Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 8 Topeba1011%**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 8 Topeba1019%**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 8 Topeba1011%**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 8 Topeba1024%**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 8 Topeba1027%**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 8 Topeba108%**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

+8
fanny06.Karofsky
angelguerrera
Dr.Glee
fallenangel
Finnredfield
Agoe
MaruAvrilW2BLC
Nosaiga
12 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 8 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por Finnredfield Jue Jun 02, 2011 3:05 am

Mercy club ya volvi y mas recargado que hay con dave y su sombrero jajaj lo ame!!mas kurtofsky para esta temporada chicos tengan fe
Finnredfield
Finnredfield
.****.
.****.

Masculino Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 8 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por Nosaiga Jue Jun 02, 2011 9:56 pm

Mem encanta como luce Dave en este estilo, quien dibuja es un amor *¬* lo dejo bue shulo!!!! apoco no? con esas carnes yo si engordo!!! Dave, tomame!!!!

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 8 Tumblrlm4soyfna51qkbubi

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 8 Tumblrlm4f7lkh3x1qkbubi
Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 34
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 8 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por Finnredfield Sáb Jun 04, 2011 6:02 am

Ya jaja amo el yai kurtofsky jajaja dave en la playa suena mmmuy bien :twisted: y mas con kurt :twisted: y mas si hay broceador de por medio :twisted: me encanan esos dibujos y sobre lo de dave en bikini me ahorro comentarios pervertidos y mevoy a dormir que ya se escuchan los pajaritos
Finnredfield
Finnredfield
.****.
.****.

Masculino Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 8 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por Dr.Glee Mar Jun 07, 2011 10:05 pm

Chicos vengo a decirles sobre la campaña que se esta realizando se llama
free max adler voice y lo unico que debes hacer es grabar un video,
audio o escribir la razon por la que deseas escuchar la voz de Max
despues de eso debes enviarlo a
operationfreemaxadlersvoice@GMail.com
tambien puedes seguir la campaña en estos canales
TUMBLR- OPERATIONFREEMAXADLERSVOICE.TUMBLR.COM
TWITTER- HTTP://TWITTER.COM/FREEMAXADSVOICE
YOUTUBE- YOUTUBE.COM/FREEMAXADLERSVOICE
Max se entero de la campaña y publico un twitter sobre ello
Spoiler:
aqui un ejemplo
Dr.Glee
Dr.Glee
-
-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 1366
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Team Kurtofsky Ellis


Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 8 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por Nosaiga Sáb Jun 11, 2011 8:39 am

Pero por ejemplo yo no se habler ingles ;n; cuenta si lo hago en español ;n; yo si quiero hacer un video, ya hasta escribi lo que dire XD!!!
Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 34
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 8 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por Dr.Glee Sáb Jun 11, 2011 10:48 am

Nosaiga escribió:Pero por ejemplo yo no se habler ingles ;n; cuenta si lo hago en español ;n; yo si quiero hacer un video, ya hasta escribi lo que dire XD!!!
Supongo que si pero tal vez deberias ponerle subtitulos mandalo y pues haber que te dicen xD
Dr.Glee
Dr.Glee
-
-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 1366
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Team Kurtofsky Ellis


Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 8 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por Nosaiga Sáb Jun 11, 2011 4:41 pm

jajaja ya me jodi DX!!! soy re mala en el inges ;n; no se pronunciarlo ni escribirlo, creo que no podre hacerlo, pero que conste que lko intente ;0;!!!!

Ya subi esta? o.o
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 8 Tumblrlmftrftf3j1qjjmep

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 8 Tumblrlmfs6gdetj1qe22bp
Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 34
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 8 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por Dr.Glee Sáb Jun 11, 2011 9:53 pm

Nosaiga escribió:jajaja ya me jodi DX!!! soy re mala en el inges ;n; no se pronunciarlo ni escribirlo, creo que no podre hacerlo, pero que conste que lko intente ;0;!!!!

Ya subi esta? o.o
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 8 Tumblrlmftrftf3j1qjjmep

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 8 Tumblrlmfs6gdetj1qe22bp
hazlo en español no hay problema lo que importa es que el mensaje llegue a RIB xD
lindos dibujos xDD
Dr.Glee
Dr.Glee
-
-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 1366
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Team Kurtofsky Ellis


Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 8 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por Finnredfield Mar Jun 14, 2011 3:53 am

Chicos la primera me parece muy O_O jajaja pero me gusta!!
Finnredfield
Finnredfield
.****.
.****.

Masculino Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 8 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por Nosaiga Jue Jun 16, 2011 4:14 pm

Quien eres? D8!!!!!! bueno, me entro por dibujar gatos :3 ojala les guste >W< a mi si me gusto XD esta todo lol!!!

Kurt: de los dos grandes el mas bajito
Dave: de los dos grandes el mas alto
Darren: el de cabello, orejas y cola negras
Chris: el que esta cargando Kurt
Jere: el que esta abrazandose la cola y es rubio
Max: el que tiene Dave sobre la cabeza
Eugene: el que duerme de panzita en el suelo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 8 Img136
Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 34
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 8 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Jue Jun 16, 2011 8:15 pm

Nosaiga escribió:Quien eres? D8!!!!!! bueno, me entro por dibujar gatos :3 ojala les guste >W< a mi si me gusto XD esta todo lol!!!

Kurt: de los dos grandes el mas bajito
Dave: de los dos grandes el mas alto
Darren: el de cabello, orejas y cola negras
Chris: el que esta cargando Kurt
Jere: el que esta abrazandose la cola y es rubio
Max: el que tiene Dave sobre la cabeza
Eugene: el que duerme de panzita en el suelo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 8 Img136

Hermoso¡¡¡ :3¡¡¡ awwwwwwwww lo ame¡¡¡ de verdad es hermoso ese dibujo y mas por que amo los gatos *w*¡¡¡ sobre todo Jere¡¡¡ awwwww su cabellito¡¡¡ :3 HERMOSO¡¡

Oigan chicos.. se que canso xDDD.. pero por el momento no hay glee y no hay kurtofsky ;n; ( aunke lo habra en la tercera tempo >DD) por que no empezamos desde cero la lista de canciones que estabamos haciendo???.. digo asi habra kurtofsky y no nos aburrimos en lo que sigue glee ;n;
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 8 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por Finnredfield Vie Jun 17, 2011 3:41 am

Nosaiga..soy finnredfield xD me cambio de nombre seguido me parece buena idea maru
Finnredfield
Finnredfield
.****.
.****.

Masculino Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 8 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por Nosaiga Sáb Jun 18, 2011 4:37 pm

Yo opino que mejor tomemos nuestras armas y salgamos a matar regetoneros! =D!!! ok no XD!!! apoyo lo de maru y como siempre ya saben cuan quiero nominar XD!!! la de la bella y la bestia XD!!!
Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 34
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 8 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por Finnredfield Miér Jun 22, 2011 5:33 am

Jajaja dave y kurt perreo?? neeeh!!no cagemos el amor asi de feo yo nomino complicated de avril lavinge
Finnredfield
Finnredfield
.****.
.****.

Masculino Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 8 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por Nosaiga Miér Jun 22, 2011 2:56 pm

Por cierto..con lo de "la bella y la bestia" me refiero a... e.é Kurt: cuanta bondad, esconde ahi, aun al principio rudo y malo lo cri, hoy puedo ver, que no es asi y me pregunto porque antes no lo vi. D: miro hacia aca...me paresio y cuando nos tocamos no me rechazo, no puede ser, lo ignorare, mas nunca antes me habia mirado asi. *0* hasta coro les hago!!! Me cae que are ese video de Bella y Bestia pero con Kurt y Dave en flash X"D

MIren lo que hice :3
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 8 Piratab
Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 34
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 8 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por angelguerrera Miér Jun 22, 2011 11:27 pm

Nosaiga, está preciosísimo tu dibujo de Kurt pirata!! xD xD

Aquí traigo otros dibujos de Kurtofsky, ninguno es mío, todos encontrados en tumb1r:

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 8 Tumblr_lmxqr5vxMk1qj4mnzo1_500

Dibujado por hatsuhinode

---------------------------------------------------------

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 8 Tumblr_lmqok0Ould1qivo7d

Dibujado por help-help

-----------------------------------------------------------

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 8 Tumblr_ln2pfaibHS1qkopwjo1_500

Dibujado por Lauren, para el fanfiction Summerboy

-------------------------------------------------------
angelguerrera
angelguerrera
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 46
Team Kurtofsky

Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 8 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por Finnredfield Jue Jun 23, 2011 5:26 am

me encanta esa tennica de dibujo intentare hacer uno de karofsky aver que tal me sale y lo posteo
Finnredfield
Finnredfield
.****.
.****.

Masculino Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 8 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por fallenangel Jue Jun 23, 2011 12:48 pm

HOLA!

He vuelto (: uff, tanto tiempo. Estoy de acuerdo con lo de la lista de canciones, amo todos los dibujos y no puedo esperar a que vuelva Glee D:
Nosaiga, tus dibujos hacen furor en Tumblr xD. Oh y me quedé estancada en ese sitio, tanto Kurtofsky que hay *O*
Amo las últimas fotos de Max <3.
Nos vemos, Club! los extrañe lol

:D más tarde vuelvo.
fallenangel
fallenangel
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1027
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Club Quick --


Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 8 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por Nosaiga Vie Jun 24, 2011 11:33 pm

BellNightingale escribió:HOLA!

He vuelto (: uff, tanto tiempo. Estoy de acuerdo con lo de la lista de canciones, amo todos los dibujos y no puedo esperar a que vuelva Glee D:
Nosaiga, tus dibujos hacen furor en Tumblr xD. Oh y me quedé estancada en ese sitio, tanto Kurtofsky que hay *O*
Amo las últimas fotos de Max <3.
Nos vemos, Club! los extrañe lol

:D más tarde vuelvo.

Furor XD!!! gracias por ser tan dulce pero la verdad es que veo que nadie me pela XD!!! son mas inbicible que Canada en Hetalia axis powers XD (en una caricatura donde cada monito en realidad es un pais y al podre Canada nadie lo pela o lo confunden con USA XD) pero yo igual hago mi lucha y los subo ;0; me siento tan sola en tumblr.

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 8 1zfo48p

Lo que dice XD!!!
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 8 Tumblrln7g65vb9r1qj975i

rawwwrrr
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 8 Tumblrln7cptkahw1qhv7lc
Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 34
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 8 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por {Enriquetto Sáb Jun 25, 2011 12:18 pm

Que Padre el Dibujo De Bob Esponja xDD :!: Me Gusto Tambien el de la primera pag
{Enriquetto
{Enriquetto
*****
*****

Masculino Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Club Tina blichael


Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 8 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por Nosaiga Sáb Jun 25, 2011 4:26 pm

Que asco XD el gif de Bob no se mueve y la tercera imagen ni se ve XD!!! como en esos casos que procede? y la verdad ni recuerdo que era la tercera imagen XD!!!
Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 34
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 8 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por Finnredfield Jue Jun 30, 2011 6:30 am

jajaja hasta bob ama a max es inevitable esas imagenes son muy o_o me encantaria ver unas de chris asi
Finnredfield
Finnredfield
.****.
.****.

Masculino Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 8 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por Nosaiga Jue Jun 30, 2011 10:27 pm

jeje como veo esto bien muerto me puse a hacer la imitacion del video de La Bella y la Bestia que tanto me gusta, sera a base de mis dibujos asi que ire lento XD les dejo algunos :3

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 8 Cci3006201100000
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 8 Sinttulokr

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 8 Cci30062011000001
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 8 Sinttulo01m

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 8 Xx01
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 8 Sinttulo02a

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 8 Xx03t
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 8 Sinttulo03

ojala me hechen porras XD por que si me desanimo no lo acabo ;n; me dara hueva
Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 34
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 8 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por Finnredfield Vie Jul 01, 2011 4:52 am

Nosaiga que exactitud tienes!! estan perfectos!! cuanto te demoro hacerlos??
Finnredfield
Finnredfield
.****.
.****.

Masculino Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 8 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por Nosaiga Vie Jul 01, 2011 9:29 am

Uno al dia XD no es tan tardado :3 pero ya saque la cuenta y seran 17 o 18 dibujos, sera un video muy simple ;) pero bonito, ojala y no e fastidie a la mitad de los dibujos XD porque si cansa XD!!!
Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 34
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 8 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.