|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic: Landslide. |Capítulo 13
+30
apryl venz
Heyalandia
CrazyJava
zonix
sospeee
Ade_S.Pierce
kstew_1990
Achele
achagleek
RoryFlanagan
sanby
LilyGleek
dj fabray
Haruka
Madhtana
Ga*Brittana*By
Eglee
Floor
Melonci
mary04
Lydia7
shegleek
SanttitanyFan
mayito1996
Danny Boy
Sunny Warbler
keyra007
PANDIS11
I ♥ Harry Shum Jr
Dressa.
34 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Fic: Landslide. |Capítulo 13
wowww me encanta lo lei todito!! k pena q llego Quinn ...
Lydia7********- - Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
Re: Fic: Landslide. |Capítulo 13
m encanta ste fic en vdd
mary04- - Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 31
Re: Fic: Landslide. |Capítulo 13
Acabo de leer el capítulo y me gustó mucho!
LA escena del desayuno fue muy buena, la perfecta para que llegara Quinn, espero que no tengas instintos asesinos hacia Britt. Apuesto a que para Santana conocer a Brittany ha cambiado mucho las cosas, quizás siga queriendo a Quinn, no se olvida a nadie en un mes, o eso creo, pero seguro que algo dentro de ella cambió en este tiempo.
Esperoque sigas pronto, estoy muy intrigada!:D
LA escena del desayuno fue muy buena, la perfecta para que llegara Quinn, espero que no tengas instintos asesinos hacia Britt. Apuesto a que para Santana conocer a Brittany ha cambiado mucho las cosas, quizás siga queriendo a Quinn, no se olvida a nadie en un mes, o eso creo, pero seguro que algo dentro de ella cambió en este tiempo.
Esperoque sigas pronto, estoy muy intrigada!:D
keyra007********- - Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Re: Fic: Landslide. |Capítulo 13
este fic es muy bueno, me lo e leido en un ratito y no paro de pensar que pasara en la cafeteria, esta muy bueno y espero lo continues eres buena escritora es de lo mejor que e leido y ojala lo continues luego, muero de ganas de saber que pasara c:
Invitado- Invitado
Re: Fic: Landslide. |Capítulo 13
Oh ! este fic esta un poco abandonado no? para cuando el cuarto capitulo Dressa. ?? =) !!
SanttitanyFan- - Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Re: Fic: Landslide. |Capítulo 13
Hola a todos. Primero que nada disculparme por la increíble demora, pero tengo mis motivos, no crean que deje de escribir el fic o algo así. Lamentablemente mi abuelito murió y tuve que hacer un viaje de mucha urgencia y al lugar que fui no había internet, no había forma de colgar el capítulo, lo siento.
Estaba sentada en su santuario, apoyada contra la pared y con los brazos cruzados, mirando directamente a la rubia que tenía enfrente. No sabía que decir, no tenía idea de lo que estaba pasando. Solo sabía que ahí estaba la rubia a la que le hizo tanto daño.
Quinn estaba llorando y a la latina le dolía saber que ella era la causante de esas lágrimas; pero tampoco sabía que decir o hacer. Estaba muy confundida.
-¿Qué haces aquí? – preguntó en un susurro la latina, con algo de miedo por la posible reacción de la rubia.
Santana mordió sus labios, no era muy buena señal que la rubia no hablase y solo esté parada frente a ella, mirándola directo a los ojos, haciéndole sentir el dolor por el que estaba pasando.
-¿Sabes? – dijo en un susurro Quinn.- Debí hacerle caso a Noah. No debí venir. A veces hago las cosas impulsivamente.- la rubia miró por última vez a Santana. Recogió su bolso del suelo y llegó hasta la puerta. – Muchas cosas pasan en un mes, ¿no es así Tan?-
Dejó que la rubia se fuera. Era lo mejor, la morena misma le había causado mucho daño a Quinn y era mejor si sus caminos se separaban, además ahora tenía a Brittany. Santana siguió mirando a la puerta por donde salió su primer amor, estaba mordiéndose las uñas de los dedos.
Escuchó la puerta abrirse y vio entrar a Brittany. La rubia cerró con cuidado la puerta, no quería hacer ruido, podía notar que su amiga no estaba en un buen estado emocional.
-Nunca me gustó este lugar.- dijo entre susurros Brittany, mientras acomodaba mejor su casaca. – San, ella no se ha ido.- Santana miró por primera vez a Brittany, con la duda pintada en el rostro.- Está sentada en el jardín, llorando y sinceramente no creo que se vaya hasta que hables con ella.- Brittany se acercó a la morena y la abrazó.
Santana escondió su rostro en el cuello de Brittany.
-No… no sé qué hacer.- dijo entre sollozos. Era tan fácil hablar con Brittany y decirle la verdad. Eso era extraño en la morena, generalmente se guardaba las cosas para ella, pero con Brittany nada era como debía ser.
-Yo creo que ella quiere escucharte. No sé qué ha pasado San, pero ustedes parecen buenas amigas.- sin querer Santana sonrió. Brittany era muy inocente.
-Pero, ella ha sido la que se ha ido sin escucharme.- protestó Santana.
-Eso es porque no te has tomado el tiempo de decirle nada. Ve San, ella te va a escuchar.- Santana se sintió por un momento feliz. Como si estuviera en un paraíso donde solo podía oír la voz de Brittany.
Santana abrazó a Brittany le susurró un “gracias” y salió de la habitación.
----
¿Por qué Noah Puckerman no podía ser una persona normal y responder el maldito teléfono?
Sentada en una de las bancas del jardín estaba Quinn Fabray. Tenía su teléfono en la oreja izquierda, esperando que su único amigo le respondiera y la pudiera recoger para irse a llorar a su cuarto por el resto de su vida. Ser una adolescente era una mierda.
Quinn sacó un pañuelo del bolsillo de su vestido y limpió sus lágrimas. Sonrió, le causaba gracia que un vestido tuviera bolsillo, era por eso que se lo había comprado, además Puck le había dicho que el amarillo era su color.
-Debí hacerte caso Noah.- susurró, hablándole a nadie en especial.
Quinn sintió que alguien se sentaba a su lado. Esperaba que ese ‘alguien’ no quisiera hablar con ella, porque sentía que no tenía voz ni ganas para hablar en ese preciso momento.
-No debiste salir así, ¿sabes? – la rubia se sorprendió mucho al escuchar la voz de su ex novia.
-Santana, basta.- dijo la rubia alejándose un poco de la morena.- Mi corazón está destrozado de nuevo.- terminó la rubia.
-Quinn, ¿qué pensaste? – preguntó la morena parándose enfrente de la rubia y mirándola directo a los ojos. – Brittany es mi amiga. Brittany es la única persona que me habla en este maldito colegio. Ella es solo eso… mi amiga.- Quinn pudo sentir el tono de tristeza en su voz.- Y no sé por qué demonios te estoy dando explicaciones.- la latina sonrió y la rubia hizo lo mismo.
-Vine porque pensé que te podía recuperar.- dijo en un susurro la rubia. – Yo ehmm aún te quiero y es difícil deshacerse de ese sentimiento, aunque me hayas hecho daño.- Santana acomodó el cabello de Quinn y lo puso detrás de su oreja.
-Y ¿por qué no me recuperas? – susurró Santana muy cerca de los labios de la rubia. – siento haberte lastimado, de verdad. Y no voy a negar que aún siento algo por ti, pero… estoy muy confundida.- se sinceró la latina.
-Lo sé. – sentenció la rubia.- He visto como la miras. – Santana levantó una ceja.- No me mires así Tan. – la latina se volvió a sentar al lado de la rubia y la tomó de la mano.
-Yo también te miré de esa manera alguna vez, Q-
-No, no es cierto. La manera en que la miras es única, jamás vas a mirar a nadie así Santana.- dijo la rubia entre susurros.
La latina no sabía que sentir. Estaba quedándole muy claro que estaba enamorándose de Brittany y que tenía sentimientos por Quinn, pero no era amor, no sabía que era.
-He sido tan tonta en querer reconstruir algo que ya estaba roto.-
-Hey, Quinny, no eres tonta.- la animó Santana.
-Sí lo soy. Pensé que podíamos recuperar lo nuestro.- dijo en un susurro la latina.
-¿Te vas a ir así nomás? Quinn Fabray te conozco, tú no te rindes porque sí.- murmuró la latina.
-Tienes razón. Pero sé reconocer cuando pierdo.- la latina miró sorprendida a Quinn.- No hay manera que se compita con el amor, Tan. No existe.- la rubia sonrió melancólicamente. – Y lo que más quiero es que estés feliz, de verdad.- Quinn tomó las manos de Santana y la miró directamente a los ojos.- Quiero que seas feliz. ¿Me prometes que vas a ser feliz? –
-Te lo prometo.- dijo Santana y rápidamente dio un beso a Quinn haciéndola sonreír.
Quinn se levantó y se fue. Santana no terminaba de comprender lo que acababa de pasar.
----
Brittany nunca había entendido los rompecabezas. Era un millón de piezas que tenían que juntarse y formar una sola figura, y ¿qué pasaba si no ponía las figuras en dónde correspondían? Entonces todo sería una cosa rara y extraña. A Brittany le hacía doler la cabeza.
-No entiendo.- susurró la rubia mientras cogía una de las piezas del rompecabezas de panda que le había regalado su mamá por su cumpleaños.
-¡Brittany!- escuchó que alguien la llamaba desde el baño.- ¿Sabes que estúpida se llevó mi shampoo? –
-No Sharon.- respondió la rubia.
De sus tres compañeras de cuarto Sharon era la que le gustaba más, jamás la había llamado estúpida desde que estuvieron en primer año. Se olvidaba de dónde ponía sus cosas y era muy atolondrada.
Brittany bajó de su cama y fue a las pertenencias de su amiga Sharon, buscó entre los bolsos que estaban encima de la cama, hizo todo un desorden. Sonrió cuando encontró el shampoo de su amiga.
-Juro que cuando vea a alguna de esas zorras les cortaré la cabeza. Mi shampoo es mío.- decía Sharon cuando salió del baño, tenía una toalla alrededor del cuerpo, se chocó con Brittany y la vio sonriendo.- ¿Qué es tan divertido Brittany? – preguntó algo irritada Sharon.
-Tu shampoo.- la rubia seguía sonriendo. Sharon abrió mucho los ojos y se lo quitó de las manos, murmurando un “gracias”
-Muchas cosas me tienen estresada. No sé dónde dejo las cocas, si no fuese por ti Brittany, no sé qué sería de mi vida.- la pelirroja se amarró su largo cabello en una cola de caballo. Miró que su amiga volvía a tratar de armar su rompecabezas, pero esta vez no tenía una sonrisa en el rostro. – Brittany, ¿qué pasa? – la rubia volteó al escuchar su nombre y sonrió con tristeza.
-Santana.- respondió simplemente y se encogió de hombros. Sharon la observo un momento. Había visto que desde el inicio de clases Brittany solo andaba con la chica esa Santana para todos lados. Era cierto que ella y Brittany no eran mejores amigas, pero sí amigas. – Está muy triste. Creo que su amiga ya no la quiere.- susurró la rubia.
-Pero ese no es tu problema Brittany, deja que ella lo resuelva ya es una chica grande.- Sharon estaba ya vestida y dispuesta a salir, ya que era sábado se iba a la casa de sus padres.
En el momento en que Sharon estaba ya en la puerta, alguien llamó a la puerta. Sharon abrió la puerta.
-Hola.- había una muchacha con los rasgos latinos, Sharon lo sabía porque su prima era latina.- ¿Está Britt? – Sharon sonrió ante el sobrenombre.
-Hola, ¿Tú eres Santana verdad? – Santana asintió, muy sorprendida de qué la rubia les contará a sus amigas sobre ella.- Está justo ahí.- la pelirroja señalo a Brittany y está sonrió cuando vio a Santana.- Brittany, no te olvides que mañana son las audiciones para entrar al coro y tú tienes mucho talento.- la pelirroja le guiñó un ojo y la rubia asintió.- Bueno las dejo, adiós.- con eso Sharon salió de la habitación.
-Hey.- Santana susurró sentándose en la cama de Brittany.- ¿Cómo estás?
-Triste.- la morena hizo un gesto.- Triste como un panda triste.- sin querer la morena sonrió. Brittany era demasiado tierna y dulce, demasiado para este asqueroso mundo, pensó Santana.
-¿Por qué tan triste? – murmuró la latina sentándose aún más cerca de la rubia. Brittany apoyó su cabeza en el cuello de Santana. La latina le gustaba el olor a vainilla de Britt.
-Porque no puedo armar este rompecabezas.- la latina sonrió y vio el rompecabezas de un panda al lado derecho de la cama.- Y además no sé lo qué paso con tu amiga.- Santana hizo un gesto con su nariz. No quería hablar de Quinn con Brittany.
-Todo salió bien con Quinn. – sentenció la latina. Quería dejar el tema de Quinn a un lado, Quinn Fabray era parte de su pasado y Brittany era su presente y esperaba que su futuro.
-¿volvieron a ser amigas? – Santana sonrió ampliamente. Quería ser sincera con Brittany, realmente quería decirle todo, pero tenía mucho miedo, no era fácil para la morena después de todo lo que le había pasado.
-No, es que Britt no es tan fácil.- la rubia se paró de la cama y se sentó en el suelo mirando a Santana confundida.
-Ayúdame a entenderte. Esta vez sé que no entiendo porque tú no me dices nada, no es porque yo sea una idiota.- Santana sintió como si alguien la hubiera golpeado en ese momento. Le dolía saber que había personas que llamaban así a su amiga.
-Enserio Britt quién te haya dicho idiota va a terminar sin rostro, probablemente lo desfigure y después lo descuartice…- la latina se detuvo ante la cara de horror que tenía su rubia.- Lo siento, no lo digo enserio.- la rubia asintió.
-No lo merecen tampoco San, son personas y cometen errores.- definitivamente Brittany era demasiada persona para vivir en la porquería de mundo en el que vivían, pensó Santana.- ¿Qué pasó contigo y Quinn? – la latina no sabía que responder, no quería tocar su pasado y tampoco quería decir quién era realmente.
-La vida, eso pasó Britt.- miró el rostro de confusión de Brittany y añadió.- Yo… yo le hice daño y ahora ella ya no me quiere.- la latina sonrió tristemente.
Vio como la rubia se paró de dónde estaba sentada y la abrazó, el mejor abrazo que le habían dado en toda su vida, el olor a vainilla de Brittany la inundó por completo. Sentía tantas cosas al tener a Brittany tan cerca, no quería que ese abrazo se terminase nunca, sabía que era sincero, que la amistad de Brittany era lo más bonito que tenía. Brittany era lo más lindo que tenía.
La cogió por sorpresa cuando dejó de sentir esos brazos alrededor suyo, en vez de eso sintió unos labios en los suyos. Solo fue un pico, un roce mínimo de sus labios, pero se sintió tan bien. Santana sintió mariposas y fuegos artificiales en su estómago.
-Britt, ¿qué acabas de hacer? – preguntó una muy sorprendida Santana.
-Cuando mi mami está muy triste mi papi le da un besito y ella se pone muy feliz. Así que quizá mi besito te ponga feliz, San. Sabes que te quiero.- dijo la rubia sonriendo.
Santana no sabía que decir. El beso había sido inocente para Brittany, algo que ella creía que era normal. Pero para Santana había confirmado sus sentimientos por la rubia.
----
-Te lo dije Quinn. – el muchacho se acomodó mejor en la cama de la rubia. – Te dije que las cosas cambian en un mes, no la puedes culpar.- tenía un poco de miedo de la posible reacción de su amiga, así que se alejó de ella.
-Cállate Noah.- gritó con toda la furia que pudo Quinn.
-Yo no tengo la culpa que no te quiera. No me grites a mí.- se sentó y estuvo dispuesto a dejar la habitación de su amiga, pero sintió que un brazo lo detuvo.
-Lo siento.- se disculpó la rubia.- Es que hoy ha sido el peor día de mi vida, mi corazón se terminó de romper.- explicaba Quinn con lágrimas en los ojos.
-¿Qué le dijiste?
-Qué no me importaba lo que pasará, qué solo quería que fuera feliz.- Puck sonrió ante lo dicho por su amiga.- Pero mentí.- el silencio que inundó la habitación fue algo incómodo.- Yo la quiero para mí. Y no voy a descansar hasta que eso pase.
-Pero… se está enamorando de la otra chica.
-No. Brittany es una zorra qué está usando a Santana.- la rubia se levantó de su cama y se acercó a su ventana. – Voy a necesitar a Rachel Berry y voy a herir a Santana dónde más le duele.- Noah estaba oficialmente asustado.- Es hora de que en su nueva escuela sepan que mi Tan es gay y veremos qué pasará con esa Brittany.- Quinn sonrió fríamente.
Capítulo 4: Soy un desastre.
Estaba sentada en su santuario, apoyada contra la pared y con los brazos cruzados, mirando directamente a la rubia que tenía enfrente. No sabía que decir, no tenía idea de lo que estaba pasando. Solo sabía que ahí estaba la rubia a la que le hizo tanto daño.
Quinn estaba llorando y a la latina le dolía saber que ella era la causante de esas lágrimas; pero tampoco sabía que decir o hacer. Estaba muy confundida.
-¿Qué haces aquí? – preguntó en un susurro la latina, con algo de miedo por la posible reacción de la rubia.
Santana mordió sus labios, no era muy buena señal que la rubia no hablase y solo esté parada frente a ella, mirándola directo a los ojos, haciéndole sentir el dolor por el que estaba pasando.
-¿Sabes? – dijo en un susurro Quinn.- Debí hacerle caso a Noah. No debí venir. A veces hago las cosas impulsivamente.- la rubia miró por última vez a Santana. Recogió su bolso del suelo y llegó hasta la puerta. – Muchas cosas pasan en un mes, ¿no es así Tan?-
Dejó que la rubia se fuera. Era lo mejor, la morena misma le había causado mucho daño a Quinn y era mejor si sus caminos se separaban, además ahora tenía a Brittany. Santana siguió mirando a la puerta por donde salió su primer amor, estaba mordiéndose las uñas de los dedos.
Escuchó la puerta abrirse y vio entrar a Brittany. La rubia cerró con cuidado la puerta, no quería hacer ruido, podía notar que su amiga no estaba en un buen estado emocional.
-Nunca me gustó este lugar.- dijo entre susurros Brittany, mientras acomodaba mejor su casaca. – San, ella no se ha ido.- Santana miró por primera vez a Brittany, con la duda pintada en el rostro.- Está sentada en el jardín, llorando y sinceramente no creo que se vaya hasta que hables con ella.- Brittany se acercó a la morena y la abrazó.
Santana escondió su rostro en el cuello de Brittany.
-No… no sé qué hacer.- dijo entre sollozos. Era tan fácil hablar con Brittany y decirle la verdad. Eso era extraño en la morena, generalmente se guardaba las cosas para ella, pero con Brittany nada era como debía ser.
-Yo creo que ella quiere escucharte. No sé qué ha pasado San, pero ustedes parecen buenas amigas.- sin querer Santana sonrió. Brittany era muy inocente.
-Pero, ella ha sido la que se ha ido sin escucharme.- protestó Santana.
-Eso es porque no te has tomado el tiempo de decirle nada. Ve San, ella te va a escuchar.- Santana se sintió por un momento feliz. Como si estuviera en un paraíso donde solo podía oír la voz de Brittany.
Santana abrazó a Brittany le susurró un “gracias” y salió de la habitación.
----
¿Por qué Noah Puckerman no podía ser una persona normal y responder el maldito teléfono?
Sentada en una de las bancas del jardín estaba Quinn Fabray. Tenía su teléfono en la oreja izquierda, esperando que su único amigo le respondiera y la pudiera recoger para irse a llorar a su cuarto por el resto de su vida. Ser una adolescente era una mierda.
Quinn sacó un pañuelo del bolsillo de su vestido y limpió sus lágrimas. Sonrió, le causaba gracia que un vestido tuviera bolsillo, era por eso que se lo había comprado, además Puck le había dicho que el amarillo era su color.
-Debí hacerte caso Noah.- susurró, hablándole a nadie en especial.
Quinn sintió que alguien se sentaba a su lado. Esperaba que ese ‘alguien’ no quisiera hablar con ella, porque sentía que no tenía voz ni ganas para hablar en ese preciso momento.
-No debiste salir así, ¿sabes? – la rubia se sorprendió mucho al escuchar la voz de su ex novia.
-Santana, basta.- dijo la rubia alejándose un poco de la morena.- Mi corazón está destrozado de nuevo.- terminó la rubia.
-Quinn, ¿qué pensaste? – preguntó la morena parándose enfrente de la rubia y mirándola directo a los ojos. – Brittany es mi amiga. Brittany es la única persona que me habla en este maldito colegio. Ella es solo eso… mi amiga.- Quinn pudo sentir el tono de tristeza en su voz.- Y no sé por qué demonios te estoy dando explicaciones.- la latina sonrió y la rubia hizo lo mismo.
-Vine porque pensé que te podía recuperar.- dijo en un susurro la rubia. – Yo ehmm aún te quiero y es difícil deshacerse de ese sentimiento, aunque me hayas hecho daño.- Santana acomodó el cabello de Quinn y lo puso detrás de su oreja.
-Y ¿por qué no me recuperas? – susurró Santana muy cerca de los labios de la rubia. – siento haberte lastimado, de verdad. Y no voy a negar que aún siento algo por ti, pero… estoy muy confundida.- se sinceró la latina.
-Lo sé. – sentenció la rubia.- He visto como la miras. – Santana levantó una ceja.- No me mires así Tan. – la latina se volvió a sentar al lado de la rubia y la tomó de la mano.
-Yo también te miré de esa manera alguna vez, Q-
-No, no es cierto. La manera en que la miras es única, jamás vas a mirar a nadie así Santana.- dijo la rubia entre susurros.
La latina no sabía que sentir. Estaba quedándole muy claro que estaba enamorándose de Brittany y que tenía sentimientos por Quinn, pero no era amor, no sabía que era.
-He sido tan tonta en querer reconstruir algo que ya estaba roto.-
-Hey, Quinny, no eres tonta.- la animó Santana.
-Sí lo soy. Pensé que podíamos recuperar lo nuestro.- dijo en un susurro la latina.
-¿Te vas a ir así nomás? Quinn Fabray te conozco, tú no te rindes porque sí.- murmuró la latina.
-Tienes razón. Pero sé reconocer cuando pierdo.- la latina miró sorprendida a Quinn.- No hay manera que se compita con el amor, Tan. No existe.- la rubia sonrió melancólicamente. – Y lo que más quiero es que estés feliz, de verdad.- Quinn tomó las manos de Santana y la miró directamente a los ojos.- Quiero que seas feliz. ¿Me prometes que vas a ser feliz? –
-Te lo prometo.- dijo Santana y rápidamente dio un beso a Quinn haciéndola sonreír.
Quinn se levantó y se fue. Santana no terminaba de comprender lo que acababa de pasar.
----
Brittany nunca había entendido los rompecabezas. Era un millón de piezas que tenían que juntarse y formar una sola figura, y ¿qué pasaba si no ponía las figuras en dónde correspondían? Entonces todo sería una cosa rara y extraña. A Brittany le hacía doler la cabeza.
-No entiendo.- susurró la rubia mientras cogía una de las piezas del rompecabezas de panda que le había regalado su mamá por su cumpleaños.
-¡Brittany!- escuchó que alguien la llamaba desde el baño.- ¿Sabes que estúpida se llevó mi shampoo? –
-No Sharon.- respondió la rubia.
De sus tres compañeras de cuarto Sharon era la que le gustaba más, jamás la había llamado estúpida desde que estuvieron en primer año. Se olvidaba de dónde ponía sus cosas y era muy atolondrada.
Brittany bajó de su cama y fue a las pertenencias de su amiga Sharon, buscó entre los bolsos que estaban encima de la cama, hizo todo un desorden. Sonrió cuando encontró el shampoo de su amiga.
-Juro que cuando vea a alguna de esas zorras les cortaré la cabeza. Mi shampoo es mío.- decía Sharon cuando salió del baño, tenía una toalla alrededor del cuerpo, se chocó con Brittany y la vio sonriendo.- ¿Qué es tan divertido Brittany? – preguntó algo irritada Sharon.
-Tu shampoo.- la rubia seguía sonriendo. Sharon abrió mucho los ojos y se lo quitó de las manos, murmurando un “gracias”
-Muchas cosas me tienen estresada. No sé dónde dejo las cocas, si no fuese por ti Brittany, no sé qué sería de mi vida.- la pelirroja se amarró su largo cabello en una cola de caballo. Miró que su amiga volvía a tratar de armar su rompecabezas, pero esta vez no tenía una sonrisa en el rostro. – Brittany, ¿qué pasa? – la rubia volteó al escuchar su nombre y sonrió con tristeza.
-Santana.- respondió simplemente y se encogió de hombros. Sharon la observo un momento. Había visto que desde el inicio de clases Brittany solo andaba con la chica esa Santana para todos lados. Era cierto que ella y Brittany no eran mejores amigas, pero sí amigas. – Está muy triste. Creo que su amiga ya no la quiere.- susurró la rubia.
-Pero ese no es tu problema Brittany, deja que ella lo resuelva ya es una chica grande.- Sharon estaba ya vestida y dispuesta a salir, ya que era sábado se iba a la casa de sus padres.
En el momento en que Sharon estaba ya en la puerta, alguien llamó a la puerta. Sharon abrió la puerta.
-Hola.- había una muchacha con los rasgos latinos, Sharon lo sabía porque su prima era latina.- ¿Está Britt? – Sharon sonrió ante el sobrenombre.
-Hola, ¿Tú eres Santana verdad? – Santana asintió, muy sorprendida de qué la rubia les contará a sus amigas sobre ella.- Está justo ahí.- la pelirroja señalo a Brittany y está sonrió cuando vio a Santana.- Brittany, no te olvides que mañana son las audiciones para entrar al coro y tú tienes mucho talento.- la pelirroja le guiñó un ojo y la rubia asintió.- Bueno las dejo, adiós.- con eso Sharon salió de la habitación.
-Hey.- Santana susurró sentándose en la cama de Brittany.- ¿Cómo estás?
-Triste.- la morena hizo un gesto.- Triste como un panda triste.- sin querer la morena sonrió. Brittany era demasiado tierna y dulce, demasiado para este asqueroso mundo, pensó Santana.
-¿Por qué tan triste? – murmuró la latina sentándose aún más cerca de la rubia. Brittany apoyó su cabeza en el cuello de Santana. La latina le gustaba el olor a vainilla de Britt.
-Porque no puedo armar este rompecabezas.- la latina sonrió y vio el rompecabezas de un panda al lado derecho de la cama.- Y además no sé lo qué paso con tu amiga.- Santana hizo un gesto con su nariz. No quería hablar de Quinn con Brittany.
-Todo salió bien con Quinn. – sentenció la latina. Quería dejar el tema de Quinn a un lado, Quinn Fabray era parte de su pasado y Brittany era su presente y esperaba que su futuro.
-¿volvieron a ser amigas? – Santana sonrió ampliamente. Quería ser sincera con Brittany, realmente quería decirle todo, pero tenía mucho miedo, no era fácil para la morena después de todo lo que le había pasado.
-No, es que Britt no es tan fácil.- la rubia se paró de la cama y se sentó en el suelo mirando a Santana confundida.
-Ayúdame a entenderte. Esta vez sé que no entiendo porque tú no me dices nada, no es porque yo sea una idiota.- Santana sintió como si alguien la hubiera golpeado en ese momento. Le dolía saber que había personas que llamaban así a su amiga.
-Enserio Britt quién te haya dicho idiota va a terminar sin rostro, probablemente lo desfigure y después lo descuartice…- la latina se detuvo ante la cara de horror que tenía su rubia.- Lo siento, no lo digo enserio.- la rubia asintió.
-No lo merecen tampoco San, son personas y cometen errores.- definitivamente Brittany era demasiada persona para vivir en la porquería de mundo en el que vivían, pensó Santana.- ¿Qué pasó contigo y Quinn? – la latina no sabía que responder, no quería tocar su pasado y tampoco quería decir quién era realmente.
-La vida, eso pasó Britt.- miró el rostro de confusión de Brittany y añadió.- Yo… yo le hice daño y ahora ella ya no me quiere.- la latina sonrió tristemente.
Vio como la rubia se paró de dónde estaba sentada y la abrazó, el mejor abrazo que le habían dado en toda su vida, el olor a vainilla de Brittany la inundó por completo. Sentía tantas cosas al tener a Brittany tan cerca, no quería que ese abrazo se terminase nunca, sabía que era sincero, que la amistad de Brittany era lo más bonito que tenía. Brittany era lo más lindo que tenía.
La cogió por sorpresa cuando dejó de sentir esos brazos alrededor suyo, en vez de eso sintió unos labios en los suyos. Solo fue un pico, un roce mínimo de sus labios, pero se sintió tan bien. Santana sintió mariposas y fuegos artificiales en su estómago.
-Britt, ¿qué acabas de hacer? – preguntó una muy sorprendida Santana.
-Cuando mi mami está muy triste mi papi le da un besito y ella se pone muy feliz. Así que quizá mi besito te ponga feliz, San. Sabes que te quiero.- dijo la rubia sonriendo.
Santana no sabía que decir. El beso había sido inocente para Brittany, algo que ella creía que era normal. Pero para Santana había confirmado sus sentimientos por la rubia.
----
-Te lo dije Quinn. – el muchacho se acomodó mejor en la cama de la rubia. – Te dije que las cosas cambian en un mes, no la puedes culpar.- tenía un poco de miedo de la posible reacción de su amiga, así que se alejó de ella.
-Cállate Noah.- gritó con toda la furia que pudo Quinn.
-Yo no tengo la culpa que no te quiera. No me grites a mí.- se sentó y estuvo dispuesto a dejar la habitación de su amiga, pero sintió que un brazo lo detuvo.
-Lo siento.- se disculpó la rubia.- Es que hoy ha sido el peor día de mi vida, mi corazón se terminó de romper.- explicaba Quinn con lágrimas en los ojos.
-¿Qué le dijiste?
-Qué no me importaba lo que pasará, qué solo quería que fuera feliz.- Puck sonrió ante lo dicho por su amiga.- Pero mentí.- el silencio que inundó la habitación fue algo incómodo.- Yo la quiero para mí. Y no voy a descansar hasta que eso pase.
-Pero… se está enamorando de la otra chica.
-No. Brittany es una zorra qué está usando a Santana.- la rubia se levantó de su cama y se acercó a su ventana. – Voy a necesitar a Rachel Berry y voy a herir a Santana dónde más le duele.- Noah estaba oficialmente asustado.- Es hora de que en su nueva escuela sepan que mi Tan es gay y veremos qué pasará con esa Brittany.- Quinn sonrió fríamente.
Dressa.** - Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 30
Re: Fic: Landslide. |Capítulo 13
Que malvada Quinn! Y yo crei que estaba siendo buena y sincera!
Tus disculpas son aceptadas de mi parte, yo te fui fiel y te deje en favoritos por si las dudas actualizabas, me encanta tu fic! :D
Tus disculpas son aceptadas de mi parte, yo te fui fiel y te deje en favoritos por si las dudas actualizabas, me encanta tu fic! :D
Melonci* - Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 32
Re: Fic: Landslide. |Capítulo 13
woooow me encanta quinntana y brittana ♥ me enamore de tu fic, me va a encantar ver como se pelean Britt y Quinn por Santana. Actualiza pronto!
Invitado- Invitado
Re: Fic: Landslide. |Capítulo 13
Me gusto mucho el capitulo, Britt es taaaaaaan tierna *_*!!! aunque por un momento me asustaste cuando Santana le dice a Quinn que si la quiere recuperar la recupere jajaja. La verdad es que el Quinntana como amistad me encanta, pero como bien dice Quinn no se puede competir con el amor,, aunque mi parte malvada quiere ver como intenta recuperarla :twisted: jaja y eso de usar a Rachel...me huele a Faberry ?? =D !!
SanttitanyFan- - Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Re: Fic: Landslide. |Capítulo 13
Ayyy yo tambien pense qe quiin se habia echo a un lado y habia aceptado qe la feliciad de Santana era algo bueno... Me engañoooo :( ahora qiere vengarse
Pobre Britt
Pobre Britt
Floor- - Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 30
Re: Fic: Landslide. |Capítulo 13
Gracias por el capitulo y mi mas sentido pesame por tu abuelito y gracias por seguir escribiendo... =)
Eglee***** - Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Re: Fic: Landslide. |Capítulo 13
hola, lamento mucho tu perdida espero que estes bien.... por el fic no te preocupes demora lo que quieras, por cierto estaba genial el capitulo :D saludos
Invitado- Invitado
Re: Fic: Landslide. |Capítulo 13
este capitulo estuvo buenazo... espero que lo continues prontito... y pues sobre lo de tu abuelito, mi mas sentido pesame.. a mi tambien me ha pasado lo mismo =( el se perdió el 20 de noviembre y lo encontraron muerto el dia sabado 10 de diciembre pero completamente huesitos =(... asi que dressa en el dolor, hermanas... y bueno pues bye cuidate un monton
Ga*Brittana*By******* - Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Re: Fic: Landslide. |Capítulo 13
Holaa! Bueno, me encanta tu fanfic!!
Me leí toda la historia del tirón XD
ADORO A BRITT, definitivamente, es lo más tierno del mundo.
Quinn malvada.. u.u xD Espero que no lastime a Santi... o a Britt.
Si.. eso de que buscará a Rachel... me huele a Faberry =P Genial xD
Espero que Santi y Britt sigan avanzando en su relación, las amo. Son hermosas juntas ♥ Quiero Brittana!!!!!!!!! :3
Espero el próximo capítulo!!
P/D: mi pésame por tu abuelito, lo siento, pero ahora él está en un lugar mejor :3
Me leí toda la historia del tirón XD
ADORO A BRITT, definitivamente, es lo más tierno del mundo.
Quinn malvada.. u.u xD Espero que no lastime a Santi... o a Britt.
Si.. eso de que buscará a Rachel... me huele a Faberry =P Genial xD
Espero que Santi y Britt sigan avanzando en su relación, las amo. Son hermosas juntas ♥ Quiero Brittana!!!!!!!!! :3
Espero el próximo capítulo!!
P/D: mi pésame por tu abuelito, lo siento, pero ahora él está en un lugar mejor :3
Madhtana- - Mensajes : 1144
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 27
Re: Fic: Landslide. |Capítulo 13
Hey no te preocupes por la demora y lo siento por lo de tu abuelo gracias por la actualización me encanto capitulo devil quinn, pobre santana se esta enamorando de nuevo después de lo que sufrió y yo también creo que se viene faberry ojala no me equivoque :)
shegleek- -
Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 28
Re: Fic: Landslide. |Capítulo 13
Antes que nada, perdoname por no comentar antes; es que era estudiar en ese momento o quedarme todo enero estudiando. :/ Soy terrible.
La espera por el 4º capítulo valió, al contrario de otros Fics que son malísimos, cuya espera por capítulo es algo desagradable. Este, en cambio tiene una trama interesante.
Te digo algo: seguís escribiendo capítulos de mi vida, y es en serio.
Este Fic es algo digno de leer.
Por favor, actualizá rápido. : D
La espera por el 4º capítulo valió, al contrario de otros Fics que son malísimos, cuya espera por capítulo es algo desagradable. Este, en cambio tiene una trama interesante.
Te digo algo: seguís escribiendo capítulos de mi vida, y es en serio.
Este Fic es algo digno de leer.
Por favor, actualizá rápido. : D
Invitado- Invitado
Re: Fic: Landslide. |Capítulo 13
Holaaa, ya tenía este capítulo avanzado... no sé, pero a mí me gustó bastante el final (; Traté de actualizar antes del 24 ó 25, porque quiero darles su capítulo navideño! xD espero que les guste.
Diciembre había llegado y se podía notar en todo lugar. La nieve era la protagonista en la fría estación. El colegio solo para señoritas al sur de Ohio estaba totalmente cubierto de nieve, era muy difícil para las muchachas caminar en la nieve con sus tacones altos.
La mayoría de las muchachas detestaba el invierno. No se podía ir a la playa, usar sus mejores trajes escotados o estar en discotecas hasta altas horas de la madrugada; pero esas eran chicas típicas, chicas superficiales y Santana había conocido muchas de ellas, es más ella había sido una de ellas.
A la morena le encantaba el invierno, sin duda era su estación favorita. Era genial estar encerrada en su habitación y tomar café caliente, mientras navegaba en internet o miraba las temporadas de Supernatural, serie favorita de la morena. Por supuesto que cuando había estado en las cheerios jamás había admitido eso, había dicho que amaba el verano y el sol y los batidos helados, que quedarse en su casa era de perdedores. Hasta en eso mentí, pensó la morena con enojo.
Trató de acomodar la falda de su uniforme, se miró en el espejo de cuerpo entero que tenía en su habitación, le parecía muy corta para invierno, pero luego sabía que en su guardarropa estaba el horrible abrigo de invierno que ahora era parte de su uniforme. Notaba que había bajado mucho de peso, pensó que era la presión del estudio. Estaba teniendo los últimos exámenes antes de salir de vacaciones.
Habían pasado casi dos meses desde la visita de Quinn. Por alguna extraña razón la morena no le había creído del todo a Quinn y pensaba que en cualquier momento volvería, o simplemente trataría de dañar a Brittany.
La morena suspiró y se acercó a su guardarropa. Hizo un gesto con la nariz y se puso el abrigo de invierno. Se agachó y busco sus botas debajo de la cama, detestaba ponerse tacones en invierno, era como un infierno caminar. Fue a su escritorio y recogió su bolso. Cogió la gomita para el cabello y lo recogió en una coleta, trató de sonreír a su reflejo, pero no pudo.
Aún recordaba el pequeño beso que le dio Brittany. Fue mínimo, solo el roce de labios y nada más; sin embargo había sido como que en el interior de la latina se hubiesen estallado fuegos artificiales. Se había sentido tan bien el beso, después de eso sabía que sería estúpido seguir negando lo que sentía por Brittany. Solo el recuerdo la hizo sonreír.
---
-Yo creo que debemos cantar algo de Broodway.- la muchacha de pelo rojo decía. Una chica con el cabello de color castaño hizo un gesto extraño, claramente no le gustaba lo que había dicho la muchacha anterior.
-Beth, ¡por Dios no! – gritó una muchacha bajita que llevaba el pelo recogido en un moño, se estaba pintando las uñas de color azul.- Broodway es tan… tonto. – parecía que la muchacha hubiera buscado las palabras exactas para expresarse. Beth la fulminó con la mirada.
-Eso es porque sabes que yo tendría un solo y todas ustedes serían mis chicas del coro.- sonrió Beth.- Perfectooo.- cantó mientras aplaudía. – Maria, no te molestes, tú no llegas a notas tan altas.- la chica más bajita puso los ojos en blanco.
-Chicas, yo creo que podríamos algo más movido.- una rubia intervino. Todas la miraron.- Britney Spears quizá. Me parezco a ella.- la muchacha se encogió de hombros.
-Brittany…- dijo Katherine, la rubia sabía que era compañera de cuarto de Santana. – No, además no te pareces a ella.- Beth y Mari asintieron.- Ahórrate tu tiempo.- Brittany solo se quedó callada, esto venía pasando en los último años, nadie la tomaba en cuenta, fue por eso que el año pasado en mitad del año, decidió salir del coro.
-¿Brittany no se parece a quién? – escucharon que alguien dijo desde la puerta del salón.
Santana se quitó algo de nieve que tenía en el cabello y el abrigo. Afuera esta granizando, era el clima perfecto para tomar un chocolate caliente. Acomodó su bolso y miró a las personas que tenían en frente, nueve muchachas. Odiaba casi a todas, aunque jamás les había hablado. Odiaba a todas menos a su Britt. Santana sonrió tanto al verla, que, pensó que estaba siendo muy evidente.
- A Britney.- una muchacha que mascaba chicle respondió. – Pero eso no es cierto, Katherine si utilizarás tus lentes, verías el parecido.- Santana miró a la solterona con la que compartía cuarto fulminando a la muchacha del chicle.
-Sí, Brittany se le parece en mucho.- aunque en realidad lo que quería decir: Katherine, eres una perra, mi Brittany es más hermosa que esa diva plástica; pero se contuvo.
Santana se sentó al lado de Brittany. La rubia sonrió cuando la vio y le hizo un gesto con las manos como diciéndole que las demás estaban locas, Santana murmuró un lo sé y sonrió ampliamente.
Después del beso que Brittany le había dado todo se movió en su interior, la hizo sentirse viva de nuevo y que realmente era gay. Hubo un buen tiempo en qué pensó que quizá solo había sido Quinn o que podía ser bisexual. Había sido una linda opción, pero con Brittany se estaba dando cuenta que no podía negarlo más. Soy lesbiana, se decía muchas veces.
No tenía ni idea como iba a decírselos a sus padres, ni siquiera tenía planeado hacerlo. Sus padres eran conservadores. La latina hizo una mueca, en realidad su madre era muy conservadora respecto a casi todo. Recordaba aquel gesto en el rostro de su madre cuando miró que Santana había llevado dos chicos diferentes a su casa. Solo le daba pánico la posible reacción de sus padres si ella decía su verdad. Pero tenía que hacerlo, o de otra manera ellos se enterarían por otras personas, no podía ser un secreto para siempre.
-Bueno muchachas.- la latina se dio cuenta que Beth estaba hablando. – Parece que hoy no vendrá Shelby.- Brittany miraba con confusión a Beth.- Eso fue lo que nos dijeron, de todas maneras no nos queda nada más que cinco minutos. Haremos un musical de Broodway y punto.- Santana abrió los ojos como platos. ¿Qué demonios?
-No.- dijo en fuerte tono la latina. – De ninguna manera va a pasar eso. Yo no voy a ser una cantante de fondo. No. Tengo una voz y todas aquí tenemos una voz.- sentenció Santana.
Katherine abrió mucho los ojos ante la impresión, de lo que ella recordaba nadie le hablaba así a Beth y se salía con la suya. Maria sonreía entretenida, esto sí era algo que ver y la muchacha que mascaba chicle, Ashley, tenía una mirada de “te lo mereces, perra”.
-Santana, sé que tienen voces espectaculares.- asintió Beth. – Pero siempre hemos trabajado de esta forma y no hemos tenido ningún problema.- Santana y Beth se miraban desafiantes.
- Beth, jamás estuvimos de acuerdo con eso, tú te enojabas mucho si alguien pedía un solo y solo lo hacíamos porque no queríamos problemas.- Ashley asintió ante lo que decía Brittany.
Santana sonrió.
-Brittany, nadie pidió tu opinión.- Beth sonrió.
-Cállate. No le hables así.- sentenció Santana. Beth la estaba matando con la mirada. – Pues ahora estoy aquí y las cosas serán diferentes.- Santana se paró y se fue justo al lado de Beth.
-Yo estoy de acuerdo con Santana.- sonrió Ashley.
-Gracias.- sonrió la latina.- Ahora escúchame perra. Las cosas serán justas para todas, todas cantaremos en este club. Y necesitamos reclutar más miembros y con tu actitud no podremos hacerlo.- Brittany le estaba sonriendo a la latina.
-Bien.- Beth acomodó su bolso en su hombro y le dio una mirada a Katherine, ella se levantó de su silla. – Si eso es todo, yo me voy.- le hizo un gesto a Katherine y la tomó de la mano.- Si es así cómo quieres que sean las cosas… qué sepas que tu perderás yo canto mejor que cualquiera aquí.- Santana solo sonrió.
---
-Gracias por defenderme.- Santana cerró su locker y miró a la rubia que le hablaba.
-No debes dejar que nadie te trate así Britt.- la latina le sonrió y acomodó su bolso Gucci. – Eres espectacular y muy inteligente.- Brittany hizo un gesto con los ojos y luego le dio un beso en la mejilla a Santana.- Eso es bullying.- dijo la latina con una sonrisa triste. – Defiéndete para una próxima vez.- Brittany asintió.
Sabía que era el bullying. Rachel la había pasar por los peores momentos de su vida.
Recordaba aquella columna de rumores en el diario de su anterior escuela. Una porrista que pasa mucho tiempo en el clóset, y abajo había una foto de Santana en su uniforme de porristas. En ese momento la latina quiso morir. Pensó que Quinn, harta de esconder su relación, había empezado ese “rumor”. Ahora estaba muy segura que Rachel Berry lo había hecho, ¿Quién más? Además recordaba cuando Rachel le había dicho si quería unirse al equipo de golf o cuando Rachel cantó en el club Glee I don’t do boys y en todo momento la había estado mirando.
Maldita perra, dijo la latina en su mente.
-¿Sanny? – escuchó una dulce voz llamarla. Santana se dio cuenta que Brittany seguía parada en su casillero con ella. La latina se había perdido en sus pensamientos.
-¿Uhmm? – la latina buscó en su bolso y sacó su iphone. - ¿Te puedo tomar una foto? – no sabía porque lo estaba diciendo, de pronto sentía que necesitaba llevar una foto de la rubia para poder verla a todas horas. Especialmente ahora que iban a empezar las vacaciones.
-Claro.- asintió la rubia. Soltó su cabello y puso la mejor de sus sonrisas. La latina tenía el iphone entre sus manos y antes de tomar la foto, contemplo a su Brittany, sabía que debería tener cara de estúpida en ese momento.- ¿Ya? – la latina asintió y tomó la foto. – Te estaba diciendo que pensé en nuestro nombre.- la rubia se estaba volviendo a sujetar en el pelo en una cola alta de caballo. ¿Nombre? Dijo Santana con los labios.- Santinatty.- dijo una muy orgullosa Brittany.
-Dulce.- susurró Santana.- ¿Por qué tendríamos que tener un nombre? – preguntó la morena captando la atención de la rubia.
-Porque no sé. Somos como las mejores amigas y siempre andamos juntas…- la voz de la rubia se iba apagando.- Aunque probablemente eso sea algo estúpido también. Lo siento.- Santana se sintió mal por la rubia.
-No.- dijo la latina y Brittany la miró.- Eso es genial, me gusta pero… - Brittany se puso nerviosa, quizá no había sido una buena idea después de todo.- ¿Qué tal Brittana?
-Me gusta, pero, ¿que pasa con Santinatty? – preguntó la rubia sonriendo.
- Tú eres primero. Siempre.- susurró la latina.
El timbre sonó y Brittany murmuró un adiós e hizo con sus manos la forma de un corazón y señaló a la latina. Santana sintió algo raro en su cuerpo, estaba perdidamente enamorada. Inglés, era el único curso que no tenían juntas. Por alguna extraña razón su horario era el mismo y la latina agradecía a quién sea el horario.
Había tenido tantas ganas de besar a Brittany. Se veía hermosa, siempre lo hacía. Desde la vez que Brittany la había besado, todo se había puesto de cabeza. Era muy obvio que la latina estaba enamorada hasta los huesos de Brittany, pero ¿Brittany? Ni si quiera sabía si es que la rubia aunque sea era bi.
Esto era jodidamente difícil. Sacó su horario e hizo un gesto, le tocaba Ciencias. Decidió que saltaría esa clase e iría al balcón de su habitación y fumaría un cigarro, de verdad lo necesitaba. Decidió que era mejor saltarse el resto de clases y estudiar para el examen de cálculo, le podría mandar un mensaje a Brittany después.
---
Brittany escuchó Single Ladies sonar por algún lugar en su habitación. Era una muchacha muy desorganizada, siempre andaba tirando sus cosas por donde podía, ahora no podía encontrar su celular. La melodía seguía sonando y estaba por llegar al coro, la otra persona se cansará pensó la rubia. Justo cuando se dio por vencida vio su celular debajo de su almohada.
-¿Hola? –
-¿Brittany? – Ashley Pierce sonaba cansada.
-¿Mamá? – preguntó una sorprendida Brittany. Usualmente ella no recibía llamadas de sus padres cuando estaba en el colegio, siempre estaban muy ocupados. Jamás tenían tiempo para ella o para Charlotte, su hermana pequeña.
-Brittany no dispongo de mucho tiempo.- como de costumbre, quiso decir la rubia, solo asintió.- Estas vacaciones tu papá y yo tenemos algo que hacer en China. Charlotte se quedará con tu tía Liz.- sintió como un lapicero se deslizaba por un papel, probablemente su mamá estaba escribiendo algo.- ¿Qué quieres hacer tú? ¿Ir con Liz? – Ashley golpeteaba sus uñas contra un escritorio.
Brittany se quedó en silencio. Su tía Liz no era nada bueno, era la persona más estricta del planeta y sus hijos eran unos demonios. Cuando Brittany tenía doce años sus hijos le echaron miel en la cabeza y la rubia había tenido que cortarse el cabello. No quería ir con su tía Liz.
-¿Brittany? No tengo tu tiempo.- dijo fríamente su mamá.
-No es como que tenga una respuesta ahora. ¿Quieres que me quede a pasar Navidad sola en el colegio? –
-Entonces así será. Adiós, te mandaremos dinero más tarde.- y su mamá colgó.
---
-No, no puedo quedarme aquí…- se veía otra vez interrumpida por la voz en el otro lado. Santana asentía mientras su mamá hablaba.- Mamá, no soy una niña.- protestó la latina. Su mamá suspiró.
-Santana, estarás sola, tu padre y yo tenemos este viaje de negocios y nunca te hemos dejado sola y me siento tan mal.- se lamentó su madres.- Quiero decir, Navidad la pasarás sola y siempre hemos estado juntos, preferiría que te quedases en la escuela con otras chicas.- Santana se tocó una de sus uñas y comenzó a sacar el esmalte rosado de esta.
-No es que me lleve bien con mis compañeras.- la latina mordió su labio inferior.- Créeme que prefiero estar en la casa sola que aquí.- susurró la latina.- Por favor.
Hubo una pausa, su madre se lo iba a pensar bien. Desde el incidente con Rachel Berry, sus padres se habían vuelto muy sobreprotectores, y no querían que nadie dañara a su bebé. Pero Santana estaba totalmente segura que si les decía sobre su sexualidad, la echarían de la casa y olvidarían a su única hija.
-¿Prometes comportarte? – la latina susurró como un millón de sí’s – Está bien, tú tienes llave de la casa y bueno eso es todo. Tus tarjetas están recargadas, para que comas algo en Navidad.- Santana tenía una sonrisa en sus labios.- Te quiero mucho, Santana.- susurró su mamá y colgó.
Listo. Estaba hecho. Santana había tenido el presentimiento que sus padres la dejarían para Navidad, habían mostrado interés en ella siempre, pero el último año, habían estado muy ocupados con sus negocios. Sabía que su mamá no la iba a dejar sola en su casa, pero a la latina no se le ocurría otra idea. No quería estar en el colegio, porque su única razón de permanecer no iba a estar.
Miro sus manos, sus uñas estaban pintadas de un color rosado fosforescente. Estaba sentando en el campus, con su clásico conjunto para la nieve; no había muchas chicas en el campus, porque hacía un frío que calaba hasta los huesos. Casi nadie estaba teniendo ya clases, solo se iba para ver las notas y una u otra cosa que un profesor te pudiera pedir para aprobar cierto curso.
-¡Santana! – escuchó la latina que la llamaban.
Jamás confundiría esa voz, era la voz de un ángel. Se paró de la banca en la que estaba sentada y fue corriendo hacia Brittany. La rubia estaba parada a unos metros de ella con una enorme sonrisa y con los brazos abiertos, esperando a la latina. Cuando Santana llegó, abrazó a Brittany tan fuerte que tuvo miedo de romperla.
-Hules muy rico.- susurró la morena en el cuello de la rubia. Brittany sonrió.
-Gracias.- se separaron y nunca dejaron de mirarse directo a los ojos.- Verás, hoy llamó mi mamá y dijo que me tengo que quedar en el colegio para Navidad.- Brittany cogió un mechón de pelo que le caía por la frente y lo puso hacia tras. La latina, miró a todos lados y vio que las pocas muchachas que habían estado ahí habían desaparecido y empezaba a oscurecer, entonces tomó la mano de Brittany. La rubia levantó una ceja dubitativa, pero siguió hablando.- Entonces… ¿tú que harás? – preguntó Brittany.
-Yo… ¿Te tienes que quedar aquí? – Brittany asintió.- Yo también me quedaré sola en Navidad, pero en mi casa.- Santana se acomodó mejor el abrigo.- Pero supongo que tú ehmm puedes venir conmigo a pasar Navidad.- Brittany abrió mucho los ojos. Santana se rascó la cabeza.- Solo si quieres.
-All I want for Christmas is you.- canto Brittany sonriendo y tomando las dos manos de su amiga.- Eso quiere decir que sí. No quiero nada más que pasar Navidad contigo, San.- a la latina le brillaban mucho los ojos, le escocían, creía que en cualquier momento se pondría a llorar.
Un copo de nieve cayó en la nariz de Brittany, la rubia hizo un gesto y trató de quitarlo de su nariz, pero este ya se había derretido. Brittany negó y se comenzó a reír muy fuerte, al igual que Santana. La rubia se veía tan tierna y perfecta que Santana no resistió sus impulsos.
Se acercó más a la rubia y la besó. Brittany no la apartó, es más continuó con el beso. Santana introdujo su lengua tan dentro como pudo de la boca de la rubia, Brittany puso las manos en el cuello de Santana, profundizando el beso. Solo se separaron cuando necesitaron aire.
-Uhmm.- dijo Brittany – Sabes a cereza.- Santana sonrió.
Capítulo 5: Brittana
Diciembre había llegado y se podía notar en todo lugar. La nieve era la protagonista en la fría estación. El colegio solo para señoritas al sur de Ohio estaba totalmente cubierto de nieve, era muy difícil para las muchachas caminar en la nieve con sus tacones altos.
La mayoría de las muchachas detestaba el invierno. No se podía ir a la playa, usar sus mejores trajes escotados o estar en discotecas hasta altas horas de la madrugada; pero esas eran chicas típicas, chicas superficiales y Santana había conocido muchas de ellas, es más ella había sido una de ellas.
A la morena le encantaba el invierno, sin duda era su estación favorita. Era genial estar encerrada en su habitación y tomar café caliente, mientras navegaba en internet o miraba las temporadas de Supernatural, serie favorita de la morena. Por supuesto que cuando había estado en las cheerios jamás había admitido eso, había dicho que amaba el verano y el sol y los batidos helados, que quedarse en su casa era de perdedores. Hasta en eso mentí, pensó la morena con enojo.
Trató de acomodar la falda de su uniforme, se miró en el espejo de cuerpo entero que tenía en su habitación, le parecía muy corta para invierno, pero luego sabía que en su guardarropa estaba el horrible abrigo de invierno que ahora era parte de su uniforme. Notaba que había bajado mucho de peso, pensó que era la presión del estudio. Estaba teniendo los últimos exámenes antes de salir de vacaciones.
Habían pasado casi dos meses desde la visita de Quinn. Por alguna extraña razón la morena no le había creído del todo a Quinn y pensaba que en cualquier momento volvería, o simplemente trataría de dañar a Brittany.
La morena suspiró y se acercó a su guardarropa. Hizo un gesto con la nariz y se puso el abrigo de invierno. Se agachó y busco sus botas debajo de la cama, detestaba ponerse tacones en invierno, era como un infierno caminar. Fue a su escritorio y recogió su bolso. Cogió la gomita para el cabello y lo recogió en una coleta, trató de sonreír a su reflejo, pero no pudo.
Aún recordaba el pequeño beso que le dio Brittany. Fue mínimo, solo el roce de labios y nada más; sin embargo había sido como que en el interior de la latina se hubiesen estallado fuegos artificiales. Se había sentido tan bien el beso, después de eso sabía que sería estúpido seguir negando lo que sentía por Brittany. Solo el recuerdo la hizo sonreír.
---
-Yo creo que debemos cantar algo de Broodway.- la muchacha de pelo rojo decía. Una chica con el cabello de color castaño hizo un gesto extraño, claramente no le gustaba lo que había dicho la muchacha anterior.
-Beth, ¡por Dios no! – gritó una muchacha bajita que llevaba el pelo recogido en un moño, se estaba pintando las uñas de color azul.- Broodway es tan… tonto. – parecía que la muchacha hubiera buscado las palabras exactas para expresarse. Beth la fulminó con la mirada.
-Eso es porque sabes que yo tendría un solo y todas ustedes serían mis chicas del coro.- sonrió Beth.- Perfectooo.- cantó mientras aplaudía. – Maria, no te molestes, tú no llegas a notas tan altas.- la chica más bajita puso los ojos en blanco.
-Chicas, yo creo que podríamos algo más movido.- una rubia intervino. Todas la miraron.- Britney Spears quizá. Me parezco a ella.- la muchacha se encogió de hombros.
-Brittany…- dijo Katherine, la rubia sabía que era compañera de cuarto de Santana. – No, además no te pareces a ella.- Beth y Mari asintieron.- Ahórrate tu tiempo.- Brittany solo se quedó callada, esto venía pasando en los último años, nadie la tomaba en cuenta, fue por eso que el año pasado en mitad del año, decidió salir del coro.
-¿Brittany no se parece a quién? – escucharon que alguien dijo desde la puerta del salón.
Santana se quitó algo de nieve que tenía en el cabello y el abrigo. Afuera esta granizando, era el clima perfecto para tomar un chocolate caliente. Acomodó su bolso y miró a las personas que tenían en frente, nueve muchachas. Odiaba casi a todas, aunque jamás les había hablado. Odiaba a todas menos a su Britt. Santana sonrió tanto al verla, que, pensó que estaba siendo muy evidente.
- A Britney.- una muchacha que mascaba chicle respondió. – Pero eso no es cierto, Katherine si utilizarás tus lentes, verías el parecido.- Santana miró a la solterona con la que compartía cuarto fulminando a la muchacha del chicle.
-Sí, Brittany se le parece en mucho.- aunque en realidad lo que quería decir: Katherine, eres una perra, mi Brittany es más hermosa que esa diva plástica; pero se contuvo.
Santana se sentó al lado de Brittany. La rubia sonrió cuando la vio y le hizo un gesto con las manos como diciéndole que las demás estaban locas, Santana murmuró un lo sé y sonrió ampliamente.
Después del beso que Brittany le había dado todo se movió en su interior, la hizo sentirse viva de nuevo y que realmente era gay. Hubo un buen tiempo en qué pensó que quizá solo había sido Quinn o que podía ser bisexual. Había sido una linda opción, pero con Brittany se estaba dando cuenta que no podía negarlo más. Soy lesbiana, se decía muchas veces.
No tenía ni idea como iba a decírselos a sus padres, ni siquiera tenía planeado hacerlo. Sus padres eran conservadores. La latina hizo una mueca, en realidad su madre era muy conservadora respecto a casi todo. Recordaba aquel gesto en el rostro de su madre cuando miró que Santana había llevado dos chicos diferentes a su casa. Solo le daba pánico la posible reacción de sus padres si ella decía su verdad. Pero tenía que hacerlo, o de otra manera ellos se enterarían por otras personas, no podía ser un secreto para siempre.
-Bueno muchachas.- la latina se dio cuenta que Beth estaba hablando. – Parece que hoy no vendrá Shelby.- Brittany miraba con confusión a Beth.- Eso fue lo que nos dijeron, de todas maneras no nos queda nada más que cinco minutos. Haremos un musical de Broodway y punto.- Santana abrió los ojos como platos. ¿Qué demonios?
-No.- dijo en fuerte tono la latina. – De ninguna manera va a pasar eso. Yo no voy a ser una cantante de fondo. No. Tengo una voz y todas aquí tenemos una voz.- sentenció Santana.
Katherine abrió mucho los ojos ante la impresión, de lo que ella recordaba nadie le hablaba así a Beth y se salía con la suya. Maria sonreía entretenida, esto sí era algo que ver y la muchacha que mascaba chicle, Ashley, tenía una mirada de “te lo mereces, perra”.
-Santana, sé que tienen voces espectaculares.- asintió Beth. – Pero siempre hemos trabajado de esta forma y no hemos tenido ningún problema.- Santana y Beth se miraban desafiantes.
- Beth, jamás estuvimos de acuerdo con eso, tú te enojabas mucho si alguien pedía un solo y solo lo hacíamos porque no queríamos problemas.- Ashley asintió ante lo que decía Brittany.
Santana sonrió.
-Brittany, nadie pidió tu opinión.- Beth sonrió.
-Cállate. No le hables así.- sentenció Santana. Beth la estaba matando con la mirada. – Pues ahora estoy aquí y las cosas serán diferentes.- Santana se paró y se fue justo al lado de Beth.
-Yo estoy de acuerdo con Santana.- sonrió Ashley.
-Gracias.- sonrió la latina.- Ahora escúchame perra. Las cosas serán justas para todas, todas cantaremos en este club. Y necesitamos reclutar más miembros y con tu actitud no podremos hacerlo.- Brittany le estaba sonriendo a la latina.
-Bien.- Beth acomodó su bolso en su hombro y le dio una mirada a Katherine, ella se levantó de su silla. – Si eso es todo, yo me voy.- le hizo un gesto a Katherine y la tomó de la mano.- Si es así cómo quieres que sean las cosas… qué sepas que tu perderás yo canto mejor que cualquiera aquí.- Santana solo sonrió.
---
-Gracias por defenderme.- Santana cerró su locker y miró a la rubia que le hablaba.
-No debes dejar que nadie te trate así Britt.- la latina le sonrió y acomodó su bolso Gucci. – Eres espectacular y muy inteligente.- Brittany hizo un gesto con los ojos y luego le dio un beso en la mejilla a Santana.- Eso es bullying.- dijo la latina con una sonrisa triste. – Defiéndete para una próxima vez.- Brittany asintió.
Sabía que era el bullying. Rachel la había pasar por los peores momentos de su vida.
Recordaba aquella columna de rumores en el diario de su anterior escuela. Una porrista que pasa mucho tiempo en el clóset, y abajo había una foto de Santana en su uniforme de porristas. En ese momento la latina quiso morir. Pensó que Quinn, harta de esconder su relación, había empezado ese “rumor”. Ahora estaba muy segura que Rachel Berry lo había hecho, ¿Quién más? Además recordaba cuando Rachel le había dicho si quería unirse al equipo de golf o cuando Rachel cantó en el club Glee I don’t do boys y en todo momento la había estado mirando.
Maldita perra, dijo la latina en su mente.
-¿Sanny? – escuchó una dulce voz llamarla. Santana se dio cuenta que Brittany seguía parada en su casillero con ella. La latina se había perdido en sus pensamientos.
-¿Uhmm? – la latina buscó en su bolso y sacó su iphone. - ¿Te puedo tomar una foto? – no sabía porque lo estaba diciendo, de pronto sentía que necesitaba llevar una foto de la rubia para poder verla a todas horas. Especialmente ahora que iban a empezar las vacaciones.
-Claro.- asintió la rubia. Soltó su cabello y puso la mejor de sus sonrisas. La latina tenía el iphone entre sus manos y antes de tomar la foto, contemplo a su Brittany, sabía que debería tener cara de estúpida en ese momento.- ¿Ya? – la latina asintió y tomó la foto. – Te estaba diciendo que pensé en nuestro nombre.- la rubia se estaba volviendo a sujetar en el pelo en una cola alta de caballo. ¿Nombre? Dijo Santana con los labios.- Santinatty.- dijo una muy orgullosa Brittany.
-Dulce.- susurró Santana.- ¿Por qué tendríamos que tener un nombre? – preguntó la morena captando la atención de la rubia.
-Porque no sé. Somos como las mejores amigas y siempre andamos juntas…- la voz de la rubia se iba apagando.- Aunque probablemente eso sea algo estúpido también. Lo siento.- Santana se sintió mal por la rubia.
-No.- dijo la latina y Brittany la miró.- Eso es genial, me gusta pero… - Brittany se puso nerviosa, quizá no había sido una buena idea después de todo.- ¿Qué tal Brittana?
-Me gusta, pero, ¿que pasa con Santinatty? – preguntó la rubia sonriendo.
- Tú eres primero. Siempre.- susurró la latina.
El timbre sonó y Brittany murmuró un adiós e hizo con sus manos la forma de un corazón y señaló a la latina. Santana sintió algo raro en su cuerpo, estaba perdidamente enamorada. Inglés, era el único curso que no tenían juntas. Por alguna extraña razón su horario era el mismo y la latina agradecía a quién sea el horario.
Había tenido tantas ganas de besar a Brittany. Se veía hermosa, siempre lo hacía. Desde la vez que Brittany la había besado, todo se había puesto de cabeza. Era muy obvio que la latina estaba enamorada hasta los huesos de Brittany, pero ¿Brittany? Ni si quiera sabía si es que la rubia aunque sea era bi.
Esto era jodidamente difícil. Sacó su horario e hizo un gesto, le tocaba Ciencias. Decidió que saltaría esa clase e iría al balcón de su habitación y fumaría un cigarro, de verdad lo necesitaba. Decidió que era mejor saltarse el resto de clases y estudiar para el examen de cálculo, le podría mandar un mensaje a Brittany después.
---
Brittany escuchó Single Ladies sonar por algún lugar en su habitación. Era una muchacha muy desorganizada, siempre andaba tirando sus cosas por donde podía, ahora no podía encontrar su celular. La melodía seguía sonando y estaba por llegar al coro, la otra persona se cansará pensó la rubia. Justo cuando se dio por vencida vio su celular debajo de su almohada.
-¿Hola? –
-¿Brittany? – Ashley Pierce sonaba cansada.
-¿Mamá? – preguntó una sorprendida Brittany. Usualmente ella no recibía llamadas de sus padres cuando estaba en el colegio, siempre estaban muy ocupados. Jamás tenían tiempo para ella o para Charlotte, su hermana pequeña.
-Brittany no dispongo de mucho tiempo.- como de costumbre, quiso decir la rubia, solo asintió.- Estas vacaciones tu papá y yo tenemos algo que hacer en China. Charlotte se quedará con tu tía Liz.- sintió como un lapicero se deslizaba por un papel, probablemente su mamá estaba escribiendo algo.- ¿Qué quieres hacer tú? ¿Ir con Liz? – Ashley golpeteaba sus uñas contra un escritorio.
Brittany se quedó en silencio. Su tía Liz no era nada bueno, era la persona más estricta del planeta y sus hijos eran unos demonios. Cuando Brittany tenía doce años sus hijos le echaron miel en la cabeza y la rubia había tenido que cortarse el cabello. No quería ir con su tía Liz.
-¿Brittany? No tengo tu tiempo.- dijo fríamente su mamá.
-No es como que tenga una respuesta ahora. ¿Quieres que me quede a pasar Navidad sola en el colegio? –
-Entonces así será. Adiós, te mandaremos dinero más tarde.- y su mamá colgó.
---
-No, no puedo quedarme aquí…- se veía otra vez interrumpida por la voz en el otro lado. Santana asentía mientras su mamá hablaba.- Mamá, no soy una niña.- protestó la latina. Su mamá suspiró.
-Santana, estarás sola, tu padre y yo tenemos este viaje de negocios y nunca te hemos dejado sola y me siento tan mal.- se lamentó su madres.- Quiero decir, Navidad la pasarás sola y siempre hemos estado juntos, preferiría que te quedases en la escuela con otras chicas.- Santana se tocó una de sus uñas y comenzó a sacar el esmalte rosado de esta.
-No es que me lleve bien con mis compañeras.- la latina mordió su labio inferior.- Créeme que prefiero estar en la casa sola que aquí.- susurró la latina.- Por favor.
Hubo una pausa, su madre se lo iba a pensar bien. Desde el incidente con Rachel Berry, sus padres se habían vuelto muy sobreprotectores, y no querían que nadie dañara a su bebé. Pero Santana estaba totalmente segura que si les decía sobre su sexualidad, la echarían de la casa y olvidarían a su única hija.
-¿Prometes comportarte? – la latina susurró como un millón de sí’s – Está bien, tú tienes llave de la casa y bueno eso es todo. Tus tarjetas están recargadas, para que comas algo en Navidad.- Santana tenía una sonrisa en sus labios.- Te quiero mucho, Santana.- susurró su mamá y colgó.
Listo. Estaba hecho. Santana había tenido el presentimiento que sus padres la dejarían para Navidad, habían mostrado interés en ella siempre, pero el último año, habían estado muy ocupados con sus negocios. Sabía que su mamá no la iba a dejar sola en su casa, pero a la latina no se le ocurría otra idea. No quería estar en el colegio, porque su única razón de permanecer no iba a estar.
Miro sus manos, sus uñas estaban pintadas de un color rosado fosforescente. Estaba sentando en el campus, con su clásico conjunto para la nieve; no había muchas chicas en el campus, porque hacía un frío que calaba hasta los huesos. Casi nadie estaba teniendo ya clases, solo se iba para ver las notas y una u otra cosa que un profesor te pudiera pedir para aprobar cierto curso.
-¡Santana! – escuchó la latina que la llamaban.
Jamás confundiría esa voz, era la voz de un ángel. Se paró de la banca en la que estaba sentada y fue corriendo hacia Brittany. La rubia estaba parada a unos metros de ella con una enorme sonrisa y con los brazos abiertos, esperando a la latina. Cuando Santana llegó, abrazó a Brittany tan fuerte que tuvo miedo de romperla.
-Hules muy rico.- susurró la morena en el cuello de la rubia. Brittany sonrió.
-Gracias.- se separaron y nunca dejaron de mirarse directo a los ojos.- Verás, hoy llamó mi mamá y dijo que me tengo que quedar en el colegio para Navidad.- Brittany cogió un mechón de pelo que le caía por la frente y lo puso hacia tras. La latina, miró a todos lados y vio que las pocas muchachas que habían estado ahí habían desaparecido y empezaba a oscurecer, entonces tomó la mano de Brittany. La rubia levantó una ceja dubitativa, pero siguió hablando.- Entonces… ¿tú que harás? – preguntó Brittany.
-Yo… ¿Te tienes que quedar aquí? – Brittany asintió.- Yo también me quedaré sola en Navidad, pero en mi casa.- Santana se acomodó mejor el abrigo.- Pero supongo que tú ehmm puedes venir conmigo a pasar Navidad.- Brittany abrió mucho los ojos. Santana se rascó la cabeza.- Solo si quieres.
-All I want for Christmas is you.- canto Brittany sonriendo y tomando las dos manos de su amiga.- Eso quiere decir que sí. No quiero nada más que pasar Navidad contigo, San.- a la latina le brillaban mucho los ojos, le escocían, creía que en cualquier momento se pondría a llorar.
Un copo de nieve cayó en la nariz de Brittany, la rubia hizo un gesto y trató de quitarlo de su nariz, pero este ya se había derretido. Brittany negó y se comenzó a reír muy fuerte, al igual que Santana. La rubia se veía tan tierna y perfecta que Santana no resistió sus impulsos.
Se acercó más a la rubia y la besó. Brittany no la apartó, es más continuó con el beso. Santana introdujo su lengua tan dentro como pudo de la boca de la rubia, Brittany puso las manos en el cuello de Santana, profundizando el beso. Solo se separaron cuando necesitaron aire.
-Uhmm.- dijo Brittany – Sabes a cereza.- Santana sonrió.
Dressa.** - Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 30
Re: Fic: Landslide. |Capítulo 13
"Fascinante" sería la única palabra que, en mi opinión, defina a este capítulo.
¡¡El beso!! Tan diferente a los que comúnmente se leen. Y destacaste la inocencia de Brittany con la última frase.
Me encantó. Actualizá. : D
¡¡El beso!! Tan diferente a los que comúnmente se leen. Y destacaste la inocencia de Brittany con la última frase.
Me encantó. Actualizá. : D
Invitado- Invitado
Re: Fic: Landslide. |Capítulo 13
awwww qe liiindoooo me mori del amoooor!
Ya qiero ver qe les depara a esas dos en la casa de Santana jaja e.e
Actualizaaa!!
Ya qiero ver qe les depara a esas dos en la casa de Santana jaja e.e
Actualizaaa!!
Floor- - Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 30
Re: Fic: Landslide. |Capítulo 13
All I want for Christmas is you que lindooooooooooooooooo, me enamoré de tu fic, actualiza pronto que no puedo esperar a leer como pasan navidad juntas mis brittana :D
Invitado- Invitado
Re: Fic: Landslide. |Capítulo 13
OMG! ya estaba nerviosa cuando dijeron que pasarian la navidad juntas.. pero con el beso quede media muerta xd no me lo esperaba y Britt tan tierna como siempre, que bueno que San la defendiera... solo queda saber que pasara en navidad despues de ese hermoso beso :D
Invitado- Invitado
Re: Fic: Landslide. |Capítulo 13
oohhhhh!!!!!!!!!!!!:affraid: .. me dejaste con la emoción del beso en la piel... siguelo por favor te lo pido, te lo ruego, te lo suplico, te lo imploro... ya quiero el siguente, que tal besote se mandaron, pero también quien podría resistirse a un beso así POR DIOS!!!!, no demores con el siguiente por favor, bye
Ga*Brittana*By******* - Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Re: Fic: Landslide. |Capítulo 13
Awww que tiernoo !!
Adoro a Britt!! :3 muchoo
Se besaron!!!!!
Que genial la frase de Britt al final XD
Espero el próximo capítulo!!
Actualizaa!! XD
=)
Adoro a Britt!! :3 muchoo
Se besaron!!!!!
Que genial la frase de Britt al final XD
Espero el próximo capítulo!!
Actualizaa!! XD
=)
Madhtana- - Mensajes : 1144
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 27
Re: Fic: Landslide. |Capítulo 13
Oh Oh Oh he muerto me reeencanto el capitulo, pero tengo miedo de lo q vaya a pasar en lima con quinn =SS
Eglee***** - Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Re: Fic: Landslide. |Capítulo 13
Me leí los dos últimos capítulos seguidos, son realmente buenos! Me encanta la inocencia de Britt y como Santana la defiende, fue muy tierno todo el capítulo, la parte en la que hablan de Brittana y sobre todo ese beso final awwwwwwww!! Espero que actualices pronto, es genial tu fic!!
PD: Siento lo de tu abuelo, espero estés bien.
PD: Siento lo de tu abuelo, espero estés bien.
keyra007********- - Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Temas similares
» Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos
» Fanfic [Brittana] Halo.Tomo 3.Heaven. Capitulo: 16 Los durmientes y los muertos
» FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia
» [Resuelto]Fanfic [Brittana] Halo.Tomo 2.Hades. Capitulo: 32 La espada de Miguel. Epílogo
» Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación-
» Fanfic [Brittana] Halo.Tomo 3.Heaven. Capitulo: 16 Los durmientes y los muertos
» FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia
» [Resuelto]Fanfic [Brittana] Halo.Tomo 2.Hades. Capitulo: 32 La espada de Miguel. Epílogo
» Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación-
Página 2 de 7.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T
» Busco fanfic brittana
Lun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66
» Busco fanfic
Sáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken
» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Jue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604
» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28
» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28
» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Vie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604
» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es
» Que pasó con Naya?
Miér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es
» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Jue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es
» No abandonen
Miér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303
» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Vie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303
» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Lun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli
» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Dom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic
» brittana. amor y hierro capitulo 10
Miér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic
» holaaa,he vuelto
Jue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Miér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Miér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Lun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1