Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 2 Topeba1019%[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 2 Topeba1024%[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 2 Topeba1027%[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 2 Topeba108%[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

+21
mille
myka-chan
Vas Happenin'
GleefanES
Elizabeth-Hummel
yuna klaine
Payto<3Chris
Jaqii♥
MediumDripGirl
Lucy Puckett
BillyR
Desiree.
cony16
Sunny Warbler
CocoP
Lucía ~
Fer'Criss
Cindyklainelove
GLupeC.
Rosii.KlainebowGleek
Gio♥Handrisfer
25 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por cony16 Vie Jul 22, 2011 8:37 pm

que lindo me encanto, casi llore cuando recordé cuando canta I want to hold your hand.
excelente, espero con entusiasmo el siguiente :D
cony16
cony16
*
*

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 29
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por Lucy Puckett Vie Jul 22, 2011 9:32 pm

Te quedo hermoso el primer capitulo!! me has echo llorar en demasia con el recuerdo de lo que le había sucedido a Burt.

De todo el foro de gleeklatino estoy segura que eres la mejor escritora, bueno a mi me parece que es asi.

Espero leer pronto el siguiente capitulo, que estes muy bien. (:

Lucy Puckett
Lucy Puckett
*
*

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 29
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Vie Jul 22, 2011 9:58 pm

cony16 escribió:que lindo me encanto, casi llore cuando recordé cuando canta I want to hold your hand.
excelente, espero con entusiasmo el siguiente :D
aw si.. yo no puedo escuchar esa cancion sin acordarme de esa escena >.<
gracias por leerme :D

Lucy Puckett escribió:Te quedo hermoso el primer capitulo!! me has echo llorar en demasia con el recuerdo de lo que le había sucedido a Burt.

De todo el foro de gleeklatino estoy segura que eres la mejor escritora, bueno a mi me parece que es asi.

Espero leer pronto el siguiente capitulo, que estes muy bien. (:

en serio te hice llorar? OMG.... aaii Wow, muchisimas gracias por creer que soy la mejor! me halaga mucho que me digas eso :'D
si si pronto seguire ^^ que tu tambien estes bien :D
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por Lucía ~ Vie Jul 22, 2011 11:47 pm

Quee tierno caap! :') , ya quiero ver el otro :D
saludos C:
Lucía ~
Lucía ~
**
**

Femenino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 26
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por MediumDripGirl Sáb Jul 23, 2011 2:17 am

¡Gio! Como estoy sin pc no había podido pasar a leer, pero ahora de nuevo te escribo desde mi ibicho -cuyo mini teclado aún detesto, que eso quede claro- para decirte que me has hecho TAN feliz con este nuevo fic, con todo lo que sabes que amo al pequeño pingüino, es una dulzura y leer tu versión de lo que sería su diario me pone toda fluffy on the inside jajajajaja (:
Aparte de mi incondicional amor por Kurt, sabes que también soy incondicional a tus fics, así que aquí me tendrás, escribiendo estupideces para variar.
Finalmente agrego que me sumo al comentario de alguien, que decía iba a recuperar las ganas de tirarle a mi querido señor Anderson un café en el rostro; respecto a eso: sí, sé que me va a pasar a mí también.
¡Saludos!
-xo,kat.
MediumDripGirl
MediumDripGirl
****
****

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 31
Warbles Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Sáb Jul 23, 2011 12:45 pm

Lucía ♥️ escribió:Quee tierno caap! :') , ya quiero ver el otro :D
saludos C:
gracias por leer, saludos :D

MediumDripGirl escribió:¡Gio! Como estoy sin pc no había podido pasar a leer, pero ahora de nuevo te escribo desde mi ibicho -cuyo mini teclado aún detesto, que eso quede claro- para decirte que me has hecho TAN feliz con este nuevo fic, con todo lo que sabes que amo al pequeño pingüino, es una dulzura y leer tu versión de lo que sería su diario me pone toda fluffy on the inside jajajajaja (:
Aparte de mi incondicional amor por Kurt, sabes que también soy incondicional a tus fics, así que aquí me tendrás, escribiendo estupideces para variar.
Finalmente agrego que me sumo al comentario de alguien, que decía iba a recuperar las ganas de tirarle a mi querido señor Anderson un café en el rostro; respecto a eso: sí, sé que me va a pasar a mí también.
¡Saludos!
-xo,kat.
Kat! jeje no estoy segura de que es un "ibicho" pero me lo imagino xD yo detesto los teclados chiquitos >.<
aw si yo tambien amo al bebe pingüino ^^ jaja yo feliz de que escribas estupideces en mi fic
jeje tal vez Kurt tambien tenga ganas de aventarle un cafe :P
muchas gracias por tu comentario! siempre me sacas una sonrisa :D
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por Cindyklainelove Sáb Jul 23, 2011 3:56 pm

Gio! Solo quiero decir que amo cada fic tuyo! Son tan hermosos y este nuevo esta totalmente asombroso!! Te juro que me isiste llorar pues me isite recordar todo y solo un buen fic ase que sientas todo eso
Eres una magnifica escritora y espero algun dia poder encontrar en la libreria un libro tuyo xD pero que tambien sea klaine jaja okno pero seria genial
Bueno sin mas que decir por ahora me despido y espero ansiosa tu actualizacion porque este fic es mi nueva adiccion!
Cindyklainelove
Cindyklainelove
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Sáb Jul 23, 2011 11:12 pm

Cindyklainelove escribió:Gio! Solo quiero decir que amo cada fic tuyo! Son tan hermosos y este nuevo esta totalmente asombroso!! Te juro que me isiste llorar pues me isite recordar todo y solo un buen fic ase que sientas todo eso
Eres una magnifica escritora y espero algun dia poder encontrar en la libreria un libro tuyo xD pero que tambien sea klaine jaja okno pero seria genial
Bueno sin mas que decir por ahora me despido y espero ansiosa tu actualizacion porque este fic es mi nueva adiccion!
aawww pero que linda! muchisimas gracias!... pues si RM me vende los derechos lo publico jaja ok no :P

ya les traigo su capitulo antes de que mi mama me corra de aqui jalandome de los cabellos jaja espero que esl guste :D


Capítulo 2: Cuando te conocí
correspondiente al capitulo 2x06 never been kissed
29 de Octubre de 2010
Querido Blaine:
Esta semana inicio terriblemente. El neandertal de Dave Karofsky sólo vive para hacerme la vida imposible. No puedo ir caminando tranquilamente por los pasillos de la escuela porque ahí esta él para empujarme contra los casilleros.
Como si eso fuera poco, Mr. Shue nos pidió hacer el “torneo anual” de chicos contra chicas… ¡y no me dejo estar con las chicas! Otra vez. Que fastidio. Como si los chicos me quisieran en su equipo. Mi voz se acopla mucho mejor con las de ellas y me siento más cómodo. ¿Por qué no me deja ser yo mismo? Por un momento me alegre de que tendríamos que cantar canciones originalmente cantadas por mujeres, te preguntaras por qué… pues porque Will se dio cuenta de que David me molestaba y que eso me estaba afectando más de los normal, que ahora estaba la mayor parte del tiempo del mal humor y alejando a los demás. Intente enfrentar a Karofsky pero solo conseguí una amenaza de “la furia” (ese es el nombre de su puño… ¿Qué creativo verdad?) y debido a que Mr. Shue notó eso me llevó a hablar a su oficina. Preguntó si estaba molesto porque no me dejo estar con las chicas, obviamente le dije que sí. También le comenté que no es sólo eso… ser el único abiertamente gay de la escuela me deprime mucho, detesto que sólo por ser diferente me traten mal. Tengo tanto derecho como cualquier otro de ser feliz…. Y en un fallido intento suyo por mejorar mi ánimo hizo ese cambio en la competencia y nos pidió que hiciéramos cosas opuestas. Yo traté de ayudar al equipo, evidentemente yo tenía que ser el solista y también quería encargarme de los vestuarios pero los chicos desecharon esa idea sin consideración alguna. Dijeron que verme con boas de plumas y lentejuelas era lo que todos esperarían ¡cómo detesto que sean así conmigo! Nadie valora todo mi talento, no me siento desafiado como artista ahí. En vez de escucharme me mandaron a espiar a la competencia. Estaba tan fastidiado que acepté. Sólo quería alejarme de ellos lo antes posible... supongo que ahora se los agradezco, pero en ese momento me hicieron sentir tan mal conmigo mismo que deseaba salir corriendo.
Me dirigí a la academia Dalton. Estaba totalmente perdido y es que ¡el lugar es enorme!, además todos caminaban rápidamente hacia el mismo sitio y yo no entendía que pasaba, así que decidí preguntarle a alguien. Y entonces te conocí. ¿Qué hubiera pasado si le decía a alguien más?... estoy convencido de que fue el destino. ¿De que otra forma te explicas que de entre todos los chicos alrededor de mí justamente me dirigí a ti? Fuiste tan lindo desde el primer momento, te presentaste amablemente y me explicaste lo que sucedía. No podía creer que ahí el club glee fuera genial, en McKinley es algo así como suicidio social, como estar al final de la cadena alimenticia. Y luego hiciste algo que me llevó hasta la séptima galaxia y de regreso: tomaste mi mano para guiarme por los pasillos de la escuela y tomar un atajo. Podría haber brincado de la emoción y los nervios en ese momento, pero creo que aun estaba pasmado. No sé que me tenía más atontado: la belleza del lugar, el contacto de nuestras manos o tu simple compañía. Luego, para terminar de sorprenderme, llegamos a la sala común, te paraste en el centro del salón y empezaste a cantar… no sin antes decirme que encajaría bien, y que no olvidara mi chaqueta la próxima vez (sospecho que desde ese instante notaste que no era un alumno) No sólo eras un chico tremendamente atractivo y dulce, ¡eras la voz principal de los Warblers! Cuando su show empezó… ¡wow!… podría haber muerto en paz en ese momento. Sentí que me cantabas a mí… ya sé que es una locura porque te acababa de conocer pero no pude evitarlo. Estaba totalmente encantado viéndote, había instantes en los que me olvidaba hasta de donde estaba mientras me perdía en tus ojos, tu sonrisa, tu forma de bailar, de moverte y tu voz. Pero cuando regresé a la realidad me di cuenta de que estábamos rodeados de chicos que disfrutaban totalmente de su “acto improvisado”, con eso comprobé lo que me habías dicho sobre que los veían como estrellas de rock, y al parecer tu eres la estrella que más brilla. En mi escuela nos hubieran aventado slushies… Pero en ese momento me sentía tan feliz, tenía mucho tiempo que no sentía eso, mi corazón se aceleraba con cada nota, sentía mariposas en mi estómago… me estaba enamorando. Y no puedes culparme por eso, al contrario, la culpa es tuya por ser tan condenadamente hermoso y talentoso. Ahora tú eres mi sueño adolescente.
Después fui descubierto, debo admitir que tienen razón: soy un terrible espía. Sorpresivamente en vez de golpearme me invitaron un café (Creo que ya me estoy acostumbrando a los malos tratos que recibo) Comprobé que entre tus cualidades está ser un chico listo porque notaste que tenía otras intenciones al ir a Dalton. Al parecer tampoco se disimular. Se me ocurrió preguntar si todos ahí eran gay y cuando se rieron me sentí tonto por un segundo, luego mi ánimo se vio elevado cuando dijiste que tú si lo eras, lo cual es convenientemente bueno para mí… después decaí de nuevo cuando Wes y David me explicaron su política de cero tolerancia sobre el acoso y que ahí son tratados por igual sin importar lo que son. Cómo desearía que hubiera eso en McKinley. No sé cómo lo lograste pero te ganaste mi confianza rápidamente, te diste cuenta de que estaba mal y le pediste a tus amigos que nos dejaran solos, eso me permitió ser sincero contigo y confesarte que soy el único chico fuera del closet, que el neandertal ese me acosa haciendo que mis esfuerzos por ser fuerte se desvanezcan y que nadie parece notarlo. Me entendiste, cosa que nadie había logrado del todo y eso se debe a que pasaste por lo mismo que yo… valoré mucho tu consejo, de verdad que sí. Creo que tienes razón: me puedo negar a ser la víctima y enfrentarlo aunque a nadie le interese realmente. Sé que te arrepientes de haber huido de tu anterior escuela pero ¿sabes? Yo creo que no hay nada de malo en haberte ido de un lugar donde sólo te hacían daño, cada quien enfrenta los problemas como puede y ahora eres un chico más fuerte, estoy seguro de que aquellos bravucones ya no te pasaría por encima tan fácilmente y sobre todo creo que lo principal es superar los obstáculos que la vida nos va poniendo y aprender de ellos, a mi parecer, tú lo has logrado pues me has contagiado de tu coraje.
Me puse tan contento y nervioso cuando me pediste mi número, supongo que lo notaste porque estoy seguro de que me sonroje… si eso paso con pedírmelo imagina lo que sentí cuando recibí tu primer mensaje. Te confieso que los veía una y otra vez… eso me animó, inevitablemente me sacaba una sonrisa… hasta que sentía una mano empujándome y mi cuerpo chocar con el frió metal de los casilleros. Pero ya no estaba dispuesto a seguir dejando que Karofsky me tratará de esa forma, así que aplique tu consejo y lo enfrenté. Como hubiera deseado que las cosas salieran bien. Le grité con todo el coraje que sentía, lo reté a que me golpeara porque eso no me iba a cambiarme, incluso le dije que no era mi tipo (de verdad no lo es… tú sí) estaba decidido a dejar de ser su presa, le grité que era un ignorante, que era un niño asustado que no se daba cuenta de cuán ordinario podía ser y entonces me besó. Esa reacción de verdad que no la esperaba. Intentó hacerlo de nuevo y lo rechacé por completo dándole un empujón. Noté la frustración en su rostro y en golpe que le propinó a uno de los casilleros. Luego se fue. Yo me quede totalmente en shock, no lo podía creer, no sabía qué hacer y lo mejor que se me ocurrió fue buscarte. De cierta forma me reconforto saber que contaba contigo, que estabas dispuesto a acompañarme para no encarar esto solo. Eres tan lindo y comprensivo que le ofreciste ayuda, pero hay personas con las que simplemente no se puede hablar, inmediatamente te agredió y no pude soportar eso. Aunque tú nunca perdiste tu entereza yo me sentía tan triste. Lo notaste. Es que no es sólo el sentirme abandonado, incomprendido, acosado, desanimado… ¡ese tipo se robó mis primer beso! Eso era sagrado para mí y lo tomó sin una pizca de respeto y consideración. Me hizo sentir tanto asco, repulsión y miedo… Pero ¿sabes que haré? Aunque te dije que ese fue el primero que cuenta, me he convencido a mi mismo de tampoco vale, porque me lo quitó y yo no siento nada especial por él, quiero que mi primer beso real sea con alguien a quien quiera… me gustaría que ese alguien seas tú (bueno, se vale soñar ¿no?) Porque tú eres todo lo contrario. Tuviste el tierno gesto de invitarme el desayuno para alegrarme un poco. Ignoro cómo lo consigues, pero cuando estoy contigo si recuerdo mis problemas me siento mejor, al fin tengo la sensación de que alguien me entiende, de que alguien me escucha, de que a alguien le interesa todo el sufrimiento que tengo que pasar y que además quiere ayudarme, por otro lado también logras que olvide todos esos terribles sentimientos por un momento, que me sienta contento y me concentre en disfrutar de tu compañía, de nuestras pláticas, en ir descubriendo quién y cómo eres realmente… eso vale muchísimo para mí.
Al final de la semana fue el turno de los chicos de presentarnos en el club glee. Las chicas habían hecho un excelente trabajo presentándose como todas unas rockeras, así que nosotros teníamos que esforzarnos bastante. No obtuve un solo ni hicimos lo que yo quería, pero valió la pena porque hicimos sentir mejor a alguien. Le dedicamos nuestro número a la entrenadora Beiste, como una disculpa con la intención de que se quedara en McKinley, ya que varios de los muchachos y Tina la hirieron cuando ella descubrió que utilizaban su imagen para “enfriarse” cuando estaban con sus novias. Creo que esta vez cayeron muy bajo. Afortunadamente quedó encantada con la canción y aceptó nuestras disculpas y abrazos. Además tengo la sospecha de que Mr. Shue tuvo mucho que ver con la labor de convencimiento… ¿Sabes? Tal vez ella y yo tenemos algo en común: la gente nos trata mal solo por no ser como ellos. Beiste es una persona grandiosa si te das la oportunidad de ir más allá de su apariencia. Ojalá todas las personas pudieran ver más en mí que el ser gay.
En resumidas cuentas los últimos días no han sido muy agradables. Hay veces en las que me quedo sentado solo en el piso junto a los casilleros después de un ataque de Karofsky y me invade un vació y una soledad tremendas. Lo único bueno es que te conocí, y ahora tengo en ti a un buen amigo que me escucha y apoya. Aunque en mis planes no está ser sólo amigos por siempre… bueno, ya veremos qué pasa con nosotros, por ahora debo hallar el modo de sobrevivir en McKinley.
PD: ¿Te cuento un secreto? Puse una foto tuya en mi casillero (no preguntes como la conseguí, sólo te diré que tengo mis contactos) y abajo, con letras de revista, forme la palabra “coraje” porque eso me inspiras… eso y muchas cosas más.
Kurt H.
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por CocoP Dom Jul 24, 2011 12:13 am

Aw
es exactamente como me imagine que serian los pensamientos de Kurt antes cada suceso y mal trato que debia enfrentar con Karofsky, que lindo
El solo hecho de recordar como se conocieron y como Blaine le dio apoyo a Kurt me hace enternecer
Me gusta mucho tu fic
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por Cindyklainelove Dom Jul 24, 2011 1:14 am

Amo con locura tu fic! Sabes? Yo creo que si xD
Me encanta porque dedcribes exactamente lo que yo pensaba al ver el capitulo y solo te digo que es totalmente genial!! En verdad te felicito y espero tu actualizacion!
Saludos :D
Cindyklainelove
Cindyklainelove
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por cony16 Dom Jul 24, 2011 11:46 am

me encanto. sigue asi :D. pobre Kurt, todo lo que tuvo que pasar por culpa de Karofsky, pero al menos tiene a Blaine con el ❤
cony16
cony16
*
*

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 29
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Dom Jul 24, 2011 11:57 am

CocoP escribió:Aw
es exactamente como me imagine que serian los pensamientos de Kurt antes cada suceso y mal trato que debia enfrentar con Karofsky, que lindo
El solo hecho de recordar como se conocieron y como Blaine le dio apoyo a Kurt me hace enternecer
Me gusta mucho tu fic
si, pobre kurtsito u.u pero ahora tiene a Blaine :D gracias por tu comentario!

Cindyklainelove escribió:Amo con locura tu fic! Sabes? Yo creo que si xD
Me encanta porque dedcribes exactamente lo que yo pensaba al ver el capitulo y solo te digo que es totalmente genial!! En verdad te felicito y espero tu actualizacion!
Saludos :D
aw pero que linda muchas gracias por tu comentario!

cony16 escribió:me encanto. sigue asi :D. pobre Kurt, todo lo que tuvo que pasar por culpa de Karofsky, pero al menos tiene a Blaine con el ❤
si, al menos alguien lo ayuda a salir adelante :D gracias por comentar ^^
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por GLupeC. Dom Jul 24, 2011 4:20 pm

Owwwwwww!! Que lindo. Okey!! Amo a Blaine y Kurt con locura ♥️.♥️
Me encanto el cap. fue tan lindo lindo lindo
Me acorde de el momento en que Kurt (y yo x) ) se fijo en Blaine :3 *.*
Desde ese dia amooo las escaleras ^^ Especialmente las de caracol x)
El capitulo me hizo acordar a la frase: "No hay que juzgar un libro por su portada" (:
Simplemente lindo :D Espero el prox. cap.


I'm Here:
Ok ya me volvi a enamorar de la tematica de otro de tus FICS SIII LO ADMITOOO xD La introduccion que presentaste podra ser corta pero tiene lo necesario como para dejarte cautivad@ estare atenta de tus actualizaciones como siempre :D




Luphex369 escribió:
Tu sí ah!! x) En serio amo como escribes, o la forma de decir las palabras, es chevere
Y tiene razon, ¿Por que decir "Querido diario"?
Y lo que me parecio tierno fue cuando dijo que Blaine era su inspiracion :3
Aunque
de seguro voy a volver a recordar el por que queria lanzarle un café a
Blaine la otra vez hahaha x) pero no importa, con tal de que deje de ser
despistado x)

Espero pronto la continuacion :D


Luphex369 puedo preguntar de donde eres?

Respondiendo a tu pregunta, Soy de Perú x), tu?
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por MediumDripGirl Dom Jul 24, 2011 6:35 pm

Pobre mi pingüino, si sufrió tanto :(
Bueno parto mi comentario explicando que eso que yo llamo "ibicho"(léase "aibicho") es mi iPhone, cuyo te lado -repito- odio con todo el alma. Dicho esto, paso a lo importante: ¡Me encanta! Igual que todo lo que he leído de ti, lo sabes. Pero es bonito que a uno le digan las cosas cuando el trabajo está bien hecho :D
Amo a Kurt, y por ahora a Blaine también (mentira, no es por ahora si yo lo amo siempre jaja) y es que la forma en que Porcelana cambió cuando conoció al hobbit me emociona hasta la medula, me gusta mucho el como logras plasmar toda la inocencia y emocionalidad de Kurt, ¡es una ternurita!
Y eso es todo por ahora, ya no aguanto el mini teclado.
Saludos,
-xo,kan

PD: siempre un gusto sacar sonrisas con mis comentarios :)
MediumDripGirl
MediumDripGirl
****
****

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 31
Warbles Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Dom Jul 24, 2011 7:46 pm

Luphex369 escribió:Owwwwwww!! Que lindo. Okey!! Amo a Blaine y Kurt con locura ♥️.♥️
Me encanto el cap. fue tan lindo lindo lindo
Me acorde de el momento en que Kurt (y yo x) ) se fijo en Blaine :3 *.*
Desde ese dia amooo las escaleras ^^ Especialmente las de caracol x)
El capitulo me hizo acordar a la frase: "No hay que juzgar un libro por su portada" (:
Simplemente lindo :D Espero el prox. cap.[/color]
yo tambien los amo con locura! jaja es como no amar las escaleras si te recuerdan ese momento :P
gracias por tu comentario!

MediumDripGirl escribió:Pobre mi pingüino, si sufrió tanto :(
Bueno parto mi comentario explicando que eso que yo llamo "ibicho"(léase "aibicho") es mi iPhone, cuyo te lado -repito- odio con todo el alma. Dicho esto, paso a lo importante: ¡Me encanta! Igual que todo lo que he leído de ti, lo sabes. Pero es bonito que a uno le digan las cosas cuando el trabajo está bien hecho :D
Amo a Kurt, y por ahora a Blaine también (mentira, no es por ahora si yo lo amo siempre jaja) y es que la forma en que Porcelana cambió cuando conoció al hobbit me emociona hasta la medula, me gusta mucho el como logras plasmar toda la inocencia y emocionalidad de Kurt, ¡es una ternurita!
Y eso es todo por ahora, ya no aguanto el mini teclado.
Saludos,
-xo,kan

PD: siempre un gusto sacar sonrisas con mis comentarios :)
Kat! :) aw si, kurt sufrio mucho.. por eso ya se merecia a su principe ^^
oohh ahora ya me quedo claro que es xD yo tambien odio sus tecladitos
jeje es que aunque blaine sea medio torpe, lento y lo que quieras..nadie le quita lo adorable!
muchas gracias por tu comentario! siempre es un gusto leerte ;)
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por Lucía ~ Dom Jul 24, 2011 11:48 pm

Morí! que lindo Kurt <3
que lindos son los dos <3
Jajajajaja estuvo precioso el cap! :D
cuidate!
Lucía ~
Lucía ~
**
**

Femenino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 26
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por Lucy Puckett Lun Jul 25, 2011 12:57 am

''Porque eso me inspiras y muchas cosas mas''[quote] <--- Me gusto esa frase al final (:

Me encanto este capitulo... bueno la segunda parte del diario de Kurt, ademas de que Never Been kissed es de mis capitulos favoritos en glee, Cuando Kurt & yo nos enamoramos como locos de BLAINE c:
Tambien me senti triste, no soporto ni soportare todo lo que karofsky le hizo a kurt en mckiley! & menos que le haya robado su primer beso :E Pero bueno lo que importa es que el beso ganador fue el de blaine xD

Ya quiero leer el capitulo 3 c: seguro me encantara, que estes muy bien.

[b]
Lucy Puckett
Lucy Puckett
*
*

Femenino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 29
Klaine Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por Desiree. Lun Jul 25, 2011 1:31 am

Me agrada la forma en que logras aportar tu vision a los acontecimientos reales (((ocurridos en la serie))) me identifico mucho con esa manera de imaginar como fue lo que no pasaron en TV. Espero la proxima actualiacion (pobre de nuestro pinguinito le toco sufrir mucho, pero la recompenza "BLAINE" vale por TODO) ❤
Desiree.
Desiree.
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 33
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por Jaqii♥ Lun Jul 25, 2011 3:20 am

Gio!!!!, como prometí aqui estoy
idolatrando tu fic xD, esta tan genial,
ahora ama mas a Kurt y Blaine juntos,
al principio me dieron ganas de llorar
por lo de la mamá y el papá de Kurt :(,
pero luego leí lo de Blaine y sonreí como
tonta xD, yo estoy igual, ahora cada vez que veo
escaleras pienso en ese momento tan conmovedor,
me sentí mal por Kurt, pobre, todo devastado,
pero feliz por como recuerda a Blaine y lo de la foto xD
ame tu fic queridisima Gio, espero actualices pronto
que me dejaste queriendo mas :P
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25
Club Niff --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por Sunny Warbler Lun Jul 25, 2011 3:25 am

Cute! Sister!! Es el diario más hermoso y sincero que he leído en mi vida!
Creo que si Kurt realmente tuviese un diario de vida, sería como este!
Es adorable, tierno, reflexivo, sincero... es tan Klaine (Hermoso)

Te ha quedado espectacular! Me haz hecho recordar tantas cosas de kurt Hummel! Me hiciste recordad de porque me gusta tanto aquel personaje!

Ha sido un placer leerte!

Te quiero Sister! Y aquí te estaré leyendo siempre!
Sunny Warbler
Sunny Warbler
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Warbles --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por Payto<3Chris Lun Jul 25, 2011 8:02 pm

waa nooooooooooo empeze mal otra vez, ya me perdi dos caps y la introduccion. T_T nooooooo. XD pero ahora si seguire del modo que es. XD

wow, tan lindo kurt, como escribes de lindo. es como si sintieras lo que escribes. eres una gran escritora, espero la continuacion.
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Mar Jul 26, 2011 12:02 pm

Hola queridos klainers! ya les traigo su capitulo de hoy (disculpen la demora) pero antes contesto sus comentarios...


Lucía ♥️ escribió:Morí! que lindo Kurt <3
que lindos son los dos <3
Jajajajaja estuvo precioso el cap! :D
cuidate!
aw si, kurt es adorable ^^
gracias por comentar

Lucy Puckett escribió:''Porque eso me inspiras y muchas cosas mas'' <--- Me gusto esa frase al final (:

Me encanto este capitulo... bueno la segunda parte del diario de Kurt, ademas de que Never Been kissed es de mis capitulos favoritos en glee, Cuando Kurt & yo nos enamoramos como locos de BLAINE c:
Tambien me senti triste, no soporto ni soportare todo lo que karofsky le hizo a kurt en mckiley! & menos que le haya robado su primer beso :E Pero bueno lo que importa es que el beso ganador fue el de blaine xD

Ya quiero leer el capitulo 3 c: seguro me encantara, que estes muy bien.
tambien es de mis capitulos favoritos, de hecho fue el primero que vi, por azares del destino
y desde que vi a "Blaine" lo ame, de hecho yo creía que era de los personajes principales xD ya luego vi que no :/
yo tampoco aguanto a karofsky ¬¬
claro que el beso ganador fue el de blaine! fue tan hermoso ese momento *-*
gracias por leer y comentar

Desiree. escribió:Me agrada la forma en que logras aportar tu vision a los acontecimientos reales (((ocurridos en la serie))) me identifico mucho con esa manera de imaginar como fue lo que no pasaron en TV. Espero la proxima actualiacion (pobre de nuestro pinguinito le toco sufrir mucho, pero la recompenza "BLAINE" vale por TODO) ❤
oh si, la myor recompensa en blaine ^^
gracias por comentar

Jaqueline *-* escribió:Gio!!!!, como prometí aqui estoy
idolatrando tu fic xD, esta tan genial,
ahora ama mas a Kurt y Blaine juntos,
al principio me dieron ganas de llorar
por lo de la mamá y el papá de Kurt :(,
pero luego leí lo de Blaine y sonreí como
tonta xD, yo estoy igual, ahora cada vez que veo
escaleras pienso en ese momento tan conmovedor,
me sentí mal por Kurt, pobre, todo devastado,
pero feliz por como recuerda a Blaine y lo de la foto xD
ame tu fic queridisima Gio, espero actualices pronto
que me dejaste queriendo mas :P
Jaqui! que gusto recibirte por aqui :D
aw si, es que a kurt le ha tocado sufrir mucho u.u pero a ahora tiene a blaine :D
muchas gracias por tu comentario linda!

Sunny Warbler escribió:
[b]Cute! Sister!! Es el diario más hermoso y sincero que he leído en mi vida!
Creo que si Kurt realmente tuviese un diario de vida, sería como este!
Es adorable, tierno, reflexivo, sincero... es tan Klaine (Hermoso)

Te ha quedado espectacular! Me haz hecho recordar tantas cosas de kurt Hummel! Me hiciste recordad de porque me gusta tanto aquel personaje!

Ha sido un placer leerte!

Te quiero Sister! Y aquí te estaré leyendo siempre!
sister hermosa!
muchas muchas gracias por todos tus lindos comentarios, significan mucho para mi ^^
gracias por seguir leyendome. I klaine you! =D

Payto♥️Chris escribió:waa nooooooooooo empeze mal otra vez, ya me perdi dos caps y la introduccion. T_T nooooooo. XD pero ahora si seguire del modo que es. XD

wow, tan lindo kurt, como escribes de lindo. es como si sintieras lo que escribes. eres una gran escritora, espero la continuacion.
jaja no te preocupes, ya te pusiste al corriente y es lo que importa ;)
muchas gracias por tu comentario!


Capítulo 3: La sustituta
correspondiente al capitulo 2x07
5 de noviembre de 2010
Querido Blaine:
Esta semana empezó con una noticia no muy alentadora para el club glee: Sue Sylvester es la nueva directora. Y tal vez te preguntes quién es ella y porque es una mala noticia. Pues bien, para no hacerte largo el cuento, te diré que es la entrenadora de las porristas y odia con el alma entera a nuestro club desde siempre y se ha empeñado en destruirnos de mil maneras, las cuáles no sé ni como hemos logrado ir superando, pero sobre todo odia a Mr. Shue, digamos que es un principal víctima porque ella en realidad odia a casi todo el mundo. Esta semana el director Figgins enfermó (estoy seguro que fue parte del plan de Sue) y ella quedó como directora, seguramente a base de chantajes. Por si eso no fuese suficiente Will también se ha enfermado y por supuesto Rachel Berry no perdió el tiempo y tomó (más bien robo) el control del club. Esa chica siempre quiere ser el centro de atención, detesto eso porque yo soy mejor que ella, estoy cansado de ser su “sombra”, ¿puedes creer que tuvo el descaro de preguntar qué canciones queríamos que ELLA cantara en las seccionales? Y por esa imprudencia Santana quería matarla, casi se le va a los golpes, si no fuera por Sam seguramente la habría dejado noqueada y con algún hueso roto.
Además de su irritante actitud, por su culpa no puedo hablar con los chicos del coro sobre ti ¿por qué? Porque la brillante señorita Berry tuvo una relación con el malvado vocalista de “Vocal Adrenaline” (nuestra competencia del año pasado) Jesse, quien resultó ser una especie de espía que solo termino rompiendo su corazón y atacándola con huevos junto con su clan malvado (si, ¡literalmente le aventaron huevos crudos!)
Añadamos a la bella lista de inconvenientes que Mercedes y yo íbamos a ir a los bolos, pero como tú me invitaste a salir le cancele y creo que se sintió algo desplazada. Pero debe entenderme, eres el único amigo gay que tengo… de hecho creo que eres el único verdadero amigo chico que tengo, los demás tarde o temprano dejan salir su lado homofóbico.
Volviendo al tema del club, como yo no iba a permitir que Rachel se creyera nuestra jefa le pedí ayuda a la maestra sustituta: la señorita Holly Holliday. Ella estaba reemplazando a Mr. Shue en su clase de español, así que pensé que también podría tomar su lugar en el club, además de que la semana pasada ella sustituyó a mí maestra de inglés e hizo un trabajo excelente. Inventó una canción para explicar las funciones de las conjunciones, dime ¡¿Quién hace eso?! Creo que sólo ella, definitivamente es especial… y canta muy bien. ¿Sabes? Escribiendo esto sobre la clase me acorde de Brett, ese chico huele a indigente… es muy desagradable y estaba sentado junto a mi ese día… iugh… pero ese no es el punto, el punto es que ella aceptó con su peculiar frase “pensé que nunca preguntarías”. Sí, logré lo que quería. Bien hecho Hummel.
Cada segundo que pasaba con nosotros más me convencía de que nos hice un favor. Desde que puso un pie en el salón, ella evito la broma de mantequilla en el piso (yo no, yo me caí). No es la típica cuarentona amargada, al contrario, es muy liberal, juvenil, fresca… nos preguntó que canciones queríamos cantar, cosa que Mr. Shue nunca hace, parece que ese hombre no escucha la radio desde los 80´s y para confirmarnos su increíble personalidad cantó enfrente de todos, una canción mucho más actual de lo que solemos hacer y nos puso a todos a bailar… a todos menos a Rachel claro, que estaba en su asiento muriendo de enojo, envidia o yo que sé. Y al final, para terminar de ganarse nuestra simpatía nos invito a ir por tacos. ¡¿No es ella lo máximo?!
Por otro lado, Sue Sylvester no perdió el tiempo. Después de que su plan para disolver el equipo de futbol fallara ya que sus porristas necesitan a alguien a quien animar, lo mejor que se le ocurrió para fastidiar a los alumnos fue declararle la guerra a la comida chatarra, específicamente a unos bocadillos redonditos que Mercedes adora… a quien volví a plantar cuando nos conseguiste boletos para “Rent”, cosa que supongo la desanimó y eso empeoró al notar que sus frituras favoritas estaban prohibidas. Para tratar de recompensarla le conseguí una cita con un chico llamado Anthony, pero ella lo tomó a la defensiva, creyó que lo escogí a él solo porque es un chico de color, pero no es cierto… digo tal vez mi búsqueda en google no fue muy profunda, pero el chico tiene sus cualidades, está en el equipo de fútbol y es muy guapo (claro que no tanto como tú) pero Mercedes no me escucho, en vez de eso se puso de pie con un cartel que decía “papas” y a mi casi se me sale el corazón del susto cuando todos empezaron a gritar como locos, no entiendo cómo pueden ponerse así por comida.
De regreso en el club, la señorita Holliday y Rachel nos sorprendieron con un excelente número de baile y canto, creo que ya hay tregua ahí. Se veían muy bien, he de decir que para ser maestra Holly es muy guapa y simpática, al parecer hasta a Sue le agrada, porque escuche que despidió a Will para que ella se quedara, pero su opinión ya cambiaría luego.
El día que salimos con Mercedes, ya que quería evitar abandonarla por tercera vez, creo que la chica estaba totalmente perdida, me veía de una forma tan extraña, creo que ya estaba alucinando o algo así, su cara sólo se alegró cuando le dijeron que le llevarían sus tan preciadas papas. Ojala hubiera una forma de equilibrar mi amistad con ustedes dos. ¡Es que es tan asombroso estar contigo! Tenemos tantos gustos en común y una forma de pensar tan similar. Simplemente es imposible no sentirme feliz y pleno a tu lado.
Luego mi amiga se metió en un gran lío cuando metió papas al escape del exclusivo auto de Sue y no hubo nadie para ayudarla, la señorita Holliday no supo qué hacer y Mercedes en vez de detenerse con esta locura llevó un traste enorme lleno de sus frituras, podría ir a prisión y ¡sólo piensa en comida!, pero he descubierto que ese no es el verdadero problema, el problema es que ella está sustituyendo amor por comida y a un novio por mí. Se lo dije y ella entendió, debe cuidarse a sí misma y tratarse con más respeto, uno de estos días encontrará al chico indicado para ella así como yo te encontré a ti cuando menos lo esperaba.
Después sucedió algo que me dejo demasiado asustado. Karofsky se había mantenido a raya, sólo aquel día de la revolución de papitas en la cafetería me miró de una forma que me hace temblar, superé rápidamente eso pero un par de días después sólo esperó a que Mercedes me dejara solo para amenazarme de muerte si le decía a alguien que me besó. Eso fue peor que empujarme contra los casilleros. Me dejo totalmente aterrado. No sé qué hacer Blaine, me siento desesperado, ya no sé cómo se supone que tengo que actuar. Por un lado me siento solo en la escuela, necesito a alguien que me cuide y me anime, pero por otro realmente me asusta contarle a alguien la verdad, que el matón ese se entere y me mate. Esta situación me está sobrepasando.
Al final de la semana Mr. Shue regresó como nuestro profesor debido a que aunque la señorita Holly es divertida, grandiosa, amigable… no sabe apoyarnos en los momentos difíciles y eso es algo que valoramos mucho en Will, quién tan pronto como regresó nos pidió hacer una canción anticuadísima, ¡de 1952! Te imaginaras que a nadie le agrado mucho la idea así que le pidió ayuda a Holly para hacer una versión mucho más moderna y he de admitir que resultó ser un muy buen trabajo.
Como veras esta semana pasaron varias cosas, y nuevamente tú eres la mejor de ellas.
Kurt H.
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por GLupeC. Mar Jul 26, 2011 1:01 pm

hehehe x) me acuerdo este cap. x)..pero es en serio, solo xq a Will le gusta journey no quiere decir que tengan que cantar del grupo, pero por lo menos al final Holly y Will aprendieron la leccion (bueno creo que solo Will, xq Holly no cambio mucho que digamos hehe x) )

Y respecto a Blaine, me acuerdo que Mercedes se sentia mal xq Kurt ya no pasaba tanto tiempo con ella...pero que queria que haga? Es Blaine, es su primer mejor amigo chico (aunque tambien le gusta x) ) y si me di cuenta lo del reemplazo..nunca pense que Kurt se lo diria..que lo reemplaza como novio y y todo eso..pero bueno, por lo menos al final quedaron bien

Pero Karofsky grrrr :@ ¬¬ Ese chico me cae megahorriblemente pesimo ¬¬..amenzando a Kurt con matarlo todavia ¬¬ ..pero por lo menos Kurt tiene a alguien en quien apoyarse..en Blaine :3

Me gusto el cap. y las reflexiones..son tan parecidas a lo que pienso que piensa Kurt (por no decir que creo que son iguales x) )

Espero el siguiente capitulo :D
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por CocoP Mar Jul 26, 2011 1:06 pm

Con solo acordarme de ese capitulo me da risa cuando Kurt cae en la broma que iba destinada a Holly xD
Me gusta como a veces Kurt esta escribiendo sobre lo que paso en su dia y se pierde hablando de las multiples cualidades de Blaine, que lindo
Espero el siguiente capitulo :D
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Mar Jul 26, 2011 1:31 pm

Luphex369 escribió:hehehe x) me acuerdo este cap. x)..pero es en serio, solo xq a Will le gusta journey no quiere decir que tengan que cantar del grupo, pero por lo menos al final Holly y Will aprendieron la leccion (bueno creo que solo Will, xq Holly no cambio mucho que digamos hehe x) )

Y respecto a Blaine, me acuerdo que Mercedes se sentia mal xq Kurt ya no pasaba tanto tiempo con ella...pero que queria que haga? Es Blaine, es su primer mejor amigo chico (aunque tambien le gusta x) ) y si me di cuenta lo del reemplazo..nunca pense que Kurt se lo diria..que lo reemplaza como novio y y todo eso..pero bueno, por lo menos al final quedaron bien

Pero Karofsky grrrr :@ ¬¬ Ese chico me cae megahorriblemente pesimo ¬¬..amenzando a Kurt con matarlo todavia ¬¬ ..pero por lo menos Kurt tiene a alguien en quien apoyarse..en Blaine :3

Me gusto el cap. y las reflexiones..son tan parecidas a lo que pienso que piensa Kurt (por no decir que creo que son iguales x) )

Espero el siguiente capitulo :D
jaja es que Will es anticuado xD pero si aprendio, aunque sea un poco xD
exacto! es que teniendo a Blaine como no le iba a dedicar tiempo ^^ y en realidad mercedes llenaba el vacio de un novio con Kurt :/ esperemos que esta temporada ya le llegue el amor xD
a karofsky yo lo odiaba! ahorita ya no porque se calmo, pero donde le haga algo a kurt o se meta con Klaine YO lo mato ¬¬
gracias por comentar!


CocoP escribió:Con solo acordarme de ese capitulo me da risa cuando Kurt cae en la broma que iba destinada a Holly xD
Me gusta como a veces Kurt esta escribiendo sobre lo que paso en su dia y se pierde hablando de las multiples cualidades de Blaine, que lindo
Espero el siguiente capitulo :D
jaja si, se cayo tan chistoso >.< xD
aw es que como no perderse en Blaine *-*
gracias por tu comentario :D
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.