|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic: Landslide. |Capítulo 13
+30
apryl venz
Heyalandia
CrazyJava
zonix
sospeee
Ade_S.Pierce
kstew_1990
Achele
achagleek
RoryFlanagan
sanby
LilyGleek
dj fabray
Haruka
Madhtana
Ga*Brittana*By
Eglee
Floor
Melonci
mary04
Lydia7
shegleek
SanttitanyFan
mayito1996
Danny Boy
Sunny Warbler
keyra007
PANDIS11
I ♥ Harry Shum Jr
Dressa.
34 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Fic: Landslide. |Capítulo 13
Amo a Brittany !! ¿alguien puede regalarme una? jaja me encant el capitulo, la conversacion entre rubias fue genial, ya era hora de que Britt le dijese cuatro cosas a Quinn, aunque se las tenia que haber dicho tambien a Rachel, que por otra parte tenia razon tambien, Quinn es tan mala como ella en esto, dice querer a Santana pero lo unico que hace es hacerla daño U,U !!ç
Espero la actu ^^
Espero la actu ^^
SanttitanyFan- - Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Re: Fic: Landslide. |Capítulo 13
Primero que nada decirte que me alegro mucho de que estés mejor :)
Y en cuanto al capítulo a mí también me encanto, el enfrentamiento entre Britt y Quinn fue épico, apuesto que dejo a Fabray muy pensativa, porque en todo lo que le dijo tenía razón. Me encantó su forma de hablar de Santana y de tener todas las ideas claras.
El final, fue lo mejor, Santana se dio cuenta de que no hizo bien y va a recogerla, esa conversación telefónica me llenó de ternura. Ya tengo ganas de leer el siguiente capítulo :)
Y en cuanto al capítulo a mí también me encanto, el enfrentamiento entre Britt y Quinn fue épico, apuesto que dejo a Fabray muy pensativa, porque en todo lo que le dijo tenía razón. Me encantó su forma de hablar de Santana y de tener todas las ideas claras.
El final, fue lo mejor, Santana se dio cuenta de que no hizo bien y va a recogerla, esa conversación telefónica me llenó de ternura. Ya tengo ganas de leer el siguiente capítulo :)
keyra007********- - Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Re: Fic: Landslide. |Capítulo 13
Chicas, primero que nada, gracias por los comentarios y segundo ya publiqué el oneshot que les prometí, dense una pasada (; http://www.gleeklatino.com/t11863-one-shot-the-darkness
Dressa.** - Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 30
Re: Fic: Landslide. |Capítulo 13
Sin dudaa , es uno de los mejores Fic, que he leidooo, porfavor actualiza, lo mas pronto posibleeeee, si puedes pasate por mi nuevo fic, soy nueva en esto pero espero que te guste http://www.gleeklatino.com/t11943-fanfic-brittana-juntas-para-siempre-capitulo-1 :D
Invitado- Invitado
Re: Fic: Landslide. |Capítulo 13
Brittana true love <3
Es que este fic me hace suspirar de la emocion, realmente escribes muy bien, espero actualizes pronto (:
Es que este fic me hace suspirar de la emocion, realmente escribes muy bien, espero actualizes pronto (:
Invitado- Invitado
Re: Fic: Landslide. |Capítulo 13
!Creo que ha pasado bastante tiempo! Me disculpo, pero he estado con fiebre, no saben es horrible, fiebre de 40 y hoy estoy mejor porque me pusieron inyecciones y ahora necesito descansar. A pesar de las quejas de mi mamá, escribí el capítulo. Me gusta este, pero el 9 siempre será mi favorito. Gracias por leer el one shot "The Darkness" y escribí otro one shot "I'm preg... Marry me a little?" si quieren pueden pasarse a leer.
N/A: a. David no se va a quedar feliz y campante, habiendo trato de matar a nuestra Santy, lo va a pagar.
b. Me quedo con el comentario de keyra0007. Quinn está equivocada pero no es mala, y como quiero que no la odien, arreglaré su situación.
c. Landslide tiene para rato xd Enserio, este fic necesita de mucho y yo lo hice con el fin de que sea largo, so veremos hasta dónde llega xd
d. Lo de cursiva es español ;3
Brittany no tenía idea de cómo hacer brownies. A la rubia le gustaban bastante, especialmente cuando era invierno y tomabas un café bien caliente juntos con los brownies, la cantidad de azúcar que consumías era imaginable, pero a la rubia le encantaba lo dulce y especialmente el chocolate.
Había visto hacer brownies tantas veces a su abuela, aunque eso había sido hace muchos años y generalmente lo que hacía era comerse el chocolate mientras su abuela no la miraba. Claro, pensó la rubia, necesito chocolate.
Se agachó y buscó entre los cajones de la enorme cocina, no encontró chocolate, ni una pizca. Cuando estuvo a punto de rendirse, vio chocolate en medio de un montón de utensilios de cocina. Después de diez minutos tenía todos los ingredientes.
-No puede ser tan difícil.- se dijo a sí misma mirando con el ceño fruncido a los ingredientes.
Brittany tomó la mantequilla entre sus manos y la sacó de su envoltura, sus dedos se pusieron un poco resbalosos y grasosos, se llevó el dedo índice a la boca y lo chupó. Vio el anillo en su dedo y no pudo evitar sonreír. Santana le había dado ese anillo en Navidad, no estaba muy segura de qué significaba, no creía que irían a casar, pero la rubia pensaba que era un anillo de promesa.
-Ok, no puedo hacer esto.- dijo la rubia frustrada.
Dejó todos los ingredientes en la mesa de la cocina y fue a la sala por su laptop. Tendría que averiguar cómo demonios se hacían los brownies. ¿No pudo escoger algo más fácil? Pues la respuesta es no, a la rubia le encantaban los brownies y siempre le gustaba lo difícil, lo que no terminaba de entender, es por eso que estaba con Santana.
Llevó la laptop a la cocina. Entró a google y tipió: “cómo haces brownies” escogió el primer link que apareció, leyó por unos tres minutos la receta y se paró, esta vez dispuesta a preparar los brownies.
---
Le dolía la cabeza demasiado y sentía como si no hubiese dormido lo suficiente. Se despertó del todo y vio su habitación, estaba en casa, se sintió un poco aliviada. Se sentó al borde de la cama, estaba con un vestido verde de rayas negras. Su cabello estaba hecho un desastre, se pasó la mano por este y lo sintió pegajoso.
Se paró y fue directo a su espejo y casi gritó del susto. Tenía unas ojeras enormes, el maquillaje estaba corrido y el cabello todo ondulado y esponjado, el vestido estaba totalmente arrugado. ¿Cómo es que había llegado a esto?
-¡Santana! ¡El desayuno está listo! – una dulce voz llamó desde el primer piso.
Santana frunció el ceño. Una voz muy dulce la acababa de llamar, no era su mamá, esta voz sonaba mucho más joven. Santana abrió los ojos como platos, era, Brittany. Brittany, su novia, a la misma que había dejado abandonada en una fiesta llena de extraños.
No, no quería verla. Luego recordó todo.
Después de haber salido corriendo, caminó por el jardín de Dianna y salió hacia la calle, era ya muy tarde y la calle se veía realmente peligrosa. A pesar de tener la llave de su carro, no lo quiso usar.
Recordaba muy bien que la casa de Dianna quedaba bastante cerca del bosque, aunque no le agradaba mucho la idea de volver a ir ahí, fue. Caminó como cinco minutos hasta que su cuerpo chocó con un árbol, con su celular alumbró hacia arriba y vio la vieja casita, Santana sintió escalofríos por todo su cuerpo.
A pesar del gran temor que tenía, se quitó los tacones y trepó hasta llegar a la casita. Sintió un fuerte dolor en el estómago. Todo estaba exactamente igual. Absolutamente todo.
El cártel que David le había hecho. La mesa con el vino, el colchón en una esquina, las manchas de sangre por todo el lugar. Lo único que no estaba ahí era el cuchillo, por supuesto que no podía estar ahí, era el arma.
Santana se sentó en el colchón, las lágrimas se desbordaban por su rostro. Le venían horribles recuerdos de ese día. A pesar de que quería salir de esa casita, no tenía dónde ir, no sabía que estaba haciendo.
Rachel le había hecho pasar el peor momento de su vida. Santana tomó una gran bocanada de aire y trató de dejar de llorar, no tenía que llorar, tenía que vengarse de Rachel. Luego le vino el recuerdo de Quinn riéndose, por más que quería odiarla, era bastante difícil, la rubia le había salvado la vida.
-¡Santanita! – a pesar de sentirse peor que una escoba pisada y usada, sonrió. Brittany estaba abajo, le había hecho el desayuno, por lo menos todavía le quería hablar.
Rápidamente cogió la crema y se la esparció por todo el rostro, quitándose todo el maquillaje. Las ojeras seguían presentes, sacó un poco de su base y se la aplicó exactamente debajo de los ojos. Cogió su cepillo, trató de peinar su cabello, con algo de dificultad lo logró. Fue a su enorme clóset y sacó un short y una camiseta blanca y se la puso.
Se miró por última vez en el espejo. Se veía mucho mejor. Sonrió una vez más.
---
Brittany tuvo que regresar a la cocina porque se le había olvidado el azúcar para el café. Cada vez que miraba el anillo en su dedo (lo cual había pasado muchas veces esta mañana) no dejaba de sonreír como tonta.
Regresó a la mesa principal y puso el azúcar en medio de la mesa. Vio a Santana ya sentada en la mesa y sonriéndole.
-Britt.- susurró la morena. A Brittany los ojos se le iluminaron.
-Santana.- fue lo único que pudo decir la rubia.
Brittany la miraba con adoración, como si fuera la primera vez que la viera o como si Santana acabara de nacer. Santana se sintió un poco incómoda viendo a Brittany, después de todo ella la había abandonado en la fiesta.
-Britt, en serio lo siento, yo no tengo…- Santana no terminó de hablar.
Brittany le había puesto un brownie en la boca.
-No hables.- dijo la rubia sonriendo. Tomó la taza de café y le agregó dos cucharadas de azúcar.- Lo que hiciste ayer lo entiendo, es difícil para ti.- Santana se pasó el brownie entero, sin masticarlo.
-Britt, eres perfecta.- de pronto la latina comenzó a llorar.- A veces, quisiera ser tan valiente como tú, yo… me siento mal, sabiendo que no puedo aceptar quién soy y lo que más me duele es no poder caminar de tu mano en la calle o besarte en público.- Brittany quiso hablar, pero Santana le gesticuló que no lo hiciera.- Soy tan cobarde. Tengo miedo que me vayas a dejar Brittany, porque de verdad que lo entendería. Hay tantos chicos que les encantaría tenerte de novia y ellos sí podrían decir “Hey, Brittany es mi novia” solo que yo no estoy…-
-Santana basta.- dijo la rubia. – No tienes que decir todo eso, Dios.- Brittany se sentía frustrada, ¿Es que no podía darse cuenta la morena de cuánto la amaba? – Santana López, quiero que me escuches bien, porque yo solo hablo una vez.- Yo no quiero estar con ningún chico o chica o quién demonios sea. Solo te quiero a ti, porque más que mi novia, eres mi mejor amiga.- Santana pasó con dificultad el brownie que tenía en la boca. Tomó un sorbo de café y se lanzó directo a los brazos de Brittany.
Ambas estaban echadas en el piso, tomadas de las manos. Estaban realmente llenas, Brittany había hecho bastantes brownies y la verdad que le habían quedado muy deliciosos. En su mente, Santana, imaginaba vivir con Brittany y que cada desayuno su novia le hiciera brownies.
-¿En qué piensas?
-En brownies.
-¿En brownies? – preguntó la rubia un poco sorprendida.
-Brownies hechos por ti.- respondió la latina, dándole un suave apretón a la mano de la rubia.
- Santana por más que aprecie la idea de hacerte brownies, es un poco raro.- dijo Brittany.
-Es que tú y yo vivimos juntas y todos los días me haces brownies.
-Oh mi Dios, cuéntame más. – dijo Brittany.- ¿Somos muy viejas?
-No Britt.- dijo la latina entre risas.- Tenemos veinticinco años…- dijo la latina.
-Ok, ¿qué hacemos? – preguntó la rubia.- Quiero decir, los ingredientes de los brownies no se van a pagar solos, S.- Santana comenzó a reírse.
-Lo sé, Britt.- Santana pensó un rato. – Yo soy una modelo famosa y tu una excelente bailarina.- Brittany frunció el ceño. La latina la miró.- ¿Por qué me miras así? – preguntó la morena.- ¿No puedo ser modelo? – preguntó fingiendo enojo Santana.
-¡No! – respondió rápidamente Brittany. – Quiero decir, tú estarías llena de dinero, pero no creo que quisieras ser una modelo.- respondió la rubia encogiéndose de hombros.
-Me conoces bien.- respondió Santana. - ¿Pero quieres ser bailarina?–
-Sí, es lo que más quiero.
-La verdad es que creo que quiero ser diseñadora de modas. Amo la moda, la ropa y todo eso.- respondió con sinceridad Santana.
De pronto Brittany soltó la mano de la latina y se sentó correctamente, apoyándose en el sillón. La latina seguía echada en el piso, se dio cuenta que Brittany ya no estaba echada.
-Britt, ¿Qué pasa? – preguntó la morena.
-¿Te das cuenta que ambas podemos a ir a Hollywood a cumplir nuestros sueños? – a Brittany se le iluminaban los ojos.
-Bueno, claro…- Santana se rascó la cabeza y luego se fue a sentar al costado de Brittany.
-Y nos casaremos y tendremos muchos hijos…-
Santana se atoró. Comenzó a toser tan fuerte que Brittany se asustó, la rubia comenzó a darle palmadas en la espalda a la morena. Después de dos minutos la morena comenzó a respirar de nuevo.
-O no tendremos hijos.- dijo una tímida Brittany.
-Brittany, nunca había pensado en eso.- respondió sinceramente la latina.- Creo que es porque tengo diecisiete años, B- Santana se encogió de hombros.
-Yo siempre he soñado con tener dos hijos.- admitió Brittany.
-Tendremos hijos B, pero cuando estemos listas.- Brittany asintió y besó a Santana.
---
Carolina López ingresó a su casa y fue directamente a su sofá. Había tenido un viaje bastante largo, estuvo con su esposo y en varios compromisos sociales que eran importantes para ellos.
-Antonio.- dijo ella.- ¿Santanita estará aquí? – dijo la mujer en un perfecto español. Los López, como era de suponerse, hablaban en español en su casa.
- No creo que esté aquí, está con su amiga…¿Recuerdas?
-Sí, pero… tengo tantas ganas de abrazar a mi pequeña.- de pronto Carolina comenzó a sollozar.- Siento que le hemos fallado, dejarla sola en Navidad y año nuevo.- Antonio se sentó al lado de su esposa, tratando de calmarla.
-Carol, sabes que lo que hacemos es por ella y además estaba con una amiga.
Carolina asintió mientras se limpiaba algunas lágrimas del rostro. Antonio la abrazó por los hombros y dejo que la mujer apoyara su cabeza en su pecho. Se quitó los tacones que la estaban matando y se acurrucó mejor con su esposo.
Antonio pensó que Santana estaría de compras o fuera de casa con su amiga, así que decidió que una siesta en el sillón con su esposa, no sería mala idea. Santana les había mandado un mensaje el día de Navidad preguntando si estaría bien que su mejor amiga Brittany, pasara las vacaciones con ella.
-Oh dios mío Santana.-
Antonio se sentó mejor en el sillón, haciendo que su esposa se cayera en el sillón. Carolina lo miró con enojo y él le gesticulo que hiciera silencio.
-Creo que… creo que Santana trajo un chico a la casa.- respondió el padre algo sonrojado.
-Esa niña no tiene ni respeto por su amiga.- exclamó una horrorizada Carolina.
-¿Te gusta Britt? – esa era la voz de su hija. Pero qué raro nombre del chico. ¿Britt?
Antonio decidió no hacer caso, aunque lo consideraba una gran falta de respeto, tendía que hablar con su hija más tarde. Además, los ruidos habían cesado. Por otro lado, Carolina estaba horrorizada, a pesar de que los ruidos cesaron, ella decidió subir al segundo piso.
---
-woow, eso estuvo genial.- murmuró Brittany en los labios de la morena. – Nunca me he sentido tan bien en la vida.- le dijo a su novia y le dio un apasionado beso en los labios.
Santana estaba encima de Brittany. Respondió con lujuria al beso, trató de recorrer con su lengua todos los rincones de la boca de la rubia; Brittany tomó de la cintura y pasó sus largas uñas por el perfecto y sudoroso abdomen de la latina.
Después de su desayuno y charla del futuro, las dos habían subido a la habitación de la morena para darse una ducha y luego salir a comprar o tomar algo. Pero entre juegos y cosas habían terminado desnudas en la cama de Santana.
-Britt.- susurró Santana en los labios de la rubia. Con ambas manos tomó el pecho de la rubia en sus manos, lo masajeó, y la rubia comenzó a gemir.
-Oh Dios Santana.- la rubia estaba prácticamente gritando, mientras la morena masajeaba los pechos de su novia frenéticamente. – Te amo, te amo tanto.-
-Yo también.- Santana se movía frenéticamente encima de Brittany. Haciendo una deliciosa fricción entre sus cuerpos.- Brittany, dios, me encanta hacerte el amor.-
-Oh dios, sigue moviéndote, más Santana.- exigió Brittany entre gemidos.
Ambas estaban tan perdidas en su mundo que no sintieron cuando una puerta se abrió.
Santana y Brittany seguían en la cama de la morena, sin saber que estaban siendo observadas. El cabecero de la cama chocaba constantemente con la pared y los gemidos eran muy fuertes.
Al principio Carolina pensó que los gemidos eran de chica. Pero seguro estaba alucinando las cosas, al entrar a la habitación de su hija, vio a esta encima de un “muchacho” de gran cabellera rubia.
-¡SANTANA, DIOS MIO!- gritó una horrorizada Carolina.
Santana dejó de besar a Brittany. Se le erizó toda la piel, conocía muy bien esa voz. ¿Cómo era eso posible? La voz de su madre. Rápidamente se acomodó al lado de Brittany, tapándose con la sábana. La rubia hizo su cabello hacia atrás, se le pegaba al rostro de lo sudado que estaba.
-¿Es una chica la que está a tu lado?-
Carolina no pudo negarlo más. Era una muchacha, una rubia, estaba casi tan petrificada como Santana. La mujer comenzó a sollozar y sin decir más salió de la habitación.
N/A: a. David no se va a quedar feliz y campante, habiendo trato de matar a nuestra Santy, lo va a pagar.
b. Me quedo con el comentario de keyra0007. Quinn está equivocada pero no es mala, y como quiero que no la odien, arreglaré su situación.
c. Landslide tiene para rato xd Enserio, este fic necesita de mucho y yo lo hice con el fin de que sea largo, so veremos hasta dónde llega xd
d. Lo de cursiva es español ;3
Capítulo 10: Brownies y... ¿Mamá?
Brittany no tenía idea de cómo hacer brownies. A la rubia le gustaban bastante, especialmente cuando era invierno y tomabas un café bien caliente juntos con los brownies, la cantidad de azúcar que consumías era imaginable, pero a la rubia le encantaba lo dulce y especialmente el chocolate.
Había visto hacer brownies tantas veces a su abuela, aunque eso había sido hace muchos años y generalmente lo que hacía era comerse el chocolate mientras su abuela no la miraba. Claro, pensó la rubia, necesito chocolate.
Se agachó y buscó entre los cajones de la enorme cocina, no encontró chocolate, ni una pizca. Cuando estuvo a punto de rendirse, vio chocolate en medio de un montón de utensilios de cocina. Después de diez minutos tenía todos los ingredientes.
-No puede ser tan difícil.- se dijo a sí misma mirando con el ceño fruncido a los ingredientes.
Brittany tomó la mantequilla entre sus manos y la sacó de su envoltura, sus dedos se pusieron un poco resbalosos y grasosos, se llevó el dedo índice a la boca y lo chupó. Vio el anillo en su dedo y no pudo evitar sonreír. Santana le había dado ese anillo en Navidad, no estaba muy segura de qué significaba, no creía que irían a casar, pero la rubia pensaba que era un anillo de promesa.
-Ok, no puedo hacer esto.- dijo la rubia frustrada.
Dejó todos los ingredientes en la mesa de la cocina y fue a la sala por su laptop. Tendría que averiguar cómo demonios se hacían los brownies. ¿No pudo escoger algo más fácil? Pues la respuesta es no, a la rubia le encantaban los brownies y siempre le gustaba lo difícil, lo que no terminaba de entender, es por eso que estaba con Santana.
Llevó la laptop a la cocina. Entró a google y tipió: “cómo haces brownies” escogió el primer link que apareció, leyó por unos tres minutos la receta y se paró, esta vez dispuesta a preparar los brownies.
---
Le dolía la cabeza demasiado y sentía como si no hubiese dormido lo suficiente. Se despertó del todo y vio su habitación, estaba en casa, se sintió un poco aliviada. Se sentó al borde de la cama, estaba con un vestido verde de rayas negras. Su cabello estaba hecho un desastre, se pasó la mano por este y lo sintió pegajoso.
Se paró y fue directo a su espejo y casi gritó del susto. Tenía unas ojeras enormes, el maquillaje estaba corrido y el cabello todo ondulado y esponjado, el vestido estaba totalmente arrugado. ¿Cómo es que había llegado a esto?
-¡Santana! ¡El desayuno está listo! – una dulce voz llamó desde el primer piso.
Santana frunció el ceño. Una voz muy dulce la acababa de llamar, no era su mamá, esta voz sonaba mucho más joven. Santana abrió los ojos como platos, era, Brittany. Brittany, su novia, a la misma que había dejado abandonada en una fiesta llena de extraños.
No, no quería verla. Luego recordó todo.
Después de haber salido corriendo, caminó por el jardín de Dianna y salió hacia la calle, era ya muy tarde y la calle se veía realmente peligrosa. A pesar de tener la llave de su carro, no lo quiso usar.
Recordaba muy bien que la casa de Dianna quedaba bastante cerca del bosque, aunque no le agradaba mucho la idea de volver a ir ahí, fue. Caminó como cinco minutos hasta que su cuerpo chocó con un árbol, con su celular alumbró hacia arriba y vio la vieja casita, Santana sintió escalofríos por todo su cuerpo.
A pesar del gran temor que tenía, se quitó los tacones y trepó hasta llegar a la casita. Sintió un fuerte dolor en el estómago. Todo estaba exactamente igual. Absolutamente todo.
El cártel que David le había hecho. La mesa con el vino, el colchón en una esquina, las manchas de sangre por todo el lugar. Lo único que no estaba ahí era el cuchillo, por supuesto que no podía estar ahí, era el arma.
Santana se sentó en el colchón, las lágrimas se desbordaban por su rostro. Le venían horribles recuerdos de ese día. A pesar de que quería salir de esa casita, no tenía dónde ir, no sabía que estaba haciendo.
Rachel le había hecho pasar el peor momento de su vida. Santana tomó una gran bocanada de aire y trató de dejar de llorar, no tenía que llorar, tenía que vengarse de Rachel. Luego le vino el recuerdo de Quinn riéndose, por más que quería odiarla, era bastante difícil, la rubia le había salvado la vida.
-¡Santanita! – a pesar de sentirse peor que una escoba pisada y usada, sonrió. Brittany estaba abajo, le había hecho el desayuno, por lo menos todavía le quería hablar.
Rápidamente cogió la crema y se la esparció por todo el rostro, quitándose todo el maquillaje. Las ojeras seguían presentes, sacó un poco de su base y se la aplicó exactamente debajo de los ojos. Cogió su cepillo, trató de peinar su cabello, con algo de dificultad lo logró. Fue a su enorme clóset y sacó un short y una camiseta blanca y se la puso.
Se miró por última vez en el espejo. Se veía mucho mejor. Sonrió una vez más.
---
Brittany tuvo que regresar a la cocina porque se le había olvidado el azúcar para el café. Cada vez que miraba el anillo en su dedo (lo cual había pasado muchas veces esta mañana) no dejaba de sonreír como tonta.
Regresó a la mesa principal y puso el azúcar en medio de la mesa. Vio a Santana ya sentada en la mesa y sonriéndole.
-Britt.- susurró la morena. A Brittany los ojos se le iluminaron.
-Santana.- fue lo único que pudo decir la rubia.
Brittany la miraba con adoración, como si fuera la primera vez que la viera o como si Santana acabara de nacer. Santana se sintió un poco incómoda viendo a Brittany, después de todo ella la había abandonado en la fiesta.
-Britt, en serio lo siento, yo no tengo…- Santana no terminó de hablar.
Brittany le había puesto un brownie en la boca.
-No hables.- dijo la rubia sonriendo. Tomó la taza de café y le agregó dos cucharadas de azúcar.- Lo que hiciste ayer lo entiendo, es difícil para ti.- Santana se pasó el brownie entero, sin masticarlo.
-Britt, eres perfecta.- de pronto la latina comenzó a llorar.- A veces, quisiera ser tan valiente como tú, yo… me siento mal, sabiendo que no puedo aceptar quién soy y lo que más me duele es no poder caminar de tu mano en la calle o besarte en público.- Brittany quiso hablar, pero Santana le gesticuló que no lo hiciera.- Soy tan cobarde. Tengo miedo que me vayas a dejar Brittany, porque de verdad que lo entendería. Hay tantos chicos que les encantaría tenerte de novia y ellos sí podrían decir “Hey, Brittany es mi novia” solo que yo no estoy…-
-Santana basta.- dijo la rubia. – No tienes que decir todo eso, Dios.- Brittany se sentía frustrada, ¿Es que no podía darse cuenta la morena de cuánto la amaba? – Santana López, quiero que me escuches bien, porque yo solo hablo una vez.- Yo no quiero estar con ningún chico o chica o quién demonios sea. Solo te quiero a ti, porque más que mi novia, eres mi mejor amiga.- Santana pasó con dificultad el brownie que tenía en la boca. Tomó un sorbo de café y se lanzó directo a los brazos de Brittany.
Ambas estaban echadas en el piso, tomadas de las manos. Estaban realmente llenas, Brittany había hecho bastantes brownies y la verdad que le habían quedado muy deliciosos. En su mente, Santana, imaginaba vivir con Brittany y que cada desayuno su novia le hiciera brownies.
-¿En qué piensas?
-En brownies.
-¿En brownies? – preguntó la rubia un poco sorprendida.
-Brownies hechos por ti.- respondió la latina, dándole un suave apretón a la mano de la rubia.
- Santana por más que aprecie la idea de hacerte brownies, es un poco raro.- dijo Brittany.
-Es que tú y yo vivimos juntas y todos los días me haces brownies.
-Oh mi Dios, cuéntame más. – dijo Brittany.- ¿Somos muy viejas?
-No Britt.- dijo la latina entre risas.- Tenemos veinticinco años…- dijo la latina.
-Ok, ¿qué hacemos? – preguntó la rubia.- Quiero decir, los ingredientes de los brownies no se van a pagar solos, S.- Santana comenzó a reírse.
-Lo sé, Britt.- Santana pensó un rato. – Yo soy una modelo famosa y tu una excelente bailarina.- Brittany frunció el ceño. La latina la miró.- ¿Por qué me miras así? – preguntó la morena.- ¿No puedo ser modelo? – preguntó fingiendo enojo Santana.
-¡No! – respondió rápidamente Brittany. – Quiero decir, tú estarías llena de dinero, pero no creo que quisieras ser una modelo.- respondió la rubia encogiéndose de hombros.
-Me conoces bien.- respondió Santana. - ¿Pero quieres ser bailarina?–
-Sí, es lo que más quiero.
-La verdad es que creo que quiero ser diseñadora de modas. Amo la moda, la ropa y todo eso.- respondió con sinceridad Santana.
De pronto Brittany soltó la mano de la latina y se sentó correctamente, apoyándose en el sillón. La latina seguía echada en el piso, se dio cuenta que Brittany ya no estaba echada.
-Britt, ¿Qué pasa? – preguntó la morena.
-¿Te das cuenta que ambas podemos a ir a Hollywood a cumplir nuestros sueños? – a Brittany se le iluminaban los ojos.
-Bueno, claro…- Santana se rascó la cabeza y luego se fue a sentar al costado de Brittany.
-Y nos casaremos y tendremos muchos hijos…-
Santana se atoró. Comenzó a toser tan fuerte que Brittany se asustó, la rubia comenzó a darle palmadas en la espalda a la morena. Después de dos minutos la morena comenzó a respirar de nuevo.
-O no tendremos hijos.- dijo una tímida Brittany.
-Brittany, nunca había pensado en eso.- respondió sinceramente la latina.- Creo que es porque tengo diecisiete años, B- Santana se encogió de hombros.
-Yo siempre he soñado con tener dos hijos.- admitió Brittany.
-Tendremos hijos B, pero cuando estemos listas.- Brittany asintió y besó a Santana.
---
Carolina López ingresó a su casa y fue directamente a su sofá. Había tenido un viaje bastante largo, estuvo con su esposo y en varios compromisos sociales que eran importantes para ellos.
-Antonio.- dijo ella.- ¿Santanita estará aquí? – dijo la mujer en un perfecto español. Los López, como era de suponerse, hablaban en español en su casa.
- No creo que esté aquí, está con su amiga…¿Recuerdas?
-Sí, pero… tengo tantas ganas de abrazar a mi pequeña.- de pronto Carolina comenzó a sollozar.- Siento que le hemos fallado, dejarla sola en Navidad y año nuevo.- Antonio se sentó al lado de su esposa, tratando de calmarla.
-Carol, sabes que lo que hacemos es por ella y además estaba con una amiga.
Carolina asintió mientras se limpiaba algunas lágrimas del rostro. Antonio la abrazó por los hombros y dejo que la mujer apoyara su cabeza en su pecho. Se quitó los tacones que la estaban matando y se acurrucó mejor con su esposo.
Antonio pensó que Santana estaría de compras o fuera de casa con su amiga, así que decidió que una siesta en el sillón con su esposa, no sería mala idea. Santana les había mandado un mensaje el día de Navidad preguntando si estaría bien que su mejor amiga Brittany, pasara las vacaciones con ella.
-Oh dios mío Santana.-
Antonio se sentó mejor en el sillón, haciendo que su esposa se cayera en el sillón. Carolina lo miró con enojo y él le gesticulo que hiciera silencio.
-Creo que… creo que Santana trajo un chico a la casa.- respondió el padre algo sonrojado.
-Esa niña no tiene ni respeto por su amiga.- exclamó una horrorizada Carolina.
-¿Te gusta Britt? – esa era la voz de su hija. Pero qué raro nombre del chico. ¿Britt?
Antonio decidió no hacer caso, aunque lo consideraba una gran falta de respeto, tendía que hablar con su hija más tarde. Además, los ruidos habían cesado. Por otro lado, Carolina estaba horrorizada, a pesar de que los ruidos cesaron, ella decidió subir al segundo piso.
---
-woow, eso estuvo genial.- murmuró Brittany en los labios de la morena. – Nunca me he sentido tan bien en la vida.- le dijo a su novia y le dio un apasionado beso en los labios.
Santana estaba encima de Brittany. Respondió con lujuria al beso, trató de recorrer con su lengua todos los rincones de la boca de la rubia; Brittany tomó de la cintura y pasó sus largas uñas por el perfecto y sudoroso abdomen de la latina.
Después de su desayuno y charla del futuro, las dos habían subido a la habitación de la morena para darse una ducha y luego salir a comprar o tomar algo. Pero entre juegos y cosas habían terminado desnudas en la cama de Santana.
-Britt.- susurró Santana en los labios de la rubia. Con ambas manos tomó el pecho de la rubia en sus manos, lo masajeó, y la rubia comenzó a gemir.
-Oh Dios Santana.- la rubia estaba prácticamente gritando, mientras la morena masajeaba los pechos de su novia frenéticamente. – Te amo, te amo tanto.-
-Yo también.- Santana se movía frenéticamente encima de Brittany. Haciendo una deliciosa fricción entre sus cuerpos.- Brittany, dios, me encanta hacerte el amor.-
-Oh dios, sigue moviéndote, más Santana.- exigió Brittany entre gemidos.
Ambas estaban tan perdidas en su mundo que no sintieron cuando una puerta se abrió.
Santana y Brittany seguían en la cama de la morena, sin saber que estaban siendo observadas. El cabecero de la cama chocaba constantemente con la pared y los gemidos eran muy fuertes.
Al principio Carolina pensó que los gemidos eran de chica. Pero seguro estaba alucinando las cosas, al entrar a la habitación de su hija, vio a esta encima de un “muchacho” de gran cabellera rubia.
-¡SANTANA, DIOS MIO!- gritó una horrorizada Carolina.
Santana dejó de besar a Brittany. Se le erizó toda la piel, conocía muy bien esa voz. ¿Cómo era eso posible? La voz de su madre. Rápidamente se acomodó al lado de Brittany, tapándose con la sábana. La rubia hizo su cabello hacia atrás, se le pegaba al rostro de lo sudado que estaba.
-¿Es una chica la que está a tu lado?-
Carolina no pudo negarlo más. Era una muchacha, una rubia, estaba casi tan petrificada como Santana. La mujer comenzó a sollozar y sin decir más salió de la habitación.
Dressa.** - Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 30
Re: Fic: Landslide. |Capítulo 13
Juuuuuuela!!! q horror q tu mamá te vea en esa situación, sea con quien sea q peeena!!! y me imagino el susto de Santana y Britt no se xq presiento q esto se pondra muuucho peor =(((( Gracias por el cap y q sigas mejor =)
Eglee***** - Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Re: Fic: Landslide. |Capítulo 13
ohhh!!!! DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!.. piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... mi corazonnnnnn!!!!.. pero que car***!!!.. no puedo creerlo en la mejor parte tenia que llegar la mama de Santana.. esto definitivamente va a terminar mal, mal pero muuuuyyy mal.. que acaso Santana no sabia que ese dia llegaban sus papas??.. Dios no puedo salir de mi asombro!!.. estas mujeres son puro fuego.. las amo!!.. ahora que va a decir su mama, si Santana les dijo que no era lesbiana.. esos ruegos en pleno amor, se me cae la baba.. solo te pido, te ruego que no demores con el siguiente por favor no me hagas sufrir.. ahhh!! Dioss!!!!.. y por cierto espero que te mejores en un 100%.. una fiebre de 40 te podria hacer convulcionar y lo digo en serio.. yo estube a punto de llegar a ese extremo.. y te lo digo es horrible no se lo deseo ni a mi peor enemigo =S un besito ^^!
Ga*Brittana*By******* - Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Re: Fic: Landslide. |Capítulo 13
Como decia Ga*Brittana*By en la mejor parte va a llegar la mama, como nos haces estooo!!! jajaja
Me encanto el capitulo, aunqe me da pena porqe se lo qe se viene, cosas malas para santii! su mama estaba horrorizada, y no me qiero imaginar el señor lopez
Pobres mis amores! Pero las veo tan enamoradaaa!! :D Las amo jaja
Actualiza prontitoo, espero qe estes un poco mejor, mejorate! Un abrazo
Me encanto el capitulo, aunqe me da pena porqe se lo qe se viene, cosas malas para santii! su mama estaba horrorizada, y no me qiero imaginar el señor lopez
Pobres mis amores! Pero las veo tan enamoradaaa!! :D Las amo jaja
Actualiza prontitoo, espero qe estes un poco mejor, mejorate! Un abrazo
Floor- - Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 30
Re: Fic: Landslide. |Capítulo 13
aaaayyy esto se va a poner feo :/ , lo que le espera a Santana, bueno ojalá me equivoque...
Invitado- Invitado
Re: Fic: Landslide. |Capítulo 13
AAAAAAhhh ojala que no le hagan un desprecio a Brit o algo asi, *respiroprofundo* no es la mejor forma de salir del closet pero ...
*me quede sin palabras*
-Espero que te mejores (:
*me quede sin palabras*
-Espero que te mejores (:
Invitado- Invitado
Re: Fic: Landslide. |Capítulo 13
Hey creo que hace mucho no comento tu fic, es mas ya no recuerdo si lo he comentado antes, en fin si lo he estado leyendo desde que lo publicaste, me ha gustado mucho en especial la forma de ser de Brittany y aun no entiendo porque Karofsky quiso matar a Santana. Uhm lei tu one shot Im preg.. Marry me a little,me encato ese shot me encantan los fic del Futuro!Brittana.
PANDIS11********- - Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Re: Fic: Landslide. |Capítulo 13
wuaaa ahora esto, santa se ha de querer morir, enserio me dejaste sin palabras no se que decir como decian antes llega en la mejor parte xD que rayos le psas a su mama si escucho ruiditos extraños no debio haber entradocomo se le ocurre!!!
Actualiza pronto y que te mejores!!! besos!!!
Actualiza pronto y que te mejores!!! besos!!!
sanby***** - Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 29
Re: Fic: Landslide. |Capítulo 13
Es que ya les vale a sus padres presentarse sin avisar, se llama antes jajaja las ha pillado en plena accion!!
Bueno, me encanta la Brittany de tu fic, como dice Santana, es perfecta ^^!!!
Lo de - O no tendremos hijos... jajajajajaja en esa parte me he reido mucho.
Espero con ganas tu actu ^^!!
Bueno, me encanta la Brittany de tu fic, como dice Santana, es perfecta ^^!!!
Lo de - O no tendremos hijos... jajajajajaja en esa parte me he reido mucho.
Espero con ganas tu actu ^^!!
SanttitanyFan- - Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Re: Fic: Landslide. |Capítulo 13
Capítulo!! yeey, fiesta xD okno, espero que les guste.
La vida es una constante lucha, desde que nacemos hasta el día en que morimos, y ciertamente si la vida no fuera de esa manera, nuestra existencia sería aburrida. Durante toda nuestra vida tenemos obstáculos que hay que saber superar de la mejor manera.
Este momento en la vida de Santana era una enorme lucha y confesión. Para la morena era el peor día de su vida, no tenía ni idea cómo enfrentar lo que venía. Siempre habría creído que podría llevar una vida llena de secretos, pero todos los momentos en que se ponía a analizar las cosas se daba cuenta que no puedes esconder quién eres realmente el resto de tu vida. Por supuesto, que no le gustaba engañarse, engañar a sus padres, lo que ella más quería era poder ser feliz siendo quién era, sin temor a el qué dirán, pero una sociedad como la nuestra el término igualdad no existe.
-¿Qué voy hacer? – dijo la morena entre sollozos.
Su mamá había entrado a su habitación hacia cinco minutos. Siempre había entrado a su habitación sin llamar a la puerta, era su costumbre, por eso mismo Santana se había acostumbrado a cerrar la puerta con seguro. Pero hacia cinco minutos no había sido como las demás veces, su mamá entraba, Santana renegaba y su mamá volvía a salir enojada. Esta vez su mamá había entrado, había encontrado a la morena teniendo sexo con una chica, y luego su mamá había salido llorando. Ver a su madre llorar, le rompió el corazón en mil pedazos.
- Tú eres asombrosa.- dijo la rubia. Brittany se puso la sábana alrededor de su cuerpo, cubriendo lo necesario. Se sentó al lado de Santana y entrelazó sus manos.- Sabías que tarde o temprano…-
-Mejor tarde que temprano.- dijo la morena, soltó su mano del agarre de Brittany y volvió a mirar al piso.
Es que simplemente no podía estar pasando lo que más temía. La morena volteó a ver a Brittany. Esa rubia había sido su salvación, desde el primer momento que la vio fue su amiga, la única que tuvo en un colegio lleno de personas superficiales y que no conocía. Brittany siempre había creído en ella, siempre la había apoyado, hasta la había animado a hablar con Quinn el día que su ex fue a verla. La rubia no sonreía, solo miraba a la nada, la morena vio como las lágrimas empezaron a caer de ese perfecto rostro de porcelana. Se sintió culpable.
-Britt…- susurró ella. Se acercó a la rubia y con su pulgar trató de limpiar las lágrimas, pero Brittany apartó su mano.
-Voy a… voy a cambiarme, tomar una caminata por el parque y te dejaré sola para que puedas conversar con tus papás.- Brittany asintió y se paró. La sábana se le resbaló, dejando al descubierto su perfecta anatomía. Recogió su ropa del suelo y se dirigió al baño, antes de cerrar la puerta, dijo: - Santana, no les mientas esta vez. Pensé que me amabas lo suficiente como para admitir quién eres, pero no lo hagas por mí, hazlo por ti.- y cerró la puerta.
Santana lloró, lloró como nunca lo había hecho en su vida, ni siquiera sabía que un ser humano era capaz de llorar de tal manera. Brittany tenía razón, no podía volver a decir mentiras, aunque era más que definitivo que si las decía sus padres no le iban a creer. Le dolió que Brittany dijera que no la amaba, porque Santana la amaba como nunca había amado a nadie.
Esto le daba más miedo que aquel día que David la trató matar. Era así de grande su miedo, cuando bajara, no sabía que le iba a esperar, si es que sus padres si quiera le seguirían hablando o pagando el colegio. La morena tomó unos jeans y una camiseta blanca y se los puso, miró su reflejo en el espejo y se hizo una cola de caballo. ¿Cómo sería su vida de ahora en adelante? Quizá… quizá hubiera sido mucho mejor si David hubiera logrado su cometido tres años atrás.
La puerta del baño se abrió. Salió una llorosa Brittany.
- Me voy.- dijo ella.- Te mandaré un texto para ver en qué momento es adecuado venir y si ellos reaccionan muy mal, me tendré que ir al colegio.- Brittany se acercó a su lado de la cama y recogió su bolso.
-Britt…- murmuró Santana. La morena se subió en la cama, y se quedó arrodillada en medio, tomó con sus manos el rostro de Brittany. La rubia no sonreía, rápidamente se alejó de Santana, saliendo de su habitación.
---
Santana estaba sentada en la sala, en el sillón más grande. Contuvo las ganas de llorar ante los recuerdos que le traía ese sillón. No era un sillón más, Santana había estado sentada en ese sillón mirando Barney cuando tenía seis años y se le había salido un diente, entró en desesperación y manchó todo el sillón de sangre. Recordaba también cuando trajo a Alana a su casa, su mejor amiga de cuando tenía diez años, ambas habían estado en ese sillón mirando una película de terror cuando de pronto Alana le había preguntado cómo sería besar chicos, a lo que la morena se había encogido de hombros, no supo cuándo ni cómo pero los labios de su amiga habían estado sobre los suyos; su primer beso había sido en ese sillón también. Se preguntó si es que desde el beso de Alana le habían gustado las chicas. Recordaba también el día de Acción de Gracias que sus papás habían salido porque su madre se sentía realmente mal, la morena se había dormido en el sillón, cuando sus padres llegaron le dijeron a Santana que iba a tener un hermanito o hermanita, eso fue a los trece, pero lamentablemente su mamá perdió al bebé. Y el más reciente recuerdo, eran las incontables tardes y noches que había pasado con Brittany ahí, los besos, las caricias, y todo el amor.
Su madre entró al salón y se sentó en el sillón de enfrente, después de unos cuantos segundos entró su papá, sentándose al lado de su esposa. Carolina López estaba llorando, seguía llorando, todo lo que quería hacer Santana era abrazar a su madre, calmarla y decirle que no había hecho nada malo, seguí siendo su niñita. Su papá estaba serio, mirándola, juzgándola.
-Santana, creo que sabes porque estás aquí.- la voz de su padre era fría. Santana se estremeció, pero asintió.- No puedo creer que nos hayas mentido.- dijo él. Las lágrimas comenzaron hacer acto de presencia en el rostro de la latina.
-Papá…
-Déjame hablar Santana López.- la morena asintió con miedo.- Nos mentiste.- la mamá de Santana dejó de llorar, pero miró a Santana con decepción.- Te dimos todo, te seguimos dando todo. Simplemente no entiendo en qué momento te fallamos, en qué momento dejó de haber comunicación entre nosotros…
-Es mi culpa.- dijo de pronto Carolina.- Yo… yo debí ser una figura frecuente en su vida. – dijo su mamá entre sollozos.
El miedo que inicialmente había sentido estaba desapareciendo mientras los escuchaba hablar, el miedo inicial estaba dando paso a un nuevo sentimiento, la rubia pura. Todo lo que decían no tenía el más mínimo sentido.
-Yo no entiendo cómo puedes escoger ser… eso. No es normal, simplemente no es normal.- dijo su padre.
Santana frunció el ceño. ¿Escoger? ¿Quién demonios habló de escoger algo? ¿Acaso tienes la opción de escoger una vida llena de rechazo, humillación y discriminación? ¿Qué ser humano racional escogería algo así?
- Yo no escogí esto.- dijo Santana en un murmuro, lleno de ira.
-Cuida tu tono conmigo.- respondió su padre.- No estás en condiciones de hablar de esa manera. ¿Por qué no eres como todas las muchachitas de tu edad y sales con chicos? – la mamá de Santana se tapó el rostro con ambas manos.
- Soy normal. Soy yo papá, nada ha cambiado- aseguró entre sollozos la morena.
Su papá negó y se volvió a sentar al lado de su madre.
El rostro de la rubia vino a su mente. Todos los momentos que había pasado con ella, con el amor de su vida. Los besos, las caricias, los roces, los toques, el amor. Brittany diciéndole que la amaba. No estaba mal, no era su culpa que no lo entendieran. Santana daría todo porque la gente comprendiera su amor por Brittany.
- Yo no escogí esto.- volvió a repetir.- Nadie puede escoger una vida dónde es discriminado y llamado anormal solo porque se enamoró de una persona de su mismo sexo. No escoges a quién amar, no puedes controlar eso. No importa quién te gusta, lo que importa es a quién amas.- Santana asintió mientras decía su pequeño discurso. Su papá quiso interrumpirla pero Santana siguió: - Mentí. Y no estoy orgullosa de haberlo hecho, pero ahora no estoy dispuesta de volver a mentir. Yo amo a Brittany, mamá, hubiera querido que la conocieras de otra manera. Soy normal, soy su Santanita.- dijo ella, algunas lágrimas se resbalaban por sus mejillas.
-Santana lo que nos dices no es normal, cariño- dijo su madre levantando un poco la voz.- Podemos buscar ayuda, seguro estás…
-¡No puedo creer lo que me dices!- gritó indignada la morena.- Mamá, yo no estoy enferma. Yo soy la misma persona que conoces, la misma persona que amas…- Santana se sentó en el sillón de nuevo y puso su rostro entre sus manos.- Soy yo…
-Las cosas van a cambiar contigo.- dijo su padre.
-Está bien, hagan lo que quieran, pero yo jamás y escuchen bien JAMÁS voy a dejar de amar a Brittany Susan Pierce.- gritó con furia la morena.
-Vas a seguir yendo al internado. Voy a seguir pagando por tus estudios, aunque no debería.- dijo su padre en un tono muy serio.- Pero no vas a volver a pisar esta casa Santana, nunca. Yo te voy a dar todo lo que necesitas para volverte una profesional, con el único fin que desaparezcas de nuestras vidas.- su papá salió de la habitación.
-Antonio…- se quejó la mujer.- ¡Antonio es nuestra hija! – gritó con desesperación. Santana miraba a su mamá y su papá, sin poder creer lo que acababa de escuchar. Se paró y se acercó hasta dónde estaba su papá.
-Carolina, es lo mejor y te callas, porque tú fuiste la primera en armar lío. Al menos acepta esto o la dejo sin estudios.- Carolina asintió, dolida.
-¿Es todo lo que tienes que decirme? – Gritó una desesperada Santana.- Qué gran hombre eres. Papá, ¡Soy tu pequeña, tu Santanita! – además de las gotas que se resbalaban por su rostro, sintió la fuerza de una mano impactar con su rostro. Al abrir los ojos no podía creer que su papá le había dado una bofetada.
- Tú no eres nada de eso. Desde este momento yo no tengo hija. Ahora recoge tus cosas y las de tu amiga y lárguense de mi casa.-
---
-¡Santana! – gritó la rubia.
Corrió a los brazos de la latina y la abrazó tan fuerte como le fue posible. Santana puso sus manos alrededor de la cintura de la rubia y lloró todo lo que le quedaba por llorar. Con Brittany no tenía que hacerse la dura, podía ser vulnerable también. Brittany murmura te amo muchas veces mientras le daba besos en su cabeza.
Brittany había salido de la casa de los López bajo la atenta mirada llena de desprecio de Carolina López. Se sentía mal, la morena no podía aceptar quién era realmente y por ende tampoco podía admitir el amor que sentía por Brittany. La rubia se sintió muy mal, dejó a Santana enfrentar sus problemas. Paseó por todo el parque, sintiéndose miserable a todo momento. Cuando creyó que no podría pasar más tiempo, su celular vibró en su bolsillo.
Ha salido peor de lo que creí. Básicamente no soy su hija y nos vamos las dos hoy al colegio. Es horrible. – Santana
-No puedo creerlo Britt.- murmuró Santana en el cuello de la rubia.- Me han dicho que no soy su hija.- Santana tomó aire.- Pude ver el dolor en el rostro de mi mamá, no estaba de acuerdo, pero de todas maneras siguió la indicación.- se separaron y se miraron intensamente, Brittany tomó la mano de Santana y la ayudó a sentarse en una banca.- Me pagarán los estudios, pero nada más, no tengo permitido verlos nunca más.- Brittany comenzó a llorar, algo que la morena se dio cuenta.- Hey Britt, no llores…-
-No puedo creerlo, se supone que los padres tienen que amar a sus hijos sin importar el qué.- dijo la rubia encogiéndose de hombros y apoyando su cabeza en el pecho de Santana.
-Supongo que no siempre es así.- murmuró Santana.- De todas maneras tengo que seguir con mi vida y demostrarles que puedo llegar lejos y se arrepentirán por lo que me han dicho.- el pecho de Santana subía y bajaba rápidamente, consecuencia de sus sollozos.
-Más que nada tienes que seguir con tu vida por ti, no por otras personas. Tienes que demostrarte a ti que eres capaz de cosas maravillosas.- Brittany le dio un rápido beso en la mejilla a la morena. – Yo creo en ti, Santana.-
Santana miró con adoración a la chica que tenía a su costado. No entendía cómo era posible que alguien cómo Brittany existiera en un mundo lleno de porquería. Era suya, esa muchacha maravillosa era su novia. Santana siguió mirando a Brittany, se acercó más a ella y la abrazó. Sintió gotas de agua caer encima de ambas, había empezado a llover. La morena se separó de la rubia para juntar sus labios y sellar su amor en un beso bajo la lluvia.
-De todas maneras, puedes venir a vivir conmigo en mi casa…-
-¿En qué cuarto?
-En mi cuarto, sería nuestro cuarto.- Brittany le guiñó el ojo.
-Hmmm me gusta esa idea, Britt.- Santana asintió y volvió a besar a Brittany.- Te amo.- dijo en sus labios.
Capítulo 11: Nobody said it was easy
La vida es una constante lucha, desde que nacemos hasta el día en que morimos, y ciertamente si la vida no fuera de esa manera, nuestra existencia sería aburrida. Durante toda nuestra vida tenemos obstáculos que hay que saber superar de la mejor manera.
Este momento en la vida de Santana era una enorme lucha y confesión. Para la morena era el peor día de su vida, no tenía ni idea cómo enfrentar lo que venía. Siempre habría creído que podría llevar una vida llena de secretos, pero todos los momentos en que se ponía a analizar las cosas se daba cuenta que no puedes esconder quién eres realmente el resto de tu vida. Por supuesto, que no le gustaba engañarse, engañar a sus padres, lo que ella más quería era poder ser feliz siendo quién era, sin temor a el qué dirán, pero una sociedad como la nuestra el término igualdad no existe.
-¿Qué voy hacer? – dijo la morena entre sollozos.
Su mamá había entrado a su habitación hacia cinco minutos. Siempre había entrado a su habitación sin llamar a la puerta, era su costumbre, por eso mismo Santana se había acostumbrado a cerrar la puerta con seguro. Pero hacia cinco minutos no había sido como las demás veces, su mamá entraba, Santana renegaba y su mamá volvía a salir enojada. Esta vez su mamá había entrado, había encontrado a la morena teniendo sexo con una chica, y luego su mamá había salido llorando. Ver a su madre llorar, le rompió el corazón en mil pedazos.
- Tú eres asombrosa.- dijo la rubia. Brittany se puso la sábana alrededor de su cuerpo, cubriendo lo necesario. Se sentó al lado de Santana y entrelazó sus manos.- Sabías que tarde o temprano…-
-Mejor tarde que temprano.- dijo la morena, soltó su mano del agarre de Brittany y volvió a mirar al piso.
Es que simplemente no podía estar pasando lo que más temía. La morena volteó a ver a Brittany. Esa rubia había sido su salvación, desde el primer momento que la vio fue su amiga, la única que tuvo en un colegio lleno de personas superficiales y que no conocía. Brittany siempre había creído en ella, siempre la había apoyado, hasta la había animado a hablar con Quinn el día que su ex fue a verla. La rubia no sonreía, solo miraba a la nada, la morena vio como las lágrimas empezaron a caer de ese perfecto rostro de porcelana. Se sintió culpable.
-Britt…- susurró ella. Se acercó a la rubia y con su pulgar trató de limpiar las lágrimas, pero Brittany apartó su mano.
-Voy a… voy a cambiarme, tomar una caminata por el parque y te dejaré sola para que puedas conversar con tus papás.- Brittany asintió y se paró. La sábana se le resbaló, dejando al descubierto su perfecta anatomía. Recogió su ropa del suelo y se dirigió al baño, antes de cerrar la puerta, dijo: - Santana, no les mientas esta vez. Pensé que me amabas lo suficiente como para admitir quién eres, pero no lo hagas por mí, hazlo por ti.- y cerró la puerta.
Santana lloró, lloró como nunca lo había hecho en su vida, ni siquiera sabía que un ser humano era capaz de llorar de tal manera. Brittany tenía razón, no podía volver a decir mentiras, aunque era más que definitivo que si las decía sus padres no le iban a creer. Le dolió que Brittany dijera que no la amaba, porque Santana la amaba como nunca había amado a nadie.
Esto le daba más miedo que aquel día que David la trató matar. Era así de grande su miedo, cuando bajara, no sabía que le iba a esperar, si es que sus padres si quiera le seguirían hablando o pagando el colegio. La morena tomó unos jeans y una camiseta blanca y se los puso, miró su reflejo en el espejo y se hizo una cola de caballo. ¿Cómo sería su vida de ahora en adelante? Quizá… quizá hubiera sido mucho mejor si David hubiera logrado su cometido tres años atrás.
La puerta del baño se abrió. Salió una llorosa Brittany.
- Me voy.- dijo ella.- Te mandaré un texto para ver en qué momento es adecuado venir y si ellos reaccionan muy mal, me tendré que ir al colegio.- Brittany se acercó a su lado de la cama y recogió su bolso.
-Britt…- murmuró Santana. La morena se subió en la cama, y se quedó arrodillada en medio, tomó con sus manos el rostro de Brittany. La rubia no sonreía, rápidamente se alejó de Santana, saliendo de su habitación.
---
Santana estaba sentada en la sala, en el sillón más grande. Contuvo las ganas de llorar ante los recuerdos que le traía ese sillón. No era un sillón más, Santana había estado sentada en ese sillón mirando Barney cuando tenía seis años y se le había salido un diente, entró en desesperación y manchó todo el sillón de sangre. Recordaba también cuando trajo a Alana a su casa, su mejor amiga de cuando tenía diez años, ambas habían estado en ese sillón mirando una película de terror cuando de pronto Alana le había preguntado cómo sería besar chicos, a lo que la morena se había encogido de hombros, no supo cuándo ni cómo pero los labios de su amiga habían estado sobre los suyos; su primer beso había sido en ese sillón también. Se preguntó si es que desde el beso de Alana le habían gustado las chicas. Recordaba también el día de Acción de Gracias que sus papás habían salido porque su madre se sentía realmente mal, la morena se había dormido en el sillón, cuando sus padres llegaron le dijeron a Santana que iba a tener un hermanito o hermanita, eso fue a los trece, pero lamentablemente su mamá perdió al bebé. Y el más reciente recuerdo, eran las incontables tardes y noches que había pasado con Brittany ahí, los besos, las caricias, y todo el amor.
Su madre entró al salón y se sentó en el sillón de enfrente, después de unos cuantos segundos entró su papá, sentándose al lado de su esposa. Carolina López estaba llorando, seguía llorando, todo lo que quería hacer Santana era abrazar a su madre, calmarla y decirle que no había hecho nada malo, seguí siendo su niñita. Su papá estaba serio, mirándola, juzgándola.
-Santana, creo que sabes porque estás aquí.- la voz de su padre era fría. Santana se estremeció, pero asintió.- No puedo creer que nos hayas mentido.- dijo él. Las lágrimas comenzaron hacer acto de presencia en el rostro de la latina.
-Papá…
-Déjame hablar Santana López.- la morena asintió con miedo.- Nos mentiste.- la mamá de Santana dejó de llorar, pero miró a Santana con decepción.- Te dimos todo, te seguimos dando todo. Simplemente no entiendo en qué momento te fallamos, en qué momento dejó de haber comunicación entre nosotros…
-Es mi culpa.- dijo de pronto Carolina.- Yo… yo debí ser una figura frecuente en su vida. – dijo su mamá entre sollozos.
El miedo que inicialmente había sentido estaba desapareciendo mientras los escuchaba hablar, el miedo inicial estaba dando paso a un nuevo sentimiento, la rubia pura. Todo lo que decían no tenía el más mínimo sentido.
-Yo no entiendo cómo puedes escoger ser… eso. No es normal, simplemente no es normal.- dijo su padre.
Santana frunció el ceño. ¿Escoger? ¿Quién demonios habló de escoger algo? ¿Acaso tienes la opción de escoger una vida llena de rechazo, humillación y discriminación? ¿Qué ser humano racional escogería algo así?
- Yo no escogí esto.- dijo Santana en un murmuro, lleno de ira.
-Cuida tu tono conmigo.- respondió su padre.- No estás en condiciones de hablar de esa manera. ¿Por qué no eres como todas las muchachitas de tu edad y sales con chicos? – la mamá de Santana se tapó el rostro con ambas manos.
- Soy normal. Soy yo papá, nada ha cambiado- aseguró entre sollozos la morena.
Su papá negó y se volvió a sentar al lado de su madre.
El rostro de la rubia vino a su mente. Todos los momentos que había pasado con ella, con el amor de su vida. Los besos, las caricias, los roces, los toques, el amor. Brittany diciéndole que la amaba. No estaba mal, no era su culpa que no lo entendieran. Santana daría todo porque la gente comprendiera su amor por Brittany.
- Yo no escogí esto.- volvió a repetir.- Nadie puede escoger una vida dónde es discriminado y llamado anormal solo porque se enamoró de una persona de su mismo sexo. No escoges a quién amar, no puedes controlar eso. No importa quién te gusta, lo que importa es a quién amas.- Santana asintió mientras decía su pequeño discurso. Su papá quiso interrumpirla pero Santana siguió: - Mentí. Y no estoy orgullosa de haberlo hecho, pero ahora no estoy dispuesta de volver a mentir. Yo amo a Brittany, mamá, hubiera querido que la conocieras de otra manera. Soy normal, soy su Santanita.- dijo ella, algunas lágrimas se resbalaban por sus mejillas.
-Santana lo que nos dices no es normal, cariño- dijo su madre levantando un poco la voz.- Podemos buscar ayuda, seguro estás…
-¡No puedo creer lo que me dices!- gritó indignada la morena.- Mamá, yo no estoy enferma. Yo soy la misma persona que conoces, la misma persona que amas…- Santana se sentó en el sillón de nuevo y puso su rostro entre sus manos.- Soy yo…
-Las cosas van a cambiar contigo.- dijo su padre.
-Está bien, hagan lo que quieran, pero yo jamás y escuchen bien JAMÁS voy a dejar de amar a Brittany Susan Pierce.- gritó con furia la morena.
-Vas a seguir yendo al internado. Voy a seguir pagando por tus estudios, aunque no debería.- dijo su padre en un tono muy serio.- Pero no vas a volver a pisar esta casa Santana, nunca. Yo te voy a dar todo lo que necesitas para volverte una profesional, con el único fin que desaparezcas de nuestras vidas.- su papá salió de la habitación.
-Antonio…- se quejó la mujer.- ¡Antonio es nuestra hija! – gritó con desesperación. Santana miraba a su mamá y su papá, sin poder creer lo que acababa de escuchar. Se paró y se acercó hasta dónde estaba su papá.
-Carolina, es lo mejor y te callas, porque tú fuiste la primera en armar lío. Al menos acepta esto o la dejo sin estudios.- Carolina asintió, dolida.
-¿Es todo lo que tienes que decirme? – Gritó una desesperada Santana.- Qué gran hombre eres. Papá, ¡Soy tu pequeña, tu Santanita! – además de las gotas que se resbalaban por su rostro, sintió la fuerza de una mano impactar con su rostro. Al abrir los ojos no podía creer que su papá le había dado una bofetada.
- Tú no eres nada de eso. Desde este momento yo no tengo hija. Ahora recoge tus cosas y las de tu amiga y lárguense de mi casa.-
---
-¡Santana! – gritó la rubia.
Corrió a los brazos de la latina y la abrazó tan fuerte como le fue posible. Santana puso sus manos alrededor de la cintura de la rubia y lloró todo lo que le quedaba por llorar. Con Brittany no tenía que hacerse la dura, podía ser vulnerable también. Brittany murmura te amo muchas veces mientras le daba besos en su cabeza.
Brittany había salido de la casa de los López bajo la atenta mirada llena de desprecio de Carolina López. Se sentía mal, la morena no podía aceptar quién era realmente y por ende tampoco podía admitir el amor que sentía por Brittany. La rubia se sintió muy mal, dejó a Santana enfrentar sus problemas. Paseó por todo el parque, sintiéndose miserable a todo momento. Cuando creyó que no podría pasar más tiempo, su celular vibró en su bolsillo.
Ha salido peor de lo que creí. Básicamente no soy su hija y nos vamos las dos hoy al colegio. Es horrible. – Santana
-No puedo creerlo Britt.- murmuró Santana en el cuello de la rubia.- Me han dicho que no soy su hija.- Santana tomó aire.- Pude ver el dolor en el rostro de mi mamá, no estaba de acuerdo, pero de todas maneras siguió la indicación.- se separaron y se miraron intensamente, Brittany tomó la mano de Santana y la ayudó a sentarse en una banca.- Me pagarán los estudios, pero nada más, no tengo permitido verlos nunca más.- Brittany comenzó a llorar, algo que la morena se dio cuenta.- Hey Britt, no llores…-
-No puedo creerlo, se supone que los padres tienen que amar a sus hijos sin importar el qué.- dijo la rubia encogiéndose de hombros y apoyando su cabeza en el pecho de Santana.
-Supongo que no siempre es así.- murmuró Santana.- De todas maneras tengo que seguir con mi vida y demostrarles que puedo llegar lejos y se arrepentirán por lo que me han dicho.- el pecho de Santana subía y bajaba rápidamente, consecuencia de sus sollozos.
-Más que nada tienes que seguir con tu vida por ti, no por otras personas. Tienes que demostrarte a ti que eres capaz de cosas maravillosas.- Brittany le dio un rápido beso en la mejilla a la morena. – Yo creo en ti, Santana.-
Santana miró con adoración a la chica que tenía a su costado. No entendía cómo era posible que alguien cómo Brittany existiera en un mundo lleno de porquería. Era suya, esa muchacha maravillosa era su novia. Santana siguió mirando a Brittany, se acercó más a ella y la abrazó. Sintió gotas de agua caer encima de ambas, había empezado a llover. La morena se separó de la rubia para juntar sus labios y sellar su amor en un beso bajo la lluvia.
-De todas maneras, puedes venir a vivir conmigo en mi casa…-
-¿En qué cuarto?
-En mi cuarto, sería nuestro cuarto.- Brittany le guiñó el ojo.
-Hmmm me gusta esa idea, Britt.- Santana asintió y volvió a besar a Brittany.- Te amo.- dijo en sus labios.
Dressa.** - Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 30
Re: Fic: Landslide. |Capítulo 13
ooohh Diosss!!!.. Antonio Lopez te detestooo!!!.. te odio!!... como le puedes hacer eso a tu hija.. a tu propia hija.. que clase se persona hace eso!!!.. Santana tiene unas señoras agallas para hablar de esa manera a sus papás.. aunque yo se que le dolió toda la situacion y sobre todo ver llorar a su mamá =S.. por suerte tiene a Britt con ella que la entiende y sobre todo la apoya .. y ahora van a vivir juntas que bonito ^^!.. bueno espero el siguiente necesito el siguiente en serio ^^!
Ga*Brittana*By******* - Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Re: Fic: Landslide. |Capítulo 13
Santana miró con adoración a la chica que tenía a su costado. No entendía cómo era posible que alguien cómo Brittany existiera en un mundo lleno de porquería. Era suya, esa muchacha maravillosa era su novia. Santana siguió mirando a Brittany, se acercó más a ella y la abrazó. Sintió gotas de agua caer encima de ambas, había empezado a llover. La morena se separó de la rubia para juntar sus labios y sellar su amor en un beso bajo la lluvia.
-De todas maneras, puedes venir a vivir conmigo en mi casa…-
-¿En qué cuarto?
-En mi cuarto, sería nuestro cuarto.- Brittany le guiñó el ojo.
-Hmmm me gusta esa idea, Britt.- Santana asintió y volvió a besar a Brittany.- Te amo.- dijo en sus labios.
La mejor escena del mundoo! La ame realmenteee!! (L)
Quiero qe actualizees prontitooo!! Un saludo
Floor- - Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 30
Re: Fic: Landslide. |Capítulo 13
por dios como le hacen eso a su propia hija, pobre santana pero es verdad tiene que demostrarse de lo que es capaz y demostrarle a sus padres que sigue siendo ella y que puede llegar muy lejos!! me encantan san y britt podria decir que las amo!!!
Excelente capitulo!!!
Besos!!!
Excelente capitulo!!!
Besos!!!
sanby***** - Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 29
Re: Fic: Landslide. |Capítulo 13
Hay pobre Santana pero q bueno q no esta sola y q Britt la ama con locura =))
Eglee***** - Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Re: Fic: Landslide. |Capítulo 13
No escoges a quién amar, no puedes controlar eso.
Me encanto esa parte.
Odio decirlo pero la mayoria de los padres son como los de Santana, por suerte ella la tiene a Britt y son muy felices juntas (L)
Me encanto esa parte.
Odio decirlo pero la mayoria de los padres son como los de Santana, por suerte ella la tiene a Britt y son muy felices juntas (L)
Invitado- Invitado
Re: Fic: Landslide. |Capítulo 13
Omg!! se me hizoo tan tierno el final :3 ok no me agrada antonio lopez pero esperoo que al final acepte a su hija tal y como es :D
Invitado- Invitado
Re: Fic: Landslide. |Capítulo 13
Dios, Brittany es perfecta.
Odio a los padres de San, en serio, a los dos. No me entra la cabeza la idea de rechazar a tu hija, como Santana, no lo entiendo.
Adoré el final. fue tan lleno de amor, ellas están tan llenas de amor por la otra, son el amor de sus vidas.
Espero muy ansiosa el próximo capítulo!
Saludos! :D
Odio a los padres de San, en serio, a los dos. No me entra la cabeza la idea de rechazar a tu hija, como Santana, no lo entiendo.
Adoré el final. fue tan lleno de amor, ellas están tan llenas de amor por la otra, son el amor de sus vidas.
Espero muy ansiosa el próximo capítulo!
Saludos! :D
Madhtana- - Mensajes : 1144
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 27
Re: Fic: Landslide. |Capítulo 13
pobre santana no se merecia eso, pero apesar de todo Brittany siempre estara a su lado, siempre estara ahi para ella, para apoyarla y quererla ante todo y con todo.
me encanto actualiza pronto please
me encanto actualiza pronto please
achagleek** - Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Re: Fic: Landslide. |Capítulo 13
Awd, god leí todo el fic en una hora, que ambiciosa soy :/
Me encantó! , realmente muy tiernos los momentos de Santana & Brittany. Odié a sus padres, mal. Osea sí, es feo enterarse de ese modo e.e Pero tampoco a la estupidez.
Rachel Bitch ¬¬ La odié también, tampoco para causarle tanto sufrimiento.
Había leído el One-Shot de David antes por casualidad, no sabía de que Fic era hasta hace unos minutos x'd
Actualiza pronto porfavor :)
Me encantó! , realmente muy tiernos los momentos de Santana & Brittany. Odié a sus padres, mal. Osea sí, es feo enterarse de ese modo e.e Pero tampoco a la estupidez.
Rachel Bitch ¬¬ La odié también, tampoco para causarle tanto sufrimiento.
Había leído el One-Shot de David antes por casualidad, no sabía de que Fic era hasta hace unos minutos x'd
Actualiza pronto porfavor :)
Achele***** - Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Re: Fic: Landslide. |Capítulo 13
WOW!
Lei todos los capitulos de golpe!!
esque fue tan geniaal!!
sere tu lectora FIEL!
Dios que tierno el ultimo momento...
¬¬ que mal los padres de Santana!!
y Rachel¬¬ rayos!!
Quinn pues si parece loca..jeje
y David lo MATARIA si mata a Santana..!!
AMO tu Fic!!
100000% Fan de tu Fic!!
:DDDD
Lei todos los capitulos de golpe!!
esque fue tan geniaal!!
sere tu lectora FIEL!
Dios que tierno el ultimo momento...
¬¬ que mal los padres de Santana!!
y Rachel¬¬ rayos!!
Quinn pues si parece loca..jeje
y David lo MATARIA si mata a Santana..!!
AMO tu Fic!!
100000% Fan de tu Fic!!
:DDDD
kstew_1990******* - Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 26
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Temas similares
» Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos
» Fanfic [Brittana] Halo.Tomo 3.Heaven. Capitulo: 16 Los durmientes y los muertos
» FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia
» [Resuelto]Fanfic [Brittana] Halo.Tomo 2.Hades. Capitulo: 32 La espada de Miguel. Epílogo
» Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación-
» Fanfic [Brittana] Halo.Tomo 3.Heaven. Capitulo: 16 Los durmientes y los muertos
» FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia
» [Resuelto]Fanfic [Brittana] Halo.Tomo 2.Hades. Capitulo: 32 La espada de Miguel. Epílogo
» Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación-
Página 5 de 7.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T
» Busco fanfic brittana
Lun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66
» Busco fanfic
Sáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken
» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Jue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604
» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28
» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28
» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Vie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604
» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es
» Que pasó con Naya?
Miér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es
» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Jue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es
» No abandonen
Miér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303
» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Vie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303
» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Lun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli
» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Dom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic
» brittana. amor y hierro capitulo 10
Miér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic
» holaaa,he vuelto
Jue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Miér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Miér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Lun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1