Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 2 Topeba1011%Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 2 Topeba1019%Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 2 Topeba1011%Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 2 Topeba1024%Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 2 Topeba1027%Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 2 Topeba108%Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II"

+39
Dafne_DamSay4Ever
damsay*mcpearce
ilovedamsey4ever
Jaavii_Gleek
sendhel
abi_fincheldamsay24
CutestDamsay
Paaaulaaa
.~AnToo~.
karen95
cieliito98
gossip gleek
George992
Monse ♥ pearce.
ILoveDams
feris16
Gleek Ivan
chiwi2
Gleek_24
katycyta109
Ryleygirl
Bianca_Blaknna
CarolinaSt.James
FanOfDamsay
lorenlove
Tango
GLEEK_Damian Wilson
Anng
Miss Smythe
FuckingBitch
ghostfreak
clauverry
MadameDegrassi♥
Gnarosuxx
MartiiMcGinty
GleefanES
Admiral Hikaru Ichijo
karisasa19
Damo ♥ McGinty
43 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II"

Mensaje por karisasa19 Mar Ago 23, 2011 12:13 am

Esto me hace odiar a Hannah que mala onda Lindsay se alejo de Damian por ella y esta le paga diciendole una menteria para que damian y lindsay no esten juntos, hannah no se merece una amiga como Lindsay pero bueno espero tu actualización como ya te dije me encata tu fic
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II"

Mensaje por clauverry Mar Ago 23, 2011 12:54 am

Que linda historia so sweet. Nueva lectora!!! :D
clauverry
clauverry
*
*

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 29
Cory/Finn Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II"

Mensaje por MartiiMcGinty Mar Ago 23, 2011 7:43 am

Guuuaaauuuu me encanta.. Yo pense q Lindsay y Marissa se peliarian q Lindsay iba a hacer un escena de celos.. pero Hannah q mala onda.. Jajaa arruino todo! :) Y si q pena q no gano Lindsay.. :( pero al menos Damian :) Algunas partes me resultan muy graciosas..! Jaja Segiila lo antes posiible es muy buena :)
MartiiMcGinty
MartiiMcGinty
**
**

Femenino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 25
Clun Quinn Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II"

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 9:15 pm

Capitulo 6: “Duos y ellos”

Eran las 8 de la mañana cuando Damian despertó y vio que todos los chicos seguían durmiendo, en la cama a su derecha había una cosa negra, las rastas de Samuel que le tapaban todo el rostro, a su izquierda se encontraba Alex junto a una foto de Orlando Bloom ya que según él se dormía pensando en el y al otro extremo de la habitación se encontraban Cameron y Matheus, el primero tenia todos sus pelos revueltos y fue ahí cuando el Irlandés se preguntó que tenía Cameron a diferencia suya? Por que Lindsay prefería a su mejor amigo en vez de a el? No lo entendía, pero no iba a ser impedimento para conquistar a Lindsay, él tenía algo que Cameron no, y eso era el encanto Irlandés .

Ya vestido se dirigió a la cocina, no esperando encontrar a nadie ya que era muy temprano pero se encontró con su amiga Hannah, la cual se puso muy feliz por estar un momento a solas con el chico; comenzaron a desayunar y a reír como era costumbre entre los dos hasta que vieron entrar a uno de sus compañeros. .. era Lindsay . La cara de Hannah cambio abruptamente, linds llego solo para arruinar el momento pensó, lo peor fue cuando vio la cara de Damian , el cual no podía sacarle los ojos de encima y sonreírle.

-Buenos días a la chica más linda! Como despertaste? – pregunto Damian usando todo su encanto Irlandes como lo había planeado.
- aah Hola chicos no los había visto- dijo sincera y algo incomoda por el comentario del chico la verdad es que ni se habia percatado de la presencia de sus compañeros.
-se nota!!.

Claramente eso lo habia dicho Hannah enfurecida y Lindsay lo noto , había arruinado la “oportunidad” de su amiga , se sentía incomoda y más aun con los comentarios que le decía damian, así que trato de salir del lugar.

-bueno pero no hay problema linds, no interrumpes nada- se apresuró a decir Damian ante el comentario de Hannah el cual le llamo la atención, que no eran amigas acaso ?.
- Se llama lindsay no linds.
- bueno Hannah, linds de cariño – dijo extrañado, no entendía a Hannah y su reciente enojo.
- eeh chicos no se hagan problema vine a buscar una taza de café y me voy
- no! Como vas a tomar desayuno sola? Vamos linds no muerdo… por ahora! – esto último lo dijo levantando la ceja.

Eso Hizo enojar más de lo que estaba a Hannah, damian estaba coqueteando a Lindsay en su cara , no lo estaba tolerando, pero cuando vio entrar a Cameron a la cocina se le ocurrió una nueva idea, ahora lo único que quería era que se quedara Lindsay.

-Hey Cameron! Como estas?- dijo entusiasmada Hannah .
- hola Hannah ,Con sueño jaja pero todo bien ustedes? …Hola linds – mientras la saludaba con un beso en la mejilla y con la atenta mirada de Damian.
- todo bien Rubio – sonrio Linds.
- estamos Muy bien, hey estas muy lindo Cam no encuentras eso Lindsay? – dijo Hannah poniendo más leña al fuego.
- Emm si supongo, como siempre ajaj – respondio un poco incomoda la chica ya que Damian miraba todo muy serio.
- Como siempre? – Pregunto Damian celoso.
- si eso dijo! Es que es inevitable no fijarse en Cam o no Lindsay?
- ajaja Hannah que dices! – intervino Cameron gracioso ya que no estaba enterado de nada
- solo bromea cam, esta loquita mi amiga
- tu estas loquita linds pero por cameron.
-Hannah!! – dijeron Lindsay y … damian?
- aay chicos! Era otra broma Que andan paranoicos jaja
- bueno basta de bromas mejor desayunemos de una vez por todas! - dijo serio damian.

El Desayuno fue muy incómodo, Damian no dejaba de mirar a Lindsay , la chica miraba a Hannah ya que no entendía el porqué de todas las indirectas que le lanzaba su amiga! Y bueno Cameron, era cameron ,el simplemente desayunaba tranquilo ajeno a todos los problemas y solo pensando en Marissa, su amor imposible. Luego empezaron a llegar los demás chicos mientras los 4 (Hannah, Cameron, damian y lindsay) lavaban lo utilizado para desayunar, cuando terminaron Hannah se fue a la habitación seguida por Lindsay pero algo la detuvo.

-Podemos hablar?
- de que damian? Sobre que me vas a recuperar, que no te das por vencido? Yo ya te dije lo que pensaba , no me tienes que recuperar porque nunca fuimos nada.
- no seas tan dura linds! Tu no eres asi, que te paso? – le dijo sincero el chico- Porque cambiaste tanto ?hace menos de 2 semanas era una chica tierna, simpática que le gustaba hablar con su amigo Damian y ahora? Ni me miras.
- no es nada ya te dije, la gente cambia.
- no de la noche a la mañana!!- le dijo desesperado
-no me grites! No me puedes obligar a estar cerca de ti! No quiero!! – le grito la chica angustiada , era la amistad de Hannah o el amor de Damian.
- Segura que no quieres? O es que acaso no puedes?
- las dos, ahora deja irme .
- no para! Como que las dos?, que te impide a que estes cerca de mi? – pregunto muy curioso Damian, no entendía nada.
- No puedo decirte, no insistas por favor Damo, eres un chico increíble pero no insistas el problema no eres tu – aclaro llindsay más calmada y con algo de ternura.
-Damo? Hace mucho que no me decías así – respondio sonriendo.- pero bueno si no me vas a decir te lo voy a tener que decir yo – dijo decidido ya que pensaba que se trataba sobre Cam.
- tu? Como te enteraste? Te lo dijo Hannah acaso?
-Si pero no te molestes con ella yo le roge que me dijera.
- pero de que me voy a molestar? Si Hannah te quiso decir es asusto de ella.
- es tu asunto en realidad- pensó Damian pero no lo quizo decir- bueno pero porque no me dices que tiene Cameron que no tenga yo?
-eh? Que tiene que ver Cameron con todo esto?.
-Mucho que ver, porque te fijaste en el?
- espera! No entiendo de donde sacaste que a mi me gustabaCameron?- con una expresión en su rostro de no entender nada.
-te lo acabo de decir, de Hannah, que te pasa linds te volviste sorda? – pregunto enojado.
- para, no me trates asi! Es que no entiendo nada, yo nunca me he fijado en Cam, digo es un chico lindo pero no me atrae para nada, no entiendo porque Hannah te dijo eso, pensé que te habia dicho lo que siente por ti!- dijo rápido y atolondradamente Lindsay.
- lo que siente por mi? – pregunto sorprendido
- ai no!! Hannah me va a matar si se entera de que te conte!
- Bueno tranquila no le voy a decir pero entonces no sientes nada por Cam?- con una sonrisa de lado.
- no claro que no, no entiendo Damian porque Hannah te mintió?
- bueno yo te puedo explicar, todo partio porque yo le dije a Hannah que me gustabas y ahí seguramente se le ocurrió decir que a ti te gustaba mi amigo para sacarte del camino porque mira esta cara, soy irresistible- dijo divertido y creido.
- aaay no te creas tanto jajaj no eres para nada lindo querido
- jaja sabes que si
- no ajajaj sabes fuera de juego me duele que Hannah me haya mentido porque yo me aleje de ti solo para no dañar a mi amiga , y ella me paga mintiendo? Al final la chica lastimada resulte ser yo.
- tranquila linds no te pongas triste Hannah debe tener sus buenas razones pero no hablemos más de Hannahas de Camerons ni de nadie solo de nosotros, me pone muy contento que todo se aclarara y saber le motivo del porque te alejaste. – abrazándola.
- a mi igual! No sabes lo complicada que estaba, no quería estar lejos de ti.
- yo tampoco – le dijo tierno a la chica- Lindsay esta vez quiero que las cosas salgan bien, sin mentiras ni nada okey?
-okey – dijo sonriendo.
- Me gustas mucho y de verdad deseo estar contigo Lindsay. – acercándose poco a poco- y tu?
- tu también me gustas mucho Damo – dijo sonrojada y también acercándose .
- entonces no esperemos mas – susurrando-.
-Chicos! Es hora de Grabar el video! – grito marissa.
- creo que tendremos que esperar jaja- menciono Lindsay algo divertida.-
-al parecer si , tendremos que esperar , pero no te vas a salvar jaja
- y quien dijo que me quería salvar? – le pregunto coqueta y dándole un beso en la mejilla- Vamos?
- espera! Eeh le contamos a los chicos sobre lo de nosotros? Digo para que no haya malos entendidos
- no mejor que sea nuestro secreto, no le digamos a nadie- cerrándole el ojo-.
-bueno si tu lo dices, ah y otra cosa no quiero que estés tan cerca de sam okey? Se que es tu amigo y te toco el desafío con el pero igual, quiero que mantengan distancia bueno? – dijo Damian algo timido ya que por primera vez no estaban guardando ningún secreto entre ellos-
- okey pero tu de Hannah tampoco, la diferencia es que sam me quiere como una hermana y Hannah está muerta de amor por ti! No te acerques mucho- le dijo toda tierna.
- claro que no! Solo estare cerca de una chica con ojos hermosísimamente azules, de sonrisa perfecta y teñida jajajj
- aaay que malo que eres Mcginty jajja
- broma Pearce, una broma, te quiero mucho sabes?
- yo también te quiero mucho pero después hablamos que vamos a llegar tarde al desafio!, suerte!!
- igual!

Los dos se fueron al desafio con una sonrisa y con el alma aliviada, ya todo estaba solucionado aunque estaban algo decepcionados de su amiga Hannah, por ella, mantendrían en secreto lo suyo. El desafío se trataba sobre dúos, las parejas fueron las siguientes, Marissa-Cameron, Matheus- Alex, Damian- Hannah y Lindsay – Samuel, el desafío fue romántico, de muchas miradas y caricias pero también de celos por parte de linds ya que ha Hannah le había tocado con Damián, pero ahora no le importaba Hannah ya que esta le había mentido descaradamente , ahora viviría su ¿ romance? Se podría decir , la verdad no sabia que era lo que tenia con Damian pero no le importaba porque sabía que era algo muy lindo y sincero.

El desafío lo gano Marissa la cual tuvo la oportunidad de elegir a su compañero siendo Samuel el elegido y afortunado,los demás fueron asignados por Robert quedando de la siguiente manera: Hannah-Alex, Matheus- Damian y por ultimo Cameron- Lindsay- lo cual incomodo un poco a Damian, pero enseguida recordó que linds le había aclarado que no sentía ni pasaba nada entre ellos. Durante el resto del día fueron solo ensayos y grabaciones de audio, como se grabarían 4 videos , damian y Lindsay no se vieron mucho y cuando terminaron estaban tan cansados que solo hablaron unos 15 minutos juntos para luego irse a dormir, iba a ser difícil ocultar lo que estaban empezando a tener si pasaban todo el día junto a sus compañeros.

Al día siguiente todos se levantaron muy temprano por lo cual tampoco pudieron hablar tranquilos, luego se dirigieron a maquillaje y vestuario para grabar los videos, los primeros fueron Marissa y Sam que interpretaron “Don´t You Want Me”, luego le siguieron Damian y Matheus con “Lady is a Tramp” y luego le toco a Lindsay con Cam que cantaron “Baby , It's cold outside”, lo que no se esperaba para nada Damian fue el beso que se dio su amigo con su chica, nunca escucho que el director les haya dado esa orden, y Hannah le ponía más leña al fuego diciendo cosas como no” no se ven lindos acaso?”, ella que seguía en su plan de hacer creer a Damian que linds y cam estaban en algo ya que no sabía los que había pasado el día anterior entre los chicos de ojos azules, sin embargo Damian igual estaba muy enojado así que cuando llego Lindsay fue directo a preguntarle.

-Linds! – la chica se dio vuelta.-
- Hola damo! Como encuentras que nos salió el video? – con una sonrisa en el rostro, se ve hermosa pensó damian-
-muy bien en especial el beso
- aah si, cameron no se lo esperaba para nada.
- a entonces se lo diste tu!? – enojado Damian.
- em si pero no te pongas celoso porque me lo pidió el director.
-segura?
- por supuesto damian, no te enojes- haciéndole cariño en el cabello.
- ay vez que eres perfecta vez! – le dijo damian con voz de un chico pequeño apretándole los cachetes a linds-
- nadie es perfecto querido
- bueno tu si Pearce ajajaj

Luego de que se grabaran todos los videos se sacaron el vestuario y comieron algo rapido, ya que tenían que ir a saber quiénes era los nominados, los cuales resultaron ser en parejas Hannah y alex ,Damian y Matheus y por ultimo Cameron y Lindsay, cuando dijeron los que se salvaron (Hannah, Damian, y Lindsay) se dirigieron hacia la casa tgp, Damian y Lindsay se abrazaron por mucho tiempo y Hannah solo miraba la escena no algo molesta si no que enfurecida pero decidió intervenir…

-Hey Damian felicitación!!
- eh gracias Hannah, igual felicitación – le dijo fríamente.
- te pasa algo?
- no nada.
-bueno si tu lo dices- extrañada por el comportamiento de su amigo ya que siempre la trataba con dulzura cosa que hacía sentir a Hannah mariposas en el estómago- Felicitacion Amiguilla!!
- Igual Hannah
- también estas rara que les pasa? Están enojados conmigo?
- No nada que ver Hannah pasa que eem , estamos sorprendidos eso es todo- le respondio Lindsay, actuando.
- si es eso nada mas- continuo mintiendo el chico.
- okey – dijo no muy convencida Hannah.

Luego de que Matheus , Cameron y Alex hicieran sus presentación para salvarse de no sereliminados, hubo una fuerte pelea entre Matheus y Alex que dejo las cosas bastante tensas, y más aun cuando supieron que el eliminado era Matheus ya que la gran mayoría quería fuera de la casa a Alex por sus actitudes de diva (una rara mezcla entre Rachel, Mercedes y Kurt pensaba Damian) pero sin embargo igual le tenían un cariño al chico moreno.

Esa misma noche Lindsay y Damian se juntaron en la cocina a escondidas de los demás (mientras todos dormían) para pasar un rato juntos, el primero en llegar fue Damian, Lindsay vio que estaba jugando a hacer sombras en la pared con sus manos, lo cual la chica lo encontró adorable, pero quiso ponerle un poco de entretención a la situación así que decidió caminar hasta el chico y pillarlo desprevenido por la espalda para que este se asustara…

-Jesus!!! Como me asustas asi linds jajaja
- JAJAJAJJAJ hubieras visto tu cara querido, fue lo mejor jajajja
- eres muy mala sabes- comenzando a hacerle cosquillas como aquella noche antes de las mentiras de Hannah- una chica muy maala! Jajjaa
- ajajajjaja no! Paraaa
Seguian riendo en susurros hasta que quedaron de frente y muy cerca de sus bocas, ambos esperaban este momento hace mucho, y ahora si que nadie pero nadie podía interrumpir el especial momento.
-puedo? – pregunto tímido Damian.

- Los besos no se piden … se roban- le contesto Lindsay mirandolo a los ojos- solo hazlo damian
Damian se acercó poco a poco , primero le corrió un mechón de pelo que tenía en su rostro luego la tomo y la sentó en la mesa de la cocina, se acercó un poco más y puso delicadamente sus manos en el rostro de ella, rozo suavemente la comisura de sus labios, hasta que la beso dulcemente, era un beso esperado, un beso con sabor a deseo, de parte de ambos, y por supuesto con mucha ternura, y el beso fue creciendo y linds puso sus manos en el cabello del chico comenzando a acariciarlo, ambos se sentían completos, porfin estaban juntos, lo único que les faltaba era disfrutar. El beso lo cortaron con pequeños piquitos (besitos) para terminar sonriéndose los dos muy rojos por la vergüenza pero estaban felices.

-eso fue increíble- dijo el muchacho dándole otro beso-
-definitivamente!
- em Lindsay Pearce quieres ser mi novia secreta? – arrodillándose y haciendo ese divertido baile de cejas que caracterizaba al Irlandés cosa que hizo reír a Lindsay.
- Jaja claro que si señor Damian Mcginty.- termino de decir para fundirse en otro beso, los dos estaban más que contentos, ya no quedaban 7, quedaban 5 …y la nueva pareja enamorada.

Continuaraa...

Subo tarde el cap ya que esto enfermita Y dormi toda la tarde D: pero igual cumpli ven? XDDD gracias a todas las chicas lindas que leen la fic *-* son increíble enserio se los digo! Gracias :D y sigan apoyando a Damian y a Lindsay! Aunque la competencia alla terminado (:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II"

Mensaje por ghostfreak Mar Ago 23, 2011 9:28 pm

+1 seguidor ! LOL esta muy muy bueno !
me encanto >.<
ghostfreak
ghostfreak
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 991
Fecha de inscripción : 27/07/2010
Edad : 28
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II"

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 10:35 pm

ghostfreak escribió:+1 seguidor ! LOL esta muy muy bueno !
me encanto >.<

Wuuuujuuu nueva lectora XDD
Graaacias! qe bueno qe te
guuuusto (:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II"

Mensaje por Damo ♥ McGinty Mar Ago 23, 2011 10:57 pm

Awww, pobrecita de Hannah ;w;
Al fin beso! chan chan! xDDD
Espero el cap siguiente~
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Femenino Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 30
Amamos a Sue Sylvester Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II"

Mensaje por karisasa19 Miér Ago 24, 2011 12:34 am

Me gusto mucho tu capitulo que bueno que porfin haya damsay y lo de hannah se lo tenia merecido por mala amiga ya que lindsay alejandose de su chico de ojos azules por ellla y ella hizo que se separaran lo bueno es que las mentiras se saben todo a su tiempo y que porfin esten juntos amo a Damsay

espero tu actualización
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II"

Mensaje por clauverry Miér Ago 24, 2011 12:54 pm

Que lino al fin se besaron super románticos!!!!1 espero tu actualización :)
clauverry
clauverry
*
*

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 29
Cory/Finn Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II"

Mensaje por MartiiMcGinty Miér Ago 24, 2011 1:32 pm

No me encantoo.. me SUPER encantoo..!! es geniial! la amo! es tan tiernna..! :) me fascina..! sigge asi.. eres geniial si sacas un libro lo compro jajaja..! Me encantta! :)
MartiiMcGinty
MartiiMcGinty
**
**

Femenino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 25
Clun Quinn Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II"

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 8:49 pm

karisasa19 escribió:Me gusto mucho tu capitulo que bueno que porfin haya damsay y lo de hannah se lo tenia merecido por mala amiga ya que lindsay alejandose de su chico de ojos azules por ellla y ella hizo que se separaran lo bueno es que las mentiras se saben todo a su tiempo y que porfin esten juntos amo a Damsay

espero tu actualización

Como dice mi mejor amiga, "la mentira tiene patas cortas" todo se sabe a su debido tiempo ;D ... Gracias por leer! (:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II"

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 9:13 pm

Capitulo anterior:

-eso fue increíble- dijo el muchacho dándole otro beso-
-definitivamente!
- em Lindsay Pearce quieres ser mi novia secreta? – arrodillándose y haciendo ese divertido baile de cejas que caracterizaba al Irlandés cosa que hizo reír a Lindsay.
- Jaja claro que si señor Damian Mcginty.- termino de decir para fundirse en otro beso, los dos estaban más que contentos, ya no quedaban 7, quedaban 5 …y la nueva pareja enamorada.


Capitulo 7 : “Tenacidad para esconder un secreto”

Habían pasado dos días de la eliminación de Matheus y el primer beso entre Lindsay y Damian, el chico Irlandés aun no caía en lo que había pasado, por fin estaban juntos en secreto claro está pero juntos al fin y al cabo , y la pasaban muy bien, damian le enseñaba frases en irlandés a linds la cual se mataba de la risa, también se ponían cantar, o simplemente hablaban de sus vidas, eran un complemento ideal.

Damian como todas la mañanas se bañó y luego vistió para poder ir a desayunar, cuando llego a la cocina se encontró con Cameron, Alex y Lindsay, a la ultima la saludo coquetamente con un beso en la mejilla cosa que hizo reír a Cameron que se había enterado ayer de todo.

Flash Back

Damian y Cameron se encontraban en la habitación de los chicos hablando y riendo de puras estupideces como era común en ellos.
-Hey Cam te puedo contar un secreto?
-pero claro hermano eso ni se pregunta- le dijo limpiando sus lente .
- bueno pero antes te debo advertir que si le llegas a contar a alguien ándate olvidando de todas tus camisas de granjero cool que las cortare en mil trocitos okey? – le advirtió el chico algo gracioso.
- jaja bueno está bien, cuéntalo de una vez primor jaja.
-no me digas así! Ajaja bueno viste Lindsay?
- claro que si llevamos como 2 meses encerrados y me preguntas se la he visto , eres imbécil? Porque esta bien que use lentes pero no estoy tan ciego, Jaja
- bueno pero era una forma de decir hermano jaja y si estas ciego! Bueno sigo eem nos besamos!
- ya lo sabia.. – dijo despreocupado
-que!?
-si era obvio, Damian te la pasas mirando todo el día, mira no puedo negarte que la chica es hermosa pero..
-hermosa? Cuidado con lo que dices!
- bueno tranquilo pero a lo que me refiero es que, tienen química, son lindos, era obvio, ahora lo que no entiendo es porque no me contaste que te gustaba?
- es que con Lindsay nos prometimos no contarle a nadie, no queremos que sea un problema en la competencia pero bueno te lo cuento porque eres mi mejor amigo.
- ooh me vas hacer llorar jaja …bueno es lógico que no quieran contarle a nadie pero ni Hannah que es la mejor amiga de Lindsay y también tuya no le van a contar?
- no claro que no, estas loco!? Por su culpa estuvimos distanciados.
-por culpa de Hannah?
- si porque yo le gusto a ella entonces para sacar a linds del camino me dijo que Lindsay estaba loca de amor por ti! Entonces yo me enoje y la trate mal.
-jajajaja pero era cosa de preguntarme hermano, yo adoro a Lindsay tenemos buena química pero de amigos lógicamente.
-bueno ahora lo entiendo pero hace unos días estaba furioso … no le cuentes a nadie si?
-por supuesto, será un secreto.

Fin flash Back.


Los chicos seguían desayunando, mientras Damian se preparaba un café con leche.

-como están para el desafío chicos? – pregunto alex
- creo que bien, igual no siento que tenacidad sea mi fuerte, soy bastante llorona jaja
- bueno amiga para eso existe la actuación, le pones un poco de esto un poco de aquello y te da como resultado una Lindsay heroína que salva irlandeses no?
-jajaja que dices cam? – pregunto algo nerviosa por la chica mirando a Damian y preguntándole con la mirada si le había contado algo al chico proveniente de Texas.
-no nada, es un forma de decir jaja
- aay no entendí! Bueno no importa , linds que crees que me queda mejor? El ojo derecho esta pintado con delineador Azul y el Izquierdo con Azul metalico.
- no son lo mismo? – pregunto damian gracioso.
-te pintantes los ojos de distintos colores? – pregunto cam mirando de cerca a Alex y recibiendo un golpe de parte del moreno.
-bueno si es para el desafio Azul metalico es mas tenas supongo jaja – le aconsejo linds.
- aaaaaay gracias vez tu si sabes de moda, se nota que en Irlanda no tienen glamor, bueno me voy a pintar entonces! Adiós.
- adiós! Hey Cam casi metes la pata
- fue un chiste nada mas Damian, tranquilo hermano.
-no puedo creer que le hayas contado damo, lo prometimos. – le dijo algo enojada linds-
- no me pensabas contar amiga? Que mala que eres – le respondió cameron haciéndose el ofendido.
-si amigo pero me hubiera gustado saber que sabias por lo menos –se queda pensando- se entendio lo que dije? jaja
-jaja si … tienes que estar tranquila novia mia – le dijo damian .
-novia mia? – pregunto Hannah que recién llegaba.
-eeemm .. – no se le ocurría nada que decir a Damian.
- ya sabes como son estos chicos Hannah, se tratan de primor, de amor, de novia, al parecer se están volviendo del lado de Alex jajaj – dijo Lindsay con toda su habilidad para actuar.
- son chistes nada mas, o no “novio mio”? – dijo Cam tratando de ayudar a linds con la mentira.
- eeh sii jajaj son bromas.
-eso espero jajaja no queremos más divas nos basta con Alex en la casa – dijo chistosa Hannah dando por terminada la conversación.

Luego todos empezaron a ensayar para el desafío que sería en unas horas más , la canción era “Bulletproof” de Roux , durante todo el ensayo Hannah buscaba a Damian, para suerte de Hannah y su rostro, Lindsay no se percató de esto o si no todo hubiera terminado mal, en eso llego Robert para avisarles que era hora del desafío, y todos se llevaron la sorpresa de que el invitado era Max Adler , quien interpretaba a Dave Karofsky el brabucón de glee. Comenzaron a cantar y Max los detuvo ya que quería más intensidad en la canción, asi que partieron de nuevo , cuando era el turno de Lindsay Damian se le quedo mirando, no lo podía evitar, asi que se cantaron por unos breves segundos, Max luego les dio las criticas respectivas a cada uno de los participantes, diciéndole a el Irlandés que se quedaba mirando a sus compañeros y que lo mejor era que se concentrara en su trabajo mientras damian pensaba en su interior que solo se dedicaba a mirar a Lindsay pero prefirió omitir el comentario. La ganadora resulto ser Marissa y el video que grabarían era nada mas ni nada menos que una mezcla de "Ice Ice Baby" - (Vanilla Ice) y "Under Pressure" - (Queen feat. David Bowie), no lo podían creer, iban a recibir sus primeros granizados, estaban felices ya que era una forma de decirles que cada vez estaban más cerca de ser parte de “Glee”, después volvieron a la casa tgp.

-Asi que te me quedas mirando? – Pregunto chistosa Lindsay-
- ajaja es inevitable! Aunque me dio un poco de vergüenza porque Max se debe haber dado cuenta de lo que tenemos
- no creo, debe pensar que tu estar loco por mi y yo ni siquiera te miro jaja
- asi? Segura que no me miras?- pregunto acercándose.
-claro que si muy segura– siguió bromeando la chica.
-que mala novia que eres, por lo menos eres sincera jaja – dándole un tierno beso- te quiero!
-yo igual lindo!
-no lo puedo creer!! – grito una chica lo que hizo que Damian y Lindsay se separaran rápidamente, ambos pensaron que el grito provenía de Hannah pero se equivocaron era Marissa que los miraba muy asombrada.
-se acaban de dar un beso – los seguía mirando con unos ojos mas grandes que los de Alex cuando cantaba- y no me pueden decir que están ensayando porque en el video de hoy no hay besos.
-bueno si tienes razón pero no le puedes contar a nadie escuchaste? – le advirtió el Irlandés.
-claro que no chicos no soy un chismosa! Porque no me contaron? Soy tu amiga linds, ya no me quieres cierto? Claro este duende te puso encontrar mío, que malo que eres chico feo. – dijo Marissa con un tono gracioso.
- aay que dices Marissa estás loca! Jajaja no queremos decirle a nadie porque Ha – y una mano le tapo la boca al chico, era Lindsay.
-porque queremos esperar un poco, todavía no estamos asi como novios oficiales por eso – explico Lindsay.
- aaaaaaaah entiendo bueno por mi no se preocupen que soy un tumba pero alguien mas sabe?
- Cameron, yo le conté porque pensé que estábamos juntos , que si éramos novios pero parece que me equivoque, me voy a bañar mejor.
- Daam – y linds no alcanzo a terminar la oración porque damian ya se habia ido- que le pasa?
- si no sabes tu amiga menos yo jaja pero tranqui tu sabes que este irlandés es algo enojón, a mi me gusta cuando se pone asi porque empieza hablar con su acento y es chistoso ajaja
- jajaj marissa no te burles!
- uuuuy si defiende a su novio jajaj y cuéntame amigota te gusta mucho? Es tierno? Te trata bien? – la llenaba de preguntas marissa.
- aay para! Jaja bueno em te las contesto todas, me gusta demasiado, es un tierno total, muy dulce y me trata increíble, siempre anda preocupado de mi .
- aaaw que bueno, los dos son tan lindos, se nota la química
- gracias!

Lindsay se fue al jardín a pensar y relajarse un poco ,por un lado estaba feliz de que Marissa se enterara ya que podía contarle a una amiga lo que sentía y no tener que estar guardando solo para ella todo sus sentimientos, también le hubiera gustado contarle en conflicto con Hannah , tenia pena porque su supuesta amiga le había mentido pero cuando analizaba todo esto se acordó de que Damian se había enojado por una estupidez, tendría que ir a explicarle que lo de “novios oficiales” lo dijo solo para no contar que Hannah estaba enamorada de Damian, después de todo seguía queriendo muchísimo a Hannah y ella le había pedido que guardara el secreto y Lindsay lo iba a cumplir.

Linds se fue del jardín en busca de Damian que estaba en la habitación de las chicas hablando con Samuel , Hannah y Cameron, se acercó y saludo a los chicos.

-Hey linds preparada para sentir un granizado escurrirse en tu rostro? – pregunto gracioso Sam mientras la abrazaba amistosamente ya que la chica se había sentado a su lado.
- sabes estoy entusiasmadísima, me encanta la idea
- a mi igual! Va ser increíble- le dijo Hannah
- Mi piel es sensible creo que sufriré en este video jaja – comento cameron – y tu damian? Estas un poco callado te pasa algo?.
-no nada
- bueno entonces dinos jaja
-que cosa? – pregunto despistado la verdad es que su cabeza estaba centrada en Lindsay que lo miraba como preguntando ¿Que te pasa? –
- sobre el granizada amigo . – le dijo Hannaah
- aaaah em si creo que será genial-
- yo pienso lo mismo …em Damian porque no vamos a ensayar? , nos toca cantar juntos – le pregunto linds delante de todos.
- si vamos

Se fueron a la habitación de los chicos y en ella se encontraban Alex y Marissa, siendo la ultima la que le dijo a Alex que la acompañara a comer algo ya que sabía lo de damian y linds y quería que hablaran tranquilos.

-empezamos? quiero terminar rápido porque estoy un poco cansado – dijo indiferente Damian.
-espera porque no hablamos de cómo te fuiste hace poco, cuando hablábamos con Marissa?
-lindsay tu misma dijiste que no tenemos que confundir nuestra relación ,que no es importante al parecer, con la competencia
-aay no te hagas el indiferente conmigo, claro que es importante nuestra relación pero le dije a marissa que no éramos novios porque no quería decir el secreto de Hannah
-me tiene harto Hannah no entiendo porque le guardas el secreto, con lo mal que se portó con nosotros.
-porque es nuestra amiga damian! y aunque no lo admitas se que la quieres – y en eso se sienta en las piernas de Damian el cual estaba sentado en el borde de su cama jugando con su osito “Damo”.
-si un poco, pero no es el tema, te avergüenzo acaso?- abrazándola por la cintura.
-na da que ver es mas tengo al chico mas lindo de proyecto glee, claramente soy la envidia de todas y bueno alex jaja – le dijo haciéndole cariño en el cabello
- jaja perdón linds, pasa que eres lo mas importante que tengo junto con Cam y si me peleo contigo me quedo solo, extraño a mi familia.
- yo igual pero me imagino lo difícil que debe ser para ti , tu familia está en otro país y no puedes hablar tan seguidos con ellos por teléfono.
-sii ,no sabes lo que extraño cantar con mi papá , pelearme con mis hermanos (no se si tiene pero en esta fic si okey? xDDD), los almuerzos de mamá que eran increíbles, Irlanda es genial… - dijo melancólico-.
-que lindo lo que cuentas, debe ser increíble
-si los castillos son hermosos y el clima es súper agradable, pero en especial la gente, cuando salgamos de esto te voy a llevar y vas a conocer a mis amigos y amigas , y comerás esos dulces que hace mi mamá vas a quedar maravillada- en eso Lindsay se lo queda mirando.- porque me miras asi? – le pregunto a la chica extrañado.
-tu te vez en un futuro conmigo? – pregunto linds sorprendida.
-claro que si! Yo no quiero que esto quede como un simple amor de reality linds, yo me proyecto contigo a futuro – le dijo todo tierno- es más te voy a dar un regalo muy especial, te regalare a mi osito damo, tu sabes que es sumamente importante para mi porque me hace acordar a mi abuela, y si te lo doy es porque estoy seguro que el osito va a estar siempre a mi lado, pero solo porque tu lo tendras.
- Pero damian no lo puedo recibir, es tuyo!
-ahora es de los dos , bueno?
- aaaaaaaaay eres hermoso, te quiero mucho, nunca un chico había sido asi conmigo – le dijo dándole un beso,
-bueno este entonces es el primero y espero que el ultimo jaja vas a ver que en casa todos van a estar maravillados contigo, en especial mis hermanos jaja
-jaja y en mi casa mis hermanos te van a odiar jaja son muy celosos
-bueno entonces tendré que ser tenaz jaja
- si jaja hablando de tenaz no deberíamos ensayar?
-claro! Parto yo no?
-eem haber deja revisar … sii partes tu!-

Damian comenzó a cantar pero se equivocó en la letra con lo cual empezaron a reir pero lo intento nuevamente y seguido por Lindsay, les salió perfecto, eran muy bueno y estaban felices que les tocara cantar y grabar juntos esa parte. En grabaciones todos estaban ansiosos, lo único que querían era ver como se sentía que te lazaran un granizado en el rostro. Damian y Lindsay tenían que esperar hasta que les tocara su parte, y en el pasillo de un “colegio” donde grababan en video se encontraron con Sam.

-hey Sam como estuvo! – pregunto damian al verlo salir del set lleno de Granizado.
-es increíble chicos
-tienes los ojos rojos! te arden mucho?- pregunto linds.
- la verdad es que no te imaginas como jaja pero suerte! Se que lo harán bien, bueno me voy a cambiar de ropa porque me estoy congelando y siento que se me fueran a salir todas mis rastas ajaja.
Ambos se despidieron y se dirigieron hasta las escaleras que es donde grabarían, el productor (cuyo nombre no me acuerdo xD) les dio todas las indicación, damian vendría desde abajo y comenzaría a cantar y Lindsay vendría desde arriba , se juntaría con el chico y cantarían mientras reciben los famosos granizados, la escena les salió perfecta, les dijo Robert. La sorpresa fue que la eliminada de la semana era Marissa , todo había sido tan rápido y en especial porque ella había ganado la tarea de la semana , cuando se estaban despidiendo marissa le dijo a linds.
-Te quiero amiga y fuerza se que llegaras lejos.
-ay gracias, tu igual , los sueños no se acaban aquí – le respondió linds llorando.
-si tranquila, y descuida que guardare tu secreto Irlandes! Jaja
-jaja gracias! Cuídate y nos vemos afuera.

Todos se despidieron de la pelirroja con un gran abrazo grupal, y a la vez todos empezaban a darse cuenta que esto era una competencia de verdad y que ahora mas que nunca debían dar el todo por el todo.
Continuara…

Graaaaaaaaacias por seguir leyendo! Este cap me gusto en especial por la conversación que tuvieron Marissa y linds, siento que a Lindsay le faltaba tener en qien apoyarse, cuando estamos enamoradas nos encanta hablar de lo que sentimos con nuestras amiga no? XDDD y bueno también me gusto el momento Damsay! Disfrute escribirlo, espero que a ustedes también les guste … NECESITO CONSEJOS PARA EL PROXIMO CAP, quiero que sea bastante especial ya que es “sexualiti” donde me enamore de esta pareja XDDD asi que seria muy feliz con sus consejos
Graaaaaacias las quiero!. Chauuu (:













avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II"

Mensaje por FuckingBitch Jue Ago 25, 2011 1:48 pm

Me encanta el Fic :)
El beso *.* Son muuy tiernos!
Espero con ansias el otro cap !
Besoos!
FuckingBitch
FuckingBitch
*
*

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Club St. Berry ♥ Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II"

Mensaje por clauverry Jue Ago 25, 2011 8:20 pm

OU Marissa me caia muy bien y ahora sigue Cam :( bueno todo para salvar a Damian que es un cosii bueno los dos jajaja espero el otro!!! me encanta tu Fict :)
clauverry
clauverry
*
*

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 29
Cory/Finn Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II"

Mensaje por karisasa19 Vie Ago 26, 2011 12:49 am

me encanta tu fic espero la actualización con ansias, espero que no haya problemas en Damsay tal vez en el siguiente capitulo puede decir que cameron se fue por que extrañaba a Marissa y que Damsay se termina peleando por Hannah ya en el otro capitulo se vuelven a contentar no se yo soy pésima escribiendo por eso te dejo eso a ti jajja como te dije espero tu actualización
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II"

Mensaje por MartiiMcGinty Sáb Ago 27, 2011 1:23 am

Me encanttaa.. sexuality.. no soy buena escribeindo jaj! pero podrias poner... emmm.... mucha qimica.. de mas! jaja y una mini pelea q despues se arregla.. jaja estoy esperando ansiosa el proxiimo capitulo.. sige asi..! :) spy tu fan numero 1! jaja
MartiiMcGinty
MartiiMcGinty
**
**

Femenino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 25
Clun Quinn Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II"

Mensaje por Invitado Sáb Ago 27, 2011 5:33 pm

Capitulo 8 : “Sexualidad primera parte”

“Tocada por primera vez” así se sentía Lindsay pero no como Madonna que era tocada por un hombre que la inquietaba si no que linds se sentía tocada por los celos, era raro en ella, nunca fue una chica celosa, nunca fue posesiva con sus novios, y nunca imagino estar enamorada, ahora sabía cómo se sentía, el amor trae celos, traición, angustia y miles de sentimientos que esta vez sentía en cada poro de su piel, el motivo? Hannah y Damian…

La tarea de esta semana era “Sexualidad” por lo cual cantarían “Like a Virgin” , era un tema difícil de abordar así que pensaron en las mil formas de hacer una presentación diferente y se les ocurrió no encasillarse solo con una pareja si no que bailarían todos con todos, cosa que hasta Cameron el cual aún sufría por la despedida de Marissa , acepto entendiendo que era una competencia; todo iba muy bien hasta que Lindsay vio como Damian coqueteaba con Hannah, ella sabía que solo era actuación pero no podía sacarse de la cabeza que Hannah sentía cosas por McGinty , para el era una presentación más, para Hannah era su oportunidad ,Lindsay decidió no decir nada, la verdad es que siempre había en encontrado patéticas a las mujeres que sufrían por celos, ella no quería caer en eso, por lo cual decidió dejar pasar el momento.

Cuando ya habían sido presentados los mentores (Puck y Lauren) los chicos se dispusieron a Cantar comenzando con Lindsay ,para continuar con Cameron el cual la levanto de acuerdo a lo ensayado, y luego Hannah y Damian, linds se dedicó a actuar y olvidar a la “parejita feliz” que tenía a su lado, estaba tan enojada que patearía una silla como lo hizo Marissa en Tenacidad, la extrañaba tanto a su pelirroja amiga, si ella estuviera podría contarle lo que le sucedía y pedirle consejos – pensó Linds mientras cantaba Alex, y esa era la señal para comenzar a cantar todos, en eso siente una mano en su hombro izquierdo, era Damian , pero no le presto mayor atención ya que tenía a Samuel coqueteándole (actuando) delante suyo ,( hace días que sam actuaba diferente con ella,) y no podía dejarlo ahí , sería demasiado evidente, así que se dispuso a cantar con el , dejando al chico Irlandés algo solo.

Cuando termino el “show” se sentaron y escucharon las críticas de los mentores, los cuales dieron como ganador a Samuel y Robert les dijo que canción interpretarían para el video de la semana, seria “Teenage Dream” de Katy Perry , y …
-Las parejas serán las siguientes… Samuel y Alex en un garage– lo que hizo poner triste a Sam ya que quería ser pareja con su amiga Lindsay- Damian y … -se produjo un silencio- Lindsay que serán un Deportista y una porrista y por ultimo Hannah y Cameron que tendrán una pelea con comida.

Lindsay podía sentir en su nuca la mirada de Hannah, era lógico que Hannah querría haber hecho pareja con Damian pero no todo se podía para satisfacción de Linds, luego los chicos se fueron a la casa TGP, era hora de descansar después de tantos ensayos, pero claro que mañana volvían para grabar el video.

Lindsay estaba escuchando música en su cama cuando ve que entra Damian.
-aquí estas!... Porque tan sola? – le pregunto Damian.
-Queria relajarme un poco – respondio Lindsay que estaba un poco molesta con el chico y sus coqueteos con Hannah.
-Segura que solo es eso? Te noto algo rara…
- si segura damian
- vez! Si te pasa algo, tu nunca me respondes así tan distante, porque no me cuentas mejor? – se notaba que el chico empezaba a desesperarse.
- aaaay Damian basta si? Que acaso no se puede estar cansado en esta casa? Por dios que pesado que estas! – exploto linds.
-yo!!?? Mira como me gritas!, tu eres la pesada, dale cuéntame que te pasa
Tiene razón linds, relájate , y no hagas un escenita de celos como las chicas patéticas de tu colegio, esas si que eran capaces de defender lo suyo con dientes y uñas- pensó Lindsay.
-bueno perdón si? Pasa que estoy cansada de la competencia, doy todo de mi y nunca gano un desafio – mintió la chica lo cierto era que si revelaba sus celos seria como una patada en su orgullo femenino.
-voy a creerte por esta vez, se que me mientes pero si no me quieres decir es por algo – la quedo mirando- y pensar que yo venia a pasar un lindo ratito contigo – le dijo haciendo puchero- hey Lindsay te estoy hablando!
- aah? … perdón es que estoy algo desconcentrada, es todo.
-puedo escuchar música contigo? , tienes casi los mismos gustos que yo – le dijo simpático el chico acomodándose al lado de ella y sacándole un audífono.
-eeh preferiría estar un rato sola , no te molestas?
- claro que no, pero si me das un beso! – si no me quiere dar un beso es porque algo grabe pasa pensó el chico.
-eres tan aprovechado jaja – sacándole porfin una sonrisa a linds.
Lindsay se acercó y le dio un fugaz beso, pero Damian la tomo del rostro para besarla con más intensidad, ella se dejó llevar a pesar de su enojo pero sintieron la puerta así que se separaron rápidamente.
-hey chicos! que hacen todo bien? – les pregunto Sam relajado y con un crucigrama en la mano.
- eemm si todo bien – dijo Damian- que haces?
- lleno un crucigrama, ya sabes hay que cultivar la mente de vez en cuando.
-pero Sam llevas solo 2 palabras jaja – le dijo Lindsay mirando el crucigrama ya que el chico se había sentado a su lado.
- y para eso vine , para que la chica mas inteligente y linda de esta casa me ayudara a resolverlo – le dijo todo tierno Sam ante la atenta mirada de Damian el cual ya se había dado cuenta de las intenciones de Sam para con Lindsay.
-aaaaw! Eres un dulce- mientras le daba un beso en la mejilla y lo abrazaba pero escucho como Damian tocia, lo que hizo que linds se alejara de Samuel.
-lo se jaja pero si quieres me ayudas después veo que estas descansando.
- no está bien, me gusta la compañía – le dijo la chica sonriendo.

Que!? Pero si me dijo que quería estar sola, esto claramente me dice que está enojada conmigo, pero que hice? – pensó Damian.
-bueno eem haber…esta! “Sentimiendo asociado con San Valentin” de 4 palabras. – leyó el chico con rastas.
- aay amigo pero esa es muy fácil
-lo se jaja no la había leído antes, viste algo quizo que te la dijera a ti … entonces seria – mientras escribia- “amor” – mirándola a los ojos cosa que incomodo un poco a Lindsay.
Tranquilo Damian solo lo dijo en broma, no es nada, no te pongas celoso – se auto calmaba el Irlandés.
-já que chistosito Sam ... – dijo Damo- haber yo leo uno! “Sinónimo de Traición” con 6 letras.
- Engaño! – respondió Lindsay mirándolo a los ojos- ideal para ti o no?
- oouch! Jaja te la lanzo de una Damian.
- cállate Samuel! … a que te refieres Lindsay? – pregunto intrigado, al parecer el irlandés ya iba entendiendo el enojo de Lindsay.
- tranquilo era un chiste nada mas Mcginty
- eeh noto cierta tención? Ajaj bueno otro haber “ Pareja perfecta” mmm este es fácil … Lindsay y Samuel jajaja
- jaja eres un tonto sam no dice eso ja.
- yo creo que sería mejor Damian y Lindsay no linds? – dijo desafiando a Sam
- no! Es mejor Lindsay y Samuel– le refuto sam.
- Damian y Lindsay – damian se iba enojando poco a poco
- Samuel y Lindsay
-Damian y Lindsay es mejor dile linds!
- eeh… - respondio Lindsay pero fue interrumpida por Sam.
-yo creo que es Lindsay y Sam y Damian y Hannah – y ese comentario provoco un silencio bastante incomodo, donde solo habían miradas entre damian y Lindsay siendo la ultima la que rompió el momento incomodo diciendo – Ehh …yo voy a ..a ir a ver el jardín, creo que lo vi emm algo seco así que lo regare – parándose de la cama.
-quieres que te acompañe? – le pregunto amable sam.
- no deja sam yo la acompaño
- no damian! Quiero estar sola!
Dejando a los chicos solos en la habitación con una tensión entre ambos bastante fuerte, se miraron sin decir nada, se notaba que entre ellos no solo estaba la competencia por glee si no que también existía una por el amor de Lindsay Pearce.

-Sabes que le pasa Damian?
- a ti que mierda te pasa Samuel! No vez que la pones incomoda con tu acoso – enojado y parándose de la cama de linds en la cual estaban sentados.
-de que acoso hablas? Es mi amiga idiota
-aay no te hagas Larsen se lo que haces, te gusta no?
- que te importa eso es entre ella y yo – parándose esta vez el de la cama.
-claro que no porque yo y .. – pero no quiso seguir por respeto a Lindsay, ya que habían acordado no contarle a nadie.
- tu y que? A ver? …Dale responde
- yo y ella eeh somos amigos, y como soy su amigo me interesa saber que quieres de ella.
-seguro que son amigos?
-claro que si! – mintió Darmian-
-bueno eso hace mucho mas fáciles las cosas
- de que hablas Sam?
-de que me gusta mucho Lindsay, la veía como una amiga pero me di cuenta que somos muy parecidos ya sabes , existe química y eemmm tu eras un obstáculo porque pensé que entre ustedes había algo ,pero veo que no ,ya que linds no te quiere ni ver, se pelearon? – dijo relajado sam.
Damian no sabía si pegarle en pleno rostro al chico o si sacarle rasta por rasta para que sufriera mas, el lo sabía, y muchas veces le dijo a su novia que sam sentía algo por ella, recibiendo como respuesta un “ay damian no seas celoso soy solo una amiga para Sam”, pero el no estaba equivocado, y lo peor es que ella estaba enojada y el no sabía porque, hasta claro cuando Sam menciono a Hannah , lindsay se fue rápidamente, estaba celosa, por un lado estaba feliz ya que eso reflejaba que Pearce de verdad lo quería, pero también lo ponía en una situación complicada , no le gustaba estar separado de su novia.
-damiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!
-que!?
-llevas como 5 minutos con una cara de estúpido pensando en no se que cosa hermano , que te pasa? – le pregunto Sam.
- eh nada solo que Lindsay no es una chica para ti
-de que hablas , yo creo todo lo contrario, la conozco muy bien…
-es que tu eres un hombre rudo, ya sabes de carácter fuerte, pero Lindsay aunque se haga la fuerte es una chica muy débil y yo no quiero que sufra.
-pero yo no la voy a ser sufrir damian, sere mu bueno con ella
- no lo creo Samuel – es que no se iba a rendir? Pensó Damian.
-Sabes que creo! Que a ti te gusta y me quieres alejar, pero respeto eso, digo, es una chica linda era obvio que iba a tener competencia por obtenerla, así que no me queda otra opción que declararte la guerra hermano! Pero llevarnos bien , ya sabes, ser amigos – le decía sam con una mano estirada hacia damian para sellar el trato cosa que hizo a damian explotar… que acaso no se había dado cuenta que es mi novia , que yo ya gane y que lo único que quiero es que fije su ojos en alguien mas, pero que fuera muy lejos de MI novia- pensó damian.
-claro que no hay trato! Ya es mia! – se le salió a damian-
-te confeso que le gustas acaso? – pregunto con miedo Samuel.
-me lo a demostrado , lo que quiere decir que gane esto hace mucho Samuel, se que eres mi amigo pero quiero mucho a Lindsay, y de verdad quiero que te alejes .
-es que no puedo evitarlo de verdad lo intente pero no pude, me gusta mucho, creo que tendrás que cuidarla porque voy a intentar lo que sea. – dejando a un Damian desconcertado en la habitación, un nuevo obstáculo? Es que acaso no podemos estar tranquilos? Se preguntó el irlandés pero luego le salió su lado inseguro …Y si le gusta sam? Y si prefiere estar con? Y si decide terminar conmigo? … tendré que hablar con ella y preguntarle que pasa por su cabeza.

Para eso Damián se fue al jardín donde estaba Lindsay, ella estaba disfrutando del sol mientras olía las flores, se veía hermosa pensó damian, y la verdad es que le daba un pánico enorme perderla , ya llevaban 2 semanas y los sentimientos se habían magnificado al triple no se quería ni imaginar cuando llegaran al mes… si es que llegaban!.

-eeh Lindsay?- le dijo damo que se encontraba detrás de linds.
-uhm?
-quieres hablar? – abrazándola por la cintura sin poder ver su rostro.
- no se si sea lo mejor damian, no es mi mejor dia y no quiero tratarte mal
-es un problema conmigo no? – haciendo que la chica se diera vuelta y quedaran con sus frentes juntas.
-al principio si, es que me da muchos celos que te acerques a Hannah – dijo esto mirando el suelo
-pero tu sabes que no siento nada por ella linds, estoy loco por ti, cada dia mas- le dijo besándola
-eres un tierno y se que me quiere pero ella no te quiere como un simple amigo
-Sam tampoco te quiere a ti como una amiga
-vas a empezar?
-yo no era el celoso, tu empezaste, celosa! – apretándole los cachetes.
-aaay no me digas celosa! –dijo con cara de enojada.- nunca me había pasado, vez lo que provocas en mi? – dijo toda tierna.
-lo se porque tu provocas eso y mucho mas en mi- termino de decir para dar paso a un dulce beso.
-Sabes de que me acabo de enterar?- dijo damian después de haber interrumpido el beso- de que tu amiguito sam quiere contigo. – esto lo dijo irónicamente.
- ay que dices ya hablamos de ese tema, está en tu imaginación sabes?
-claro que no, cuando te fuiste molesto porque ahora eres igual de celosa que yo ajaja – riendo por la cara que puso Lindsay al escuchar la palabra “celosa” -me lo confeso!
-que te dijo?
-que te tenía que cuidar porque le gustabas mucho.
-no lo puedo creer – dijo la chica abriendo sus ojos azules- pero si somos como hermanos
-bueno el no piensa lo mismo … sientes algo por el
-claro que no, lo encuentro muy lindo eso no te lo puedo negar pero sabes que me gustas tu – dijo acariciándole el rostro
-te quiero tanto linds, lo bueno es que no te toco con ese cara dura de sam para hacer pareja en el video, vas a ser solo mía Lindsay Pearce
-créeme que ya lo soy – mirándolo intensamente a los ojos.
Continuara..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II"

Mensaje por MartiiMcGinty Sáb Ago 27, 2011 9:57 pm

Quiiero la parte dos..! me encantoo..! la amo! segilla lo antes posiblee es super geniial! :) me encantta..!
MartiiMcGinty
MartiiMcGinty
**
**

Femenino Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 25
Clun Quinn Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II"

Mensaje por Miss Smythe Sáb Ago 27, 2011 10:07 pm

¡OMG! Realmente alucino con el Damsay..., pelea de celosos. ¡Son adorables!
Soy fan de tu fic <3
Falta lo del vídeo , esto se viene cada vez mejor
Miss Smythe
Miss Smythe
******
******

Femenino Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 28
Warbles Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II"

Mensaje por Invitado Sáb Ago 27, 2011 10:30 pm

MartiiMcGinty escribió:Quiiero la parte dos..! me encantoo..! la amo! segilla lo antes posiblee es super geniial! :) me encantta..!

Graaaaaaacias! (: ya estoy escribiendo la segunda parte apenas termino la subo :D

Aprovecho de dejar estas imagen que me encantaron de Damian y Lindsay

Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 2 2ex94d1 Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 2 2rpda3p

Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 2 2m43r11 Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 2 Wlof2x
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II"

Mensaje por Invitado Sáb Ago 27, 2011 10:31 pm

Bambie McGinty escribió:¡OMG! Realmente alucino con el Damsay..., pelea de celosos. ¡Son adorables!
Soy fan de tu fic <3
Falta lo del vídeo , esto se viene cada vez mejor

Damsay es algo adictivo o no? :D
yo simplemente los amo!
Graaaacias por leer <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II"

Mensaje por karisasa19 Sáb Ago 27, 2011 10:35 pm

Me encanta la invasión Damsay hace que en la vida real los quiera juntos pero bueno dejemos mis traumas y déjame decirte que ya había extrañado leer tu fic es que en verdad me gusta mucho yo pensé que ya lo habías dejado ya que en muchos días no subiste un nuevo capitulo ya estaba triste :( pero no hoy que vi que ya habias subido uno me alegre y corri a leerlo :D y valió la pena la espera pero bueno espero que muy pronto puedas subir la segunda parte ya que me dejaste con ganas de más Damsay pero bueno nos vemos y espero tu actualización!!!
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II"

Mensaje por Anng Sáb Ago 27, 2011 10:50 pm

¡Amo a esos celosos! ♥
Creo que ya había escrito aquí antes,si no es así,¡aquí tienes otra admiradora! c:
quizás que venga para el vídeo,Samuel podría morir de envidia,uhh O:
espero actualización :B
Anng
Anng
*****
*****

Femenino Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 24
FC SUgar --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II"

Mensaje por Invitado Dom Ago 28, 2011 12:00 am

karisasa19 escribió:Me encanta la invasión Damsay hace que en la vida real los quiera juntos pero bueno dejemos mis traumas y déjame decirte que ya había extrañado leer tu fic es que en verdad me gusta mucho yo pensé que ya lo habías dejado ya que en muchos días no subiste un nuevo capitulo ya estaba triste :( pero no hoy que vi que ya habias subido uno me alegre y corri a leerlo :D y valió la pena la espera pero bueno espero que muy pronto puedas subir la segunda parte ya que me dejaste con ganas de más Damsay pero bueno nos vemos y espero tu actualización!!!

creeme que no eres la unica que quiere que sean novios en la vida real :( son tan perfectos pero bueeno no quedo otra que ir a la habitacion de damian i amenazarlo para que este con lindsay XDD , no subi cap porque mi perrito se cayo y lo tuve que llevar al veterinario pero ahora esta mejor, Gracias por tus comentarios :D

Anng escribió:¡Amo a esos celosos! ♥️
Creo que ya había escrito aquí antes,si no es así,¡aquí tienes otra admiradora! c:
quizás que venga para el vídeo,Samuel podría morir de envidia,uhh O:
espero actualización :B

Graacias! (:
Ahora subo la segunda parte
del Capitulo!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II"

Mensaje por Invitado Dom Ago 28, 2011 1:40 pm

Capitulo anterior…

-al principio si, es que me da muchos celos que te acerques a Hannah – dijo esto mirando el suelo
-pero tu sabes que no siento nada por ella linds, estoy loco por ti, cada dia mas- le dijo besándola
-eres un tierno y se que me quiere pero ella no te quiere como un simple amigo
-Sam tampoco te quiere a ti como una amiga
-vas a empezar?
-yo no era el celoso, tu empezaste, celosa! – apretándole los cachetes.
-aaay no me digas celosa! –dijo enojada.- nunca me había pasado, vez lo que provocas en mi? – dijo toda tierna.
-lo se porque tu provocas eso y mucho mas en mi- termino de decir para dar paso a un dulce beso, damian no quiso insistir sobre el tema de sam, dejaría que Lindsay decidiera, y por el beso que le daba, al parecer Damian iba ganando, se sentía seguro nuevamente.


Capítulo 8 : “Sexualidad segunda parte”

Era un nuevo día y los chicos estaban a punto de empezar el ensayo para el video “teenage Dream” con Brooke (prefiero a Zack tan lindo el *-* xDD) Sam estaba algo celoso porque se empezaba a dar cuenta que entre Lindsay y Damian había una especie de relación tal como se lo había dicho entre líneas ayer el Irlandés. El ensayo no consistía tanto en baile sino que en lograr una química con su compañero en este caso “enamorado” pero para Damian estaba siendo algo difícil ya que el no era muy bueno para seguir indicaciones…

-aaau! –se quejó Lindsay ya que su novio la había pisado sin intensión mientras bailaban.
-disculpa soy un fiasco linds – avergonzado por sus continuos errores.
-aay no te me pongas triste Damian no es tu culpa la coreografía esta difícil -Damian se la queda mirando tierno y le dice:
-como se nota que eres mi novia jaaja esta es la coreografía mas fácil que nos han hecho en todo el reality lidns
-bueno pero quería hacerte sentir bien jaja hey de verdad no te desanimes, no lo estás haciendo tan mal, tu amigo te gana jaja – dijo señalando con la mirada a cameron que se encontraba haciendo unos pasos raros mientras Brooke lo retaba.

-jaja tienes razón, tengo que pensar en que estoy en ventaja, eres mi novia, y por lo tanto hay muchísima más confianza que entre las otras parejas.
-es verdad, pero recuerda que cuando grabemos debemos ser discretos, quizás se dan cuenta…
-no tranquila, no va a pasar nada, intentemos otra vez la coreografía? – tomándola de la manos para comenzar a bailar perfectamente, siendo interrumpidos por Brooke.
-Muy bien Chicos, damian que te paso? Acaso encontraste el final del arcoíris? –Cosa que hizo reir a todos-
-mejor aún , la encontré a Lindsay que me enseño con paciencia la coreografía – diciendo esto muy alto para que escuchara Sam.
-entonces voy a tener que cuidar mi puesto de trabajo porque si Lindsay logro que tu bailaras puede lograr cualquier cosa jaja, bueno chicos ahora es la parte en que las chicas, Lindsay , Hannah y bueno Alex ja deben cantarle a los chicos okey? – y todos asistieron.
-Let’s go all, the way tonight – comenzaron a cantar despacio Lindsay y damian mientras ella avanzaba hacia el -no regrets …Just love – y Lindsay lo toma del borde de la camisa al chico cosa que hizo que el irlandés levantara una ceja en forma divertida pero a la vez coqueta.

Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 2 Mc5dw9

-Eso es Lindsay y Damian, funcionan muy bien como pareja – les decía brooke ante la atenta (valga la redundancia) mirada de Hannah y Samuel- eso es lo que quiero chicos, y esto va para todos tienen que tener en cuenta que cualquier cosa puede pasar hay que estar preparados, además tienen que hacer que esto sea algo más íntimo, Damian parece que vas a tener todas la semanas a Lindsay como tu coreógrafa porque lo estás haciendo increíble ja
-ja Gracias Brooke y creo que voy a tomar tu oferta –levantando una ceja- sería un orgullo tener a Lindsay atenta a mis pasos de galan jaja
-aay Damo jaja más que pasos de galán son como de pollo jaja – dijo Lindsay mientras reía con Cameron.- no sé de qué te ríes Cam tu andas en las mimas jaja
-claro que no! Mis pasos son exclusivos ni un pollo podría hacerlos jaja – el trio (cam, damo, linds) reia de las estupidez que decía Cameron mientras que Sam, Hannah y Alex estaban envueltos en sus pensamientos…

Sam: … “que le encuentra a Damian? , el chico no me cae mal es más creo que es un tipo muy agradable pero no para Lindsay, ella y yo somos tan parecidos”

Hannah: … “Aaay no ahora entiendo porque últimamente Damian y Lindsay están un poco distanciados de mi, de seguro que Damian se le declaro a Lindsay.”

Alex: …”que canción era la que estaba cantando ayer? Era de ke$ha o de Brittney ? Ay no me acuerdo, mmm bueno no importa …Que ropa me irán a poner en el video? Espero que una linda ya que en el anterior tenía cero glamur mi atuendo! Se nota que no saben las nuevas tendencias ..AY! Me acorde de la canción era tik tok! ..Don't stop, make it pop DJ, blow my speakers up, Tonight, Imma fight” –Cantaba Alex en su interior mientras se movía de una forma muy chistosa.


-Bueno chicos supe que grabaron la canción en el estudio esta mañana así que tienen la tarde libre hoy no graban el video porque como se necesitan más escenarios por lo tanto la producción necesita más tiempo – les dijo brooke para luego despedirse de los chicos.

Una vez de vuelta a la casa Lindsay se bañó y se fue a la habitación de las chicas (que solo compartía con Hannah ) para poder vestirse, pero se olvide de poner seguro a la puerta, comenzó a vestirse, se puso su ropa interior, un jeans y cuando se iba a poner la camiseta siente que alguien dice.

-JESUS! – y ve como Damian hacia como que se tapaba los ojos pero claramente aprovechaba de ver a su novia de una “Nueva forma”.
-AAY por dios damian!!! Toca antes de entrar – dijo avergonzada mientras se ponía rápidamente la camiseta.
-bueno tranquila entre porque esta sin seguro, siempre que te vistes lo pones, además que tanto si soy tu novio- le dijo Damian acercándose a la chica la cual se encontraba muy roja por la situación- me encanta que te pongas coloradita jaja – apretándole los cachetitos.
-no me molestes quieres? – mientras sacaba las manos de damian de su rostro- no me gusta que me veas así – haciendo un puchero – se que eres mi novio y todo pero…
-pero? – la toma de las manos.
-pero me da vergüenza –dijo timida- quizás no se , em no te guste – diciendo esto último mas como una pregunta-
-ay pero que dices Lindsay tu me encantas y digamos que no alcance a taparme muchos los ojos así que vi emm digamos que bastante –dijo mintiendo ya que tuvo tiempo de sobra para ocultar sus ojos.- y lo que vi estuvo muy bien – levantando la ceja- eres hermosa linds , con todo respeto pero tienes un cuerpo muy bonito ,no te debes preocupar de problemas que claramente no tienes – le dijo sincero, y claro que no iba a mentir el ya se había fijado en el cuerpo de la chica de mucho antes, el era hombre no podía evitarlo, y le parecía perfecta.
-no se si tratarte de tierno o de un maldito pervertido jaja – dijo la chica más relajada.
-jaja pero yo no soy ningún pervertido todo los besos que nos hemos dado han sido con tu consentimiento
-jajajaj si pero excepto esto, que llegas y entras a la habitación– bromeo Lindsay.
-pero que tiene ya te dije soy TU NOVIO puedo ver lo que yo quiera – haciéndose el galan-
-y si hubiera entrado otro de los chicos?
-a bueno en ese caso después de haber matado al idiota que entro ponemos un cartelotote que diga “ NO ENTRAR!! …MI NOVIA, SI LEISTE BIEN MI NOVIA NO TUYA, SE ESTA VISTIENDO, SI ENTARS MUERES… ATTE LA ADMINISTRACION (YO EL IRLANDES)” o es muy largo? – Pregunto chistoso damian-
-estas loco sabes? Jaja no quiero que mates a nadie porque irías a prisión y no te podría ver mas ja
-ja bueno entonces hagamos el cartel ahora así quedan todos advertidos ja … en especial Sam
-aay vas a seguir con lo mismo? Quizás como trataste al chico que ni me ha dirigido la palabra
-quieres que lo haga acaso? –pregunto celoso- porque si quieres lo llamo y se agarran a besos a aquí mismo he – dijo irónico.
-sabes perfectamente que no lo harías jaja – comenzando a cepillar su cabello.
-tienes razón ja … bueno me voy a bañar y espero que ninguna desubicada entre a mi habitación mientras me estoy vistiendo
-jaja el desubicado es otro no te preocupes, chaaau – despidiéndose con un beso-

Lindsay siguió arreglándose, se maquillo, se puso zapatos y también ordeno un poco la habitación ,en eso siente que alguien entra a la habitación.
-otra vez no golpeas Damian nunca vas a entender jaja – dijo Lindsay de espaldas a la puerta.
-no soy Damian – cosa que hizo que Lindsay se volteara.
-Sam! Perdón pasa que damian estuvo hace un rato aquí… em que haces?
-nada estoy un poco aburrido, me preguntaba si querías ver una película junto con Alex y Hannah
- no cuentes conmigo querido plagiador de Skidoosh jaja me voy a dormir estoy realmente cansada – dijo Hannah que cruzaba la puerta para acomodar en su cama.
-em bueno entonces solo con Alex, te animas linds?

Lindsay no sabía que hacer, lo único que sabía es que si Damian los veía se iba a enojar , pero ella quería mucho a Sam era su amigo después de todo y le gustaba pasar el rato con el, además iba a estar Alex así que aceptó la invitación. Juntos se fueron al sillón en el cual estaba Alex, llevaron frazadas e hicieron palomitas para ver “Una noche en el museo 2”. El trio estaba sentado de la siguiente manera a la Izquierda Lindsay al medio Samuel y a la derecha Alex, cuando iban a mitad de la película Alex se fue ya que tenía mucho sueño (el y Hannah se habían quedado hablando hasta muy tarde la noche anterior por eso tenían tanto sueño recién a las 6:30 de la tarde) Lindsay no se dio ni cuenta de que se había ido Alex ya que estaba muy entretenida con la película, pero Samuel de repente le pone pause y le dice

-Sabes que Lindsay? no nos hagamos más los tontos tu sabes lo que siento por ti pero quiero saber lo que tu sientes, si es que tengo un posibilidad contigo- dijo Sam muy cerca del rostro de Linds.
-em sam la verdad es que no te entiendo, yo creía que éramos amigos, siempre me decías que era como una hermana para ti.
- si lo se, pero las cosas han cambiado últimamente Lindsay, lo que siento por ti es enserio.
-bueno yo – pero fue interrumpida por una tercera voz.
-muy lindo no? Interrumpo la primera cita o que? – dijo irónicamente Damian.
-no! solo estamos viendo una película con Alex pero le dio sueño y se fue a dormir – le explicaba la chica tratando de calmar la situación.
-que le tienes que estar explicando a este Lindsay – dijo molesto Sam
-porque es mi novia imbécil y te dije que te alejaras
-tu novia? Es verdad eso Lindsay? – dijo desconcertado Samuel.
- emm Samuel yo …
-claro que es verdad, mira te voy a dejar solo con ella para que te explique pero créeme que va a ser la última vez Samuel – dijo el chico Irlandés molesto retirándose de la sala produciendo un silencio.
-así que novios…
- si, no te lo conté porque no queríamos que hubieran problemas en la competencia
-claro … supongo que no tengo ninguna posibilidad no?
-mira Samuel eres un chico realmente increíble pero yo te veo solo como un amigo, y quiero que lo sigamos siendo, no te quiero perder
-y no va a pasar Lindsay, simplemente déjame pensar un poco si? Deja ordenar mis ideas y cuando menos te des cuenta vamos a volver a ser lo amigos que eramos.
-aaaw eso es muy bueno sam – abrazandolo.
-lamento haberme entrometido, yo sabía que le gustabas a Damian por eso le dije que iba a insistir en tener algo contigo pero nunca me imaginé que eran novios, si hubiera sabido jamás lo hubiera hecho
- no te preocupes, ya está, hagamos como si nunca hubiera pasado nada si?
-okey amiga – fundiéndose en un abrazo.

Al día siguiente los 6 chicos que quedaban se dirigieron al estudio de grabación, los primeros en ir fueron Alex y Sam mientras los demás chicos eran maquillados.
-te ves muy linda Lindsay, eres toda una chica Cheerios – le dijo Damian, no había problema entre ellos ya que en la noche anterior ella le conto con lujo y detalle lo que había hablado con Samuel.

-aay gracias Damian! Y tu estas hecho todo un macho deportista (lo tenia que poner lo siento xDD)
-jaja todo tuyo jaja
-jaj bueno vamos donde Cam y Hannah mejor será
Se fueron a sentar junto a sus amigos, y empezaron a hablar un poco de todo
-no tienen nervios chicos? – pregunto Hannah la cual seguía celosa por no ser pareja de Damian.
-yo debo admitir que estoy un poco nerviosa, el tema de sexualidad es difícil de abordar- confeso Lindsay-
-si yo estoy igual de complicado – hablaba cameron- espero lograrlo pero se me está haciendo muy difícil
-tienes que estar tranquilo hermano, de seguro te sale increíble! – lo animaba Damian.
-Lindsay y Damian les toca – dijo el productor-

La parejita fue llevada hasta una habitación llena de velas y con una gran cama , los dos quedaron algo impresionados no se esperaban algo así, esto no solo era una escena sino que también era parte de su relación, como toda pareja el tema Sexo o intimidad al principio era algo incómodo. Lindsay tratando de sacarse esas ideas de la cabeza ,se acostó en la cama bromeando, para luego empezar el previo ensayo antes de grabar. Damian piso nuevamente por los nervios a Lindsay la cual solo rio dándole la calma, luego llego Zack a guiarlos un poco y comenzaron a grabar, eran bastantes escenas, entre ellas una persecución traviesa donde damian hasta corría por la cama, otra donde el chico acorralaba a linds contra un mueble aprovechando un poco la situación como buen hombre que es para tocarle la cintura , otras donde jugaban coquetos abrazándose, acercándose y luego alejándose pero la mas importante fue cuando tenían que acostarse en la cama y cantarse de muy cerca, Damian tocaba lentamente la pierna de Lindsa
Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II" - Página 2 Rt3x9j

y mientras ella debía mirar los labios del chico pero de improviso se besaron, no fue muy largo pero para ellos había sido especial, los hizo pensar en cosas nuevas, ambos después del beso hicieron como si nada y fueron felicitados por el equipo nadie se había dado cuenta, pero lo más difícil fue cuando llegaron a donde estaban los demás chicos.

-hooola Bienvenidos de vuelta!–dijo Hannah.
-como estuvo? – pregunto Cam.
-estuvo divertido- les conto la chica-
-si?
-si realmente divertido – dijo recordando el beso mientras Sam solo se dedicaba a mirar.
-Te vez feliz Damian – bromeo Alex.
-se ve un poco retraído – le siguió Hannah
Pero el irlandés cometió un grave error, se sacó el lápiz labial que le había dejado Lindsay por el beso ,lo que hizo que Alex preguntara
-es brillo de labios lo que veo? – Al irlandés no le quedó otra que decir
-probablemente – mientras seguía limpiándose algo incómodo lo que provocó las risas y aplausos de sus compañeros, mientras Lindsay atino solo a decir que …
-se dio con naturalidad, solo sucedió - sacando a su actriz interior para que Alex y Hannah no sospecharan ya que los otros chicos ya sabían (Sam y Cam)

El video fue un éxito, todos actuaron muy bien pero como toda semana debía haber tres nominados con peligro de volver a sus casas y dejar el sueño de Glee atrás. Zack y Robert fueron los encargados de dar las noticias, primero la salvada fue Hannah, luego Sam y por ultimo..

-Esta fue una decisión muy difícil porque los dos los hicieron increíble, estuvieron con toda la disposición posible pero no sabemos si fue a Damian que le falto mas liderazgo o Lindsay predomino mas de la cuenta, pero tomamos un decisión – dijo Zack .
-Lindsay… ooh – mirándola con ternura al ver la cara de Lindsay le dio algo de pena pero la decisión ya estaba.
-solo dilo – le respondió segura de que iba a ser la nominada.
-estas entre las mejores 3 , te han llamado para la próxima semana. – Lindsay no podía creerlo, estaba segura de que Damian lo había hecho mucho mejor ya que ella estuvo nerviosa todo el video aunque se haya hecho la fuerte, Damian le dio un beso en la cabeza y la abrazo, dejándola ir, esta vez Damian no se quería ir solo por dejar la competencia si no que por Lindsay, el quería mantener una relación con ella afuera y si se iba el la iba a esperar pero ella? Y si Sam intentaba algo?...

Tres Horas Habían pasado después de saber los nominados (Alex, Damian, y Cameron) y ahora todos se encontraban llorando , el motivo era que Cameron no podía mas y decidió renunciar, cuando el chico de lentes les conto a sus compañeros , Lindsay y Hannah lloraron pero a Linds le dio más pena cuando se enteró que el eliminado habría sido Damian si no fuera por la renuncia de Cameron, aquí se dio cuenta de lo que sentía por su novio, el solo hecho de pensar que se podría haber ido, se le rompía el corazón , todos abrazaron a Cameron con una pena enorme pero a la vez orgullosos de la madures de su amigo. Cuando Cam ya se había ido Lindsays se acercó a Damian el cual se encontraba muy afectado, su amigo acababa de salvarlo de irse a casa.

-no lo puedo creer … me salvo– le confeso damian quien apoyaba la cabeza en las pierna de su novia.
-es muy lindo lo que hizo damo – mientras le hacía cariño en el cabello
-lo se , pero no dejo de sentirme un poco defraudado , fui eliminado entiendes?
-tu eres un chico muy talentoso damian, debes agradecer que tienes una nueva oportunidad ante ryan para mostrarle lo que el no vio, lo que te falto, y también hay que estar felices por Cameron, el no la estaba pasando un muy buen momento
-mi amigo es un hombre increíble- dijo con nostalgia
- y tu igual Damian – le dijo besándolo
-Lindsay
-uhm?
-Te amo – besándola sin dejarla responder, a el no le importaba si Lindsay no lo amaba todavía, el se iba a encargar de que eso pasara.

Continuara…

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Talentoso Amor" Capitulo 22 "Situaciones Bizarras parte II"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.