rachel.
- Sí, lo siento, me enamore sin darme cuenta pero cuando lo hice y quise hacer las cosas correctamente fue demasiado tarde.
- Por eso me pediste el divorcio ¿Fue por ella?
- No, no voy a negarte que para ese entonces ya empezaba a sentir algo, pero era algo que evita sentir, pero sucedió finalmente. No te pedí el divorcio por ella, te pedí el divorcio porque ya las cosas eran caóticas entre nosotros y si continuabamos terminaríamos matandonos.
- Estoy muy confundida – Dijo Rachel dando vueltas por la sala agarrandose la cabeza.
- Lo siento, siento no habertelo dicho antes – Dijo Finn.
- Entonces ahora puedes ir a sus brazos – Dijo Rachel molesta.
- No, como te dije, ya es demasiado tarde – Respondió Finn derrotado - la he perdido para siempre…
- ¿Ella te ama? – Preguntó Rachel
- Sí, siento que sí, pero no hay marcha atrás, las cosas ya están dadas. Siento que te moleste lo que he dicho, pero no quiero que pases por ello. Que ames a alguien y que lo pierdas, a pesar de lo fuerte del sentimiento. Eso es peor que mil muertes.
- ¿Quién es el rey del drama ahora? – Bufó Rachel sentandose al lado de Finn – Ya que caso da molestarme.
- ¿Dime cuando fue la última vez que sentiste que me amabas? – Pregunto Finn.
- Eso no viene al caso.
- Sí viene al caso, Rachel nosotros dejamos de amarnos hace muchísimo, nos queremos es cierto, pero “amarnos”, desde ¿Cuándo ya no nos amamos?
- Yo te… te amaba, pero tengo que admitir que tienes razón, dejamos de hacerlo hace mucho – Respondió – Tengo muchas cosas que pensar.
- Esta bien, te dejaré sola, disculpame si…
- No tienes que pedir disculpas por nada… ya… se acabó todo-Respondió Rachel caminando hacia su piano.
Finn bajo las cajas a su auto, pero al llegar al estacionamiento se dio cuenta que había dejado la llave del auto sobre la mesa del recibidor. Rápidamente subió al departamento y desde fuera pudo escuchar el sonido del piano. Rachel tocaba para desahogar su pena. Sigilosamente ingreso y se acercó a la mesa para tomar las llaves, cuando se percató que Rachel tenía el televisor encendido en un programa del espectáculos donde una reportera anunciaba los pormenores de una boda desde los exteriores de donde se realizaba; luego pasaron algunas imágenes que habían podido captar, entre ellas el ingreso de Jesse al lugar; Finn se percató que Rachel tocaba con mayor enfásis y empezaba a cantar estrofas de la canción Hello, en un tono más desgarrador; de pronto como un golpe llegó a su mente el recuerdo de una conversación sostenía con Santana, donde ella mencionaba que aquella canción era una de las favoritas de Jesse, al igual que él sabía que Rachel la tocaba con frecuencia cuando estaban en el Instituto. Fue un breve instante donde todo quedo muy claro.
- Estas enamorada de Jesse – Dijo al acercarse a ella.
- ¿Qué? – Preguntó Rachel sorprendida.
- Estas enamorada de Jesse ¿Cómo pude estar tan ciego? Siempre estuviste enamorada de él.
- No, es cierto, las cosas no fueron así…
- Entonces ¿Cómo Rachel?
- Yo… yo… - agacho la cabeza y volvio a levantarla despues de dar un largo suspiro - Es cierto estoy enamorada de Jesse, pero no lo estuve por mucho tiempo, me volví a enamorar de él
- ¿Cuándo pasó eso? – Preguntó Finn sorprendido e intrigado.
- Me enamoré de él en Alemania, lo siento mucho…
- No tienes porque sentirlo, las cosas ya estaban claras entre nosotros cuando te fuiste… Pero… ¿Y él?
- Creo que ya debes saberlo, acaba de entrar a su ceremonia – Respondió Rachel.
Finn tomó asiento en el sofá confundido, tratando de asimilar lo que había descubierto y las posibilidades que esta verdad podría abrir, luego se puso de pie y tomó a Rachel por los hombros viendola fijamente a los ojos.
- Rachel, No voy a juzgarte, ni reclamarte, ni nada de ello, simplemente quiero saber, es muy importante para mi saberlo y quiero que me respondas con toda sinceridad ¿Jesse sabe que estas enamorada de él? – Ella asintió agachando la mirada - ¿Jesse siente algo por ti?
Rachel echó a llorar y Finn la abrazó más confundido y sorprendido aún.
- ¿Pero porque no ha dicho nada? ¿Por qué se esta casando si siente cosas por ti? – Preguntó Finn.
- Porque Santana lo ama mucho, tú lo viste en la cena de ensayo, no podemos hacerle eso, no podemos ser felices a costa de su sufrimiento, sería cruel y ruin.
Finn separo un poco a Rachel de él y sorprendiendola en el acto le dio un beso.
- ¿Qué fue eso? – Preguntó Rachel.
- Nada, simplemente pienso que deberías luchar por la persona que amas.
- No ya todo esta perdido – Respondió Rachel.
- Yo no lo creo – Dijo Finn – Es hora de luchar por lo que quieres, gracias Rachel por contarmelo – volvió abrazarla y salió corriendo del departamento
- ¿Estas loco? – Gritó Rachel mientras veía correr sin percatarse que Finn llevaba una gran sonrisa en el rostro.
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Elizabeth Gonzales Sáb Nov 19, 2011 4:34 pm

******
La organizadora de bodas estaba terminando de instalar a los invitados en sus respectivos asientos, mientras los novios esperaban la indicación para salir e iniciar la ceremonia.
- ¿Puedo pasar? – Preguntó al ingresar encontrandolo sentado junto a una mesa leyendo sus votos.
- Claro, pasa Quinny – Respondió Jesse – Te ves espectacular.
- Gracias Jesse – Respondió Quinn - ¿Estas listo?
- Sí, esperando indicaciones – Respondió.
Bryan ingreso a la habitación saludandolos y fue abrazar a Jesse.
- Te traje un regalo, son dos pasajes a cualquier punto del planeta. Sólo debes indicar a donde deseas ir, por si quieres escapar a última hora – Bromeó al entregarle el sobre.
- Siempre tan bromista – Respondió Quinn mirandolo mal
- Gracias Bryan no te hubieras molestado – Respondió Jesse
- Sólo dime donde irás para poder mover mis contactos y puedas quedarte en algún lugar bonito y alejado por unos días, con tu novia claro esta.
- Basta Bryan – Dijo Quinn
- Es una broma Quinn, ni que Jesse quisiera huir ¿O me equivoco?
- No que va – Respondió Jesse.
- Estamos casi listos – Indicó Quinn y de su bolso sacó una pequeña caja que contenía el azhar que Jesse usaria en la solapa del saco – Sólo falta este pequeño detalle y esta listo.
- Gracias Quinn – Respondió Jesse cuando ella termino de colocarlo.
- ¿Qué es eso? – Preguntó Bryan al ver que del bolso había caido una pequeña bolsa de terciopelo.
- Ah… lo siento con tantas cosas me estaba olvidando de darte esto – Respondió Quinn entregandole la bolsa a Jesse
- Abrelo quiero ver qué es – Dijo Bryan con curiosidad.
– Rachel me lo envió, es un obsequio para Santana, dijo que tú debes darselo y que simboliza el amor eterno – Contaba Quinn mientras Jesse deposita el contenido en su mano.
- El anillo – Susurró Jesse, totalmente sorprendido al reconocerlo – Pero como…
- Ese anillo se me hace conocido – Dijo Bryan – No es el…
- Rachel… ella tiene razón este anillo simboliza el amor eterno, lo encontramos en Venecia y la vendedora nos dijo que solo debe entregarse al amor verdadero, de generación en generación, si este anillo esta acá, es porque creo que ha decidido su destino- Respondió Jesse.
- No lo sabía – Balbuceó Quinn reconociendo el aro que Jesse guardaba en el bolsillo- Creo que mejor veo si ya vamos a iniciar.
- En ese caso iré a mi lugar – Dijo Bryan saliendo detrás de Quinn.
Jesse al quedarse solo volvió a sentarse y sacó el anillo del bolsillo y del otro el celular de Rachel y los puso sobre la mesa. Cerró firmemente el puño y dio un golpe en la mesa
- Demonios – Susurró y finalmente quedó en silencio, mientras pensaba en su próximo futuro, sin percatarse que Blaine habia ingresado y al ver la escena salió sigilosamente.
- Quinn – Dijo Bryan deteniéndola en pleno camino.
- Dime Bryan – Respondió.
- ¿Sabes lo que esta pasando? – Preguntó Bryan.
- No – Respondió sin verlo a la cara.
- Lo sabes bien, sólo que no quieres darte cuenta – Dijo Bryan – Por eso te olvidabas de entregar el encargo de Rachel.
- No sé de que estas hablando Bryan, pero estoy ocupada en este momento y se me pasaba ese detalle no fue intencional, si me disculpas tengo cosas que hacer.
- Esta bien pero ¿Estas haciendo caso a mi consejo?
- Sí lo hago – Respondió acercandose a él.
- No lo creo, porque las cosas serían distintas – Respondió Bryan.
- Bryan como una vez me dijiste que me metiera en mis asuntos, también te lo digo a ti.
- Pues hazlo, antes que sea muy tarde y deja que los demás decidan solos – Respondió Bryan dejandola sola.
Quinn se mordió el labio pensando en la conversación sostenida con Bryan meses atrás cuando Rachel le contó sobre la propuesta de hacer la película Spring Awakening junto con Jesse. Aquella vez él dijo muchas verdades que Quinn había ignorado y las cosas se estaban dando como lo había pronósticado.
- ¿Habría alguna forma de cambiarlo? - Se preguntaba cuando alguien le informó que había un grupo de reporteros en los alrededores. Dio la media vuelta hacia donde estaba Jesse, en el camino se cruzó con Blaine que caminaba pensativo. Al ingresar él estaba arreglando el cuello de su corbata.
- ¿Pasa algo Quinny? – Preguntó al verla.
- Nada, sólo te veo muy tenso – Dijo aflojándole un poco el nudo de la corbata – Sabes que porque no ves algo de televisión.
- No tengo ganas de ver nada – Respondió Jesse.
- Por lo menos acopampaña tener el televisor encendido – Dijo Quinn encendiendo el televisor – Mira estan informando de tu boda en este programa de espectáculo.
- Era de esperarse – Respondió Jesse.
- Bueno me voy, Shelby vendrá por ti dentro de unos instantes – Dijo Quinn dejándolo solo.
Jesse no le tomó importancia al programa y continuo revisando sus votos cuando el conductor, Ryan Secret anunciaba una noticia.
“Noticia de último minuto: Nos acaba de llegar a la central un comunicado de prensa de parte de los publicistas de la actriz Rachel Berry y el jugador de Futbol Finn Hudson anunciando su divorcio por mutuo acuerdo, firmado el día de hoy. Ambos agradecen que se respete su privacidad y sea tomando con discreción”.
- Vaya vaya – Dijo Ryan – Guiliana ¿Crees que los veremos en la boda?
- La verdad no creo que Rachel venga, debe estar en París hoy por la noche, pero quizás Finn Hudson si aparezca ya que es amigo de los novios desde la época del Instituto. Estaremos atentos para obtener alguna declaración.
Jesse giró hacia el televisor, sorprendido al oír la noticia, que no se percató en el momento en que Shelby había ingresado.
- Estas muy guapo – Dijo al verlo.
- Shelby… ¿Escuchaste lo que dijeron?
- No, acabo de entrar ¿Qué pasa Jesse?
- Acaban de anunciar el divorcio de Rachel y Finn
- ¿Se van a divorciar? ¿Cuándo? Rachel no me ha contado nada de eso
- Ya lo hicieron Shelby, dijeron firmaron los papeles hoy.
- Disculpa Jesse tengo que llamar a mi hija – Dijo Shelby contrariada abandonando la habitación.
- Shelby espera… - Dijo Jesse pero ella ya se había alejado con dirección a Quinn.
Jesse sentía la cabeza darle vueltas con lo oído, por un momento pensó que Rachel había desistido de sus planes de divorcio y se daría una nueva oportunidad con Finn, pero eso no había pasado. Sentía que le faltaba el aire y quiso dejar la habitación, pero Shelby ingreso nuevamente y acompañada de Blaine.
- No ubico a Rachel, tiene el celular apagado – Dijo Shelby y Blaine lo miró fijamente.
- ¿Qué dijo Quinn? – Preguntó Jesse.
- Ella ya lo sabía, pero no dijo nada porque ambos le pidieron que no lo haga hasta que se hayan firmado los papeles. Jesse estas poniéndote pálido ¿Te sientes bien?
- No, creo que necesito un poco de agua – Respondió Jesse.
- No te preocupes, voy por ella – Dijo Shelby saliendo en busca del agua.
- ¿Estas listo Jesse? – Preguntó Blaine, mientras analizaba cada gesto de Jesse.
- Sí, creo que mejor le doy el encuentro de Shelby – Respondió aunque su rostro reflejaba claramente el lío que se armaba en su interior.
- Entonce salgamos – Indicó Blaine y Jesse camino hacia la puerta pero lo detuvo – Sería mejor que no llegaras al altar con eso.
- ¿Cómo? ¿A qué te refieres? – Preguntó Jesse.
- Al celular, creo que mejor lo guardo yo.
- ¿Qué?... no, mejor lo dejaré aquí – Respondió Jesse sacando el aparato de su bolsillo para depositarlo en uno de los bolsillos de las maletas que había llevado.
- Por eso Rachel no contesta – Dijo Blaine al ver el celular, dejando sin habla a Jesse – Me pregunto ¿Por qué lo tienes tú y en qué momento te lo dio?, Recuerdo que cuando salió de la cena de ensayo lo llevaba en la mano.
- Blaine ah…ah… - Balbuceaba Jesse nervioso.
- Toma Jesse – Dijo Shelby entrando nuevamente y Jesse tomo el agua de un solo trago – Vaya que estabas sediento.
- Y no sabes cuanto – Agregó Blaine sin apartar la mirada de él.
- Nos vamos – Dijo Jesse tomando del brazo a Shelby y caminaron con dirección donde estaba instalado el altar.
*********
La noticia del divorcio de Rachel y Finn corrió tan rápido como Richard lo había pronósticado y ya los invitados comentaban sobre ello. Santana en la habitación donde esperaba ya había recibido la noticia de Mercedes y Tina; desde ese momento no pudo mantenerse quieta ni un instante.
- Santi tienes que calmarte – Dijo Brittany al ver a su amiga dar vueltas por la habitación.
- Me dijo que lo haría, pero no terminaba de creerlo y tampoco pensé que fuera tan pronto – Respondió Santana.
- Santana ya no pienses en eso, recuerda estas aquí, en tu boda – Agregó la rubia – Elegiste a Jesse.
- Tienes razón, tengo que tranquilizarme, yo puedo – Dijo Santana tomando una gran bocanada de aire.
- Santana ¿Estas lista? – Preguntó Will al ingresar a la habitación – Wow estas muy hermosa, me he quedado sin palabras.
- Gracias Profesor Schuester – Contestó Santana aún nerviosa.
- Chicas, Kurt ya índico que debemos salir, Jesse ya esta en camino al altar – Anuncio Will y tomo del brazo a Santana.
Caminaron lentamente donde estaba esperándolos la comitiva de la novia, integrada por Quinn y Sam, Brittany Aidan, así como de la pequeña Beth, que era la niña de las flores. También pasando revisión a los vestidos y maquillaje.
- A mi indicación Jesse ingresara al altar junto con Shelby y luego lo harán ustedes. ¿Están listos? – Y los chicos asintieron
- Estoy tan orgulloso de ti Santana – Le susurró Will y ella se aferró con mayor fuerza al brazo de quien fuera su profesor.
- Muy bien aquí vamos – Dijo y sacó su celular para dar indicaciones a la organizadora de bodas que estaba con Jesse – Ok, diganle que ingrese.
- ¡Espera! – Grito Santana
- ¿Qué pasa linda? – Preguntó Kurt
- Sólo… este sólo… sólo denme 5 minutos – Dijo Santana recogiendo un poco la falda de su vestido se dio la media vuelta con dirección al lado contrario, dejando a todos estupefactos con ello.
- Santi… espera – Dijo Brittany corriendo detrás de ella.
- ¿Qué vas hacer? – Preguntó la rubia.
- Nada, sólo quiero 5 minutos.
- Te acompaño
- No, dame 5 minutos por favor, quiero estar sola – Dijo Santana y se adentro en el jardín.
Mientras los demás se miraban unos a otros contrariados con lo ocurrido. Kurt aviso que Jesse y Shelby no salieran aún, que esperarían un poco más.
- ¿Qué pasó? – Preguntó Jesse al darles el encuentro.
- ¡Jesse! ¿Qué haces aquí? Debes estar en el otro ambiente, no puedes ver a la novia antes de la boda – Dijo Kurt.
- ¿Dónde esta Santana? – Preguntó Jesse.
- Ha salido unos minutos a tomar aire – Dijo Will.
- ¿Esta bien?
- Tranquilo, sólo esta un poco nerviosa – Dijo Brittany al reunirse con ellos.
- ¿A dónde fue Brittany?
- Esta en el jardín, pero regresa en 5 minutos, no tienes porque… - Dijo Brittany pero no pudo terminar su frase, Jesse corría en esa dirección.
- ¡Jesse! no puedes verla, tendrán mala suerte – Gritó Kurt, pero él no lo escucho.
En un claro del jardín, Santana caminada en círculos.
- Tranquilizate Santana, tú puedes hacerlo, puedes estar tranquila, no vas a ponerte a llorar – Se decía a si misma en voz alta – Recuerda ya tomaste una decisión, olvida lo que tienes en la mente y no llores, se te correra el maquillaje y Jesse puede darse cuenta.
- ¿Darme cuenta de que? – Preguntó Jesse al verla.
- ¡Jesse! ¿Qué haces aquí? – Dijo Santana sorprendida girando hacia Jesse.
- Vaya, estas espectacularmente hermosa – Dijo impactado al verla tan cuidadosamente arreglada – Eres lo más hermoso que he podido ver.
- Gracias, pero no deberías estar aquí ¿Acaso no sabes que…
- Que es de mala suerte ver a la novia antes de la boda, sí he oído eso, pero quería saber que te pasa.
- Nada, sólo estoy nerviosa – Respondió.
- ¿Por qué lo estas?
- ¿Por qué lo estoy? Creo que es obvio – Dijo señalando su vestido.
- Pero, si uno esta seguro de algo, no existe nervios – Reflexiono Jesse - ¿Santana estas segura de esto?
- ¿Qué? ¿Qué clase de pregunta es esa?
- Una muy simple, estas segura de casarte conmigo.
- Jesse ¿Acaso tú estas dudando? – Preguntó Santana sorprendida por lo que oía.
- Si tu dices que estas segura, regresamos donde los chicos y nos casamos inmediatamente.
- Por… Por… ¿Por qué estas haciendo esto? – Pregunto sorprendida y llevándose las manos a la cabeza - ¿Acaso no quieres casarte?
- Sí quiero hacerlo, pero también quiero estar seguro y que tú lo estes, que ambos lo estamos y que esto durará toda la vida. Recuerda que cuando iniciamos esta relación prometimos ser completamente sinceros y no lo hemos cumplido, este es el momento. ¿Estás segura que quieres eso?
- Yo…, yo… yo… - balbuceaba Santana, dirigió su vista alrededor sintiendo como se le inundaban los ojos antes de dar su respuesta, dio un profundo suspiro y respondió – No, no estoy segura
El rostro de Jesse se torno serio al escucharla.
- Lo siento mucho – Sollozaba Santana – Eres un hombre maravilloso y te juro que te quiero muchísimo.
- Pero no me amas – Respondió Jesse mirandola a los ojos y ella rompio en llanto.
- Lo siento, de veras lo siento.
- No lo sientas, no has hecho nada malo – Dijo Jesse abrazandola para consolarla.
- Es que si he hecho algo malo – Respondió Santana alejandose de él – Estoy enamorada de alguien más.
- ¡Qué! – Exclamó sorprendido
- Lo siento mucho Jesse, no debí dejar que las cosas llegaran a este punto, pero no sabía que hacer. Tú has sido tan bueno conmigo, el mejor hombre que se ha cruzado en mi vida pero…
- Amas a otra persona – Respondió Jesse y ella asintió - ¿Y qué siente él?
- Jesse por favor
- Quiero saberlo, por favor dimelo
- Ya no tiene caso, yo le deje en claro que te prefería a ti.
- ¿Ha pasado algo entre ustedes? – Preguntó Jesse contrariado por lo que oía.
- Lo siento, perdoname por favor – Sollozó.
Jesse se alejo un poco, necesitaba asimilar lo que había confesado Santana, no podía negar que aquello lo hería, pero de alguna extraña manera también lo aliviaba de la culpa que sentía
- Santi, deja de llorar por favor – Dijo acercandose a ella.
- Soy horrible, no te merezco, no sé si podrás perdonarme alguna vez.
- Eres una mujer maravillosa, por eso te propuse matrimonio, pero… yo tampoco estaba seguro hace unos minutos.
- ¿Qué? – Dijo Santana levantando el rostro.
- Tampoco estaba seguro de hacer esto, el casarnos…, estaba seguro que quería que fueras muy feliz, pero…
- No me amas tampoco ¿Cierto?
- No como deberías ser amada, lo siento – Confesó Jesse.
- Vaya que pareja de futuros esposos – Dijo Santana.
- ¿Qué nos pasó? ¿En qué momento dejamos de estar seguros de nuestros sentimientos y dejamos que las cosas llegaran a este punto?
- No lo sé, simplemente parecía que haciamos lo que era correcto, el siguiente paso en nuestra relación.
- Siguiendo la corriente…
- Jesse yo siento muchas cosas por ti, eres muy importante en mi vida y quiero que eso te quede claro.
- Lo sé, yo siento lo mismo por ti y entiendo por lo que estas pasando…
- ¿Quieres decir?... ¿Estas enamorado de alguien más?
- Vaya pareja de esposos que ibamos a hacer- Dijo Jesse esbozando una leve sonrisa – Sí, lo estoy.
- Oh por Dios, pero entonces ¿Por qué todo esto?
- Porque pensé que te haría feliz así – Respondió Jesse – No quería ser otra persona más que te defraudara.
- Jesse en toda mi vida, no hay alguien con quien este más agradecida que tú, me enseñaste tantas cosas, hiciste que abriera mi corazón por primera vez y dejara que alguien entrara y por lo que me enseñaste aprendí a amar y saber que es ser amada. Yo siempre te voy a recordar así.
- Sabes que también he aprendido mucho de ti, de tu fortaleza y empuje, jamás te rindes ante nada y siempre buscas de alguna manera lograr tus objetivos. Eso también lo llevaré siempre conmigo – Dijo Jesse mirandola de frente, ambos sonrieron y se abrazaron.
- Entonces, esto quiere decir…
- Si tú lo quieres también…
- Sí, hagamoslo, vamos decirles a los demás que no habrá boda – Dijo Santana.
- Ok, vamos hacerlo juntos – Dijo Jesse besando su mano, para luego ponerse de pie.
- Jesse espera… - Dijo Santana deteniendo al oír la música de fondo que provenía de la carpa donde sería la recepción – Quiero hacer algo antes de eso.
I’ll Remember – Madonna
Vídeo Subtitulado
Spoiler:
Letra
Spoiler:
Santana dejaba caer sus lágrimas pero estas eran cálidas, era libre para luchar por lo que dictaba su corazón y este le decía que toda su vida recordaría a Jesse y lo querría de una manera especial.
- Gracias, yo también te recordaré así – Dijo Jesse abrazandola.
Tomados de la mano caminaron hasta donde estaban sus amigos y les comunicaron su decisión de desistir de la boda, generando un caos total por la sorpresa. Kurt casi se desmaya de la impresión pero Blaine lo tranquilizó. El profesor Schuester y Holly se ofrecieron para encargarse de informar a los invitados de lo ocurrido y enviarlos a casa. Para evitar los cuestionamientos, volvieron a abandonar el lugar para caminar un poco.
- ¿Cómo te sientes? – Preguntó Jesse.
- No quiero ser grosera, pero siento que me han quitado un gran peso de encima.
- Yo también me siento así – Respondió Jesse – Sólo hay una cosa que me ronda por la cabeza, no quiero incomodarte pero dijiste que él también te amaba, entonces ¿Por qué no lucho por ti?
- Quizás se cansó de hacerlo, lo rechace tantas veces que finalmente quedo convencido que te amaba a ti, sabes que a veces puedo ser muy cruel – Respondió Santana.
- ¿Y ahora?
- No lo sé, quizás si, quizás no… Le hice mucho daño, no creo que tenga ganas de luchar por mi – Dijo Santana sin percatarse que alguien se acercaba corriendo al jardín y al verlos disminuyo el paso, pero sin cambiar de dirección.
- Yo no estaría tan seguro – Dijo Jesse al verlo acercarse mientras hacia girar a Santana hacia su dirección -
- Finn… - Susurró Santana al verlo.
- ¿Estas enamorada de Finn? – Preguntó Jesse y ella asintió.
- Santana, Jesse – Dijo Finn tragando saliva – ¿Ya se casaron? ¿Llegue tarde?
- Como siempre tan imbecil – Dijo Jesse y levantó su puño para estrellarlo con la quijada de Finn haciendo caer al suelo.
- Jesse ¿Qué haces? – Gritó Santana poniendose en el medio de ellos y luego se agacho donde Finn.
- Dejalo Santana lo merezco – Dijo Finn poniendose de pie– Golpeame todo lo que quieras, pero he venido a decirte que amo a Santana y ella también me ama y que no pienso dejarla ir.
Jesse agarro a Finn de la solapa del saco, mientras los demás al escuchar el grito de Santana corrieron a ver que ocurría.
- No sabes cuantas ganas tengo de romperte la idiota que tienes – Dijo Jesse con furia.
- Como yo de destrozar tu rostro de niño bonito – Respondió Finn.
- Chicos detenganse – Dijo Will acercandose a ellos para separarlos, pero Jesse le dio un golpe en el estomágo a Finn dejandolo sin aire y volviendo hacerlo caer al suelo frente al asombro de todos.
- Esto es sólo una muestra de lo que te haré si te atreves hacerle daño – Dijo Jesse.
- ¿Qué? – Preguntó Finn con la voz ahogada.
- Es tu deber ahora cuidarla, amarla y protegerla de todo; pobre de ti que llore a causa tuya, porque si eso pasa, te juro que llegaré desde donde este para patearte el trasero.
- Jesse… - Susurró Santana.
- Yo la protegeré no tienes que advertirme nada – Dijo Finn con la voz entrecortada mientras trataba de recuperar el aire, entonces Jesse le estiro la mano y lo ayudo a ponerse de pie.
- Estas advertido Hudson, sólo debes hacerla muy feliz, no te pienso encargar otra misión – Dijo Jesse.
- Lo haré, pero tú debes hacer lo mismo con Rachel – Dijo Finn - Ella te ama y mucho y aún no entiendo porque.
- ¿Rachel? – Preguntó Santana.
- ¿Dónde esta? – Preguntó Jesse.
- Esta en el aeropuerto a punto de salir para París – Dijo Finn – Pensé que quizás ya habías salido detrás de ella, pero veo que eres obstinado cuando tomas una decisión.
- Entonces estas enamorado de Rachel – Dijo Santana y Jesse asintíó – Entonces que espera ve tras ella.
- Necesito un auto – Dijo Jesse
- Mi bebé es el más veloz – Dijo Puck mientras le arrojaba las llaves de su camioneta y Jesse lo miraba sorprendido ante ese gesto– Quita esa cara y corre, que no llegue a París sin que le digas que la amas.
- Santana…
- Veo ahora, así como quieres que yo sea feliz, yo también quiero que tú lo seas y dile a esa enana orgullosa que vigilaré sus pasos, la advertencia que le diste a Finn también va para ella.
- ¿Qué esperas Jesse? Corre – Dijo Bryan
Jesse miro a todos por última vez, se acercó a Santana para darle un beso en la mejilla, luego estrechó la mano de Finn y salió corriendo del lugar.
Mientras Jesse corría hacia el estacionamiento, los chicos volvieron la mirada hacia Santana y Finn que los miraban avergonzados.
- Muy bien señores acabo la función, demosle algo de privacidad – Dijo Puck empujando a sus compañeros hacia otra dirección, luego giró la mirada hacia Finn y le guiño un ojo – Listo Bro, suerte.
- Entonces… no te llegaste a casar – Dijo Finn
- Creo que es obvio – Contestó Santana.
- Que bueno que llegue a tiempo…
- Ni tanto, si yo no hubiera retresado la boda, nos hubieras encontrado en plena ceremonia – Contesto algo molesta.
- Pero esa era la idea, que cuando el sacerdote hacia la pregunta: “Si alguien se opone a esta boda que hable ahora o calle para siempre”, entraría gritando: “Yo me opongo” – Dijo Finn con una amplia sonrisa.
- Veo que vivir tantos años con Rachel se te pego lo dramático – Dijo Santana seria, pero luego sonrió por la idea de Finn – Bueno y ahora que sigue
- Creo… - rodeandola con uno de sus brazos mientras que con una mano acariciaba su rostro – Que debemos empezar a ser felices ¿Qué dices?
- Que es la mejor idea que has tenido – Respondió Santana poniendo sus brazos alrededor del cuello de Finn para finalmente besarse.
*********
- “Pasajeros del vuelo 543 con destino a París, por favor abordar por la puerta Nº 8”
- A esta hora ya deben estar haciendo su ingreso a la recepción, recibiendo los saludos de sus invitados. Me pregunto quién dirá el primer brindis – Se preguntaba Rachel mientras hacia la cola para abordar.
- Estas muy pensativa niña – Preguntó una anciana que la miraba - ¿Te sientes mal?
- Sólo mal de amores señora – Respondió Rachel.
- ¿Aquí en New York o en París? – Preguntó la anciana
- Aquí, por eso me quiero ir por un tiempo – Contestó.
- París es un lugar maravilloso, estoy segura que una muchacha tan linda como tú pronto encontrara un nuevo amor bajo la Torre Eiffel.
- Gracias, pero como puedo encontrar un nuevo amor cuando mi corazón se lo he entregado a alguien más.
- Las heridas de amor qune pueden quedar abiertas durante mucho, finalmente cicatrizan, solo es cuestión de tiempo mi niña, ya veras como pronto estarás mejor.
- Eso espero – Susurró Rachel.
***********
- Quinn maneja con calma – Grito Sam después de que esquivara temerariamente a un auto.
- Estoy dentro del límite Sam, además llevamos prisa porque sino no podremos ayudarlos– Contestó.
- Esta bien Quinn pero no queremos morir en el intento – Agregó Bryan.
- Mejor se abrochan bien los cinturones porque acabo de recordar un atajo – Advirtió Quinn y giro hacia una de las salidas provocando el grito de los dos hombres.
**********
Jesse llego al aeropuerto y corrió al interior. Busco en la cartelera de los vuelos anunciados, buscando el Rachel.
- “Pasajeros del vuelo 543 con destino a París, abordar por la puerta Nº 8, última llamada”.
Al escuchar el anuncio Jesse corrió con dirección a la puerta de abordaje, las personas lo miraba, algunos extrañados que vistiera smokin, al llegar fue detenido por un par de agentes.
- Lo siento señor, sólo pasajeros pueden ingresar a esta área – Indicó el agente.
- No voy a viajar, sólo tengo que ver a alguien – Contestó Jesse.
- Sin pasaje no puedo dejarlo pasar – Indicó nuevamente el agente y Jesse corrió hacia una de las ventanillas.
- Buenos Días ¿En qué puedo servirle? – Dijo amablemente la recepcionista.
- Quiero un pasaje de París – Indicó Jesse.
- Muy bien señor ¿Para cuando lo quiere?
- Para ahora mismo – Respondió Jesse.
- ¿En primera clase o turista?
- La que sea, sólo quiero que me de el pasaje – Respondió desdesperado
- Muy bien señor ¿Va a pagar con efectivo o tarjeta de crédito?
- Con… - empezó a revisar sus bolsillos y recordó que su billetera estaba en la habitación donde estaba esperando para la ceremonia – Demonios.
- ¿Señor?
- Lo siento ya regreso – Dijo Jesse retrocediendo preocupando pensando como conseguiría dinero en ese momento.
- ¡Jesse! ¡Jesse! – Gritaba Quinn corriendo junto a ella, Sam y Bryan.
- ¿Quinn? ¿Chicos? ¿Qué hacen aquí?
- Quinn – Dijo Bryan con la voz entrecortada - Como siempre pensando en los demás, se percató del pequeño detalle que saliste tan aprisa sin pensar como harías para cruzar a la sección de embarque.
- Y que habías dejado tu billetera con tu dinero y documentos donde iba a ser la boda, asi que… - Dijo Sam pero fue interrumpido por Quinn.
- Te trajimos los trajimos – Dijo Quinn sacando de su bolso la billetera y entregandosela en las manos a Jesse.
- Eres maravillosa Quinn – Dijo Jesse dandole un beso en la frente – Gracias chicos voy a comprar el pasaje.
- Jesse espera… - Dijo Bryan – No tienes porque hacerlo, ya tienes uno – y le mostró los boletos que le había entregado antes de la ceremonia.
- Gracias Bryan – Dijo Jesse abrazandolo – Me tengo que ir.
- Sólo tienes que decir a donde quieres ir y en que vuelo para que puedas usarlo – Dijo Bryan.
Jesse regreso a la ventanilla y mostro el boleto con su identificación.
- Perfecto Señor, ¿A dónde quiere viajar? – Preguntó la recepcionista.
- A París, en el vuelo que esta saliendo en este momento – Respondió Jesse.
- Disculpe señor St. James, pero el vuelo 543 con destino a París acaba de despegar hace unos minutos – Respondió la señorita.
- No, no puede ser – Dijo Jesse.
- Jesse ¿Qué pasa? – Pregunto Quinn acercandose
- El vuelo de Rachel ya salió.
- Diablos, pero toma el siguiente vuelo – Dijo Quinn.
- El siguiente vuelo a París sale en 6 horas – Respondió la recepcionista.
- Me volveré loco esperando 6 horas sin contar las que dura el vuelo – Dijo Jesse.
- Tengo una idea – Dijo Bryan – Tengo un amigo que tiene un jet privado y me debe algunos favores.
- Entonces que esperas llamalo– Dijo Quinn.
Bryan realizó un par de llamadas, obteniendo una respuesta positiva de su amigo después que de contara brevemente algunos detalles de la historia. Luego se dirigieron al hangar privado que tenía dentro del aeropuerto. Mientras el piloto se alistaba, Quinn pasaba al celular de Jesse el itinerario programado para Rachel.
- A ver de acuerdo a mis calculos podrás llegar durante la premiación ¿Quieres buscarla allí directamente? – Dijo Quinn.
- No sería conveniente con toda esa gente cerca- Contestó Jesse.
- Entonces creo… que tengo el momento ideal, ves esta agendado después de la ceremonia, conociendo a Rachel no dejara de ir.– Dijo Quinn mostrandole como buscar el listado en su celular – Además eso te dará tiempo para que compres algo de ropa y te quites el smokin.
- Gracias Quinny eres una gran amiga.
- La quiero mucho y a ti también- Dijo abrazandolo – Sólo quiero que sean felices.
- Gracias nuevamente – Dijo Jesse y abordó el jet.
Los tres se quedaron mirando como el avión se perdía entre las nubes.
- Lo hiciste bien Quinn – Dijo Bryan - ¿Qué piensa hacer ahora?
- Seguir tu consejo Bryan – Y besó a Sam.
***********
El evento estaba lleno de artistas y de espectadores. Rachel converso con muchos actores invitados a la ceremonia y vió con emoción la reacción del público antes la presentación del primer trailer de la película, aunque ver las imágenes de ella junto a Jesse le hacian sentir que el corazón se le encogía, lo disimulo de la mejor manera que pudo.
Al terminar fue invitada por un grupo de jóvenes actores a celebrar los premios obtenidos a la discoteca más famosa de París, pero ella rechazo la invitación, queria aprovechar su tiempo para estar sola. Regreso a su habitación en el hotel, luego de darse un baño, se vistió de manera discreta y salió a recorrer la ciudad.
De acuerdo al itinerario de Quinn, le había programado un recorrido a la Torre Eiffel.
La vista era maravillosa desde lo más alto de la torre, podía ver toda la ciudad iluminada, aquella imagene la conmovió mucho y llenó su mente de malos y buenos recuerdos, por lo que empezó a derramar algunas lágrimas.
- Que tonta soy, si voy a empezar de nuevo, lo mínimo que debo hacer es dejar de llorar – Se dijo a si misma en voz alta.
Alguien se acerco, se detuvo a su lado y puso un pañuelo frente a ella.
- Muchas gracias, que vergüenza que estar llorando en un lugar tan lindo como este – Dijo recibiendo el pañuelo para secarse las lágrimas pero sin quitar la vista del frente – Es usted muy ama…
Rachel sintió que el aire se le había cortado cuando al girar su vista hacia su derecha encontro parado al lado suyo a Jesse.
- No tienes nada de que avergonzarte – Dijo Jesse.
- ¿Qué haces aquí? – Preguntó sorprendida.
- Vine a conocer París junto a la mujer de mi vida – Respondió provocando que el rostro de Rachel se entristeciera.
- Entonces has venido con Santana, vaya coincidencia que vengan de luna de miel justamente aquí – Dijo y Jesse lanzó una carcajada
- Sigues siendo la reina del drama Rachel – luego alzo su mano para acariciar su rostro – La mujer de mi vida eres tú, siempre has sido tú. He venido a París tras tuyo, porque no puedo dejar de amarte, estas muy dentro de mi, como una parte de mi cuerpo, una vital, tienes mi corazón por completo, es más eres mi corazón.
- Jesse – Susurro abrazandolo fuertemente pero luego se separó de él – Pero… Santana ¿Qué paso con ella?
- Ella también decidió seguir su corazón, su destino no estaba junto al mio – Dijo Jesse – Cancelamos la boda y yo vine aquí.
- Entonces quieres decir que…
- Que soy tuyo completamente, a menos que ya no lo quieras estar conmigo
- Si quiero, si quiero – abrazandolo nuevamente, Jesse tomo el mentón de Rachel con una mano y lo alzó para poder besarla.
- ¿Esto no es un sueño? – Susurró Rachel al separar sus labios unos centímetros de Jesse.
- No es un sueño, amor, por fin podremos estar juntos, estamos destinados a estar juntos y eso me recuerda algo – Y metio la mano a su bolsillo sacando un anillo – Creo que esto te pertenece.
- El anillo, pero… se me callo y no volvió ajustar – Dijo Rachel.
- Yo creo que esta vez si lo hará – Dijo Jesse tomando la mano de Rachel para colocarle el anillo – Quedo perfecto.
- Pero… pero… después que se cayó intente ponermelo varias veces sin éxito.
- Es que ahora sí estaremos juntos para siempre – Dijo Jesse besandolanuevamente.
La noche en París era cálida. Las personas paseaban por la torre Eiffel admirando sus estructuras y en esa noche en particular en las alturas de la torre Eiffel, se reiniciaba una hermosa historia de amor.
**************
6 meses después
Eran una cálida tarde en Lima, Ohio, un ejército de personas trabajaba apresurasamente para tener listo el lugar para la reunión que se daría dentro de unas cuantas horas. Un grupo terminaba de hacer la instalación de la enorme carpa que cubría el jardín trasero de la casa, mientras que otros colocaban las mesas, las sillas y la hermosa decoración elegida.
Mientras tanto la novia se paraba frente al espejo para admirarse por primera vez con luciría este día, junto a ellas sus inseparables amigas.
- Maravilloso – dijo Tina al verla.
- Pareces un ángel – Dijo Brittany.
- Estas realmente hermosa – agregó Mercedes emocionada.
- No la vayan hacer llorar que se le terminara corriendo el maquillaje – advirtió Holly luego se acercó para darle un beso en la mejilla – Te ves muy hermosa, te voe luego voy con Will.
- Santana dejame ayudarte – dijo Rachel acomodandole la peineta que llevaba en el cabello – Ahora si quedo perfecto, estas hermosa.
- Gracias Rachel – Contestó Santana.
- Muy chicas tomen sus ramos – Indicó Quinn – Debemos salir en cualquier momento.
- Estoy muy nerviosa – Dijo Rachel.
- Respira, sólo falta que te desmayes y hagas un espectáculo – Advirtió Santana.
- Ya Santana no la molestes es normal que este nerviosa – Dijo Quinn.
- A ver… - Dijo Kurt ingresando a la habitación – Maravillosas, todas estan hermosas.
- Gracias Kurt – Dijeron todas al mismo tiempo.
- Me pregunto ¿Quién habrá diseñado sus vestidos?
- Que modesto Kurt – Dijo Mercedes.
- Hiciste un magnífico trabajo – Agregó Quinn.
- Todo por verlas hermosas – Dijo Kurt dando un beso a cada una de las chicas- Ahora bajemos que la limosina esta esperando abajo.
Todas bajaron e ingresaron a la hermosa limosina blanca que estaba estacionada en la puerta y se dirigieron a la Iglesia.
El aroma de las rosas blancas, azucenas y jazmines llenaba el lugar. Mientras el novio ya se encontraba parado frente al altar.
- Quieres quedarte quieto – Susurró Jesse.
- No puedo, quiero ir a los servicios – Respondió Finn.
- De veras que no tienes arreglo – Dijo Jesse.
- Vas a empezar – Contestó Finn.
- Chicos calmense, no arruinen el momento – Dijo Mike.
- Finn tendrás que esperar porque ya vamos a comenzar – Agregó Sam.
- Si Bro, sólo no pienses en charcos de agua, fuentes, en corrientes de río o caños abiertos – Dijo Puck.
- Tengo que irme – Dijo Finn pero Mike lo detuvo porque la marcha nupcial anunciaba la llegada de la novia.
Lentamente los hijos de Emma ingresaban primero llevando los aros en pequeñas almohadas blancas, detrás de ellos Beth arrojaba pétalos de flores y las damas caminaban sonrientes. Luego todo el mundo se puso de pie para ver el ingreso de la novia, enmudecidos al verla tan hermosa atavidada con un hermoso vestido blanco que se extendía hacia el suelo en forma de campana de iglesia y un delicado velo cubriendo su rostro. Caminaba firmemente del brazo de su padre con quien había restablecido lazos después de estar mucho tiempo alejados.
En el rostro del novio se reflejaba la emoción de verla, lo más hermosa que la había visto en toda su vida.
Al llegar al altar el padre despidio a su hija con un beso en la mejilla y se la entrego al hombre que sería su esposo.
En el asiento de los invitados Holly le pasaba un pañuelo a Will que no pudo evitar su emoción y derramó unas lágrimas.
- Que vergüenza Schuester a medida que envejeces te vuelves más niña – Dijo Sue.
- No lo critiques Sue, sabes que Will es muy sensible – Dijo Holly.
- Pero acaso no vas a negar que te emociona aunque sea poquito lo que ves – Agrego Will.
- Si, me emociona pero no estoy llorando como niña como lo haces tú. Lloras por todo – Contestó Sue.
- Hey dejen de pelear, van arruinar el momento – Susurró Emma que estaba sentada detrás de ellos.
El sacerdore se acercó a los novios para que pudieran decir sus votos y luego darles la bendición.
- Ahora los declaro marido y mujer, puedes besar a la novia – Dijo el sacerdote y la iglesia estalló en aplausos.
Luego caminaron los novios caminaron de la mano hasta la salida, donde todos sus amigos e invitados se habían apresurado en acomodarse para poder felicitarlos y arrojarles el tradicional arroz.
Al salir al exterior y sentir la cálidez del rayo de sol que cayo sobre su rostro, verse rodeada por los seres que más quería, Quinn jamás se sintió más feliz.
*******
Flash Back un año antes
- Como es posible que hicieras esto – Reclamó Quinn molesta al ingresar a la oficina de Bryan.
- ¿A qué debo esta visita tan airada? – Preguntó Bryan soprendido por su actitud.
- Al hecho que pongas a Jesse y Rachel de protagonistas de Spring Awakening ¿Qué pretendes hacer?
- Nada, simplemente tener una película exitosa
- No mientas desde que te conté que fueron pareja hace unos años, vives empeñado en unirlos.
- Y tú de separarlos – Respondió Bryan apoyando su mentón sobre sus manos
- Yo quiero separlos, sólo no quiero que se confundan, ahora cada uno tiene una relación a parte y no quiero verlos sufrir, no quiero sufrir a ninguno de los 4.
- Pero si ellos estan seguros de sus sentimiento, nada malo sucederá – Contestó Bryan – Pero… tengo una hipótesis.
- Bryan ellos son personas no ratas de laboratorio para que experimentes con ellos.
- Que graciosa eres Quinn – Contestó riendo – Dije tengo una hipótesis, no que haría algo para comprobarla, el destino se encargara de ello.
- ¿Qué quieres decir?
- Yo no tengo nada que ver con la elección de ellos como protagonistas, soy sólo el productor, pero no elegí el casting. Es cierto envié los videos de ambos, pero envié escenas donde actuaban solos y los envié por separado. Fueron elegidos de manera separada. Ya después al ser elegidos descubrieron que había escenas donde actuaban juntos y eso confirmo su elección para ser los personajes.
- Pero… Bryan se van a ir a Alemania por 6 meses, van a estar alejados de todos y de sus parejas, ¿Qué pasara si empiezan a sentir algo por el otro?
- Pasara lo que tenga que pasar, tú no puedes hacer nada en ello. Somos simples espectadores.
- Pero… se puede hacer algo quizás si yo voy…
- Quinn, mi teoría es que Jesse y Rachel aún sienten algo por el otro, pero no se dan cuenta, si eso pasa no es cosa de ellos, tú no tienes que ver nada, creo que si no se ha dado hasta ahora es porque has estado presente y vigilante que sus sentimientos esten dirigidos a sus parejas, pero tú no puedes ser su guardiana toda la vida.
- Bryan no quiero que sufran, ellos me importan muchísimo.
- Lo sé linda, pero debería importante más tu persona que ir arreglandole la vida a todos y también Sam, sabes ese chico puede cansar de esperarte.
- Pero yo estoy con Sam – Respondió.
- No me refiero a eso, sino a que se canse de esperar que pongas una fecha y por fin se casen – Dijo Bryan sorprendiendo a Quinn.
- ¿Qué dices? ¿Cómo sabes que Sam me pidió matrimonio?
- Soy una persona muy observadora y me he percatado que el dije que llevas en el cuello tiene un anillo trabado en el medio.
- Pero nadie antes se había percatado de ello.
- Es que yo conozco a la persona que diseño ese tipo de dijes – Respondió Bryan - Lo que me sorprende es que tú lo usaras. ¿Por qué? ¿Y por cuanto tiempo?
- Es que no me parecía correcto jactarme de mi felicidad frente a los otros – contestó Quinn – Quería ayudarlos un poco primero
- Como te dije no puedes arreglar la vida de otros ¿Cuánto tiempo llevas ese dije?
- Año y medio – Respondió Quinn.
- Vaya, pobre muchacho, pensará que dudas en casarte con él.
- Yo amo profundamente a Sam, con todas mis fuerzas.
- Entonces demuestralo, anuncia tu boda y pon fecha. Deja que los demás arreglen sólos su vida o jamás te casarás con Sam porque siempre surgira algún problema nuevo. Así que ¿Qué eliges Quinn?
Finn Flash Back.
**********
El anfitrión de la boda anunciaba el ingreso de los esposos Evans a la recepción de su boda.
- ¿Lista? – Preguntó Sam sonriendo.
- Más que lista – Respondió Quinn.
Ambos caminaron hacia el inicio de la pista de baile, cuando una luz blanca fue proyectada sobre ellos encegueciendo a Quinn.
- Oh esa mujer me va escuchar – Dijo Quin refiriendose a la organizadora cuando se percató que Sam había desaparecido de su lado – Sam, Sam ¿Dónde se metió?
Quinn miraba a todos lados sorprendida buscando a Sam y los invitados también se miraban unos a otros preguntandose que sucedía.
De pronto se escucho una voz proveniente del otro extremo del salón.
- “My gift is my song” – Cantaba Sam alumbrado - and this one's for you.
- Esa canción es de la banda sonora de Mouling Rouge ¿Cómo se le ocurrió a Sam? – Susurró Rachel a Jesse pero este había desaparecido de su lado y estaba en el escenario sentandose frente a un piano junto a los demás chicos que tomaban otros instrumentos para apoyar a su amigo.
Your Song – Ewan Mcgregor (Mouling Rouge)
Vídeo Subtitulado
Spoiler:
Letra
Spoiler:
Sam fue acercandose a Quinn mientras cantaba y la llevo al medio de la pista de baile, sabía que esa era una de sus canciones favoritas y quería darle esa sorpresa ayudado por todos los chicos.
Todos aplaudieron aquella escena mientras las chicas sonreían emocionadas por aquella sorpresa y recibieron a sus respectivos novios con un beso cuando regresaron a sus asientos.
Después de los brindis llegó el momento de arrojar el ramo a las solteras. Todas las chicas se pusieron detrás de Quinn esperando emocionadas el momento en que este fuera arrojado hacia ellas. Delante del grupo estaban Tina, Carrie, Mercedes, Santana y Rachel.
- Ese ramo es mío – Advirtió Mercedes.
- Esta por verse – Dijo Tina.
- Chicas creo que va a perder, salto más alto que todas ustedes – Dijo Carrie
Quinn lanzó el ramo y cuando este estaba por caer hacia el grupo de muchachas Santana gritó.
- Si alguien lo atrapa, les juro que las rapo- Las chicas se quedaron petrificadas y bajaron los brazos retrocediendo un paso, dejándola sola y permitiéndole que se quedara con el ramo. Sonriente levanto el ramo con una mano mientras lo invitados aplaudian divertidos con la escena.
- Me pregunto ¿Dónde habre escuchado eso antes? – Susurró Will a Holly en el oído mientras esta le guiñaba el ojo a Santana.
- Eso fue muy injusto – Se quejo Tina al regresar a su mesa.
- Sabes que Santana si es capaz de hacerlo – Agregó Mercedes.
- Eres una tramposa Santana – Dijo Carrie.
- Tranquilas chicas ya tendran una nueva oportunidad – Dijo sonriente mientras abrazanba a Finn.
- Tendrás que casarte rápido Santana para atrapar tu ramo – Dijo Kurt.
- Pues amigo, tendrás que hacer maravillas para organizar una boda en un mes – Dijo Santana mostrandole el anillo que tenía en el dedo
- Un mes estan locos – Gritó Kurt – Acaso no pueden esperar un poco más.
- Pues si esperamos más el vestido que me diseñes tendrá que ser más grande – Contestó Santana.
- ¿Qué quieres decir? – Preguntó Mercedes
- Que Santana esta embarazada – Agregó Finn provocando la sorpresa general.
- Eso es ¿Verdad? – Preguntó Quinn y Santana asintió y todos empezaron a felicitarlos.
- Tendrás un bebé Santana, muchas felicidades – Dijo Jesse al abrazar a Santana.
- Si es niño se llamará James – Dijo Santana.
- ¿Qué?
- Sí, se llamara James, bueno no puedo ponerle Jesse como quería porque no quiero provocar malos comentarios o que deduzcan cosas que no son. Pero quiero que de alguna forma lleve tu nombre, porque siempre serás muy importante para mi.
- Santana me halagas mucho, ¿Pero Finn esta de acuerdo con ello?
- Sí, además yo soy la que va a cargar este bebé unos 7 meses más – Respondió Santana y Jesse volvió abrazarla.
- Vas a ser papá Finn – Dijo Rachel abrazandolo.
- Sí, estoy muy asustado, pero también muy feliz – Dijo Finn.
- Serás un maravilloso papá – Dijo Rachel.
- Que maravilloso todos somos felices ahora – Dijo Tina – Después de todo el rollo que se armó después de se rompiera el compromiso de Jesse y Santana.
- Ni me hagan acordar todo el escándalo que se armo con lo que hicieron, por su culpa tuve que organizar mi boda con más cuidado y más alejada de la ciudad - Dijo Quinn.
- Perdonanos, por favor - Dijo Rachel haciendo puchero - Pero finalmente salió hermosa.
- Bueno sí – Contesto Quinn.
- Y lo bueno que Jacob recibió su merecido – Dijo Puck.
- Sí, que bueno que Sue guardará los vídeos de cuando encontro a Jacob en la biblioteca viendo sus cintas de Rachel vestida como Britney – Dijo Artie
- Ya esta advertido, que no puede tocarlos ni mencionarlos porque en caso contrario entregare personalmente esos vídeos a su mayor competencia, Perez Hilton – Dijo Sue.
- Muy bien señores, si me disculpan es el momento de mi regalo para los novios – Dijo Jesse poniendose de pie.
- Ni tanta sorpresa, todos sabemos que vas a cantar – Dijo Finn – Yo también podría hacerlo
- Y si eso sucediera la mitad de los invitados pensaría que ya queremos que se vayan – Dijo Jesse dejandolo pensativo.
- No seas malvado Jesse – Dijo Rachel y él camino hasta el escenario sonriendo al ver que Finn no entendía lo que había dicho.
- Señoras y señores, Quinn, Sam les quiero decicarles una canción que habla del amor, del hecho de estar enamorado y que Cuando Amas a Alguien – Mirando directamente a Rachel- haces todo por ese alguien.
When you love someone – Bryan Adams

Letra
Spoiler:
Quinn y Sam se pusieron de pie para bailar mientras Jesse cantaba y lentamente las parejas fueron acompañandolos. Jesse bajó del escenario hasta Rachel y la invitó a bailar mientras cantaba.
Al terminar la canción todos aplaudieron la interpretación y Jesse beso a Rachel.
Todos se quedaron en la pista para bailar la siguiente pieza.
- ¿Eres feliz? – Preguntó Jesse.
- Muy feliz – susurró Rachel.
- ¿Por qué no te vi con esas ganas de agarrar el ramo como tus amigas? – Preguntó Jesse.
- Porque ya somos felices y tenemos toda la vida para serlo– Respondió Rachel
- Estamos destinados a estar juntos Rachel – Dijo Jesse.
- El destino ha acomodado las cosas como deben ser, sólo mira a tu alrededor – Dijo Rachel.
Ambos dirigieron su mirada alrededor y sonrieron cuando vieron a sus amigos. Quinn bailaba apoyaba en el pecho de Sam. Mike con su novia hacian alarde de sus hermosos movimientos de baile, Tina estaba sentada en las piernas de Artie mientras jugaba con su cabello, Puck cargaba a Carrie y la hacía girar en el aire. Brittany y Aidan se besaban, Finn se había arrodillado y hablaba al vientre de Santana. Will y Holly veían a su hija jugar con los hijos de Emma y Sue conversaba muy entretenida con Bryan, con quien había estado saliendo desde que Jesse se lo presentara.
- Tienes razón y tú destino es envejecer conmigo – Dijo Jesse y después la beso dulcemente.
********
Diesiete años después.
En un exclusivo centro comercial un joven alto de cabello oscuro entro a una tienda de música a revisar discos antiguos para una tarea del Instituto. Mientras caminaba revisaba lentamente cada uno de los diversos anaqueles.
- ¿Perdido? – Preguntó una hermosa muchacha de largo y ondeado cabello negro y hermosos ojos azules, tan claros que parecían plateados.
- No, estoy buscando mi tarea. Por cierto llegas tarde – Respondió el joven.
- Estuve ocupada ensayando para mi audición – Respondió la joven - ¿De qué se trata tu tarea?
- Tengo que buscar una canción de cualquier cantante de los 80’s, debe ser una balada – Respondió el joven.
- Ah, entonces porque no pruebas con este – Dijo la joven sacando un cancionero.
- ¿Lionel Richie? – Pregunto sorprendido el joven.
- Sí, tiene una hermosa balada – Afirmo la joven.
- No lo sé, no he escuchado mucho de él, sólo una canción movida sobre una larga noche – Respondió el muchacho.
- James Hudson, no sé que diablos haces metido en un Club Glee si no tienes cultura musical – Regaño la joven – No has cambiado nada desde la última vez que nos vimos hace 4 años.
- Si he cambiado, he crecido y… si sé de música – Se defendió – Quizás si la escuche la recuerde.
- Ok, manos a la obra – Respondió la muchacha dirigiendose a un hermoso piano ubicado en el medio de la tienda.
- ¿Qué haces? ¿No pretenderás? – Preguntó sosprendido tratando de detenerla tomandola del brazo.
- ¿Cantarla? Por supuesto que si, sino dejaría llamarme Judy Barbra St. James – Dijo la joven y se sentó en el piano e hizo una seña para que joven se sentara al lado suyo.
- ¿Vas a tocar también? – Preguntó el joven sonrojado de la vergüenza.
- Claro, por nada no asistó al mejor Instituto de Arte de New York y Estados Unidos. Además recuerda que mi padre me enseño a tocar el piano desde pequeña. Así que… - Pasando las hojas del cancionero – Excelente, cantaremos esta.
- ¿Cantaremos? ¿Juntos? – Preguntó mas que sorprendido aterrorizado.
- James relajate, respira – Indicaba la joven mientras el muchacho seguía sus indicaciones – Ya lo hemos hecho antes.
- Pero eramos unos niños y ahora…
- Podemos hacerlo mejor – Dijo la muchacha tomandole la mano - ¿Listo? – y el muchacho asintió.
La joven estiro los brazos para relajarlos, para luego posar sus manos sobre el delicado teclado haciendo sonar las primeras notas de una vieja canción, Hello. Los visitantes detuvieron lo que estaban haciendo y fijaron su vista en los dos jóvenes que cantaban maravillosamente, poco a poco fueron formando un círculo alrededor de ellos y ya no sólo eran las personas que habían estado en la tienda, sino que al oír la música otras entraron sólo atraídos por su canto. Al terminar la canción, los aplausos estallaron en toda la tienda.
- Maravilloso muchachos – Dijo el administrador que había salido de su oficina para verlos.
- Muchas gracias – Respondió Judy – Sólo estabamos ensayando.
- Es verdad, gracias por dejarnos cantar y no echarnos – Agregó James.
- ¿Echarlos? Estaría loco si lo hiciera, vengan cuando quieran – Dijo el hombre estrechando la mano del joven.
- Con gusto lo haremos – Respondió Judy.
Las personas se acercaban a ellos a felicitarlos y ellos agradecían cortesmente aquellas muestras de admiración hasta que se volvieron a dejarlos solos.
- Pues felicitaciones James, por lo visto has mejorado muchísimo – Comentó Judy.
- Gracias, tú sigues siendo deslumbrante – Comentó James.
- Gracias, pero no exageres, esa la canción favorita de mis padres, así que la sé de memoria.
- Es enserio eres deslumbrante, como… como hermosa – sonrojandose al decirlo.
- Gracias – Respondió sonrojada también – ¿A qué hora llegaran tus padres?
- Dentro de un rato, pero recien me llamaran dentro de un par de horas para ir a verlos a la casa de los tíos Artie y Tina.
- Mis padres van a ir directo, yo les daré el alcance – Respondió acomodando el cancionero.
- ¿Pero por qué no fuiste con ellos? – Preguntó James
- Porque habíamos quedado en vernos ¿recuerdas? Además son 4 años que sólo hemos hablado por teléfono, siempre hemos estado cruzandonos arrastrados en los proyectos de nuestros padres. Además te extrañaba.
- Yo también a ti – Dijo James dandole un beso en la mejilla poníendola más colorada áun - ¿Qué dices de ir a ver una película antes?
- Me parece una buena idea – Respondió sonriente y ambos abandonaron la tienda.
Ella tomo del brazo la muchacho y caminaron con dirección al cine sin percatarse que alguien había visto toda la escena.
- Me huele que algo se cocina allí – Dijo Santana.
- Yo también lo creo, ¿no se ven adorables? – Preguntó Rachel.
- ¿Quién se ve adorable? – Dijo Jesse acercandose y después de darle un beso en la sien a Rachel.
- Ellos ciego – Dijo Santana señalando a los muchachos.
- ¿Ella no mi Judy? – Preguntó Jesse sorprendido - ¿Quién ese muchacho que la tiene del brazo?
- Ese, es mi muchacho – Dijo Santana – ¿No esta hermoso?
- Con tal que no se parezca a su padre – Dijo Jesse nada contento.
- Hey St. James, te escuche – Dijo Finn acercándose al grupo.
- Lo siento Finn, pero aún recuerdo como eras a esa edad y no me gustaría que alguien haga sufrir a mi princesa – Respondió Jesse.
- Hey, recuerda que también tiene mis genes, puede parecerse fisicamente a Finn, pero tiene mi astucia – Reclamó Santana.
- Espero que no demasiado – Murmuró Rachel.
- Felizmente Judy no sacó tu estatura enana, pero lastimosamente si tu carácter, pobre de mi James – Protestó Santana.
- Vamos a empezar Santana – Dijo Rachel acercándose a ella que la miraba desafiante, por lo que Jesse y Finn tomaron del brazo a sus respectivas parejas.
- Chicas no empiecen ustedes – Dijo Jesse.
- El problema lo empezaste tú Jesse al decirme tonto, así empezaron las comparaciones – Dijo Finn.
- Pero sólo digo la verdad, aunque te moleste – Respondió Jesse.
- ¡Basta! – Dijo una mujer rubia – Han pasado años y ustedes siguen aprovechando cualquier oportunidad para discutir. Dios parecen niños.
- Lo siento Quinn – Dijo Jesse.
- Sí Q, yo también lo siento – Dijo Santana
- Yo también Quinny – Dijo Rachel.
- Y yo – dijo Finn.
- Chicos, James y Judy solo tienen 18 y 16 años y ustedes discuten por lo que aún no ha empezado, no sé como he logrado soportarlos verlos juntos tantos años, creo que son culpables de un par de arrugas en mi rostro – Dijo Quinn
- Tienes razón. Chicos lo siento – Dijo Rachel y todos se disculparon mutuamente.
- Será mejor que vayamos a casa de Artie – Dijo Finn.
- ¿Y los chicos? – Preguntó Santana.
- Denles su tiempo a solas – Agregó Quinn.
- Te espero en el auto Santa – Dijo Finn besando a su esposa.
- Yo voy con Ustedes Finn, Sam va a pasar por los niños a la escuela y nos dará el encuentro allá – Dijo Quinn acercándose a Santana y Rachel para darles un beso de despedida – Pero a mi también me parecen adorables ¿Quién sabe el apellido Hudson y St.James termine unido como uno solo?
- Te imaginas Santana seríamos consuegras – Dijo Rachel emocionada tomando las manos de la morena.
- Y pasaríamos las fiestas juntos más seguido – Respondió Santana.
- Hey, dejen de hacer planes, mi Judy es un niña aún – Protestó Jesse.
- Que ciego estas amigo mío– Dijo Santana dandole una palmada en el hombro – Por cierto, te ves lindo con los celos de padre a flor de piel – Susurró a Jesse y después se alejó de allí.
- Yo no estoy celoso – Dijo Jesse al quedarse solo junto con su esposa, que veía aún a los chicos conversar y reírse haciendo cola en la boletería del cine - Sólo digo que Judy es muy joven aún, ella es…
- Una adolescente – Dijo Rachel
- Pero James es muy grande – Replicó Jesse.
- Judy tiene la misma edad que yo cuando conocí al amor de mi vida y James también tiene la edad que tenías en ese entonces – Dijo Rachel abrazándolo.
- Sí pero… Me preocupa que pueda sufrir – Dijo Jesse fijando su vista en su hija.
- Aunque no lo querramos, sufrirá; porque en el amor hay sufrimiento, eso no podemos evitárselo, pero también será muy feliz. Y nuestro trabajo es estar allí siempre junto a ella para apoyarla en todo.
- Tienes razón, y si se ven bien juntos, felizmente James también tiene rasgos de Santana; no me haría mucha gracia tener como yerno a una copia fiel de Finn a los 18.
- Todavía son jóvenes y esa historia aún no se ha escrito – Dijo Rachel besando a Jesse y luego tomo su mano para alejarse, mientras Judy tomaba de la mano a James para ingresar a la sala de cine.

FIN


Espero que haya sido de su agrado, que les haya gustado el vídeo que hice, se los dedico a todos los que han leído mi fic, muchísimas gracias por seguir mi historia y por apoyarme. Espero que el final este al nivel de sus expectativas. Gracias por acompañarme durante todo este año. Gracias por la espera y disculpen cuando me he demorado. Ha sido una maravillosa experiencia crear este fic. Estoy eternamente agradecida a todos los que lo leyeron y a todos los que comentaron. Muchas Gracias.


Última edición por Elizabeth Gonzales el Miér Nov 23, 2011 5:09 am, editado 4 veces
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por AnaGleek* Sáb Nov 19, 2011 5:19 pm

Eli! No me puedo creer que el final este aqui T__T
Al final triunfo el amor, y acabo como debia de ser!
Jajaja, ya me imagino a Kurt desmayandose cuando se cancelo la boda St. Lopez xDDD
D'aww, Will llorando y Sue insultandole, no cambian xDDDDDD
Santana embarazada *____*

Y años mas tarde se vuelve a repetir la historia con sus hijos (con padres celosos incluidos xDDDD)

Eli, muchas gracias por escribir este fic. Gracias a esto he aprendido a shippear un poquito St. Berry, y que sepas que me encanto como pusiste Finntana. En este fic es el unico sitio donde me encantan juntos. Gracias por escribirlo! (:
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Juliet st James Sáb Nov 19, 2011 6:05 pm

:O El final, lo estaba esperando
muy bueno, al final triunfo el amor para todos, y todos pudieron sincerarse
Al principio me dio pena cuando a Rachel se le cayo el anillo y todo, pero después de la cancelación de la boda y Jesse viajando a París para encontrarse con ella *-*
me alegra que St Lopez terminara bien, con Jesse advirtiéndole a Finn y Santana a Rachel xd
y en la boda de Quinn, Jesse cantando al final *-*... te quedo muy lindo el video con todos los momentos St Berry
Santana embarazada!, morí con lo del ramo xd
y diecisiete años después se repite la historia con Judy y James... y sus padres no cambian xd

Gracias Eli por escribir este Fic, no llegue desde el principio pero apenas lo leí me enganche altiro.
Otro fic St Berry que termina... de nuevo gracias por escribirlo :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Sáb Nov 19, 2011 7:14 pm

Gran final Eli!

El destino de Rachel y Jesse eran de estar juntos!

Quinn, al fin se dio cuenta de que debia dejar de intervenir, y dejar que los demás tomen decisiones ellos mismos, y ser feliz ella misma junto a Sam.

Menos mal que todo acabo bien entre Santana y Jesse, al igual que entre Finn y Rachel, todo lo que han vivido juntos se les quedará en el el recuerdo.

Jesse fue tan romántico al ir por ella a Paris, la ciudad del amor, la escena de la Torre Eiffel fue el mejor momento.

Al parecer los apellidos St.James y Hudson se unirán en un futuro.

Yo, al igual que Jesse me alegro de que James no sea una copia fiel de Finn xD

Felicidades otra vez eli, el final te ha quedado fantastico!
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por fabrevanslove Sáb Nov 19, 2011 8:55 pm

Is PERFECT :) te lo dice la persona que a leido mas de 500 Fic :)
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por almi Sáb Nov 19, 2011 11:16 pm

Tenia tantas cosas que decir cuando llegara este dia, pero simplemente te digo gracias, Gracias por dejarme formar parte de esta historia increible, la adore desde la primera vez que lo lei, y mas que nadie lo sabe, admito que mas de una vez quise pegar un grito al cielo, mas cuando los separaste en varias ocasiones, pero creo que soy la menos indicada... bueno al capitulo, Central Park de Madrugada es solo para los ladrones y los solitarios, Rachel debio sentirse mal para quedarse ahi, me la imagine en ese momento y senti Tristeza, vivi la desesperacion de Jesse buscandola y Blaine como siempre guardando los secretos de los demas, es una lastima que Quinn se haya inmiscuido tanto en esa relacion, si no lo hubiera hecho la historia seria diferente, pero tampoco tendriamos historia, Jesse enterandose del divorcio, pobre, Santana tambien se entero y al fin descubrio que Finn no le mentia, la conversacion de ellos Maravillosa, Una vez me preguntaste si Jesse tuviera otra pareja quien seria mi elegida, y lo repito Santana es mi elegida si Rachel no existiera, Finn llego en el momento exacto, mas no asi Jesse que tuvo que ir en vuelo privado, lo que dijo la Señora, de que encontraria al amor en la Torre Eiffel, me parecio Correcto y acertado, que mejor que la Ciudad del amor para que estos eternos amantes se encuentren? luego pasados los años, sus hijos estan corriendo por la misma senda, ojala realmente James se parezca mas a Santana que a Finn, seria lo mejor....

Bueno Eli, que mas decirte, Felicidades por el aniversario del Fic y de nuevo Gracias por compartir con nosotros tu talento...
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Dom Nov 20, 2011 5:26 pm

Marvilloso, simplemente, perfecto
Amiga es de lo mejor
de verdad me he quedado sin palabras, por que aun estoy ahhhh no se
te quedo perfecto amiga
Felicidades
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Andrea Michele de Groff♥ Lun Nov 21, 2011 5:09 pm

:O
Estuvo hermoso el final ! :)
No podría expresar lo bello que gue (porque con bello no expreso nada)
Me encantó la historia de principio a.. fin :( :')
Todo fue tan perfecto, lindo, exacto ! *O*
Muchas felicidades ! :) ♥️
Andrea Michele de Groff♥
Andrea Michele de Groff♥
*******
*******

Femenino Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 27
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Tatislutz* Mar Nov 22, 2011 10:33 am

Amiga que coraje tanto estar esperando el final, para al ultimo terminar leyendolo hasta ahora, pero bueno ya sobre el capitulo


te quedo fantastico,me encanto porfin st. berry se quedojunto ,m y te puedo decir que aqui ame finntana, realmente me los imagino ahora como pareja, ademas me encanto que jesse y santana lo resolvieran solos para no perder ninguno de los dos

Lo que si que emocion y felicidad que leer el final del fic pero que tristeza que sta historia ya haya terminada aunque con el final de los hijos de ellos me dejaste esperando la segunda temporada para un jesse celoso, me encantaria leer sobre ellos como padres

Amoga muchas feliciodades por tu fic y gracias por compartirnos tan hermosa ye increible historia y dejarnos entrar en un cachito de tu mente por medio de tu imaginacion, me encanto, bueno amiga te seguire leyendo en otros fics
Tatislutz*
Tatislutz*
-*
-*

ReporteroGleek
Femenino Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 39
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por pazhila Mar Nov 22, 2011 8:37 pm

omg! me encanto sin palabras... buenisimo final!
y la historia se repite jejeje i love it! ❤
voy a extrañar este fic me gustaba demasiado 😢
nada mas que decir mas que darte las felicitaciones por tan excelente fanfics!
y por ultimo ST.BERRY 4EVER! ❤
pazhila
pazhila
*
*

Femenino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 32
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Aleja Berry de St. James Miér Nov 23, 2011 11:36 pm

OH MY BEAUTIFUL BEAUTIFUL JESSE ST JAMES!!!!! You're the best Eli! Really i'm not kiding you.I'm so excited for it!! in the begining i said Oh No No my F***ing God The ring its the most importantly thing in the world. I Cried until the weding, i sware. It was so emotional I can't believe that it was the last chapter. I have to apologize with you, 'cause in all the chapter i said "Oh no, I'm Gonna Kill you Elizabeth Gonzales ¬¬" and into the end i reject that idea. Because i understood that you are the best writer in the world (but not better than my, alright? i have adn from Jesse St James..Okay no xD) so, you had to make the thing a little complex..so, i forgive you for give me a infarct of heart. But you have to understand that if you don't make another Fic St. Berry that idea it's gonna back to me, okay? if you don't make another fic about Jesse St. James and Rachel Barbra Berry I'm really gonna kill you ¬¬ and is not an option.

I have to say that I LOVE U with all my soul, for make to me the happinest person in the world. You're fic was an adicction to me like a drogue.

I loved the video, it was so beautiful!!! The wait worth it.

I have a treatment for you Eli..If I update again my fic St Berry in this week, you make another fic with the best couple in the world... St Berry!!!so, what do you think?

I hope your answer .I prevent to you, if you dont answer to me I am Gonna Kill you!! ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬. I'm sorry for this message in English but you give me the totally inspiration for it. so you are the guilty, alright?

With Love and totally sadness because you finished your fic.

Kisses. Lindz'Beth
Aleja Berry de St. James
Aleja Berry de St. James
**
**

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 27
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Elizabeth Gonzales Miér Nov 30, 2011 4:30 pm

AnaGleek* escribió:Eli! No me puedo creer que el final este aqui T__T
Al final triunfo el amor, y acabo como debia de ser!
Jajaja, ya me imagino a Kurt desmayandose cuando se cancelo la boda St. Lopez xDDD
D'aww, Will llorando y Sue insultandole, no cambian xDDDDDD
Santana embarazada *____*
Y años mas tarde se vuelve a repetir la historia con sus hijos (con padres celosos incluidos xDDDD)
Eli, muchas gracias por escribir este fic. Gracias a esto he aprendido a shippear un poquito St. Berry, y que sepas que me encanto como pusiste Finntana. En este fic es el unico sitio donde me encantan juntos. Gracias por escribirlo! (:

Juliet st James escribió::O El final, lo estaba esperando
muy bueno, al final triunfo el amor para todos, y todos pudieron sincerarse
Al principio me dio pena cuando a Rachel se le cayo el anillo y todo, pero después de la cancelación de la boda y Jesse viajando a París para encontrarse con ella *-*
me alegra que St Lopez terminara bien, con Jesse advirtiéndole a Finn y Santana a Rachel xd
y en la boda de Quinn, Jesse cantando al final *-*... te quedo muy lindo el video con todos los momentos St Berry
Santana embarazada!, morí con lo del ramo xd
y diecisiete años después se repite la historia con Judy y James... y sus padres no cambian xd
Gracias Eli por escribir este Fic, no llegue desde el principio pero apenas lo leí me enganche altiro.
Otro fic St Berry que termina... de nuevo gracias por escribirlo :D

Turn Around Bright Eyes escribió:Gran final Eli!

El destino de Rachel y Jesse eran de estar juntos!
Quinn, al fin se dio cuenta de que debia dejar de intervenir, y dejar que los demás tomen decisiones ellos mismos, y ser feliz ella misma junto a Sam.
Menos mal que todo acabo bien entre Santana y Jesse, al igual que entre Finn y Rachel, todo lo que han vivido juntos se les quedará en el el recuerdo.
Jesse fue tan romántico al ir por ella a Paris, la ciudad del amor, la escena de la Torre Eiffel fue el mejor momento.
Al parecer los apellidos St.James y Hudson se unirán en un futuro.
Yo, al igual que Jesse me alegro de que James no sea una copia fiel de Finn xD
Felicidades otra vez eli, el final te ha quedado fantastico!

fabrevanslove escribió:Is PERFECT :) te lo dice la persona que a leido mas de 500 Fic :)

almi escribió:Tenia tantas cosas que decir cuando llegara este dia, pero simplemente te digo gracias, Gracias por dejarme formar parte de esta historia increible, la adore desde la primera vez que lo lei, y mas que nadie lo sabe, admito que mas de una vez quise pegar un grito al cielo, mas cuando los separaste en varias ocasiones, pero creo que soy la menos indicada... bueno al capitulo, Central Park de Madrugada es solo para los ladrones y los solitarios, Rachel debio sentirse mal para quedarse ahi, me la imagine en ese momento y senti Tristeza, vivi la desesperacion de Jesse buscandola y Blaine como siempre guardando los secretos de los demas, es una lastima que Quinn se haya inmiscuido tanto en esa relacion, si no lo hubiera hecho la historia seria diferente, pero tampoco tendriamos historia, Jesse enterandose del divorcio, pobre, Santana tambien se entero y al fin descubrio que Finn no le mentia, la conversacion de ellos Maravillosa, Una vez me preguntaste si Jesse tuviera otra pareja quien seria mi elegida, y lo repito Santana es mi elegida si Rachel no existiera, Finn llego en el momento exacto, mas no asi Jesse que tuvo que ir en vuelo privado, lo que dijo la Señora, de que encontraria al amor en la Torre Eiffel, me parecio Correcto y acertado, que mejor que la Ciudad del amor para que estos eternos amantes se encuentren? luego pasados los años, sus hijos estan corriendo por la misma senda, ojala realmente James se parezca mas a Santana que a Finn, seria lo mejor....
Bueno Eli, que mas decirte, Felicidades por el aniversario del Fic y de nuevo Gracias por compartir con nosotros tu talento...

Emy_Rodriguez Groff escribió:Marvilloso, simplemente, perfecto
Amiga es de lo mejor
de verdad me he quedado sin palabras, por que aun estoy ahhhh no se
te quedo perfecto amiga
Felicidades

Andrea Michele de Groff♥️ escribió::O
Estuvo hermoso el final ! :)
No podría expresar lo bello que gue (porque con bello no expreso nada)
Me encantó la historia de principio a.. fin :( :')
Todo fue tan perfecto, lindo, exacto ! *O*
Muchas felicidades ! :) ♥️

Tatislutz* escribió:Amiga que coraje tanto estar esperando el final, para al ultimo terminar leyendolo hasta ahora, pero bueno ya sobre el capitulo
te quedo fantastico,me encanto porfin st. berry se quedojunto ,m y te puedo decir que aqui ame finntana, realmente me los imagino ahora como pareja, ademas me encanto que jesse y santana lo resolvieran solos para no perder ninguno de los dos
Lo que si que emocion y felicidad que leer el final del fic pero que tristeza que sta historia ya haya terminada aunque con el final de los hijos de ellos me dejaste esperando la segunda temporada para un jesse celoso, me encantaria leer sobre ellos como padres
Amoga muchas feliciodades por tu fic y gracias por compartirnos tan hermosa ye increible historia y dejarnos entrar en un cachito de tu mente por medio de tu imaginacion, me encanto, bueno amiga te seguire leyendo en otros fics

pazhila escribió:omg! me encanto sin palabras... buenisimo final!
y la historia se repite jejeje i love it! ❤
voy a extrañar este fic me gustaba demasiado 😢
nada mas que decir mas que darte las felicitaciones por tan excelente fanfics!
y por ultimo ST.BERRY 4EVER! ❤

Aleja Berry de St. James escribió:OH MY BEAUTIFUL BEAUTIFUL JESSE ST JAMES!!!!! You're the best Eli! Really i'm not kiding you.I'm so excited for it!! in the begining i said Oh No No my F***ing God The ring its the most importantly thing in the world. I Cried until the weding, i sware. It was so emotional I can't believe that it was the last chapter. I have to apologize with you, 'cause in all the chapter i said "Oh no, I'm Gonna Kill you Elizabeth Gonzales ¬¬" and into the end i reject that idea. Because i understood that you are the best writer in the world (but not better than my, alright? i have adn from Jesse St James..Okay no xD) so, you had to make the thing a little complex..so, i forgive you for give me a infarct of heart. But you have to understand that if you don't make another Fic St. Berry that idea it's gonna back to me, okay? if you don't make another fic about Jesse St. James and Rachel Barbra Berry I'm really gonna kill you ¬¬ and is not an option.

I have to say that I LOVE U with all my soul, for make to me the happinest person in the world. You're fic was an adicction to me like a drogue.

I loved the video, it was so beautiful!!! The wait worth it.

I have a treatment for you Eli..If I update again my fic St Berry in this week, you make another fic with the best couple in the world... St Berry!!!so, what do you think?

I hope your answer .I prevent to you, if you dont answer to me I am Gonna Kill you!! ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬. I'm sorry for this message in English but you give me the totally inspiration for it. so you are the guilty, alright?

With Love and totally sadness because you finished your fic.

Kisses. Lindz'Beth

Muchas gracias a todos por sus hermosas palabras sobre el final del fic, ha sido un placer escribir este fic y poder compartirlo con ustedes y ha sido mayor placer que haya sido de su agrado. Veo que logre el efecto que quería con la expectativa en algunas partes. Este fic tiene mucho de mis gustos por ejemplo musicales, canciones muy queridas y significativas para mi y ha sido una maravillosa experiencia que me ha dado aliento para seguir escribiendo, no sólo Fics, sino algunas historias que había dejado abandonadas sobre otros temas, por el temor que no fueran a gustarle a nadie.
Gracias, en serio, me conmueve tantas cosas lindas que me han dedicado y que haya formado parte de sus vidas aunque sea unos cuantos minutos al día.
Sobre el final hay cosas que si quiera comentar por ejemplo que pensé que después de hacerlos sufrir tanto con tantos enredos Jesse y Rachel se merecían un final romántico y que mejor que París para usarlo. Como ven el anillo tuvo su protagonismo de alguna manera :D, casi casi lo olvido debo confesar.
Sorry los capítulos largos, es que hay tantas cosas que se me ocurren y después se me hace muy difícil como editar.
Si no puse el casamiento de Rachel y Jesse fue para darle una visión distinta a la historia y dejar abierta a la imaginación de todos ese momento super especial. Y darle al personaje que se ha preocupado por todos el momento de felicidad, es decir Quinn. Además de otorgarle a Finn lo que más anhelaba, ser padre.
Supuestamente el final que habia escrito desde hace semanas culminaba con Jesse y Rachel bailando junto a sus amigos, pero luego una idea rondo por mi mente una semana antes de la publicación y empece a armarla.
La idea de juntar de alguna manera a las parejas, nace que imagine que al ver como quedaban las relaciones de Rachel y Fin; y Jesse y Santana, terminaban en buenos terminos, estas se mantuvieran cercanas y nacieran amistades fuertes y sinceras, obviamente con su cuota de humor, con el constante pleito entre Finn y Jesse o Santana y Rachel, por lo que por ende sus hijos serian cercanos y alli la posibilidad de unirlos sentimentalmente.
Sobre la idea de hacer una segunda temporada con los hijos de ambos y quizas otros nuevos personajes, no me parece muy descabellada, mas bien atractiva y quisiera pensarlo un tiempo la manera de plantear una nueva premisa para ellos. Es decir no afirmo ni descarto nada, pero los mantendré informados.

Ahora sobre el nuevo fic, les cuento que ya tengo los 3 primeros capitulos escritos pero en un cuaderno :D, los hice durante mis visitas a mi esposo, con la inspiración del sol y la playa. Entonces por ende, el escenario sera un lugar cerca a la playa.
Otro dato, inspirada en los fics de mi amiga Emy, correre el riesgo de darles otra historia a los personajes, es decir usarlos, conservando sus personalidades, pero no la historia que tenemos como precedente, sino una totalmente nueva.
Por el momento los personajes que usare son los siguientes: Jesse, Rachel, (obviamente), Finn, Quinn, Santana, Brittany, Puck, Shelby, Kurt, Burt, Carol, Judy (mama de Quinn) quienes tendran mayor participación.
Hare un par de locuras como que Jesse sera hijo de Shelby, Rachel una arquitecta y Finn administrador de empresas, Quinn una doctora recien egresada, Santana dueña de un restaurante, Brittany la alocada dueña del bazar una hippie, Puck, capataz de una construcción, etc...
Tengo una gran ambición con este fic y tengo metido un gran reto, algunos ya lo saben pero quiero darles la sorpresa.
Espero tener listo el archivo digital y poder subirlo, mientras tb se me ilumina la imaginación para el titulo principal.
Los quiero mucho y nuevamente gracias...
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Bree ST james Sáb Dic 17, 2011 9:09 pm

la verdad unos de los mejores fanfics que he leido sigue escribiendo asi....mucha suerte y si es posible sigue con ST BERRY los amo!!jajaja no d verdad excelente fanfic.
Bree ST james
Bree ST james
*
*

Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 33
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por LilyGleek Mar Ene 24, 2012 1:43 pm

Felicidades tu fanfic forma parte del Top 5
Gracias por compartir tu historia con nosotros
Enero 2012
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Camiii :3 Lun Nov 12, 2012 6:35 pm

Me encantooo! Es una hermosa historia de amor :D :>.<:
Camiii :3
Camiii :3
*
*

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 27
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic Gira, gira la ruleta del Destino - Capitulo 30 El Último Giro de La Ruleta (Capítulo final)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.