Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 6 Topeba1011%Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 6 Topeba1019%Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 6 Topeba1011%Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 6 Topeba1024%Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 6 Topeba1027%Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 6 Topeba108%Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

+16
carly_15
Lumayo
It'sBelieberBitch
dhamar
Nick_Mitchell_Pearce
KevinForeroGleek
RoseGastellum
karisasa19
SweetDreamGlee
Melinaa94
alexia anderson
MadameDegrassi♥
GLEEK_Damian Wilson
Anng
Damo ♥ McGinty
JaavsMitchell
20 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

Mensaje por Nick_Mitchell_Pearce Dom Oct 23, 2011 5:22 pm

Wowowowow... Me encanto
Casi mato a Amber eso es malo, la ayude para que llegara temprano eso es bueno, le di mi chaqueta eso es mejor, entonces soy genial
Pobre Amber le toca hacer tantas cosas que no sabe como organizarse

Ya me estoy haciendo una idea de como va a terminar esto pero mejor me callo
Eres super te amooo y que mal fan soy respondiendo de terceras nooo me decepciono de mi mismo

Eres super te amo, mi tatuaje no puedo esperar para hacerlo te amooo y en navidad mis padres dicen que vamos a chile osea que voy a pisar tu tierra
siguela me encanto
Nick_Mitchell_Pearce
Nick_Mitchell_Pearce
****
****

Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 28
Mark/Puck Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

Mensaje por JaavsMitchell Dom Oct 23, 2011 5:39 pm

karisasa19 escribió:
JaavsMitchell escribió:

jaja No te preocupes, comenta cuando puedas :D jajaj Morí con el gif, Finn! Él y sus finndioteces :D
jaja todos lo odiamos! Pero,es igual de lindo que nuestro Cam *--* ajja tendremos que tirarlo :D jaja aunque, prefiero la opción del meteorito. Yo también espero eso, quiero estar bien (? Okno
DD: jaja Yo tampoco la odio, pronto explicaré que paso :D Oh! No se me ocurrió la idea de que lo Humillara D: Pero.. me has dado una idea.. ¡Ya quiero que llegue el capítulo en que Linds vuelve! Ya me la imagino cantando "Rumour has it"!
Yo creo que subiré el viernes, ya que esta semana tengo simce (Una prueba que le hacen a los octavos - Emm octavo, es el último año de primaria -para medir la educación en los colegios) Viene mi papá, tengo que hacer unos trabajos -Especificamente, un bolso - Pero, si puedo antes, subiré :D



Primero que nada como que te di ideas para que Linds le hiciera algo malo a Damian ese no era el punto pero bueno me da gusto que de mis comentarios se pueda sacar algo para el fic
Dos no puedo creer que en este fic también soy de las más viejas comentando casi todos tienen entre 14 y 15 años y yo que tengo 19 años a punto de cumplir 20 hacen que entre en una depresión jajajaj no es broma jejejej
Tres espero que te haya ido bien en tus exámenes de simce y en los trabajos que tenias que entregar

Bueno ahora si pasemos al fic:
Ese Nicholas espero que se quede con Amber ya que es guapo, buena persona, es un héroe, se preocupa por ella, guapo (creo que eso ya lo habia dicho pero se tiene que mencionar más), tiene detalles como cuando le regalo flores, le da ideas, la lleva a la escuela es guapo jejeje creo que es el mejor partido para ella
mmmm me pregunto que es lo que tiene que ver la muerte de la mamá de Amber con Daniel????? trato de encontrar respuesta pero no la encuentro bueno se que muy pronto todo saldrá a la luz
Espero que Dameron encuentre a Marissa y espero que aclaren todas las dudas, aunque me gusta ya que todo esta tomando forma aunque eres mala ya que lo dejas en la parte más emocionante de la historia pero bueno como dije ya todo esta tomando su forma
espero que Amber pueda terminar bien su tarea y en verdad que suerte tiene ya que trabaja con los tres más guapos jejejeje
MMM pobre Gabrille ya sabemos por que es odiosa espero que todo se solucione con ella y pueda mejorar como persona

Bueno nos vemos pronto espero que subas pronto cap ya sabes que yo te espero y te prometo que no más sluhines de mi parte aunque te tardes un mes, debo decir que se sintió bien tratar de aventarlos ahora comprendo por que David le gusta aventarlos a la persona jejej bueno pero aunque me haya gustado te prometo que Santana digo el diablo ya no vendra más jejeje

Bueno ahora si eso es todo te deseo suerte en tu escuela y te mando un abrazo desde México hasta Chile :D

PD: esto no te lo dije pero me encanto el cap de hoy y bueno esto ya lo sabes me encanta tu fic ahora si eso es todo por hoy bye :P


Oh! Siempre trato de colocar las ideas que me dan :D Normalmente, saco ideas de todo xdd jaja ¡Si! Casi todos tenemos 13 o 14 jaja No te preocupes, Wilson tiene 18 -Feliz Cumpleaños Wilson :D -
Oh! Al final, los corrieron xd Los tengo mañana y el martes y mi trabajo, también, para el miércoles.
jaja Yo también espero eso *--* Ya tengo la historia para ellos *-* ajaj Claro! Decir que es guapo, una sola vez, es muy poco!
En un capítulo anterior mencione la relación entre la muerte de la mamá de Amber, Daniel y Dameron xd ajaj en el otro capítulo colocaré si es que Dameron puede comunicarse con Marissa y así sabremos de la muerte de la madre de Amber jaja si... soy mala.. pero, debo dejarla ahí! Debo dejarlos intrigados xdd
Amber tiene mucha suerte... ¡Quiero ser ella!
& Pobre Gabrielle, en el siguiente capítulo continuaré con su historia.
Espero poder subir el Martes, sino, entre el Martes y el Sábado xdd jjaja Claro! Espero que Santana, quiero decir, el diablo, no se aparezca xd
Muchas gracias :D También te mando un abrazo! Desde Chile hacia México
C: Me alegro de que te gustara c: ¡GRACIAS POR LEER!


Dameron9721 escribió:Wowowowow... Me encanto
Casi mato a Amber eso es malo, la ayude para que llegara temprano eso es bueno, le di mi chaqueta eso es mejor, entonces soy genial
Pobre Amber le toca hacer tantas cosas que no sabe como organizarse

Ya me estoy haciendo una idea de como va a terminar esto pero mejor me callo
Eres super te amooo y que mal fan soy respondiendo de terceras nooo me decepciono de mi mismo

Eres super te amo, mi tatuaje no puedo esperar para hacerlo te amooo y en navidad mis padres dicen que vamos a chile osea que voy a pisar tu tierra
siguela me encanto
Me alegro de que te gustara :D jajaj Si D: Casi muero atropellada .___. Al menos, tienes buenos reflejos y pudiste frenar :D Si! Eso es lo mejor! Nickber se acerca (? Okno xdd
Si DD: Pobre de ella! Al menos tiene a Damian, Cameron y Nick c:
Oh! Yo quiero saber que idea tienes xdd
No te preocupes, tu eres un gran fan :D
Oh! Enserio? Que bueno! Hay muchas partes bonitas acá, especialmente, mas al sur :D
JaavsMitchell
JaavsMitchell
*******
*******

Femenino Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

Mensaje por Nick_Mitchell_Pearce Dom Oct 23, 2011 5:57 pm

Oye es que creo como termina tu fic o mas o menos cuando va a pasar lo critico y ademas le mostre tu fic a unos amigos y les encanto y tengo una amiga que le encanto y se sintio mal por damian cuando amber lo rechazo que se volvio mega adicta casi nos peleamos por tus hojas pero le encanto

y si creo saber que va a pasar pronto y que es lo que esta planeando daniel y me odio por eso
te amooooo cuidate y te queria pedir si me hacias una firma en tu taller gráfico
oh y Nickber me gusta como suena eso como te dije amber es hermosa y su escritora debe ser aun mas hermosa que el propio personaje
Nick_Mitchell_Pearce
Nick_Mitchell_Pearce
****
****

Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 28
Mark/Puck Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

Mensaje por JaavsMitchell Dom Oct 23, 2011 7:13 pm

Dameron9721 escribió:Oye es que creo como termina tu fic o mas o menos cuando va a pasar lo critico y ademas le mostre tu fic a unos amigos y les encanto y tengo una amiga que le encanto y se sintio mal por damian cuando amber lo rechazo que se volvio mega adicta casi nos peleamos por tus hojas pero le encanto

y si creo saber que va a pasar pronto y que es lo que esta planeando daniel y me odio por eso
te amooooo cuidate y te queria pedir si me hacias una firma en tu taller gráfico
oh y Nickber me gusta como suena eso como te dije amber es hermosa y su escritora debe ser aun mas hermosa que el propio personaje

Ö Ni yo se el final... Osea, si, pero no (? Tengo solo una idea en mente *--* En realidad... muchas ideas en mente xd Pronto llegaran los capítulos críticos... creo xdd Enserio? Que emoción! jaja Yo también me sentí mal cuando hizo eso D: Pero, tenía que hacerlo, ya que tengo una idea preparada para mas adelante xdd jajajja xd
Oh! DD: Luego, cuando llegue a ese capítulo, tendrás que decirme si era la que pensabas
Oh! Si vi tu pedido :D La haré cuando termine las anteriores no he tenido casi nada de tiempo DD: y le he dado prioridad a las firmas que me piden por mp (Debido, a que en ellas, me las piden como con un límite de tiempo) espero poder hacerlas antes de irme a dormir :D
jaja si! Suena bonito *---* ajaj Emmm Me parezco un poco a Amber (? A excepción de que mi pelo es corto, y de que uso frenillos xdd - Sino me equivoco, Cameron describió así a Amber, cuando estaba viendo las fotos que habían en su casa (La cual, es igual a la mía xdd) -
JaavsMitchell
JaavsMitchell
*******
*******

Femenino Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

Mensaje por Lumayo Lun Oct 24, 2011 9:32 am

MEE ENCANTA ESTO :)
ES SIMPLEMENTE GENIAL

Y DAMIAN ES MÁS MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONO.

Estaría genial que apareciese Samuel ;)
Lumayo
Lumayo
******
******

Femenino Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 26
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

Mensaje por It'sBelieberBitch Lun Oct 24, 2011 5:58 pm

Mee encantoo c:
Buu y Linds?
Considerate muerta c:
Nonono mentiraa noo podria ya qe tienes que escribir c:
ajskajs Okno.-.
Me mata lo celoso que es Damian
Spoiler:

Actualiza pronto (: Y que aparesca linds :c

It'sBelieberBitch
It'sBelieberBitch
****
****

Femenino Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 24
Clun Quinn Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

Mensaje por JaavsMitchell Lun Oct 24, 2011 6:27 pm

Lumayo escribió:MEE ENCANTA ESTO :)
ES SIMPLEMENTE GENIAL

Y DAMIAN ES MÁS MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONO.

Estaría genial que apareciese Samuel ;)
Nuevos lectores! ¡Que felicidad!
jaj Me alegro de que te guste c:
Pronto saldrá.. al igual que otra persona de TGP xdd

CamilaaGleek escribió:Mee encantoo c:
Buu y Linds?
Considerate muerta c:
Nonono mentiraa noo podria ya qe tienes que escribir c:
ajskajs Okno.-.
Me mata lo celoso que es Damian
Spoiler:

Actualiza pronto (: Y que aparesca linds :c

jaja Me alegro de que te gustara :D
Ohh! Lo sé D: Pero, no la puedo colocar aún DD: Ya que, si la coloco, arruinaré, el misterio, la acción y la emoción (? Okno xdd Pero, como dije antes, colocaré un pov de ella, en los siguientes capítulos :D
jaja Demás xd Es todo un celoso *--* jaja xd Yo creo que es peor xdddd
Okey D: Pero, solo un pov xd Aún, no verá a Damberon xd
JaavsMitchell
JaavsMitchell
*******
*******

Femenino Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

Mensaje por dhamar Lun Oct 24, 2011 7:50 pm

nueva lectora!!! :D

omg me encanta tienes qe seguirlo pronto es sin duda de los mejores qe eh leido! siguelo pliis:)
dhamar
dhamar
*
*

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/10/2011
El mundo de Brittany Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

Mensaje por JaavsMitchell Lun Oct 24, 2011 8:20 pm

dhamar escribió:nueva lectora!!! :D

omg me encanta tienes qe seguirlo pronto es sin duda de los mejores qe eh leido! siguelo pliis:)
Que felicidaaaaad! Cada vez, hay mas personas que leen mi fic! *---*
Pronto subiré capítulo :D Dentro de mañana y el sábado xdd *---* Gracias por decir eso! :D & no te preocupes, no abandonaré el fic C:
JaavsMitchell
JaavsMitchell
*******
*******

Femenino Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

Mensaje por Nick_Mitchell_Pearce Jue Oct 27, 2011 8:02 pm

Ola Javiii Te queria decir que extraño tu fic me mata no poder esperar pero aun asi lo hago porque amo el fic y amo la escritora y enserio eres eres igual a Amber osea que eres hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wow un dia te tengo que conocer tal vez cuando seas una escritora profesional o una cantante de rock y para que te acuerdes de mi simplemente tienes que ver al fanatico con el nombre de tu fic y tu nombre y te voy a decir como soy yo,
pues yo soy rubio cabello corto gafas alto flacucho y con un carisma que enamoraria a cualquiera (no mentiras) aunque suene una copia a mitchell es la verdad y me odio por eso hasta me dijeron que me parecia
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pèro asi soy y no me cambias
te quiero cuidate Fan #1
Nick_Mitchell_Pearce
Nick_Mitchell_Pearce
****
****

Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 28
Mark/Puck Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

Mensaje por It'sBelieberBitch Jue Nov 03, 2011 2:15 pm

Javi no tienees re-intrigados :c
Aun no subees eso es malo el finde me mate aqui para ver si subiste :cc
Ojala subas este (:
Ya no te acosare por que Linds no este xd
Sube pronto (:
Estoy muy intrigada :/
y mucha tarea si qe Adios (:
Actualiza prontoo (:
It'sBelieberBitch
It'sBelieberBitch
****
****

Femenino Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 24
Clun Quinn Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

Mensaje por Lumayo Jue Nov 03, 2011 2:26 pm

Bien te dejo dos opciones OH CONTINUAS O TE OBLIGO YO A ELLO
Te he dicho que amo absolutamente este fic, asi que actualiza ya YA :)
Que mono es Cameron madre mía por que tendra un hermano ten capullo (CAAAAAAPULLO BIEN DICHO :) ) En fín, que grande y genial es tu fic y porfavor quiero algo entre amber y damian YA!
Y con lo de gabrielle me quede absolutamente así.
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 6 Aff
En fín -.- DIOS Mío sige ya vale slo eso SOLO ESO ! Y muchos besos.
Lumayo
Lumayo
******
******

Femenino Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 26
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

Mensaje por karisasa19 Jue Nov 03, 2011 2:40 pm

Yo no quiero ser metiche o sonar desesperada y se que eres una mujer con muchas ocupaciones pero si ya me dejaste con la intriga de que es lo que ve a pasar con Cameron, Damian, Amber y el guapo de Nicholas, ya que me dejas con la intriga cuando estaba entendiendo a las historias de misterio no quiero presionarte ni nada además se que dije que jamas te volvería a aventar jamás un sluhine ya que podía esperar un mes pero debo decir que Santana digo el diablo me esta presionando mucho :twisted: y yo estoy tratando de aguantar ya que mi yo interior dice que no y hasta ahorita el lado bueno le esta ganando a Santana pero no se cuanto más pueda resistir en no dejar que Santana digo el diablo se apodere de mi así que espero que puedas subir o por lo menos que me tranquilices diciendo que llevas algo del capitulo escrito así mi alma descansara y Santana se detendrá jejeje

Bueno eso es todo espero que estés bien te mando un abrazo y cuídate mucho Javs o Javi (si te puedo llamar así verdad) bueno nos vemos pronto :D
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

Mensaje por JaavsMitchell Dom Nov 06, 2011 9:27 pm

Nick_Mitchell_Pearce escribió:Ola Javiii Te queria decir que extraño tu fic me mata no poder esperar pero aun asi lo hago porque amo el fic y amo la escritora y enserio eres eres igual a Amber osea que eres hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wow un dia te tengo que conocer tal vez cuando seas una escritora profesional o una cantante de rock y para que te acuerdes de mi simplemente tienes que ver al fanatico con el nombre de tu fic y tu nombre y te voy a decir como soy yo,
pues yo soy rubio cabello corto gafas alto flacucho y con un carisma que enamoraria a cualquiera (no mentiras) aunque suene una copia a mitchell es la verdad y me odio por eso hasta me dijeron que me parecia
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pèro asi soy y no me cambias
te quiero cuidate Fan #1
Nickkk! Tanto tiempo! Yo también extraño subir y leer sus comentarios! Pero no he tenido mucho tiempo DD: Semana agotadora... & esta, se viene peor! D: Tengo un montón de ideas para el capítulo, pero no he podido escribir nada DD: jajaja No tanto, tal vez, si tuviese el cabello más largo, y no tuviera frenillos, si xd
Claro! Siii! Eres una copia de Cameron xd
Igual tú. ¡Big Fan #1!


CamilaaGleek escribió:Javi no tienees re-intrigados :c
Aun no subees eso es malo el finde me mate aqui para ver si subiste :cc
Ojala subas este (:
Ya no te acosare por que Linds no este xd
Sube pronto (:
Estoy muy intrigada :/
y mucha tarea si qe Adios (:
Actualiza prontoo (:

Lo sé DDDD: Soy muy mala al no poder subir & tenerlos intrigados DD: Lo siento D:
akjsjkas De acuerdo! & justo que pensaba colocarla ahora (? Okno xdd Aún falta para que salga :D
Espero poder subir dentro de esta semana... Ojalá que alguno de mis profesores, piense en ustedes & no me mande tarea o trabajos y así poder subir xd
Bye! :D Cuídate!


Lumayo escribió:Bien te dejo dos opciones OH CONTINUAS O TE OBLIGO YO A ELLO
Te he dicho que amo absolutamente este fic, asi que actualiza ya YA :)
Que mono es Cameron madre mía por que tendra un hermano ten capullo (CAAAAAAPULLO BIEN DICHO :) ) En fín, que grande y genial es tu fic y porfavor quiero algo entre amber y damian YA!
Y con lo de gabrielle me quede absolutamente así.
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 6 Aff
En fín -.- DIOS Mío sige ya vale slo eso SOLO ESO ! Y muchos besos.

jaja Calma! jaja Si la continuaré, pero he tenido por tiempo & no tengo escrito nada... ¡NADA! DDD:
jaja Sii! Es un amor, pero su hermano 99 Merece golpes! Gracias por decir eso de mi fic! *----* jaja Ya habrá Damber, solo, espera un poco... Yo igual quiero Damber.. ¡Ya quiero escribir ese capítulo! Aunque... aún faltan unos capítulos para llegar a eso xd
Ñee ! D: No puedo ver la imagen. En unos días, tal vez, tendrás capítulo c: Igual para ti :D


karisasa19 escribió:Yo no quiero ser metiche o sonar desesperada y se que eres una mujer con muchas ocupaciones pero si ya me dejaste con la intriga de que es lo que ve a pasar con Cameron, Damian, Amber y el guapo de Nicholas, ya que me dejas con la intriga cuando estaba entendiendo a las historias de misterio no quiero presionarte ni nada además se que dije que jamas te volvería a aventar jamás un sluhine ya que podía esperar un mes pero debo decir que Santana digo el diablo me esta presionando mucho :twisted: y yo estoy tratando de aguantar ya que mi yo interior dice que no y hasta ahorita el lado bueno le esta ganando a Santana pero no se cuanto más pueda resistir en no dejar que Santana digo el diablo se apodere de mi así que espero que puedas subir o por lo menos que me tranquilices diciendo que llevas algo del capitulo escrito así mi alma descansara y Santana se detendrá jejeje

Bueno eso es todo espero que estés bien te mando un abrazo y cuídate mucho Javs o Javi (si te puedo llamar así verdad) bueno nos vemos pronto :D

Jajaj Karisasa! - Yo aún no se tu nombre! O si? .__. - No te preocupes, y en eso tienes, razón DD: jaja Ahora, mereces hacer una excepción y lanzarme un slushie, por ser tan mala, y demorarme en subir DD: ajkasjas Estoy esperando ese slushie... me lo merezco xdd Damn! Ahora que leí... no creo que te tranquilices... ya que no llevo nada.. ¡NADA! del capítulo DDDD: Ahora, puedes tirarme más de un slushie xdd
Igual para tí & cuídate c: Claro! Dime como quieras c:

-------
Siento mucho no poder subir capítulo, pero la semana pasada, estuve ocupada a Full, con suerte, pude entrar a ver sus comentarios, pero no los pude contestar DD: Ahora, hice una pasada rápida para contestar solamente. Espero poder subir esta semana, ya que luego del miércoles, no tengo tantas cosas que hacer - Por ahora -
Cuando suba capítulo, les daré las razones, por las que no he podido subir, aparte de muchos trabajos, tareas y etc.. xd
Espero que me comprendan & nada... ¡TIENEN DERECHO A TIRARME SLUSHIES! xdd

JaavsMitchell
JaavsMitchell
*******
*******

Femenino Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

Mensaje por karisasa19 Dom Nov 06, 2011 11:10 pm

Bueno primero que nada creo que no te había dicho mi nombre pero bueno no esta tan difícil de adivinar si lees el nombre de usuario pero bueno si no te lo he dicho que grosera soy bueno me presento mi nombre es Karina tengo 19 años soy de México (creo que los datos anteriores ya lo sabias) y bueno un dato más es que estudio contabilidad bueno creo que ahora si basta de los datos y pasemos a lo que te tenia que decir: No te preocupes debo decir que hoy no hay slushies ya que a pesar de que no llevas nada escrito el hecho de que contestaras hace que mi Santana interno se calme jejeje así que no te preocupes que yo te espero cuando ya no aguante creo que es cuando veras un slushies sin avisar jejeje

Bueno eso es todo y espero que estés bien cuídate mucho y bueno espero que ya hayas acabado con lo de tus trabajos y espero que ya no te dejen muchos bueno nos vemos y espero tu actualización :D
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

Mensaje por Nick_Mitchell_Pearce Lun Nov 07, 2011 6:10 pm

Ademas de decir que te extrañe te comprendo en el colegio te deben estar dando con todo lo que tienen por la semanas de paro, si estuviera cerca te ayudaria a hacer tus trabajos de todos modos puesto numero 1 en mi clase Xp bueno no, pero de todos modos te quiero decir que tus palabras plasmadas en el texto nos hace sentir tan bien eres unica eres genial eres..... la mejor y claro que eres linda no te he visto pero algo me dice que si y yo copia de mitchell pues nose solo me falta una cosa para ser igual a el... no se me ocurre nada ahora, :D pero luego te cuento sube cuando puedas que siempre esperare BIG fan :)
Nick_Mitchell_Pearce
Nick_Mitchell_Pearce
****
****

Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 28
Mark/Puck Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

Mensaje por JaavsMitchell Sáb Nov 12, 2011 12:30 am

karisasa19 escribió:Bueno primero que nada creo que no te había dicho mi nombre pero bueno no esta tan difícil de adivinar si lees el nombre de usuario pero bueno si no te lo he dicho que grosera soy bueno me presento mi nombre es Karina tengo 19 años soy de México (creo que los datos anteriores ya lo sabias) y bueno un dato más es que estudio contabilidad bueno creo que ahora si basta de los datos y pasemos a lo que te tenia que decir: No te preocupes debo decir que hoy no hay slushies ya que a pesar de que no llevas nada escrito el hecho de que contestaras hace que mi Santana interno se calme jejeje así que no te preocupes que yo te espero cuando ya no aguante creo que es cuando veras un slushies sin avisar jejeje

Bueno eso es todo y espero que estés bien cuídate mucho y bueno espero que ya hayas acabado con lo de tus trabajos y espero que ya no te dejen muchos bueno nos vemos y espero tu actualización :D
jaja Debí suponerlo xd No me acuerdo que me lo hayas dicho antes, pero, ahora, no se me va a olvidar, ya que una prima. se llama igual :B xdd la edad y que eras de México, si lo sabía :D Y que estudiabas contabilidad, no lo sabía xd jaja Entonces, ya no veré un slushie - Aún- Ya que aquí esta el capítulo c:
jaja No acabé DD: Solo acabé con un concurso de inglés - En donde saqué 3er lugar - pero ahora, se me viene una semana llena de pruebas y trabajos D:
Cuídate c:

Nick_Mitchell_Pearce escribió:Ademas de decir que te extrañe te comprendo en el colegio te deben estar dando con todo lo que tienen por la semanas de paro, si estuviera cerca te ayudaria a hacer tus trabajos de todos modos puesto numero 1 en mi clase Xp bueno no, pero de todos modos te quiero decir que tus palabras plasmadas en el texto nos hace sentir tan bien eres unica eres genial eres..... la mejor y claro que eres linda no te he visto pero algo me dice que si y yo copia de mitchell pues nose solo me falta una cosa para ser igual a el... no se me ocurre nada ahora, :D pero luego te cuento sube cuando puedas que siempre esperare BIG fan :)

Nick! Si D: Y yo estuve casi 3 meses sin clases DD: Ahora, viene una semana llena de pruebas, si incluso, les subo ahora, ya que mañana no iba a poder, por que, vendrán unas compañeras a mi casa, para hacer un trabajo DD: jaja Yo soy - No se si aún lo soy - Como la número 4 :B xdd jaj Gracias c: Pronto subiré una foto mía c: jaja Aquí está el capítulo big fan c:


Amor y acción, en una sola canción
Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas

GABRIELLE POV

Sin dudas, había explotado, le había dicho la verdad a Amber, la razón por la que la “odio”, aunque, la verdad, no es odio… solo que, ella siempre ha tenido todo, mientras que yo, he tenido que valérmelas por mí misma, sin nadie que me ayudara....
Amber no tenía ninguna expresión en la cara, solo me miraba fijamente, para luego, articular un "lo siento"

- Tu, no sientes nada! No sabes lo que es no tener familia! - Dije

- ¿Cómo? Quizás, si tuve una familia, pero si te das cuenta, ahora, estoy sola, mi mamá murió, a mi papá no lo veo hace siglos y mi hermano se fue a Australia... ¿Crees que no lo sé? ¿Crees que no me dolió la muerte de mi madre? ¿Crees que estoy de lo mejor por estar sin nadie?

- Pero, tu tuviste familia y todavía te queda, yo nunca he tenido una, nunca he tenido una familia que me quiera! Lo único que han hecho conmigo, era abusar de mi, y hacerme trabajar, ¡Nunca he tenido una familia! ¡Nunca he tenido nada! ¡Nadie me regala nada! Y no voy a dejar que mi sacrificio se vaya al tacho de la basura, porque, una idiota, no puede hacer una canción!

- Si fuese por mí, no haría este trabajo contigo! ¿Puedes entenderlo? - Gritó enojada - ¿Qué es lo que ganas al comportarte así con la gente? Yo no te he hecho nada para que seas así, no es mi culpa, que tu anterior familia te haya hecho daño, no se tu historia, no sé qué te pasó, pero, lo único que se, es que al comportarte así, no sacas nada...

- Y que quieres que haga? Acaso alguien me va a aceptar porque soy adoptada y porque abusaban de mi?

- Claro, todos te aceptaríamos! Pero, esa no es la verdadera razón

- Claro que la es!

- No, esa, no es la razón, lo que pasa, es que le tienes envidia a los demás, ya que siempre han tenido todo lo que tú no has tenido... Pero, no sacas nada, ¡NADA! - gritó - al hacer eso, solo logras que la gente se aleje de ti... nada más

- Pero.... no puedo... no puedo cambiar... no puedo acercarme a la gente sin tratarla mal - Dije mientras las lágrimas amenazaban con salir


- "Stop breaking your heart, You're making it hard on you Don't drive in reverse, You've been through the worst - Comenzó cantando Amber, con voz baja, para luego, ir poco a poco, subiendo el tono de la voz, logrando, que comenzara a llorar -
"Put it behind you" - Canto con un tono más suave, alargando un poco el "you" - This is a song for the broken hearted, The disappointed ones, If you hear me, Then this one's for you, Is it really worth holding on to - Cantó alargando el "to" mientras se sentaba al lado mio, y me daba una pequeña palmada en la espalda - Stop breaking your heart You're making it hard on you Don't drive in reverse You've been through the worst Put it behind you It's only growing pains don't you know The only way to live is letting go - Cantó con un tono agudo, mientras se paraba e iba a buscar algo a su bolso - "This is a life line For hopes that are drowning When trust is a sinking store" - Cantó alargando la letra o, de la última palabra mientras se acercaba a mí con un paquete de pañuelos desechables - “If you hear me Then this one's for you 'Cause it's only a memory you're holding on to Stop breaking your heart You're making it hard on you Don't drive in reverse You've been through the worst Lets put it behind you It' only growing pains don't you know The only way to live is letting go It's only growing pains don't you know This is a song for you” - Terminó de cantar, alargando el “you”, mientras me daba un abrazo.

- Si tienes algún problema, cuenta conmigo - Dijo Amber, mientras me dedicaba una sonrisa sincera

- De acuerdo - Dije mientras me secaba las lágrimas con un pañuelo
- Siento haber sido tan mala contigo, es solo que... pensé que tenías todo, cuando, estás sufriendo lo mismo que yo...

- Tu, has sufrido más que yo, y eso se nota, pese a que no sé qué te pasó.

- Pronto lo sabrás... pero de verdad... siento haberme comportado como una idiota...

- Yo también lo siento... también te traté mal, sin saber, cuál era el motivo...

AMBER POV

Yo, no sabía nada de eso, no sabía por todo lo que había pasado Gabrielle, y aún no lo sé. Ahora, que al menos, sabía un poco de lo que le había pasado y todo concordaba.. por eso su comportamiento... por eso era así con la gente, aunque... aún creo, que hay algo más...

Luego de que Gabrielle se calmara, le mostré la parte de la canción que llevaba, pero, no estaba segura.

- y? - Pregunte, mientras veía la chica leía la letra -

- Me gusta... aunque... la parte que yo tengo hecha, no creo que deba ir, ya que ahora somos...

- Amigas - Dije al ver que no sabía que decir, aunque... yo tampoco estaba segura de que fuéramos amigas.. Amigas..

- Eso, tal vez... - Dijo mientras sacaba una hoja de su bolsillo, para luego desdoblarla y leer:
"Oh, you think you've got it all figured out, You think you're so damn cool, what's that all about?"

- Me gusta... y al juntar las dos partes... "Work harder than the rest 'till Im the very best Oh, you think you've got it all figured out
You think you're so damn cool, what's that all about?" - Leí

- Que muy bien... solo, nos falta completar la letra, sacar la melodía y hacer el video - Dijo Gabrielle

- Ya tengo una idea del video... Y para eso necesitamos a...

- Sebastian! - Gritamos ambas, mientras tomábamos nuestras cosas, para luego salir de la sala e ir a buscarlo.

CAMERON POV

Amber nos había llamado diciendo que fuéramos a las 5 a su casa, ya que, terminaría la canción con Gabrielle.

Con Damian, nos juntamos antes en el café que estaba cerca de la Universidad, para ver, el "súper" plan que tenía en mente.

- Aún no puedo entender tu plan - Dije antes de darle un sorbo a mi café

- No hay nada que entender, genio. Solo, tenemos que sacar su celular, y llamar a Marissa...

- Y por qué, no grabamos el número, y la llamamos por tu teléfono?

- Si la llamamos por el celular de Amber, es más que seguro que nos contestará

- Y si no tenemos mucho tiempo el teléfono?

- Oh Por Dios! Cameron! Tanta altura, te ha ido quitando cerebro! - Exclamó antes de reirse - Solo, la llamamos, le decimos que somos nosotros y que es algo urgente... y luego, la llamamos por mi teléfono

- Eso es falso... Sigo siendo igual de inteligente - Dije mientras me acomodaba los lentes - Ya entendí el "plan" - Dije mientras hacía comillas - Será mejor que nos vayamos, ya casi son las 5 - Dije luego de ver la hora en mi reloj

Fuimos caminando en dirección a la casa de Amber, y como aún no llegaba, entramos con las llaves que tenía Damian.

- No le molesta que llegues y entres así? - Pregunté -

- Si... pero, no importa.. Me quiere de todos modos - Dijo antes de reír

Nos sentamos a ver televisión, y al cabo de unos diez minutos, Amber llegó, llevándose un gran susto al vernos adentro.

- Mcginty, un día de estos, terminaras convenciéndome de que te quite las llaves, a menos, que antes, muera por un paro cardiaco. - Dijo antes de reír

- Lo siento... Pero afuera, hacía frío, y no creo que quisieras que muera por hipotermia

- Y yo no quiero morir por un ataque! - Exclamó, produciendo la risa en todos.

- Así que, terminaron la canción? - Pregunté

- Si... al fin! Ahora, solo nos falta hacer la melodía y grabar el video

- Y a nosotros.... nos falta todo... - Dijo Damian mientras se tiraba en el sillón

- Solo hasta hoy... debemos tener la letra hecha, hoy.. Así que... ¡MANOS A LA CANCIÓN! - Exclamó Amber, mientras levantaba el brazo-

Pasamos toda la tarde trabajando en la canción. Amber, la había hecho casi entera y nosotros, solo habíamos colocando detalles. Ahora, solo nos quedaba el video y la Melodía....

Como terminamos con la canción temprano, decidimos colocarnos a ver una película, luego de pedir una pizza.

Mientras veíamos la película - La cual, era de comedía- Amber se quedo dormida, por lo que la llevamos a su habitación, la arropamos y nos fuimos a acostar, a las habitaciones que Amber nos había dicho antes de quedarse dormida....

- Cameron - Susurraron junto a la puerta de la habitación en que estaba -

- Damian? - Pregunte mientras me levantaba y prendía la luz

- Si. Es la hora, debemos sacar el Número de Marissa.

Nos dirigimos a la habitación de Amber, nos sacamos los zapatos, los dejamos junto a la puerta y entramos.
Amber, estaba durmiendo, Damian, la quedó mirando por unos instantes, y luego de que le pegué en el brazo, reacciono, y siguió buscando.
Encontramos el celular, sobre la cama de Amber, nos acercamos, lo sacamos suavemente y salimos rápidamente de ahí....

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que emoción! Subí capítulo! Luego de mucho tiempo D: Que mala escritora soy D: Los dejé abandonados! DD:
Pero, bueno, muchas tareas, trabajos y pruebas DD: Aparte, tenía un concurso de inglés - En donde salir 3ra e.e - por lo que debía quedarme hasta tarde en el colegio (Hubieron días en los que me quedaba hasta las 5:30 &- sin almorzar en todo el día D: ) & bueno, les seguiría explicando, pero, debo irme, ya que es tarde, y como mañana, vendrán una compañeras a hacer un trabajo... debo acostarme temprano, para levantarme temprano xdd
Espero que les guste & espero poder subir cuanto antes, para recompensarlos!
JaavsMitchell
JaavsMitchell
*******
*******

Femenino Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

Mensaje por Lumayo Sáb Nov 12, 2011 3:50 am

Dios mío! Me dejas con la intrig pero porfín escribes, ya pensaba que habías abandonado peor luego pensé que no creeo que hicieses eso. Me encanto, mucho muchisimo ¡Debes seguirlo en cuanto puedas! no te pressiono porque se que tienes trabajo pero solo advierto que todas tus lectoras necesitamos una buena dosis de Amber, cam y Damo o si no no somos nosotras. Sigo esperando algo de Damber inpacientemente
Lumayo
Lumayo
******
******

Femenino Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 26
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

Mensaje por MadameDegrassi♥ Sáb Nov 12, 2011 10:51 am

Estuvo muy bueno el capitulo

Que buenoo que Amber y Gabrielle son amigas

Actualiza pronto :*
MadameDegrassi♥
MadameDegrassi♥
***
***

Femenino Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 25
Club New Directions Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 6 X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

Mensaje por JaavsMitchell Sáb Nov 12, 2011 1:35 pm

Lumayo escribió:Dios mío! Me dejas con la intrig pero porfín escribes, ya pensaba que habías abandonado peor luego pensé que no creeo que hicieses eso. Me encanto, mucho muchisimo ¡Debes seguirlo en cuanto puedas! no te pressiono porque se que tienes trabajo pero solo advierto que todas tus lectoras necesitamos una buena dosis de Amber, cam y Damo o si no no somos nosotras. Sigo esperando algo de Damber inpacientemente
jaja Si! Por fin les pude subir c: Noo! D: Como piensas eso? Me encanta escribirles :D Por lo que dudo dejar de hacerlo c: Wii! Me alegro de que te gustara c: Espero poder subir pronto c: Aunque, no creo que pueda hoy, ya que vienen unas amigas, y debemos hacer un trabajo DD: jaaj Si! & y también necesito mi dosis de sus lindos comentarios *--* ¡El damber ya viene! He tenido el capítulo rondando en mi mente, por días xd Será un lindo comienzo xd
Cuídate c:


AshMitchellMcGinty escribió:Estuvo muy bueno el capitulo

Que buenoo que Amber y Gabrielle son amigas

Actualiza pronto :*

Wii! c: Me alegro de que te gustara c:
Sii! Ellas ya son una especie de amigas
Espero poder subir pronto c:

JaavsMitchell
JaavsMitchell
*******
*******

Femenino Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

Mensaje por KevinForeroGleek Sáb Nov 12, 2011 7:48 pm

Oh Dios!
Subiste cap ! c:
Estuve en Tacna xD, donde me compre la segunda temporada de Glee pirateada xD
Gamber son amigas *.*
Dameron van a meterse en problemas, lo presiento xD
Amo tu fic *-*
Que concurso? canto ? que bueno que sacaste el tercer lugar C:
KevinForeroGleek
KevinForeroGleek
---
---

Masculino Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 26
FC SUgar Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

Mensaje por JaavsMitchell Sáb Nov 12, 2011 8:01 pm

KevinForeroGleek escribió:Oh Dios!
Subiste cap ! c:
Estuve en Tacna xD, donde me compre la segunda temporada de Glee pirateada xD
Gamber son amigas *.*
Dameron van a meterse en problemas, lo presiento xD
Amo tu fic *-*
Que concurso? canto ? que bueno que sacaste el tercer lugar C:
jaja si! :D Es un milagro (? Okno xd
akjsjkas Que buena xd Chan chan! Infringiste de la ley (? Okno xd
Si! O.. algo parecido xd jaja Sip, los problemas se avecinan xd
Wii! :D
Uno concurso artístico de inglés, noup xdd Dije un poema :B jaj Gracias CC:
---------
Wii! *--* Llevo la mitad del siguiente capítulo :D
JaavsMitchell
JaavsMitchell
*******
*******

Femenino Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

Mensaje por KevinForeroGleek Sáb Nov 12, 2011 8:06 pm

Yo no levo nada del mio xD
Yo gane un concurso de deletreo en ingles ._. hace como cuatro años xD
En Arica es habitual ver gente con peliculas pirata de Tacna, xD
Voy todas las semanas xD y tambien me compre el CD de Glee Concert, pero solo las canciones :c, no encontre la pelicula :(
Cuuidate!
KevinForeroGleek
KevinForeroGleek
---
---

Masculino Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 26
FC SUgar Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

Mensaje por karisasa19 Sáb Nov 12, 2011 9:04 pm

jajaja que bueno que ya subiste cap ahora la mala soy yo ya que soy muy mala lectora y terrible fan ya que no vine en cuanto subiste cap ya que primero te presiono y luego dejo de venir pero bueno ya estoy aquí y si ya no hay slushies Santana se enojo un poco pero bueno se tuvo que aguantar jajaja ya que no le quedo de otra
Bueno pasemos al fic: Me encanto que Gaby y Amber fueran o sean amigas que bueno que ya terminaron la canción y espero que pronto Gaby recupere a su familia o que mejor tenga una familia que la aprecie
mmm me gusto mucho el cap de hoy me encanta que Cameron y Damian le hagan al detective y que no solo eso protejan a Amber espero que ellos también terminen la canción muy pronto
mmm espero que dameron no se meta en problemas por estar en el cuarto de Amber, me pregunto que es lo que pasara debo decir que me dejaste muy intrigada :scratch:
Lo único que no me gusto del cap es que mi querdisimo y guapo Nicholas no estuvo en el cap 😢 yo que queria saber más de el pero bueno se que regresara muy pronto y si el hubiera aparecido me hubiera encantado más pero bueno aun si el el cap me gusto

Bueno eso es todo, te deseo mucha suerte y que te vaya muy bien la escuela espero que ya no te dejen muchos trabajos y espero tu actualización bueno eso es todo nos vemos y te mando un abrazo :D

PD: Muchas felicidades por lo de tu concurso que bueno que quedaste en 3er lugar (según yo lo leí espero no equivocarme) bueno ahora si es todo y nos vemos pronto :D
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

Mensaje por JaavsMitchell Dom Nov 13, 2011 2:52 pm

KevinForeroGleek escribió:Yo no levo nada del mio xD
Yo gane un concurso de deletreo en ingles ._. hace como cuatro años xD
En Arica es habitual ver gente con peliculas pirata de Tacna, xD
Voy todas las semanas xD y tambien me compre el CD de Glee Concert, pero solo las canciones :c, no encontre la pelicula :(
Cuuidate!
Oh Por dios! Iré a Arica & te obligaré a escribir (? Okno xdd
jajaj Yo no he podido participar, pero, me he preparado para aquello xdd entonces... ¡FELICITACIONES ATRASADAS! (? Okno xd
askjkjs Demás .__. *----* Iré para allá entonces (?
Igual tu! Saludos (?


karisasa19 escribió:jajaja que bueno que ya subiste cap ahora la mala soy yo ya que soy muy mala lectora y terrible fan ya que no vine en cuanto subiste cap ya que primero te presiono y luego dejo de venir pero bueno ya estoy aquí y si ya no hay slushies Santana se enojo un poco pero bueno se tuvo que aguantar jajaja ya que no le quedo de otra
Bueno pasemos al fic: Me encanto que Gaby y Amber fueran o sean amigas que bueno que ya terminaron la canción y espero que pronto Gaby recupere a su familia o que mejor tenga una familia que la aprecie
mmm me gusto mucho el cap de hoy me encanta que Cameron y Damian le hagan al detective y que no solo eso protejan a Amber espero que ellos también terminen la canción muy pronto
mmm espero que dameron no se meta en problemas por estar en el cuarto de Amber, me pregunto que es lo que pasara debo decir que me dejaste muy intrigada :scratch:
Lo único que no me gusto del cap es que mi querdisimo y guapo Nicholas no estuvo en el cap 😢 yo que queria saber más de el pero bueno se que regresara muy pronto y si el hubiera aparecido me hubiera encantado más pero bueno aun si el el cap me gusto

Bueno eso es todo, te deseo mucha suerte y que te vaya muy bien la escuela espero que ya no te dejen muchos trabajos y espero tu actualización bueno eso es todo nos vemos y te mando un abrazo :D

PD: Muchas felicidades por lo de tu concurso que bueno que quedaste en 3er lugar (según yo lo leí espero no equivocarme) bueno ahora si es todo y nos vemos pronto :D

jaja No te preocupes c: Sigues siendo una gran fan jajaj Te comprendo, Santana, es decir, el diablo, debe haberse enojado demasiado DD: Que bueno que lograste controlarla xdd Sii! Ya son una especie de amigas (? También espero que Gaby encuentre a una familia, o a alguien que la quiera *---* Si! Son todos unos detectives, ¡Son tan tiernos! jaja esa era la idea! Dejarte intrigada xd Lo siento DD:En el siguiente capítulo saldrá - El cual, espero subir hoy :D o sino, mañana-
Gracias! Suerte es lo que mas necesito xdd Esta semana tengo prueba de historia & de Ciencias el mismo día y DD: xd

De nada c: & si xd Lo leíste xdd Nos vemos c:
Cuídate c:
JaavsMitchell
JaavsMitchell
*******
*******

Femenino Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.