Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 2 Topeba1011%Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 2 Topeba1019%Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 2 Topeba1011%Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 2 Topeba1024%Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 2 Topeba1027%Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 2 Topeba108%Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

+16
carly_15
Lumayo
It'sBelieberBitch
dhamar
Nick_Mitchell_Pearce
KevinForeroGleek
RoseGastellum
karisasa19
SweetDreamGlee
Melinaa94
alexia anderson
MadameDegrassi♥
GLEEK_Damian Wilson
Anng
Damo ♥ McGinty
JaavsMitchell
20 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

Mensaje por JaavsMitchell Jue Sep 01, 2011 11:51 pm

Ahora le Toca al Dameron comentar fabuloso se aclaro algunas dudas, se regaron otras dudas y surgieron nuevas dudas siii!!!
Ahora voy con la recopilacion de preguntas::
Que dijo Lindsay?, quien es ese que no debe ser nombrado?, es su hermano?, porque Macy no quiere hablar con Cameron?, sera Lindsay la causa y el patan el causante?, porque Damian no fue si no estaba enfermo?, marissa abandono glee y por eso esta en Australia? y Damian oculta un secreto? La verdadera razon de su salida de glee?
P.D le lei este capitulo a mi novia y me dijo que le gusto y que el que-no-debe-ser-nombrado es Ryan Murphy y dice que un toque seria Lindsay o la misma Macy para que obliguen a amber a buscar la verdad ( pero no le hagas caso a Ella porque esta loca) es tu fic y a mi me gusta sigue asi
Espero el proximo

Y a mis " amber" las quiero ... ATT su "damo" Jajaja xD
Jajaja, tienes doble personalidad (? Okno ._. Respuesta a tus preguntas, 1.- Pronto lo sabras :B 2.-El causante de todo :B (? 3.- no lo se 4.- Porque su hermano hizo algo y le hecho la culpa a el. 5.- Quien sabe xd 6.- Pronto e.e xd 7.- Respuesta en este capitulo, algo de la respuesta aqui xd 8.- quien sabe xd 9.- Pronto lo sabras :B
jaja Buena idea! el es (? Okno .__. jaja me gustaron sus ideas :B Así que, sacare algo de su idea xd

Que genial que está este fic!! Lo adoro. Es tan loco y misterioso que ya quiero saber que está pasando! jaja
Debes seguirlo pronto!!
Besitos.
Oh!Muchas muchísimas gracias! c: Me encanta que es guste :D & aquí esta el capitulo :D

Jaavs ... Cuando vas a subir un capitulo mi lectura matjtina noo!! Trata de subir capitols o me enojo jejejeje
Quiero agar cabos por favor necesito misterio y tu eres brandies para eso
Quiero formular y responder preguntas
Oh! siento no haber podido subir cap, pero ayer salí, y no alcance a escribir mucho D: jaja Tienes derecho a tirarme un slushie D: Ya aquí esta el capitulo, así que, espero tus preguntas :D

Macy ¬¬
cameron tranquiloo yo voy corriendo a buscarte jajaja para hacerte compañiaa
Dameron 4ever!!
Claro Sweet! Nosotros vamos y le hacemos compañía :D jaja Dameron para siempre *---*


"Amor y acción, en una sola canción"


Capitulo 4: Escapando de la realidad


Me había despertado mucho antes de que sonara la alarma que me despertaba para ir a la Universidad. Apague la alarma y me dirigí al baño, desganado. Me mire al espejo y me sorprendí, tenía los ojos rojos y con ojeras, y aun tenia la ropa que llevaba ayer… Luego de lo que Macy me había dicho, me había quedado dormido, luego de tanto llorar y de recordar lindos momentos que habíamos pasado juntos.
Me desvestí y me metí a la ducha, dejando que la lluvia artificial, se llevara todos mis problemas. Al cabo de unos diez minutos, salí y me vestí con lo primero que encontré - Una camisa negra con líneas verticales y horizontales blancas, un chaleco color crema, unos jeans negros, y mis botas cafés - Me coloque mis anteojos y me dispuse a buscar mi celular, el cual estaba repartido en parte, a un lado de mi cama.

- Diablos! - Exclame mientras me agachaba y recogía las partes de mi celular - Ahora no tengo ningún medio “secreto” para hablar con Damian!

Porque tenía que seguir con el juego? Porque no podía decirle a Amber y a todo el mundo que yo era Cameron Mitchell? Que había estado en Glee? Que tuve que venir hasta Haines, porque mi hermano, es un idiota sin vida, que lo único que quiere hacer, es arruinar todo lo que hago y lo que tengo? Que todo lo que mostraban en la prensa, no lo había hecho yo, si no que mi “hermano”? Porque el tenia que existir y arruinarme todo? Me había arruinado mi carrera, mi música, y lo que más amaba… Macy…

- ¡Porque tengo que seguir con esto! - Grite mientras apretaba la carcasa de mi celular, haciendo que esta se me quebrara y los pequeños pedazos de plástico, se me incrustaban en la palma de mi mano - Demonios! - Exclame, mientras volvía a botar las partes del celular al suelo y me dirigí al baño, para ver si encontraba algún botiquín,

Luego de encontrar el botiquín, y curarme las heridas, con un poco de suero fisiológico (*) y un poco de yodo, luego, me coloque un pedazo de gasa. Guarde todas las cosas de nuevo en el botiquín y volví a mi habitación, tome un poco de dinero y baje al restaurant del hotel, para tomar desayuno. Luego de unos minutos, termine de tomar desayuno, pague y volví a mi habitación. Me cepille los dientes, tome mi guitarra y mi bolso y baje a tomar un taxi que me llevara a la Universidad.
Al cabo de diez minutos ya me encontraba en la Universidad, le pague al taxista, y me baje. Aun faltaba alrededor de 20 minutos, así que, me fui a sentar a una banca cercana, saque mi guitarra y comencé a tocar la única canción que me representaba en este momento…

- “I close my eyes, only for a momento and the moment’s gone. All my dreams, pass before my eyes a curiosity. Dust in the wind. All they are is dust in the wind” - Comencé a cantar mientras una serie de imágenes pasaban frente a mis ojos - “Same old song. Just a drop of water in an endless sea. All we do, crumbles to the ground, though we refuse to see. Dust in the wind, all we are is dust in the wind” - Continúe cantando, mientras tocaba los acordes correspondientes - “Don’t hang on. Nothing last forevor but the earth and sky. It slips away, al your money won’t another minute buy” - Cante luego de una pausa, en que hacia un “solo” (*) de guitarra - “Dust in the wind, all we are is dust in the wind” - Sostuve con una voz más aguda el final de la canción, y luego de unos segundos continuando con los rasgueos en la guitarra, escuche unos aplausos, acompañados de un “Bravo”, de una voz que se me hacia familiar, me di vuelta y la vi….

- Hola Amber - Dije mientras le hacia una seña con la mano, en señal de hola - ¿Cómo estás? - Pregunte, mientras guardaba mi guitarra

- Bien y tú? - pregunto mientras se arreglaba el cabello, que producto al viento, se había despeinado - Por cierto, linda canción… Me gusta Kansas - Agrego luego de unos segundos -

- Bien… - Dije cabizbajo, mientras me acomodaba el cabello - También me gusta Kansas.. fue uno de los primero conciertos al que…

- Hey! No mientas, no estás muy bien - Dijo Amber, mientras se sentaba en la banca que estaba al frente mío - ¿Qué te paso?

- No te preocupes - Dije mientras trataba de sonreír - Estoy bien, solo un poco cansado, ya sabes… el viaje, adecuarme a esta ciudad, muchas sorpresas…

- ¿Seguro? No parece que fuera por eso… Tranquilo… puedes confiar en mí - Dijo mientras sonreía - Que te parece si damos una vuelta? - Pregunto mientras se paraba, y me hacia una seña con la mano, en señal de vamos

- Pero falta poco para que entremos a clases, no creo que quieras llegar atrasada por mi culpa -

- No te preocupes, aun faltan cerca de quince minutos y la universidad no es tan grande. Estaremos justo a tiempo -

- Está bien - Dije mientras sonreía, tomaba mi bolso y mi guitarra y me paraba, para comenzar a caminar al lado de Amber -

- Y.. porque estas así? - Pregunto Amber, luego de haber caminado un corto trecho en silencio

- Ya sabes… problemas… Mi novia termino ayer conmigo.. - Dije antes de mover mi cabello, nervioso -

- Oh.. Lo siento.. Al menos, termino contigo… mi ex novio me engaño - Dijo lo último, en un susurro, mientras agachaba la cabeza

- Tal vez.. pero tampoco, es tan bueno, que tu novia hubiese terminado porque desconfía de ti.. cuando no he hecho nada.. pero bueno… También.. Quién sabe, me espera algo mejor.. Nos espera algo mejor - Corregí, a lo que Amber me miro - Ya sabes… quizás encontraras a alguien mejor que él, que enmiende todo el dolor que él te ha hecho sufrir - Dije, a lo que ella solo sonrió

- Eso espero… Pero porque tu novia desconfía de ti? -

- Cree que la engañe… pero no fui yo.. Fue, algo así como una trampa hecha por… - Dije, pero pare al ver que Amber estaba bostezando - Vez? Te aburrí con mi historia - Dije antes de reír

- Lo siento, y no es porque me aburrieras, es solo que, Connor me despertó temprano hoy en la mañana… Pensé que como se había ido dejaría de despertarme

- Connor? Tu ex novio? - Pregunte confundido

- Como crees! - Exclamo - Es mi hermano, es mayor que yo por cuatro años.

Luego de seguir conversando, sobre distintas cosas, decidimos ir al salón de clases, debido a que en poco tiempo, comenzaría la clase. Al llegar, vimos que Damian, ya estaba, así que, Amber lo saludo.
- Damo! - Exclamo apenas lo vio, mientras le hacia una seña de hola con la mano- ¿Cómo estas? ¿Ya te sientes mejor?

- Claro que estoy mejor - Dijo Damian, mientras la abrazarla y le daba un beso en la mejilla - No te preocupes, fue solo de, esas gripes que te dan por poco tiempo - Dijo y al ver mi cara de confundido, agrego en silencio, mientras Amber no veía - Sigue con la mentira… Y quien es él? - Pregunto

- El es Cameron, de quien te había hablado ayer. Nuestro nuevo compañero de duetos - Dijo mientras se dirigía hacia donde yo estaba - Cameron, el es Damian. Damian, el es Cameron - Dijo presentándonos… si supiera que ya nos conocemos hace mucho

- Y de dónde eres, Cameron? - Pregunto Damian

- De Fort Worth y tú?... Ya sabes - Agregue - tienes un acento extraño

- Soy de Irlanda del Norte… y no es un acento extraño, es un acento “sexy” y es el mejor a la hora de cantar - Dijo antes de reír

Luego de pasar conversando con Damo y Amber, llego el Sr. Collingwood, nos dijo que sacáramos nuestros apuntes de “teoría de la música” y que nos sentáramos para que comenzara clase, y se dirigió a su escritorio.
- Discúlpenme - Dijo Damian mientras se paraba y se dirigía al escritorio del profesor, quien sabe a qué…

- Y… porque te fuiste tan rápido ayer? - Pregunto Amber, apenas se había ido Damian - Aun no acababa la clase..

- Siento haberme ido sin avisar, pero, ya sabes, tenía que estar antes de las 12 en el hotel, para volver a registrarme, o si no, sacarían mis cosas - Mentí, no podía llegar y decirle; “Sabes, conozco a Damo hace tiempo, asique, me fui a buscarlo”… Ni siquiera sabe que lo conozco

- Debe ser aburrido vivir en un hotel, aunque, vivir sola, también es aburrido

- Y Connor? - Pregunte

- Esta en Australia. Por eso estaba en el aeropuerto el día en que me pediste ayuda

- Para el debe ser más aburrido, estando en un lugar nuevo, sin nadie a su lado.. eso es peor - Dije, pensando en que a Connor le sucedía lo mismo que a mí. Aunque, yo tenía a Damian, no podía contarlo, debido a que no podía bromear ni hablar mucho con el…

- Claro que no! Esta con Marissa - Exclamo - Que mejor compañía! Es una vieja amiga, solo que desde que recayó en su problema, tuvo que ir a Australia para recuperarse

Había dicho Marissa, refiriéndose, a “esa” Marissa? La chica pelirroja de ojos verdes, que había sido mi pareja cuando cantamos “Need you now”? Al decir, su problema, se refería a la anorexia que había sufrido?... No, eso no es posible… Marissa nunca vivió en Haines, ella era de Nueva York, era imposible que fuera ella…
- Amber, el Sr. Collingwood, quiere hablar contigo - Dijo Damian, sacándome de mis pensamientos

- Qué diablos te sucede! - Exclamo apenas se había ido Amber - Te llame toda la noche!

- Lo siento - Dije, aun pensando en lo que había oído acerca de Marissa

- No te preocupes - Dijo mientras me daba un pequeño golpe en el brazo - De seguro estabas hablando con Macy, que luego de que te fueras, se dio cuenta de no habías sido tu y que tú eras el amor de su vida, te llamo por teléfono, se reconciliaron, y, seguirán con su típica relación con planes de matrimonio… Supongo que me invitaras a su boda… ¿Cierto?, podría ser el padrino, sabes que me van bien los trajes, cantarles algo… probablemente con “Mi Amber”… y después, en un poco de tiempo, haremos una junta de amigos, y veremos un patio rodeado de Camerons, Ambers, Macys y Damians en miniatura, corriendo como locos por el patio, también…

-
- Sabes Mcginty? No me ayudas… Creo que tendrás que considerar seriamente ir a un psicólogo.. Pero no, no me llamo para llevar a cabo los planes de tu mundo feliz y extraño, al contrario… Termino conmigo - Dije rápidamente, para que Damo, dejara de decir sus idioteces - Aunque, solo una parte de tu plan se hizo “realidad”…

- ¿Cuál? La parte en que me caso con Amber y veo muchos… - Me interrumpió

- Esta misma tarde iré a pedirte una hora al psicólogo… - Lo interrumpí - Y no, solo la parte en que se dio cuenta de que yo no había sido

- Y entonces, porque termino contigo?

- Dijo que debíamos terminar, ya que no quería estar preguntándose con quien estaba, quien hacia esto y luego, me corto el teléfono, se me cayó y ahora, mi celular está en el suelo de mi habitación, repartido en mil pedazos

- Lo siento amigo - Dijo mientras me pegaba una palmadita en la espalda

- No te preocupes - Dije mientras levantaba los hombros - A todo esto… ¿Por qué no me habías dicho que Marissa estaba en Australia?

- Porque no creí que te interesaría, además, como tu dijiste, está en Australia, no hay problema -

- ¡¿Cómo que no hay problema!? El hermano de Amber esta allá! Si Marissa le dice a Connor, el le dirá a Amber, que está con dos personajes de Glee! En que estabas pensando! -

- Rayos! No lo había pensado de ese modo, pero eso es fácil, la llamamos y listo.. Aun que yo no tengo su número..

- Damian.. yo tampoco lo tengo, y no podemos llamar a Connor…

- ¿Quién dijo que no? - Pregunto Damian, mientras alzaba una ceja - Tengo un plan, llamaremos a… y… ¿Qué es lo que siempre cantas? - Pregunto Damian, cambiando el tema, debido a que Amber, había dejado de hablar con el Sr. Collingwood y se dirigía hacia nosotros

- Voy variando, siempre canto algo distinto - Dije siguiendo a Damian - Y tú?

- También, aunque casi siempre canto canciones de “Celtric Thunder” - Dijo - Hey Amber! Que sucedió? - Pregunto cuando Amber ya estaba a nuestro lado

- Ya sabes, dijo que tratáramos de pasar tiempo con Cameron, para que se sintiera mas cómodo con sus nuevos compañeros y que tu…. Cantaras con Gabriella por hoy

- ¿¡Que!? - Pregunto - No es justo, porque tengo que cantar con Gabriella?

- Chris no vino, así que, para que Gabriella quede exenta de la clase, deberás cantar con ella - Dijo Amber mientras se sentaba en el puesto vacio que estaba al frente de Damian

- Is féidir leat dul go dtí ifreann, Señor Collingwood (*) - Susurro Damian

Luego del alegato de Damian y de conversar un poco, comenzó la clase de “teoría de la música”, revisamos unos apuntes, anotamos otras cosas y así pasamos el resto de la clase. Luego fuimos a la clase de “vocalización” donde realizamos unos cuantos ejercicios y demases, clase de instrumentos, y luego, al fin, el merecido descanso, donde podríamos ir a almorzar.
- Soportan estar toda la mañana en clases y recién salir a las cuatro para poder almorzar? - Pregunte mientras tomaba mis cosas

- Yeap - Dijo Damian mientras se paraba - A dónde iremos a comer?

- Al casino de la universidad? Recuerda que tenemos poco tiempo antes de entrar a clases - Dijo Amber, mientras se colocaba su chaqueta

- Amber! Son treinta minutos! Alcanzamos a llegar al restaurant, la comida de ahí, es mucho más rica! -

- Lo sé, pero tú eres el único que come rápido! Tendríamos solo 10 minutos para comer… Mañana podemos ir - Dijo Amber mientras se dirigía a la salida y Damo y yo, la seguíamos y comenzamos a caminar en dirección hacia el casino, o al me

Luego de que Damian reclamara todo el camino, diciendo que todos estaban en contra suya, primero porque debía cantar con Gabriella, y luego porque no podría ir a comer a su lugar favorito, llegamos al casino. Luego de que cada uno eligiera sus respectivos platos - Damian pidió un plato de spaghetti, una porción de helado y una bebida, Amber, pidió un plato vegetariano, que traía una ensalada mixta con trozos de quesillo, un jugo y un tutti frutti y yo, que escogí, un plato de spaghetti, un poco de ensalada de tomate, un jugo y un tutti frutti - y de una pequeña discusión de ver quién pagaría, me dirigí victorioso a la caja.
Pasamos un almuerzo tranquilo, debido a que había poca gente en el casino, producto a la hora que era. Conversamos de distintas cosas, pero sobretodo, de la universidad. Luego de terminar y de ir a dejar nuestros platos ya vacios, nos dirigimos al salón, para comenzar con la clase de duetos del Sr. Collingwood.
- Esto es cruel - Nos dijo Damian, cuando el Sr. Collingwood, le había dicho que se fuera a sentar cerca de Gabrielle Martin, para que pudieran escoger que cantarían

- Los demás, pueden comenzar a escoger que cantaran - Dijo cuando Damian, estaba tomando sus cosas, para cambiarse de puesto

- Y que cantaremos? - Pregunte mientras veía que Damian se sentaba de mala gana en su nuevo lugar

- Tengo una idea… Debido a lo que me contaste en la mañana… que te parece si cantamos “Grenade”?

- Me gusta - Dije mientras sonreía

Luego de escoger aquella canción y de ensayar - Esta vez si que era un ensayo - y de conversar un poco, llego Damian, diciéndonos que Gabrielle, había escogido una canción que ni siquiera se sabía completamente y que se negaba a cambiarla, quien luego se fue, debido a que el sr. Collingwood, le llamo la atención.
- Hay alguien listo para cantar? - Pregunto mientras volvía a su escritorio

- Nosotros - Dije con Amber, al unísono -

- Veo que están entusiasmados. Adelante - dijo mientras hacia una seña con la mano

Nos levantamos - yo con mi guitarra en la mano- y nos dirigimos al centro del salón, luego de decir que cantaríamos “Grenade” de Bruno Mars..
- “Easy come, easy go, That’s just how you live, oh. Take, take, take it all, but you never give. Should of known you was trouble from the first kiss, Had your eyes wide open.. ¿Why were they open? - Comenzo cantando Amber mientras yo tocaba a guitarra y me movia alrededor suyo -
- “Gave you all I had and you tossed it in the trash you tossed it in the trash, you did. To give all your love is all I ever asked, Cause, what you don’t understand is” - Cante, mientras seguía tocando la guitarra, pero esta vez, quieto al lado de Amber -
- “Is I’d catch a grenade for ya, Throw my hand on the blade for ya, I’d jump in front of a train for ya, You know I’d do anything for ya, See I would go through all this pain, Take a bullet straight through my brain, Yes I would die for ya baby, but you won’t do the same..” - Volvio a cantar Amber, pero esta vez, sosteniendo la última palabra que cantaba para luego dar comienzo, a una serie de “No”
- “Black, black, black and blue beat me till I’m am numb, Tell the devil I said hey when you get back to Where, you’re from, Bad women bad women that’s just what you are yeah, You smile in my face then rip the breaks out my car” - Seguí cantando, mientras veía, como alguien se a un piano cercano
- “Gave you all I had and you tossed it in the trash, You tossed it in the trash yes you did, To give me all your fucking love, Is all I ever asked but what you don’t understand” - Canto
- “Is I’d catch a grenade for ya, Throw my hand on the blade for ya, I’d jump in front of a train for ya, You know I’d do anything for ya, See I would go through all this pain, Take a bullet straight through my brain, Yes I would die for ya baby, but you won’t do the same..” - Cante, pero esta vez, sin tocar la guitarra, debido a que el chico que había ido al piano, había comenzado a tocar la melodía
- “If my body was on fire, Oh you would watch me burn down in flames, You said you loved me you’re a liar, Cause you never ever ever did baby..” - Siguió cantando Amber, mientras movia sus manos
- “Cause I’d catch a grenade for ya, Throw my hand on the blade for ya, I’d jump in front of a train for ya, You know I’d do anything for ya, Oh babe I would go through all this pain yeah, Take a bullet straight through my brain”, - Cantamos ambos, mientras apuntábamos con un dedo nuestra cabeza, apuntando hacia el cerebro- “Yes I would die for ya baby, but you won’t do the same..” - Seguimos cantando, y esta vez, Amber llevo una de sus manos al lugar donde se encuentra su corazón, para luego negar con la otra mano libre -
- “No, you won’t do the same” - Cante mientras movia mi cabello
- “You wouldn’t do the same, Oh, you’ll never do the same” - Canto mientras volvía a negar con la mano y me miro, para que yo comenzara con los “no” del final de la canción.

Luego de los aplausos de mis compañeros, y de las felicitaciones del Sr. Collingwood, diciéndonos que las dos veces que habíamos hecho un dueto, lo habíamos hecho magnifico, nos fuimos a sentar, para que siguieran pasando nuestros compañeros y los siguientes fueron Damian, con una chica que tenia el pelo largo, ondulado y de un color, castaño, sujetado con un cintillo rosado, y llevaba puesto una polera de manga corta, color rosado que dejaba ver unas mangas de un color amarillo, unos jeans y unas zapatillas calipso. Se acercaron al centro del salón y Gabrielle, anuncio que iban a interpretarnos, para luego comenzar a cantar..
- “when you try your best but you don't succeed, when you get what you want but not what you need, when you feel so tired but you can't sleep, stuck in reverse” - Canto Gabrielle, mientras alargaba el “reverse” -“and the tears come streaming down your face, when you lose something you can't replace, when you love someone but it goes to waste, could it be worse? “ - Siguio cantando y volvió a alargar la última palabra que canto

- “lights will guide you home, and ignite your bones, and I will try to fix you” - Canto Damian, mientras llevaba una de sus manos a su estomago -

- “high up above or down below, when you're too in love to let it go, but if you'll never try, you'll never know…” - Habia comenzado a cantar Gabrielle, pero esta fue interrumpida, debido a que Amber se paró de su asiento, y salió corriendo del salón, haciendo que todos la quedáramos viendo sorprendidos, a excepción de Gabriella, que la miraba con cara de furia…
_________________________________________________________________________________________
(*) suero fisiológico: Se ocupa para desinfectar (En reemplazo del Alcohol o de la agua oxigenada, ya que este evita la irritación)
(*) en que hacia un “solo” de guitarra: Bueno, en esta parte de la canción, no solo tocan la guitarra, sino, que también el violín, pero como Cameron no disponía de uno, solo fue de guitarra
(*) Is féidir leat dul go dtí ifreann, Señor Collingwood: Bueno, fue una frase que dijo Damian en Irlandés, que en español es: "Vallase al diablo, Señor Collingwood"

_________________________________________________________________________________________
"Grenade" Bruno Mars
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 2 Grenade%252C+Yes%252C+I+would+die+for+ya+baby%253B+But+you+won%2527t+do+the+same
"Dust in the wind" Kansas
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 2 Dust+in+the+wind%252C+All+we+are+is+dust+in+the+wind
"Fix you" Coldplay
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 2 Lights+will+guide+you+home%252C+And+ignite+your+bones%252C+And+I+will+try+to+fix+you..

Gracias a Chelo_Gleek, por los slushies c: Pasen a su taller :D taller de slushies y manos loser
_________________________________________________________________________________________

Bueno, aquí esta el capitulo, lo iba a hacer mas largo, pero debido a que Damo- Gabi (Que es Gabrielle en el fic) tenia que irse pronto, subí hasta aquí nomas :D
Okey, mil disculpas por no haber subido ayer D: Pero sali en la tarde y no alcancé a escribirlo entero D: lo termine recien xd asi que, tienen derecho a hacer esto conmigo:

Spoiler:

Tienes derecho a tirarme todos esos slushies y mas D: Hablando de slushies xd en el taller que pido los slushies, aun no los han hecho D: así que, cuando estén, los subiré :D


Última edición por JaavsMitchell el Vie Sep 02, 2011 5:23 pm, editado 2 veces
JaavsMitchell
JaavsMitchell
*******
*******

Femenino Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

Mensaje por Damo ♥ McGinty Vie Sep 02, 2011 12:04 am

Claro que estoy mejor - Dijo Damian, mientras la abrazarla y le daba un beso en la mejilla -

Damian me besó *-*!!!! soy feliiiiiiiizzz~~ (?) Morí con lo del acento sexy xD es verdad

Cantaras con Gabriella por hoy

- ¿¡Que!? - Pregunto - No es justo, porque tengo que cantar con Gabriella?

-
Chris no vino, así que, para que Gabriella quede exenta de la clase,
deberás cantar con ella - Dijo Amber mientras se sentaba en el puesto
vacio que estaba al frente de Damian

Oh yeah!!! ME!! <--- loca xd (?) No quiere cantar conmigo ;w; depresión TTOTT D: Qué me pasó? Digo, qué le pasó a Amber? ._. Me puse celosa de mi misma?? me enredo ahahahaha xDDDDD
AMO coldplay y amo fix you *-*

Al fin pude leer cap e-é ya era hora. ¡Espero que subas luego o te lanzaré a la basura junto a Kurt Hummel! <3
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Femenino Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 30
Amamos a Sue Sylvester Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

Mensaje por JaavsMitchell Vie Sep 02, 2011 12:39 am

Damo ♥️ McGinty escribió:
Claro que estoy mejor - Dijo Damian, mientras la abrazarla y le daba un beso en la mejilla -

Damian me besó *-*!!!! soy feliiiiiiiizzz~~ (?) Morí con lo del acento sexy xD es verdad

Cantaras con Gabriella por hoy

- ¿¡Que!? - Pregunto - No es justo, porque tengo que cantar con Gabriella?

- Chris no vino, así que, para que Gabriella quede exenta de la clase, deberás cantar con ella - Dijo Amber mientras se sentaba en el puesto vacio que estaba al frente de Damian

Oh yeah!!! ME!! <--- loca xd (?) No quiere cantar conmigo ;w; depresión TTOTT D: Qué me pasó? Digo, qué le pasó a Amber? ._. Me puse celosa de mi misma?? me enredo ahahahaha xDDDDD
AMO coldplay y amo fix you *-*

Al fin pude leer cap e-é ya era hora. ¡Espero que subas luego o te lanzaré a la basura junto a Kurt Hummel! <3

jaja claro! Te dio un tierno beso y un abrazo *---* xd
jaja si quiere cantar contigo, pero recuerda que no quiere dejar a tu otro yo (? Okey... esto es enredado (? D: xd & no se, okey, si lo se :D mañana lo leerás c:
Hurrey! Al fin subí :B xd okey D: Doble amenaza D: Slushies + basura! Rayos D:
JaavsMitchell
JaavsMitchell
*******
*******

Femenino Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Vie Sep 02, 2011 5:47 am

Slushie + basura porque si el capitulo estuvo grandioso pq damo y tu siempre se quejan de que le van a tirar slushie y todo lo demas si sus fics son SOBERBIO a mi las ideas no me queda ni pa media capitulo
Dulce beso para mi amber con sabor a caramelo Jajaja xD ... Me gusto la idea de añadir a Gabrielle no se porque pero me recuerda q la odiosa del salon jajajaja una pregunta sera personaje recurrente jaavs? .... Y me siento culPable Por ocurtarle a amber tanto secretos si Ella es muy dulce y amable Como yo hago esto!! Mejor dicho Como Dameron lo hacen??
Espero el proximo cap
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

Mensaje por Damo ♥ McGinty Vie Sep 02, 2011 11:06 am

Slushie + basura porque si el capitulo estuvo grandioso pq damo y tu
siempre se quejan de que le van a tirar slushie y todo lo demas si sus
fics son SOBERBIO a mi las ideas no me queda ni pa media capitulo
Dulce
beso para mi amber con sabor a caramelo Jajaja xD ... Me gusto la idea
de añadir a Gabrielle no se porque pero me recuerda q la odiosa del
salon jajajaja una pregunta sera personaje recurrente jaavs? .... Y me
siento culPable Por ocurtarle a amber tanto secretos si Ella es muy
dulce y amable Como yo hago esto!! Mejor dicho Como Dameron lo hacen??
Espero el proximo cap

Jajaajajaja soy la odiosa del salón!! xD OH YEAH! y nos quejamos porque somos quejonas (????), ¿verdad Jaav? xDDDD Yo también espero siguiente cap e.é
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Femenino Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 30
Amamos a Sue Sylvester Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

Mensaje por JaavsMitchell Vie Sep 02, 2011 5:19 pm

GLEEK_Damian Wilson escribió:Slushie + basura porque si el capitulo estuvo grandioso pq damo y tu siempre se quejan de que le van a tirar slushie y todo lo demas si sus fics son SOBERBIO a mi las ideas no me queda ni pa media capitulo
Dulce beso para mi amber con sabor a caramelo Jajaja xD ... Me gusto la idea de añadir a Gabrielle no se porque pero me recuerda q la odiosa del salon jajajaja una pregunta sera personaje recurrente jaavs? .... Y me siento culPable Por ocurtarle a amber tanto secretos si Ella es muy dulce y amable Como yo hago esto!! Mejor dicho Como Dameron lo hacen??
Espero el proximo cap
jaja somos unas que se quejan por todo (? Yo me merecia los slushies, porque no había subido capitulo DD: jaja besos con sabor a caramelo jajaja xd a todos les gusto el beso Damber xd jajaj no es la odiosa del salón... creo xd... y no te digo mas xdd Sip, sera recurrente... recuerda que Gabrielle es Damo-Gabi (? xdd
Cierto! como puedes hacerle eso! si ella es un amor *---*
Mas tarde tendrás el otro capitulo :D

Jajaajajaja soy la odiosa del salón!! xD OH YEAH! y nos quejamos porque somos quejonas (????), ¿verdad Jaav? xDDDD Yo también espero siguiente cap e.é


jaja no eres la odiosa del salón... creo :B xd Oh yeaah Gabi! somos una quejonas e-e (? xd jaja en un rato mas :D

JaavsMitchell
JaavsMitchell
*******
*******

Femenino Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Vie Sep 02, 2011 5:46 pm

JaavsMitchell escribió:jaja somos unas que se quejan por todo (? Yo me merecia los slushies, porque no había subido capitulo DD: jaja besos con sabor a caramelo jajaja xd a todos les gusto el beso Damber xd jajaj no es la odiosa del salón... creo xd... y no te digo mas xdd Sip, sera recurrente... recuerda que Gabrielle es Damo-Gabi (? xdd
Cierto! como puedes hacerle eso! si ella es un amor *---*
Mas tarde tendrás el otro capitulo :D

Jajaajajaja soy la odiosa del salón!! xD OH YEAH! y nos quejamos porque somos quejonas (????), ¿verdad Jaav? xDDDD Yo también espero siguiente cap e.é


jaja no eres la odiosa del salón... creo :B xd Oh yeaah Gabi! somos una quejonas e-e (? xd jaja en un rato mas :D


Okey interesante... Porque nadie me dijo que gabi es Gabrielle por dios que bruto soy!!!... Que vergüenza damo- gabi tu no eres odiosa y perdon porque es que tengo una Mezcla entre pata y boca(abro la boca y meto la pata) y no pense Jajaja xD
Un personaje recurrente interesante gabrille sera la que conquiste a Cameron y haga que yo olvide a Macy o la que coquetea con Damian y me despierte de mi sueño por amber
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

Mensaje por Damo ♥ McGinty Vie Sep 02, 2011 10:29 pm

Okey interesante... Porque nadie me dijo que gabi
es Gabrielle por dios que bruto soy!!!... Que vergüenza damo- gabi tu
no eres odiosa y perdon porque es que tengo una Mezcla entre pata y
boca(abro la boca y meto la pata) y no pense Jajaja xD
Un personaje
recurrente interesante gabrille sera la que conquiste a Cameron y haga
que yo olvide a Macy o la que coquetea con Damian y me despierte de mi
sueño por amber

Pensé que lo sospecharían xD porque me llamo Gabriela asdasd, en todo caso no soy odiosa como el personaje, pero Jaav lo hizo ser así (?) xdd Personaje recurrente que deje el caos y luego desaparezca muahahaha, ok no ._. xdd

SUBE CAP JAAV!
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Femenino Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 30
Amamos a Sue Sylvester Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

Mensaje por SweetDreamGlee Vie Sep 02, 2011 10:37 pm

Damo ♥ McGinty escribió:
Okey interesante... Porque nadie me dijo que gabi
es Gabrielle por dios que bruto soy!!!... Que vergüenza damo- gabi tu
no eres odiosa y perdon porque es que tengo una Mezcla entre pata y
boca(abro la boca y meto la pata) y no pense Jajaja xD
Un personaje
recurrente interesante gabrille sera la que conquiste a Cameron y haga
que yo olvide a Macy o la que coquetea con Damian y me despierte de mi
sueño por amber

Pensé que lo sospecharían xD porque me llamo Gabriela asdasd, en todo caso no soy odiosa como el personaje, pero Jaav lo hizo ser así (?) xdd Personaje recurrente que deje el caos y luego desaparezca muahahaha, ok no ._. xdd

SUBE CAP JAAV!

jajaj yo lo supe al instante xDD que no eres odiosa??
eres la peor!! jaja MENTIRA AMOOR!! jaja sabes que te quiero xDD
jaja que mala onda con el personaje jaja "que deje el caos y desaparezca" xDD
SweetDreamGlee
SweetDreamGlee
******
******

Femenino Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 29
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

Mensaje por Anng Vie Sep 02, 2011 10:59 pm

El personaje freak llamado Gabrielle lo odié. (?)
asd,no puede ser,Damian debe estar con Lindsay,no con Amber,y Cameron debe estar con Amber,no con Marissa o__ó

Por fin pude conectarme por bastante tiempo *-*
espero act. & ojalá que Gabrielle muera (?)
Anng
Anng
*****
*****

Femenino Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 24
FC SUgar --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

Mensaje por Damo ♥ McGinty Vie Sep 02, 2011 11:07 pm

El personaje freak llamado Gabrielle lo odié. (?)
asd,no puede ser,Damian debe estar con Lindsay,no con Amber,y Cameron debe estar con Amber,no con Marissa o__ó

Por fin pude conectarme por bastante tiempo *-*
espero act. & ojalá que Gabrielle muera (?)

D: yo tbn odio a esa Gabrielle (?????) y sí, Damian debe estar con la señorita Pearce e.é
Te extrañé mujer malvada!
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Femenino Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 30
Amamos a Sue Sylvester Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

Mensaje por JaavsMitchell Sáb Sep 03, 2011 12:31 am

GLEEK_Damian Wilson escribió:
JaavsMitchell escribió:jaja somos unas que se quejan por todo (? Yo me merecia los slushies, porque no había subido capitulo DD: jaja besos con sabor a caramelo jajaja xd a todos les gusto el beso Damber xd jajaj no es la odiosa del salón... creo xd... y no te digo mas xdd Sip, sera recurrente... recuerda que Gabrielle es Damo-Gabi (? xdd
Cierto! como puedes hacerle eso! si ella es un amor *---*
Mas tarde tendrás el otro capitulo :D

Jajaajajaja soy la odiosa del salón!! xD OH YEAH! y nos quejamos porque somos quejonas (????), ¿verdad Jaav? xDDDD Yo también espero siguiente cap e.é


jaja no eres la odiosa del salón... creo :B xd Oh yeaah Gabi! somos una quejonas e-e (? xd jaja en un rato mas :D


Okey interesante... Porque nadie me dijo que gabi es Gabrielle por dios que bruto soy!!!... Que vergüenza damo- gabi tu no eres odiosa y perdon porque es que tengo una Mezcla entre pata y boca(abro la boca y meto la pata) y no pense Jajaja xD
Un personaje recurrente interesante gabrille sera la que conquiste a Cameron y haga que yo olvide a Macy o la que coquetea con Damian y me despierte de mi sueño por amber

Jajaja, es que, pensamos que lo suponían xd Pero no era así D: xd jaja Morí con tu mezcla de pata y boca jajaja. Lalala (8) (? No puedo decirte eso D: Pero pronto lo veras xd

Citación:
Okey interesante... Porque nadie me dijo que gabi
es Gabrielle por dios que bruto soy!!!... Que vergüenza damo- gabi tu
no eres odiosa y perdon porque es que tengo una Mezcla entre pata y
boca(abro la boca y meto la pata) y no pense Jajaja xD
Un personaje
recurrente interesante gabrille sera la que conquiste a Cameron y haga
que yo olvide a Macy o la que coquetea con Damian y me despierte de mi
sueño por amber


Pensé que lo sospecharían xD porque me llamo Gabriela asdasd, en todo caso no soy odiosa como el personaje, pero Jaav lo hizo ser así (?) xdd Personaje recurrente que deje el caos y luego desaparezca muahahaha, ok no ._. xdd

SUBE CAP JAAV!

Jjaja, yo también pensé eso, pensamos mal D: jaja Claro que no eres odiosa, pero tuve que hacerlo así D: pero solo por un momento :B jajaj Desaparecerá de la nada (? Okno .__. D: Subiré mañana :D

El personaje freak llamado Gabrielle lo odié. (?)
asd,no puede ser,Damian debe estar con Lindsay,no con Amber,y Cameron debe estar con Amber,no con Marissa o__ó

Por fin pude conectarme por bastante tiempo *-*
espero act. & ojalá que Gabrielle muera (?)

jaja Odias a Damo-Gabi DD: jaja quien dijo algo de Cameron y Marissa .__. Aunque eso me gusto haha xd
Wiwiw, al fin te conectas! Te extrañe :D mañana subiré capitulo D: Insisto... quieres que damo-Gabi muera D: .__.

Citación:
El personaje freak llamado Gabrielle lo odié. (?)
asd,no puede ser,Damian debe estar con Lindsay,no con Amber,y Cameron debe estar con Amber,no con Marissa o__ó

Por fin pude conectarme por bastante tiempo *-*
espero act. & ojalá que Gabrielle muera (?)


D: yo tbn odio a esa Gabrielle (?????) y sí, Damian debe estar con la señorita Pearce e.é Te extrañé mujer malvada!

jajaj esto de que te auto-odies? jaja Damsey siempre *--* pero aun no xd Sisi! Todos la extrañamos :D

Lo siento, pero no pude subir capitulo hoy D: ya que se me fue el tiempo volando haciendo firmas xd (Hice 4 firmas y un avatar *--*) aparte, que me metí tarde al computador y no alcanzaría a terminar el capítulo D: Mañana subiré :D
JaavsMitchell
JaavsMitchell
*******
*******

Femenino Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Sáb Sep 03, 2011 2:26 pm

Damo ♥ McGinty escribió:
El personaje freak llamado Gabrielle lo odié. (?)
asd,no puede ser,Damian debe estar con Lindsay,no con Amber,y Cameron debe estar con Amber,no con Marissa o__ó

Por fin pude conectarme por bastante tiempo *-*
espero act. & ojalá que Gabrielle muera (?)

D: yo tbn odio a esa Gabrielle (?????) y sí, Damian debe estar con la señorita Pearce e.é
Te extrañé mujer malvada!

Anng aunque a ti no te Importe si te extrañe o no ... Te digo que... La extrañe con velocidad( en puerto Rico es una expression que significa mucho Jajaja)
Gabrielle no es personaje odioso solo es la odiosa del salon... Siempre es el Malo el odioso pero nadie se pone a pensar que solo son humanos y detestan que al bueno todo le salga bn Como le pasa a amber... Ser el Malo es lo mejor porque el personaje es mas humano jajajaa xD
PD:: jaavs deja a grabrielle aunque a damo-gabi no le guste porque necesito ver a un Damian mas real que se de la oportunidad aunque sea con Gabrielle pues amber solo tiene ojos para Cameron
PD:: amo que me dejes en suspenso y con dudas jajaja
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

Mensaje por JaavsMitchell Sáb Sep 03, 2011 8:42 pm

GLEEK_Damian Wilson escribió:
Damo ♥️ McGinty escribió:
El personaje freak llamado Gabrielle lo odié. (?)
asd,no puede ser,Damian debe estar con Lindsay,no con Amber,y Cameron debe estar con Amber,no con Marissa o__ó

Por fin pude conectarme por bastante tiempo *-*
espero act. & ojalá que Gabrielle muera (?)

D: yo tbn odio a esa Gabrielle (?????) y sí, Damian debe estar con la señorita Pearce e.é
Te extrañé mujer malvada!

Anng aunque a ti no te Importe si te extrañe o no ... Te digo que... La extrañe con velocidad( en puerto Rico es una expression que significa mucho Jajaja)
Gabrielle no es personaje odioso solo es la odiosa del salon... Siempre es el Malo el odioso pero nadie se pone a pensar que solo son humanos y detestan que al bueno todo le salga bn Como le pasa a amber... Ser el Malo es lo mejor porque el personaje es mas humano jajajaa xD
PD:: jaavs deja a grabrielle aunque a damo-gabi no le guste porque necesito ver a un Damian mas real que se de la oportunidad aunque sea con Gabrielle pues amber solo tiene ojos para Cameron
PD:: amo que me dejes en suspenso y con dudas jajaja

Todos extrañamos a Anng! :D Wil, menos mal que me colocaste que "la extrañe con velocidad" era que la extrañaste mucho xd O sino, hubiera pensado que la extrañaste rápidamente. Si! Gabrielle, no es la mala del salón, solo que en sus primeras apariciones sera malvada...
Jajaja Damo-Gabi-Gabrielle (? No la odia.. creo, ya que Gabrielle es ella, pero descrita como Lavender Brown :B (Harry Potter)
Oh! quien dijo que Amber no quiere a Damo.. por ahora lo quiere como amigo, pero después quien sabe... xd
jaja Yo también! Amo sus comentario diciéndome sus preguntas xd

______________________________________________________________________

No viene al caso, pero "Fuerza a las familias de los 21 de Juan Fernández, que en paz descansen. Se fueron haciendo una buena obra, pilotos de la Fach, Periodistas de TVN, desafío, "Reconstruyamos Chile" y el consejo de la cultura. Fuerza! "
JaavsMitchell
JaavsMitchell
*******
*******

Femenino Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

Mensaje por JaavsMitchell Dom Sep 04, 2011 1:13 am

SIENTO EL DOBLE POST D:

"Amor y acción, en una sola canción"


Capitulo 5: Recuerdos desagradables


Todos siguieron sorprendidos por la reacción de Amber, Gabrielle aun seguía con cara de furia y más aun cuando Damian trato de ir tras ella, Damo la miro con furia y se quedo ahí.

- Sabe que le sucedió, señor Mitchell? - Pregunto el Señor Collingwood, a lo que yo solo negué con la cabeza - Valla a ver que le paso - Agrego
- ¿Puedo ir también? - Pregunto Damian, mientras se volteaba para ver al profesor
- No, que valla Cameron, usted continúe cantando con la señorita Martin - Dijo, a lo que Damian respondió con una mala cara y Gabrielle, con una sonrisa de oreja a oreja

Me pare y camine rápidamente hacia la salida, pero antes de irme, le susurre a Damian “Luego te cuento” y luego salí corriendo a toda prisa. Corrí un poco, pero no lograba encontrar a Amber, así que, comencé a dar vueltas por todo el lugar, hasta que la vi, apoyada en un árbol y llorando. Me acerque lentamente, esperando a que me dijiera algo, pero parece que no me había oído llegar…

- Amber... Estas bien? - Pregunte cuando estaba a su lado - ¿Qué te sucede?
- N…na..nada -Dijo aun llorando, por lo que la abrace
- No me mientas… Que te paso? -
- Esa canción… - Dijo mirando un punto fijo - “Cuando las lágrimas corren por tu rostro, cuando perdiste algo que no puedes reemplazar... Cuando amas a alguien, pero se desperdicie ese amor... ¿Podría ser peor?” - Trato de cantar, pero se le hacía difícil, debido a que los suspiros la interrumpían
- Que tiene esa canción?
- Todo - Dijo mientras continuaba viendo un punto fijo - Esa canción, hace que me desplome en segundos, mi hermano se fue, Tim me dejo, pero lo que más me dolió, fue la muerte de mi madre… Murió de la peor forma - Dijo antes de cerrar los ojos
- Lo siento - Dije mientras le hacía cariño en la cabeza…

DAMIAN POV

Luego de que Cameron salió corriendo en búsqueda de Amber, todo volvió a la “normalidad” y eso incluía los reclamos de Gabrielle, que iban en contra de Amber.

- Ella es una e-n-v-i-d-i-o-s-a! - Deletreo la palabra envidiosa - Tiene envidia de mi voz, y de lo maravilloso que sonamos juntos…
- Amber solo se fue porque ya no soportaba escucharnos juntos - Dijo luego de un rato, con su característica voz chillona, mientras se acomodaba el cintillo
- Pobre de ti Damian! - Exclamo - Como puedes soportar cantar con ella, casi todos los días? Ella solo es una pobre envidiosa y…
- Puedes callarte de una buena vez?! - Le grite a Gabrielle, cansado de todas sus quejas en contra de “Mi Amber” - Primero, Amber, no es ninguna envidiosa, no como tú, segundo, es primera vez que canto contigo, y créeme, no suena como cuando canto con Amber, ahí suena bien, nuestras voces se complementan, con ella siento lo que estoy cantando, en cambio contigo… Tercero, Amber no se fue por eso… Acaso no viste que estaba llorando? Y por último, Que pobre de mí! Pobre de ti, que no puedes vivir sin envidiar a alguien, ¡tú eres la pobre envidiosa de aquí! - Le grite a Gabrielle, por lo que todos nos quedaron mirando - ¡Me voy! - Dije mientras me dirigía hacia la puerta y salía, mientras escuchaba so gritos de Gabrielle y del Sr. Collingwood, llamándome.

Vi que salieron a la puerta a verme, pero no les tome importancia y comencé a correr en búsqueda de Cameron y Amber. Al cabo de unos minutos, los encontré apoyados en un árbol, que se encontraba atrás del casino de la Universidad, me acerque despacio y cuando estaba a punto de hablar, Cameron me hizo una seña para que me callara. Me acerque y vi que Amber miraba un punto fijo…

- Que paso? - Le pregunte a Cameron en voz baja, mientras me sentaba a su lado
- No lo sé, no me ha dicho mucho.. Solo me dio a entender que tenía que ver con la canción -
- Demonios! - Exclame mientras me pegaba con la palma de mi mano en la frente - Sabia que no debía cantar esa canción…
- ¿Por qué? - Pregunto Cameron mientras me miraba
- Ya sabes, le trae recuerdos de cuando murió su madre y de cuando Tim la engaño - Dije mientras le tomaba la mano a Amber - Sera mejor que la llevemos a su casa - Dije
- Vallamos al hotel mejor - Dijo Cameron mientras se paraba - Queda más a menos de 10 minutos de aquí… Ve a buscar nuestras cosas y luego nos vamos -
- Está bien, nos vemos aquí - Dije Antes de ir corriendo de vuelta al salón - Creo que voy a tener problemas - Susurre cuando ya me encontraba frente a la puerta del salón
- Que hace de nuevo aquí señor McGinty? - Pregunto el Sr. Collingwood, al verme parado junto a la puerta
- Lo siento, pero tenía que ir a ver a Amber - Dije nervioso
- No se preocupe… ¿Se encuentra bien la señorita Pocock?
- Esto.. aun no está muy bien… por eso volví… venia a buscar nuestras cosas para poder llevarla a casa…
- Es necesario que vaya usted y el señor Mitchell?
- Cl..claro… Cameron tiene auto… así que, el nos llevara - Mentí y el solo asistió

Fui rápidamente a buscar nuestras cosas, el bolso y la guitarra de Cameron, el bolso y la chaqueta de Amber y mi mochila, y me dirigí a la puerta. Le di las gracias al Sr. Collingwood. Y trate de correr lo más rápido que pude hacia donde estaban

- Al fin llegas! - Exclamo mientras se paraba
- Lo siento, pero no es tan fácil, venir con todas las cosas - Dije mientras dejaba en el suelo las cosas - Vamos Amber - Exclame mientras le tendía una mano para que se parara

Se paro y parecía un zombie, seguía mirando un punto fijo y sin decir nada. Caminamos en dirección, a la salida, hicimos parar un taxi y nos fuimos en dirección al hotel de Cameron. Subimos hasta su habitación y dejamos a Amber en la cama, le llevamos un poco de agua y tratamos de que “volviera” en sí, pero no funcionaba, seguía igual que antes…

AMBER POV

Luego de escuchar la canción de Damo y Gabrielle y “escapar” de allí, no recuerdo nada más. Me desperté en una cama que desconocía, no sabía dónde estaba, me levante y cuando estaba a punto de llegar a la puerta, un recuerdo atravesó mi cabeza.

“ Estaba tranquilamente en la casa, había sacado un vaso de jugo y planeaba ver un poco de televisión, ya que había terminado de hacer unos trabajos. Tome el control del televisor, y me coloque a cambiar la televisión, hasta que llegue a un canal de noticias y vi el titular “Grave accidente automovilístico” Me dispuse a ver la noticia, y decían que había sido un auto que había chocado con un camión de combustibles y este se había incendiado, el origen del choque, había sido producto a que la conductora del primer vehículo, iba hablando por celular y se salto una luz roja y había chocado. Luego hablo un testigo, que había visto de cerca el choque - y dijo que era un “Volkswagen” blanco y grande. Justo antes del choque, había cruzado la calle, por lo que había visto la cara de la conductora… Una mujer de aproximadamente 45 años, cabello rubio y ojos verdes… Cambie el televisor, a otro canal de noticias, donde, luego de haber apagado el fuego del auto, sacaron a la conductora, la cual ya estaba sin vida, y como habían encontrado una cédula de identidad, dijeron su nombre… “Susan Pocock”… Mi madre…”

Y luego de eso… no recuerdo nada mas, nada más, aparte de un golpe….

___________________________________________________________________________________________

& Bueno, ahí esta el capitulo, muy corto y tienen derecho a golpearme por no haber subido ayer y por haber subido algo corto hoy D:
JaavsMitchell
JaavsMitchell
*******
*******

Femenino Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

Mensaje por Damo ♥ McGinty Dom Sep 04, 2011 1:21 am

... OMG! Damian me gritó!!! ;w; esa Gabrielle es una odiosa, me detesto D: (?)
y que lindo Cameron, la fue a ver~ awww.. aunque en el cap. 1
pensé que serían como "enemigos" xD no sé por qué.. algo así como rivales
de esos que cuando necesitan ayuda forman una alianza momentánea. xD No preguntes por qué..

y pobrecita Amber ;w; debe ser triste ver en las noticias que tu madre murió.. yo el otro día soñé que mi madre había muerto y cuando desperté lo primero que hice fue verla, y sentí un alivio tan grande asd.. xD My god. Sí fue corto el cap, pero no importa!! quería leerlo ;o;! gracias por subirlo, espero el siguiente.. y no te tardes ¬w¬

Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Femenino Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 30
Amamos a Sue Sylvester Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

Mensaje por JaavsMitchell Dom Sep 04, 2011 1:25 am

Damo ♥ McGinty escribió:... OMG! Damian me gritó!!! ;w; esa Gabrielle es una odiosa, me detesto D: (?)
y que lindo Cameron, la fue a ver~ awww.. aunque en el cap. 1
pensé que serían como "enemigos" xD no sé por qué.. algo así como rivales
de esos que cuando necesitan ayuda forman una alianza momentánea. xD No preguntes por qué..

y pobrecita Amber ;w; debe ser triste ver en las noticias que tu madre murió.. yo el otro día soñé que mi madre había muerto y cuando desperté lo primero que hice fue verla, y sentí un alivio tan grande asd.. xD My god. Sí fue corto el cap, pero no importa!! quería leerlo ;o;! gracias por subirlo, espero el siguiente.. y no te tardes ¬w¬


jaja si D: Damo te odia pero te ama (? el es bipolar ._. xd
Sisi! La fue a ver *---* .__. Enemigos (? jaja no se me había pasado por la mente xd Alianzas :B xd ¿Por qué? jaja okno xd

si D: Pobrecita D: eso que aun, no cuento la historia completa xd Si! Te da un alivio tan tan grande (A mi me paso, cuando habían asaltado a mi mamá) jaja Okey... no tardare mañana... si es que, no tengo problemas en internet xd
JaavsMitchell
JaavsMitchell
*******
*******

Femenino Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Dom Sep 04, 2011 10:22 am

De nuevo en la intriga!!... Ahi me dio tanta Pena amber no todo en su Vida es color de Rosas y no se porque pero pienso que en la de Gabrielle tampoco su Vida es color de Rosas
En realidad todos estos personajes tienen de alguna u otra manera muchos fantasmas en su pasado, muchos secretos en sus baules
Espero el proximo capitulo :D
Un beso a todas mis amber y a mi Gabrielle una rosa que con cada petalo demuestre cuanto me arrepiento de haberte gritado
Att. Su Dulce Damian y su encantador cameron; su amado Dameron
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

Mensaje por JaavsMitchell Dom Sep 04, 2011 5:21 pm

GLEEK_Damian Wilson escribió:De nuevo en la intriga!!... Ahi me dio tanta Pena amber no todo en su Vida es color de Rosas y no se porque pero pienso que en la de Gabrielle tampoco su Vida es color de Rosas
En realidad todos estos personajes tienen de alguna u otra manera muchos fantasmas en su pasado, muchos secretos en sus baules
Espero el proximo capitulo :D
Un beso a todas mis amber y a mi Gabrielle una rosa que con cada petalo demuestre cuanto me arrepiento de haberte gritado
Att. Su Dulce Damian y su encantador cameron; su amado Dameron

Claro! Tengo que dejar intriga xd Si D: Pobre Amber :( No se me habia ocurrido eso de Gabrielle, en realidad, no tenia una historia preparada para ella, o algo asi xd
Yeah, todos tienes sus secretos, especialmente Cam&Damo....
jaja Mas tarde subiré capitulo :D
jaja Saludos, Amber (? xd Okno xd
JaavsMitchell
JaavsMitchell
*******
*******

Femenino Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Dom Sep 04, 2011 10:15 pm

JaavsMitchell escribió:
Claro! Tengo que dejar intriga xd Si D: Pobre Amber :( No se me habia ocurrido eso de Gabrielle, en realidad, no tenia una historia preparada para ella, o algo asi xd
Yeah, todos tienes sus secretos, especialmente Cam&Damo....
jaja Mas tarde subiré capitulo :D
jaja Saludos, Amber (? xd Okno xd

las mejores historias son las que no se planean y solo llegan... y tu eres estupenda para controlar lo inesperado; como decimos aca "tu agarras los toros por los cuernos" ... la historia va a ser espectacular y cuando llegue yo a la historia como el villano hermano de cam buajajaja se pondra mejor la historia
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

Mensaje por MadameDegrassi♥ Dom Sep 04, 2011 10:34 pm

Pobre Amber
Cameron&Damian siempre tan lindooos y Tiernoos

Espero tu Act.
MadameDegrassi♥
MadameDegrassi♥
***
***

Femenino Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 25
Club New Directions Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Lun Sep 05, 2011 9:00 pm

hola!! jaavs no se porque pero me haces falta ya me e acostumbrado tanto a gagy,anng,emi,checho, y a ti jejeje estoy crazy y sentimental porque mi novia me regalo un oso panda con un bambu que canta i love you ilove you forever jejejejeje
y para que esto no sea spam.... se que estas con las firmas y en chile estan en clases vdd?? y estas ocupada pero espero el proximo capitulo y mi firma que como te conozco debe de quedar como yo, PRECIOSO!! (en mayuscula porque estoy gritando) y si como damian tambien -.-" pero yo soy mas lindo que el,, bueno somos los mismos jejejejeje ;)

espero el capitulo con Amber, Cameron, Damian, Marissa, Connor, Gabrielle, el profesor (que se me fue el nombre) y marcy jejeje en fin todos los personajes
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

Mensaje por JaavsMitchell Lun Sep 05, 2011 9:07 pm

GLEEK_Damian Wilson escribió:hola!! jaavs no se porque pero me haces falta ya me e acostumbrado tanto a gagy,anng,emi,checho, y a ti jejeje estoy crazy y sentimental porque mi novia me regalo un oso panda con un bambu que canta i love you ilove you forever jejejejeje
y para que esto no sea spam.... se que estas con las firmas y en chile estan en clases vdd?? y estas ocupada pero espero el proximo capitulo y mi firma que como te conozco debe de quedar como yo, PRECIOSO!! (en mayuscula porque estoy gritando) y si como damian tambien -.-" pero yo soy mas lindo que el,, bueno somos los mismos jejejejeje ;)

espero el capitulo con Amber, Cameron, Damian, Marissa, Connor, Gabrielle, el profesor (que se me fue el nombre) y marcy jejeje en fin todos los personajes

jajaja! Oh! Yo igual tengo un oso panda con unas "hojas" de bambú *---* pero no canta xdd
Oh! Estoy con las firmas, pero sin clases D: (Estan en toma D; ) jajajaj xd Claro! quedara PRECIOSA la firma c:


"Amor y acción, en una sola canción"


Capitulo 6: Unos amigos para superar todo


CAMERON POV

Luego de dejar a Amber en mi cama y tratar de “reanimarla”, fuimos a la sala de estar y dejamos a Amber descansar. Damian estaba nervioso y se daba vueltas en el salón, mientras se llevaba la mano a la cabeza o se sacudía el cabello…
- Puedes calmarte? Terminaras haciendo un agujero en el piso - Dije mientras me paraba y le daba una palmada en el hombro - Amber va a estar bien
- Es que, no lo entiendes Cameron! - Exclamo mientras se daba vuelta y me miraba - Tu no la viste luego del accidente de su madre… ella no era Amber… no la que yo había conocido - Dijo mientras se llevaba la mano a la cabeza y seguía dando vueltas
- Yo no la vi así, pero vi a la Amber alegre de hace 4 días.. ¡Vamos! Sabes que se pondrá bien
- Cuatro días? - Pregunto Damian, dejando de moverse y dándose vuelta para mirarme - Como cuatro días? Tuvimos clases el lunes! - Dijo celoso
- Tranquilo, la “conocí” en - Dije pero fui interrumpido por un sonido
- Amber! - Exclamamos ambos al mismo tiempo, mientras íbamos corriendo hacia la habitación
Corrimos hacia la habitación, abrimos la puerta y la vimos tirada en el suelo, corrí hacia ella, mientras, le “gritaba” a Damian que trajera un poco de agua. Tome a Amber en brazos y la lleve a la cama.
- Vamos Amber! Despierta - Dije mientras secaba la almohada y se la colocaba debajo de los pies, para levantarlos - Vamos Amber! - Volví a decir, mientras le desabrochaba un poco la camisa que llevaba
- Ya llegue - Dijo Damian mientras llegaba a mi lado y me entregaba un vaso con agua
- Trae el botiquín del baño - Dije y Damian salió corriendo en dirección al baño
Al cabo de unos segundos llego Damian, quien traía el pequeño bolso blanco, con una cruz roja en el centro. Le dije que sacara un poco de algodón y que le echara un poco de alcohol, me lo paso y lo coloque en la nariz de Amber y al cabo de un rato, recobro el conocimiento…
- Q..q…que - Trato de decir Amber, pero la interrumpí
- No hables - Dije mientras me acercaba al velador y tomaba el vaso con agua - Toma - Dije mientras le entregaba el vaso - ¿Estás mejor? ¿Es necesario que llamemos a un médico? - Pregunte mientras le hacía cariño en el cabello
- No…no te preocupes… - Dijo antes de tomar agua, un poco temblorosa - Estoy bien…
- Amber.. estas temblando! - Dijo Damian mientras se sentaba a su lado y la abrazaba - ¿Que paso pequeña Am? - Pregunto con un tomo tierno, antes de darle un beso en la cabeza
- No lo se… me vino el recuerdo de mi madre a la cabeza y….
- Te desmayaste - Dijo Damian, interrumpiéndola - Sabes que no debes pensar en ello.. te hace mal
- Lo sé… pero… los escuche cantar y… no pude evitar pensar en ello - Dijo mientras se largaba a llorar y se escondía en el cuello de Damian…

AMBER POV

Al cabo de un rato, había logrado tranquilizarme, Damian aun me abrazaba y Cameron, me miraba confundido..
- De seguro, estas confundido al no saber - Dije mientras miraba a Cameron y sonreía
- ¿La verdad?.. Si… pero, no debes contarme si no te sientes bien al decirlo - Dijo mientras me daba una sonrisa
- No te preocupes… en algún momento… tengo que hacerlo… estaría bien empezar contándote - Dije
- Estas segura Amber? - Pregunto Damian, quien aun me abrazaba
- Creo… - Dije mientras sonreía -
- No es necesario Amber - Dijo Cameron mientras me abrazaba
- Claro que lo es -Dije mientras me sentaba en la cama - Veras… Ocurrió hace… unos tres meses más o menos… Habían llamado a mama del trabajo, diciendo que habían entrado a robar a su oficina y tenía que ir a verla.. Connor estaba en la universidad y yo, me quede sola en la casa haciendo un trabajo para el Sr.Collingwood - Dije mientras trataba de sonreír - Ya había terminado el trabajo… así que… me dispuse a ver una película.. Fui a la cocina, saque un vaso de jugo y volví hacia el living. Prendí el televisor y estaban dando una noticia de un choque… que había terminado en un incendio… -Dije mientras se me quebraba la voz y las lagrimas comenzaban a inundar mis ojos y amenazaban con salir
- Amber, no es necesario que sigas - Dijo Cameron
- El periodista que estaba cubriendo la noticia - Continúe contando, sin tomar en cuenta lo que me había dicho Cameron - Había dicho, que el accidente, había sido porque, quien iba manejando el auto, iba hablando por teléfono, por o que se había pasado una luz roja… Inmediatamente me acorde de mi mama - Dije mientras algunas lagrimas corrían por mis mejillas - Siempre conducía hablando por teléfono, y aunque, le decíamos que no contestara o que parara para hablar, seguía haciéndolo.. - Dije mientras recordaba cuantas veces, le habíamos llamado la atención por aquello - El auto… había chocado con un camión de una gasolinera y producto al impacto, una falla que tenía el camión y todo eso… se formo el incendio - Dije mientras las lagrimas, que habían cesado, habían vuelto a salir
- Amber - Dijo Damian al verme - No es necesario que sigas, te hace mal
- No Damo… debo superar todo esto - Susurre mientras me volteaba para mirarlo, y el, solo asistió y me saco las lagrimas que estaban en mis mejillas
- Luego… hablo un testigo… dijo que el auto, era un Volkswagen blanco… y como había cruzado la calle antes… había logrado ver a la persona que conducía el auto… una mujer de aproximadamente 45 años, pelo rubio y ojos verdes… Habían mas de un 80% de probabilidades, de que fuera mi mama..Pero, aun tenía la esperanza de que no fuera ella… que fuera alguien más - Dije lo último, en un susurro y Damian, en vez de decirme algo, se acerco mas a mí y me apretó el hombro - Cambie el canal a otro en que daban noticias, ahí tenían más información… Habían logrado apagar el “incendio”… y pudieron sacar a quien manejaba el auto… quien estaba…. Muerta - Dije antes de colocarme a llorar, por lo que Damo y Cameron, me abrazaron de inmediato - Habían… habían logrado sacar su identificación - Dije una vez más calmada - y luego… dijeron su nombre… “Susan Pocock”… estaba muerta… - Dije tratando no llorar - Y luego… solo hay alguien que puede contar esa parte - Susurre mientras miraba a Damian, indicándole que siguiera…

DAMIAN POV

Amber había sido muy fuerte, al contarle lo que había pasado a Cameron. Eso era algo bueno, estaba poco a poco, sabiendo sobrellevar todo eso. Antes, no podía hablar de la muerte de su madre, no sin comenzar a llorar, que se le quebrara la voz o que se escapara de allí, dejándonos a Connor y a mí, allí solos…
- Había llegado hace aproximadamente 3 meses y desde entonces, me hice el mejor amigo de esta pequeña - Dije mientras reía y abrazaba a Amber
- Hey! Como que pequeña? Soy mayor que tu por 2 años! - Exclamo luego de reírse
- Pero no por mucho… cumpliré veinte en unos cuantos días!
- De acuerdo… Me hacen sentir como un abuelito a punto de jubilar - Dijo Cameron - Tengo 23…¡Creo que voy a tener que cuidar a este pequeñín! - Exclamo mientras se reía y se acercaba a mi para apretarme las mejillas
- Vamos Damo-Bebe… sigue contando la historia - Dijo Amber, más animada
- ¡Ok! Como había dicho, me hice muy amigo de la “adulta” que está a mi lado. Ese día no tenía nada que hacer y como sabía que Amber, tenía que hacer el trabajo para el Señor Collingwood, decidí ir a ayudarla. Eran cerca de las ocho de la tarde cuando llegue, estaban las luces encendidas, así que, toque la puerta, y espere a que alguien me abriera. Espere un poco, pero nadie abrió, supuse que Amber, estaba concentrada en el trabajo, así que, salte una muralla, que daba hacia el jardín, allí había una ventana abierta, justo la de la habitación de Amber. Entre y no estaba allí, así que, me dirigí hacia el living, y ahí estaba, tirada en el suelo, con sangre en las manos y piernas y mirando un punto fijo…
- Y lo demás, es simple… Damian me curo las heridas que tenia; producto a que se me había quebrado el vaso debido al impacto de la noticia, llamo a Connor y luego me ayudo, nos ayudo, a mí y a Connor, a hacer todas las cosas correspondientes a cuando muere alguien…
- Lo siento mucho - Dijo Cameron, mientras abrazaba a Amber
- No te preocupes - Dijo mientras le dedicaba una cálida sonrisa - ¿Sabes? Me siento mejor luego de habértelo contado. Creo que necesitaba decírselo a alguien… Gracias.. a los dos - Dijo con una gran sonrisa, mientras nos abrazaba - Tengo una idea… Creo que cantare algo… una canción que tú conoces, “Damo-Bebe”
- “Like a bird without wings, That longs to be flying” - Comenzó cantando, mientras sostenía la última palabra, haciendo, que la reconociera de inmediato. Estaba cantando “A bird without wings”, una canción que había cantando mientras estaba en “Celtric Thunder”. Una vez, le había comentado a Amber que había cantado en ese grupo irlandés, pero, pensé que no me había tomado mucho en cuenta - “Like a motherless child Left lonely and crying - Cantó, mientras mantenía el “crying” - .Like a song without words, Like a world without music, - Siguio cantando con una voz más aguda - I wouldn't know what to do
I'd be lost without you Watchin' over me.- Cantó mientras me abrazaba y yo comenzaba a hacer una melodía con unos “Darararara” - I get so lonely, when you're away, I count every moment, I wait every day, Until you're home again And hug me so tight That's when I know Everything is alright.- Continuo cantando, mientras yo seguía con los “Darararara”
- Like a bird without wings That longs to be flying, Like a motherless child, Left lonely and crying., Like a song without words, Like a world without music, I wouldn't know what to do, I'd be lost without you, Watchin' over me.- Cante con Amber, mientras abrazábamos a Cameron, como si lo conociéramos, hace mucho tiempo; Aunque, yo lo conocía hace mucho tiempo.
- You're my guardian angel, My light and my guide, Your hand on my shoulder, And you by my side. You make everything beautiful, You make me complete.- Canto la palabra “Complete” con una voz más aguda e hizo mas larga la palabra - Everything in my World I lay at your feet... Like a church with no steeple, Where a bell never rings. In a town without people, Where no voice in the choir ever sings. If a boat on the ocean Would be lost with no sail, Then without your devotion Surely all that I dreamed of would fail. - Siguió cantando, alargando las palabras y terminándolas, con un tono más agudo, mientras miraba hacia el techo de la habitación; pensando en su madre - “Like a song without words, Like a world without music, I wouldn't know what to do I'd be lost without you Watchin' over me I wouldn't know what to do I'd be lost without you Watchin' over me” - Siguió cantando con una voz más aguda, mientras Cameron y yo, hacíamos la melodía
- “I wouldn't know what to do, I'd be lost without you Watchin' over me” - Cantamos ambos al mismo tiempo, mientras, yo la abrazaba y le daba un beso en la mejilla
- Pensabas que no te había tomado en cuenta, cuando me habías dicho que habías sido parte de “Celtric Thunder”? - Pregunto y al ver que yo no respondía agrego - Pues te equivocabas

CAMERON POV

Luego de casi “obligar” a Amber, había aceptado quedarse, al igual que Damian, en el hotel, ya que a los dos, se les había hecho tarde. Le deje la cama a Amber, así que, luego de sacar una frazadas que estaban en mi habitación y de llevarlas al living, comencé a hablar con Damian…
- Cuando murió la mama de Amber.. no le hicieron ninguna autopsia, o algo por el estilo, que asegurara que era ella? - Pregunte, mientras acomodaba las frazadas en uno de los sofás -
- No.. solo murió, y entregaron el “cuerpo”… Tampoco le hicieron un test de alcoholemia, para comprobar que no estaba bajo los efectos del alcohol.. algo que me pareció muy extraño - Dijo y al ver mi cara de preocupado, agrego: Por favor Cameron! No me digas lo que creo que estas pensando! - Exclamo
- La mama de Amber no está muerta….

_________________________________________________________________________________________
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas" - Página 2 Like+a+bird+without+wings%252C+that+longs+to+be+flying

& de nuevo, gracias a Chelo_Gleek, por el slushie! Eres increíble c:
_________________________________________________________________________________________

haha espero que les halla gustado & el Misterio is Back! haha xd
JaavsMitchell
JaavsMitchell
*******
*******

Femenino Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

Mensaje por Damo ♥ McGinty Lun Sep 05, 2011 11:11 pm

O: OMG!! La madre de Amber puede estar.. mi mamá!!! quedé en shock!!!
Awww Bird without wings, amo Celtic Thunder y a mi Damian~~ *-*!
a Cameron también, pero como amigo del alma xDDDDDD
Excelente cap.. estoy en shock Jaav malvada!! DDD:

Espero el siguienteeeeeeeee!!
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Femenino Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 30
Amamos a Sue Sylvester Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Mar Sep 06, 2011 12:48 am

Me encanto el capitulo triste historia el de amber y hay una Posibilidad de que la madre este viva... No puede ser?!!!
La cancion de Celtic thunder un puntazo maraviiloso para el fic...
Yo tambien quiero a Cameron Como un amigo es mas Como si fuera mi primo pero a Damian lo quiero Como a un amigo, Como a todo un hermano

Espero el proximo capitulo y que me respondas esas preguntas y que Connor le explique a Damian el porque no insistio en que le realizera la autopsia

Y espero que Los chicos le digan la verdad a amber porque Ella es FIEL.... Asi que Como Dameron Los personifico yo espero poder
Decir y mencionar su secreto....
PD:: espero el proximo capitulo y muahhx!! muchos besos de parte
De Damian, muchos abrazos de parte de cameron y mucho corazon de parte de Damsay!!!!
sonrie y espero que gane
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 30
Carissa Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.