Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 9 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 9 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 9 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 9 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 9 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 9 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 9 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 9 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 9 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 9 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 9 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 9 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 9 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 9 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 9 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 9 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 9 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 9 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 9 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 9 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 9 Topeba1011%Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 9 Topeba1019%Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 9 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 9 Topeba1011%Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 9 Topeba1024%Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 9 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 9 Topeba1027%Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 9 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 9 Topeba108%Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 9 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 9 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

+23
desire-desire
Gleek Ivan
juliGuz
**VaaLeeLuu**
♥Judith
Quique
enohia
Elizabeth Gonzales
mafertv16
Payto<3Chris
almi
'Ms Yazz Berry D' Groff
Micaaa
conejo de la luna
Fer'Criss
Finchel_Fabrevans-Love
I just need you now
Lau_finchelforever
Fernanda1050
MayriiBelieberSmile♥
Cata.Gleek
gossip gleek
marynitha
27 participantes

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por I just need you now Mar Mar 01, 2011 2:00 pm

guau que cerrados de mente
y un poquito machista
ojala que no se vaya de su casa
no mas rachel
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por marynitha Mar Mar 01, 2011 2:24 pm

Parte importante de un Fic son los problemas y ver como se solucionan, por eso Rachel al principio tiene que tener problemas para luego estar bien, si la pareja de Rachel y Sam es fuerte superará esto y más...
marynitha
marynitha
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 31
Club Mike Chang Ellis


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por Lau_finchelforever Mar Mar 01, 2011 2:33 pm

WOW!!!!! Quedé muy sorprendida con este capi!!!! :shock: K va a hacer Rach??? Jo, por un lado amo Finchel y que Finn se esté arrastrando :twisted: pero... SAM ES TAN MONO!!!! :oops: Quiero Samchel por más tiempo y me gusta que Rach tenga claro que le quiere ^^! Muero por tener una escena de celos de Finn :P


ME ENCANTA EL FIC!!! :bounce:

Síguelo en cuanto puedas, porfa!!! :roll:
Lau_finchelforever
Lau_finchelforever
****
****

Femenino Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 34
Finchel

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por marynitha Miér Mar 02, 2011 10:29 am

Queridos lectores :3 Les dejo el capítulo 3 de esta segunda temporada, lo escribí el Lunes si no me equivoco y espero que les guste tanto como a mi

Querido Diario, te escribo desde un hospital, no es nada grave, simplemente que ayer según lo que dicen mis amigos perdí el conocimiento, fue como que me agoté o algo por el estilo ya que la noche anterior no dormí nada nuevamente, me dedique a terminar el trabajo del Señor Shue y con dos días sin dormir colapse…

Ese día me había levantando en la mañana, estaba desayunando para irme a Mckinley y mi Padre nuevamente se acerco para regañarme:

Padre de Rachel:
Rachel, no quiero ser insoportable, pero me gustaría saber la razón por la cual estuviste toda la noche despierta

Rachel:
Déjame decirte que lo estas siendo y mucho

Padre de Rachel:
No seas insolente jovencita

Rachel:
Me quede despierta porque tenia que terminar una tarea que dejo el Señor Shue

Padre de Rachel:
¿Y estuviste toda la noche?

Rachel:
Me demoré cuatro horas en terminarla y después si me dormía hoy me iba a quedar dormida

Padre de Rachel:
Pero pudiste faltar hoy al colegio si tenias problemas con el sueño

Rachel:
¿Faltar?, no me hagas reír, tengo asistencia perfecta como todo en mi y además no hubiese tenido sentido el haber hecho la tarea

La verdadera razón por la cual no podía faltar por nada del mundo era para ver a Sam ya que no me atrevía a decirle que viniera después de que Papá me dijo que el quería que terminara con el y me quede despierta luego de la tarea porque estaba pensando en todos esos momentos lindos que se podían ir abajo por culpa de mis insensibles padres que tienen un aire de ser anticuados

Padre de Rachel:
Estas embarazada Rachel, tienes que cuidarte

Rachel:
¿Enserio?, pensé que estaba comiendo mucho

Si, no es la mejor forma de responderle a mi Padre pero es irritante no dormir y que luego vengan a regañarte por cualquier cosa, además el me quiere prohibir que salga con Sam, no tienen derecho ninguno de los dos a decirme con quien tengo que salir y con quien no

Luego me fui a Mckinley y como siempre estaban Mercedes y Kurt pero esta vez faltaba Tina ya que decidió faltar a clases

Rachel:
¿Y Tina?

Kurt:
Ella me mando un mensaje diciendo que no iba a venir hoy

Rachel:
¿Está enferma?

Mercedes:
De la cabeza un poco, Puck dice que Artie también falto

Rachel:
Hey, ¿Qué onda con Puck?

Mercedes:
Nada… ¿Qué pasa contigo?

Rachel:
¿Por qué la pregunta?

Kurt:
¿Te desvelaste de nuevo?

Rachel:
Ah si, terminando el trabajo de Historia

Mercedes:
Rachel no puedes estar desvelándote todas las noches, no es sano ni para ti ni para el bebe

Ni para ti ni para el bebe, odio que toda la gente me trate diferente solo por el hecho de estar embarazada, es lindo que se preocupen por mi y todo pero yo puedo cuidarme sola, no necesito a nadie…

Rachel:
¿Vamos a clases?

Kurt:
¿No vas a preguntar por Sam?

Rachel:
No quiero que me vea con esta cara de nuevo

Mercedes:
Si no quieres entonces debes dormir, durante el recreo me vas a acompañar a la enfermería

Rachel:
¿Qué pasó?, ¿estas enferma?

Mercedes:
No, pero tu te vas a quedar ahí y vas a dormir un poco

Mercedes a veces actúa como si fuese mi Madre, detesto tener padres en mi casa y también en Mckinley. Luego del recreo nos tocaba ir al club glee, yo me dormía por ratos y Sam me despertaba, también pude notar como decía Mercedes que no solamente faltaba Tina si no que también se notaba la ausencia de Artie

Will:
Chicos, llego la hora de comenzar a pensar en que números haremos en las Seccionales, ¿ideas?

Quinn:
¡Yo tengo una gran idea!

Will:
¿Quinn?

Quinn:
Quiero hacer un solo este año o abrir con un Dúo como en la Seccional anterior

Will:
Me alegra mucho ver que te entusiasma participar y luchar por más protagonismo, ese es un buen espíritu de superación

Brittany:
Yo tengo una pregunta Señor Shue

Will:
¿Qué pasa Britt?

Brittany:
¿Por qué Rachel no se opuso a la sugerencia de Quinn?

Sam:
(Mira a Rachel) Mi amor, te estas quedando dormida… (la mueve para despertarla)

Rachel:
¡SI, si!, ¿Qué?

Will:
Te preguntaban tus compañeros si estabas de acuerdo con que Quinn se presente sola en las Seccionales

Rachel:
(Bosteza) ¡Ah!, como sea… (se vuelve a dormir)

¿Cómo sea?, no puedo creer lo que el sueño logra, de ninguna manera estoy de acuerdo con que Quinn haga un ¡SOLO! Que más bien es como decir MI SOLO

Cuando termino la reunión en el club glee Sam se acerco y me pregunto si me sentía bien, el me dijo que tenia que cuidarme y Bla Bla Bla…

Sam:
¿Rachel?, ¿Qué pasa?

Rachel:
¿Por qué?

Sam:
Porque no estas durmiendo

Rachel:
¿Y tu como lo sabes? Ah, ya se, te lo dijo Mercedes

Sam:
No me lo dijo nadie, es cosa de verte la cara

Rachel:
¿Cuál es el problema de todo el mundo conmigo?

Sam:
¿Disculpa?

Rachel:
Tanta preocupación, ¿Por qué no se meten en sus vidas y ya?

Sam:
Es Mi deber meterme en tus asuntos Rachel, soy tu novio y no quiero que nada te pase

Rachel:
¿Enserio?, ¿entonces podrías dejarme sola?

Sam:
¿Dejarte sola?

Rachel:
Si, para que dejes de regañarme, no quiero tener Padres en Mckinley, solo novio y amigos que se preocupen de SUS asuntos

Sam:
No voy a dejarte sola y NO voy a dejar de preocuparme por ti

Rachel:
(Lo abraza) Como sea… (se queda dormida)

Después recuerdo que aparecí en la enfermería y la enfermera comenzó a hablarme de que estaba embarazada, tenia que dormir y bla, bla, bla

Rachel:
¿Usted que vendría siendo?

Enfermera:
¿De que hablas?

Rachel:
¿Es una especie de Tía anciana o mi abuela?

Enfermera:
¡Señorita Berry!

Rachel:
Estoy rodeada de familia en Mckinley, debería irme a una escuela donde a nadie le importe el resto de la gente y todos se metan en su vida

Recuerdo que salí de la enfermería y ahí estaba Finn, camine unos cuantos pasos y me desmayé

Finn:
(Se acerca corriendo) Rachel, Rachel ¿Qué pasa?

Rachel:
(…)

Finn:
Mi amor, despierta Rachel (grita) ¡Ayuuda!

Enfermera:
¿Qué paso?

Finn:
Perdió el conocimiento…

Enfermera:
Ve por una ambulancia, yo voy a hablar con el director Figgins

Finn:
No puedo dejarla sola

(Se acercan Mercedes y Kurt)

Mercedes:
¿Qué le paso?

Finn:
Llamen a una ambulancia…

Kurt:
(Toma su teléfono) ¡Yo me encargo!

Después cuando desperté ya estaba aquí, el doctor dijo que fue una especie de colapso por no dormir, me dijo que no podía estar pasándomela despierta todas las noches y me receto unos remedios que me ayudarían a dormir mejor, aunque no los necesito, se que no me costará nada dormir cuando regrese a casa. Mañana es Domingo y si todo marcha bien podré volver a mi casa y estando ahí podré preocuparme de dormir mejor
marynitha
marynitha
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 31
Club Mike Chang Ellis


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por gossip gleek Miér Mar 02, 2011 11:01 am

rachel se esta portando mal... todo el mundo se preocupa por ella deberia estar contenta aunque no es agradable qe todo el mundo este acosandote alrededor tuya...
el cappituloo a estaado genial...y lo de finn de : mi amor, rachel... me quede : dios esta pillado en? o.O xD esperoo quee actualiizees prontoooo!! ;)
avatar
gossip gleek
*****
*****

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Club Achele Shanna


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por Cata.Gleek Miér Mar 02, 2011 11:16 am

Me encanto el capitulooo!
Esta muy bueno y Que lindo Sam!
Y lo que le Grito Finn!
Wooo! ya quiero otro capitulo!!!!
Cata.Gleek
Cata.Gleek
---
---

Femenino Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 27
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por I just need you now Miér Mar 02, 2011 11:18 am

entiendo a rachel es muy
complicado estar embarazada
por las hormonas
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por marynitha Miér Mar 02, 2011 11:58 am

Finn esta enamorado de Rachel =P amo a Finn pero el se la perdio
marynitha
marynitha
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 31
Club Mike Chang Ellis


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por marynitha Miér Mar 02, 2011 3:19 pm

Lectores, les dejo de manera especial este capítulo que es la continuación del anterior, se que alguna que otra parte puede que no les guste pero es parte de la historia, gracias por todos los comentarios y estar atentos al fic:

Querido diario, ayer regresé a mi casa, estaba muy contenta de salir de ese hospital y volver a reencontrarme con Sam, aunque las cosas fuesen un tanto diferentes…

Sam me había ido a ver el día anterior y yo le dije que al siguiente día podría volver a casa, yo como sé que mi Padre no lo quiere en casa le dije que le avisaría la hora en la que me dieran de alta para que me acompañara de regreso

Sam:
¿Cómo se ha sentido mi Princesa?

Rachel:
Un poco mejor gracias a ti mi amor

Sam:
¿Enserio?

Rachel:
Si, gracias por acompañarme en todo momento

Sam:
Si, no podría dejarte sola y para que veas lo muchísimo que te amo mañana dejaré mi práctica con el equipo para acompañarte a casa

Me cambio un poco la cara después de lo que me dijo…

Rachel:
¿Enserio?, no, no tienes que hacerlo

Sam:
¿Cómo que no?

Rachel:
No, o sea, es una practica, no quiero que te pierdas de eso por una rutinaria vuelta a casa

Sam:
¿Cómo que una rutinaria vuelta a casa?, es algo importante mi amor, yo quiero estar contigo

Rachel:
No es importante Sam, te lo juro

Sam:
Todo lo que se trata de ti, hasta lo más mínimo es importante

Sam insistía con esa barrera de ternura que suele crear y que me derrite de amor pero gracias a mis padres tenia que insistirle en que no me acompañara

Rachel:
Mi amor, de verdad no tienes que faltar a tu practica

Sam:
(Agacha la cabeza) Ok, si tu lo prefieres así

Rachel:
(Le da la mano) Mi amor, no te pongas mal

Sam:
Es que comienzo a pensar en que no quieres estar conmigo Rech…

Rachel:
No es eso (Pensando: ¿Qué le invento para NO decirle la verdad?) Pasa que… No quiero que el equipo me odie por hacerte faltar a las practicas

Sam:
Amor nadie te va a odiar

Rachel:
Sabes que soy una de las perdedoras de la escuela, que Karofsky y los demás me van a hacer la vida imposible si yo me interpongo entre tu y el equipo

Sam:
Pues si es así, yo no seguiré más en el equipo y listo, todo arreglado

Rachel:
¿Y eso no empeoraría las cosas?

Sam:
Insisto en que quiero acompañarte Rech…

Rachel:
Ok, yo te aviso la hora

Odio haber tenido que pasar por esto, no puedo creer que ante lo divino que es Sam como novio yo tenga que resistirme a que el me acompañe por miedo a que mis Padres le digan algo…

Luego al otro día vinieron Mercedes y Tina para llevarme a casa, junto a uno de mis padres…

Rachel:
Me pone muy feliz de que estén aquí chicos

Tina:
¿Cómo te haz sentido amiga?

Rachel:
Un poco mejor, lo que más necesitaba era dormir

Kurt:
No queremos parecerte insoportables, pero después de un episodio así te vamos a cuidar más todavía

Rachel:
Los entiendo y perdónenme por estar tan irritable chicos…

Mercedes:
Se entiende todo Rech… Pero cuídate, Finn no te salva dos veces (se ríe)

Rachel:
¿De que hablas?

Kurt:
¿Qué no te lo dijeron?, Finn es el que te ayudo cuando te desmayaste

Rachel:
¿Finn?

(Entra Finn)

Finn:
Hola a todos (saluda al padre de Rachel) Buenos días Señor Berry (le da un beso en la cara a Rachel) ¿Cómo te haz sentido Rachel?

Rachel:
Muy bien Gracias Finn…

Padre de Rachel:
Ahora que estamos todos, creo que es hora de partir a casa hija, los invito a cenar a todos chicos…

Tina:
¡Muchas Gracias Señor Berry!

Íbamos en un Taxi todos y Mercedes estaba a mi lado, ella me pregunto que había pasado con Sam que no llego y me hizo sentir mal por no haberle avisado…

Mercedes:
Hay algo en todo esto que no me cuadra…

Rachel:
¿Qué pasa?

Mercedes:
¿Por qué Sam si es tan divino no vino a buscarte?

Padre de Rachel:
Vemos que no es tan “divino” entonces…

Finn:
No me gusta ser entrometido pero el Señor Berry tiene razón

Padre de Rachel:
Es bueno contar con tu apoyo Finn

Finn:
Sabe que siempre voy a estar para su hija Señor…

Rachel:
Sam no vino porque tenia practica con el equipo

Finn:
Yo también estoy en el equipo y sin embargo estoy aquí

Padre de Rachel:
Porque tu quieres a mi Princesita, espero que ella logre darse cuenta algún día de quien corresponde a cada lugar…

Rachel:
No voy a discutirlo con ustedes


Odio esa unión que existe entre mi Padre y Finn, no se quienes se creen que son pero no tienen derecho de hablar así de Sam, el es divino y no le importa perder su lugar en el equipo por acompañarme…

Luego estábamos comiendo pizza y recibí un mensaje de Sam que decía “Necesito que hablemos urgentemente”, yo le respondí “¿Cuándo?” y el respondió “Ahora mismo, claro si Finn te deja” y yo respondí “voy para allá, nos vemos en tu casa”, fui a la casa de Sam y el estaba molesto porque Finn me había acompañado de regreso a casa y a el no le había dicho a que hora me tenia que ir a buscar…

Sam:
Ahora veo quien esta en tu lista de prioridades Rech

Rachel:
Sam, no es lo que tu piensas

Sam:
No, descuida, está todo bien después de todo el es el padre, es lógico que el sea el que te acompañe a hacer tus asuntos más importantes, no se porque pensé que yo podía hacerlo, supongo que me hace falta adaptarme…

Rachel:
¿Adaptarte a que?

Sam:
A que Finn tiene que estar primero que yo

Rachel:
No digas eso Sam, porque no es verdad

Sam:
Con lo que paso hoy me demuestras que sí

Rachel:
No te avise la hora porque no le dije a nadie, Finn llego solo

Sam:
¿Y Finn como adivino la hora?, no gastes tus palabras en tratar de inventar mentiras Rachel, no es necesario

Rachel:
No te miento Sam

Sam:
Hablo enserio, esta todo bien Rech, no sigamos con esto…

Rachel:
Pero mi amor…

Sam:
Mi amor nada, hagamos como que no sucedió y punto

Rachel:
Solo te pido que me creas que yo no le dije a Finn…

Sam:
Si es lo que dices, yo como novio voy a creer ciegamente en ti

Rachel:
¿De verdad?

Sam:
Si, no hay problema…

Me sentía tan mal por lo que había pasado, no puedo creer que tenga incluso discusiones con mi novio por culpa de mi Papá y sus tontos “principios”, su mente cerrada comienza a hartarme… Si en mi vida hay un chico que tiene que ir Primero en todo ese es mi novio Sam, el es el primero en mi vida y el que tiene que ver con todo lo que se trate de mi, no Finn solo por el hecho de ser el padre de este bebe...


Estoy algo indecisa en la gran pareja del Fic, aunque Finn es como un antagonisma

Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 9 26elprimeroenmivida
marynitha
marynitha
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 31
Club Mike Chang Ellis


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por Cata.Gleek Miér Mar 02, 2011 3:45 pm

Enserio quería golpearte por hacer que Mi Samchel peleara!!
Pero sin rencores! *.* Sobre todo luego de ver como se reconciliaron ambos!!
Te lo digo tu Fic cada día mas me enamora de Sam y Finn esta perdiendo mi amor!
kjakjakajak! Siguele ! es Ta muy intrigante Tu Fic
Cata.Gleek
Cata.Gleek
---
---

Femenino Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 27
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por gossip gleek Miér Mar 02, 2011 4:43 pm

samchel...no...puede...pelear!! xD
finn malo, finn maloo!
saaaaaaaaaaaaaaaaaaaam liindoooo :3 !
espero actualizaciionn!
avatar
gossip gleek
*****
*****

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Club Achele Shanna


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Miér Mar 02, 2011 4:46 pm

me encantaron los 3
ultimos capitulos t quedaron geniales (de hecho todo el fic :)
me choca el papa de rachel que no se da cuenta
de q a rachel le conviene mas sam q es mas lindo cn ella
q finn assshhhhh
y a finn me dan ganas de darle un golpe de verdad sera
mui sexy y me encanta ...
pero se pasa x su culpa samchel tuvo una pelea :(
me chocaa q no entienda q rachel ama a sam
ahh y tambien la actitud de rachel el cap. 3 es comprendible
cn todo lo q le ah pasado ... era obvio
bn ps espero tu sig. actualizacion
byeeeee
:)
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por I just need you now Miér Mar 02, 2011 7:05 pm

esta muy intrigante
me dio mucha rabia
por que samchel peliaron
pero bueno ojala que todo
vaya muy bien
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por Fer'Criss Miér Mar 02, 2011 11:34 pm

me encantaron todos los capitulos :D
no samchel no puede pelear D:
finn malvaddo DD:
espero actualizes, el fic me encantaa :D
Fer'Criss
Fer'Criss
*******
*******

Femenino Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por almi Miér Mar 02, 2011 11:49 pm

Momento Ryan Murphy emmmm digo marynitha como vas a unir una pareja tan perfecta y luego los vas a separar... mmmm ? eso no se hace y Finn como siempre lo digo, Seria un buen protagonista de la pelicula LO QUE EL VIENTO SE LLEVO y que el viento se lo lleve a él
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por enohia Jue Mar 03, 2011 1:25 am

Woo
Pobre Rachel..entre tareas...
y no querer ensuciar su hhistorial impecable
no puede dormir..
PObre Finn..debe haber pasado un susto cuando se desmayo..
y Sam es mega tierno..
y la pelea.. aun él confia en ella..
NO me gusta la actitud de Finn..
junto al padre de Rachel..tratan de manejar
a nuestra Berry..y no la escuchan..

Felicitaciones! Por otro capitulo
Ansiosa de leer una nueva actualizacion!
enohia
enohia
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Finchel

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por marynitha Jue Mar 03, 2011 12:58 pm

Gracias por todos todos los comentarios, me encanta que sigan el Fic porque eso me anima a seguir esta historia que me encanta escribir, espero que les siga gustando y aquí les dejo el capítulo 5 de la Segunda Temporada, es un poco más corto que el anterior pero se puede ver lo que muchas pedían, celos en Finn...


Querido Diario, te escribo desde la casa de Mercedes, no aguantaba a mis padres y les dije que teníamos que estudiar para un examen y a Mercedes que mis padres me habían sugerido quedarme en su casa, por eso mientras ella duerme aprovecho de escribirte en secreto… Pensaras ¿Cómo lo hago para escribirte sin que nadie se de cuenta?, fácil, me encerré en el baño de su casa con la luz apagada y una linterna.

Desde que Sam y yo hablamos ayer no hemos volvió a tocar el tema pero me siento terrible al pensar de que esa podría ser una futura grieta en nuestra relación, es como que fue el primer golpe que trato de impactar nuestro inmenso amor y no logro derrumbarlo, pero algo de daño tuvo que haber dejado, ningún golpe es recibido sin sentirse…

Hoy en Mckinley iba caminando y los deportistas sudorosos, inmaduros, fracasados, sin futuro (nótese mi enojo en contra de ellos) me arrojaron Slushies…

Rachel:
¿Se puede saber que demonios les pasa?

Karofsky:
Es tu culpa que Finn no haya asistido a la practica de ayer

Rachel:
¿Mi culpa?

Karofsky:
Si y no te lo vas a sacar gratis…

Rachel:
¡MA-DU-REN!

Odio cuando los inconcientes chicos populares se creen con derechos de atormentar a los que no lo son tanto (Porque yo SOY POPULAR) y les arrojan slushies, no tienen derecho a reinar solo porque la gente los admira… Aunque supongo que así será en todo el mundo, los populares mandan y los losers existen porque sí y punto… Aunque eso es algo que en el club glee buscamos cambiar, o al menos en Mckinley

Hoy en el club glee estaba sentada junto a Sam y estábamos tomados de la mano, Finn no dejaba de mirar y tiraba una especie de indirectas


Will:
Chicos, tengo buenas noticias

Finn:
(Levanta la mano) Señor Shue, ¿podría exigir que todos los miembros de este club presten atención solo a lo que corresponde acá?

Rachel:
¿A que te refieres Finn?

Finn:
A que nadie y cuando digo nadie es NADIE debe desconcentrarse durante este año si queremos ganar las Nacionales

Rachel:
En eso estamos de acuerdo pero yo no noto a nadie desconcentrado

Finn:
¿Te doy un ejemplo?, tu y Sam, se la pasan mirándose y perdiendo la valiosa concentración que deberíamos darle

Sam:
¿Y estás celoso?

Will:
Chicos basta, hablemos de lo que corresponde y eso es, la buena noticia

Brittany:
¿Chord y Taylor no salen?

Santana:
¿Se va a casar?

Quinn:
¿Cantaré todos los solos?

Will:
No, este viernes vamos a realizar nuestra tercera competencia de chicos contra chicas…

Rachel:
Por fin una buena noticia, este año vamos a ganar…

Blaine:
No si podemos evitarlo…

Santana:
¿Blaine y Kurt van a cantar con nosotras?

Kurt:
¿Y donde van a cantar las chicas como tu?

Santana:
¿Chicas como yo?, abre la boca

Kurt:
Yo y Blaine aceptamos nuestra sexualidad pero tu hemos visto que tu haz salido del closet

Santana:
¿De que estas hablando niño faldita?

Kurt:
Hey vamos, ¿nos vas a decir que piensas que nadie sabe lo de tu relación con Brittany?

Will:
Chicos, he dicho mil veces que sus problemas personales pueden solucionarlos fuera del club, acá somos una familia

Quinn:
Si que hay familias acá (Mira a Rachel y luego a Finn)

Rachel:
De eso estoy segura (Mira a Quinn y luego a Puck)

Odio las indirectas de todo el mundo, es tan insoportable cuando se ponen a decir cosas escondidas, ¿Por qué simplemente no dicen las cosas a la cara y se dejan de rodeos? Lo dice la chica que hasta hace unos meses no podía decirle a su ex que esta embarazada… Pero supongo que ahora siento que podría sacarle partido a la experiencia

Luego intente tener una sana conversación con mi novio, para ver si había superado lo del incidente de Finn…

Rachel:
Sam… Dime que no sigues enojado

Sam:
¿Enojado?, ¿Por qué debería estarlo?

Rachel:
Por… Lo de “ayer”

Sam:
No mi amor, es asunto del pasado

Rachel:
¿Enserio?

Sam:
Si, no voy a poner en riesgo nuestra relación, no, no era la palabra que buscaba, nuestra tan hermosa relación por una tontería

Rachel:
¿De verdad?

Sam:
(La besa) Te lo prometo

Sam es tan divino, es el mejor novio del mundo pero no se si está tan superado el asunto Finn, al menos hoy tuvimos una especie de encuentro negativo durante el club glee, eso podría hacer que Sam este más seguro… Aunque… Le pregunto a Finn si estaba celoso, tal vez piense que Finn me esta buscando o algo… Es un poco confuso tener dos chicos…

Luego llego el momento de pedirle a Papá que me dejara quedarme en lo de Mercedes aunque la petición fue más bien corta…

Rachel:
Papá, me voy a quedar a dormir donde Mercedes

Padre de Rachel:
¿Dónde Mercedes?, ¿Por qué?

Rachel:
Tenemos tarea y como yo soy algo más lenta en geometría ella podrá ayudarme para desocuparme… Temprano y… Dormir más, ya sabes por lo del doctor y todo eso…

Padre de Rachel:
Me parece genial que estés más cercana a tus amigas, pero yo mismo voy a pasar a dejarte a casa de tu amiga

Rachel:
No hay problema

¿Será que Papá piensa que le estaba mintiendo?, eso me dice que no puedo planear encuentros secretos con Sam ya que el va a estar vigilándome…
Cuando llegamos a la casa de Mercedes ella abrió la puerta y puso cara de sorpresa

Mercedes:
¿Rech? Y Señor Berry, ¿Qué hacen aquí?

Rachel:
¿No recuerdas que IBA a quedarme a DORMIR en tu CASA esta NOCHE?

Mercedes:
¡Ah! (Pensando: Mentira Berry) Por…

Rachel:
LA TAREA de Historia

Padre de Rachel:
¿No era de geometría?

Mercedes:
Ella va a ayudarme con historia y yo a ella con geometría…

Padre de Rachel:
¿Se ayudan juntas?

Mercedes:
Si (la abraza) Es mi mejor amiga

Padre de Rachel:
Bueno, las dejo cuídense

Entramos a la casa y Mercedes me pidió una obvia explicación de porque me iba a quedar en su casa…

Rachel:
No soporto a mi Padre

Mercedes:
¿Y que te vas a quedar permanentemente?

Rachel:
NO, solo por hoy

Mercedes:
Mmm…

Rachel:
Por favor

Mercedes:
Ok, ok

Rachel:
¡Eres genial!

Mercedes es la mejor amiga del mundo por permitirme escapar de mis problemas en casa y quedarme en su casa. Me alegra tener amigas como ella, ahora me voy a dormir y mañana comenzamos a unir a las chicas para escoger una canción y vencer a los chicos en la competencia de chicos contra chicas, no podemos perder aunque tenemos algo bueno, Sam y Finn con sus diferencias puede que enemisten al grupo de los chicos, la competencia va a ser de nosotras pase lo que pase

Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 9 27indirectas
marynitha
marynitha
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 31
Club Mike Chang Ellis


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por Cata.Gleek Jue Mar 03, 2011 1:29 pm

Como siempre P-E-R-F-E-C-T-O!
Me encantaron los Celos de Finn son tan Sexiies!
Mujkajkajkaj Siguela!! Como siempre te lo he dicho esta muy buena!
Cata.Gleek
Cata.Gleek
---
---

Femenino Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 27
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por marynitha Jue Mar 03, 2011 1:36 pm

Katha :D !! jaja muchas graacias Divina :3 y si Finn es tan sexy :F
marynitha
marynitha
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 31
Club Mike Chang Ellis


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por mafertv16 Jue Mar 03, 2011 2:28 pm

me encanto....
ls celos de finn xD....
creo q x ls celos de finn ...samchel va a pelear D:...nooooo
gracias x el capitulo
mafertv16
mafertv16
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por Finchel_Fabrevans-Love Jue Mar 03, 2011 2:52 pm

me encanto!!
jjaajja perdon que no haya comentado en otros capis es que me da perezita hahaha pero siempre leo
este cap estuvo de lujo jajaja el mejor de la segunda temp jajaja
Finchel_Fabrevans-Love
Finchel_Fabrevans-Love
---
---

Femenino Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 29
Club Achele Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por gossip gleek Jue Mar 03, 2011 2:56 pm

finn celoosoo! xDD
saam supeer relindo!
PERFECTOO MEE ENCANTAA!
continua ;)
avatar
gossip gleek
*****
*****

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Club Achele Shanna


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Jue Mar 03, 2011 8:01 pm

me encanto !!!
esta genial el capitulo
ame sus indirectas me mataron
de la risa
sam como siempre super lindo y sexi
y finn celoso super sexiii !!!!
y mercedes y rachel mejores amigas !! genial
bn ps espero tu actualizacionn
byeee
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por marynitha Vie Mar 04, 2011 1:44 pm

Lectores, les dejo el capítulo 28... Espero que les guste a las que aman los celos de Finn jaja xD y gracias por comentar, son increíbles :3 espero que sigan el Fic como siempre y bueno, se viene el duelo contra los chicos

Querido diario, sigo en la casa de Mercedes y no tengo planes de volver aun a casa, Mercedes me ofreció ayuda y yo no dude en tomarla, estoy feliz de tenerla como amiga ya que me servirá de mucho para mis encuentros con Sam… Ahora… Te preguntaras como lo hice para convencer a Mercedes, pues anoche después de escribirte tuvimos una conversación que yo considero que para nuestra amistad vino muy pero muy bien, ya que hay mucha más confianza y fortaleza desde anoche

Mercedes:
Quiero saber cual es el miedo de volver a casa Rachel

Rachel:
¿No consideras que es un poco tarde para hablar?, son las… (mira el reloj) 4 de la mañana

Mercedes:
De hecho se que te estoy haciendo muy mal al no dejarte dormir tomando en cuenta de que estas embarazada y tienes problemas con el sueño pero veo que también te puede hacer bien hablar del asunto y del porque abandonas tu casa…

Rachel:
No abandoné mi casa, simplemente quiero estar lejos de ella por un día

Mercedes:
¿Pero porque?

Rachel:
Porque no me hace bien el encierro, la rutina…

Mercedes:
Es la peor mentira que he escuchado… ¿No me tienes confianza como para contarme tus problemas?

Rachel:
Papá quiere que termine con Sam…

Mercedes:
Ahora veo por donde va el asunto ¿y porque quiere que terminen?

Rachel:
Le dio un sentido anticuado a su vida y dice que como estoy embarazada no puedo salir con otro chico que no sea Finn…

Mercedes:
Bueno eso esta muy mal, el no puede obligarte a salir con quien tu quieres

Rachel:
Y por eso no quiero ni mirar a mis Padres

Mercedes:
¿Y no haz pensando en hablarles?

Rachel:
¿Hablarles?

Mercedes:
Si, convencerlos de que Sam es un buen chico…

Rachel:
No creo que sea posible, mis padres están cegados por Finn y debería ser todo al revés, Finn es el que me dejo embarazada

Mercedes:
¿Y Sam lo sabe?

Rachel:
Nada de nada

Mercedes:
¿Y no haz pensando en decirle?, digo, con la mala experiencia que tuviste en guardar secretos…

Rachel:
Es difícil decirle, Sam, te amo y eres el chico de mi vida, pero mis padres te odian y quieren que este con Finn…

Mercedes:
(susurra) La verdad es que si, sonaría feo si…

Rachel:
¿Si que?

Mercedes:
Si… Si se lo dices…

Rachel:
Veo la confianza tuya que me tienes…

Mercedes:
Estoy saliendo con un chico a escondidas, pero saliendo

Rachel:
¿Quién es?, ¿lo conozco?, ¿Dónde vive?, ¿es del club glee?

Mercedes:
Es de otra… Escuela

Rachel:
(La mira) ¡Mercedes!

Mercedes:
Es de Mckinley, es del club glee

Rachel:
(Grita) ¡Hay me muero!, dime quien es ahora mismo…

Mercedes:
Prométeme, que no te vas a enojar…

Rachel:
¿Estas saliendo con Finn?

Mercedes:
¡NO!

Rachel:
¿Entonces con SAM?

Mercedes:
¡Con Puck!

Rachel:
¿Con Puck?, ¿Noa?, ¿Puckerman?, ¿Puck?, ¿Puck?, ¿Puck?

Mercedes:
¡Si!

Rachel:
(La abraza) ¡Felicidades!, por fin tienes novio

Mercedes:
¿Cómo que por fin tienes novio?

Rachel:
¡SI!, no sabes lo mucho que esperamos con Kurt y Tina a que tuvieras un novio

Mercedes:
Pero ni Kurt ni tina lo tienen

Rachel:
Pero Kurt tiene a Blaine y Tina a Artie, son como amigos con derecho…

Mercedes:
Yo no tengo novio porque considero que es una perdida de tiempo y aun en tu caso considero que lo es considerando que en poco menos de 3 meses tendrás un bebe

Rachel:
Bueno, lo discutimos mañana, yo me voy a dormir… (la abraza) Y gracias por esta larga conversación de amigas

Mercedes es Divina, así fue como nuestra confianza se ha ido fortaleciendo durante este día, después en Mckinley llegamos juntas y acompañe a Mercedes a su casillero y vi como Puck la miraba

Rachel:
No mires, pero Puck te esta mirando

Mercedes:
¿Enserio?

Rachel:
Si, es como si estuviese esperándote…

Mercedes:
¿Debería ir a hablar con el?

Rachel:
Yo me encargo (va donde Puck) ¿Hey Puck se te perdió algo?

Puck:
Hola Rech, no nada ¿Por qué?

Rachel:
Porque no dejas de mirar a donde estamos nosotras…

Puck:
Son… Imaginaciones tuyas…

Rachel:
¿Seguro?, no tienes que mentirme…

Puck:
¿Vendrá?

Rachel:
Si

Que rápido nos entendemos sin palabras, esa es una buena amistad, conocer tanto al otro y que no se cree la necesidad de tener que decirlo todo para que entienda y es genial Y MÁS AUN SI ESTA SALIENDO CON MI MEJOR AMIGA

Rachel:
Bueno, suerte con ella…

Puck:
Gracias Rech, suerte con Sam…

Rachel:
Gracias amigo (lo abraza) Cuídala mucho, si sufre te mato

Es raro ver como Puck y Mercedes que son tan diferentes están saliendo, pero lo más raro fue la escenita de celos que me hizo Finn luego del abrazo con Puck, yo me quede mirándolos un rato y el se acerco para discutir…

Finn:
Así que estas engañando a Sam

Rachel:
¿Disculpa?

Finn:
Primero Sam, luego Puck, ¿después quien?

Rachel:
No estoy engañando a nadie y… ¿Por qué tengo que darte explicaciones?

Finn:
Porque me preocupas

Rachel:
Entonces despreocúpate porque para eso tengo novio

Finn:
Novio que yo estoy seguro que no le gustaría saber de esto…

Rachel:
¿Son amenazas?, Porque conmigo no van…

Finn:
¿Segura?

Rachel:
(Toma su teléfono y le marca a Sam) “¿¿Hola?? Mi amor, si soy yo, te cuento que abrace a Puck porque lo estaba felicitando y Finn piensa que te estoy engañando, bueno como sea tu me conoces y sabes que no lo haría, te veo luego y te amo hermoso” (corta) Ahora no puedes amenazarme

¿Habrá sido la mejor manera de contarle a Sam las cosas?, como sea, estuvo divertido, luego el se acerco para preguntarme de que hablaba ya que no entendía mucho

Sam:
¿De que estabas hablando por teléfono mi amor?

Rachel:
Te cuento pero no le cuentes a NADIE

Sam:
¿Pasa algo malo?

Rachel:
(Susurra) Mercedes esta saliendo con Puck…

Sam:
¿Mercedes?

Rachel:
Y yo para felicitarlo a Puck, porque es mi amigo, supongo que no existen celos ¿verdad?

Sam:
Para nada

Rachel:
(Lo besa) Me parece bien, bueno lo abrace para felicitarlo y decirle en secreto que si mi amiga sufre lo mato…

Sam:
Bueno, me parece bien, no hay problemas en lo que hiciste

Rachel:
No ¿verdad?

Sam:
Pero me parece raro que Finn piense cosas que no son…

Rachel:
Finn es un tarado, no hay que darle importancia…

Sam:
¿Quieres que salgamos hoy en la tarde?

Rachel:
Tengo ensayo con las chicas, pero puedo terminarlo antes para salir contigo…

Sam:
Me avisas por teléfono mi amor… PERO ME AVISAS

Rachel:
(Lo besa) Te lo juro mi osito de peluche (lo vuelve a besar)

Luego del ensayo con las chicas efectivamente Salí con Sam, fuimos a comer helados y hubo mucho romance, después regresé a casa de Mercedes para buscar mis cosas e irme a casa y ella me dijo que había hablado con mis Padres y yo me podía quedar toda la semana en su casa ¡ESTOY LIBRE DE MIS PADRES! Y lo mejor ¡PUEDO SALIR CON MI NOVIO!

Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 9 28confianza
marynitha
marynitha
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 31
Club Mike Chang Ellis


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por Cata.Gleek Vie Mar 04, 2011 1:57 pm

Wii! Mercedes, Mercedes! Me encanto la amistad ke tienen
Rach Y Mercedes! Woo! :D & Buen¡o para que decir lo obvio!
P-E-R-F-E-C-T-O & H-E-R-M-O-S-O!!!!
Me encanta tu fic !! No se cuantas veces te lpo he dicho pero no importa!
Cata.Gleek
Cata.Gleek
---
---

Femenino Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 27
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.