Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 8 Topeba1011%Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 8 Topeba1019%Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 8 Topeba1011%Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 8 Topeba1024%Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 8 Topeba1027%Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 8 Topeba108%Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

+23
desire-desire
Gleek Ivan
juliGuz
**VaaLeeLuu**
♥Judith
Quique
enohia
Elizabeth Gonzales
mafertv16
Payto<3Chris
almi
'Ms Yazz Berry D' Groff
Micaaa
conejo de la luna
Fer'Criss
Finchel_Fabrevans-Love
I just need you now
Lau_finchelforever
Fernanda1050
MayriiBelieberSmile♥
Cata.Gleek
gossip gleek
marynitha
27 participantes

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por Lau_finchelforever Dom Feb 27, 2011 5:49 pm

WOW!!!!!!! :D Lo amé!!! De principio a fin!!!!!!!!!! Toma!!!!!! Ahora empieza tu infierno, Finn Hudson, :twisted: porque esa novia bruja que tienes no se la deseo a nadie :x y porque perdiste a la chica que querias.... :roll:


SAMCHEL ES REAL!!!!!!!!!!! SÍ!!!!!!! :cheers: Me hiciste muy, pero muy feliz *_*


Ojala Sam la trate como se merece, como a una princesa y lo quiera muxo al bebé :D

Espero ansiosa la próxima temporada!!!!! ;)


Excelente fic!!!! FELICIDADES!!!! ^^!
Lau_finchelforever
Lau_finchelforever
****
****

Femenino Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 34
Finchel

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Dom Feb 27, 2011 6:17 pm

OMG !!!!! que genial
mi vida sabria q rachel y sam estarian juntos..
soy finchel
pero
samchel !! ay son lindos
y pobre finn .. pero por bobo le pasaron
las cosas , si no hubiera hecho caso
ah los chismes hubiera sido finchel
ayy peero me encanto tu fic
desde el principio es hermoso :)
cuando empieza la segunda temporada ????
la espero con ansias ya quiero saber que va a pasar !!!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por I just need you now Dom Feb 27, 2011 7:10 pm

omg que lindo es samchel
ayyyyyyyy !!!!
pobre finn con novias como esa para
que uno quiere enemigos
ahora que pasara con santana ojala
que no interfiera entre san y rachel
y espero con ansias la sgte season
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por Finchel_Fabrevans-Love Dom Feb 27, 2011 7:42 pm

ayy genial al fin samchel
aunque admito ver a Finn me dio penita jajaj por un momento quise un beso Finchel jajaja
pero se lo tiene merecido por elegir a Quinn ¬¬
Finchel_Fabrevans-Love
Finchel_Fabrevans-Love
---
---

Femenino Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 29
Club Achele Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por mafertv16 Dom Feb 27, 2011 8:24 pm

me encanto el final...SAMCHELLL :)
finn...se lo merece x creer en mentiras
esperare la segunda temporada
de verdad me encanta tu fic
mafertv16
mafertv16
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por marynitha Dom Feb 27, 2011 9:05 pm

Samchel es real, amo la pareja, la segunda tempo la escribo cuando piense unas cuantas ideas y estoy feliz de que les haya gustado el final, son geniales :3
marynitha
marynitha
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 31
Club Mike Chang Ellis


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por conejo de la luna Dom Feb 27, 2011 9:25 pm

Que buenisismo que estuvo el capitulo, me encanto, la pareja que hacen Sam y Rachel, lo mejor fue que Nuevas Direcciones ganaron y gracias a Rachel que demostro todo su talento, me encanta tu historia :D


conejo de la luna
conejo de la luna
****
****

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 32
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por Fer'Criss Dom Feb 27, 2011 10:00 pm

lei los dos ultimos capitulos & solo puedo decirte algo.... que los AME<33 ;D!!
fueron fantasticoss :D
Brittany:
¿Chord sale
con Taylor?
LOL mori con esa con esa frasee xD'
:lol!:
me gusto que Santana, decidiera decir la verdad ;)
ha! TOMA finn :D! te lo merecess :twisted:
SAMCHEL EPIC 8):!:
Ojala duren mucho :D

me encanto, espero la sig. temporadaa :D
besos (K)'
Fer'Criss
Fer'Criss
*******
*******

Femenino Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por Cata.Gleek Lun Feb 28, 2011 7:46 am

Siiiiiiiiii! Yeeesss! al fin SAMCHEL
estoy demaciiiado feliiz! ♥♥♥
Amo el fic (es como obvio XD )
Me encanta como es Sam con rachel y que santana
lo supere como le dijo britt!
Ya no agunto mas ya quiero que empiese la
segunda temporada !
la amooooo!
Siguelaaaa porfiss!
Cata.Gleek
Cata.Gleek
---
---

Femenino Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 27
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por marynitha Lun Feb 28, 2011 3:54 pm

Bueno, no queria subirlo hoy pero les dejo el primer capítulo de la Segunda temporada, es para comenzar un día Lunes esta historia, el capítulo 2 lo subire o mañana o el miercoles por la mañana y bueno, es para que no se vaya tan rápido el Fic, espero que les guste y que sigan comentando y me digan que les gustaria que pasara en esta segunda temporada

Querido diario, hoy exactamente ya van 5 meses desde aquel día en el que Sam me dijo, “¿quieres ser mi novia?” Y yo le respondí, “acepto”. El chico es maravilloso, es un novio tan tierno, no se le escapa ningún detalle y cada vez que cumplimos un mes me sorprende más.

Hoy no fue la excepción ya que cuando me levante esta mañana abrí la puerta de mi casa y habían pétalos de rosas tirados en el suelo, estaban alineados de tal forma que formaran un corazón, en el centro del corazón había un ramo de rosas, chocolates y una tarjeta que decía “Por este maravilloso tiempo que ha pasado y por todo lo que vendrá, acepta ser mi novia un mes más”. A mi juicio es algo cursi pero no puedo creer que el cada mes me sorprenda con algo y estaba en problemas, solo le había comprado chocolates que
venían en una caja en forma de corazón.

Cuando llegue a Mckinley todos me miraron raro, pero es de costumbre ya que desde que mi panza ha ido creciendo, supongo que todos se sorprenden al ver una chica embarazada con tanto talento o quizás se sorprenden de ver lo gorda que estoy. NO definitivamente es por mi talento. Busque a mis mejores amigos, Kurt, Mercedes y Tina para pedirles consejos de que regalarle a Sam.

Rachel:
¡Necesito ayuda ahora mismo!

Mercedes:
¿Es tan importante esto de regalarle algo?

Tina:
Mercedes tiene razón, ¿no es algo materialista?

Rachel:
Yo pensé lo mismo chicas, pero Sam consiguió un empleo en un restauran de comida rápida para comprarme regalos cada cumple mes y esto es algo que no puede superarme

Kurt:
¿Y con que te sorprendió este mes?

Tina:
Me parece imposible que el oso gigante que te regalo el mes pasado sea superado

Rachel:
Lo supero, por poco pero lo supero

Kurt:
¿Y con que?

Tina:
¡Ya dinos!

Rachel:
Con Chocolates, flores, una tarjeta con una mala rima y un corazón hecho con pétalos de rosas

Mercedes:
(se ríe) El chico tiene imaginación

Tina:
¡Es tan tierno!

Mercedes:
No puedo creer que estemos aquí perdiendo el tiempo hablando de novios y no buscando una forma de no perder en las Nacionales este año

Desde nuestra derrota en las Nacionales, Mercedes se ha cerrado aun más al amor y solo busca encontrar una canción perfecta para ganar esta vez. Los chicos no pudieron continuar dándome ideas ya que Sam llego y nos dejaron solos

Sam:
¿Cómo esta mi princesa?

Kurt:
(Se para) Creo que mejor voy a ver a Blaine

Tina:
¡Artie me esta llamando!

Mercedes:
Encontré una canción…

Rachel:
Adiós chicos (mira a Sam) Muy bien bocota enorme

Sam:
¿Recibiste el regalo de esta mañana?

Rachel:
¡Si! (lo besa) Me encanto mi amor

Sam:
¿Con tan poco?

Rachel:
¿Poco?
Sam:
Si, tenemos una cita hoy en el parque y vamos a ir en limusina

Rachel:
¿Y como vamos a hacerlo si no tenemos limusina?

Sam:
Estuve ahorrando con lo que gano en mi trabajo

Rachel:
Bueno… Ok, te veo luego

Me pare y me fui rápidamente para buscar al trío de abandonadotas que me dejaron sola, no puedo creer que Sam siguiera con sus regalos y yo tenia solo simples chocolates

Rachel:
¿Qué clase de amigos son?

Kurt:
¿Por dejarte sola?

Mercedes:
No queríamos interrumpir nada

Tina:
Y además nos parece que son un poco cursis

Rachel:
Estoy en problemas chicos

Tina:
¿No se te ocurren ideas?

Rachel:
No es mucho peor

Kurt:
¿Finn volvió con Quinn?

Si, Finn termino con Quinn me encanta cada vez que te lo menciono, no porque me guste ni nada, yo estoy muy centrada en mi seria relación con Sam, sino que para recordar que la chica que tantos problemas me causo termino perdiendo el dúo en las Regionales y a su chico, eso es porque se metió con una Estrella, con Rachel Berry…

Rachel:
¡No!, en realidad ni idea si volvieron, pero no, no es eso

Mercedes:
¿Qué paso esta vez?

Rachel:
Sam va a llevarme al parque

Tina:
¿Y eso tiene algo de malo?

Rachel:
¡EN LIMUSINA!

Kurt:
Wow, este mes se supero bastante

Tina:
2 cosas, la primera, no te sorprendas si yo o Mercedes te quitamos a Sam (se ríe) y la segunda, ¿Qué tiene de malo?

Kurt:
¿Tienes algún compromiso o algo?

Rachel:
No, pero no tengo que regalarle chicos

Mercedes:
¿Enserio Rachel Berry no piensa en algo?

Rachel:
No, no se me ocurre NADA

Mercedes:
¿Nada?, ¿con todo tu talento y no se te ocurre nada?

Rachel:
No, es imposible que no tenga ideas, soy muy talentosa y hasta un poco popular pero no… No tengo NADA en mente

Mercedes:
Me parece una lastima, que desperdicies tantas “oportunidades”

Tina:
¿Están hablando en clave?

Rachel:
Tienes razón

Mercedes quería decirme que le cantara una canción, eso más los chocolates y algunas frases románticas iban a hacerme quedar bien, no superar el regalo de Sam pero por primera vez Rachel Berry tenia que aceptar su derrota.

Llego la hora de viajar y paso una limusina fuera de Mckinley, todos los que me miraban estaban atónitos, se notaba la cara de envidia de algunas chicas y supongo que era obvio, yo también me sentiría así si Finn llevara a Quinn en Limusina a un parque, fue un viaje muy romántico, nos mirábamos a los ojos y habían besos aunque yo estaba algo distante. Una vez ahí Sam me compró 5 globos rojos en forma de corazón y yo estaba cada vez más
desesperada pensando en que canción podía cantarle, nos fuimos a ganar a una fuente y ahí decidí darle sus chocolates…

Rachel:
Esto es tuyo Sam

Sam:
¡Son mis favoritos!

Rachel:
Si algo he hecho bien es conocerte…

Sam:
¿Cómo si algo he hecho bien?, ¿de que hablas?

Rachel:
Y si, este día de tu parte hacia mi ha sido divino pero de mi parte ha sido un desastre

Sam:
No entiendo

Rachel:
Me llenaste de regalos y todo, yo solo te doy chocolates y te regalo mi distancia

Sam:
¿Y donde queda toda la felicidad que me haz hecho vivir?

Me quede en silencio, el iba a decir algo cursi pero adorable

Sam:
Todas estas noches pensando en si te iban a gustar o no las sorpresas y ver esa cara de felicidad, esa cara de distraída del día a día es el mejor regalo Rachel…

Rachel:
Pero ¿se compara con todo lo que haz hecho?

Sam:
Voy a ser sincero, todo lo material para mi es una forma de decirte lo mucho que te amo, porque no se lo que sientes, no se si te entrego lo suficiente y no quiero que llegue el día en que tu termines conmigo, no quiero ser un mal novio y que tu te aburras…

Lo interrumpí con el mejor de los besos, sabia que Sam se iba a poner cursi pero cada palabra me erizaba completamente…

Rachel:
Eres el mejor novio que una chica podría pedir…

Sam:
Solo lo dices porque soy tu novio… Nunca sabré si es verdad o no…

Rachel:
(Lo empuja a la fuente) Deja de dudar bocota

Sam:
(Completamente mojado) ¿Y esto porque?

Rachel:
(Se mete a la fuente) Para hacer esto… (lo besa)

El agua caía simulando lluvia y todos saben que no hay nada más romántico que un beso bajo la lluvia, ese quizás no podía ser el regalo perfecto, de hecho era el peor regalo pero algo de especial tenia, el momento...

Sam:
¿Beso bajo la lluvia?

Rachel:
Veo que me conoces…

Sam:
Eso intento princesa Berry

Rachel:
(Lo besa) Gracias por el mejor día de mi vida

Le canté la canción “(I’ve Had) The Time Of My Life”, la canción podía transmitirle algo de lo que sentía por el aunque la haya cantado antes con Quinn.

Cuando estábamos en mi casa el se quedo en la puerta y me dijo que mirara al cielo, yo me imagine que iba a pasar un avión con un mensaje en el cielo pero no, había una estrella

Sam:
¿Ves esa estrella?

Rachel:
Si…

Sam:
Es tan hermosa y radiante como tu

Rachel:
(Se quedo en silencio)

Sam:
Cada vez que mires esa estrella quiero que pienses en mi tal como lo hago yo… Ese va a ser el mejor regalo que puedes darme cada mes

Rachel:
¿Por qué eres tan cursi? (lo besa)

Sam sonrió después de lo que le dije, nos miramos a los ojos y nos quedamos así por un buen rato, el luego se fue y yo entre a mi casa, me acosté en mi cama y no dejaba de pensar en lo divino que es Sam conmigo… Ahora cada vez que miro esa estrella pienso en lo divino que es mi novio

El capítulo me hace estar enamorada perdidamente de Chord jaja, veo sus videos en glee y lo amo completamente xD espero que les guste :3 :P

Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 8 23elregaloperfecto
marynitha
marynitha
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 31
Club Mike Chang Ellis


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por Lau_finchelforever Lun Feb 28, 2011 4:23 pm

WOW!!!!!!!!!! Creo que acabo de enamorarme de Sam!!!!! :oops: Cómo puede decir Rach que es cursi??? :( ¡Para mí es el novio perfecto! :roll: ¡Me ha encantado que el capi haya sido fundamentalmete SAMCHEL :twisted: Finn terminó con la bruja de Quinn!!!! :bounce: YEAH!!!!!! :cheers: Ahora sólo te pido escenitas de Finn muerto de celos con Samchel... si no es mucho pedir, claro.... :roll:


Como siempre, me encanta como estás llevando la historia, ya estoy deseando leer el capi 2!!!!!!

FELICITACIONES POR EL FIC!!!! :D
Lau_finchelforever
Lau_finchelforever
****
****

Femenino Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 34
Finchel

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por Cata.Gleek Lun Feb 28, 2011 4:24 pm

*.* Esta muy lindo!!! Es bello me paresiio
Dmc (Demaciado) Romanticoooo!
Omglee! es sumamente tierno Sam con rach!!
Ojala la subas mañana o el miercoles ..!
Sin precionarte, pero amo tu mfic y lo nesecito!! ♥
Siguele esta muy buenaa
Cata.Gleek
Cata.Gleek
---
---

Femenino Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 27
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por gossip gleek Lun Feb 28, 2011 5:46 pm

supeeeer reliindoooo saaaamcheeel (LL)
me voi de puente ii me pierdo como 6 o 7 capitulos! xD
esperoo que la temporada nueva sigaa iguaaal !!
avatar
gossip gleek
*****
*****

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Club Achele Shanna


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por I just need you now Lun Feb 28, 2011 6:05 pm

estubo muyy romantico
me enamore
ojala que hubieran
ecsenas de fin celoso
es lo unico que falat
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por marynitha Lun Feb 28, 2011 7:40 pm

Para el capítulo 2 que publicaré mañana se viene algo de Finnchel :3
marynitha
marynitha
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 31
Club Mike Chang Ellis


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por Fer'Criss Lun Feb 28, 2011 8:20 pm

AMO a ester par ❤
rachel como puedes decir que sam es cursi?, es el novio perfecto :D
mee mega encanto ;D & Lau_finchelforever si escenas de finn celoso por el samchel :twisted:
woow espero con muchas ansias el siguiente cap :D
besos(K)'
Fer'Criss
Fer'Criss
*******
*******

Femenino Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Lun Feb 28, 2011 9:46 pm

mi vida !!!
sam es tan dulce tan maravilloso tan sexy .... lo amooo
esta genial el capitulo
samchel !!! son tan lindos
soy finchel ... pero samchel tambien me encanta
q hare ??? ajjaa
okkk espero tu actualizacion !!
ahh por cierto un favorcito a los lectores..
no sean malitos .. por fa .. chequen este fic
lo escribi con mi mejor amiga se llama : amores perdidos y encontrados .. aqui les dejo el link :
https://gleelatino.forosactivos.net/t6676-amores-perdidos-y-encontrados
esta muii interesante y tambien es samchel chequenlo por fa
graxxx :)
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por enohia Lun Feb 28, 2011 11:24 pm

Wooo..
pues soy una lectora mas bien atrasada..
peor tuve la suerte de leer toda la primera temporada..
de un solo tiron..y te digo que la Ame..
Woo me sorprendes con este Sam , mega dulce...
hasta me enamore de el.jaja
Me gusta que Rachel sea fuerte.. y supere todas las teribles cosas
que tuvo que pasar..
aunque en secreto tambien espero que Finn sea mejor con ella..
Solo decir Felicitaciones..
y esperando tu actualizacion
enohia
enohia
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Finchel

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por mafertv16 Lun Feb 28, 2011 11:26 pm

owww sam es so sweet
no es cursi...es el novio perfecto
adoro samchel <3
finn y quinn terminaron ????... bn hecho quinn se lo merecia
gracias x el capítulo
mafertv16
mafertv16
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por conejo de la luna Mar Mar 01, 2011 10:40 am

El capitulo estuvo hermoso, Sam no puede ser mas lindo, me encantan Samchel espero que la historia continue con ellos dos juntos, porque la verdad yo quiero mucho a Finn y todo eso pero para mi el no es para Rachel, prefiero a alguien como Sam (aunque yo amo a Jesse), espero que lo actualices pronto ;)
conejo de la luna
conejo de la luna
****
****

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 32
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por marynitha Mar Mar 01, 2011 11:39 am

Llegó la hora de actualizar el Fic con el capítulo 2 o más bien 24 xD es un tanto Finnchel, pero no significa que vaya a terminar con Samchel, amo esa pareja
Bueno y gracias, cada vez son más lectores y me encanta que aprecien mi trabajo :3 ví también que publicaron otro Fic y le deseo la mejor suerte del mundo a las personas que lo escriben :)
Sin más que decir aquí va "Desvelada"


Querido diario, ayer luego de mi cita con Sam regresé a casa y te escribí, luego estaba acostada y recibí un mensaje de Finn, decía: “necesito que hablemos”, yo le respondí: “¿es muy importante?”, Finn respondió “Estoy afuera de tu casa”. Baje y me puse un chaleco porque estaba en pijama y cuando le abrí la puerta, el estaba llorando…

Finn:
No puedo más con esto Rachel

Rachel:
(Lo abraza) ¡Que te paso!

Finn:
No quiero seguir lejos de ti

Rachel:
Finn…

Finn entro y lo abrigue con unos cubrecamas que encontré en la habitación de invitados, el se quedo un rato bajo la chimenea porque hacia frío mientras yo le preparaba un café

Rachel:
Aquí tienes Finn (Le da el café)

Finn:
Gracias Rech…

Rachel:
(Se sienta a su lado) Finn es bueno que entiendas que nosotros ya tuvimos nuestro momento

Finn:
Pero ese bebe es mío Rachel, dime que vamos a hacer cuando el bebe nazca

Rachel:
Cuando nazca vamos a cuidarlo, cada uno por su lado

Finn:
No quiero estar lejos de mi hijo

Rachel:
Y no lo vas a estar, te prometo que nunca vas a quedarte sin verlo

Finn:
(Le acaricia la panza) Nunca los voy a abandonar tampoco

Fue un momento un tanto tierno, Finn hablaba con mi panza y yo me sentía un poco incomoda, es raro tenerlo de vuelta, han pasado tantas cosas desde que el se entero de que iba a ser padre, primero no me creía, después quiso volver conmigo y le dije que estaba saliendo con Sam, luego el no me hablaba y eso nos perjudico en las Nacionales y después termino con Quinn y volvió a hablarme, yo entiendo que el este confundido porque yo estoy muy confundida también, es muy difícil ser madre y salir con otros chicos.

Finn se quedo dormido junto a la chimenea y paso toda la noche recostado ahí, yo me quede en el sillón despierta toda la noche, luego en la mañana el se fue a su casa y yo me arregle un poco para ir a la escuela pero mi cara se veía horrible ya que no había dormido en toda la noche…

Una vez en Mckinley Mercedes me pregunto que me había pasado, supongo que la reacción de los chicos fue de sorpresa al ver lo desastrosa que estaba…

Rachel:
No tengo ánimos de hablar

Kurt:
¿Te peleaste con Sam?

Tina:
¿Terminaron?

Rachel:
Eso quisieras

Tina:
Yo tengo novio Rachel…

Rachel:
Finn se quedo toda la noche en casa…

Mercedes:
¿Estas engañando a Sam?

Rachel:
¡NO!

Kurt:

Ahora que lo dices Finn no lo vi hoy en la mañana…

Rachel:
El llego llorando y yo le dije que pasara, luego que quedo dormido junto a la chimenea, NADA MÁS

Kurt:
¿Y porque no dormiste?

Rachel:
Me quede toda la noche cuidando de que mis padres no se dieran cuenta

Mercedes:
Ahora lo entendemos…

Luego busque a Sam y el obviamente me pregunto que me pasaba, es un poco exagerado cuando me ve un poco despeinada y con ojeras…

Sam:
¿Mi amor que te paso?

Rachel:
Nada… ¿Por qué?

Sam:
Como porque, mira te ves terrible…

Rachel:
¡Hey Gracias!

Sam:
No me refiero a eso (pone la mano en su frente) ¿Estas enferma?...

Rachel:
No Sam, solo que no dormí en toda la noche

Sam:
¿Y porque no dormiste?

Rachel:
No me sentía bien…

Sam:
¿Qué te paso?

Rachel:
Supongo que es por el bebe, nada fuera de lo normal amor…

Sam:
¿Segura?, si quieres te llevo a la enfermería

Rachel:
Estoy bien

Estuve durante toda la clase del Señor Shue Durmiendo, el se dio cuenta pero como sabe lo de mi embarazo no me dijo nada hasta que termino la clase, me iba yendo y el se acerco para hablar conmigo…

Will:
Rachel, quiero hablarte…

Rachel:
¿Qué pasa Señor Shue?

Will:
Veo que pasaste toda mi clase durmiendo… ¿Problemas para dormir?

Rachel:
Me desvele toda la noche Señor Shue, no me sentía bien (Pensando: Esta mentira puede ser alarmista)

Will:
Yo entiendo que por el embarazo a veces no duermas pero es mejor que no asistas a clases si tienes noches sin dormir, no es bueno para tu salud ni para la del bebe

Rachel:
Lo tomare en cuenta Señor Shue, muchas gracias…

Will:
Y Rachel, ¿ves lo que escribí en la pizarra?

Rachel:
Si, son unas biografías de…

Will:
Es la tarea para mañana

El Señor Shue es considerado y malo a la vez, ve que tengo “problemas para dormir” y me hace hacer la tarea, aunque bueno son los costos de estar embarazada y asistir al colegio. Es lindo ver como todos se preocupan por mi, mis amigos, Sam y hasta el Señor Shue, me hace sentir especial… Aunque me gustaría que aquí en mi casa también lo fuese

Padre de Rachel:
Tenemos que hablar

Rachel:
¿Qué pasa Papá?

Padre de Rachel:
Se trata de tu chico, ese noviecito que tienes

Rachel:
¿Tiene algo de malo?

Padre de Rachel:
No quiero que sigas saliendo con el, ni yo ni tu padre lo aceptamos

Rachel:
¿Por qué?

Padre de Rachel:
El no es el padre de tu hijo y como a la Señorita Rebelde le gusta andar jugando a las niñas malas tendrá que atenerse a las consecuencias

Rachel:
Papá esto es injusto, tú no puedes decidir con quien puedo salir y con quien no

Padre de Rachel:
Si mientras vivas bajo mi techo

Rachel:
(Se va corriendo) ¡Los odio!

Es tan injusto que Papá venga y diga que no puedo salir con Sam, se que no debí embarazarme pero Sam es la única razón por la cual me mantengo de pie, es el único pilar que me mantiene bien hoy en día, luego de la injusta discusión con mi Padre el volvió para continuarla…

Padre de Rachel:
Y queremos que Finn venga para hablar con el mañana mismo

Rachel:
¿Qué?

Padre de Rachel:
Si a el le gusta quedarse a dormir en la casa va a tener que acostumbrarse a hacerlo porque nuestra hija embarazada NO va a salir con un chico que no sea el padre de su bebe…

Según lo que entendí, ¿Papá quiere que Finn se quede a vivir aquí?, ¿Qué le pasa?, son un matrimonio de homosexuales que tienen una hija y se comportan de esa manera tan cerrada para pensar, ¿Qué sigue después?, ¿obligarme a casarme con Finn?, esto no puede seguir así. Sam es lo mejor que me ha pasado en la vida, no pueden obligarme a terminar con el cuando llevamos los cinco mejores meses de noviazgo. ¿Y como le digo que mis padres no lo quieren?, una pregunta mejor es, ¿Por qué tengo que estar pensando en
decírselo?, mi respuesta lógicamente va a ser NO ante la idea de terminar con Sam solo por el hecho de que estoy embarazada, ellos no pueden decidir por mi…
Necesito ayuda urgente de mis amigos en este momento pero es de noche y ellos no vendrán, tampoco puedo ir a su casa, ya no dormí nada y aun tengo que terminar la tarea del Señor Shue, un gran consejo para las adolescentes de hoy en día es decirle NO al embarazo con métodos de protección, a menos que quieran pasarla como la estoy pasando…

Y después de este "consejo" de Rachel jaja bueno, espero que les guste el capítulo y me den su opinion sobre lo que quieren los padres Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 8 24desveladade Rech =/
marynitha
marynitha
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 31
Club Mike Chang Ellis


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por Cata.Gleek Mar Mar 01, 2011 11:50 am

[b]Wooo! como finn se ira a vivir a la casa de rach?
y ke cerrados los padres de Rach!! ¬¬ Pobre Sam
el va a ser el perjudicado en esto ke mal!!!
Y creo que con todo estos capitulos me he enamorado totalmente
de Sam ♥.♥ Wiii! Y finn Lloraba me dio penita esa parte!
pero eso le pasa por no creerle de un principio !
Wiii! siguela que tambien amo tu fic!![/b]
Cata.Gleek
Cata.Gleek
---
---

Femenino Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 27
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por marynitha Mar Mar 01, 2011 11:53 am

Gracias Katha por comentar :3 sii a mi también me dio como pena imaginarme si Finn llegaba llorando xD y Sam se la juega por Rachel pero ella va a estar atrapada entre la espada y la pared esta temporada...
marynitha
marynitha
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 31
Club Mike Chang Ellis


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por gossip gleek Mar Mar 01, 2011 12:46 pm

ke cerrados los padres de Racheeel!! noo es justooo!! juum!!
sam es relindo y porke no sea el padre no tiene porke cortar con el!
finn kon rachel viviendo...ojuu...xDD
espero proximo caaap!
avatar
gossip gleek
*****
*****

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Club Achele Shanna


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por enohia Mar Mar 01, 2011 1:27 pm

Woo Pobre Rachel..
Primero , me dio demasiada penita...
leer lo de Finn llorando..
Que complicada la vida de Rachel..entre sintomas
de embarazo y los estudios..
Finn viviendo con Rachel..guauu me lo imaginaba
mas romantico y no forzado :(
Yo creo que los papas de Rachel reaccionaron asi
por el shock..de saber que su hija esta embarazada..
espero que con el tiempo lo comprenda..
y Sam.. es tan dulce..
Por supuesto esperando tu actualizacion :)
enohia
enohia
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Finchel

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.