Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 9 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 9 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 9 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 9 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 9 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 9 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 9 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 9 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 9 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 9 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 9 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 9 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 9 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 9 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 9 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 9 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 9 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 9 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 9 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 9 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 9 Topeba1011%Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 9 Topeba1019%Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 9 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 9 Topeba1011%Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 9 Topeba1024%Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 9 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 9 Topeba1027%Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 9 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 9 Topeba108%Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 9 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 9 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II"

+39
Dafne_DamSay4Ever
damsay*mcpearce
ilovedamsey4ever
Jaavii_Gleek
sendhel
abi_fincheldamsay24
CutestDamsay
Paaaulaaa
.~AnToo~.
karen95
cieliito98
gossip gleek
George992
Monse ♥ pearce.
ILoveDams
feris16
Gleek Ivan
chiwi2
Gleek_24
katycyta109
Ryleygirl
Bianca_Blaknna
CarolinaSt.James
FanOfDamsay
lorenlove
Tango
GLEEK_Damian Wilson
Anng
Miss Smythe
FuckingBitch
ghostfreak
clauverry
MadameDegrassi♥
Gnarosuxx
MartiiMcGinty
GleefanES
Admiral Hikaru Ichijo
karisasa19
Damo ♥ McGinty
43 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II"

Mensaje por lorenlove Mar Sep 27, 2011 7:53 pm

PERFECTO
amee el capitulo creeme estuvo perfecto..
en serio me quede sin palabras
emily es una bitch... uuna soberana villana en
serio mis aplausos... los villanos son buenos por lo
menos me caen más los inocentes muy inocentes
porque los villanos si creen en lo q creen
saben q son malos y lo disfrutan AMEE ESA PARTE
ESA ES LINDSAY
ella se defendió solita
y ya era hora..... yo hace rato la hubiese
dado un par de cachetadas para ver si esas neuronas
funcionaban mejor.. en fin
pero lo qmmas me encanto POR SOBRETODAS LASCOSAS
fue la reaccion de DAMIAN
la DEFENDIO por fin... defendió a su amo
me encanto e imagino
la cara de WTF de emily cuando
el le grito.. y si creo CREO que Damian en la vida real
cuando se enoja es bastante parecido ... osea q es completa-
mente distinto a como es cuando esta normal.. siento
q las personas muy alegres y sonrientes reaccionan
peor cuando se ponen mal
o cuando estan tristes bubuuubuuu
en fin
en conclusion ADORE EL CAP
soy fan tuyo.. y te acosare
hasta tener nuevos caps..
ENJOY ese gift owwww LO AMEE MAS Q A NADA
EN ESTE MUNDO
lindsay se veia como una verdadera VAMPIRESA
MALA---- aj amee a esa chica y me encanto
el acento q denotaba maldad.. tambien tenia
un tono medio frances
aAAAAAAAAAAAAAAAA




pd: gracias por el cap.. exellente como siempre
lorenlove
lorenlove
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Finchel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II"

Mensaje por karisasa19 Miér Sep 28, 2011 1:06 am

Ves como soy mala fan 😢 jajaja te prometi que vendria al otro dia a comentar y no lo hice 😢 pero si no lo hice no fue porque no quisiera sino por la falta de tiempo pero bueno ya estoy aquí de regreso... I'm come back a your fic, la verdad no tengo idea porque comente en ingles pero a de ser por la falta de sueño jajaja bueno ahora si pasando a tu fic voy a comentar uno por uno así que este comentario solo es por el episodio 20 cuando alguien después de mi comente te prometo que comentare el 21 pero bueno vamos al episodio

Debo decir que me gusto mucho la introducción de como se van recontando todos los expulsados incluso con tu gif de Hannah casi me pongo a llorar ya que sentí la nostalgia, me agrado lo del otro grupo yo no se porque Emily se pregunta si Linds esta en la final era obvio con tan solo oir su voz ya sabias que ella iba a llegar a la final pero bueno me gusto la alianza de Emily y Ellis y tu gif de Emly fue genial incluso me dio miedo :pale: jaja no quiero estar en los zapatos de Linds en este momento ya que teniendo a Emly de enemiga no te puedes esperar lo mejor.

El recuento fue tierno y muy lindo jajaj como te dije maldita Emily haces que me caiga mal pobre Linds en verdad de tener felicidad en un minuto Emily se lo arrebato, con lo del Karaoke me gusto la idea y eso de “Benito Camela”ese damian tan ocurrente jajaja y me encanta que Samuel y Damo se sigan peleando como niños jajaja

En verdad amo que Damsam se pele hace que el fic sea bastante gracioso, me agrado como quedaron los cuartetos, duos, y el de baile, voy a parecer bipolar pero me agrado que Emily regresara al fic ya que le va dar drama al fic y eso me gusta además que va hacer que salga una Linds bastante mala espero que su personalidad sea muy parecida a la que le pusieron en glee osea que sea como harmony seria interesante pero bueno tu escribes

En verdad me mataste de la risa sigue así y lo de que Alex va a bailar solo me encanto jajaja este hombre es bastante gracioso jajaja bueno siguele escribiendo y como ya te dije más al rato te escribo mi comentario del capitulo 21 nos vemos y cuidate mucho :D
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II"

Mensaje por chiwi2 Miér Sep 28, 2011 1:19 am

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii me encanto el capitulo muy pero muy lindo, chistoso, dramatico y todo lo demas jaja ame el capitulo! y emily es un .... uuuy la odio pero bueno que le vamos hacer jaja y damian muy bien ahi defendiendo a su amada =) es genial qe se de cuenta como es de malvada emily , todo una bitch jaja y lindsay genial! me gusto esa faceta de maluli XD escribes incrible, la mejor fic =) besoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos
avatar
chiwi2
*
*

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Mark/Puck Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II"

Mensaje por karisasa19 Miér Sep 28, 2011 1:33 am

Ves te dije que comentarían rápido así no me siento tan mala fan pero bueno ahora si pasemos a comentar este capitulo
En verdad que me alegro que Emily regresara le da más dramatismo al fic, me agrado la actitud de Sam que bueno ya que Emily se lo merecia, eso si ya me habias dejado a costumbrada y se me hizo bastante raro es que ahora Sam no haya peleado con Damian.

Damian es un tonto en verdad como no se puede dar cuenta lo que hace Emily a Linds espero que siga el consejo de Sam ya que si no Linds se va ir con otro y si se fuera con otro se lo merece por tonto ya que no aprecia a Linds, bueno mejor lo ultimo olvidalo jajaja

Me encanta el cuarteto conformada por Marissa, Linds, Mcky y Alex ( este chico me encanta en ya que en este fic es bastante gracioso, aunque claro no se le quita lo diva y eso es lo que lo hace más divertido). Me alegra que todos le den animo a Marissa para que lo intente con Cam pero aunque es muy tierno y muy lindo si hay que darle unas cachetadas para que despierte y vea que a lado tiene una pelirroja (obvio Marissa)que se muere por el

Yo estoy de acuerdo con Marissa, Damian es un mal novio que le pasa como puede preferir a Camero o a Hannah y sobre todo no hacer nada cuando Emily trata mal a Linds en verdad que el que ahora necesita unas cachetadas es el y no Cam, espero que Damian pueda recapacitar de lo que esta haciendo ya que si no va a perder a Linds y eso no me gustaría ya que no habría a Damsay aunque claro al final si habría pero bueno no quiero que se separen jajaja (creo que ya me volví loca jajaja hablo como si esto estuviera pasando en verdad, aunque pensándolo bien creo que no me volví loca por que el que yo hable como si esto estuviera pasando en verdad quiere decir que tu eres muy buena escritora ya que hiciste o bueno desde hace mucho tiempo que me identificara con los personajes y sintiera lo que viven te agradezco por eso de lo que si estoy loca es por desviarme del tema ahora si prosigo)

En verdad amo a Alex es genial su personaje me acuerdo de lo que segun el dijeron y no paro de reirme parezco loca jajaja

bien un aplauso a Damian que bueno que ya reacciono y que puso en su lugar a la latina ya regreso el damo que queria que estuviera con Linds que bien

En verdad pobre Linds aguantar a la latina si que ha de ser feo jajajaja aunque Linds se defendió bastante bien que bueno que le diga las verdades a la latina jajaj me agrado la actitud de Linds

Bueno creo que eso a sido todo por hoy no te preocupes que no hay prisa porque subas pronto capituloo aunque claro vas hacer que no duerma bien algunos dias y si no duermo bien no voy a poner atención en claso voy a reprobar pero esta bien no importa 😢...... jajajaja es broma ademas que eso sonó muy dramático en verdad no importa que no subas tan rápido lo que importa es que nos sigas haciendo disfrutar tu fic que es amazing!!! lo que no espero que nunca suceda es que de re pronto ya dejes de subir capitulos eso si seria triste y si eso sucede creo que tendré que ir a chile y empezare a buscarte y te secuestrarte para que sigas escribiendo jajaja ahora eso sonó muy psicópata.... jajaja no te vayas a creer lo del secuestro jajaja bueno nos vemos, cuídate mucho y te mando un abrazote

PD: me gusto mucho el capitulo espero tu actualización :D


Espera volvi a editar porque no había leído que le quedan 4 capítulos que te pasa???? :shock: ahora si vas hacer que me lance de un punte y cuando escuches en las noticias mexicana se lanzo de un puente ya que una chilena no quiso continuar escribiendo su fic sabras que fui yo y eso quedara en tu consiencia jajaja no ya hablando enserio hablas de verdad???? no puedes hacer una segunda parte??? plis no lo termines 😢 pero bueno si es tu desción yo la acepto jajaja va hacer triste pero bueno en verdad me alegro que hayas hecho un fic que me hizo abrir mi computadora todos los días para ver si ya habías subido algo y en verdad muchas veces (o más bien todas las veces) pusiste una sonrisa en mi así que eso te lo agradezco y en verdad este fic es uno de mis tres favoritos!!!

karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II"

Mensaje por Invitado Miér Sep 28, 2011 7:35 pm

CutestDamsay escribió:Haaaaaaa ! Bien Lindsay ! xd Emily en tu fic es una verdadera BITCH ! pero Linds la puso bien en su lugar y menos mal que Damian se dio cuenta de lo antipatica que era Emily Aleluyaaa xd
Haha y mori con la lectura de labios de Alex jajaja fue muy gracioso, espero el proximo capitulo :D Adios

http://www.gleeklatino.com/t9717p15-segunda-oportunidad-fic-damsay
Mi fic Damsay ♥️ se que la comentas asique gracias por hacerlo :D

Emily en mi fic es una maldita jaja creo que si hago otra fic me gustaria hacer a Emily y Lindsay mejores amigos junto con Hannah y Marissa jaja seria divertido :D aleluya!! jaja me recuerda a la cancion de Sheck! creo que suena en esa peli...
Graaaaaaaacias (:


Paaaulaaa escribió:Oh *O* te juro que me encantó ! adoro que ahora escribas tan seguido :') y me gusta mucho cuando pones la imagenes, jhfkgdsj me hacen reír :) sígueeeela! y estaré leyendo c: y queda como para 4 capítulos, te juro que me morí D: pero así son los fics :ccccc echaré de menos leer esto.
Y te pido que haya un tierno momento Damsay porfavorr*o*
cuídatee y esperaré aquí haha :)

A mi igual me da penita terminar el fic D: pero no quiero que se vuelva monótono :| asi qe mejor terminarlo justo a tiempo ;D Creo que en el capitulo que empezare a escribir ahora pondré un momento Damsay! seria lindo *-* jaaj Graaaaaaaacias qe estes bien =)

GLEEK_Damian Wilson escribió:El capitulo quedo sensacional y mas porque usaste mi idea y lo ame como lo editastes... Regreso la Emily Vázquez y con ella chacha jajaja me encanto todo el concepto y creo que fue una buena introducción para el arco de karaokes y ahora yo pensando el premio puede ser salir en algún capitulo jajaja
Espero el próximo para al final de este arco tirar un comentario mas analítico

Un beso de parte de este dAmian

Jajja Chacha! muero cuando veo sus videos jaja gracias por la idea, me sirvió de mucho y creo que también en los próximos capítulos jaja... Pensaremos tu premio :?: lo consultare con la almohada jaja Y el tema "karaoke" creo que lo ocupare como en dos capitulos más ;D enserio gracias!! fue genial tu idea =) qe estes bien Damian 2 jaja
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II"

Mensaje por chiwi2 Miér Sep 28, 2011 7:46 pm

Me falto comentar algo antes ... como que quedan solo 4 capitulos!!!? nooooooooooooooooooooooooooooooooooo eso seria horrible D: amo tu fic ... no puedes hacer unos otros? poooooooooooorfa!! es que deberdad amo tu nove y si se acaba muero :o esta bien exagero XD pero igual piensalo si? aunque sea unos 7 capitulos mas =)
avatar
chiwi2
*
*

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Mark/Puck Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II"

Mensaje por chiwi2 Miér Sep 28, 2011 8:14 pm

lorenlove escribió:PERFECTO
amee el capitulo creeme estuvo perfecto..
en serio me quede sin palabras
emily es una bitch... uuna soberana villana en
serio mis aplausos... los villanos son buenos por lo
menos me caen más los inocentes muy inocentes
porque los villanos si creen en lo q creen
saben q son malos y lo disfrutan AMEE ESA PARTE
ESA ES LINDSAY
ella se defendió solita
y ya era hora..... yo hace rato la hubiese
dado un par de cachetadas para ver si esas neuronas
funcionaban mejor.. en fin
pero lo qmmas me encanto POR SOBRETODAS LASCOSAS
fue la reaccion de DAMIAN
la DEFENDIO por fin... defendió a su amo
me encanto e imagino
la cara de WTF de emily cuando
el le grito.. y si creo CREO que Damian en la vida real
cuando se enoja es bastante parecido ... osea q es completa-
mente distinto a como es cuando esta normal.. siento
q las personas muy alegres y sonrientes reaccionan
peor cuando se ponen mal
o cuando estan tristes bubuuubuuu
en fin
en conclusion ADORE EL CAP
soy fan tuyo.. y te acosare
hasta tener nuevos caps..
ENJOY ese gift owwww LO AMEE MAS Q A NADA
EN ESTE MUNDO
lindsay se veia como una verdadera VAMPIRESA
MALA---- aj amee a esa chica y me encanto
el acento q denotaba maldad.. tambien tenia
un tono medio frances
aAAAAAAAAAAAAAAAA

pd: gracias por el cap.. exellente como siempre


Opino lo mismo sobre los villanos, son los que le dan ese "no se que" a las novelas (: le dan el drama y lo mejor de todo es que disfrutan ser malos ... que envidia por ellos o no? jaja que bueno que te gusto la reaccion de damian y bueno yo en la vida real me lo imagino de la misma forma, un chico muy alegre, espontaneo y divertido pero cuando algo esta mal yo croe que se enoja de una manera increible! en mi colegio un compañero es como el "payasito de la clase" pero cuando algo es indevido o se burlan de un chico el se enoja mucho y lo defiende y cosas asi , es de temer jaja Que bueno que te gusto el capitulo :D me pone feliz eso =) y me gusto escribir la parte de emily y Lindsay, creo que en la proxima fic qe haga (si es que hago) la haré un poquito más maluli jaja en el gif es genial jajja Gracias por leer *-* besos.



karisasa19 escribió:Ves como soy mala fan 😢 jajaja te prometi que vendria al otro dia a comentar y no lo hice 😢 pero si no lo hice no fue porque no quisiera sino por la falta de tiempo pero bueno ya estoy aquí de regreso... I'm come back a your fic, la verdad no tengo idea porque comente en ingles pero a de ser por la falta de sueño jajaja bueno ahora si pasando a tu fic voy a comentar uno por uno así que este comentario solo es por el episodio 20 cuando alguien después de mi comente te prometo que comentare el 21 pero bueno vamos al episodio

Debo decir que me gusto mucho la introducción de como se van recontando todos los expulsados incluso con tu gif de Hannah casi me pongo a llorar ya que sentí la nostalgia, me agrado lo del otro grupo yo no se porque Emily se pregunta si Linds esta en la final era obvio con tan solo oir su voz ya sabias que ella iba a llegar a la final pero bueno me gusto la alianza de Emily y Ellis y tu gif de Emly fue genial incluso me dio miedo :pale: jaja no quiero estar en los zapatos de Linds en este momento ya que teniendo a Emly de enemiga no te puedes esperar lo mejor.

El recuento fue tierno y muy lindo jajaj como te dije maldita Emily haces que me caiga mal pobre Linds en verdad de tener felicidad en un minuto Emily se lo arrebato, con lo del Karaoke me gusto la idea y eso de “Benito Camela”ese damian tan ocurrente jajaja y me encanta que Samuel y Damo se sigan peleando como niños jajaja

En verdad amo que Damsam se pele hace que el fic sea bastante gracioso, me agrado como quedaron los cuartetos, duos, y el de baile, voy a parecer bipolar pero me agrado que Emily regresara al fic ya que le va dar drama al fic y eso me gusta además que va hacer que salga una Linds bastante mala espero que su personalidad sea muy parecida a la que le pusieron en glee osea que sea como harmony seria interesante pero bueno tu escribes

En verdad me mataste de la risa sigue así y lo de que Alex va a bailar solo me encanto jajaja este hombre es bastante gracioso jajaja bueno siguele escribiendo y como ya te dije más al rato te escribo mi comentario del capitulo 21 nos vemos y cuidate mucho :D

chiwi2 escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii me encanto el capitulo muy pero muy lindo, chistoso, dramatico y todo lo demas jaja ame el capitulo! y emily es un .... uuuy la odio pero bueno que le vamos hacer jaja y damian muy bien ahi defendiendo a su amada =) es genial qe se de cuenta como es de malvada emily , todo una bitch jaja y lindsay genial! me gusto esa faceta de maluli XD escribes incrible, la mejor fic =) besoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

karisasa19 escribió:Ves te dije que comentarían rápido así no me siento tan mala fan pero bueno ahora si pasemos a comentar este capitulo
En verdad que me alegro que Emily regresara le da más dramatismo al fic, me agrado la actitud de Sam que bueno ya que Emily se lo merecia, eso si ya me habias dejado a costumbrada y se me hizo bastante raro es que ahora Sam no haya peleado con Damian.

Damian es un tonto en verdad como no se puede dar cuenta lo que hace Emily a Linds espero que siga el consejo de Sam ya que si no Linds se va ir con otro y si se fuera con otro se lo merece por tonto ya que no aprecia a Linds, bueno mejor lo ultimo olvidalo jajaja

Me encanta el cuarteto conformada por Marissa, Linds, Mcky y Alex ( este chico me encanta en ya que en este fic es bastante gracioso, aunque claro no se le quita lo diva y eso es lo que lo hace más divertido). Me alegra que todos le den animo a Marissa para que lo intente con Cam pero aunque es muy tierno y muy lindo si hay que darle unas cachetadas para que despierte y vea que a lado tiene una pelirroja (obvio Marissa)que se muere por el

Yo estoy de acuerdo con Marissa, Damian es un mal novio que le pasa como puede preferir a Camero o a Hannah y sobre todo no hacer nada cuando Emily trata mal a Linds en verdad que el que ahora necesita unas cachetadas es el y no Cam, espero que Damian pueda recapacitar de lo que esta haciendo ya que si no va a perder a Linds y eso no me gustaría ya que no habría a Damsay aunque claro al final si habría pero bueno no quiero que se separen jajaja (creo que ya me volví loca jajaja hablo como si esto estuviera pasando en verdad, aunque pensándolo bien creo que no me volví loca por que el que yo hable como si esto estuviera pasando en verdad quiere decir que tu eres muy buena escritora ya que hiciste o bueno desde hace mucho tiempo que me identificara con los personajes y sintiera lo que viven te agradezco por eso de lo que si estoy loca es por desviarme del tema ahora si prosigo)

En verdad amo a Alex es genial su personaje me acuerdo de lo que segun el dijeron y no paro de reirme parezco loca jajaja

bien un aplauso a Damian que bueno que ya reacciono y que puso en su lugar a la latina ya regreso el damo que queria que estuviera con Linds que bien

En verdad pobre Linds aguantar a la latina si que ha de ser feo jajajaja aunque Linds se defendió bastante bien que bueno que le diga las verdades a la latina jajaj me agrado la actitud de Linds

Bueno creo que eso a sido todo por hoy no te preocupes que no hay prisa porque subas pronto capituloo aunque claro vas hacer que no duerma bien algunos dias y si no duermo bien no voy a poner atención en claso voy a reprobar pero esta bien no importa 😢...... jajajaja es broma ademas que eso sonó muy dramático en verdad no importa que no subas tan rápido lo que importa es que nos sigas haciendo disfrutar tu fic que es amazing!!! lo que no espero que nunca suceda es que de re pronto ya dejes de subir capitulos eso si seria triste y si eso sucede creo que tendré que ir a chile y empezare a buscarte y te secuestrarte para que sigas escribiendo jajaja ahora eso sonó muy psicópata.... jajaja no te vayas a creer lo del secuestro jajaja bueno nos vemos, cuídate mucho y te mando un abrazote

PD: me gusto mucho el capitulo espero tu actualización :D


Espera volvi a editar porque no había leído que le quedan 4 capítulos que te pasa???? :shock: ahora si vas hacer que me lance de un punte y cuando escuches en las noticias mexicana se lanzo de un puente ya que una chilena no quiso continuar escribiendo su fic sabras que fui yo y eso quedara en tu consiencia jajaja no ya hablando enserio hablas de verdad???? no puedes hacer una segunda parte??? plis no lo termines 😢 pero bueno si es tu desción yo la acepto jajaja va hacer triste pero bueno en verdad me alegro que hayas hecho un fic que me hizo abrir mi computadora todos los días para ver si ya habías subido algo y en verdad muchas veces (o más bien todas las veces) pusiste una sonrisa en mi así que eso te lo agradezco y en verdad este fic es uno de mis tres favoritos!!!



Aaaaaaaaaaaaaaaay Gracias!! mil gracias, tus comentarios son siempre tan completos, me gustan! jaja bueno haber el capitulo 20? creo que comentaste primero me gusto escribirlo porque si te fijas partio en otro lugar, no en la casa TGP, fue como diferente, y eso fue genial escribirlo jaja el gif de Hannah es tan triste! D: me hizo acordar ese dia aun que no era una de mis favoritas de todas formas me llego... el benito camela jaja creo que sue en glee una vez lo hizo jaja creo, no me acuerdo bien y Alex.... bueno Alex es una diva, no tengo más que decir de el XD.

El otro cap fue con ideas de varios, y creo que quedo bien!, lo qu eme gusto es que Damian defendio a su novia porque como dijo Marissa no habia sido un muy buen novio que digamos ya que no se habia preocupado por Lindsay! pero despues de todo se soluciono y no solo damian defendio a Pearce si no que ella tambien lo hizo, enfrento a Emily por eso le puse al cap "atrevete" por varias situacion, marissa con Cameron, Sam al enfrentar a Emily, Lindsay al enfrentar a Emily, Cameron tratando de bailar XD y muchas cosas más.

Yo ya me estaba escondiendo por si venias a secuestrarme jaja tranquila que ahora escribire un nuevo capitulo... creo que fue un poco corto mi comentario respecto al tuyo pero estoy estudiando, pintandome las uñas jaja haciendo el cap y respondiendole a los demas :S un caos total jaja espero que entiendos y los proximos comentarios ( espero que los hagas (: ... ) Prometo explayarme más =) de acuerdo? .... que estes bien!, un abrazo enorme en forma de agradecimiento por todo , enserio gracias .




Y este es un aviso para todas y todos =)

Les dije que en el capitulo 22 vendría con una sorpresa pero creo que me demorare unos días en hacerla y no quiero que se queden sin leer la fic por esto dias así que lo pensé harto jaja me costo pero lo logre jaja haremos esto ... Mañana subiré un capitulo algo más pequeño que los que subo normalmente para que no se queden sin fic durante mucho tiempo ok? y así yo podre hacer la sopresa en el capitulo 23! espero que les guste la decisión aaaah y antes de que me olvide leí que a varios no les gusto lo que queden 4 capitulo jaja y lo pensé también, lo alargare hasta unos capítulos más depende como se desarrolle la historia, no creo que sean más de 10 pero claramente serán más de 4 ;D Graaacias por leer! son increíble e inspiradores! =)
avatar
chiwi2
*
*

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Mark/Puck Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II"

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Jue Sep 29, 2011 5:34 pm

Y este es un aviso para todas y todos =)

Les dije que en el capitulo 22 vendría con una sorpresa pero creo que me demorare unos días en hacerla y no quiero que se queden sin leer la fic por esto dias así que lo pensé harto jaja me costo pero lo logre jaja haremos esto ... Mañana subiré un capitulo algo más pequeño que los que subo normalmente para que no se queden sin fic durante mucho tiempo ok? y así yo podre hacer la sopresa en el capitulo 23! espero que les guste la decisión aaaah y antes de que me olvide leí que a varios no les gusto lo que queden 4 capitulo jaja y lo pensé también, lo alargare hasta unos capítulos más depende como se desarrolle la historia, no creo que sean más de 10 pero claramente serán más de 4 ;D Graaacias por leer! son increíble e inspiradores! =)

Bueno como soy un amor dandote ideas te daré una buena pero necesito música para darte la intro de mi anuncio..( mary, bebe,!!! Dale play)*mary- mi novia jaja
No existen finales perfectos, pero si bellos comienzo.. Luchamos por soñar y conquistar algunos llegan cantando y otros simplemente luchando... Pero en la vida hay que sobrevivir y en los pasillos de la high también... No es un deja vu ni un video en replay... Es que es hora de que llegue una nueva cepa y le de un nuevo concepto a glee... Ganadores conocidos, perdedores de pasillos, vistes algunos construir su camino frente a las cámaras y otros lo hicieron en el anonimato... Despues de 5 años de la ida del club glee Will consigue nuevos talentos... No te pierdas Talentoso amor para mas información porque a 6 de los mientros ya tu los conoces y 6 completaran el circulo de un nuevo orden, de nuevas historias y nuevos enredos

Espero te guste en pocas palabras para que continúes con el fic continualo en la serie de este modo y así sigues con esa imaginación estupenda tuya

Este Damian le gusta darte ideas para que brilles como lo que eres un estrella un beso tan grande como tu corazón para todas ;)
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II"

Mensaje por MartiiMcGinty Vie Sep 30, 2011 4:59 pm

Woow.. siento que me perdi de algo importante... Jaja Bueno como sea es genial igual que siempre te destacas... Leo mucho aca y sos mi favorita...
Tienes que alargarla ya que es genial... Estoy emocionada... No quiero que termine pero tambien quiero saber el final... Jaja
Cuando termines esta... empezaras otra? ojala que si porque la leeria ..!
Siento que hable de otro tema asi que ahora si... El capitulo... fue genial me encanto...
Lindsay siempre defendiendo a los demas por diferentes cosas y creo yo que pareciendo mas "vulnerable" de lo que es a los ojos de Emily y otras personas, como si no la conocieran no supieran quien es exactamente, no conocieran ese lado de "perra" fue genial! Cuando lo saco... jaja fue muy asombroso mostro lo que le hacia falta a Lindsay ... pelearse con Emily pero en seriio.. jaja
Damian fue genial... pobrecito tan inocente ni cuenta se dio de como trataba Emily a su novia... pero despues reacciono y me ubiese gustado que Damian no solo agarrara a Emily de los hombre si no que le pegara.. Okno.. jaja pobre Damo quedaria de golpeador.. jaja pero ubiese sido gracioso... Me encanto tuvo una parte de enojado en el final y al principio era como si estuviera en otro mundoo.. jaja
Emily... que necesidad de querer quitarle el chico a Lindsay...? de todas formas fue genial jaja Cuando se entero que eran novios.. secreto no tan secreto ya lo saben todos jaja ... =D
Es genial siguela..!! xD cuando puedas.. espero ansiosa la sorpresa.. jaja
Saludos =)
MartiiMcGinty
MartiiMcGinty
**
**

Femenino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 25
Clun Quinn Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II"

Mensaje por lorenlove Sáb Oct 01, 2011 12:48 am

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
POR ALARGARLA
y no importa
copn tal q sean mas de 4 capitulos yo
soy INMENSAMENTE FELIZZZZZZZZZ

happiness.... owwww happiness
lorenlove
lorenlove
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Finchel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II"

Mensaje por feris16 Sáb Oct 01, 2011 11:14 pm

me encanto el capitulo!!! y sobre todo me gusto que estes considerando alargarla!!!! :D
feris16
feris16
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II"

Mensaje por Invitado Dom Oct 02, 2011 11:13 pm

Capitulo Anterior…

- no entiendo porque me tratas así!
-porque te lo mereces Bicha!!
-porque dime… –reía Lindsay ya que esta divertida por las reacciones de Emily, no la entendía.
Spoiler:
-porque dime que tienes de especial Lindsay!? Respóndeme eso – Lindsay se quedó callada- vez, ni tu sabes que responder, Eres patética, fea, sin personalidad, toda una estúpida sin talento – decía duramente Emily.
-sabes que Emily? Tal vez tienes razón, tal vez soy una “estúpida sin talento” pero respóndeme algo, … quien es la única chica que está en la final después de todo?... respóndeme eso… - dijo Lindsay sonriendo , ya que no tuvo necesidad de insultar y tratar mal a Emily para que ella la quedara mirando sin nada que decir.- no me vas a responder? Bueno yo te digo, soy YO, YO estoy en la final, YO he pasado todos estos mese soportando la competencia, YO no me fue la tercera semana por falta de talento como tu,- empujándola hasta la puerta- YO soy la dueña de esta habitación y YO soy la que te echo de ella! A y por cierto … quiero que escuches bien mis presentaciones de hoy en la noche por que te daré una paliza, lo único que te puedo decir es que las … disfrutes.
Spoiler:
Echándola fuera de la habitación y pegando un fuerte portazo en plena cara de Emily, lo único que atino a hacer Lindsay fue sonreír apoyándose en la puerta por lo que acaba de hacer.
Spoiler:
Nadie, pero absolutamente nadie, le arruinaría esta última semana.


Capítulo 22 : “Situaciones Bizarras parte I”

Faltaban unas 5 horas para el “gran” show de talentos/karaoke y Lindsay ya había ensayado la coreografía con Bryce, logrado un buen resultado, después de todo el chico de gorras, su amigo, era un buen bailarín, sorprendiendo gratamente a Lindsay. Mientras la californiana ordenaba sus cosas y esperaba a Samuel para poder practicar el dúo de hoy en la noche recordó su ensayo de Baile.

Flash Back.

-Y si en vez de hacer este paso – demostrándolo- hacemos doble vueltas? – sugirió Bryce en la sala.
-Muy bien hermanito! – haciéndole cariño en sus rulos- pero y cómo podemos terminar la coreo? …
-mm haber, haber – decía pensando el chico, con su mano en el mentón- ya se! Mira tú te pones así y yo te tomo de la cintura – tomándola y dándole las indicación a Lindsay- y terminamos así … - y ambos quedaron muy cerca y comenzaron a reír, eran solo amigos, simplemente se divertían.
Spoiler:

Pero una tos claramente de un chico llamo la atención de la pareja de baile haciendo que se enderezaran de inmediato y vieran de dónde provenía el ruido.

-Interrumpo algo? … - pregunto Damian con una rara expresión en el rostro, se notaba que intentaba contener sus celos, Lindsay lo noto y le pareció tierno de su parte pero aun así seguía un poco molesta con el irlandés y su falta de atención para con ella.
-Nada hermano, solo el final de la coreo…tu no cambias jaja – le dijo Bryce refiriéndose a la personalidad celosa de Damian.- jamás te robaría a tu chica, es como mi hermanita, recuérdalo…
-y lo sé, yo no soy celoso…– decía Damian con una actitud de superado, disimulando que había tenido celos pero en el fondo se sentía algo al avergonzado, tan obvio soy?, pensó el irlandés.
-Damo te sientes bien? – pregunto Lindsay al notar algo pálido a su novio.
-ahora que lo dices me duele un poco el estómago, debe ser que comí mucho jaja
-jaja no lo creo, tu siempre comes demasiado… - acariciándole una mejilla, la verdad es que no podía estar enojada con él, era un tierno.
-es que los hombres necesitamos nutrientes y carbohidratos amiga, o no macho? – dijo Bryce golpeándole la espalda en forma de hermandad.
-claro, un cuerpo así no se mantiene solo jaja – bromeo Damian pero de un momento a otro se puso rápidamente la mano en la boca.
-que pasa? – pregunto Lindsay, pero damian no le contesto y se fue corriendo al baño, entro y ni siquiera alcanzo a cerrar la puerta, estaba vomitando, a los segundos después llegaron preocupados Bryce y Lindsay, la chica se agacho a ver a el ahora enfermo Damian, quien había dejado de vomitar y ahora se estaba lavando la boca.
-te dije que estabas raro… - sentándose al lado de su novio y haciéndole cariño en el cabello.
-sí, no sé qué me paso.- abrazando a Lindsay de la cintura, y recostándose un poco en ella, ya que se sentía mal.
-creo saber que pasa aquí. – dijo seriamente Bryce poniendo una mano en el hombro del enfermo- Damian, amigo – haciendo una pausa- creo que estas embarazado – provocando una risa en la parejita-
-Jaja Bryce eres un idiota… - pegándole una suave patada, bromeando- amor porque no vas a descansar un poco o a dormir?
-pero no tengo sueño Linds, me voy aburrir, todos están ensayando y cosas así… - decía con un puchero.
Spoiler:
-ay no seas un niño, TIENES que descansar, así podrás cantar con tu amiguita Emily … - Damian la quedo mirando y sonrió un poco al darse cuenta que aunque sea un poquitito celosa- porque sonríes así McGinty? No es chistoso, esa chica me ha tratado horrible y tú hablas con ella como si nada. – decía algo indignada Lindsay, dejando de abrazar a Damian y parándose del banquito en el que estaban.
-wou cuando me llama por el apellido es porque algo feo viene…
Spoiler:
- le dijo despacito a Bryce para que Linds no escuchara al mismo tiempo que se paraba.
-em saben? Me acorde que em tengo que… - vacilaba Bryce- yo em tengo… - pero no dijo nada y salió corriendo dejándolos solos en el baño, Lindsay al ver la reacción de su amigo lo uno que atino a decir fue- todos los hombres son iguales, unos imbéciles, escapan de las situaciones difíciles… como tú que no enfrentas a Emily para no tener problemas- cruzándose de brazos.
-ay amor amor amor, me duele que me digas eso sabes? – Acomodándole un mechón de pelo a Lindsay- yo no soy como todos los hombres, soy tu novio…- Lindsay se alejó y se empezó a acomodar el cabello frente al espejo.
-un muy mal novio que no defiende a su novia…
-bueno está bien lo admito – y damian se encontraba detrás de Lindsay, la miraba por el espejo- quizás no te defendí antes pero porque pensaba que era una peleas de chicas y ya – al ver la cara de Lindsay siguió rápidamente para que su novia no mal interpretara lo que estaba diciendo y se enojara más- pero cuando estaba ensayando el dúo con ella, le deje en claro varias cosas…
-cómo qué? Que deje de ser tan “malita”? – Decía irónica Lindsay-
-no!, que te dejara en paz, que no sea tan estúpida y que se mirara en el espejo antes de hablar así de mi novia- abrazándola por el cuello, mientras Lindsay seguía de espaldas a él, mirándolo por el espejo.
-enserio le dijiste eso? – sorprendida por lo que le contaba Damian- pero entonces porque fue a mi habitación a gritarme cosas?
-hizo eso!? A no yo la mato!! – separándose de Lindsay y abriendo la puerta de baño pero Lindsay lo detuvo- que pasa?
-que parte de enfermo no entiendes? Debes descansar, además déjala, yo ya le deje todo claro a esa tonta!
-pero me da rabia, que te dijo? – acariciándole la mejilla.
-que soy una tonta sin talento, que no merezco estar aquí…
-y tú sabes que todo eso es mentira cierto?
-al principio me lo creía sabes? Pero después me di cuenta que refleja lo que ella siente en mi – terminando de decir esto con una sonrisa
-esa es mi novia! Tan linda ella – dándole un pequeño besito- ahora tienes que ensayar?
-ay si! – dijo abrazando al chico- tengo que ensayar con Sam, porque no nos haces compañía?? Así aprovechar de descansar.
-okey, pero ya se me paso el dolor…
-damian! Vomitaste hace menos de 10 minutos
-bueno pero quizás fue algo del momento y ya. – dijo despreocupado.
-aish eres tan niño a veces – abrazándolo nuevamente- recuerda! Nada de andar comiendo frituras, chocolates o cosas así, bueno?
-bueno mamá – decía resignado.
-sabes perfectamente que no me vez como tu mamá – dijo coqueta levantando una ceja.
-jaja cuánta razón tienes Pearce, cuánta razón. – Termino de decir Damian para levantar a su novia por los aires provocando la risa de Linds, para luego bajarla y decirle- no me hagas esos comentarios coquetos e indecentes que no me resisto y hago lo de tus sueños eróticos…
-jaj vas a seguir con eso? Te dije que no eran eróticos son simples, em …sueños – dijo un poquito avergonzada.
-si claro y yo domino el acento americano- dijo irónico Damo besando nuevamente a su chica entre risas.

Fin Flash Back.


-Y que canción cantaras con el rastudo? – dijo Damian quien miraba a Lindsay desde de la cama-
- Una en la que terminemos besándonos- Bromeo Samuel recién llegando a la habitación y provocando que el irlandés , quien estaba tomando agua para tomarse la pastilla por su dolor estomacal se ahogara y comenzara a toser como loco – hey tranquilo enano era una broma jaja Linds tu novio es raro…
-claro qu.. – pero Lindsay interrumpió a Mcginty.
-ah nonono por favor no comiencen con esas 3 palabras porque después de eso siguen ironías, insultos para ver quien es mejor, luego golpes y no terminan nunca… - dijo la chica rápidamente, refiriéndose a las continuas peleas que tenían sam y damo.
-si damian! No seas infantil- dijo Samuel tirándole un cojín al aun enfermo.
-hey Samuel! Ten más cuidado, no se siente bien- lo reto Lindsay cuidando a su novio-
-que te paso irlandés? De dio el mal del duende verde sin su olla jaja
-ja -ja que chistoso- dijo irónico damian- no tengo idea que me paso, creo que me cayo algo mal- tocándose el estómago-
-y Lindsay con con su espíritu de “mamá enfermera” te obligo a estar aquí o no? – suponía Samuel ya que Pearce siempre se preocupaba en exceso de las enfermedades.
-como la conoces jaja – bromeo Damian.
-uy son unos mal agradecidos, yo lo hago porque los quiero, por eso los cuido – resiviendo una mirada tierna de parte de su novio y de su amigo-… sam ensayamos?, conseguí las partituras para piano que me pediste – enseñándole dichas partituras.
-ha es con piano y todo…-dijo damian.
-por supuesto, tiene que salir perfecto! – le contesto Linds con una sonrisa, todos querían ganar ya que había un premio sorpresa.
-pero damian debería irse porque va a divulgar nuestro acto ganador.
-ay Samuel Samuel Samuel, si llegas a ganar esta noche es porque mi novia es tu pareja de otra forma no veo que ganes jaja.
-aaay no es un tierno? –dijo Lindsay dándole besitos en toda la cara a McGinty.
-aaish que asco… bueno ensayamos? – pregunto Samuel para comenzar a cantar junto a Lindsay mientras que damian se dedicaba a decir que estaban desafinados, que faltaba emoción, y que perderían porque no le ponían la “magia” irlandesa, claro que todo en broma.

Después de un rato llego Bryce a la habitación con una bolsa junto con Alex, quien había sido sacado de su ensayo por Bryce, ya que el chico de los ángeles les tenia algunos regalitos, a Damian le regalo un cd de Michael Bublé haciendo que el irlandés comenzara a saltar de la felicidad pero su novia lo reto ya que estaba enfermo, a Samuel le regalo un set de uñetas con estilos increíbles para que tocara la guitarra, el chico le agradeció a su amigo Bryce y añadió al comentario “qué bueno que admitas que soy un chico cool” provocando la risa de todos y luego una pequeña discusión típica en Damian y Samuel, a Alex le regalo un bufanda pero al moreno no le gusto porque , “Ay Bryce querido pero esta ya la tengo, aish! Me voy mejor…” termino diciendo Newell para retirarse de la habitación y por último el regalo de Lindsay fue una caja de chocolates con menta, los favoritos de la chica, Damian le pidió que le diera algunos chocolates pero la chica dijo un rotundo no ya que él estaba enfermo del estómago.

-daale! Amor, si le diste hasta al falso rockero sin talento Samuel…
-no proyectes tus problemas en mi damian, - respondió Sam mientras se jactaba de los chocolates que le dio linds.
-no damo, no insistas, lo hago por tu bien – dándole un pequeño beso- bueno chicos yo me voy a vestir para hoy en la noche, adiós lindos- y Lindsay salió de la habitación entusiasma al igual que sam y bryce ya que tenían que seguir ensayando, dejando solo a damian y la caja de chocolates, el chico de ojos azules la miraba atentamente “No comas, te va hacer mal” pensaba pero la tentación era demasiado grande, un gusto que compartía con su novia eran justamente los chocolates de menta, “resiste damian resiste, harán que vomites nuevamente”, “prometo no comer ninguno” se decía el chico, pero no seamos tontos… estamos hablando de Damian McGinty, ya se deben imaginar que paso...

Continuara…

Volvi :D problemas de internet D: ... paso rapidito ahora, gracias por sus comentarios los amo! (:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II"

Mensaje por lorenlove Lun Oct 03, 2011 7:10 am

aaaaaaaaaaaaaaaa
moriiiii
MORIIIIIIIIIIII
OMG OMG OMG
sobrecarga d energia sobrecarga de energia
AMEE EL CAPITULO
lo adore..
me encanto la amistad de bryce y lindsay..
creo q es asi en realidad.. y mi damo todo
celosito
y el comentario de los sueños eroticos
jajajaa fue demasiado... lloro d ela risa
me imagino lo rojita q se habra puesto lindsay jajaja
y samuel y damian,.. owww..
ahora si son fan de los dos.. DAMSAM
o DAMUEL o SAMIAN aaaaaaaaa los amooo
nuevo ship girls
y DAMSAY es el mejor... owww moriii..
damian estra enfermo pero la tentacion
fue mas grande
ESA FUE LA PARTE MAS PERFECTA DEL CAP
cuando dijiste... vamos es damian mcguity ya saben lo q paso...
aaaaaaaaaaaaaa
moriii si se si se....aaaa
todos lo hariamos... yo lo haria
me imagino lo q esto puede ocasionar
y muer de la risa
aaaa
a
a
a
a
en serio.. estoy muy hiperactiva... aqui son las 6 am..
y yo sigo despierta.. y hoy tengo examenes muero
no DORMI NADA pero necesitaba leer
y aaaaaaaaaa
no se .. salto como alex bailo como alex
creo q estoy alucinando
owww llego damian...
damsay esta aqui aaaa
muero bye
buen cap
hermoso
ire con damian hacia la luz .:D
lorenlove
lorenlove
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Finchel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II"

Mensaje por karisasa19 Lun Oct 03, 2011 12:03 pm

oye que cruel eres jajaja porque le dejas ahí????? estas viendo que nos dijiste que solo nos quedan cuatro capítulos y tu lo terminas así por que así oye eso es bastante injusto pero bueno espero que poniéndole parte 1 falten más capítulos para que termine este maravilloso fic, mmmmmm no me acordaba no me has contestado la pregunta que te hice en verdad quedan solo cuatro capítulos????? dime que me estas mintiendo en verdad porque ya me la creí bastante bueno olvidemos el tema ya que esto me frusto

bueno me encanto el capitulo de hoy hay ese Damian que no entiende que no debe comer ningún chocolate ya que le va ser daño pero no se porque me imagino y tengo el ligero presentimiento que se va a comer todos los chocolates y no se porque a la hora de que este cantando con Emily va a vomitar eso seria muy gracioso jajajaja con esa imagen en la cabeza me estoy muriendo de risa y lo peor es que ni siquiera se si eso va a pasar pero bueno por lo menos ya provocaste risa en mi

Me gusto mucho los momentos Damsay son muy románticos, segura que no se te da lo romántico ya que yo veo que si

mmmm, me odio ya que el día de hoy vengo poco efusiva a comentar claro que no tiene nada que ver contigo solo que no se porque hoy vengo con poquitas ideas así que lamento que mi comentario no sea tan bueno y solo sea patético así que sin más que decirte lo único que me queda es decirte que espero tu próxima actualización :D

PD: en verdad me encanto tu fic y en verdad eres genial nos vemos y te mando un abrazo
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II"

Mensaje por Paaaulaaa Lun Oct 03, 2011 12:46 pm

OOOOOH *O*
me gustó muuuuuuuuuucho <3 continua rápido porfavor c: me rio mucho cuando Samuel y Damian pelean hahahaha c:
una pregunta...¿Cómo haces para poner los spoilers? es que quiero poner en mi fic pero no puedo :c
Cuidateee y no tengas problemas con el internet porque me mataré sgjkdf adióooos ⭐
Paaaulaaa
Paaaulaaa
**
**

Femenino Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 20/09/2011
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II"

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Oct 03, 2011 6:18 pm

Eres mala ehh lo dejas ahi! , me encanta esta re bueno y klo de los sueños eroticos fatal
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II"

Mensaje por Invitado Lun Oct 03, 2011 7:39 pm

lorenlove escribió:aaaaaaaaaaaaaaaa
moriiiii
MORIIIIIIIIIIII
OMG OMG OMG
sobrecarga d energia sobrecarga de energia
AMEE EL CAPITULO
lo adore..
me encanto la amistad de bryce y lindsay..
creo q es asi en realidad.. y mi damo todo
celosito
y el comentario de los sueños eroticos
jajajaa fue demasiado... lloro d ela risa
me imagino lo rojita q se habra puesto lindsay jajaja
y samuel y damian,.. owww..
ahora si son fan de los dos.. DAMSAM
o DAMUEL o SAMIAN aaaaaaaaa los amooo
nuevo ship girls
y DAMSAY es el mejor... owww moriii..
damian estra enfermo pero la tentacion
fue mas grande
ESA FUE LA PARTE MAS PERFECTA DEL CAP
cuando dijiste... vamos es damian mcguity ya saben lo q paso...
aaaaaaaaaaaaaa
moriii si se si se....aaaa
todos lo hariamos... yo lo haria
me imagino lo q esto puede ocasionar
y muer de la risa
aaaa
a
a
a
a
en serio.. estoy muy hiperactiva... aqui son las 6 am..
y yo sigo despierta.. y hoy tengo examenes muero
no DORMI NADA pero necesitaba leer
y aaaaaaaaaa
no se .. salto como alex bailo como alex
creo q estoy alucinando
owww llego damian...
damsay esta aqui aaaa
muero bye
buen cap
hermoso
ire con damian hacia la luz .:D

Mooooori con la nueva pareja!.. DAMUEL jaja buenísimo! jaja duerme mujer! :o jaj como estas despierta a esa hora si tienes examen, no quiero ser culpable de que tengas malas notas D: xD lograste bailar como Alex!?? :shock: como lo hiciste!? yo no puedo XDD no mentira, no lo e intentado jaja bueno qe estes bien y duerme! jaja Besos.

karisasa19 escribió:oye que cruel eres jajaja porque le dejas ahí????? estas viendo que nos dijiste que solo nos quedan cuatro capítulos y tu lo terminas así por que así oye eso es bastante injusto pero bueno espero que poniéndole parte 1 falten más capítulos para que termine este maravilloso fic, mmmmmm no me acordaba no me has contestado la pregunta que te hice en verdad quedan solo cuatro capítulos????? dime que me estas mintiendo en verdad porque ya me la creí bastante bueno olvidemos el tema ya que esto me frusto

bueno me encanto el capitulo de hoy hay ese Damian que no entiende que no debe comer ningún chocolate ya que le va ser daño pero no se porque me imagino y tengo el ligero presentimiento que se va a comer todos los chocolates y no se porque a la hora de que este cantando con Emily va a vomitar eso seria muy gracioso jajajaja con esa imagen en la cabeza me estoy muriendo de risa y lo peor es que ni siquiera se si eso va a pasar pero bueno por lo menos ya provocaste risa en mi

Me gusto mucho los momentos Damsay son muy románticos, segura que no se te da lo romántico ya que yo veo que si

mmmm, me odio ya que el día de hoy vengo poco efusiva a comentar claro que no tiene nada que ver contigo solo que no se porque hoy vengo con poquitas ideas así que lamento que mi comentario no sea tan bueno y solo sea patético así que sin más que decirte lo único que me queda es decirte que espero tu próxima actualización :D

PD: en verdad me encanto tu fic y en verdad eres genial nos vemos y te mando un abrazo

Lo de los capitulos a la final serán unos 6 y quizás 7 más ;D asi que relax jaja me convencieron! :D Damian tan porfiado que es jaja me lo imagino como un pequeñin :3 y creo que se me estan dando mejor los momentos damsay :$ ... arriba la efusividad!! (existe esa palabra? jaja) :D comportémonos como Rachel cuando gana algo! (: XDD ojala se te suba el animo :O ja y no te disculpes ,con que comentes esta bien y te agradesco por leer *-* Besooooos!

Paaaulaaa escribió:OOOOOH *O*
me gustó muuuuuuuuuucho <3 continua rápido porfavor c: me rio mucho cuando Samuel y Damian pelean hahahaha c:
una pregunta...¿Cómo haces para poner los spoilers? es que quiero poner en mi fic pero no puedo :c
Cuidateee y no tengas problemas con el internet porque me mataré sgjkdf adióooos ⭐

Sam y Damian son geniales :) jaja bueno lo de los spoiles es bastante demoron (no mentira jaja pero a mi me da algo de flojera si uno pone muchos en un cap) jaja subes el link del gif que quieres lo subes con Imagen, luego seleccionas "otros" y te aparecerá una listita , ahí esta "Spoiler" de los penúltimos creo, después selecionas el link de la imagen (que ya esta con [ima] esas cosas) y le apretas Spoiler :D asi de simple, ojala hayas entendido :S no explico muy bien jaja pero si necesitas algo más pregunta no hay problema (: ... que bueno que le pongas a tu fic, geniaaaaaaaal, gracias por leer! besiwis (:

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II"

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Oct 03, 2011 7:58 pm

`cuando sub is la otra parte
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II"

Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 12:20 am

Capitulo Anterior…

Por último el regalo de Lindsay fue una caja de chocolates con menta, los favoritos de la chica, Damian le pidió que le diera algunos chocolates pero la chica dijo un rotundo no ya que él estaba enfermo del estómago.
-daale! Amor, si le diste hasta a falso rockero de Samuel…
-no proyectes tus problemas en mi damian, - respondió Sam mientras se jactaba de los chocolates que le dio linds.
-no damo, no insistas, lo hago por tu bien – dándole un pequeño beso- bueno chicos yo me voy a vestir para hoy en la noche, adiós lindos- y Lindsay salió de la habitación entusiasma al igual que sam y bryce ya que tenían que seguir ensayando, dejando solo a damian y la caja de chocolates, el chico de ojos azules la miraba atentamente “No comas, te va hacer mal” pensaba pero la tentación era demasiado grande, un gusto que compartía con su novia eran justamente los chocolates de menta, “resiste damian resiste, harán que vomites nuevamente”, “prometo no comer ninguno” se decía el chico, pero no seamos tontos… estamos hablando de Damian McGinty, ya se deben imaginar que paso.
Continuara…


Capitulo 22 : “Situaciones Bizarras parte II”

Lindsay al salir de la habitación se fue corriendo a la habitación de los chicos, en el pasillo se encontró con Emily pero está sola la miro con desprecio sin decir nada a diferencia de las otras veces, Lindsay no le tomo mayor importancia y continuo con su camino hasta la habitación donde solo se encontraba su grupo (Marissa, Alex y Mcky).

-Y chicas? Eligieron el vestuario? – pregunto Linds cerrando la puerta por precaución a que las espiaran, si Alex lo hizo por el bien de su equipo porque no lo haría… Emily? –
- Linds! Llegas justo a tiempo, Marissa estaba a punto de contarnos su ensayo con cameron – dijo Mcky haciéndole un gesto a Pearce para que se sentara y escuchara el relato.
-enserio? Ay genial, ya cuéntanos Mar…
-ay es que me da vergüenza Linds… - dijo Marissa avergonzada y con un tuene rojo en sus mejillas.
Spoiler:
-Vamos Girl! Escúpelo! – la animaba Alex.
-bueno escuchen fue así.

Flash Back

-Eh lista para ensayar Marissa? – pregunto tímido Cameron acomodando sus gafas y tomando la guitarra para hacer sonar los primeros acordes de una agradable melodía en conjunto de ambas voces (marissa y cam), una vez que terminaron la canción, la cual estuvo llena de miradas Mitchell dijo…
-woou Marissa! Me había olvidado de lo increíble que era tu voz…
-ay gracias Cam eres un tierno, tu igual eres un increíble músico- “y un increíble chico” pensó Marissa.
-gracias, creo que nos salió bastante bien no? – tomando la mano de la chica.
-e-eh s,i si muy bi-en – dijo nerviosa y confundida , “desde cuando Cameron Mitchell se atrevía tanto?” se preguntaba la pelirroja debido al gesto de la mano ,pero estaba feliz, era un avance.
-eh marissa?- si bien cameron estaba más animado que otras veces igual estaba algo tímido ya que nunca había estado tan pero tan cerca con la chica Von.
-uhm?
- eres muy linda sabias?…

Fin Flash Back.


-aaaaaaaaaaah!! – gritaron Lindsay, Alex, Mcky de emoción.
-es enserio!? – pregunto entusiasmada Mcky.
-ay sí, no puedo creer que me haya dicho linda!, a mí!
-lo más increíble es que lo dijo cameron, ese texano es más tímido que un político saludando a Lady gaga y su genial vestuario.- dijo Alex.
-siempre tienes que decir comentarios, em tan… extraños?- dijo Lindsay riendo por las ocurrencias de Newell.
-ay vamos Linds! Tienes un novio que tiene un raro acento, que usa pantuflas de perrito y que dice Oh my god a cada minuto!, Y dices que mis comentarios son fuera de lugar? Chica tienes un problema! Jaja – y esto último Alex lo dijo al estilo de Mercedes de Glee provocando la risa de las chicas.
Spoiler:
-bueno con lo que nos cuentas, queda más que claro que hoy en la noche puede pasar algo importante- dijo Mcky.
-espero chicas, pero bueno no me quiero hacer muchas ilusiones así que mejor cambiemos de tema…veamos el vestuario si?
-claro! Tenemos que lucirnos si queremos ganar, yo encontré estas plumas – decía Mcky tomando las plumas- y estos corsés…son ideales para la canción o no?
-están increíbles!, hey Linds, trajiste el maquillaje? – pregunto Alex mientras elegía un corsé y Marissa seguía perdida en las nubes pensando en el Nerd Mitchell.
-ay sabía que algo se me había quedado – dijo agotada ya que durante todo el día había ido de un lado a otro- los voy a buscar… - resignada.

Lindsay fue rápidamente a buscar dichos maquillajes esta vez se encontró con Hannah, se rieron unos minutos sobre los atuendos que usarían, pero Luego Linds se fue directo a la habitación, cuando entro todavía estaba Damian, pero esta vez no acostado sino que parado en mitad de la habitación…
-qué haces parado ahí como tonto? Jaja – acercándose al chico y enrollando sus brazos en el cuello de Mcginty.
-eh nada ja – dijo nervioso cosa que noto Linds- solo miraba la habitación, es todo…
-seguro? Estas raro, te sientes aun mal?
-solo un poco pero ya se me va a pasar- abrazándola de la cintura.
-qué bueno, yo vine a buscar unos maquillajes que me había pedido Alex… - lo miro atentamente ya que estaba raro el chico- me das un beso?
-eso ni se preguntó jaja – Damian se acercó a Lindsay y la beso como hacia siempre pero ella se separó de inmediato-
-lo sabía!! Aaaarsh eres un porfiado!!
-de que hablas? Si hice lo que me pediste, te bese… - pregunto confundido.
-por eso te digo!– decía la chica algo desesperada- me besaste tarado! obviamente que me iba a dar cuenta que comiste chocolates…
-claro que no! – Mentía el chico-
-no voy a seguirte el jueguito como Sam, además sé que comiste porque fue un beso pasado a Menta!
Spoiler:
-no comí… - insistía Mcginty.
-Damian…
-bueno está bien si!!? Comí! No aguante!! – decía casi llorando el chico- y ahora me siento horrible! Creo que me voy a morir… - arrodillándose y abrazando las piernas de Lindsay dramáticamente.
Spoiler:
-Ay vamos Damian a lo más vomitaras de nuevo , te morirías si hubieras comido toda la caja de chocolates… - Damian la queda mirando afligido- ay no damo, no me digas que…

Y la chica corrió hasta su velador donde había dejado la caja, y al abrir dicha caja se llevó la sorpresa…

-Oh por dios! Te comiste todos los chocolates!! Eres un irresponsable!!
-no me comí todos! Te deje uno… - señalando uno que tenía en su mano prácticamente derretido.
-no lo puedo creer…. Decía Lindsay poniendo sus manos en el rostro.
Spoiler:
-es que yo no pude ante la tentación – se excusa el chico- te comprare otros te lo juro.
-ay mi amor ese no es el problema, yo te pensaba dar pero cuando te mejoraras. Eres un niño, debes madurar amor…- abrazándolo.
Spoiler:
-lo más bien que te gusto así- provocando la risa de su novia- he linds?
-qué? – aun abrazándolo.
-me puedo comer este chocolate? – Lindsay lo miro atónita, que acaso no aprende? Pensó.
-aaaayyy!! Mira Damian Joseph Mcginty si vomitas, te desmayas o te retuerces de dolor no me pidas ayuda! Eres un niño! Escuchaste?
-si… pero yo…
-tu nada damo si te estas muriendo no me quiero ni enterar ok?– dijo ya más calmada y tomando los famosos maquillajes. – chau amor –damian la miro esperanzado por el “amor”- no, si te digo amor no quiere decir que me voy a quedar cuidándote – damian la mira nuevamente- no iré por ti a buscar pastillas …
Spoiler:
-cómo es que sabes todo lo que pienso?
-porque soy tu novia, a la cual claramente no le haces caso pero bueno basta de tanta charla me voy a ir a vestir LEJOS de inmaduros que se intoxican con MIS chocolates- yéndose de la habitación dejando a Damian solo y enfermo.
Spoiler:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lindsay fue de nuevo a la habitación (donde estaban las chicas y Alex esperándola) y en el camino analizaba lo infantil que era Damian … y como me encanta que sea así, pensó linds mientras sonreía como toda una enamorada, hasta que una molesta voz la saca de sus pensamientos y le impidió el camino a mitad de pasillo.

-Siempre con esa sonrisa tonta tú… - decía una arrogante Emily.
-me dejas pasar? – haciendo caso omiso a lo que le decía la molesta chica.
-no te hagas la superada quieres? Se nota que mis palabras te hieren.
-ay no te imaginas cuanto EM… - dijo irónica.
-ay bravo! por fin lo admites
Spoiler:

-créeme que ya no me afectan tus idioteces.
-aun que hagas como si no yo estoy segura que la envidia te tiene saturada.
-claro que no
-yo creo que sí.
-bueno cosa tuya no?- dándole la menor importancia.
Spoiler:
-espero que no ganes!! Eres una tonta sin talento.
-creo que voy a tener que repetir lo que te dije hace algunas horas.
-espera! Antes o después de que me dejaras como una perra Chow Chow por golpearme la nariz con la puerta? – dijo totalmente sarcástica Emily.
-ay Emily querida tu no necesitas un golpe con la puerta para ser una perra… - Y Vásquez quedo idiotizada por el comentario, esta vez linds logro herirla pero quiso seguir la pelea, yo siempre tengo que ganar, pensó Em.
-uuy la chica Pearce está sacando sus garritas que lastima que a estas alturas de la competencia eh! Te todas formas no te va a servir en la final…
-lo dices porque a ti no te sirvieron en tu última presentación? – Emily la queda mirando- que? Acaso ya olvidaste tu eliminación? Fue una lástima no?
Y Emily trato de no recordarla pero fue inevitable…
Spoiler:
Volvía a sentir los sueños rotos, esa sensación de decepción con ella misma, Lindsay se dio cuenta que su comentario hirió a Emily, se iba a disculpar pero la Latina se adelantó y le dijo..
-al fin y al cabo eres peor que yo, hieres a la gente… - esto hizo enfurecer a Linds, ella no era como Emily.
-y decirle estúpidas sin talento a una chica acaso no es hiriente?
-no, es la realidad, es lo que eres- decía enojada Vásquez.
-bueno quizás lo sea, quizás sea una chica hiriente, pero prefiero ser así que una zorra sin corazón que se cree estrella!!- y continuo su camino dejando atrás a Emily atónita por lo que dijo, si hasta Linds se sorprendió pero lo dicho ya estaba, y era hora de concentrarse en pasarla bien y dejar a las personas envidiosas de lado, porque eso era Emily, una persona envidiosa, de mi personalidad?, pensaba Linds, pero de inmediato se dijo no, de mi talento? Se preguntó nuevamente y la respuesta era la misma, no, hasta que supo de que, de la gente que me quiere?, claro que sí! Envidia el amor que recibo y doy … una lástima que no se sienta querida, pero no es mi culpa, “acostúmbrate Emily Vásquez” dijo en voz alta Lindsay antes de entrar a la habitación.

Cuando finalmente entro se encontró con una Marissa peinando su largo cabello y con la cara blanquísima, acaso era talco? Pensó Pearce, con una Mckinley a medio vestir, con plumas en la pierna izquierda y luchando con un corsé que no quería entrar en el cuerpo de Alex, la habitación era un desastre.

-Ay Alex esto no cierra – decía Mcky intentando cerrar el corsé, lo jalaba de un lado para otro y nada.
-es que no lo estás intentando Mcky, eres muy débil… - decía un Alex casi morado por lo apretado que estaba.
-pero si hasta estoy sudando de la fuerza que hago Alex!! – jalando de las pititas que tienen los corsé, todo esto Lindsay lo miraba queta desde la puerta.
-que rayos paso aquí!?
-ay por fin llegas Linds! Ven ayúdame con esto – dijo Mcky refiriéndose al corsé
-claro pero me quieren decir porque Marissa tiene talco en todo el rostro y porque tu (mcky) tienes la pierna llena de plumas? – preguntaba Linds mientras tiraba con fuerza para que el diminuto traje cupiera en Newell.
-todo por culpa del señorito aquí presente- decía Marissa haciendo referencia a Alex- yo estaba lo más bien ayudándolo con su maldito corsé pero él no para de moverse e hizo que Mcky accidentalmente tirara el talco y volara por toda la habitación.

Spoiler:

- ya te imaginaras a quien le cayó- termino de decir Marissa para apuntar su rostro lleno de talco.
-y yo tengo plumas porque me puse cera depilatoria y el lindo de Alex- decía irónica Mcky - me llama diciéndome que había una enorme araña entonces yo me acorde que Marissa les tiene miedo y fui corriendo para que no la matan a la pobre arañita, en eso me caí sobre las plumas…
-y la araña? – pregunto Linds.
-eso es lo peor de todo! Alex dijo eso solo para que yo lo ayudara con este idiota corsé que no quiere cerrar… - decía molesta y golpeando la espalda de Newell a lo cual él se quejó.
-bueno chicas, relax es solo un pequeño blanco y peludo percance jaja – bromeo Pearce pero solo Alex rio recibiendo un golpe de marte de la chica country y la pelirroja ya que era culpa del moreno en el estado que se encontraban.
-bueno ignoremos al chico diva y hey linds porque te demoraste tanto? – dándole la espalda a Alex en broma.
-ay mar es que el idiota de mi novio está enfermo del estómago y lo tuve que regañar por comer chocolates y después me encontré con Emily y sus típicas peleas.
-es tan niño ese irlandés… y aaaaay esa Emily es una Zorra!! – dijo molesta Mcky.
-hey! Están hablando de mi amiga… - dijo algo molesto el moreno
-no sé cómo te puedes juntar con ella pero mejor no hablemos de eso porque comenzaremos con una pelea y ahora lo que menos necesitamos como grupo es estar desunidas, tenemos que ganar- dijo Marissa.
-así es!! Quienes son las mejores? – Grito Linds dando ánimo.
-nosotras! – grito Alex, Mar, y Mcky.
- oh no ustedes apestan Nosotros somos los mejores! –Bromeo Bryce al entrar a la habitación- Oh por dios!! Pero que piernas más peludas!! – refiriéndose a las piernas con plumas de Mcky.
-son plumas –aclaro Marissa.
-no mientas gasparin jaja – dijo Bryce por lo blanca que estaba Marissa por culpa del talco.
-ja –ja que graciosito que estas! – Dijo Mcky- te puedes ir?- apuntando hacia la puerta.
-uuuy que pesadas, porque una dulzura como tu amiga – diciéndole a Linds- se junta con estas atrocidades jaja
-a no!! Te vas- dijo Marissa tirándole un cojín pero le llego a Samuel quien estaba entrando.
-aunch!! Que acaso estás loca!?- dijo sacándose las rastas ya que le tapaban la vista, cuando por fin pudo ver…- OH POR DIOS Mcky!! Nunca me dijiste que eras una mujer pájaro.
-veo que los hombres de esta casa están graciosos.- dijo enojada Mcky.
-no solo los hombres, al parecer Marissa quiere ser payaso, lo digo por su maquillaje jaja.
-jaja esa estuvo buenísima hermano! –le dijo Bryce a Samuel aplaudiendo.
- que dices? estuvo fomisimo! Ya dejen de burlase de las chicas – decía Alex.
- pero es que míralas jaja es que jaja – y Bryce con Samuel no paraban de reír.
-aaaaay los voy a matar- Dijo Marissa acercándose amenazadoramente a los chicos pero un grito hizo que se detuviera-
-OH POR DIOS! Es que acaso estuviste encerrada en tu casa todo el tiempo desde tu eliminación marissa?? Estas blanquísima jaja – se burlaba esta vez Matheus quien recién llegaba.
-JAJAJA buenísimo!! Enano! Jaja – le dijo Samuel haciendo el tipo saludo de hombres.
Spoiler:

-hey chicos tienen una bolsa de papel para vomi… OH POR DIOS!! – grito damian al ver las piernas de Mcky, el apretado Alex y su corsé, la blancura de Marissa y lo peor de todo… a una Lindsay linda, pero enojada novia, enojada solo con el... -damian trago saliva.
-aaish es que acaso todos lo que entren van a tener la misma reacción!? – dijo cansada Mcky.
-es que, mírate! Que rayos te paso… - pregunto Damian tratando de abrazar a Lindsay pero esta lo esquivaba.
-el circo la contrato jaja – bromeo Cameron entrando por primera vez a la habitación provocando carcajadas.
-hey el nerd tenía sentido del humor! Estuvo buenísimo Cam jaja – dijo Sam mientras golpeaba la espalda del texano en señal de hermandad.
-lo único que le falta son las alas y esta lista jaja.
-ay ya cállate eliminado número 1, todo por creerte una estrella… - dijo Marissa.
-oh todavía recuerdo ese día- dijo pensativo Bryce y recordando aquel día.
Spoiler:
-ay Marissa eres una mala, pusiste melancólico a mi hermanito- dijo Linds abrazándolo.
-él es el malo amiga, se burla de nosotras…
-es que es inevitable jaja mírate! Jaja – y Samuel seguía riendo.
-Hey Mcky porque lloras? – pregunto preocupado Alex provocando un enorme silencio en la habitación ya que todos supusieron que lloraba por los chistes.
-lloro de la risa Alex- riendo con enormes carcajadas- es que jaja es que me acorde jaja – y no podía decir una oración coherente por culpa de la risa.-
-ya dinos! Pareces una loca mujer pájaro- dijo Matheus
-es que me acorde de tu eliminación jaja de tu camisa y tus botas amarillas jajja – y todos se mataron de la risa pero Matheus solo recordaba lo triste que fue para el ese momento.
Spoiler:
Pero luego comenzó a reír con los demás y recordó el estúpido vestuario que uso ese día junto con Damian.
-esperen! Escucharon esa risa? – dijo Linds parando de reír.
-si viene de afuera de la habitación… - y Samuel fue hasta el pasillo y encontró a Hannah en el piso riendo a más no poder- jaja pero Hannah que rayos haces ahí? Porque no entraste? – dijo el rastudo tratando de levantar a la pelirroja y llevándola a la habitación.
-lo intente jaja lo intente pero jaja escuche lo de Matheus jaja- ella estaba peor que Mcky en cuanto a risa- es que sus botas eran más grande que el jaja – y todos comenzaron a reír nuevamente.

Lindsay solo miraba como todos reían y recordaban sus eliminaciones, contaban anécdotas, extrañaba todo esto, el caos, las bromas, las peleas entretenidas, todo.

-ay amor porque lloras? – le pregunto Damian, solo él lo había notado- es por lo de los chocolates cierto? Ay perdón, yo de verdad intente pero no pude, si quieres cuando salgamos te compro 20 cajas.
-jaja no es eso damo! Es que estoy feliz, feliz de que estén todos de vuelta – y esto último lo escucharon todos los que estaban en la habitación, provocando un masivo “aaaaaaaaaw” para luego seguirle un gran abrazo grupal, la familia estaba nuevamente reunida.

Y Ellis miraba todo esto triste desde el pasillo , le gustaría estar ahí, abrazándolos pero nunca se acercó durante su estancia es más siempre fue antipática con ellos, y todo por seguir a la diva Emily, quizás si no hubiera sido eliminada de las segundas y no hubiera seguido los pasos de Vasquez estaría al medio de ese abrazo, pensó la pequeña chica caminado de vuelta a la cocina ,donde estaba hace algunos minutos con Emily, recordando su eliminación.
Spoiler:

-Bueno chicos! Basta de cursilerías y empecemos a vestirnos para comenzar la noche de Karaoke!! – grito Samuel animando a todos, esta sería una noche divertida…

Continuara…
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II"

Mensaje por karisasa19 Mar Oct 04, 2011 2:15 am

jajajajajajajajaja que nunca quieres que te comente bien es que ahora no puedo parar de reír la verdad lo intento pero no puedo jajajajaja en verdad eres genial con las partes cómicas es que estuvo genial es que en verdad no puedo parar de reír jajajaja
Spoiler:
jajaja es que me acuerdo y no puedo parar de reír y es que la parte que más me mato fue cuando Mcky dice que todos los chicos son bastantes graciosos y ellos le corrige que no solo los chicos son graciosos sino que nada más vean a Marissa con su cara ya que quiso ser payaso jajajaja
Spoiler:

En verdad eres muy buena se te da bastante la comedia por cierto ya dejando un lado la comedia y pasando a asuntos serios yo sabia que Damian se iba a comer todos los chocolates como niño chiquito pero aun espero que le pueda vomitar a Emily seria genial jajajajaja

Me encanto el pequeño momento Damsay y si que Linds puede llegar a ser muy mala y te lo digo por lo que le dijo a Emily aunque la latina se lo merecía por tratarla mal

Por cierto me encanto el ultimo momento fue bastante tierno ya que creo que si son como una gran familia que lastima que Ellis no pudo formar parte del abrazo espero que ella también pueda formar parte del abrazo ya que ella también merece ser amada además se ve que se arrepiente de todo así que solo espero que le puedas dar su final feliz

a pesar de que te dije que trataría de ser seria no puedo es que en verdad nada más de acordarme me da mucha risa jajajajaja

Bueno creo que ahora si vine más inspirada y comente más y que bueno que puedas hacer más capítulos si no en ti iba a cargar la conciencia de poner a una mexicana loca jajajaja bueno nos vemos te mando un abrazo y espero tu actualización

PD: en verdad me encanto el capitulo de hoy estuvo genial en verdad no puedo parar de reir jajajaja
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II"

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Mar Oct 04, 2011 5:49 am

Me gusto este capitulo me reí jajaja con Damian enfermo desde que vomita jajaja hasta que no resiste la tentación de los chocolates y es que me lo imaginaba sin color con los ojos desorbitados y aun así saltando como duende cuando encuentra su olla... Y discutiendo con Samuel por boberías porque entre ellos dos EL MEJOR SOY YO jajaja :D ... Lindsay cuando vienes a puerto rico a buscar al novio perfecto? Ósea a mi jajaja.... Quiero mas ya quiero que Emily pierda y samuely todos y que gane Camerón(no me pregunten porque quiero eso porque ni fans soy de el)
En la segunda parte con marissa contando lo de cam que no fue dulce aww!.. Y alex no le servia el corset y Damian se comió toda la caja como niño travieso y lo de las botas jajaja esa fue buena muy buena pobre Matheus y el comentario de Camerón jajaja fue tan funny... Pero me dio pena con Ellis bendito será que no habrá reconciliación con el grupo :( pero bah!! Me reí hasta mas no poder jajajaja
Espero el próximo capitulo
Un beso para todas las lectoras de parte de este Damian que se va deslizando por el arcoiris para no llegar tarde al jardín de tréboles a buscar polvos de la suerte jajajaja y recoger el cardero que me lo estan brillando jajaja bye
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II"

Mensaje por Bianca_Blaknna Mar Oct 04, 2011 6:20 pm

Me imagino a marissa mas blanca d elo que es , ah mack con plumas y jajaja ah alex todo apretadito jaJA MORTAL
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II"

Mensaje por lorenlove Miér Oct 05, 2011 2:25 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa
MORIII DE LA EMOCION
aaaaaaaaaaaaa
no puedo en serio jajaja en serio
esto fue lo mas gracioso del mundo
ahora ya no estoy tan mal como la otrz vez jajaja
sisisi esa vez pude bailar como ALEX
creo q era la hiperactividad de no dormir
bueno en fin
amee el capitulo
damian es un niño... lo adoro por eso
me encanta q se atan asi inmaduro y niñato a la vez
oww es hermoso
y lindsay tbm lo ama asi
me encanto lo de los chocolates
y como abrazo a lindsay de la cintura... cuando dijo me
voy a morir jajaja moriii
:D
lo de emily que puedo decir es una B i T CH
en fin... lindsay mas linda ella..
y la escena de alex marissa y mcky jajaja
no pude.... eso fue demasiado
marissa toda linda como gasparin
eso me matoo...
y macky la mujer pollo ejjejeje
y alex por dios.... me iagino como le debe
quedar el corse o como no le queda y sinceramente
LOL ruedo en el piso de la risa
jajaja
el capitulo exelente
y q bien q la alargues mas
porque tu FIC es HERMOSO
me encantaa..
:D
TE AMO POR STE FIC

lorenlove
lorenlove
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Finchel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II"

Mensaje por ILoveDams Dom Oct 09, 2011 2:05 am

Excelente! me encanta :D
odio a Emily , ok, en realida no pero aca si jajaaj
besos!
-Flor
ILoveDams
ILoveDams
**
**

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Amamos a Sue Sylvester Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II"

Mensaje por lorenlove Dom Oct 09, 2011 10:02 pm

Monse pearce McGinty* escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAA PEEACE ME MATASTE DE RISA!XDD,MUJER PAJARO,SE UNIO AL CIRCO,QUE PIERNAS MAS PELUDASXDD!,GASPARIN,NO SALISTE DE TU CASA DESDE QE TE ELIMINARONXD!,LAAS BOTAS MAS GRANDES QE MATHEUSXDD!,JAJAJA ME MATO LO DE LOS CHOCOLATES!XD! ME IMAGINE A DAMO AHI EN LA ESKINA ESCONDIDO DE ESPALDAS ATASCANDOSE LOS CHOCOLATESXD!,UUUHHH CALLARON A EMILY YAY:3,ALEX EN UN CORSEE NOMBRE ESO ME HISO CAER DE LA SILLA,PORQUE MI MAMA ESTABA VIENDO UNA PELI ANTIGUA Y AHI APARECIO UN CORSE Y ME IMAGINE A ALEX ASIXDD!,Y DAMIAN Y SU PASTILLA AHOGANDOSEXD!,AMEEEE MUCHOOO ESTE EPISODIO ME HICISTE REIR MUCHOOO!,SUBEEE PRONTO:D, PASA POR MI FIC SI TE ABURRES;D LY<3! PEACE

AMEEE TU FOTO...
ARRIBA DAMSAY BITCHES
si yo tambien amee esa entrevista
hasta me la baje y todo jejeje
lorenlove
lorenlove
*****
*****

Femenino Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Finchel Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.