Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 20 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 20 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 20 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 20 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 20 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 20 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 20 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 20 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 20 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 20 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 20 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 20 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 20 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 20 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 20 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 20 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 20 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 20 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 20 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 20 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 20 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 20 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 20 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 20 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 20 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 20 Topeba1019%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 20 Topeba10 19% [ 7 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 20 Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 20 Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 20 Topeba1024%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 20 Topeba10 24% [ 9 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 20 Topeba1027%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 20 Topeba10 27% [ 10 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 20 Topeba108%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 20 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 20 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

+66
Crazy Vale
Mary Alexander
★Jade Hummel
Maru Criss
Anotherwinterday
claudia_biebs
linaklaine
camidejuaco
DCazula
Klainefan
Team Klaine <3
Carito_Gleek
lisi-shan
Joeytoe
LilyGleek
dancolfer
bonamore
laurasofis
dontforgetwhayoubelieve
Little-Alexandra
samara.glee
♫Alice Anderson♫
Chris Colfer
eyhkarli
Gleek Ivan
Sehizolanada
K+B+S+R
Rebeca_Anderson
CLARREN DIASS
alexluis
jennyyy
Kodrame SnapeMalfoy
SummerWinter
Htuiba
Hayley_DC
LynndeMcGinty
Ameeran
melissa anderson criss
CitlalliGleek
Mage04
NathyKlainerCriss
Ilovethepinksunglasses
Yan Anderson
lulublue
Mafer Criss Anderson
Kary Klaine
sayuriT
Mary Gleek
removethesoul
jonycriss
PoyitaGleek
klaineforever
Bella Gleek ♥
natty2208
MarieHobbit
GLupeC.
carolina_criss
Kurt_Blaine
welove
andiee14
blainelover84
Kenigal
myka-chan
Ro&Darren
mille
klaine(kat)
70 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Anotherwinterday Sáb Jul 28, 2012 7:01 pm

Yo iba a comentar el capitulo de Henry y de la nada me sale otro nuevo juju!

1. Uf, me golpeo feo las discuciones post-matrimonio, Kurt se debio haber sentido horrible, pero finalmente es su futuro juntos y creo que a ambos se les paso por la cabeza el tener un hijo (:
Pero luego se me derritio el corazón cuando ambos terminaron por seguir adelante y tomar una linda desicion.

& 2. Volver a la realidad :/ debe ser extraño, de estar en la ciudad que nunca duerme a Lima, uf . . . ahfedghashdg Kurt se quedo con la camiseta de Blaine, luego de todo lo que ocurrio esa noche, quien no lo haria (:

Me encanto, todo tan detallado y tan real, tus continuaciones son mucho mejores que los guiones que compra Murphy (: Cuidate mucho y gracias por las actualizaciones.
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Klainefan Sáb Jul 28, 2012 10:18 pm

Olvide decirlo...proximo episodio..."I Kurt, take thee Blaine"
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 20 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por LynndeMcGinty Dom Jul 29, 2012 1:29 am

Uy, awww amé el final cuando su pequeña plática de textos. Apuesto que el siguiente episodio va a ser otro de mis favoritos que son los que tratan de su futuro, creo que lo voy a amar.
Espero ansiosa la actualización.
Saludos desde México.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Rebeca_Anderson Dom Jul 29, 2012 2:11 pm

Me encanto el capitulo, creo que no habia comentado desde hacia que ¿3, 4 capitulos?, la vdd no lo recuerdo como sea aqui me tienes.

Que mal que hayan tenido que regresar a la "vida real".


Me imagine la escena que Kurt le dijo -“¿Alcanzaras a venir o te tragara la lavadora?”. Me imagine a Blaine con lo pequeño que es adentro de la secadora, dando vueltas.

Me quede con la intriga de que Kurt se ira a NY, comoooo???

No puedo esperar a siguiente capitulo, se que sera algo acerca de su futuro y creo imaginar que parte de ese futuro, espero no equivocarme.

Nos estamos leyendo
Rebeca_Anderson
Rebeca_Anderson
***
***

Femenino Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 29
Klaine Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Gleek Ivan Dom Jul 29, 2012 3:34 pm

Klainefan hola :)
Te informo que el doble post no se pemite aquí en el foro. Hay un botón en la parte superior de cada mensaje llamado "Multi-citación", este, como su nombre lo dice, sirve para citar más de un comentario al mismo tiempo. Si no sabes cómo utilizarlo puedes pasar a leer este tutorial el cual, seguramente resolverá tus dudas. También te pido por favor que leas las reglas del foro para que tengas un mejor conocimiento sobre el funcionamiento del mismo. Saludos.
Gleek Ivan
Gleek Ivan
-
-

Moderador
Masculino Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 29
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Mage04 Lun Jul 30, 2012 12:21 am

Me encanto la conversacion de hermanos :3 Fue muy cuchi, como los viejos tiempos, ya extranhaba a Finn, gracias por trerlo de vuelta :) Y tambien me gusto ver que Kurt y Blaine se mensajearan porque lo he visto 2 o 3 veces :p Muy buen capitulo :)
Mage04
Mage04
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 29
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por CitlalliGleek Lun Jul 30, 2012 12:15 pm

Totally Awesome!!! Me encanto!!! jajajajaja a Blaine se lo traga la lavadora jajajajaja
CitlalliGleek
CitlalliGleek
***
***

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Klainefan Miér Ago 01, 2012 5:35 pm

Antes que todo,no puedo responder a cada una por sus comentarios por que me "retaron" y no quiero que me echen del foro...Ahora bien, gracias por leer mi Fic, me encanta que les guste. Y ahora, ya recuperada del infarto que me dio cuando lei un Twett de Ryan diciendo que esta super entusiasmado por un episodio llamado "The Break up"... les dejo un nuevo capitulo
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 20 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Klainefan Miér Ago 01, 2012 5:50 pm

Summer
“I Kurt, take thee Blaine…”


- Creo que ese episodio es repetido, dijo Kurt dejando la fuente con palomitas en la mesa de centro
- ¿Si?...
-Mira el cabello de Heidi…, creo que es de hace 2 años
-Tienes razón, es cuando tienen que hacer los trajes inspirados en New York, Mondo hizo uno inspirado en el Puente de Brooklyn…
- Esa fue April, y la eliminaron, corrigió Kurt sentándose al lado de Blaine en la sala de su casa
-¿No hicieron los dos lo mismo?...
-Parece que si… ¿Tus padres?
- No están, salieron a comer, dijo Blaine cambiando de canal al ver que Kurt se sabía al revés y al derecho el programa que pretendía ver
- ¿No te hicieron problemas porque no los llamaste?, quiso saber Kurt tomando el tazón con palomitas y poniéndoselo en las piernas para comenzar a comer
- No, la verdad es que no, me preguntaron cómo me fue, como estabas tú y eso sería todo… ¡Verdad!, ¿no tienes tú mi camiseta gris?, ¿mi camiseta POLO?
-¿Por qué habría de tenerla?, pregunto Kurt haciéndose el desentendido
- No sé, pensé que la habías empacado con tus cosas, al parecer la perdí
- ¿Cómo puedes perder una pieza de ropa?, si fue hecha en China, deberías chequear con el equipo olímpico
- Tal vez se me quedo en hotel…no tengo idea, ¿Qué te parece esta película?, pregunto Blaine apuntando el televisor con el control remoto
- Ya la vi…
- Ok…
-Pero si ya la vi, ¿qué quieres que diga que no la vi?
- Estas muy quisquilloso, ¿Estás bien?... ¿Kurt?, insistió Blaine, al ver que dejaba las palomitas sobre el sillón de manera descuidada y se levantaba comiéndose la uña del dedo pulgar
-Blaine, tengo que decirte algo, pero no sé por dónde empezar
- Considerando que has dicho las 4 palabras que más temo, creo que deberías empezar por el principio, dijo Blaine apagando el televisor
-¿Sabes qué?, no es tan importante, dijo tomando el control remoto y haciendo el además de encender el televisor… que tal si pones la pelic…
-No no no…no puedes decirme de la manera más seria posible “tengo algo que decirte” para luego desentenderte… ¿Qué sucede?, interrumpió Blaine quitándole el aparato y tirándolo en el sillón
Kurt lo miro a los ojos y se le hizo un nudo en la garanta
-¿Recuerdas lo que me dijiste en el parque?, en nuestro picnic de ultimo día
- Recuerdo que te dije muchas cosas…
-Aquello de que te preocupaba de que yo me quedara atrapado aquí en Lima, dijo Kurt paseándose alrededor de la mesa de centro y comiéndose cada vez más la uña de su dedo gordo
-Pues si me preocupa que te quedes atrapado aquí solo por estar conmigo…¿y?
-Entonces, cuando estábamos en New York, hable a solas con Rachel y decidí que…
-Un momento… ¿cuándo hablaste a solas con Rachel?, yo estuve contigo todo el tiempo
- Cuando te acostaste enojado por que hable con Karofsky, baje a ver algunas exposiciones y la llame, y hablamos un buen rato y…
-¿Y?...repitio
- Decidí que me iré a New York en Septiembre, pudo finalmente decir Kurt desviando su mirada de la mirada de Blaine y sintiendo que había dicho la peor frase de su vida
-¿Qué?... ¿Te vas?...
-Blaine…
- ¿Por qué?, pensé que…trato de articular Blaine, poniéndose de pie y tomándose la cabeza con una mano y la cintura con la otra
- Tengo que irme, mi lugar esta allá, termine por reafirmarlo en nuestra semana de vacaciones…no hay nada para mi aquí
- ¡YO ESTOY AQUÍ!…exclamo Blaine
Kurt bajo la cabeza sintiéndose aun peor, si es que aquello era posible
- Lo siento, Kurt, lo siento… es solo que…
- Lo sé, Blaine, pero recuerda que teníamos todo planeado para mi eventual llegada a NYADA, esto será lo mismo, te hablare por Skype todas las noches y tú me visitaras o yo te visitare a ti, nada de lo que habíamos ideado cambiara
-Porque no me lo dijiste antes, te lo pregunte un montón de veces, te pregunte que ibas a hacer en otoño, me dijiste otro montón de veces que no lo sabias
- No quería arruinar nuestras vacaciones, dijo Kurt volviéndose a sentar
-¿Y vas a hacer allá?, no me digas que también me mentiste con lo de NYADA y si existen admisiones especiales, pregunto Blaine, dejándose caer en el sofá al lado de Kurt
- No, no te mentí, pero con Rachel habíamos quedado en que aunque no quedáramos en la universidad viajaríamos igual a New York a buscar oportunidades, ¿Qué oportunidad tengo aquí?
- Ninguna…, murmuro Blaine mirándose las manos
Kurt miro la desazón de Blaine y sintió que su corazón se quebraba
-¿Sabes qué?, un año no es un siglo, puedo esperarte, no se conseguir un trabajo y viajar juntos el próximo otoño…aunque odiaría que parte de la predicción de Sebastián se hiciera realidad y ver su cara de suricato llena de satisfacción por verme con un delantal del Lima Bean
Blaine soltó una risa ahogada y se estrego las sienes
-Pero será solo un año y prometo estornudarle en su café.....
- No Kurt, un año aquí se convierte en 2 y 2 en 10 sin que te des cuenta, si necesitas irte, es lo que debes hacer. Tienes razón en lo que dices que habíamos planeado ya nuestra estrategia para hacer que funcionara lo de la larga distancia…
- y funcionara…

~~~

Agosto de 2016

-¿De verdad no estás nervioso?
-Por supuesto que lo está, que no lo reconozca es asunto aparte, dijo Lily, dejando a Blaine con la boca abierta y listo para responder
-NO, no lo estoy, corrigió Blaine, ¿se supone que debería estarlo?, pregunto atando por quinta vez su corbata y arreglando por cuarta la flor de su solapa
-Bueno, en vista y considerando que has arreglado tu atuendo una docena de veces, permíteme que dude, sentencio Dylan pasando el rollo saca pelusas por todo el traje de Blaine
-Yo creo que está más nervioso por vestirse elegante que por cualquier otra cosa…por este lado Dylan, indico Lily apuntando el lado derecho del traje de Blaine
-Claro, tienes razón, odia esta clase de cosas…
Blaine los miraba pensando que desde que se habían hecho amigos, siempre hacían lo mismo, hablar como si él no estuviese presente
-En realidad no me gustan, la última vez que me vestí así fue para mí baile de graduación
-¿El de los dinosaurios?...
- No, ese fue el de graduación de Kurt, corrigió la chica pasando su mano por los lugares que Dylan ya había limpiado
-El mío fue un poco más normal, dijo Blaine volviendo a desatar su corbata
-Ah claro, el del “Fin del Mundo”… ¿Eso es más normal que uno de dinosaurios?, pregunto Dylan tomando distancia de Blaine para apreciar mejor el traje y cerciorarse que había acabado con todas las pelusas
-Todo es más normal que los dinosaurios, advirtió Lily tomando distancia también
-¿Cómo va lo de tu obra?, desde el primer bosquejo que le enseñaste a Kurt no has dicho nada
- Va bien, aunque creo que necesito a alguien que me ayude, tengo todo en la cabeza pero me cuesta trabajo canalizarlo, ¿revisaste el doblez del pantalón?, allí se acumula de todo, acoto Lily apuntando en dirección de los zapatos de su amigo
-Es un traje nuevo, no sé porque creen que necesita tanta limpieza
-Debes lucir como un reluciente penique, es tu matrimonio ¿lo olvidaste?, dijo Dylan ocupándose del doblez
- Hagan lo que quieran…oye Lily, ¿por qué no le dices a Richard que te ayude con la obra?
-¿Richard?, el Richard de Kurt, ¿ese Richard?
- Si… Según Kurt es my talentoso, tiene algunos problemas de redacción pero él y Rachel le pidieron su ayuda cuando sus diferencias en cuanto a la obra de finalización de la clase del Sr. Campbell se volvieron irreconciliables
-¿En serio?...
-Por supuesto, habla con él, no pierdes nada y puedes ganar mucho. Dylan sonrió por lo bajo y Blaine le dio una mirada de reojo. Todos sabían que se gustaban pero ninguno de los dos hacia nada al respecto por ello, con Kurt habían quedado de acuerdo en juntarlos de una buena vez y la obra parecía ser la ocasión perfecta.
Blaine desato de nuevo su corbata
-¿Te ayudo con eso?...
-¡Cooper!...Lily, ¿me alcanzas un vaso de agua?... ¡Lily!, exclamo Blaine al ver que la chica se quedaba prendida del mayor de los Anderson poniendo cara de estúpida drogada
-Claro…agua…Ho..la Cooper, dijo tímida y arreglándose el pelo
-Lily, ¿Cómo estas preciosa?, dijo dándole un abrazo, la chica respondió riéndose como hiena
-Lily, el agua, repitió Blaine
-Hermanito… ¿Cómo estás?, ¿nervioso?
-Según el no…respondieron Lily y Dylan al unísono
Cooper los miro con la cara de quien se sabe el final de un chiste, pero lo escucha igual hasta el final
- NO ESTOY NERVIOSO… estoy bien, ¿Cuándo llegaste?
- Hoy mismo, no podía perderme esto, ¿o sí?, dijo sentándose en la cama de la antigua habitación de Kurt
Ambos habían decido llevar acabo la ceremonia en Lima, en la casa de los Padres de Kurt así, todos los amigos y familiares esparcidos por el país tendrían un lugar neutral donde llegar aprovechando la temporada de vacaciones.
-Genial, dijo Blaine atando y desatando su corbata tres veces seguidas
- No puedo creer que luego de una vida de usar corbatines tengas problemas con atar este
-Pero según él, no está nervioso, repitió Dylan agachado ocupándose de las pelusas de los pantalones
-No lo estoy, si no me creen es problema de ustedes…Lily…, advirtió Blaine a la chica que se había quedado viendo a Cooper sin darse cuenta que el vaso que llenaba se desbordaba inevitablemente
-¿Ah?... ¡AY!...perdón grito tratando de arreglar el desastre…toma dijo entregándole el agua y volviendo a reír como hiena de Disney al notar que Cooper le giñaba un ojo
-Bueno, si me hubieses escogido a mí como padrino y no al “Señor Buckingham” aquí presente, te hubiera prestado una mejor asesoría y te habría traído una mayor calma de una manera u otra, advirtió Cooper haciendo el perfecto y definitivo nudo en la corbata de su hermano
-Estoy concentrado en mi lucha contra las pelusas, pero aun así estoy escuchando, opinó el chico desde abajo
- Lo mismo digo, aun no entiendo porque una chica no podía ser padrino, ¿Nadie vio “Made of honor”?
- Yo deseche ese rol, dijo Cooper apuntándola
- No empiecen con esa pelea otra vez por favor y respeten mi decisión, pidió Blaine acercándose al espejo y quedando conforme por fin con el nudo de su corbatín
-¿Viste a Kurt?, ¿Está nervioso también?, pregunto Cooper poniéndose al lado de su hermano y acaparando el espejo como si el protagonista de la jornada fuera él
- Como lo va a ver, se supone que “El Novio no debe ver a la novia antes de la boda”… aunque en este caso no sé si el dicho se aplica ya que son dos novios, dijo Dylan tomándose el mentón en señal de reflexión profunda
-Qué tal si vas tú a espiar y vuelves para contarme como esta, pidió Blaine sentándose en la silla del rincón
-¿Quién yo?, preguntaron los tres al mismo tiempo, como el más afinado de los coros
Blaine rio poniéndose de pie y acercándose a Cooper, le puso una mano en el hombro diciéndole “Me refiero a ti hermano mayor”
- Esta bien, respondió este saliendo de la habitación, sin antes darse un vistazo en el espejo para arreglar su sedosa y abundante cabellera
Kurt se estaba arreglando en el cuarto de su Padre, con Blaine, se habían repartido las habitaciones de la casa el día antes de la ceremonia quedando en no verse ni hablarse hasta el “Si quiero” de la tarde siguiente. Rachel, Carol y Mercedes estaban con él ayudándolo y calmando sus nervios, ya que a diferencia de su futuro esposo, Kurt no tenía problemas en reconocer que podría perder el conocimiento de lo nervioso que estaba
-Kurt, te ves fantástico, ¿Verdad chicas?, dijo Rachel mirándolo y sacudiéndole los hombros sin que hubiese necesidad alguna
- Así es Kurt, estoy tan emocionada que podría salir corriendo y gritando ahora mismo, advirtió Carol enjugándose las lágrimas
- ¿Quién mas viene?, me refiero a nuestros amigos de Mckynley, pregunto Mercedes retocándose la pintura de los labios
- Pues Santana, Will y Emma, Artie, Rory y SAM, dijo Kurt, dando una mirada a Mercedes y poniendo especial acento en el último nombre que pronuncio mientras Rachel le prendía la flor en la solapa
-¿Y Finn?, pregunto descuidada
Rachel miro a Kurt, luego a Carol y luego otra vez a Kurt y se retiro hacia un lado
-¿Aun no podemos hablar de Finn? quiso saber Mercedes sintiendo un poco de incomodidad
-No, por supuesto que podemos hablar de él, dijo Rachel retomando su trabajo en la solapa de Kurt, es solo que… desde la boda de Mister Shue que no hablo con él por lo que me resulta aun muy raro, pero es mi problema, ustedes no se preocupen. Todos se miraron si decir nada
-¿Se puede?, pregunto Cooper asomándose por la puerta
Todas las chicas y Kurt soltaron un suspiro
-Claro pasa... pasa, dijo Carol aplaudiendo y perdiendo un poco la compostura
- Me enviaron a espiar… ¿Como estas Kurt?
-Nervioso hasta la medula, respondió Kurt moviéndose en el lugar, ¿Qué tal Blaine?
-Está igual que tu, pero no lo reconoce, chicas…ustedes se ven maravillosas, agrego Cooper dando un beso a cada una
-¿Ah llegado alguien?, quiso saber Rachel compitiendo por un lugar frente al espejo
-Bueno, por lo que pude ver esta bastante lleno allá abajo, no reconozco a nadie, pero ya saben, con tanta gente que veo todos los días me es imposible recordar a cualquiera…aunque en realidad no me interesa
-Mercedes, ¿qué tal si bajas tú, ves quien ha llegado y nos cuentas? Pidió Rachel entornando los ojos, como indicando que a pesar de guapo Cooper era un inútil.
Mercedes obedeció y bajo para echar un vistazo a quienes ya estaban en la sala, hizo un recorrido rápido saludando a quienes conocía y volvió a subir para contar que había visto a Rory, Artie con su novia, a Will con Emma, a Santana y su novia, y que no había divisado a Tina y Mike, que también estaban invitados, ni tampoco a SAM, termino por decir dando el mismo acento que pusiera antes Kurt.
- Claro, con Blaine los invitamos pero Mike esta a tablero vuelto en el Carnigie Hall, por lo que no pudieron venir, ¿Vieron las fotos de sus bebes?, son tan tiernos
-Bueno, regreso a mi trinchera, ¿algún mensaje para Blaine?
-Dile que estoy a punto de vomitar, que no se arrepienta por favor, advirtió Kurt sonriendo
-¿Por qué Blaine no lo escogió a él como Padrino?, pregunto Carol una vez que Cooper abandono la habitación
-Porque se ha vuelto más cercano a Dylan, lo ve casi a diario, son amigos desde hace 3 años, fuimos a su casa en Londres el verano pasado, han compuesto varias canciones juntos y por ultimo le enseño a tocar guitarra, lo que para Blaine es casi como si fuera a una tienda de pinturas y el mismísimo Tony Manero lo atendiera… ¿No creen que esta flor debería ir mas arriba?, pregunto apuntándosela
-¡NO!, respondieron las tres
-¿Qué hora es?, preguntó Blaine a Lily que se le había sentado enfrente y lo miraba con detención
-Las 17:45
-¿No debería bajar?, quedamos en que yo esperaría y que Kurt sería quien entre… ¿o era al revés?...por dios si estoy nervioso, reconoció por fin
-Ninguna de las dos, tu entraras primero con tu Mamá y Kurt entrara después con su Papá, pero antes entraremos todos nosotros
-¿Segura?, pregunto poniéndose de pie y volviendo a sentir inseguridad con la perfección de su corbata
-Segura y… ¡ya deja eso! O terminaras casándote en camiseta, advirtió Lily dándole un golpe en la mano
-Blaine, el juez esta aquí, si están listos será mejor empezar, dijo Finn desde la puerta
- Claro bajo enseguida
Finn hizo lo mismo en el cuarto donde se encontraba Kurt, y obviando la clara tensión que le producía estar cerca de Rachel cumplió su cometido como padrino de Kurt y organizador general de la ceremonia
Poco a poco todos se fueron ordenando en las sillas blancas dispuestas hacia el ventanal principal, allí habían instalado una mesa pequeña que pudiera contener el libro de registro y un vaso de agua para el Juez de Paz. A ambos lados del improvisado altar, habían instalado dos árboles grandes llenos de pequeñas luces blancas. En medio de los dos grupos de sillas se había desplegado una alfombra roja y flores por doquier y en un rincón un cuarteto de cuerdas. Cuando la ceremonia empezó, los sones de “You are perfect to me”, empezaron a sonar en una particular versión lirica
-Llego la hora, ¡Te quiero Amigo!, dijo Lily mirando a Blaine y dándole un abrazo. Ella era quien encabezaba el cortejo del brazo de Richard, la seguían Rachel con Dylan, luego Finn con Mercedes y por ultimo Cooper del brazo de Carol causando el revuelo acostumbrado
Una vez ubicados alrededor del altar y separados chicas y chicos, le toco el turno a Blaine. Dio un suspiro hondo y miro a su Madre, esta le dio un abrazo y le susurro al oído que estaba orgullosa de él. Se tomo del brazo de su hijo y camino con el por el pasillo, lo dejo frente al Juez y le dio un beso y un cariño en la cara
Los ojos de Kurt brillaban de emoción y sostenían la mano de su padre con fuerza. Su sonrisa era amplia y el traje que había elegido lo hacían lucir elegante y atractivo. Blaine lo espero sintiéndose el más afortunado de los hombres y pensando que nunca, ni siquiera en el más alocado de sus sueños, había pensado llegar a ser tan feliz como lo era en ese momento
El camino hasta donde estaba Blaine se le hizo eterno, una vez que llego a su lado, Burt lo abrazo y le dijo que lo quería, soltó la mano de su hijo y apunto a Blaine con el dedo índice como indicándole que era su responsabilidad cuidar bien de él de ese momento en adelante. Kurt cogió la mano de Blaine sonriendo y emocionándose
- Te vez muy guapo Kurt
- Tu igual, respondió sin poder parar de sonreír
Ambos dieron tres pasos y se ubicaron frente al Juez de Paz, los chicos del cortejo sonreían e intercambiaban miradas cómplices, satisfechos y orgullosos de ser pare de aquel momento en la vida de Blaine y Kurt
El juez comenzó la ceremonia diciendo que todos los ciudadanos eran creados iguales en derecho y que cualquiera que quisiese unirse en nombre del amor no tenia porque ser discriminado
- ¿Tengo entendido que ambos contrayentes tiene preparado sus votos?
-Así es…
-¿Kurt?, dijo el Juez
Kurt suspiro tan hondo antes de comenzar a hablar, que pensó que los botones de su camisa cederían al sentir el pecho tan inflado
- Blaine, toda mi vida soñé con encontrarte, no encontrar a alguien como tú, sino que encontrarte a ti. Has hecho mi vida tan maravillosa que cualquier cosa que diga será insuficiente. Te amo y te agradezco por escogerme, por ayudarme y por enseñarme a tener ese coraje que a ti te sobra y que me animo a enfrentar mis múltiples miedos. No puedo esperar a empezar esta nueva vida juntos, porque a tu lado nada puede salir mal
Blaine no espero el conocido “ahora puede besar…” y se acerco a Kurt y le dio un beso, se aparto rápido y le murmuro un “lo siento” al Juez, Kurt volvió a sonreír aun más amplio, si aquello era posible.
-¿Blaine?, repitió el Juez en el mismo tono
- Siento lo de recién, dijo mirando a todos y causando sonrisas en los presentes. Kurt, comenzó a decir Blaine mirándolo a los ojos y tomándole ambas manos, toda mi vida sentí que siempre me quedaba atrás en todo, que no pertenecía a ningún lugar, hasta que apareciste tú y me di cuenta que mi lugar estaba contigo y que te pertenecía a ti desde siempre. Me das las gracias por escogerte, yo te las doy por aceptarme, por soportarme, por hacerte fuerte en mis flaquezas y más que nada por amarme sin restricciones, ni condiciones…solo amarme
- Los anillos por favor…
Dylan avanzo hasta los chicos y entrego a Blaine la caja que contenía las sortijas, aprovecho para darle un apretón de manos y sonreírle complacido
-Kurt repita después de mi…”Yo Kurt, te tomo a ti Blaine como mi amado esposo, en salud y enfermedad, y prometo serte fiel, hasta que la muerte nos separe”
Kurt repitió cada una de las palabras y puso el anillo en el dedo de Blaine, este espero su turno y repitió las mismas palabras usando el nombre de Kurt en vez del suyo y poniendo el anillo en el dedo anular de la mano izquierda de Kurt
-Por el poder que me confiere el estado de Ohio, los declaro oficialmente casados, ahora sí, pueden besarse, termino por decir el Juez guiñándole un ojo a Blaine
Kurt se acerco a Blaine, le tomo la cara y beso sus labios sin prisa, escuchaba de fondo el aplauso de todos y al cuarteto de cuerdas entonando “Your Song” de Elton John
-Te amo…
-Para siempre, dijo Blaine tomando su mano y guiándolo para salir entre pétalos de flores y burbujas de jabón

~~~

- Espero que si, dijo Blaine derrotado y echando su cabeza hacia atrás en el sillón
-¿Y ahora qué?, pregunto Kurt echándose hacia tras también.
-Supongo que ver la película…
-Ok…
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 20 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por DCazula Miér Ago 01, 2012 7:13 pm

wo!! la boda de Kurtie y Blaine. ejejeje es justo como imagino que se pondrian losw dos en ese momento..wow todo un manojo de nervios...ah me encanta como lo describes super romantico y dulce.... lo unico malo es que kurt se va y deja a Mi blaine solo...pero bueno eso se veia venir...espero que la relacion si funcione...ahh amo tu historia es lo mejor =) soy tu fan y lo sabes
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 20 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por camidejuaco Miér Ago 01, 2012 8:19 pm

Hermosa boda *-* fueron hermosas las palabras que se dijeron, definitivamente estan destinados a estar juntos. Sera dificil para Blaine ver que Kurt se vaya a New York, pero se que su amor es fuerte y lo puede soportar todo. Como siempre gran cap *-*
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por LynndeMcGinty Jue Ago 02, 2012 2:05 am

jajaja me encantan estos dos nerviosos. Tú haces que cada día los ame más y más. Me encantó la boda y adoro tu fic.
Saludos desde México. Bye.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Kary Klaine Jue Ago 02, 2012 8:30 pm

Awwww.... me encanto el capitulo...

Como Blaine lo beso antes de tiempo... :D

Como dijieron los dos sus versos...

Como los dos estaban nerviosos...

Te espero a que actualices
Kary Klaine
Kary Klaine
*******
*******

Femenino Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 26
Klaine Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Anotherwinterday Sáb Ago 04, 2012 1:59 pm

Me ha encantado la boda, fue perfecta (: Lo que ambos soñaron y lo que toda Klainer sueña es que estos dos sigan juntos por el resto de sus dias.

- Tengo que irme, mi lugar esta allá, termine por reafirmarlo en nuestra semana de vacaciones…no hay nada para mi aquí
- ¡YO ESTOY AQUÍ!…exclamo Blaine


Esa frase me ha partido el corazón en mil pedacitos :'( - pero Blaine sabe que Kurt quiere salir de Lima y seguir sus sueños. & al final, el lo apoyara. Reitero, me encanta como mantienes la escencia de cada uno y sigues el hilo de la historia, tienes mucho talento. Cuidate mucho y gracias por seguir.
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Klainefan Jue Ago 09, 2012 10:04 pm

Summer
Change of Plans




Kurt termino de cambiarse de ropa en el baño, salió con un pantalón a rayas y una camiseta sin mangas, tan pulcro como si se dispusiera a empezar el día. Se acostó al lado de Blaine acurrucándose y buscando su abrazo
Los Padres de Blaine habían viajado a California, invitados otra vez por Cooper, decidieron aprovechar los últimos días del verano junto a su hijo mayor dejando a Blaine solo como siempre, Kurt se había estado quedando con él desde entonces
-¿Tienes calor?, puedo encender el aire acondicionado, dijo Blaine leyendo uno de los libros que Kurt le había dado, que le pertenecían a él y que eran obligatorios en lenguaje de ultimo año
-No, estoy bien, dijo acercándosele
-¿Hambre tal vez?...
- Un poco…
-Puedo cocinar algo si quieres
-¿Si?... ¿de verdad?, pregunto Kurt sintiéndose con unos grados de temperatura de mas y pensando que tal vez si necesitaba el aire acondicionado
-No…sabes que no… respondió sonriendo,
-Para que me lo dices entonces…
-Porque haría cualquier cosa por ver esa expresión, dijo Blaine dándole un pequeño toque en el entrecejo con su dedo, y refiriéndose al gesto que hacia Kurt cada vez que se emocionaba por algo y hacia que sus cejas se separan un resto…pero podríamos ordenar algo, ¿Qué quieres comer?
-¿Demoraría mucho si ordenamos Pankcakes del café Pierre?
-¿Desde New York?, unas cuantas horas
- Mmmm…estaría dispuesto a esperar…olvídalo dijo juguetón y reafirmando el “olvídalo” con un gesto con su mano
Blaine estiro uno de sus brazos para recibir a Kurt en su pecho, con una mano comenzó a rascarle la cabeza y con la otra sostuvo el libro que leía. Había pasado una semana desde que se enterara de los planes de Kurt para el otoño y hacia lo posible para disimular lo triste que estaba.
-¿Vas a seguir leyendo?, pregunto Kurt acariciándole la barriga por debajo de la camiseta
- Claro, ¿Qué quieres hacer tu?, ¿te alcanzo el control remoto?, aun deben estar dando SCOUTED
-No gracias, está bien, además al final todas las chicas terminan pareciéndose y nunca he entendido porque Julia Samersova las critica a todas si ella tiene la cara de alguien que pareciera siempre estar asustada por algo
-Creo que el status de poder hace perder el pudor a la mayoría, dijo Blaine que seguía rascándole la cabeza casi como un movimiento involuntario
- 18 años en el mundo del casting y que haya trabajado en Ford, Elite, Next and Company Management, no la hacen reina del universo
-Tú matarías por ese trabajo
-¿Cuál?, ¿el de Julia o el de Reina del Universo?
-Ambos…contesto Blaine riendo
-Tienes razón, mucho mejor trabajo que el de mi numero 87 de mi Bucket List y la paga debe ser mas fabulosa aun, añadió Kurt, moviendo de manera disimulada su mano más abajo… ¿Encontraste tu camiseta?
-No, llame al hotel y todo, creo que definitivamente la perdí
-Te pasa por ser descuidado con tus cosas, dijo Kurt haciéndose el desentendido y aparentando inocencia de toda aquella situación…Además es solo una camiseta
-Esa era MI camiseta favorita
-No me digas que la tenías desde niño o algo así, pregunto Kurt mirándolo hacia arriba, y experimentando un poco de culpabilidad
- No, pero es la que llevaba la noche en que…. En que tú y yo…ya sabes, dijo encogiendo un hombro
-Lo siento… dijo Kurt olvidando la culpa y pensando que ahora que conocía la historia de aquella pieza de ropa no la devolvería jamás
-Esta bien, además de aquella noche me queda un recuerdo mejor
-¿Cuál?...
-Tu…
Kurt sonrió y se acurruco mas todavía sobre el pecho de Blaine, entrecruzando también sus piernas con las de él
-¡Este libro es lo peor que he leído en mi vida!, exclamo Blaine, cerrándolo y analizando la portada y la contra portada como si en alguna de ellas encontrara la razón de porqué The Things They Carried de Tim O’Brien, era lo peor del mundo
-No es tan malo, estuvo finalista en los Pulitzer
-Por algo no gano, añadió Blaine, además, ¿es autobiográfica o todo es ficción?, es bastante confuso, dijo tirando el libro a un lado
-No lo sigas leyendo entonces, las clases empiezan en un mes…
-Lo sé, pero quiero hacer todo bien este año, obtener buenas calificaciones y todo, explicó Blaine acariciando el brazo desnudo de Kurt desde el codo hasta el hombro
- Eres un excelente alumno, no necesitas estudiar más de lo normal
-Si pero debo asegurarme que todo saldrá bien, es decir, no podría soportar otro año lejos de ti, si es que tengo que hacer mi último año de nuevo por no poner atención en las cosas que Tim O´brien escribe
-Blaine yo…comenzó a decir Kurt incorporándose un resto
-Estoy bien, es solo que… te voy a extrañar muchísimo
- Y yo te extrañare a ti, respondió Kurt inclinándose y juntando sus labios con los de él
Blaine sonrió ante la mirada de Kurt, este hizo el ademan de despejarle el cabello de la frente y volvió a recostarse sobre él
- Hable con Rachel esta mañana, dijo Kurt cambiando de tema y situando su mano más abajo del ombligo de la panza de su novio
-¿Si?... ¿Como esta?
-Bien vendrá a Lima a mediados de Agosto
-¿Verdad?...pensé que no quería encontrarse con Finn
-Pues no quiere, pero como él volvió a Georgia, no habrá problemas, en realidad yo le avise que ya se había ido para que viniera sin problemas
-¿Tan pronto empezó a sentir nostalgia de su casa?
-No…viene porque…bueno está empeñada en viajar conmigo cuando me vaya a New York
Blaine guardo silencio y desvió su mirada tomando nuevamente el libro
-¿Blaine?...
-Me parece bien, a si no viajas solo… ¿estás seguro que este libro es obligatorio en la clase de Inglés?, es bastante aburrido, opino Blaine agitando el libro como si terminara por volverse entretenido solo con los movimientos
-Te lo digo yo, tuve que leerlo, y si vamos mas allá te aseguro que la prueba será la misma, creo que la guarde… te puedes aprender las respuestas para un éxito seguro, dijo ya con toda su mano dentro del pantalón de Blaine
-¿Eso no es hacer trampa?, dijo mirándolo como siempre
-Un poco, pero si nadie se entera da lo mismo…
Blaine sonrió, en parte por el comentario y en parte por la dirección que estaba tomando la mano de Kurt dentro de su pantalón de pijama. Le dio un beso en el pelo y continúo leyendo
-¿Quieres quedarte con alguna de mis cosas?
-¿Quedarme con tus cosas?...Kurt te vas a New York, no a combatir en el medio oriente para que estés dándole forma a tu testamento
-Lo sé, pero hay ciertas cosas que tal vez quieras guardar como recuerdo imborrable de mi
-¿Como que por ejemplo?, pregunto soltando una risa ahogada
- No sé, que tal nuestra foto del baile
- ¿Del que saliste reina?, porque si estás hablando del de los dinosaurios, no quiero tener un recuerdo fotográfico de mi luciendo un pelo horrible, además la del baile del 2011 ya la tengo
-Bueno puede ser otra cosa además de la foto…
-Tú dices ¿además de los libros que me entregaste?...en donde… apropósito... dijo levantándose de pronto como quien recuerda un compromiso a última hora. Se dirigió a su escritorio y tomo uno de los tantos libros que le diera Kurt, hojeándolo rápido boca abajo, como si quisiera que cayera algo de dentro de el… Encontré esto, dijo mostrándole una hoja
-¿Donde encontraste eso?, pregunto Kurt reconociendo de inmediato la hoja arrancada de una libreta que decía “Blaine y Kurt” dentro de un corazón atravesado por una flecha, y que él había escrito con marcador rojo
-Estaba en uno de los libros, ahora, Kurt Hummel, ¿puedes decirme cuando escribiste esto?, pregunto Blaine sosteniendo la hoja
-Fue antes de San Valentín, cuando ambos estábamos en Dalton, dámela… pidió Kurt estirando su mano
-¿Por qué?, estaba en uno de los libros que ahora me pertenecen, por lo tanto…. dijo Blaine abriendo una pequeña caja al lado de su computadora, es mía, sentencio levantando las cejas
-Eso…dijo Kurt riendo y apuntando, eso… es bastante injusto.
-¡Porque!, estaba en los libros que me diste…
-Te di los libros no lo que había en ellos, ¿dámela?, repitió Kurt con el mismo gesto
-Ni siquiera… sabias… donde estaba… ese trozo de papel, exclamo Blaine divertido mientras gateaba sobre la cama y hacia pausas en sus palabras a medida que se acercaba
-Pues ahora lo sé y lo quiero de vuelta, contesto Kurt teniéndolo ya enfrente
-¡NO! exclamo dándole un sonoro beso, además me dijiste que si quería alguna de tus cosas y…ya lo decidí quiero ese papel, por lo tanto, dijo acomodando las almohadas y recostándose, no hay más que decir.
-Insisto con lo de la injusticia, dijo Kurt acomodándose de nuevo sobre Blaine
-Bueno…dijo desentendiéndose y volviendo a tomar el libro, la vida es así…injusta, termino por decir dándole un beso en la frente, como si aquello zanjara la discusión del papel para siempre
- Es una estúpida hoja de todos modos, opino Kurt casi resentido, y volviendo a poner su mano dónde la tenía antes
-Es más que eso, es una obra de arte, con la flecha de Cupido atravesando el corazón y todo…fascin…
- ¿Te burlas de mi Blaine Anderson? interrumpió Kurt dándole un pellizco en el bajo vientre...
- ¡Hey!, exclamo Blaine riendo y sujetándole la mano para evitar que continuara
Kurt lo miro también riendo y tratando de zafar su mano para que siguiera curiosa donde estaba antes
-¿Esa es la hora?, pregunto Blaine al notar que el reloj marcaba las 20:00 horas
-Al parecer, respondió Kurt corroborándola en su teléfono, ¿Por qué nos acostamos tan temprano?, pregunto enseguida dejándose caer sobre las almohadas y apoyando la cabeza en uno de sus brazos
-Porque…comenzó a decir Blaine volteándose sobe él… la cama es el mejor lugar para estar cuando tenemos la casa para nosotros, dijo dándole un beso en el cuello y toque en la nariz
-Buen punto, muy buen punto… ¡llamare a Rachel!
-¿Qué?... ¿para qué?, esto lo hacemos bastante bien lo dos solos
-NO, dijo Kurt poniendo caras, no para “esto”, te dije que quiere acompañarme cuando viaje a New York, ¿verdad?
-Hace unos minutos…
-Pues bien, dijo liberándose de las manos de Blaine y poniéndose de pie…tengo una idea mejor
-¿Idea?…
- Si, se me ocurrió un cambio de planes, respondió tomando su teléfono
-¿De verdad?...¿No te vas?, pregunto Blaine esperanzado
- No, es decir si, si me voy…creo que debí decir un “Semi” cambio de planes
-¿De que estás hablando Kurt?
-De mi aterrizaje en New York, pensé que podía posponerlo hasta mediados de Septiembre
-¿Por qué?
-Porque pensé que, ya sabes que casi todos los del Club Glee se graduaron, por lo que me imagino que el salón de coros estará bastante vacio
-¿Quieres seguir en el club?
-No, ¡Por Dios no!, lo que si pensé es que podría ayudar a Mister Shue a idear una estrategia para reclutar nuevos miembros, como lo que hizo Jessie en un tiempo, claro que sin la maldad y el sarcasmo diabólico de él
-¿De verdad?, pregunto Blaine algo extrañado
- Claro, se lo debo, es decir el Club Glee salvo mi vida, me inspiro a perseguir mi sueño, y lo mas importante, es que de una u otra manera me condujo a ti...
-Gracias Kurt...pero, ¿No se supone que luego de ganar las nacionales seriamos tremendamente populares? ,¿por qué tendría que costar que nuevos chicos se integren?
- Blaine, es Mckinley, el Club Glee nunca tendrá la popularidad que tiene en Carmel High ni la clase que ostenta en Dalton, o que ostentaba antes de Sebastián al menos, dijo Kurt moviendo su teléfono con desagrado
Blaine entorno los ojos y frunció sus labios como diciendo “Si, en realidad”
-¿Qué te parece mi idea?
-Genial, además que nos da un par de semanas más de negación, dijo Blaine cruzando sus manos a la altura de su abdomen
-Todo va a salir bien, ¿lo sabes verdad?
-Lo se…
-Me alegro…dijo volviendo a la cama… ¿de verdad crees que “esto” lo hacemos bastante bien?
-Mas que bien, reconoció Blaine tomándole la mano y empujándolo hacia él
-¿Y que tendríamos que hacer para ser expertos?, pregunto Kurt dándole un tono sensual a su voz y metiendole sus manos por debajo de la camiseta, sintiendo con agrado, su espalda y cintura
-Creo que practicar, le contesto Blaine de manera suave y pausada en el oído
-Si… no hay… otra opción, respondió Kurt casi musitando al sentir los labios de Blaine en su cuello
-Lo siento, no hay otra, advirtió Blaine perdiéndose en sus ojos por casi un minuto completo
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 20 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por LynndeMcGinty Vie Ago 10, 2012 12:08 pm

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 20 3637566961 el capítulo más sexy del mundo *babeando* me encantó *babeando aún más* sigue escribiendo *mi cuarto ahora están inundado de babas* jajaja
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por camidejuaco Vie Ago 10, 2012 9:08 pm

Ame el capitulo, cada vez estan mejor, definitivamente amo a esto dos cuando estan juntos. Espero el proximo cap
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Anotherwinterday Sáb Ago 11, 2012 12:33 pm

Me encanto completamente. Jujú dias a solas en la casa de Blaine, me encanto la historia de la famosa polera, ya imagino la cara de sorpresa que pondria Blaine si la encontrara . . .

-Esa era MI camiseta favorita
-No me digas que la tenías desde niño o algo así, pregunto Kurt mirándolo hacia arriba, y experimentando un poco de culpabilidad
- No, pero es la que llevaba la noche en que…. En que tú y yo…ya sabes, dijo encogiendo un hombro
-Lo siento… dijo Kurt olvidando la culpa y pensando que ahora que conocía la historia de aquella pieza de ropa no la devolvería jamás
-Esta bien, además de aquella noche me queda un recuerdo mejor
-¿Cuál?...
-Tu…


Mori de ternura, me encanta esto, que un dia comun y corriente ellos lo hagan tan especial.

-Me alegro…dijo volviendo a la cama… ¿de verdad crees que “esto” lo hacemos bastante bien?
-Mas que bien, reconoció Blaine tomándole la mano y empujándolo hacia él
-¿Y que tendríamos que hacer para ser expertos?, pregunto Kurt dándole un tono sensual a su voz y metiendole sus manos por debajo de la camiseta, sintiendo con agrado, su espalda y cintura
-Creo que practicar, le contesto Blaine de manera suave y pausada en el oído
-Si… no hay… otra opción, respondió Kurt casi musitando al sentir los labios de Blaine en su cuello
-Lo siento, no hay otra, advirtió Blaine perdiéndose en sus ojos por casi un minuto completo


¡Pero que coquetos! - me encantan, juju, se tendran que sacrificar para llegar a la perfeccion ;BB

Una pregunta ¿Haras más interacción entre Kurt y los padres de Blaine?
Cuidate mucho y gracias por seguir actualizando (:
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por DCazula Dom Ago 12, 2012 8:21 pm

sigo diciendo que soy tu fan...adoro a esta pareja no pueden ser mas perfectos y amorosos simplemente son fantasticos y tu forma de escribir de primera =))
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 20 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Klainefan Lun Ago 13, 2012 9:10 pm

Luego de todo lo que he visto hoy...solo me queda la negacion de este Fic....Proximo episodio Summer
"The Duties of parenthood"
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 20 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Anotherwinterday Lun Ago 13, 2012 9:39 pm

Mi vida esta terminada, me siento igual que tu, ¿que sera de mi vida ahora? He leido-visto tantas cosas de las grabaciones que mi corazón se ha ido descascarando de a poquito. Lo unico que nos queda es tu fic :'( -Esperare con tristeza el proximo capitulo.
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Klainefan Mar Ago 14, 2012 4:54 pm

Summer
"The Duties of Parenthood"


- No creo que sea una buena idea que lleves tanta ropa…
-¿Por qué no?— pregunto al tiempo que sacaba la ropa de su closet y la apilaba en la cama en seis montones diferentes
-Porque si lo haces necesitaras dinero extra para pagar el sobrepeso que cargarás
-Pero, ¿qué voy a hacer si no llevo toda mi ropa?, no puedo andar repitiendo atuendos en New York, ¿recuerdas que para nuestras vacaciones lleve 2 atuendos por día?
- Me acuerdo —dijo Blaine haciéndose a un lado sobre la cama para hacer espacio a un séptimo montón que Kurt estaba organizando
-En realidad es mucha ropa—dijo tomándose el mentón y analizando las siete pilas de ropa, organizadas en “elegante”, “uso ocasional”, “uso diario”, “tarde en la ciudad”, “tarde en el apartamento” y “viaje”—… ¿Qué crees que deba hacer?
- Creo que deberías llevar suficiente para vivir hasta noviembre, así cuando vengas para Thanksgiving, te llevas otro poco…o yo te puedo llevar cuando vaya a verte
-¿Iras a verme?—, pregunto Kurt asomándose desde la puerta del closet
-Por supuesto, habíamos quedado en eso ¿verdad?, además no creo que ningún equipaje sea lo suficientemente grande para que quepan todas esas piezas— advirtió Blaine apuntando los siete montones que lo rodeaban en la cama
-¿Ni siquiera en mi Rimowa Limbo multiwheel?—grito desde adentro del armario
- Ni siquiera en ese equipaje…
-¿Aunque sea de 29’’?—, pregunto asomándose por segunda vez
-¡Aunque fuera de 50’’ no podrías meter tanta ropa!
- Tienes razón, me llevare la ropa de a poco—dijo convencido y tomando los colgadores para volver a ubicarlos en el closet
- ¿Te ayudo?
- No, no te preocupes, dijiste que rentarías una película, ¿lo hiciste?
- Por supuesto, aquí la tengo—dijo Blaine haciéndose espacio entre las pilas de ropa
-¡Genial, ponla mientras termino aquí!—grito un tanto sofocado por la ropa que cargaba
- ¿Vamos a comer algo o ocuparemos las manos en otra cosa?— pregunto Blaine, moviendo la caja del DVD que había rentado
- Comer — acoto Kurt poniendo cara de crítico de cine—, ¿Qué arrendaste?
- “The Lucky One”…
-¿De verdad?
-Claro, ¿no querías ver a Zac Efron sin polera? — dijo Blaine levantándose de la cama y poniendo el disco en el reproductor
-¿Quién te dijo eso?— pregunto Kurt que aun seguía tratando de darle un orden a su ropa
-Tú me lo dijiste, el día que fuimos a ver The Avengers, ¿recuerdas que tú querías ver esta película?, ¿el día que Tina se cayó a la fuente del centro comercial? —dijo Blaine haciendo el ademan de alguien que se cae en una fuente de un centro comercial
-¡Ah claro, ya lo recordé!, pero nunca dije que lo único interesante eran los 8 kilos de musculatura que Efron subió para aquella película, sino que la historia y los paisajes incomparables de New Orleans
-¡Por favor!, sabes hasta cuanto aumento en musculatura y estas hablado de los paisaje, nadie te cree eso —exclamo Blaine subiéndose de un salto a la cama — solo quieres ver en acción al soldado “Logan Thibault”
-¿Te gusta el nombre Elizabeth?— quiso saber Kurt subiendo su voz de desde dentro del closet, mientras trataba sin éxito de hacer caber la última de las pilas de ropa que quedaban sobre la cama
- ¿Qué?... ¿Por qué?...
-Bueno, porque pense que solo hemos escogido un nombre de niño, y si en un futuro lejano cuando los monos se hayan apoderado del planeta, o algo así , necesitamos un nombre de niña, quiero que sepas que Elizabeth me encanta— dijo Kurt entre un tintinear de colgadores — ¿te gusta?— pregunto asomándose
-Me encanta— respondió dando varios golpes seguidos al lado vacio de la cama, para indicarle a Kurt que dejara el asunto de la ropa y se sentara junto a él
-¿Te parece mal que esté pensando en nombres?— pregunto otra vez asomando su cabeza por la puerta del closet
-No me parece bien que decidamos las cosas con tiempo
-¿En serio?—dijo repitiendo el gesto
-Por supuesto… ¿quieres dejar de hacer eso?— pidió Blaine al ver que Kurt se asomaba por cuarta vez
-¡Claro!...exclamo asomándose igual
-¡Kurt!...
-¡Lo siento!...los closet sin espacio me ponen nervioso
- Antes de ponerte nervioso, deberías considerar que cuando vivamos juntos, donde quiera que sea, te veras en la obligación de cederme parte del closet, y cuando nazca nuestro hijo deberás ceder una parte mayor
-No había considerado eso— dijo Kurt saliendo de manera definitiva y poniendo una mano en su boca, como demostrando shock absoluto

~~~

Noviembre de 2018

-¿Ya sabes cuándo estrenaran?
- Antes de navidad, Lily esta como loca porque la vestuarista se enfermo y faltan por terminar los trajes más difíciles— explico Kurt hablando en voz baja y con Henry durmiendo en su hombro
-Bueno ella siempre ha sido un poco loca, ya deberías saberlo
-Sí, pero ahora está más loca que nunca, si es eso posible
-Con Lily todo es posible…
-¿Qué estas buscando?— quiso saber Kurt al ver que Blaine movía las cosas de un lugar a otro y levantaba los juguetes y mantas de Henry como queriendo encontrar algo
-Estoy buscando… un papel pequeño donde ayer… escribí una estrofa de canción, la que iba a pasar al computador pero lo olvide por los deberes de la paternidad
-¿No te acuerdas de lo que pusiste?
-Un poco, pero como había quedado me gustaba más— respondió Blaine agachándose y mirando por debajo del sillón
-Eso de haber cambiado de sello te tiene bastante estresado
-¡NO EST…—se interrumpió Blaine al ver que Kurt le hacia el gesto de silencio con su dedo, seguido de una mirada al bebé que dormía pacíficamente — No estoy estresado— continuo bajando el tono de su voz—… estoy buscando algo que perdí … ¿Qué?
-Nada…
Kurt sonrió pensando en lo testarudo que era Blaine en ocasiones
-Además no tenía otra opción— dijo Blaine retomando la conversación— o me cambiaba o terminaba con un tercer disco que nadie escucharía
-Tanto como nadie…
-Por poco no fue nadie…
-Eso no es verdad, y creo que deberías calmarte
-ESTOY… lo siento— repitió bajando de nuevo su voz al ver que Kurt le repetía la señal de silencio y le agregaba una con la mano como diciendo “te dije que el bebé está durmiendo”—… estoy calmado, solo estoy buscando algo que perdí. Hablado de otra cosa, ¿recibiste más solicitudes?
-Sí, tengo tres personas para mañana, una señora que me hizo inevitablemente pensar en Mrs. Doubtfire —Blaine sonrió registrando un par de revistas de la mesa de centro— un chico universitario y una chica llamada Julia o Anna o algo entre ambos
-Espero y uno de ellos te convenza, no podemos dejar pasar más tiempo sin contratar a alguien, en especial cuando tu obra esta por estrenarse
-Lo se, pero tampoco podemos contratar a cualquiera de manera apresurada, es a nuestro hijo a quien va a cuidar
-Por supuesto, pero tampoco podemos abusar de Rachel, ella esta también con bastante trabajo, tratando de cambar los comentarios negativos de su obra debut, lo que por el contrario me recuerda—dijo Blaine tomando un periódico desde la mesa del recbidor—¿Leíste lo que dijo el Time sobre “la Opera Prima de Lilian Stewart y Richard Morgan”
-Sí, es bastante emocionante…
-¿Y ves que hablo de ti también?, ¿Cómo te llamo?...”Otra promesa…”
-“Otra Promesa exquisita de la inagotable NYADA”— dijo Kurt completando la frase
-Concuerdo plenamente con eso… en especial con la parte de “exquisito”
-Espero y no quedarme en solo una promesa
-¿Por qué dices eso?, tienes talento y lo sabes—advirtió Blaine apuntándolo con uno de los muchos sonajeros de Henry y volviendo a agacharse para el buscar el papel bajo el mueble del rincón
-Blaine Anderson, ¿Qué es eso en tu bolsillo de atrás?
-¿Qué?... ¡AQUÍ ESTA! —exclamo fuerte y sin pensar—…lo siento, lo siento
- No te preocupes, míralo se vuelve a dormir enseguida, es el mejor bebé del mundo
-Eso será contigo— dijo Blaine sentándose al lado de Kurt y arreglando la manta que cubría al pequeño
-¿A qué te refieres?
- A que cuando tu lo tomas se duerme, se calla, toma su biberón, hace todo… conmigo es diferente
-Es porque yo paso más tiempo con él
-Yo creo que me odia
-Blaine… como dices eso—dijo Kurt riendo— tiene 3 meses de vida, con suerte sabe que llorando consigue cosas... ¿Cuántas canciones tienes?—pregunto Kurt al ver que Blaine releía el papel con la estrofa de la canción que había encontrado
-Nueve—dijo guardando el papel otra vez en su bolsillo de atrás
-Buen numero, 5 más y tienes tu primer álbum
-Es mi tercer álbum Kurt…
-Te dire algo, ¿Qué tal si comenzamos a contar desde este?, nadie tiene que saberlo
-¿La prensa no averigua ese tipo de cosas?—pregunto Blaine apoyando su cabeza en el hombro de Kurt. Este sonrió, interpretando el gesto de Blaine como clara competencia con el pequeño Henry
-Así es, pero deciden ignorarlo cuando el álbum que sucede a los anteriores es lo suficientemente bueno, ¿o crees que alguien recuerda el nombre del primer álbum de la Señora Adele Laurie Blue Adkins?— Blaine negó con la cabeza—, pues no, todos empiezan a contar desde “21”, confía en mí, esta será tu oportunidad
-Eso espero, o pensare definitivamente en dedicarme a otra cosa, tal vez Lily me dé el empleo de la vestuarista en la obra
-Tonterías, lo que escribes es fantástico y tus canciones son increíbles, no necesitas dedicarte a otra cosa, además…veo bastante poco probable que a todo el elenco le queden las corbatas de moño
-Gracias Kurt…
-¿Por qué?, no dije nada que no sea cierto
-Sabes… hace días me llamo alguien, no te lo había contado porque no ha vuelto a llamar, pero…
-¿Quien?
- Me ofrecieron un papel…
-¿Un papel?... ¿dónde?— pregunto Kurt abriendo sus ojos como platos
- Para una película de televisión, es pequeño y todo pero…
-¡BLAINE ESO ES FANTASTICO!—exclamo Kurt, olvidando el tono calmado que había sostenido desde el comienzo y despertando con ello al bebé, quien rompió en llanto desconsolado
-Shhhh… — atino a decir Blaine acariciándole la espalda
- Lo siento bebé, Papá lo siente— comenzó a decir Kurt poniéndose de pie y meciendo a Henry para curarle el llanto
-Tu teléfono ¿Contesto?
-Por favor—pidió Kurt que le daba pequeños golpecitos en la espalda a su hijo con el afán de tranquilizarlo de alguna manera
-Es Richard, dice que es importante…
- Pregúntale que necesita
- Dice que necesita la lista de las utilerías para el tercer acto, ¿que tú la ibas a revisar?
- Verdad, tengo que contestar…¿te importaría?—pidió Kurt a Blaine, haciendo el gesto de entregarle al bebé en ese mismo instante
Blaine lo tomo de manera incomoda y miro a Kurt como pidiendo auxilio
-Acércatelo a tu cuerpo, le gusta el olor de sus Padres
-OK…—dijo Blaine tratando de tomarlo de la manera en que lo hacia Kurt y lográndolo en el tercer intento. Se lo acerco a la cara y dejando que sus mejillas se encontraran comenzó a cantarle despacio al oído .Su grave voz empezó a ayudarlo y Henry comenzó de a poco a calmarse, su llanto se fue sosegando hasta convertirse en un gemido diminuto y dulce. Blaine sonrió al ver que por fin su hijo se calmaba con él. Siguió cantándole y meciéndolo junto a su pecho sin notar que Kurt lo observaba desde el pasillo
-Mira se quedo calladito—dijo Blaine casi susurrando y sonriendo orgulloso de su logro como padre
-Así veo, ¿ves que subestimbas tus virtudes como Padre?—respondió Kurt acercándose a ambos y acariciando la cabecita de su hijo, que permanecía despierto y observándolo todo
-Parece que si...¿Le dijiste a Richard lo que quería saber?
-Sí, quería saber mi opinión sobre las utilerías, le dije lo que pensaba y quedo conforme, mañana llegara la nueva vestuarista y lo que falta para montar la escenografía
-¿Podrán estrenar antes entonces?
- Al parecer…
-¿Estás nervioso?
-No, bueno un poco, pero más por las expectativas que todos tienen que por otra cosa—advirtió Kurt moviendo la manito de su hijo que le garraba con fuerza su dedo índice
-Me huele a nominaciones a uno o varios Tony…
- No digas eso— contesto Kurt sonriendo y acercándose más a ambos
-¿Por qué no?, mira toda la expectativa que se ha generado y ni siquiera han debutado, son pocas las obras que generan eso, en especial aquellas donde Andrew Lloyd Webber no tiene nada que ver
-Bueno, son menos también los que ganan premios siendo debutantes
-¿Que tal Jennifer Hudson?
-Tienes razón, pero un Oscar no es un Tony… ¿que estabas cantando?
- Una muy particular versión de “My Favorite Thing”
-Bastante particular—dijo Kurt abrazando a Blaine por la cintura.
- Pero surgió efecto, ¿ves como se quedo calladito y en paz?—respondió Blaine recibiendo el abrazo de Kurt y respondiéndole de igual manera con el brazo que tenia libre
- Por supuesto, pero dudo que María incluyera entre sus cosas favoritas biberones tibios, pañales y besos en la pancita
-Lo sé, te dije que era una versión particular y única
Kurt quedo mirando a Blaine pensando en lo mucho que le gustaba aquella practica que tenia de cambiar la letra de las canciones. Dylan se la había enseñado en la Universidad como técnica para aprender de manera fácil a tocar la guitarra y el piano, desde entonces Blaine seguía aplicándola a todo como si aun necesitara aprender.
-Y…—comenzó a decir Kurt en tono muy bajo— ¿tienes una versión más adulta de esa canción?
-¿Mas adulta?— pregunto Blaine coqueto
- Ya sabes, una que puedas cantarme a mí al oído, en caso que sea yo quien no pueda dormir—dijo Kurt sonriendo y acercando su nariz a la de él
Blaine se acerco con cuidado al oído de Kurt, procurando no incomodar a Henry, y le susurro la estrofa “mas adulta” que había pedido. Este sonrió sintiendo que los colores se le subían a la cara y que toda su existencia era tan sublime como la respiración calmada de su hijo
Blaine le sonrió de vuelta y lo acerco mas a él ciñéndole la cintura
- ¿Te casarías conmigo Kurt Hummel?...
- Creo… que ya hicimos eso— respondió Kurt suspirando casi embriagado por el olor de su esposo, mezclado con el tierno aroma que expelía Henry
- Tienes razón, baila conmigo entonces—pidió Blaine comenzando a moverse lenta y suavemente
- Eso sí lo puedo hacer…
Kurt lo abrazo y le dio un beso, luego beso la cabecita de Henry y comenzó a moverse junto a Blaine. Como si nada, permanecieron los tres bailando en la sala del departamento, alumbrados solamente por la luz que se colaba desde afuera y teniendo por música el ruido del tráfico de las calles de New York.

~~~

- ¿No crees que exageras?...es solo espacio
-Sí, pero en New York, “espacio” es lo que menos existe…pero bueno queda mucho para tener esa preocupación— dijo Kurt haciendo un gesto con su mano
-Ya puse la película, siéntate conmigo, —advirtio Blaine señalando el lugar en la cama y moviendo los controles del DVD y el televisor
- Perfecto, pero antes voy las palomitas— dijo Kurt saliendo de la habitación…
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 20 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por camidejuaco Mar Ago 14, 2012 6:41 pm

*-* que hermoso capitulo...despues de todos los spoiler que el leido es hermoso poder leer todo lo que escribes...esta es la relacion mas hermosa del mundo *-* amo tu fic
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por DCazula Mar Ago 14, 2012 7:00 pm

adoro tus capitulos , como siempre me hacen volar y soñar =)) y adoro cuando haces esos avances en el tiempo de ellos en familia y con el hermoso de Henry lo puedo adorar =))
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas" Winter “The Talk” - Página 20 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por natty2208 Mar Ago 14, 2012 8:50 pm

Que lindo, me imagino a Blaine todo complicado con un bebe chiquito...sintiendose como "no soy bueno en esto"...y después logrando que se calmara...seguramente se sentía como el rey del mundo :) Luego de los spoilers esto es un bálsamo para tanta tristeza. Sigue escribiendo, gracias ;)
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.