Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: Landslide. |Capítulo 13 - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: Landslide. |Capítulo 13 - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: Landslide. |Capítulo 13 - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: Landslide. |Capítulo 13 - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: Landslide. |Capítulo 13 - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: Landslide. |Capítulo 13 - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: Landslide. |Capítulo 13 - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: Landslide. |Capítulo 13 - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: Landslide. |Capítulo 13 - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: Landslide. |Capítulo 13 - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Landslide. |Capítulo 13 - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: Landslide. |Capítulo 13 - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: Landslide. |Capítulo 13 - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: Landslide. |Capítulo 13 - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: Landslide. |Capítulo 13 - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: Landslide. |Capítulo 13 - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: Landslide. |Capítulo 13 - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: Landslide. |Capítulo 13 - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: Landslide. |Capítulo 13 - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Landslide. |Capítulo 13 - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: Landslide. |Capítulo 13 - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: Landslide. |Capítulo 13 - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: Landslide. |Capítulo 13 - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: Landslide. |Capítulo 13 - Página 3 Topeba1011%Fic: Landslide. |Capítulo 13 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Landslide. |Capítulo 13 - Página 3 Topeba1019%Fic: Landslide. |Capítulo 13 - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: Landslide. |Capítulo 13 - Página 3 Topeba1011%Fic: Landslide. |Capítulo 13 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Landslide. |Capítulo 13 - Página 3 Topeba1024%Fic: Landslide. |Capítulo 13 - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: Landslide. |Capítulo 13 - Página 3 Topeba1027%Fic: Landslide. |Capítulo 13 - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: Landslide. |Capítulo 13 - Página 3 Topeba108%Fic: Landslide. |Capítulo 13 - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic: Landslide. |Capítulo 13 - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic: Landslide. |Capítulo 13

+30
apryl venz
Heyalandia
CrazyJava
zonix
sospeee
Ade_S.Pierce
kstew_1990
Achele
achagleek
RoryFlanagan
sanby
LilyGleek
dj fabray
Haruka
Madhtana
Ga*Brittana*By
Eglee
Floor
Melonci
mary04
Lydia7
shegleek
SanttitanyFan
mayito1996
Danny Boy
Sunny Warbler
keyra007
PANDIS11
I ♥ Harry Shum Jr
Dressa.
34 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

cerrado Re: Fic: Landslide. |Capítulo 13

Mensaje por Lydia7 Miér Dic 21, 2011 7:56 pm

bien! navidad brittana ^^, me encantoo , y el beso fue genial , ❤
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
--- --

Mensaje por SanttitanyFan Jue Dic 22, 2011 7:18 am

Increible, voy a hacerte un monumento solo por este capitulo =P!! Fue genial, todo, desde el principio hasta el final =D !!
aaaah navidad Brittana !!! Genial =)!!
No tardes mucho en actualizar por favoooor ^^!!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por mayito1996 Jue Dic 22, 2011 12:42 pm

Me leí los dos capítulos que me faltaban y solo decirte Amo tu fic *________*
Jajaja ya se me hacía muy extraño que Quinn se vaya sin pelear xD
San & Britt como decirlo ... son lo más adorable de todo :3
Me encanta cuando Santana se pone a hablar con su mente o a recordar todo, te sale tan genial esas partes (;
Y el beso en la nieve jkjaskdaslasjha , fue hermoso ♥️
Ahora pasaran navidad juntas, ya quiero leerlo (:
Actualiza pronto :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Club Naya/Santana

Mensaje por Haruka Jue Dic 22, 2011 8:47 pm

jajaj no se si sus hormonas estaran controladas, estando las dos solitas en casa ^^
Haruka
Haruka

Femenino Mensajes : 367
Club Brittana

Mensaje por Dressa. Sáb Dic 24, 2011 8:33 pm

Solo quiero decirles que me encantó este capítulo, lo amé de principio a fin. Espero les guste a ustedes tanto como a mí escribirlo. Les deseo una feliz Navidad, de todo corazón. Qué la pasen genial!

Capítulo 6: A very Brittana Christmas

-Buenos días señorita.- una muchacha de cabello negro y con una enorme sonrisa saludó muy educadamente a la morena.- ¿En que la puedo ayudar? – la muchacha seguía sonriendo y mirándola directo a los ojos.

Santana se le quedó mirando y no dijo nada, la chica, Marcy, se encogió de hombros y se fue a sentar a la caga registradora. La latina miro todas las joyas que tenía en frente, eran de Tiffany, la joyería más cara de la historia.

Buscó en su bolso y encontró el papel con el dinero dentro. Recordó las palabras de su abuelo cuando le había dado el dinero, hacía ya seis años, Santana había estado feliz, era mucho dinero. La latina había querido gastarlo en ese momento y comprar un montón de chucherías, pero ese dinero tenía un fin específico.

- No, Santana.- recordó que la riñó su abuelito, como ella lo llamaba.- Esto es para que le compres algo a ese alguien especial.- Santana se sentó en las faldas de su abuelito, asintió un poco confundida.

-Pero… ¿Quién mi alguien especial? – la niña no estaba muy segura de quién era esa persona, estaba confundida, pero iba a hacer lo que su abuelo le dijera. Su abuelo la tomó de las manos y le sonrió, entregándole el sobre con el dinero.

-Todos tenemos nuestro alguien especial, San.- la pequeña niña abrió el sobre y sus ojos se abrieron como platos, era mucho dinero.- Te vas a enamorar Santana y cuando encuentres tu alma gemela, prométeme.- dijo su abuelo entre lágrimas. Santana solo asentía.- Prométeme que le regalarás algo realmente especial, que selle su amor.- La niña lo prometió y abrazó a su abuelo.

Vio a la rubia en la sección de ropa, estaba probándose ropa sobre su misma ropa y haciendo bailes extraños, siempre sonriéndole a Santana y la latina sonreía en respuesta. Cada vez que la veía sonreír algo dentro de ella se sentía raro. Muchas mariposas era lo que sentía en su estómago.

Brittany era su alma gemela, de eso no había duda. Pensó que si su abuelo aún estuviera con vida, hubiera querido mucho a Brittany; la latina sabía que él jamás la hubiera juzgado, como él había dicho: El amor es amor, Santana.

-Te extraño tanto.- susurró Santana y con la manga de su abrigo, limpió algunas de las lágrimas que caían por su rostro. Luego sonrió y murmuró.- Estarías muy orgulloso de mí.-

Vio el anillo que había captado su atención desde que había visto el mostrador de joyas Tiffany. Sabía perfectamente que valía todo el dinero que el abuelo le había dado, quizá hasta más.

-Marcy.- la aludida levantó una ceja y miró con intensidad a Santana.- Tú nombre está en tu … - Santana se encogió de hombros.

-Lo sé.- la muchacha estaba sonriendo de nuevo.- ¿En qué la puedo ayudar señorita? –

-Quiero ese anillo.- dijo Santana señalando al anillo plateado con un diamante en el medio.

-¿Está… está segura? – preguntó Marcy, nadie compraba ese anillo porque era demasiado caro.

-Sí, el de ahí.- sonrió Santana.
---
Cuando Santana regresó a dónde estaba Brittany, casi se le cae el bolso y sus bolsas repletas de maquillajes. Brittany estaba hablando muy animadamente con una rubia, que Santana podía reconocer a mil metros de distancia.

-¡Quinn! – dijo Santana, acercándose a las dos rubias. Brittany sonrió y le dio un beso en la mejilla. Quinn tenía la cara muy seria, se acomodó el cabello en una coleta y sonrió. Una sonrisa fala, la latina lo pudo notar.

-¡Santana! ¡Qué linda sorpresa! – los ojos de Quinn se fueron hasta las manos entrelazadas de las dos chicas que tenía enfrente. – Encontré a Brittany y pues le estaba dando consejos de que ropa comprar.- sonrió la rubia más pequeña. – Brittany, la otra vez no me presenté bien. Soy Quinn Fabray, ex novia de Santana.- la rubia sonreía tanto que la latina comenzó a preguntarse si no le dolía.

Santana dejó caer sus bolsas de maquillaje y fulminó con la mirada a Quinn. ¿Cómo demonios se atrevía a decir eso, delante de Brittany? No es que no quería que Brittany lo supiera, porque al fin y al cabo estaba pensando en contárselo todo a Brittany, pero definitivamente no de esa manera.

-Yo… ehmm... no sabía.- Brittany murmuró.- Debe ser que tienen mucho que hablar, yo mejor me voy a ver ehmm los juguetes, sí.- y con eso Brittany se fue a la sección de juguetes.

Santana recogió sus bolsas y se sentó al lado de Quinn.

-¿No le dijiste eh? - Santana negó con la cabeza.- San, lo siento, no quise arruinar lo que sea que tengas con ella y no debí presentarme como tu ex novia.- Santana se levantó y acomodó mejor su bolso en su hombro.

-Por supuesto que no, no debiste. Y ahora si me disculpas yo me voy.- Santana le dio un beso en la mejilla a Quinn.

Quinn sonrió y tocó su mejilla.- Feliz Navidad.- dijo con una sonrisa fría en su rostro.
---

Cuando llegaron a la casa de la latina, hubo un profundo e incómodo silencio. Santana dejó las llaves de su carro en la mesa de la sala y tiró todas las bolsas de compras en el sillón al igual que Brittany.

La rubia se quitó su abrigo y se sentó en el sofá de la morena, cerró sus ojos y sobó sus sienes. Santana se sentó al lado de Brittany, mirándola directo a los ojos, tomó de la mano a la rubia y esta le sonrió.

-Día largo, eh.- le dijo en un susurro la rubia. Santana se encogió de hombros y la abrazó, se sentía tan mal por no haberle contado a Brittany, nunca había querido que se enterara de esa forma. – Quinn sabe mucho de ropa.- la rubia se encogió de hombros y se acercó a Santana acortando el espacio entre ellas.

Santana la besó, pero solo por un instante. Se separó de ella y Brittany levantó una ceja, dubitativa. Era hora de hablar con Brittany, era hora de decirle toda la verdad.

-Britt.- susurró la latina.- ¿Qué hora es? – Brittany sonrió.

-Son las once y quince.- a la rubia se le iluminaron los ojos.- San, falta muy poco para Navidad y esta va a hacer la mejor Navidad de mi vida gracias a ti.- Brittany se paró del sillón, se quitó sus zapatillas y se sentó en el regazo de Santana; la latina abrió mucho los ojos.

-Brittany tenemos que hablar.- trató de poner la voz más seria que pudo, pero era muy difícil con cierta rubia sentada en sus piernas.- Es enserio.- murmuró la latina.

-Ok.- Brittany sonrió.- Aunque si es por Quinn, no me importa, enserio. Me dolió que no me lo hayas contado, además Quinn es parte de tu pasado ¿verdad? – Santana abrió mucho los ojos y asintió.

-Brittany, soy… soy gay.- Santana cerró los ojos y tomó grandes respiraciones. Sintió como Brittany se acomodaba mejor en sus piernas. De pronto le vino a la memoria todas las cosas que le había hecho Rachel, una lágrima se deslizó por su rostro.

-San, oh dios, no llores San.- Brittany pasó sus dedos por el rostro de Santana, limpiando sus lágrimas.- No tienes que llorar, Santana todo está bien.- la latina abrió sus ojos y se encontró con una sonriente rubia.- No me importa lo que seas San, tú eres tú y punto.- Santana sintió algo caliente en su estómago y abrazó a Brittany con todas las fuerzas que pudo.

-Es difícil.- Brittany asintió.- Mis padres no lo saben y me hicieron pasar un mal rato en el colegio… un gran problema, por eso me cambié de escuela.- Santana toma aire mientras hablaba, era difícil hablar de esto.- Brittany… ¿tú eres gay? – Brittany sonrió.

-Santana López, te voy a decir una cosita.- Santana abrazó a la rubia por la cintura. Brittany escondió su cabeza en el cuello de Santana.- Yo te quiero y si quererte o querer estar contigo me hace gay o me pone una etiqueta, pues no me importa.- Brittany le dio un beso en el cuello a su morena.

Santana sonrió tanto que tenía miedo que la boca se le desprendiera del rostro. La rubia le seguía dando pequeños besos en el cuello y Santana se reía. Era tan surrealista haber estado llorando minutos antes o sentirse aterrada por la posible reacción de Brittany, pero ahora todo lo que le había dicho Brittany la hacía muy feliz, demasiado feliz.

El reloj de los años veinte en la sala de Santana sonó tan fuerte que Brittany se cayó al suelo. Santana comenzó reírse exageradamente y la rubia la fulminó con la mirada.

-Bebé, lo siento, ven déjame ayudarte.- Santana se paró y ayudó a pararse a Brittany.- De todas maneras, ¿Por qué demonios tuvo que sonar así? –

-San, es… oh dios, San.- Brittany tomó de la mano a la latina y miró al reloj en medio de la sala.- Es Navidad.- susurró Brittany.

Santana miró que el viejo reloj marcaba las doce de la noche. Se habían pasado acurrucadas tanto tiempo en el sillón que habían perdido la noción del tiempo. Santana abrazó a Brittany y esta le respondió. Brittany se separó un poco de la latina y la besó.

-woow.- murmuró la latina cuando se separaron, era la mejor Navidad de su corta vida.- Feliz Navidad, Britt.-
Brittany comenzó a salta y se lanzó encima de la latina. Santana cayó en el piso y por suerte había una almohada ahí, no se hizo daño. Brittany cayó encima de la latina y la llenó de besos. Desde su cabello hasta sus labios.

-Es la mejor Navidad de todas, San.- Brittany volvió a besar los labios de la latina.- Feliz Navidad, te quiero mucho.- murmuró la rubia en el cuello de la latina.

Santana ayudó a Brittany a pararse y se volvieron a sentar en el sillón. Brittany seguía dándole pequeños besos a la latina y esta no se podía quejar. Sin duda era la mejor Navidad. Se acercó a las bolsas que había dejado en su sillón y sacó la pequeña caja azul de Tiffany. Se sintió nerviosa pero luego volvió hacia donde estaba Brittany con confianza.

-San, hay que tomar este champan que encontré.- dijo entre risas Brittany, aunque Santana pudo notar que la rubia se había adelantado y tomado un vaso.- Y cantemos, hoy es un momento muy especial.- dijo Brittany y de pronto su mirada llegó hasta la caja que tenía Santana en las manos. La latina se acomodó el cabello y rápidamente alejó la vista de Brittany.- ¿Vas a pedirme que me case contigo? – preguntó una muy sorprendida rubia.

-No, Britt.- dijo entre risas Santana, volviendo a tener confianza.- Cuando era pequeña mi abuelo me dijo que le comprara algo a mi alguien especial, mi alma gemela.- dijo la latina entre susurros.- Tú eres mi alguien especial. No voy a negar que me he enamorado hasta los huesos de ti.- Santana tomó aire.- Eres mi alma gemela, y quiero darte este anillo, simbolizando todo este amor que tengo aquí.- la latina señaló su corazón.- El amor que sintió por ti.- Santana miró a Brittany y vio que la rubia tenía los ojos acuosos.- Quiero ser también tu alguien especial, Britt.- Brittany abrazó a Santana y le murmuró muchos te quiero.

-San, woow, no puedo creerlo. Yo también te quiero y desde el primer día que te vi ya eres mi alguien especial.- Brittany ayudó a Santana a sacar el anillo de la caja y ponerlo en su dedo.- Te quiero tanto y esta es la mejor Navidad de mi vida.- selló todo lo que dijo con un beso.
---

-Quiero cantar una canción, que tú cantaste el primer día en que nos conocimos.- Santana tomó entre sus manos el micrófono de karaoke de sus padres, lo había conectado todo previamente. – Es una canción muy especial.- Santana comenzó con un “I took my love and I took it down”

Brittany sonrió al recordar esa canción. Sentía que Santana le hablaba, eran los verdaderos sentimientos de la latina para la rubia. Nunca nadie le había dicho las cosas que Santana le había dicho.

-Te quiero, Britt.- murmuró Santana en el micro cuando terminó de cantar.

-Yo también.- Brittany miró su anillo en la mano, el diamante brillaba demasiado.

Brittany de pronto se quitó su camiseta y vio a una muy sorprendida Santana. Se acercó a la latina y se lanzó sobre ella. Santana la cargó, la tomó por la cintura, mientras la rubia profundizaba el beso poniendo los brazos alrededor de la latina.

Santana desabrochó el sujetador de la rubia y lo lanzó por donde pudo y ayudó a Brittany con su propia camiseta. Pasó sus manos por la suave piel de Brittany, se sentía también. Sintió el “click” de su propio sujetador y sonrió. Esto se sentía también.

-Te quiero tanto, eres lo mejor que me ha pasado en la vida.- susurró la rubia en los brazos de la latina.

En algún lugar sonaba All I want for Christmas is you.
Dressa.
Dressa.
**
**

Femenino Mensajes : 83
Club Brittana Cameron

Mensaje por shegleek Sáb Dic 24, 2011 9:48 pm

:sigh: que lindo capitulo y si el abuelito de santana tiene razón el amor es amor gracias por actualizar Felices fiestas :)
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Club Naya/Santana --

Mensaje por Ga*Brittana*By Sáb Dic 24, 2011 11:42 pm

Que bonito... yo tambien pienso que esa es su mejor navidad... muy muy muy bueno el capaitulo.. actuliza prontito por fas.. y sobre todo pasa una Navidad super chevere y pensando como será el siguiente capitulo jajaja .... bye
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By

Femenino Mensajes : 472
Club Brittana Samuel

Mensaje por Madhtana Dom Dic 25, 2011 1:21 am

Que hermoso capítulo, definitivamente la mejor de sus Navidades. Llena de amor (L)
Que frase tan verdadera, el amor es amor, no importa en que formas o en quienes se proyecte, es amor (L)
Muy hermoso el capítulo, de verdad, me encantó.
Espero que actualices pronto.
Feliz Navidad =)
Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
JonGroff FANS♥ --

Mensaje por Floor Dom Dic 25, 2011 9:51 am

awwwwwwwwwww!!! El broche de oro para mi navidad jaja XD
Hermoso el capitulo, aunqe quiin haya tratado en algun punto de incomodarlas, no pudo lalala
Ame el capitulooo :D
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

Mensaje por Invitado Dom Dic 25, 2011 12:27 pm

que bueno el capitulo me gusto mucho estaba ansiosa por leerlo :D
Merry Snixxxmas
Invitado
Invitado

Mensaje por SanttitanyFan Dom Dic 25, 2011 3:21 pm

:) !! Gran capitulo !! a eso le llamo yo unas buenas navidades jajaja
aunqe tengo mucha curiosidad por Quinn y sus "malvados" planes para fastidiar el Brittana !!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por Invitado Dom Dic 25, 2011 3:59 pm

excelente capitulo, muy muy muy muy buenoooo!, tenia una cara de boba con una sonrisa tonta cuando lo leia Fic: Landslide. |Capítulo 13 - Página 3 4061796348 siemplemente fue una NAVIDAD HERMOSA, todo muy dulce, cada cosa que se dijeron y los demas tambien muajaja
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Dic 29, 2011 4:42 am

Primero que nada, perdón por tardar tanto en comentar; estaba rindiendo materias. :/

Me gustó mucho el capítulo. Fue tierno, sexy y muy lindo y realista. De alguna manera sentí que estaba ahí... debe ser por el ambiente que creaste en el capítulo anterior, que me da la sensación de todavía permanecer en un agradable invierno.

No soy una fan adicta a Brittana, pero esto es una genialidad.
Invitado
Invitado

Mensaje por keyra007 Jue Dic 29, 2011 10:26 am

Me gustó muchísimo el capítulo, fue muy tierno, las perfectas Navidades! Por un momento pensé que Quinn lo arruinaría todo, menos mal que no fue así, aunque presiento que no se quedará quieta viendo que San es feliz con otra que no es ella.

Siguelo pronto, me encanta tu fic :)
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Club Brittana

Mensaje por Dressa. Sáb Dic 31, 2011 7:28 pm

Hola a todos. Yo, de verdad, quería actualizar el fic hoy, como capítulo de año nuevo, pero no voy a poder :c Tengo escrito la mitad del capítulo, pero prefería no terminarlo porque siento que solo pondré palabras y no tendrá ningún sentido, no quiero hacerlo solo por salir del paso. Espero que sepan comprenderme, pero mañana sin falta voy a poner el capítulo. Hoy no tengo tiempo en un rato me voy a la casa de una amiga y de ahí a una fiesta, no hay tiempo.

Quiero desearles un Feliz Año Nuevo a todos. Gracias por leer y comentar este fic, que no es la gran cosa, pero trato que sea lo mejor posible para el agrado de todos ustedes. Que todas sus metas y deseos se cumplan este 2012, y que me sigan acompañando con el fic. Les deseo lo mejor de todo corazón.

Y para que sean felices xd un spoiler del próximo capítulo.

Capítulo seis: Happy New Year!

Spoiler:
Dressa.
Dressa.
**
**

Club Brittana Cameron

Mensaje por SanttitanyFan Dom Ene 01, 2012 9:36 am

"bueno, técnicamente te comiste a una rubia, pero…" jajajajajajajajajajajajaja !!! sube el capi pronto ^^
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por Invitado Dom Ene 01, 2012 11:38 am

-Santana, si fueras un chico no serías sexy.- Santana dio una mirada “sexy” a Brittany por el espejo.- Y en Navidad no comiste casi nada, bueno, técnicamente te comiste a una rubia, pero…

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me encanta Britt con sus comentarios, ya quiero ver como pasaron año nuevo y lo que viene en las vacaciones Fic: Landslide. |Capítulo 13 - Página 3 3287304868

Invitado
Invitado

Mensaje por shegleek Dom Ene 01, 2012 5:34 pm

Hey muchas gracias por los deseos igual para todos :) me encanto el avance haha y no te preocupes actualiza cuando puedas aunque me muera por saber como sigue :p
shegleek
shegleek
-
-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 1344
Club Naya/Santana --

Mensaje por Ga*Brittana*By Lun Ene 02, 2012 7:32 pm

wow!!! creo que todos concordamos que la parte de: técnicamente te comiste a una rubia, pero… fue, por mucho, la mejor parte.. de verdad.... y bueno sorry por no comentar antes pero justo cuanod iva a hacerlo me llamaron, sali y luego me olvide =S.. bye
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By

Femenino Mensajes : 472
Club Brittana Samuel

Mensaje por Dressa. Lun Ene 02, 2012 8:31 pm

Disculpen la demora. Este capítulo debió ser publicado ayer, pero tenía la peor resaca del mundo y dormí todo el día. Les pido mil veces que me perdonen. Decidí hacerlo en dos partes, es mucho lo que tengo planeado para este capítulo. Así que aquí les va la primera parte, besooos!

Capítulo siete: Happy New Year! Parte I

Santana se cayó al suelo y murmuró muchas groserías, haciendo que todas las personas que pasaban por su lado, se tomaran un minuto y voltearan a verla. La latina miró con furia a esas personas y se levantó.

-¿Quieres tener más cuidado la próxima vez? – preguntó en un tono frío la morena, sacudiéndose el polvo de sus jeans.

Había pasado ya una semana desde la mejor Navidad de la morena. Había pasado una semana desde que Brittany se entregó completamente a ella, de todas las cosas que podían pasar, jamás se imaginó que Brittany le daría la máxima prueba de amor. Fue lo más bonito que habían hecho por Santana.

Habían estado en la casa de la latina casi todo el tiempo. Salían a tomar a café o unas cuantas veces al cine, cuando a Britt se le antojaba ver una película romántica; aunque en realidad no miraban nada, solo se besaban y Brittany le repetía lo feliz que era a su lado. Usaban casi a diario el karaoke, la que más cantaba era Santana; la rubia era muy tímida como para cantar, lo hacía muy rara vez.

Hoy, era año nuevo, exactamente 31 de diciembre y Santana había preguntado a su novia que quería hacer por año nuevo, la morena estaba dispuesta a hacer lo que fuera por Brittany. Pero, la rubia había dicho que se quedarán en casa como en Navidad y que tuvieran sexo salvaje. A Santana le había encantado la idea.

-¿Santana? – la morena quiso responder: Sí, resulta que soy yo.- ¿No me reconoces? Y lo siento por haberte hecho caer.- Santana miraba al muchacho que tenía en frente, con el ceño fruncido.

-Ehmm… No…- de pronto miró a la cicatriz en el cuello y lo recordó todo. – David.- dijo, fríamente, sin su usual sonrisa cuando se encontraba con alguien después de mucho tiempo.

- ¡Tanto tiempo sin vernos, Santana! – al contrario del muchacho, la latina se sentía incómoda y nada contenta al verlo. David se acercó y le dio un abrazo, al cual Santana tuvo que corresponder, pero toda la piel se le erizó.

-He estado ocupada.- murmuró Santana alejándose de él. Encogió los hombros. – Y ahora estoy en un internado, lo más seguro es que no me veas por Lima. – Santana acomodó su abrigo y miró al horizonte.

David sonrió. Si es que hace tres años, el chico que estaba parado frente a ella, no la hubiera intentado matar, ella diría que era una sonrisa muy bonita y genuina.

-Bueno David, estoy algo apurada, me tengo que ir.- Santana le dio una sonrisa fingida y siguió con su camino. Sintió una mano en su brazo y saltó, cuando vio a quién le pertenecía esa mano, se volvió a congelar.

- Santana, hay una fiesta en la casa de Dianna.- Santana asintió, queriendo irse de una maldita vez de ahí.- Puedes pasarte por ahí más tarde, y recibes el año nuevo con tus viejos amigos.- David le guiñó un ojo y colocó dos pulseras moradas en la mano de la morena, decían Dianna’s New Year Vip. La latina respiró profundo cuando sintió las manos de David tocar su piel. – Nos vemos ahí.- el chico sonrió y se alejó de Santana.
---

Brittany dejó caer las ollas al suelo y corrió a abrazar a su novia.

Santana estaba llorando, temblando y hiperventilando. Dejó su bolso en el sillón y se sentó ahí, se hizo un obillito y siguió llorando, a Brittany le partía el corazón.

-¿San?- preguntó la rubia, sentándose al lado de la latina.

Santana negó varias veces, haciendo que su cola de cabello se moviera frenéticamente. En todo momento murmuraba “estoy bien”, pero claramente no estaba bien. A cada momento tomaba aire y limpiaba las lágrimas que por su rostro caían. El rímel se le había esparcido por sus ojos. Brittany la abrazó muy fuerte.
Brittany, con todo el tiempo que había estado con Santana, había aprendido que era mejor abrazar y consolar a la latina, antes de obligarla a hablar. Santana, hablaría, si es que lo que le pasaba era algo que quería compartir con ella.

-Brittany, oh dios mio.- susurró la latina, entre sollozos en el cuello de su novia.- Quiero morirme, solo quiero eso.- Brittany se separó de la latina y la miró con el ceño fruncido.- Yo pensé que había pasado, pero no.- Santana se paró y comenzó a caminar por la sala.- Pensé que ya lo tenía solucionado. Pero… cuando se me acercó y… me… me tocó, sentí el mismo miedo que recorrió mi cuerpo hace tres años.- Santana volvió a llorar. A Brittany se le escaparon algunas lágrimas.

-¿Cariño, que ha pasado? – preguntó la rubia en un susurro.- Si alguien te ha hecho daño, tienes que decírmelo.- Santana dijo varias veces “no” y se sentó en el piso.

-Britt, es algo que pasó hace mucho tiempo.- Santana respiró profundamente. Se abrazó a sí misma, a pesar que la calefacción estaba encendida, podía sentir un frío recorrerle la espalda. Los ojos azules y vidriosos de Brittany la estaban observando. Santana se odio, estaba haciendo sentir mal a Brittany por su estúpido miedo. Cuando había ido a la psicóloga, ella le había dicho que era mejor hablar de las cosas a las que le tenía miedo.- Fue hace tres años.- Santana se encogió de hombros.

- Santana, dime que pasó.- Brittany exigió.- No me gusta verte en ese estado, San.- la rubia puso sus clásicos ojos de cachorrito. Santana sonrió y se acercó para abrazar a Brittany.

-Brittany, te quiero tanto.- besó a la rubia. Brittany abrió los ojos por la sorpresa, pero después de un rato correspondió el beso. – Eres la única que de verdad le importo.- Santana sonrió y depositó un rápido beso en los labios de la rubia, haciéndola sonreír.- Si hablo ahora, no me sentiré bien.- Brittany asintió y abrazó a la latina.

-¿Qué es eso? – preguntó la rubia señalando a las pulseras que tenía su novia en su muñeca izquierda. Santana miró las pulseras y sintió miedo de nuevo. Se encogió de hombros.- ¿Una fiesta de año nuevo? ¿Eres popular aquí o es solo mi imaginación? – Santana comenzó a reírse.

-David me invitó.- sintió como si un millón de cuchillos la atravesaban al momento de decir su nombre.- Es la fiesta de Dianna, una chica que tiene mucho dinero y alguna vez fui su amiga. – la latina se encogió de hombros, tratando de relajarse.

Brittany jaló a Santana de la mano y cayeron en el sillón. La latina cayó encima de la rubia y al estar tan cerca de Brittany, se sintió de nuevo viva, se sintió de nuevo la persona feliz que había sido por una semana. Besó a Brittany y mordió su labio inferior, la rubia se comenzó a reír y abrazó a Santana, acercándola más a su cuerpo. Brittany tomó una de las pulseras y se la puso en su muñeca.

-Vamos.- murmuró la rubia, mientras la morena le daba besos en el cuello.

-¿mmm?

-Vamos, a esta fiesta, San.- Santana de pronto dejó de besar a la rubia.- Será divertido. ¿Acaso no te gustan las fiestas? –

Santana se acomodó el polo que estaba a punto de quitarse y se separó de Brittany, mirándola con confusión. Si iba a esa fiesta, lo más probable era que se encuentre con David y le arruinara la noche con su novia.

Lo mejor Santana, es afrontar tus miedos. Sé que lo que te digo es difícil de creer, pero es lo mejor, si nunca te enfrentas a él vas a llevar ese miedo por el resto de tu vida.

-¿Dije algo malo? – Brittany se sentó y comenzó a abotonarse la blusa que llevaba puesta.- Santana, si no quieres ir, está bien, la pasamos aquí como dijimos.- Brittany sonrió.

-No, vamos a ir a esa fiesta y vamos a rockear el lugar.- gritó Santana y cargó a Brittany en sus brazos, la rubia era liviana.

-¡Santana! ¿Qué haces? – dijo entre carcajadas la rubia.

-Llevándola a la suite, Señorita Pierce.- Santana le guiñó un ojo a Brittany.- Vamos a terminar lo que nos encanta comenzar en el sofá.- Brittany le dio un beso en el cuello a la latina.
---

El vestido verde que llevaba la morena era simplemente perfecto en los ojos de Brittany. Asentaba su figura, su perfecta y esbelta figura. Ducha fría, pensó Brittany, los recuerdos de hacía unas cuantas horas en la habitación de Santana le venían a la mente.

-Creo que me veo como una vaca verde con rayas negras.- sentenció una muy frustrada Santana. Brittany comenzó a reírse.- ¿Qué es tan gracioso Britt? – Santana miró a Brittany por el espejo, mientras se aplicaba rímel a sus largas pestañas.- Es horrible no entrar en este vestido, creo que comí mucho en Navidad. – Santana se puso uno de sus brazaletes favoritos y se acomodó la pulsera de la fiesta.- A veces deseo tanto ser un chico.-

-Santana, si fueras un chico no serías sexy.- Santana dio una mirada “sexy” a Brittany por el espejo.- Y en Navidad no comiste casi nada, bueno, técnicamente te comiste a una rubia, pero…

-¡Brittany! – gritó Santana mientras sonreía.

-¿Qué? ¡Es la verdad! – Brittany acomodó su cabello en una cola de caballo.- Y ese vestido te queda perfecto, tanto que me dan ganas de repetir lo de hace unas horas.- Brittany besó a su novia en la mejilla.

Santana se le cayó el rímel que tenía en las manos de sorpresa. Vio cuando Brittany dejó la habitación y Santana suspiró. Era tan extraño ver a Brittany actuar de esa manera, ella usualmente era la más tímida, pero definitivamente le encantaba que su Brittany fuera así aunque sea por un momento. La hacía sentirse deseada, querida, algo que la latina no había sentido en un buen tiempo.

Aplicó un poco de muss a su cabello y lo despeinó. Aplicó base a su rostro y un pintalabios rojo, se veía bien.

Iba a ser la noche de ella y de Brittany.
---
-¡Alguien acaba de tocarme! ¡Qué horror! – Santana apretó más la mano de Brittany y le dio una segunda mirada al lugar donde estaban. Era la casa de Dianna, se veía tan diferente, quizá era porque había demasiada gente y ni se podía caminar. Cuando ella estuvo aquí era más joven y solía pasar las tardes con Dianna, Ricky y David. Eso se veía tan lejano.

Santana no conocía a nadie. Pensó que vería caras amigas, pero nadie de sus antiguos amigos estaba ahí. Solo muchachos mirándola lascivamente y muchachas mirándola con cierto recelo.

-¡San! ¡Amo es canción! – gritó la rubia.

-¿Like a virgin? – preguntó la morena.

- Like a virgin, touched for the very first time. Like a virgin, when your heart beats next to mine. - cantó Brittany en el oído de Santana.

-No eres precisamente eso.- le susurró Santana a Brittany, y a cambio recibió un golpe en el brazo.- Ok, vamos a bailar.- Brittany sonrió y le dio un beso en la mejilla a su novia.

Estaba a mitad de la canción para cuando ellas llegaron a la pista de baile. Había muchas personas ahí, más que nada parejas, que daba ganas de gritarles “consigan una habitación”, Santana lo hubiera hecho, de no ser por cierta rubia, que bailaba a su alrededor de manera muy provocativa, causando que algunos chicos la miraran.

Santana no bailaba tan bien como la rubia, pero intentaba moverse junto con ella. Brittany la tomó de las manos y le dio una vuelta. El cabello de Santana le cayó en todo el rostro y la rubia pudo ver una sonrisa en el rostro de la latina.

-You make me feel like a virgin.- gritó Brittany, haciendo que varios voltearan a mirarlas. Santana solo se rió.

La canción terminó y algunos se alejaron de la pista, otros siguieron en ella besándose como si el mundo se fuera a acabar. Santana hizo una mueca. Brittany miraba a Santana directo a los ojos, con una muy bonita sonrisa en el rostro. La latina quería besarla, pero luego recordaba que solo le había dicho a Brittany que era gay. Nadie aquí sabía absolutamente nada y no quería cambiar eso en ese preciso momento.

-¿No quieres ir a tomar algo? – preguntó Santana tomando a Brittany de la mano y sacándola de la pista de baile.

-¡Santana! – escuchó que alguien gritó.- ¡Santana! ¡Estoy tan feliz de verte! ¿Cuánto tiempo eh? – Santana volteó a ver a una muchacha de cabello azul, de todas maneras sabía que era Dianna. Sabía que la muchacha tenía una manía con cambiar el color de su cabello.

-Dianna. – Santana volteó y sonrió falsamente. ¿Cómo demonios iba estar alegre de ver a Dianna? Ella se había burlado cuando Berry le dijo a todo mundo que era lesbiana. – Mucho tiempo, sí.- Santana asintió.

Dianna le sonrió y le dio una vaso lleno de alguna bebida. Dianna miró a Brittany le sonrió, luego volvió a mirara a Santana y le hizo un gesto con la cabeza.

-Esta es Brittany…

-¡Qué placer conocerte! – interrumpió Dianna a la latina.- ¿Son amigas? – Brittany le quitó el vaso a la latina de la mano y le dio un sorbo.

-Las mejores.- respondió Brittany, dándole una mirada cómplice a la morena. Dianna no lo paso de percibido.

-De todas maneras, diviértanse.- Dianna sonrió y comenzó a alejarse de ellas. Santana tomo una gran bocanada de aire. Vio como una cabellera azul se volvía a acercar a ellas.- Santana, me olvidé de mencionarte que Quinn y Rachel están aquí.- con esto la muchacha se fue y Santana se paralizó.

-¿Quinn? – preguntó la rubia, mientras tomaba inocentemente del vaso.- Esto es vodka, toma San, es genial.- pero Santana estaba como un fantasma.

Le importaba en lo más mínimo Quinn. Lo de ella y Quinn simplemente no había funcionado. Pero ¿Qué demonios hacia Rachel Berry en esa fiesta? ¿Qué pasaba si todo esto había sido planeado? ¿Qué tal si Dianna y Rachel planeaban dejarla mal otra vez?

-Britt…. venir aquí fue una mala idea.- murmuró Santana.
---

-¿De todas formas que ganas con esto? – preguntó una morena mientras se comía un racimo de uvas. Se pasó la mano por el cabello y sonrió.

-Gano el premio mayor.- la voz de la rubia sonaba fría y era alta, por el ruido de la música.

-¿De veras la quieres, no? – la rubia se encogió de hombros.

-Es todo lo que tenía y todo lo que tendré.

-¿Muy segura, eh? – la molestó la morena.

- ¿Has venido aquí a interrogarme o a ayudarme? – preguntó furiosa la rubia, fulminando con la mirada a la morena.

-Tranquila.- respondió la otra muchacha.- Esto no es realmente lo mío, pero lo que sea con tal de joderle la vida a ella.- la morena sonrió.

-No quiero joderle la vida. Pero se merece algo de tu maldad, por lo que me hizo.- la rubia tomó de la mano a la morena y le dio un beso en la mejilla.

-Totalmente gay, no es lo mío.- respondió la morena. La rubia la miró levantando una ceja, como diciendo “¿es enserio?” - ¿Cómo supiste que vendría? – la morena preguntó.

-Todo lo hablé con Dianna.- la rubia se encogió de hombros. La morena miró sus manos entrelazadas.

-No te emociones mucho, que yo no soy gay.- la morena sentenció.

- Besar a una chica no te hace exactamente heterosexual.- la rubia atacó.

- Fue una estupidez, pero prometo ayudarte con esto.- la morena se acomodó el vestido, que se le estaba cayendo. Era un poco grande para ella.

-Bueno, gracias.- esta vez fue la morena quién besó en la mejilla a la rubia.
Dressa.
Dressa.
**
**

Club Brittana Cameron

Mensaje por Invitado Lun Ene 02, 2012 9:19 pm

Diooooos que será que va a hacer Quinn Fic: Landslide. |Capítulo 13 - Página 3 3287304868
Que empiecen bien el nuevo año por favor Fic: Landslide. |Capítulo 13 - Página 3 2236703817
Invitado
Invitado

Mensaje por Madhtana Lun Ene 02, 2012 9:54 pm

Ohhh!!!!!!!
ADORO a Britt!!!!!! Awww es tan genial XD Super tierna, pero tiene ese toque sexy ;) XD Adoro a las Brittana !! :D (L)(L)(L)(L)
Espero de verdad que salgan bien de esa fiesta... :/ Se que va a pasar algo feo :S sólo espero que salga todo bien, y que no separen a las Brittana por nada del mundo xD
Espero el próximo capítulo!!
Actualiza!!
Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
JonGroff FANS♥ --

Mensaje por dj fabray Lun Ene 02, 2012 10:33 pm

yo te amo¡¡ gracias por actualizar :] wiiii brittana
eres genial bien sabes qq escribir Fic: Landslide. |Capítulo 13 - Página 3 2145353087
dj fabray
dj fabray
*
*

Femenino Mensajes : 17
Club Naya/Santana Blake

Mensaje por Invitado Lun Ene 02, 2012 10:42 pm

que buen el capitulo.. me dejo muy intrigada lo que paso con David, seguro Quinn quiere separar a Brittana :'C ojala que no termine mal la fiesta (aunque presiento que asi sera... ) y amo a Britt en este capitulo *.* mostrando su lado mas coqueto ahahah. ya estoy esperando la segunda parte :D
Invitado
Invitado

Mensaje por keyra007 Mar Ene 03, 2012 9:51 am

Me encantó el capítulo! Yo también adoro a Britt, es genial, tan atenta, tan buena, no sé, es como perfecta jajajajajjaj y también lo es para Santana.

La idea de la fiesta a mmi tampoco me pareció buena idea, no sé exactamente que le hicieron esos chicos a San, pero seguro que provocarle miedo a la latina no es tan fácil y a ellos se lo tiene. Que bueno que ahora si se sienta apoyada y su rubia esté con ella.
No sé que pretenderá Quinn, creo que con Rachel, no sé si me equivocaré, puede que poner celosa a Santana, lo cual veo difícil, porque se la ve enamorada de Britt como de nadie lo estuvo nunca.

Espero que pongas la segunda parte pronto, está muy bueno el fic :)
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente