Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” Topeba1019%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” Topeba10 19% [ 7 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” Topeba1011%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” Topeba10 11% [ 4 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” Topeba1024%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” Topeba10 24% [ 9 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” Topeba1027%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” Topeba10 27% [ 10 ]
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” Topeba108%(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

+41
vaudy_klainer
BeUnforgettable
Emy_Rodriguez Groff
yosy hummel colfer**
kemisa21
Salma97
*ComeWhatMay*
alexa-unicornio-15
Kary Klaine
lupita asha.
rekanchi
liz castillo
DCAndreaBA
Yelsha_D
klaineforever
Coffe&Bowties
Klaineglee
pAscAleGLEEK
johanna anderson
Htuiba
CLARREN DIASS
bonamore
edu-gleeklaine
Carito_Gleek
claudia_biebs
GiaMarie
Klainesaurio
Team Klaine <3
♫Alice Anderson♫
Anotherwinterday
linaklaine
Klainefan
Alondra* Anderson *Criss
DCazula
camidejuaco
Mary Alexander
LynndeMcGinty
AlbaDurR
★Jade Hummel
Crazy Vale
Mage04
45 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Activo (FIC-Klaine) "Escenas borradas" Winter “The Talk”

Mensaje por DCazula Dom Dic 16, 2012 8:43 pm

jejejejejje Escenas inventadas tambien seria un excelente nombre...y mas por que creo q siempre los pondrias juntos y felices y eso es lo que siempre deseamos =)

adore imaginar a kurt borracho jejejeje suena super divertido y sexy jejeje es algo genial y ver la manera en que lo trata blaine con picardia pero siempre con tanto amor que derrite...sensacional =)
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por claudia_biebs Dom Dic 16, 2012 11:37 pm

Ya puedo comentar yeeeeeeeei siguela me encanta kljdbgkjdgfg
claudia_biebs
claudia_biebs
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 23/10/2012
Edad : 28
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Lun Dic 17, 2012 1:00 am

hermoso cap!!
me Encanta Burt Encerio!!
y kurt lo tomo del brazo!!
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Invitado Lun Dic 17, 2012 2:51 am

Hola. Soy lectora nueva, y aunque seguro debes leer esto con mucha frecuencia, pues yo sólo repito: ¡Excelente fic! A decir verdad, espero más de lo que tu escribes a lo que en la serie sucede actualmente. Aunque no pierdo las esperanzas.

Todas las seguidoras de Klaine agradecemos decidieras escribir algo como esto, al menos nos queda algo de consuelo xD

Sin más, esperaré ansiosa el siguiente cap.

¡Cuidate!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Mage04 Lun Dic 17, 2012 9:05 pm

Tengo mucho tiempo sin comentar :( Me han encantado todos los capitulos! La primera cita *-* Demasiado adorables los dos! Adoraba su relacion mas en el principio cuando todo era tiernito y las cosas no eran tan serias :s Me encanta cuando escribes acerca de eso tambien. Aunque no puedo negar que me gustan mucho las historias de Klaine en el futuro... Me dio mucha risa Kurt super alegre con la bebida navidenha, jajaja. Me dio mucha tristeza ver lo de Burt, no se en que sentido eso va a hacer la vida de Kurt mas alegre pero si hizo que se reconciliara de alguna manera con Blaine, solo espero que ellos dos puedan ser amigos de nuevo, no sera lo mismo pero por lo menos que puedan estar en la misma habitacion sin sentir esa incomodidad como en Glease. Pienso que Kurt va a salir con otro chico solo para que despues pueda de alguna manera estar seguro de que con quien quiere estar es con Blaine, porque no dudo de que Blaine aunque no haya tenido novio antes de Kurt, de seguro ya habia tenido su primer, segundo, tercer, cuarto... beso, asi que creo que Blaine tiene mas seguridad al hablar y decir que va a amar a Kurt por siempre. En conclusion, Klaine es esterno! Ryan lo dijo! No nos quedemos sin esperanzas. Gracias por tu fic :D Desearia que Ryan lo leyera, asi sea que necesite un traductor para eso jajaja
Mage04
Mage04
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 29
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Mar Dic 18, 2012 5:03 pm

camidejuaco escribió:Me encanto el capitulo :D me dio mucha risa Kurt ebrio kasjkasjk era demasiado entusiasta para ser verdad. Por otro lado me da penita como Kurt es tan frió con Blaine, mientras el esta tan ilusionado por estar con el u.u Burt y sus sabias palabras no podían faltar :D creo que Kurt debería escuchar lo que le dicen en vez de ser tan terco...gran capitulo, me encanto :D Un abrazo a la distancia

Gracias!!!...y toda la razón, creo que Kurt esta demasiado indiferente, si alguien me mirara como Blaine lo miro a el en la ultima escena.... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” 3287304868

linaklaine escribió:porque ya kurt deja tu orgullo y perdónalo porque algún día te dolerá no a verlo echo

JAJAJA no me imagino a kurt ebrio nada mas a blaine jajajaja pobre henry ojala nunca lo vea así

pd: yo también me imaginaba la platica así pero si a lo mejor a kurt se le olvido y por lo que vi a blaine no se le olvido

A Blaine no se le olvida nada...y no te preocupes, Henry nunca vera ebrio a uno de sus padres....
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Mar Dic 18, 2012 5:12 pm

Crazy Vale escribió:"-Para que no digas que a nuestra vida le falta emoción, imagínate, coges una caja pensando que encontraras algo y ¡Bum!, aparece algo totalmente diferente… ¿no es genial?—dijo Kurt sonriendo como si en vez de dos tazones de ponche se hubiese servido 15."

Jajajjajajaja Kurt es adorable cuando esta ebrio :3 y Blaine como siempre sigue siendo el amigo, novio y esposo perfecto! Amo su relación en el futuro, Kurt es mucho mas consciente de lo que tiene :')
Blaine lo ama...LO AMAAA!!!!!!

La historia de Sophie fue muy rara jajaja se nota que Kurt no esta acostumbrado a beber jejeje

Lo que pasa es que lei uno d elos primeros falshforward que escribi, y alli ponia que una "Sophie" tambien era amiga de Kurt, y como la continuidad es muy importante para mi, decdi incluirla, por si alguien alguna vez pregunta....
[/quote]"-¿Desvestirte?... ¡POR SUPUESTO!—exclamo Blaine saliendo de la habitación y dejando a Kurt en la cama con una sonrisa tan grande, como el árbol que acaban de decorar"
pffffffff osea Blaine jamas se opondrá a desvestir a Kurt jaaja creo que es una de las cosas que mas le gustan!!
"-Si…—murmuro Kurt dándole un abrazo a medias."
PODEMOS GOLPEAR A KURT ÑAKJNSDKJASNDKAJSD!! Odie esa parte ( en el cap tb) oseaa ya basta tambien deberia admitir que cometio un error y no cargarle toda la culpa a Blaine!! si, ya quizás Blaine cometio el error mas grande pero eso no quiere decir que lo deje sin culpa a él, Blaine se siente morir con su indeferencia, osea si no lo perdona estonces deberia alejarse y no tenerlo ahi :''(
Amo a Burt! es el mejor papa del universo!![/quote]

Espero confiada en el universo que kurt reconocera en algun momento de la vida su parte de culpa en todo el rompimiento. Siento que Blaine entrega y entrega y Kurt nada...y se me pone medio mal...

Klainesaurio escribió:
Hooolaa!! te cuento que es primera vez que comento por que porfin termine de leer todo jajaja! safjndskjfds yayay amo amo amo con mi vida como escribes! no puedo esperar mas!

Gracias!!!!....y Welcome!!!!

tamy22 escribió:hace un rato vi el capitulo de glee y luego lei tus capítulos, realmente me despcione con el episodio de glee ( tus capítulos en cambio fueron fantástico insisto deberías ayudar a escribir la serie) es decir si no me dieron una reconciliación, por ultimo esperaba una buena conversación,donde kurt admitiera su error y que dijera lo siento solo pedía una conversación es mucho y que tratara a blaine bien pero no RM tenia otros planes como siempre ,que me da que unos de los personajes que admiro tiene cancer y no encuentra mejor dia para decirlo que navidad es como "FELIZ NAVIDAD HIJO TENGO CÁNCER" encerio ¿quien escribe glee? se supone que es una comedia musical pero con tanto drama me agota lo único que quería era ver a mi pareja favorita bien o tener una buena platica pero me quede con gana, me descargue espero que mejore algo pero ya no confió mucho en RM

pd: disculpa si me salí del tema pero necesitaba desahogarme e insisto me encanta como escribes, si fueras una de las escritoras creo que hasta el renting subiría, sin mas que decir gracias por escribir y subirme el animo
Gracias....gracias y gracias....para eso es este fic, para contribuir de una pequeña manera a lo que Ryan nos niega....y harto que es....Y no te preocupes por hablar del episodio, es mejor así, todos debatimos y contribuimos al dialogo...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Mar Dic 18, 2012 5:17 pm

Anotherwinterday escribió:
Este fanfic supero lejos el verdadero capitulo *.* Has que el sillon se incendie o algo para que Blaine deba dormir con Kurt -LOL-
Ame a Kurt semi-ebrio todo sexy y osado awjdfjs y sus intenciones de inagurar las otras habitaciones (-:
Burt es el mejor padre, y seguro lo seguira siendo como abuelo. No puede morir, debe ver triunfar y ser feliz a su hijo.
Gracias por seguir actualizando, seriamente debemos insistir con que seas parte de los guionistas de glee (-:

Sexy as hell!!!!...eso seria Kurt medio ebrio y tampoco creo que Burt muera, no tendria sentido en la historia...Gracias a ti por leer


pAscAleGLEEK escribió:Por favor has eso! Como ahora Glee no vuelve hasta finales de enero puedes hacer "Escenas Inventadas" tal como cuando hiciste "Summer" entre Mayo y Septiembre! Me encantaría porque sufro y me deprimo viéndolos separados, no se como Glee puede ser llamado comedia, mas bien drama diría yo. Me encanta el fic y actualiza pronto! (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” 1206646864

Lo hare...las llamare "Winter"
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Mar Dic 18, 2012 5:21 pm

Alondra* Anderson *Criss escribió:Oh dioss!!
Ame el capitulo, como siempre y si apoyo lo que dicen de hacer "escenas inventadas"
Saludos KlaineFriend!!!

Gracias!!!!....y hare las inventadas, como dije, las llamare "Winter"

DCazula escribió:jejejejejje Escenas inventadas tambien seria un excelente nombre...y mas por que creo q siempre los pondrias juntos y felices y eso es lo que siempre deseamos =)

adore imaginar a kurt borracho jejejeje suena super divertido y sexy jejeje es algo genial y ver la manera en que lo trata blaine con picardia pero siempre con tanto amor que derrite...sensacional =)

Gracias...Blaine es lo mejor...lo MEJOR!!!![/]

claudia_biebs escribió:Ya puedo comentar yeeeeeeeei siguela me encanta kljdbgkjdgfg
[i]Siiiii!!!!!....por fin!!!!


♫Alice Anderson♫ escribió:hermoso cap!!
me Encanta Burt Encerio!!
y kurt lo tomo del brazo!!
Si!!!!!.....lo ama, pero es terco como mula enojada...lo se , lo se...GRACIAS!!!!!
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Mar Dic 18, 2012 5:25 pm

Florencia_HM escribió:Hola. Soy lectora nueva, y aunque seguro debes leer esto con mucha frecuencia, pues yo sólo repito: ¡Excelente fic! A decir verdad, espero más de lo que tu escribes a lo que en la serie sucede actualmente. Aunque no pierdo las esperanzas.

Todas las seguidoras de Klaine agradecemos decidieras escribir algo como esto, al menos nos queda algo de consuelo xD

Sin más, esperaré ansiosa el siguiente cap.

¡Cuidate!

GRACIAS!!!! y bienvenida al FIC

Mage04 escribió:Tengo mucho tiempo sin comentar :( Me han encantado todos los capitulos! La primera cita *-* Demasiado adorables los dos! Adoraba su relacion mas en el principio cuando todo era tiernito y las cosas no eran tan serias :s Me encanta cuando escribes acerca de eso tambien. Aunque no puedo negar que me gustan mucho las historias de Klaine en el futuro... Me dio mucha risa Kurt super alegre con la bebida navidenha, jajaja. Me dio mucha tristeza ver lo de Burt, no se en que sentido eso va a hacer la vida de Kurt mas alegre pero si hizo que se reconciliara de alguna manera con Blaine, solo espero que ellos dos puedan ser amigos de nuevo, no sera lo mismo pero por lo menos que puedan estar en la misma habitacion sin sentir esa incomodidad como en Glease.
Esa incomodidad que hablas, me mataba....ME MATABA!!!!

Pienso que Kurt va a salir con otro chico solo para que despues pueda de alguna manera estar seguro de que con quien quiere estar es con Blaine, porque no dudo de que Blaine aunque no haya tenido novio antes de Kurt, de seguro ya habia tenido su primer, segundo, tercer, cuarto... beso, asi que creo que Blaine tiene mas seguridad al hablar y decir que va a amar a Kurt por siempre. En conclusion, Klaine es esterno! Ryan lo dijo! No nos quedemos sin esperanzas. Gracias por tu fic :D Desearia que Ryan lo leyera, asi sea que necesite un traductor para eso jajaja
Tambien lo creo, solo espero que Ryan no nos este engañando con aquello de "Eternity"...GRACIAS, por leer y comentar...
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Mar Dic 18, 2012 5:42 pm

Has que el sillon se incendie o algo para que Blaine deba dormir con Kurt...
Lo del incendio me parecio un poco tragico...pero aqui hay algo de eso, Anotherwinterday, esto es para ti....


Glee, Actually
“Blaine, please…”


Blaine se quedo despierto luego que Kurt se fuera a dormir, el recibimiento que le había dado no era el que había imaginado durante todo el viaje, ni el que le había dado nunca si de recordar sus momentos juntos se trataba. Con sus manos tras la cabeza y acostado en el sillón de la sala pensó en lo diferente que estaba resultando esta visita a New York en comparación con la anterior, si bien Kurt se había mostrado frio con él, lo justifico en su mente y culpo de su actitud a lo que estaba pasando con su Padre. De reojo miraba tras las cortinas de la habitación, pensando si él estaría durmiendo o también tendría el mismo insomnio crónico que él padecía desde que ya no dormían juntos. Entre sus pensamientos y deseos, creyó que nunca más en su vida podría volver a conciliar el sueño.
-¿Blaine?... ¿estás despierto?...—pregunto Kurt susurrado y pensando en lo idiota que era al preguntarle a alguien que dormía si “estaba despierto”
-Lo estoy Kurt…—respondió sentándose.
-¿No puedes dormir o te acabo de despertar con mi pregunta súper inteligente?
-La verdad es que no puedo dormir…
-¿Tienes frio?, a veces se pone demasiado helado aquí, porque los radiadores no funcionan del todo bien—explico Kurt apuntando el que estaba en la cocina— y cuando se apaga la chimenea…
-No… no tengo frio…—se adelanto a decir Blaine.
-¿De verdad?, porque puedo traerte otra manta o prestarte un sweater…
-No te preocupes, de verdad estoy bien… es solo que no puedo conciliar el sueño.
-Puedo encender la chimenea de nuevo si quieres—dijo dirigiéndose hacia el artefacto— aunque en realidad es Rachel la que sabe hacerlo, ha visto tres episodios de “Breaking Amish” y ya quiere dedicarse a la vida “outdoors” —termino por decir Kurt mientras tomaba el atizador y revolvía el interior de la chimenea, como si ese movimiento fuera lo que la encendía automáticamente.
-Kurt, de verdad no tengo frio, pero si tu lo tienes puedo encenderla por ti…—ofreció Blaine que seguía con su actitud en extremo servicial.
-No está bien…yo lo decía por ti, ya que estas aquí…solo…
-¿Tu Papá está dormido?, tal vez el si tenga frio…—dijo Blaine haciendo una mueca divertida con su boca.
-No él está bien, además lo que menos quiere es que me preocupe en exceso por él, si llego con otra manta o le corrijo las almohadas es capaz de agredirme verbalmente—respondió Kurt mirando hacia el dormitorio de Rachel.
-Todo saldrá bien Kurt…
-Si, si, si…y mi Papá confía en ello, por lo que no me queda otra cosa que hacerlo yo también y concentrarme en “cosas felices”
-Es lo mejor…
-¿Ese sofá es cómodo?, porque hasta ahora nadie lo habia utilizado, al menos no para dormir, y la verdad es que lo recogimos en el callejón detrás de la Iglesia Católica St Barbara's Roman que está a pocas cuadras de aquí y…
-¿En serio?, ¿lo recogieron de la basura?—quiso saber Blaine apartándose un poco del espaldar, como si los cojines estuviesen rellenos de basura.
-No de la basura, es decir estaba tras la iglesia y asumimos que alguien lo había dejado allí para donarlo o algo así…
-¿Se lo robaron entonces?—pegunto Blaine sonriendo
-No, lo “autodonamos” a nosotros, dos estudiantes pobres que tratan de sobrevivir en New York, ¿a Jesús no le interesan ese tipo de personas acaso?—pregunto Kurt al ver que Blaine ponía cara de reprobación frente al ilícito que cometieran Kurt y Rachel y del que ahora él era cómplice por estar utilizándolo— pero no te preocupes, lo mandamos a limpiar antes de utilizarlo, no te aflijas—agrego Kurt haciendo el signo de negación con una de sus manos al ver que Blaine no había cambiado su actitud en cuanto a la pulcritud se trataba.
-OK…—dijo apoyándose de nuevo, pero con cierto recelo— ¿tú no puedes dormir tampoco?
-No…—respondió cruzándose de brazos.
-Tal vez deberías de beber un poco de leche o algo así…
-No, eso no me ayudaría…—respondió Kurt mirándose los pies descalzos— ¿Blaine?...
-¿Si?...—dijo incorporándose del todo, como un soldado cuando escucha su nombre en la inspección matutina.
-¿Puedo pedirte un favor?
-¡Claro!...
-¿Puedes dormir conmigo?
-Kurt…
-No… solo dormir… solo dormir, de alguna forma siempre esa era mi parte favorita de la noche, cuando llegaba la hora de ir a la cama contigo… me hacía sentir cómodo…y… seguro… ¿crees que puedas hacerlo?
-No lo sé…
-Es solo dormir…—insistió Kurt encogiéndose de hombros.
-Esta bien…—respondió poniéndose de pie y sintiéndose delicadamente poderoso, como la nieve que caía a esa hora en New York.
- Gracias…—dijo Kurt dando media vuelta y dirigiéndose a su cama.
Blaine dio un suspiro hondo y se quedo pensando un segundo luego de ver a Kurt desaparecer tras las cortinas. Tomo aire y pensó en cuanto también extrañaba aquello, dormir junto a él era irresistible y observarlo mientras lo hacía, era una de sus cosas favoritas en el mundo.
-Pasa…—dijo Kurt al ver que Blaine se quedaba entre la sala y el dormitorio, medio tapado por una de las cortinas.
-¿Tu Papá?, ¿no despertara?...
- No, no te preocupes por él, tiene el sueño tan pesado que creo que podríamos hacer de todo y no se daría ni cuenta… ¿te imaginas?—dijo Kurt echando hacia atrás los cobertores y metiéndose en la cama.
-Me lo imagino…—respondió Blaine, deseando en su mente que su pantalón de pijama tuviera bolsillos, pues debido al nerviosismo no sabía qué hacer con sus manos. Termino entonces, moviéndolas como una ruleta de casino.
-¿Estás bien?, es decir, si esto te causa algún conflicto, puedes olvidarlo, no hay problema—advirtió Kurt cruzando sus piernas bajo las sabanas.
-No, no es que me incomode ni me cause conflictos es que… no sé si esto ayuda en nuestro “nuevo status”—respondió Blaine murmurando sus últimas dos palabras.
-Es solo dormir Blaine… todos los seres humanos lo hacen… bueno exceptuando los maniaco depresivos con delirios nocturnos…
-Y los con insomnio—agrego, rodeado la cama, para dirigirse al lado que le asignara Kurt, que coincidentemente era “su” lado de la cama desde aquella noche de noviembre.
Blaine levanto los cobertores y se acostó casi en la orilla de la cama, sin saber cómo proceder frente a todo aquello, si Kurt solo quería dormir, veía poco probable que lo quisiera mas cerca de aquella distancia. Se acomodo cubriéndose con las mantas y movió un poco su solitaria almohada.
-Toma…—dijo Kurt entregándole la suya.
-¿Qué?, no… estoy cómodo con esta… ¿quieres cambiarla?
-No, se que te gusta dormir con dos almohadas, así es que toma esta…—dijo poniéndosela tras la cabeza.
-Gracias Kurt…—respondió terminando de acomodarla—pero… ¿Qué hay de ti?, ¿no terminaras con tortícolis si no apoyas tu cabeza en algo?
-La apoyare en algo, no te preocupes y acércate o terminarás cayéndote—advirtió apuntando el espacio vacío que había entre ellos.
-Kurt…
-Blaine, por algo te dije que vinieras a acompañarme, acércate, si quisiera estar lejos de ti, te habría pedido que durmieras en el suelo, justo allí—insistió Kurt apuntado bajo la cama.
-Está bien…—respondió moviéndose sobre su trasero, llenando con ello el vacio que Kurt señalara antes.
-Ahora, si no te importa…—dijo Kurt recostándose y tomándolo por sorpresa, se acomodo sobre su pecho, confirmado con ello que desde el principio de la noche ya tenía decidido donde apoyaría su cabeza, y que le importaban poco o nada las almohadas.
Blaine dio un suspiro y cerró sus ojos sintiendo su corazón arrebatado, no lo tenía así de cerca desde hacía meses, prácticamente de la última noche que pasaron juntos antes que Kurt se mudara a New York.
-Tu corazón late rápido…—advirtió Kurt poniendo la voz de paramédico de urgencias.
-¿Si?... debe ser… el frio o… el insomnio—explico Blaine sin saber que hacer sus brazos e intentando unas tres veces abrazar de vuelta de Kurt, pero arrepintiéndose en cada una.
-Se supone que el frio aletarga los signos vitales, no al contrario…
-Entonces debe ser por ti…—respondió Blaine sintiendo que su corazón latía el doble de rápido de lo que Kurt podía advertir.
Este sonrió por lo bajo recordando todas las veces que el sintió lo mismo cuando Blaine no tenía idea lo que sentía y se comportaba a su alrededor, como nada más que su mejor amigo en el mundo.
-Kurt…—dijo Blaine levantándose de pronto.
-¿Qué sucede?—respondió preguntando e incorporándose en la cama.
-No…no puedo hacer esto…lo siento…—dijo apartándose de la cama y revolviéndose el pelo con una mano.
-¿Qué cosa?... ¿dormir?
-No…—dijo levantándose súbitamente—esto…—agrego apuntando a la cama, a Kurt y a él mismo, todo a la vez, como si describiera un circulo imaginario con su dedo índice.
-Blaine…
-No me mal interpretes, dormir contigo es…—trato de explicarse poniendo sus manos en la cadera—pero si tu ya no me quieres…
-Eso no es verdad…
-Que cosa…
-Blaine, yo te amo…
-Pero…
-Pero… aun no puedo perdonarte por lo que hiciste… te creo que lo sientes y que estas arrepentido, pero perdonarte, es…algo que tal vez nunca…
-OK…—dijo reafirmando con su cabeza que había entendido el mensaje y disponiéndose a abandonar el dormitorio.
-Quédate por favor…
-Creo que es mejor que vuelva al sofá…—dijo apuntando hacia la sala—extraño esto, no sabes cuánto, pero…no puedo seguir disculpándome toda la vida, se que lo que hice te hirió profundamente, pero ya te pedí que me perdonaras, ya te dije lo siento, tal vez demasiadas veces…no puedo hacer mas.
-No te vayas a dormir molesto…
-No lo estoy, nada podría quitarme esta sonrisa casi estúpida de mi cara, es decir…estoy contigo, en New York, y es Navidad… ¿Qué más puedo pedir?...solo vuelvo al sofá—dijo sonriendo—buenas noches Kurt…
-Blaine, por favor… —dijo Kurt en tono de suplica.
Este se quedo a los pies de la cama y dando un suspiro se volteo para mirar a Kurt como lo hacía siempre.
-¿Estas feliz de verme?—volvió a preguntar Blaine, tal y como lo hiciera en la pista de patinaje.
-Por supuesto que sí, te lo dije la primera vez que me lo preguntaste, siempre voy a estar feliz de verte y si te pedí esto no fue para que te sintieras mal, es porque… después de lo que me conto mi Papá… tengo miedo… mucho en realidad y el único lugar donde me siento seguro… y en casa, es entre tus brazos…—explico Kurt sin quitarle los ojos de encima.
Blaine sintió que su garganta se hacía estrecha y que sus ojos se humedecían sin remedio, porque tal y como le dijera a su madre semanas atrás, prefería tenerlo como amigo que no tenerlo de ninguna forma.
-OK…—respondió regresando a la cama.
-Gracias…—dijo Kurt volviendo a acomodarse en el pecho de Blaine como había querido desde hacía mucho. Este, olvido todo y sin miramientos los abrazo como antes, moviéndolo incluso un poco sobre la cama por la fuerza e ímpetu de su abrazo. Dio un suspiro hondo y le olio el cabello, volvió a sentir el arrebato que le provocaba esa mezcla perfecta de productos de belleza y lociones que Kurt solía usar y que lo hacían a él sentirse como en casa, se imagino a si mismo diciéndole “Te amo”, y por sobretodo imagino a Kurt diciéndole lo mismo de vuelta
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Mary Alexander Mar Dic 18, 2012 5:59 pm

awwwwwwww me hiciste llorar (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” 2824147739


me imagino como se sintió blaine al estar con kurt y no poder besarlo ni abrazarlo como antes
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por DCazula Mar Dic 18, 2012 6:22 pm

ahhh eso estuvo dulce, pero a la vez triste por que no pueden estar juntos como deberia ser =(...eso me pone triste...yo ya kiero ami klaine felices y amandose mucho mucho =)
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por GiaMarie Mar Dic 18, 2012 6:51 pm

Hola a todos.

Soy nueva en esta página y está de mas decir que soy fanática de Klaine que fue por lo que vine a dar aqui, espero ser bien recibida en esta comunidad.

Tengo muchas dudas ya que no se si sea por donde yo vivo o mi sistema de cable o por que razón yo estoy aún muy atrasada en los capitulos de Glee, el próximo jueves van a dar el de Glasse, pueden creerlo? pero no se dónde ven la serie ustedes o como le hacen para estar al día. A raiz de que terminaro Kurt y Blaine he estado como loca buscando información en internet y pedazos de escenas y encontrarme algo que me de idea de que es lo que está pasando, por eso les pregunto que si los flashforwards son reales o alguien los escribió, o las escenas que he leido de las conversaciones también son de los próximos capitulos.

Por otro lado tambien quiero expresar mi sentir a serca de la ruputra de Klaine, y la verdad estoy totalmetne debastada, es la razón principal o mi parte favorita de la Glee y no puede ser que estén separados si son el uno para el otro, nada en esa serie es tan perfecto como ellos, su historia me hace creer que el amor verdadero es real y me salen con esto. Con respecto a Blaine por lo que he leido y las pocas escenas que he visto en youtube se por completo que el es inoscente, tal vez si fue un error de ir a donde EliC, pero se que se arrepintió y no llegó a nada con el pero no se por que razón no dice qué pasó, lo repito y lo confio siegamente en que el no hizo nada. Con respecto a Kurt está siendo muy tonto al no perdonarlo y no me gusta que juegue con él, o lo perdona y vuelven o no lo perdona y lo deja ir, no se puede jugar con los sentimientos de una persona, Blaine fue totalmente honesto porque bien pudo ocultar lo de EliC, pero Kurt no tiene derecho en decir ahora si te quiero pero no te perdono, o lo perdona y vuelve o no lo perdona y lo deja que haga su vida, es hasta malvado de parte de Kurt porque cada vez que puede le restriega que no sabe si lo va a perdonar y eso lastima a Blaine, no se vale, prefiro que termine de una vez por todas y que Blaine haga su vida que seguramene debe de habar miles que mueren por estar a su lado. Y Kurt muy dificilmente encontrará a otro como Blaine.
GiaMarie
GiaMarie
**
**

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 18/12/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Crazy Vale Mar Dic 18, 2012 7:16 pm

Me hiciste llorar :'''(
Yo ya sabia que ibas a escribir algo así pero no pensé que sería tan doloroso...fue hermoso pero dolió porque Blaine sufre, se siente mal con él mismo y le duele todo lo que hace Kurt, que lo trate así de frío, pero a pesar de eso Blaine moriría por Kurt, haría cualquier cosa por verlo feliz; y Kurt también lo ama, solo que aun no perdona, y se que es difícil, pero debería hacerlo porque como él bien dijo, en los brazos de Blaine es en el único lugar que se siente seguro, amado y protegido.

"se imagino a si mismo diciéndole “Te amo”, y por sobretodo imagino a Kurt diciéndole lo mismo de vuelta"

Mi pequeño corazón dejo de latir con esa frase...

P.D: como hay un hiatus y me encantas como escribes puedes escribir algo? es de la presentación de the next boy door, escribiste algo, pero no mencionaste lo fantástico que le quedaban esos pantalones dorados a Kurt, y no se, podrías escribir lo mucho que le gustaban a Blaine también? que se los quería arrancar mientras bailaba jajaja ok no pero algo así?
Crazy Vale
Crazy Vale
*****
*****

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 34
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por GiaMarie Mar Dic 18, 2012 7:33 pm

Que alguien me explique si las conversaciones de Kurt y Blaine y los flashforwards son reales.
GiaMarie
GiaMarie
**
**

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 18/12/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por camidejuaco Mar Dic 18, 2012 8:00 pm

u.u Odio como Kurt puede ser tan cambiante y hacer sentir tan bien y a la vez tan mal a Blaine... Me encantaria que volvieran a estar juntos, pero las actitudes de Kurt me hacen pensar como que no sintiera lo mismo que antes...Gran capitulo como siempre, me emociono y se me cayeron unas lagrimitas al recordar todo lo que han pasado. Saludos y un abrazo a la distancia
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por ★Jade Hummel Mar Dic 18, 2012 8:01 pm

Wo00o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0oW Hermoso!!!!!

me encanto el cap!!

mi Blaine no sufraz Yo Te amo!!! y todos los que leemos el fic!!!

nos leemos, espero tu actualizacion!
★Jade Hummel
★Jade Hummel
*****
*****

Femenino Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por linaklaine Mar Dic 18, 2012 8:14 pm

quiero llorar enrecio fue muy emotivo y me duele que kurt no lo perdone pero a la ve lo entiendo pero blaine ya le pidió muchas veces disculpas y el no quiere perdonarlo de el todo

PD: que bien que henry jamas los vera ebrios que bien y tu que piensas de que kurt se casara a los 21
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainefan Mar Dic 18, 2012 9:31 pm

GiaMarie escribió:Que alguien me explique si las conversaciones de Kurt y Blaine y los flashforwards son reales.
Hola...y bienvenida al FIC...Te cuento que esto es ficcion todo, absolutamente ficción, mi cabeza es bien grande y tiene mil historias guardadas,sin embargo, como el nombre es "ESCENAS BORRADAS", estan basadas en la serie, es como lo que seguiria si.... o lo que deberia de haber pasado si...¿me explico bien?... (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” 1206646864
Por lo que dices en tu otro post, creo que solo sigues los episodios por FOX latino, aqui la fanaticada enloquecida, entre las que me cuento, los seguimos por internet, via streeam, en el mismo foro ponen los links cuando es el episodio de estreno, aca mismo tambien puedes encontrar los episodios que ya han trasmitido.
Espero y te guste el FIC, por que lo que dices que parecen reales, es un gran halago para mi....
Klainefan
Klainefan
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2108
Fecha de inscripción : 30/11/2011
Klaine (FIC-Klaine)  "Escenas borradas"  All or Nothing “Awkward and Clumsy” X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Invitado Mar Dic 18, 2012 10:23 pm

Hola de nuevo.

Wow, el cap me ha hecho llorar realmente, sólo imaginar a Blaine en semejante situación me da mucha pena. ¡Gracias nuevamente por regalarnos algo tan bien hecho!

Esperare ansiosa el siguiente capítulo.

¡Que tu privilegiada imaginación no mengue jamás! =)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Klainesaurio Mar Dic 18, 2012 10:29 pm

Oh my gosh*--* ijbsdfjknds por favor sigue esto, haz uno de la parte en la que están sentados viendo futboal c:
Klainesaurio
Klainesaurio
*
*

Femenino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 26
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por GiaMarie Miér Dic 19, 2012 1:55 am

Klaine!!!

Muchas gracias por tu atención y antes que nada quiero felicitarte por tu manera de escribir, en realidad pensé que eran capítulos reales, que preferiría que así fueran para no seguir viendo como sufre mi Blaine, la verdad me parte el corazón cuando lo veo llorar por Kurt. Deberías de ser tu quien escribiera los capítulos del mundo perfecto de Klaine como debe de ser y no esa persona malvada que nos tiene sufriendo a todas.

Por favor díganme como le hago para ver los capítulos porque estoy súper atrasada.
GiaMarie
GiaMarie
**
**

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 18/12/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Anotherwinterday Miér Dic 19, 2012 2:32 am

Oh dios fue tan hermoso *.* Me hiciste llorar,, y quede destrozada con el:
"Yo te amo, Blaine"
Right to the feels. Odie que se sientan un tanto incomodos, quiero que regresen, que se amen y Blaine quede embarazado de Kurt e__e -okno.
Hiciste mi dia, fue un hermoso capitulo.
Gracias por la dedicación y por seguir actualizando (:
Anotherwinterday
Anotherwinterday
---
---

Femenino Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por claudia_biebs Miér Dic 19, 2012 10:58 pm

DIOS SIGUEL ME ENCANTA
claudia_biebs
claudia_biebs
**
**

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 23/10/2012
Edad : 28
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: (FIC-Klaine) "Escenas borradas" All or Nothing “Awkward and Clumsy”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.