|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic: Landslide. |Capítulo 13
+30
apryl venz
Heyalandia
CrazyJava
zonix
sospeee
Ade_S.Pierce
kstew_1990
Achele
achagleek
RoryFlanagan
sanby
LilyGleek
dj fabray
Haruka
Madhtana
Ga*Brittana*By
Eglee
Floor
Melonci
mary04
Lydia7
shegleek
SanttitanyFan
mayito1996
Danny Boy
Sunny Warbler
keyra007
PANDIS11
I ♥ Harry Shum Jr
Dressa.
34 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Fic: Landslide. |Capítulo 13
ooowww me encantan, simplemente me encantan =) !!aunque eso de que Rachel sea tan perra... jajaja
Siguelo pronto =)!
Siguelo pronto =)!
SanttitanyFan- - Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Re: Fic: Landslide. |Capítulo 13
Oh presiento problemas muuuuchos problemas para San, y q le hizo ese tal David???? ah ah ah ??? decime q lo mato!!! jajajaja gracias por el cap =)
Eglee***** - Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Re: Fic: Landslide. |Capítulo 13
Che, buen capítulo. Me disculpo por comentarlo ahora; aprovecho al máximo el tiempo que tengo libre de mi vida. :/
Me encantó el estilo que tuvo este último capítulo. Es muy bueno.
Me encantó el estilo que tuvo este último capítulo. Es muy bueno.
Invitado- Invitado
Re: Fic: Landslide. |Capítulo 13
FELICIDADES!! TU FANFIC FORMA PARTE DEL TOP 5 DE LA SEMANA
LilyGleek- Admin
-
Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 38
Re: Fic: Landslide. |Capítulo 13
Dios!!.. que cosa quiere hacer Quinn??.. esta un poco desquiciada no creen??.. que hace Rachel con Quinn??.. Rachel se besó con Quinn??.. que le hizo David a mi San??.. Oh Por Dios!!.. i'm freaking out AAAHHH.. cambiando de tema.. me encanto todo el fic.. la hermosa relacion que llevan mi Santana junto con mi Britt Britt.. so adorable!!.. bueno espero el siguiente ^^,
Ga*Brittana*By******* - Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Re: Fic: Landslide. |Capítulo 13
Perdonen la tardanza. He pasado la peor semana de mi vida y he estado tan deprimida que no podía escribir el capítulo, creo que mi depresión se hace presente en este capítulo xd Ustedes son las mejores lectoras, gracias por esperarme.
N/A: Muchas se preguntan que le pasó a Santana con David. Cómo es algo largo de contar, decidí hacer un one shot con lo que realmente pasó. ¿Les parece bien?
La morena miraba a todos los presentes en la lujosa mansión de Dianna. Todos eran adolescentes más o menos de su edad, estaba segura que no pasaban de los diecisiete. La mayoría tenía una bebida en mano y la mayoría tenían las hormonas revueltas.
-¡Santana! – escuchó que alguien la llamó. Era realmente difícil escuchar a alguien entre tanta bulla, pero fue capaz, ya que la persona había gritado y estaba muy cerca de ella.- Qué bueno que decidiste venir. ¡Esta fiesta pone!- el muchacho le dio unos golpecitos en la espalda.
Santana lo miró por segunda vez en el día. Seguía sintiendo ese miedo que le recorrió en la mañana y también odio. Odio, porque el muy hijo de puta le había jodido la vida en maneras indescriptibles. David y Rachel le habían arruinado la vida.
- No me gustan las fiestas como solían hacerlo antes.- la morena se encogió de hombros y tomo un sorbo de su vaso.
-¿Qué me estás contando? – preguntó un muy sorprendido David.- Tú eras la reina de las fiestas, todos los chicos te querían y yo me ponía muy celoso.- Santana miró en la dirección del baño, esperando que la rubia se pudiera apurar.
-Las personas cambian.- murmuró Santana.
-¿Por qué tan sola en esta fiesta? – preguntó David mirando a la morena directo a los ojos, Santana se sintió muy incómoda.- Te invito a bailar, sería el chico más afortunado.- Santana abrió los ojos como platos y negó con la cabeza.
- Vine con alguien, no sería correcto bailar contigo.- ¿Cómo demonios se atrevía a preguntarle eso? ¿Acaso había olvidado el intento de asesinato hacia la latina?
-Debe ser un chico muy afortunado.- Santana rodó los ojos. Un chico, sí claro.
Santana se sentía realmente incómoda y al borde de las lágrimas. David no intentó seguir conversando con ella, pero se quedó sentado a su lado. A momentos la miraba y cuando sus miradas se encontraban el le sonreía, lo único que ella hacía era rápidamente voltear y volver a concentrar su atención en la pista de baile.
-¡San! – escuchó a alguien decir.- ¿Sabes cuánta gente había en ese baño? – la rubia dio pequeños saltitos y se sentó al lado derecho de la latina. Cuando Santana se dio cuenta quién era, sonrió tanto que David se dio cuenta.
-Hola.- Brittany miró al muchacho que la hablaba, algo confundida.- ¿Eres amiga de Santana? – Brittany asintió y luego volvió su mirada a Santana.
-Somos amigas del colegio.- la rubia no estaba segura si es que tenía que decir que eran novias. Sabía lo difícil que era para la latina hablar sobre su sexualidad y no se lo iba a restregar en la cara de un extraño, cuando la morena no se lo había dicho a sus padres.
-Interesante.- murmuró David, solo Santana lo pudo oír. La latina se paró de su banco, se acercó a Brittany y la tomó de la mano, murmuró un “vámonos” y la rubia asintió.
-Bueno… supongo… que… nos vemos.- murmuró Santana y desapareció con Brittany.
---
-Santana.- Brittany abrazó a Santana por la cintura y le dio un pequeño beso en los labios.- Cielo, ¿Qué pasa? – murmuró la rubia en el oído de la latina.
Santana tomó aire y miró a la rubia, a pesar de sentir como la peor mierda del mundo, fue capaz de sonreírle. Estaban en el baño del segundo piso, el baño que Dianna usaba. Sabía que nadie subiría a molestarlas. Había echado el seguro, para poder estar más cómoda con Brittany.
-Brittany, todo es tan complicado.- murmuró Santana y se encogió de hombros.
-Santana, Eso qué pasó hace tres años… ¿Tiene algo que ver el muchacho con el que acabamos de hablar? – La voz de Brittany era apenas un murmullo. La latina asintió.
-Su nombre es David.- Santana volteó y tomó a Brittany de la mano, haciéndola sentarse con ella en el piso.- El fue mi novio cuando yo tenía catorce años.- Brittany jamás había visto a Santana tan vulnerable como la estaba mirando en esos momentos. Abrazó a Santana y dejó que la latina se recostara en sus piernas.- Yo… Britt… no puedo hablar de ello ahora.- Brittany suspiró.
-Yo entiendo.- aunque la verdad quería saber que había pasado entre ellos dos en el pasado, para de alguna manera ayudar a su novia.
-Trató de matarme.- dijo Santana tan rápido como pudo. Brittany abrió muchos los ojos y contuvo las ganas de llorar. La rubia acercó más a Santana hacia su cuerpo, como si de esa manera pudiera protegerla.
-Santana. Oh mi Dios…- Una lágrima cayó en el rostro de Santana. Una lágrima de esos hermosos ojos azules que tanto amaba. Santa se sentó bien y miró a la rubia con el rostro triste las lágrimas que se derramaban por sus mejillas.
-Britt…- Santana abrazó a Brittany.- No quiero que llores… todo está bien.- Santana le murmuró en el oído.
Santana sintió que su cuerpo estaba siendo apretado contra el de la rubia, Brittany estaba abrazándola, como si cuando la fuera a soltar, todo se acabaría.
-Santana, no… no puedes estar tan tranquila estando él abajo.- Brittany dijo, con una voz rasposa. - ¿Por qué no está en la cárcel?
-Dijeron que era un menor de edad y no podían hacer mucho.- murmuró Santana conteniéndose de llorar como una niña.
Brittany dejó de abrazar a Santana y la miró directo a los ojos. La tristeza se podía mirar en los ojos de la rubia y el miedo en los ojos de latina. Brittany tomó la mano de Santana y le sonrió. La rubia acomodó un poco el desordenado cabello de Santana y la besó.
-Tu primer beso del 2012- murmuró Brittany lamiéndose los labios. Santana abrió mucho los ojos.
-¿Ya es año nuevo? – preguntó la latina, a lo que la rubia asintió.- Dios Britt, lo siento.- Brittany miró confundida a la morena. – Te hice pasar el año nuevo llorando en vez de estar festejándola abajo con todos.- la rubia se encogió de hombros.
-Me gustó pasarla contigo que con un montón de gente que no conozco.- Brittany murmuró y le dio un rápido beso a Santana.
-¿Por qué eres tan asombrosa? – preguntó Santana.
-Porque… tú me haces asombrosa.- Brittany dejó escapar una risita.- Somos asombrosas juntas.- dijo Brittany con una sonrisa que podía iluminar el mundo entero.
---
- Perdona, no quise arrojarte vodka en la ropa.- dijo una rubia un tanto asustada y muy arrepentida.
La otra muchacha era de estatura baja, era morena y miraba con asombro su vestido y a la rubia que tenía enfrente. Ese vestido era su favorito, le había costado mucho dinero, en esos momentos solo quería asesinar a la estúpida chica que le había hecho eso.´
- Bueno, lo hiciste.- dijo la morena, en su voz se notaba la molestia. - ¡Tienes que darte cuenta! – gritó la muchacha.
-¡Dios mío! – otra rubia apareció en la escena.- ¿Ahora porqué gritas? – dijo la rubia mirando a la morena.
-Esta muchachita acaba de arruinar mi vestido.- murmuró la morena, encogiéndose de hombros.
-Tanto escándalo por un vestido…- la rubia se quedó muda. Miró a la muchacha de arriba abajo. - ¿Brittany? – preguntó Quinn.
-¡Oh mi Dios! ¡Quinn! - Brittany sonrió y le dio un beso en la mejilla a la rubia.
-¿Qué haces aquí? – preguntó la rubia, actuando por supuesto, sabía muy bien que estaba haciendo ahí. Rachel estaba fulminándolas a ambas con la mirada. Quinn tomó la mano de Rachel.
-Estoy aquí con Santana, uno de sus antiguos amigos la invitó. – dijo Brittany tratando de ocultar su enojo con dijo “amigo”
-Bueno, espero que se la pasen bien.-Quinn asintió.- Espero que perdones el drama que hizo Rachel.- Rachel miró a Quinn con los ojos abiertos. Quinn le dio una mirada y Rachel asintió.
-Lo siento, Britt. A veces exagero.- Brittany le sonrió.
-Está bien. De todas maneras, Santana me está esperando.- Brittany se encogió de hombros Quinn asintió.
-Esperamos verlas más tarde.- Brittany hizo adiós con sus manos.
-Perfecto.- murmuró Quinn.
-¿Perfecto? – gritó una histérica Rachel.- Esa tipa malogró mi vestido y tú lo que dices es perfecto.- Quinn miró enojada a Rachel. La rubia cortó la distancia entre las dos y plantó un beso en los labios de la morena. Rachel abrió los ojos como platos.
Los muchachos que estaban por ahí gritaban “que sexy”. Cuando se separaron Rachel miró a las personas, los chicos le hacían señas a las dos. Rachel volteó a mirar a Quinn, le pegó en el brazo.
-Solo nos besaríamos si Santana estuviera cerca.- gritó Rachel. -¡Quinn, no soy gay! – Quinn se encogió de hombros.
---
Santana estaba sentada al lado de Brittany en los grandes sillones colocados por todo el lugar, estaban imposiblemente juntas. Brittany estaba un poco mareada, el alcohol hacía efecto más rápido en el cuerpo de Brittany.
La morena se estaba riendo con ella, después del momento tan vulnerable que habían compartido en el baño. La rubia le daba besos en el cuello ocasionalmente, Santana miraba a todos lados cuando la rubia hacia eso. Pero, nadie las estaba mirando.
-Entonces… Me encontré con Quinn y Rachel, creo que así se llama.- dijo de repente Brittany. A Santana se le paralizó todo el cuerpo.
-¿En serio? – Santana dejó de sentir el licor en su cuerpo. ¿Qué es lo que ellas le podían haber dicho a Brittany?
- Rachel se sobresaltó porque le derrame un poco de …- Santana se rió ante la escena.- Espera…
-¿Qué pasa, corazón? – preguntó preocupada la latina.
-Rachel.- Brittany tomó otro sorbo de su vaso.- ¿Rachel la que te hizo vivir un infierno en el colegio? – Santana asintió. – No puedo creer que haya sido tan amable con ella.- dijo Brittany atónita.
-Tú eres así.- Santana se encogió de hombros.
Brittany tenía el ceño fruncido. ¿Cómo había podido ser tan amable con alguien que había herido a Santana? Pero, luego recordaba que había sido amable con David y el también había hecho un infierno de la vida de la morena.
-¿Quieres bailar? – preguntó casualmente Santana.
Brittany miró de su vaso a Santana, y de Santana a su vaso; la rubia se encogió de hombros. Santana le dio un pequeño golpe en el hombro con su cuerpo, y luego comenzó a reírse.
-¿Vámonos? – preguntó Brittany.
-¿No quieres bailar conmigo? – preguntó la morena. Brittany solo sonrió.- Estoy muy ofendida.- dijo con cierto dramatismo la latina.
-San, este lugar te pone incómoda, mejor vámonos.- Santana asintió.
Este lugar le traía malos recuerdos y las personas presentes en esa fiesta la hacían sentir como si le faltara la respiración. David, era un psicópata que la quiso matar; Dianna una porrista que se burló de ella cuando Rachel hizo salir del clóset a la latina a la fuerza, y bueno, estaba Rachel, a quién odiaba con todo su ser.
-¿Saben chicos? Quiero cantar una canción…- Santana reconoció esa voz. La latina y Brittany ya estaban paradas cerca de la puerta, cuando la morena paró en seco.- Es una canción que se la dedico con todo amor a mi mejor amiga, Santana.- la chica que estaba con el micrófono en la mano sonrió y luego hizo un gesto extraño.- Santana, sabes que nadie te puede juzgar porque… hayas salido un poco rarita.- Santana se alejó de Brittany y comenzó a ver a todos los presentes, algunos que la conocían la estaban mirando.- ¿Quinn? – dijo Rachel en el micrófono. Una luz cayó sobre Santana. - ¡oh! Ahí estás.- Ahora todas las personas estaban mirándola atentamente.- San, nosotros te apoyamos. No nos importa que te pongan las chicas.- gritó Rachel, su voz era rara. Unas chicas se comenzaron a reír.- Bueno, aunque no te me acerques no se me va a pegar lo marica.- y Rachel comenzó a reírse, junto con todas las personas en esa fiesta.
Santana se sintió humillada. Se sintió como esa vez en el colegio, solo que esa vez Quinn había sido quién la había ayudado, no podía creer que Quinn estuviera en todo esto con Rachel. Rachel estaba cantando “I don’t do boys” como hacía un año lo hizo en el Club Glee, solo que esta vez era un millón de veces peor.
La latina sintió como la miraba, con asco, con desprecio. Brittany estaba a su lado, no se había movido ningún momento. La rubia se acercó a Santana para abrazarla, de alguna manera consolarla.
-¡No! – gritó Santana. - ¡No me toques! – volvió a gritar.- ¡Esto está mal! ¡Todo está mal!- Santana abrió la puerta, sintió el viento en su rostro y la humedad de sus lágrimas.
-San, cariño…- intentó la rubia.
-No me llames así Brittany.- y salió corriendo.
Brittany se quedó parada en la puerta. Le dolía ver a Santana en ese estado, pero lo que más le dolía era que la había rechazado, el corazón le dolía. La rubia se quedo parada, y las lágrimas no tardaron en hacer acto de presencia.
N/A: Muchas se preguntan que le pasó a Santana con David. Cómo es algo largo de contar, decidí hacer un one shot con lo que realmente pasó. ¿Les parece bien?
Capítulo ocho: Happy New Year! Parte II
La morena miraba a todos los presentes en la lujosa mansión de Dianna. Todos eran adolescentes más o menos de su edad, estaba segura que no pasaban de los diecisiete. La mayoría tenía una bebida en mano y la mayoría tenían las hormonas revueltas.
-¡Santana! – escuchó que alguien la llamó. Era realmente difícil escuchar a alguien entre tanta bulla, pero fue capaz, ya que la persona había gritado y estaba muy cerca de ella.- Qué bueno que decidiste venir. ¡Esta fiesta pone!- el muchacho le dio unos golpecitos en la espalda.
Santana lo miró por segunda vez en el día. Seguía sintiendo ese miedo que le recorrió en la mañana y también odio. Odio, porque el muy hijo de puta le había jodido la vida en maneras indescriptibles. David y Rachel le habían arruinado la vida.
- No me gustan las fiestas como solían hacerlo antes.- la morena se encogió de hombros y tomo un sorbo de su vaso.
-¿Qué me estás contando? – preguntó un muy sorprendido David.- Tú eras la reina de las fiestas, todos los chicos te querían y yo me ponía muy celoso.- Santana miró en la dirección del baño, esperando que la rubia se pudiera apurar.
-Las personas cambian.- murmuró Santana.
-¿Por qué tan sola en esta fiesta? – preguntó David mirando a la morena directo a los ojos, Santana se sintió muy incómoda.- Te invito a bailar, sería el chico más afortunado.- Santana abrió los ojos como platos y negó con la cabeza.
- Vine con alguien, no sería correcto bailar contigo.- ¿Cómo demonios se atrevía a preguntarle eso? ¿Acaso había olvidado el intento de asesinato hacia la latina?
-Debe ser un chico muy afortunado.- Santana rodó los ojos. Un chico, sí claro.
Santana se sentía realmente incómoda y al borde de las lágrimas. David no intentó seguir conversando con ella, pero se quedó sentado a su lado. A momentos la miraba y cuando sus miradas se encontraban el le sonreía, lo único que ella hacía era rápidamente voltear y volver a concentrar su atención en la pista de baile.
-¡San! – escuchó a alguien decir.- ¿Sabes cuánta gente había en ese baño? – la rubia dio pequeños saltitos y se sentó al lado derecho de la latina. Cuando Santana se dio cuenta quién era, sonrió tanto que David se dio cuenta.
-Hola.- Brittany miró al muchacho que la hablaba, algo confundida.- ¿Eres amiga de Santana? – Brittany asintió y luego volvió su mirada a Santana.
-Somos amigas del colegio.- la rubia no estaba segura si es que tenía que decir que eran novias. Sabía lo difícil que era para la latina hablar sobre su sexualidad y no se lo iba a restregar en la cara de un extraño, cuando la morena no se lo había dicho a sus padres.
-Interesante.- murmuró David, solo Santana lo pudo oír. La latina se paró de su banco, se acercó a Brittany y la tomó de la mano, murmuró un “vámonos” y la rubia asintió.
-Bueno… supongo… que… nos vemos.- murmuró Santana y desapareció con Brittany.
---
-Santana.- Brittany abrazó a Santana por la cintura y le dio un pequeño beso en los labios.- Cielo, ¿Qué pasa? – murmuró la rubia en el oído de la latina.
Santana tomó aire y miró a la rubia, a pesar de sentir como la peor mierda del mundo, fue capaz de sonreírle. Estaban en el baño del segundo piso, el baño que Dianna usaba. Sabía que nadie subiría a molestarlas. Había echado el seguro, para poder estar más cómoda con Brittany.
-Brittany, todo es tan complicado.- murmuró Santana y se encogió de hombros.
-Santana, Eso qué pasó hace tres años… ¿Tiene algo que ver el muchacho con el que acabamos de hablar? – La voz de Brittany era apenas un murmullo. La latina asintió.
-Su nombre es David.- Santana volteó y tomó a Brittany de la mano, haciéndola sentarse con ella en el piso.- El fue mi novio cuando yo tenía catorce años.- Brittany jamás había visto a Santana tan vulnerable como la estaba mirando en esos momentos. Abrazó a Santana y dejó que la latina se recostara en sus piernas.- Yo… Britt… no puedo hablar de ello ahora.- Brittany suspiró.
-Yo entiendo.- aunque la verdad quería saber que había pasado entre ellos dos en el pasado, para de alguna manera ayudar a su novia.
-Trató de matarme.- dijo Santana tan rápido como pudo. Brittany abrió muchos los ojos y contuvo las ganas de llorar. La rubia acercó más a Santana hacia su cuerpo, como si de esa manera pudiera protegerla.
-Santana. Oh mi Dios…- Una lágrima cayó en el rostro de Santana. Una lágrima de esos hermosos ojos azules que tanto amaba. Santa se sentó bien y miró a la rubia con el rostro triste las lágrimas que se derramaban por sus mejillas.
-Britt…- Santana abrazó a Brittany.- No quiero que llores… todo está bien.- Santana le murmuró en el oído.
Santana sintió que su cuerpo estaba siendo apretado contra el de la rubia, Brittany estaba abrazándola, como si cuando la fuera a soltar, todo se acabaría.
-Santana, no… no puedes estar tan tranquila estando él abajo.- Brittany dijo, con una voz rasposa. - ¿Por qué no está en la cárcel?
-Dijeron que era un menor de edad y no podían hacer mucho.- murmuró Santana conteniéndose de llorar como una niña.
Brittany dejó de abrazar a Santana y la miró directo a los ojos. La tristeza se podía mirar en los ojos de la rubia y el miedo en los ojos de latina. Brittany tomó la mano de Santana y le sonrió. La rubia acomodó un poco el desordenado cabello de Santana y la besó.
-Tu primer beso del 2012- murmuró Brittany lamiéndose los labios. Santana abrió mucho los ojos.
-¿Ya es año nuevo? – preguntó la latina, a lo que la rubia asintió.- Dios Britt, lo siento.- Brittany miró confundida a la morena. – Te hice pasar el año nuevo llorando en vez de estar festejándola abajo con todos.- la rubia se encogió de hombros.
-Me gustó pasarla contigo que con un montón de gente que no conozco.- Brittany murmuró y le dio un rápido beso a Santana.
-¿Por qué eres tan asombrosa? – preguntó Santana.
-Porque… tú me haces asombrosa.- Brittany dejó escapar una risita.- Somos asombrosas juntas.- dijo Brittany con una sonrisa que podía iluminar el mundo entero.
---
- Perdona, no quise arrojarte vodka en la ropa.- dijo una rubia un tanto asustada y muy arrepentida.
La otra muchacha era de estatura baja, era morena y miraba con asombro su vestido y a la rubia que tenía enfrente. Ese vestido era su favorito, le había costado mucho dinero, en esos momentos solo quería asesinar a la estúpida chica que le había hecho eso.´
- Bueno, lo hiciste.- dijo la morena, en su voz se notaba la molestia. - ¡Tienes que darte cuenta! – gritó la muchacha.
-¡Dios mío! – otra rubia apareció en la escena.- ¿Ahora porqué gritas? – dijo la rubia mirando a la morena.
-Esta muchachita acaba de arruinar mi vestido.- murmuró la morena, encogiéndose de hombros.
-Tanto escándalo por un vestido…- la rubia se quedó muda. Miró a la muchacha de arriba abajo. - ¿Brittany? – preguntó Quinn.
-¡Oh mi Dios! ¡Quinn! - Brittany sonrió y le dio un beso en la mejilla a la rubia.
-¿Qué haces aquí? – preguntó la rubia, actuando por supuesto, sabía muy bien que estaba haciendo ahí. Rachel estaba fulminándolas a ambas con la mirada. Quinn tomó la mano de Rachel.
-Estoy aquí con Santana, uno de sus antiguos amigos la invitó. – dijo Brittany tratando de ocultar su enojo con dijo “amigo”
-Bueno, espero que se la pasen bien.-Quinn asintió.- Espero que perdones el drama que hizo Rachel.- Rachel miró a Quinn con los ojos abiertos. Quinn le dio una mirada y Rachel asintió.
-Lo siento, Britt. A veces exagero.- Brittany le sonrió.
-Está bien. De todas maneras, Santana me está esperando.- Brittany se encogió de hombros Quinn asintió.
-Esperamos verlas más tarde.- Brittany hizo adiós con sus manos.
-Perfecto.- murmuró Quinn.
-¿Perfecto? – gritó una histérica Rachel.- Esa tipa malogró mi vestido y tú lo que dices es perfecto.- Quinn miró enojada a Rachel. La rubia cortó la distancia entre las dos y plantó un beso en los labios de la morena. Rachel abrió los ojos como platos.
Los muchachos que estaban por ahí gritaban “que sexy”. Cuando se separaron Rachel miró a las personas, los chicos le hacían señas a las dos. Rachel volteó a mirar a Quinn, le pegó en el brazo.
-Solo nos besaríamos si Santana estuviera cerca.- gritó Rachel. -¡Quinn, no soy gay! – Quinn se encogió de hombros.
---
Santana estaba sentada al lado de Brittany en los grandes sillones colocados por todo el lugar, estaban imposiblemente juntas. Brittany estaba un poco mareada, el alcohol hacía efecto más rápido en el cuerpo de Brittany.
La morena se estaba riendo con ella, después del momento tan vulnerable que habían compartido en el baño. La rubia le daba besos en el cuello ocasionalmente, Santana miraba a todos lados cuando la rubia hacia eso. Pero, nadie las estaba mirando.
-Entonces… Me encontré con Quinn y Rachel, creo que así se llama.- dijo de repente Brittany. A Santana se le paralizó todo el cuerpo.
-¿En serio? – Santana dejó de sentir el licor en su cuerpo. ¿Qué es lo que ellas le podían haber dicho a Brittany?
- Rachel se sobresaltó porque le derrame un poco de …- Santana se rió ante la escena.- Espera…
-¿Qué pasa, corazón? – preguntó preocupada la latina.
-Rachel.- Brittany tomó otro sorbo de su vaso.- ¿Rachel la que te hizo vivir un infierno en el colegio? – Santana asintió. – No puedo creer que haya sido tan amable con ella.- dijo Brittany atónita.
-Tú eres así.- Santana se encogió de hombros.
Brittany tenía el ceño fruncido. ¿Cómo había podido ser tan amable con alguien que había herido a Santana? Pero, luego recordaba que había sido amable con David y el también había hecho un infierno de la vida de la morena.
-¿Quieres bailar? – preguntó casualmente Santana.
Brittany miró de su vaso a Santana, y de Santana a su vaso; la rubia se encogió de hombros. Santana le dio un pequeño golpe en el hombro con su cuerpo, y luego comenzó a reírse.
-¿Vámonos? – preguntó Brittany.
-¿No quieres bailar conmigo? – preguntó la morena. Brittany solo sonrió.- Estoy muy ofendida.- dijo con cierto dramatismo la latina.
-San, este lugar te pone incómoda, mejor vámonos.- Santana asintió.
Este lugar le traía malos recuerdos y las personas presentes en esa fiesta la hacían sentir como si le faltara la respiración. David, era un psicópata que la quiso matar; Dianna una porrista que se burló de ella cuando Rachel hizo salir del clóset a la latina a la fuerza, y bueno, estaba Rachel, a quién odiaba con todo su ser.
-¿Saben chicos? Quiero cantar una canción…- Santana reconoció esa voz. La latina y Brittany ya estaban paradas cerca de la puerta, cuando la morena paró en seco.- Es una canción que se la dedico con todo amor a mi mejor amiga, Santana.- la chica que estaba con el micrófono en la mano sonrió y luego hizo un gesto extraño.- Santana, sabes que nadie te puede juzgar porque… hayas salido un poco rarita.- Santana se alejó de Brittany y comenzó a ver a todos los presentes, algunos que la conocían la estaban mirando.- ¿Quinn? – dijo Rachel en el micrófono. Una luz cayó sobre Santana. - ¡oh! Ahí estás.- Ahora todas las personas estaban mirándola atentamente.- San, nosotros te apoyamos. No nos importa que te pongan las chicas.- gritó Rachel, su voz era rara. Unas chicas se comenzaron a reír.- Bueno, aunque no te me acerques no se me va a pegar lo marica.- y Rachel comenzó a reírse, junto con todas las personas en esa fiesta.
Santana se sintió humillada. Se sintió como esa vez en el colegio, solo que esa vez Quinn había sido quién la había ayudado, no podía creer que Quinn estuviera en todo esto con Rachel. Rachel estaba cantando “I don’t do boys” como hacía un año lo hizo en el Club Glee, solo que esta vez era un millón de veces peor.
La latina sintió como la miraba, con asco, con desprecio. Brittany estaba a su lado, no se había movido ningún momento. La rubia se acercó a Santana para abrazarla, de alguna manera consolarla.
-¡No! – gritó Santana. - ¡No me toques! – volvió a gritar.- ¡Esto está mal! ¡Todo está mal!- Santana abrió la puerta, sintió el viento en su rostro y la humedad de sus lágrimas.
-San, cariño…- intentó la rubia.
-No me llames así Brittany.- y salió corriendo.
Brittany se quedó parada en la puerta. Le dolía ver a Santana en ese estado, pero lo que más le dolía era que la había rechazado, el corazón le dolía. La rubia se quedo parada, y las lágrimas no tardaron en hacer acto de presencia.
Dressa.** - Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 30
Re: Fic: Landslide. |Capítulo 13
:O quedo muy bueno el capitulo, seria bueno saber lo que paso entre Santan y David con un one-shot.. que mal Rachel y Quinn.. aun nose que planea ganar Quinn asiendo esto pero ya veremos... y pobre Britt me da pena cuendo llora D:
espero leer luego el proximo capitulo y que se te pase la depre, es terrible tambien me dio un tiempo :/
espero leer luego el proximo capitulo y que se te pase la depre, es terrible tambien me dio un tiempo :/
Invitado- Invitado
Re: Fic: Landslide. |Capítulo 13
ah que capitulo ehh!! si me gustaria saber uqe paso entre david y santana!!
odio a quinn y rachel pero cual es el hfdjdjkf motivo de hacerle eso a santana
:'(: y britt pobrecita debe estar sufriendo y todo por las grandisimas tonterias de quinn
!!Actualiza pronto por favor!!
odio a quinn y rachel pero cual es el hfdjdjkf motivo de hacerle eso a santana
:'(: y britt pobrecita debe estar sufriendo y todo por las grandisimas tonterias de quinn
!!Actualiza pronto por favor!!
sanby***** - Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 29
Re: Fic: Landslide. |Capítulo 13
Rachel y Quinn son muy malas. Uhm David yambien antes crei q lo que habia pasado es q la habia intentado violar pero bueno esono lo se (espero que no) Y Santana pobre, pero tambien pobre Britt que la rechace asi de la nada cuando todo iba tambien. Y bueno se q Quinn le hara algo malo a Britt ya que eso era loque tenia planeado desde un principio.
Espero tu actualizacion
PD. Ya con Madth participamos en en el reto 1 y 2 de laguerra de Fc espero que te puedas contactar conmigo pronto para prepararnos para el3 reto. Ya casi de jnuevo hya q lanzar losdados, esosera entre Madtana y tu
Espero tu actualizacion
PD. Ya con Madth participamos en en el reto 1 y 2 de laguerra de Fc espero que te puedas contactar conmigo pronto para prepararnos para el3 reto. Ya casi de jnuevo hya q lanzar losdados, esosera entre Madtana y tu
PANDIS11********- - Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Re: Fic: Landslide. |Capítulo 13
Noooooo!!!! como se les ocurre hacerle eso!!!! pobre San y pobre Britt q es la q pago con toda la frustración de Santana =((
Eglee***** - Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Re: Fic: Landslide. |Capítulo 13
Y ahi va otra vez nuestra Santana... escapando de lo que es ella.
Invitado- Invitado
Re: Fic: Landslide. |Capítulo 13
:/ Digo exactamente lo que dijo Mika... Ahi está Santana de nuevo... la Santana que le teme a los demás... :/
Bueno... primero, espero que Britt la perdone...
Y que San se acepte tal cual es, y sin importar lo que los demás digan.
La verdad, es que se me hace muuuuy raro odiar a Quinn y a Rachel... jajajajaja xD Pero bueno, por obvias razones me caen super mal en este fic xD
Espero que actualices pronto, y que esté todo bien :3
Espero que andes bien..
Bueno... primero, espero que Britt la perdone...
Y que San se acepte tal cual es, y sin importar lo que los demás digan.
La verdad, es que se me hace muuuuy raro odiar a Quinn y a Rachel... jajajajaja xD Pero bueno, por obvias razones me caen super mal en este fic xD
Espero que actualices pronto, y que esté todo bien :3
Espero que andes bien..
Madhtana- - Mensajes : 1144
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 27
Re: Fic: Landslide. |Capítulo 13
Genial. Un gran capítulo. Un poco triste por parte de Santana, pero es muy emocionante.
Espero tu actualización.
Espero tu actualización.
Invitado- Invitado
Re: Fic: Landslide. |Capítulo 13
Dios!!.. la humillación en su maxima expresión y en exclusiva para mi Santana hermosa.. Quinn eres una bitch de lo peor y Rachel tambien.. I hate you..no puedo creer que le hayan hecho eso si supuestamente la queria.. y mi probre Britt Britt.. se quedó como piedra en la puerta.. y recibio tremendo rechazo de mi destrosada Santana.. no puedo creerlo... me encanto el capitulo.. espero que actualices prontito xP
Ga*Brittana*By******* - Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Re: Fic: Landslide. |Capítulo 13
Como se hace un fanfic? Perdon, soy hueca :B jajajja
RoryFlanagan* - Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Re: Fic: Landslide. |Capítulo 13
Que David hizo queeeeeeeeeeeeee???????? yo lo mato ¬¬....
No me gusta nada Rachel tan perra XDXD diciendole esas cosas a Santana, mas cuando tiene unos padres gay, pero bueno, la verdad es que sea lo que sea lo que traman ella y Quinn Rachel se lo esta tomando en serio !!!
Casi esperaba que cuando Rachel subio al escenario fuese Britt y le partiese la cara XDXD !!!
Porque rechazo a Brittany ??? =O no me digas que ahora va a volver a negarlo todo otra vez??
OMG !!! actualiza pronto pliiis :) !!
No me gusta nada Rachel tan perra XDXD diciendole esas cosas a Santana, mas cuando tiene unos padres gay, pero bueno, la verdad es que sea lo que sea lo que traman ella y Quinn Rachel se lo esta tomando en serio !!!
Casi esperaba que cuando Rachel subio al escenario fuese Britt y le partiese la cara XDXD !!!
Porque rechazo a Brittany ??? =O no me digas que ahora va a volver a negarlo todo otra vez??
OMG !!! actualiza pronto pliiis :) !!
SanttitanyFan- - Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Re: Fic: Landslide. |Capítulo 13
Volvi de mis malditas largas vacaciones!! al fiiin
Comentarios, :D
Capitulo 7
Hay algo que no puedo llegar a descubrir Quiero un flashbakc jajaa XD
Quinn es mala, y ahora aparece Rachel, que parece que es aun peor.. Veo Faberry en nuestros futuros!
jajaja
Capitulo 8
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO mi vidaaaa, pobrecitaaa santana, Rachel y Quinn confabuladas en su contra, las odie
Y me rompio el corazon britt, porqe tan dura con ella! :(
Seguilo prontooo, ambos me encantaron
Comentarios, :D
Capitulo 7
Hay algo que no puedo llegar a descubrir Quiero un flashbakc jajaa XD
Quinn es mala, y ahora aparece Rachel, que parece que es aun peor.. Veo Faberry en nuestros futuros!
jajaja
Capitulo 8
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO mi vidaaaa, pobrecitaaa santana, Rachel y Quinn confabuladas en su contra, las odie
Y me rompio el corazon britt, porqe tan dura con ella! :(
Seguilo prontooo, ambos me encantaron
Floor- - Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 30
Re: Fic: Landslide. |Capítulo 13
Holaaa! No sé, esto es algo rápido creo xD Pero quiero informarles que ahora estoy mucho mejor, no me siento tan mal, aunque según la psicóloga esto tomará su tiempo, pero en fin. Bueno espero que les guste este capítulo, debo confesarles que yo lo A-M-É, para mí es el mejor. Déjenme saber que opinan ustedes en sus comentarios, son los mejores!
N/A: Yo siempre he creído que Brittany tiene una gran inteligencia emocional, creo que eso está totalmente reflejado en este capítulo.
Quinn tomó de la mano a la morena y prácticamente la arrastró con ella por todo el escenario hasta hacerla bajar las escaleras. La rubia estaba furiosa, en ese preciso momento tenía ganas de asesinar con sus propias manos a Rachel Berry.
-¿Qué fue todo eso? – gritó la rubia, moviendo sus manos a todo momento.
-¿El qué? – Rachel miró a todos lados, como ida, luego volvió la mirada hacia Quinn. –Hey Quinnie, tan linda tú.- y la morena abrazó a la rubia.
Quinn miró confundida a Rachel. La morena seguía sonriendo y parecía bastante desorientada. No sería justo hablar de un tema serio cuando Rachel se encontraba en ese estado. Pero, tampoco podía esperar.
-Rachel.- dijo la rubia fríamente y la morena dejó de sonreír.- ¿Por qué hiciste todo eso? – preguntó en el mismo tono frío, Quinn.
-Tú me dijiste que lo hiciera, Quinn.- la morena se encogió de hombros.
Quinn no pudo aguantar más su enojo y golpeó en el rostro a Rachel como había hecho hace meses atrás, la única diferencia fue que esta vez fue con mucha más furia y fuerza. Rachel se tocó el rostro y miró incrédula a Quinn.
-¿Qué te pasa? – de repente Rachel cambió de estado. Se puso rígida y tomó a Quinn de la muñeca, jalándola.- ¡Tú fuiste la que quería dejar mal a Santana! ¡Tú eres una perra tanto como yo! – gritó la morena, captando la atención de algunas personas.- ¡A ese ser que dices amar tanto le has hecho tanto daño como yo se lo he hecho! ¡Eres una loca, Quinn! – gritó con mucha más fuerza. Rachel soltó a la rubia y siguió su camino, dejando a Quinn sola con muchos extraños que la miraban.
Salió corriendo, sin saber muy bien a dónde iba. Cuando abrió los ojos estaba en el jardín de la entrada. Buscó con la mirada a Rachel, quería gritarle unas cuantas cosas a ella, pero sabía que las palabras de Rachel eran ciertas.
Jamás quiso hacerle tanto daño a la persona que amaba con todo su ser. Parecía que se le había pasado la mano con Santana, quizá hasta había empeorado más las cosas.
Quinn se sentó en una de las bancas del jardín y sacó su celular. Entró a twitter y escribió: Cuándo estás tan enamorada que no puedes olvidar y haces cosas estúpidas. Suspiró y miró al cielo, volvió a mirar a su celular y vio que Rachel acababa de escribir: Y cuando culpas a otras personas por lo que haces.
Quinn casi tira al piso su celular por el enojo. Respiro profundamente y buscó entre sus contactos el número de Puck. El muchacho había ido a otra fiesta cerca de esa y había prometido llevar a la rubia de regreso a casa. Cuando estuvo a punto de presionar el botón de llamada, escuchó a alguien llorando y divisó en el pasto a una chica rubia.
-¿Brittany? – preguntó la rubia cuando estuvo lo bastante cerca.
Brittany miró a Quinn y volvió a ponerse a llorar sin hacerle el más mínimo caso a Quinn. ¿Cómo se atrevía a acercarse a ella? ¿Cómo se atrevía después de haberle causado tanto daño a Santana?
-¿Brittany? – volvió a preguntar Quinn.
-¿Qué? – dijo la rubia más alta con una voz rasposa. Vio como Quinn se sentaba a su lado y le sonreía. Odiaba como se estaba comportando Quinn, como una completa hipócrita.
-¿Qué pasó? ¿Dónde está Santana? ¿Te ha dejado sola? – preguntó Quinn y abrazó a Brittany por los hombros. La chica más alta se deshizo del agarre tan rápido como pudo.- ¿Qué pasa? – preguntó sorprendida la rubia.
-¿Por qué me estás hablando? – preguntó una sorprendida y molesta Brittany.- Yo creía que tú eras amiga de Santana, que la querías.- Quinn se sintió incómoda y jugó con su cabello.- Pero, claramente no la quieres, sino no la hubieras hecho pasar por todo eso.- respondió Brittany. Quinn estuvo a punto de responder, pero Brittany fue más rápida.- Tú de todas las personas eres la menos indicada de hablar de lesbianas o porqué Santana es como es. Tú eres gay, Quinn. Te estás haciendo daño a ti misma.- respondió Brittany.
-No me digas que hago o dejo de hacer Brittany.- Quinn respondió a la defensiva.- Tú no sabes nada acerca de mí y además todo fue un terrible mal entendido.- respondió la rubia pequeña.
-No, no lo fue. Tú planeaste esto con Rachel.-Quinn trató de lucir mortificada por lo dicho, pero en realidad estaba sorprendida de que Brittany se haya dado cuenta. – Entiendo que querías mucho a Santana, pero esta no es la forma de volverla a tener si eso es lo que quieres.- Brittany se paró del pasto. Quinn se sintió un poco intimidada, debido a que era más baja que Brittany.
Quinn se acercó más a Brittany. A primera vista Brittany le había parecido alguien muy fácil de destruir, si jugaba bien sus cartas en cuestión de pocos meses tendría a Santana y Brittany separadas, pero no contaba que Brittany defendiera a Santana de tal manera o que la enfrentara.
-¿Cómo sabes que lo mío y Santana fue reciente? – exigió saber Quinn.
-Santana y yo tenemos una excelente comunicación.- Brittany se encogió de hombros.- Sé que lo suyo no termino bien.- Quinn se río.
-Entonces, tu adorada Santana te habrá dicho que me puso los cuernos con Puck. – Quinn levantó una ceja viendo Brittany, quería cómo cambiaba de pensar la otra rubia, pero nada sucedió. Quinn lo volvió a intentar.- Te dice que te quiere pero luego te rompe el corazón, te hará lo mismo Brittany.- Brittany le dio una fría sonrisa en respuesta.
-Sé muy bien lo que hizo Santana. Nada de lo que digas me hará quererla… amarla menos.- Brittany sonrío ante lo que había dicho, era cierto, amaba a la latina.- No pienso que haya sido correcto estar con alguien más cuando estaba contigo, pero tú debiste apoyarla en ese momento.- respondió duramente la rubia.
-¿Me estás diciendo que fue mi culpa? – Quinn levantó un poco la voz.
-No.- respondió Brittany.- Te estoy diciendo que Santana estaba pasando por un momento difícil. Estaba aceptándose y aceptándote a ti. Debiste apoyarla, no dejar que busque un novio pantalla.- Quinn sintió que el pecho le quemaba, Brittany le estaba echando la culpa de todo.
-Yo no lo veo de esa forma.- respondió Quinn.- Santana, esa pequeña cobarde jamás podrá aceptar lo que es. Si no, dime, ¿Por qué estás aquí sola? – Brittany dejó de sonreír.- Apuesto que se fue corriendo. Tendría que haberse quedado y darme gracias, tendría que haberse aceptado.- Quinn estaba al borde los gritos.
-Estás tan equivocada, Quinn.- atacó Brittany.- Santana no es cobarde, es la gente de la que se rodea lo que le asusta. Tú, tú eres una cobarde. Una cobarde por haberla hecho pasar por un momento tan difícil.- Quinn se acercó más a Brittany.- No hay forma en que alguien se acepte cuando la están presionando de tal manera.- Brittany tenía los ojos aguados, en cualquier momento se pondría a llorar.- No hay forma que Santana pueda aceptarse en una sociedad como esta. Tú sabes cómo es, Quinn.- Quinn negó.- Santana jamás va a poder amarse tal y como es con tanta gente como tú en el mundo.- Brittany terminó su pequeño discurso.
-Oh Britt, me conmueves.- comentó sarcásticamente Quinn.- Aún no me respondes porque tu querida Santana no está aquí contigo.- Quinn miró desafiante a Brittany.- ¿Es que acaso la pequeña cobarde te dejo? – Brittany se contenía las ganas de darle una buena bofetada a Quinn.
-No está aquí porque unas chicas estúpidas la hicieron sentirse muy mal. Unas chicas que jamás sabrán lo que es ser amadas.- respondió con furia Brittany.- Rachel, jamás vivirá en paz mientras siga odiando a las personas por no ser como ella quiere que sean. Y tú, por desearle lo peor a la persona que dices amar.- Quinn se acercó más a Brittany y alzó su mano, la rubia más alta la detuvo en el aire.- ¿Sabes algo? Yo entiendo porque Santana se fue corriendo y me dejó sola.- Quinn movía su mano para que Brittany la liberara, pero la rubia no aflojaba el agarre.-Y no, no voy a negar que me dolió en lo más profundo del alma. Pero sé lo difícil que esto es para ella y voy estar ahí para apoyarla en cualquier momento que ella me necesite. ¿Sabes por qué? – gritó Brittany.- Porque yo realmente la amo.- Quinn fue liberada y Brittany siguió el camino hasta la gran puerta de salida.
-No me importa lo que digas Brittany.- Quinn gritó.- Yo amo a Santana y haré hasta lo imposible para que vuelva conmigo- Brittany, que estaba a mitad de camino, regresó hasta donde estaba Quinn.
-No te entiendo.- dijo Brittany.- Santana no te va a querer si es que todo lo que haces para recuperarla es hacerle daño. Deja que ella sea feliz.- dijo Brittany muy cerca del rostro de Quinn.
-Ella es mía.- dijo la rubia pequeña arrastrando las palabras.
-Santana no es algo para ser propiedad de alguien.- atacó furiosa la rubia más alta.- Yo la amo y eso es todo lo que me importa.- Brittany volvió a seguir su camino, pero añadió:- Y si alguna vez ella elige a otra persona yo no la detendré, todo lo que importa es su felicidad.- Brittany estaba si se fue, sin mirar atrás.
Quinn Fabray estaba loca. No tenía otra palabra para definirla. Era algo estúpido lo que quería hacer, no entendía porque le quería causar daño al ser que decía amar tanto.
Brittany sacó su celular de su bolsillo. Cuando vio el fondo de pantalla vio a Santana y ella dándose un beso en el dormitorio de la latina, eso fue después de haber hecho el amor, porque así lo veía la rubia. Todo lo que hacía con Santana era el amor, pero ahora no sabía dónde estaba la latina.
Brittany estaba parada en la calle a las dos de la mañana con mucho frío, y sin saber qué hacer. No conocía a nadie en ese vecindario y no sabía cómo llegar por lo menos a un hotel. Por un momento siento mucho miedo, pero trató de calmarse.
El teléfono celular de la rubia vibró en su mano mientras sonaba: Britt, Britt contesta el teléfono, puede ser importante o solo el amor de tu vida Brittany se limpió las lágrimas del rostro, esa era la voz de Santana, lo había grabado hacía unos días atrás.
-¿Hola? – respondió con una voz rasposa.
-Hey, Britt Britt.- a la rubia casi se le cae el celular al piso al escuchar la voz de la latina. Se notaba que había estado llorando.
-Santy.- exclamó la rubia, sin ocultar su emoción. Alejó el celular de su oído y vio en la pantalla que decía Santana, al parecer no había visto quién la llamaba.
-Pensé que para este momento no me quedrias ver más en tu vida.- Santana sonaba cansada.
-No vi tu número.
-Lo supuse.
-No, quiero decir, te amo tanto.- Brittany se tapó la boca, pero ya era muy tarde, ya le había dicho a la latina. Nadie dijo nada por un momento.- San, lo …
-No, eres maravillosa.- respondió la latina.- Yo soy todo un desastre y te dejo en medio de gente que no conoces y tú me dice te amo.-
-Realmente no importa Santana.- respondió Brittany.
-No, si importa.- Santana sonaba un poco más alegre, más viva.- Estoy hecha un desastre, no puedo creer lo que me acaba de pasar, Britt.- Brittany asintió.- Pero fue estúpido de mi parte haberte dejado sola, quiero decir puede haber corrido contigo.- trató de bromear la latina.
-Lo sé.- siguió la broma Brittany.
-Te voy a recoger a la casa de Dianna en diez minutos. Estoy en mi carro.- a Brittany se le iluminaron los ojos.
-Te espero, San
-Y por cierto Britt.- Brittany que estaba a punto de colgar, volvió a acercar el celular a su oído cuando oyó la voz de la latina.- Yo también te amo.
N/A: Yo siempre he creído que Brittany tiene una gran inteligencia emocional, creo que eso está totalmente reflejado en este capítulo.
Capítulo 9: If it's necessary, I'll fight for her.
Quinn tomó de la mano a la morena y prácticamente la arrastró con ella por todo el escenario hasta hacerla bajar las escaleras. La rubia estaba furiosa, en ese preciso momento tenía ganas de asesinar con sus propias manos a Rachel Berry.
-¿Qué fue todo eso? – gritó la rubia, moviendo sus manos a todo momento.
-¿El qué? – Rachel miró a todos lados, como ida, luego volvió la mirada hacia Quinn. –Hey Quinnie, tan linda tú.- y la morena abrazó a la rubia.
Quinn miró confundida a Rachel. La morena seguía sonriendo y parecía bastante desorientada. No sería justo hablar de un tema serio cuando Rachel se encontraba en ese estado. Pero, tampoco podía esperar.
-Rachel.- dijo la rubia fríamente y la morena dejó de sonreír.- ¿Por qué hiciste todo eso? – preguntó en el mismo tono frío, Quinn.
-Tú me dijiste que lo hiciera, Quinn.- la morena se encogió de hombros.
Quinn no pudo aguantar más su enojo y golpeó en el rostro a Rachel como había hecho hace meses atrás, la única diferencia fue que esta vez fue con mucha más furia y fuerza. Rachel se tocó el rostro y miró incrédula a Quinn.
-¿Qué te pasa? – de repente Rachel cambió de estado. Se puso rígida y tomó a Quinn de la muñeca, jalándola.- ¡Tú fuiste la que quería dejar mal a Santana! ¡Tú eres una perra tanto como yo! – gritó la morena, captando la atención de algunas personas.- ¡A ese ser que dices amar tanto le has hecho tanto daño como yo se lo he hecho! ¡Eres una loca, Quinn! – gritó con mucha más fuerza. Rachel soltó a la rubia y siguió su camino, dejando a Quinn sola con muchos extraños que la miraban.
Salió corriendo, sin saber muy bien a dónde iba. Cuando abrió los ojos estaba en el jardín de la entrada. Buscó con la mirada a Rachel, quería gritarle unas cuantas cosas a ella, pero sabía que las palabras de Rachel eran ciertas.
Jamás quiso hacerle tanto daño a la persona que amaba con todo su ser. Parecía que se le había pasado la mano con Santana, quizá hasta había empeorado más las cosas.
Quinn se sentó en una de las bancas del jardín y sacó su celular. Entró a twitter y escribió: Cuándo estás tan enamorada que no puedes olvidar y haces cosas estúpidas. Suspiró y miró al cielo, volvió a mirar a su celular y vio que Rachel acababa de escribir: Y cuando culpas a otras personas por lo que haces.
Quinn casi tira al piso su celular por el enojo. Respiro profundamente y buscó entre sus contactos el número de Puck. El muchacho había ido a otra fiesta cerca de esa y había prometido llevar a la rubia de regreso a casa. Cuando estuvo a punto de presionar el botón de llamada, escuchó a alguien llorando y divisó en el pasto a una chica rubia.
-¿Brittany? – preguntó la rubia cuando estuvo lo bastante cerca.
Brittany miró a Quinn y volvió a ponerse a llorar sin hacerle el más mínimo caso a Quinn. ¿Cómo se atrevía a acercarse a ella? ¿Cómo se atrevía después de haberle causado tanto daño a Santana?
-¿Brittany? – volvió a preguntar Quinn.
-¿Qué? – dijo la rubia más alta con una voz rasposa. Vio como Quinn se sentaba a su lado y le sonreía. Odiaba como se estaba comportando Quinn, como una completa hipócrita.
-¿Qué pasó? ¿Dónde está Santana? ¿Te ha dejado sola? – preguntó Quinn y abrazó a Brittany por los hombros. La chica más alta se deshizo del agarre tan rápido como pudo.- ¿Qué pasa? – preguntó sorprendida la rubia.
-¿Por qué me estás hablando? – preguntó una sorprendida y molesta Brittany.- Yo creía que tú eras amiga de Santana, que la querías.- Quinn se sintió incómoda y jugó con su cabello.- Pero, claramente no la quieres, sino no la hubieras hecho pasar por todo eso.- respondió Brittany. Quinn estuvo a punto de responder, pero Brittany fue más rápida.- Tú de todas las personas eres la menos indicada de hablar de lesbianas o porqué Santana es como es. Tú eres gay, Quinn. Te estás haciendo daño a ti misma.- respondió Brittany.
-No me digas que hago o dejo de hacer Brittany.- Quinn respondió a la defensiva.- Tú no sabes nada acerca de mí y además todo fue un terrible mal entendido.- respondió la rubia pequeña.
-No, no lo fue. Tú planeaste esto con Rachel.-Quinn trató de lucir mortificada por lo dicho, pero en realidad estaba sorprendida de que Brittany se haya dado cuenta. – Entiendo que querías mucho a Santana, pero esta no es la forma de volverla a tener si eso es lo que quieres.- Brittany se paró del pasto. Quinn se sintió un poco intimidada, debido a que era más baja que Brittany.
Quinn se acercó más a Brittany. A primera vista Brittany le había parecido alguien muy fácil de destruir, si jugaba bien sus cartas en cuestión de pocos meses tendría a Santana y Brittany separadas, pero no contaba que Brittany defendiera a Santana de tal manera o que la enfrentara.
-¿Cómo sabes que lo mío y Santana fue reciente? – exigió saber Quinn.
-Santana y yo tenemos una excelente comunicación.- Brittany se encogió de hombros.- Sé que lo suyo no termino bien.- Quinn se río.
-Entonces, tu adorada Santana te habrá dicho que me puso los cuernos con Puck. – Quinn levantó una ceja viendo Brittany, quería cómo cambiaba de pensar la otra rubia, pero nada sucedió. Quinn lo volvió a intentar.- Te dice que te quiere pero luego te rompe el corazón, te hará lo mismo Brittany.- Brittany le dio una fría sonrisa en respuesta.
-Sé muy bien lo que hizo Santana. Nada de lo que digas me hará quererla… amarla menos.- Brittany sonrío ante lo que había dicho, era cierto, amaba a la latina.- No pienso que haya sido correcto estar con alguien más cuando estaba contigo, pero tú debiste apoyarla en ese momento.- respondió duramente la rubia.
-¿Me estás diciendo que fue mi culpa? – Quinn levantó un poco la voz.
-No.- respondió Brittany.- Te estoy diciendo que Santana estaba pasando por un momento difícil. Estaba aceptándose y aceptándote a ti. Debiste apoyarla, no dejar que busque un novio pantalla.- Quinn sintió que el pecho le quemaba, Brittany le estaba echando la culpa de todo.
-Yo no lo veo de esa forma.- respondió Quinn.- Santana, esa pequeña cobarde jamás podrá aceptar lo que es. Si no, dime, ¿Por qué estás aquí sola? – Brittany dejó de sonreír.- Apuesto que se fue corriendo. Tendría que haberse quedado y darme gracias, tendría que haberse aceptado.- Quinn estaba al borde los gritos.
-Estás tan equivocada, Quinn.- atacó Brittany.- Santana no es cobarde, es la gente de la que se rodea lo que le asusta. Tú, tú eres una cobarde. Una cobarde por haberla hecho pasar por un momento tan difícil.- Quinn se acercó más a Brittany.- No hay forma en que alguien se acepte cuando la están presionando de tal manera.- Brittany tenía los ojos aguados, en cualquier momento se pondría a llorar.- No hay forma que Santana pueda aceptarse en una sociedad como esta. Tú sabes cómo es, Quinn.- Quinn negó.- Santana jamás va a poder amarse tal y como es con tanta gente como tú en el mundo.- Brittany terminó su pequeño discurso.
-Oh Britt, me conmueves.- comentó sarcásticamente Quinn.- Aún no me respondes porque tu querida Santana no está aquí contigo.- Quinn miró desafiante a Brittany.- ¿Es que acaso la pequeña cobarde te dejo? – Brittany se contenía las ganas de darle una buena bofetada a Quinn.
-No está aquí porque unas chicas estúpidas la hicieron sentirse muy mal. Unas chicas que jamás sabrán lo que es ser amadas.- respondió con furia Brittany.- Rachel, jamás vivirá en paz mientras siga odiando a las personas por no ser como ella quiere que sean. Y tú, por desearle lo peor a la persona que dices amar.- Quinn se acercó más a Brittany y alzó su mano, la rubia más alta la detuvo en el aire.- ¿Sabes algo? Yo entiendo porque Santana se fue corriendo y me dejó sola.- Quinn movía su mano para que Brittany la liberara, pero la rubia no aflojaba el agarre.-Y no, no voy a negar que me dolió en lo más profundo del alma. Pero sé lo difícil que esto es para ella y voy estar ahí para apoyarla en cualquier momento que ella me necesite. ¿Sabes por qué? – gritó Brittany.- Porque yo realmente la amo.- Quinn fue liberada y Brittany siguió el camino hasta la gran puerta de salida.
-No me importa lo que digas Brittany.- Quinn gritó.- Yo amo a Santana y haré hasta lo imposible para que vuelva conmigo- Brittany, que estaba a mitad de camino, regresó hasta donde estaba Quinn.
-No te entiendo.- dijo Brittany.- Santana no te va a querer si es que todo lo que haces para recuperarla es hacerle daño. Deja que ella sea feliz.- dijo Brittany muy cerca del rostro de Quinn.
-Ella es mía.- dijo la rubia pequeña arrastrando las palabras.
-Santana no es algo para ser propiedad de alguien.- atacó furiosa la rubia más alta.- Yo la amo y eso es todo lo que me importa.- Brittany volvió a seguir su camino, pero añadió:- Y si alguna vez ella elige a otra persona yo no la detendré, todo lo que importa es su felicidad.- Brittany estaba si se fue, sin mirar atrás.
Quinn Fabray estaba loca. No tenía otra palabra para definirla. Era algo estúpido lo que quería hacer, no entendía porque le quería causar daño al ser que decía amar tanto.
Brittany sacó su celular de su bolsillo. Cuando vio el fondo de pantalla vio a Santana y ella dándose un beso en el dormitorio de la latina, eso fue después de haber hecho el amor, porque así lo veía la rubia. Todo lo que hacía con Santana era el amor, pero ahora no sabía dónde estaba la latina.
Brittany estaba parada en la calle a las dos de la mañana con mucho frío, y sin saber qué hacer. No conocía a nadie en ese vecindario y no sabía cómo llegar por lo menos a un hotel. Por un momento siento mucho miedo, pero trató de calmarse.
El teléfono celular de la rubia vibró en su mano mientras sonaba: Britt, Britt contesta el teléfono, puede ser importante o solo el amor de tu vida Brittany se limpió las lágrimas del rostro, esa era la voz de Santana, lo había grabado hacía unos días atrás.
-¿Hola? – respondió con una voz rasposa.
-Hey, Britt Britt.- a la rubia casi se le cae el celular al piso al escuchar la voz de la latina. Se notaba que había estado llorando.
-Santy.- exclamó la rubia, sin ocultar su emoción. Alejó el celular de su oído y vio en la pantalla que decía Santana, al parecer no había visto quién la llamaba.
-Pensé que para este momento no me quedrias ver más en tu vida.- Santana sonaba cansada.
-No vi tu número.
-Lo supuse.
-No, quiero decir, te amo tanto.- Brittany se tapó la boca, pero ya era muy tarde, ya le había dicho a la latina. Nadie dijo nada por un momento.- San, lo …
-No, eres maravillosa.- respondió la latina.- Yo soy todo un desastre y te dejo en medio de gente que no conoces y tú me dice te amo.-
-Realmente no importa Santana.- respondió Brittany.
-No, si importa.- Santana sonaba un poco más alegre, más viva.- Estoy hecha un desastre, no puedo creer lo que me acaba de pasar, Britt.- Brittany asintió.- Pero fue estúpido de mi parte haberte dejado sola, quiero decir puede haber corrido contigo.- trató de bromear la latina.
-Lo sé.- siguió la broma Brittany.
-Te voy a recoger a la casa de Dianna en diez minutos. Estoy en mi carro.- a Brittany se le iluminaron los ojos.
-Te espero, San
-Y por cierto Britt.- Brittany que estaba a punto de colgar, volvió a acercar el celular a su oído cuando oyó la voz de la latina.- Yo también te amo.
Dressa.** - Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 30
Re: Fic: Landslide. |Capítulo 13
Awwww !!!!
POR DIOS ADORO A TU BRITTANY!!!! Es super tierna!! Y como defendió a Britt!!!
De verdad, me llené de amor (L)
La verdad es que estoy completamente de acuerdo en todo lo que dijo Britt :3
y el "te amo" por Dios!! Britt es increíble!!
Espero el próximo capítulo!! Ya quiero saber como siguieron afrontando las cosas.. xD
Actualiza!! :D
POR DIOS ADORO A TU BRITTANY!!!! Es super tierna!! Y como defendió a Britt!!!
De verdad, me llené de amor (L)
La verdad es que estoy completamente de acuerdo en todo lo que dijo Britt :3
y el "te amo" por Dios!! Britt es increíble!!
Espero el próximo capítulo!! Ya quiero saber como siguieron afrontando las cosas.. xD
Actualiza!! :D
Madhtana- - Mensajes : 1144
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 27
Re: Fic: Landslide. |Capítulo 13
Sin duda el mejor!!! me encanto toooooodo lo q Britt le dijo a Quinn y tiene toda la razón a veces duele aceptar q a quien amamos no nos ama, pero no por eso hay q hacerle daño... Y q bien q Santana recapacito y va en busca de su Brittt, definitivamente me encanto!!!!! gracias =)))
Eglee***** - Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Re: Fic: Landslide. |Capítulo 13
AMO A BRITTANY! me encanto como sumini discurso en este capitulo *.* y de verdad Quinn esta media loca ._.
pero lo bueno es que San va a buscar a Britt, ame el capitulo.. esperare tu actualizacion :D
pero lo bueno es que San va a buscar a Britt, ame el capitulo.. esperare tu actualizacion :D
Invitado- Invitado
Re: Fic: Landslide. |Capítulo 13
-Y por cierto Britt.- Brittany que estaba a punto de colgar, volvió a acercar el celular a su oído cuando oyó la voz de la latina.- Yo también te amo.
ME MORI DE AMOR con esooo!!, mientras leia el cap tenia una sonrisa estúpida en mi rostro cuando britt defendio a Santana y con el "te amo tanto" puse esta cara:
actualiza pronto, me encanta esta fic
Invitado- Invitado
Re: Fic: Landslide. |Capítulo 13
Awww al borde de las lagrimaaa, tengo como un nudo en el pecho creo qe es alegria jajaja
Ame el capitulo de verdad, Britt no trata a Santana como algo mas, como una cosa... Es la persona a la que ama, y eso es tremendamente tierno, como la defendio ante Quinn... Se la jugo por ella aunqe Santana la habia dejado sola
Y cuando le dijo qe la amaba, durante la llamada!! (L) qe felicidaad
Necesito leer el proximooo!!
Ame el capitulo de verdad, Britt no trata a Santana como algo mas, como una cosa... Es la persona a la que ama, y eso es tremendamente tierno, como la defendio ante Quinn... Se la jugo por ella aunqe Santana la habia dejado sola
Y cuando le dijo qe la amaba, durante la llamada!! (L) qe felicidaad
Necesito leer el proximooo!!
Floor- - Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 30
Re: Fic: Landslide. |Capítulo 13
ooohhh!!!.. por Dios que hermoso.. la ultima parte, en la llamada, mi corazon saltó hasta el techo de emoción xP.. se dijeron que se aman que bonito aaahhh!!!.. cuando Quinn discute con Brittany, tenia una colera brabaza, queria entrar al fic y reventarle la cara a Quinn (imposible aishh).. pero Britt Britt me llenó de orgullo cuando defendió a Santana y le dijo sus verdades en la cara pelada.. que chevere xD.. bueno espero el siguiente con muchas ansias necesito saber que más pasa ^^,
Ga*Brittana*By******* - Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Re: Fic: Landslide. |Capítulo 13
Amooo a brittany es increiblemente maravillosa.....
me encanto como hablo de san con quinn!!!
y la llamada tan hermosaa!!!
actualiza pronto!!!!
me encanto como hablo de san con quinn!!!
y la llamada tan hermosaa!!!
actualiza pronto!!!!
sanby***** - Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 29
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Temas similares
» Fanfic Brittana - Si Me Miran Tus Ojos
» Fanfic [Brittana] Halo.Tomo 3.Heaven. Capitulo: 16 Los durmientes y los muertos
» FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia
» [Resuelto]Fanfic [Brittana] Halo.Tomo 2.Hades. Capitulo: 32 La espada de Miguel. Epílogo
» Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación-
» Fanfic [Brittana] Halo.Tomo 3.Heaven. Capitulo: 16 Los durmientes y los muertos
» FIC - Definitivamente lo haria de nuevo/ capitulo Capitulo 6: Y Así Fue Como Cameron Continuo Con La Historia
» [Resuelto]Fanfic [Brittana] Halo.Tomo 2.Hades. Capitulo: 32 La espada de Miguel. Epílogo
» Mala Suerte Capitulo 10 y 11 -Pelea y Reconciliación-
Página 4 de 7.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T
» Busco fanfic brittana
Lun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66
» Busco fanfic
Sáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken
» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Jue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604
» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28
» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28
» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Vie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604
» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es
» Que pasó con Naya?
Miér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es
» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Jue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es
» No abandonen
Miér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303
» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Vie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303
» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Lun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli
» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Dom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic
» brittana. amor y hierro capitulo 10
Miér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic
» holaaa,he vuelto
Jue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Miér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Miér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Lun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1