Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 5 Topeba1011%[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 5 Topeba1019%[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 5 Topeba1011%[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 5 Topeba1024%[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 5 Topeba1027%[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 5 Topeba108%[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

+21
mille
myka-chan
Vas Happenin'
GleefanES
Elizabeth-Hummel
yuna klaine
Payto<3Chris
Jaqii♥
MediumDripGirl
Lucy Puckett
BillyR
Desiree.
cony16
Sunny Warbler
CocoP
Lucía ~
Fer'Criss
Cindyklainelove
GLupeC.
Rosii.KlainebowGleek
Gio♥Handrisfer
25 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por Jaqii♥ Lun Ago 08, 2011 7:19 pm

Gio, me encanto el capitulo, pobre Kurt, aún recuerdo
ese capitulo, hasta a mi me dio cosa xD, hahaha, hasta a mi
me aburrió en un principio la fiesta de Rachel xD, es que quien da
bebidas sin alcohol??, solo ella hahaha, me morí cuando Blaine bailo haha,
se veí super tierno, awww lindura hahaha, lo de que eran hermanos hahaha,
amo a Blaine ebrio xD, cuando dijo que era Gay, en tu cara Rachel necesitada, el amor Klaine
gana!!!!, ahahaha, me emociono siempre que hago resumen, ya me imagino a Burt si en la
siguiente temporada llegan a la deciada quinta base xD, matara a Blaine, hasta tal vez lo castre hahaha,
que estes bien Gio, te deseo lo mejor en esta semana y espero con ansias la próxima actualización ;)
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25
Club Niff --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por CocoP Lun Ago 08, 2011 7:40 pm

Ese capitulo literalmente odie a Rachel, Blaine, sus bailes, sus subidas a los muebles, sus expresiones locas y su cabello son completa y absolutamente de Kurt! de nadie mas
Cuando al final dice 100% gay yo casi grito en mi casa al ver el capitulo xD
Me gusto mucho el capitulo, me hacer recordar pequeños detalles que habia olvidado
... y Blaine si se dio cuenta de que si eran el uno para el otro, solo que luego de mucho sufrimiendo para Kurt

Siempre me he preguntado si en ese capitulo Kurt se hubiese emborrachado.. que habria hecho? se habria tirado sobre Blaine a besarlo? que tipo de borracho seria xD
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Lun Ago 08, 2011 7:48 pm

Jaqueline *-* escribió:Gio, me encanto el capitulo, pobre Kurt, aún recuerdo
ese capitulo, hasta a mi me dio cosa xD, hahaha, hasta a mi
me aburrió en un principio la fiesta de Rachel xD, es que quien da
bebidas sin alcohol??, solo ella hahaha, me morí cuando Blaine bailo haha,
se veí super tierno, awww lindura hahaha, lo de que eran hermanos hahaha,
amo a Blaine ebrio xD, cuando dijo que era Gay, en tu cara Rachel necesitada, el amor Klaine
gana!!!!, ahahaha, me emociono siempre que hago resumen, ya me imagino a Burt si en la
siguiente temporada llegan a la deciada quinta base xD, matara a Blaine, hasta tal vez lo castre hahaha,
que estes bien Gio, te deseo lo mejor en esta semana y espero con ansias la próxima actualización ;)
jaja pues sí, solo ella da bebidas son alcohol xD yo tambien amo a blaine ebrio, cuando baila es tan gracioso.. cuando vi el capitulo me mato su cara de: si, soy gay, 100% gay xD
uuuyy sii.. Burt mata a blaine cuando lleguen a la quinta base, por eso hay que mantenerlo en secreto ;) xD jaja
aww que linda, yo tambien te deseo lo mejor esta semana ^^ gracias por tu comentario!

CocoP escribió:Ese capitulo literalmente odie a Rachel, Blaine, sus bailes, sus subidas a los muebles, sus expresiones locas y su cabello son completa y absolutamente de Kurt! de nadie mas
Cuando al final dice 100% gay yo casi grito en mi casa al ver el capitulo xD
Me gusto mucho el capitulo, me hacer recordar pequeños detalles que habia olvidado
... y Blaine si se dio cuenta de que si eran el uno para el otro, solo que luego de mucho sufrimiendo para Kurt

Siempre me he preguntado si en ese capitulo Kurt se hubiese emborrachado.. que habria hecho? se habria tirado sobre Blaine a besarlo? que tipo de borracho seria xD
yo tambien la odie, que egoista hay que ser para meterte con el chico que le gusta a "tu mejor amigo" ¬¬
claro! blaine no es solo 100% gay es 100& propiedad de kurt xD
jeje si, al final se da cuenta ^^ aunque le tomo un rato, pero con ese beso lo compenso *.*
omg *-* tal vez si se le tiraria encima a blaine... yo creo que seria feliz, como mercedes jeje... o stripper, seria bueno ver eso xD
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por cony16 Lun Ago 08, 2011 8:14 pm

Gio me encanto, cuando vi ese episodio tambien pense primero Jeremahia y ahora se besa con Rachel. Pobre Kurt Blaine no le hice caso cuando le dijo que el beso con rachel solo le gusto por que estaba borracho, pero al final Kurt tuvo razón, el siempre tiene razón :D.
bueno cuidate y ojala escribas luego
cony16
cony16
*
*

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 29
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Lun Ago 08, 2011 8:18 pm

cony16 escribió:Gio me encanto, cuando vi ese episodio tambien pense primero Jeremahia y ahora se besa con Rachel. Pobre Kurt Blaine no le hice caso cuando le dijo que el beso con rachel solo le gusto por que estaba borracho, pero al final Kurt tuvo razón, el siempre tiene razón :D.
bueno cuidate y ojala escribas luego
si, kurt siempre tiene razon ^^ y aunque en estos dos episodios queria pegarle a blaine con el mazo de Wes, creo que lo compenso con "original song" porque su declaracion y el beso fueron hermosos!
gracias por comentar
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por GLupeC. Lun Ago 08, 2011 8:34 pm

Me acuerdo ese cap...como si hubiera sido ayer..estaba en iguazu y vi la propaganda y dije: Queee? No, no puede ser!...Luego ya devuelta a Peru vi el episodio.

Todo lo dicho en el fic es casi = a lo que pensaba que pensaba Kurt, en serio hehe x) Me dio risa que ya todos querian irse y hasta habian hecho reservacion en un restaurante haha x), pero luego Let's party!..y..ho por dios..que cambio!! Todos locos...me mato la parte en que finn y Kurt hablaban y Kurt le dijo que queria impresionar a Blaine, que no podia ser descuidado y luego la camara mira atras y esta Blaine "bailando" de una forma tan graciosa hahahahahaha x.x en serio no puedo dejar de reirme por eso x) y luego lo de la botella..asu no!!! cuando vi el beso de Blaine y Rachel me quede toda no se..triste..y luego, bueno me gusto como cantaron Don't you want me..tambieen es una de las canciones que les gusta a mis 2 mejores amigos (hasta la canto con ellos x) ), pero de ahi, por lo menos me alivio que ya era al dia siguiente y vi a Blaine en el cuarto de Kurt, heheh x) fue gracioso
De ahi lo de la cafeteria, pense que todo estaria normal y se olvidarian del asunto, pero con la llamada de Rachel comenzo mi depresion..no miento..estuve deprimiiiiiiiiida..fue raro, pero nunca habia estado asi, me dio tanta rabia, y luego se pelearon y me senti u.u..osea para colmo se pelearon por la culpa de....:@ ¬¬ grrrrr >.<...pero bueno hehe x)
Despues veo a Kurt ayudando a Rachel y digo: Bien, Kurt, enfrentala..que se cree?.. hehe x), se que fue algo raro, pero no importa..y ella le cuenta su cita y todo y apoye a Kurt, parecian amigos y mas sabiendo que Blaine es gay, pero tenia toda esa confusion solo por el alcohol y como buena Rachel esta segura que Blaine siente algo por ella..asu, no!! Ahi si, me ofendii y apoye mucho mas a Kurt
Finalmente, en el Lema Bean, tenia que admitir que a pesar de apoyar a Kurt estaba con la preocupacion encima (mas la depresion), y decia "oh no, y si a Blaine llega a sentir algo por Rachel? Oh no oh no Esto es malo ): Se supone que el y Kurt deben estar juntos!! u.u", pero entonces llego, y a pesar de estar distraido se le veia lindo :3 (siempre lo veo lindo x) ), y luego Rachel va y besa a Blaine y yo O.O (otra vez) y luego veo a Kurt, y me comienzo a preocupar mas, pero entonces Blaine hablo...y cuando dijo "soy gay, 100% gay" pude respirar y sonreir y gritar como loca de la emocion :D y dije: En tu cara!!! hahaha x)..y luego Kurt que tambien estaba feliz y se puso serio, pero Rachel no lo tomo mal y dije..oh verdad, puede servir y Kurt la miro extrañado, pero al final todos felicees :D Aunque me quedaba la duda de la reconciliacion, pero por lo del prox. cap. si puedo decir que se reconciliaron ^^
Simplemente me gustoo mucho la formaa en que pusiste los pensamientos de Kurt. Me gustoo muchisimo hehe x) Y espero el prox. y luego.... :D^^:3*.*
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Vie Ago 12, 2011 5:12 pm

Lupe muchas gracias por tu comentario! me encanta que me haces una "reseña" del episodio xD ^^

ya les traigo capítulo! tratare de seguir escribiendo hoy porque el martes regreso al colegio y eso va a consumir mucho de mi tiempo! >.<


Capítulo 10: Sexy
correspondiente al episodio 2x15
4 de marzo de 2011
Querido Blaine:
Esta semana tuve que enfrentar un tema para el que sinceramente no me sentía preparado, a pesar de que a mi edad debería ser lo contrario. Y pensar que todo empezó por culpa de Sue. Recuerdo que estábamos formados en The Lima Bean cuando escuché su inconfundible voz diciéndome “porcelana” ¿Cómo es posible que ni cambiándome de escuela me librara de eso? Fue tan raro encontrárnosla ahí, uno normalmente no se imagina a los profesores fuera de la escuela. Según ella iba con “espíritu de compañerismo” aunque eso es difícil de creer tomando en cuenta que, según los rumores, ella empujó al entrenador de “Aural Intensity” por las escaleras para tomar su lugar, aunque ella lo niegue y diga que no se puede probar nada… típico de ella.
Su “información secreta” sobre que el club de Nuevas direcciones se iba a poner “sexy” a mí no me interesó mucho, creo que quería que me confabulara con ella, pero aunque ahora ellos sean mi competencia no dejan de ser mis amigos. Pero al parecer contigo tuvo un efecto totalmente contrario pues te creíste que el jurado daría más puntos por algo “nuevo” y decidiste que los Warblers debíamos hacer algo sensual. No estaba muy entusiasmado con la idea, pero lograste convencernos. En un día ya estábamos listos para presentarnos.
Como a tu parecer necesitábamos a alguien que pudiese juzgar si éramos suficientemente sexys, decidimos invitar a algunas chicas de Crawford Country Day. Cuando nos estabas presentando y les preguntaste si hacíamos que sus rodillas se volvieran gelatina, estaba a punto de contestarte que sí, porque al menos tú si tienes ese efecto en mí.
La música empezó, ya que tú y yo seríamos las voces principales tuve que hacer mi intento de bailar sensualmente, y antes de que terminara la canción comenzó la “guerra de espuma” Tengo una duda, y no es sepa del tema ni nada pero… ¿Tú piensas que la espuma es sexy? Porque yo no estoy muy seguro de que lo sea… al menos fue divertido, aunque alguien me pego con uno de esos balones de colores pero con todo el desastre no me di cuenta de quién fue, posiblemente fuiste tú.
Al parecer nuestra presentación funcionó porque note que dos chicas se acercaron a ti mientras yo me arreglaba después del desastre con la espuma. Pobrecillas, debió ser decepcionante saber que es imposible que les correspondas.
Luego, te acercaste a mí y dejaste en evidencia que yo tengo de sexy lo que tú tienes de alto. ¡¿Cómo es posible que mis “caras sexys” para ti fueran gestos extraños como si tuviera cólicos?! No fue bonito escuchar eso, y menos viniendo de ti, te estás ganando puntos en contra Blaine Warbler. Además, el que mi atractivo sexual sea tanto como el de un bebe pingüino arruinaba el plan para las regionales, eso es frustrante. Y desde que dijiste que “inventaríamos algo” para solucionarlo ya me imaginaba que no sería algo muy bueno para mí.
Tenerte en mi habitación, frente al espejo, tratando de enseñarme a ser sexy fue la cosa más incómoda que me ha pasado en muchos días. Aunque realmente lo intente, esto no es lo mío, y eso pasa porque no tenía ni la más mínima idea sobre sexo. He tratado de ver esas películas pero lo único que consiguen es deprimirme porque pienso en que alguna vez fueron niños y en que tienen madres que seguramente estarían decepcionadas de que sus pequeños perdieran toda la inocencia que un día tuvieron. Y luego tú querías hablar al respecto y decirme lo que sabes, pero me aterraba saber detalles “gráficos”. A mí me gusta el romance, por eso amo los musicales de Broadway, porque tocarse con las puntas de los dedos es lo más sexual que se pone, no hay necesidad de llegar a más; así es perfecto... Espero que no te molestara que casi te corriera de mi casa, pero de verdad no sentía que fuese el momento de hablar del tema, ya era una situación muy embarazosa y quería terminar con eso.
Y de todas formas no me libre del tema porque intentaste de nuevo hablar de ello y aunque recurrí a taparme los oídos y empezar a cantar después mi papá me dijo que debíamos tener la tan temida “charla” y esta vez mi método de evasión no funcionó. Hasta me llevó unos volantes que trajo de una clínica para ayudarme en el proceso, no estaba listo, al menos no me sentía listo, pero como dice un dicho: “el pez por la boca muere”, pues hace unos días le dije a mi papá que se educara y ya lo hizo, era hora de pagar las consecuencias, esta vez fue imposible huir. No es un tema fácil, para ninguno de los dos y aunque lo detestáramos, teníamos que enfrentarlo juntos. En los volantes se explicaba la “mecánica” de lo que se hace… cosa que supongo que ya conoces. Mi padre me pidió que los leyera para que luego habláramos al respecto, ya te imaginarás que no fue del todo agradable hacerlo, pero supongo que era necesario que me informara. Luego me dijo que para muchos chicos el sexo es algo meramente físico, algo divertido, que se siente bien pero no piensan mucho en cómo los hace sentir eso, o cómo hace sentir a la otra persona, que cuando íntimas de esa manera con alguien te expones y eres vulnerable. Las mujeres tienden a entender mejor que va más allá de lo físico, así que según mi padre en mi caso será peor porque seremos dos personas que creen que el sexo es solo sexo, lo que provocará que sea más fácil de conseguirse y que una vez iniciado no se quiera parar. Pero no será así porque ahora sé que es algo más, que no sólo es por diversión, que me afecta a mí, a mi corazón y autoestima. Mi papá quiere que cuando esté listo sea capaz de hacerlo todo, que sea una forma de conectarme con otra persona, que no me ande repartiendo como si no importara porque yo soy importante. Y aunque al principio me rehusaba, ahora le agradezco mucho que tuviéramos “la charla”. Me ha ayudado a entender que tan importante es esto, porque si uno se quiere y se valora no va a entregarse a cualquiera, nuestra sexualidad es como un valioso regalo del que sólo una persona especial puede ser merecedor. Sólo tenemos un cuerpo: hay que cuidarlo… además, no solo involucra eso, involucra todo nuestro corazón, nuestra alma y sentimientos. Si se escoge a la persona y la situación adecuados puede ser una experiencia mágica, pero si no, se puede salir muy lastimado.
Sé que un día llegara el momento, cuando me sienta preparado y el tener relaciones se una entrega del profundo amor que sienta por una persona y no un momento de pura diversión y placer… por ahora para mi es suficiente el rose de manos, los coqueteos, las miradas… eso hace que una relación vaya más allá de lo físico pues te concentras más conocer el interior del otro que en conocer su cuerpo, hace que sea tierna y además al fin y al cabo el verdadero amor se demuestra en muchas cosas más.
Kurt H.
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por GLupeC. Vie Ago 12, 2011 5:31 pm

hahaha x) "No tienes pruebas" haha x) me mata cuando dice eso, porque..es obvioo que si se tiene pruebas hahaha x)
La presentacion de "Animal"..yo ameee esa presentacion, me gusto mucho, la cancion, la manera de bailar, de dejarse llevar por la musica..me gusto mucho..y cuando vi que las chicas le decían "Call us" yo les dije ahhh? que les pasa? ¬¬, pero cuando Blaine les dijo "I'm not your team" yo, HA! En sus caras! hehehe x)..pero asuu! lo que le dijo Blaine a Kurt..yo me quede con cara de O.o..quien le dice eso a alguien?..y lom que penso Kurt "yo tengo de sexy lo que tú tienes de alto" mori de risa con esoo hahaha x) ..opero de todos modos, como le dice eso?, porque osea a Kurt le gusta y que Blaine le dijera algo asi como que..que verguenza..y que manera de decirlo por parte de Blaine..lo del pinguino bebe me causo gracia, pero Kurt es lindoo, ademas tal vez ahi no se le veia tan sexy, pero lo es x) Y Blaine le dice que lo ayudara y por la cara de Kurt me puse a pensar: Y ahora que va a pasar?
Luego cuando vi la escena del cuarto dije: "......Es en serio?" y que pena por Kurt, al final de cuentas no se libro, pero por lo menos aprendio y supo lo basico, referido a los sentimientos y la forma de sentirse de uno.
Me gustoo la forma de pensar del cap. (: Ya espero el proximooo wiiiiiiiii :D
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Vie Ago 12, 2011 5:55 pm

Luphex369 escribió:hahaha x) "No tienes pruebas" haha x) me mata cuando dice eso, porque..es obvioo que si se tiene pruebas hahaha x)
La presentacion de "Animal"..yo ameee esa presentacion, me gusto mucho, la cancion, la manera de bailar, de dejarse llevar por la musica..me gusto mucho..y cuando vi que las chicas le decían "Call us" yo les dije ahhh? que les pasa? ¬¬, pero cuando Blaine les dijo "I'm not your team" yo, HA! En sus caras! hehehe x)..pero asuu! lo que le dijo Blaine a Kurt..yo me quede con cara de O.o..quien le dice eso a alguien?..y lom que penso Kurt "yo tengo de sexy lo que tú tienes de alto" mori de risa con esoo hahaha x) ..opero de todos modos, como le dice eso?, porque osea a Kurt le gusta y que Blaine le dijera algo asi como que..que verguenza..y que manera de decirlo por parte de Blaine..lo del pinguino bebe me causo gracia, pero Kurt es lindoo, ademas tal vez ahi no se le veia tan sexy, pero lo es x) Y Blaine le dice que lo ayudara y por la cara de Kurt me puse a pensar: Y ahora que va a pasar?
Luego cuando vi la escena del cuarto dije: "......Es en serio?" y que pena por Kurt, al final de cuentas no se libro, pero por lo menos aprendio y supo lo basico, referido a los sentimientos y la forma de sentirse de uno.
Me gustoo la forma de pensar del cap. (: Ya espero el proximooo wiiiiiiiii :D

jaja es que sue siempre dice ese tipo de cosas xD.. yo tambien ame animal!... jaja si! las "bateo" xD... debe sentirse tan feo que el chico que te gusta te diga que no eres sexy >.<... si,Kurt ya esta informado por lo menos xD
muchas gracias por comentar!
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por CocoP Vie Ago 12, 2011 5:57 pm

Aw de solo acordarme de las caras de Kurt intentando ser sexy me da risa y ternura, es como tan bobo que dan ganas de abrazarlo
y cuando hacian la coreografia de Animal y Blaine lo miraba con cara rara entre asustado, confundido e intentado seguir siendo sexy en la presentacion
Y su conversacion con Burt... y el tapandose los oidos lalalaal! xD
Me encanto el capitulo Gio :D
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Vie Ago 12, 2011 6:27 pm

CocoP escribió:Aw de solo acordarme de las caras de Kurt intentando ser sexy me da risa y ternura, es como tan bobo que dan ganas de abrazarlo
y cuando hacian la coreografia de Animal y Blaine lo miraba con cara rara entre asustado, confundido e intentado seguir siendo sexy en la presentacion
Y su conversacion con Burt... y el tapandose los oidos lalalaal! xD
Me encanto el capitulo Gio :D
jajajaja me mataste con lo de es como tan bobo que dan ganas de abrazarlo LOL y si, es cierto xD ay si! amo las caras de blaine de: te sientes bien? que te pasa? que haces? o.O
es tan adorable que se tape los oidos y cante xD
muchas gracias por comentar!! :D
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por cony16 Vie Ago 12, 2011 6:54 pm

adoro este capitulo y adoro animal, es una de mis canciones favoritas, me matan de la risa las "caras sexys" que Kurt hace. Me pareció muy tierno cuando su papá le dió la "charla" y además de que Blaine se preocupe por el que lo ayude y hasta que haya ido a hablar con el papá de Kurt.
Bueno ojala escribas luego y espero que te vaya bien en el colegio una vez que entres. Cuidate :D
cony16
cony16
*
*

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 29
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Vie Ago 12, 2011 7:04 pm

cony16 escribió:adoro este capitulo y adoro animal, es una de mis canciones favoritas, me matan de la risa las "caras sexys" que Kurt hace. Me pareció muy tierno cuando su papá le dió la "charla" y además de que Blaine se preocupe por el que lo ayude y hasta que haya ido a hablar con el papá de Kurt.
Bueno ojala escribas luego y espero que te vaya bien en el colegio una vez que entres. Cuidate :D
tambien es de mis favoritas :D jaja si xD hace gestos tan chistosos... aw si! fue tan linda esa escena blaine-burt ^^ pero no la puse porque kurt ahi no estaba U.U pero fue un lindo gesto que se preocupara por el <3
aw que linda muchas gracias! yo tambien espero que me vaya bien xD es mi ultimo año de preparatoria *-*
gracias por comentar!
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por Jaqii♥ Sáb Ago 13, 2011 12:15 am

Lupita tiene razón, por lo menos yo acabo de ver sexy,
la primera vez no me reí, lo tome mas en serio, pero la segunda
dios, me ataque de la risa en Animal, en serio que las caras de
Kurt apresen de malestar estomacal xD, y como lo mira Blaine
con cara de ¿que rayos te pasa Kurt? hahaha, amo esa canción,
mas por el baile, esas chicas, en mi cabeza decía, zorras, Blaine es
de Kurt aunque aún no sepa xD, cuando están en el cuarto de Kurt,
me ataque de la risa porque me acorde de todas sus caras y la de Blaine
cuando le dice que todas son iguales xD hahahhahaha pobre Kurt,
lo de la charla :O, me reí tanto en esa parte hahahaha, bueno, en fin,
ame el capitulo hahaha, que estes muy bien Gio, te mando muchos saludos!!!
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25
Club Niff --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por Lucía ~ Sáb Ago 13, 2011 2:09 am

Gioooo :D
se me hizo una costumbre cometar de dos en dos D:

capitulo 9: A mi me encanto blame ir n the alcohol excepto por una cosa... El beso blainechel D:
aunque ame como cantaron pero felizmente solo fue un pequeño susto ! y no destrozaron el corazon de kurt (L)

Capitulo 10: sexy <3 kurt y sus caras lo ame por completo! Y blaine dandole la charla a blaine y luego seguida de la charla de Burt! Pobre Kurt jajaj

ame los caps Gio saludos <3
Lucía ~
Lucía ~
**
**

Femenino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 26
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por Sunny Warbler Sáb Ago 13, 2011 11:05 am

Oh Sister!! Tus últimos tres capítulos han estado de LUJO!!!
Sobre todo el caítulo de San Valentín y este último me encantaron!!

Es que has descrito tan bien a Kurt! No se si te lo había dicho, pero realmente es como si este fuese su diario.
Todo lo que dice, y su sentido del humor en algunos casos! OMG!!!
Lo adorooooooooooooo!!

Jajaja... "¿Tu piensas que la espuma es sexy?" Lo adoré!! jajaja....
Y que bueno que pusiste lo del 50% de descuento en el capítulo de San Valentín!! Tu sabes como adoro ese comentario!!
Sister!! Estás escribiendo increíble!!
Lamento no haber comentado a tiempo u.u!!

Pero he andado media flojita para leer y escribir u.u
Lo siento!! bueno... i klaine you!!
Lo sabes ;)
Sunny Warbler
Sunny Warbler
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Warbles --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Jue Ago 18, 2011 8:05 pm

Jaqii♥️ escribió:Lupita tiene razón, por lo menos yo acabo de ver sexy,
la primera vez no me reí, lo tome mas en serio, pero la segunda
dios, me ataque de la risa en Animal, en serio que las caras de
Kurt apresen de malestar estomacal xD, y como lo mira Blaine
con cara de ¿que rayos te pasa Kurt? hahaha, amo esa canción,
mas por el baile, esas chicas, en mi cabeza decía, zorras, Blaine es
de Kurt aunque aún no sepa xD, cuando están en el cuarto de Kurt,
me ataque de la risa porque me acorde de todas sus caras y la de Blaine
cuando le dice que todas son iguales xD hahahhahaha pobre Kurt,
lo de la charla :O, me reí tanto en esa parte hahahaha, bueno, en fin,
ame el capitulo hahaha, que estes muy bien Gio, te mando muchos saludos!!!

jaja si xD hace cada cara extraña LOL.... si zorras ¬¬ pero se entiende porque blaine es hermoso *-* pero efectivamente, es de kurt <3 saludos a ti tambien linda! gracias por leer

Lucía ~ escribió:Gioooo :D
se me hizo una costumbre cometar de dos en dos D:

capitulo 9: A mi me encanto blame ir n the alcohol excepto por una cosa... El beso blainechel D:
aunque ame como cantaron pero felizmente solo fue un pequeño susto ! y no destrozaron el corazon de kurt (L)

Capitulo 10: sexy <3 kurt y sus caras lo ame por completo! Y blaine dandole la charla a blaine y luego seguida de la charla de Burt! Pobre Kurt jajaj

ame los caps Gio saludos <3

jeje si, pero no te preocupes, comenta cuando puedas ^^ .. ay si! ese beso fue asi de nooo!! D: pero todo salio bien al final ^^ ... uy si, la charla >.< a todos nos da miedo eso jaja xD gracias por comentar!

Sunny Warbler escribió:Oh Sister!! Tus últimos tres capítulos han estado de LUJO!!!
Sobre todo el caítulo de San Valentín y este último me encantaron!!

Es que has descrito tan bien a Kurt! No se si te lo había dicho, pero realmente es como si este fuese su diario.
Todo lo que dice, y su sentido del humor en algunos casos! OMG!!!
Lo adorooooooooooooo!!

Jajaja... "¿Tu piensas que la espuma es sexy?" Lo adoré!! jajaja....
Y que bueno que pusiste lo del 50% de descuento en el capítulo de San Valentín!! Tu sabes como adoro ese comentario!!
Sister!! Estás escribiendo increíble!!
Lamento no haber comentado a tiempo u.u!!

Pero he andado media flojita para leer y escribir u.u
Lo siento!! bueno... i klaine you!!
Lo sabes ;)

Sister!! jeje aw muchas gracias por tu comentario!.. no te preocupes, yo se que no siempre hay tiempo de comentar U.U
i klaine you a lot!! ^^

Ya traje capitulo, de verdad les pido una disculpa por demorarme más de lo normal, pero he andado apurada con el colegio, tratando de conseguir mis libros y bla bla bla... pero saben que nunca las abandonaría!! ^^
Llegó el capítulo más epico de klaine <3 espero que les guste :D



Capítulo 11: Mi sueño hecho realidad

1 de abril del 2011

Querido Blaine:
Ahora sí puedo decirte querido en toda la extensión de la palabra. Me has regalado una de las semanas más lindas y el día más especial que he tenido en mucho tiempo.
Al principio de semana no esperaba mucho. Estaba en la sala de estudios terminando mi tarea mientras Nick me copiaba cuando entraste con todo un alboroto cantando y aventando hojas por todas partes. Si, interrumpiste una importante sesión de estudios… bueno, no tan importante. Para variar, estabas captando la atención de todos. Debo admitir que fue un buen número, escogiste una excelente canción, había una buena coreografía, la energía de todos los chicos y las voces lograron hacer un número excelente, y por alguna razón esta vez tus coqueteos no me afectaron tanto como antes. Cuando terminaron anunciaste que ese sería el número de apertura para regionales (es como la tercera vez que lo dices)
Luego preguntaste dónde conseguí la funda de la jaula de Pavarotti, y la verdad no fue fácil, pero para mí era importante cuidarlo, a los canarios no les gusta el frío, especialmente a él. Después cambiamos de tema a la canción, como te dije fue muy buena, eres un excelente y tus solos son muy numerosos, se que el consejo decide quién los obtiene, pero sería lindo de vez en cuando ser la estrella o escuchar la increíble voz de algunos de los otros chicos, quería que fuésemos los Warblers, no “Blaine & the Pips”. Pude ver la desilusión en tu rostro cuando dije eso, espero no haberte hecho sentir mal, solamente estaba siendo sincero, además creo que en gran parte eso determinó una de tus decisiones posteriores, así que no me arrepiento en absoluto.
Estaba en mi habitación arreglándome, silbándole a Pav mientras él me piaba… pero de repente se calló. Voltee a verlo y estaba tirado en su jaula. No te imaginas la tristeza que me invadió al darme cuenta de que no había remedio: mi amiguito había muerto, probablemente de un infarto. Me había hecho compañía los últimos meses, por un tiempo jamás me sentí realmente solo, al menos lo tenía a él, no era una simple mascota o algo que me encargaron cuidar. Me dolió mucho perderlo. Estaba de luto. Tal vez parezca absurdo estar así por un ave, pero era mucho más para mí; me inspiró con su optimismo y su amorosa canción. Lo mínimo que podía hacer en su memoria era dedicarle una canción, aunque tuviéramos que posponer el ensayo de todos bailando detrás de ti. Ese día canté con el corazón en la mano, tratando de contener las lágrimas para que las notas salieran de mi garganta. No perdí mi mascota o a un ave, perdí a un amigo.
La sesión con los Warblers me estaba terminando de deprimir, la discusión giraba en torno a qué canción deberías cantar, ni siquiera se consideraba a los demás, llegando al extremo de sugerir que tú deberías escoger la canción para las regionales. Pero entonces me sorprendiste, dijiste que estabas arto de que todo se tratara de ti. Cuando mecionaste que perderíamos las regionales todos se alteraron demasiado, pero tenías razón, Nuevas Direcciones no es un rival fácil de vencer, cantando juntos nos volveríamos más fuertes que si te dejábamos todo el trabajo a ti, así que pediste un dueto y de nuevo se desataron comentarios en contra. No querías silenciar una voz dentro del grupo, mucho menos después de la muerte de Pavarotti, quién seguramente se revolcaría en su pequeña tumba. Contra eso ya no hubo discusión, solo la votación, con la gran mayoría a favor. Inmediatamente pedí estar en la lista de audiciones, esta vez haría algo mucho mejor, ya sabía cómo funcionaban las cosas en el grupo y daría lo mejor de mí para conseguir ganar. Pero en cuanto lo dije volviste a impresionarme, no querías a alguien más, querías que yo cantara contigo, y aunque eso me parecía una maravillosa idea, no me parecía del todo justo para los demás, cualquiera merecía ese honor, sin embargo obviamente no te ibas a rendir y al parecer nadie coincidía conmigo, por el contrario, todos votaron a favor, hasta el consejo que la vez anterior se había abstenido. Ya estaba decidido. Llovieron las felicitaciones y los aplausos. Me sentía muy feliz. Por primera vez resaltaría en una competencia… y que mejor que a tu lado.
Como Pavarotti se merecía un funeral digno, estaba decorando su ataúd para que quedara bellísimo, en ese momento llegaste y dijiste que tenías la canción perfecta y que deberíamos practicar, al parecer se te hizo costumbre sorprenderme porque no esperaba que escogieras “Candles”, sueles escoger del “top 40”, me impresionaste, esta vez optaste por algo más emocional. Me atreví a preguntarte algo que me daba vueltas en la cabeza desde hace un rato, y mucho más ahora que ya sabía que habías escogido: ¿por qué yo? Y llegó lo que menos esperaba: una declaración… aún recuerdo tus exactas palabras…
Hay un momento, en el que te dices a ti mismo: ¡oh, ahí estas! Te estuve buscando por siempre
Luego, tomaste mi mano provocando que mi corazón se acelerara, presintiendo lo que se avecinaba.
Viéndote hacer “Blackbird” esta semana…fue un momento para mí, acerca de ti… tú me mueves Kurt, y este dueto es solo una excusa para pasar más tiempo contigo
Sé que jamás olvidaré ese momento… y mucho menos lo que pasó después. Te acercaste hasta terminar con la distancia entre nosotros, hasta fundirnos en un beso que llevaba demasiado tiempo esperando. Creo que las palabras no me alcanzan para describir todo lo que sentí. Con el simple rose de tus labios de desató en mí una descarga de emociones, me atravesó una corriente eléctrica, sentí mi corazón a punto de estallar. Posé mi mano en tu mejilla, quería estar lo más cerca posible de ti, sentir totalmente tus suaves y dulces labios jugar con los míos. Y al final esa falta de aire que te obliga a separarte aunque tu alma desee quedarse así para la eternidad. Ese fue mi primer beso real, el primer beso en el que deje ir mi corazón entero, en el que deje salir todo lo que sentía por ti y que llevaba meses reprimiendo, el primer beso en el que sentí que el mundo desaparecía: solo estábamos tú, yo y este precioso sentimiento, este enorme cariño que me ata tierna y voluntariamente a ti. Cuando nos separamos estabas todo sonrojado, te veías tan tierno, tan hermoso. Dijiste que deberíamos practicar… no sé de dónde saqué que “creí que eso hacíamos”, pero no te ibas a zafar tan fácil de esta situación. A ese comentario le siguió otro beso, esta ocasión fue más largo, más profundo y apasionado. Esta vez sentí tu lengua traviesa internarse en mi boca, los fuegos artificiales dentro de mí no dejaban de estallar. Me sentía flotar en una nube, era como un sueño… solo que mejor, mucho mejor. Después de eso ahora sí ensayamos la canción, en unos días llegaría la competencia.
Los nervios me estaban matando, era la primera vez que tendría un solo enfrente de la audiencia de una competencia, me aterraba la idea de que olvidara la letra o que abriera la boca y nada saliera. Y me dices que soy adorable, oh cielos, tu también lo eres, no imaginas cuánto… dijiste que quién moriría sería el público porque arrasaríamos con la competencia… me tomaste de los hombros, y ¿sabes algo? Eso también me pone nervioso… cuando escuche que nos llamaban me quedé pasmado por un segundo, pero no podía dejarme dominar por los nervios, era mi oportunidad de brillar.
El telón subió, la música empezó… respire profundamente antes de cantar… afortunadamente no olvide la letra y los sonidos si salieron de mi garganta. Por momentos me olvidaba del público y me perdía en tus ojos… estar a tu lado me daba cierta seguridad y hacía que sintiera más la canción. Al terminar el auditorio se llenó de aplausos, un reflector te iluminaba y entonces me jalaste hacia el centro, como dando a entender que yo era la estrella… fue un gesto sumamente tierno de tu parte. Luego continuamos con nuestra presentación, esta vez con una canción más movida y alegre, con una buena coreografía. Estábamos haciendo un excelente trabajo, conseguimos que todo el público se pusiera de pie y bailara a nuestro ritmo.
Después de nosotros fue el turno de Nuevas Direcciones, me impresionó que cantaran canciones originales, la segunda era un evidente ataque a Sue y a todos los que nos hacían la vida imposible en McKinley. Estaba muy emocionado, llevaba unos dedos de hule espuma y me puse de pie gritando, aunque al principio fue el único, poco a poco el resto del público lo hizo también… debo admitir que lo hicieron muy bien, y tomando en cuenta que la presentación de Aural Intensity fue un tanto extraña, eran nuestra única verdadera competencia.
Tenía unos nervios y ansias increíbles por saber quién había ganado, la encargada de anunciarlo era una mujer aparentemente algo trastornada… inmediatamente de que mencionó al ganador la fiesta se desató en Nuevas Direcciones y la desilusión me llenó: habíamos perdido. Pero hay que aceptar las cosas… no como Sue que fue a golpear a la señora y la sacó volando, dejándola tirada en el piso ante la mirada atónita de todos.
De verdad quería ganar, pero como me dijiste cuando estábamos enterrando a Pavarotti: nos tenemos el uno al otro, y eso es definitivamente mucho más valioso que un trofeo, ni el trofeo de las nacionales sería más importante que tú, ni el escuchar que los Warblers han ganado supera el sentimiento de tomarte de la mano y alejarnos juntos al atardecer. Simplemente estar a tu lado lo supera todo.
Gracias por regalarme este hermoso sentimiento que llena mi corazón, por regalarme aquel hermoso día, gracias por ser exactamente como eres, sencillamente: gracias por existir.
Kurt H.
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por CocoP Jue Ago 18, 2011 8:23 pm

De solo recordar este capitulo me da tanta emocion, es tan lindo y dulce, y ahora leerlo como si fuera Kurt el que lo narra es mucho mas hermoso
De recordar como Blaine se le declara me da cosita, tan lindos!
Me encanto Gio :D
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Jue Ago 18, 2011 8:42 pm

CocoP escribió:De solo recordar este capitulo me da tanta emocion, es tan lindo y dulce, y ahora leerlo como si fuera Kurt el que lo narra es mucho mas hermoso
De recordar como Blaine se le declara me da cosita, tan lindos!
Me encanto Gio :D

aw si *-* ese capitulo fue la cosa mas tierna de este universo! <3
gracias por comentar! ^^
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por cony16 Jue Ago 18, 2011 9:27 pm

Este es sin duda uno de mis episodios favorito es simplemente hermoso, recuerdo que la primera vez que vi blackbird lloré, y que grite de emoción cuando Kurt y Blaine se besaron.
Y Gio no te preocupes actualiza cuando puedas, es entendible que el colegio te quite mucho tiempo.
Bye :D
cony16
cony16
*
*

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 29
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por GLupeC. Jue Ago 18, 2011 10:19 pm

Oh Dios! I loved it I loved it :') Me has puesto sentimental..Ame taanto cuando Blaine se fijo en Kurt, cuando se dio cuenta que lo quería!! Wauu! Que emocioon! :D
Lo que hizo Kurt de ser sincero con el respecto a sus solos estuvo bien..y en serio..despues de todo lo que le hizo pasar deberia estar molesto, aunque bueno no puede estar molesto, porque lo quiere
Depsues la muerte de Pavarotti u.u eso me puso muy triste, me habia encariñado mucho con esa ave me parecia tan lindisima :3
Y luego..canto Blackbird y a Blaine por fin vio que una luz se posaba en Kurt y se escuchaban angeles hehe x) Es que en serio Blaine, que se te pasaba por la cabeza antes?..pero ame su carita cuando miraba a Kurt. Me acuerdo al ver el cap. aqui que decia en el chat: Miren la cara de Blaine!! Miren!! Desde ahi comenze a sospechar y lo que siguio despues... :3
La decision del dueto, la declaracion, el I've been loking for you forever :3, candles, la tomada de manos...todo fue lindo y le dijo que era adorable...hasta ahora me parecia un sueño que Blaine haya abierto los ojos, pero lo hizo, aunque tiene que demostrarle a Kurt que en serio serio lo ama...pero lo haraa :3
Espero el prox. cap. Me encanto muchisimoo este :3
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Jue Ago 18, 2011 10:36 pm

cony16 escribió:Este es sin duda uno de mis episodios favorito es simplemente hermoso, recuerdo que la primera vez que vi blackbird lloré, y que grite de emoción cuando Kurt y Blaine se besaron.
Y Gio no te preocupes actualiza cuando puedas, es entendible que el colegio te quite mucho tiempo.
Bye :D
aaw si, con este episodio se lucieron, fue precioso.. ay si! yo queria gritar pero estaba mi hermana junto a mi jaja xD se me salio una lagrimita de la emocion :'D
aw que bella, gracias por entender ^^

Luphex369 escribió:Oh Dios! I loved it I loved it :') Me has puesto sentimental..Ame taanto cuando Blaine se fijo en Kurt, cuando se dio cuenta que lo quería!! Wauu! Que emocioon! :D
Lo que hizo Kurt de ser sincero con el respecto a sus solos estuvo bien..y en serio..despues de todo lo que le hizo pasar deberia estar molesto, aunque bueno no puede estar molesto, porque lo quiere
Depsues la muerte de Pavarotti u.u eso me puso muy triste, me habia encariñado mucho con esa ave me parecia tan lindisima :3
Y luego..canto Blackbird y a Blaine por fin vio que una luz se posaba en Kurt y se escuchaban angeles hehe x) Es que en serio Blaine, que se te pasaba por la cabeza antes?..pero ame su carita cuando miraba a Kurt. Me acuerdo al ver el cap. aqui que decia en el chat: Miren la cara de Blaine!! Miren!! Desde ahi comenze a sospechar y lo que siguio despues... :3
La decision del dueto, la declaracion, el I've been loking for you forever :3, candles, la tomada de manos...todo fue lindo y le dijo que era adorable...hasta ahora me parecia un sueño que Blaine haya abierto los ojos, pero lo hizo, aunque tiene que demostrarle a Kurt que en serio serio lo ama...pero lo haraa :3
Espero el prox. cap. Me encanto muchisimoo este :3
es que este episodio ES sentimental <3 .. aw si Pav era hermoso! u.u .. jaja escucho angeles xD fue la epifania de blaine, al fin vio la luz!! ni idea de que pensaba antes, se tardo pero valio la pena ^^ aw si! sus ojos lo decian TODO *-*
gracias por comentar!
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por Sunny Warbler Jue Ago 18, 2011 10:42 pm

:')

Es que... es que... me hiciste recordar tantas cosas:

"...Este dueto es solo una excusa para pasar más tiempo contigo.
Sé que jamás olvidaré ese momento… y mucho menos lo que pasó después. Te acercaste hasta terminar con la distancia entre nosotros, hasta fundirnos en un beso que llevaba demasiado tiempo esperando. Creo que las palabras no me alcanzan para describir todo lo que sentí. Con el simple rose de tus labios de desató en mí una descarga de emociones, me atravesó una corriente eléctrica, sentí mi corazón a punto de estallar"


Rayos! Estoy segura 100% que si Kurt Hummel escribiera un diario, seria este! Así habla Kurt!
Amé el capítulo! Nos trajiste tantos recuerdos Gio!
Ha sido lo más lindo que he visto hoy (y eso que vi unas fotos spoiler de Blaine >.<) pero esto lo superó!
Muero de felicidad!
Thanks!
Sunny Warbler
Sunny Warbler
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Warbles --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por Lucía ~ Vie Ago 19, 2011 10:32 pm

Giooooooooooooo Alegraste mi viernes (encerio) ese capitulo estuvo precioso!
:') Cada ves que veo o escucho ''OH, There you are I've looking for you forever'' me emocioono!!!!!!
estuvo preecioso :') .
Lucía ~
Lucía ~
**
**

Femenino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 26
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Miér Ago 24, 2011 10:46 pm

sister y lucia muchas gracias por sus comentarios! de verdad me animan mucho ^^

ya les traigo capítulo, esta muuuy cortito, pero ustedes saben que casi no salieron en este episodio (te odio RM ¬¬)

Capítulo 12: Noche de despreciados

Querido Blaine:
Esta semana se acercaba la competencia de las nacionales y para variar, nuevas direcciones tenían problemas para conseguir el dinero para el viaje, sobre todo tomando en cuenta que este año será hasta Nueva York, así que en vez de vender caramelos, como era la idea original de Mr. Shue, se organizó una “noche de despreciados” en la que los chicos cantarían canciones de artistas que no fueron valorados como se debía, con el fin de recaudar el dinero.
Ya que son mis amigos quería apoyarlos y además quería mostrarte el lugar que un día fue mi segundo hogar. Estar de nuevo en los pasillos de McKinley, ver a mis amigos, estar en el auditorio me daba nostalgia, de verdad extraño ese lugar. Pero entonces recordé porqué me había ido, gracias a Karofsky, en cuanto apareció comenzó a intimidarnos. Por un momento cruzó por mi cabeza la idea de que iría al evento, pero me dejo muy claro que su única intención era fastidiarnos. Cuando le dijiste que podía vivir en la mentira, pero que los tres sabíamos que pasaba realmente se exaltó aún más, se fueron a los golpes, por un segundo me asusté, no quería que te hiciera daño, pero Santana apareció de la nada y los separó, él aparenta ser muy rudo pero es un cobarde cuando se trata de la verdad, Santana quería saber a que nos referíamos y él le dijo que no era su asunto… mala elección, es una chica muy agresiva cuando quiere, es capaz de intimar a cualquiera, logró que Karofsky se marchara, y aunque podríamos haberlo manejado solos, ella tiene razón: fue más divertido de esa forma, ver como lo amenazaba con… lastimarlo, en pocas palabras.
Tratando de superar el mal rato, nos dirigimos al auditorio para ver la presentación. La primera en salir fue Tina. Estaba cantando muy bien, pero un grupo de chicos empezó a gritarle cosas horribles desde que empezó, ya no pudo más y salió del escenario rompiendo en llanto. Eso fue demasiado cruel, apenas puedo creer que haya personas tan malvadas.
Antes de que Mike saliera, Quinn apareció con canastas con dulces supuestamente promocionándose como reina del baile, pero pronto descubrimos que la intención era callar a ese terrible público, gracias a eso su presentación transcurrió perfectamente, ese chico es un excelente bailarín. Después hubo un intermedio, cuando regresamos me encantó que le dijeras a Sandy que era una persona horrible, pero era mejor evitar más conflictos. Sue se acercó a hablar con él… era de imaginarse que estaba detrás de todo.
La siguiente en presentarse fue Holly. Cantó de una forma preciosa, de verdad es talentosa, y el tener a la orquesta en vivo, tocando atrás de ella, le dio mucha emotividad a su canción.
Para finalizar, todos los chicos salieron y se sentaron para apreciar el espectáculo de Mercedes. Mi amiga tiene una voz excepcional, es simplemente increíble arriba de un escenario, tanto que Sandy quedó fascinado y se olvidó de que tenía que insultarla, llegando al extremo de ofrecerse a pagar el viaje de los chicos para el decatlón académico. Así que al final, de una manera inesperada, todo resultó bien para los chicos.
Y yo cada día soy más feliz de poder compartir todo esto a tu lado.
Kurt H

Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.