Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 6 Topeba1011%[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 6 Topeba1019%[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 6 Topeba1011%[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 6 Topeba1024%[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 6 Topeba1027%[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 6 Topeba108%[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

+21
mille
myka-chan
Vas Happenin'
GleefanES
Elizabeth-Hummel
yuna klaine
Payto<3Chris
Jaqii♥
MediumDripGirl
Lucy Puckett
BillyR
Desiree.
cony16
Sunny Warbler
CocoP
Lucía ~
Fer'Criss
Cindyklainelove
GLupeC.
Rosii.KlainebowGleek
Gio♥Handrisfer
25 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por CocoP Jue Ago 25, 2011 10:29 am

Es verdad, este capitulo casi no nos dieron Klaine, aunque es una lastima :(
Aun asi vimos como Blaine enfrentaba a Karofsky como si fuera un heroe para defender a su pequeño Kurt
Son tan lindos :D
Espero el siguiente capitulo Gio :D
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por Sunny Warbler Jue Ago 25, 2011 5:04 pm

Adoro como escribe Kurt :')
Aunque sea un pequeño detalle, un pequeño momento, siempre recalca lo feliz que hes compartiendo todas aquellas experiencias con Blaine!
*Suspira*
Me gustó que recordaras la "pelea" con Dave, Blaine no lo pensó dos veces si se trata de defender el honor de Kurt! Ojalá sigan así esta temporada... espero que el Klaine mantenga esa escencia!
Lindo minicap Sister!!
Sunny Warbler
Sunny Warbler
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Warbles --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por GLupeC. Jue Ago 25, 2011 5:40 pm

Me acuerdo que yo esperaba a ver escenas klaine y cuando los vi (bueno..tal ves sepas que paso o tal vez no hehe x) )..pero me parecio tiernoo aunque me di cuenta que como que Kurt extrañaba a sus amigos..y Blaine tambien se dio cuenta, senti un poquitikitiko de pena u.u porque de una u otra manera se iria..y luego Karofsky y yo uhhhh o:..y me dio colera como se metia con los dos ¬¬ y en especial con Kurt, pero Blaine lo defendio :3..a pesar de que fue con empujones hehe x)..que hubiera pasado si no hubiera ido Santana? (pensando)..en fin, a pesar de que no tuvo muchas escenas klaine, me gusto que Blaine le defendiera hehe x), Espero el prox. cap. :D
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por cony16 Jue Ago 25, 2011 7:00 pm

Tambien odio a Ryan Murphy por haber puesto tan poco Klaine en este capitulo, pero lo poco que hubo fue muy tierno, Blaine protegiendo a Kurt ❤ . lo bueno es que depues de este viene Born This Way y ese tiene un poco más de Klaine.
Aun que fue corto, no deja de ser bueno, me encantó.
Cuidate Bye
cony16
cony16
*
*

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 29
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Lun Ago 29, 2011 8:43 pm

chicas discúlpenme por no tenerles todavía el capitulo!
me satura un poco el colegio (aparte de que soy pésima organizando mi tiempo) y la inspiración no llega D:
pero en cuanto pueda escribo el capitulo que se merecen!
muchas gracias por seguir comentando!
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por cony16 Lun Ago 29, 2011 8:48 pm

no te preocupes tomate tu tiempo, ojala te valla muy bien en el colegio y en cuanto puedas actualizar estare muy feliz por leer un nuevo capitulo.
:D cuidate Bye
cony16
cony16
*
*

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 29
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Sáb Sep 03, 2011 9:36 pm

CocoP, Sister, Lupe, Cony muchas gracias por sus comentarios! y gracias por entender

otra vez una disculpa, pero es que esta semana si me absorbió el colegio >.<
me choca eso! pero tratare de que esta vez no sea asi... mientras, les traigo nuevo capítulo, espero que les guste!


Capítulo 13: Regreso a casa
Querido Blaine:
Esta semana he tenido una peculiar combinación de muchas emociones. Para comenzar: nostalgia. Salir con mis amigas, saber que mientras ellos se preparan para las nacionales nosotros nos preparábamos para una actuación en una residencia de ancianos y el extrañarlos tanto no se sentía nada bien. De verdad anhelaba regresar con ellos, poder verlos más seguido… pero todos sabemos que eso ya no era seguro para mí.
Ya me había resignado a la idea de no volver a McKinley, hasta que recibí una llamada del director solicitándonos a mi padre y a mí acudir a una reunión junto a Mr. Shue, Karofsky y su padre. Al parecer el neandertal se había arrepentido de todo lo que me hizo. Por supuesto que mi padre no le creía, para él eran solo palabras que no me garantizaban estar a salvo. Figgins argumentaba que el grupo que Dave había empezado ya estaba rindiendo frutos, pues durante la semana no se habían presentado incidentes, claro que esto se debe en gran medida a que el principal acosador de detuvo. El padre de Karofsky esta vez sí lo defendió, la vez anterior fue compresivo y me creyó a mí, pero según sus palabras en esta ocasión era real lo que su hijo decía, que ahora era verdaderamente él. Aún así, era difícil aceptarlo, ya que esta situación generó muchos problemas tanto para mí como para mi familia, me lleno de miedo, estrés y desolación por mucho tiempo, me obligó a abandonar a mis amigos, causó que mis padres tuvieran que gastar dinero que no tenían para pagar la colegiatura en Dalton. Mi padre estaba furioso, no podía perdonar fácilmente que Dave me hubiese amenazado de muerte por más que pidiera una oportunidad. Por mi parte la situación me parecía demasiado confusa. Por un lado era increíble que de la nada se arrepintiera de lo que hizo pero yo quería creerle porque quería con todas mis ganas regresar a McKinley, así que le pedí a todos que me dejaran hablar a solas con él, tenía que llegar al fondo del asunto.
Una vez solos fue directo al lo que quería saber: su propósito. Quiso hacerme creer que solamente esperaba hacer lo correcto, pero no soy tonto, era muy evidente que había algo diferente detrás de todo esto. Le recordé que yo se la verdad, una verdad que si hubiera contado me habría hecho la vida más fácil pero que decidí guardarme, porque aunque no creo que sea sano negar lo que eres, tampoco creo que este bien obligarlo a sacarlo a relucir. Como mínimo me debía sinceridad, tenía que ser honesto conmigo aunque sea por una vez. Al verse arrinconado tuvo que confesarme la verdad: todo era idea de Santana. Ella quiere ser la reina de la graduación y pensó que al llevarme de vuelta a McKinley todos los votarían. Nunca lo hubiese adivinado por mí mismo, su táctica me asqueaba e impresionaba al mismo tiempo. Ahora que conocía la verdad, era hora de llegar a un acuerdo. Podía decidir decirle a todos la verdad y arruinar la vida de Karofsky o podía volver y ensalzar con orgullo su nuevo club anti-matones, en cuál creo plenamente, además de exigir una división en la cual se defienda a los homosexuales y se eduque a las personas. Obviamente la idea no le encantaba a Dave, pero era mejor que salir del closet, así que al final accedió.
Al día siguiente ya era oficial: estaba de vuelta en McKinley. Mis amigos me recibieron con aplausos, abrazos y muy entusiasmados. ¡Los había extrañado tanto! Mercedes me dijo que estábamos todos en el patio porque unas personas querían despedirse de mí, con simplemente alzar la vista me di cuenta de que ahí estabas junto con los Warblers. No imaginas como aprecio ese gesto tan lindo que tuvieron. Los voy a extrañar, todos son chicos realmente excepcionales. Solo verte me paraliza, pero cuando empezaste a cantar sentí como se empezaba a rasgar mi corazón. Verte ahí, triste pero apoyando mi decisión me hizo valorarte aún más, porque aunque a ti te duela que me vaya antepones mis sentimientos, antepones lo que yo quería y eso vale demasiado para mí. Las lágrimas amenazaban con salir de mis ojos al escucharte y al recibir los abrazos de los chicos. Un sentimiento agridulce me recorría ya que el volver al que sentía como mi hogar me hacía feliz, pero alejarme de ti provocaba todo lo contrario. Sé que nuestra relación es fuerte, que poner un poco de distancia de por medio al estar en escuela diferentes no logrará que nos separemos. Sabes que nunca te diré adiós a ti porque te quiero con todas mis fuerzas, porque mi corazón es tuyo totalmente, porque ya eres parte de mi vida, de mis sueños y esperanzas.
La mejor forma de volver era cantando en el club glee, recorriendo los pasillos de la escuela, el teatro… todo parecía seguir igual, como si nunca me hubiera ido, porque en esencia nunca me fui, una parte de mi corazón se quedó en ese salón de coro junto a mis amigos.
Esta semana en el club el tema era aceptarse a sí mismo, me entere que todo empezó porque Finn le rompió la nariz a Rachel durante un ensayo gracias a su nula habilidad en el baile y esto puso en manos de Rachel la oportunidad de operarse. Ella ya había tomado la decisión de hacerlo a pesar de que ya muchos de los chicos habían tratado de que desistiera, pero si nos escuchaba a nosotros escucharía a su ídola: Barbra Streisand. La llevamos al centro comercial para la “Barbravención”, tenía que hacerla entender que al operarse la nariz decepcionaba a una de las personas que más admira en el mundo, decepcionaría a alguien que se negó a creer que la belleza solo podía ser definida por los íconos rubios de rasgos finos, redefinió lo que realmente significa la belleza, aceptándose tal y como es, alcanzando ser la mayor estrella femenina en el mundo. Rachel no podía dejar que la presión social cambiara quién es porque también decepcionaría a todas las chicas que algún día verán su preciosa cara, quitándoles su inspiración. Sabía que la haría dudar, y la mejor forma de terminar de convencerla era con una canción. Armamos todo un relajo en el centro comercial, junto a decenas de personas que se dejaron llevar por la música y se unieron a nuestra fiesta. Si eso no convencía a Rachel, nada lo haría.
Para finalizar la semana, en el club glee interpretamos el himno de la reina de la auto aceptación: born this way de Lady Gaga. Antes de empezar con nuestro número Rachel nos anunció que había ido con su doctor a cancelar su cita, estoy orgulloso de que al final tomara la decisión correcta. Todos nos pusimos playeras blancas que llevaban escrita alguna palabra o frase que describiera algo que nos avergüenza o que nos gustaría cambiar pero no podemos porque nacimos de ese modo. La mía decía que “me gustan los chicos” aunque claro, tú sabes que eres el único. El ser gay ah provocado que tenga que pasar por muchas situaciones difíciles, pero eso me ha hecho más fuerte, estoy feliz con quién soy, no lo cambiaría aunque pudiera… además, gracias a eso, tengo a mi lado al chico más maravilloso que ha pisado el planeta.
Kurt H.
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por CocoP Sáb Sep 03, 2011 10:12 pm

Aw Gio, en estos momentos no tengo mucho animo de comentar por las noticias que estan dando, pero no podia dejar de leer el capitulo
Me gusto mucho, en especial el ultimo pensamiento de Kurt sobre ser gay, que gracias a eso esta con el hombre mas maravilloso del mundo
Y no te preocupes con tus horarios, el colegio va antes
Tomate tu tiempo y espero el siguiente capitulo cuando puedas
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por GLupeC. Sáb Sep 03, 2011 10:16 pm

Owwwww *.* Que lindo caap :3 Recuerdo que ame ese cap por la cancion de Somewhere only we know owwww :3 fue lo mas tierno y lindo que he visto en mi vida y siii..Blaine antepuso los sentimientos de Kurt, porque cuando se despidieron me acuerdo que Kurt lo miraba todo triste y luego vinieron sus amigos diciendo que no llorara y Blaine volteo..lo vio feliz con sus amigos y sonrío porque sabía que eso lo hacía feliz owwwwwwwww :3 fue algo tan tan tan tan, pero tan tiernoo..casi lloro ese dia :'3
Ame la manera en como describiste el cap. En serio bieen lindo :3 Espero el prox. :D
CocoP: que noticias? o:
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por Sunny Warbler Sáb Sep 03, 2011 10:19 pm

Siempre seremos lectoras fieles, sister *-* no importa cuando actualices, aqui estaremos!

Me sacaste una sonrisa :') aún cuando tengo mucha pena.

Es mi capítulo favorito! Y lo narraste muy bien!
Que lindo Kurt: "Solo verte me paraliza, pero cuando empezaste a cantar sentí como se empezaba a rasgar mi corazón. Verte ahí, triste pero apoyando mi decisión me hizo valorarte aún más, porque aunque a ti te duela que me vaya antepones mis sentimientos, antepones lo que yo quería y eso vale demasiado para mí"

Insisto! Este es el Diario de Kurt Hummel!
I K U!!
Sunny Warbler
Sunny Warbler
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Warbles --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por GleefanES Sáb Sep 03, 2011 10:31 pm

Me encanta tu fic y mas este episdio!!!!! Fuera del fic, seria grandioso que Blaine encontrara el diario de Kurt!!! Pero el fic no trata sobre eso! Igual esta buenisimo!!!!!!!!!!!!
GleefanES
GleefanES
****
****

Femenino Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 24
Klaine Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por cony16 Lun Sep 05, 2011 8:31 pm

yeah, me encanto el capitulo, amo Born this way (tanto la canción como el capitulo)
Amo cuando Blaine canta Somewhere Only We Know , la primera vez llore.
Tambien me gusta cuando Kurt regresa y grita "Kurt Hummel is back on Mckinley!!!".
Te lo juro adoro tu fic, sigue asi!
cony16
cony16
*
*

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 29
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Vie Sep 16, 2011 10:36 pm

OMG chicas perdon! me merezco todos los slushies del mundo! >.< D:
sigo culpando al colegio y mi falta de oranización u.u
pero ya les traigo un capitulo nuevo, no es muy largo pero espero poder continuar escribiendo mientras me dura el fin de semana ^^ gracias por sus comentarios!



Capítulo 14: Rumores


Querido Blaine:
Ésta semana los chismes desataron la ira en el club Glee. Para empezar, Finn se enteró de que supuestamente Quinn y Sam estaban saliendo, cosa que lo puso furioso y estuvo a punto de golpear al rubio, por otro lado Britt confirmó en su “show” de internet que Santana “juega para el otro equipo” y por supuesto eso le molestó mucho… Imaginarás el drama que provocó esta situación, y justo ahora que necesitamos prepararnos para las nacionales.
Mr. Shue trajo a April para que cantara en el club y luego nos asignó una tarea, cuya finalidad era unirnos y canalizar esa energía que surgió por tantos embrollos y rumores en mejorar nuestra música. Pero al parecer nadie lo escuchó. Artie empeoró la situación con Britt, terminó lastimándola y echando a la basura su relación. Luego, a Finn la paranoia lo llevó a espiar y jugar al detective acompañado de Rachel y descubrieron algo que no esperaban: me vieron saliendo de un motel con Sam. Obviamente mal interpretaron todo, lo que empeoró cuando a Rachel se le ocurrió ser observadora y notar que Sam estaba usando una chaqueta que yo usé hace un tiempo, ¡hasta recordaba en que mes la usé! Me dijo que no valía la pena perderte por él, argumentando que cuando ella salía con mi hermanastro a veces dejaba su chaqueta en su casa y ella la usaba en la escuela al día siguiente. Ya era oficial: la chica había enloquecido. Le dije que deberíamos hablar sólo de música, haciendo caso a la tarea de Mr. Shue, pero pensó que sólo quería desviarme del tema, pero es que en vez de desperdiciar el tiempo hablando de dañinos y odiosos rumores deberíamos prepararnos para las nacionales, además que obviamente no le podía decir porque estaba viendo a Sam.
La bomba estalló en el club después del dueto de Finn y Quinn, gracias los comentarios fuera de lugar de Rachel, así que la rubia le puso un ultimátum a su novio: si quería seguir con ella no podía cantar con Rachel. La situación iba de mal en peor, y cada vez afectaba más al club. Y como si no hubiera hecho ya bastante daño con sus comentarios, cuando fue su turno de presentarse era muy obvio que les estaba dedicando la canción a Finn, claro que en cuanto terminó la rubia le reclamó y se desató una discusión, empezaron a atacar a Sam, a culparlo de todo este embrollo de una manera incluso cruel, y él ya no pudo más, les dijo que Quinn y yo solo estábamos ayudándolo, no le creyeron y como la presión era cada vez mayor les confesó la verdad: que yo le estaba llevando ropa y ella ayudándole a cuidar a sus hermanos pequeños, que ahora estaba viviendo en un motel debido a que su padre perdió su trabajo y perdieron su casa. Todos estaban impactados. Luego de eso, Sam abandonó el salón, cosa que es totalmente comprensible.
No puedo creer que todos hayan sido capaces de juzgarnos de esa manera. ¡No sé cómo pudieron siquiera imaginar que yo te estaba engañando! Jamás sería capaz de hacerte eso. Yo te quiero con todo mi corazón. Tú estabas al tanto de esta situación. ¿Acaso creen que somos como ellos? Que se traicionan, se engañan, se mienten… ¡pues no! Nosotros siempre hemos sido honestos el uno con el otro, eso no va a cambiar y además existe una gran confianza en nuestra relación. Lo único que consiguieron fue lastimar a Sam y causar un enorme problema dentro del club.
Los chicos no entendían por qué precisamente Quinn y yo estábamos al tanto de todo, les dije que me di cuenta cuando Sam fue a entregar una pizza a Dalton, y ella se enteró porque van a la misma iglesia. Para tratar de compensarlo, Finn y Rachel fueron a verlo, y todos cooperamos para recuperar la guitarra que había empeñado. Era lo menos que podían hacer después del daño que causaron. Afortunadamente Sam aceptó nuestra ayuda y quedarse en el club.
Para terminar, corría el rumor de Mr. Shue nos abandonaría para irse al show de April (al parecer estos chicos no entienden que no deben creer en los rumores) pero él nos aclaró que a pesar de que estar en Broadway es uno de sus sueños, el principal era llevarnos a las nacionales.
Sam llevó a sus hermanitos al club, por supuesto fue todo un gusto recibirlos. A pesar de todo el lío de la semana afortunadamente las cosas ahora están bien. Podemos sacar una valiosa lección de esta situación y sobre todo apoyar a un amigo.
Kurt H.
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por GLupeC. Vie Sep 16, 2011 10:46 pm

Ese cap.! Asuu! en serio me molesto que todos creyeran que Kurt engañaba a Blaine! ¬¬ Eso nunca..como dijiste en el fic. El lo ama con todo su corazon. Seria imposible que le engañara..Quinn fue la unica que dijo que Kurt nunca haria eso y es verdad..fue la unica que si creyo posible eso, se nota que si lo conoce de algun modod hehe x9..ya espero el prox. cap. x)
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Vie Sep 16, 2011 11:15 pm

GLupeC. escribió:Ese cap.! Asuu! en serio me molesto que todos creyeran que Kurt engañaba a Blaine! ¬¬ Eso nunca..como dijiste en el fic. El lo ama con todo su corazon. Seria imposible que le engañara..Quinn fue la unica que dijo que Kurt nunca haria eso y es verdad..fue la unica que si creyo posible eso, se nota que si lo conoce de algun modod hehe x9..ya espero el prox. cap. x)
a mi tambien! y me dio coraje que dejo a blaine para estar con ellos y hablan mal de el!! que clase de amigos son ¬¬
ademas klaine es 100% amor verdadero <3
gracias por comentar!
PD: el fic de "sal conmigo" esta hermoosoo!!! :3
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por cony16 Sáb Sep 17, 2011 9:28 pm

que bn nuevo capitulo :D .
No puedo creer que en serio todos pensaran que Kurt engañaría a Blaine ¬¬.
Me encanto: "No puedo creer que todos hayan sido capaces de juzgarnos de esa manera. ¡No sé cómo pudieron siquiera imaginar que yo te estaba engañando! Jamás sería capaz de hacerte eso. Yo te quiero con todo mi corazón. Tú estabas al tanto de esta situación. ¿Acaso creen que somos como ellos? Que se traicionan, se engañan, se mienten… ¡pues no! Nosotros siempre hemos sido honestos el uno con el otro, eso no va a cambiar y además existe una gran confianza en nuestra relación." estoy segur de que asi piensa Kurt.
Oye tengo una duda ahora que se acerca la tercera temporada, habias pensado en escribir de los nuevos episodios. Solo es una idea :) .
Cuidate ojala te este yendo bien en el colegio
cony16
cony16
*
*

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 29
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Dom Sep 18, 2011 3:02 am

cony16 escribió:que bn nuevo capitulo :D .
No puedo creer que en serio todos pensaran que Kurt engañaría a Blaine ¬¬.
Me encanto: "No puedo creer que todos hayan sido capaces de juzgarnos de esa manera. ¡No sé cómo pudieron siquiera imaginar que yo te estaba engañando! Jamás sería capaz de hacerte eso. Yo te quiero con todo mi corazón. Tú estabas al tanto de esta situación. ¿Acaso creen que somos como ellos? Que se traicionan, se engañan, se mienten… ¡pues no! Nosotros siempre hemos sido honestos el uno con el otro, eso no va a cambiar y además existe una gran confianza en nuestra relación." estoy segur de que asi piensa Kurt.
Oye tengo una duda ahora que se acerca la tercera temporada, habias pensado en escribir de los nuevos episodios. Solo es una idea :) .
Cuidate ojala te este yendo bien en el colegio

yo tampoco podia creer que dudaran asi de el ¬¬ malvados >.<
si, si lo habia pensado... tal vez lo haga :3 iria algo lento por el cole y porque hay capitulo cada semana.. y luego nos salen con sus "vacaciones" y nos dejan un mes sin glee >.< pero supongo que si, cuando acabe este (que faltan como 4 capitulos) me sigo con la 3ra temporada ;)
jeje yo tambien espero que me vaya bien xD gracias! :D
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por CocoP Dom Sep 18, 2011 10:51 am

Aww ese capitulo fue tan triste para Sam
Me daba tanta rabia como Finn y Rachel insistian e insistian y ademas hablaban sobre Blaine que Kurt no deberia engañarlo y bla bla mientras que ellos se engañaron antes
y es verdad Kurt y Blaine solo honestidad y amor y mucho amorrr y gel xD
Espero la actualizacion
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Dom Sep 18, 2011 3:18 pm

CocoP escribió:Aww ese capitulo fue tan triste para Sam
Me daba tanta rabia como Finn y Rachel insistian e insistian y ademas hablaban sobre Blaine que Kurt no deberia engañarlo y bla bla mientras que ellos se engañaron antes
y es verdad Kurt y Blaine solo honestidad y amor y mucho amorrr y gel xD
Espero la actualizacion
aw si, se me partia el corazon cuando lloro D:
es que "el leon cree que todos son de su condicion" y como ellos han engañado a su pareja piensan que kurt es igual..pero nooo!!! klaine es verdadero amor! jamas se harian daño <3
jajaja mucho gel xD LOL
gracias por comentar!
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Dom Oct 09, 2011 9:57 pm

niñas! ya se que soy lo peor, que me merezco todos los slushies, todos los cafes de Lima Bean y que me golpeen con el mazo de Wes, pero de verdad no me ha dado tiempo de escribir, algunas han visto que apenas si me da tiempo de pasar de vez en cuando al club klaine... pero sepan que no las voy a abandonar, no me he olvidado de mi fic... y decidi pasar a reportarme por dos cosas:
1. hacerles saber que sigo viva xD y que no me cierren el tema :P
2. (y más importante) quiero agradecerles muchísimo las nominaciones que tengo para el concurso de FanFics, algunas son por este, otras por el anterior, una por mi one-shot... aprecio muchísimo eso! es lo que me anima para seguir escribiendo, e independientemente del resultado, ya es un honor que me hayan considerado entre las majores escritoras del foro
espero que máximo el próximo fin de semana ya les traiga capitulo nuevo, y les anuncio que aunque tenía pensado el final de este fic desde que empecé a escribirlo, lo voy a atrasar y me seguiré de largo con la 3ra temporada! así que hay diario de kurt para rato ;)

gracias a todas por leerme!


Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por GLupeC. Dom Oct 09, 2011 10:21 pm

Gio, no te preocuopes, te entiendo, en serio, que a veces cuesta estar actualizando, pero yo espero pacientemente hehe x)
Y sii justo estaba comenzando a pensar si sería sólo la segunda temporada o también la tercera, pero ya veo que serán los dos. Eso si que va a estar bueno!! hehe x)
Bueno, no te preocupes, actualiza cuando puedas que yo estaré pendiente :D
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Jue Oct 20, 2011 11:58 pm

Lupe muchas gracias por entender :D de verdad

bueno chicas, hoy apocalipticamente tuve el dia libre :D y entre al foro y me percate de que estaban los resultados del concurso de Fics, estoy muy contenta por los premios que gané gracias ustedes:

[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 6 Mejor_47
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 6 Mejor_84

de verdad aprecio muchísimo sus votos! gracias por animarme a continuar con esto, son lo máximo de verdad.! es un honor que me consideraran para este concurso :D y como las palabras no me alcanzan para expresarles cuán agradecida y feliz estoy por esto decidí dedicarme a escribir y afortunadamente el tiempo me alcanzó y les traigo capítulo nuevo! es lo menos que podía hacer :D espero que lo disfruten

Capítulo 15: El Baile

Querido Blaine:
Es el transcurso de esta semana pasaron muchas cosas, mil sentimientos cruzaron por mi corazón. Para empezar: ilusión. Estábamos a una semana del baile, los nervios en los candidatos y la expectativa de saber quién ganaría se sentía en el aire, por mi parte estaba ilusionado, no por saber quiénes serían rey y reina del baile, si no porque hace tiempo creí que nunca podría ir a un baile con alguien que me quisiera, que me aceptara… pero ahora, tenía claramente la oportunidad de hacerlo porque tú llegaste a mi vida.
Agregado a esto teníamos las nacionales ya muy cerca, debíamos ensayar mucho y necesitábamos dinero para el viaje. Mr. Shue nos avisó que nosotros nos presentaríamos en el baile, dijo que escalonaría las presentaciones para que tuviéramos tiempo de estar con nuestras citas, pero este comentario incomodó a Mercedes porque ella no tenía una…los muchachos deberían darse cuenta de la hermosa persona que es y de lo que se pierden por no darle una oportunidad. Sé que es una chica fuerte y no necesita a un hombre para ser feliz, pero este baile es especial, hay demasiadas ilusiones puestas en el y es totalmente comprensible que se sintiera mal por no tener pareja. Afortunadamente tenía a Rachel… y ella tenía un plan.
Bueno, la hora había llegado, iba a pedirte que fueras al baile conmigo. Estaba muy nervioso, y por un segundo casi muero porque creí que no querías ir conmigo y es que nunca me había imaginado que hubieses tenido una mala experiencia respecto al baile, de verdad lo lamento, debió ser muy difícil superar eso… pero ahora no estás solo, porque yo siempre estaré a tu lado, ahora eres mucho más fuerte y seguro, sabía que serías capaz de enfrentarte a los abusadores de mi escuela y en dado caso de que no te sintieras lo suficientemente cómodo para ir estaba dispuesto a renunciar al baile… porque ese evento no me importa ni la centésima parte de lo que me importas tú. Fue hermoso cuando dijiste que estás loco por mí, y mi corazón saltó de alegría cuando me confirmaste que podía tomar eso como un sí. Estaba demasiado emocionado.
Algo muy importante para este tipo de ocasiones es que llevarás puesto así que algunas de las chicas se reunieron para mostrar sus vestidos y decidieron aceptarme en su sagrado santuario de preparación, claro que tenían que hacerlo porque digo ¿quién sabe más de moda de Kurt Hummel? ¡Nadie!.. Para comenzar la “pasarela” Lauren nos mostró su vestido, ciertamente parecía una tarta de limón con merengue, así que le sugerí un color azul ya que está de moda y adelgaza ¿No soy un genio? Luego salió Santana, su vestido rojo era simplemente perfecto, tanto para su fiugura como para su personalidad. Después decidí que era hora de preparar mi propio vestuario, Santana pregunto si iría al baile solo, y por supuesto le dije que iría contigo, cosa que alegró a Tina, Britt y Lauren. La latina me ofreció proveerme de un grupo anti-matones por seguridad , claro que con toda la intención de obtener más votos… no tenía nada que perder por intentarlo así que acepté, aunque Santana era demasiado obvia, pero bueno ¿Qué otra cosa podía esperarse?
Estábamos en clase de cocina, en medio de un dilema ya que Britt no entiende la diferencia entre un huevo con un “bebe pollito” adentro y uno con “un huevo” en él, cuando Artie llegó para disculparse y pedirle que fuera al baile con él de la mejor forma en que sabemos hacerlo en el club: con una canción. Pero a pesar de la tierna presentación Britt no aceptó, al parecer se sintió demasiado ofendida cuando el la llamó estúpida, demasiado como para que una canción lo arreglara.
De regreso a este asunto de los vestuarios, ya tenía el mio casi listo y quería mostrárselos, así que decidí reunirlos a ti, mi padre y Finn. Pensé que estarían igual de entusiasmados que yo, pero al parecer nadie estaba de acuerdo con que me vistiera así. ¡Claro que quería llamar la atención! De eso se trata el buscar tan cuidadosamente que vas a usar, y realmente no me importaba que los demás pensaran que era raro, que me criticaran… se supone que es algo que debo disfrutar, y no ir con miedo. Había trabajado demasiado en mi traje y no lo iba a dejar por miedo al que dirán, al fin y al cabo las críticas jamás se acabaran, más eso no debe impedir que disfrute de mi vida, que sea yo mismo y que actué como yo lo desee, como me haga sentir feliz.
En la escuela, Karofsky se estaba encargando de acompañarme a mis clases para que nadie me molestara, durante la semana nadie me había molestado, imagine que tal vez a nadie le interesaba realmente, que la gente había evolucionado lo suficiente como para ser indiferentes. Para mi era muy obvio el sufrimiento que le causaba vivir así, se que no es fácil “salir del clóset” pero tampoco es fácil vivir pretendiendo que eres algo que en realidad no eres y mucho menos torturarse a sí mismo por eso. Estaba hablando con él sobre esto y de repente empezó a llorar, nunca creí que llegara el día en que viera el lado sensible y frágil de Dave, eso me conmoció muco. Me dijo que lamentaba demasiado lo que me había hecho, y ahora lo se con total seguridad, porque era visible la verdad en sus ojos.
La noche más esperada del año al fin llegó. Estaba sumamente entusiamado y feliz de compartir un momento tan especial contigo. La música era genial, todos los números que preparamos en el club eran simplemente fantásticos, lo que hacía que hubiera unexcelente ambiente. Y todos en el baile tenían a alguien, incluso aunque fuese una mentira.
Es gracioso como “no querías llamar la atención” y después te subes a cantar al escenario.. algo muy propio de ti, supongo… y la verdad me encantó tu presentación, siempre he pensado, desde que te vi con “teenage dream” que eres un gran artista. Estaba encantado mirándote en el escenario y escuchando tu melodiosa voz cuando noté que algo estaba pasando: Finn y Jesse se estaban peleando, debimos predecir que las cosas no saldrían bien desde que ese chico volvió a la ciudad, los golpes ya había comenzado cuando Sue llegó a separarlos y sacar a ambos del baile… Quinn estaba muy molesta, ella anhelaba más que otra cosa ganar, y ahora no sería posible ya que su “rey” había sido expulsado.
Llegó el momento de anunciar a los ganadores para rey y reina del baile, todos estábamos ansiosos por saber los resultados. Para mi sorpresa, Dave logró ganar, por lo que Santa pensó que ella también… pero el anuncio que seguía nadie lo esperaba, mucho menos yo: había ganado para ser reina del baile. Cuando escuché mi nombre se heló mi sangre, quería que la tierra me tragara, desaparecer lo más rápido posible de ahí, el silencio era total… estaba devastado, lo único que pude hacer fue salir corriendo, en cuanto crucé la puerta las lágrimas empezaron a brotar de mis ojos, sentía una presión horrible en el corazón, nunca me habían humillado de esa manera, ¡y vaya que he sido humillado! ¡Fui tan estúpido! Creí que nadie se burlaba de nosotros porque no les interesaba, creí que había progresado, ¡pero no! Aún es igual, todo ese odio sigue ahí, pero en vez de decirlo en voz alta se escudan en un papel, se escudan en una tonta votación, me sentía como una gran broma anónima de mal gusto. De ninguna manera quería regresar ahí… pero se suponía que este baile era de redención, acerca de quitarme el nudo en la garganta por huir, si nos íbamos no iba a solucionar las cosas, solo quedaba una cosa por hacer: volver y ser coronado, enseñarles que no importa si ellos están burlándose de mí o susurrando detrás de mi espalda; ellos no pueden dañarme, ni pueden tocar nuestra relación o lo que tenemos.
Entré de nuevo al baile, en cuanto puse un pie ahí todas las miradas se dirigieron hacia mí. El director anunció la coronación de la reina del baile, acepte el “reconocimiento” y solo dije algo simple: "Muerete de envidia Kate Middleton" así, sin discursos, sin mostrarme humillado, con la frente el alto… no les iba a dar el gusto de verme derrotado, no, necesitan mucho más que un corona para vencerme. Después de un segundo de silencio se escucharon los aplausos. Ahora venía otra parte difícil, tenía que bailar con el rey del baile. La pista se abrió, la música empezó, Dave tenía la oportunidad de salir, de hacer la diferencia… pero no se sentía listo, y me dejo parado solo en medio de la pista. Pero como siempre ahí estás tú cuando te necesito, esta vez ofreciéndome tu mano para bailar. Obviamente mis amigos estaban contentos, supongo que orgullosos… y aunque muchos otros nos miraban con desprecio eso era lo menos importante, porque estaba bailando contigo, porque la música era perfecta y simplemente era una noche especial.
Tuve que pasar un trago amargo, pero al final le demostré a todos, y aún más importante; me demostré a mí mismo que soy fuerte, que puedo superar sus intentos de humillaciones… pueden intentar mil formas diferentes, pero jamás van a cambie quien soy. Y de nuevo puedo estar agradecido por tenerte en mi vida, por ser mi apoyo, mi confidente… sencillamente por poder quererte y ser correspondido. Aunque sigo sin entender porque la gente se empeña en acosarme cuando a ellos realmente no les afecta lo que haga con mi vida no dejaré que eso me deprima, no dejaré que eso me impida ser yo mismo… seré feliz a mi manera aunque a nadie le parezca, caminaré orgulloso por el mundo tomado de tu mano.
Kurt H.
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por GLupeC. Vie Oct 21, 2011 8:24 am

Owwwww :3 me encanto la manera en que escribiste al cap., justo como lo podría decir Kurt :3
Cada escena si que me encanto ^^ La manera en como no se dejo humillar por esos...homofobicos!! ¬¬...si no que fue valiente y se noto tanto cuando Blaine lo miraba con admiracion en ese momento...su ojoos brillaban *.* ..y luego cuando Dave se va y Blaine le pregunta para bailar owwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww :3 la cosa maaaas tierna que he visto..me sorprendido tanto cuando lo viii..y me emocione de sombre manera hehehe x)
Simplemente bello y te felicito por tu premio, justamente vote por ti en esas categorias jiji x)..si que te lo mereces ^^
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por CocoP Vie Oct 21, 2011 2:58 pm

Es verdad! Blaine queria pasar sin ser notado y se sube a cantar y ademas a bailar xD
eso si que es pasar sin ser notado
Awwww Pobre Kurt! en ese capitulo queria golpear a todos los que lo miraban feo ): o decian comentarios o susurraban sobre el!
Gio echaba de menos tu fic! espero que te este yendo bien en el colegio y tranquila con los capitulos, lo mas importante aqui es que te concentres en lo realmente importante
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Vie Oct 21, 2011 10:05 pm

GLupeC. escribió:Owwwww :3 me encanto la manera en que escribiste al cap., justo como lo podría decir Kurt :3
Cada escena si que me encanto ^^ La manera en como no se dejo humillar por esos...homofobicos!! ¬¬...si no que fue valiente y se noto tanto cuando Blaine lo miraba con admiracion en ese momento...su ojoos brillaban *.* ..y luego cuando Dave se va y Blaine le pregunta para bailar owwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww :3 la cosa maaaas tierna que he visto..me sorprendido tanto cuando lo viii..y me emocione de sombre manera hehehe x)
Simplemente bello y te felicito por tu premio, justamente vote por ti en esas categorias jiji x)..si que te lo mereces ^^
si! es admirable lo valiente que es :') .. aww si, yo siempre digo que los ojos de blaine/darren me matan *-* aw es tan tierno! porque kurt habia dicho en un capitulo que queria tener una baile "lento" y fue tan aww :3
jeje muchisimas gracias por tus votos! :D

CocoP escribió:Es verdad! Blaine queria pasar sin ser notado y se sube a cantar y ademas a bailar xD
eso si que es pasar sin ser notado
Awwww Pobre Kurt! en ese capitulo queria golpear a todos los que lo miraban feo ): o decian comentarios o susurraban sobre el!
Gio echaba de menos tu fic! espero que te este yendo bien en el colegio y tranquila con los capitulos, lo mas importante aqui es que te concentres en lo realmente importante
jaja si xD pero bueno, ya todos notamos que le encanta llamar la atencion :P ademas la cancion era super LOL porque dice "you are the girl that i've dreaming on ever since i was a little girl"..algo asi, y blaine ni es chica ni le gustan las chicas! jaja es toda una ironia xD
yo tambien! ya iba a matar a alguien, en mi lista el 1ro era RM jaja
y yo echaba de menos escribir! jeje gracias, pues ya acabe examenes asi que espero poder escribir un poco el fin de semana :D

gracias por seguir leyendome chicas! ^^
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.