Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" Topeba1011%Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" Topeba1019%Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" Topeba10 19% [ 7 ]
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" Topeba1011%Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" Topeba1024%Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" Topeba10 24% [ 9 ]
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" Topeba1027%Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" Topeba10 27% [ 10 ]
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" Topeba108%Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II"

+39
Dafne_DamSay4Ever
damsay*mcpearce
ilovedamsey4ever
Jaavii_Gleek
sendhel
abi_fincheldamsay24
CutestDamsay
Paaaulaaa
.~AnToo~.
karen95
cieliito98
gossip gleek
George992
Monse ♥ pearce.
ILoveDams
feris16
Gleek Ivan
chiwi2
Gleek_24
katycyta109
Ryleygirl
Bianca_Blaknna
CarolinaSt.James
FanOfDamsay
lorenlove
Tango
GLEEK_Damian Wilson
Anng
Miss Smythe
FuckingBitch
ghostfreak
clauverry
MadameDegrassi♥
Gnarosuxx
MartiiMcGinty
GleefanES
Admiral Hikaru Ichijo
karisasa19
Damo ♥ McGinty
43 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

cerrado Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte I"

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 11:16 pm

Capitulo 1 : “Ella, el y los 10 finalistas”

Oh baby baby, Oh baby baby

Oh baby baby, cómo iba a saber
que algo no estaba bien aquí
Oh baby baby, no te hubiera dejado ir
y ahora estas fuera de mi alcance
muéstrame como quieres que sea
dime porque lo necesito saber ahora, oh porque


Acababa de terminar de cantar “Hit me baby one more time” debo admitir que estaba muy nerviosa pero al subir al escenario olvide y deje todo, como no hacerlo si tenía la oportunidad de estar en “glee” , el solo pensar en eso se ponía la piel de gallina , tenia ,podía y sobre todo quería estar entre los 12 participantes pero todos eran muy buenos cantaban increíble y para que decir como bailaban , me volvieron los nervios asi que fui al baño a refrescarme un poco, cuando volví choque con un chico alto, de pelo oscuro y de unos ojos como los mios, azules.

-Perdón ando tan nervioso que ni tengo cuidado de donde voy – dijo un poco nervioso el lindo chico con cejas divertidas y de un extraño acento, lo había visto antes pero no habia hablado con el-
- Tranquilo andamos todos igual, supongo que son las ganas de seguir adelante no? – lo admito estaba nerviosa pero vamos como no estarlo si era muy lindo incluso diría que mas que bryce el cual lo conocí hace unas horas atrás y me parecio muy simpático y atento. –
- por supuesto jaja, mi nombre es Damian Mcginty y el tuyo linda? – un momento!... me dijo linda? No se como hice para no desmayarme en pleno pasillo definitivamente el era lindo.
- eem … Lindsay , Lindsay Pearce , em y ya audicionaste?- malditos nervios , cuando me ponía nerviosa me duraba horas que volviera a la tranquila y después de audicionar mi voz y mis manos eran un fiasco , temblaban mucho.-
- Siii! Y fue más difícil de lo que creí , digo desde el principio , viajar de Irlanda , llegar a una nueva ciudad y todo , lo hace aún más difícil- dijo con una sonrisa de lado.
- Irlanda dijiste? – Pregunto la chica fanática de los gorros- Vaaaaamos como si no se notara mi raro acento ajajaj – ambos rieron -no! Osea si ajjaja es que no me imagine que de tan lejos – dijo sincera.
- Ni yo! Pero aquí estamos una locura… por cierto te oí cantar en el ensayo con nikky y Brad eres asombrosa- con una expresión muy chistosa-
- hey gracias que amable y bueno yo te vi bailar con Zac jaja – Soy malísimo no? – ambos rieron a carcajadas pero fueron interrumpidas por un técnico que les informaba que tenían que juntarse con el grupo.

Contado por Damian.
Cuando llegamos a la sala en donde estaban todos los posibles participantes, todos estaban llorando , abrasándose y deseándose suerte ya que había que volver a casa y esperar a que se comunicaran con los 12 chicos que iban a estar en el proyecto glee , y lógicamente esperaba con todo el optimismo quedar, y también que quedara ella , Lindsay, era muy linda y me hice el tonto pero la había visto muchas veces antes de nuestro encuentro/choque en el pasillo, definitivamente era una chica de la cual era fácil sentirse atraído.
Con Lindsay nos quedamos mirando y nos abrazamos le dije que ella iba a quedar porque era muy talentosa y bueno, ella me dijo algo parecido, me dio la calma que necesitaba, después del abrazo ella se fue a abrazar a una chica pelirroja, Hannah, y yo me encontré con Sam, un chico con rastas muy simpático que había conocido durante las audiciones, nos decíamos lo mejor.
Había pasado 1 semana y 3 dias de nerviosismo , de ansias, pero el momento había llegado , estaba comunicándome via web cam con Robert el cual nos decía si quedábamos o no en proyecto glee.
-Han sido días difíciles y de muchas decisiones bla bla bla …- el seguía hablando pero yo estaba tan ansioso que no entendía nada de lo que decía hasta que dijo – “Bienvenido a Proyecto Glee”- lo único que fui capas de hacer en ese minuto fue gritar , agradecer por la oportunidad , contarle a mi familia y bueno después del momento de conmoción pensar si ella había quedado.

Cuenta Lindsay
Me acababa de decir Robert que quede en el programa y que tenia que empacar para irme a los angeles, le dije que me iba a desmayar jaja, fue asombroso el momento en el que le conté a mi familia y a mis amigos que había quedado, todos me felicitaron, llame a Hannah porque habíamos quedado en llamarnos apenas nos dieran el resultado , si , nos hicimos buenas amigas, y me dijo que había quedado , las dos gritamos como locas, luego por Messenger hable con Bryce , el chico lindo que les mencione, me dijo que el habia quedado me puse muy contenta, sentía que podía tener un nuevo amigo, pero habrá quedado Damian?.
12 sueños comenzaban y quizás un romance se avecinaba…

Espere que les haya gustado, es mi primera fic y la verdad es que me encanta la pareja, los dos son muy talentosos y quede enamorada de ellos desde un principio, si les gusta pondre el siguiente cap, mejorare con el tiempo ajaj, Apoyemos a estos chicos de ojos divinos *-* y si pueden denme ideas para que juntos hagamos esta historia :D ...


Última edición por peace el Dom Oct 02, 2011 11:14 pm, editado 21 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II"

Mensaje por Damo ♥ McGinty Vie Ago 19, 2011 11:29 pm

Wow! acabo de leerlo xD está bueno~ ajaja el chico de las cejas divertidas xDDDDD
Yo también empecé a escribir un Fic por lo que hablamos el otro día, sólo que yo los ambienté en McKingley >3<~~ Lueguito intentaré subirlo.
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Femenino Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 30
Amamos a Sue Sylvester Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II"

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 11:34 pm

Damo ♥️ McGinty escribió:Wow! acabo de leerlo xD está bueno~ ajaja el chico de las cejas divertidas xDDDDD
Yo también empecé a escribir un Fic por lo que hablamos el otro día, sólo que yo los ambienté en McKingley >3<~~ Lueguito intentaré subirlo.

Mori cuando escribi lo de las cejas XDD es tan lindo el :P ... Graaaaacias por leerlo y que bueno que escribiste uno, seria lindo que ella fuera una porrista jajajaaja i el su macho deportista xD espero que lo subas :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II"

Mensaje por Damo ♥ McGinty Vie Ago 19, 2011 11:37 pm

Jajaja xD pues sí.. algo así será.. pero bueno, mejor no digo mucho xDDD Lo subiré cuando tenga algo más de lo que ya tengo escrito e.e porque es muy poquito D:

Gracias por hacer un fic Damsey ;w; (y)
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Femenino Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 30
Amamos a Sue Sylvester Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II"

Mensaje por karisasa19 Sáb Ago 20, 2011 12:32 am

me gusto tu fic bastante yo también desde que los vi juntos los ame, esque se ven tan lindos juntos y sus voces suenan muy bien juntas yo amo a Damsay de hecho son mis dos concursantes favoritos bueno ya me desvie del tema que es tu fic espero que puedas seguir escribiendo ya que me encanrto :D
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II"

Mensaje por Admiral Hikaru Ichijo Sáb Ago 20, 2011 1:36 am

finnaly un fic Damsay xD
me costo entender un poco como iba, porque estaba un poco desordenado, pero quien soy yo para juzgar xD
algo corto el capitulo pero bueno
se agradece la innovacion con el Damsay
eso seria

Saludos
Admiral Hikaru Ichijo
Admiral Hikaru Ichijo
****
****

Masculino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II"

Mensaje por GleefanES Sáb Ago 20, 2011 12:17 pm

Si!!!!! al fin una historia de Lindsay y Damian!!! yo tenia una en mente pero me ganaste!!! jajaja bueno continualo!! ya quiero llegar a la parte del beso entre esos dos!!! (en sexuality)
GleefanES
GleefanES
****
****

Femenino Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 24
Klaine Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II"

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 7:58 pm

[b]

Capitulo 2: “Individualidad no tan individual”

Cuanta Lindsay.

Cuando Llegue al aeropuerto, me fueron a buscar los del programa, una vez ya en las instalaciones de Proyecto Glee , me reencontré con muchos de los chicos con los cuales había hablado durante el proceso de audiciones, me abraze con Hannah, Matheus un pequeñin adorable y envidiable por su voz , con mi amigo Bryce, Marissa la pelirroja, y con tantos otros pero no estaba Damian, todavía tenia la esperanza de que haya quedado.

Cuenta Damian.

Me encontré en el camino con Cameron que recién habia llegado del aeropuerto y entramos a una sala en donde estaban todos los chicos seleccionados, el primero en acercarce a saludar fue Samuel, luego Hannah, Alex,etc, y cuando la vi no pude contener mi sonrisa ,habia quedado , estaba con un gorrito rosado y riendo junto a un chico cn gorro igual… espera! Con un chico? , apenas la conozco y me pongo celoso, esta chica me va a traer problemas ajaja, no aguante mas y la fui a saludar.

-Hey Lindsay! - Ella se volteo y me brindo un hermosa sonrisa-
- Damian! Que bueno que estés aquí , felicitaciones!-
- Gracias, ves, te dije que ibas a quedar, me pone muy contento volverte a ver - le dije sincero pero tímido, no se de donde saque el valor para decirle eso.-
-Aaaw! Eres muy tierno, pienso lo mismo, espero que nos llevemos increíble, por cierto, el es Bryce, Bryce el es Damian, un chico increíble- dijo Lindsay. Si no hubiera sido por lo ultimo que dijo Lindsay me hubiera dado un ataque de celos, si , soy bastante celoso pero nunca me había pasado tanto
,-Hola un gusto,- le dije solo para ser cortes-
Hola felicitaciones damian , esto va ser increíble no creen chicos?- dijo el chico de voz rasposa, Bryce. Me dio un poco de pena haber sido tan frio ya que me trato muy amable pero bueno los celos son celos.
- Definitivamente- dijo Lindsay.
-Bueno chicos voy a seguir saludando , nos vemos! – se fue porfin, era un estorbo,-
-Y bueno Lindsay , te puedo decir linds, es mas corto jaja,
-Claro asi me dicen mis amigos – dijo amable “Linds”.
-Y dime, como has tomado todo esto, ya sabes estar lejos de tu familia, de tus amigos, tu novio- si!! Se me cruzo por la cabeza de que ella tenia novio y necesitaba sacarme la duda,.-
- Bueno a sido difícil , sobre todo porque no sabemos hasta cuando vamos a estar aquí, mi familia me dio toda la fuerza y mis amigos dijeron que iban a ver todos los capítulos jaja y bueno novio no tengo jaja-. Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeen! No tiene novio eso es muy bueno, un estorbo menos, pensó damian.-
-A que raro, digo una chica tan linda como tu y con unos ojos increíbles sin novio jeje.-dijo damian
- Ay gracias , por cierto unos ojos igual a los tuyos damo- dijo tierna .-
-Es verdad somos parecidos linds , ojos azules, pelo negro..-
-Soy rubia ajaja- lo interrumpió Lindsay- Enserio? Mira que sorpresa, igual me gustan las rubias jajaja,.- haciendo ese juego de cejas chistoso y tan propio de el.
Los dos rieron hasta que los interrumpieron los organizadores y técnicos del programa para llevarlo a conocer donde iban a convivir por el resto de la competencia.

Cuenta Lindsay.

Luego de acomodarnos en la casa/estudio nos dieron nuestra primera tarea, “Individualidad”, y para esto teníamos que cantar la canción “Signed, Sealed, Delivered I'm Yours”, teníamos 2 dias para ensayar . Cuando nos repartimos la letra vi que Damian estaba solo ensayando la cancion en la habiatacion de los chicos y me acerque.

-Hey Damian como va todo?-dijo la rubia de nacimiento mientras de sentaba en la punta de la cama, en la cual estaba Damian.
-Bien aunque admito que tengo un poco de nervios jaja- comento el que le saca suspiros a las chicas, mientras vei como lindsay tenia entre sus manos un osito.
- tienes que estar tranquilo de seguro te sale bien , tienes una voz muy linda. Comento tierna y miraba el osisto.
-Gracias, tu igual Lindsay... se llama Damo - dijo Damian.
- Que?
- el oso, se llama damo.
- aah, es muy lindo, te lo dio alguna novia?- tenia la duda, es lindo, es obvio que novia tiene.
- jaja no , lo tengo desde los 2 años, me lo regalo mi abuela, se que soy grande y todo pero el me hace acordar a cuando mi abuela me cantaba.
- Mira no sabia que eras tan tierno " Damo" jaja - dijo linds.
- Hay muchas cosas que no sabes de mi linda.- aaaaay! me muero, me dijo linda y me cerro el ojo, no lindsay es tu amigo, recuerdalo.

Cuento yo.

Mientras lindsay pensaba esto damian la interrumpio de sus pensamientos ofrenciendole ensayar juntos.
-Si claro,- respondio lindsat. Empezaron a cantar con Damian , y los dos se miraban, algo timidos, tenian mucha quimica, se notaba a kilometros de la habitacion y bueno grandes voces... en eso llego Marissa.

- Waaaaaau chicos suenan increibles juntos- lo que hizo que los chicos de ojos azules se sonrojaran.
-Gracias marissa- dijo Damian.
- es la verdad jaja bueno yo venia a decirles que hay que hacer el ultimo ensaya- dijo simpatica la chica.
- okey vamos- dijo lindsay.

Cuenta lindsay

El desafio lo Gano Matheus, aunque Damian se lucio, me cae muy bien ese chico es realmente un muy buen compañero junto a Hannah, Cam, y mi amiga Marissa, después nos dijeron que la canción para nuestro primer video iba a ser “Firework”, estaba tranquila, esta canción me gusta mucho y la había cantando antes, respecto a la convivencia había sido algo dificil , lo digo por Emily que no era muy simpática conmigo , habíamos tenido algunas discusiones pero nada tan grave , el tiempo libre me la pasaba charlando con Bryce o por supuesto Damian que me decía cosas y frases en Irlandés, me sacaba carcajadas ese chico, nos habíamos acercado últimamente , nos estábamos haciendo grandes amigos.

Cuenta Damian.

Grandes amigos, eso me habia dicho Lindsay, no era lo que yo esperaba,yo no quería ser su amigo quería ser algo mas, lo malo es que Bryce al parecer también ya que pasaba mucho tiempo con ella, pero por ahora debía concentrarme en la competencia, en el video, el cual me costo ya que nunca habia actuado, no pude encontrar un buen personaje, por eso quede nominado, ahora estaba practicando la canción “Jessie's Girl” para presentar ante Ryan ,tenia mucha fe, esperaba dar todo de mi. Quede nominado junto a Bryce y Ellis .Cuando me toco cantar me equivoque en la letra pero Ryan se rio , me dio vergüenza jaja .Cuando volvimos donde los chicos junto con ellis y Bryce , ellos nos dieron apoyo, y Lindsay me dio un abrazo , esa chica era increíble. Luego Rober nos dijo que habían puesto la lista, fue un alivio no ver mi nombre, el elimindado era, Bryce si bien no era de mi mayor agrado era una pena ver como se frustraba un sueño. Me dio pena ver a Lindsay llorar pero curiosidad también… quizá le gustaba Bryce y eso me ponía muy triste.

Cuenta Lindsay.
Llorar fue lo único que hice cuando se fue bryce , lo abrase y le dije que fue un gran apoyo en estas 2 semanas de estadía en la casa, el me dijo que era una gran amiga y que de seguro iba a llevarme bien con su novia, si tenia novia, y me parecía genial tener una nueva amiga. Cuando volvimos a la sala de estar se acercó Damian .
-Lindsay como estas? Digo por Bryce no?..em Te vi llorar- dijo curioso el chico irlandés.
- Si la verdad es que lo voy a extrañar un montón es un chico increíble –
-Aam y te gustaba?-
- Que!!? Noo claro que no jaja es un chico lindo pero no de mi tipo , no es que sea selectiva ni nada es solo que el es mi amigo y tiene novia- todo esto lo dijo muy rápido Lindsay. -Enserio? A mira yo pensaba que tenían algo jaja- esta ultima frase la dijo aliviado-
-No con el no jaja.-
-Asi? Y con quien quieres tener algo?- dijo algo canchero el chico que quería ser la chica de Jessi (tenia que poner eso xD)-
-Con alguien especial, que me haga sentir diferente, alguien sincero, supongo que todos buscamos eso no?-
-Es verdad , tu eres asi, una chica muy linda sincera, - A veces no siento que sea asi-. Me sentía comoda hablando con Damian-
-Porque lo dices?- pregunto el chico-
- Pasa que soy adoptada y siento como que tengo que estar todo el tiempo tratando de agradarle a todo el mundo, siento que fuera un poco falsa-
- Ay linds que dices? No eres asi, eres una chica increíble, no tienes que demostrarle nada a nadie- Le decía al mismo tiempo que le corria un mechon de la cara de ella-
-Gracias Damian, por tu apoyo, a pesar de tan solo 2 semanas , te quiero-
-Yo igual Lindsay - y ambos se abrazaron. La competencia seguía y la relación también…
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II"

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 8:00 pm

Esta vez es un poquito mas largo ajja Gracias por sus comentarios, ire mejorando ;D , y sus criticas me sirven mucho, graaaaaaaaacias, mañana subo nuevo cap
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II"

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 11:33 pm

Capitulo 3: “Teatralidad… romeo y Julieta”
Eran las 3 de la madrugada cuando Lindsay despertó muy agitada, se encontraba sudada , y estaba desorientada … había tenido una pesadilla, era la tercera durante la semana, y eso la estaba perjudicando un poco en la competencia ya que le faltaba sueño y estaba cansada, cuando entendió que estaba en la habitación de las chicas y que fue solo una pesadilla decidió ir por un vaso de agua, se levantó despacio para no despertar a McKynleigh que dormía en la cama a su derecha y a Hannah que dormía en la izquierda, fue hasta la cocina saco la botella del refrigerador y un vaso cuando tomando agua , sintió un ruido , luego vi una sombra, se dio vuelta y era…

-Aaaay! Damian me asustaste tonto! Ajaja – dijo un poco nerviosa, no esperaba que hubiera alguien levantado a esa hora.
- hey tranquila ajaja no soy tan feo … bueno eso dice mi mamá
- ajajaja no al contrario , eres muy lindo pero no esperaba que estuvieras despierto.
- te parezco lindo? – dijo damian levantando una ceja algo divertido.
- mm eres aceptable , asi que no te creas tanto jajaja no broma jaja.
- a pero que chistositas andas eeh- En eso Damian se acerca a Lindsay y le empieza hacer cosquillas.
- ajaja no..o damian pa.. ra! Ajajja vas hacer ja que despertemos a todos.
- noo hasta que asumas que me encuentras lindo.
-no ajja eres mu …uuy ajjajaaj feo, paaaara! Jajaaj.
- enserio? Oooouum y tu eres muy mala- dijo parando de hacer cosquillas y haciendo un puchero.
- aay no damo jaja si eres muy lindo, el mas lindo de la casa junto con sam.
- Sam? Asi? Que te gusta que sea rebelde no?- dijo celoso.
- noo jaja solo lo encuentro lindo, y cambiando de tema porque estas despierto?
- tengo insomnio ja me suele pasar, y tu?
- tuve una pesadilla- haciendo puchero.
- otra vez linds? Pooobrecitaa esta chica teñida jajaja- abrazándola.
- hey malo , no me digas teñida jajaa.
- era una bromaa, linda
- bueno que no se repita jajaja – dándole un beso en la mejilla.

Se produjo un silencio pero no de esos incomodo , si no de esos que te relajan, que te sacan una sonrisa porque te das cuenta que ni los silencios son incomodos con esa persona, que todo se da espontaneo y asi se estaba dando la relación de Lindsay y Damian.

-Quieres?- pregunto Lindsay al mismo tiempo que le ofrecia el vaso con agua.
- bueeno gracias… eem linds
-Si?- en ese momento estaban caminado hacia uno de los sillones ( el único que muestran en TGP xD).
- Quieres hablar sobre tu pesadilla?- le dijo tierno y mirándola.
- fue rara, igual que la de las otras noches, estaba en un bosque , sola y corría , corría ,corria pero no encontraba a nadie, hasta que encontraba mi casa, pero en ella no había nada esta vacía, no estaban ni mis papas ni mis hermanos, los perdía… otra vez.
- Como que otra vez? – mientras le acariciaba la mejilla.
- Si es que cuando era una bebe ya perdi una familia, ya sabes, por lo de la adopción.
- pero tranquila, ellos te aman , siempre van a estar contigo, piensa que ellos ahora te están apoyando y deseándote lo mejor en esta nueva aventura que decidiste tomar, nada malo va a pasar.
- sabes que? Tienes razón, nada malo va a pasar… Gracias, eres increíble damian- dijo Lindsay mientras lo abrazaba.

Cuando se separaron del abrazo quedaron muy cerca a solo centímetros de sus bocas , se miraron a los ojos profundamente, los iluminaba las luces nocturnas que venían de la ventana ,la cual solo iluminaba sus rostros, Damian luego miro la boca de Lindsay , seguían cerca, sin decir nada, el se acerco un poco, estaba decidido, era el momento y nadie los podía interrumpir hasta que

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! – ambos chicos se separaron confundidos, seguían hipnotizados como minutos antes.
- Que fue eso?- pregunto Lindsay preocupada.
- No se vino de la habitación de las chicas, vamos a ver.

Cuando iban a la habitación vieron como también iban en camino Samuel, Alex y Cameron preocupados , llegaron y encontraron a McKynleigh de rodillas junto a la cama de Marissa mientras que Ellis abrazaba a la ultima mencionada.
-Que paso!!?- pregunto agitado Matheus, el cual llego justo después de damian, Lindsay, cameron y los otros chicos.
- Marissa dice que vio una tarántula- dijo Emily, muy despeinada y algo nerviosa ya que también le daban miedo las arañas.
- Una tarántula dijiste!!!???- dijo alex mientras que de un salto se subía a una cama mirando con temor el piso.
- Vaaaamos chicos seamos coherentes , una tarántula aquí? Es imposible… - dijo Sam tratando de Calmar la situación.
- Si ,Sam tiene razón, quizá era solo una araña- Dijo Damian mientras abrazaba a Lindsay ya que ella estaba al lado de sam, quería marcar territorio y mas aun cuando Lindsay dijo que encontraba lindo al chico de mirada penetrante.
- Solo una arañita!? Arañita le dices? Están locos!, yo se lo que vi y era una tarántula- dijo alterada Marrisa, mientras salía del abrazo de , esta vez ,Hannah.
- Bueno tranquila amiga jaja mira busquemos a la famosa araña y se acaba el cuento- dijo divertida Lindsay ya que se habia hecho muy amiga de Marissa y sabia el miedo que esta le tenia a los arácnidos.
- Si yo digo lo mismo- dijo damian apoyando a linds.
- UUy si el siempre la apoya- acoto bromeando Matheus, mientras todos empezaban a molestar a linds y damian.
- Tost!- Silencio! Dijo damian en Irlandes.
- EEh???- preguntaron todos confundidos.
- Ay da igual, busquemos la araña- dijo Emily algo celosa, ya que se sentía atraída por Damian, de hace algunos días pero no había tenido oportunidad de acercase ya que este pasaba siempre o con cameron o con Lindsay, su enemiga, y la pocas veces que había logrado estar cerca de el , Damian la ignoraba, al parecer no le gustaban las chicas coquetas.

- Ay si búsquenla! Era peluda , puedes creerlo Hannah?- le contaba llorisqueando marissa.
- que asco!!- dijo esta.
- Ay amiguita ven a abrazarme, sufrí un momento traumático- le suplicaba dramática marissa a Lindsay.
- ay tranquila Ginger! La vamos a encontrar a esa cosa fea- refiriéndose a la araña mientras la abrazaba pero dejo de hacerlo cuando vi que cameron se acerca, Lindsay había notado que había algo entre esos dos, eran muy lindos, le encanta la idea de que su amiga estuviera con Cam asi que se alejo para que este la abrazara, eran tan tiernos, repetia una y otra vez, en eso, se le vino a la cabeza el casi beso con Damian, luego abría momento para pensar en eso, ahora había que buscar a la maldita araña pensó lindsay.
- Aquí esta !!!!!!!!!!! – Grito sam.
- Aaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!- gritaron la mayoría de las chicas, excepto Lindsay, Hannah y McKynleigh.
- Maatala!- dijo marissa
- NO! Es un ser vivo como van a matarla, pooobre!- McKynleigh era fanatica de la naturaleza.
- que ser vivo ni ocho cuartos maten a esa cosa- Dijo Emily agarrando un zapato.
- Y si le duele?- McKynleigh no perdia la esperanza.
- aaaay McKynleigh!! Las arañas no sientes, no seas boba- le dijo Emily ya enojada por la actitud de su compañera.
- no la trates asi !- dijo Hannah molesta por la reacción de Emily.

Damian vei divertido la situación, Marissa aterrorizada miraba la araña mientras se refugiaba en los brazos de cameron, hace días que los veía bastante cercanos , Sam siguiendo a la araña junto a Matheus , Alex tirándole zapatos a la araña que era grande pero no como exagero Marissa, Hannah, McKynleigh y Emily , discutiendo si matar a la araña o no, Hannah era su amiga y le gustaba como defendía a McKynleigh de Emiy, por cierto esta ultima la encontraba cargosa, siempre que hablaban, y eso que eran pocas veces, ella le coqueteaba, no le gustan las chicas así. Veía a Ellis que se estaba acomodando para dormir ya que se dio cuanta que la situación no iba acabar, y ella, Lindsay la chica que le estaba robando el corazón de a poquitito, su Wendy del chico que nunca quería crecer, peter , su chica maravilla una heroina, su bella de crepúsculo, su … Julieta, a la cual casi besa si no hubiera sido por la maldita araña que los tenia a todos desvelados y mañana grababan el video "We're Not Gonna Take It" el cual el protagonista seria Alex ya que habia ganado el desafio “Bad romance”, Lindsay le habia comentado que alex se habia esforzado mucho y que lo único que quería era ganar el desafio, mientras estaba sumergido en sus pensamientos sintió un ruido que hizo callar a todos.

-Solucionada el problema – dijo Sam mientras que mostraba como había hecho una especie de jaula para la araña con una vaso y un cartón con hoyitos para que esta respirara,si es que estas lo hacían XD.
- Al fin!- dijo Ellis suspirando y tratando de dormir.
- Pero no puede pasar la noche hay – McKynleigh siempre preocupada por los animales e insectos.
- Si es verdad, marissa no va a poder dormir tranquila- acoto cameron preocupado por la pelirroja.
- Bueno entonces que alguien me acompañe hasta el jardín para dejarla ir- dijo Sam
- Yo te acompaño!- dijo entusiasmada Lindsay, necesitaba aire fresco.
-eeem yo también!- dijo rápido Damian, no quería que estuvieran solos, celos otra vez…
- Bueno se van yendo todos, que esta diva tiene que dormir para verse más bella de lo que es , para el video jajaja- Bromeo Hannah echando a todos los hombres de la habitación.
- jajaja si ya nos vamos
- Gracias chicos! Y Cameron eres un sol- dijo marissa haciendo que este se sonrojara.
- Bueno Lindsay, Damian , vamos?- les pregunto Sam.
- Yo también quiero ir!!!- dijo Emily mientras se ponía los zapatos y un abrigo.
- okey!- dijo secamente Lindsay ella se sabia que a Emily le atraía damian ya que emy le conto a su queridísima amiga marissa y ella no le guardaba secretos a linds.

Cuando salieron al pequeño jardín Damian y Sam dejaron escapar a la pobre y a la vez malvada araña, una vez hecho esto Emily se apresuró y abrazo a Damian con la excusa de que hacia frio, esto hizo poner muy celosa a Lindsay cosa que Damian noto, y lo puso contento … el sentimiento era mutuo. Cuando entraron Sam le dio una flor que había sacado del jardín a Lindsay pero nada mas como amigos, ahora el celoso era damian, Emily atenta a todo decidió decir algo para que damian se enojara con Lindsay :

-ay que tierno!, yo me muero si un chico me regala una flor así o no Lindsay?
- em si supongo- contesto incomoda.
- Supones? – dijo celoso Damian.
- Es solo de amigos, para mi Lindsay es como una hermana, bueno chicos me voy a dormir chau y suerte mañana con el video.- y se retiró después de que los 3 que lo acompañar se despidieran.
- Damian que sueñes conmigo!- mientras le dejaba un sonoro beso en la mejilla y le cerraba el ojo , típico de Emily.
- em jaja chau- haciéndose el amable ya que sabia que esto ponía celosa a Lindsay.
- chaaau Pearce.- emily siempre seca con Lindsay, una vez hecho su “trabajo” se fue.
- “que sueñes conmigo”- dijo Lindsay imitando la voz de Emily.
- celosa acaso?
- que? .. em .. No nada que ver Mcginty
- bueno si tu lo dice, pero a mi no me hace ninguna gracia que Sam al que casualmente encuentras lindo te regale flores.- Damian siempre fue directo para decir las cosas.
- fue “una” flor, aparte lo escuchaste, somos como hermanos, me parece que el celoso eres tu
- Si
- y lo admites asi nada mas?
- es que es la verdad, a ver Lindsay, em me atraes y mucho, se que tu no quieres nada que te distraiga de la competencia pero no puedo evitar esto que siento- todo esto lo decía en susurros- y creo que tu también sientes esta química increíblemente notoria que tenemos o no?
- si es verdad pero sabes que Mcginty?
- Que señorita Pearce?- dijo divertido Damian.
- estoy cambiando de opinión respecto a lo de no tener algo en la competencia señor Mcginty- dijo coqueta
- asi? Mire que bien, que bueno que este pensando en tener algo , espero que sea conmigo señorita porque o si no la secuestrare ajajja.
- jajaja bobo!... eres muy lindo Damian- dijo después de reir mirándolo directo a los ojos.
- y tu eres hermosa Lindsay
- Buenas noches- dándole un beso muy cerca de los labios.
- Buenas noches.

Porfin Lindsay pudo dormir tranquila, y soñó algo lindo, su romeo (damian), habia llegado al balcón luego de salvarla de la bestia que ahora estaba suelta en el jardín lejos de ella (la araña) …pero siempre hay un pero en los cuentos de adas y es que tenia que convivir con la bruja (Emily) pero ( otra vez haciendo presencia, este pero era para bien) sabia que las adas madrinas que tenia (Marissa y McKynleigh la ultima que se habia vuelto una persona muy importante para Lindsay) la iban a proteger. Lindsay sentía que era parte de algo especial, y eso la hacia sentir especial, en familia, su segunda familia.


FIN


NOOOO! Mentira XDD era una broma jaja este cap es larguísimo espero que les guste no quise hacerlo tan a la competencia porque en el capitulo teatralidad no hubo mucho de damian y linds, asi que cree la historia de la famosa arañita jjajaja la odio 77 impidio el beso Damsay, pero se viene quizá en los siguientes cap ;D aaay y una cosita mas no me cae para nada mal Emily , es una chica estupenda, pero siempre ay que poner a alguien de malo jijii le toco nada a ella nada mas y por ultimo ajja Deje un poquito de Marissa y Cameron, son tan lindos los dos que fue inevitable no poner algo de ellos, gracias por leer besos y sigo leyendo sus consejos me sirven muchitooo…! :D

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II"

Mensaje por karisasa19 Sáb Ago 20, 2011 11:58 pm

me encanta tu Fic espero que sigas escribiendo debo decir que me asustaste con lo de Fin me dije nooo si hay tanto que se puede contar con ellos dos pero lo bueno es que era una broma por cierto me encanta tu firma os vemos y como dije tu historia es genial
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II"

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2011 12:05 am

karisasa19 escribió:me encanta tu Fic espero que sigas escribiendo debo decir que me asustaste con lo de Fin me dije nooo si hay tanto que se puede contar con ellos dos pero lo bueno es que era una broma por cierto me encanta tu firma os vemos y como dije tu historia es genial

Graaacias!* es verdad ay tanto que escribir de ellos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II"

Mensaje por Damo ♥ McGinty Dom Ago 21, 2011 12:34 am

Jajajajajajajajaa xDDDDDDDD Morí!! en la parte donde Alex se subió a la cama por lo de la tarántula me lo imaginé y me dio ataque xDDDDDDD muy bueno!

No había leído el cap 2 xD así que ya me puse al día. Me gustaría ver fotos de Lindsay rubia.. he visto una pero quiero ver más xD

Dios, estos celosos xD espero el capítulo 4 xD oh.. viene Vulnerability
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Femenino Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 30
Amamos a Sue Sylvester Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II"

Mensaje por MartiiMcGinty Dom Ago 21, 2011 1:05 am


Me encanta... yo te escribi en la pag de Lindsay Pearce Argentina por facebook y creo que aprendi a usarlo Jaja Bueno me fascina porfiis seguilaa lo mas que puedas.. me hize cuenta solo para escribirte a vs.. lo malo es q no se usarlo biien jaja :) pero hago el intento al menos para escribirte.. Jaja si es la unika q leo aca.. pero veo si empiezo a leer otras.. pero la tuya es y siempre va a ser la mejor.. como es la primera q leo jaja :)
MartiiMcGinty
MartiiMcGinty
**
**

Femenino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 25
Clun Quinn Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II"

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2011 1:15 am

MartiiMcGinty escribió:
Me encanta... yo te escribi en la pag de Lindsay Pearce Argentina por facebook y creo que aprendi a usarlo Jaja Bueno me fascina porfiis seguilaa lo mas que puedas.. me hize cuenta solo para escribirte a vs.. lo malo es q no se usarlo biien jaja :) pero hago el intento al menos para escribirte.. Jaja si es la unika q leo aca.. pero veo si empiezo a leer otras.. pero la tuya es y siempre va a ser la mejor.. como es la primera q leo jaja :)

no sabes lo agradecida que estoy! :D enserio gracias <3, en este foro hay muchas fics buenisimas es mas hay una damsay tambien que esta empezando y es muy buena te dejo el link http://www.gleeklatino.com/t9077-fan-fic-the-only-exception-capitulo-n1-damianxlindsay espero que te guste ! ;D y Bienvenida :afro:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II"

Mensaje por Admiral Hikaru Ichijo Dom Ago 21, 2011 1:24 am

best level
up ever debo decir
se agradece que el cap haya sido más largo
vuelvo a decir, se viene una invasión Damsay xDDD exijamos un botón xDDD

Damo [font="]♥[/font] McGinty escribió:
Dios, estos celosos xD espero el capítulo 4 xD oh.. viene Vulnerability
a="" lindsay="" jaja.="" saludos!

espera a que llegue Sexuality xDDDD
Doña Peace espero continuación
eso seria

Saludos
Admiral Hikaru Ichijo
Admiral Hikaru Ichijo
****
****

Masculino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II"

Mensaje por Gnarosuxx Dom Ago 21, 2011 3:47 pm

:affraid: peace No sabia que tu eras la de Lindsay Pearce Argentina :D
Que bien yo soy el de
Spoiler:
Gnarosuxx
Gnarosuxx
*****
*****

Masculino Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 23
Blainofsky Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II"

Mensaje por MadameDegrassi♥ Dom Ago 21, 2011 5:20 pm

Lindoo!:)
Espero tu Actualizacion:D
MadameDegrassi♥
MadameDegrassi♥
***
***

Femenino Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 25
Club New Directions Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II"

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2011 11:08 pm

Capitulo 4: “vulnerabilidad a flor de piel”

Ayer había sido eliminada de la competencia Ellis, la eterna niñita, y hace tan solo 2 horas les habían dado un nuevo desafio a los participantes, Vulnerabilidad, por el motivo de esta habían tenido una charla en la cual todos se sinceraron, dijeron sus debilidades, esos “errores” según la sociedad o provocada por la misma, que los afectaban en sus vidas, el concepto “nadie es perfecto” estaba a flor de piel el los participantes. Cuando Damian escucho a Lindsay decir que se sentía falsa, que sentía que tenia que ser perfecta con todo y con todos ,se le rompió el corazón y quiso correr a abrazarla, el ya había hablado el tema con ella, pero escucharla decir frente a todos su complejo, su pena, lo lleno de orgullo,ella era valiente, cada vez se convencía mas de que Lindsay era una chica increíble.

Cuenta lindsay.

Me estaba secando las lágrimas cuando escuche un llanto, un llanto de hombre, todos habíamos quedado mal después de la conversación sobre vulnerabilidad, supuse que era matheus , que fue el que más afectado quedo de los varones pero no era asi , era Samuel. Me acerque a la cama donde se encontraba y lo abrase, el lloro un poco mas fuerte, me daba una pena enorme verlo así, tan débil, tan vulnerable, no estaba acostumbrada, el siempre se veía fuerte , con garra, ahora las cosas eran diferentes yo lo consolaba a el.

-Tranquilo amigo, todo va estar bien, sabes, esas penas de amor todos las sufrimos alguna vez en nuestra vida.
- es que yo todavía no logro reparar mi corazón lindsay, todavía no lo supero, dijo Samuel.
- Y va llegar el momento sam, es cosa de tiempo, todos estos momentos nos sirven como lección y también nos permiten ser mas fuertes, vas a ver como lo superas, ahora quiero que me des una sonrisa si?
- jaaj Gracias amiga, necesitaba una charla asi.

Sam se acercó para abrazar a Lindsay, eran muy buenos amigos y se apoyaban en todo momento, pero justo en ese gesto de amistad entra Damian a la habitación.

-Interrumpo algo!?- dijo molesto el Irlandes.
- eem no nada, es que estamos algo melancólicos- lindsay le explicaba mientras sam seguía abrazándola.
- Sam poqrue no la sueltas? La estas apretando mucho, sam, hey sam, Samuel! SAMUEL! – grito enojado.
-ay ya! Si ya la solté, tranquilo duende es toda tuya, es mi amiga nada más, no te tenia tan celoso ,pero para tu tranquilidad me estaba consolando - Aclaro sam, con los ojos rojos pero divertido con la reacción de Damo.
- celoso? Yo? Pff nada que ver- dijo la belleza de hombre damian (comentario de autora xD)
- ay duendecillo hasta Cameron sin sus lentes, lo puede notar, y eso que no ve nada sin ellos… - lo que hizo que los 3 rieran.
- Bueno chicos me voy!- dijo sam antes de irse ya que tenia que “cepillar su cabello” una excusa tonta ya que el tiene rastas pero bueno todo era para dejar solos a los “azules” como les decía sam.

- Hola señorita Lindsay
- em hola damian – dijo incomoda
- todo bien? – notando la incomodidad de la chica, que raro si antes estaba todo bien entre ellos.
- si bien, tu?
-mm tenia pena, quería que me consolaras y no te encontraba, porque claro la señorita estaba con el señor rebelde- haciendo puchero.
- am es que bueno se que los dos son mis amigos pero llego el primero y me necesitaba.
- Me consideras un amigo todavía?- la palabra “amigo” habia quedado dando vueltas en su cabeza.
-em si… digo, es lo que somos no? – dijo fríamente cosa que desconcertó a Damian.
- si supongo …
-Te enojaste damian?
- no nada que ver
- no seas mentiroso, se que te enojaste.
- bueno si sabes para que preguntas!?
- bueno pero no grites enojón… yo digo la verdad- tienes que ser fría linds , recuérdalo, se auto convencia.
- La verdad?
- Si, sabes estuve pensando y creo que lo mejor va ser que sigamos siendo solo amigos – haciendo énfasis en las 2 ultimas palabras.
- amigos?- no era la respuesta que esperaba.
- Si es que nos vamos a distraer en la competencia, y yo vine a ganar, no a distraerme con tonterias-

“ay no fui muy dura en decírselo pero todo lo que estoy diciendo es para mejor, para que las cosas no se compliquen, se porque lo hago” pensaba lindsay.
En ese momento damian se para y camina hasta la puerta como si nada hubiera pasado, pero no se va sin antes darse vuelta y decirle a Lindsay.

- tienes razón , es una verdadera estupidez lo que estamos haciendo, después de todo míranos, somos tan diferentes, yo no suelo estar con chicas como tu – y fue ahí cuando Lindsay entendió porque Damián había elegido el cartel de “Insensible” para el video, no le gustaba exponer sus sentimientos, por eso mismo creaba un escudo, un escudo lleno de palabras duras, frías y de mucho resentimiento.

-ah y una cosa mas lindsay, olvida todo lo que te dije la noche anterior.

Y se retiró de la habitación asi nada más, dejando a Lindsay confundida, no esperaba esa reacción tan fría de parte del chico, pero no podía reclamarle después de todo no eran nada, se lo habia dejado en claro el chico, y ella fue la que pidió que fuese asi, porque tomo esa decisión? Pues toda pregunta tiene respuesta y esta era … Hannah, si , la divertida Hannah , su amiga, estaba enamorada de Damian, estaba segura de esto ya que la misma Hannah se lo había confesado antes de la charla sobre vulnerabilidad en la habitación de las chicas junto a Marissa.

Flash Back
- Estamos hablando del mismo chico? – Escucho decir Lindsay de la boca de Marissa cuando estaba llegando de la habitación.
-Si el mismo- le respondia Hannah.
- No lo puedo creer.
- que cosa no puedes creer Ginger?- quizo saber Lindsay, hablando por primera vez en esa conversación.
- que Hannah le gusta Damian!- dijo contenta.
-qe?.. – fue lo único que pudo decir Lindsay, no se esperaba algo asi y menos de su amiga, que iba hacer ahora? Venir y decirle “asi Hannah? Sabes yo también siento lo mismo por Damian porque no celebramos esta increíble coincidencia saltando en la cama junto con Alex mientras cantamos “bad romance”?.. ” claro qe no! Seria una situación muy incómoda, menos para Alex claro esta ya que le encantaban los chismes.
-Te pasa algo? Ey! Lindsay yuuuuju.. – le decía Hannah tratando de sacarla de sus pensamientos- que tienes?
- eeh no nada ja es que me sorprendió un poco - tratando de disimular- y como que te gusta?.. digo em mucho ?poquito?- cruzando los dedos para que Hannah eligiera la última opción.
- Ay es que me da un poco de vergüenza hablar de estos temas jajaj pero digamos que me gusta mmm un poco mucho, - pensando por un minuto para continuar y decir -un poco harto jaja pero ustedes se tienen que quedar calladas he! Solo se los cuento porque son mis amigas y confio en ustedes!.
- obviamente amiguita, tranquila que con Lindsay no vamos a decir nada no linds?
- em si ,saben chicas no me siento muy bien creo que me cayó mal el desayuno , voy a ir a tomar aire fresco si?- sacando su actriz interior para que sus amigas no se dieran cuenta de que mentía.
- te duele mucho? Quieres que te acompañemos?- le pregunto Hannah preocupada, y se sintió peor, su amiga era una chica increíble, y ella a punto de darse un beso con su “enamorado”, si bien Lindsay no sabía que Hannah gustaba de Damian cuando paso lo de la cocina igual se sentía traicionera ya que no le conto a sus amigas lo que sentía por el Irlandés, y hace poco minutos Hannah habia mencionado la palabra CONFIANZA la cual Lindsay no utilizo, se sentía mala amiga, que iba hacer ahora? Hannah prácticamente moria por el chico .Lindsay se dijo asi misma que iba a tener que tomar una decisión.

Fin Flash Back

Cuenta Damian.
No entendia nada, Lindsay me dijo que fuéramos amigos, después de que le declare que me gustaba ella simplemente se arrepintió, diciendo que todo era “ridículo” , que irónico era el amor, por primera vez me atrevía a decirle todo lo que sentía a una chica y recibo como respuesta un simple “seamos amigos”, el amor era un asco, y hoy podía estar seguro de eso. Lo que no puedo negar es que me dolia haber tratado asi a Lindsay pero es involuntario, me sale asi, claro que nada de lo que le dije , es verdad, no sentía que fuese una estupidez, pero bueno, las cosas son asi, lo dicho ya esta dicho, tendré que olvidar a linds pero me queda la duda de porque se arrepintió.

A las horas después…
El desafio fue conmovedor , los chicos dejaron todo lo que podían, el ganador fue nuevamente Matheus, damian sabia que el no iba a ganar por su problema de ser “Insensible” tenia miedo de que en el video fallara y quedar nominado otra vez, el nunca antes habia actuado, y no es de esas personas que lloran fácilmente, estaba nervioso, y distraido. Cuando estaban en maquillaje para realizar el video se acercó Emily, y empezó a hablarle a Damian, el cual solo asistia.
-Siempre tuve ese don , viste que algunos nacemos con eso no?
- si
- yo creo que quedaríamos bien como pareja en glee no crees damian?
-si … que!?? Em no no creo Emily.
- Ay claro que si, los dos somos lindos, cantamos bien , bla bla – entonces damian empezó a desesperarse, acaso no se callaba nunca? Pensó el chico con cejas bailarinas.
- aaaaaaaa! Cállate weca!-
- que me dijiste!!?- sorprendida la chica.
- eeeh qe … em… que esta crema esta espesa – se golpeo en la cabeja con su mano porque sabia que era pésimo para mentir.
- tu crees que soy tonta?
- eh si, no NO dije no – nervioso por las estupideces que decía.
- se a que juegas Mcginty
- asi? Y a que juego? - pregunto confundido
- me tratas mal para llamar mi atención, es obvio.- dijo riendo Emily.
- em no nada que ver, no me interesas.
- si claro, no existe un chico al cual no le interese pequeño
- bueno te informo que soy el primero
-seguro querido?

En ese momento ve que entra Lindsay y dejándose llevar por la pena y rabia, sele ocurrio la brillantes idea de sacarle celos coqueteando con Emily , después de todo, la chica ya lo estaba coqueteando a el, no seria difícil, sabia que lo que iba hacer era de “pendejos” pero no era nada tan grabe o no? Se convencía Damián.
-Sabes que Emily tienes razón, te diste cuanta de mi plan, quería llamar tu atención.. – le dijo damian usando todo su encanto Irlandes mientras que vei como Lindsay miraba la escena.
- ay damo pero no necesitas hacerlo, ya tienes mi atención – haciéndole cariño en el cabello.
- es que eres una chica muy linda Emy.
Fue en ese momento que vio a Lindsay y esta tenía una mirada triste, Damian se sintió pésimo, pero no entendía, porque la chica estaba triste si fue ella la que dijo que fueran amigos, algo raro pasaba, por alguna razón ella se había arrepentido.
-muchas gracias damian, me lo han dicho antes en todo caso.
- em si claro cameron – dijo distraído
-emily me llamo-
-asi Emily perdón … eh bueno me toca ir a grabar si? Chau- y se retiro rápido siguiéndole el camino a Lindsay .

- Lindsay! Linds! Espera!- tomándola del brazo.
- que quieres
- porque te fuiste asi?
- por nada Damian no me hagas caso ve con Emily – todo esto lo decía mirando el piso.
-no , quiero estar contigo, le dije eso a Emily para causarte celos, lo que no entiendo es porque te pones triste si dijiste que no sientes nada por mi.
- no estoy triste damian, enserio- trantando de irse pero el chico la tomo de nuevo del brazo y acorralándola a una pared delicadamente.
-porque mientes Lindsay? Que paso? Hice algo que no te gusto para que te arrepintieras?
- no tu no hiciste nada damian, déjame ir.
-no, quiero que me contestes, si no fui yo, quien entonces?
- sabes , es un problema mio, no te preocupes.
-pero…
-Lindsay a grabar!!- escucharon gritar a lo lejos
- me tengo que ir
- espera – la detuvo el chico- tu y yo vamos hablar después…

Ya listo el video, Damian busco a Lindsay para poder hablar tranquilos pero ella siempre estaba con gente, lo evitaba, o se ponía hablar con alex, marissa, etc ,no entendía la reacción de la chica, cada vez la teoría de que Lindsay sabía algo se hacía más visible. Y para que el dia de Damian fuera aun peor, habia quedado nominado nuevamente, junto con Emily , la coqueta número uno y Cameron, su mejor amigo, le dio una pena enorme tener que competir junto a cameron, pero tenia que sacar todos los problemas de su cabeza ya que después de todo era una competencia No? … el resultado fue que Emily se iba, para damian fue un alivio, no porque fuera malo pero la chica lo tenia harto, y si no se iba ella se hubiera ido cameron o el, definitivamente lo mejor opción era la eliminación de Emily.
Después de la despedida todos estaban agotadísimos, había sido un dia duro, por lo cual, damian no pudo hablar con Lindsay, asi que se fue a dormir sin antes proponerse ser un competidor de primer nivel, dar todo ya que no queria quedar nominado otra vez y por supuesto tener esa charla con Lindsay, iba a dejar de lado su “insensibilidad” para poder entender que había pasado con ella, iba a recuperarla.
A la mañana siguiente Damian se levanto de los primeros , como vei que todos los chicos estabas en el 7 sueña decidio ir a desayunar, pero al llegar se encontró con una linda sorpresa, estaba Lindsay.

-Que lindo que estas! – eeh!? Que acaso no lo evitaba?, que raro- pensó el chico pero decidio seguirle la corriente.
- tu estas hermosa linds
- gracias- dije timida- eres un tierno damian – hacercando de apoco- sabes me arrepentí de lo que te dije quiero estar contigo , pero tengo miedo…
- no digas nada mas solo déjame quererte, déjame estar a tu lado, te prometo que lo único que va a salir de esto van hacer cosa buenas, no te hare daño… - Mientras se acercaba a lindsay para lograr porfin el cometido que tanto quería y esperaba, puso ambas manos en el rostro de lindsay y rozo con sus labios la comisura de los labios de la chica, todo estaba saliendo a la perfección, lo único que faltaba era disfrutar el lindo momento. .. pero luego vio que lindsay sacaba unas gafas negras de entremedio de sus rastas, espera gafas? Pero si ella no usa y Tenia rastas!!?...

-DESPIERTA IRLANDES!!!- le grito Samuel mientras lo samarriaba
- ajajja amigo despierta estas soñando y ya es tarde- Le decía cameron mientras limpiaba sus lentes.
Damian los miro confundidos no entendia nada ,que hacia en la cama? y el beso, la cocina? todo eso había sido un sueño?, no lo podía pero como si todo fue tan real pensó,se sintió decepcionado, quería seguir soñando y ver como era el beso.
- Nooooooooo no dejemen seguir, porque me despertaron – reclamaba-quiero saber el final!! – dijo gritando y tapándose con la almohada.
- eh???, este sigue dormido, vamos a desayunar mejor Cam! Muero de hambre – dijo Samuel retirándose de la habitación junto con cam dejandolo solo y confundido a Damian .

Continuara...

Aquí esta es 4 capitulo, bueno no todo es color de rosas! No? , algún conflictito tenia qe haber!, el siguiente cap va ser chistoso porque es sobre Dance Ability xDD y damian se lucio en este cap jaja . Respecto a la final estoy feliz ya que gano damian , ojala hubiera sido Damsay ya que Lindsay es maravillosa pero igual va a aparecer en glee de seguro que no sOlo 2 cap, debido a su talento, depende de nosotras, sus fans, para que ella sea una actriz permanente en la seria, como? Dándole todo nuestro apoyo (: y , felicitacioens a los 4 ganadores! Se lo merecen …bueno gracias por leer :D chaaaaaaaau.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II"

Mensaje por MadameDegrassi♥ Dom Ago 21, 2011 11:23 pm

Genial
Espero tu prox. Actualizacion!:)
MadameDegrassi♥
MadameDegrassi♥
***
***

Femenino Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 25
Club New Directions Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II"

Mensaje por MartiiMcGinty Lun Ago 22, 2011 12:29 am

Bueno me super re q te encantoo jaja segilla lo antes posiblee es geniial.. yo qiero ver si en dance ability Damian dice eso que dijo lo de Marissa que ella era una policia sexy y Marissa y Lindsay se pelean por Damian.. umm.. eso seria interesante.. aunq ahi aparezco yo y les gano a las dos y me qedo yo con la beelleza ajaj! Bueno espero q la sigas lo antes posiblle.. :)


MartiiMcGinty
MartiiMcGinty
**
**

Femenino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 25
Clun Quinn Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II"

Mensaje por karisasa19 Lun Ago 22, 2011 12:44 am

me gusto mucho el capitulo sigue así, me encanta Damian de como se pone celoso y lindsay lo buena amiga que es ya que a su amiga le gusta damian y ella no va estar con el por ella que linda amiga, en verdad me gusto tu fic ya que por lo menos me diste felicidad el dia de hoy (estoy triste porque Lindsay no gano :( ) y que más con mis personas favoritas, sigue escribiendo espero tu actualización y espero que haya Damsay por lo menos para que sea feliz
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II"

Mensaje por Invitado Lun Ago 22, 2011 1:03 pm

Graaaacias por sus comentarios (: me diero varias ideas para el capitulo xDD lo estoy escribiendo asi que en unas horitas lo subo :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II"

Mensaje por Invitado Lun Ago 22, 2011 8:56 pm

Capitulo anterior

- no digas nada mas solo déjame quererte, déjame estar a tu lado, te prometo que lo único que va a salir de esto van hacer cosa buenas, no te hare daño… - Mientras se acercaba a lindsay para lograr porfin el cometido que tanto quería y esperaba, puso ambas manos en el rostro de lindsay y rozo con sus labios la comisura de los labios de la chica, todo estaba saliendo a la perfección, lo único que faltaba era disfrutar el lindo momento. .. pero luego vio que lindsay sacaba unas gafas negras de entremedio de sus rastas, espera gafas? Pero si ella no usa y Tenia rastas!!?...
-DESPIERTA IRLANDES!!!- le grito Samuel mientras lo samarriaba
- ajajja amigo despierta estas soñando y ya es tarde- Le decía cameron mientras limpiaba sus lentes.
Damian los miro confundidos no entendia nada ,que hacia en la cama? y el beso, la cocina? todo eso había sido un sueño?, no lo podía pero como si todo fue tan real pensó,se sintió decepcionado, quería seguir soñando y ver como era el beso.
- Nooooooooo no dejemen seguir, porque me despertaron – reclamaba-quiero saber el final!! – dijo gritando y tapándose con la almohada.
- eh???, este sigue dormido, vamos a desayunar mejor Cam! Muero de hambre – dijo Samuel retirándose de la habitación junto con cam dejandolo solo y confundido a Damian .


Pongan mucha atención a este capitulo ya que hay mucho enredos amorosos, mas enredados que los de glee si eso es POSIBLE xDDDDDD espero que les guste i si tienen una duda, pregunten no hay problema :D

Capitulo 5: “habilidad para bailar pero un desastre en el amor”

Quedaban 9 participantes que tenían el sueño de ganar y convertirse en un nuevo chico o chica glee y para lograrlo iban hacer lo imposible, para ello esta semana tendrían que jugársela con el nuevo desafío “habilidad para bailar”, algunos se pusieron muy feliz ya que dominaban el baile , pero otros como Hannah, la chica Skidoosh, Cameron, el nerd que no paraba de mirar a Marissa, y por supuesto que Damian, el Irlandes que hasta le costaba caminar, se maldecían en su interior ya que sabían que sería una semana difícil.

Después de ensayar mas veces que Rachel cambiando de novio se dirigieron a la sala de desafíos para conocer al mentor de esta semana, era nada mas ni nada menos que Harry, el asiático bailarín. Cuando las chicas lo vieron, empezaron a gritar por el chico de abdomen duro, en especial Lindsay que se encontraba separada de Damian solo Mckynleigh, lo cual linds agradecía ya que a pesar de no haber hablado nada con el durante dos dias , exceptuando el hola del desayuno solo por cortesía, seguía atraída por el chico, pero primero estaba su amiga Hannah, la cual había planeado junto con la ayuda de Marissa conquistar al Irlandés , por supuesto que le pidieron a Lindsay ayuda, lo cual ella respondió con un tímido “tratare de hacerlo”, se le partía el corazón, pero no quería perder a su amiga, debía ser leal.

Cuenta Damian.

Esta semana no estaba siendo muy buena como esperaba, primero la tarea era bailar, y lo único que baila de mi cuerpo son mis cejas, definitivamente iba a ser un gran desafío ; en cuanto a Lindsay no había tenido oportunidad de hablarle, seguía evitándome, así que habia decidido cambiar de estrategia… hablar con sus amigas, de seguro que ellas debían saber que le pasaba a Lindsay, primero partí preguntándole a Hannah y lamentablemente me lleve una gran sorpresa.

Flash Back

-Eh.. Hannah puedo hablar un minuto contigo.
-si claro damian!- dijo feliz la chica ya que esta vez su “amigo” como creía el ,estaba un poco nervioso, pensó que quizá era su oportunidad.
- bueno, em tu eres una amiga increíble sabes? Y eeh – decía nervioso- me guardarías un secreto?
La chica solo asistió entusiasmada, ella sabía que las cosas iban a ser difíciles, después de todo Damian no era la clase de chico que se fijaba en chicas como ella pero el nerviosismo del chico la tenia confundida y muerta de la curiosiad.
-Okey, em bueno el secreto es que – hizo una pausa- me gusta Lindsay!.
-que!??
- si y mucho desde que la vi en las audiciones la encontré muy linda, cantaba bien , bailaba , ya con esas características me parecía interesante pero cuando hable con ella quede impresionado, es una chica increíble ,pero, de un día para otro ella se ha alejado de mi ,sabes si le pasa algo? Me tiene preocupado.

Hannah no lo podía creer, Damian enamorado de su mejor amiga, sintió una punzada en su corazón, y no sabía que decir, no esperaba esto pero debía inventar algo después de todo Lindsay no sabía que damian gustaba de ella, ya que nunca le hablaba del chico exceptuando claro que que eran “buenos amigos”, así que saco una conclusión: “Si Lindsay no se entera de que Damian está enamorado de ella, esta no se fijara en el y por lo tanto no estarán juntos” era perfecto, se quedaría callada y no le contaría nada a Lindsay después de todo no estaba haciendo nada malo, su amiga no iba a sufrir, ya que no le gustaba damian o si? Pensó Hannah, pero lo cierto es que ella estaba muy equivocada ya que la que no sabía nada era ella, Hannah no sabia el casi beso en la cocina, Hannah no sabia la declaración de damian a Lindsay, y Hannah no sabía del interés de la chica por el Irlandés. En conclusión, las mentiras empezaban, los celos , las relaciones sociales y la competencia se mezclaban y de esto no se podía esperar nada bueno.

-Y Hannah sabes algo? – la saco de sus pensamientos damian- linds no te ha comentado nada?.
- eehmm si creo que si – era la hora de mentir se dijo Hannah- me dijo algo pero creo que no te va a gustar.
- como? Que te dijo?
- que a ella le gusta Cameron
- Que!?? Como que le gusta cameron? Y desde cuando? – pregunto desesperado.
- bueno tranquilo amigo, le gusta hace mas o menos 2 semanas? Algo asi me dijo, la verdad es que yo la vi bien entusiasmada – si iba a mentir, tenia que hacerlo bien- lo encuentra lindo y le encanta que componga sus propios canciones.
- no lo puedo creer!, por eso se alejó – comento enojado- es una mentirosa.
- hey no la trates así , ella no sabe lo que tu sientes o no?
- claro que sabe!
- Sabe!?
- em no digo que no , ella no sabe nada – y aquí comenzaba a mentir Damian.
- vez, ella no tiene la culpa.
- supongo – se quedo pensando un momento y acoto- es porque es rubio no?
-Como? – pregunto confundidad Hannah-.
-eso, lo que escuchaste, de seguro le gusta Cameron por que es rubio … Ya se! Y si me tiño?? Mamá tiene una amiga estilista la puedo llamar y pedirle algún consejo, porque exiten muchos tipos de rubio o no o por lomenos eso me dijo una vez una amiga? Rubio oscuro, rubio ceniza..
-noooo! Para te volviste loco acaso? – fue interrumpido por Hannah- eso no va a solucionar nada las cosas, no seas tonto amigo, yo creo que te tienes que ir olvidando de mi amiga, ella puso los ojos en otro. – dijo antes de dejar solo al pobre chico.

Fin Flash Back.

Despues de que Harry se presentara y le dijera a los chicos en que consistía el desafío, comenzaron a cantar la canción “hey soul, sister” de Train , en la cual todos debían mostrar sus mejores paso, fue aquí cuando Damian se dio cuenta de que Lindsay estaba al lado de Cameron, ahora iba entendiendo, nunca debió estar celoso por Bryce ni por Samuel, lo tenía que estar por Cameron, era lo que el creía, y todo por culpa de la mentira de Hannah.

La canción la comenzo Matheus con unos movimientos algo chistosos, luego Samuel al mas puro estilo rockero, y luego le toco a Damian , justo cuando termino de cantar y bailar su parte de la canción, choco con Cameron, a pesar de ser su amigo, se enojó con el ya que no solo arruino su parte de la canción sino que también le estaba robando a la chica, pero sabía que no podía estar enojado con Cam ya que no era su culpa ,Lindsay era la que gustaba de su nerd amigo; El ganador resulto ser Sam y la canción para el video era “ Can´t Touch This” de Mc Hammer, lo cual hizo reír nerviosamente a los chicos y más aun cuando supieron que iban a rapear.

Cuenta Lindsay.

No podía creer que tendría que rapear iba a ser bastante difícil pero pondría todo de mi para lograrlo, Hannah me ayudo un poco, me enseño como se rapeaba pero la note un poco nerviosa pero no le hice mucho caso. Cuando ya estábamos ensayando el baile con Zack que definitivamente lo adoro (comentario de autora xD) vi que Hannah estaba muy cansada entonces le ofrecí traerle una botella con agua pero no me había dado cuenta de que las botellas estaban al lado de Damian, no debí ofrecerle pero Hannah ya habia aceptado agradeciéndome con la mirada, Iba camino a las botellas y note que Damián me estaba mirando , de pronto siento que me tiran del brazo…

-Espera, esta bien voy yo linds, no te preocupes- era Hannah.
- segura? No tengo problema. – fue entonces que me di cuenta que Hannah quería estar cerca de Damian.
-si tranquila voy yo.
Era doloroso ver como Hannah reia de lo mas bien junto con Damian , no sabia si el sentía algo pero de todos modos ya no importaba, ahora tenia que concentrarse en la competencia y en ser una buena amiga incluso con Damian ,por que no? Después de todo habían quedado en ser amigos y eso la ayudaría a olvidar lo que sentía con el. Zack nos hizo bailar de nuevo y luego se retiro para que nosotros siguiéramos ensayando, en eso veo que Damian estaba un poco confundido con la coreogafia, si quería se su amiga esta era mi oportunidad.

-todo bien?- le pregunte lo mas simpática posible y que no se notaran mis nervios.
- si todo bien- era evidente que me respondería de una manera fría pero decidí seguir.
-necesitas ayuda con la coreografía?
-no, sabes? Porque mejor no vas a ayudar a Cameron y me dejas en paz!?.
-que tiene que ver cameron ¿Porque me tratas asi?- no podía creer lo mal educado que estaba siendo.
- lo que escuchaste Lindsay, no te necesito- y se fue hacia el otro lado de la sala.

Que le pasa a este chico?, entiendo que fuera un poco frio pero no a ese extremo, y …ayudar a Cameron? , pero si lo estaba ayudando Alex!, - pensó lindsay- después de esa escena decidió olvidarse de Damian, se dio cuenta que la mejor forma para lograrlo seria no hablarle, simplemente cumplir con las normas de convivencia, buenos días, buenas noches, gracias , permiso,etc quizás un poco drástico pero ells creía la solución a todo, se habia vuelto un chico grosero ante los ojos de Lindsay, nuevamente la mentira de Hannah creaba problemas.

Al dia siguiente…

Estaban grabando el video clip en el cual algunos se destacaban más que otros como era en todas las semanas, nadie quería quedar nominado, y para eso se esforzaban al máximo incluso los que bailaban mal, eso tenía preocupada a lindsay ya que sabia que a dos de sus tres amigas les costaba un poco, Hannah y Mckynleigh , Marissa no parecía nerviosa, asi que lindsay no estaba tan preocupada por la pelirroja, cuando termino de grabar la parte que le toco del video, se acerca Hannah y le dice a Linds algo enojada.

-puedes creer lo que hizo Marissa?
- no se que hizo acaba de terminar de grabar, que paso, le salio mal?- dijo preocupada lindsay pensando de que no le había salido bien la grabación a Marissa.
-al contrario la muy traicionera se le puso a bailar prácticamente a Damian!
Esto puso triste y bastante celosa a lindsay pero recordó que se había propuesto olvidarlo y eso iba hacer.
-segura Hannah? Marissa no es asi.
-bueno quizá no le bailo a el pero porque es tan provocativa? Sabe que a mi me gusta damian- Hannah estaba indignada ya que Damian se fijaba en sus amigas y no en ella.
- Hannah ella tenía que ser así para el video, no es su culpa y relájate que este mal rato va afectar tu actuación amiga, tranquila.
-tienen razón linds, gracias amigota, pero hubieras visto como se le salían los ojos a Damian
- no creo que fuera asi! – dijo enojada lindsay.
- porque reaccionas asi?- quizás se dio cuenta de que damian gusta de ella y por eso reacciona asi- pensó Hannah
- no es que,.. es que - no se le ocurría que inventar- es que me da rabia que estés tan concentrada en un chico, estas distrayéndote de la competencia por culpa de Damian- y cuando se trataba de actuar linds era la mejor-
- bueno pero me gusta mucho – dijo Hannah relajada ya que linds supuestamente no sospechaba nada-
-pero debes concentrarte ahora ve que ya es tu hora de grabar.
- okey! Gracias amiga era la mejor, y tomare tu consejo Rachel 2 jajaja
- ajjaja te dije que no me dijeras asi mala.
- bueno esta bien , voy a grabar chaaaaaaaaau

Como se iba a interponer entre Hannah y Damian si la chica estaba vuelta loca por el, y además era su mejor amiga dentro de proyecto glee, la hacia reir, se apoyaban en las buenas y en las malas y las cosas debían ser así, se dijo lindsay viendo de un modo positivo la situación.

En conclusión la situación era la siguiente, Lindsay se alejo de Damian porq
ue se entero de que Hannah estaba locamente enamorada de este, pero Hannah supo por boca de Damian que el estaba enamorado de Lindsay no de ella, por eso Hannah le hizo creer a Damian que lindsay estaba enamorada de Cameron, creando una confusión horrible, peor que cuando Finn estuvo con Quinn que lo dejo por Puck que la dejo por santana que estuvo con fin que estuvo con Rachel que estuvo con puck que estuvo con quinn ,y aaaaaaaaaaaaah un lio total que se volvia un circulo vicioso pero bueno! Asi es el amor, Complicado.


Bueno volviendo a la competencia ya estaba listo el video ahora faltaba ver a los nominados , primero Robert dijo a los que se salvaban: Sam, Marissa, Lindsay y Damian, cuando se enteraron se retiraron del lugar y empezaron a saltar de la alegría en especial damian que ante la emoción abrazo a lindsay y la levanto en los aires, lindsay que también estaba contenta no esperaba esa reacción de parte del chico ,pero de pronto a Damian se le vino a la cabeza lo que le dijo Hannah “lindsay esta enamorada de Cameron, tu mejor amigo” lo que hizo que soltara a lindsay del abrazo.

-eeh perdón- dijo sin expresión en el rostro.
- no tranquilo esta todo bien , fue por la emoción del momento, crei que saldría nominada- le dijo lindsay amable, lo cual hizo a damian sonreir y olvidarse por un momento de los problemas que aquejaban su corazón.
-si yo tampoco! Es increíble no crees?
- por supuesto! Estuviste muy bien Mcginty- le dijo chistosa linds.
- jaja no mientas , pero de todos modos gracias tu igual estuviste muy bien- se produjo un silencio entre los dos, la situacion era muy bizarra ya que hace solo algunas horas prácticamente ni se miraban, el silencio lo corto damian- eh linds?
- si dime
- perdón, fui un idiota, no debi tratarte asi.
-esta bien damian no te preocupes supongo que es porque estabas enojado por la competencia y cosas asi no?
- un poco pero no debí desquitarme contigo, no debí tratarte mal porque te guste Cameron, aunque podrías habérmelo dicho antes no crees?
- SI – y luego se quedo pensando- .. espera!! Que dijiste?? Que me gusta cameron? De donde sacaste eso?- pregunto mas confundida que Brittany con su casillero con tierra o con el peine mágico o .. bueno como siempre.
- no importa de donde pero debiste habérmelo dicho para no haberme fijado en ti , igual sabes lo estuve pensado y no me doy por vendido tan rápido… te voy a tener Lindsay Pearce! – le dijo muy cerca Damian , lo que hizo poner nerviosa a lindsay , luego el chico se alejó y se fue hacia la casa tgp.

Cuenta Damian.

Mucho antes, cuando terminamos el video me puse a pensar en todo este lio ,Lindsay- Cameron- yo y bueno lo pensé con la mente fría , cameron estaba vuelto loco por Marissa por lo tanto no iba a estar con linds, pero ese no era el problema el sabía que si le contaba a cameron que el estaba enamorado de lindsay este se iba alejar, el problema era otro y es que lindsay gustaba de Cam cosa que yo personalmente decidi encargarme y hacer que lindsay olvidara a cameron, iba a ser difícil ya que Hannah me dijo que linds estaba muy enganchada pero bueno no tenia otra opción era eso o ver durante todas las semanas como la chica de mis sueños pasaba por el frente mio y no poder dirigirle la palabra, definitivamente no quería eso, me la voy a jugar por Lindsay.

Cuenta Lindsay.

No entendía nada, era todo tan complicado, justo cuando decido olvidarme del Irlandés para no dañar a mi amiga, el llega y me abraza y me dice que voy a ser suya! Con esa voz tan profunda y varonil que tiene, como para no sentir cosas no? Y no me digan histérica o complicada porque ustedes hubieran reaccionado peor ajjaja pero bueno volviendo al tema las cosas iban a seguir mal , porque yo no podía resistirme a los encantos de Damian pero estaba Hannah y después el y luego Hannah y de nuevo el, no se que voy hacer …esta semana iba a ser complicada.

Continuara...


UUUUUUUUUY qe ira a pasar! xDDDD pobre damian jura que lindsay esta enamoraada de cameron por culpa de Hannah :c cada vez voy haciendo mas largos los capítulos se dieron cuenta? Ajajaja hoy ya tengo un poco mas asumido de que no gano lindsay XDDD aunque en el fondo igual gano jaja bueno gracias por comentar que sea una linda semana! (: chaaaaaaaaaaaaaaau, peace!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II"

Mensaje por MadameDegrassi♥ Lun Ago 22, 2011 11:42 pm

Que Confusion Tan Grande!:P
Espero Que Eso se aclaree
Actualiza Pronto
MadameDegrassi♥
MadameDegrassi♥
***
***

Femenino Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 25
Club New Directions Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.