Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 4 Topeba1011%[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 4 Topeba1019%[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 4 Topeba1011%[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 4 Topeba1024%[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 4 Topeba1027%[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 4 Topeba108%[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

+21
mille
myka-chan
Vas Happenin'
GleefanES
Elizabeth-Hummel
yuna klaine
Payto<3Chris
Jaqii♥
MediumDripGirl
Lucy Puckett
BillyR
Desiree.
cony16
Sunny Warbler
CocoP
Lucía ~
Fer'Criss
Cindyklainelove
GLupeC.
Rosii.KlainebowGleek
Gio♥Handrisfer
25 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por Cindyklainelove Dom Jul 31, 2011 6:14 am

Gio: no me quise ir a dormir haste leerlo :)
Que bello! Lo ame jaja me encanta como habla kurt (tu) en el fic! Es como si el lo narrara (igual) muy bueno.
Sigo esperando tu primer libro :) okno
Espero actualizacion! Cuidate y saludos
Cindyklainelove
Cindyklainelove
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por Sunny Warbler Dom Jul 31, 2011 11:29 am

Sister! Hoy me desperté dispuesta a ponerme al día con todos los fic que sigo en este foro, y la verdad que fue un lindo despertar despues de leer tus dos ultimos capitulos!!
Es lo más lindo que hay!
De verdad que me imagino a Kurt escribiendo esto! Todo, todo me ha encantado!!
Sigue pronto! Aquí estaré leyendo ;)
I Klaine you!
Sunny Warbler
Sunny Warbler
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Warbles --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Lun Ago 01, 2011 5:30 pm

Luphex369 escribió:Me acuerdoo esa parte..como que yo senti lo mismo de Kurt cuando le dijeron que su entusiasmo le serviria para cuando este detras del escritorio..y es que tambien me senti con..verguenza o pena, porque que te digan eso delante de muchas personas como que te..choca..no sabria decirlo bien
Me parecio chevere que Kurt y Rachel se volvieran mas amigos..Asi harian el grupo de 3 con Mercedes ^^ Y es que al fin de cuentas los 3 son mejores amigos (aunque yo creo que mas Mercedes y Kurt hehe x) )
Y Blaine, siempre dandole su apoyo incondicional..aunque tengo que admitir que cuando le recalco su audicion a Kurt..no se..hubo algo..pero bueno.
Pero al fin de cuentas Blaine se preocupa por el, le importa y por eso es que lo apoya. Me parecio lindo cuando Kurt se dio cuenta que Blaine ahora se estaba transformando en alguien muy especial para el *.*
Espero la continuacion :D
si, creo que no es nada bonito que te digan eso y menos en publico! >.<
yo tambien, no se porque, siento que son mejores amigos kurt & mercedes, aunque en este capitulo especificamente se relaciona mas con rachel
si! ya esta admitiendo que es alguien especial ^^ gracias por comentar!

CocoP escribió:Aw Blaine Warbler se esta volviendo en alguien importante para Kurt! :D
Claro que no debe olvidar su chaqueta o lo confundiran con espia nuevamente
Don't cry for me Argentina es una cancion que Kurt canto espectacularmente, me llega a dar cosa de tanta emocion que se ve cuando la canta
Pavarotti era tan lindo :( ademas que daba excusas para que Kurt y Blaine hablaran
Me gusto el capitulo Gio :D
jaja no, ya no lo deben confundir con un espia xD oh si, canto genial esa cancion (bueno, todas las canta perfecto!)
aaw si u.u pavarotti >.< pero gracias a que murio kurt canto black bird y llego la "epifania" de blaine y se dio cuenta de lo que sentia por el <3 gracias por comentar

Cindyklainelove escribió:Gio: no me quise ir a dormir haste leerlo :)
Que bello! Lo ame jaja me encanta como habla kurt (tu) en el fic! Es como si el lo narrara (igual) muy bueno.
Sigo esperando tu primer libro :) okno
Espero actualizacion! Cuidate y saludos
jeje muchas gracias! seria muy padre escribir un libro pero no creo llegar a eso xD quien sabe :P

Sunny Warbler escribió:
Sister! Hoy me desperté dispuesta a ponerme al día con todos los fic que sigo en este foro, y la verdad que fue un lindo despertar despues de leer tus dos ultimos capitulos!!
Es lo más lindo que hay!
De verdad que me imagino a Kurt escribiendo esto! Todo, todo me ha encantado!!
Sigue pronto! Aquí estaré leyendo ;)
I Klaine you!
sister! i klaine you so much! muchas gracias por tus comentario! significa mucho viniendo de ti ^^


Capítulo 6: Navidad
correspondiente al episodio 2x10
17 de diciembre de 2010
Querido Blaine:
Esta semana ya he logrado adaptarme más a Dalton, una de las cosas con las que me tengo que esforzar mucho son las clases puesto que son más difíciles que en McKinley, así que tengo que estudiar más. Precisamente eso estaba haciendo cuando llegaste y me asustaste (sólo un poco) me causo mucha gracia que dijeras que eres un fantasma, si es así, déjame decirte que eres el fantasma más nítido y más guapo que he visto. Me encanto que me pidieras precisamente a mí que ensayara contigo… luego salió de mi boca sin pensarlo decirte que era una lástima que nunca la cantáramos juntos y trate de arreglarlo diciendo que como dos artistas pero no sé si haya sido muy convincente que digamos. Acepte ayudarte, cualquier cosa era mejor que seguir leyendo sobre Carlomagno, ya estaba cansado… además, siendo sinceros no puedo ni quiero decirte que no.
La música empezó y el ambiente era sumamente acogedor. La chimenea, las flores de noche buena, la decoración de la habitación, el piano, la tenue luz, tú y yo cantando… simplemente perfecto. Los coqueteos… ¡oh cielos! Eso era lo mejor, ya sé que solo era parte de nuestro ensayo y que se debía la letra de la canción, pero ¡qué más da! El momento era maravilloso. Me encantaba que me siguieras, que te acercaras coquetamente poco a poco… y yo haciéndome el “difícil”. Luego, cuando me recargue en uno de los sillones y tu estabas del otro lado, fuiste acortando la distancia y yo huí de ahí antes de que pasara algo más, tenía que concentrarme, te estaba ayudando a ensayar, era solamente eso. Cuando terminamos de cantar (¿porqué no podía ser más larga la canción?) ese segundo en que solo nos vimos y reímos… wow… estoy seguro de que mis mejillas me delataron, pero tú eres algo despistado, así que confió en que no te diste cuenta. Pero ¡Vamos! la química entre nosotros es innegable ¿o no?... ¿no?... bueno, espero que no sea sólo mi imaginación. Volviendo a la realidad, te dije que estabas listo, lo cual es totalmente cierto porque cantas genial y luego me dices que soy mucho mejor que la chica con la que cantarás ¡siempre eres tan lindo!
Al irte te topaste con Mr. Shue cuya visita me alegró mucho. Extraño demasiado a todos mis amigos del club aunque aquí en general sean más amables, no hay profesores como él en Dalton. ¡Ni te imaginas que me preguntó! Quiso saber si eras alguien especial y pues aunque hubiera amado decir que sí la realidad es sólo somos amigos, pero estoy perdidamente enamorado de ti (por si no lo habías notado) y eres “de mi equipo” así que eso ya es un avance.
El motivo su visita era que necesitaba ayuda para escoger un regalo de navidad y él es malísimo con eso, tanto así que hubo un año en el que le dio a su esposa cables para la corriente ¡el mejor regalo de todos para navidad! (nótese el sarcasmo) y este año al pobre le toco Sue para el intercambio de amigos secretos y no se le ocurría nada bueno, pero como yo soy un experto en compras tuve la idea perfecta, así que por la tarde lo acompañe al centro comercial, pasamos a algunas de mi tiendas de ropa favoritas hasta que encontramos el obsequio ideal: un chándal con una capucha de pelo perfecta para los días de invierno. ¿Apoco no soy brillante? Seguramente le encantó el regalo. Después de eso regresé a los estudios, pero por fin tendré un descanso, porque estamos a una semana de Navidad, lo que significa: vacaciones decembrinas.
Esta es una época muy especial, tiene cierta magia en muchas personas, hay más unión, paz, alegría… va mucho más allá de toda la mercadotecnia que hace alrededor de ella y creo que es una linda celebración. Y este año no estaremos sólo mi padre y yo, esta vez también estarán Carole y Finn, será una navidad especial, creo que estas fechas son la ocasión perfecta para unirnos como familia, para sentir de nuevo ese bello calor de hogar, para reconciliarse con aquellas personas con las que has tenido problemas, perdonar… sacar de tu corazón todos los malos sentimientos y llenarlo de amor.
Después viene año nuevo, una oportunidad para empezar con el pie derecho y ponerte nuevas metas y sueños a alcanzar. ¿Sabes? Estoy pensando seriamente que tú serás una de mis “uvas” cuando llegue la media noche. Tengo toda la intención de hacer del 2011 un año inolvidable. Ya verás que será así para los dos. Al menos eso espero.
¡Feliz Navidad y próspero año nuevo mí querido Blaine!
Kurt H.

Aclaración sobre la "uva"
Spoiler:
Este capitulo es pequeño porque es la única escena en la que sale Kurt (malvado RM ¬¬)
si la mayoría de los que leen siempre comentan hoy, mañana mismo subo el siguiente capitulo :)
PD: muchas gracias de verdad a quienes comentan cada vez que actualizo :'D
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por Sunny Warbler Lun Ago 01, 2011 5:48 pm

Me encantaba que me siguieras, que te acercaras coquetamente poco a poco… y yo haciéndome el “difícil”. Luego, cuando me recargue en uno de los sillones y tu estabas del otro lado, fuiste acortando la distancia y yo huí de ahí antes de que pasara algo más, tenía que concentrarme, te estaba ayudando a ensayar, era solamente eso. Cuando terminamos de cantar (¿porqué no podía ser más larga la canción?) ese segundo en que solo nos vimos y reímos… wow… estoy seguro de que mis mejillas me delataron, pero tú eres algo despistado, así que confió en que no te diste cuenta.


¡¡OMG!! Detallaste la escena muy bien... y si! La ultima sonrisa que se dan cuando termina la cancion, yo mori en ese momento y me has echo recordarlo *.*
Que lindo capítulo, Gio! Me encantó! Y sí, acá tambien es tradición lo de las uvas!
De hecho, no se me ha ocurrido hacerlo... para la próxima navidad lo haré ;)
Lindisima historia Sister!! I klaine you!!
Sunny Warbler
Sunny Warbler
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1657
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Warbles --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Lun Ago 01, 2011 6:13 pm

Sunny Warbler escribió:

¡¡OMG!! Detallaste la escena muy bien... y si! La ultima sonrisa que se dan cuando termina la cancion, yo mori en ese momento y me has echo recordarlo *.*
Que lindo capítulo, Gio! Me encantó! Y sí, acá tambien es tradición lo de las uvas!
De hecho, no se me ha ocurrido hacerlo... para la próxima navidad lo haré ;)
Lindisima historia Sister!! I klaine you!!

aw si esa escena es como de: ¡blaine reacciona! ahí hay algo más *.*
yo casi no hago lo de las uvas, pero deberiamos xD o por lo menos intentarlo porque creo que uno se atragante y/o ahoga con tanta uva xD
muchas gracias por tu comentario sister! I klaine you too!
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por CocoP Lun Ago 01, 2011 6:18 pm

Sin duda el 2011 seria un buen año para Kurt y Blaine!
Esa escena, esa cancion, aunque sea lo unico que nos dio RM de ellos en ese capitulo, esa escena me hace sonreir tanto de solo acordarme como coqueteaban entre si y tu lograste con lujo de detalles recordarmela al 100%
Amo como escribes con tantos detalles!
Me encanto :D
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Lun Ago 01, 2011 6:26 pm

CocoP escribió:Sin duda el 2011 seria un buen año para Kurt y Blaine!
Esa escena, esa cancion, aunque sea lo unico que nos dio RM de ellos en ese capitulo, esa escena me hace sonreir tanto de solo acordarme como coqueteaban entre si y tu lograste con lujo de detalles recordarmela al 100%
Amo como escribes con tantos detalles!
Me encanto :D
oh si, creo que kurt predice el futuro xD o por lo menos lo presiente :P
aw si, son tan bellos juntos *-* aw que linda, muchas gracias por tu comentario =D
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por Lucía ~ Lun Ago 01, 2011 8:40 pm

Gio mee olvide de leer el anterior jajaja asi que ahora te comeento los dos!
Capitulo 5: A mi me dio peniita Kurt cuando no le dieron el solo! su presentación fue super linda pero buenooo que se va a hacer!, Amoo esa dupla Hummelberry me parece íncreiblee! jajajaja Estuboo lindoo me gusto :D
Capitulo 6: Ok eestee ME ENCANTO buenoo esque AMO CON MI VIDA baby it's cold outsidee jajaajaja <3
Kurt, siempre se pone rojito :P que lindoo ! jajaja .
Sigueela Giooooooo :)
Lucía ~
Lucía ~
**
**

Femenino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 26
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Lun Ago 01, 2011 9:11 pm

Lucía ♥️ escribió:Gio mee olvide de leer el anterior jajaja asi que ahora te comeento los dos!
Capitulo 5: A mi me dio peniita Kurt cuando no le dieron el solo! su presentación fue super linda pero buenooo que se va a hacer!, Amoo esa dupla Hummelberry me parece íncreiblee! jajajaja Estuboo lindoo me gusto :D
Capitulo 6: Ok eestee ME ENCANTO buenoo esque AMO CON MI VIDA baby it's cold outsidee jajaajaja <3
Kurt, siempre se pone rojito :P que lindoo ! jajaja .
Sigueela Giooooooo :)
luci! que gusto leerte ^^
aw si u.u fue triste que no se lo dieran :/ pero ya despues lo compensarian dejandole el dueto con blaine ;)
aw baby its cold outside es tan hermosa! fue su primer dueto *-*
gracias por tu comentario! :D
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por GLupeC. Lun Ago 01, 2011 9:39 pm

Como no recordar esa escena Klaine??? :D Recuerdo que cuando la vii notaba como se gustaban :3 Con lo que dijo Kurt me quedo claro que a el si, y pensaba de Blaine igual...hasta el cap 12 :/
Pero ahi se sentia la quimica como dics en el fic, y ademas que con esa cancion, esa si que fue una buena interpretacion..por ello crei que los 2 se gustaban, pero en si, fue lindo :3
Espero pronto en prox. cap. Espero puedas publicarlo mañana :D
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Mar Ago 02, 2011 5:45 pm

Luphex369 escribió:Como no recordar esa escena Klaine??? :D Recuerdo que cuando la vii notaba como se gustaban :3 Con lo que dijo Kurt me quedo claro que a el si, y pensaba de Blaine igual...hasta el cap 12 :/
Pero ahi se sentia la quimica como dics en el fic, y ademas que con esa cancion, esa si que fue una buena interpretacion..por ello crei que los 2 se gustaban, pero en si, fue lindo :3
Espero pronto en prox. cap. Espero puedas publicarlo mañana :D
aw si *-* bueno de kurt se noto desde que conocio a blaine xD y blaine por lo visto es despistado u.u... cualquiera nota la quimica y atraccion entre los dos <3

Hola klainers! ya les traje el capitulo, como les dije porque el anterior era corto y este tambien, juntos hacen uno (?) bueno, algo asi xD


Capítulo 7: Equipo
correspondiente al episodio 2x11
21 de enero de 2011
Querido Blaine:
Después de las vacaciones, esta semana regresamos a clases e inmediatamente empezamos a prepararnos, pues aunque aún falta tiempo para las regionales, debemos poner nuestro mayor esfuerzo y dedicarle todo el tiempo posible para que podamos ganar. Creo que somos un buen grupo, el número que ensayamos a principio de la semana con la canción “Bills, Bills, Bills” resultó ser excelente, lleno de energía, con su vocalista paseándose por el respaldo del sillón, bailando por toda la habitación, pero lo mejor (por lo menos para mí) es cuando te acercas y cantas dirigiéndote solamente a mí, luego vas al centro del semicírculo que los chicos han formado, las hojas salen volando, la coordinación en la coreografía es simplemente genial, las acrobacias, los pasos de baile, te subes a la mesa (creo que tienes cierta tendencia a treparte en los muebles) todo encaja perfectamente… fue un buen ensayo, tal vez aún no estamos “listos” como tú dices, pero al menos vamos por muy buen camino, tenemos lo necesario para arrasar en las regionales y además pasamos un momento divertido todos juntos.
Salir ambos con Rachel y Mercedes fue estupendo, a pesar del mal momento que estaban pasando, las extrañaba mucho y fue genial poder verlas y agregado a eso, como la “cereza del pastel” estar en tu compañía lo hacía aun más especial.
Las chicas estaban tan desanimadas que Rachel no se molestó en contestar competitivamente a tu comentario acerca de que el número que acabábamos de hacer era tan bueno que era peligroso, en otras circunstancias hubiera actuado diferente aunque nuestra intención era solo bromear, pero comprendo lo difícil que es que las cosas no marchen bien en la escuela. Esta ocasión no sólo es el club, sino que el equipo de fútbol no está unido en un momento que era crucial: el campeonato. Escogieron el peor momento para pelearse. Y ahora la escuela está desunida a pesar de los esfuerzos de Mr. Shue y la entrenadora Beiste. Al parecer Karofsky seguía complicando las cosas.
Por otro lado hubiera esperado enterarme por Finn porque vivimos juntos y esto le debe afectar mucho más, ya que es el vocalista del club y el capitán de equipo de fútbol, la carga que lleva deber ser mayor. Ya note que mis intentos de hablar con él llevándole un vaso de leche caliente todas las noches (aunque se te haga un hábito raro, sabe deliciosa) no sirven, así que supongo que tendré que cambiar mi técnica para poder algún día tener una “charla femenina” con mi hermano, aplacar un poco su orgullo y lograr que deje de pensar que tiene que ser fuerte por todos.
Volviendo al tema, Rachel y Mercedes esperaban poder hacer algo para ayudar a los muchachos, porque ya suficiente era con tener que aguantar los abusos por formar parte del club glee como para aguatar ahora este problema… y gracias a ti se le ocurrió algo. Porque ignoraban el hecho de que sólo necesitaban cuatro “chicos” más, pues se les permitía participar con un par de jugadores menos y justamente cuatro chicas eran las que quedaban en el club, descontando a las animadoras que también se encontraban entre “la espada y la pared”, entre ser popular en un lugar donde nadie se preocupa por ellas y ser perdedoras en lugar que aman y donde tienen amigos de verdad. Y además de darles la clave para lograr que funcionara les ofreciste nuestro apoyo, porque a ti te encanta el fútbol (adoro que rompas estereotipos) y a mí me gustan las bufandas pero más me gusta darle ánimo a mis amigos.
El día del partido llegó y debo decir que me sorprendió ver a las chicas en uniforme, una tacleada de esos mastodontes las mataría. Su táctica era bastante extraña, simplemente tirarse al piso no ayudaba a que el equipo ganara. Afortunadamente Finn tomó las riendas del asunto, fue por las animadoras y Puck convenció al resto de los chicos del equipo.
El show de medio tiempo fue espectacular. Escogieron una canción icónica y lograron mezclarla de forma fabulosa, además de eso los disfraces eran horrorosos lo cual quedaba perfecto con el número, todos parecían zombis, a media presentación Karofsky se les unió y todo salió bien. La música se contagiaba, provocaba ganas de bailar ahí mismo en las gradas. Todos estábamos fascinados y emocionados con su número. Sin duda será inolvidable.
Para la última parte del juego, el equipo ya estaba completo y pese a que tenían varios puntos en contra, con una estrategia bastante peculiar de intimidación lograron desconcentrar al otro equipo y ganaron. Estaba tan feliz por ellos, totalmente encantado, brincando del gusto y por si fuera poco su éxito logró que la escuela acceda a financiar el viaje a las regionales. Además, todos nos llevamos una lección: lo principal para poder ganar es ser un buen equipo, no sólo jugar juntos sino unidos. Esa es la clave, de esa forma aunque no ganes por lo menos habrás pasado un buen momento con tus amigos y sabrás que dieron lo mejor que tenían.
Después de pasar por momentos complicados, creo que al final resultó ser una buena semana.
Kurt H.

ultimamente siento que estoy perdiendo lectoras :( pero a quienes continuan aqui: muchas gracias por leer!
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por GLupeC. Mar Ago 02, 2011 6:37 pm

Siii..el numero de Bills Bills Bills..lo maximo..a mi en lo personal me encantoo *.* :D Me acuerdo cuando vi el video, fue tan..wiiiiiii :D Divertido y cuando veia a Blaine cerca de Kurt decia "como amo a este par, cuando van a estar juntos??" Me quede pegada con la cancion al igual que 3 amigos mios con quienes vi el primer cap. de febrero de este año hehe x)
Bueno, me emocionaba cada vez que veia a Blaine con Kurt hahaha x) sé que es raro, pero no se (igual va a ser para la tercera temporada haha x) )


A mi me parecio raro lo de la leche, pero bueno cada quien tiene sus maneras hehe x) y sí, el ser gay no quiere decir que no te puede gustar el futbol..eso no es del todo cierto x)
Tambieen me acuerdo que se les veia a los 2 moviendose al son de la musica durante la cancion de thriller, fue chevere todo el nuemero ^^
Ya espero el prox. cap. Eso siii que va a estar interesante :D
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por cony16 Mar Ago 02, 2011 8:09 pm

gio sorry por no haber podido escribir, por que he tenido demasiadas pruebas y me la tengo que pasar estudiando lo siento mucho, pero tratare que no vuelva a pasar.
Con respecto a los capitulos:
5: Amo este capitulo, adoro cuando Kurt canta Dont cry for me argentina, me dio pena que no le dieran el solo en serio se lo merecia canta muy bien, pero luego ahi estaba Blaine para apoyarlo.
6: Me encanta Baby its cold outside es mi dueto Klaine favorito, que pena que en ese capitulo solo tienen una escena, pero aun asi te quede muy bueno :D,
7: En este tambien, solo les dieron un par de escenas, pero aun asi bills, bills, bills me encanta, Blaine canta asomboso, me gusto lo que pusiste al final que lo mas importante es divertirse y pasar un buen tiempo con lo amigos.
Bueno de nuevo lo siento mucho, en serio no queria dejar de comentar, pero no tuvo opcion, espero tu perdon :D
cony16
cony16
*
*

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 29
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Mar Ago 02, 2011 8:20 pm

Luphex369 escribió:Siii..el numero de Bills Bills Bills..lo maximo..a mi en lo personal me encantoo *.* :D Me acuerdo cuando vi el video, fue tan..wiiiiiii :D Divertido y cuando veia a Blaine cerca de Kurt decia "como amo a este par, cuando van a estar juntos??" Me quede pegada con la cancion al igual que 3 amigos mios con quienes vi el primer cap. de febrero de este año hehe x)
Bueno, me emocionaba cada vez que veia a Blaine con Kurt hahaha x) sé que es raro, pero no se (igual va a ser para la tercera temporada haha x) )


A mi me parecio raro lo de la leche, pero bueno cada quien tiene sus maneras hehe x) y sí, el ser gay no quiere decir que no te puede gustar el futbol..eso no es del todo cierto x)
Tambieen me acuerdo que se les veia a los 2 moviendose al son de la musica durante la cancion de thriller, fue chevere todo el nuemero ^^
Ya espero el prox. cap. Eso siii que va a estar interesante :D
a mi tambien me encanto! como se coordinaban para dar la vuelta *-*.. aii si! era asi de ya blaine! ya llégale xD
que genial que veas glee con tus amigos!
no, no es raro emocionarse con kurt y blaine ^^ o tal vez pero en todo caso entonces somos muchos raros en este foro jaja
lo de la leche pues yo la prefiero fria xD y con chocolate... solita y caliente no me gusta mucho... tal vez por eso Finn no hablaba xD
no, no es cierto que por ser gay no te gusten los deportes o cosas asi... solo son estereotipos
aw si! estaban bailando en las gradas xD
uuiii si.. el proximo capitulo sera bueno, llega el dia en que todos queriamos aventarle cafe a blaine xD
muchas gracias por leer y comentar!


cony16 escribió:gio sorry por no haber podido escribir, por que he tenido demasiadas pruebas y me la tengo que pasar estudiando lo siento mucho, pero tratare que no vuelva a pasar.
Con respecto a los capitulos:
5: Amo este capitulo, adoro cuando Kurt canta Dont cry for me argentina, me dio pena que no le dieran el solo en serio se lo merecia canta muy bien, pero luego ahi estaba Blaine para apoyarlo.
6: Me encanta Baby its cold outside es mi dueto Klaine favorito, que pena que en ese capitulo solo tienen una escena, pero aun asi te quede muy bueno :D,
7: En este tambien, solo les dieron un par de escenas, pero aun asi bills, bills, bills me encanta, Blaine canta asomboso, me gusto lo que pusiste al final que lo mas importante es divertirse y pasar un buen tiempo con lo amigos.
Bueno de nuevo lo siento mucho, en serio no queria dejar de comentar, pero no tuvo opcion, espero tu perdon :D
ay no linda no te preocupes :D no siempre se tiene tiempo de pasar ^^ yo porque estoy de vacaciones xD suerte en tus pruebas!
5.aw si, fue triste que no le dieran el solo U.U pero al fin y al cabo se lo quedo blaine jaja
6.si es un dueto bellisimo! (aunque yo me quedo con candles) me enojo que solo les dieran esa escena ¬¬ pero al menos fue linda ^^
7.a mi tambien me encanta la cancion y coreografia se veia muy padre.. claro! lo mas importante es divertirse =D
no tengo nada que perdonarte ^^ gracias por comentar!
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por CocoP Miér Ago 03, 2011 12:48 am

Gio! no te preocupes, te aseguro que mucha gente te lee pero no tiene oportunidad para comentar... por mi parte aqui tienes una lectora fiel!
Sin duda los Warblers tienen adiccion por lanzar las hojas de papel al aire, mientras que Blaine ama subirse a los muebles... aunque sea una adiccion rara es completamente adorable en el xD
Son tan lindos juntos, cuando Blaine se le acerca y le canta y estan a tan poca distancia! aw que ganas de que se hubiese acercado mas xD
Me encanto el capitulo Gio :D
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Jue Ago 04, 2011 9:36 pm

CocoP escribió:Gio! no te preocupes, te aseguro que mucha gente te lee pero no tiene oportunidad para comentar... por mi parte aqui tienes una lectora fiel!
Sin duda los Warblers tienen adiccion por lanzar las hojas de papel al aire, mientras que Blaine ama subirse a los muebles... aunque sea una adiccion rara es completamente adorable en el xD
Son tan lindos juntos, cuando Blaine se le acerca y le canta y estan a tan poca distancia! aw que ganas de que se hubiese acercado mas xD
Me encanto el capitulo Gio :D
aw jeje s yo se que eres una lectora fiel ^^ y te lo agradezco inmensamente :D
aw si yo amo que se suba a los muebles *-* tal vez esta acomplejado porque es bajito xD
ay si! se hubiera acercado mas *.* gracias por comentar ^^


Capítulo 8: San Valentín
correspondiente al episodio 2x12 silly love songs
18 de febrero de 2011
Querido Blaine:
Esta semana llegó un día que aunque para muchos es especial para mí resulta una tortura constante: San Valentín. Y es que como no sentirme mal con ese día sí parece que todos los enamorados hacen complot en mi contra y me restriegan su amor en la cara siendo que yo no tengo pareja desde… ¡nunca! ¿Es mucho pedir poder caminar de la mano de la persona a la que amo por las calles? ¿Es mucho pedir una persona a quien amar y que me ame también?
Además, las decoraciones son tan cursis. Pero a ti te parecen adorables esos adornos como los cachorritos que dicen “I love you” y tienen cara de todo menos de perrito, dime ¡¿alguna vez has visto un perro blanco con nariz roja?! Eso solo se ve en San Valentín, fecha que solo es una excusa para mandar caramelos y cartas en una festividad falsa. Y creía firmemente en todo esto hasta que me ilusionaste. Efectivamente eres un romántico sin esperanza por ser esta tu festividad favorita, pero desde que dijiste “estoy enamorado de ti” me contagiaste ese sentimiento. Ya sé que te estabas refiriendo a tener el valor de decirle a esa persona tus sentimientos pero te juro que se sintió como si me lo dijeras especialmente a mí.
Luego me sales con que querías hacer algo radical: decirle con una canción a un chico que acababas de conocer que te gusta, que tus sentimientos se estaban convirtiendo en algo más profundo, a eso agreguemos que te sabes de memoria mi orden de café y que no me dejas pagar ¡¿Qué esperabas que pensara?! Por supuesto que me subí a la nube más alta del cielo y empecé a construir un castillo llamado “ilusiones” esperando que tú fueses mi príncipe. Gracias a ti ya tenía festividad favorita.
Cuando fuiste por mí para la “reunión de urgencia” con los Warblers no estaba trazando trajes para el fin de semana como intente hacerte creer, estaba dibujando un corazón con una flecha atravesada que decía “Blaine + Kurt” (sí, así de mal me tenías) estaba soñando despierto.
Sonaba a que era una reunión seria, así que te acompañe y se te ocurre tomarme de los hombros como si no estuviera ya bastante emocionado.
Llegamos al salón del consejo, todos estábamos esperando a saber qué era eso tan importante que querías decirnos, obviamente yo era el más interesado. Empiezas diciendo simplemente que estas enamorado, mi corazón empezó a palpitar fuerte, muchos chicos hicieron el típico “uhh” propio de cuando se habla de ese tema. Continuaste diciendo que no eras bueno hablando de tus sentimientos, que eras mejor cantando y yo ya me estaba imaginando una serenata, conmigo afuera del un balcón y tú abajo cantando junto a los otros chicos. Pediste que cantáramos fuera del campus y todos enloquecieron, que porque era inusual, que no lo hacían desde 1927, que era una locura, que ni siquiera deberían considerarlo, luego lo empeoras diciendo que nos estábamos convirtiendo en “aves de porcelana posadas sobre un estante dorado” ¡bien hecho Blaine! Aumentaste su enojo. Pero yo no iba a dejar que arruinaran MI serenata, así que argumente lo mejor que pude, usando como ejemplo mi antiguo coro y nuestras presentaciones que nos dieron confianza, les pedí salir de nuestra zona de confort y lo logré. Al parecer soy mejor negociador que tú. Conseguí que aceptaran salir, dijiste que querías que se llevara a cabo en Gap, en el centro comercial North Hills y llamarlo “The warblers gap attack”, luego se me ocurre preguntar inocentemente porque ahí y resulta que porque el chico que te gustaba era gerente menor ahí… ¡y yo no trabajo ahí! Esa noticia me cayó como balde de agua fría, que digo fría ¡helada! En un segundo ¡bam! Destruiste mi castillo de ensueños, derrumbaste mis ilusiones, borraste la sonrisa de mi rostro, me tiraste de mi nube de una patada y me di de lleno en el concreto. Definitivamente no era lo que esperaba. ¡Te ayudé a declarártele a alguien que no era yo! Estaba devastado. Ya empezaba a sentir la depresión sobre mis hombros, necesitaba desahogarme con mis divas.
Llamé a Rachel y Mercedes, para el anochecer ya estábamos en la habitación de la primera listos para una pijamada (sí Blaine, hago pijamadas con mis amigas, con pizza y todo, aunque te parezca raro) Les conté lo que pasó y me hicieron ver la realidad. Me preguntaron si me habías dicho que estábamos saliendo, contesté que no con tantas palabras, luego que si habías hecho algún “movimiento” y pues no, pero siempre cantamos dúos, me sonríes… y entonces me di cuenta: había inventado todo en mi cabeza. No es que fueras amable conmigo, es que así eres. Maximice todo, me hice creer a mí mismo que había algo más entre nosotros y no era verdad. Mis amigas trataron de consolarme, de ponerse en mi lugar y entender cómo me sentía… de repente Rachel empezó a hablar de ella y sus dilemas con Finn, afortunadamente Mercedes le recordó que estaban ahí para aconsejarme, luego me preguntó si iría y pues sinceramente en ese momento lo último que deseaba era ver cómo te le declarabas a alguien más, pero ella dijo que debía investigar a la competencia, ver que te gusta, además piensa que como divas debemos observar a nuestros ídolos, quienes se convirtieron en estrellas siendo solteras, poniendo su soledad y dolor en sus canciones pues la gente se identifica con eso y así se convierten en leyendas, ella cree a veces hay que escoger entre el amor y el talento y que necesitamos volar solos por un tiempo. Tal vez tiene razón… Fue lindo estar con chicas para variar.
Llegó el día del “gap attack”. Me mostraste al susodicho, un tal Jeremiah. No sé que le ves, parece anuncio de cabello… está bien, si tiene lo suyo, pero no creo que sea mejor que yo. No sé cómo se te ocurrió decirme que si se casaban GAP te harían un descuento del 50%, creo que el enamoramiento te atonta más de lo normal, si lo hubiese tenido a la mano, te pegó con el mazo de Wes en ese instante. Estuviste a punto de arrepentirte, y yo, en vez de darte la razón y evitarme el dolor de verte con él, te doy ánimos ¿quién me entiende?... La verdad es que lo hice porque quería verte feliz, aunque tu felicidad no fuera a mi lado… además ¡¿cómo no te iba a amar si eres increíble?! Me resultaba difícil creer que alguien fuera capaz de rechazar a alguien tan maravilloso como tú.
La presentación comenzó. Mientras tú cantabas, el resto de los Warblers hacíamos los coros, saliendo de todas partes como plaga, bailando cerca de tí. Seguías a aquél chico por toda la tienda, el tenía cara de querer huir de ahí como pudiera. Me encantó cuando te pusiste las gafas rosas… eres tan guapo que hasta eso se te ve bien. Seguiste cantándole totalmente frente a frente, mientras los chicos tomaban su lugar para girar todos alrededor de ti. Confirme tu afición a subirte a los muebles cuando te subiste a uno de ellos, de color blanco y algunos muchachos le daban vuelta. Te veías condenadamente atractivo, se me olvido respirar por un segundo, cualquiera que hubiese visto mi expresión en ese momento notaría que muero por ti. Me estaba muriendo de envidia, qué no hubiera dado por ser yo a quién le cantabas, era una situación un tanto triste… estaba a punto de perderte. Los Warblers continuaban cantando y bailando, arrastrándose en el piso, congregándose junto una mesa al centro de la tienda, quedando tú al centro después de una pirueta en el aire. Para terminar te deslizaste de rodillas en el piso y tomaste un par de calcetas como si fueras a comprarlas, claro que ningún ser humano en su sano juicio haría semejante espectáculo sólo para eso.
Me quedé contigo afuera esperando a Jeremiah, preguntaste si había sido demasiado… preferí no contestar eso, tal vez hubiera ayudado una canción más “sutil”. El chico salió y evidentemente su cara no era de gusto, no es cómo reaccionaría cualquier persona después de que su enamorado le cante. Obviamente no era el caso. Lo despidieron, al parecer nuestro espectáculo no le gusto ni a él ni a su jefe y se sintió exhibido pues según él nadie sabe que es gay, aunque con ese cabello me parece bastante evidente. Para rematar te dice que no están saliendo, que eso básicamente sería ilegal porque eres menor de edad y lo arrestarían (ese pretexto es nuevo) Luego te dejo ahí, de pie totalmente desanimado. Por una parte estaba contento de que no hubiera aceptado porque eso significaba que aún tenía una oportunidad contigo, pero por otra me mata verte mal. Ojalá pudiera mantener por siempre esa bella sonrisa característica de ti en tu rostro.
Después de ese “fracaso amoroso” te causaba repulsión ver todo decorado con corazoncitos, obviamente cambiaste de opinión. Sentías que habías hecho el ridículo, y te entiendo, no era para menos, no podías creer que inventaste todo en tu cabeza (justo igual que yo) No sé ni de dónde saqué el valor para decirte que quería peguntarte algo ya que siempre habíamos sido honestos el uno con el otro, pero lo hice, y me atreví a peguntarte si el pasar tiempo juntos, cantar y el que te supieras mi orden de café no significaba nada. Y es que todos esos momentos juntos, tus detalles… me llevaron a pensar que el chico al que querías cantarle en San Valentín era yo. Por tu expresión noté que no viste venir eso, no esperaba ese tipo de confesión. Trato de comprenderte, ahora sé que no tienes idea de qué estás haciendo aunque pretendas lo contrario, créeme que nadie entiende mejor lo que es no ser bueno en el romance y tu inexperiencia en el amor como yo, ya que ninguno de los dos ha tenido novio antes. Por lo menos es bueno saber que te importo y que valoras nuestra amistad, por eso temes arruinarla. Así que estamos como cuando Harry conoció a Sally, cuando se dieron cuenta de que estar juntos había sido un error y prefirieron seguir siendo amigos. ¿Qué sí al final se quedan juntos? ¡Pues claro que sí! Porque como Harry dice: cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible. Vale la pena arriesgarse, después de todo, tu pareja debe ser también como un amigo, un cómplice, alguien con quién puedas contar en los momentos difíciles y también divertirte.
El no tener pareja no iba a arruinar nuestro día de San Valentín. No lo permitiría. Por eso se me ocurrió la “Cena del Club Corazones Solitarios”, una velada para disfrutar para aquellos solteros esperanzados y también para los locamente enamorados a los que obligué a ir para apoyarme. Estoy convencido de que para todos los solteros, éste es nuestro año. Nuestra presentación fue totalmente hermosa. La armonía de nuestras voces es perfecta. Cantar a tu lado y estar con mis amigos fue la mejor manera de pasar la noche. Y cómo dice la canción, el amor no es para nada tonto… creo que sólo es cuestión de encontrar a la persona indicada, estoy convencido de que tú lo eres, sólo es cuestión de que te des cuenta.
Kurt H.
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por CocoP Jue Ago 04, 2011 10:29 pm

Ese capitulo lo amo, porque vemos tanto de Kurt con Blaine, aunque no exactamente juntos
Amo su presentacion en Gap, si me hicieran ese espectaculo en el trabajo simplemente me caso con el que me canta y mucho mas si es Blaine!
Me dio mucha risa cuando Kurt piensa ''y yo no trabajo ahi!'' xD
Habia olvidado que Blaine le decia lo del 50% de descuento si se casaban en Gap
Como siempre adoro como escribes Gio :D
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 34
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Jue Ago 04, 2011 10:49 pm

CocoP escribió:Ese capitulo lo amo, porque vemos tanto de Kurt con Blaine, aunque no exactamente juntos
Amo su presentacion en Gap, si me hicieran ese espectaculo en el trabajo simplemente me caso con el que me canta y mucho mas si es Blaine!
Me dio mucha risa cuando Kurt piensa ''y yo no trabajo ahi!'' xD
Habia olvidado que Blaine le decia lo del 50% de descuento si se casaban en Gap
Como siempre adoro como escribes Gio :D
aw si *.* es hermoso verlos
uf si yo tambien me caso... aunque no me cante! si darren/blaine sin dudarlo le dio el si! xD
muchas gracias por comentar!
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por GLupeC. Vie Ago 05, 2011 12:35 am

Me encantoooo el cap (:..fue taan..taan..de todo x) :
Recorde cuando estaban ahi los cachorritos y Blaine decia: "It's clearly puppy love. It's cute, come on" hehe x) y después cuando Kurt estuvo ilusionado por la indirecta (que no era indirecta) de Blaine u.u
Cuando Kurt dibujaba su corazoncitoo. Bien lindoo *.* y viene Blaine y me dio risa cuando Kurt dijo: "Nothing" sonrío y sus ojos se abrieron más (notaba los colores hehe x) )
Luego cuando el hizo de todo para que le dan la serenata. Y logro convencer a los warblers, pero la serenata no era para el u.u
Se dio cuenta que todo lo imagino en su cabeza! oh no u.u, yo tambien en ese momento me di cuenta y dije nooooo u.u, mi corazon Klaine estaba roto, pero aun seguiria insistiendo.
Despues vino lo del gap attack...en serio...¿A quién le importa el 50% de descuento? :S (o sea que?)..y cuando vi que Kurt de todos modos queria que se arriesgara..eso es porque lo amaa *.* y lo quiere ver feliz, tienes mucha razoon. Durante la cancion..asu no, estaba triste, con mi animo por el suelo y el ver a Kurt mal me puso triste u.u...grrrrr contigo Jeremiah ¬¬.. aunque tambieen hubo algo bueno en que lo rechazara, ahi dije ufff! y lo que dijo Kurt respecto a su cabello, bien dicho! hahaha x), ok, tal vez no debio haberlo dicho, pero es su culpa por haber salido a tomar cafe con Blaine hehe x)
En the lima bean, con la actitud de Blaine digo..con que ahora esta asi, no? que se siente que se imagino todo en su cabeza, no?..pues Kurt tambien se siente asi! el se queja y queja mientras que Kurt lo soporta y el tambien se siente asi. En esa escena si que le decia a Kurt, lanzale un cafe! lanzale a un cafe!! hehe x)..me exaspere..hehe x)...y le dijo, Kurt le dijo que pensaba que a el le iba a cantar y todo eso..desde ese momento dije..Blaine, tienes razon, eres muy despistado (no mas que Finn creo yo x) ), pero le dijo que se preocupaba por el :3 eso fue lindo, mis esperanzas se iluminaron y cuando Kurt lo relaciono con when harry met sally dije "oh por favor, que pase asi, que despues Blaine se de cuenta, porfa" hehe x)
Finalmente el numero en el restaurante y lo que dijo Kurt, fue verdad..ese fue su año! wiiiii ^^ :D
Simplementee me encantoo el cap., ahora el del cap. 14..vas a recibir otro comentario largo de parte mia hehe x)
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 27
Klaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Vie Ago 05, 2011 12:17 pm

Luphex369 escribió:Me encantoooo el cap (:..fue taan..taan..de todo x) :
Recorde cuando estaban ahi los cachorritos y Blaine decia: "It's clearly puppy love. It's cute, come on" hehe x) y después cuando Kurt estuvo ilusionado por la indirecta (que no era indirecta) de Blaine u.u
Cuando Kurt dibujaba su corazoncitoo. Bien lindoo *.* y viene Blaine y me dio risa cuando Kurt dijo: "Nothing" sonrío y sus ojos se abrieron más (notaba los colores hehe x) )
Luego cuando el hizo de todo para que le dan la serenata. Y logro convencer a los warblers, pero la serenata no era para el u.u
Se dio cuenta que todo lo imagino en su cabeza! oh no u.u, yo tambien en ese momento me di cuenta y dije nooooo u.u, mi corazon Klaine estaba roto, pero aun seguiria insistiendo.
Despues vino lo del gap attack...en serio...¿A quién le importa el 50% de descuento? :S (o sea que?)..y cuando vi que Kurt de todos modos queria que se arriesgara..eso es porque lo amaa *.* y lo quiere ver feliz, tienes mucha razoon. Durante la cancion..asu no, estaba triste, con mi animo por el suelo y el ver a Kurt mal me puso triste u.u...grrrrr contigo Jeremiah ¬¬.. aunque tambieen hubo algo bueno en que lo rechazara, ahi dije ufff! y lo que dijo Kurt respecto a su cabello, bien dicho! hahaha x), ok, tal vez no debio haberlo dicho, pero es su culpa por haber salido a tomar cafe con Blaine hehe x)
En the lima bean, con la actitud de Blaine digo..con que ahora esta asi, no? que se siente que se imagino todo en su cabeza, no?..pues Kurt tambien se siente asi! el se queja y queja mientras que Kurt lo soporta y el tambien se siente asi. En esa escena si que le decia a Kurt, lanzale un cafe! lanzale a un cafe!! hehe x)..me exaspere..hehe x)...y le dijo, Kurt le dijo que pensaba que a el le iba a cantar y todo eso..desde ese momento dije..Blaine, tienes razon, eres muy despistado (no mas que Finn creo yo x) ), pero le dijo que se preocupaba por el :3 eso fue lindo, mis esperanzas se iluminaron y cuando Kurt lo relaciono con when harry met sally dije "oh por favor, que pase asi, que despues Blaine se de cuenta, porfa" hehe x)
Finalmente el numero en el restaurante y lo que dijo Kurt, fue verdad..ese fue su año! wiiiii ^^ :D
Simplementee me encantoo el cap., ahora el del cap. 14..vas a recibir otro comentario largo de parte mia hehe x)

wooo me encanto tu comentario, lo lei todo ehh ;) y es que si, este capitulo nos dio tanto "klaine" aunque realmente no estaban juntos aparecian en el episodio y es simplemente hermoso verlos *.* me causa algo de gracia que blaine hizo exactamente los mismo que kurt pero con jemiah xD ya estaban en "igualdad de condiciones" ame que kurt se atreviera a decirle que creeyo que le cantaria a el.. yo tambien esperaba que pasara asi: que se quedaran juntos al final <3
luego en el 14 otra vez las ganas de aventarle un cafe a blaine ¬¬ pero lo compensa con el 16 jaja ^^ <3
muchas gracias por tu comentario! :cheers:
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por cony16 Vie Ago 05, 2011 6:49 pm

ohhh me encanto, la primera vez que escuche when I get you alone estaba segura de que e la iba a cantar a Kurt, luego cuando salió el video me decepcione mucho al ver que Blaine le cantaba a otro, pero al final e sentí un poco mejor cuando le dice: "no se quedan juntos al final".
Me encanto sigue pronto!!!
cony16
cony16
*
*

Femenino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 29
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por Jaqii♥ Vie Ago 05, 2011 7:05 pm

Gio!!!, jamas te abandonare, sabes que te amo amiga♥️,
gracias por decirme lo del perfil hahaha, ya he vuelto
para comentar una vez mas hhehehe.

Me encantaron los 4 capítulos que me perdí,
pero para no volver atrás solo comentare este
me gusto mucho la parte de los perritos, Blaine todo
animado y la cara de Kurt de por favor Blaine xD,
me encanto la parte en la que Kurt cree que la canción
es para el, todo emocionado porque no lo dejo pagar y
porque sabia su orden de Cafe xD, lo que mas me gusto fue la parte
de la libreta, Kurt todo en las nubes ya imaginándose con
Blaine cantándole y llega Blaine y zaz se espanta xD, como Kurt apoya a Blaine
en lo de la canción y resulto que no era para el, `pobresillo :(,
enserio que Blaine si se paso con esa canción, digo a mi me encantaría que me
cantara pero imagínate esa canción que te la canten y tu ni encuenta que ilusionaste a
alguien, daría miedo y pánico hahaha, me dio mucha risa cuando van otra vez al cafe
y Blaine se queja de los perritos que le habían gustado xD ¿quien lo entiende? hahaha
Cierto, en ese capitulo me dieron ganas de golpear a Blaine y decirle que tonto estas,
porque no te vas con Kurt y lo haces feliz y eres feliz??? hahahaha, yo toda emocionada
con lo de la canción y resulto que era para el cabello de vagabundo hahaha, lo que mas
me gusto fue la canción de Silly love songs, amo esa canción y el vídeo uff hasta lo tengo en mi cel xD
es que se ve luego luego como Blaine le sonríe a Kurt y se la pasa viéndolo hahaha,
bien que Blaine amaba a Kurt ♥️, solo se hacia xD, bueno, me emocione escribiendo el resumen
del cap xD, que estés muy bien, te mando saludos y muchos Klainbows hahaha
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25
Club Niff --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Vie Ago 05, 2011 7:56 pm

cony16 escribió:ohhh me encanto, la primera vez que escuche when I get you alone estaba segura de que e la iba a cantar a Kurt, luego cuando salió el video me decepcione mucho al ver que Blaine le cantaba a otro, pero al final e sentí un poco mejor cuando le dice: "no se quedan juntos al final".
Me encanto sigue pronto!!!
si! a mi me paso parecido... yo habia leido que se le declararia a Kurt y luego vi el video (antes de que saliera el episodio) y te juro que casi lloro!! por una parte se veia tan guapo *.* pero por otra me partia el corazon que le cantara a otro >.<
aw si, esa ultima frase como que te regresa el animo xD

Jaqueline *-* escribió:Gio!!!, jamas te abandonare, sabes que te amo amiga♥️,
gracias por decirme lo del perfil hahaha, ya he vuelto
para comentar una vez mas hhehehe.

me emocione escribiendo el resumen
del cap xD, que estés muy bien, te mando saludos y muchos Klainbows hahaha
jeje gracias por regresar Jaqui xD jeje de nada, creo que asi sera mas facil que veas tus temas ;)
no importa, tu emocionate lo que quieras, lei todito lo que escribiste ^^ y esque este capitulo fue tan awesome!! muchas emociones juntas xD tambien te mando klainebows! gracias por comentar
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por Lucía ~ Sáb Ago 06, 2011 12:15 am

Giooooooo! creo que me acostumbre a comentar de dos en dos jajaja no te preocupes con lo de las lectoras yo amo tu fic :D y prometo ser una lectora fiel ;D

capitulo 7: los warblers si que arman mini fiestas de hojas a cada rato! ajajajaja amo bills bills bills y bueno cuando vi las caraas que de Blaine a Kurt, es como NDLSAKFNASKDLFN cuaando van a estar juntos Ah?

Capitulo 8: San valentín ... a mi no mee gusta para nada ese día estoy deacuerdo con Kurt en muchas cosas !
fue decepcion totaal lo del Gap attack! yo cuando lo ví estaba a punto de sacarle la cabeza a Blainee como se le ocurre hacerle eso a mi Kurt! No no no! pero buenoo de los errores se aprende y creo que Blaine se demoro Un Poquitoo... y bueno Las pijamadas Divaaas las amo! jajaja . Amé el cap!
Lucía ~
Lucía ~
**
**

Femenino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 03/07/2011
Edad : 26
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por Gio♥Handrisfer Lun Ago 08, 2011 6:47 pm

Lucía ♥️ escribió:Giooooooo! creo que me acostumbre a comentar de dos en dos jajaja no te preocupes con lo de las lectoras yo amo tu fic :D y prometo ser una lectora fiel ;D

capitulo 7: los warblers si que arman mini fiestas de hojas a cada rato! ajajajaja amo bills bills bills y bueno cuando vi las caraas que de Blaine a Kurt, es como NDLSAKFNASKDLFN cuaando van a estar juntos Ah?

Capitulo 8: San valentín ... a mi no mee gusta para nada ese día estoy deacuerdo con Kurt en muchas cosas !
fue decepcion totaal lo del Gap attack! yo cuando lo ví estaba a punto de sacarle la cabeza a Blainee como se le ocurre hacerle eso a mi Kurt! No no no! pero buenoo de los errores se aprende y creo que Blaine se demoro Un Poquitoo... y bueno Las pijamadas Divaaas las amo! jajaja . Amé el cap!
jejeje xD que linda gracias, yo se que si me sigues ^^
aww si! yo ansiaba que estuvieran juntos desde "never been kissed" xD
ay si! decepcion total en san valentin >.< pero ya despues aprendio blaine ;)
gracias por tu comentario!

ya les traje el siguiente capitulo, disculpen por la demora ^^


Capítulo 9: Experimentando
correspondiente al episodio 2x14
4 de marzo de 2011
Querido Blaine:
Esta semana descubrí una faceta de ti que no conocía: Blaine ebrio. Y en parte yo provoqué esto por insistirle a Finn en que nos llevara a la fiesta de Rachel, pero ¡vamos! Tenía que sacarle provecho a haber visto su historial de navegación. Además, ¡¿cómo iba a imaginar el desastre que se desataría?!
He de admitir que la “transformación” en el sótano de nuestra anfitriona era muy buena, y claro, tratándose de ella el escenario era obligatorio. Al principio la fiesta estaba más muerta que un cementerio, nos bastaron unos minutos para querer salir corriendo, y es que solo a Rachel se le ocurre dar “boletos” para las bebidas y así evitar que las cosas se salieran de control, que creo que es lo que la mayoría esperaba: una fiesta descontrolada. ¡Quería jugar Celebrity! Evidentemente no sabe de fiestas, pero Puck sí, y no tardo en decirle que su fiesta apestaba y convencerla de dejarlo entrar a su bar. Así empezó el desastre.
Estábamos con la música a todo volumen, todos haciendo intentos de baile, jugando, gritando y sobre todo con alcohol, los únicos en sus cinco sentidos éramos Finn y yo, él porque era el conductor designado y yo porque quería impresionarte, no se puede ser tan descuidado, pero claramente eso a ti no te preocupaba. Estabas moviendo de una forma sumamente graciosa, creo que estabas intentando bailar sin caerte en el intento, luego te acercaste a Finn y le dijiste que era genial que fuéramos hermanos. Sí. Obviamente ya se te había subido el alcohol. Según tus palabras, era la mejor fiesta y después, por fin, perdiste el equilibrio y nos tiraste.
La locura estaba a todo lo que da. En todos ya era notorio lo que les provocaba pasarse con el alcohol. Por ejemplo, Santana se pone histérica y llorona, no sé como Sam la aguantaba, Lauren y Quinn son lo que llamaríamos las chicas enojadas quienes descargan su ira con Puck, Brittany se vuelve stripper mientras Artie disfruta del espectáculo, Mercedes y Tina se ponen felices, se ríen hasta de que la mosca pasa… probablemente tu también entres en esa categoría y por último Rachel, la chica necesitada.
Hasta ese momento todo iba bien, por lo menos era aceptable, pero a la anfitriona se le ocurrió jugar a la botella. Primero Britt y Sam, todos gritábamos, nos reíamos, estábamos desatados y contentos, menos Santana porque según ella los labios de Sam le pertenecen y Quinn obviamente tampoco estaba feliz. Luego fue el turno de Rachel y para mi mala suerte le tocó contigo. Eso era una locura, porque tú eres gay así que sería raro besar a una chica… al menos eso quería pensar, no creí que ella fuese una “amenaza” hasta que su beso se prolongó más de lo necesario, ya me estaba preocupando esa situación y decidí interrumpirlos un poco, además estaban ¡justo enfrente de mi cara! Créeme cuando te digo que no es bonito ver al chico que te gusta besar a alguien más a dos centímetros de ti. Luego, a esta chica se le ocurre decirte que tu rostro sabe increíble, eso es algo que a mí ¡y sólo a mí! Debería corresponderme decir, y cómo si eso fuera poco ¡se le ocurre hacer un dueto contigo! Si por mí fuera, la hubiera estrangulado ahí mismo, pero me controle. Tuve que aguantar verlos cantando, coqueteándose, brincando y bailando demasiado cerca para mí gusto. ¡Primero Jeremiah y ahora esto! Quería bajarte del escenario jalándote de esos chinos que por primera vez no aplacaste con veinte kilos de gel por haber aceptado semejante cosa. Caíste muy bajo. Y a ella… a ella mejor no te digo que planeaba hacerle para vengarme.
Después de unas horas decidimos que ya era suficiente. Finn tuvo que llevar a la mayoría a sus casas, como no sabíamos tu dirección y obviamente no estabas en condiciones de irte solo o de recordar siquiera tu nombre, decidí llevarte conmigo.
A la mañana siguiente, le grité a mí papá que bajaría porque se supone que lo ayudaría con el desayuno, pero aún así subió hasta mi habitación y te vio en mi cama, totalmente crudo y desubicado, sin saber dónde estabas. Creo que no fue una muy buena impresión que digamos.
Cuando se te pasó la borrachera fuimos por un café, traté de tomar con algo de “humor” toda la situación con Rachel y reírme de eso, pero a ella se le ocurrió llamarte ¡¿Qué le costaba dejarnos en paz?! No sé cómo se le ocurrió invitarte a salir, al principio eso me causo gracia, al parecer es más ilusa de lo que pensaba… pero luego me di cuenta de que habías aceptado. Eso no podía ser una buena señal. Tenía la esperanza de que fuera una mala broma, pero al parecer era muy en serio. Dijiste que besarla se sintió bien, pero pues ¡¿Qué esperabas?! ¡Estabas borracho! Podrías haber besado un gato y también te hubieras sentido bien y ella está tan desesperada que se hace ilusiones contigo a costa mía. Estaba en shock ¡cómo es posible que ese beso te hiciera dudar de tu sexualidad! Podría esperar eso de cualquiera, menos de ti. Desde que te conocí he admirado lo orgulloso que estas de ser tú mismo y ¡ahora vienes a decirme que tal vez eres bisexual! Eso es algo que dicen los chiquillos en la secundaria para sentirse normales por un rato tomando de la mano a una niña. Estabas a punto de regresar al closet por una tontería, por una noche del alcohol desenfrenada. Lo peor es que esto causó una “pelea” entre nosotros, porque tú no entendías como me sentía, no es por orgullo que estuviera así, jamás fue mi intención hacerte sentir mal… según tú, estabas confundido, se te ocurre decirme que soy afortunado por estar seguro de quién soy como si hubiese sido fácil que un matón me persiguiera amenazando con matarme sólo porque no le gustaba quién era y ¡me comparaste con él! Eso fue un golpe bajo. No podía ni siquiera procesar lo que estaba ocurriendo. Esta situación no solo me molestaba, me dolía.
Fui a casa de Rachel con el pretexto de que estaba cerca y quería ayudarla con la limpieza, pero hasta ella se dio cuenta de ésa no era mi intención, lo quería era saber cómo había sido su cita. Por in microsegundo creí que no me contaría, pero… bueno… es Rachel, le encanta hablar. Me dijo que vieron “Love Story” en el teatro vestidos como los personajes (lo cual es muy gay en un chico), afortunadamente no se besaron, seguramente porque estaban sobrios. Ella sabe que siento algo por ti y aún así te invita a salir, se quiso convencer a si misma de que te estaba haciendo un favor, para que descubrieras quién eres realmente, le dije que tú estabas confundido pero que al final sólo reafirmarías que, efectivamente, eres gay, y aunque ella quisiera pensar que tienen mucho en común la realidad es que jamás tendrán química. Y tomó ese comentario como una especie de reto, prácticamente una apuesta. Dijo que te besaría sobrio para ver si la “chispa” seguía ahí.
Estaba ayudando a mi papá con algo que tenía que ser un suflé pero no infló porque no le dejó espacio en el traste. Yo estaba algo molesto con todo lo que estaba pasando y él se dio cuenta porque estaba siendo muy duro, así que le conté que estabas interesado en Rachel, le dije que estabas “experimentando” y me contestó que no eras el único ¿Sabes por qué? Porque te descubrió en mi cama el otro día, dice que debo avisarle cuando traiga a alguien a dormir a casa, pero ¡¿Qué más podía hacer?! Estabas muy tomado como para manejar, simplemente te deje descansar en mi habitación. Me hizo disculparme y jurar que nunca me volvería a comportar “inapropiadamente”, tal vez si se hubiera tratado de Finn no se hubiese incomodado tanto. De todas formas, yo no tenía planeado nada “malo” para nosotros esa noche, sólo quería ser responsable. Antes de irme le dije que debería educarse un poco para que si tengo alguna duda pueda preguntarle como cualquier chico heterosexual lo haría.
Para sacarle de una vez la idea a Rachel de que podrías corresponderle, la llevé a “The Lima Bean” a las 3:30, porque te conozco y sé que siempre vas por un café después del ensayo. La pobre estaba hasta emocionada y yo tenía un mal presentimiento, porque seguramente saldría lastimada y de todas formas no había victoria para mí en ese asunto. Pero ella seguía aferrada, creía que hasta podría conseguir novio con el que podría vocalizar y en un futuro darle un hijo con aspecto vagamente euroasiático… al parecer no necesita alcohol para decir tonterías. Iba a contestarle pero llegaste en ése preciso momento, te veías lindo y soñador como siempre. Rachel se puso de pie, hasta me pidió que le deseara suerte, y con toda la convicción del mundo llegó y te plantó un beso en los labios. Yo estaba a punto de ahogarme con mi café. Tenías una cara de sorpresa que no lograba descifrar, estaba a la expectativa por tu respuesta. Cuando oí de tus labios que eras gay, 100% gay, por fin pude respirar. Tuve que aguantarme la risa cuando hasta le agradeciste que te ayudara a aclarar eso ¡y todavía le pides que te aparte un lugar! Sospecho que fuiste al baño a lavarte la boca (lo siento, eso fue un poco cruel, pero ella tiene la culpa) Creí que estaría destrozada con la “noticia” pero fue todo lo contrario, estaba feliz porque supuestamente eso le serviría para escribir una canción… de verdad espero que no lo haga.
Al final de la semana, ya estando seguro de quién eres, me alegró que habláramos y arregláramos nuestro mal entendido. De verdad nunca fue mi intención hacerte menos por dudar y querer experimentar, y sé que tú tampoco querías ofenderme. Ahora volveremos a la normalidad, hasta que un día te des cuenta que somos el uno para el otro.
Kurt H.
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 30
Warbles Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FicKlaine "El diario de mi príncipe" Capitulo 18 FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.