Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" Topeba1011%Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" Topeba1019%Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" Topeba10 19% [ 7 ]
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" Topeba1011%Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" Topeba1024%Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" Topeba10 24% [ 9 ]
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" Topeba1027%Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" Topeba10 27% [ 10 ]
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" Topeba108%Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

+16
carly_15
Lumayo
It'sBelieberBitch
dhamar
Nick_Mitchell_Pearce
KevinForeroGleek
RoseGastellum
karisasa19
SweetDreamGlee
Melinaa94
alexia anderson
MadameDegrassi♥
GLEEK_Damian Wilson
Anng
Damo ♥ McGinty
JaavsMitchell
20 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

cerrado Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

Mensaje por JaavsMitchell Dom Ago 28, 2011 10:59 pm

Holaa! Bueno... abrí este tema, para poder mostrarles el fic, en el que llevo un tiempo trabajando... Espero que les guste & nada... creo que ire directo al grano...

Pero antes.. quisiera decirles, que este fic.. esta después de grabar Glee. no les puedo explicar mucho, debido a que mi fic, tiene una trama de amor, acción & misterio...
Solo les puedo decir, que por un problema, Cameron y Damian, tuvieron que salir de Glee y "escapar" a otro lugar.


Cuando vean (*) sera porque hay una explicación al final del capitulo.

"Amor y acción, en una sola canción"

Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" Amorxd

Capitulo 1: Un “Hola” y un “Adiós”


Me encontraba en un lugar vacio, frio y aterrador. Solo había el marco de una cama y una puerta no muy lejana a donde me encontraba. No tenía la menor idea de donde estaba, de cómo había llegado o quien me había llevado hacia ese aterrado lugar. Un montón de imágenes pasaron por mi cabeza, pero no recordaba nada, por lo que un escalofrío, recorrió todo mi cuerpo. Trate de levantarme y luego de un largo intento, lo había logrado, di menos de tres pasos en dirección a la puerta y caí al suelo. Me senté y vi porque había sucedido eso, tenía los pies hinchados y morados, apretados por una soga muy gruesa, al igual que mis manos, trate de soltarlo, pero era imposible, estaba muy apretado. Seguí inspeccionando el lugar y tratando de pensar, como había llegado allí. De pronto, me encontré con un pequeño espejo, que estaba colgado en la cabecera de la cama. Me arrastre hasta donde se encontraba el espejo y temblorosa me pare - apoyándome en el marco de la cama - y tome el espejo

- Es lo único que puedo hacer… - Susurre, antes de pegarle con el puño al espejo, y convertirlo, en pequeños trozos.

Y desde ese momento, todo se volvió borroso. Mi mano derecha, estaba cubierta de sangre y con pequeños pedazos del espejo, incrustados en mi piel. Solo hice una mueca de dolor, me agache, tome un trozo del que antes, era un espejo y…

- Amber! - Escuche de una forma lejana y que cada vez se iba acercando mas - Amber! - Volví a escuchar, pero esta vez, el sonido de una voz, venía acompañado con alguien que me movía…
Poco a poco desperté y encontré a mi hermano - Connor - quien me estaba mirando. Había despertado agitada, sudada y enrollada en las sabanas, inmediatamente, mi vi mi mano, la cual estaba normal. Tome una gran bocanada de aire, me tire de nuevo en la cama y me tape la cara con una almohada.

- ¿Qué sucedió? - Pregunto Connor, mientras me quitaba la almohada - ¿Un mal sueño?
- ¡Que mal sueño! - Exclame - ¡Eso más bien parecía una pesadilla! - Dije antes de darme vuelta en la cama y taparme con el cobertor
- Sera mejor que te vayas a bañar, Amber. Recuerda que hoy...
- Lo sé, Pocock! Sé que te irás, no es necesario que me lo recuerdes - Dije mientras me levantaba y me dirigía hacia mi closet - Sera mejor que te retires de mi habitación - Dije antes de hacerle unas señas para que se fuera -

Sin dudas, me había asustado, había sido una pesadilla, un tanto realista… O al menos eso creo… tantas imágenes volvieron a mi… la muerte de mi madre, yo entrando a la universidad, yo bailando con un chico, pasando el rato con un chico… ¿Quién era este chico? Aunque, no podía ver cómo era, solo logre ver que era un hombre delgado y alto, pero nada más.
Escogí la ropa que usaría, en “uno de los días más tristes de mi vida”; desde que mi madre, había muerto, mi hermano había sido un gran apoyo, un pilar fundamental para mí y ahora, que había sacado su titulo, se marcharía hacia Australia, ya que ahí, había encontrado un trabajo, y podría ayudarme en mis estudios, pero eso en vez de darme felicidad, era todo lo contrario.
Me dirigí hacia el baño, largue el agua, me desvestí y entre bajo la lluvia artificial, dejando, que se llevara todos mis problemas.
Al cabo de unos minutos salí y me dirigí hacia el comedor. Estaba la mesa puesta, asique me senté y me serví un vaso de leche, esperando a que Connor viniera.

- Lo siento, estaba terminando de guardar unas cosas - Dijo mientras se sentaba al frente mío -

No respondí, aun no me hacia la idea de que se fuera y me dejara sola, aunque, en cierto modo, era bueno, ya que no tenía suficiente dinero para seguir estudiando, pero eso no me importaba, podría trabajar y estudiar… o incluso, podría posponer mis estudios…

- ¿Es necesario que te vayas? - Pregunte antes de tomar un sorbo de leche
- Amber… No lo coloques más difícil, por favor… Yo tampoco quiero irme, pero tengo que trabajar y tú tienes que estudiar
- Pero, puedo trabajar… tu sabes… puedo hacer ambas cosas, o posponer mis estudios por un tiempo…
- Amber Pocock - Me interrumpió - Sabes cuantas veces “gritaste” por toda la casa que entrarías a la “Universidad de las Artes de Haines”… No voy a dejar que renuncies a aquello - Dijo antes de pararse y dirigirse a su habitación

No había caso, tendría que aceptar que me quedaría sola, afrontando todo. Me pare sin ganas y deje las cosas en el lavavajillas. Mire la hora y aun faltaban 10 minutos para que el taxi pasara a recogernos y nos llevara al aeropuerto. Subí hacia mi habitación, peine mi cabellera rubia y la deje en una coleta, me cepille los dientes, me aplique un poco de labial, me coloque una chaqueta de jeans, tome mi bolso y baje al escuchar el sonido de una bocina.

- Sera mejor que te apresures, Connor - Grite mientras bajaba las escaleras -

Al cabo de unos minutos, Connor salió de su habitación, con dos maletas grandes, una mochila y el bolso de su laptop. Nos subimos al taxi y partimos en dirección al aeropuerto, al comienzo de mi soledad.

Alrededor de una media hora, ya estábamos en el aeropuerto, ayude a Connor a bajar sus maletas, pagamos al taxista y entramos en el aeropuerto. Había un silencio incomodo, nos sentamos a esperar, pero como aun faltaba bastante, decidimos ir a tomar un jugo a un café que había en el lugar.

- ¿Estas seguro de lo que harás? - pregunte luego de un rato -
- Amber… Ya hemos hablado de esto… No quiero irme peleado contigo, o algo por el estilo - Dijo antes de tomar un sorbo de su jugo de durazno - Sabes, que yo tampoco quiero irme, pero es por el bien de ambos, no creo tener la oportunidad que tengo ahora, dos veces, no quiero desperdiciarla, y tampoco quiero que dejes tus estudios. Ya verás que conocerás a alguien que te acompañara y apoyara mientras no esté… Damian por ejemplo - Dijo antes de volver a tomar de su jugo
- Connor… Sabes que no es así… - Susurre - Damian, es mi mejor amigo…
- ¿Cómo no? - Dijo antes de darme un golpecito en la espalda - Sabes que Damian, te apoya en todo, no como yo, claro - Dijo de manera egocéntrica - Además… quien sabe, quizás encuentres un novio…
¡Como crees! Desde que Tim, me engaño, estoy cerrada a ese tema - Dije cabizbaja, eso era algo que no quería recordar - Sera mejor que salgamos del café - Dije después de ver la hora - Falta poco para que salga el avión - Dije antes de darle un abrazo y de que Connor me diera un beso en la frente…

Cameron POV
La grabación de Glee, había sido todo un éxito, pese a que no había ganado, debido a que me había retirado, pero por ganar el “Fan favorite”, aparte del dinero y la canción que grabe con Damian, decidieron colocarme unos capítulos, al igual que Lindsay y Alex.
Al ver que le gustaba a los fans, decidieron agregarme cada vez mas capítulos, hasta que termine siendo parte del elenco regular, al igual que Damian. Samuel, sale de vez en cuando y Alex y Lindsay... No tuvieron mucho apoyo de los fans, por lo que solo salieron en los 2 capítulos que les correspondía. Habían sido los mejores meses de mi vida, me fui a Los Ángeles, compre una casa y me coloque a vivir con mi mejor amigo, Damian. Grabe un disco, tenía una novia maravillosa, Macy y estaba trabajando en la mejor serie… Pero todo eso se desmorono en un par de segundos… y tuve que comenzar a escapar, de mi propia vida…

- Señores pasajeros, el vuelo 258B, desde Fort Worth a Anchorage, está a punto de aterrizar, por favor, abróchense los cinturones - Dijo una azafata a través de un parlante, sacándome de mis pensamientos…

Al cabo de unos minutos, ya me encontraba en el aeropuerto de Anchorage. Aun me faltaba para llegar al “verdadero” lugar en el que me iba a quedar, tenía que tomar que tomar un taxi, que me llevara a Haines(*), el lugar donde me quedaría.
Termine mi papeleo, tome mis maletas y me fui a sentar a un banca cercana. Saque mi celular y llame a la única persona que me quedaba…

- Hola mama - Dije una vez me había contestado
- Cariño! - Exclamo - Como has estado? Como estuvo el viaje?
- Bien, mama. No te preocupes, acabo de llegar, ahora iré a tomar un taxi y luego veré donde me quedare…. Como esta papa?
- Alterado… Ya sabes cómo se puso por lo que paso…
- Lo sé - La interrumpí - Solo dile que se calme… Espero que ahora que me fui, todo se tranquilice.. ¿Cómo está Macy? - Pregunte luego de un rato, casi en un susurro
- Destrozada…. Piensa lo peor de ti - Dijo haciendo que i mi corazón se “rompiera”
- Mama… tú sabes que no es así… Por favor, habla con ella. Dile que la amo que volveré cuando todo esto se arregle - Dije en voz baja, mientras las lagrimas inundaban mis ojos y amenazaban con salir
- Se lo he dicho, pero no me cree, dice que es mentira, y que…
- Lo siento mama, debo irme, ha llegado un taxi, te amo, saludos a papa - Mentí antes de cortar
No podía seguir escuchando. Macy, creía todo eso de mi? Creía todo lo que él había inventado? Ella sabía que no sería capaz de engañarla, que nunca le haría daño, que la amaba… Porque podía creerle todo a “el”? quien era un patán, un mentiroso, y no podía creer en alguien que había sido su novio, por casi tres años? Porque no podía captar de que lo que decimos yo y mi madre es verdad? Quizás sea hora de comenzar a arreglar todo esto…

Amber POV
Luego de una larga y emotiva despedida, Connor se fue… Las lágrimas comenzaron poco a poco a inundar mis ojos, por lo que al cabo de unos segundos, ya estaba llorando… Un montón de imágenes inundaron mi cabeza, momentos felices de cuando éramos pequeños, cuando estábamos con nuestra mamá, papá o con mi abuela… Simplemente, tenía que salía de ese lugar y comencé a caminar rápidamente hacia la salida, hasta que algo, más bien alguien, me saco de mis pensamientos.

- Disculpa, sabes dónde puedo tomar un taxi? - Preguntaron

Volví la mirada a la persona que me había hablado, era un joven alto y delgado, de cabello rubio y alborotado, ojos azules, una sonrisa deslumbrante y un estilo, un poco raro, llevaba una polera de color verde musgo, un camisa a cuadrille, unos jeans apretados y doblados, dejando ver parte de sus calcetines y unas botas cafés, junto a todo aquello, llevaba un rosario y una cruz alrededor del cuello y unos lentes grandes…

- ¿Te encuentras bien? - Pregunto
- Si no te preocupes - Dije mientras me sacaba las lagrimas - Bien, mira, para llegar a los taxis, sigues por acá, en dirección... hacia allá - Dije indicando con la mano el lado derecho - Luego de 3 entradas más allá, doblas a la izquierda, luego una entrada y a la derecha y ahí está la salida - Dije con una pequeña risa al ver la cara de confundido que tenía el chico - Si quieres te acompaño, yo también voy para allá, no tengo nada más que hacer acá -
- Muchas gracias, sin ti, no sé cuánto tiempo me habré demorado en llegar - Dijo antes de sonreír
- Si, la verdad, hay muchas salidas, no te imaginas, cuanto se demoran en salir los recién llegados! - Exclame - Y tu de dónde vienes?
- De…Fort Worth, Texas - Dijo un tanto nervioso
- Valla! tiene que ser grandioso vivir allí - Dije mientras doblaba a la derecha, ya cerca de la salida
- Si, lo era… - Susurro -

En un rato ya estábamos en la salida, rodeados de taxis, me despedí y me subí a otro taxi, para que me llevar a mi casa. Me fui pensando en el chico que acababa de “conocer”, era un tanto extraño, aunque parecía simpático… El lugar no era tan grande… Así que, existe una pequeña posibilidad de que lo conozca…

______________________________________________________________________
(*) Haines, ciudad de Alaska, con un clima continental y alrededor de 2000 habitantes.
______________________________________________________________________

Bueno!, ese ha sido el primer capitulo! en los siguientes capitulo, saldrá Damian C:
Creo que se me olvidaba decirles... Amber en este fic, sera como un "tu" pero odio colocar eso de "tu nombre" o "___" así que, la deje con un nombre fijo.
Espero que les guste C:



Última edición por JaavsMitchell el Sáb Nov 12, 2011 12:33 am, editado 19 veces
JaavsMitchell
JaavsMitchell
*******
*******

Femenino Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

Mensaje por Damo ♥ McGinty Dom Ago 28, 2011 11:12 pm

O: <---- expresión de mi cara al terminar.

Omg! No entendí mucho, pero OMG!
El chico delgado del sueño es Cameron, yo lo sé c: xdd
Quedé con las ganas de saber qué pasa!!!

Me gustó, sobre todo porque soy la mejor amiga de Damian
si es que soy Amber xDDDD c: y cómo la tipa duda de Cam,
él no engaña a nadie e-é

Una pregunta.. ¿qué pasa si un hombre lee el fic? No podrá ser Amber xD
Espero el siguiente capítulo e.é <3
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Femenino Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 30
Amamos a Sue Sylvester Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

Mensaje por Anng Dom Ago 28, 2011 11:24 pm

Yo te respondo querida amiga,Amber es un personaje inventado sin género (?)
yo siempre me he preguntado eso o_o

Ahora yo soy la única sin fic,no D:!

Volviendo al fic; Me confundí un poco con las palabras,debe ser por la hora xDD
me gustó el fanfic después de todo <3
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" Tumblr_lqjywxJGu61qlks21
Anng
Anng
*****
*****

Femenino Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 24
FC SUgar --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Dom Ago 28, 2011 11:41 pm

Damo ♥ McGinty escribió:O: <---- expresión de mi cara al terminar.

Omg! No entendí mucho, pero OMG!
El chico delgado del sueño es Cameron, yo lo sé c: xdd
Quedé con las ganas de saber qué pasa!!!

Me gustó, sobre todo porque soy la mejor amiga de Damian
si es que soy Amber xDDDD c: y cómo la tipa duda de Cam,
él no engaña a nadie e-é

Una pregunta.. ¿qué pasa si un hombre lee el fic? No podrá ser Amber xD
Espero el siguiente capítulo e.é <3

Jajajaja xD es vdd yo soy hombre y dudo que amber sea yo jaja pero me imagine que va mas para las fans...
En cuanto a tu historia yo si la entendi porque es parte del misterio dejar cabos sueltos.
Me intriga ahora el por que? Esta hay, la novia no confia en el, por que!?
Me encanto espero el proximo
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

Mensaje por JaavsMitchell Dom Ago 28, 2011 11:43 pm

Damo ♥️ McGinty escribió:O: <---- expresión de mi cara al terminar.

Omg! No entendí mucho, pero OMG!
El chico delgado del sueño es Cameron, yo lo sé c: xdd
Quedé con las ganas de saber qué pasa!!!

Me gustó, sobre todo porque soy la mejor amiga de Damian
si es que soy Amber xDDDD c: y cómo la tipa duda de Cam,
él no engaña a nadie e-é

Una pregunta.. ¿qué pasa si un hombre lee el fic? No podrá ser Amber xD
Espero el siguiente capítulo e.é <3

haha recuerda que tiene una trama de misterio... así que el comienzo, sera un poco confuso. Luego con los Povs de Cameron & Damian y sus conversaciones, podrás ir atando cabos e.e Aunque ya te dije un poco xd
haha Es que quien no sueña con Cameron (? Okno .__. No se... probablemente.. eso lo sabrás en unos muchos capítulos mas... creo xd
haha si! eres las mejor amiga de Damian :D y claro que eres Amber, si Amber es un tu (?
Cierto! Como duda de el! si el es un santo! & lo demostró en TGP!
jaja no se .__. Probablemente, Amber sea travesti (? jaja no lo se... quizás si la lee un hombre, no tendrá que pensar que es un tu xd
Mañana subire el 2 capitulo, a menos que halla otro comentario... subiré el 2do en un rato xd


Yo te respondo querida amiga,Amber es un personaje inventado sin género (?)
yo siempre me he preguntado eso o_o

Ahora yo soy la única sin fic,no D:!

Volviendo al fic; Me confundí un poco con las palabras,debe ser por la hora xDD
me gustó el fanfic después de todo <3
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" Tumblr_lqjywxJGu61qlks21

haha es sin genero.. o como le había respondido.. un travesti (? I don't know .__.
jaja si! eres la única sin fic! tendrás que hacer uno! & seriamos las chicas superpoderosas del spam y de los fic (?
con que palabras? .__. Quizás sea la hora (?
Muuuchas Muchas gracias Anng! c:
haha tu y tus gifs! Lo ame! Damo-Gabi me dijo de que capítulo era :B xd
JaavsMitchell
JaavsMitchell
*******
*******

Femenino Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

Mensaje por Damo ♥ McGinty Lun Ago 29, 2011 11:55 am

haha recuerda que tiene una trama de misterio...
así que el comienzo, sera un poco confuso. Luego con los Povs de Cameron
& Damian y sus conversaciones, podrás ir atando cabos e.e Aunque ya
te dije un poco xd
haha Es que quien no sueña con Cameron (? Okno
.__. No se... probablemente.. eso lo sabrás en unos muchos capítulos
mas... creo xd
haha si! eres las mejor amiga de Damian :D y claro que eres Amber, si Amber es un tu (?
Cierto! Como duda de el! si el es un santo! & lo demostró en TGP!
jaja
no se .__. Probablemente, Amber sea travesti (? jaja no lo se... quizás
si la lee un hombre, no tendrá que pensar que es un tu xd
Mañana subire el 2 capitulo, a menos que halla otro comentario... subiré el 2do en un rato xd


Citación:
Yo te respondo querida amiga,Amber es un personaje inventado sin género (?)
yo siempre me he preguntado eso o_o

Ahora yo soy la única sin fic,no D:!

Volviendo al fic; Me confundí un poco con las palabras,debe ser por la hora xDD
me gustó el fanfic después de todo <3
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" Tumblr_lqjywxJGu61qlks21

haha es sin genero.. o como le había respondido.. un travesti (? I don't know .__.
jaja si! eres la única sin fic! tendrás que hacer uno! & seriamos las chicas superpoderosas del spam y de los fic (?
con que palabras? .__. Quizás sea la hora (?
Muuuchas Muchas gracias Anng! c:
haha tu y tus gifs! Lo ame! Damo-Gabi me dijo de que capítulo era :B xd

Ñeee D: es que mi cerebro no funciona bien xdd Si no está la razón de por qué sucedió eso altiro, comienza a echar humo (?) Y no puede ser travesti, que trauma xDDDD Además creo que Amber es la chica que sale con Cam en la imagen del comienzo del fic no? Soy rubia!!

Recuerda que se llama Amber Gabriella (?) Ok, no xdd u.u Y ve el cap. de Baladas denuevo Jaav xdd es hermoso el capítulo <3
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Femenino Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 30
Amamos a Sue Sylvester Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

Mensaje por JaavsMitchell Lun Ago 29, 2011 4:23 pm

ajajaja xD es vdd yo soy hombre y dudo que amber sea yo jaja pero me imagine que va mas para las fans...
En cuanto a tu historia yo si la entendi porque es parte del misterio dejar cabos sueltos.
Me intriga ahora el por que? Esta hay, la novia no confia en el, por que!?
Me encanto espero el proximo

jajaja Claro! Se me olvido el punto de que si lo lee un hombre... pero ustedes pueden pensar que son Cameron (? O simplemente pueden leerla sin pensar que Amber es un tu xd ya que es su caso seria Ambero (? jaja
ehehe! Alguien que logro entenderla! Claro, al ser de misterio, tengo que dejar cosas sin resolver.. Oh.. en unos 2 o 3 capítulos tendrán su repuesta :D
haha en un rato mas, saldrá el 2 capitulo :D

Ñeee D: es que mi cerebro no funciona bien xdd Si no está la razón de por qué sucedió eso altiro, comienza a echar humo (?) Y no puede ser travesti, que trauma xDDDD Además creo que Amber es la chica que sale con Cam en la imagen del comienzo del fic no? Soy rubia!!

Recuerda que se llama Amber Gabriella (?) Ok, no xdd u.u Y ve el cap. de Baladas denuevo Jaav xdd es hermoso el capítulo <3

haha! echar humo :B claro, no puede ser travesti... era solo una opción que trauma? lala (8) Quizás (? No lo se.... aun no voy en ese capitulo (? Okno .__. Claro! eres rubia! Todos somos rubios de ojos celestes (? xd
De acuerdo! sera Amber Gabriella Javiera (? xd Okey! Lo veré de nuevo...pero antes quiero ver la final de TGP xd aun no la veo con subtítulos xd
JaavsMitchell
JaavsMitchell
*******
*******

Femenino Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

Mensaje por Anng Lun Ago 29, 2011 5:05 pm

Hoy en el colegio quería leer tu fic denuevo,pero mis nuevas compañeras {me cambie de colegio,yay} no me dejaban de presentar gente D:

pero bueno,cuando subas,me leeré los 2 de una.
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" Tumblr_lomn14IFfA1qadue8o1_500
y..suerte con el pj travesti escribir sobre Cameron,Amber y Damian :B
Anng
Anng
*****
*****

Femenino Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 24
FC SUgar --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Lun Ago 29, 2011 5:32 pm

JaavsMitchell escribió:
ajajaja xD es vdd yo soy hombre y dudo que amber sea yo jaja pero me imagine que va mas para las fans...
En cuanto a tu historia yo si la entendi porque es parte del misterio dejar cabos sueltos.
Me intriga ahora el por que? Esta hay, la novia no confia en el, por que!?
Me encanto espero el proximo

jajaja Claro! Se me olvido el punto de que si lo lee un hombre... pero ustedes pueden pensar que son Cameron (? O simplemente pueden leerla sin pensar que Amber es un tu xd ya que es su caso seria Ambero (? jaja
ehehe! Alguien que logro entenderla! Claro, al ser de misterio, tengo que dejar cosas sin resolver.. Oh.. en unos 2 o 3 capítulos tendrán su repuesta :D
haha en un rato mas, saldrá el 2 capitulo :D

Creo que la ventaja para mi es que puedo ser Cameron pero me gustaria ser damian en esta historia pero Como me gusto sere Los dos jajajaja sere Dameron... Jaavs me avisas cuando lo subas para verlo lo mas rapido posible jejeje :D
Y para que no sea spam ( aunque no se si lo sea ) me parecio que tu estilo es mas organizado y un detalle que me fascino fue colocar la definition que hace la lectura propia para cualquier lector y aunque ahora muchos no entienda soy fanatico de estos estilos y se q en 3 capitulos entenderan la historia porque es tecnica de laberinto( te sumerges completo en el misterio de la historia)
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

Mensaje por JaavsMitchell Lun Ago 29, 2011 7:51 pm

Creo que la ventaja para mi es que puedo ser Cameron pero me gustaria ser damian en esta historia pero Como me gusto sere Los dos jajajaja sere Dameron... Jaavs me avisas cuando lo subas para verlo lo mas rapido posible jejeje :D
Y para que no sea spam ( aunque no se si lo sea ) me parecio que tu estilo es mas organizado y un detalle que me fascino fue colocar la definition que hace la lectura propia para cualquier lector y aunque ahora muchos no entienda soy fanatico de estos estilos y se q en 3 capitulos entenderan la historia porque es tecnica de laberinto( te sumerges completo en el misterio de la historia)

Ohh! Claro! puedes ser ambos, y vives toda la emoción haha De acuerdo! yo te aviso cada vez que suba con un mp :D o puedes vigilar el tema y te avisan cada comentario creo .__.
Por lo que nos dijeron (Damo, Anng & a mi)en el reto por spam, son los mensajes en que uno se sale del tema.
Muchas, Muchísimas gracias! haha coloque la definición, porque con Haines, sabia que iban a quedar sorprendidos jaja y así, lo hago mas fácil, ya que se ahorran quedar con la duda, o buscar.
Sisi! a mi también me gustan, ya que uno queda enganchado con la novela, fic, o lo que sea! Yo creo que de aquí, al cuarto capitulo, sabrán algo :D


Bueno, aqui, el segundo capitulo de mi fic :D Espero que les guste :D & cualquier duda, me preguntan.

"Amor y acción, en una sola canción"

Capitulo 2: Un encuentro y muchos recuerdos


Me había despertado más temprano de lo normal, la casa continuaba vacía y ya había terminado el fin de semana. Me levante enseguida - Pese a que no tenia clases aun, si seguía acostada, me iba a quedar dormida y me dirigí a mi closet, saque lo primero que encontré y fui a darme un baño. Al cabo de unos minutos, salí y me dirigí a tomar algo de desayuno, solo me serví un vaso de leche, no tenía ganas de comer. Lleve lo que había ocupado al lavavajillas y subí a mi habitación a terminar de arreglarme y terminar mi típica rutina. Como aun era muy temprano para ir camino a la universidad, me dispuse a ver un poco de televisión, pero el ruido de mi celular, hizo que no llevara a concretar mis planes. Fui a buscar el celular y casi di un salto de la emoción al ver quien me llamaba...”Connor”

- Hermano! - Grite emocionada, apenas había contestado la llamada
- Hey! No me dejes sordo - Dijo a través del teléfono, antes de reírse - Como estas?
- Bien, iba a ver un poco de televisión antes de que me llamaras
- Oh, siento haber interrumpido tus fascinantes planes! - Dijo antes de largarse a reír - Te llamaba para decirte que había llegado, el lugar es increíble! - Exclamo
- Claro, estas en Australia, es increíble!... Y ya encontraste un lugar donde quedarte?
- Si, al llegar, me estaban esperando…
- Quien! - Lo interrumpí - No me digas que… - Dije mientras me tiraba sobre el sofá
- Marissa me estaba esperando! - Me interrumpió
- Es que no me lo creo! Hace siglos que no la vemos! - Exagere - Qué emoción! Que daría por estar allí - Dije antes de ver la hora - Diablos, la hora se me ha pasado volando - Dije mientras subía corriendo a mi habitación a buscar mi bolso - Debo irme, llámame más tarde, ¿si? Te quiero - Dije y cuando estaba a punto de cortarle, me hablo:
- Amber Pocock, que te he dicho de llegar atrasada a clases? - Dijo con una voz seria -
- Ya lo sé, lo siento, pero tú me entretuviste, ¡Solo a ti se te ocurre llamarme 5 minutos antes de que deba irme a la universidad! - Exclame, antes de reírme y de cortar

Tome mis llaves, cerré la puerta y comencé a correr en dirección a la Universidad. Rayos! Ya había llegado 4 veces atrasada a clases, no puedo llegar tantas veces atrasada! Sin lugar a dudas, estaba, literalmente, frita. Me tocaba con el Sr. Collingwood, el cual, hasta que no tuviese una buena escusa, no me dejaba entrar… Podría tenerme las dos horas que duraba la clase para que le dijese porque había llegado tarde. Al cabo de 10 minutos, había llegado a la universidad, solo 5 minutos tarde. Espero que el Sr. Collingwood, tome encuentra cuanto corrí. Entre un poco nerviosa, pero luego de ver que no estaba en su escritorio, me alegre. Pero al verlo que estaba frente a todos y con una persona a su lado, por un segundo mi sangre abandono mi cuerpo…

- Disculpe Sr. Collingwood… Puedo pasar? - Dije aun junto al puerta -
- Por supuesto - Dijo con… ¿Una sonrisa? -

Entre rápidamente y me dirigí a unos de los puestos vacios, que estaban al final. Me saque rápidamente mi chaqueta, me senté y me coloque a ver al Sr. Collingwood y al chico nuevo… Esperen.. ¡¿Ese no es el chico que había encontrado el sábado en el Aeropuerto?!

- Señorita Pocock - Dijo el profesor, sacándome de mis pensamientos - Ya, que su compañero, el señor Mcginty, no vino hoy a clases, El señor Mitchell, será su compañero en los duetos…
- Pero que pasara con Damian? - Pregunte.

Damian había sido mi compañero de duetos, desde el primer día de clases, no quería que lo cambiaran, nuestras voces, se complementaban perfectamente y somos los mejores. No quería que me cambiaran a mi compañero y menos por el…. Por alguien que no conozco… quizás como canta…

- Cuando vuelva trabajara con ustedes también - Dijo serio - Pero, ya no se hable más del tema… Señor Mitchell, le presento a su nueva compañera, Amber Pocock. Señorita Pocock, le presento a Cameron Mitchell - Dijo antes de darle un suave golpe en la espalda

Gracias McGinty!, como no estás, me colocan otro compañero… Simplemente espero que cante bien y que, sea amigable… No estoy para tener problemas con nadie, y menos con una persona que será mi compañero, por el resto del año…

Al cabo de unos segundos, Cameron llego al puesto que estaba vacío, atrás mío y se sentó. Observe que el Sr. Collingwood, no estaba prestando atención, asique me di vuelta y le hable.

- A sí que cantante, eh?... Debí suponerlo… Traías una guitarra - Dije en voz baja
- Y yo que pensé que eras guía turística… que chico es el mundo… no pensé encontrarte acá - Dijo antes de reír, lo que llamo la atención del profesor.
- Veo que estaba impaciente por hablar con su compañero nuevo. No es así, señorita Amber? - Pregunto mientras se acercaba a nuestro puesto
- No… - Fue lo único que logre decir, debido a que Cameron me interrumpió
- Fue mi culpa, señor. Lo siento, pero solo le preguntaba si no le molestaba que fuera su compañero nuevo - Dijo Cameron con un tono tranquilo
- Y porque se reían? - Pregunto
- Sabía que Amber tenía un muy buen sentido del humor? - Pregunto Cameron, mientras sacudía su cabello… Valla, no tenias otra escusa? -
- Está bien - Dijo con un tono convencido, mientras volvía a su puesto - Saben? - Pregunto, dándose la vuelta y mirándonos - Ustedes serán los primeros en presentarse. En 15 minutos más los quiero escuchar cantando - Dijo después de ver su reloj y de volver a su puesto
- Lo siento - Dijo Cameron en voz baja -
- Gracias - Dije mientras me hundía en mi asiento -Aunque tu escusa fue mala - Dije antes de darme vuelta - Que vamos a cantar?
- Primero, no te molesta que sea tu compañero, cierto? - Pregunto nervioso
- No te preocupes, tratare de sobrellevarlo - Dije antes de sonreír - Aunque no creo que nuestras voces, se complementen tan bien como la mía y la de Damo -
- Eso es lo que crees?... Nadie puede superarme - Dijo, mientras trataba de colocar una cara de “Soy el mejor del mundo” -
- Baja tu ego, Mitchell - Exclame - Aparte, no te sale
- Hey! Solo era una broma! - dijo antes de reír - Valla… Si que era una mala escusa…
- Te lo dije… Tienes alguna idea de canción? - Pregunte al cabo de un rato - No sé qué tipo de música te gusta.
- De todo tipo, no te preocupes. Si quieres escogemos, alguna canción que te guste -
- No lo sé… - Dije mientras sacaba mi Ipod - Que te parece si mejor, ocupamos el método McPock? - Pregunte
- Método McPock? (*) - Pregunto, con una cara de confundido - Que es eso…
- Es fácil - Lo interrumpí - El McPock, es la combinación de nuestros apellidos, “Mc” de McGinty, y “Pock” De Pocock, aunque, mi parte, es una combinación - Dije antes de recordar, como habíamos llegado a bautizar nuestro método para elegir una canción, y reírme - Y es fácil, colocamos el reproductor, en tipo aleatorio, y la canción que sale, la cantamos, si alguno no la conoce, elegimos otra… ¿Te parece? - Pregunte, a lo que Cameron, respondió asistiendo con la cabeza- ¿Le coloco play? - Volví a preguntar, a lo que Cameron, volvió a asistir - Oh! “Long Distance Call”… Espero que la conozcas - Exclame feliz, era una canción que amaba, y que no había podido cantar antes, debido a que Damian, no la conocía.
- Claro! Es una de mis favoritas - Dijo con una sonrisa - Quien empezara a cantar?
- Yo creo que tu..Te parece si ensayamos? - Pregunte mientras me paraba, pero Cameron no respondió solo vio su reloj y se paro.

- Where to go I had no idea 26.10 was the price to pay A messed up kid with no ideals at all I thought those 26.10 I shouldn't give'em away - Comenzó Cameron cantando despacio, pero luego, subió el tono de voz, haciendo que mis compañeros, dejaran sus ensayos y se voltearan a vernos. Incluso el Sr. Collingwood, llego a ver.

- I remember this young guy died and I took his part, He got far too many stitches on his pretty face Long time to see but I always thought us two would be serious I was looking around town, thinking the same as you - Comencé a cantar, luego de que Cameron me mirara, indicándome que era mi parte. Comencé despacio, estaba un poco nerviosa.. ¡¿Cómo se le ocurría llegar y cantar, sin ensayar antes?!

- I'm far gone but your long distance call And your capital letters keep me asking for more.. It's never been like that... - Siguió Cameron cantando, mientras movia su pie y su cabeza, al ritmo de la canción

- I'm far gone but your long distance call And your capital letters keep me asking for more Where to go I had no idea about it Most of the people do, there're only doing just fine I don't wanna stay in place no more, see Ain't doing well well well, I am only doing just fine - Seguí cantando, mientras me movía alrededor de Cameron y movía mis manos en algunas partes de la canción

- Long time no see, long time no say Got little to tell, I don't say much but I might
Something always told me us two would be serious I am looking around town, thinking the same as you - Cantamos juntos. Logre ver a Cameron que se acercaba a un chico que estaba cerca de nosotros, le hizo unas señas, y luego de unos segundos, tenía una guitarra en la mano, y había comenzado a tocar -

- I'm far gone but your long distance call And your capital letters keep me asking for more It's never been like that... I'm far gone but your long distance call - Canto Cameron, con una sonrisa en la cara mientras seguía tocando la guitarra

- And your capital letters keep me asking for... - Cante - More - Cantamos al mismo tiempo...

Terminamos de cantar y escuchamos, los efusivos aplausos de nuestros compañeros. Sin
dudas, nuestras voces, sonaban como si solo fuera una, se complementaban perfectamente, y sonaban mucho mejor, que cuando cantaba con Damian… Sonaba… ¡Increíble!

- Perfecto señorita Pocock y señor Mitchell - Dije, dejando de aplaudir - Han hecho un gran trabajo, y una buena elección - Dijo antes de irse, y llamar a los siguientes que presentarían su dueto
- Lo has hecho increíble - Exclame - Tenias razón, egocéntrico, sonábamos, incluso mejor de lo que yo sueno con Damian! Nuestras voces, se complementaban perfectamente - Dije, mientras me sentaba
- Hice mi mayor esfuerzo, pero tú, cantas muy bien - Dijo con una sonrisa mientras se ajustaba los anteojos
- Muchas gracias!... Damian se va a enojar al enterarse de que me cambiaron de pareja - Dije tratando de imaginar la reacción de Damo
- Enserio!? - Pregunto alarmado - Pero si solo me sumaron a su grupo!
- Es broma, aunque, considerando lo celoso que es… - Dije y al ver la cara de Cameron, agregué - Es mi mejor amigo, y siempre he cantado con él, no nos gusta que ninguno de los dos, cante con otra persona - Dije antes de dar una pequeña risa - Además, Damo, es simpático, lo escucharas tratando de hablar con acento americano - Dije mientras recordaba nuestras típicas tardes sin hacer nada y su frase, “Girl get in the car in five minutes and i’ll work some magic” …
- Damian McGinty, verdad? - Pregunto al cabo de un rato, sacándome de mis pensamientos - De Irlanda del Norte?
- Si… Lo conoces? - Pregunte extrañada
- N….No, claro que no… solo…. Me suena… conocido - Dijo Cameron entrecortado, mientras sacudía su cabello, nerviosamente.

Esto era muy raro, ¿Cómo sabía que era de Irlanda del Norte?, yo en ningún momento había mencionado nada de él, excepto cuando le dije que era simpático… Donde camerón.. ¿Cambio la cara? La cara de relajado y contento que tenia, se transformo en una de sorpresa… Damian, nunca me había mencionado que había ido a Fort Worth, y menos a Texas…

- Cameron! - Exclamo el Sr. Collingwood - Quería felicitarte, ha sido excelente y sin dudas, es mucho mejor escucharlo en vivo… - Dijo
- Claro! Es mucho mejor, escuchar “Long Distance Call”, en vivo, que en el video de audición - Dijo Cameron al ver mi cara de confusión, y antes de que el profesor, pudiera decir algo, agrego - Lo siento Amber y Sr. Collingwood… Pero me ha surgido algo.. y debo irme - Dije rápidamente - Nos vemos Amber - Exclamo antes de irse, dejándome completamente confundida…

CAMERON POV

Salí rápidamente del lugar, probablemente si seguía hay, el Sr. Collingwood, podría decir algo que me delatara y eso no me servía de nada. No estaba en mis principios mentir, pero ahora debía hacerlo… Tenía que contactar a Damian lo antes posible, luego de que termináramos de grabar en Glee, y de los problemas, que “alguien”, había causado, tuve, que salir arrancando y alejarme de todos… incluso de mis amigos, incluso de Damian - Mi mejor amigo - y de Macy - Quien había sido mi novia por más de dos años -
Desde el primer momento en que Amber y el Sr. Collingwood, lo habían mencionado… Sabía que era él, y Amber solo lo comprobó al decirme, que trataba de hablar con acento estadounidense…

Me dirigí corriendo hacia la dirección, al cabo de unos minutos llegue, debido a que como no me sabía muy bien, la ubicación de todo, me había costado. Al llegar, había unas 4 personas esperando su turno para hablar con la secretaria. Me senté, y lo único que podía hacer, era esperar a que tocara mi turno, aunque estaba impaciente. Al ver que la persona que estaba antes que yo, se estaba yendo, me pare casi de un salto y me dirigí a hablar con la secretaria.

- Buenos días, soy Cameron Mitchell - Dije mientras le tendía la mano - Acabo de ingresar hoy a la universidad, y me acabo de enterar, que un viejo y buen amigo, está en la misma clase que yo, pero no tengo su número, ¿Sería posible que usted me lo diera?
- Creo que eso no es posible, no podemos entregar información de otros alumnos - Dijo la secretaria
- Lo sé, pero no lo veo hace mucho tiempo y como hoy no vino a clases, debido a que está enfermo, quería llamarlo y darle la sorpresa… - Dije - Puede hacer una excepción y darme su número? - Pregunte mientras sonreía
- Está bien… - Dijo al cabo de un rato - Solo para que haga feliz a su amigo - Dijo mientras hacia algo en su computador - Puede decirme el nombre?
- Damian McGinty - Dije, y de inmediato, la señora anoto algo - Supongo que el nombre y luego, anoto el teléfono en un papel
- Tome - Dijo mientras me entregaba el papel - Es de un teléfono fijo, debido a que no tenemos registro de los teléfonos móviles -
- Muchas gracias! - Exclame, le di de nuevo la mano y luego me fui de allí

Luego de obtener el número y salir de la dirección, salí corriendo, no tenía idea a donde, pero al cabo del rato llegue a un lugar vacio, en el cual no había ningún estudiante dando vueltas. Saque mi teléfono del bolsillo, escribí el numero, llame y al cabo de unos segundos me contestaron.

- Buenos días - Exclame - Se encontrara Damian? - Pregunte nervioso
- Si.. De parte de quien? - Preguntaron
- Podría decirle que de un viejo amigo? Quiero darle una sorpresa - Dije, a lo que la señora, respondió con un de acuerdo y luego no dijo nada mas -
- Hola? - Pregunto Damian -
- Damian, soy yo… Cameron… Cameron Mitchell - Dije lentamente- Necesito hablar contigo….

______________________________________________________________________
(*) Método McPock: Bueno, esto lo invente, para facilitar la elección de una canción. Como ya estaba explicado en el capitulo. Mc= "Mc"Ginty & Pock="Po"co"ck"
______________________________________________________________________

Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" I%2527m+far
Slushie Gleek de la canción del Capitulo, hecha por "Taller de slushies y manos loser" de Chelo_Gleek. Muchas Gracias!
______________________________________________________________________
& Bueno.. ese ha sido el capítulo de hoy :D espero que les guste :D
Ya saben, cualquier cosa, duda, etc. me dicen & luego se los respondo (Solo si es que puedo haha)

JaavsMitchell
JaavsMitchell
*******
*******

Femenino Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

Mensaje por Damo ♥ McGinty Lun Ago 29, 2011 8:11 pm

Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" Rachel-Gifs-glee-16366314-253-252

Wooow.. llegué tarde a la Universidad!! D: ¿y qué le pasó a Damito bello hermoso? ;w; Asd tú y tu fic que me deja con las ganas de saber qué rayos pasó D: aunque está genial, y es más genial aún cuando a medida que avanza la historia te vas enterando de las cosas xdd

Sin dudas,
nuestras voces, sonaban como si solo fuera una, se complementaban
perfectamente, y sonaban mucho mejor, que cuando cantaba con Damian…
Sonaba… ¡Increíble!

Golpe bajo D: Damian canta como los mismos ángeles ;w; pero es tu fic, tú sabrás que pones en él y sé que para tí es mejor Cam, pero Jesús! soy Amber, acabo de decir que sueno mejor cantando con Cameron u.u!! y la combinación de nombres ajaja xD me gustó!

Espero el siguiente cap. para saber qué le pasó a mi Damiancito ;w; xdd
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Femenino Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 30
Amamos a Sue Sylvester Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

Mensaje por Anng Lun Ago 29, 2011 8:24 pm

claro,está de moda ganarme
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" Tumblr_lqb4gbaBxN1qlks21

Tu fanfic siempre me deja angustiada,quiero saber que pasó,pero,me entretiene
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" Tumblr_lq9dxpUOsw1qkm2dv

sigueela D:!
Anng
Anng
*****
*****

Femenino Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 24
FC SUgar --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

Mensaje por MadameDegrassi♥ Lun Ago 29, 2011 9:27 pm

Espero con ansias por ver la reacción de Damian
Espero tu Actualizacion!:*
MadameDegrassi♥
MadameDegrassi♥
***
***

Femenino Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 25
Club New Directions Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

Mensaje por JaavsMitchell Lun Ago 29, 2011 10:09 pm

Damo ♥️ McGinty escribió:Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" Rachel-Gifs-glee-16366314-253-252

Wooow.. llegué tarde a la Universidad!! D: ¿y qué le pasó a Damito bello hermoso? ;w; Asd tú y tu fic que me deja con las ganas de saber qué rayos pasó D: aunque está genial, y es más genial aún cuando a medida que avanza la historia te vas enterando de las cosas xdd

Sin dudas,
nuestras voces, sonaban como si solo fuera una, se complementaban
perfectamente, y sonaban mucho mejor, que cuando cantaba con Damian…
Sonaba… ¡Increíble!
PD: ya te había dicho, pero lo digo de nuevo... amo tu gif de Rachel haha

Golpe bajo D: Damian canta como los mismos ángeles ;w; pero es tu fic, tú sabrás que pones en él y sé que para tí es mejor Cam, pero Jesús! soy Amber, acabo de decir que sueno mejor cantando con Cameron u.u!! y la combinación de nombres ajaja xD me gustó!

Espero el siguiente cap. para saber qué le pasó a mi Damiancito ;w; xdd

jaja si D: Llegamos tarde D: Aunque, para mi es común... casi siempre llego atrasada a clases xd & mi profesora de historia, siempre espera un razón coherente, o sino, te molesta xd
Jaja yep! esa es la gracia! dejarlos intrigados :D
lo se D: Tenía que colocar eso, para que Cam, se sintiera feliz (? Okno .__. pero ambos cantan hermoso, de distintas maneras xd Aparte, Damo tiene algo que Cam no tiene haha su acento :D jaja OMG! Yo soy Amber! & cante con Cameron! haha - Me hiperventilo- haha a mi también, primer buena combinación de nombres que me gusta xd

claro,está de moda ganarme
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" Tumblr_lqb4gbaBxN1qlks21

Tu fanfic siempre me deja angustiada,quiero saber que pasó,pero,me entretiene
[img]Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" Tumblr_lq9dxpUOsw1qkm2dv

sigueela D:!

jaja, te dejaremos comentar antes ahora! es que, Damo-Gabi, comento antes, porque le avise por msn que había subido capitulo ejej
Esa es la gracia! que te enganches en ella (?
haha Tu gif de Kurt! Me encanta! el verlo me dan ganas de reír xd
Claro que la seguiré!

Espero con ansias por ver la reacción de Damian
Espero tu Actualizacion!:*

Oh! que emoción :D otra persona que lee! jaja Mañana probablemente veras que hará Damo haha

JaavsMitchell
JaavsMitchell
*******
*******

Femenino Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Mar Ago 30, 2011 6:37 am

Anng dice Pero a mi todo el mundo me gana jajajaja me gusto!!! Marissa en Australia?? Se que pronto se explicar. Amber llega tarde jajajaja inresponsable si no llega hacer por mi que puss al profe de Buen humor con mi presencia se quedaba fuera Jajaja xD. En cuanto a con quien se complementa mejor debemos de tener en cuenta que no sabemOs Como canta amber pero Como soy cam y damo ( Dameron) no me molesta porque canto magestiosamente jajajaja xD
Proximal preguntas que son casi seguros que se respondan en el proximo capitulo:: porque Damian no asistio a clase?, por que amber si es la mejor Amiga de Damian no tiene idea de quien es Cameron y el profe si?, la razon de la salida de Cameron? Y Damian porque tampoco esta en glee?
P.D gracias por avisarme espero el proximo :D
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

Mensaje por JaavsMitchell Mar Ago 30, 2011 7:17 pm

Hola! Subo capitulo rápidamente, debido a que le debía el capítulo a Damo-Gabi, hace mas de 1 hora xd

Anng dice Pero a mi todo el mundo me gana jajajaja me gusto!!! Marissa en Australia?? Se que pronto se explicar. Amber llega tarde jajajaja inresponsable si no llega hacer por mi que puss al profe de Buen humor con mi presencia se quedaba fuera Jajaja xD. En cuanto a con quien se complementa mejor debemos de tener en cuenta que no sabemOs Como canta amber pero Como soy cam y damo ( Dameron) no me molesta porque canto magestiosamente jajajaja xD
Proximal preguntas que son casi seguros que se respondan en el proximo capitulo:: porque Damian no asistio a clase?, por que amber si es la mejor Amiga de Damian no tiene idea de quien es Cameron y el profe si?, la razon de la salida de Cameron? Y Damian porque tampoco esta en glee?
P.D gracias por avisarme espero el proximo

Jajaja, si! siempre le ganamos a Anng, pero hoy me gano D: Sisi! Von Blaicken en Australia! en el capitulo de mañana probablemente explique eso c: haha si! Se nota que Amber es mi yo D: xd Ya he llegado como 6 veces atrasada D: en todo el primer semestre xd Jajaj, a ti eso no te acompleja! Tu eres Dameron! jaja cantas genialmente siendo cualquiera de los dos xd en el otro capitulo saldrá eso :B la otra pregunta, la respuesta, en este capitulo. & eso... algo sale en este capitulo xd
De nada c: & aquí esta el otro capitulo :D

"Amor y acción, en una sola canción"


Capitulo 3: Mentiras entre amigos


- Lo siento - Dijo Damian antes de cortar

¡Que diablos le sucede! Necesitaba su ayuda y era urgente, y que hacia él? Me cortaba el teléfono, sin razón alguna. Tenía que contestarme y escucharme, esto era importante y nos involucraba a ambos
Fui a las llamadas más recientes en mi celular, y junto a mi madre, estaba un número no registrado, el de Damian, marque, y luego de unos segundos me contesto

- Damian! Por favor, no me cortes! - Dije rápidamente apenas había contestado - Soy yo Cameron! ¿Qué quieres que haga para que no me cortes?
- Dime algo que solo el verdadero Cameron Mitchell sepa - Dijo serio
- Veamos… “Damo” (*) - Dije con una sonrisa - Solo el verdadero Cam…
- Damo!? - Exclamo interrumpiéndome - Conoces a Amber!? - Pregunto rápidamente. ¡Lo sabía! Amber, era la única que le decía “Damo” debido a que yo y su familia le decíamos “Dam” o de otra forma
- Eso te prueba que soy yo, aparte, quien tú ya sabes, no estaría en la “Universidad de las Artes de Haines”, debido, a que cuando abre la boca para “cantar” solo logra quebrar lo que hay a su alrededor… -Dije antes de reírme y de lograr escuchar a Damian, dar una pequeña risa -y si… Conozco a Amber, incluso… soy su compañero de dueto
- Que! Pero si yo…
- Tranquilo - Lo interrumpí - Soy compañero de ambos…. Y si es que, aun no te convences - Dije al ver que Damian no me decía nada - Solo el verdadero Cameron, sabe lo que Lindsay me dijo mientras grabábamos Glee. Me había dicho que…
- Te creo! - Dijo interrumpiéndome - Siento haberte cortado… pero con tu…
- No lo menciones, por favor - Lo interrumpí - No te preocupes, te comprendo… ¿Sabes? Juntémonos en un lugar cerca de la Universidad
- Está bien.. En el “CaffeLatte” Te parece? -
- Damian… levo 2 días en la ciudad, no conozco ningún lugar, aparte de mi hotel y de la universidad!
- Lo siento! - dijo antes de reírse - Es fácil llegar, vas a la entrada principal, luego dos cuadras hacia la derecha, y luego una hacia adentro, ahí, veras un cartel grande con el nombre. Te veo allí en 10 minutos - Dijo antes de cortar

Guarde mi teléfono, me pare y camine en dirección a la entrada, para encaminarme en dirección al café. Al cabo de unos cinco minutos me encontraba allí, me senté en un puesto vacio que estaba en la terraza y me dispuse a esperar a Damian, hasta que alguien se me vino a la cabeza.

- Macy - dije en un susurro

Porque todo esto estaba pasando? Estaba cansado de que el, siempre me arruinara todo, desde pequeño que siempre lo hacía, aunque lo quería, no podía confiar en el… ¡Me era imposible! Arruino todo lo que tenía, y eso… no se lo perdono..

Al cabo de unos minutos de estar analizando todo, llego Damian. Luego de un efusivo reencuentro, ordenamos algo para beber - Dos jugos, uno de naranja para mi, y otro de Durazno para Damian - nos sentamos.

- ¿Por qué no me habías dicho que estabas acá? - Pregunto
- Porque no sabía que te encontraría aquí. Pensé que estabas en Irlanda! - Exclame
- Hermano! Lo siento, pero no sabía si te llamaba para avisarte, me ibas a contestar tu, o “ya sabes quién”… Bien! El bromance Dameron continuara! - Dijo antes de comenzar a reír
- Claro! - Dije antes de tomar un sorbo de mi jugo, los cuales, acababan de llegar - Pero.. Le contaste a Amber? Ya sabes, de Glee, nuestro “escape”, el bromance, que somos mejores amigos? - Pregunte
- No, recuerda que vine por lo mismo que tu.. Para “escapar” de “ya sabes quién”… Aparte, Amber es mi amiga, no podría decirle la verdad, y exponerla a que le suceda algo - Dijo ¿Sonrojado?
- Entonces, para proteger a tu “amiga” - Dije mientras hacía comillas con los dedos - No diré nada
- Claro!... Hey! Espera! ¿Por qué dices amiga con sarcasmo y con comillas..? Ah!? - Pregunto mientras levantaba una ceja - Si ella solo es una amiga! - Se excuso
- Si Damian… y nuestro bromance, no es con “b” - Dije antes de reír - Te conozco y se nota que te gusta… No te preocupes, no me interpondré en tu camino - Dije mientras sonreía
- Claro que no! Si tu estas con Macy! - Dijo, pero al ver mi cara, agregó - Cierto?
- Esto..- Dije cabizbajo
- No me digas que es por lo que hizo ese patán cierto? - Pregunto. Yo solo asistí - Como puede creerle a él y no a ti?
- No lo sé, ni siquiera quiere hablarme - Dije mientras se me quebraba un poco la voz
- Lo siento, Cameron -
- No te preocupes, ya se solucionara pronto - Dije mientras trataba de sonreír - Al menos, eso espero - Susurre…..

Amber Pov

- Que le ha pasado? - Me pregunto el señor Collingwood, al ver que Cameron se había ido
- No lo sé - Dije asombrada - Solo… se fue - Agregue luego de un rato

Aun muchas cosas daban vuelta en mi cabeza, Cameron y Damian… se conocían? El señor Collingwood, conocía a Cameron antes que entrara a la universidad? ¿Por qué había escapado? Porque eso había hecho…
Volví a sentarme sin escuchar los que mis compañeros cantaban, estuve sin prestar atención todo el resto de la clase.
Cuando el señor Collingwood, anuncio que se había acabado la clase - y que podíamos irnos a clase, debido a que era la única clase del día- tome mi chaqueta y me bolso y salí rápidamente del salón. Necesitaba saber que sucedía, así que, tome mi celular y marque el número de Damian.

- Vamos Damo! Contesta! - Exclame al ver que no me contestaba

Luego de llamarlo, y ver que no me contestaba, volví a llamarlo, pero nada, seguía sin señales de vida de Damian.

- Quizás deba llamarlo más tarde - Pensé, mientras guardaba mi celular y comenzaba a caminar en dirección al paradero del autobús.

Cameron Pov

Luego de pasar el resto de la mañana y parte de la tarde, conversando, bromeando y pasando un rato agradable recordando el “Bromance Dameron”, decidimos despedirnos e ir cada uno a nuestra casa - En mi caso, hotel -

- Bueno Cam, debo irme.. Mi tía debe estar preocupada - Dijo Damian mientras se colocaba su chaqueta
- No te preocupes, mi hotel también debe estar esperándome - Dije antes de reírme - Recuerda que debes ayudarme a buscar un departamento, así podemos irnos a vivir juntos
- Yep, pero primero, debemos “conocernos” recuerda que Amber no sabe que nos conocemos
- Claro, “tu Amber”, no lo sabe. No te preocupes, seguiremos con la mentira
- “Mi Amber”? - Pregunto alzando las cejas - Eso me gusta! Espero que yo sea “Su Damo” - Dijo antes de reír - Esta bien, nos vemos mañana en la universidad, recuerda que no nos conocemos - Dijo mientras me abrazaba
- Adiós Damian - Dije al ver que se iba

Tome mi chaqueta, me acomode mis gafas, fui a la caja a pagar lo que habíamos consumido y me dirigí al hotel… Valla, apenas tres días aquí, y me encontraba con esta sorpresa… Espero que las sorpresas continúen, y que incluyan... que el ya no vuelva y que mi relación con Macy vuelva a la normalidad

Damian Pov


Luego de llegar a casa, recibir un regaño de parte de mi tía, por salir sin avisar, haciendo que ella se preocupara, comer un poco de lasaña y ver televisión, recibí un llamado de Amber

- Amber? - Pregunte apenas conteste
- Claro… Donde diablos te habías metido! Te he llamado todo el día! - Exclamo
- Enserio? - Pregunte, mientras me dirigía al registro de llamadas perdidas de mi celular- Oh! Lo siento, no lo había escuchado por.. Por la gripe… he estado durmiendo casi todo el día - Mentí antes de toser… falsamente
- Lo siento - Dijo apenada
- No te preocupes Am.. y que sucedió? - Pregunte
- Ya sabes, quería saber cómo estaba mi compañero de dueto y darte una noticia
- Una noticia? - Pregunte, aunque, ya sabía de que se trataba -
- Claro! Nos agregaron a un nuevo compañero de duetos - Dijo.. ¿Feliz?
- A si?... Espero que no cante tan bien como yo - Dije antes de reír
- Como crees! Nadie canta mejor que tu, aunque… Cameron te hace competencia….

Cameron Pov


Luego de llegar al hotel y de comer algo, me fui a tirar a la cama, estaba agotado, había recibido tantas sorpresas, había tenido un día lleno de ellas, que solo quería dormir. Me saque mis gafas, me acomode y me dormí…
Me desperté por el ruido proveniente de mi celular, me refregué los ojos y vi que estaba oscuro, me puse mis gafas y me dispuse a contestar, no sin antes, ver el visualizador de llamadas…

- Macy! - Exclame feliz, apenas conteste
- Cameron - Dijo fríamente
- Macy, déjame explicarte todo esto, solo fue un mal entendido, lo…
- Escúchame! - Me interrumpió - Se que todo esto lo hizo el…
- Entonces, si lo sabes porque no querías escucharme? Porque creías lo peor de mí?
- Diablos Cameron! Escúchame! - Exclamo - Al principio había pensado que habías sido tú, pero luego me di cuenta que él había hecho todo eso.. pero… no puedo estar contigo
- Pero! Como puedes decir eso! Tú sabes que yo te amo, y que nunca haría lo que él hizo! - Dije rápidamente
- Lo sé Cameron, yo también te amo, pero no puedo! No puedo estar pensando con quien estoy, quien hizo tal cosa, o cosas por el estilo. Lo siento Cam, pero esto no puede seguir así… debemos terminar…
- Macy! Por favor! - Dije, pero ella, no había alcanzado a oírme debido a que había cortado -

- Macy - Dije en un susurro mientras las lagrimas comenzaban a inundar mis ojos - Macy! - Dije esta vez mas fuerte, comenzando a llorar y botando mi celular al suelo

Porque todo esto lo había hecho él? Porque me odiaba? Era su hermano! Habíamos estado juntos desde toda la vida! Pero cuando empezaba a hacer algo bien, hay estaba él para arruinarlo… Sabia cuanto amaba a Macy! Sabía que haría todo por ella, que nunca la engañaría, y eso era lo primero que él hacia… Pese a que era mi hermano… Lo odiaba.. Y ahora, haría lo imposible, por hacer que el deje de arruinarme la vida a mí, a mi familia, y a las personas que más amo….
________________________________________________________________________________________
(*) Damo: Solo Amber le decía así, ya que Cameron y los demás, le decían “Dam”

________________________________________________________________________________________

Bueno, ahí esta el capitulo :B esta fome D: Pero, al final, tiene una respuesta a todas sus preguntas!, luego tendrán mas pistas :D Espero que les guste :D


Última edición por JaavsMitchell el Mar Ago 30, 2011 7:54 pm, editado 1 vez
JaavsMitchell
JaavsMitchell
*******
*******

Femenino Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

Mensaje por Damo ♥ McGinty Mar Ago 30, 2011 7:30 pm

Espero que yo sea “Su Damo” - Dijo antes de reír -

Sí!! Siempre serás MI DAMO! *-*!! Hahahaa.
My god, hablaron de el escape pero igual quedé con la duda D:
Maldita seas Macy!!! quiero saber qué fue lo que supuestamente
te hizo Cameron, y si es razonable quizás te perdone.. e.é (?)
Ahhh no sé, me estreso u.u pobrecito Cameron.. él tan buenito
que es ;w;

No estuvo fome, sólo que quedé así O: xdd
Quiero otro cap! y espero que cumplas con la hora que me dices!! ewé xdd
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Femenino Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 30
Amamos a Sue Sylvester Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

Mensaje por Anng Mar Ago 30, 2011 7:47 pm

¿Que cosa dijo Lindsay? D:
cada vez me confundo más
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" Tumblr_lqq0vntpT81qhcgefo2_250
espero nuevo cap *-*
Anng
Anng
*****
*****

Femenino Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 24
FC SUgar --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

Mensaje por MadameDegrassi♥ Mar Ago 30, 2011 7:56 pm

***dita Macy u_u
Pobre Cam
Dameron:*
Actualiza Pronto:)
MadameDegrassi♥
MadameDegrassi♥
***
***

Femenino Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 25
Club New Directions Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

Mensaje por alexia anderson Mar Ago 30, 2011 10:14 pm

holaa!!! nueva lectora

soy alexia y amo tu fic es intrigante y me hace llorar!! pobre cam :( y ame esta parte:

Mi Amber”? - Pregunto alzando las cejas - Eso me gusta! Espero que yo sea “Su Damo” awwww que lindoo damian actualizala pronto plisss!! una beso!!
alexia anderson
alexia anderson
*
*

Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 28
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

Mensaje por JaavsMitchell Mar Ago 30, 2011 11:48 pm

Damo ♥️ McGinty escribió:
Espero que yo sea “Su Damo” - Dijo antes de reír -

Sí!! Siempre serás MI DAMO! *-*!! Hahahaa.
My god, hablaron de el escape pero igual quedé con la duda D:
Maldita seas Macy!!! quiero saber qué fue lo que supuestamente
te hizo Cameron, y si es razonable quizás te perdone.. e.é (?)
Ahhh no sé, me estreso u.u pobrecito Cameron.. él tan buenito
que es ;w;

No estuvo fome, sólo que quedé así O: xdd
Quiero otro cap! y espero que cumplas con la hora que me dices!! ewé xdd

Hahah, claro! Siempre sera tu Damo!
jaja esa es la gracia! Que aunque muestre algo, aun queden con la duda :B
pronto lo sabrás :B
Cierto! Cameron es tan bueno *---*
¿Qué es que? jaja no entendí D:

Anng escribió:¿Que cosa dijo Lindsay? D:
cada vez me confundo más
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" Tumblr_lqq0vntpT81qhcgefo2_250
espero nuevo cap *-*

jaja Pronto lo sabrás! :D & la idea también es que te confundas :D & que ates cabos (? xd
Ame el gif de Quinn xdd
Mañana tendras Nuevo cap :D
Ah, denante vi tu comentario, de cuando haríamos la fiesta en la mansión bajo el puente... No lo sé.. aun tenemos que Contratar a Rebecca Black xd Respóndeme por MP, para que no nos reten de Spam D: xD

AshGleek escribió:***dita Macy u_u
Pobre Cam
Dameron:*
Actualiza Pronto:)

Si D: Macy es cruel D:
pobre cam D: Tenemos que ir a hacerle compañía (? ahah
Sisis Dameron Is Back! :D

alexia anderson-mitchell escribió:holaa!!! nueva lectora

soy alexia y amo tu fic es intrigante y me hace llorar!! pobre cam :( y ame esta parte:

Mi Amber”? - Pregunto alzando las cejas - Eso me gusta! Espero que yo sea “Su Damo” awwww que lindoo damian actualizala pronto plisss!! una beso!!

Holaa! Que emocion! :D Nueva lectora c:
Yo soy Javiera :D & muchas gracias! cierto! Pobre Cam D:
jaja Damo es tan lindo :B Claro, mañana subiré capitulo :D
JaavsMitchell
JaavsMitchell
*******
*******

Femenino Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Miér Ago 31, 2011 12:37 am

Ahora le Toca al Dameron comentar fabuloso se aclaro algunas dudas, se regaron otras dudas y surgieron nuevas dudas siii!!!
Ahora voy con la recopilacion de preguntas::
Que dijo Lindsay?, quien es ese que no debe ser nombrado?, es su hermano?, porque Macy no quiere hablar con Cameron?, sera Lindsay la causa y el patan el causante?, porque Damian no fue si no estaba enfermo?, marissa abandono glee y por eso esta en Australia? y Damian oculta un secreto? La verdadera razon de su salida de glee?
P.D le lei este capitulo a mi novia y me dijo que le gusto y que el que-no-debe-ser-nombrado es Ryan Murphy y dice que un toque seria Lindsay o la misma Macy para que obliguen a amber a buscar la verdad ( pero no le hagas caso a Ella porque esta loca) es tu fic y a mi me gusta sigue asi
Espero el proximo

Y a mis " amber" las quiero ... ATT su "damo" Jajaja xD
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

Mensaje por Melinaa94 Miér Ago 31, 2011 12:47 am

Que genial que está este fic!! Lo adoro. Es tan loco y misterioso que ya quiero saber que está pasando! jaja
Debes seguirlo pronto!! :D
Besitos.
Melinaa94
Melinaa94
*****
*****

Femenino Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Jue Sep 01, 2011 1:36 am

Jaavs ... Cuando vas a subir un capitulo mi lectura matjtina noo!! Trata de subir capitols o me enojo jejejeje
Quiero agar cabos por favor necesito misterio y tu eres brandies para eso
Quiero formular y responder preguntas
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

Mensaje por SweetDreamGlee Jue Sep 01, 2011 10:52 am

Macy ¬¬
cameron tranquiloo yo voy corriendo a buscarte jajaja para hacerte compañiaa
Dameron 4ever!!
SweetDreamGlee
SweetDreamGlee
******
******

Femenino Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 29
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.