Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 3 Topeba1011%**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 3 Topeba1019%**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 3 Topeba1011%**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 3 Topeba1024%**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 3 Topeba1027%**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 3 Topeba108%**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

+8
fanny06.Karofsky
angelguerrera
Dr.Glee
fallenangel
Finnredfield
Agoe
MaruAvrilW2BLC
Nosaiga
12 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 3 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por angelguerrera Miér Abr 27, 2011 3:55 pm

Me da muchísimo gusto conocer al presidente del club :D :D y a los demás compañeros piratas, :cheers: :cheers: aaarrr!!!

Está bien, FinnRedmonteith, todos tenemos gustos diferentes ;) (¡Viva la differénce! gritaba Kurt después de cantar temas de Celine Dion con los cheerios). Quisiera exponer por qué a mí sí me gusta la relación Dave-Santana, aclarando que esto es sólo una opinión, que no está escrita en piedra, que acepto cualquier punto de vista y que no trato de convertirlos al Dantana ni nada por el estilo.

En este episodio de BTW, Santana es la clave para la redención de Karofsky. Yo sé que habemos bastantes miembros del TEAM KAROFSKY!! :lol!: , pero hay muchísimos fans de la serie que lo odian, y con justa razón. Después de NBK supimos el porqué de sus acciones, pero en TSSS, cuando tuvo toda la oportunidad del mundo para redimirse y David no la aprovechó, creo que eso hizo que lo odiaran aún más. ¿Porqué los escritores no quisieron redimirlo ahí? porque hubiera sido muy pronto (en cuestión de la forma en que se cuenta la historia) y, lo más importante, PORQUE DAVID ESTABA SOLO (en la historia en sí). No importando lo que se divirtió al bailar, o el apoyo que le demostraron los compañeros cuando lo felicitaron, nadie había ahí entre ellos que supiera por lo que David estaba pasando (incluso ni sus padres, ni su mejor amigo Azimio).
¿Qué sacamos de esto? Que Karofsky no era capaz de enfrentarse SOLO a ese problema de identidad. Era necesario que alguien lo ayudara para salir de ahí. ¿Qué personaje de todos les hubiera gustado que lo apoyara? Kurt, por supuesto, pero KURT NO ESTABA AHÍ y la verdad no lo iba a apoyar después de todo el daño físico, psicológico y emocional que David le hizo (al menos, no hasta que se arrepintiera debidamente, pero Karofsky no se puede arrepentir si no enfrenta su problema, y ya que no puede enfrentarlo solo, sólo nos quedamos con un círculo vicioso). Cualquier otro de los muchachos Glee está fuera de discusión, porque a todos los había atacado, y ninguno de ellos le guarda simpatía. Otra podrían ser los maestros, pero el director no se mete en esas cosas, Silvester ES Silvester (por lo tanto, un rotundo NO), y Shuester tampoco es el mejor calificado. Otra podría ser Emma, pero David no les tiene confianza a ninguno de los maestros.
Así que ¿qué personaje de club podría comprender por lo que pasa Karofsky? La elección obvia es Santana. Por más que un heterosexual pueda sentir simpatía o apoye la causa gay, nunca sabrá lo que es asumir la identidad gay, lo que es el proceso de salir del clóset. Por lo tanto, Santana es la compañera de armas ideal para David. Y él lo entiende. Él realmente necesita UN AMIGO, una persona que comprenda exactamente por lo que David está pasando.
Para mí fue brillante que los escritores utilizaran el chantaje de Santana (que no es recomendable en la vida real) para que David pudiera asumirse poco a poco como lo que es, sin odiarse como antes. Y es una situación ganar-ganar, porque Santana tampoco está sola. Los dos pueden apoyarse mutuamente mientras el amor llega a su vidas. Y para aquellos que piensen que, si al final no encuentran a quien amar, pueden casarse entre ellos y asunto arreglado, déjenme decirles que están muy equivocados. Tanto David como Santana tienen toda una vida por delante, y tienen tanto derecho a amar y a ser amados como cualquiera de nosotros. David va a encontrar a un muchacho que lo ame como es (Y YO ESPERO QUE SEA KUURRT!!!!!) y Santana va a encontrar una chica que la ame como es (Ojalá que sea Brittany). :cheers: :cheers: :cheers:

:albino: :albino: oh, estoy tan contenta por Karofsky!!! 🐱 🐱

Tengo que irme, pero mañana le sigo si no se aburrieron con mis babosadas ¡¡¡ARRIBA LOS PIRATAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
angelguerrera
angelguerrera
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 46
Team Kurtofsky

Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 3 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por fallenangel Miér Abr 27, 2011 4:08 pm

Wow, pienso lo mismo! *O* (Puedes llamarme Bell si quieres). Dave necesita a alguien y Santana está muy bien ahí, porque también lo necesita.

De todas formas... me encantaría que Kurt 'educara' a Dave, como dijo, no sé... XDD sería tan lol que le enseñara como ser gay (?) <3.

Y que Karofsky sea su defensor personal >o> Ohassdsd *muere*

Ehm! Santanofsky friendship apoyo yo <3

Ehehehehehm iré a ver el capítulo otra vez xD

Dios, hay tantas cosas por pasar >____>! Estoy emocionadiísima *-* Muy feliz por Dave, nuestro Karofsky~ (y más cosas bellas *o*)

Les vengo a dar fotos sacadas directamente del horno tumblr xd
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 3 Tumblr_lkbqs8N3Gr1qdwcyv
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 3 Tumblr_lkbq0vktIL1qdwcyv


**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 3 Tumblr_lkbq44X3lZ1qdwcyv
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 3 Tumblr_lkbqp7g3kh1qdwcyv

Lamento mucho si ya estaban xD


Edito:

Oh! recordé que hace un tiempo había imaginado la amistad así entre Dave y Santana o: y que cantaran una canción que adoro, "World Spins Madly On" Santana a Brittany y Dave a Kurt <3. Ya, eso xd
fallenangel
fallenangel
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1027
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Club Quick --


Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 3 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por Agoe Miér Abr 27, 2011 5:16 pm

Dave y Kurt supuestamente van a a ser un grupo de LFFLG o algo asi, sera que van a ir juntos a las reuniones ??? :D eso estaria bueno para que pasen mas tiempo juntos !!!
Seguira apareciendo Dave en los capitulos que siguen ??
Agoe
Agoe
**
**

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Team Kurtofsky

Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 3 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por Finnredfield Miér Abr 27, 2011 7:24 pm

Si leei que kurt obligara a dave a ir a reuniones asi..! ojala y dave asista necesita esas clases ademas de recuperar el corazon de kurt que opinan si rebautizamos el club como el barco pirata gay? xD
Finnredfield
Finnredfield
.****.
.****.

Masculino Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 3 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por angelguerrera Miér Abr 27, 2011 8:19 pm

BellNightingale escribió:De todas formas... me encantaría que Kurt 'educara' a Dave, como dijo, no sé... XDD sería tan lol que le enseñara como ser gay (?) <3.
Y que Karofsky sea su defensor personal >o> Ohassdsd *muere*
Bell, haces que me desmaye yo también!!! **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 3 Blur-faint todas las fotos que enviaste son bellísimas, la primera me encantó!!!
Creo que lo que haría Kurt es aconsejar a Dave sobre cómo pasar por ese camino (el salir del clóset), porque él ya lo recorrió.
(Ahora que si te refieres a que Kurt le diga qué cosas le gustan en el sexo, y cómo puede David satisfacerlo, POR SUPUESTO QUE DESDE LUEGO QUE CLARO QUE YO TAMBIÉN QUIERO VER ESO, EN VIVO Y A TODO COLOR!!!!!! 🎅 🎅 🎅 🎅 )

Agoe escribió:Dave y Kurt supuestamente van a a ser un grupo de LFFLG o algo asi, sera que van a ir juntos a las reuniones ??? Very Happy eso estaria bueno para que pasen mas tiempo juntos!!!
Seguira apareciendo Dave en los capitulos que siguen ??

No, Agoe, Kurt se refiere a la asociación PFLAG (Parents, Families and Friends of Lesbians and Gays - Padres, Familias y Amigos de Lesbianas y Gays), que sí existe en la vida real, aunque sí tienes razón en lo que dices, en que tal vez vayan juntos a las reuniones (lo que sería genial!!! Aunque lo ideal es que también vayan los señores Karofsky y Hummel).
Y creo que sí tienen planeado que Dave siga en Glee, pero eso apenas averiguarlo con los que saben de spoilers. 🐱 🐱

FinnRedmonteith escribió:Si leei que kurt obligara a dave a ir a reuniones asi..! ojala y dave asista necesita esas clases ademas de recuperar el corazon de kurt que opinan si rebautizamos el club como el barco pirata gay? xD

jajajaja! bueno, si ustedes quieren... yo votaría por algo un poquito menos... flamboyante... como... no sé... 'El barco pirata del amor gay' JAJAJAJAJAJA, ESO ESTUVO MÁS FLAMBOYANTE!!!
A veces es bueno el 'brainstorming', o sea, que todos digamos varias opciones y de ahí se escoja la que más les guste... a ver, yo doy las siguientes.
* El barco pirata del amor gay
* Los corsarios de McKinley
* El filibustero y el corsario
* El galeón pirata de la rudeza y la elegancia

JAJAJAJAJA, les toca a ustedes, yo ya me quedé sin ideas.
angelguerrera
angelguerrera
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 46
Team Kurtofsky

Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 3 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Miér Abr 27, 2011 11:38 pm

yo no tengo ideas ahorita para el club e_e..mi cerebro todavia no se recupera de tanto agetreo de ayer.... que ni si kiera me di cuenta que teniamos a una nueva pirata en nuestra flota¡¡¡ xDD

HOLA ANGEL¡¡¡¡ BIENVENIDA AL CLUB¡¡¡¡

una bienvenida calurosa..aunke retardada xDDD...

Ahora..me gusto el nombre que diste Finn..... aunke tmb me gusto este de angel El galeón pirata de la rudeza y la elegancia¡¡ no se por que xDDD....

Bueno era lo uniko que queria decir >w<
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 3 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por Charis Jue Abr 28, 2011 5:43 am

Me encantan Dave, al principio lo odiaba lo reconozco pero ahora me produce alegría al verlo, que un día va a reconocer quien es. amo a Kurt desde siempre.

Todavía hay tiempo para unirme a este FC?
Charis
Charis
-
-

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 40
Cory/Finn Samuel


Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 3 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por Finnredfield Jue Abr 28, 2011 5:46 am

ohh santa madre pensen que seria el unico finchel aca claro bienvenida!!
bueno si no habeis leeido los spoilers solo dire que...esaremos muy felizes con el baile
Finnredfield
Finnredfield
.****.
.****.

Masculino Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 3 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por Charis Jue Abr 28, 2011 5:57 am

FinnRedmonteith escribió:ohh santa madre pensen que seria el unico finchel aca claro bienvenida!!


De santa no sé si tengo algo, pero estamos unidos por los FC :D .Desde hace meses me estaba empezando a gustar Dave, lo encuentro muy buen actor y me encanta, bueno no tanto como mi Finchel pero aquí estoy :D

Gracias por la bienvenida, tengo una duda con tu avatar Alex, quien es él de la foto, disculpa mi curiosidad.
Charis
Charis
-
-

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 40
Cory/Finn Samuel


Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 3 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Jue Abr 28, 2011 2:06 pm

Charis escribió:Me encantan Dave, al principio lo odiaba lo reconozco pero ahora me produce alegría al verlo, que un día va a reconocer quien es. amo a Kurt desde siempre.

Todavía hay tiempo para unirme a este FC?

Claro que siempre habra lugar¡¡¡¡ >w<...

BIENVENIDA CHARIS



Dave es.... la mejor combinacion que puede existir >w<
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 3 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por Nosaiga Jue Abr 28, 2011 2:24 pm

Charis escribió:Me encantan Dave, al principio lo odiaba lo reconozco pero ahora me produce alegría al verlo, que un día va a reconocer quien es. amo a Kurt desde siempre.

Todavía hay tiempo para unirme a este FC?

awwwww~ bienvenida seas!!! >W< aun hay cupo en el barco XDDDD

Eso del barco gay me encanto, suena raro pero original!!! yo si poyo eso!!! ojala que Kurt le de sus casesitas de maricosidad a Dave *u* seria hermosos, siempre me eh imaginado a Kurt escogiendo la ropa que usara Dave, se imaginan? que Kurt vista a Dave para que haga juego con lo que el usara ese dia *0*!!!
Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 34
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 3 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por Charis Jue Abr 28, 2011 3:15 pm

Gracias a ambas de veras son muy amables, trataré de aportar lo que más pueda :D

Que Kurt le eligiera la ropa que detalle, me encantaría ver eso. Me encantan las escenas de ellos, me gusto que en el capitulo Dave haya sido honesto con Kurt y le haya dicho la verdad sobre Santana, veo en su futuro una gran amistad y epico romance.
Charis
Charis
-
-

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 40
Cory/Finn Samuel


Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 3 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por Agoe Jue Abr 28, 2011 9:57 pm

Bienvenida Charis!!
Yo quiero ver como avanza la relacion ahora que los dos se van a empezar a cruzar por los pasillos , a ver que hace Dave cuando lo vea todos los dias !!!!!, se animara a acercarse ?? , mirara de lejos y alguien mas o el mismo Kurt se empezara a dar cuanta que pasa algo ?? :D , o ahora que lo ve a Kurt mas seguido capaz que el ya se decida y acepte que es gay porque esta loco por Kurt ??, seria muy bueno si Santana se diera cuenta hace su aporte y empieza a mover las dos puntas, osea a Dave y a Kurt, que le diga a Kurt que Dave le presta mucha atencion !!! , a ver que hace Kurt con eso !!! :)
Agoe
Agoe
**
**

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Team Kurtofsky

Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 3 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por Nosaiga Jue Abr 28, 2011 10:01 pm

Charis escribió:Gracias a ambas de veras son muy amables, trataré de aportar lo que más pueda :D

Que Kurt le eligiera la ropa que detalle, me encantaría ver eso. Me encantan las escenas de ellos, me gusto que en el capitulo Dave haya sido honesto con Kurt y le haya dicho la verdad sobre Santana, veo en su futuro una gran amistad y epico romance.

Oye o.o no lo pense asi... fue HONESTO con Kurt 8D!!! ya me huele a sexo!!!! ok no XD!!!
awwwwjujuju amor ser tan degenerada **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 3 918367557

Seeee, seria bien bello que Kurt le llamara y:

Kurt: buenos dias gordito :3 recuerdas ese pantalon negro y la camisa azul celes? usalos hoy con la sudadera azul Cobalto, conbinaran con mi polera azul y mis botas :D!!!!

Dave: pero que chingados??? son las 3 de la mañana!!! DX!!!

Si algo asi XDDD
Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 34
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 3 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Jue Abr 28, 2011 10:05 pm

Si¡¡¡ seria hermosisimo que lo vistiera y todo¡¡¡ >w<..me los imagine caminando por la plaza comercial tomados de la mano comprando ropa¡¡¡ >w<...

Agoe te apoyo con lo de que Santana haga que Kurt se de cuenta que Dave le hace caso¡¡¡¡ >w<...eso seria magnifico...imaginense el inicio de la tercera, como incio la segunda con Mike y Tina..pero ahora con Kurt t Dave agarrandose las manos >w<..seria hermoso
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 3 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por GleEkEro Jue Abr 28, 2011 10:16 pm

GAy!!!!




pero genial


seria muy bueno que Kurt engañe a Blaine y que por eso se suicide Blaine y no vuelva a salir en GLEE y asi ninguno de ND muera como segun los rumores de una muerte en GLEE
GleEkEro
GleEkEro
****
****

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 33
Warbles

Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 3 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por angelguerrera Jue Abr 28, 2011 10:36 pm

:D :D :D Muchas gracias, Maru!! aquí estaremos apoyando a esta pareja que, como dice Charis, tiene un ÉPICO ROMANCE ESCRITO EN SU FUTURO!!


Nosaiga escribió:ojala que Kurt le de sus casesitas de maricosidad a Dave *u* seria hermosos, siempre me eh imaginado a Kurt escogiendo la ropa que usara Dave, se imaginan? que Kurt vista a Dave para que haga juego con lo que el usara ese dia *0*!!!

LOS DOS CON ROPA COORDINADAAAAA!! :face: :face: :face: Ya no tienes qué imaginarlo más, Nosaiga...

aquí les comparto tres dibujos que una pirata hizo: koenta, de livejournal.

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 3 Katana
Acompañantes, LOL.
LMAO, OMG, Dave, eres tán fácil.
Vete al demonio, J-Lo.

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 3 Education
Necesitas ser educado, David. David Karofsky está siendo educado.
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 3 Justsaying

VIERON??? ROPA COORDINADAAAAAAA!!! ESO ES AMOOOORRRRRRRR!!!
angelguerrera
angelguerrera
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 46
Team Kurtofsky

Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 3 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Jue Abr 28, 2011 10:47 pm

angelguerrera escribió::D :D :D Muchas gracias, Maru!! aquí estaremos apoyando a esta pareja que, como dice Charis, tiene un ÉPICO ROMANCE ESCRITO EN SU FUTURO!!


Nosaiga escribió:ojala que Kurt le de sus casesitas de maricosidad a Dave *u* seria hermosos, siempre me eh imaginado a Kurt escogiendo la ropa que usara Dave, se imaginan? que Kurt vista a Dave para que haga juego con lo que el usara ese dia *0*!!!

LOS DOS CON ROPA COORDINADAAAAA!! :face: :face: :face: Ya no tienes qué imaginarlo más, Nosaiga...

aquí les comparto tres dibujos que una pirata hizo: koenta, de livejournal.

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 3 Katana
Acompañantes, LOL.
LMAO, OMG, Dave, eres tán fácil.
Vete al demonio, J-Lo.

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 3 Education
Necesitas ser educado, David. David Karofsky está siendo educado.
**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 3 Justsaying


VIERON??? ROPA COORDINADAAAAAAA!!! ESO ES AMOOOORRRRRRRR!!!

Oh my GOSH¡¡¡¡ si no lo pones Angel ni me doy cuenta¡¡¡¡¡¡¡¡¡ >w<..si estan re combinados¡¡¡ waaaaa¡¡¡¡¡-corre en circulos- NO LO PUEDO CREER¡¡¡¡..es que se combinaron..ropa¡¡¡¡

ok me calmo.. u.u

de nada angel¡¡¡ DAVE NECESITA SER EDUCADO¡¡¡¡ :twisted:
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 3 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por angelguerrera Jue Abr 28, 2011 11:22 pm

:D :D :D :D Aquí les comparto otras imágenes de Deviantart, hay dibujantes muy talentosos!!

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 3 Glee___south_park_by_dark_agent-d3dxmpd
OH, POR DIOS, MATARON A PAVAROTI!! BASTARDOS!!

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 3 Glee___dave_and_kurt___mwah_by_d00mk1tty14-d3dyhzk


**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 3 In_another_universe_by_pixolith-d3d7155
Papeles invertidos. Kurt como deportista y David como 'fashionista'.

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 3 Glee___almost_holding_hands_by_d00mk1tty14-d3cjtk1


Verdad que sí, Maru??? Todos estamos agradecido por la visión de águila de koenta, que fue la que los vio :cheers: :cheers: :cheers: ES EL PODER DE LA FRANELA *0*!!!

Disculpen si ya habían visto estos dibujos. Ojalá que les gusten tanto como a mí.
angelguerrera
angelguerrera
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 46
Team Kurtofsky

Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 3 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Jue Abr 28, 2011 11:35 pm

awwww casi ninguna la habia visto¡¡¡¡ excepto por la ultima >w<...ame la de los papeles invertidos >w<¡¡¡¡.......y sobre todo EL PODER DE LA FRANELA¡¡¡¡ muajajaja¡¡¡¡ ¬¬ y la primera como sae Blaine xDDDD..me gustaron mucho *.*
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 3 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por fallenangel Jue Abr 28, 2011 11:52 pm

GleEkEro escribió:GAy!!!!




pero genial


seria muy bueno que Kurt engañe a Blaine y que por eso se suicide Blaine y no vuelva a salir en GLEE y asi ninguno de ND muera como segun los rumores de una muerte en GLEE

Hola, no entendí tu comentario ._. Yo no quiero que Blaine muera y además, el SUICIDIO es un tema muy delicado como para usarlo de esa manera.
-------------------


dsfsgsgf amo sus ideas XDD *--* Adoro las imágenes también <33 OH, Kurt diciéndole a Dave siempre que ponerse xDDD de todas maneras >o>
Me gustó mucho también la de los papeles invertidos *OO*!

djhgjhdfgjhg Ya quiero ver más de Dave, que por los pasillos mire a Kurt y de pronto sonría... y después de un rato se de cuenta y se quiera golpear para luego salir caminando muy rápido xD
fallenangel
fallenangel
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1027
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Club Quick --


Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 3 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por MaruAvrilW2BLC Jue Abr 28, 2011 11:58 pm

Yo mejor no doy comentarios al comentario de GleEkEro. xDD.
---------------------------------------------------

Yo keria hacer un dibujo Kurtofsky¡¡¡ y madita sea que mi computadora no me deja subir nada ¬¬..me dan ganas de aventarla al aire.. lloro mucho¡¡¡¡

Edito: que les pareceria si Kurt y Dave bailaran en e baile de graduacion (no se si sea de graduacion xDD) a de la Bella y a Bestia.. >w<..estoy tontaxDD


Última edición por Maru.Lavigne.Anderson el Vie Abr 29, 2011 12:54 am, editado 2 veces
MaruAvrilW2BLC
MaruAvrilW2BLC
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1040
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 28
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 3 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por angelguerrera Vie Abr 29, 2011 12:51 am

Nosaiga escribió:
Oye o.o no lo pense asi... fue HONESTO con Kurt 8D!!! ya me huele a sexo!!!! ok no XD!!!
awwwwjujuju amor ser tan degenerada **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 3 918367557
Seeee, seria bien bello que Kurt le llamara y:
Kurt: buenos dias gordito :3 recuerdas ese pantalon negro y la camisa azul celes? usalos hoy con la sudadera azul Cobalto, conbinaran con mi polera azul y mis botas :D!!!!
Dave: pero que chingados??? son las 3 de la mañana!!! DX!!!
Si algo asi XDDD

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 3 2414267551 **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 3 2414267551 **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 3 2414267551 **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 3 2414267551 **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 3 2414267551 BUAAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! de veras me hiciste reír, Nosaiga!! :joker: :joker: :joker:

Kurt: Gordito, no hagas que me enoje contigo explicándote OTRA VEZ por qué la moda no tiene horario... Mañana PANTALÓN NEGRO Y CAMISA AZUL CELES. PUNTO.
Dave: AArrgghh....
Kurt: Para que no te enojes, te mando una foto para que te acuerdes de mí. Dulces sueños, panquecito!

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 3 Dancerkurt
angelguerrera
angelguerrera
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 46
Team Kurtofsky

Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 3 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por Nosaiga Vie Abr 29, 2011 1:01 am

GleEkEro escribió:GAy!!!!




pero genial


seria muy bueno que Kurt engañe a Blaine y que por eso se suicide Blaine y no vuelva a salir en GLEE y asi ninguno de ND muera como segun los rumores de una muerte en GLEE

Hola hermosisimo, te apoyo, no porque le decees un mal a Blaine pues no tengo nada contra el, asta me gusta -pero no para Kurt- sino porque no tienes pelos en la lengua XD!!!! Eres de los mios!!!! -pero aki son algo... Como decirlo?... Sensibles asu que por favor pon eso en un spoiler para evitar cualquier problemilla :3

Y ojala no maten a Davesito hermoso peshosho!!! ;A; me suicido con el!!! Oigan es verdad que Max ya firmo para las temporada 3?
Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 998
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 34
kurt-darren-dave Damian


Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 3 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por Finnredfield Vie Abr 29, 2011 6:07 am

Omglee angel amo todos tus aportes en especial el de South park xD
y el de kurt como cleopatra WTF!pero se ve adorable que le haga la danza del vientre a dave xD
Finnredfield
Finnredfield
.****.
.****.

Masculino Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

**♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥*** - Página 3 Empty Re: **♫Fan club kurtofsky amor sin barreras ♥***

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.