Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 3 Topeba1011%Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 3 Topeba1019%Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 3 Topeba1011%Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 3 Topeba1024%Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 3 Topeba1027%Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 3 Topeba108%Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

+23
desire-desire
Gleek Ivan
juliGuz
**VaaLeeLuu**
♥Judith
Quique
enohia
Elizabeth Gonzales
mafertv16
Payto<3Chris
almi
'Ms Yazz Berry D' Groff
Micaaa
conejo de la luna
Fer'Criss
Finchel_Fabrevans-Love
I just need you now
Lau_finchelforever
Fernanda1050
MayriiBelieberSmile♥
Cata.Gleek
gossip gleek
marynitha
27 participantes

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por I just need you now Mar Feb 22, 2011 7:33 pm

omg pobre rachel cada vez que quiere contar la verdad la interrumpen
otra cosa que cancion va a cantar con sam esot si lo quiero ver
el problema con lauren le va a traer muchos problemas
ojala que todo se le solucione
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por Lau_finchelforever Mar Feb 22, 2011 7:37 pm

Me encanta la super diva que es Rach!!! :D De veras que me encanta la historia pero ojala haya Samchel, son geniales ❤ y quiero que Finn arda de celos!!!!! Ya muero porque sepa del embarazo!!!!!! :bounce: :bounce: :bounce:

¡¡¡SIGUELA EN CUANTO PUEDAS, PORFA!!!
Lau_finchelforever
Lau_finchelforever
****
****

Femenino Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 34
Finchel

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por marynitha Mar Feb 22, 2011 7:52 pm

Cantando a dueto puede pasar de todo, tengo ideas para escribir el capitulo 8 y lo de Finn va a tardar pero se viene, primero hay que resolver un par de problemillas, gracias por seguir la nove y comentar en buena onda! arranco escribiendo ahora mismo el capitulo 8 para que puedan leerlo :P
marynitha
marynitha
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 31
Club Mike Chang Ellis


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por marynitha Mar Feb 22, 2011 8:23 pm

CAPITULO 8 LISTO! Algo de Samchel para las fanaticas, deje a los demás personajes de lado pero los voy a retomar espero que les siga gustando :D

Querido Diario, hoy tuve muchos problemas con Sam, es algo difícil que tengamos que trabajar en un dueto si nos llevamos tan mal, por eso fuimos donde el señor Shu para pedirle por favor que nos cambie la pareja y su respuesta fue…

Will:
No, no puedo cambiar las parejas chicos

Rachel:
¿Pero porque?, yo necesito un mejor cantante, que este a la altura de mi potencial, no un novato que se cree lo mejor porque canto un clásico en las seccionales

Sam:
Al menos cante en las seccionales, no me quede haciendo los coros

Rachel:
Pero YO cante en las R E G I O N A L E S, fue un dúo maravilloso donde mostré todo mi talento junto a Finn, que por cierto es más guapo que este chico con boca gigante

Sam:
Podría dudar lo talentosos que son ya que si no me equivoco, quedaron en último lugar el año pasado

Rachel:
No puedes comparar las Seccionales con las Regionales, yo cuando cante en las Seccionales hice un SOLO ¿y sabes que?, GANAMOS, no empatamos con ningún grupo

Will:
¡Basta!, no les cambiare el dúo y es DEFINITIVO

Rachel:
¿Y que tal si cada uno hace un solo?

Will:
Si cada uno hace un solo queda descalificado y supongo que Rachel Berry quiere cantar en las Regionales, es tu decisión Rachel, o cantas con Sam o vuelves a hacer los coros

Rachel:
(Se para) Debe haber una canción donde Sam solo haga los coros

Sam:
Como si quisiera cantar toda una canción contigo

Después a la hora del almuerzo, Puck me invito a comer, (pago los almuerzos) toda la escuela nos miraba mientras comíamos

Rachel:
Esto es incomodo

Puck:
¿Por qué?

Rachel:
No se, ¿podría ser porque toda la escuela nos esta observando?

Puck:
Son las chicas, siempre me miran

Rachel:
Si tu lo dices

Puck:
¿Y que canción van a cantar con Sam?

Rachel:
Hasta ahora, ninguna

Puck:
¿No han decidido que cantar?

Rachel:
No hemos mencionado el dueto, la verdad es que no me llevo muy bien con Sam que digamos

Puck:
Me parece bien

Rachel:
Si, porque así tu y Quinn ganan

Puck:
(Susurrando) No, es que así no te comparto

Rachel:
¿Disculpa?

Puck:
No nada

Fue un almuerzo algo incomodo pero lindo, es bueno contar con Puck como mi mejor amigo, bueno después de Kurt obviamente, en la tarde fui al auditorio y estaba Sam sentado

Rachel:
¿Problemas de personalidad?

Sam:
¿Eh?

Rachel:
(Se sienta en el piano) Digo, como estas solo

Sam:
Sabia que vendrías

Rachel:
¿A si?, ¿Por qué?

Sam:
Porque he aprendido a conocerte (se sonroja)

Rachel:
(Se sonroja) ¿Enserio?

Sam:
Si, tengo que conocer bien a mis enemigos

Rachel:
(se cruza de brazos) Entonces ¿yo soy tu enemiga?

Sam:
(La mira riendo) ¿Tu que crees?

Rachel:
Creo que me tienes miedo y me parece admirable que me consideres tu enemiga, pero yo soy una estrella Ken, soy de las ligas mayores

Sam:
Una estrella linda

Rachel:
¿Y eso porque?

Sam:
Porque así dejas de hablar estupideces Rech

Rachel:
No podría hablar algo coherente si estoy contigo

Sam:
¿Ensayamos?

Rachel:
Dale, ¿Qué canción te gustaría cantar?

Sam:
Hay un tema que hicieron que me gusta mucho

Rachel:
¿Cuál?

Sam:
“Faithfully”

Comencé a tocar el tema en el piano y me di cuenta de que la voz de Sam suena muy bien junto a la mía, casi tanto como la de Finn, Sam me miraba durante todo el dueto, me distraje para mirarlo y desafine la última nota

Sam:
Uf, te caíste en la ultima nota

Rachel:
Si (colorada) No, no se que me paso

Sam:
Se llama amor Berry

Rachel:
¿Amor?

Sam:
Amas tanto tu talento y tus solos, de seguro te pones nerviosa

Rachel:
Si, debe ser por eso

Sam:
¡Ah! Entonces no eres una estrella

Rachel:
¿Por?

Sam:
Una estrella tiene seguridad de si misma

Rachel:
No lo voy a discutir contigo

Sam:
¿Y entonces que quieres hacer?

Nos quedamos mirando como si lo que seguía iba a ser un beso, luego mire hacia el lado, pero no pude evitar mirarlo a los ojos y… Entro Santana

Santana:
¡Sam!, tenemos cita esta noche

Sam:
¡OH! Es verdad, bueno Rachel, creo que ya tenemos dueto

Rachel:
Esa canción ya la he cantado y tiene que ser una cantada en el club glee que no he cantado, por eso creo que tendremos que volver acá mañana

Sam:
OK (le da la mano) Cuídate Berry

Rachel:
Tu también boca grande

Me quede mirándolos como se iban y sentí ganas de cantar, quede en silencio en el auditorio y cante “Take A Bow” caminando por la escuela, después llegue a mi casa y vi películas románticas, me siento confundida, siento que me esta gustando Sam, bueno NO SAM, su voz, quizás encontré un nuevo compañero de duetos

Y como siempre gracias por leer mi Fic
marynitha
marynitha
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 31
Club Mike Chang Ellis


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por almi Mar Feb 22, 2011 8:33 pm

OMG SAMCHEL que lindo seria, me encanta... no quiero Puckleberry porque lo quiero a Noah para mi sola jejeje
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por marynitha Mar Feb 22, 2011 8:40 pm

jaja y quien no ;) Gracias por comentar espero que te haya gustado el Fic
marynitha
marynitha
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 31
Club Mike Chang Ellis


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por I just need you now Mar Feb 22, 2011 8:40 pm

omg que lindo es sam cuando quiere
pobre rachel esta muy confundida
ayyyyyy
tambien me dejaste muy metida con lo
del almuerzo de puck con rachel que
querra puck ahora con rachel
espero qque puedas actualizar pronto
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por Finchel_Fabrevans-Love Mar Feb 22, 2011 10:04 pm

quiero proxima actualizacion wiwiw
*----*
acabe de mirar glee y estoy feliz XD
Finchel_Fabrevans-Love
Finchel_Fabrevans-Love
---
---

Femenino Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 29
Club Achele Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por Fer'Criss Mar Feb 22, 2011 10:30 pm

woow actualizas de voladaa ;D
no habia visto & ya llevabas el cap.8!
& los ame todoos ❤
personalmente me gusta mass Puck x Rachel :D
pero asi te quedda fantasticoo :DD
continuaaa ;D
Fer'Criss
Fer'Criss
*******
*******

Femenino Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por marynitha Mar Feb 22, 2011 10:34 pm

Aca les dejo el capitulo 9, es un poquito más cortito pero con cada vez más Samchel, se viene una gran sorpresa para el final de la competencia

Querido diario, siguen los ensayos con Sam, creo que somos como “amigos”, no, yo no soy amiga de ese Rubio Ken sin talento, más bien somos buenos compañeros, esta mañana me llamo para ensayar, nos escapamos de una clase para ir al auditorio a escondidas, pensaras que estoy loca pero no, todo comenzó con un mensaje de texto, era de el y decía “Encontré el dueto perfecto”, mi teléfono por suerte estaba en silencio, le respondí, “Te felicito, pero no creo que sea perfecto viniendo de ti”, el me respondió, “ven al auditorio y podrás comprobarlo”, yo le respondí, “OK después de clases”. Luego entro el diciendo que el director necesitaba hablar conmigo y me saco de clases

Rachel:
¡Estas realmente loco!

Sam:
¿Por qué?, ¿no te gusta salir de clases?

Rachel:
¿Me sacas de una clase por un dueto?

Sam:
Tienes el placer de cantar conmigo

Rachel:
No te agrandes bocota, tu tienes el honor de cantar con la reina del club glee

Sam:
Es un verdadero honor alteza (le hace reverencia)

Rachel:
Muy bien plebeyo, vamos al auditorio

Una vez ahí, el saco una partitura con su canción, quería que hiciéramos “Hello I Love You”, canción que canto Finn el año pasado

Rachel:
¿Este es tu gran dueto?

Sam:
Es perfecto ¿no?

Rachel:
Estas un poco lejos del sentido de la perfección, yo también tengo ideas pero nada concreto

Sam:
Bueno, tenemos toda la hora para pensarlo

Rachel:
Yo quiero volver a clases Sam, si nos descubren nos matan

Sam:
Y bueno, moriré junto a ti

Rachel:
¿Desde cuando eres así conmigo Romeo?

Sam:
¿A que te refieres?

Rachel:
No a nada mm… Bueno, como sea ensayemos tu canción pero un poco más lenta

Sam:
¿Más lenta?

Rachel:
Crearemos nuestra propia versión del tema (le cierra el ojo)

Pasamos toda la hora ensayando y la canción se escucha bien, luego estuve con las chicas y hablamos del dueto, el Gran tema de la semana

Mercedes:
¿Han pensado su tema?

Tina:
El nuestro suena genial

Rachel:
¡Hey!, me alegra ver que te llevas bien con Brittany

Tina:
El tema es ideal para nosotras

Rachel:
¡Me parece genial! ¿Y tu Mercedes?

Mercedes:
Nosotras cantaremos un tema que cantaron tu y Kurt

Rachel:
¿Lauren puede cantar en mi tono de voz?

Mercedes:
Se van a sorprender chicas

Rachel:
Es un duelo entonces, ¿Qué les parece si apostamos algo?

Tina:
Eso suena interesante, ¿de que se trata?

Rachel:
Le pedimos al señor Shu que de el segundo y tercer lugar y la última de las tres, deberá besar a un chico que nosotras dos escojamos

Mercedes:
Un momento, ¿Por qué “nosotras”?

Rachel:
Porque es obvio que yo y Sam ganaremos

(Llega Santana)

Santana:
Enana el Director Figgins quiere verte

El director Figgins se entero de que yo y Sam nos habíamos corrido de clases para ensayar la canción, estaba muy enojado, nos dijo que de castigo teníamos que estar en su oficina toda la tarde sin salir, el estaría cuidando en la puerta. No me pareció un gran castigo ya que Sam es tan guapo. Debería borrar eso, mejor dicho, Sam y yo, tuvimos la oportunidad de ensayar el dueto.
Luego cuando volví a casa vino Puck y me pregunto como iba con mi dueto, se quedo un rato, nos sentamos en un sillón y hablamos

Puck:
¿Cómo va el dueto Rech?

Rachel:
¡Fabuloso!, ¿Cómo va el dueto con la Reina Quinn?

Puck:
Van a perder Berry

Rachel:
No lo creo Puckerman

Puck:
¿Por qué estas tan segura?

Rachel:
Porque Nuestra canción será innovadora

Puck:
Te propongo algo

Rachel:
¿Qué cosa?

Puck:
Si tu ganas, yo hago una algo que tu quieras, cualquier cosa y si tu pierdes haces lo mismo pero a favor mío

Rachel:
Me parece interesante Puckerman

Puck:
¿Quedamos en eso? (le da la mano)

Rachel:
¡Perderás Puck!

Puck:
¡Esta por verse!

Tengo dos desafíos y los dos pienso ganarlos, si no fuese por mis amigos no se que haría, estaría traumada leyendo revistas de síntomas de embarazo, bueno, me siento feliz de que esta semana las cosas estén marchando bien, el castigo fue malo pero todo lo demás ha sido grandioso, estoy ansiosa por ganar la competencia de duetos. Mañana Kurt quiere que lo ayude con un asunto, de seguro se trata de Blaine, bueno como sea faltan 2 días y esa competencia será MÍA

Espero les guste y gracias como siempre por la buena onda, son geniales
marynitha
marynitha
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 31
Club Mike Chang Ellis


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por Fer'Criss Mar Feb 22, 2011 10:57 pm

Fantasticcoo ;DD
asi como los otros me encanto <3
amo que rachel sea una diva & pueda con todo & todos ;DD
Fer'Criss
Fer'Criss
*******
*******

Femenino Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por I just need you now Miér Feb 23, 2011 10:48 am

omg ojala que pierda rachel para ver que
cosas le van a proponer puck y a quien
besaria rachel
me dio mucha risa lo de en la oficina del
inspector
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por Lau_finchelforever Miér Feb 23, 2011 10:53 am

Guau!!! Cada vez hay más Samchel!!!! ME ENCANTA!!!! ^^!

Ya quiero ver la reacción de todos cuando la verdad del embarazo salga a la luz y la verdad, extraño algo a Finn, no se le ve por el fic y muero por verlo todo celoso de Puck o Sam xD


SIGUELA PRONTO, POR FAVOR!!!!!! :D
Lau_finchelforever
Lau_finchelforever
****
****

Femenino Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 34
Finchel

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por gossip gleek Miér Feb 23, 2011 11:59 am

Meee eencaaantooo suppeer liindooo! (LL) saaamcheel! xD
avatar
gossip gleek
*****
*****

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Club Achele Shanna


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por Cata.Gleek Miér Feb 23, 2011 2:51 pm

Siento no escribirte, tenia problemas tecnicos (no tenia internet XD )
Pero me lei todos lo capitulos que no pude de una! y sabes me encanto sigue asi
ke esta muy bueno el fic!
Cata.Gleek
Cata.Gleek
---
---

Femenino Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 27
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por marynitha Miér Feb 23, 2011 5:18 pm

Katha! hola :D
Bueno a todos los que leen el Fic, quisas me demoré un poquito en subir el capítulo pero acá les dejo esta decima parte, un día antes de la competencia de duetos, que la subiré a más tardar mañana y es muy posible que esta noche, todo depende de como vaya mi imaginación jaja MUchas gracias por seguir el Fic y la buena onda! espero como siempre que les guste y sin nada más que agregar les dejo el capítulo 10:


Querido Diario, pensaras que todo va maravilloso con Sam, que la relación, ¿dije relación?, bueno, de amistad o no de amistad no, de COMPAÑERISMO va mejorando, ¿piensas eso?, bueno con un poco de altos y bajos pero SI, nos hemos llevado genial y la canción se escucha increíble. Hoy en la mañana llegue y todos estaban en el pasillo mirándome, no ha terminado lo de ser la chica odiada pero esta vez tuvo una variación, los deportistas me asechaban y el día comenzaría con un refrescante baño, mientras Sam y Santana coqueteaban en el casillero de ella…

Karofsky:
Me parece que tenemos una Loser del glee (con un slushie en la mano)

Rachel:
(Pensando: ¡Este no es mi día)

Karofsky:
¿Tus últimas palabras antes del baño?

Rachel:
Normalmente diría pueden bañarme pero no apagaran mi talento pero… ¿Es necesario hacer esto?

Karofsky:
Muy necesario

Rachel:
Chicos, se los pido por favor que lo piensen y se darán cuenta de que…

Sam:
(La interrumpe) No le van a lanzar nada

Santana y Rachel:
¿Qué?

Sam:
Si quieren lanzarle el slushie a alguien, tendrán que hacerlo conmigo

Santana:
¿Te haz vuelto loco?

Karofsky:
Bueno, si así lo deseas (todos le lanzan en slushie y se van riendo)

Rachel:
Sam, no era necesario

Sam:
Un compañero de dueto no puede dejar que a su compañera le lancen un slushie

Santana:
(Saca una toalla de su casillero) Déjame ayudarte

Rachel:
OK, gracias, te veo luego Sam

Sam:
(Le cierra el ojo) 4:30

Luego de las clases, Puck me invito a comer, estaban Finn y Quinn, fue una cena para cuatro donde hablamos prácticamente de los duetos, pensé por un momento que podía ser el momento indicado para contarle a Finn…

Finn:
¿Cómo va el dueto chicos?

Quinn:
Digamos que preferiría cantar contigo, pero Puckerman es un gran compañero

Puck:
¡Somos imparables!

Rachel:
Eso lo dices porque no nos haz escuchado cantar a Sam y a mi

Finn:
Me da gusto ver que se lleven bien Rech (con tono de celos)

Rachel:
¿Y el tuyo con Santana?

Finn:
Espectacular, pero preferiría cantar con mi novia (besa a Quinn)

Rachel:
(Un poco incomoda) Me imagino, de todas formas se verán geniales haciéndome los coros chicos

Finn:
¿Eso crees?

Rachel:
Estoy segura, Sam es el mejor cantante que combina con mi voz, obvio después de… (mira a Finn)

Finn:
¿Después de quien? (sonríe)

Rachel:
Después de Jesse, Finn, ¿me das unos minutos a solas?

Quinn:
Hey, eso suena extraño Berry

Rachel:
No, no Quinn, no te preocupes, tu pretendo quitarte a tu novio (sonríe)

Quinn:
Lo sé Rech

(Finn y Rachel se van)

Puck:
Recuerde que tenemos que ganar sea como sea, necesito ganar esa competencia

Quinn:
¡Wow enserio te…

(Llega Lauren)

Lauren:
¿Puedo sentarme?

Quinn:
Como quieras

Lauren:
¿Cómo va su dueto chicos?

Quinn:
Espectacular

Cuando le dije a Finn que quería hablar con el, lo lleve a un pasillo y ahí podíamos hablar, me fije si habían interrupciones o algo, ¡NADA! El momento era perfecto

Finn:
¿De que querías hablar Rech?

Rachel:
Finn, ¿recuerdas la noche en mi casa?

Finn:
¿Cuál noche?

Rachel:
Esa donde tu y yo…

Finn:
Si, no podría olvidarla Rachel, fue muy especial

Rachel:
¡Si!, yo diría que mucho, más de lo normal

Finn:
Me imagino que como era tu primera vez lo fue

Rachel:
Si, sobre todo porque lo hacia con el chico que amaba Finn

Finn:
¿Aun me amabas Rech?

Rachel:
Lo sigo haciendo, pero no es el punto, el punto es que

(Llega Santana y LOS INTERRUMPE)

Santana:
¡Escúchame bien enana quiero que te alejes de mi novio!

Rachel:
¿Podemos hablar en otro momento?

Finn:
¡Acabo de olvidar que la entrenadora quería verme!, nos vemos Rachel (se va corriendo)

Santana:
Me parece que ahora es el momento

Rachel:
Descuida, Sam solo me interesa como compañero de dueto, nada más, quédate tranquila

Santana:
Más te vale, no creo que te guste seguir siendo la chica más odiada de Mckinley

Rachel:
No te preocupes Santana

Después de la conversación con Santana, estuve con mis amigas hasta que llego la hora del ensayo, cantamos un par de veces el dueto y no se necesito mucho ya que para mañana todo saldrá genial, solo que el final fue extraño

Sam:
Tu voz suena muy bien junto a la mía

Rachel:
Esa bocota canta extraordinariamente bien

Sam:
(Le toma la mano) ¿Sabes Rech?, a pesar de todo lo que ha pasado no puedo creer que esto este pasando

Rachel:
Tienes razón, lo del dueto tiempo atrás me hubiese parecido una locura

Sam:
No hablo de eso

Rachel:
¿Y entonces?

Sam:
Hablo de esto Rech (Se acerca para besarla pero se detiene, luego toma la mano de Rachel y la pone en su corazón)

Rachel:
(Nerviosa) ¿Qué?.. ¿Qué pasa Sam?

Sam:
Se siente muy intenso Rech

Rachel:
¿Esto está bien?

Sam:
Es lo menos que me importa (se acerca más y más para besarla)

(Llegan Brittany y Tina)

Brittany:
¡Es nuestro turno de ensayar chicos!

Rachel:
(Se aparta rápidamente y toma sus cosas) ¡Si!, yo ya me iba

Tina:
(Pensando: ¿Qué estaba pasando entre estos dos?)

Rachel:
(Se va rápidamente) ¡Adiós chicos!

No puedo dejar de pensar en ese momento, ¿Qué hubiese pasado si me besaba Sam?, estoy tan confundida diario, todo lo que le dije a Finn es verdad, yo aún siento cosas por el, pero Sam… No es el momento para pensar en esas cosas, mañana TENGO QUE GANAR la competencia de duetos y así Puck hará lo que YO quiero y una de mis dos amigas besará al chico que YO elija

Me gusta la pareja Samchel y en lo personal amaría vivir lo que está viviendo Rachel, veremos si en el día de los duetos sigue todo tan bien ;)
marynitha
marynitha
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 31
Club Mike Chang Ellis


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por Fernanda1050 Miér Feb 23, 2011 5:35 pm

hey me he enamorado....






DE TU FIC... :P

heeee


Mencionaron a jesse
:D

yo ckiero que el regrese
y que rachel pierda para que
puck se porte mal :twisted:
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por Finchel_Fabrevans-Love Miér Feb 23, 2011 5:58 pm

bueno en realidad no se si ya tienes pareja definida para enfocar el fic
pero desearia que el fic fuera samchel
(ya k no hay muchos fics samchel en el foro)

espero la proxima actualizacon eaea
Finchel_Fabrevans-Love
Finchel_Fabrevans-Love
---
---

Femenino Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 29
Club Achele Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por marynitha Miér Feb 23, 2011 6:04 pm

Gracias por comentar! les prometo que antes de las 10 subo el cap 11 y sabremos quien gana la competencia de duetos
marynitha
marynitha
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 31
Club Mike Chang Ellis


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por Lau_finchelforever Miér Feb 23, 2011 6:10 pm

Guau!!!!! :shock: Qué interesante ha estado el capitulo!!!! Por fin veo a Finn un poquito celoso Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 3 2414267551 aunque, debo decir que no soporto a Fuinn :x Ya quiero que haya Samchel!!!! ❤ Aunque me temo que eso le costará caro a Rachel y no quiero que le hagan más daño 😢 YA MUERO POR LEER EL CAPI DE LOS DUETOS!!! Samchel tiene que ganar!!!!! :cheers:


Besitos y síguela en cuanto puedas, porfis!!!! ^^!
Lau_finchelforever
Lau_finchelforever
****
****

Femenino Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 34
Finchel

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por Cata.Gleek Miér Feb 23, 2011 6:36 pm

Wiii! esta muy muy bueno!

fernanda1050

que rachel pierda para que
puck se porte mal

A mi igual me encantaria eso :B

Sigue asi que te va muy bien ya ves cuantas lectoras tienes!
pero yo siempre primera me encatas como eres y amo tu fic!
& creo que me estoy enamorando de Samchel!♥
Cata.Gleek
Cata.Gleek
---
---

Femenino Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 27
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por marynitha Miér Feb 23, 2011 7:15 pm

Y como les prometí, recien escrito! les dejo el capítulo de la competencia de duetos, espero que los siga atrapando la historia y que les guste. Le dedico este gran capítulo (a mi parecer xD) a todos los que han seguido el Fic durante estos 3 días. Esto es como onda el final de la primera etapa pero voy a seguir escribiendo, no se preocupen :P

Querido Diario, hoy se llevó acabo la competencia de Duetos, podría decirse que todos mis compañeros dieron lo mejor de si, han pasado muchas cosas y por eso te contaré paso a paso como fue este día. Por una parte estoy feliz ya que Nuevas Direcciones tiene dueto decidido para hacer en las Regionales.

Me levanté en la mañana y al despertar hice mi rutina de ejercicios, luego escuche sonar mi teléfono y era por un mensaje de Sam que decía “Competencia de Duetos allá vamos, BUENA SUERTE”, recordé el momento en el que casi nos besamos ensayando y me puse colorada.

Después en la escuela busque a Sam en todos lados y no lo encontraba, pero todo parecía estar bien, ya no veía las miradas de odio o al menos en mi mente ya no entraban, todo en ella se centraba en ganar la competencia, cuando logré encontrar a Sam el estaba hablando con Artie y me quede para espiarlos

Artie:
¿Cómo va el dueto?

Sam:
¡El dueto va genial!, Berry es muy talentosa y de seguro ganaremos

Rachel:
(Susurrando) Es bueno saber que me consideras talentosa bocón guapo

Artie:
Haz seguido todo al pie de la letra entonces

Sam:
Si, acercarme a Rachel Berry ha sido un éxito, ¡voy directo a las Regionales!

Artie:
¿No crees que utilizar a Rachel es un poco cruel? (Ambos se ríen) ¡Estuvo bueno lo del
acercamiento a ella!

Rachel:
(Pensando: ¿Entonces Sam me esta utilizando?) Esto si que no te lo esperabas Rachel Berry (se va corriendo)

(La conversación de Sam y Artie continuó pero Rachel ya no estaba escuchando)

Sam:
No, no es que yo haya manipulado el acercamiento ni nada

Artie:
¿Y entonces?

Sam:
No se, solo que me siento atraído por Rachel Berry

Artie:
¿Te gusta Rachel ¡BERRY!?

Sam:
Por muy loco que suene, si, tiene una voz perfecta y no podemos negar que es linda

Artie:
Y es insoportable, además tu tienes novia

Sam:
Y por eso estoy muy confundido, ya que cada vez que la veo ella me hace sentir cosas que Santana no, es todo muy extraño

Luego de escuchar las estupideces que hablaba de mi compañero de dueto, me fui decepcionada al auditorio, solo sentía ganas de llorar, no podía creer como Sam que se veía tan guapo y fue tan lindo conmigo estaba armando solo un show para poder ganar la competencia y cantar en las Regionales, de seguro le darían una beca u algo, cante un par de canciones, entre ellas “Gives you Hell” y la rabia creo en mi la mejor manera de vengarme, las estrellas deben sacrificarse pero no por eso dejan de brillar

Cuando llego la competencia de duetos los primeros en presentarse fueron Finn y Santana, ellos cantaron “Lucky”, canción que habían cantado Sam y Quinn, me pareció que fue un gran dueto, tenían mucha química y sentí muchos celos. Luego cantaron Tina y Brittany el tema que tina decía era perfecto resulto de verdad ser perfecto, ellas cantaron “The boy is mine” dedicado a Artie, se ha declarado una guerra entre los dos para conquistarlo.
Los duetos continuaron con Artie y Mike que cantaron “Sweet Caroline” en realidad canto Artie y Mike bailaba y le hacia los coros, fue una interpretación bastante buena, los siguientes fueron Puck y Quinn y cantaron “Don´t Stop Believin”, una versión más lenta y tocada a piano, muy parecida a lo que íbamos a hacer yo y Sam. Después Mercedes y Lauren cantaron “Defying Gravity”, Lauren cantó bien y obviamente Mercedes cantó las notas altas. Habían terminado las interpretaciones y solo quedaba la mía

Will:
Han sido unos duetos fabulosos chicos, ¡excelente presentación Lauren!, para terminar, vamos a cerrar esta competencia de duetos con un Dúo interpretado por Sam y Rachel

Rachel:
¿Señor Shu me da un segundo para hablar a solas con mi compañero de dueto?

Will:
Si, pero no se tarden, todos estamos ansiosos por ver que tema nos tienen preparados

Mercedes:
No tanto Señor Shu, es obvio que ganaremos

Santana:
Eso lo veremos

Salí del auditorio con Sam y ahí tuvimos una especie de discusión

Rachel:
No puedo creerlo Sam

Sam:
Yo tampoco Berry, estamos por salir a cantar

Rachel:
No hablo de eso

Sam:
¿De que hablas?

Rachel:
De que jugaste conmigo todo este tiempo, todas tus, miradas, tus acercamientos, todo era mentira

Sam:
¿Te afecto algo a la cabeza?

Rachel:
Te escuche hablando con Artie

Sam:
¿Me escuchaste?

Rachel:
Si, te escuche cuando le decías que acercarte a mi era un éxito y que ibas directo a las Regionales

Sam:
¿Y no escuchaste lo demás?

Rachel:
No, pero supongo que después de sus risitas se siguieron burlando de mi y de lo patética que me veía al creer que tu y yo éramos amigos

Sam:
Pues debiste espiar la conversación completa porque después…

Rachel:
¿Después que?

Sam:
No nada olvídalo

Rachel:
Después de seguro me insultabas y te expresabas mal de mi

Sam:
Después le decía a Artie que tu me gustas Berry (se pone colorado)

Rachel:
¿Qué yo que?

(Llega Will)

Will:
Chicos, se están demorando mucho, los chicos están impacientes

Rachel:
Vamos enseguida señor Shu

Sam:
Pero, no tiene importancia, yo veo que tu solo buscabas amistad conmigo Berry

Rachel:
No buscaba nada Sam, nunca busque sentirme así contigo y tu tienes a Santana y…

Sam:
Si, pero Santana no es lo que importa, lo que importa es que yo y tu

Rachel:
Tu y yo ganaremos la competencia de duetos Sam (lo toma de la mano)

Cantamos nuestra canción, una versión lenta de “Hello I Love You” tocada en el piano, mientras cantábamos ambos nos mirábamos y reíamos al mismo tiempo, me sentí muy nerviosa, sobre todo porque no podía creer lo que el boca grande de Sam había dicho, no se si los nervios me jugaron en contra o pudo haber sido el embarazo, pero me puse a vomitar en medio de la canción, luego corrí al baño y mis amigas me acompañaron

Rachel:
Acabo de arruinarlo todo chicas

Mercedes:
De seguro fueron los nervios Rachel

Rachel:
Pero ahora tendré que besar al chico que ustedes digan

Tina:
No hay drama, seremos concientes a la hora de escoger a tu chico

Mercedes:
Todo esta bien Rachel

Rachel:
No chicas, nada esta bien (se pone a llorar) Sam esta enamorado de mi, me gusta el pero no olvido a Finn quien no sabe que estoy embarazada y no se que hacer chicas, esta semana se había puesto todo mejor y hoy lo arruino con mis nervios, ¡por el maldito embarazo!

Tina:
Estamos contigo amiga (la abraza)

Mercedes:
Y te ayudaremos a salir de esto

Luego de la conversación en el baño con mis amigas, fuimos para que el Señor Shu nos digiera quien había ganado la competencia de Duetos, obviamente no había sido yo pero mis amigas soñaban con ganar

Will:
Bien chicos, después de la particular presentación de Rachel y Sam tengo el nombre de la pareja ganadora, quien además cantará su dueto en las Regionales

Santana:
Solo dígalo de una vez Señor Shu

Will:
Los ganadores de la competencia de la competencia de duetos…

Tina:
(Pensando: ¡Tenemos que ganar!)

Will:
…Y que además cantarán en las Regionales son:

Mercedes:
(Pensando: ¡Mercedes y Lauren!, ¡Mercedes y Lauren!)

Will:
El dueto de “Don’t Stop Believin” cantado por

Quinn:
¡Puckerman!

Puck:
Y ¡Quinn!

Rachel:
(Pensando: ¡Esto es imposible!)

Después de felicitar a los ganadores, me quede en el auditorio por un momento con Sam para hablar de lo que antes ya habíamos hablado

Sam:
Al menos se que yo te gusto Berry

Rachel:
Nunca dije que me gustabas boca grande

Sam:
Pero se que te sientes “así” conmigo (se ríe)

Rachel:
¿Y que ganamos?

Sam:
Yo no gano nada tu ganas esto (la besa)

Antes de seguir debo agregar que el beso estuvo INCREIBLE

Sam:
O tal vez, ambos ganamos

Rachel:
¿Sabes que esto no esta bien?

Sam:
(Le da la mano) Ya vamos a encontrar una solución a todo esto Berry

Rachel:
(Sonríe) Eso espero boca grande

Luego en mi casa estuve acostada mirando tv toda la tarde y repitiendo una y otra vez ese beso maravilloso que nos dimos hasta que llego Puckerman

Rachel:
Puck, hola

Puck:
Hola Berry, llegó la hora de que tu hagas lo que yo quiera

Rachel:
Ah, si, con respecto a eso, felicitaciones con el dueto

Puck:
Estoy seguro de que si no hubieses tenido el accidente en la competencia hubiesen ganado

Rachel:
No lo dudo

Puck:
Bueno Rech, pasemos a lo que importa, yo quiero… (se agacha) Quiero que seas mi novia

Rachel:
¿Te volviste loco?

Puck:
Es lo que quiero Rech y tienes que aceptar

Rachel:
(Pensando: ¿Justo ahora?, esto no puede estar pasando, justo cuando yo y Sam… quien esta con Santana, ¿en que estas pensando Berry?) Acepto, acepto ser tu novia Puckerman

Nos besamos y el se quedo un momento en mi casa, estuvimos juntos y yo no dejaba de pensar en Sam, ahora todo se ha vuelto imposible ya que el y yo tenemos pareja, tal vez si es un imposible y no tenía ningún gran final, como nuestro Dueto. No se como le voy a decir a Sam que estoy de novia

No me odien con esto y vamos a ver como lo resuelven :P
marynitha
marynitha
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 31
Club Mike Chang Ellis


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por Fernanda1050 Miér Feb 23, 2011 8:12 pm

xd
gracias por cumplirme lo de puck :D !!!!

sisi si sisis
quiero que rachel se enamore mucho de puck
ya que el si esta enamorado de ella
\porfavor
y me enamorare mas de el fic
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por Fer'Criss Miér Feb 23, 2011 8:43 pm

no habia visto que habias actualizado & lei los dos ultimos capitulos de tiron &
me encantaron<3
aww SAMCHEL & PUCKBERRY !
realmente amo las dos parejass :DD
aww esee puck no desperdicio la oportunidada xD!
lo amee<3
espero actualizacion ;DD


besos(K)'
Fer'Criss
Fer'Criss
*******
*******

Femenino Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por marynitha Miér Feb 23, 2011 8:57 pm

Muy pronto se viene Actualización :D Gracias a Todos por seguir comentando
marynitha
marynitha
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 31
Club Mike Chang Ellis


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.