Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 7 Topeba1011%**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 7 Topeba1019%**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 7 Topeba1011%**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 7 Topeba1024%**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 7 Topeba1027%**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 7 Topeba108%**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

+8
fanny06.Karofsky
angelguerrera
Dr.Glee
fallenangel
Finnredfield
Agoe
MaruAvrilW2BLC
Nosaiga
12 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 7 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por Nosaiga Mar Mayo 17, 2011 3:58 pm

Agoe escribió:Una pregunta, Dave ya no va a salir en los últimos dos capítulos que quedan de esta temporada verdad ???
que??? D8!!! ya no sale?!! que bueno que me dicen para ni verla XD!!! me ahorraste una hora de mi vida >W
Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 34
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 7 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por Agoe Mar Mayo 17, 2011 7:42 pm

Nosaiga escribió:
Agoe escribió:Una pregunta, Dave ya no va a salir en los últimos dos capítulos que quedan de esta temporada verdad ???
que??? D8!!! ya no sale?!! que bueno que me dicen para ni verla XD!!! me ahorraste una hora de mi vida >W

NO SE!!! por eso preguntaba si alguien sabia !!! yo creo que no va a salir a lo sumo sale en el episodio de hoy pero en el proximo que son la nacionales no creo que salga
Agoe
Agoe
**
**

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Team Kurtofsky

Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 7 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por fanny06.Karofsky Vie Mayo 20, 2011 12:57 pm

asi que el capitulo de PROM QUEEN fue la ultima aparicion de Dave?...
que mal, despues de como se fue del baile... queria saber que pasaria
pero ahora hay que esperar hasta la tercera temporada
andare como zombi hasta eso
ojala y hagan algo como lo que hicieron al principio de la 2 temporada
de este Jacob ahi de chismoso
y diga algo de Dave...que salio del closet(no creo), que convivio mas con Kurt( por lo de PFLAG)
pero que salga
este tiempo sera algo horrible sin Glee y sin DAVE!! :(
fanny06.Karofsky
fanny06.Karofsky
*****
*****

Femenino Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 29
Team Kurtofsky

Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 7 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por Finnredfield Vie Mayo 20, 2011 8:25 pm

Chicas vale la pena ver los ultimos 2 caps escuche que kurt comenzara con confuciones y pensara abandonar a blaine eso escuche en tumblr y me lo dijo un compañero que su padre trabaja en fox asi que aver si pasa algo si??
Finnredfield
Finnredfield
.****.
.****.

Masculino Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 7 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Dom Mayo 22, 2011 8:10 pm

FinnRedmonteith escribió:Chicas vale la pena ver los ultimos 2 caps escuche que kurt comenzara con confuciones y pensara abandonar a blaine eso escuche en tumblr y me lo dijo un compañero que su padre trabaja en fox asi que aver si pasa algo si??

Awwwwwww¡¡¡¡ Finn de verdad???¡¡¡¡¡ waaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ eso sria un paso importante para el Kurtofsky¡¡¡ >w<¡¡¡
ammmmm... yo en una pagina que no reuerdo lei que Max si estaria en la tercera tempo de Glee :3.. pero kien sabe mejor esperemos a ver que dicen >w<
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 7 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por Nosaiga Dom Mayo 22, 2011 10:20 pm

Les dejo una fotito de nuestro hermoso seme Dave >w< quiero algo de Kurtofsky, lo deseo tanto que hice mi propio Kurtofsky :3 en pandita de gomira. el rojo es Dave y el panda de gomira rosa es Kurt, pase horas jugando Kurtofsky hasta que la tremenda sexura de Dave me llevo a comermelo X"D

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 7 Ot3j3t

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 7 4lni94

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 7 24xjiah


Última edición por Nosaiga el Mar Mayo 24, 2011 2:46 pm, editado 3 veces
Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 34
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 7 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por Finnredfield Mar Mayo 24, 2011 2:51 am

Nosaiga escribió:Les dejo una fotito de nuestro hermosos soplanucas Dave >w< kiero algo de kurtofsky, lo deceo tanto que hice mi pripio Kutofsky :3 en pandita de gomira roa es Dave y el panda de gomira rosa es Kurt, pase oras jugando Kurtofsky asta que la tremenda sexura de Dave me llevo a comermelo X"D

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 7 Ot3j3t

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 7 4lni94

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 7 24xjiah
Hey!!!soplanucas que yo sepa es algo homofobico....pero ..fue divertido..por favor editalo ....asi que...como estan yo ya volvi!!listos par NYC!!kurt cantara muchos solos
Finnredfield
Finnredfield
.****.
.****.

Masculino Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 7 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por Nosaiga Mar Mayo 24, 2011 4:05 pm

Y a edite sorry u.u Kurt cantara mucho!!!??? =D que bien, tendre muchas songs nuevas en mi cel esta semana :3 les dejo un Max.

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 7 54935274

Spoiler:
Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 34
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 7 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por Dr.Glee Mar Mayo 24, 2011 4:14 pm

FinnRedmonteith escribió:
Nosaiga escribió:Les dejo una fotito de nuestro hermosos soplanucas Dave >w< kiero algo de kurtofsky, lo deceo tanto que hice mi pripio Kutofsky :3 en pandita de gomira roa es Dave y el panda de gomira rosa es Kurt, pase oras jugando Kurtofsky asta que la tremenda sexura de Dave me llevo a comermelo X"D

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 7 Ot3j3t

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 7 4lni94

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 7 24xjiah
Hey!!!soplanucas que yo sepa es algo homofobico....pero ..fue divertido..por favor editalo ....asi que...como estan yo ya volvi!!listos par NYC!!kurt cantara muchos solos

Nosaiga escribió:Y a edite sorry u.u Kurt cantara mucho!!!??? =D que bien, tendre muchas songs nuevas en mi cel esta semana :3 les dejo un Max.

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 7 54935274

Spoiler:
Que quiere decir soplanucas?
osos pervertidos jaja, hoy es ultimo episodio de glee me pregunto si podremos manter el club aflote durante 90 dias O.o y tambien el de Max.
Dr.Glee
Dr.Glee
-
-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 1366
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Team Kurtofsky Ellis


Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 7 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por Nosaiga Mar Mayo 24, 2011 4:21 pm

Tenemos que mantenerlo, se que podemos!!! :3 echemosle ganas!!! miren un top de no se que cosa XD =D pero mas es el #64 esta incluido!!!! se en lo que sea!!!!

AfterEllen Hot 100 <===== es en eso sea lo que sea XD!!!

http://www.afterelton.com/2011-hot-100-results?page=0,22

¡¡¡FELICIDADES MAX!!!
Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 34
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 7 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por Finnredfield Miér Mayo 25, 2011 3:44 am

xD nimodo chicos hasta la temporada 3 max renovo contrato asi que lets get a party!!
veremos mas a dave y a kurt juntos en lo que blaine se transfire ...ahora lo escoltara al amor
Finnredfield
Finnredfield
.****.
.****.

Masculino Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 7 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por Nosaiga Miér Mayo 25, 2011 4:00 pm

Pues yo ya con eso me doy por bien servida XD!!! y por favor!!! no dejen de escribit ;n; me sentire muy sola si se desaparesen todo este tiempo ;A; no se vale!!

Cosista *¬*

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 7 Cb9aa0feb71a844a0be1a3c

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 7 C50f06ff600afb0d24493be
Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 34
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 7 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Miér Mayo 25, 2011 9:20 pm

FinnRedmonteith escribió:xD nimodo chicos hasta la temporada 3 max renovo contrato asi que lets get a party!!
veremos mas a dave y a kurt juntos en lo que blaine se transfire ...ahora lo escoltara al amor

Awwwwwwwwwwwwwww¡¡¡¡ de verdad¡¡¡ es la mejor noticia¡¡¡ awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Kurt.:Nosaiga:.Rachel escribió:Pues yo ya con eso me doy por bien servida XD!!! y por favor!!! no dejen de escribit ;n; me sentire muy sola si se desaparesen todo este tiempo ;A; no se vale!!

Cosista *¬*

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 7 Cb9aa0feb71a844a0be1a3c

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 7 C50f06ff600afb0d24493be

Awwwww que monito se ve Dave de osito >w<¡¡¡¡¡ se ve rete hermoso¡¡¡ >w< y Kurt de gatito..¡¡¡ awwwwwww¡¡¡¡¡...

Yo no te dejare sola kasita >w<.. ahora si coemntare mas seguido >w<
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 7 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por Dr.Glee Miér Mayo 25, 2011 11:33 pm

FinnRedmonteith escribió:xD nimodo chicos hasta la temporada 3 max renovo contrato asi que lets get a party!!
veremos mas a dave y a kurt juntos en lo que blaine se transfire ...ahora lo escoltara al amor
Pues tengo noticias tal vez blaine no se transfiera a ND ni tampoco se haga regular.
PD:no se les hizo muy forzado el "i love you too" de kurt?
Dr.Glee
Dr.Glee
-
-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 1366
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Team Kurtofsky Ellis


Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 7 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Miér Mayo 25, 2011 11:53 pm

Dr.Glee escribió:
FinnRedmonteith escribió:xD nimodo chicos hasta la temporada 3 max renovo contrato asi que lets get a party!!
veremos mas a dave y a kurt juntos en lo que blaine se transfire ...ahora lo escoltara al amor
Pues tengo noticias tal vez blaine no se transfiera a ND ni tampoco se haga regular.
PD:no se les hizo muy forzado el "i love you too" de kurt?

A mi tampoco me convencio del todo el "me too" de Kurt xDDD.... espero y le diga a Dave... "Te amo¡¡¡¡ el dia que pase eso me da un paro al corazon y me muero xDDDD
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 7 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por Dr.Glee Jue Mayo 26, 2011 12:39 am

Maru.Lavigne.Swift escribió:
Dr.Glee escribió:
FinnRedmonteith escribió:xD nimodo chicos hasta la temporada 3 max renovo contrato asi que lets get a party!!
veremos mas a dave y a kurt juntos en lo que blaine se transfire ...ahora lo escoltara al amor
Pues tengo noticias tal vez blaine no se transfiera a ND ni tampoco se haga regular.
PD:no se les hizo muy forzado el "i love you too" de kurt?

A mi tampoco me convencio del todo el "me too" de Kurt xDDD.... espero y le diga a Dave... "Te amo¡¡¡¡ el dia que pase eso me da un paro al corazon y me muero xDDDD
Muchos se dieron cuenta de ese detalle parecia muy forzado el i love you, miren este dibujo que encontre esta muy padre jajaja

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 7 EApaH
Dr.Glee
Dr.Glee
-
-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 1366
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Team Kurtofsky Ellis


Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 7 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por Nosaiga Jue Mayo 26, 2011 3:48 pm

Tambien senti el "me too" muy forzadito :/ pero que
Spoiler:
tanto que estubo dando lata y ahora creo que sera Kurt quien rompa a Blaine XD!!! aver que pasa, les dejo dibujitos y DR. Glee; el que dejaste me encanto!!!!


**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 7 5efc4dab1ad7c61a785a35a

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 7 Kurtndavebydemachicd3gv

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 7 Ujellybynoraelied3h7x6z
Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 34
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 7 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Vie Mayo 27, 2011 12:22 am

Kurt.:Nosaiga:.Rachel escribió:Tambien senti el "me too" muy forzadito :/ pero que
Spoiler:
tanto que estubo dando lata y ahora creo que sera Kurt quien rompa a Blaine XD!!! aver que pasa, les dejo dibujitos y DR. Glee; el que dejaste me encanto!!!!


**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 7 5efc4dab1ad7c61a785a35a

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 7 Kurtndavebydemachicd3gv

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 7 Ujellybynoraelied3h7x6z

Awwww todos os dibujos estan mega geniales¡¡¡¡ >w<¡¡¡ kisiera que pasaran esas escenas en la serie¡¡¡ pero que monito >w<. kasita :DDD....

Yo digo que hay que hacer algo en el Fc estos 3 meses que estaremos sin glee ;n;
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 7 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por Nosaiga Vie Mayo 27, 2011 4:22 pm

NO estaria mal....que tal concursos entre nosotros como, el mejor dibujo, video, avatar, firma, asta poema, cosas sencillas, el mejor chiste Kurtofsky, algo asi!!! seria genial y no dejamos el foro solito :3 que dicen?
Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 34
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 7 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por fanny06.Karofsky Sáb Mayo 28, 2011 4:55 pm

hace mucho que no entro, mala de mi!! tumblr me entretiene

asi que, soy la unica que piensa que el "te amo" fue muy pronto(y en su momento me deprimio hasta que lo analize)?? asi que eso solo hace que piense que Klaine se acabara
porque si eso fuera a durar talvez lo habrian dicho en la ultima temporada de glee
asi que Kurtofsky pasara, estoy segura, lo espero con ancias.

Ahora estoy segura de que Max esta empezando a arruinar Glee para
mi porque si no sale en el episodio como que no lo disfruto, eso es grave
asi que en la 3 temporada el debe aparecer en todos los capitulos y en cada minuto haha.

ojala y pasen algo en la 3 temporada de lo que Dave hizo en sus vacaciones PORFAVOR!!
seguro y estara deprimido o algo OOOO estuvo viendose con Kurt, bueno ese es mi sue~o.

Asi que en lo que empieza la 3 temporada de Glee
me la pasare leyendo fanfics KURTOFSKY y viendo tooodaas laas ecenas donde aparece Dave(eso es vida)
fanny06.Karofsky
fanny06.Karofsky
*****
*****

Femenino Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 29
Team Kurtofsky

Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 7 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por Dr.Glee Lun Mayo 30, 2011 9:59 pm

Chicos recuerden que no solo debemos mantener vivo este club sino tambien el de Max xD
y Fanny todos pensamos que ese te amo de blaine a kurt fue sincero pro el de kurt a blaine no lo fue se acuerdan de los spoilers del novio de kurt?
Dr.Glee
Dr.Glee
-
-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 1366
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Team Kurtofsky Ellis


Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 7 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por Nosaiga Lun Mayo 30, 2011 10:11 pm

Carai yo no checo spoilers?!!! que espiler es ese!! D8!!! es verdad!!! el de Dave DX debo darme una buelta DX

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 7 P9anl
Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 34
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 7 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Lun Mayo 30, 2011 10:21 pm

Kurt.:Nosaiga:.Rachel escribió:Carai yo no checo spoilers?!!! que espiler es ese!! D8!!! es verdad!!! el de Dave DX debo darme una buelta DX

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 7 P9anl

Que spoiler que nu recuerdo O.O.... de verdad no recuerdo ToT....

Que hermoso gif es ese¡¡¡ *w*¡¡¡ me encanto kasita¡¡¡¡¡ >w<...

Yo kiero Kurtofsky en la tercera tempo >w<
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 7 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por Dr.Glee Lun Mayo 30, 2011 11:05 pm

Kurt.:Nosaiga:.Rachel escribió:Carai yo no checo spoilers?!!! que espiler es ese!! D8!!! es verdad!!! el de Dave DX debo darme una buelta DX

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 7 P9anl

Maru.Lavigne.Swift escribió:
Kurt.:Nosaiga:.Rachel escribió:Carai yo no checo spoilers?!!! que espiler es ese!! D8!!! es verdad!!! el de Dave DX debo darme una buelta DX

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 7 P9anl

Que spoiler que nu recuerdo O.O.... de verdad no recuerdo ToT....

Que hermoso gif es ese¡¡¡ *w*¡¡¡ me encanto kasita¡¡¡¡¡ >w<...

Yo kiero Kurtofsky en la tercera tempo >w<
Los del principio de temporada decian que su novio seria un jugador de futbol, estaria confudido respecto a su sexualidad y kurt lo ayudaria a aceptarlo y que los dos serian reyes del baile xD
Dr.Glee
Dr.Glee
-
-

SpoilersMOD
Masculino Mensajes : 1366
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 37
Team Kurtofsky Ellis


Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 7 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por Nosaiga Mar Mayo 31, 2011 4:21 pm

8DE VERDAD DECIA ESO!!!!!????? D8!!!! OMG!!!!!

awwwwww~ me hiperventile solo de leer eso!!!!! ojala y sea verdad!!!! >W

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 7 Littleredridinghoodandw

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 7 Tumblrlm1mae2ke71qjzfvx

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 7 Tumblrlm1lqamrdp1qczpbf



Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 34
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 7 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.