Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 7 Topeba1011%Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 7 Topeba1019%Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 7 Topeba1011%Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 7 Topeba1024%Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 7 Topeba1027%Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 7 Topeba108%Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

+16
carly_15
Lumayo
It'sBelieberBitch
dhamar
Nick_Mitchell_Pearce
KevinForeroGleek
RoseGastellum
karisasa19
SweetDreamGlee
Melinaa94
alexia anderson
MadameDegrassi♥
GLEEK_Damian Wilson
Anng
Damo ♥ McGinty
JaavsMitchell
20 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

cerrado Re: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

Mensaje por carly_15 Dom Nov 13, 2011 4:09 pm

Ahh me encanto el capitulo. Tengo varias preguntas 1) ¿habrá Camber? 2) ¿ Que es lo que Damo y Cam necesitan decirle a Marissa? y por ultimo 3) ¿ Que pasa con el hermano de Cameron, que oculta?

PD: Espero tu actualización.
carly_15
carly_15
*****
*****

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 05/11/2011
El mundo de Brittany Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

Mensaje por LatinaGleek Vie Nov 18, 2011 4:04 pm

Hola cuando piensas subir el nuevo episodio! :(
:?:
LatinaGleek
LatinaGleek
*
*

Femenino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 26
Club New Directions Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

Mensaje por Nick_Mitchell_Pearce Sáb Nov 19, 2011 5:30 pm

Nick Volvio Buajajaaja .... bueno no

Javiera te queria escribir que tu Big Fan se sentia muy mal cuando no habias subido, la ultima vez que entro pudo leer el capitulo pero no te pudo escribir y esta muy arrepentido por ello un

Placer que leas mi mensaje te quiero decir que (esta es la parte del fan loko que me caracteriza)

Te amoooo casi que no subes y si no hubieras escho eso te hubiera lanzado un slushie te am te amo te amo y perdona el no comentar de mi parte
Me pusieron frenillos jaja bueno te
Amoo y Cuidate eres super
Nick_Mitchell_Pearce
Nick_Mitchell_Pearce
****
****

Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 28
Mark/Puck Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

Mensaje por It'sBelieberBitch Sáb Nov 19, 2011 6:59 pm

Jaavs (?) OMG me sientoo taan mala :z :evil:
I'm Sorry :c ! :(
Sabes te contare un secreto:
Tengo mas de 800 gifs y no se como colocarlos aquixD :oops:
Soy una estupida e.e Ni firma se colocar :ZZ :oops:
Ya me fuee del tema DDDD: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 7 2414267551
Oye cuando lleva Linds :AAA :?:
jaja menti cuando te dije que no te acosaria D: Okno.-.
Es que esqee No puedo esperar :cc :suspect:
Geniaaal capitulo
Nueva Amistaad :)


Actualiza pronto n.n
Y felicitaciones por lo de la cosaxD :silent:
Pd: yo cuando leo algo en ingles me rio de mi Misma :HH :face:


Última edición por CamilaaGleek el Sáb Dic 03, 2011 2:43 pm, editado 1 vez
It'sBelieberBitch
It'sBelieberBitch
****
****

Femenino Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 24
Clun Quinn Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

Mensaje por cachito201089 Vie Dic 02, 2011 6:25 pm

Hola!!!!
Nueva lectora!!!! esta increible tu fic de verdad me encanta sigue subiendo!!!
Avisanos please cualquier novedad ;) Super enamorada de cameron jejeje
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

Mensaje por LatinaGleek Sáb Dic 03, 2011 1:56 pm

Por favor sube el nuevo episodio pleasee estoy desesperada por saber que va a pasar! :x
LatinaGleek
LatinaGleek
*
*

Femenino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 26
Club New Directions Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

Mensaje por JaavsMitchell Dom Dic 11, 2011 1:11 pm

Oh chicos! Tienen derecho a matarme, tirarme slushies & todo lo que quieran, pero, no sin antes, leer mis motivos xdd

1.- Como expliqué en mi taller de diseño, se me borraron todas las cosas D: Eso incluye, el capítulo que tenía escrito & como se me borró, no me dieron ganas de escribirlo de nuevo xdd

2.- Ultimamente, no he tenido mucho tiempo, ya que, ya saben xd Estoy en octavo, a punto de pasar a la enseñanza media - Secundaria - & muuchos trabajos, aparte, que como estuve en paro, saldré de clases el 20 de Enero, o por ahí. Sí! xd Como ustedes leen, pasaré parte del verano en clases D:

3.- Tengo otro fic xddd El cual, no subo por aquí & ya que lo empece hace poco, me he dedicado a subir ahí solamente - Lo sé, lo sé, soy cruel - & eso xdd

& ahí están mis dos motivos xdd Esta semana, la tengo casi desocupada, así que, espero poder subirles capítulo c:
Si me va bien en mi disertación de lenguaje de mañana, les subiré maratón :3 Me ha dado con las maratones xdd En otro fic que tengo - Que espero adaptarlo & subirlo por aquí, he hecho como 2 maratones xd Así que... a lo largo de la semana les subiré ;)

Gracias por comprenderme :D
JaavsMitchell
JaavsMitchell
*******
*******

Femenino Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Dom Dic 11, 2011 1:35 pm

JaavsMitchell escribió:Oh chicos! Tienen derecho a matarme, tirarme slushies & todo lo que quieran, pero, no sin antes, leer mis motivos xdd

1.- Como expliqué en mi taller de diseño, se me borraron todas las cosas D: Eso incluye, el capítulo que tenía escrito & como se me borró, no me dieron ganas de escribirlo de nuevo xdd

2.- Ultimamente, no he tenido mucho tiempo, ya que, ya saben xd Estoy en octavo, a punto de pasar a la enseñanza media - Secundaria - & muuchos trabajos, aparte, que como estuve en paro, saldré de clases el 20 de Enero, o por ahí. Sí! xd Como ustedes leen, pasaré parte del verano en clases D:

3.- Tengo otro fic xddd El cual, no subo por aquí & ya que lo empece hace poco, me he dedicado a subir ahí solamente - Lo sé, lo sé, soy cruel - & eso xdd

& ahí están mis dos motivos xdd Esta semana, la tengo casi desocupada, así que, espero poder subirles capítulo c:
Si me va bien en mi disertación de lenguaje de mañana, les subiré maratón :3 Me ha dado con las maratones xdd En otro fic que tengo - Que espero adaptarlo & subirlo por aquí, he hecho como 2 maratones xd Así que... a lo largo de la semana les subiré ;)

Gracias por comprenderme :D

hay trankila yo estube un poco desconectado tambien pero me estoy poniendo al dia ahora que estoy en receso navideño jejejeje tranquilita y exito en todo siempre estoy echando el ojo
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

Mensaje por Invitado Miér Dic 21, 2011 1:31 am

Y porfiiin termine de leer los capitulos anteriores *-*
Nueva lectora ^^ me encantó tu fic escribes muy bien :o
Te felicito c:
actualiza prontoooo :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

Mensaje por LilyGleek Miér Ago 08, 2012 12:04 am

Hola: te escribo para saber si actualizarás tu fanfic, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor nos informes para mantener informad@s a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP para que nos mantengamos informados. y nos agreges el link del fic que te solicitamos la info.
Esperamos tu respuesta y te pido nos envies el link de este fic en el mensaje

Moderadores Zona FanFics
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

Mensaje por iLoveTheGleeProject<3 Dom Sep 09, 2012 5:16 pm

Hola, alguien sabe qué le sucedió a la historia? :(
Ya no se ha actualizado y me da mucha tristeza porque era un fic GENIAL<3
Me encantaba, y me gustaría seguir leyendo para ver que pasó con Amber.
Por favor, necesito respuestas!
Gracias y excelente fic, uno de los mejores :)

PD. Si alguien sabe me envía un mensaje, por favor!
O si la historia se movió a otra página también me gustaría saber a cual.
Saludos!
iLoveTheGleeProject<3
iLoveTheGleeProject<3
*
*

Femenino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 27
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.