Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 5 Topeba1011%**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 5 Topeba1019%**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 5 Topeba1011%**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 5 Topeba1024%**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 5 Topeba1027%**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 5 Topeba108%**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

+8
fanny06.Karofsky
angelguerrera
Dr.Glee
fallenangel
Finnredfield
Agoe
MaruAvrilW2BLC
Nosaiga
12 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 5 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por Nosaiga Mar Mayo 03, 2011 4:06 pm

FinnRedmonteith escribió:Amena nosaiga el kurtofsky rules amo sus aporter pervertidos terminare siendo YAOI fan :(
Unete al lado oscuro!!! >DDDD ser pervert RLZ!!!!

Ese dibujo me lo gano Angel XD!!!! debo atreverme a subir mas dibujos, amo a esa dibujante (: http://pixolith.deviantart.com/ es un amor<3


Ya les dege esto??? o.o -sus archivos son un asco XD todo pópr todos lados-
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 5 Notmytypebyshadowpirate

Yo lo agarro dormido y no la cuenta X'DDDDD el pobre se despertaria bien adolorido
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 5 Cutechrisandjennabyiluv
Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 34
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 5 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Mar Mayo 03, 2011 11:00 pm

FinnRedmonteith escribió:Animaate maru no es atn dificl aunque sea dibujalos con bolas y palos xD sa como sean suige siendo KURTOFSKY

jajajaja.... si Finn¡¡¡¡ asi se habla¡¡¡ mañana dibujare Kurtofsky aprovechando que no hay clases el jueves : P y los subire aki¡¡¡¡ :twisted: >w<

Amo todos los dibujos que ponen¡¡¡¡ >o<.... el que pusiste nosy lo ame¡¡¡¡ >w<... ya kiero que sea 2x20 de glee¡¡¡ no puedo esperar a ver si si son reyes Kurt y Dave >w<
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 5 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por Finnredfield Miér Mayo 04, 2011 4:25 am

Esta bien esta mañana guarde un yaoi en mi pc chicas ya me hicieron del lado obscuro extrañare el yuri X_X entonces maru cuelgalo aqui estoy seguro que estara genial aun suigo esperando prom quenn
Pd:sobre el yaoi guardado ustedes no leyeron eso
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 5 Tumblr_lixa7n7nfH1qi1905o1_500
Finnredfield
Finnredfield
.****.
.****.

Masculino Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 5 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por Nosaiga Miér Mayo 04, 2011 3:40 pm

FinnRedmonteith escribió:Esta bien esta mañana guarde un yaoi en mi pc chicas ya me hicieron del lado obscuro extrañare el yuri X_X entonces maru cuelgalo aqui estoy seguro que estara genial aun suigo esperando prom quenn
Pd:sobre el yaoi guardado ustedes no leyeron eso
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 5 Tumblr_lixa7n7nfH1qi1905o1_500

ammm... pero si yo si lo lei, ni Skiper lograra que lo olvide XD

Oigan, ya no eh visto a Dr.Glee o.o ademas me debe una historia kurtofsky -3-
Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 34
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 5 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por Dr.Glee Miér Mayo 04, 2011 8:58 pm

Nosaiga escribió:
FinnRedmonteith escribió:Esta bien esta mañana guarde un yaoi en mi pc chicas ya me hicieron del lado obscuro extrañare el yuri X_X entonces maru cuelgalo aqui estoy seguro que estara genial aun suigo esperando prom quenn
Pd:sobre el yaoi guardado ustedes no leyeron eso
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 5 Tumblr_lixa7n7nfH1qi1905o1_500

ammm... pero si yo si lo lei, ni Skiper lograra que lo olvide XD

Oigan, ya no eh visto a Dr.Glee o.o ademas me debe una historia kurtofsky -3-
jaja perdon por la historia y por no haber entrado pero tuve un accidente algo grave y pues me operaron xd y pues me cuesta mucho trabajo moverme y escribir.
PD:estan emocionados por el episodio del baile? segun unas fuentes santana revela el secreto de Dave
Dr.Glee
Dr.Glee
-
-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 1366
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Team Kurtofsky Ellis


Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 5 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por fallenangel Miér Mayo 04, 2011 9:18 pm

Hola Club :'D

saben, me animé a dibujar Kurtofsky cuando estaba aburrida en clases prestando MUCHA ATENCIÓN y luego me animé a subirlo XD
lol, se ve muy fgjskgjdgterriblemente mal porque tomé la foto con la cámara Web...

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 5 221916_2045081368042_1274612608_2506428_809942_n

lol, ya eso xD asasd Galo/Raven/Dr.Glee! Que bueno verte *-* Espero que te mejores de tu accidente D: !!!
fallenangel
fallenangel
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1027
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Club Quick --


Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 5 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Miér Mayo 04, 2011 9:21 pm

BellNightingale escribió:Hola Club :'D

saben, me animé a dibujar Kurtofsky cuando estaba aburrida en clases prestando MUCHA ATENCIÓN y luego me animé a subirlo XD
lol, se ve muy fgjskgjdgterriblemente mal porque tomé la foto con la cámara Web...

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 5 221916_2045081368042_1274612608_2506428_809942_n

lol, ya eso xD asasd Galo/Raven/Dr.Glee! Que bueno verte *-* Espero que te mejores de tu accidente D: !!!

Es que los mejores dibujos salen en los momentos de aburricion en la escuela xDDD... te quedo muy bonito Bell >w<¡¡¡¡... es de verdad muy bonito

Finn mañana hago el dibujo..mañanita no hay clases en la escuela >w<¡¡¡ y..

Dr.Glee...que te pongas mejor ;DD..mis mejores deseos >w<
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 5 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por Finnredfield Jue Mayo 05, 2011 12:59 am

Pues ya quedo matru esperamos ese dibujo :) queremos ver a tu kurt y atu dve >_>
Finnredfield
Finnredfield
.****.
.****.

Masculino Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 5 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por Nosaiga Jue Mayo 05, 2011 3:31 pm

BellNightingale escribió:Hola Club :'D

saben, me animé a dibujar Kurtofsky cuando estaba aburrida en clases prestando MUCHA ATENCIÓN y luego me animé a subirlo XD
lol, se ve muy fgjskgjdgterriblemente mal porque tomé la foto con la cámara Web...

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 5 221916_2045081368042_1274612608_2506428_809942_n

lol, ya eso xD asasd Galo/Raven/Dr.Glee! Que bueno verte *-* Espero que te mejores de tu accidente D: !!!
Cositaaaaaa >W< esta bien lindo uy desbordan amor, pasion y lujuria, mas pasion y lujuria que amor, bueno solo lujuria olviden lo demas XD!!! Que bueno que se animen :) yo estoy en un terrible blokeo ;A; y no eh dibujados ni rayitas pero ya volvere con mas kurtofsky lujurioso ;)
Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 34
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 5 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Vie Mayo 06, 2011 11:25 pm

Chicos... creo que estamos inactivos O.O... me incluyo por que con la tienda ya no me da tiempo de hacer nada u.u... hay que activarnos¡¡¡¡ casi termino un dibujo bien chulo de bonito >w<¡¡ solo lo coloreo y ya >w<.... mañana lo subo >w<..por que siempre hago estas caras >w<..no se xDDD
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 5 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por Dr.Glee Vie Mayo 06, 2011 11:52 pm

Maru.Lavigne.Anderson escribió:Chicos... creo que estamos inactivos O.O... me incluyo por que con la tienda ya no me da tiempo de hacer nada u.u... hay que activarnos¡¡¡¡ casi termino un dibujo bien chulo de bonito >w<¡¡ solo lo coloreo y ya >w<.... mañana lo subo >w<..por que siempre hago estas caras >w<..no se xDDD
jaja tienes razon talvez por que es viernes pero de aseguro cuando estemos mas cerca del episodio del baie esto se pondra muy "vivo", tengo una duda es cierto que los reyes del baile deben abrir el baile con una cancion lenta?
Dr.Glee
Dr.Glee
-
-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 1366
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Team Kurtofsky Ellis


Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 5 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Sáb Mayo 07, 2011 12:03 am

Dr.Glee escribió:
Maru.Lavigne.Anderson escribió:Chicos... creo que estamos inactivos O.O... me incluyo por que con la tienda ya no me da tiempo de hacer nada u.u... hay que activarnos¡¡¡¡ casi termino un dibujo bien chulo de bonito >w<¡¡ solo lo coloreo y ya >w<.... mañana lo subo >w<..por que siempre hago estas caras >w<..no se xDDD
jaja tienes razon talvez por que es viernes pero de aseguro cuando estemos mas cerca del episodio del baie esto se pondra muy "vivo", tengo una duda es cierto que los reyes del baile deben abrir el baile con una cancion lenta?

si yo creo que es por eso >w< pero ya estaremos mas activos¡¡ >w<....

Segun por mi conocimiento de las Winx y varias peliculas extranjeras.. asi como por mi tia xDDD.. si ..los reyes tiene que abrir el baile.. Owo.. que monito >w<
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 5 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por Dr.Glee Sáb Mayo 07, 2011 12:07 am

Maru.Lavigne.Anderson escribió:
Dr.Glee escribió:
Maru.Lavigne.Anderson escribió:Chicos... creo que estamos inactivos O.O... me incluyo por que con la tienda ya no me da tiempo de hacer nada u.u... hay que activarnos¡¡¡¡ casi termino un dibujo bien chulo de bonito >w<¡¡ solo lo coloreo y ya >w<.... mañana lo subo >w<..por que siempre hago estas caras >w<..no se xDDD
jaja tienes razon talvez por que es viernes pero de aseguro cuando estemos mas cerca del episodio del baie esto se pondra muy "vivo", tengo una duda es cierto que los reyes del baile deben abrir el baile con una cancion lenta?

si yo creo que es por eso >w< pero ya estaremos mas activos¡¡ >w<....

Segun por mi conocimiento de las Winx y varias peliculas extranjeras.. asi como por mi tia xDDD.. si ..los reyes tiene que abrir el baile.. Owo.. que monito >w<
*u* que Kurt le ponga la cabeza a Dave en el pecho y bailen enamorados y al final Kurt le robe un beso a Dave xDDD
Dr.Glee
Dr.Glee
-
-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 1366
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Team Kurtofsky Ellis


Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 5 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Sáb Mayo 07, 2011 12:22 am

Dr.Glee escribió:
Maru.Lavigne.Anderson escribió:
Dr.Glee escribió:
Maru.Lavigne.Anderson escribió:Chicos... creo que estamos inactivos O.O... me incluyo por que con la tienda ya no me da tiempo de hacer nada u.u... hay que activarnos¡¡¡¡ casi termino un dibujo bien chulo de bonito >w<¡¡ solo lo coloreo y ya >w<.... mañana lo subo >w<..por que siempre hago estas caras >w<..no se xDDD
jaja tienes razon talvez por que es viernes pero de aseguro cuando estemos mas cerca del episodio del baie esto se pondra muy "vivo", tengo una duda es cierto que los reyes del baile deben abrir el baile con una cancion lenta?

si yo creo que es por eso >w< pero ya estaremos mas activos¡¡ >w<....

Segun por mi conocimiento de las Winx y varias peliculas extranjeras.. asi como por mi tia xDDD.. si ..los reyes tiene que abrir el baile.. Owo.. que monito >w<
*u* que Kurt le ponga la cabeza a Dave en el pecho y bailen enamorados y al final Kurt le robe un beso a Dave xDDD

Eso seria lo mas hermoso¡¡¡ *-*¡¡¡¡... seria un sueño super dorado de mi vida >w<.. ojala pase eso Dr.Glee. hay que cruzar los dedos para que sea >w<
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 5 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por Finnredfield Sáb Mayo 07, 2011 2:24 am

Si pasa eso juro que terminare en un hospital del infarto no enserio OJALA PASE ALGO CHICOS YA ESTAMOS POR LLEGAR A PROMM QUEEN donde todo puede pasar como dice el promo
Finnredfield
Finnredfield
.****.
.****.

Masculino Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 5 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por fanny06.Karofsky Sáb Mayo 07, 2011 6:13 pm

Paso algo con el club?? hace mucho que no pasaba, ya hay nuevos en el club, no?
alguien sabe algo de Dave, esque en tumblr dicen que el es el que se va a morir en el capitulo de funeral
y otros dicen que Kurt, ya me confundieron y me asustaron
alguien vio una foto de la promo donde se ve a Kurt con una corona???
esque parecia la foto de rey, almenos que las coronas sean iguales
ya quiero que sea martes :D
fanny06.Karofsky
fanny06.Karofsky
*****
*****

Femenino Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 29
Team Kurtofsky

Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 5 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por Dr.Glee Sáb Mayo 07, 2011 11:29 pm

fanny06 escribió:Paso algo con el club?? hace mucho que no pasaba, ya hay nuevos en el club, no?
alguien sabe algo de Dave, esque en tumblr dicen que el es el que se va a morir en el capitulo de funeral
y otros dicen que Kurt, ya me confundieron y me asustaron
alguien vio una foto de la promo donde se ve a Kurt con una corona???
esque parecia la foto de rey, almenos que las coronas sean iguales
ya quiero que sea martes :D
Dave no va a mori ni Kurt esta entre Jean, Becky y su mama no te preocupes xD,
si esa foto... puede ser que Dave le de su corona a Kurt ;) para alegrarlo xDD
Dr.Glee
Dr.Glee
-
-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 1366
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Team Kurtofsky Ellis


Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 5 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Dom Mayo 08, 2011 12:56 am

Wow¡¡¡¡ entonces estaba en lo correcto ...
Dave no morira¡¡¡¡ waaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡-corre en circulos- el no morirra¡¡¡ >w< y Kurt y el se casaran tendran hijos y luego Kurt mandara a Dave por la leche xDDDD
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 5 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por Finnredfield Dom Mayo 08, 2011 5:08 am

Lolazo maru lo de la leche pues que genial que dave no muere y aun no se sabe si max renovara contrato???ohhh espero que si!!!
Finnredfield
Finnredfield
.****.
.****.

Masculino Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 5 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por Agoe Dom Mayo 08, 2011 7:13 pm

Me encantaria que Kurt baile con Dave como rey y reina, pero para ser sincera no creo que pase y guiandome de los spoiler creo que lo mas seguro es que en la escena del baile del rey y la reina van a terminar bailando Kurt con Blaine y Dave con Santana , y Dave va a poner una carita muy triste por verlos a los otros dos juntos y capaz que ahi le cae la ficha de que le gusta Kurt !!!! :D
Agoe
Agoe
**
**

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Team Kurtofsky

Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 5 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por Dr.Glee Dom Mayo 08, 2011 8:06 pm

Agoe escribió:Me encantaria que Kurt baile con Dave como rey y reina, pero para ser sincera no creo que pase y guiandome de los spoiler creo que lo mas seguro es que en la escena del baile del rey y la reina van a terminar bailando Kurt con Blaine y Dave con Santana , y Dave va a poner una carita muy triste por verlos a los otros dos juntos y capaz que ahi le cae la ficha de que le gusta Kurt !!!! :D
es a fuerza que deben bailar los reyes primero para abrir el baile xD
Dr.Glee
Dr.Glee
-
-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 1366
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Team Kurtofsky Ellis


Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 5 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por Nosaiga Dom Mayo 08, 2011 9:38 pm

alguien sabe si max se mantendra en la tercera temporada??? me morire si no ;A;!!!! y me gustaria ver si hay indicios u.u ojala si, siento que el apenas si esta comenzando en Glee, debe continuar con nosotros DX!!!
Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 34
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 5 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por angelguerrera Lun Mayo 09, 2011 4:05 pm

urgh, he tratado de evitar spoilers pero nomás no se puede, jajaja... bueno, aquí les dejo un photoshopeado que hice, :D es un crossover entre Mad Men y Glee, y lo he llamado "Glee Men" (mil perdones por el cabello de Santana Y EL TRASERO DE KURT, NOOOOOOOOO!!! LO ARRUINEE!!, Pero a las 3 de la mañana ya estaba yo haciendo bizcos y lo que quería era acabar), ojalá les guste... YA QUIERO VER EL CAPITULO, QUE EMOCIOOOON!!

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 5 Gleemen
angelguerrera
angelguerrera
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 46
Team Kurtofsky

Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 5 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por fanny06.Karofsky Lun Mayo 09, 2011 5:14 pm

Nosaiga escribió:alguien sabe si max se mantendra en la tercera temporada??? me morire si no ;A;!!!! y me gustaria ver si hay indicios u.u ojala si, siento que el apenas si esta comenzando en Glee, debe continuar con nosotros DX!!!

en tumblr habian dicho que Max estaba en la tercera temporada ya confirmado
ojala y sea cierto, porque ya no seria justo que ignoren a Dave
ademas Kurt le dijo a Dave que tenian que hacer el club de PFLAG
asi que lo tienen que hacer, y pasaran tiempo JUNTOS :D
fanny06.Karofsky
fanny06.Karofsky
*****
*****

Femenino Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 29
Team Kurtofsky

Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 5 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por Dr.Glee Lun Mayo 09, 2011 11:49 pm

Bueno chicos nada mas para avisarles que mañana habra muchas lagrimas de parte de Dave al parecer va a ser por una escena kurtofsky para que tengan sus tuallitas a la mano xD
PD: es algo bueno x3
Dr.Glee
Dr.Glee
-
-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 1366
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Team Kurtofsky Ellis


Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 5 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.