Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 2 Topeba1011%Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 2 Topeba1019%Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 2 Topeba1011%Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 2 Topeba1024%Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 2 Topeba1027%Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 2 Topeba108%Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

+23
desire-desire
Gleek Ivan
juliGuz
**VaaLeeLuu**
♥Judith
Quique
enohia
Elizabeth Gonzales
mafertv16
Payto<3Chris
almi
'Ms Yazz Berry D' Groff
Micaaa
conejo de la luna
Fer'Criss
Finchel_Fabrevans-Love
I just need you now
Lau_finchelforever
Fernanda1050
MayriiBelieberSmile♥
Cata.Gleek
gossip gleek
marynitha
27 participantes

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por marynitha Lun Feb 21, 2011 8:33 pm

Lau BUENAS NOTICIAS escribí el 4 jaja xD voy muy rápido por eso considero que será el último de hoy pero prometo escribir mañana más caps SE VIENE PARTY
Ah! y muchisimas gracias a todos los que leen y comentan en buena onda, valen mil chicos


Querido Diario, hoy entre a Mckinley y todos me miraron con cara de odio, estaban todos como abriéndome paso y al final del pasillo estaba Santana, la cual poseía un odio más intenso, fui caminando mientras todos me hacían sentir como la roba novios del siglo, Santana al verme dijo: “Pensé que éramos
amigas” yo le respondí: “¿La chica que se acostó con mi novio es mi amiga?” y Santana dijo “Primero me robaste a Finn, Luego a Sam, eres de lo peor, fingió llanto (¡Estoy segura de que era fingido) y se fue corriendo.

Seguí mi camino hacia mi casillero y me encontré con Brittany…

Rachel:
¡Hey Britt!, ¿me podrías mostrar las fotos?

Brittany:
(Saca las fotos de su casillero) Aquí están

Rachel:
(Mira las fotos y ve que son solo fotos de ella y Sam mirándose) ¿Esto para Mckinley es un rumor de posible noviazgo?

Brittany:
¿Qué acaso no lo es?

Rachel:
¿Tu enserio piensas que yo estaría con Sam?

(Sam iba a hablar con Rachel, pero decidió ocultarse y escuchar lo que ella hablaba de el)

Rachel:
Sam es un chico inmaduro, babea por Quinn y está con Santana, eso lo convierte en un chico de lo peor, ya que juega con ella, no me llegaría a gustar ni en un millón de años, no brilla, no encuentro que tenga mucho talento y haríamos una pareja muy dispareja

Quiero detener la narración de la conversación aclarando que lo que dije fue solo lo primero que se me vino a la mente para sacarme a Sam de encima, lo último que pienso es que es un mal chico o que no tiene talento, lamentablemente mientras decía ese motón de estupideces el estaba escuchando…

Sam:
(La interrumpe) Asíque eso es lo que piensas de mi Rachel

Rachel:
¿Sam?, no espera, no es lo que…

Sam:
Sabes Rachel, yo no tengo la culpa de que todo Mckinley te odie, tal vez tu misma te lo ganas por ser tan egocéntrica, tener aires de diva y tratar mal a la gente

Rachel:
¿Aires de Diva?

Sam:
Olvida lo del dueto Rachel, no estoy interesado en cantar con una niñita inmadura que habla mal de otras personas

Rachel:
¡Sam espera!

Sam:
Adiós, (voltea y se va)

Adiós A mi amistad con Sam, después de esto estoy convencida de que ya ni siquiera podremos ser compañeros del club glee, querida Rachel te haz ganado otro enemigo…

Luego fui a hablar con Kurt y a mi vida se le sumo otro problema, el estaba hablando con Blaine, parecía que se veían bastante cómodos hablando, se nota algo de química entre ellos y como estaba furiosa por lo de Sam no dude en interrumpirlos

Rachel:
Kurt, tenemos que hablar

Kurt:
(La mira) Rech, ¿Qué pasa?, te noto alterada

Rachel:
Quiero saber porque le contaste mi secreto a Finn

Blaine:
(Se para) Mejor los dejo chicos, Kurt te veo después

Kurt:
OK Blaine… ¿De que hablas Rech?

Rachel:
Le dijiste a Finn sobre mi embarazo

Kurt:
¿Perdiste la cabeza Rachel?

Rachel:
Tu perdiste mi confianza Kurt, no puedo creer que le contaras Kurt, y solo por venganza, lo de mi beso con Blaine no fue a propósito

Kurt:
¿Qué te fumaste Rachel?, ¿de que venganza me estas hablando?

Rachel:
Kurt, te hablo de que tu estabas furioso porque Blaine y yo nos besamos luego de cantar en la fiesta en mi casa, no podías contenerte y le dijiste a Finn lo de mi embarazo para vengarte de mi, ¿es necesario que te
hagas el desentendido?

Kurt:
¿Cómo me crees capaz de eso Rachel?, pensé que éramos amigos

Rachel:
¿De que hablas?

Kurt:
¿De verdad piensas que le diría a Finn?, ¿Qué traicionaría a una de mis mejores amigas por un beso producto del alcohol?

Rachel:
Kurt yo…

Kurt:
(La interrumpe) Kurt nada Rachel, entiende que estés embarazada y que tu animo este en el suelo y que pelees con todo el mundo, pero no puedo perdonarte que dudes de mi lealtad como amigo

Rachel:
¿Y que quieres que haga si me sale todo mal? (le cae una lagrima)

Kurt:
¿Y es culpa mía?

Rachel:
Olvídalo Kurt, ¿sabes que?, perdóname pero prefiero hablar en otro momento

Y me fui corriendo, me pase toda la tarde llorando, no hay nada en mi vida que pueda hacerme sonreír, Kurt y Sam están enojados, Mckinley piensa que le robe el novio a Santana, Finn está enojado y ahora no se porque es, ¿me falta algo? Ah si estoy embarazada y sola, mañana según Mercedes, Puck va a hacer una fiesta en su casa pero no se si ir, estoy segura de que Puck me va a terminar odiando por alguna u otra razón…
marynitha
marynitha
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 31
Club Mike Chang Ellis


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por Fer'Criss Lun Feb 21, 2011 8:53 pm

Nueva lectoraa ;D
me encanta tu ficc!
pobre rach, parece que todo el mundo la odia :l
aww pusistes un poco de Klaine<3
me encanta & actualizas muy rapiddo ;D
espero & actualizes pronto :P
Fer'Criss
Fer'Criss
*******
*******

Femenino Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por marynitha Lun Feb 21, 2011 8:56 pm

Fer Graciass!! :3 Espero que les siga gustando a todos son re buena onda y si pronto se viene la fiesta en casa de Puck ;D esperemos que las cosas mejoren para Rachel, ¿con quien la prefieren?
Si puede que salga Jessie y Klaine Obvio :D
marynitha
marynitha
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 31
Club Mike Chang Ellis


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por I just need you now Lun Feb 21, 2011 9:10 pm

omg me dio mucha pena con rachel
es tan fome estar "embarazada"
uno anda con las ormonas mejor
ni te cuento
espero que todo se le mejore
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por marynitha Lun Feb 21, 2011 9:13 pm

Si, me siento re mala haciendole todo esto a mi personaje favorito de glee, pero es DIVINA y Rachel puede con todo
marynitha
marynitha
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 31
Club Mike Chang Ellis


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por Fer'Criss Lun Feb 21, 2011 9:20 pm

aww Klainee<3, no sabes como amo la ideaa ;D!
marynitha escribió:pero es DIVINA y Rachel puede con todo

eso es Obvio<3
aam podias ponerla con: puck o un nuevo personaje :DD
bueno esa es solo una idea :D, pero asi como lo llevas va quedando INCREIBLE :P'
Fer'Criss
Fer'Criss
*******
*******

Femenino Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 27
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por marynitha Lun Feb 21, 2011 9:28 pm

Amaria verla con Puck, serian divinos, todo puede pasar en esa fiesta del capitulo 5 que proximamente publicare gracias por la buena onda una vez más, me ponen re contenta. A los fans de Klaine yo amo la pareja y obviamente se viene contenido :D y gracias por las ideas, me vienen re bien para formar la historia
marynitha
marynitha
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 31
Club Mike Chang Ellis


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por conejo de la luna Lun Feb 21, 2011 11:06 pm

Nueva lectora de tu Fic, un poco triste por ver como tratan a Rachel que tambien como las chicas es mi personaje favorito de Glee. Otra cosa que me gustaria decirte es que personalmente me gusta la pareja que hace Rachel y Jesse, pero tambien me gustaria que este con Sam, el es adorable. espero que lo actualices pronto :P
conejo de la luna
conejo de la luna
****
****

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 32
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por gossip gleek Mar Feb 22, 2011 11:37 am

qeeee liiiindoooo!! (LL) pobre rach...le va bastante mal... espero que todo le vaya yendo mejor!!
avatar
gossip gleek
*****
*****

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Club Achele Shanna


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por marynitha Mar Feb 22, 2011 12:16 pm

Bueno aca les traigo otro cap de la historia de la pobre Rachel, espero que les guste y gracias como siempre por los comentarios buena onda!, si quieren algo entro otras parejas de la serie solo tienen que decirme y yo veo como lo ponemos :3

Querido diario, vengo llegando de la fiesta de Puck y te voy a contar todo lo que ha pasado. Todo comenzó cuando estábamos caminando por los pasillos con las chicas (Mercedes y Tina)

Tina:
Chicas, escuche que Puck va a dar una fiesta

Mercedes:
Si yo también había oído, pero no tengo ganas de ir

Rachel:
Yo tampoco

Tina:
¿Es enserio?, ¿no van?

Rachel:
¿Se te olvida que yo estoy solo un poco EMBARAZADA?

Mercedes:
Y yo no tengo novio, aunque no estoy interesada en tenerlo tampoco

Rachel:
¡Ah!, y se me olvido mencionar que todo McKinley me odia

Tina:
¡Vamos chicas!, ¿son impedimentos para ir a una fiesta?, yo no tengo novio y voy a ir, ¡estoy dispuesta a distraerme!

Rachel:
¿Dónde quedo la chica oscura y tímida?, además tu no estas embarazada

Tina:
Rachel estas en tu primer mes de embarazo, aprovecha antes de que todo se venga…

Rachel:
En algo tienes razón, después tendré la panza enorme y todos se van a enterar de mi embarazo debido a eso, mi hijo o hija tendrá la suerte de ser el hijo de la más odiada de McKinley

Mercedes:
¿Saben que?, ¡Vamos a ir!, pero nada de chicos

Luego, pasamos toda la tarde juntas probándonos ropa, Tina con su estilo Dark, yo con mi estilo Único y Mercedes con sus accesorios de diva, ¡estábamos listas para ir a la gran fiesta!, tomamos un taxi y llegamos a la casa de Puck

Puck:
¡Hey chicas!, que bueno que vinieron

Mercedes:
¿Desde cuando tan amable?

Puck:
¿Qué no somos amigos?

Rachel:
Es verdad Mercedes, somos re amigos (lo abraza y nota que Puck tiene olor a alcohol)

Tina:
Si tu lo dices

Rachel:
(Pensando: Puck de seguro está ebrio)

Puck:
¿Y se van a quedar ahí paradas?

Mercedes:
Tiene razón, ¡Divas, allá vamos!

Entramos a la casa y ahí estaba Santana bailando con Sam, parecía como que habían vuelto, ella al vernos armo todo un escándalo

Santana:
¿Se puede saber que hace la chica que me quito a mi novio acá?

Rachel:
(Susurrando) Creo que no fue una buena idea haber venido

Puck:
Yo la invite

Santana:
¿Me vas a hacer esto a mi?

Puck:
¿A que te refieres?

Santana:
A que somos amigos, no puedes invitar a la chica roba novios (Se para sobre una mesa) ¿Quién acá esta de acuerdo conmigo en que estas chicas deben irse?

Quinn:
(Pensando: No soporto a Rachel pero Santana es de verdad insoportable, de seguro si me opongo ella se irá y Finn no correrá peligro) ¡Yo estoy en contra!

Finn:
(Al ver que Quinn se opone) ¡Yo también!

Santana:
Wo! Dos patéticos Losers, ¿alguien más está en contra?

Kurt:
¡Yo!, Rachel es mi amiga, a pesar de todo lo que ha pasado

Brittany:
Yo…

Santana:
(La interrumpe) ¡Ella esta a favor!

Brittany:
(Agacha la cabeza) Como sea

Sam:
Perdóname Santana pero yo también estoy en contra, las chicas también tienen derecho de pasarla bien

Rachel:
(Sonríe) Gracias chicos, pero es mejor que me vaya

Puck:
Nada de eso, Santana, Rachel se queda

Santana:
Lo vamos a hacer simple Puckerman es ella o yo

Puck:
Ella (le cierra un ojo)

Santana:
¡Perdedores! (se va)

No puedo creer que Sam me defendiera a pesar de todo y lo que es mejor, Kurt también y Finn, Finn de seguro aun está enamorado de mi, la fiesta continuo y la cosa se ponía interesante, Blaine y Kurt hablaban en un sillón y se les notaba muy cerca, Tina le bailaba a Artie y Brittany los miraba celosa, fueron tantos sus celos que se puso a bailar con Mike, a Tina no le importaba, ella había parecía estar interesada en su primer amor, Luego Finn y Quinn comenzaron a besarse y yo me sentí un poco incomoda, por eso decidí salir al patio a tomar aire, pero Puck me detuvo porque quería hacer un juego

Puck:
Llego la hora de jugar a la botella chicos

Se dio la primera vuelta y está indico que Blaine tenia que besar a Kurt, parecía cosa de suerte o mejor dicho, cosa del destino

Kurt:
No creo que sea el mejor momento chicos

Blaine:
Vamos Kurt, es solo un juego

Kurt:
No, yo por esta vez paso

Kurt se paro y se fue hacia el patio, yo lo seguí y los chicos siguieron jugando

Rachel:
¿Qué paso Kurt?

Kurt:
¿Por qué Rech?

Rachel:
Era tu gran oportunidad de besar a Blaine

Kurt:
Si es verdad, pero prefiero que lo nuestro sea algo más romántico ¿sabes?, fue muy difícil encontrar a alguien y

Rachel:
(Lo interrumpe) Y seria tu primer beso, comprendo que guardes tu momento

Kurt:
La verdad, yo diría que

(Llega Blaine e interrumpe)

Blaine:
Kurt, ¿podemos hablar?

Rachel:
Parece que llego mi turno de dejarlos, pero me debes una conversación amigo

Kurt:
(Le sonríe) Dale Rech

Blaine:
¿Qué paso ahí adentro?

Kurt:
No me sentía listo, es todo

Blaine:
Pero pensé que yo te gustaba, tu me gustas, ¿hay algo que lo impida?

Kurt:
El momento Blaine, era un pésimo momento para nuestro primer beso

Blaine:
(Lo toma de las manos) Mira Kurt, mira el cielo, mira esas estrellas (Pasa una estrella fugaz) ¿No crees que es el mejor momento?

Kurt:
(Lo mira a los ojos) Tal vez, (se sonroja) este si puede ser un buen momento

(Interrumpe Mercedes)

Mercedes:
Kurt, ¿haz visto a Rachel?

Kurt:
Si, acaba de entrar, ¿te acompaño a buscarla?

Mercedes:
Dale, ¿vienes Blaine?

Blaine:
No, yo me quedare mirando las estrellas

Entre a la casa y el juego continuaba, se estaban besando Brittany y Artie y se podía ver la evidente cara celosa de Tina, luego la botella giro y decía que tenia que besar a Puck

Puck:
Si la botella dice hay que hacerlo

Rachel:
No lo se Puck, ya tuve un problema con este jueguito

Puck:
¡Vamos Rachel!, es solo un juego, ¿Qué de malo ha de pasar?

Rachel:
Supongo que nada (lo besa)

Sam:
(Comienza a sentirse raro) Creo que debo irme

Quinn:
¿Tan temprano?

Sam:
Si, creo que me cayo mal la comida

Quinn:
¿Seguro?

Sam:
Si

Luego del beso con Puck, seguimos bailando un rato y después me dio sueño así que me vine, habrá sido una semana difícil pero este viernes he sentido que me sirvió para liberarme de todas las presiones que he vivido, sé que el lunes volveré a ser la chica odiada de McKinley pero al menos este fin de semana, puedo disfrutar de la compañía de mis amigas, Puck me invito a salir mañana por la tarde y quizás vaya, todo depende de cómo me sienta

Este quedó un poquito más largo jeje, bueno de verdad espero que les guste
marynitha
marynitha
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 31
Club Mike Chang Ellis


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por I just need you now Mar Feb 22, 2011 2:10 pm

omg estubo muy bueno
sam se pueso celoso me dio mucha risa
ademas defendio a rachel oohh que lindo
en fin que querra puck con rachel ahora ?
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por Lau_finchelforever Mar Feb 22, 2011 2:16 pm

¡Guau! ¡No me dio tiempo a comentar sobre el capi anterior pero debo decir que me encanta! :D POR FIN un poco de apoyo a Rach!!!! ^^! Ya que me pides opinión para las parejas... más que Puckleberry prefiero Samchel pero todo chico que le haga bien a Rachel estará bien, aunque obvio espero que Finn muera de celos muahahahaha Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22  - Página 2 2414267551 Me pregunto cuando se enterará del embarazo de Rachel... :roll:


¡SIGUELA EN CUANTO PUEDAS, PORFIS! :P
Lau_finchelforever
Lau_finchelforever
****
****

Femenino Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 34
Finchel

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por marynitha Mar Feb 22, 2011 2:27 pm

Me sentía re mal por haberle hecho tanto mal a Rachel por eso en un cap que le fuera bien jaja, me entretuve escribiendo, para los fans de Klaine también les puse una especie de "escena" y ahí se ve que Puck podria tener interez en Rachel, ¿o fue por el alcohol? hay que generar suspenso jaja :3. El capitulo 6 lo voy a comenzar a escribir dentro de un rato cuando se me ocurra algo bueno para la "cita" de Rech y Puck y vamos a ver que pasa cuando Finn se entere, si se lo toma para bien o para mal ;)
Gracias a todos los que siguen comentando, el fic progresa gracias a Ustedes y les prometo que hoy subo el 6 Son re buena onda!!
marynitha
marynitha
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 31
Club Mike Chang Ellis


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por Finchel_Fabrevans-Love Mar Feb 22, 2011 3:24 pm

jejejeje lo bueno es que actualizas a cada rato
y asi compensas que sean tan cortitos :S

espero pronto subas el proximo cap =D
Finchel_Fabrevans-Love
Finchel_Fabrevans-Love
---
---

Femenino Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 29
Club Achele Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por marynitha Mar Feb 22, 2011 3:38 pm

Les dejo el capítulo 6 recien escrito, espero que les guste y sigan leyendo el Fic

Querido diario, las cosas parecen estar mejorando, hoy es domingo y como no hice nada interesante, te cuento lo que hice el sábado cuando Salí con Puck

Estaba nerviosa, no comprendía muy bien cuales eran las intenciones de Puck, el y yo hemos sido muy amigos últimamente y se que hemos tenido nuestros momentos pero, ni con todo eso podía comprender porque Puck de la nada me invitaba a salir. Como la “cita” era en la tarde, en la mañana vinieron urgentemente Tina, Britt y Mercedes, tenia que tener asesoras que me ayudaran con mi ropa. Se me daba por pensar en para que producirme tanto, era solo una salida de amigos, pero de todas formas quería verme linda, soy la chica más odiada y creo que con un chico a mi lado las cosas pueden ser algo
soportables.

Cuando llegaron las chicas Tina miraba a Brittany con mala cara y como ambas son mis amigas, decidí hacer que solucionaran sus problemas, además Brittany me ayudará a ser popular o al menos esas son mis intenciones por eso necesito que mis amigas se lleven bien, le dije a Tina que me acompañara al baño y le pregunte que pasaba:

Rachel:
¿Qué pasa con Britt?

Tina:
¿De que hablas?

Rachel:
Tina te conozco, ¿Por qué esas miradas?

Tina:
Te juro que no se de que me estas hablando

Rachel:
(La mira) ¿Es enserio?

Tina:
Es por Artie, como ella y el son novios, no se, pensé que podría reconquistarlo pero con ella en el medio es incomodo

Rachel:
No solo es incomodo sino que también esta mal

Tina:
Y si, pero no puedo evitar sentir rabia

Rachel:
¿Y Mike?

Tina:
Ya fue lo de Mike, siento que, la relación era muy rutinaria

Rachel:
Tina, como tu amiga el único consejo que puedo darte es que no te metas entre ellos, a menos que terminen

Tina:
(Pensando: A menos que terminen) ¡Si tienes razón Rech! Gracias (la abraza)

Luego de que me cambie de ropa, se fueron las chicas y llego Puck

Puck:
Wo

Rachel:
¿Wo?

Puck:
Te ves muy sexy

Rachel:
¿Sexy?, gracias, supongo

Puck:
¿Lista para ir?

Rachel:
¿Para ir a donde?

Puck:
Tu y yo tendremos un día de campo

Rachel:
¿Un día de campo?

Puck:
¿O prefieres ir a cenar?

Rachel:
Un momento, esto me asusta, ¿Por qué quieres cenar conmigo?

Puck:
¿Hay algo de malo?

Rachel:
Somos amigos Puck

Puck:
¿Y?, yo se que todas mis amigas se mueren por salir conmigo, no pueden controlarlo (le toma la mano) y se que tu tampoco

La manera en la que Puck conquista a sus chicos no me gusta, siento que no se toma para nada en serio a las chicas, pero un día de campo podría resultar entretenido, tomamos un taxi y fuimos a las afueras de la ciudad a un camping llamado “Río Bravo”, Puck tenia en una mochila una especie de set de campamento por el día, un mantel, platos, comida y su traje de baño, yo no tenia el mío, pero tampoco era mi intención meterme al río

Rachel:
¡Me gusta!, es un lugar hermoso

Puck:
¿No lo conocías?

Rachel:
Si, pero este lugar me encanta

Puck:
Es un lugar muy especia, (se acerca) acá beso a las chicas que más me interesan

Rachel:
(Se aleja) ¡Podría practicar una canción!

Puck:
Nada de música Rachel, es lo ultimo que vamos a hacer

Armamos nuestro “campamento” y comimos, luego Puck me invito a dar una vuelta por el bosque y para mi sorpresa estaban Sam y Santana, el al vernos hizo como que no nos había visto pero Puck los Saludo entonces tuvimos que hablarles

Puck:
¿Cómo están chicos?

Sam:
Bien, este es un lugar perfecto para traer a mi chica (le toma la mano a Santana)

Santana:
Que dulce eres

Rachel:
Que bueno que volvieron

Santana:
Somos inseparables, ninguna chica sin gracia puede meterse entre nosotros

Rachel:
(Mira a Puck) ¿Seguimos caminando?

Puck:
Dale

Sam:
Un momento, ¿Qué ya son novios?, digo se besaron ayer y ya están saliendo, me parece un poco rápido

Rachel:
Hay cosas que se dan fáciles

Sam:
No pensé que lo eras, digo, siempre pensé que eras una chica linda, pero nunca fácil

Rachel:
No soy una chica fácil y no estamos saliendo, solo vinimos como amigos

Sam se comportó como un tonto, es casi como si estuviese celoso, pero me parece imposible, ¿Por qué va a estarlo?, es del ultimo chico del que quiero hablar.

Luego se hizo tarde y Puck vino a dejarme a casa, dijo que el lunes podíamos almorzar juntos en McKinley, yo siempre almuerzo con las chicas, pero no suena mala idea, Puck se ha portado muy bien conmigo
últimamente. Pero tengo miedo a que el quiera salir conmigo, sobre todo por el que va a decir Finn y porque estoy embarazada, hoy me olvide un poco del tema, pero tengo más que claro que muy pronto va a ser lo único que tenga en la cabeza. Esta semana tengo que contarle a Finn la verdad, hablar bien las cosas con Kurt y encontrar un compañero para mi dueto, ya que Sam no va a cantar conmigo. ¡Mañana comienza mi camino al estrellato!, como la estrella que soy, saldré de los escombros y todos los que me odian van a adorarme

PREGUNTA a los lecotres, ¿Puckerberry o Samchel?
marynitha
marynitha
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 31
Club Mike Chang Ellis


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por I just need you now Mar Feb 22, 2011 3:49 pm

estubo muy interesante tu capitulo
a mi personalmente me gusta puck y rachel
espero que le sigan saliendo bien las cosas
a rachel
I just need you now
I just need you now
-*
-*

Femenino Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 31
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por marynitha Mar Feb 22, 2011 3:52 pm

I just Need You Now Gracias por comentar siempre! yo también amo la pareja Puckerberry pero me gusta también Samchel, han sido 2 capítulos en los que la vida de Rachel ha mejorado, veremos si volviendo al colegio todo sigue bien ;)
marynitha
marynitha
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 31
Club Mike Chang Ellis


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por gossip gleek Mar Feb 22, 2011 4:34 pm

yoo esquee me gustan las dos...aunque que quieres que te diga...prefiero samchel xD no se es comoo...diferente! bien por rachel! cada vez la quieren mas! xD espero que finn no le aga nada al contarle lo de su embarazo...espero actualizacioon!!
avatar
gossip gleek
*****
*****

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Club Achele Shanna


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por Micaaa Mar Feb 22, 2011 4:41 pm

Nueva Lectora :) Buenisimo el Fic, Me encanta :D
Prefiero Samchel!! xD
Besoos y Mucha Suerte!
Micaaa
Micaaa
*
*

Femenino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Mar Feb 22, 2011 5:04 pm

wow !!! esta genial tu fic me encanta !!!!
adoro finchel es mi pareja preferida , pero tambien adoro puckeberry, aunque samchel seria mui interesante ....
cuando actualizas??
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por marynitha Mar Feb 22, 2011 5:41 pm

Gracias a los 3 últimos comentarios, me siento realmente indecisa sobre cual va a ser el nuevo novio de Rachel, porque los 3 chicos son geniales (Finn, Puck y Sam), bueno espero sigan comentando y que les siga gustando el Fic, acá la parte 7 :P

Querido Diario, arranco la semana y arrancaron los problemas, aunque ya tengo mi compañero de dueto, lo malo es que no sabemos que canción vamos a cantar, no creo que se haga difícil ya que el Señor Shu dijo que tenia que ser un tema ya cantado en el club.

Estábamos todos en una reunión para el club glee y el señor Shu dio la fecha de las presentaciones y además el como tenían que ser

Will:
Para este viernes quiero que todos presenten como ya les había comentado un dúo, pero se me ocurrió que este dúo va a tener algo en particular

Brittany:
¿Vamos a cantar desnudos?

Will:
No Brittany, no cantaremos desnudos

Tina:
¿El dúo tiene que ser mixto?, es que yo tengo en la mira al chico con el que quiero cantar (mira a Artie)

Will:
Puede ser mixto o entre dos personas del mismo sexo, lo que lo hace especial es que su compañero va a ser escogido a la suerte

Quinn:
¿Y que se quiere lograr con todo esto?

Will:
Cuando cantan con la persona que quieren, es obvio que les sale un gran dúo porque entre los dos se complementan y se llevan bien, sin embargo si cantan con alguien con quien no suelen cantar eso lo hace más emocionante, el ver si sus voces se complementan

Rachel:
(Levanta la mano) A mi en lo personal no creo que me cueste cantar con nadie de este club, he cantado con varios miembros y gracias a mi talento han salido excelentes

Santana:
¿Tendré que cantar con esa enana roba novios?

Will:
Eso lo vamos a ver

Como somos 6 chicas y 6 chicos el señor Shu me pidió a mi, a Quinn, a Finn, a Mike, a Tina y a Lauren que sacáramos un papel de la caja, esta contenía el nombre de otro compañero del club, los duetos son estos: Puck tiene que cantar con Quinn, Mike Cantara con Artie, Brittany cantara con Tina, Lauren cantara con Mercedes, Finn cantara con Santana y yo cantare con Sam.
¿Qué se puede obtener de todo esto?, obviamente problemas

Santana:
Me gusta la idea de cantar con Finn

Quinn:
¿No hay una forma de cambiar el dueto?, no tengo nada en contra de Puck, pero Santana…

Santana:
¿Santana que?, ¿tienes miedo de que tu noviecito te engañe otra vez?

Sam:
No creo que eso pase Santana

Santana:
Por supuesto que no Sam, quédate tranquilo (le lanza un beso) y tu también Quinn

Finn:
No tengo problemas

Rachel:
Obviamente no, todos sabemos que consideras que Santana es ardiente

Voy a detener la narración para aclarar que en ese momento SI, sentí celos, no fue la mejor idea haber emitido ese comentario pero me deje llevar…

Finn:
Y se ve que tu no tienes problemas en cantar con Sam, se les veía bien de la mano el otro día

Will:
Chicos, ¿tienen que armar una discusión de todo esto?

Santana:
¿Perdón?, ¿escuche bien? (mira a Sam)

Sam:
No se de lo que esta hablando

Rachel:
Yo tampoco

Finn:
¿A no?, les recuerdo esa noche que estaban fuera de mi casa tomados de la mano

Rachel:
(Pensando: De seguro habla del día en el que invitamos a Sam a la pijamada de Mercedes, ya lo recuerdo)

Brittany:
¿No que Rachel salía con Puckerman?

Mercedes:
(Susurrando) Esto se pondrá feo

Lauren:
¿Rachel y Puck?

Brittany:
Si, ayer ayudamos a Rachel con su vestuario para la cita que ellos tuvieron

Lauren:
(Mira a Puck) ¿Estas saliendo con esa chica?

Puck:
Lauren yo…

Sam:
Se les veía bien juntos chicos, casi parecían novios

Rachel:
(Mira a Sam) ¿Era necesario abrir tu enorme bocota?

Will:
¡Suficiente!, no quiero seguir escuchando esta discusión, el club glee es para cantar y unirnos como grupo, no para debatir sus estados amorosos

Bueno, termino la reunión en el club glee y busque a Finn para aclarar las cosas, ya entiendo porque estaba enojado, el estaba con Quinn, todo fue un poco incomodo

Rachel:
Finn, ¿me das un segundo?

Finn:
No tengo ganas de hablar contigo Rachel

Rachel:
Será solo un momento

Quinn:
Será mejor que los deje, te veo luego (besa a Finn)

Rachel:
Finn, ¿pensaste que estaba saliendo con Sam?

Finn:
Se les veía bien de la mano

Rachel:
No fue así Finn, solo lo estaba invitando a la pijamada de Mercedes

Finn:
Y por algo debe ser, ¿no Rachel?

Rachel:
Escúchame Finn, yo no tengo interés en Sam ni en nadie, solo quiero estar contigo, solo quiero que me escuches, sobre todo cuando intento decirte que estoy…

(Lauren Interrumpe)

Lauren:
¿Podemos hablar Rachel?

Rachel:
¿No puede ser después?

Lauren:
(Alza la voz) ¡Necesito hablar ahora!

Finn:
Hablamos después Rech (se va)

Rachel:
OK Finn, ¿Qué pasa Lau?

Lauren:
No me gusta que jueguen conmigo Rachel, toda la escuela comenzará a reírse de mi porque estas saliendo con Puckerman

Rachel:
¿Tiene algo de malo si así fuese?, ¿Qué acaso están saliendo o algo?

Lauren:
No estamos saliendo, ni nada, pero todo Mckinley sabe que YO soy la chica que Puckerman quiere

Rachel:
Pues tal vez la cosa es diferente ahora

Lauren:
Escúchame bien enana, no me interesa si estas interesada en Puck o algo por el estilo, pero si me convierto en el hazme reír de la escuela lo lamentaras, además todos van a seguir odiándote por quitarle el novio a la dulce Lauren

Rachel:
¿La dulce Lauren?

Lauren:
Como sea, no te conviene meterte conmigo (se va)

Querido diario, acabo de ganarme otra enemiga, en tiempo record la gente me odia, además tengo que cantar un dúo con Sam y no lo soporto, ni por muy lindo que sea, se ha vuelto cada vez más insoportable. Pero Rachel Berry brillará este viernes cantando con quien sea, el dúo es para cantarlo en las Regionales y obviamente tiene que ser mío.
¿Cual de las parejas del dueto les gustaria que ganara?, me encantaria ver estos duetos en verdad xD soñar no cuesta nada
marynitha
marynitha
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 31
Club Mike Chang Ellis


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por Finchel_Fabrevans-Love Mar Feb 22, 2011 5:48 pm

ya quiero a samchel *-*
Finchel_Fabrevans-Love
Finchel_Fabrevans-Love
---
---

Femenino Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 29
Club Achele Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por marynitha Mar Feb 22, 2011 5:51 pm

Samchel seria de lo mejor, aunque esten un poco enemistados :P
marynitha
marynitha
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 31
Club Mike Chang Ellis


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por gossip gleek Mar Feb 22, 2011 6:30 pm

la cosa es que samchel se tiene que arreglar i acer un gran dueto! ^^
avatar
gossip gleek
*****
*****

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Club Achele Shanna


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por almi Mar Feb 22, 2011 6:49 pm

Samchel... Puckleberry es tierno pero ya es como su hno asi que SAMCHEL
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic: Rachel Embarazada Segunda Temporada LA BIENVENIDA A UNA ESTRELLA(44) CAP 22

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.