Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  Topeba1011%Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  Topeba1019%Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  Topeba1011%Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  Topeba1024%Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  Topeba1027%Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  Topeba108%Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

+23
desire-desire
Gleek Ivan
juliGuz
**VaaLeeLuu**
♥Judith
Quique
enohia
Elizabeth Gonzales
mafertv16
Payto<3Chris
almi
'Ms Yazz Berry D' Groff
Micaaa
conejo de la luna
Fer'Criss
Finchel_Fabrevans-Love
I just need you now
Lau_finchelforever
Fernanda1050
MayriiBelieberSmile♥
Cata.Gleek
gossip gleek
marynitha
27 participantes

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por marynitha Lun Feb 21, 2011 4:00 pm


SINOPSIS:

Rachel tiene que enfrentarse al difícil desafío de un
embarazo y contarle a Finn es solo uno de las grandes pruebas que obstaculizan
su camino al estrellato y al corazón de Sam



:lol!: Diario de Rachel Berry:

Querido Diario, las cosas podrían ser fabulosas, podría cantar solos en el club, seguir con mi amistad con las chicas e incluso intentar ser popular en la escuela pero... No con este problema, todo comenzó en esa fiesta, Finn Bailaba con Quinn, Santana se besaba con Puck mientras Sam se veía con cara de no entender que estaba pasando, yo canté unos temas con Blaine y noté celos en Kurt, por eso me detuve y me fui a mi habitación, me mire en el espejo y tome mi sepillo para el pelo, intente cantar una canción pero no encontraba el solo perfecto para reflejar lo que estaba sintiendo, ver a Finn y Quinn cada vez más cerca, ver que muy pronto serían la pareja más popular de la escuela y yo una perdedora más, me seguía mirando al espejo y entro Finn a mi habitación, con solo captar su olor pude darme cuenta de que estaba ebrio, intente que se fuera, no era nada romántico estar con el chico que amo si este esta bajo los efectos del alcohol, pero el comenzó a decirme cosas tan dulces, me dijo que me amaba, que cada noche se desvelaba pensando en mi y yo me derretía de amor, entonces el decidió acercarse, me miro a los ojos y luego nos besamos, Finn paso a otra fase y yo intente detenerlo pero había pasado tanto tiempo, lo extrañaba tanto, me deje llevar por mi soltería y bueno, quizás mi primera vez no haya sido la más romántica de todas, pero fue con el chico que amo y eso lo hace especial. Te preguntaras que hay de malo en todo esto. Las semanas fueron pasando y comencé a sentirme extraña, se había "retrasado" más de lo normal, entonces decidí pedir ayuda, era obvio que no podía ser nada ya que fue una noche sin importancia y soy joven, Mercedes dice que quizás pueda ser solo paranoia asíque le pedí que comprara
una prueba de embarazo, Mercedes dijo que una verdadera diva tenia el carácter suficiente como para no pasar vergüenza en la compra de estos artefactos, nos encerramos las 3 en el baño (Yo, Tina y Mercedes)

No puedo creerlo, me sentí desesperada, siento que todo esta perdido, solo había una chica que podía ayudarme, pero tenía que hablar con Finn, lo busque por el colegio y estaba en su casillero, la conversación fue muy breve:

Rachel:
Finn tenemos que hablar

Finn:
(La interrumpe) Si lo se Rachel, mira, no quiero que te lo tomes para mal pero, ambos sabemos que fue una tontería

Sentí como la decepción comenzaba a florecer en mis sentimientos...

Rachel:
¿Una tontería?, ¿no es lo que siempre quisiste?

Finn:
Si lo se Rachel, pero las cosas han ido cambiando y...

Rachel:
(Lo interrumpe) ¡Espera! hay algo que tengo que decirte...

Finn:
(Agacha la cabeza) Estoy saliendo con Quinn

Rachel:
Estoy em... ¿Que?

Finn:
Si, perdóname Rachel (se va)

Observaba a Finn mientras se iba y mil ideas pasaban por mi cabeza, la historia parece parecida a la que vivió Finn el año pasado pero esta vez es algo diferente, ahora si es el padre y yo esta vez definitivamente estoy perdida....

Bueno es un Fanfic medio Finchel pero con variaciones, espero que les guste, si es así continuare escribiendolo :P


Última edición por marynitha el Mar Mayo 24, 2011 8:45 pm, editado 44 veces
marynitha
marynitha
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 31
Club Mike Chang Ellis


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por gossip gleek Lun Feb 21, 2011 4:06 pm

noo estaa maal! espero que se vaya poniendo mas interesante ;)
avatar
gossip gleek
*****
*****

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Club Achele Shanna


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por marynitha Lun Feb 21, 2011 4:09 pm

:D Gracias es solo como una intro :)
marynitha
marynitha
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 31
Club Mike Chang Ellis


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por Cata.Gleek Lun Feb 21, 2011 4:13 pm

Wii, esta mui bueno siguela!
Aparte ya tienes una Lectora :D
Cata.Gleek
Cata.Gleek
---
---

Femenino Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 27
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por marynitha Lun Feb 21, 2011 4:21 pm

Gracias Katha!! :D :D Como mi primera Lectora me gustaria que me digas cual es tu pareja favorita para Rachel??
marynitha
marynitha
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 31
Club Mike Chang Ellis


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por MayriiBelieberSmile♥ Lun Feb 21, 2011 4:23 pm

Oseaa! Te ganaste lectora siguele en cuanto puedas!
MayriiBelieberSmile♥
MayriiBelieberSmile♥
---
---

Femenino Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 27
Finchel --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por marynitha Lun Feb 21, 2011 4:27 pm

Estoy pensando ideas para un proximo capitulo :D gracias por comentar
marynitha
marynitha
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 31
Club Mike Chang Ellis


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por marynitha Lun Feb 21, 2011 4:57 pm

Acá les dejo la parte 2 y espero que les guste, así sigo haciendo la 3 y la 4.... y armando parejas y separando otras, segun lo que les paresca a ustedes

[justify]Querido diario, ayer cuando Finn se fue busque a las chicas, Mercedes estaba enfurecida y Tina me consolaba mientras lloraba, supongo que nunca lloré tanto en mi vida, ni cuando NO me dieron el solo en las Seccionales, me siento como una estrella sin brillo, ¿Cómo voy a salir de esto?, las chicas dicen que tengo que ver un doctor pero si mis Padres se enteran me matan. Mercedes organizo una pijamada en su casa y no estaba muy convencida, pero al final terminé decidiéndome por ir, Estaban Kurt y Tina. Kurt me miraba con un poco de resentimiento y no entendía porque, luego me acordé de que me había besado con Blaine jugando a la botella

Rachel:
Kurt no puedes enfadarte por algo que no fue nada

Kurt:
¿Nada?, nada se le llama al amor que siente Santana por Sam, lo tuyo si que fue algo y con mi chico

Rachel:
Fue por la botella, por el alcohol, Kurt, ¿Cómo puedes creer que te robaría a tu chico?

Kurt:
No seria la primera vez (mira hacia el lado)

Rachel:
Pero lo de Finn es diferente, bueno, aunque no vale la pena hablar de el (agacha la cabeza)

Kurt:
Hey ¿Qué paso?

Rachel:
Kurt júrame que no vas a contarle a nadie

Kurt:
Obvio Rachel, ¿Qué pasó?

Rachel:
(Se toca la panza) Estoy…

Kurt:
¿De Finn?

Rachel:
Si (lo abraza y se pone a llorar)

Luego de mis llantos los 3 me abrazaron y me consolaron, vimos una peli y luego salimos a comprar papas fritas, ya que en poco tiempo se terminaron, íbamos por la calle y vimos a Sam y Santana discutiendo, Santana se fue enfurecida y Sam intento seguirla pero como vio que no la alcanzaba pateo un basurero.

Kurt:
¡Hey Sam!, podrías calmarte un poco me parece

Sam:
No estoy de ánimos Kurt

Kurt:
Eso es evidente, pero estas pateando el basurero de mi casa

Sam:
(Mira la casa y se pone colorado) ¡OH!, lo siento

Rachel:
¿Problemas con Santana?

Sam:
Si, eh... No quiero hablar de eso

Tina:
Hey Sam, ¿Por qué no vienes con nosotros?

Sam:
¿Con ustedes?

Rachel:
Si, tenemos una especie de pijamada en casa de Mercedes

Sam:
No me siento bien chicos, para la próxima…

Rachel
(Le toma la mano) Dale, yo estoy en mi peor momento y te digo, me he sentido re bien en este poco rato que he estado en lo de Mercedes, no te vas a arrepentir

(Finn por su parte miraba desde la ventana de la casa de Kurt, que también obviamente era su casa)

Sam:
OK, pero solo por un rato

Rachel:
No te vas a arrepentir (le cierra un ojo)

Compramos las cosas y nos fuimos a lo de Mercedes, ahí cantamos algo de Karaoke, ¡NADA DE ALCOHOL! Debo aclarar, la pasamos genial, Sam es muy divertido. Ahora que lo pienso nunca habíamos pasado tiempo juntos, nos sirvió a todos para distraernos.

Hoy en el colegio busque a Finn por todos lados y cuando logré encontrarlo con suerte me saludo

Rachel:
Finn, ahora si tenemos que hablar

Finn:
Si ya se, no tienes para que explicármelo

Rachel:
¿Cómo te enteraste? (Pensando: En estos momentos me doy cuenta de quienes son mis amigos y estoy segura de que fue Kurt, se está vengando por lo del beso con Blaine)

Finn:
Ya fue Rachel

(Llega Quinn)

Quinn:
Hola hermoso (besa a Finn, luego mira a Rachel) ¡Hola Rech!

Rachel:
Hola Quinn y chao, yo ya me iba

Me siento muy decepcionada, no solo estoy embarazada sino que también acabo de perder a un amigo[justify]
marynitha
marynitha
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 31
Club Mike Chang Ellis


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por Cata.Gleek Lun Feb 21, 2011 5:01 pm

wiii sabes me encanto tanto tu fic!
esta mui bueno y como primera lectora siempre voy a querer
a mi finchel pero como segunda opcion tengo mi samchel, no?
(aunke mi firma tenga esa imagen , ke por sierto wow valla beso XD)
pero siguele me encanta!
Cata.Gleek
Cata.Gleek
---
---

Femenino Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 27
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por marynitha Lun Feb 21, 2011 5:05 pm

:) Graciaaaas!! Así seguire con la historia porque me encanta escribir sobre glee :D
marynitha
marynitha
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 31
Club Mike Chang Ellis


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por Cata.Gleek Lun Feb 21, 2011 5:07 pm

Wow, me parece genial aparte lo ases super bien
y enserio primera ves que comento dos o mas veces un fic
Me encanto aparte incluiste a Sam ke lo amooo! (ecepto con el estilo bieber)
y me parese que tendras un gran futuro en la escritura ;)
Cata.Gleek
Cata.Gleek
---
---

Femenino Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 27
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por MayriiBelieberSmile♥ Lun Feb 21, 2011 5:09 pm

Me encanto el capitulo siguele! Me enganche con el fic demaciado Oseaa!
MayriiBelieberSmile♥
MayriiBelieberSmile♥
---
---

Femenino Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 27
Finchel --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por marynitha Lun Feb 21, 2011 5:12 pm

Heey Gracias Katha, re buena onda tus comentarios :D me encanta escribir y bueno, espero que mi primera lectora siga el Fic en cuanto lo vaya actualizando :3 May y Katha Se viene pronto el cap 3 y gracias a todos por comentar!! de acá a la noche actualizo con el 3 :3
marynitha
marynitha
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 31
Club Mike Chang Ellis


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por Cata.Gleek Lun Feb 21, 2011 5:15 pm

entre chilenas ai ke apoyarse,no?
pero sinceramente creo que tu fic traspasara
limitaciones pues tu fic es para cualquiera que ame a glee :D
haaa! y de nada a una escritora ay que darle apoyo para que siga escribiendo ;)
Cata.Gleek
Cata.Gleek
---
---

Femenino Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 27
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por marynitha Lun Feb 21, 2011 5:17 pm

jaja Siii :D !!
y infinitamente gracias por la buena onda :D jeje!! mm... y también acepto ideas para que les siga gustando onda no quiero decepcionar a nadie
marynitha
marynitha
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 31
Club Mike Chang Ellis


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por Cata.Gleek Lun Feb 21, 2011 5:37 pm

okis!, cuando este cerebro cruja alguna vez y tenga alguna idea buena te la digo, ok?
Cata.Gleek
Cata.Gleek
---
---

Femenino Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 27
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por Fernanda1050 Lun Feb 21, 2011 5:37 pm

que entre jesee :D:D:D:D:D

Porfavor
:(


y me gustop mucho seguile
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por Lau_finchelforever Lun Feb 21, 2011 6:19 pm

¡Me gusta mucho tu historia! ¡Pobre Rach! ¡Espero que haya algo de Samchel para que Finn reaccione! :twisted:

¡Espero que la continúes prontito!

¡Aquí tienes una nueva lectora! ^^!
Lau_finchelforever
Lau_finchelforever
****
****

Femenino Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 34
Finchel

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por marynitha Lun Feb 21, 2011 6:32 pm

Aquí escribi el CAP 3, es medio cortito pero espero que les guste, continuare escribiendo si tiene respuestas como las que tiene, gracias a todos los super comentarios buena onda :D

Querido Diario, Hoy me desperté pensando en como contarle a mis padres, pensando en como contarle a Finn y como afrontar el hecho de estar embarazada, me siento terrible, se que esto va a afectar mi vida escolar por completo y sobre todo mi vida en el club glee que es lo que más amo, pero se que puedo sacarle partida al asunto

Si voy a estar embarazada tengo que ser una chica popular embarazada, ya tengo el primer piso hacia mi salón de popularidad ya que el padre de mi hijo es el mariscal de campo, pero como soy una estrella tengo que brillar con luz propia por eso busque a Britney

Rachel:
Brittany, necesito hoy mismo un método efectivo rápido y fácil para ser popular

Brittany:
Lo único que puede ayudarte es pedírselo a tu hada madrina

Rachel:
Britt es enserio…

Me detuve un momento y me puse a pensar en porque le pedía consejos a la inocente de Brittany, ella es una chica que si es popular pero de cerebro no tiene nada, aunque su idea no era muy loca que digamos… Necesito un hada madrina, pensaras diario que estoy loca pero NO, no busco un hada madrina con alas y con barita de cristal, busco un hada madrina real, una chica que me ayude a ser popular y esa chica es Brittany

Rachel:
Britt es enserio ¡brillante!

Brittany:
Obviamente es brillante porque yo lo soy, Britney Spears me lo dijo

Rachel:
Y como no tengo tiempo de buscar un hada madrina necesito que por favor tu seas la mía

Brittany:
¿Yo ser un hada madrina?

Rachel:
¡Si! Britt, necesito que tu me ayudes y es muy simple, solo tienes que pasar mucho tiempo conmigo y la magia aparecerá.

Brittany:
Estoy segura de que me vería bien con alas

Así fue como comencé a recorrer mi glorioso camino hacia la fama, pero no es todo, aun estoy embarazada, tenía que hablar con Kurt y hablar con Finn

Comencé buscando a Finn en los vestidores de los chicos y no lo encontré, solo estaba Sam muy deprimido, me acerque a hablarle

Rachel:
Sam (lo abraza) ¿Qué te paso?

Sam:
Hola Rech, nada importante, solo terminé con Santana

Rachel:
¿Terminaron?, como lo siento Sam, es re triste terminar una relación, seguro te sientes con ganas de echarte a una cama y no hacer nada, seguro quieres meter tu cabeza en el inodoro y… (lo mira y nota que su cara se puso más triste) Y no te estoy ayudando para nada

Sam:
Descuida, nadie puede

Rachel:
Te apuesto a que puedo ayudarte

Sam:
¿Cómo?, ¿Vas a obligar a Santana que vuelva conmigo?

Rachel:
(Se ríe) No, ni loca, además no soporto a Santana como para siquiera hablarle

Sam:
¿Y entonces como vas a ayudarme?

Rachel:
El Señor Shu quiere que hagamos duetos para escoger uno y cantarlo en las regionales, te propongo a que cantemos juntos, si estas conmigo de seguro ganaras la competencia

Sam:
¿Y eso como va a ayudarme con Santana?

Rachel:
Eso te va a servir para distraerte y para que ella se ponga celosa

(Santana los observaba de lejos y notaba como los dos se sonreían)

Santana:
¡Esa enana me quiere robar a mi novio!

Después de hablar con Sam, le dije que nos juntáramos a las 4 en mi casa para ensayar el dueto y durante todo el día camine con Brittany por los pasillos del colegio, pero eso no sirvió de mucho, aunque se que de a poco voy a lograr lo que quiero, hay que darle tiempo al tiempo dijo Finn una vez, Finn… Me siento tan lejana a el

Luego a las cuatro tocaron la puerta, abrí pensando que era Sam pero no, era Tina quien termino su relación con Mike, ¿será que todos están terminando?, quizás es la nueva moda.

Se hizo de noche y de Sam no supe nada, el oficialmente me dejo plantada aunque ya se porque lo hizo, me llego un mensaje de texto de Brittany diciendo que me veía mañana en la puerta del colegio y que tenia que contarle de lo mío con Sam, yo le respondí: “¿De que hablas?” Y Brittany me llamo diciéndome que se rumoreaba en toda la escuela que yo estaba saliendo con Sam y lo que es peor, todos me odiaban por quitarle el novio a la pobre Santana, además Britt dijo que habían fotos. ¿Fotos de que?, ¡esta a sido mi
peor semana!, estoy embarazada, perdí a mi amigo Kurt (con el que planeo hablar mañana) y todo el colegio me odia por un rumor que ni siquiera es verdad
marynitha
marynitha
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 31
Club Mike Chang Ellis


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por I just need you now Lun Feb 21, 2011 6:40 pm

que es mala santana
me encantaron tus fic
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por marynitha Lun Feb 21, 2011 6:43 pm

Graaaaacias I Just Need You Now :D!! Me encanta si les encanta el Fic
marynitha
marynitha
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 31
Club Mike Chang Ellis


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por MayriiBelieberSmile♥ Lun Feb 21, 2011 6:55 pm

Genial el capitulo me enamore de este fic!
MayriiBelieberSmile♥
MayriiBelieberSmile♥
---
---

Femenino Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 27
Finchel --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por marynitha Lun Feb 21, 2011 6:57 pm

jejeje HEY GRACIAS! :3 Hoy ha sido un gran día gracias a ustedes :D
marynitha
marynitha
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 31
Club Mike Chang Ellis


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por Lau_finchelforever Lun Feb 21, 2011 8:26 pm

:shock: NO!!!!!!! Pobre Rach!!!!!! 😢 Los odio a todos por hacerle esto a mi princesita adorada!!!! :x No entiendo porqué Sam la dejó plantada, pensé que era su amigo... :( Ya muero por saber cómo continúa!!!

Por favor, síguela en cuanto puedas!!! Me gusta muxo!!! :D
Lau_finchelforever
Lau_finchelforever
****
****

Femenino Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 34
Finchel

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por Finchel_Fabrevans-Love Lun Feb 21, 2011 8:29 pm

Hola ! =D
nueva lectora por aquii
amo finchel y me encanta samchel *-*
de hecho me gustan todas las parejas con rachel :oops:

espero que no tardes para la próxima actualización ^^
Finchel_Fabrevans-Love
Finchel_Fabrevans-Love
---
---

Femenino Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 29
Club Achele Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.