Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 3 Topeba1019%[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 3 Topeba1024%[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 3 Topeba1027%[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 3 Topeba108%[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

+21
mille
myka-chan
Vas Happenin'
GleefanES
Elizabeth-Hummel
yuna klaine
Payto<3Chris
Jaqii♥
MediumDripGirl
Lucy Puckett
BillyR
Desiree.
cony16
Sunny Warbler
CocoP
Lucía ~
Fer'Criss
Cindyklainelove
GLupeC.
Rosii.KlainebowGleek
Gio♥Handrisfer
25 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por Payto<3Chris Mar Jul 26, 2011 5:32 pm

wiiiii, amiga, ahora si pude comentar como es. XD jajajaja. Wow amo tus fic, son simple y sencillamente asombrosos. jajajaja es como ver denuevo los caps version kurt, y por eso son mejores. sin ofender a RM. XD jajaja. espero la conti.

Cada cuanto actualizas???
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Mar Jul 26, 2011 5:42 pm

Payto♥️Chris escribió:wiiiii, amiga, ahora si pude comentar como es. XD jajajaja. Wow amo tus fic, son simple y sencillamente asombrosos. jajajaja es como ver denuevo los caps version kurt, y por eso son mejores. sin ofender a RM. XD jajaja. espero la conti.

Cada cuanto actualizas???
jeje bien ;)
muchas gracias por tu comentario ^^ espero que ryan no se ponga celoso (aja, si como no jaja)
am pues actualizo... el anterior fic era diario, este los primeros capitulos tambien pero este fin de semana no puede porque mi mama esta mas tiempo y me regaña de que me la paso en la compu jaja pero tratare de que sea seguido, tal vez un dia si un dia no..algo asi :) no me gusta tardarme mucho y hacerles esperar
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por MediumDripGirl Mar Jul 26, 2011 6:39 pm

Lo mejor de tu historia Gio es que calma mis ganas de ver más Glee porque revives todo lo que vimos antes, me encanta que sepas manejar bien los sentimientos de Kurt, me haces el día (:
Escribo rápido porque me están llamando -si, otra de esas cenas que te mencioné alguna vez en el otro fic-, pero no podía dejar de comentar después de leer, sigue así ¡saludos!
-xo,kat
MediumDripGirl
MediumDripGirl
****
****

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 31
Warbles Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por cony16 Mar Jul 26, 2011 8:07 pm

esta muy lindo me gusta mucho ese capitulo, me gusta una parte que no esta en el fic , pero es cuando mercedes empieza a imaginar a Kurt y Blaine diciendo gay,gay,gay,gay,gay [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 3 2414267551 . Te quedo super, me gusto, cuidate :D
cony16
cony16
*
*

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 29
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Mar Jul 26, 2011 8:53 pm

MediumDripGirl escribió:Lo mejor de tu historia Gio es que calma mis ganas de ver más Glee porque revives todo lo que vimos antes, me encanta que sepas manejar bien los sentimientos de Kurt, me haces el día (:
Escribo rápido porque me están llamando -si, otra de esas cenas que te mencioné alguna vez en el otro fic-, pero no podía dejar de comentar después de leer, sigue así ¡saludos!
-xo,kat
kat! :) jeje yo sobrevivo ala falta de glee viendo los capitulos y escribiendo xD
uf bueno ya que, ve a tu cena xD gracias por tu comentario!

cony16 escribió:esta muy lindo me gusta mucho ese capitulo, me gusta una parte que no esta en el fic , pero es cuando mercedes empieza a imaginar a Kurt y Blaine diciendo gay,gay,gay,gay,gay [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 3 2414267551 . Te quedo super, me gusto, cuidate :D
jaja si, esa parre es muy graciosa, no la puse porque no creo que kurt pueda leer la mente como para saber que se estaba imaginando mercedes jaja
gracias por comentar :)
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por yuna klaine Miér Jul 27, 2011 1:06 am

waaa acabo de leerme tu fic de una sentada y me encantóooo
es mega lindooo...y una forma resumida de los capítulos de la serie XDDDDD
que lindoooooo....sigue pronto por favoooooorr!!!
yuna klaine
yuna klaine
****
****

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 31/05/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Miér Jul 27, 2011 12:37 pm

yuna klaine escribió:waaa acabo de leerme tu fic de una sentada y me encantóooo
es mega lindooo...y una forma resumida de los capítulos de la serie XDDDDD
que lindoooooo....sigue pronto por favoooooorr!!!
pues bienvenida a mi fic! ^^
muchas gracias por comentar ;) y si seguire pronto =)
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por Cindyklainelove Jue Jul 28, 2011 5:12 am

Gio chica amo con locura tu fic!! Esta tan genial y describes la historia como si estuvieramos viviendo de nuevo el cap. Cada vez que lo leo vienen las imagenes a mi
Me mato de risa lo de brett haha huele a indigente! xD
Bueno esta muy bueno y yo me uno! Si karofsky se mete con klaine lo mato xD o matamos jaja
Bueno espero actualizacion! Cuidate <3
Cindyklainelove
Cindyklainelove
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Jue Jul 28, 2011 12:13 pm

Cindyklainelove escribió:Gio chica amo con locura tu fic!! Esta tan genial y describes la historia como si estuvieramos viviendo de nuevo el cap. Cada vez que lo leo vienen las imagenes a mi
Me mato de risa lo de brett haha huele a indigente! xD
Bueno esta muy bueno y yo me uno! Si karofsky se mete con klaine lo mato xD o matamos jaja
Bueno espero actualizacion! Cuidate <3
muchas gracias ^^ jeje es que asi dice kurt: indigente xD
jaja me parece perfecto, karofsky: estas bajo aviso

Hola Gleeks! ya les traigo capitulo nuevo, esta más largo porque practicamente todo el episodio 2x08 gira en torno a kurt (deberia haber más así) , y tambien en compensacion de que habra algunos muy cortos porque casi no sale u.u



Capítulo 4: La boda
correspondiente al capitulo "Furt"
19 de noviembre de 2010
Querido Blaine:
Esta semana comenzó con una excelente noticia. Pero antes de contarte, te daré un pequeño antecedente: hace tiempo yo estaba enamorado de Finn Hudson, ahora que lo pienso no sé ni porqué, pero el asunto es que estaba tan obsesionado con el chico que en un intento de unirnos más hice que mi padre conociera a su mamá: Carole. Después de un tiempo de que ellos empezaran a salir decidieron que ella y su hijo se mudarían a nuestra casa, lo cual resultó en una terrible pelea entre Finn y yo, digamos que por la decoración que escogí para la que sería nuestra habitación. El chico me gritó de una forma horrible, mi papá lo escuchó y lo regaño fuertemente, estábamos muy decepcionados, Finn trató de excusarse pero mi padre estaba alterado, él sólo quería defenderme porque sabe lo cruel que pude ser la gente conmigo, sabe que muchas personas piensan que ser gay está mal y me condenan por eso, creen que por ser diferente a ellos tienen derecho a hacerme menos, pero ¿sabes algo? el ser diferente es lo mejor de mí. Por un momento hasta temí que su relación con Carole se arruinara por culpa de nuestros problemas, incluso mi padre dijo que le podría costar su relación pero que para él estoy yo primero. Por mi parte, no deseaba hablarle nunca más. Afortunadamente Finn cambió su actitud, me “recompenso” defendiéndome de unos matones llevando puesto un vestido de plástico rojo tipo lady gaga (ahora da risa sólo de recordar cómo se veía) por suerte el resto de los chicos del club llegaron antes de que los golpes empezaran. Después de eso nuestra relación mejoró, claro que yo ya no estaba interesado en él y mucho menos lo estoy ahora.
El lunes por la mañana mi padre y Carole fueron a la escuela y me obligaron a llevarlos con Finn. Al principio no tenía idea de por qué, de hecho era una situación un poco fuera de lo común. Después de una leve discusión sobre “quien debía decirlo”, mi papá empezó a hablar, nos dijo que ese día habían entrado a la clase donde yo los presenté y cuando él estaba tratando de hacer emocionante el momento Carole gritó totalmente entusiasmada que él le propuso matrimonio. Llevaba un bello anillo de compromiso y yo estaba muy contento. Es genial ver que mi padre encontró a alguien quién lo hace feliz, alguien a quien amar y aunque Carole, por muy linda que sea, jamás logrará reemplazar a mi madre, será lindo tenerla en la familia. Además estaba fascinado con la idea de organizar la boda, tengo un baúl lleno de revistas sobre ese tema debajo de mi cama, tenía la idea de un tema con colores de otoño, que el club cantara en el evento y todo un mundo de ideas en mi cabeza. Por último mi padre nos dijo que sus ahorros los utilizarían para irse de luna de miel a las islas Waikiki y que además estaba buscando una casa más grande para que cada quién tuviese su habitación.
Toda iba bien. Ya tenía la planeación de gran parte de la boda y conseguí que Finn aceptara un baile de madre-hijo pues según sus palabras, quería recordarle a todos que es un líder y aunque no es el mejor bailarín creo que es una magnífica idea. Al principio él no estaba muy convencido, pero debía confiar en mí, llevo planeando bodas desde que tenía dos años, mis power rangers se casaron y divorciaron en tantas combinaciones que parecían los Fleetwood Mac.
Nota de la autora: Fleetwood Mac una banda de blues y rock, la cual ha sufrido constantemente cambios en su alineación
Cuando mi hermanastro me dejo sólo Karofsky se aproximo a mí, le dije que no lo quería cerca pero él hacia lo contario de lo que pedía, cada vez era menos la distancia entre nosotros, no pronunciaba palabra, sólo me miraba con odio, con enojo y yo estaba cada vez más asustado, arrebató de mis manos una figurita de dos novios que serviría para decorar el pastel, preguntó si podía quedárselos, obviamente no esperó respuesta y después se fue. Me quedé ahí, recargado en los casilleros, solo, aterrado, en shock, sin saber que más hacer, con la respiración entrecortada, deseando con toda mi alma que esa pesadilla se acabara. Mr. Shue se acercó a mí y preguntó si estaba bien. Yo no podía ni hablar, solo moví la cabeza en señal de negación y él me llevó con la directora Sue. Estando en su oficina ella preguntó si me había herido físicamente, y aunque otras veces me ha empujado contra los casilleros al parecer eso no es suficiente para suspenderlo. Ya no aguantaba la situación. El miedo es peor que los golpes. Nunca se cuando vendrá, no me puedo concentrar, no me siento parte de la escuela. Ellos no saben de lo que ese neandertal es capaz, y lo peor es que no podía decirles porque me amenazó de muerte si lo hacía ¿es necesario que cumpla su promesa para que alguien haga algo? No puedo entender cómo es que no se puede hacer nada si yo vivo todo el tiempo aterrado y ese matón anda tan tranquilo y como si nada. Hasta la directora es una abusiva, me dice “señorita” y eso es hiriente. Se lo dije y ¿sabes que hizo? Se excusó diciendo que creyó que ese era mi nombre (semejante tontería) y me dio a escoger entre otros apodos de los que escogí “porcelana”, así que imagina que tan malos eran los otros dos. En resumen no sirvió en lo absoluto acudir en ese momento con ella.
Debido a la forma en la que esto me afectaba las chicas, por iniciativa de Rachel, le pidieron a sus novios que enfrentaran a Karofsky para defenderme. Mike y Artie fueron los primeros en reclamarle pero Dave empezó a agredirlos, entonces Sam intervino y se peleó a golpes con él, caro que con el tamaño y fuerza del otro él iba perdiendo. Afortunadamente, antes de que la situación empeorara la entrenadora Beiste los detuvo. Estábamos hablando de eso en club mientras las chicas “felicitaban” a sus novios y Quinn le ponía hielo en el ojo a Sam. Empezaron a reprocharle a Finn la falta de apoyo, pero les interrumpí y les dije que no es su problema, de hecho no es problema de alguno de ellos sino mío. Creo que no es justo que salgan perjudicados por mí. Además teníamos una boda que preparar como para dedicarle nuestro tiempo y esfuerzo a amenazar a Karofsky.
Ya que ni Finn ni mi padre son expertos en cuanto a bailar se refiere, yo los iba a ayudar con el “Seminario de baile de boda de Kurt Hummel” (si, ya sé que un nombre largo) Primero ensayé con mi padre, era obvio que necesitaba practica después de aquella fiesta del cumpleaños cuarenta del tío Andy, no resultó tan difícil, entendió rápidamente el “uno, dos, tres, cuatro”. Luego llegó el turno de Finn, quién para empezar me pidió que cerráramos la puerta (ojala le hubiese hecho caso) pero le dije había bailado enfrente de miles de personas en las regionales, no tenía por qué avergonzarse, tomó mi mano y justo en ese momento Karofsky iba pasando afuera del salón del coro y nos vio. Inmediatamente hizo un gesto de burla y mi padre se dio cuenta. Traté de hacer como si no pasara nada importante pero él insistió en saber que ocurría, Finn también me presionó para que le dijera la verdad, traté de omitir detalles pero mi padre no se conforma con la verdad a medias y terminé diciéndole que amenazó con matarme, luego salió corriendo del salón. Mi hermanastro se sorprendió por lo que acababa de confesar y luego seguimos a mi papá. Cuando llegamos al pasillo ya tenía a Dave contra la pared con su brazo en el cuello de mi agresor. Le pedí que se detuviera, está enfermo y no quiero que le pase algo malo por mi culpa. Se tranquilizó apenas lo necesario para dejar que Karofsky se fuera y luego le preguntó a Finn que había hecho mientras todo esto pasaba, el chico se quedó pasmado. Con los reclamos del club y de mi padre ya tenía una buena carga de culpa encima.
Al día siguiente tuvimos una junta con la directora, Karofsky y su padre, Paul. Mi papá le dijo al señor frente a él que su hijo había amenazado mi vida, Paul estaba totalmente desconcertado. Dave al principio lo negó pero yo dije que me había amenazado de muerte si le decía a alguien, Sue quiso saber que era lo que supuestamente yo no debía decir y no tuve el valor de decir la verdad, mentí diciendo que lo que debía ocultar era que me molestaba. Volvió a acusarme de estar inventando todo, pero ni su padre lo apoyó, al parecer sabía tan bien como nosotros que su hijo no estaba actuando bien últimamente. Sue decidió expulsarlo inmediatamente.
Pasando a sucesos más agradables, el día de la boda llegó. Para la ceremonia religiosa todos los chicos del club entramos a la capilla bailando una creativa coreografía mayormente inventada por mí y cantando la melodía perfecta para la ocasión, llena de alegría, dándole un toque fresco y diferente al evento. Después de nosotros entró mi padre, luego Carole, ambos bailando. Se me llenaron los ojos de lágrimas de verlos tan felices juntos.
Como no quería que alguien se durmiera le pedí al sacerdote que no empezara con una oración, sino que dejara a los novios dijeran unas palabras a los invitados. Yo quería permanecer anónimo pero el sacerdote hizo el comentario y con decir “joven planeador de bodas” era evidente a quien se refería y mi padre volteo a verme con una sonrisa.
Inició mi papá con un discurso que me conmovió muchísimo. Recordando que él había perdido a alguien a quién amaba y yo a mi madre. Se disculpó ya que, según dijo, lo que vivíamos no era vida. También mencinó que Dios le señaló a Carole y le dijo que fuera por ella. Luego le dijo que lo era todo, que no había palabras para describirla y juró amarla hasta la muerte. Fue un momento muy tierno y romántico.
Después fue el turno de Carole. Empezó diciendo que ella al casarse estaba ganando dos hombres, uno que la salvo de su vestuario y otro que simplemente la salvó. Me dijo que soy una asombrosa persona, que en mí ganaba a un hijo y amigo. Le dijo a Finn que estaba orgullosa de él, que lo ha visto convertirse en un hombre y en un hermano mayor para mí, el pobre tenía una cara de culpa, le sonreí tratando de animarlo un poco, él no tiene porque sentirse así debido a mí. Carole terminó diciendo que éramos cuatro personas convirtiéndonos en familia.
Llegó el momento para ambos de decir “acepto”, muy a la manera de cada quien y luego el beso como sello de esa bella promesa que es aceptar a alguien en matrimonio.
Estaba sumamente emocionado, cosa que reflejaba en las lágrimas en mi rostro.
Más tarde llegamos todos al salón donde se llevaría a cabo la fiesta. Will empezó a cantar y la feliz pareja bailaba al centro de la pista. Afortunadamente mis clases fueron efectivas y todo salió bien. Muchos bailaban en sus asientos, pero era el momento de lucirse de los novios.
Al terminar, Finn se dirigió a donde hace unos momentos estaba la pareja y empezó con su discurso. Propuso un brindis por su madre. Luego dijo algo que me tomó por sorpresa. En el club acostumbramos poner apodos a las parejas mezclando sus nombres (nosotros, por ejemplo, seríamos Klaine) dijo que esa noche había una nueva: Furt, logrando sacar una risita de varios invitados, dijo que éramos hermanos de otra madre, que yo le mostré lo que significa ser un hombre, se disculpó por no haber manejado como debía los acontecimientos recientes, prometió que a partir de entonces me cuidaría sin importar lo que le costara.
Como agradecimiento por haber organizado la boda él, junto con los chicos y chicas del club hicieron un acto en mi honor. Se acercó a la mesa para dejar el micrófono y me dijo que bailaría con él. Obviamente le dije que no, ¡eso era una locura! La música empezó y los muchachos llegaron a la pista. Finn fue el primero en cantar, al principio dirigiéndose a su novia Rachel. Luego las chicas se unieron a la presentación. Siguió cantando, esta vez a mí, expresándome que “soy asombroso justo como soy”. Me tendió la mano para que bailara con él, aunque la idea no me convencía no iba a arruinar su numero así que acepté la invitación. Unos segundos después estábamos bailando al centro de la pista y todos los demás alrededor nuestro. Hace unos días me hubiese sentido como en un cuento de hadas con mi príncipe azul, pero ahora ya no veo a Finn de esa forma, además, desde que te conocí no tengo ojos para alguien más. Mi hermanastro me dio un cariñoso abrazo y después fuimos a sacar a bailar a los novios, yo a mi papá y él a su madre. Bailamos un rato de esa forma y después cada quién tomó a su respectiva pareja, yo me quedé con Mercedes.
El resto de la fiesta transcurrió fantásticamente. Había excelente música, los del club preparamos varios números, la cena estaba deliciosa y ni hablar del ambiente. Sin duda fue una noche memorable y no sólo para los nuevos esposos.
Luego, mi hermosa esfera de felicidad se rompió cuando Sue nos avisó que según la junta escolar no se podía hacer nada respecto a mi caso: Karofsky regresaría a la escuela. En protesta ella renunció a su cargo de directora y dijo que estaría en los pasillos de la escuela cuidándome la espalda, pero siendo honestos, ella no puede vigilarme todo el tiempo, tarde o temprano Dave me encontraría y esta vez sería peor, así que eso no era consuelo.
Cuando salimos de su oficina me despedí de mi padre y Carole, les dije que disfrutaría lo que quedaba del día antes de volver al terror, estaba por irme cuando me pidieron que habláramos.
Llegué al salón del club glee, primero les agradecí a todos por lo que hicieron en la boda de mi padre, después les anuncié que me iría a Dalton, mis padres usarán el dinero que era para su luna de miel para pagar la matrícula. Todos estaban desconcertados, sobre todo Finn, me dijo que debí hablarlo antes con él, pero no había nada que discutir, Karofsky volvería al día siguiente lo que significaba que yo ya no. Sam propuso protegerme y varios lo secundaron, pero lo único que puede realmente protegerme es la política de Dalton. Mercedes intentó decir algo pero yo ya no podía seguir ahí, me disculpe y salí de la habitación antes de que las lágrimas salieran de mis ojos.
Esta situación de verdad me destroza el alma. Con todo lo de la boda puede confirmar que tengo excelentes amigos en McKinley y más aún a un hermano. Créeme que los quiero, esos chicos significan demasiado para mí, sé que los extrañaré a morir pero es mejor que vivir todo el tiempo aterrado, es mejor que estar en los pasillos esperando un nuevo ataque, brincando del susto con sólo escuchar el cerrar de los casilleros. No me siento seguro ahí. La situación se volvió simplemente insoportable y necesito alejarme de eso. También me siento terriblemente por haber arruinado la luna de miel de mi padre y Carole, me hubiese reusado pero de verdad ya me es imposible vivir así.
Solo espero poder ser feliz de ahora en adelante, poder mantener mi amistad con los chicos y soñar con tal vez regresar algún día, cuando pueda volver a sentirme como en mi hogar.
Kurt H.
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por Payto<3Chris Jue Jul 28, 2011 7:34 pm

oooo amix, no sabes como amo tus fics. si con este llore lo que no llore en el capitulo de furt. Xd jajajaja. :P, waaa, lamento no poder comentar esta semana (semana de examenes), pero prometo ponerme al dia nomas salga de examenes. XD
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por CocoP Jue Jul 28, 2011 8:08 pm

Aw!
Es tan triste cuando Kurt es atacado y le quitan la figura del pastel de novios :(
Pero... si no hubiese sido por Karosfky, Kurt y Blaine nunca habrian estado en Dalton juntos, ni tampoco Kurt habria sido parte de Warblers ... y muchas cosas mas!
Pobre Kurt tan lindo cuando dice que solo tiene ojos para Blaine
Me gusto mucho Gio, escribes super bien!
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Jue Jul 28, 2011 9:18 pm

Payto♥️Chris escribió:oooo amix, no sabes como amo tus fics. si con este llore lo que no llore en el capitulo de furt. Xd jajajaja. :P, waaa, lamento no poder comentar esta semana (semana de examenes), pero prometo ponerme al dia nomas salga de examenes. XD
aw >.< feos examenes ¬¬ pero no te preocupes, primero la escuela :P suerte! ^^
gracias por comentar

CocoP escribió:Aw!
Es tan triste cuando Kurt es atacado y le quitan la figura del pastel de novios :(
Pero... si no hubiese sido por Karosfky, Kurt y Blaine nunca habrian estado en Dalton juntos, ni tampoco Kurt habria sido parte de Warblers ... y muchas cosas mas!
Pobre Kurt tan lindo cuando dice que solo tiene ojos para Blaine
Me gusto mucho Gio, escribes super bien!
omg si es bien triste u.u si, lo bueno de todo esto es klaine <3
gracias por tu comentario ^^
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por Lucía ~ Jue Jul 28, 2011 10:32 pm

Giooooo estuvo precioso :')
tee felicito ! escribees increiblee !
Lucía ~
Lucía ~
**
**

Femenino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 26
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Jue Jul 28, 2011 10:34 pm

Lucía ♥ escribió:Giooooo estuvo precioso :')
tee felicito ! escribees increiblee !
que bueno que te gusto jeje muchas gracias! ^^
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por Cindyklainelove Vie Jul 29, 2011 6:07 am

Gio: chica cada vez me enamoro mas de tu fic <3 se a vuelto mi adiccion
Actualiza pronto porque esta muy bueno!! Este fue uno de mis favoritos :) sigue asi
Cuidate!!!
Cindyklainelove
Cindyklainelove
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Vie Jul 29, 2011 12:08 pm

Cindyklainelove escribió:Gio: chica cada vez me enamoro mas de tu fic <3 se a vuelto mi adiccion
Actualiza pronto porque esta muy bueno!! Este fue uno de mis favoritos :) sigue asi
Cuidate!!!
^^ muchas gracias por tu comentario
espera a que lleguemos a "original song" ahi cambiaras de capitulo favorito xD
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por GLupeC. Vie Jul 29, 2011 1:54 pm

Ohhh, que penitaa u.u hasta derrame una que otra lagrima en algunas partes y en si me dio pena cuando Kurt se fuee, porque el pertenecia a new directions, ese era su hogar, aunque tambien no estaba a salvo alla y tambien algo bueno era que en Dalton habia la politica de tolerancia 0 contra el acoso y tambien que estaba Blaine x)
"Hace unos días me hubiese sentido como en un cuento de hadas con mi príncipe azul, pero ahora ya no veo a Finn de esa forma, además, desde que te conocí no tengo ojos para alguien más" Owwwww :3 esa parte me parecio tierna *.* Era justo lo que pensaba cuando vi esa escena, que a Kurt le hubiero gustado estar asi hace meses, pero cuando conocio a Blaine solo posia fijarse en el y nadie mas :3
Me gusto muchoo el cap. Espero la continuacion :D
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Vie Jul 29, 2011 2:11 pm

Luphex369 escribió:Ohhh, que penitaa u.u hasta derrame una que otra lagrima en algunas partes y en si me dio pena cuando Kurt se fuee, porque el pertenecia a new directions, ese era su hogar, aunque tambien no estaba a salvo alla y tambien algo bueno era que en Dalton habia la politica de tolerancia 0 contra el acoso y tambien que estaba Blaine x)
"Hace unos días me hubiese sentido como en un cuento de hadas con mi príncipe azul, pero ahora ya no veo a Finn de esa forma, además, desde que te conocí no tengo ojos para alguien más" Owwwww :3 esa parte me parecio tierna *.* Era justo lo que pensaba cuando vi esa escena, que a Kurt le hubiero gustado estar asi hace meses, pero cuando conocio a Blaine solo posia fijarse en el y nadie mas :3
Me gusto muchoo el cap. Espero la continuacion :D
si, era su hogar U.U pero estaba siendo amenazado... ademas eso sirvió para estar mas tiempo con Blaine ^^
aw si yo tambien pensaba eso *-*
muchas gracias por comentar ^^
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por Elizabeth-Hummel Vie Jul 29, 2011 2:28 pm

me encanta este fic! lo leí a todos los capitulos de una sola vez XD
me gusta mucho que Kurt escriba todo lo que siente en su diario (la verdad quien no a tenido uno en su vida XD)
jaja me da gracia que el escriba "querido Blaine" suena re-lindo *-*
bueno que mal que Kurt se aya tenido que cambiar de colegio pero fue por su bien, ademas asi estara con Blaine ^^
ok estare esperando el proximo capitulo!

bye ♥
Elizabeth-Hummel
Elizabeth-Hummel
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 31
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Vie Jul 29, 2011 3:27 pm

Elizabeth-Hummel escribió:me encanta este fic! lo leí a todos los capitulos de una sola vez XD
me gusta mucho que Kurt escriba todo lo que siente en su diario (la verdad quien no a tenido uno en su vida XD)
jaja me da gracia que el escriba "querido Blaine" suena re-lindo *-*
bueno que mal que Kurt se aya tenido que cambiar de colegio pero fue por su bien, ademas asi estara con Blaine ^^
ok estare esperando el proximo capitulo!

bye ♥
me da mucho gusto ya tenerte por aqui ^^ claro, que le puede hace más bien que estar con blaine? <3
gracias por comentar
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por cony16 Vie Jul 29, 2011 5:08 pm

Te felicito en serio me encanta como escribes, ojala sigas pronto
cony16
cony16
*
*

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 29
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por Jaqii♥ Vie Jul 29, 2011 5:47 pm

Gio!!!!, me encanto el capitulo,
cada vez amo mas a Kurt , pobresito,
todo lo que sufre el pobre por culpa del
imbecil de Dave, lo bueno es que se cambio a
Dalton, así va a pasar mas tiempo con Blaine,
me gusto cuando puso tu y yo seriamos Klaine xD
Kurt sabe el futuro hahahaha, muy emocionante
el capitulo Gio, espero actualices pronto que me
dejaste queriendo mas :P, que estes bien y saludos
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25
Club Niff --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Vie Jul 29, 2011 10:38 pm

cony16 escribió:Te felicito en serio me encanta como escribes, ojala sigas pronto
jeje muchas gracias ^^

Jaqueline *-* escribió:Gio!!!!, me encanto el capitulo,
cada vez amo mas a Kurt , pobresito,
todo lo que sufre el pobre por culpa del
imbecil de Dave, lo bueno es que se cambio a
Dalton, así va a pasar mas tiempo con Blaine,
me gusto cuando puso tu y yo seriamos Klaine xD
Kurt sabe el futuro hahahaha, muy emocionante
el capitulo Gio, espero actualices pronto que me
dejaste queriendo mas :P, que estes bien y saludos
arg si >.< como odie a karofsky en esos capitulos ¬¬
aw si, es que TENIA que incluir "klaine" es alguna parte <3 jaja si, creo que si sabe el futuro xD
gracias por comentar


Hola klaine lovers! ya les traje su capitulo ^^ apenas lo termine y preferí subirlo de una vez :P
el proximo episodio creo que será muy corto, no se ni como hacerle porque Blaine y Kurt tienen UNA escena y es una cancion ¬¬ malvado RM y en el que sigue de ese tambien salen super poquitoo!!! >.< tal vez cuando los tenga subire los dos el mismo día para no dejarles una miseria de capitulo jaja... bueno ya!, les dejo su capitulo, espero que les guste


Capítulo 5: Bienvenido a Dalton
correspondiente al episodio 2x09 special Education
3 de diciembre de 2010
Querido Blaine:
A pasado ya mi primera semana en la Academia Dalton, después de verme obligado a abandonar la escuela que había sido mi hogar, y no por el lugar en sí mismo, si no por todos los amigos que ahí tenía. Lo bueno de esto es que: uno, ahora mi vida no corre peligro y dos, puedo pasar mucho más tiempo contigo.
Aquel día en la mañana me puse por primera vez el uniforme de Dalton (no olvidaría mi chaqueta) pero definitivamente es algo a lo que me tengo que acostumbrar poco a poco pues a mí me gusta más poder escoger mi ropa, verme diferente y a la moda, pero bueno, supongo que es parte del “precio a pagar” por estar en un lugar seguro. Mi primera impresión de la Academia, como estudiante (de verdad, no para espiar) fue muy buena. Es tan diferente que los demás te saluden con una sonrisa en el rostro, un choque de manos, una mirada amable a que lo hagan con un slushie directo en tu cara.
Como era de esperarse el cambio de escuela no haría que abandonara la música, así que lo primero que hice fue unirme a los Warblers. Estaba muy entusiasmado, sé que tengo talento y tenía la esperanza de poder explotarlo con ustedes en vez de ser sólo parte de los coros. Todos fueron muy amables al recibirme con aplausos. Algo que no me esperaba era a Pavarotti, creo que es una linda tradición y ahora tengo a alguien a quien proteger, ya que al parecer “es mi voz” y además me hará compañía. Trate de hacer una broma respecto a eso, pero creo que a nadie le causo gracia, obviamente yo no trabajo en una mina de carbón ni tengo gatos a mi alrededor que puedan dañar a mi nuevo amigo.
Me alegró saber que ustedes no tienen director si no un consejo, supuse que de esa forma todos teníamos más oportunidad de opinar y ser escuchados, pero rápidamente me quedo claro que no es así. Tal vez deje que la emoción me controlara, hubiese sido mejor mantenerme callado y me hubiera evitado el penoso momento en el que consejo me dijo que mi “entusiasmo” sería útil cuando estuviera detrás de ese escritorio. No, no fue un momento muy bonito que digamos. Es una energía diferente la que tienen, no mejor ni peor, sólo diferente y tengo que adaptarme a ella, supongo y espero que solo sea cuestión de tiempo para poder sentirme parte de Dalton y de los Warblers. Pero como ha sido costumbre los últimos días, tu siempre estás ahí para levantarme el ánimo. Fue genial que me invitaras a audicionar para un solo, además estoy seguro de que tú intercediste por mí con el consejo.
Como quería hacer la mejor audición en la historia de las audiciones decidí acudir Rachel, ella es excelente con las baladas. Tuve que esperar una hora en mi auto hasta que Karofsky se fuera, después me dirigí al auditorio y ahí la encontré. Al principio pensó que quería espiarla y no quería ayudarme porque ahora soy su competencia pero la convencí diciéndole que es tan talentosa y brillante como irritante (y créeme que es bastante irritante cuando quiere) Una vez que accedió a darme unos consejos preguntó que canción deseaba cantar y le dije que quería el clásico de Celine Dion: my heart will go on, pero de inmediato me dijo que no, según ella necesitaba algo mucho más personal, algo sobre mí… luego como es de costumbre empezó a hablar de ella, sobre una fantasía acerca de su funeral en el que todos se dan cuenta de lo asombrosa que es, pero demasiado tarde… creo que Rachel enloqueció, supongo que fue un golpe bajo que le quitaran el solo para las seccionales, y debido a ese sentimiento escogió la canción “Don’t cry for me Argentina” la cual, como sabes, cante para mi audición.
Creí que lo había hecho bien, estaba muy nervioso pero cuando te veía sentía un poco de más confianza, noté como hacías un gesto para que no levantara las manos, en ese momento me detuve pero terminé la canción elevando mi mano derecha. Tal vez debí omitir eso.
Estaba afuera del salón esperando junto con Nick y Jeff la decisión del consejo. Les pregunté cuántas veces habían audicionado antes, su respuesta fue tres y seis respectivamente. Me parecieron muchas, y más tomando en cuenta que según mis expectativas yo lo obtendría a la primera. Te imaginaras mi sorpresa al saber que era todo lo contrario; ellos pasaron, yo no. Lo mejor que se me ocurrió fue pedirte algún sabio consejo. Me dijiste que hiciera algo más fácil la próxima vez. No sabía que estaba mal visto esforzarse tanto, supongo que es la costumbre de tener que gritar para que tomaran en cuenta, pero ahora, como tú me dijiste, se trata de formar parte del equipo y preocuparme menos en solamente darme a conocer. Esta situación me hizo cuestionarme lo que pensaba de mí, no puedo evitar sentir que no aprecian mi individualidad como lo hacían en Nuevas Direcciones… Al menos fue bueno ver que estas ahí para alentarme, prometiste que me adaptaría y creo que con tu ayuda pronto lo lograré.
Llegó el día de la competencia. Antes de salir al escenario aproveché para ver a Rachel, la pobre estaba histérica porque no conseguían unos dulces para Lauren, quién estaba “llenando” mi lugar, ya que como seguramente viste, apenas si juntábamos los dice miembros necesarios en el coro. Preguntó si había ganado el solo, tristemente le tuve que decir que no… eso la preocupo porque si yo no lo conseguí significaba que éramos muy buenos (es chica siempre piensa en la competencia) pero luego tuvo un cambio repentino de actitud, de la chica egoísta a la amiga que apoya. También quiso saber si los extrañaba y la verdad es que sí, con toda el alma y siento que los decepcione. Ella se comportó dulce y comprensiva, nunca fue así cuando éramos compañeros, según me dijo, porque yo era su única verdadera competencia. Eso es verdad. Luego nos dimos un tierno abrazo, ¡ay! Qué difícil es estar lejos de tus mejores amigos. Le pregunté por mi hermanastro porque no he hablado con él desde la boda, y contrario a lo que creí ella tampoco y todo porque descubrió que tuvo una relación con Santana el año pasado, me sorprendió que me dijera eso después de tanto tiempo de que ocurriera y le pregunté asombrado si no lo sabía desde antes, después llegaste y ya no pude hablar con ella, pero presiento que fue un error decirle eso… creo que ella esperaba que la noticia me sorprendiera.
Volviendo a la competencia, los primeros participantes hicieron un buen trabajo para ser adultos mayores, o al menos así se escucho, pero confiaba en que nosotros los superaríamos y por mucho. Llegó nuestro turno, estaba algo nervioso y creo que eso se notaba en mi cara pues Rachel desde su asiento me hizo señas para que sonriera, le hice caso, me relaje un poco y disfrute de nuestro número, por cierto… creo que te luciste con él solo. No imaginas la alegría que sentí cuando mis amigos empezaron a ponerse de pie y el resto del auditorio los siguió. Definitivamente tengo las mejores divas-amigas del planeta.
Después del descanso era momento de que “Nuevas Direcciones” se presentara. Creí poder predecir que harían conociendo a Mr. Shue, pero me lleve una grata sorpresa al ver que hicieron algo diferente. Hubiera sido lindo estar con ellos. Eso si era competencia. Todo el espectáculo fue increíble, en cuanto terminó la primera parte, correspondiendo a su gesto, me puse de pie para aplaudirles, era lo mínimo que merecían. Y para cerrar con broche de oro, un número de baile fenomenal ¿Por qué decidieron lucirse justo después de que me fui? Eso debería ser ilegal. Por un segundo temí que nos ganaran, pero afortunadamente fue un empate, no sabía que eso se podía pero fue genial, así mis amigos y yo seguíamos en la competencia aunque no en el mismo equipo.
Luego, uno de los últimos días de la semana me asuste muchísimo. Cuidé bien de Pavarotti pero por alguna razón no cantaba y estaba perdiendo sus alas. Pensé que era mi culpa, no sabía qué hacer para que mejorara y por eso te llamé. Respiré tranquilo hasta que me dijiste que sólo estaba mudando y creciéndole una nueva capa de plumas. No sabes cómo me tranquilizó eso, estaba tan preocupado. Me dijiste que le diera solo un poco de tiempo y cantaría de nuevo. No creas que no noté que no te referías solamente a él. Sé que confías en mí, que confías en que pronto estaré a gusto con ustedes y volveré a tener esa alegría que hace varias semanas empecé a perder. Te agradezco tanto que estés ahí para mí, que procures contagiarme de tu optimismo y me reconfortes con tu sonrisa. Blaine Warbler, te estás convirtiendo en alguien muy especial e importante para mí.
Kurt H.

Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por GLupeC. Sáb Jul 30, 2011 12:32 am

Me acuerdoo esa parte..como que yo senti lo mismo de Kurt cuando le dijeron que su entusiasmo le serviria para cuando este detras del escritorio..y es que tambien me senti con..verguenza o pena, porque que te digan eso delante de muchas personas como que te..choca..no sabria decirlo bien
Me parecio chevere que Kurt y Rachel se volvieran mas amigos..Asi harian el grupo de 3 con Mercedes ^^ Y es que al fin de cuentas los 3 son mejores amigos (aunque yo creo que mas Mercedes y Kurt hehe x) )
Y Blaine, siempre dandole su apoyo incondicional..aunque tengo que admitir que cuando le recalco su audicion a Kurt..no se..hubo algo..pero bueno.
Pero al fin de cuentas Blaine se preocupa por el, le importa y por eso es que lo apoya. Me parecio lindo cuando Kurt se dio cuenta que Blaine ahora se estaba transformando en alguien muy especial para el *.*
Espero la continuacion :D
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por CocoP Sáb Jul 30, 2011 1:54 am

Aw Blaine Warbler se esta volviendo en alguien importante para Kurt! :D
Claro que no debe olvidar su chaqueta o lo confundiran con espia nuevamente
Don't cry for me Argentina es una cancion que Kurt canto espectacularmente, me llega a dar cosa de tanta emocion que se ve cuando la canta
Pavarotti era tan lindo :( ademas que daba excusas para que Kurt y Blaine hablaran
Me gusto el capitulo Gio :D
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.