Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: Landslide. |Capítulo 13 - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: Landslide. |Capítulo 13 - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: Landslide. |Capítulo 13 - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: Landslide. |Capítulo 13 - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: Landslide. |Capítulo 13 - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: Landslide. |Capítulo 13 - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: Landslide. |Capítulo 13 - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: Landslide. |Capítulo 13 - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: Landslide. |Capítulo 13 - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: Landslide. |Capítulo 13 - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Landslide. |Capítulo 13 - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: Landslide. |Capítulo 13 - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: Landslide. |Capítulo 13 - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: Landslide. |Capítulo 13 - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: Landslide. |Capítulo 13 - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: Landslide. |Capítulo 13 - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: Landslide. |Capítulo 13 - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: Landslide. |Capítulo 13 - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: Landslide. |Capítulo 13 - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Landslide. |Capítulo 13 - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: Landslide. |Capítulo 13 - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: Landslide. |Capítulo 13 - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: Landslide. |Capítulo 13 - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: Landslide. |Capítulo 13 - Página 6 Topeba1011%Fic: Landslide. |Capítulo 13 - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Landslide. |Capítulo 13 - Página 6 Topeba1019%Fic: Landslide. |Capítulo 13 - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: Landslide. |Capítulo 13 - Página 6 Topeba1011%Fic: Landslide. |Capítulo 13 - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Landslide. |Capítulo 13 - Página 6 Topeba1024%Fic: Landslide. |Capítulo 13 - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: Landslide. |Capítulo 13 - Página 6 Topeba1027%Fic: Landslide. |Capítulo 13 - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: Landslide. |Capítulo 13 - Página 6 Topeba108%Fic: Landslide. |Capítulo 13 - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic: Landslide. |Capítulo 13 - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic: Landslide. |Capítulo 13

+30
apryl venz
Heyalandia
CrazyJava
zonix
sospeee
Ade_S.Pierce
kstew_1990
Achele
achagleek
RoryFlanagan
sanby
LilyGleek
dj fabray
Haruka
Madhtana
Ga*Brittana*By
Eglee
Floor
Melonci
mary04
Lydia7
shegleek
SanttitanyFan
mayito1996
Danny Boy
Sunny Warbler
keyra007
PANDIS11
I ♥ Harry Shum Jr
Dressa.
34 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

cerrado Re: Fic: Landslide. |Capítulo 13

Mensaje por SanttitanyFan Dom Feb 12, 2012 12:43 pm

Paugh los padres de Santana ¬¬..... al menos no la dejaron en la calle, los estudios se los pagan jajaaj y siempre le queda la casa de Britt ^^!!
Me encanto lo que les dijo Santana a sus padres . 100% true.
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por Ade_S.Pierce Dom Feb 12, 2012 2:50 pm

Muero de ganas para que actualices! Madre mía... yo les daba de leches a los padres de Santana, es que... bufff!!! Pero bueno, muchos ánimos para que sigas :)
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Club Brittana Cameron

Mensaje por Invitado Mar Feb 14, 2012 4:28 am

Excelentes capítulos, este, y el que no comenté.

No soy una fan posta de Brittana, simplemente me parece que se aman (por lo menos, Santana ama a Brittany) y que son muy tiernas y dulces. Pero con esto empiezo a amarlas.
Odio a los padres de Santana. Me hacen acordar tanto a los míos.

Actualizá cuando puedas.
Invitado
Invitado

Mensaje por Dressa. Lun Feb 20, 2012 7:02 pm

Holiii xD A ver, sobre este capítulo, no tiene mucha trama, es decir no hay nada interesante, es como algo más romántico y cursi xD Pero se viene lo buenooo, Quinn, David, Rachel... etc. Espero que les guste, gracias por ser tan pacientes y esperar. Las quiero, muah.

Capítulo 12: Life goes on

-Lo estás haciendo mal, Britt.- Lindsay Pierce le dijo a su hija mirándola apretar todos los botones del microondas a la vez. Brittany la miró encogiéndose de hombros.- Déjame hacerlo.- le dijo su mamá.
Brittany hizo un gesto y se hizo a un lado. No le gustaba pelear con su mamá, además siempre se enojaba de todo. La rubia nunca había tenido una buena relación con sus padres, es más ni siquiera tenía una relación con sus padres.

-Britt.- dijo su mamá.

-¿Qué?

-¿Cómo es que tu amiga no tiene dónde quedarse? – preguntó Lindsay. Brittany mordió su labio inferior. No sabía que responderle, quizá si decía la verdad la rubia también terminaría sin casa. Pero sabiendo que su mamá nunca se ocupaba de sus hijas, decidió responder con la verdad.

-Bueno…

-¿Es eso un anillo de compromiso? – preguntó su mamá mirando el anillo en la mano de la rubia. Brittany frunció el ceño y luego vio en la dirección que estaba viendo su mamá. La rubia sonrió.

-No es de compromiso.- afirmó Brittany.- Este anillo me lo dio Santana, mamá. Fue echada de su casa por que ehmmm le gustan las chicas. – la rubia miró a su mamá. Estudio el rostro de su mamá por un momento, se veía confundida, pero por lo menos no estaba gritando.- Santana es mi novia.- lo último lo dijo con seguridad y mirando directo a los ojos de su progenitora.

Lindsay no dijo nada, solo se quedó mirando a su hija. Dejó el plato que tenía entre las manos en la mesa y puso sus manos en sus caderas. ¿Tanto se estaba perdiendo de la vida de Brittany? Ni siquiera sabía si había salido algún chico. Vio con la seguridad que su hija le había confesado todo, pero ahora los ojos de Brittany estaban reflejando miedo.

-Mamá por favor no nos eches tú también. – dijo en una súplica la rubia.-

-¿Cuánto tiempo? – Brittany la miró confundida.- ¿Cuánto tiempo llevan juntas? – aclaró su mamá.

- Casi cuatro meses.- respondió la rubia orgullosamente.

-¿Entonces planean en quedarse hasta que empiecen las clases? – preguntó la mujer.

-Sí.- respondió la rubia. – Mamá… ¿Esto te haciendo sentir incómoda? –

-No lo sé Brittany.- respondió su madre con sinceridad.- Yo pensé que tendrías novios o no sé. – su madre se encogió de hombros.

-Mamá jamás he tenido un novio. Yo solo sé que amo a Santana.-

-Está bien.- respondió Lindsay quitándose el delantal que llevaba.- Tu hermana se sigue quedando con tu tía. Tú y Santana pueden quedarse en la casa, pero duermen en cuartos separados.- Brittany sonrió. – Ahora me voy, mi vuelo sale en dos horas. Te quiero cariño.- Lindsay le dio un beso en la mejilla a su hija, para luego irse hasta quién sabe cuándo.

Brittany se quedó parada en medio de la cocina, limpió algunas lágrimas que se derramaban por su rostro. Sabía que a su mamá no le iba a importar demasiado, pero le hubiera gustado que la felicitara o algo. Esto era lo que siempre obtenía. Sus padres vivían sus vidas y sus hijas vivían otras vidas. Era por eso que ella y su hermana estudiaban en internados, así había sido desde que la rubia tenía memoria.

A Brittany le había costado mucho hacer que Santana fuera a su casa. La rubia le había contado de las vacaciones que había pasado el año anterior en el internado, no habían sido las mejores. Santana optó por que se quedarán en su carro, al fin y al cabo solo quedaba cuatro días para volver al colegio.

Brittany llevó el plato de comida a la enorme mesa en la sala. Lo puso en la cabecera y puso los cubiertos y el agua, se sintió como un ama de casa, la rubia sonrió. A Brittany siempre le había fascinado la idea de casarse, y eso no iba a cambiar. Estaba segura que el apellido López lo iba a llevar, solo había que esperar.
-Me relajé tanto en esa tina.- dijo de pronto una voz que la rubia conocía muy bien.

Santana miró con adoración a Brittany, su rubia estaba sonriéndole y haciéndole señas para que se sentara en la mesa. La morena bajó rápidamente las escaleras, tenía mucha hambre y quería abrazar a Brittany. Estaba sorprendida por la enorme casa de Brittany, a la morena nunca le había faltado nada mientras vivía con sus padres, pero no era como que tuvieran tanto dinero.

Cuando llegó a la mesa, Brittany le jaló la silla para que se sentara, sin dejar de sonreír. Santana estuvo a punto de sentarse, pero lo pensó dos veces y tomó a la rubia entre sus brazos y la besó con mucha pasión. Brittany puso los brazos alrededor de la morena y profundizó el beso. Santana estaba comiendo la boca de la rubia y no era como que Brittany se fuera a quejar.

La rubia no podía mantener quietas sus manos. Pasó sus manos por la espalda de Santana, debajo de su camiseta. La latina sonrió en el beso y se alejó de la rubia, necesitaba aire, sus frentes se juntaron y se miraron directo en los ojos. Los marrones chocolate se unieron con los azules mar. La latina empezó a besar el cuello de Brittany, haciendo que esta comenzará a reírse. Brittany volvió a meter sus manos dentro de la camiseta de la morena y comenzó a acariciarla.

-La ropa molesta.- le dijo la rubia a la morena en el oído. Santana asintió.

Brittany, con la ayuda de Santana, quitó la camiseta de la morena, dejando a la latina solo con el brasier y su jean. La latina puso sus manos en las caderas de Brittany y juntó más sus cuerpos. La rubia tomó los pechos de su novia sobre el brasier, Santana comenzó a gemir. La latina metió sus manos debajo del polo de la rubia, tocando su perfecto abdomen. Santana se agachó un poco y comenzó a besar el abdomen de su rubia. Brittany echó la cabeza atrás, y decidió que la tela del brasier era demasiado molesta, así que le quitó el brasier a la latina.

Santana volvió a ponerse a la altura de Brittany y la volvió a besar, pero esta vez fue más corto. Brittany sintió como su novia desabrochó el botón de su pantalón. Eso le hizo darse cuenta que estaban en medio de su sala y Santana debería estar almorzando.

-S…- murmuró Brittany en los labios de su novia.- Santana tienes que comer y no vamos a hacer esto en mi sala.-

La rubia se alejó de la morena, volviéndose a abrochar el jean y acomodándose su polo. Se agachó para encontrar el brasier de Santana debajo de la mesa, se lo pasó a la morena. Santana lo recibió y se lo puso tan rápido como pudo, buscó su camiseta con la mirada y la vio en la silla. La morena se acomodó el húmedo cabello y se sentó.

-¿Tu mamá? – preguntó Santana.

-Se fue.- dijo Brittany encogiéndose de hombros.- Como siempre.- la rubia luchó contra las ganas que tenía por llorar en ese preciso momento.

-Britt… ¿Le dijiste? – preguntó la morena, llevándose un pedazo de pollo a la boca.

-Sí.- Brittany suspiró. La morena dejó de comer, un poco preocupada.- Nos podemos quedar hasta que empiece el colegio y no podemos dormir juntas.-

-Sabes qué si podemos dormir juntas, digo, tu mamá no está aquí.- respondió Santana. Brittany sonrió.- Pero… ¿Qué dijo sobre nosotras?-

-Oh.- Brittany miró a Santana, y le sonrió.- No estuvo asustada o cualquier otra cosa. Creo que solo le sorprendió. Pero no me juzgó ni nada.-

-Qué bueno que tus padres no te juzguen.- Santana se tomó de golpe toda el agua que había en el vaso. De pronto ya no tenía hambre. El tema de sus padres era uno que no le gustaba tocar.- Creo que… ya no tengo hambre.-

Brittany miró a Santana por un momento. La latina tomó la servilleta y se limpió la boca, la dobló y le dejó al lado del plato. Se tomó la cabeza con sus manos y comenzó a llorar. Brittany no le gustaba verla llorar, le partía el corazón. La rubia se paró de su silla y fue hasta dónde Santana. La latina la miró, primero se limpió las lágrimas que tenía en el rostro.

-Esto apesta.- dijo la morena.- ¿Porqué mis papás tienen que desaparecer de mi vida? – Brittany no sabía que decir, así que optó por quedarse en silencio.- Quiero a mis papás, quiero que sean parte de mi vida.- confesó la morena entre lágrimas.- Quiero que estén el día que me case, quiero que estén cuando me gradué del colegio y la universidad, quiero que estén cuando sus nietos nazcan.- Brittany la miró con adoración y pena.

Brittany se sentó en las piernas de la morena. Santana se sorprendió, pero sonrió de una manera triste. Brittany se sentó dando la espalda al resto de la mesa y enfrente de Santana. Juntó sus frentes y le murmuró un ‘te amo’. Santana esta vez sonrió de verdad y la abrazó, haciendo que sus cuerpos se junten. Brittany besó a la morena rápidamente y escondió su cabeza en el cuello de Santana.

-Yo estoy aquí para ti San.- murmuró la rubia.- Sé que es difícil sin ellos. Pero al menos nos tenemos la una a la otra.- Santana asintió. Una lágrima cayó en el rostro de Brittany.- Odio cuando lloras.- Brittany se sentó bien, mirando a su novia. Limpió las lágrimas de Santana con sus propias manos y le dio besos en sus ojos.

- Hay veces que no puedo creer que un ser tan perfecto como tú exista.- dijo la morena con sinceridad. Brittany solo sonrió.

Se quedaron en un silencio cómodo.

Estaban abrazadas como siempre solían hacerlo. Pero esta vez se sentía distinto, todo el amor que se tenía la una por la otra estaba en ese abrazo. Santana sentía como que su relación había pasado a otro nivel. Solo necesitaban un mínimo roce para sentir todo ese amor.

Santana puso sus manos alrededor del cuerpo de la rubia. Sentía la necesidad de protegerla de cualquier cosa en el mundo. La morena nunca había sentido ese sentimiento, nunca había sentido como si alguien fuera su universo entero. Pero le gustaba.

-Hey.- dijo de pronto la rubia. - ¿Con quién planeas casarte? – preguntó tímidamente Brittany.

-Con una chica llamada Brittany. No sé si la conoces…- Brittany sonrió.

-Creo que si la conozco y ella también quiere casarse contigo.- aseguró la rubia.- Santana…

-Dime amor…

- Tú no querías tener hijos. ¿Qué te hizo cambiar de idea?

-Tú.- respondió la latina.- Yo quiero tener hijos contigo Britt. Quiero que sean tan lindos como tú y especialmente quiero tener hijos con la persona que voy a amar el resto de mi vida.- confesó Santana.
Dressa.
Dressa.
**
**

Femenino Mensajes : 83
Club Brittana Cameron

Mensaje por kstew_1990 Lun Feb 20, 2012 7:15 pm

wuuuw! actualizacion
oww's
que lindoo capituloo!!

-Tú.- respondió la latina.- Yo quiero tener hijos contigo Britt. Quiero que sean tan lindos como tú y especialmente quiero tener hijos con la persona que voy a amar el resto de mi vida.- confesó Santana.

esta parte fue tan tan lindaaa *.*
Lo AME!
Actualizaa prontoo
Saludooss
:DD
kstew_1990
kstew_1990

Femenino Mensajes : 454
Club Brittana Cameron

Mensaje por Invitado Lun Feb 20, 2012 7:34 pm

Me habia perdido de un capitulo, que mal que sus padres de San lo hayan tomado de esa manera, pero tiene razon Brit se tienen la una a la otra.
y la mamá de Brit que bueno que no se enojo ni nada de eso y que mal por que ni le importo
Muy bueno los caps, esperare el proximo aun tengo las dudas de que pasara con Quinn y por que Dave la queria matar .___.

Que estes bien :)
Invitado
Invitado

Mensaje por Floor Lun Feb 20, 2012 7:57 pm

Estoi hiper sencible por cuestiones de mi vida y vos haces un capitulo asi!?

-Tú.-
respondió la latina.- Yo quiero tener hijos contigo Britt. Quiero que
sean tan lindos como tú y especialmente quiero tener hijos con la
persona que voy a amar el resto de mi vida.- confesó Santana.

Me vas a matar de ternura jaja Lo amee, actualiza prontito

Fic: Landslide. |Capítulo 13 - Página 6 New-messageFic: Landslide. |Capítulo 13 - Página 6 13179515 Fic: Landslide. |Capítulo 13 - Página 6 Icon_contact_pm Fic: Landslide. |Capítulo 13 - Página 6 13179517 Fic: Landslide. |Capítulo 13 - Página 6 13179510 Fic: Landslide. |Capítulo 13 - Página 6 13179514Fic: Landslide. |Capítulo 13 - Página 6 Empty
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

Mensaje por Invitado Lun Feb 20, 2012 8:23 pm

Me muero de amor, odio al papá de Santana, pero si que la echaran eran necesario para esta hermosa escena, entonces estuvo bien xD
Invitado
Invitado

Mensaje por sospeee Lun Feb 20, 2012 9:03 pm

que buen capitulo, ahora lo que queda es que vayan a la escuela y enfrenten el que diran de sus compañeras, ojala no las separe :S
espero el prox capitulo adoro el fic. GRAACIAS
sospeee
sospeee
*
*

Club Brittana

Mensaje por zonix Lun Feb 20, 2012 10:06 pm

ahi esttubo tan tierno
jaja aunque me da risa q no puedan mantener sus manos kietass jajaja pero adoro eso =D
zonix
zonix

El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Mar Feb 21, 2012 4:27 pm

Awww se me hizooo tan tiernooooooooooo*-*

-Hey.- dijo de pronto la rubia. - ¿Con quién planeas casarte? – preguntó tímidamente Brittany.

-Con una chica llamada Brittany. No sé si la conoces…- Brittany sonrió.

-Creo que si la conozco y ella también quiere casarse contigo.- aseguró la rubia.- Santana…

-Dime amor…

LOOOOOOOOO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! SIMPLE Y SENCILLAMENTE LO AMEEE!
Invitado
Invitado

Mensaje por SanttitanyFan Mar Feb 21, 2012 4:57 pm

Fic: Landslide. |Capítulo 13 - Página 6 3637566961 <--- Yo ahora mismo. Me encantaaaa !! sobretodo lo de que Brittany sabe que va a llevar el apellido Lopes algun dia jajaja. o quiero na relacion como la de las Brittana y una amistad como las Heya, enserio XD!!!
Espero la actu con impaciencia ^^
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por Ade_S.Pierce Miér Feb 22, 2012 2:32 pm

Vale, has hecho que me derrita con este capítulo... pero que bonito!!
No importa que no hubiera mucha trama, tambien se necesita un poco de amor brittana, ya me entiendes! jajajajaja
Sigue prontitoo :D
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Club Brittana Cameron

Mensaje por mary04 Vie Feb 24, 2012 5:54 pm

Ayyy tan lindas brittana .. -,O va a volver quinn, rachel q pasara ahi y Dave como se le ocurre tratar de matar a san
m estaba preguntando algo de lo que dijo Britt

Mamá jamás he tenido un novio. Yo solo sé que amo a Santana.-
osea Britt era virgen... Santana fue la primera vez de ella ?
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por CrazyJava Vie Feb 24, 2012 6:00 pm

UF... es unos de los capitulos mas lindos y tiernos que e leido en un fic Fic: Landslide. |Capítulo 13 - Página 6 1483941975definitivamente deben estar juntas por siempre
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por Ga*Brittana*By Lun Feb 27, 2012 12:40 am

creo que todos coincidimos en que lo mejor de este cap fue la ultima parte.. Dios!! son tan lindas.. aishh porque los papas de Santana la harán sufrir tanto.. aceptenla de una vez.. sean mas como la mama de Britt.. solo en la parte de aceptarla, porque la parte de dejarla avandonada no me gusta nada =S.. yo tambien quiero que se casen y tengan hijos ^^, que lindo con 4 meses de relacion todo eso ahhhh!! (suspiro bobo) espero el siguiente xP
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By

Femenino Mensajes : 472
Club Brittana Samuel

Mensaje por zonix Lun Feb 27, 2012 10:52 pm

Ahy sii eso de los hijos estubo muy tierno !
actualiza prontoo =D
zonix
zonix

El mundo de Brittany

Mensaje por Dressa. Vie Mar 16, 2012 12:15 am

Me demoré y lo siento, me fui de viaje. Las cosas empiezan a poner un poco dramáticas. ¿Cuándo aprenderá Santana que tiene que ser ella misma?

Capítulo 12: Little secret is OUT!

El Sol empezaba a hacerse presente en aquella mañana primaveral. No era un enorme Sol, esplendoroso o majestuoso como el de verano, pero simplemente se estaba haciendo presente. La nieve había comenzado a derretirse un mes atrás y Abril había comenzado.

En una cama de cierto internado dos almas y dos cuerpos se hacían uno solo. Dos almas que estaban destinadas a estar juntas por siempre. Una rubia y una morocha se decían ‘Te amo’ muchas veces, tantas como podían. Sellaban sus labios como una promesa, la promesa era estar juntas por siempre.

-Britt.- dijo una morena mirando a los ojos azules que tanto amaba. – Buenos días.- la latina depositó un suave beso en la frente de su novia.

-¿Qué es hoy? – preguntó un tanto desconcertada la rubia.

-sábado.- sonrió la morena.

-¿Quieres que demos una vuelta por la ciudad? – ofreció la rubia.

-Quiero, pero hoy tenemos que ir a la reunión del coro.- le recordó Santana. La rubia puso un lindo puchero y suspiró. Rápidamente la morena le robó un beso.- Será un rato y después haremos lo que quieras.- Brittany sonrió.

Después de los maravillosos días que habían compartido en la casa de Brittany, sus vacaciones terminaron. Estuvieron presentes a las cinco de la mañana en el internado aquella fría mañana de febrero. Se habían dado muchos besos en los corredores antes de que cada una fuera a su respectiva habitación.

Una de las compañeras de cuarto de la rubia había sido retirada del internado porque se mudaba a Rusia. Y sin que nadie se diera cuenta, Santana se había mudado a la habitación de Brittany. Solo eran tres: Santana, Brittany y una Sharon que prácticamente nunca estaba en la habitación.

En Marzo Sharon fue cambiada a una habitación del primer piso por cuestiones de salud. La habitación era totalmente de Santana y Brittany. Había juntando sus camas, para dormir juntas y tener más espacio. Claro, cuando algún profesor o personal venía a la habitación las separaban. Nadie sabía de su relación, solo sabían que eran las mejores amigas. Y Santana, aún no estaba totalmente preparada para que supieran de lo suyo.

-¿Brittany, dónde tiraste mi brasier? – preguntó la morena recogiendo las prendas de vestir que yacían en el piso.

La morena estaba desnuda de la cintura para arriba, recolectando la ropa de ambas que había terminado en el piso, resultado de una noche de pasión. No recibió respuesta de la rubia porque ya había entrado a bañarse. Santana encontró su adorado brasier púrpura debajo de su mochila. Lo cogió y se lo puso rápidamente. Sintió una punzada en su hombro y se lo tocó. Pudo apreciar la marca de unos dientes en su hombro izquierdo. Perfecto, Brittany le había dejado una marca.

Sabiendo que su novia tardaba una hora en ducharse, tranquilamente empezó a tender las dos camas y a ordenar la ropa. Sacó unos jeans y su polo de ‘Team Brittana’ que la rubia le había regalado en Marzo y los colocó encima de la cama. Ya muchas las habían visto salir con ese polo y pensaban que solo se trataba de una amistad.

-¿Encontraste tu brasier, cielo? – preguntó una dulce Brittany con el pelo mojado. Santana se mordió el labio inferior y trató de no presionar a Brittany contra la pared y besarla hasta que se cansara. -¿San? – la rubia movió las manos en frente de su novia.

-Es que… me encanta verte en una diminuta toalla y el pelo mojado.- Brittany se acomodó el cabello en una coleta y le sonrió a la morena.- Y oh dios, me dan ganas de…-

Brittany besó a la latina, mordiéndole los labios fuertemente. Santana no se quejó en absoluto, a veces la rubia era realmente tosca, pero eso la calentaba. La rubia tomó la mano derecha de la latina, sin dejar de besarla, y la introdujo debajo de la pequeña toalla que estaba usando. Santana abrió los ojos como platos, pero dejó que su novia la guiara. Tocó la parte más íntima de Brittany. En ese preciso momento llamaron a la puerta.

-Demonios.- murmuró Brittany en los labios de Santana.

Santana quitó la mano debajo de la toalla y se fue directo al baño. Cerró la puerta y trató de tranquilizarse. Los juegos y coqueteos de Brittany a veces eran demasiado. Escuchó cómo Brittany y la persona que hubiese tocado la puerta conversaban animadamente.

-¿San? – la morena escuchó la voz de su novia y detuvo lo que estuvo a punto de hacer. – Era la Señorita Shelby, nos quiere ya en la sala de coro.- anunció la rubia.
---

-De todas maneras yo tengo que cantar el solo.- Santana rodó los ojos ante lo dicho por Beth. Se había llegado a acostumbrar a los comentarios de esa chica, era algo así como una Rachel Berry, solo que egocéntrica, no malvada.

-Por supuesto, tienes una hermosa voz.- Katherine como siempre, apoyando a Beth en todas las cosas que decía. Era algo así como su sombra.

-Aprecio que tengas entusiasmo Beth.- dijo Shelby.- Ahora, las regionales serán en poco tiempo y quiero que TODAS participen.- dijo la profesora mirando a Beth.

-Estoy de acuerdo. Hay que patear los traseros de New Directions.- dijo Santana con una sonrisa maliciosa en el rostro.

-Así se habla Santana.- dijo Ashley chocando los cinco con la morena.

-Me gusta el espíritu competitivo Santana, pero todo con calma.- Shelby jaló una silla y se sentó en esta. Miraba a todas sus alumnas con una sonrisa.- Brittany y Santana.- ambas dejaron de hablarse en susurros para mirar a su profesora.- Desde que cantaron Me against the music, he pensado que hacen un dueto fenomenal.- exclamó Shelby. Beth rodó los ojos.

-Somos el dúo más sexy.- Brittany miró a Santana y le extendió su meñique, la morena tomó el dedo de Brittany entre el suyo.

-Por supuesto Brittany.- dijo Shelby asintiendo.- Y es lo que necesitamos. Quiero que las dos hagan un dúo en las Regionales.-

Santana abrió los ojos como platos. Cuando había estado en New Directions solo había tenido un solo: Valerie, le encantó sentir el centro de atención por una vez y que no todo se revolviera en Rachel. Ahora, Shelby le estaba dando la oportunidad de tener un dueto con Brittany. En otra ocasión, Santana hubiera dicho que ella era mucho mejor y necesitaba un solo, pero era Brittany con la que iba a cantar.

-¿Oíste eso San? ¡Vamos a cantar juntas! – dijo con alegría la rubia mientras daba pequeños saltitos en su silla.
Shelby sonrió sinceramente ante el comentario de su rubia alumna. Le tenía un cariño especial a Brittany. La había conocido desde muy pequeña y sabía que no la trataban bien en el colegio. Hasta que llegó Santana.

Parecía que ahora todo en el mundo de Brittany era aquella muchacha de cabellos negros y carácter fuerte. Pero, Shelby se daba cuenta como Santana no era así con Brittany, su rostro cambiaba cuando veía a la rubia. Shelby sabía que no había amor más puro como lo sentían esas dos. Además, en una de sus guardias nocturnas, la profesora las había visto besarse y solo sonrío, feliz de que Brittany hubiera encontrado a su media naranja.

-Bueno, ya me tengo que ir.- dijo la profesora recogiendo su bolso y acomodando su cabello.- Santana, Brittany piensen en que puedan cantar.- Shelby les guiñó un ojo y luego se dirigió a las demás.- Hablaremos de este tema el lunes. Necesitamos un solo.- Beth sonrió ante esto.
---

Brittany estaba muy emocionada con la idea de cantar y que fuera con Santana lo hacía simplemente perfecto. Desde que entró al coro le hicieron la vida un infierno y nunca llegaba a nada más que bailar en el fondo o a veces cantar dos líneas. Tener esta oportunidad significaba mucho para ella, quería expresar su amor por Santana mediante una canción. Pero no estaba segura si la morena quería eso.

-¿Y qué canción quieres que cantemos, San? – preguntó la rubia, rompiendo el cómodo silencio que las embargaba.

Santana frunció el ceño. Sinceramente no había pensado en eso, solo estaba pensando que tenía que ver a Rachel y a Quinn y a todos los de New Directions, no le traían recuerdos gratos. La morena dejó de tomar su vaso de coca cola y miró a la rubia que tenía sentada enfrente mirándola directamente, esperando una respuesta.

-¿Has escuchado la nueva canción de Rihanna? – fue lo primero que preguntó la latina.

Brittany negó. Santana, rápidamente sacó su ipod del bolsillo de su pantalón y buscó la canción. Se sentó al lado de su novia y colocó uno de los auriculares en el oído de la rubia. La música comenzó a sonar.

-Páralo.- dijo Brittany de pronto. La latina la miró confundida pero hizo lo que le pedía su novia. – Cántame.- dijo la rubia sonriendo y de una manera demandante.

Santana mordió su labio inferior, clara muestra de nerviosismo. Desde que había dejado New Directions no tenía ganas de cantar. Solo había cantado con Brittany ‘me against the music’, ya no tenía el hábito de cantar tan frecuentemente.

- Cántame San.- volvió a repetir la rubia. Esta vez haciendo sus mejores ojos de cachorro.

-We found love in a hopeless place.- repitió Santana tantas veces como la canción. Estaba cantando en el oído de la rubia. – Shine a light trough an open door.- cantó la morena lo más bajito que podía. Los ojos de Britt se iluminaron.- Love and life I will divide.- Santana se encontró con el rostro de Brittany. La morena le robó un beso.- Turn away cause I need you more.- fue lo último que cantó la latina.

-¿Por qué dejas de cantar?

-Te dije que no me miraras porque solo me haces necesitarte más.- recitó Santana las mismas palabras de la canción.

-¿Enserio? – Brittany puso una cara de confusión y tristeza.

-Britt, no.- Santana soltó una carcajada.- Es de la canción. No me importa cuánto te necesite quiero que siempre… siempre estés conmigo.- dijo la morena tomando las manos de su novia entre las suyas, sonriendo.

La rubia asintió y se acercó hasta el rostro de Santana. Estaban a escasos milímetros de que sus labios se rocen. Santana rápidamente se separó y miró a todas las presentes en el jardín. Le hizo un gesto a Brittany para que se alejara.

-¿Por qué no?

-No estoy lista, Britt.- respondió Santana.

-Quiero que cantemos ‘I love you’-

-¿Esa canción es de Avril Lavigne, no? – Brittany asintió.- Britt, son las regionales y no podemos cantar algo tan… explícito. Vamos a quedar como dos… lesbianas.-

-¿No es eso lo qué somos? – preguntó una frustrada Brittany.

-Claro, pero…- Santana no pudo terminar la oración porque la rubia le había robado un beso. En ese momento la morena no pensó en nada. Solo en esos labios tan suaves. Puso sus manos en la cintura de Brittany y esta colocó sus manos en el cuello de la latina. El beso se volvió pasional.

-¿Fue difícil? – preguntó la rubia sonriendo.

-No sabía que te gustaban las chicas.- Santana y Brittany voltearon para ver a Katherine y Beth paradas con una cara de espanto.- Debemos tener cuidado cuando nos cambiemos en los vestidores.- Beth asintió.- Lesbianas.- dijo Katherine con desprecio.

---
Autora: ¿Odian a Beth y Katherien, tanto como yo? XD
Próximo Capítulo: Brittany se enoja con Santana.

Dressa.
Dressa.
**
**

Femenino Mensajes : 83
Club Brittana Cameron

Mensaje por Heyalandia Vie Mar 16, 2012 1:19 am

Nooooo por qué Britt se va a enojar con San? :S Qué mal :(

El cap me encantó, tan bueno como todos los demás, lamento no haber comentado antes :/ Espero que Kath y Beth no sean una gran piedra en el camino de las Brittanas que ya bastante van a tener con Quinn y Rachel :S

Ya quiero leer qué canción se deciden por cantar a las finales :) será emocionante el cap en el que se reencuentre San con los de New Directions *-*

Sigue así, está muy bella la historia y las chicas super tiernas, me matan de amor.

xoxo

Guadalupe (@Shiina94)
Heyalandia
Heyalandia
**
**

Femenino Mensajes : 58
Club Brittana Marissa

Mensaje por Invitado Vie Mar 16, 2012 10:09 am

la odiooooooo, que les importa lo que Britt y San hagan?, que las dejen ser felices.
Por que va a enojarse? nooooo :(
Invitado
Invitado

Mensaje por Floor Vie Mar 16, 2012 1:54 pm

Dios si, las odio mucho mucho -.-
Al fin y al cabo ellas deben de ser iguales, tengo ese presentimiento XD
Que les importa cual es el porqe de la felicidad de alguien? Mientras tenga amor en su vida, no tiene qe importar nada mas...
Siento qe San a partir de ese comentario no qerra cantar, y ahi pienso qe vendra el enojo de britt! :_

Actualiza prontitoo
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

Mensaje por Invitado Vie Mar 16, 2012 4:04 pm

Todavía no las odio, todavía no, aunque vaya por un camino muy directo a realmente odiarlas... ¡pero que no se metan en las sábanas de las Brittana!
Parece que terminó no importándole a Santana dónde estuvieran y si las verían... nice.
Muy buenos capítulos los últimos. Espero actualización. : D
Invitado
Invitado

Mensaje por CrazyJava Vie Mar 16, 2012 4:34 pm

ohhh... increible...

mmm... creo que beth y katherine son unas celosas porque ellas aun se ocultan en el closet... aunque las brittana resien allan salido XD... gracias britt...

mmm... britt se va enojar... ¡¡¡porque!!! solo digo... ¡¡QUE NO SEA ALGO MALO!! ¡¡QUE NO SEA ALGO MALO!!
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por achagleek Vie Mar 16, 2012 11:08 pm

Muy buen capitulo, me gusto mucho, espero que el enojo de Britt de el siguiente capitulo no sea algo grave y se le pase rapido, pero mas que nada, espero que Santana sea honesta con todos acerca de su relacion con brittany pronto
achagleek
achagleek
**
**

Femenino Mensajes : 52
Club Brittana

Mensaje por Invitado Sáb Mar 17, 2012 8:59 am

:O Lo ameee enserio me encanto, Por que Brith se enoja :(
Actualiza luego porfa :)
Invitado
Invitado