Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un giro inesperado. Tercer Capitulo Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Un giro inesperado. Tercer Capitulo Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Un giro inesperado. Tercer Capitulo EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Un giro inesperado. Tercer Capitulo EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Un giro inesperado. Tercer Capitulo EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Un giro inesperado. Tercer Capitulo EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Un giro inesperado. Tercer Capitulo EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Un giro inesperado. Tercer Capitulo EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Un giro inesperado. Tercer Capitulo EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Un giro inesperado. Tercer Capitulo EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Un giro inesperado. Tercer Capitulo EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Un giro inesperado. Tercer Capitulo EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Un giro inesperado. Tercer Capitulo EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Un giro inesperado. Tercer Capitulo EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Un giro inesperado. Tercer Capitulo EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Un giro inesperado. Tercer Capitulo EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Un giro inesperado. Tercer Capitulo EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Un giro inesperado. Tercer Capitulo EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Un giro inesperado. Tercer Capitulo EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Un giro inesperado. Tercer Capitulo EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Un giro inesperado. Tercer Capitulo EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Un giro inesperado. Tercer Capitulo EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Un giro inesperado. Tercer Capitulo Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Un giro inesperado. Tercer Capitulo Topeba1011%Un giro inesperado. Tercer Capitulo Topeba10 11% [ 4 ]
Un giro inesperado. Tercer Capitulo Topeba1019%Un giro inesperado. Tercer Capitulo Topeba10 19% [ 7 ]
Un giro inesperado. Tercer Capitulo Topeba1011%Un giro inesperado. Tercer Capitulo Topeba10 11% [ 4 ]
Un giro inesperado. Tercer Capitulo Topeba1024%Un giro inesperado. Tercer Capitulo Topeba10 24% [ 9 ]
Un giro inesperado. Tercer Capitulo Topeba1027%Un giro inesperado. Tercer Capitulo Topeba10 27% [ 10 ]
Un giro inesperado. Tercer Capitulo Topeba108%Un giro inesperado. Tercer Capitulo Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Un giro inesperado. Tercer Capitulo Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Un giro inesperado. Tercer Capitulo

+6
kekita evans
angelitaXD
Tatislutz*
Fernanda1050
'Ms Yazz Berry D' Groff
clauverry
10 participantes

Ir abajo

cerrado Un giro inesperado. Tercer Capitulo

Mensaje por clauverry Dom Jul 03, 2011 12:19 am

Hola este fue el primer fict que escribi ahora se los traigo para ver si les gusta?

Capitulo1: preguntas y mi vida

Rachel POV

-Mami donde van tu y mi papi? – dijo Valerie con curiosidad

-A una fiesta de reencuentro con los ex miembros del club glee-Le conteste poniéndome el pendiente

-Que es el club glee?-dijo desconcertada

-El club donde tu papa y yo cantábamos en la secundaria, ahí le hable por primera vez-

-aaaaaa ya-se quedo pensando y continuo-mi papi fue tu primer novio?

-Por que me preguntas eso-le dije confundida

-Por como se dice-se quedo recordando-curiosidad

-Pues no

-Y quien fue?

-Mmm tú Tío Jesse

-MI TIO JESSE-dijo sorprendida

-Si –le conteste como si nada

-Mami y papa que numero fue?

-el tercero y después nos volvimos inseparables

-y quien fuel el…-en eso entro Noah gritando

-Princesa!

-Papi!

-Como esta mi princesa?

-Super papi puedo ir a la reunión con ustedes?-hiso cara de perrito

-No princesa es de adultos y los niños no van pero vamos a ver si hacemos una parrillada el sábado de acuerdo-dijo tratando de hacer que Valerie no llorara

-Si papi esta bien pero no llegen muy tarde por que caren-entonces Noah y yo hicimos cara de sorprendidos y se corrigio-digo nana se queda dormida y me ignora-dijo molesta

-Esta bien princesa hablaremos con nana pero vete a dormir temprano si?

-Si –se dirigió a mi que me peinaba-buenas noches mami- y medio un beso en la mejilla después fue donde Noah-buenas noches papi-y lo abazo y luego se fue a acostar

-Nerviosa?-me pregunto Noah

-Por que iba a estar nerviosa cariño-le dije fingiendo una sonrisa

-Pues por que vamos a ver a nuestros ex compañeros que no hemos visto desde hace 8 años dentro de los cuales esta él-dijo preocupado

-No los estoy sabes bien que yo a él lo supere ahora el esta comprometido y yo casada CONTIGO la persona a quien mas AMO en este mundo y con una niña hermosa-pause y luego agregue-bueno puede que me haya marcado lo que hiso pero tu me ayudaste y estuviste con migo cada vez que recordaba ese momento en el que el me dijo la verdad y me partió el corazón en mil pedazos por eso me case contigo por que eres la persona mas fiel del mundo-el sonrió como recordando algo-eso y claro por que te amo.-le dije

Entonces se acerco a mi y medio un beso suave y dulce de los que amo y dijo

-Yo también te amo-le sonreí-voy a ir a encender el auto te espero-yo asentí

La verdad es que si estoy nerviosa por verlo y como me voy a sentir cuando lo vea con ella no se que jugada me hará mi corazón y como voy actuar se que creo que lo olvide y estoy segura de que amo a Noah pero todavía se me salen las lagrimas de recordarme de aquel día.

Flashback

-Hola amor-le dije

-Hola baby-me contesto sonriente

-Como te fue en la fiesta de los populares-dije entre comillas

-Mmm bien si como sea-dijo algo sospechoso

-Como que como sea Finn te pasa algo-le dije preocupada

- No no-dijo sin mirarme

En eso paso Azimio y le dijo burlón a Finn

-Amigo ya rompiste con tu perdedora novia por que no creo que le haga gracia que ayer te acostaras con Santana vaya que sacudieron el cuarto solo se escuchaba como brincaban eso te pasa por perder la apuesta Jajaja-se rio y se fue y solo quedamos Finn y yo

En ese momento que escuche lo que dijo mi corazón dejo de latir y entre sollozos le dije sin poder aceptarlo

-No es cierto verdad Finn dime que no es cierto-estaba apunto de llorar como una loca y el me miro y empezó a llorar con migo y dijo

-Rachel no fue mi intención yo pensé que iba a ganar y me hicieron una mala jugada no quería lo juro no significo nada para mi yo te amo -me abrazo tratando de hacerme sentir mejor pero lo empuje y le grite

-No me toques Finn Hudson me das asco no quiero que me vuelvas a tocar –no podía dejar de llorar-TERMINAMOS para siempre no quiero volver a verte-y me fui

Fin del Flashback

Desde eso Noah me ayudo y nos casamos después de la graduación no volví a ver a ninguno del club ni a saber nada de ellos por eso trate de arreglarme para que nadie diga que Rachel Berry es una perdedora fracasada.

Les resumo mi vida : con el club llegamos a las nacionales y ganamos luego de eso nos graduamos y Noah y yo fuimos ala misma Universidad el se convirtió en el mejor jugador de futbol de NY ,además tiene varias empresas en todas partes del país y yo me convertí en cantante, actriz ,modelo y empresaria junto con Noah después de un largo noviazgo Noah me pidió matrimonio ,nos casamos y luego tuvimos a nuestra querida Valerie y nos mudamos a Ohio otra vez.

-RACHEL! Ya es tarde vamonos

Y me fui sin saber lo que me esperaba.
----------------------------------------------------------------------
Siles gusta comenten plisssss!!!! :D


Última edición por clauverry el Sáb Ago 20, 2011 7:14 pm, editado 2 veces
clauverry
clauverry
*
*

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 29
Cory/Finn Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Un giro inesperado. Tercer Capitulo

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Dom Jul 03, 2011 12:35 am

OMGlee Yo Leo Tu fic en Fanfiction
Me encantaa !! Estaa muy inteeresantee ..
Lo recomiendooo !!!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Un giro inesperado. Tercer Capitulo

Mensaje por Fernanda1050 Dom Jul 03, 2011 12:46 am

Clau !
WOW
te quedo super
Puck y rach ♥
Me gusto mucho!´
espero el segundo capitulo!
Byes!
Fernanda1050
Fernanda1050
.****.
.****.

Femenino Mensajes : 1654
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 27
Klaine Ellis


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Un giro inesperado. Tercer Capitulo

Mensaje por Tatislutz* Dom Jul 03, 2011 12:48 am

ya he estado leyendo tu historia en fan fiction y me ha encantadi tambien te seguire por aqui porque es una muy buena historia y me tienes con la constante intriga



esperando actualizaciom
Tatislutz*
Tatislutz*
-*
-*

ReporteroGleek
Femenino Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 39
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Un giro inesperado. Tercer Capitulo

Mensaje por angelitaXD Dom Jul 03, 2011 1:10 am

Me encanto
pero yo lo leo en fanfiction tambien
pero no has subido capitulos ahi quede con mucha duda
porfis actualiza alla tambien para lerlo en los 2
Pero igual me encanta el fic :D
angelitaXD
angelitaXD
**
**

Femenino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 28
Finchel Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Un giro inesperado. Tercer Capitulo

Mensaje por clauverry Jue Jul 28, 2011 7:45 pm

Hola gracias por los comentarios aquí esta el segundo capitulo espero que les guste
:D
Capitulo 2: La otra parte de la historia

Finn POV
Estaba alistándome con un buen traje cuando sonó mi celular y era mi martirio de todos los días. Mí prometida Santana:
-Hola que sucede ahora?- le dije molesto
-Finn cariño estoy lista desde hace una hora que pasa contigo te dije que iba sola pero que dijiste: yo paso por ti no te preocupes y te dije seguro? y dijiste estaré ahí alas 7 pm-se detuvo y continuo como siempre-y que hora es ah? Las 7 y 45 que pasa ? deja de arreglarte tanto ni que fuéramos el centro de atracción tú y yo sabemos quienes van a ser-dijo con su tono odioso
-LOSE NO ME GRITES!-le conteste enojado-pero vale la pena llegar presentables eh?
-si finn pero es tarde-y dijo después en tono sarcástico-como si no supiera que para quien te estas preparándote ya SUPERALA TE VAS A CASAR CONMIGO Y SI NO CAMBIAS VIVIREMOS INFELICES PARA SIEMPRE-respiro –bueno te quiero te estoy esperando amorcito chaito -
Respire profundo y me dirigí al espejo me mire y me fui.

Mientras conducía el auto camino a la casa de santana sentía un gran remolino de emociones por un lado estaba emocionado iba a verla otra vez esa cara hermosa tan bella y delicada pero tenia miedo que ella todavía me odie por lo que paso y enojado conmigo mismo por haberla dejado ir y incomodo por que íbamos a estar ahí ella casada con puck y yo comprometido con santana.
Mi vida a sido una desgracia si ella después de de que terminamos por la caballada que le hice dejo de hablarme nunca pensé que iríamos a terminar para siempre en algún momento pensé que ella me iba a perdonar y todo iba a ser perfecto pero después que rompimos puck la empezó a consolar y le cantaba canciones para hacerla sentir mejor a mi me carcomían lo celos y un día aceptaron que eran novios, trate de recuperarla varias veces pero puck era muy sobre protector el una vez me dijo que ella le había cambiado la vida pero yo sabia que en el centro el totovía amaba a Quinn .
Después de muchas peleas entre los tres Rachel una vez me grito en el pasillo y supe que la había perdido para siempre.
Flashback
-Finn! déjanos en paz entiéndelo-me grito
-Pero Rachie yo todavía te amo y tú a mi solo acéptalo-le rogué
-No finn Hudson no te amo me das ASCO! Y no me llames asa que maldices mi nombre yo AMO a Noah quiero que te alejes de mi no me busques ni me llames arruinaste ya lo bastante mi vida para que lo sigas haciendo.-y de alejo.
Fin del Flashback
Después de eso el señor Shue dejo de darme duetos con ella y se los daba a Puck ganamos las nacionales y nos graduamos ellos fuero a la misma universidad yo fui una aquí en Ohio y con esfuerzo logre crear junto con Artie una compañía productora de cualquier tipo de película, cantante, libro o obra. De echo me toco producir una obra en la que ella era la protagonista y fui a verla fue un éxito ella brillo en el escenario pero cuando termino enfrente de todo el publico Puck le pidió matrimonio eso me destrozo lo primero que hice fue ir directo a un bar donde me encontré con Santana y después de muchas copas ala mañana siguiente desperté con Santana a mi lado.
Empecé a salir con Santana desde entonces llevábamos años siendo novios hasta que pensé que la pobre había pasado conmigo mucho tiempo y que era hora de pedirle que se casara conmigo se que no soy feliz con ella pero no podía pensar en una mujer que lleva casada unos cuantos años y tiene una hija además creo que me olvido lastima que yo no a ella.
FINN! Te pasa algo?-dijo la voz de Santana mientras se subía al auto se veía bien tenia un vestido vino con cancán y algo escotado en la parte de arriba.
Un giro inesperado. Tercer Capitulo 517-divertido-modelo-para-damas-de-honor-en-color-escarlata-
No solo pensaba-le conteste y me dio un beso tan frio como la nieve nunca siento nada cuando me besa-nos vamos
-Si claro vamos-me respondió y nos fuimos mientras yo pensaba en ella.
Que les parecio?
clauverry
clauverry
*
*

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 29
Cory/Finn Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Un giro inesperado. Tercer Capitulo

Mensaje por kekita evans Jue Jul 28, 2011 10:11 pm

awwwww ME ENCANTA ESTE FIC sorry que no lei el primer capii pero es que estoy muy ocupada ultimamente ....
me encanta porfiss actualiza prontooo
besisimos
keka
avatar
kekita evans
****
****

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 26
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Un giro inesperado. Tercer Capitulo

Mensaje por fabrevanslove Jue Jul 28, 2011 11:20 pm

me encanto pero ni se te ocurra que noah consiga algo con quinn 77
pobre rachel
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Un giro inesperado. Tercer Capitulo

Mensaje por mili_4 Sáb Jul 30, 2011 7:36 pm

wow me encata tu fic esta muy bueno
siguelo =)
mili_4
mili_4
***
***

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 26
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Un giro inesperado. Tercer Capitulo

Mensaje por enohia Lun Ago 01, 2011 12:13 am

Nueva lectora :)
Me encantaron estos capítulos
ademas estoy muy intrigada en lo que pasara..
en el reencuentro..
Espero que puedas actualizar pronto :)
enohia
enohia
Master Fanfic 2011
Master Fanfic 2011

Femenino Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Finchel

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Un giro inesperado. Tercer Capitulo

Mensaje por clauverry Sáb Ago 20, 2011 7:12 pm

Hola aqui esta otro capitulo. :D

Capitulo 3: De camino y un momento intenso.

Rachel POV

Noah y yo estábamos de camino al lugar donde nos íbamos a encontrar con todos y el Sr. Shue. Un restaurante muy elegante con Karaoke y un área reservada para nosotros con todo para que esa noche, todos pudiéramos cantar fue idea del Señor Shue y Kurt que querían escucharnos a todos.

Eso le estaba comentando a noah que no sabía cuando me pregunto:

-Y tu sabes algo de Kurt? Tu sabes que hiso con su vida-y me quede confundida

-Y eso que me preguntes por Kurt – le dije con curiosidad

-Ya sabes para tener un tema de que hablar y no andar tan perdido-se quedo callado-BUENO anda cuéntame.

-OK-le dije divertida-tu sabes que el y yo fuimos amigo mientras vivimos en NY así que de el si lose todo mira se enamoro de un chico llamado Blaine de una escuela contra la que competimos y fue a estudiar a nuestra universidad con el no recuerdas?

-Si pero después de eso ni idea solo aquella vez que salimos a comer los cuatro y fue incomodo-dijo como si fuera un mal recuerdo- ah y cuando fuimos ala boda de ellos un momento y el fue el padrino de Valerie ya recuerdo- yo asentí-Pero en que trabaja tiene hijos algo mas que necesite saber eh?

-Si bueno trabaja como agente de Blaine y pasan todo su tiempo juntos además a veces actúa con el en Broadway y maneja una empresa que se llama ECO MODA yo trabaje en varias pasarelas con Kurt y si tiene un hijo adoptado llamado Charles.

-Ah ya interesante-dijo satisfecho-Y tú quieres saber de alguien en especial que tal vez yo conozca mas que tu?

-Claro de Sam y Mike por que de ellos solo se que se casaron con Quinn y Tina – le dije emocionada.

-Bueno Sam es uno de mis socios jugamos una vez juntos y fuimos a su boda con Quinn y ella creo que en este momento esta embarazada y dejo de trabajar pero creo que de Quinn lo sabes todo.

-Pues claro ella era la nueva entrenadora de los cheerios en WMHS cuando los de migración se llevaron a Sue y ella busco a Beth y peleo por su custodia ahora Valy y ella son muy amigas.-Pause y seguí-y quedo embarazada hace 5 meses de Sam y de Mike que me dices-le sonreí porque por alguna razón escuchar sobre Quinn no le gustaba

Me miro y me dijo –Bueno se caso con Tina tuvieron a su hijo Lee y creo que tienen una academia de canto y baile solo para asiáticos-y yo lo detuve y dije

-Ah si Valerie esta en la misma clase que el y creo que le gusta jajá-y los dos reímos de la pobre Valerie que al parecer el pequeño Lee no le hacia caso

Finn POV

Estaba nervioso y estar con Santana hace que me ponga más ya que solo habla de mi boda y como va a ser cosa que preferiría que no pasara pero que se le va a hacer. Así que para callarla le pregunte:

-Santi-trate de fingir una sonrisa-Sabes si tu prima va a ir con Jesse a la reunión – le dije con cara de interés la verdad es que iba a pasar una noche incomoda y Teresa era como mi hermana a comparación con Santana Teresa era un amor y mi mejor amiga la conocí en el club ya que en el ultimo año se nos unió y fuimos ala misma universidad tenia sueños de ser productora como yo así que ella trabaja para mi y para Artie por alguna razón las vueltas del destino ella conoció a Jesse y empezaron a salir aunque ella me confeso que de quien realmente estaba enamorada era de Sam ya que hubo un tiempo en que Quinn termino con Sam y el uso a Teresa para darle celos pobre se dio cuenta y termino con el. En fin ella conoció a Jesse en NY y salen desde entonces con el ya no tengo problemas por que ahora es uno de mis clientes en Broadway.

-Si después de todos los dos en algún momento pertenecieron al club glee –se quedo pensando-por que preguntas?

-Por que si y tu por que esa cara?-le pregunte por que tenia una cara como achicada puede que no la quiera pero no hay que ser tan malo.

-Mmm es que me pelee con Britney por que le dije que Bartie era como retrasado-dijo como triste.

-Tiene derecho Bartie es su hijo no tienes por que tratarlo así-verán después de la escuela Artie se caso con Britany y tuvieron una pequeña boda solo yo santana y los padres de ambos ya que Britany quería una boda de vaqueros y Artie para hacerla feliz acepto y como no quería que alguien se burlara no le dijo a nadie y después tuvieron un niño Bartie, Britany escogió el nombre la mescla del de sus padres ella tiene una escuela para niños especiales y discapacitados Bartie no tiene ningún problema pero igual asiste por que esta un poco perdido-Deberías disculparte-le dije y ella asintió

-Cambiando de tema no va a ser lindo ver al Sr. Shue con la señorita Ema-dijo como emocionada.

-Creo que si es bueno que después de tantos años de luchar por ella se la quitara al dentista y se casara con ella y sabes que es ahora?-le pregunte ella negó con la cabeza – es el director de WMHS cool no?

-A decir verdad extraño a la entrenadora Sylverter lastima que los de migración se la llevaron.

-Que estas bromeando? Bueno yo me alegro de que el señor Shue sea feliz además supe que tuvo como 5 niños y todos cantan y bailan-dije feliz

-Si lastima que nos perdimos muchas cosas por vivir tan lejos y trabajar tanto pero ya los vamos a ver a todos genial creo que hasta extraño a Mercedes oye y por cierto que sabes de ella?-me pregunto

-Que se caso con un chico que conoció en la Universidad y tiene dos gemelas negritas Tiara y Mikeyla y es la nueva maestra de club glee actual.

-Ah ya interesante- miro por la ventana y dijo-MIRA! Ya llegamos estaciónate.-dijo señalando un lugar.

Cuando dijo que ya habíamos llegado mi sangre se helo estaba muy nervioso y pensaba ¡Oh por Dios la voy a ver que pensara de mi seguirá enojada¡ .Cuando llegamos Mercedes grito:

-¡MIREN QUIEN ESTA AHÍ!-Y todos dijeron en coro-¡FINN HUDSON!-y la pequeña voz de Britany dijo-Y la fea de Santana-y todos hicieron mala por alguna razón todos odian a Santana hey un momento yo también. Después todos me saludaron primero Kurt y Blaine Kurt llevaba un traje entero sin corbata con camisa blanca igual que Blaine pero negra.

Un giro inesperado. Tercer Capitulo 4

-Hey amigo como estas-dijo Blaine tomando de la cintura a Kurt creo que en su matrimonio Blaine es como el hombre.

-Bien Bro-le dije dándole la mano y luego Kurt me abrazo y dijo:

-Finn cariño tanto tiempo-y se alejo diciendo-Santi de verdad te pusiste eso?-y se llevo a Blaine de la mano.

Y una voz de atrás dijo:

-Finn Bro como estas?-Era Sam con Quinn que se veía muy bonita embarazada con un vestido amarillo.

Un giro inesperado. Tercer Capitulo 050108_jolie08_200x400

-AMIGO! Tanto tiempo-abrase a Sam y me diriji a Quinn y le dije-Quinn que tal-y ella me dio un beso en la mejilla.

-Que gusto verte-entonces le toque la barriga y le pregunte

-Cuantos meses?

-5 y tu cuando es tu boda-y respire y dije

-Pregúntale a ella yo estoy perdido-se fue corriendo con Santana y jalo a Sam que dijo:

-Suerte Bro

-Y nosotros Finn?-dijo la voz de Mercedes y me voltee eran Mike, Tina, Mercedes y su esposo los salude a los cuatro y se fueron con los demás que hablaban sobre mi horrorosa boda me dio un escalofrió de solo pensarlo. Después vi a Artie a la par de Britany que ya estaba contenta de nuevo con Santana solo lo salude con la mano y el hiso cara de que se estaba aburriendo me tocaron el hombro me voltee era Noah que después de todo seguía siendo mi amigo

-QUE HAY HOMBRE COMO ESTAS-dijo y me abrazo yo lo abrase también y dije:

-Todo bien hace tanto tiempo no nos vemos,como va todo en tu vida bien?- y lo mire

-Si claro como no mi vida la adoro-como lo envidio su vida debería ser la mía-supe que te ibas a casar tienes que invitarnos –súper me voy a casar mientras la persona que amo me mira pero igual asentí-donde esta Santana voy a ir a saludarla-le señale donde estaba y el se fue.

En ese momento logre ver a una muchacha con el vestido rojo mas hermoso del mundo estaba de espaldas primero miro por su hombro al verme se volteo y sonrió cuando vi quien era mi corazón empezó a latir mas fuerte y mi cuerpo quedo inmovil .Se veía hermosa preciosa bellísima podría continuar y tenia ese vestido rojo y hermoso como pegado al cuerpo y el collar y los pendientes combinaban con sus zapatos plateados su cabello lo tenia un poco recogido con rizos se veía tan sexy y perfecta y eso que ya había tenido una hija parecía que ella se había arreglado para que yo la mirara y me derritiera por que al ver mi cara se rio se acomodo mas el cabello y se fue acercando a mi con una sonrisa en su cara en cámara lenta por Dios Rachel quieres matarme o que?.
Un giro inesperado. Tercer Capitulo Vestidosemi03

Rachel POV

Se que cuando lo mire me hacia la madura pero me derretía su sonrisa por dentro y no podía parar recordar los buenos momento y mas cuando esa noche que mis padres no estaban me hiso suya para siempre .Por que puede que me haya casado con Noah y esas cosas pasan pero no como esa noche.

Me diriji a el con el pretexto de saludarlo pero lo único que quería era correr a el y abrazarlo besarlo y llevármelo a un cuarto se que de adolecente era muy reservada pero estar con Noah me ah echo cambiar de opinión. En eso recordé todo lo que me había echo y que estoy casada y me calme como mi corazón me puede hacer esto mi corazón sabe cuanto sufrí por el y aun así mi pulso se acelera como la primera vez que me beso.

Ok Rachel solo respira y dirígete hacia el con calma y cordura di hola como esta y aléjate.

NN POV.

Rachel se acercaba lentamente con cuidado y con una enorme sonrisa en la cara mientras Finn se quedaba ahí parado y la miraba como si ella fuera la persona más perfecta del mundo. Desde lejos se podía sentir la tención pero nadie lo notaba estaban ocupados hablando entre ellos.

Finn POV

Ahí venia que voy a hacer no tengo idea de cómo hablarle.

-Hola Finn-su voz su pelo su cara toda ella es hermosa-como estas?-que le digo debo contestarle ya me esta mirando raro ya que no le contesto habla tarado!

Rachel POV

Que le pasara no me contesta tengo algo en mis dientes.

-Emm hola Rachel estoy bien y tu?-ok esta bien solo contéstale que si.

-Si claro muy bien-solo eso di algo mas que no te quedes ahí no se has algo.

Finn POV

Tarado obvio ella esta iba a estar bien pregúntale mmm de su hija de su vida por que te quedas como tonto.

-Te-te ves hermosa hoy Rach-bien eso así se hace.

-Muchas gracias pero cuidado eh Noah se enoja jajá.

Rachel POV

Por dios Rachel esa es tu mejor repuesta que dices arréglalo

-Pero tú también tevés lindo-bien dicho

-Gracias.

Que me esta viendo ay dios que pensara.

Finn POV

Se ve tan sexy que ganas de agarrarla en mis brazos todavía sus labios sabrán a fresa. Averígualo…

Rachel POV

Oh por Dios se esta acercando será que quiere besarme entonces si me quiere o será un impulso bueno debe quererme para que este tratando de besarme y ahí viene Noah ay Dios NOAH.

Finn POV

Estoy a punto de besarla vamos sigue.

-NOAH AMOR AHÍ ESTAS

Dijo ella derrepente y salió disparada donde el estaba.

-Mira estaba saludando a Finn-Dijo nerviosa

-Que bueno-dijo el sonriendo

-Vamos a comer-le dijo con una tierna voz y se alejaron.

-No se ven tiernos-dijo una voz a la par mientras los miraba alejándose.

-Si seguro Tere-era Teresa molestándome-Va a ser una larga noche.

Wau! Que capitulo tan largo dejen comentarios si les gusta. Bueno y si yo tuviera que escoger una actriz para que sea de Teresa ella seria... :D

Un giro inesperado. Tercer Capitulo Shay-mitchell-and-shimmer-by-bari-jay-59936-dress-gallery
clauverry
clauverry
*
*

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 29
Cory/Finn Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Un giro inesperado. Tercer Capitulo

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Miér Jun 27, 2012 2:37 pm

Hola clauverry: te escribo para saber si actualizarás tu fanfics, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor nos informes para mantener informad@s a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP para que nos mantengamos informados.
Esperamos tu respuesta

Moderadoras Zona Fan fics
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Un giro inesperado. Tercer Capitulo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.